ENTREVISTA AL ABOMINABLE VAMPIRO GALÁCTICO GILISTEIR CHIFLAUSH. ¡¡CHINCHESFUERASH!!

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! ¡ESTE BLOG SE HA CONVERTIDO EN UN PASEO MILITAR!

Estimados hermanos de la Secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a publicar una entrevista exclusiva mundial con el más famoso vampiro galáctico de todos los tiempos, Gilisteir Chiflaush.

Gilistair Chiflaush. Este vampiro galáctico es sin duda el más abominable de todos los vampiros galácticos. El Dotor Matriss reproduce una reveladora entrevista, exclusiva mundial sin duda.

Gilish (para los amigos) era hijo de un cervercero maronita guineano y una pensionista boliviana en paro. Siempre fue un niño de papá, que le daban todo lo que pedía y se iba al insti en un Volkswagen Golf mientras los demás compis tenían que ir en autobús. Con el tiempo hasta publicó un funesto libro sobre las Olimpiadas atlantes y las técnicas de reproducción de los escarabajos mandarines. Era bisexual, bilingüe y ambidiestro, lo cual le confería muchas ventajas en orgías retromasoquistas en las cuales jugaba a las cartas, al bingo y se fumaba cigarrillos con las orejas y el cimbrel.

Gilish se inflaba a anfetaminas y luego pasaba lo que pasaba

Sus rituales eran horrendos, perversos y sobretodo abominables. Al igual que Chávez, en sus múltiples orgías se comían a gatitos crudos y practicaban sexo con mujeres vírgenes de 50 años. Gilish vestía siempre con unas mallas rosas, una peluca verde y llevaba un cencerro que le colgaba del cipote. Lo hacía principalmente para llamar la atención y también como culto al dios egipcio Ra-amón, que igualmente pertenecía a la logia secreta de los Chiflaush.

“Chinchesfuerash” o “Masturb al Caín” son invocaciones, contraseñas galácticas, o claves de metainternet inalámbrica hiperespacial, todo depende de la entonación. Gilisteir se pintaba las uñas de los pies de un rojo chillón, se pimplaba una botella de vodka de penalti y deambulaba luego por las calles gritando que era la reencarnación del sacerdote atlante Ankhadrfg-af-na-Chonchi y que había contactado con una “inteligencia sobrehumana y superextraterrestre” llamada Aiwahh, que le ayudaba a hacer los deberes y a suspender todas las asignaturas en la escuela. Afín a Napoleón, le ayudó en sus batallas tántricas contra Wellington, aunque de poco le sirvió ya que al final Napo perdió igualmente, pero que le vamos a hacer…

El Dotor Matriss nos da la prueba irrefutable de la existencia de este vampiro galáctico

GILISTEIR ES UNO DE LOS MUCHOS ANTICRISTOS QUE RECORREN EL UNIVERSO

Como bien sabemos, hay unos 343.987 Anticristos en el universo (aproximadamente). Bien, pues Gilisteir es uno de ellos, con la salvedad que es uno de los más malosos, oscuros, malvados y sobretodo abominables. Gilisteir se desayuna todas las mañanas un par de tiernos pollitos de colores de esos que venden los gitanos, y una tostada con mermelada “light”.

LAS ORGÍAS GALÁCTICAS DE GILISTEIR ERAN TAN FAMOSAS QUE SALÍAN HASTA EN LA PRENSA

Se reunía con un par de amigos y asaltaban huertos, granjas y robaban a cabras, gallinas, palomas y demás animales de crianza para sus ritos galácticos en cementerios. Alguna que otra vez fueron pillados por los dueños y se llevaron algunos garrotazos en la cocorota. En una de ellas Gilisteir salió hasta en la prensa, vendado de pies a cabeza. De nada le sirvieron sus técnicas tántricas frente al garrote del tío Segismundo.

A Gilish lo molieron a palos un buen día que quería robar unas cabras para una orgía retromasoquista

LA CHABOLA DEL TERROR DONDE SE JUGABA AL ABOMINO-MONOPOLY Y SE HACÍAN OTRAS COSAS HORRENDAS

Gilisteir pasó siempre de castillos, palacios y otras cosas llamativas del “quiero-y-no-puedo”. Sus rituales los cometía siempre en una chabola, que no tenía tanto glamour como el castillo de Neuwanschtein pero era mucho más barato y llamaba menos la atención.

Chabola del tío Faustino en Santonja del Menganillo, en Soria. Gilisteir y sus amiguetes se reunían muchas veces entre semana y bebían cervezas, jugaban al cabrón galáctico y realizaban muchas otras cosas abominables

Uno de los lugares favoritos de la Mafia Tetris para pasar la tarde jugando al Abomino-Mus, comiendo morcillas, bebiendo cerveza con orina e invocando a todos los seres oscuros que se menean. La cerveza con orina de niño es mejor que la de niña, porque está menos contaminada y además con toda la mierda que comen los niños en el recreo contiene unas sustancias que la hacen más olorosa.

SEGUNDA PARTE:

ENTREVISTA CON El ABOMINABLE Y LOCO VAMPIRO GALÁCTICO GILISTEIR CHIFLAUSH

Gilisteir estuvo a nuestra disposición durante 40 minutos y nos contó de todo!

El abominable vampiro galáctico Gilisteir Chiflaush nos cuenta en esta entrevista exclusiva mundial sus impresiones. Gilisteir ronda los 350 años y es calvo, tiene la cabeza inflada por las anfetaminas y camina siempre un poco encorvado. A veces cuando le hablas parece que no está presente y a veces responde incoherencias y palabras inconexas. Los motivos pueden ser muchos pero nos inclinamos por pensar que se debe al abuso de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Es un individuo que carece de cualquier empatía o carisma social y casi siempre le toman por loco. A pesar de todo, es toda una leyenda en el mundillo underground de los vampiros galácticos.

Muchos de los textos y declaraciones que aquí se ponen han sido censurados para no herir las sensibilidades de los lectores. Que disfruten:

Dotor Matriss: Buenos días señor vampiro galáctico, ¿que tal?

Vampiro Galáctico: Muy bien, estaba aqui con unos amigos practicando un poco de [CENSURADO POR ABOMINABLE].

Dotor Matriss: Bien, ya me lo habia imaginado. ¿Desde hace cuantos años que se dedica usted a sus abominables tareas?

Vampiro Galáctico: Me place que me haga esta pregunta. Son bastantes años de dedicación, ya que comence de pequenito [CENSURADO POR ABOMINABLE]. Luego de adolescente ya me di cuenta que [CENSURADO POR ABOMINABLE]. Así que aquí estamos, como puede ver.

Dotor Matriss: Imagino que no sería fácil para sus vecinos convivir con alguien que se pasa todo el día realizando semejantes tareas abominables.

Vampiro Galáctico: Bueno a mucha gente le da igual. Otros ni se enteran. Aquí la peña pasa mucho de todo. Sólo alguno me dijo un día por la calle que no le parecía bien y entonces yo [CENSURADO POR ABOMINABLE]. La bicicleta no era mía, la había alquilado, yo sólo la [CENSURADO POR ABOMINABLE].

DM: ¿Alguien de su familia sabe algo de sus abominables tareas?

VG: Todos lo saben, claro. Ellos me iniciaron en [CENSURADO POR ABOMINABLE], mi abuelo descubrió que si [CENSURADO POR ABOMINABLE] y se trasmite por generación espontánea.

DM: Sera de generación en generación…

VG: Si yo digo que es por generación espontánea es por que lo es. A que [CENSURADO POR ABOMINABLE, LO QUE SIGUE ES MAS ABOMINABLE, Y LO QUE VIENE DESPUES TAN ABOMINABLE QUE EL DICCIONARIO NO LO RECOGE) y luego lo enterraré.

DM: No quería ofenderle. Dígame, ¿Le fue dificil hallar pareja haciendo esas cosas tan abominables que comenta?

VG: Llevo un tiempo sin pareja. Muchas de mis novias no sobrevivían a los primeros 5 minutos de relación, pero logré encontrar a una que [CENSURADO POR ABOMINABLE]. Así que aquí estamos…

El vampiro con una de sus novias. Muchas no superan los 5 minutos de relación

DM: ¿Desde cuando hace películas requetesnuff galácticas? ¿ Cuanto le cuesta hacerlas?

VG: Hago una antes de almorzar, lavo la ropa y ruedo otra, finalmente hago yoga y me dedico a rodar otras 3. Luego ando por la calle y [CENSURADO POR ABOMINABLE]. Finalmente me llega la factura del rodaje, y eso si que es abominable.

DM: ¿Que ha hecho en esta semana santa?

VG: Nada especial, me he ido con unos amiguetes a Citronius 65 donde hemos practicado un poco de [CENSURADO POR AMOMINABLE]. La verdad es que lo pasamos muy bien.

DM: Le agradezco su franqueza y sus respuestas, señor vampiro.

VG: De gracias nada ¿Donde esta la monja que me prometistes para [CENSURADO POR ABOMINABLE]

DM: [CENSURADO POR ABOMINABLE]

VG: Ok, me parece bien. Bueno, pues antes de despedirme me gustaría saludar a toda mi familia y a mis amigos de Orion H24, que seguro me estarán leyendo.

En fin, pues esto ha sido todo amigos. Seguiremos informando!

*

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar

One Response to ENTREVISTA AL ABOMINABLE VAMPIRO GALÁCTICO GILISTEIR CHIFLAUSH. ¡¡CHINCHESFUERASH!!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    ABOMINABLE NOTA: La abominable información que damos en esta página es tan abominable que no aparece en ningún sitio, bien porque ha sido censurada por abominable o porque se ha intentado ocultar abominablemente por todos los medios al gran público por abominable. Deja aquí tu opinión mas abominable. ¿EN QUE ABOMINABLES MANOS ESTAMOS?:

    La abominacion | 27-04-2009 – 10:24:56 GMT 1 #
    2.

    Es una pasada porque las revelaciones de Gilisteir Chiflaush coinciden con lo que he encontrado en una web de relatos eróticos que ha sido copia-pegada en la web del imitador de Nuestro Amado Maestro.

    Pueden comprobarlo Aqui

    Qué abominación !!!

    Dotor Cuántico | 27-04-2009 – 11:12:33 GMT 1 #
    3.

    Hace gracia eso de que el Patético Imitador substituya la palabra “Huevos” en el texto original por “[CENSURADO POR ABERRANTE]”…

    ¿Qué motivos ocultos tiene el Nazi Gilipollas para no incluir “Huevos” en su texto?

    a) Los tiene pequeñitos, y nombrarlos le da vergüenza
    b) Se quedó atascado con la ortografía (Güevos, Güebos, Uebos, Uevos, Huebos, Gñe …)
    c) Hizo un par de modificaciones para que no le acusen por plagio

    Multirespuesta !

    Dotor Cuántico | 27-04-2009 – 11:20:44 GMT 1 #
    4.

    jajajaja! Le han vuelto a pillar en un renuncio. Es que si pone [ZENSURADO POR AFERRANTE] en lugar de “huevos” como que mola mas…

    El himbestigador que no modifica ni oculta nada…

    Ernesto | 27-04-2009 – 12:18:50 GMT 1 #
    5.

    Maestro, estoy extasiado de saber tus fuentes llegan hasta [CENSURADO POR ABOMINABLE]Tu sabiduria no tiene limites y tu [CENSURADO POR ABOMINABLE]Yo por mi parte me voy a beber un vaso de agua y [CENSURADO POR ABOMINABLE]La verdad es que tengo un dia interesante [CENSURADO POR ABOMINABLE]Rezare mil [CENSURADO POR ABOMINABLE]Gracias maestro tus fieles siempre [CENSURADO POR ABOMINABLE]

    Eones | 27-04-2009 – 14:01:30 GMT 1 #
    6.

    Es posible que combinando el abuso de psicotrópicos cuánticos, con el consumo indiscriminado de de pasta de dientes (de la que mola, la de tres colores) untada en tostadas de pan multiplexado de la galaxia de Hut-Anbaik, hayan causado la “cejajuntez” que adorna el rostro del abominable vampiro galáctico o podría darse el caso de ser algo que se transmite por mutaciones programadas a anteriores generaciones.
    Reciban un saludo

    NewZealander | 27-04-2009 – 15:02:28 GMT 1 #
    7.

    Por cierto lo mas abominable son las uñas, hay un invento nuevo posiblemente Chuminati, que llaman lima que el vampiro galactico no debe conocer.
    Reciban un saludo

    NewZealander | 27-04-2009 – 15:13:04 GMT 1 #
    8.

    JEJEJEJJAJAJAJA que simpática entrevista abominable ,me pregunto que le gustaba hacer a su novia y luego con la bicicleta transporte atlante sexual tantrico talves jwejeje que abominación .Y luego para censurar lo mas abominablemente de lo mas abimilable ya me imagino jejejeje .
    Tan genial y acertado como nunca antes maestro MATRIZZ.

    José Eduardinis he | 27-04-2009 – 23:55:21 GMT 1 #
    9.

    Comentario mío :

    Claro, la polimerasa no existe en células procariotas (las de los seres unicelulares como bacterias y extremófilos) …

    Un video del virus del VIH infectando una célula :

    http://www.telegraph.co.uk/scienceandtechnology/science/sciencenews/5058131/Scientists-film-HIV-spreading-for-first-time.html

    Comentario publicado :

    # asierbilbo Says:
    Abril 28th, 2009 at 6:01

    LO MALO XA EL CUEREPO NO SON LOS VIRUS, ES LA DESNUTRICION, LAS VACUNAS, LOS TRANSGENICOS, EL AIRE CONTAMINADO……. XO SOBRE TODO EL MIEDO.
    OLVIDATE DE LA MAFIA MEDICA

    Dotor Cuántico | 28-04-2009 – 08:28:18 GMT 1 #
    10.

    Si cambio nombre de usuario y correo electrónico, aparece !

    Dotor Cuántico | 28-04-2009 – 08:39:06 GMT 1 #
    11.

    Si. Ciertas palabras o nombres de usuario han sido baneados, para evitar mensajes molestos o que no comulguen con los dogmas del blog. Así se consigue un paseo militarrrrrrrrrrrr!

    Dotor Matriss | 28-04-2009 – 09:00:06 GMT 1 #
    12.

    Que va ! El tío tiene montado un “disparador” segun el cual para determinados usuarios se substituye su mensaje por una selección aleatoria de mensajes estilo HOYGAN.

    Te puede tocar un asierbilbo, un Luther, un perrito piloto …

    Dotor Cuántico | 28-04-2009 – 09:57:52 GMT 1 #
    13.

    Jjoojoojojo el cretino sigue con sus ilusiones….

    “gracias metatron, a ty a todos los que aportaís información y links y opiniones y hemos hecho de mis blogs una comunidad viva de contrainformación. Esto hace de los blogs centros de debate de plena actualidad, en vuestra participación radica el éxito del blog, incluso de los que insultan…eso hace más dinámico y divertido el blog, un blog muerto de una sola tendecia no me interesa.”

    Permiteme que me descojone JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    Gracias a tus propios clones no? Pero de verdad piensas que estás haciendo algo bueno? a no claro, que en realidad lo unico que te interesa es hacer pasta como tu amigo RAFAPAL y sucedaneos, lo que pasa es que él gana más que tú y tiene más adeptos y eso te molesta.

    LCC o como te llames, creeme, estás enfermo, tienes un problema causado por una paranoia creciente, que en un principio pensabas que la podias controlar, pero hoy no te puedes deshacer de ella y es contagiosa para personas “bajas de defensas”.

    Los que “insultan” lo hacen divertido? claro por eso estuviste llorando porque entraban “trolls” que no “rebatian” tus argumentos…

    Ya lo sabes, no te puedes engañar. Eres un patán sin estudios, de Torrelavega, portero de discoteca, posiblemente ni tengas el graduado escolar y obviamente no tienes los “hestudyos” que dices tener.

    Simplemente has tenido la “suerte” de haber conocido a tu coleguita Torve, que al igual que con la zorra canaria esa que tambien tenia un blog, sólo usa tu patetica imagen para engordar más su imperio. Simplemente eres un tentáculo más en su negocio, y te llevas unas suculentas migajas a cambio de hacer el subnormal y aprovecharte de la gente “desamparada” mentalmente.

    Te importa una mierda la gente realmente, eres un fascista oculto tras un velo de puta, un eugenista y un necio de mierda, y SÍ, utilizo estas palabras contra tí porque eres escoria.

    “TU” libro, ni leerlo ni ganas, esa cochinada que tanto ansias quitarte de encima. Realmente unos cuantos papeles encuadernados no merecen valor alguno.

    Tu no luchas porque la gente conozca la verdad, luchas para que la gente conozca “vuestra” doctrina e intentas por todos los medios ganar credibilidad y por tanto publicidad, pero nadie te hace caso.

    Un conocido me decia una frase constantemente y era: “Todo cae por su propio peso”

    xirtam | 28-04-2009 – 11:04:27 GMT 1 #
    14.

    Predicciones

    Hace unos días el payaso de LCC sabiendo lo que está pasando en México, saca a luz un artículo del supuesto hombre polilla que está supuestamente apareciendo en dicho país lo que es presagio de malas cosas.

    Mi predicción es que un día de estos aparece en un post: “Predije catástrofe en México”

    Plinio | 28-04-2009 – 12:28:49 GMT 1 #
    15.

    Siguiendo las costumbres Atlante-Lumurianas, El Dotor Cuántico aprovecha este blog para publicitarse a si mismo.

    Nuevo artículo de hymbestigación, esta vez diseccionando La Conspiración de La Gripe del Cerdo

    Un saludo a La Secta !!

    Dotor Cuántico | 28-04-2009 – 12:29:32 GMT 1 #
    16.

    Se puede decir que a dia de hoy el blog del personaje está muerto, se ha desvelado todo, y parece que este se lleva una cantidad de visitas sustancialmente mas elevada.

    Una pregunta ¿ el banner de publicidad que hay arriba de este blog, es de NIREBLOG o pertenece al autor del mismo ?

    dontyouknow | 28-04-2009 – 14:14:09 GMT 1 #
    17.

    El banner es de Nireblog. El Dotor Matriss no se lleva ni un hipercéntimo extraespacial 😦

    Dotor Matriss | 28-04-2009 – 15:22:46 GMT 1 #
    18.

    El bluf, perdón blog del innombrable en el mejor de los casos tendría entre 300 y 500 visitas diarias, ¿visitas individuales o cuentas todas las veces que se entra?.
    En este bluf, perdón blog postean entre 15 y 20 firmantes más o menos habituales, de los cuales ¿cuantos son “sospechosos habituales” de ser clones de Epsylon?.
    Absolutamente todos los post publicados por el innombrable son “copiapegados y yoizados salvajemente”, osea en algún otro lugar se encuentra el original que alguien con más o menos acierto (y cierto esfuerzo o dedicación) ha escrito.
    En el bluf, perdón blog del innombrable rara vez ha quedado un post en contra de Epsylon sin editar y modificar.
    Visto esto cuando ha estado vivo (participar más que un pirado de personalidad múltiple) o ha sido un sitio dinámico (permitir el debate) el bluf, perdón blog del abominable innombrable (si es que es merecedor del titulo de abominable).
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-04-2009 – 16:26:51 GMT 1 #
    19.

    Seguramente que no son visitas unicas ni nuevos visitantes, sino la cantidad de “F5” que se hagan.

    Aún así dudo que se lleguen a las 200 en un dia normal.

    Matrix, piensatelo, seria genial, crearias gran espectacion y tu blog alcanzaría posiblemente 170.000 visitas diarias, pinchate el VIH en publico y demuestra que no existe.

    Uuhhhh!!!! que peste a caca!

    dontyouknow | 28-04-2009 – 18:22:38 GMT 1 #
    20.

    Otra hinbestiyacion más de salón, canutos (terapéuticos a tutiplén) y cerveza muy fría, realizada por el afamado posteador con más de 666 (son mios y les cuentos como me da la gana) artículos publicados, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa.
    Se ha descubierto un virus peligrosísimo en la vigésimo octava luna del futuro nuevo sol del sistema solar (ha habido ciertos problemillas con el encendido, pero ya va para allá el técnico, nos saldrá por un ojo de la cara pero merecerá la pena), la naturaleza de este virus aún no esta perfectamente clara, pero tras profundas nuestras hinbestygaciones podemos asegurar sin temor a equivocarnos que es de origen natural (animal, vegetal o mineral) o creado en un laboratorio, es totalmente nuevo o por el contrario ha mutado (por mutación programada) de una cepa ya existente, su medio de transmisión es por el aire, o por el vacío, o por contacto físico directo o de ninguna de las maneras mencionadas anteriormente y todo es un hoax lanzado por los Chuminati desde su cuartel general en la cara oculta de la luna (que se jodan que allí hace un frío que pela), para vendernos piruletas caducadas de sabor lombarda-cuántica, que no le gustan a nadie o tal vez todo sea al revés, da la sensación de que sería conveniente profundizar un poco más en la hinbestygacion, pero va a ser que no, porqué no me queda medicina, ni papel de preparación de la misma, de todas maneras nunca están de más un cuantos mantras de protección multicuántica.
    Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse y pasar por las páginas del Dotor Cuántico y Sol de Júpiter
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-04-2009 – 19:24:56 GMT 1 #
    21.

    Por cierto, el articulo de hoy es muy divertido. Habla de unos FALAFEL que se ha sacado de la Wikipedia (Argumento Ad Hominem, por ejemplo) y los hace suyos completamente, cuando el cabron es el primero en cagarla con esos FALAFEL.

    Artabrio | 29-04-2009 – 05:15:59 GMT 1 #
    22.

    Dato curioso y abominable, a Epsylon se le han bailado los clones y contesta a un tal Oscar como Sergio.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 29-04-2009 – 14:02:41 GMT 1 #
    23.

    Es abominablemente incomprensible que el hombre que ha “refutao” la Relatividad y el pufo del sida no tenga un lugar en los libros de historia y se conforme con ser popular en la discoteca de su pueblo…

    Ernesto | 29-04-2009 – 14:33:19 GMT 1 #
    24.

    Otra hinbestiyacion más de salón, canutos (terapéuticos a tutiplén) y cerveza muy fría, realizada por el afamado posteador con casi 666 (son mios y les cuentos como me da la puta gana) artículos publicados, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa.
    Vamos a comentar las falacias del post del mayor embustero desde la Pre-Atlántida, estás falacias están extrapoladas a cualquier tema.
    -“Falacia del Envenenamiento de las Fuentes”. Curioso que hable de fuentes poco fiables, alguien que personaliza como propio todo lo que le da la gana y por poner un ejemplo, da como fiable al hacedor del video Z, el tal Peter Joseph del cual no sabe ni su verdadero nombre.
    -“Falacia Reductiva”. Recordar que este comentario viene de alguien que lo reduce todo a una sola máxima, todo absolutamente todo lo que conocemos es falso y detrás tiene una conspiración, que por supuesto el innombrable a sacado a la luz (de los Chuminatis, reptilianos o de quien se tercie, que más da).
    – “Falacia del Uso Indebido de la Autoridad”. Esto lo escribe alguien que se las da de experto en todos los temas, de todas las edades, de todos los lugares del universo intercósmico, sin ninguna formación acreditada y sin ni puta idea de nada (ver CV comentado en el manicomio para LCC, feisbuk Dotor Matriss), simplemente siguiendo el sistema de la “yoización” de lo que encuentra
    – “Falacia Argumentum ad Populum”. Esto viene del innombrable que predica el miedo a un gobierno de “reptiles” (con dos cojones) en la sombra, que según parece quiere hacernos pupita en el duodenal.
    – “Falacia del Uso Indebido de Términos Emocionales”. Que se puede comentar de la forma de escribir de Epsylon, inventándose términos a cada paso que provoquen generalmente emociones negativas sobre el que lo recibe, por ejemplo Algorrone sin ir más lejos
    – “Falacia de la Jactancia Cronológica”. Otra de las características que hace único a nuestro cómico innombrable particular, apalancarse las investigaciones de otros y fecharlas con anterioridad, por supuesto que pasadas por al famosísima “yoizadora”.
    – “Falacia de la Alegación Tendenciosa”. En este punto permitanme que me descojone de la risa a riesgo de lesionar mi mandíbula. Favorecer la posición propia y pasar olímpicamente de las opiniones contrarias, eso cuando no se editan y se sustituyen argumentos por insultos, que pillín eres Epsylon y que hijo puta.
    – “Falacia Post Hoc Ergo Propter Hoc”. Este error lo cometen los que no estudian los sucesos como causas y efectos, en el caso que nos ocupa todas las causas y efectos y más causas cuadran sospechosamente para dar la razón al innombrable ¿Que cosa no?).
    – “Falacia de la Afirmación del Consiguiente”. Claramente esto es así, la actual crisis mundial, no tiene nada que ver con hipotecas basura, si no que lógicamente es un plan de los Chuminati y los reptiloides del gobierno de Teletubies en la sombra que han orquestado para someternos y esclavizarnos, y si tenemos mala suerte matarán a las mujeres y violarán a los hombres.
    – “Falacia Argumentum ad Ignorantiam. Mi mandíbula está comenzando a fracturarse por momentos, los mantras de protección se suceden a velocidad de vértigo. Un buen punto de partida para dar credibilidad a todas las conspiraciones, que como es normal y por definición son indemostrables, si a esto le juntas reptiles, alienígenas y sus puta madres ya es el descojono de la feria.
    – “Falacia Genética”. Nuestro querido clown, parte de la base o el origen de toda su parafernalia es que todo lo que nos han enseñado desde siempre es falso para crear una falsa realidad en la que los Chuminati nos puedan controlar fácilmente, esto de origen humilde, poco y además no se a dado cuenta nadie hasta que llego el innombrable, hay que joderse.
    – “Falacia del Uso Indebido de la Analogía”. Está nuestro protagonista la utiliza normalmente en el ámbito del insulto, poniendo nombres ofensivos formados por juegos de palabras.
    – “Falacia de la Petitio Principii”. En el método científico lo único que no necesita demostración son los axiomas, el resto son teorías, en el caso de Epsylon copiadas y para más cojones literalmente, simplemente “yoizadas”.
    – “Falacia del Argumento Circular”. También aplicado hasta la extenuación por Epsylon, Argumento A: las cosas malas suceden por que la mafia x así lo planea, Argumento B: la mafia x esta formada por reptiles y adoradores de satanás.
    – “Falacia Argumentum ad Baculum”. Manda cojones que hable del método científico un elemento que en cuanto discrepas con el mínimo argumento te banea e insulta y nos hace referencia a votaciones un retrasado mental que nos quiere vender una gerontocracia en toda regla como único modo de gobierno posible.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 29-04-2009 – 15:29:51 GMT 1 #
    25.

    Magistrales tus análisis NewZ, me quito el sombrero megatrónico. Desde luego el blog ha ganado mucho con tus análisis.

    “El descojono de la feria”. Me lo tengo que apuntar, jajaja

    Saludos.

    Dotor Matriss | 29-04-2009 – 16:01:03 GMT 1 #
    26.

    ¿Qué pasa? ¿Epsylon se dedica a copipegar cosas de la wikipedia chuminati de los Rockandroller? ¿Estará pagado por el gobierno calamarípodo en la sombra? ¿Se habrá vendido a la Farmafia? ¿Ha vuelto a trabajar pala la Matrixxxxxxmedia?

    Jodío debunker !!

    Dotor Cuántico | 29-04-2009 – 16:42:35 GMT 1 #
    27.

    NewZealander, no le provoques que se copia la Dialéctica Erística de Schopenhauer y te pone a ejemplificar cada una de las estratagemas, que seguro no conoce en su formulación teórica pero desde luego domina en la práctica.

    Entonaré unos mantras para ayudarle con la mandíbula.

    Dotor Cuántico | 29-04-2009 – 16:53:15 GMT 1 #
    28.

    Y seguro que se las da de entendido con sus fans. Guaaaau, cuanto saaaabes.

    Le falta la falacia del “Fellatio non petita, eyaculatio manifiesta”, que esa no aparece en la Wikipedia-jodia-manipuladora-censora XDDDD

    Ernesto | 29-04-2009 – 17:22:57 GMT 1 #
    29.

    Otra frase famosa : “me plagia todo dios”
    Cuando el es el primero en fusilar las historias de los demas…

    Ernesto | 29-04-2009 – 18:28:35 GMT 1 #
    30.

    Que no cunda el pánico : El Dotor Cuántico empieza a proponer soluciones a la gripe del cerdo.

    Dotor Cuántico | 30-04-2009 – 09:45:01 GMT 1 #
    31.

    El Dotor Cuántico, con su método infalible para buscar copipegados ha detectado un nuevo fusilamiento por parte del Innombrable :

    El rollo ese de las falacias, está copiado de Aquí
    Comentario 3 Jesús 2007/11/17

    Evidentemente, el original no tiene Algorrones, ni timazos, ni borregomatriss pero con el Método LCC de “yoización” (gracias por tus conceptos, NewZealander) tiene hasta faltas de ortografía.

    Oooooommmmmm

    Dotor Cuántico | 30-04-2009 – 13:14:55 GMT 1 #
    32.

    Otra hinbestiyacion más de salón, canutos (terapéuticos a tutiplén) y cerveza muy fría, realizada por el afamado posteador con casi 666 (son míos y les cuentos como me da la puta gana) artículos publicados, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin copiar a nadie.
    Vamos a comentar un par de frases de Epsylon por que con la marcha, como ha demostrado inequívocamente el Dotor Cuántico, de copia-”yoiza”-pega que lleva yo casi no le puedo aguantar el ritmo.
    Explicando las características de los psicópatas
    “… se explica muy bien que una de las características de los psicópatas es parecer integrados, ser amables, inteligentes, no tener empatía, ser salvadores, serviciales y ser especialmente mentirosos e hipócritas”
    Psicopatía según la RAE (claro que igual son Chuminati y mientes sobre la definiciones que ellos mismos hacen): Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.
    No creo que personas afectadas de psicopatía parezcan integrados, sean ambles, por supuesto que no tienen empatía, normal los demás y sus problemas les importan tres cojones (pero eso también le pasa a Epsylon, que el único que le importa es él y sus putas mamonadas, que por otro lado se cree el puto salvador del mundo con su chorrocracia y demás capulladas, pero para rematar la faena dos de las características que definen perfectamente al innombrable: mentiroso e hipócrita, dice que no edita mensajes, acepta las criticas, no banea a nadie, todos sus artículos son originales, etc…
    “Safaris con niños”, la acusación es tan impensable, surrealista, loca y e increíble, que SOLO PUEDE SER CIERTA, con dos cojones. Vamos a hacer una nave espacial de chocolate (no del de fumar) con dos reactores de doble inyección del fluzzo hipercuántico, con inversor de protones negativos, para ir al sol (el que de momento es el único del sistema solar), pero tranquis que vamos de noche, Esta gilipollez es tan impensable, surrealista, loca y e increíble, que SOLO PUEDE SER CIERTA, hay que joderse, que pedazo de cretino integral es este puto Epsylon.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 30-04-2009 – 15:44:43 GMT 1 #
    33.

    jajajajajajajaja… demasié !

    Dotor Cuántico | 30-04-2009 – 15:55:15 GMT 1 #
    34.

    hymvestigacion
    que chiste más de pajeros nerds.
    No tiene ni un poco de gracia.

    Sócrates | 01-05-2009 – 06:52:15 GMT 1 #
    35.

    Hola Sócrates-LCC, tu si que tienes gracia. Sobre todo cuando pregonas el método científico y aparte de que no debes tener ni puta idea de como funciona, te lo pasas todo el tiempo por la punta de la polla, únicamente te acuerdas cuando te conviene.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-05-2009 – 08:59:28 GMT 1 #
    36.

    El hermano NewZ está que se sale con sus análisis de las hymbestigaciones de sofá y cervecitas. Lo de la nave espacial de chocolate es memorable.

    Chócrates, que es lo que no te hace gracia hombre?

    Dotor Matriss | 01-05-2009 – 12:10:16 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: