From Mars, With Love: CORAZONES EN MARTE

Hola amigos. El Hombre ha sentido desde siempre una fascinación infinita por la vida en otros planetas. Aunque quizás la palma se la lleva nuestro planeta vecino. Marte es el planeta más similar a la Tierra entre los trece que conforman el Sistema Solar, por eso la idea de la existencia de vida inteligente en él nos fascina.

La NASA nos ha ocultado desde siempre información, todos lo sabemos. Pero echando un vistazo a las fotos publicadas por la NASA y si uno tiene el ojo lo suficientemente entrenado como el Dotor Matriss, pueden distinguirse algunas de esas cosas que nos ocultan: caras raras, pirámides, centrales termoeléctricas, centros comerciales gigantes, autoestopistas, etc. ¡Todo un mundo de impresionantes superestructuras realizadas sin duda por alguna civilización superavanzada!

Los ingenios enviados últimamente a Marte por la NASA han hecho muchas fotos y han revelado muchas cosas que ya sabíamos los especialistas

Ya en la Edad Media los científicos sabían que Marte estaba poblado por seres inteligentes. De hecho, los Canales descubiertos en 1877 por Galileo son considerados como las primeras obras de ingeniería descubiertas sobre la superficie marciana.

Nuestro planeta vecino ha sido siempre objeto de fascinación, y esta atracción es recíproca. De hecho, los marcianos piden a gritos atención terrestre de una forma muy especial. Y el que no sea capaz de ver esto está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos…

La cara de Marte. Muchos himbestigadores creen que fue construida por una civilización marciana superinteligente. ¿Por quien sino?

Aunque todas estas estructuras confirman de por si el hallazgo de vida inteligente en Marte, pero el Dotor Matriss va a presentar, hoy, aquí y para toda la Humanidad, impepinabels pruebas fotográficas que son prueba irrefutable de la vida marciana y del conocimiento exacto de los marcianos sobre la anatomía del cuerpo humano y la vida biológica en la Tierra.

Por si no lo sabíais, ¡Marte nos ama!

Corazones en Marte. Los marcianos demuestran avanzados conocimientos en anatomía y fisiología humana. Fijaros en la vena Ahuerta. ¿Qué tiene que decir a esto la ciencia oficial?

Esta foto fue sacada por la sonda Luiscarlos Surveyor en 2004. Los irregulares bordes del corazón parecen como si hubiesen sido “esculpidos” en la roca por alguna misteriosa y superavanzada maquinaria

Más ejemplos de corazones en Marte:


Todas estas fotos están en la página oficial de la NASA. Lo que pasa es que ellos lo quieren ocultar dejándolo público. ¡Todo es verídico e irrefutable amigos!

Estas fotografías son la prueba irrefutable que el corazón es el símbolo del amor universal para terráqueos y marcianos. Marte era también el dios del amor para los griegos… ¿Casualidad, serendipias?

Esto nos deja otras muchas preguntas sin resolver…¿Quien escogió el nombre de Marte para Marte y por qué? ¿Cómo conocían tan fielmente los marcianos la forma del corazón humano? ¿por qué no aparecen la vena Huerta y tronco arterial braquiocefálico? ¿quien ocultó estas fotos hasta ahora y por qué? ¿que intereses ocultos hay en juego? Y finalmente…

¿EN MANOS DE QUIEN STAMOS?


One Response to From Mars, With Love: CORAZONES EN MARTE

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Maestro, otro impresionante documento proveniente de su infinita sabiduria, Pero me gustaria que aclarara los siguientes puntos:
    no es cierto que la sonda Luiscarlos Surveyor, fue desechada por estar averiada sin posibilidad de reparación, salia mejor hacer otra nueva, pero como a la NASA hasta el nombre le pareció una mierda, desecharon ese nombre (creo que para mejorar solamente ya en el nombre la llamaron la sonda mierdalitica, pero no estoy seguro).
    Que las construcciones marcianas haya tantos corazones humanos ¿nos debería preocupar?. Puede que hayan abierto unos cuantos humanos en canal y por eso su exhaustivo conocimiento del corazón humano. O aún peor y más preocupante, lo mismo en marte son más gays que scanrrow y toda la puta banda de clones junta y planeen una invasión multi-plexosodomitica-hander-clander.
    ¿Cual es el motivo de que los chuminati oculten toda esta información?
    De momento y hasta que nos aclare el asunto nos refugiaremos en unos mantras cuanticos de defensa y protección.
    Gracias de antemano por sus respuestas Maestro.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 13-02-2009 – 11:39:05 GMT 1 #
    2.

    Efectivamente NewZealander, la sonda Luiscarlos Surveyor era una castaña. Su sistema de propulsión era por energía eólica y por eso nunca llegó a funcionar en el espacio. En lugar de ir a Marte se quedó aquí en la Tierra y conseguía toda la información por google, copiando datos de otras sondas que le habían hecho el trabajo sucio. Datos que además falsificaba como quería. Se pasaba todas las horas muertas mandando una burrada de datos sin sentido, a cada cual más extravagante, pero en fin, no hagamos caso. Lo importante es que esta información ha salido a la luz finalmente. Muy a pesar de los Chuminati, jeje

    Dotor Matriss | 13-02-2009 – 14:20:40 GMT 1 #
    3.

    Hinvestigando en un lugar de grandes complejidades mateticas como es mi cerebro despues de ingerir varios narcoticos alucinojenos ( Estoy probando las setas de la sbiduria de Lord Behauser) al fin he descubierto la verdad.
    Despues del lanzamiento de la sonda vinieron la sonda luiscar y la sonda de nombre mas raro del mundo ” Yo le hago la pelota a Torbe pero le tengo una envidia increible”
    La segunda fue atraida hacia el sol por una falsa trasmision chuminati que decia mira estos papeles. La sonda empezo a decir en codigo binario. No trates los papeles como si alli estuviera el evangelio… mira mis papeles. Esta ridicula contradiccion aun provoca la risa de los ingenieros de la nasa. La nave se perdio en e sol siguiendola. La nave no valia mucho, gorda como una foca iba de rosa. Penosa.
    La otra siguiendo su programacion le entro tal rabia al acceder a la estacion espacial Trb mansion que no para de recordarlo como si de admiracion le tratara cuando le carcome la envidia de los bits. Dejo de funcionar al poco. Cuato rabia incontrolada se nota que le tiene. La envidia es muy mala.
    Todos estos datos fueron ocultados en un meta servidor dominado por los calamaridopodos cuya clave es tan inreible que nadie prodia imaginarla 1-2-3-4-5 ( la llamada clave spaceball o loca historia de lasgalaxias) solo mediante avanzadas tecnicas de ingeneria inversa cuando fue robadas por un lecheros que entro en el bunker equivocandose de puerta y lo robo para sacarse unos pavos se a podido sacar esta informacion tan importante.
    Maestro, la informacion proporcionada supera ampliamente todas las anteriores, es evidente que os superais o en un alarde de magnaminidad estas dando la informacion en un lenguaje comprensible al resto del mundo para que con lentitud lo entendamos para luego dar rienda suelta a vuestro lexico fluido y dinamico.
    Rezare mil padre nuestros cuanticos

    Eones | 13-02-2009 – 16:20:45 GMT 1 #
    4.

    Es lamentable de aquellos que nos quieren ver la cara de majes ,pero en donde creen que tenemos el penacho , Luiscarlos Surveyor en 2004 es una tomada de pelo y mas con ese ojo tan bien entrenado del maestro DOTOR MATRIZZ que no a abierto en el conocimiento y como los chuminatris intentan en actos des esperados de engañar a la borregada ,pero con el Maestro DOTOR MATRIZZ se han topado con algo que no pueden parar el maestro y todos los de la secta estamos siendo acobijados por LA ERA DE ACUARIO ACUARIOOOO ACUARIOO .Maestro DOTOR MATRIZZ ,usted se nos adelanta e todo tipo de sabiduría sin que hasta el día de hoy puedan impedir que saque toda la verdad que se nos ha ocultado .
    Por cierto el DOTOR CUÁNTICO no se queda nada atrás a la par en diferentes maneras de des enmarañar el cochinero chuminatri .Saludos a la secta .

    José Eduardins (Däháta) | 13-02-2009 – 20:44:02 GMT 1 #
    5.

    Eones, cuidado, Lord Behauser estuvo durante años ingiriendo ingentes cantidades de alcohol y estupefacientes para deshacerse de las neuronas debiles o dañadas siguiendo la teoria de la evolucion de Darwin que solo los mejores sobreviven, tras años consiguio quedarse solamente con las neuronas más sanas y resistentes, lo mismo intento el innombrable y solo le quedaron las nueronas (las dos, y ya sabeis que una la utiliza para insultar) más inutiles que tenia (motivo por que el innombrable se expresa como una babosa cantarina), por eso Lord Behauser es un portento de conocimiento y sabiduria (solo superado por el Maestro), y el innombrable una piltrafilla.

    NewZealander | 14-02-2009 – 15:36:46 GMT 1 #
    6.

    Agradezco tus advetencias hermano New Zealander. Tienes razon, seguir los pasos de Lord Behauser te puede dejar como una piltrafa humana, bien lo sabe el inombrable, aquel que intento seguir los pasos de este. Sin embargo el inombrable no controlaba los siete ritos del loto de la paloma que el maestro nos enseña en nestras juergas con alcoh…digo meditaciones misticas.
    Asi pues mi camino hacia la iluminacion esta mas cerca y aspiro algun dia a saber la mitad de la mitad de la mitad que nuestro amado maestro Matriss, aunque temo no lograrlo. Siempre me quedara el consuelo de copiar y pegar en google.
    New Zealander, hermano, gracias y rezare dos padre nuestros multicuanticos en mi lavadora ( El altar lo tengo alquilado para varias pelis guarras del Torbe ese… jiajiajia)

    Eones | 14-02-2009 – 20:43:40 GMT 1 #
    7.

    Buenas Maestro y demás hermanos de la secta, estaba realizando profundas hinbestygaciones, intentaba encontrar vida inteligente en el blog del innombrable y tras mucho perseverar no lo he conseguido por lo que me he dado por vencido y me he adentrado en la red y encontré una noticia de feaciente veracidad, podría ir firmada por el mismisimo Lord Behauser si se le pasara el pedo para poder firmarla, que versa sobre Jupiter, que será un segundo sol del sistema, limitadas mentes que aún no pueden disfrutar de los soles de los universos multiplexados que comparten el mismo espacio cósmico con infinitesimales diferencias de tiempo (cuanta labor le queda aún por hacer Maestro).
    El motivo de mi escrito es que nos aclare la causa por la cual el gobierno Chuminati en la sombra y los teletubbies negros que lo manejan han ocultado que Jupiter será un nuevo sol y que la luna es de queso.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 15-02-2009 – 23:09:04 GMT 1 #
    8.

    cierto q Marte nos quiere maestro adoctrinado, ¿pero de q forma?, ¿abiertos en canal para maravillar se del corazón q tenemos y del cual ellos anatómicamente carecen?, ¿no tendran algún tipo de parafilia con nuestros corazones?,tanto cráter y montaña esculpido en forma de corazón me plantea esta dudas, ya q parece ser una obsesion marciana muy arraigada, pensareis no eso es q quieren repartir amor……., pues yo pensé lo mismo cuando 1878 aterrice en pk-37 guiado a traves de una señal amistosa, ay me encontré con una colonia amigables babosas sedioLoCaraC cerebrales serviciales y grandes anfitrionas , resulto ser una trampa perdí a 4 de mis mejores hombres, todavia recuerdo los gritos de agonia mientras era cerebralmente deshidratado por una babosa mi mejor compañero de batallas, quedamos atrapados en la nave, pero se me ocurrió una brillante idea, lance serrín del cagadero de mi perro verde y sal por las toberas quedaros agonizando en el suelo esa putas babosas y las dejamos sufrir asta su final, una de ellas nos confeso por un poco de agua q fueron contratadas por un illuminati apagati, ay comenzo mi batalla contra esos cabrones, gracias a la inteligencia superior, maestría, información de primera fuente, y secretos gogleados por nuestro amo y señor y su gran capacidad por fortalecer nuestras siques mentales, podre ampliar mi estadística de killers de luminatis y calamartropodos y demás escorias interplanetarias.

    por cierto felicitarme q mañana llego a los 10.000 autoflagelaciones ordenadas por nuestro sumo hacedor, y el jueves a los 2.000 gorgochichones, ya voy notando mi nirvana mental gracias a estas tecnicas no invasivas.

    mm | 15-02-2009 – 23:37:20 GMT 1 #
    9.

    Felicidades mm. Yo a traves de un uso adecuados de las setas y tu a traves de las flagelaciones nos acercamos a la mitad de la mitad de la mitad del buen dotor ensabiduria y rendimiento sexual ( los seguidores de matriss como locos foll…digo alcanzamos el tantra del extasis)
    Mata a unos cuantos butafumeiros de mi parte.

    eones | 16-02-2009 – 21:38:37 GMT 1 #
    10.

    alguien tendria q contar la verdad sobre esto maestro hacedor;

    Dos cuerpos decapitados por el tren aparecieron el 20 de junio de 1972 junto a las vías de la línea Barcelona-Zaragoza, cerca de Terrassa. Eran los de José Félix Rodríguez Montero y Juan Turu Vallés, de 47 y 21 años, respectivamente.

    Obreros textiles, habían frecuentado los círculos de aficionados a los platillos volantes. “Los extraterrestres nos llaman; pertenecemos al infinito”, decía la nota que se encontró en un bolsillo de la americana de uno de los suicidas.

    Días después, el periodista catalán Màrius Lleget (1917-1988) recibía dos cartas póstumas de ellos, una “para que se entregue en la ONU” y otra en la que explicaban que habían mutado y se dirigían al centro galáctico.

    an echo una película de esto, pero no se cuenta la verdad sino mentidas de metrismedia….

    mm | 17-02-2009 – 19:37:24 GMT 1 #
    11.

    Si, esa historia la conozco la leí no hace mucho tiempo, pero en algún momento de la narración de los hechos dicen ,sin que a mi me conste , que, José Félix Rodríguez Montero y Juan Turu Vallés, de 47 y 21 años, respectivamente, fueron asesinados, es decir los drogaron para después dejarlos así en las vías y crearon todo lo que has contado mm, pero hay otra linea delgada que cuenta que se fueron a las estrellas.
    Pero desde mi punto de vista se doparon hasta tal grado que se quedaron dormidos creyendo que estaban entre los brazos de Morfeo en un sendo pasooonn,callate la boca huerquillio así pus quien no, órale que si no !!!!

    José Eduardins (Däháta) | 17-02-2009 – 22:12:50 GMT 1 #
    12.

    Buenas Maestro y demás hermanos de la secta, les quería comentar un sueño que tuve ya que sus posibles significados me desconcierta profundamente (a la par de que me la traen floja).
    El sueño de desarrolla a las 13:00 horas del día 13 del mes 13 del año 2013, en una ciudad azul y simétrica (ya se que es una capullada, pero es un sueño), gobernada por una chorrocracia de robo-pilinguis de carcasa biónica, dementes y decrépitas acólitas de los chuminati, que descubren que soy un modesto y muy aventajado discípulo del Dr. Matriss y por este motivo liberan para que me persigan una jauría (supongo que se diga así) de rata-perros rabiosos por la paz (o como le gusta denominarlos al innombrable: cerdos), que me persiguen y me despierto justamente cuando… suena el despertador. Tal vez este sueño tenga mucho significado, tal vez no tenga ninguno, pero que le vamos a hacer la vida es así de puta y las pastillas de colores son malísimas si no se consumen rebajadas con whisky.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 18-02-2009 – 23:16:48 GMT 1 #
    13.

    prueba con las pastillas incoloras 😉

    mm | 21-02-2009 – 23:07:51 GMT 1 #
    14.

    Jaajajajajajajajajaja

    Rommel | 22-02-2009 – 03:00:23 GMT 1 #
    15.

    jajajajjajajajaj,XD

    Rommel | 22-02-2009 – 03:16:35 GMT 1 #
    16.

    XD

    Rommel | 22-02-2009 – 03:17:06 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: