HIMBESTIGACIÓN desde tu casa (1): ¡Las Misteriosas Estructuras del Gugel Erth!


Así es, estimados amigos y hermanos del movimiento Matrissiano. Como ya sabéis, el Gugel y el Youtiub (y ahora también el Feisbuk) son unas de las más preciadas herramientas de nuestros activistas matrissianos y demás “mentes despiertas” de la Secta para himbestigar y destapar las grandes conspiraciones de los poderosos, las mayores mentiras de nuestros tiempos y todos los secretos del Universo.

Pero hoy vamos a ir más allá. Hoy vamos a añadir una nueva e insustituible herramienta de “himbestigación matrissiana” que destapa todavía más misterios ocultos: ¡El Gugel Erth!

El Gugel Erth. Gracias a él puedes ver desde el aire figuras y descubrir cosas muy misteriosas, como por ejemplo los secretos de la Atlántida!!

Así es amigos, Gugel Erth. Una nueva herramienta de la requetecontrainformación para contrarrestar las fuentes ohficiales de la Matrissmedia. Con esta nueva herramienta -inventada además por el propio sistema- vamos a desvelar muchas de las cosas que nos ocultan, figuritas que forman los edificios, formaciones misteriosas, lugares ocultos, paisajes que conforman caras, etc.

A continuación voy a poner una lista de esas cosas misteriosas descubiertas por este servidor del Cosmos y que  como siempre no pueden ser explicadas por la Ciencia Ficial o la Matrissmedia. Vamos p’allá!:

Misteriosos cuadritos de colores en el desierto, ¿que puede ser? ¿Un código de colores para visitantes de otras galaxias u observadores de otros mundos?
.


Islote artificial y moderna construcción con flechas en el medio del mar ¿Que están señalando? ¿Cual es su propósito? ¿Una pista de aterrizaje alienígena?

Muñeco vudú Chuminati en Madrid. Concretamente en la calle Raimundo Fdez. Villaverde

El símbolo Chuminati por excelencia: Mickey Mouse. Muchas de nuestras sospechas sobre el masón W. Disney son así confirmadas irrefutablemente

La cara de un ¿cerdito? en el Delta del Ebro

Otro mensaje a las estrellas. Esta vez desde Cuba: estrellas!

Extrañas y misteriosas formaciones en Cancún (México)

Misterioso edificio Chuminati en Caracas, Venezuela

Misterioso dibujo de un robot gigante (¿MaZinger Z?) en medio del desierto de Perú

Misteriosas y secretas estructuras en el desierto de Almería. ¿Comunicación secreta con aliens? ¿que nos oculta el gobierno de Zapatero?

Centro de peregrinación Chuminati en Canberra (Nueva Zelanda)

Misterioso círculo con diana incluída. ¿La Tierra campo de tiro desde otros planetas?

Misteriosa figura de un hombre con rasgos amerindios con Ipod. ¡Lleva ahí millones de años, desde los tiempos de la Atlántida. Prueba irrefutable que los Atlantes conocían los Ipod!

¡Misteriosas pirámides en Aragón!

Nave espacial de Obama en el puerto de Washintong. El tipo lo tiene todo preparado para escapar!
*

Y esto es todo por ahora amigos, pero hay más, mucho más! Vosotros mismos podéis hacer la prueba y destapar los secretos del universo simplemente navegando por Gugel Erth! Podeis mandarme vuestras sugerencias.

*

Agrégame como amigo al FEISBUK, la nueva herramienta ideada y fabricada por el Sistema y que utilizaremos CONTRA ellos! Podremos crear grupos, organizar eventos y difundir cualquier tipo de ideología alternativa que se nos ocurra, como por ejemplo ¡la Chorricracia!

4 Responses to HIMBESTIGACIÓN desde tu casa (1): ¡Las Misteriosas Estructuras del Gugel Erth!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Geniales . Y hay mas ,tenemos la isla delfín ,la isla cangrejo ,una excelente vista del trasero de dama mirando el mar,
    rostros en el gran canalón ,otra dama recostada con su pierna doblada ,perdón maestro por no traer las imagenes pero debido a la censura chuminatri y el control military del que goza lanazza han suprimido ,cortado todo intento de sacar la dirección de semejantes chicas vaya que chicas he ! ,yo me pregunto para que serán esos círculos en medio del desierto de nevada? en medio de la nada, que sembraran ahí ,y luego se quejan que casi todos tienen mal de ojo ,osea rojizos y muertos de hambre mas bulímicos que la mejor de las modelos de chelas del jurgol yanquii .
    Al pueblo drogas alcohol sexo trasvesti y mucho jurgol ,que ya en ese estado no miraran para arriba sino todo lo contrario entre de…….. las……..pat…..Ahora volviendo a las imagenes del El Gugel Erth! por si faltara algo mas, están los estadios chinese que son mas que unos oclayos listos que solo miraaan muy biennn a ver a que hora desean regresar los iguanodontes soplanucas .

    José Eduardins (Däháta) | 23-02-2009 – 09:20:31 GMT 1 #
    2.

    Alucinante e irrefutable documento gráfico, perfectamente explicado, Maestro lo ha conseguido de nuevo.
    Claramente la única funcionalidad de estos descubrimientos es que sean visibles e interpretables desde el espacio exterior dado su tamaño, esto confirma irrefutablemente que hay vida extraterrestre en la tierra habitando entre nosotros, pues quien sino querría comunicarse con el espacio esterior, claro esta salvo los Chuminatis locos de los que nos gobiernan en la sombra.
    Bajo mi modesto punto de vista queda otro aspecto, el cual estoy seguro ha tenido en cuenta, aunque no querrá saturarnos con datos que el grueso de los mortales del borregomatriss no entendería, y en blogs como el del innombrable serían mal intepretados por falta de preparación de los participantes de ese subblog, todas estas construcciones, posiblemente alienigenas podrían ser emisores de información tal como radio-faros o emisores subcuánticos de materia oscura, astutamente esta herramienta del gobierno saca las imagenes practicamente verticales para que no se puedan apreciar las antenas que llevan incorparadas que solo un ojo avezado y experto prodría distinguir, esperaremos más información con avidez.
    Debemos empezar a preparar nuestras naves Vipers con motores multicuanticos de seis tiempos ¿o aún es pronto?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-02-2009 – 09:32:23 GMT 1 #
    3.

    Voy a estar fuera del aire por un breve periodo de tiempo debido a una dolencia de mi órgano visual que debo atender lo mas pronto posible. Estoy seguro que el DOTOR CUÁNTICO me puede ayudar en la medida en que yo crea que si se puede ,pero por andar de curioso me tengo que atener a las consecuencias de mis actos.
    De modo que mando un saludo afectuoso usted MAESTRO Dottor Matrizz y a toda la secta ,y en cuanto me saque la esquirla metálica implantada por un supuesto ataque de los chuminatris volveré con algo de mas evidencias de las extrañas cosas que hay y que pocos pueden ver con ese lente tan claro como el suyo MAESTRO .Saludos.

    José Eduardins (Däháta) | 23-02-2009 – 09:43:33 GMT 1 #
    4.

    Maestro ¡ imposible! Nadie sabe utilizar el gugle ert ese ( nadie salvo tu sabe pronunciarlo)como es posible que alguien pueda sacar imagenes de el.
    Maestro, es una maquina de conocimiento y poder increibles. Estoy con los chackras abiertos de extasis.
    Gracias maestro, como es usual rezare medio millar de padrenuestros multicuanticos supraterrenales ionicos.

    Por cierto, mirad este divertido blog

    http://elsoldejupiter.nireblog.com/

    Eones | 23-02-2009 – 22:26:30 GMT 1 #
    5.

    pero e echo el esfuerzo……

    ya si eso mi maestro explica para q sirve…

    porque yo no paso de msn, y hoy en dia con los viajes intergalacticos q hago sin DSL interdimensional, como q ya ni msn ni na….

    mm | 23-02-2009 – 23:36:30 GMT 1 #
    6.

    me refería al feibuk mi maestro q el primer mensaje a sido engullido por matrismedia…….

    por cierto estupendo articulo, sobretodo me impacto lo del delta del ebrio”, no me había dado kuen.

    mm | 24-02-2009 – 18:39:29 GMT 1 #
    7.

    He creado “YO” un sistema para la promoción de sus hinbestygaciones que creo que usted debería utilizar Maestro, lo mejor de este sistema que “YO” he creado es que aún no se le ha ocurrido a nadie más (verdad Innombrable?? Ja Ja Ja).
    Primero sería de mucha ayuda, para nosotros los simples mortales, que acompañara sus hallazgos y descubrimientos con bibliografía, datos y nombres inventados, o en peor de los casos que no les conozca ni su puta madre (al ser posible conspiranoícos Chuminati o cuando menos Teletubies locos medicados por psiquiatras del averno).
    Segundo debería registrar sus investigaciones en un libro, y promocionarlo en absolutamente todas las paginas web del mundo mundial y aprovechar su capacidad de teletransporte-cuántico o los viajes del comandante mm, para promocionarlo en otras galaxias, más allá de Antaris y de las estrellas negras de Obnhatin-327 (también vale la promoción de, si no lo compras eres imbécil (son corrientes de Marketing agresivo que los mortales no entendemos).
    Tercero considero también que apalancarse las investigaciones de otros, pasandolas por el pasapure del “Yoismo”, es perfectamente lícito, por el sencillo método de poner siempre un posesivo de primera persona antes de cada hinbestygacion que nos tenga a bien mostrar, por supuesto que cuadrando las fechas para que la suya siempre sea una hinbestygacion anterior, y que un científico u organización confirme en un estudio forzosamente posterior.
    Tras le presentación de este sistema que “YO” y solamente “YO” he creado, me despido.
    Seguire, “YO”, hinbestygando y, “YO, escribiendo más posts
    Reciban “MI” sectario saludo que “YO” les mando.

    NewZealander | 25-02-2009 – 12:52:49 GMT 1 #
    8.

    Sin ninguna duda, ese sería un buen estilo, NewZealander. Pero estás seguro que no lo utiliza nadie ya? Porque me suena de algo. De todas maneras, creo que voy a ponerme manos a la obra y voy a publicar mi propio libro como dices para poder llegar a más gente y llevar La Verdad a tos laos.

    Eso si los Chuminatis, los Calamarípodos y la Mafia J lo permiten, claro.

    Dotor Matriss | 25-02-2009 – 19:10:19 GMT 1 #
    9.

    ¡Un libro del dotor!
    Un libro sagrado. Olvidaros de la biblia, olvidaros del libro de las revelaciones de Buda, olvidaros del libro como estafar y robar hacienda y no acabar en la carcel.
    Este libro marcara epoca, abrira los chackras de los dedos indices, laglandula plineal de las patas de las palomas y nos lanzara de cabeza hacia el siglo 43… o el 44 que no lo he decidido.
    maestro, me hallo extasiado, con mi sistema limbico emitiendo energias arcanas hacia el eter.
    Mil padre nuestros milticuanticos rezare a tu gloria.

    eones | 25-02-2009 – 19:30:49 GMT 1 #
    10.

    Según ls ultimas hinbestygaciones, está casi confirmado al 1%, que hasta la agüela del innombrabel esta preparando un libro, su primo ya lo ha hecho. Se calcula que entre los pringaos de su subblog y los clones venderá 6 o 7 siete libros (depende si el subnormal de scanrrow compra uno o dos)
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-02-2009 – 12:27:50 GMT 1 #
    11.

    Si el Dotor saca un libro, tiene el éxito garantizado. Quizás los borregomatrisssss no tengan interés en el, pero me comentan mis amigos de Beta-Sirenide que allí los clubs de fans del Dotor Matriss ya están haciendo cola para comprarlo.

    Y para eso estamos los despiertos de esta zona del universo : para pagar mucho gustosamente por tener acceso a la incomparable sabiduría del Maestro.

    Disculpen mis queridos clientes por haberlos dejado tirados en La Consulta. Las investigaciones que realizo cumplen todos los requisitos científicos y pasan por cientos de filtros para garantizar La Verdad. He publicado un nuevo método curativo que seguro será de su gusto… Que les aproveche !!

    Dotor Cuántico | 26-02-2009 – 14:31:54 GMT 1 #
    12.

    solo un borregomatriss podría pensar q era un tipo cagando en el monte, al cual an pillado infraganti….

    pobres borregomatris q están atolondrados, abrir los ojos y desperdadddddddd.

    están entre nosotros……….

    mm | 26-02-2009 – 21:00:42 GMT 1 #
    13.

    q el de “fakebuke” soy yo maestro no me confunda y me destruya con un rayo cósmico……….

    :/

    q entonces no me podría dar mas latigazos en su honor…..

    mm | 26-02-2009 – 21:11:37 GMT 1 #
    14.

    jajajaja… mm, perdona, pensaba que eras el Inombrable… voy a desactivar la máquina desbrozadora cuántica que le tenía preparada al tal “Semi Atlante”.

    Dotor Matriss | 26-02-2009 – 22:33:11 GMT 1 #
    15.

    Maestro o hermanos, solicito una respuesta.
    ¿Si detras de cada cosa que sucede en el cosmos e intercosmos hay una conspiración (posiblemente Chuminati)?
    Ya nos podemos dar por jodidos, eso solo puede significar que los unicos No-chuminatis somos los hermanos de la secta del Maestro.
    ¿Preparamos ya las naves bicuanticas con inyector-inverso de fluzzo bio-nuclear o aún es pronto?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 27-02-2009 – 09:05:53 GMT 1 #
    16.

    Llo tanviem e himbestigado musxo i e descuvierto que a principios de los 90 aterrizo una nabe astraterrestre sovre la montaña de Mon-chuik (que significa “monte de los Señores del Zielo”, en catalan)en Varzelona. Aqui teneys una de hesas pruevas irremfumables que tanto hos gustan:

    Parsley | 01-05-2009 – 18:37:04 GMT 1 #
    17.

    quiero tener acceso o afiliarme para tener fotos actuales al dia que necesite espero repuesta y muchas gracias

    sintjao jose maria | 26-10-2009 – 13:47:45 GMT 1 #
    18.

    nice interface for your blog, it is easy on the eye when it comes to reading Through It, the fonts, colors are all eye catching, i hope you do not mind if i coped your style

    Watch Free TV | 04-05-2010 – 09:00:36 GMT 1 #

  2. daniel correa dice:

    Hola que tal soy de uruguay y ando en busca de alguien q sepa de simbolos ya q en google earth encontre un simbolo extraño q no lo encuentro en la web si alguien sabe de algo o simplemente kiere ver la imagen me agregan a este correo..dany_correa19@hotmail.com el simbolo esta hecho por arboles y a un km mas o menos hay tambien una cruz hecha por arboles, el simbolo q no entiendo es una U con una flecha en el medio y ademas en la curva de la U conforman un circulo adentro..bueno espero alguna respuesta gracias saludos

  3. i rey dice:

    la verdad nunca he visto tantas tonterias juntas, y menos lo puedo creer que me haya tomado mi tiempo se nota que eres un niño jugando al indiana jones, pero en tu caso obsesivo con ovnis y demas cosas, se objetivo y mas veras no todo es aliens hay ciencia en este mundo y gente genial. pero en fin algun dia maduraras, por lo mientras lee filosofia y critica a tu propia persona y descubriras que eres un poco bueno bastante igno… y muy niño

  4. daniel luis dice:

    Daniel correa para fin de año voy para uruguay,unos dias en templo budista ,paame un poco mi correo es -danielobligado34@hotmail.com

Responder

