Hitler era gitano romaní, procedía de Rumanía y tenía 19 hermanos!

Buenos días buscadores de la verdad, de esa verdad que nos hará libres. A estas alturas ya todos sabemos que la única forma de estar bien informado es informarse con el Dotor Matriss! La matrissmedia y la farsimedia son una fuente de engaños constantes sin fin, no podemos confiar en nada de lo que se nos dice. El único lugar donde uno puede encontrar informaciones fiables es en La Secta del Dotor Matriss! .

Yo estoy bien informado porque leo al Dotor Matriss!

Hoy, en primicia mundial, vamos a hablaros de una de las figuras más denostadas del pasado Siglo XIX. Adolf Hitler. Y vamos a descubrir su oscuro, misterioso y secreto origen.

PRIMERA REVELACIÓN EXCLUSIVA MUNDIAL: ADOLF HITLER NO ERA ALEMÁN!

Efectivamente amigos. El Dotor Matriss hace de nuevo una rebelación que va a rebolucionar y reescrivir los libros de Historia. Casi todo el mundo piensa que Alfred Hitler era alemán, pero esto no es así.

El Dotor Matriss ha entrevistado a muchos expertos (no damos nombres para evitarles problemas) que nos afirman que Hitler tenía un acento extraño cuando hablaba alemán. Ahí ya nos ha parecido raro y hemos comenzado a himbestigar. Hemos tenido también acceso a documentos desclasificados por el ejército soviético que prueban que Hitler no era alemán, sino todo lo contrario. ¿Sorprendidos? Pues todavía hay más!

Hitler, uno de los mitos más consolidados de la Historia acaba de ser derribado de nuevo, como no, por el Dotor Matriss

¿Pero si Adolf Hitler no era alemán, de donde era? He ahí el meollo de la cuestión amigos.

ADOLF HITLER ERA GITANO, CONCRETAMENTE DE RUMANÍA

Como lo leen amigos, Alfred Hitler era gitano rumano. Para empezar miren el mapa, Alemania y Rumanía no están demasiado lejos. No es nada descabellado pensar que Hitler naciese en algún pueblo rumano y su familia decidiese emigrar a Alemania, tomando el primer tren que se apareciese por el páramo.

Cuando llegaron a Alemania, los Hitler se dedicaron a mendigar por la famosa Hauptbahnhoffbratwürstdorfstrasse de Berlín, llevando al pequeño Alfredo en brazos hasta que cumplió 4 años, momento en el que él mismo comenzó a realizar sus primeros chanchullos. Hitler era de pequeño un excelente raterillo, que se dedicaba a todo tipo de negocios turbios, lo que le llevó a granjearse muchos enemigos a ambos lados de la ley. Hubo un momento en que Hitler llegó a estar tan perseguido y extorsionado por su propia mafia, que decidio alistarse en el ejército alemán para escapar de todos ellos.

Ahora llega la mayor de las cuestiones ¿Cómo es posible que alguien de Rumanía llegase a ser canciller de un país como Alemania?

Muy sencillo amigos: todos sus datos primigenios fueron alterados por la SS y tras la desaparición de esta, por un grupo secreto en la sombra que decidió mantener vivo el mito del canciller rumano.

Imagen en blanco y negro de la chabola donde vivia Hitler en Rumanía

El Dotor Matriss ha recibido además de fuentes muy solventes informaciones que nos confirman el pasado de la familia de Hitler. Hemos conseguido averiguar que los Hitler eran Hebreos. Efectivamente amigos. Su nombre real no era Aldorf Hitler, sino Aaron Jitlerskiberg. Su nombre y apellidos fueron germanizados para que aquel libro supuestamente escrito por el, “Mein Strumpf” vendiese más ejemplares.

Al concluir de la II Guerra Mundial y después de la huida de Hitler a una base secreta en el Polo Norte, se decidio mantener vivo el mito de Hitler, que ya conocemos oficialmente. La Mafia Pepis ha ocultado durante mas de 60 años esta documentación, amenazando a historiadores y expertos con amenazas de muerte, secuestros y fotos de Luis Carlos Campos en tanga rosa por si alguien se atreve a desvelar la verdad. Su objetivo es confundir y enfrentar a la sociedad ¿Alguien tomaría en serio a Adolfito si se supiera su verdadera raza y nacionalidad?

Base secreta de Hitler descubierta por el Gugel Earth. Con el Yiutiub, el gugel y el gugel earth hemos roto la barrera de la censura!

Así es amigos… El Dotor Matriss siempre descubriendo la verdad tras la mentira y la cortina de los poderes fácticos…

Otros ilustres rumanos de etnia gitana que en secreto han alterado su identidad:

CONCLUSIÓN

Alfred Hickock fue una estafa de la Matrisssmedia y de los Chuminatis para hacernos creer que todo el mal del mundo tenía su orgine en Alemania. Pero no, hemos dado pruebas irrefutables de que lo que decimos es lo correcto, y el que no se lo quiera creer está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos.

*

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK! * La Secta del Dotor Matriss * Chorricracia * MANICOMIO para Luiscar

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

SOL DE JUPITER

2 Responses to Hitler era gitano romaní, procedía de Rumanía y tenía 19 hermanos!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Hitler Rumano… otros ilustres rumanos en alterar su identidad. Ayjiajiajiajuajuajuajuajuajua. Que bueno. Y todo encaja, mucho se hablado de los origenes judios de adolfito, pero esto aclara que era para desviar la atencion de la matrissmedia de sus origenes. Cosa que hace desde ya sin exito el otro insigne rumano campos.
    ja,ja,ja,ja,ja,ja

    eones | 06-07-2009 – 07:45:53 GMT 1 #
    2.

    Maestro lo ha vuelto a lograr una vez más y van miles, a atado todos los cabos con la solvencia que solo una mente que se mueva con soltura entre universos multiplexado podría haberlo hecho, esquivando una y otra vez todas los obstáculos Chuminati que se han interpuesto en su camino, demostrándonos que con tesón y saber hacer la verdad siempre triunfa.
    Siempre sospechamos (más bien tuvimos la convicción) que el innombrable es un gitano, tan oscuro y con esos trajes del Carrefour, por fin nos ha sido aclarado este misterio que nos mantenía en vilo, que el gobierno en la sombra mantenía en secreto, sacando a la luz toda la verdad.
    Hoy el HDLGP de Epsylon, arremete contra Bono y el grupo U2, ¿Que será lo siguiente? decir que Ramoncín, el rey del pollo frito está “acabao” y está en SGAE solo por dinero, para sacar pasta sin pegar un palo al agua. Como me suena
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 06-07-2009 – 14:46:51 GMT 1 #
    3.

    Hinbestiyacion, irrebatible con ingente cantidad de pruebas, y además sin la necesidad de ser “yoizada” de alguna fuente de dudosa veracidad.
    Dice el innombrable en su bluf, perdón blog (ni en vacaciones deja de dar por el culo) “Famosas fotos de Aldrin caminando en la luna – señales del pufo”.
    1.- “El casco muestra brillos del suelo inconsistentes”. Cuando era pequeño no tuve “mi primera cámara” de Playmobil, lo cual no se si me desacredita como fotógrafo, y ya que no soy un especialista como Epsylon, simplemente decir que para brillos inconsistentes (no se lo que son), hace falta saber la iluminación que se utilizó para realizar las fotos, que de eso nadie dice nada y parece un dato importante.
    2.- “Puntos calientes del suelo alrededor del astronauta, pero horizonte oscuro, a pesar de los rayos del Sol”. Dos puntualizaciones, volvemos al desconocido dato de la iluminación empleada y segundo como Epsylon aclarará en un futuro (ya que está muy ocupado con las gambas y los finos, astutamente combinados con los consabidos bocatas de anabolizantes que le nublan constantemente el entendimiento), en el vacío no se ve la luz del sol, siempre se ve negro, y dado que la luna no tiene atmósfera, es prácticamente vacío luego lo normal es que se vea negro.
    3.- “Roca en la distancia, está alumbrada de frente, mientras el astronauta está alumbrado detrás. La sombra de la roca debería estar paralela a la del astronauta”. Volvemos al recurrente punto de la iluminación utilizada para hacer las putas fotos, también sería interesante bien saber, a que altura estaba el sol respecto al ecuador de la luna cuando se hicieron las fotos y a que distancia estaba la roca.
    4.- “La parte oscura del astronauta está completamente iluminada, pero sin flash, mientras que la sombra es negro sólido”. Joder, otra vez el mismo tema recurrente de la iluminación (ni cual era ni como estaba colocada), pero claro hasta que no lo conozcamos esos nimios detalles sin importancia, no podremos deducir si es un montaje o fue real.
    Solamente queda decir que la NASA está formada por los mismos Chuminati y masones, que dominan el gobierno de Teletubies loco-psicopáticos en la sombra y que según el HDLGP del innombrable, tiene tecnología alienígena desde hace siglos.
    Conclusión: vaya puta mierda de tecnología alienígena que ni tenían una simple nave que pudiera llegar a la luna, a ver si resulta que lo de las tecnología Alíen y de la Atlántida se lo había inventado Epsylon para quedarse con la peña y vacilar un poco, si es que es un cachondo mental y en el fondo no es un hijo de la gran puta, lo malo es que no tiene fondo (luego si es un hijo de la gran puta), como demuestra mentira tras mentira.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 07-07-2009 – 14:59:24 GMT 1 #
    4.

    Se dice que Hitler emigró a Mejico y se dedicó al pastoreo de ovejas y al negocio del cultivo cacao, se casó con una indigena de Papantla y nació un hijo a quien mantuvieron en secreto , pero com a este le nació l avocación de la musica, se hizo famoso y se le puede encintrar en Internetcon el nombre de Chico Che (lengua totonaca) que traducido quiero decir hijo del Fhurer, al parecer ya murió pero sus fans mantien vivo el recuerdo.
    ojala y lo pueda consultar maestro para despejar un poco la niebla de la historia.

    CAMPeones | 07-07-2009 – 15:12:22 GMT 1 #
    5.

    Jeje… efectivamente la NASA tiene tecnología alien-atlante desde hace siglos pero luego tienen que hacer un montaje de la llegada a la Luna, tiene pelotas…

    Ernesto | 07-07-2009 – 22:02:44 GMT 1 #
    6.

    El “post” de hoy de la productora “Refritos Luis Carlos” sobre las pirámides es (para variar) el colmo de la imbecilidad. En primer lugar, parece que lo ha escrito un niño de cinco años. Y luego son sólo dos pequeños párrafos adornados con unas cuantas fotos cortapegadas del internete. Lo de la energía “psico-atómica” también es impresionantemente acojonante, porque he buscado por el google y no aparece nada de información, aparte de lo que aparece en su “blufffg” (blog-basura, toma neologismo inventado), por lo que presumo que se lo habrá sacado de la manga.

    De todas maneras, como parece saber tanto sobre esa inédita energía gratuita se agradecería más información para los neófitos, por ejemplo:

    1) como se genera
    2) como se mide

    Un par de cuestiones técnicas “sin importancia”, que sin duda LuisCaCa no tendrá problemas en resolver. Lo que esperamos de un ser tan abnegado es que por el bien de la Humanidad no se guarde este importante conocimiento para sí y tenga la bondad de compartirlo con el resto de mortales.

    Artabrio | 08-07-2009 – 08:12:00 GMT 1 #
    7.

    Artabro, según el innombrable “La Gran pirámide era la canalizadora de una energía inagotable natural que movía las naves. Las pirámides fueron construidas por teletrasporte y levitación, de ahi que manejaran esos pesos tan mastodónticos. Hay abudcido y psiconautas que lo han revelado”

    Has visto la definición de psiconauta?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Psiconauta

    Plinio | 08-07-2009 – 12:00:51 GMT 1 #
    8.

    Mira que hay un gran parecido,el Tio ese que campeones menciona si que es hijo del romaní Adolfo Hitler, estoy viendo su lírica y observo que habla en doble sentido del pasado de su padre.
    Os invito a que lo veais, de aqui el dotor puede reiniciar su hiperinvestygación. Maestro matriss es solo una sugerencia, jamás le dare ordenes.

    GAITAS ASTURIANAS | 08-07-2009 – 15:42:00 GMT 1 #
    9.

    Otra hinbestiyacion, del más que afamado y nunca bien ponderado descubridor de mantras secretos y ocultador de mantras conocidos, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Habla el innombrable hoy su bluf, perdón blog mierdalítico de las pirámides que hay repartidas por el mundo y por el inframundo de Yuppie (conocido colega de los Teletubies gobernantes en la sombra), y dice cosas como.
    -. “Los edificios canalizaban una energía psico-atómica …”. Energía psico-atómica, con dos cojones y un palo en medio, por otro lado esta energía es tan viable y buena como la “mantra-cuántica” o la “chorrinergía-biometaplexada”, o si estoy equivocado que me demuestren lo contrario.
    -. “… desconocida para nosotros, a través de su vértices y cúpulas de cristal …”. Desconocida por todos ya que es inventada, además esto demuestra que Tesla en realidad solo era un simple filibustero (realidad era un físico cojonudo) que se aprovecho de una tecnología encontrada mucho antes, y como no transmitida mediante el símbolo Chuminati por excelencia, la pirámide, las famosísimas pirámides acabadas en cúpulas de cristal, acabadas de este modo para joder la línea de las aristas y camuflar su verdadera forma Chuminati, vamos que ni los disfraces de Mortadelo.
    -. “… formando un circuito energético global en toda la Tierra.”. Formando un circuito que consigue la transmisión de potencia de modo inalámbrico, y en un próximo post de Epsylon nos desvelará la existencia de una red de satélites Pre-Eusko-Atlantes repetidores para conseguir una cobertura global (que no tiene nada que ver con el globo que llevaba el HDLGP del Innombrable cuando escribió esto) de la energía psico-atomica, y todo esto se consigue por el mero hecho de la forma de la parte superior de la pirámide, importando tres cojones lo que pudiera tener dentro, o más bien lo que debería tener dentro para conseguirlo, tal vez un generador de energía psicotrópica-tabernaria, como mínimo.
    -. “Las pirámides obligan a considerar la hipótesis de la presencia alien en nuestra prehistoria …”. Esto confirma lo que me paso el otro día en la playa, había un ser de aspecto alienígena, lo sospeché principalmente por su color rojo intenso y por qué utilizaba unos artilugios claramente Pre-Eusko-Atlantes a los que en sus jerga técnica de arquitecto extraterrestre llamaba cubo, pala y rastrillo, para ojos profanos parecía que los manejaba con torpeza, pero ahora que Epsylon nos ha mostrado el camino, he caído en que en realidad los manejaba con la destreza de un constructor de pirámides, que al fin y al cabo era lo único que conseguía hacer, pero ahora me doy cuenta que eso era lo que quería, su última finalidad era sembrar la playa de pirámides canalizadoras de energía, supongo que sólo nos ha salvado de la invasión que subió la marea.
    -. “… ya que entonces -y ni siquiera ahora- no existía tecnología para construirlas.”. Pero que ahora no haya tecnología para construirlas es por culpa de las academias que no enseñan AutoCAD en condiciones, te cobran caro y ademas cuando acabas el curso ni te dan el programa ni nada. Ya se intentó hacer los planos de unas pirámides con el Paint, pero se fracasó estrepitosamente, por que de Paint no hay cursos y además al ser un programa de dibujo Chuminati, te haces la picha un lío solo para dibujar una línea de mierda y además otra complicación más es que todas grúas están ocupadas y como todo el mundo sabe las grúas sin energía “pshicóchorratómicuántica” (fíjense, en la potencia de esta energía que ya de entrada el nombre lleva tres acentos, modo Pre-Eusko-Atlante de medir la calidad de la energía) no funcionan.
    P. D.: Me hace gracia las incursiones informativas (por otro lado inevitables, les va la marcha a tope), que provienen del bluf, perdón blog del innombrable, por otro lado si es cierto que nos fuerza a reiterarnos un poco, por que el innombrable es más repetitivo que una tortilla de cebolla con anabolizantes.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-07-2009 – 15:44:03 GMT 1 #
    10.

    Bwaaaaaaaa hahahahahahaha!

    Dotor Matriss | 08-07-2009 – 16:58:21 GMT 1 #
    11.

    Interesante página, posiblemente Chuminati es la que se explica las exactas medidas (más bien la relaciones entre medidas) con la que se construyeron las pirámides de Egipto
    http://www.egiptomania.com/jeroglificos/articulo/relaciones.htm
    Claro ejemplo de Tecnología Alien (JAJAJAJA)
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-07-2009 – 19:04:21 GMT 1 #
    12.

    Tras una profusa y merecida felicitación al Maestro por hacer un blog que es un paseo militar sin oposición alguna, me permito comentar un post de uno de los múltiples ingenieros y doctores que campan a sus anchas por el bluf, perdón blog mierdalítico del HDLGP del innombrable, aparte de los insultos de rigor sobre la falta de cerebro de quien no es un huele pedos de Epsylon, sale con las siguientes cuestiones sobre la construcción de las pirámides.
    -. “… la gran pirámide estaba recubierta con 27.000 piedras de revestimiento con un peso de 16 toneladas cada una …”. Razonamiento del ingeniero del bluf, como pesan mucho no se pueden mover. El peso de cada piedra no es un problema es solo una cuestión de compensar, desplazarlas en todas direcciones es solo una combinación de fuerza y ingenio, a falta de fuerza más mano de obra y mejores útiles (planos inclinados, poleas, esclavos a mansalva y amenazas, que todo es bueno para el convento dijo el cura y llevaba una puta al hombro).
    -. “… estas piedras fueron las mas perfectas, con una exactitud comparable a la de los prismas ópticos de los telescopios mas grandes, y eso lo hicieron 27.000 veces …”. Es asombroso ver lo fácil que resulta hacer ciertas cosas con las herramientas adecuadas, como el conocido dicho de con buena picha bien se jode. Casualmente es más fácil, hacer un proceso (procedimiento, útiles, herramientas, etc…) para realizar una tarea veintisiete mil veces que diez, que por ser pocas seguramente se hará de forma artesanal, o sea de “aquella manera”.
    -. “… otra cosa esta mas que comprobado que todo el revestimiento de las pirámides fue dinamitado y tirado abajo para sacar piedras para construir la cuidad del Cairo en la antigüedad …”. Suponiendo que sea verdad, la verdad no me interesa, tiene cojones que para edificar la cuidad del Cairo fundada en 116 aC. se utilizara explosivo (el primer explosivo medianamente manejable) inventado en 1867 dC., teniendo en cuenta que a las pirámides no se le sacaron las veintisiete mil piedras de dieciséis mil kilos cada una kilos con dinamita, si no como mucho picándolas a mala hostia, lo mismo tardaron un rato en sacarlas todas, si vas hoy todavía igual se pilla alguna.
    Este es el tipo de gente que apoya e idolatra al HDLGP del innombrable, como siempre si no les das la razón, como respuesta el insulto y la descalificación. Y encima van los muy hijos de puta con Epsylon a la cabeza y dicen que borran los post por no poner nada constructivo, mucho mejor poner mentiras apoyadas en el clásico “por que me sale de los cojones”.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-07-2009 – 19:54:24 GMT 1 #
    13.

    Hermano avanzado NewZelander, gracias por tus aportaciones sobre LCC y la luna. Como siempre impecable analizando las patrañas que vomita Epsylon.

    Como alumno con cierta antiguedad (actualmente estoy en mi tercera reencarnación) en la secta y acreditado con un master en cachondeismo Rafapalitico isomerico, me gustaría darte mi respaldo como proximo candidato de la secta en ascender a un plano superior de la existencia, al igual que paso con Iniciao, que se convirtio en todo un Dotor de primera y se gano un lugar privilegiado para el día que subamos a los OVNIS. Desde aquí, y como muestra de agradecimiento y admiración por tu inagotable entrega e incansable ardor como analista de LCC, doy un paso al frente y me atrevo, aceptando una posible represala del Dotor por mostrar iniciativa propia, a proponerte como representante oficial del planeta tierra y mano ejecutora del Dotor en el bluf de Epsylon.

    Si el Dotor acepta, su bendición caera sobre ti otorgandote poderes y habilidades argumentativas sobrehumanas. Ya no hara falta que intentes razonar con Epsylon, tan solo tendras que decir “esto es así, por mis cojones, y punto”. Es un arma poderosísima y a su vez peligrosa que hasta el día de hoy solo se la visto usar con destreza y al Dotor y a su joven pero avanzado Padawan “Dotor cuantico”. Se acabaron los argumentos, fuera las evidencias, a la mierda con las reglas de la lógica. El argumento de “por mis cojones” es un objeto matematico que no tiene parangon en el mundo natural, es el arma de los Dioses y seres Ascendidos.

    Respecto al tema recuerdo que hay un capítulo de cazadores de mitos donde desmontan la mayoria de argumentos conspiranoicos sobre el alunizaje. Aquí un link de muchos que aparecen en Gügel http://www.taringa.net/posts/videos/1608096/Cazadores-de-mitos-_Equot;El-hombre-en-la-luna_Equot;–%5BComp.html

    Recomiendo verlo porque explica bastante bien el tema de las sombras y las luces reproduciendo con fidelidad (dentro de lo posible) las condiciones en las que fueron tomadas las fotos..El tema de la ondulación de la bandera, las sombras que no son paralelas, zonas oscuras en contraste con otras muy iluminadas..etc

    Magufo | 09-07-2009 – 13:02:32 GMT 1 #
    14.

    Otra hiper meta hinbestiyacion chorryl – psica – tómica del nunca bien ponderado descubridor de mantras secretos y que además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Como siempre el innombrable se autopromociona a bombo y platillo como un desfacedor de entuertos, y como no, también basa su locución en datos y estudios de otros, que él religiosamente se cree y por ende pretende que los demás creamos sin posibilidad de como mínimo ponerlos en duda.
    Habla del calentamiento global, pocos han entrado en un baño público justo después de un climatólogo, lo que desde el punto de vista de Epsylon, sentándose en la misma taza es motivo suficiente para convertirse en un especialista en climatología (todos sabemos que la formación está sobrevalorada, cuanto más incultos seáis, más os querrá Epsylon) y horticultura aplicada a las ensaladas de régimen carcelario (que es donde acabará este gilipollas de Epsylon). Pero desde la posición de un observador del entorno podemos decir que es muy posible que haya cambio climático, pero de momento en los últimos tiempos solo hemos notado que las estaciones se han radicalizado, los inviernos son más fríos y los veranos más calientes y por otro lado, la primavera y el otoño se han diluido, repartiendo su tiempo entre el verano y el invierno, y no tenemos más que decir sobre el cambio climático.
    El HDLGP del innombrable basa todo lo que repite de los diferentes lugares de los que copia, “yoiza” y pega la información en dos cuestiones, cuando menos discutibles.
    -. Primeramente la cantidad de CO2 que hay en la atmósfera, contándonos que estamos en los niveles más bajos de la historia de la tierra (incluyendo civilizaciones alienígenas anteriores a los Pre-Eusko-Atlantes) y para ello muestra una gráfica con mucho colores y bonita “que te cagas”, en la que según unas mediciones, como mínimo, tan discutibles como las de los que están echando la culpa al dióxido de carbono, de la que se deduce que la temperatura en la tierra es totalmente independiente de la cantidad de dióxido de carbono que haya en la atmósfera, pero claro el truco del innombrable (que siempre tiene truco, como buen tergiversador) es que tampoco hace ninguna referencia al resto de dióxido de carbono que nos podemos encontrar, como por ejemplo el disuelto en el agua de mar. Y por supuesto también de esta gráfica se deduce que una concentración baja no es sinónimo de bajada de la temperatura, como el innombrable proclama a los cuatro vientos.
    -. En segundo lugar, enfriamiento por falta de manchas solares, resulta que las manchas solares son zonas del sol oscurecidas por qué la temperatura superficial de las mismas es inferior a la de la zona de alrededor (unos 2000K menos), manchas con ciclos de duración de entre dos y tres semanas y que unidas unas a otras pueden llegar a los 120.000 km de longitud, no es lo lógico pensar que si no hay manchas solares, el sol tiene una mayor superficie a máxima temperatura, ¿como es posible que relacionar esa mayor superficie que irradia energía con una menor llegada de energía a la tierra?, han acertado de nuevo, hay es donde se nota la mano oculta de los Chuminati, no te jode. Aparte de que el porcentaje de la energía total del sol que llega a la tierra es muy pequeño y la influencia de las manchas solares en la misma aún menor, pero claro cada uno defiende lo que quiere como quiere, unos utilizan la lógica y el sentido común y otros “el por que me sale de los cojones”, conocida arma de contadores de la mitad de medias verdades entremezcladas con las más absurdas mentiras que componen el grueso de la conspiranoia.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 09-07-2009 – 15:50:34 GMT 1 #
    15.

    NewZelander, no subestimes el poder argumentativo de “por mis cojones”.

    Magufo | 09-07-2009 – 19:37:29 GMT 1 #
    16.

    Lo se hermano Magufo, es un argumento sólo superado si la discusión lo requiere, por otro de parecidas características:
    “por mis santos cojones”
    Claro que este debe usarse unicamente en caso de extrema emergencia.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 09-07-2009 – 19:55:41 GMT 1 #
    17.

    Otra meta hinbestiyacion pshiko-atómica del nunca bien ponderado espantador de troles de vitriólico rastro (apoyado en las enseñanzas del Maestro), generador de los más necesarios neologismos y que además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Tras pasar por el bluf, perdón blog del innombrable, a por la ración diaria de risas, ya que reir es bueno para la salud, o cuando menos no es malo, nos encontramos que hoy Epsylon vomita sobre alienígenas. Lo primero presenta una información con fotos publicada en “Mailonline”, indudablemente esta publicación no es Chuminati y puedo demostrarlo, si los Chuminati campan a sus anchas por el “plano” mundo y tienen un mínimo de dignidad (con muy poca vale), ni se les ocurre publicar nada en esta revista, que es menos fiable que los neumáticos del “troncomovil”. En el reportaje saca unas fotos acojonantes de unos puntos de luz, con claras reminiscencias Pre-Eusko-Atlantes por su forma e intensidad, pero lo más graciosos del tema es la familia que vio las luces y las describió como “as big as a house”, hemos consultado con los más grandes y preparados traductores de idiomas antediluvianos con titulo de Opening y nos dijeron que esa frase no tenia traducción (que hijos de puta), más tarde nos enteramos que quiere decir algo así como “tan grandes como una casa”, o sea han visto una luz en el cielo y sin ningún objeto de tamaño conocido cercano con el que establecer una comparación de tamaño, van y cascan que son tan grandes como una casa, eso si no han aclarado si una casa de un “Geyperman” o de una casa de “a de veras”, si comienzan inventándose el tamaño empezamos mal.
    Luego nos viene con que en 1945, se consiguió recuperar un platillo volante no identificado (hasta que se recupero, que entonces lo identificaron), más tarde pactaron acuerdos alienígenas para dominar el mundo, etc… Cuando alguien tiene una tecnología muy superior a la de otros, no es normal que se pacten acuerdos, y menos para dominar el mundo, que lo pueden hacer ellos solitos, con su tecnología y casi sin despeinarse. ¿Con que finalidad pactan? ¿Que necesidad tienen de pactar? ¿Que beneficio sacan pactando? ¿O es que solo se benefician los terrícolas? ¿Acaso no es esta la premisa del guión de “Men in Black”?.
    Otra pregunta que nos hacemos en numerosas ocasiones es ¿Por que cuando regresa un abducido, automáticamente se convierte en un cretino integral?. Y mencionar que por muy alienígenas que sean y por mucha tecnología Pre-Eusko-Atlante que utilicen no se pueden saltar las leyes de la física, más que les joda. Como por ejemplo la imposibilidad física de superar la velocidad de la luz, lo cual nos genera el problema de que o los alienígenas viven la rehostia de años más que nosotros (mira, otro motivo para no pactar nada de nada), o resulta que todos los alienígenas que Epsylon conoce están en las inmediaciones (hablando en distancias estelares) del sistema solar, lo cual nos genera automáticamente otra duda, si en una zona relativamente cercana a la tierra hay esa pila de alienígenas de tan dispares tipos, si se juntan los de todo el universo, va a parecer eso la Gran Vía en la “happy hour” de las putas.
    En la serie de fotos que siguen el innombrable ha perdido una nueva oportunidad de meter su famosísima foto del cráneo de un chihuahua, por qué total una cagada más ¿A quien le va a importar?. Luego sigue con una lista en la que nos ilumina con sus conocimientos (lo que se traduce en una férrea oscuridad) y nos hace una tonta lista de alienígenas buenos y malos, los nombres son el descojono de la feria, pena me da él que ha traducido los nombres del idioma alienígena la castellano, pero hace que Carlos Jesús parezca in ingeniero de caminos.
    Y por último comentar la conclusión del bodrio-post del HDLGP de Epsylon, en la que dice:
    -. “Tú decides si todo esto es cierto o no.”. Lo único que se pide es razonamiento crítico y un poco de sentido común, tampoco mucho, ya sabemos que no hay que abusar.
    -. “Cuando el río suena, agua lleva. Existen cientos de miles de evidencias de ovnis y de aliens, es ignorancia no conocerlas …”. No creemos que las fotos (más que sospechosas de estar manipuladas), ni videos estilo a los que presenta y luego borra Garrafal, sean pruebas irrefutable, y además como se pueden tener los “santos cojones” de dos días después de decir que el viaje de los yankees a la luna era falso, decir sin solución de continuidad que cuando llegaron a la luna ocultaron que habían encontrado una nave espacial alienígena, por lo menos habría que aclarar en cual de las siete misiones tripuladas que alcanzaron la luna, o tal vez nunca se ha pisado la luna, que resulta que ya no es en si misma una nave espacial gigante para controlarnos, ¿O si?.
    -. “… y soberbia teocéntrica pensar que sólo los seres humanos somos los únicos humanoides en el Universo.”. La soberbia de los creyentes en dios es inevitable, la preocupante es la soberbia de los creyentes en falsos gurús. Por otro lado habría que ser muy zafio (Epsylon y sus chupalandrines huele-pedos lo consiguen con creces), para pensar que somos los únicos seres vivos que pueblan el universo, pero hay que ser un estúpido de campeonato intercósmico, para asegurar (e intentar apoyarlas con pruebas del todo a cien) que somos el centro de interés de todas las razas habidas y por haber en el Cosmos.
    ¿Pero quien sabe como funciona esa batidora de mierda que tiene Epsylon por cerebro?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 10-07-2009 – 15:56:35 GMT 1 #
    18.

    Tras unas profundas hinbestigacyones en la red de redes, que nos han ocupado unos cinco minutos y basados en intuiciones generadas por la ingestión de alcohol, hemos hecho un descubrimiento que hará que se tambalee el mundo de la farándula, la conclusión alcanzada es totalmente vinculante, indiscutible y cierta sin necesidad de ninguna demostración, totalmente irrefutable y todo esto por que se me pone en los cojones, salvo que a estas conclusiones se oponga el Maestro, que en tal caso e indudablemente tendrá una verdad mejor y si no, hacemos como Epsylon y cambiamos las versiones en días sucesivos.
    Mucho se ha escrito sobre la reciente muerte del rey del pop, el antes hombre de color conocido como Michael Jackson, de todo lo publicado sólo se puede sacar la consecuencia, de que su muerte no ha sido natural, claro que mirando por otro lado, si se puede considerar muerte natural, ya que si tomas medicamentos como gominolas lo más natural es que te mueras. Tras estas premisas e hinbestygando por esas páginas que pueblan la güeb, hemos ido hilando y atando cabos, datos que luego nos han confirmado dos de nuestros más leales y fiables chivatos el “wikika” y el “semidarkness” (que tuvimos suerte y dio la casualidad que no estaba todo pedo), con lo que ya podemos exponer nuestra teoría, que digo teoría, la única verdad incontestable, Michael Jackson se suicidó por qué no aguantaba más la culpa de haber plagiado la canción Exorcismo de Luixy Toledo, de la que obtuvo la super-ventas e universalmente conocida Thriller (y se sospecha que algunas otras canciones más), de hecho, hizo dos intentos de suicidio, la primera vez que intentó suicidarse fue leyendo el libro del innombrable, pero solo conseguía que le entrara cagalera, por lo que decidió que era mejor, más rápido y efectivo envenenarse con medicamentos, que seguir leyendo y envenenarse la mente con la posibilidad de quedar como un chupalandrín para siempre.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-07-2009 – 20:40:57 GMT 1 #
    19.

    Me lo paso como un enano leyendo al innombrable y los jardines en los que se mete a causa de sus ristras de mentiras encadenadas, por qué lo de este pedazo de mierda y las contradicciones y mentiras está a aun paso de entrar en el diccionario de sinónimos. Pone en un post del bluf, perdón blog del innombrable un tal “el crack”:
    “Dices que se encontraron naves en la Luna por la Nasa,y en una entrada mas abajo dices que EEUU nunca piso la luna…
    Eres una constante contradicción
    Das pena,pensaba que eras un intelectual que usaba el coco,pero eres un predicador de mierda mas”. Casualmente esto es lo que siempre decimos de Epsylon, que es un farsante.
    A lo que Epsylon haciendo gala de sus esmerada educación, contesta:
    “crack de los gilipollas, mamón la foto de la nave lo sacó una sonda rusa, no hace falta llegar a la luna para sacar fotos, hay robots y sondas y telescopios, zoquete”. Una vez más resulta insultado el que el muestra una contradicción (o mentira)
    Y como no podía perder la oportunidad de que me borre un post, que es su única salida ya que no tiene argumentos ni pruebas y para no perder la costumbre, le he preguntado:
    “Entonces la nave la oculto la agencia espacial rusa, que hizo la foto y no la nasa, que nunca ha pisado la luna, o ¿es que el anterior post era falso?”.
    ¿Por que Epsylon hecha la culpa a la NASA de algo que hizo la Agencia Espacial Rusa? O
    ¿Es que la NASA si llegó a la luna?
    Demasiadas preguntas y un solo esparcidor de mentiras como el innombrable para tergiversarlas a su conveniencia.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 12-07-2009 – 15:10:16 GMT 1 #
    20.

    Quiero felicitar al hermano plinio por la manera que a puesto en su sitio con las imagenes de la luna, sus fuentes y el apolo 2.0 al inombrable. Pocas veces usando las mismas palabras de alguien en su contra se a conseguido dejarlo tan mal delante de todos y sin escapatoria. El insulto no cuenta como escapatoria epsylon.
    Queda claro que eres uno de los hermanos de la secta del dotor mas avanzados y dignos de elogios. El ovni si asi lo decide el dotor sera uno de los primeros en recibirte, Ja,ja,ja,ja,ja.
    Enhorabuena

    eones | 12-07-2009 – 16:23:35 GMT 1 #
    21.

    Continuamos con la contestación de Epsylon, digna de un premio Nobel, intentando explicar por que la información la oculto la NASA, responde:
    “Imbécil la esa sonda es de la estación espacial internacional, donde está la nasa y la sonda es de los rusos”. Yo pensaba que las fotos de las ondas rusas eran de los rusos y como mucho por cortesía las facilitan a los demás, pero estoy seguro que no se dejan tocar los cojones por los yankees, además cita que la información esta facilitada por un paisano y nos linka a su página, donde pone:
    “Antes de empezar. La Nasa Oficialmente canceló la misión del Apolo 20 allá por los 70´s… ¿La canceló?. El siguiente video, presuntamente, fue tomado por la NASA durante la misión (supuesta) del Apolo 20, y subido a la web por “retiredafb”, un hombre de 73 años residente de Rwanda (comprobado por el periodista Luca Scantamburlo). Estas imágenes, otra vez, supuestamente, fueron liberadas por un ex-técnico espacial soviético.
    En el video se puede ver una nave espacial con forma cigarrica” (suponemos que en idioma “retra”, eso quiere decir cilíndrica)
    Y termino, respondiendo:
    “Más que imbécil, según tu propia fuente fue la misión Apolo 20, aclarate de una puta vez”, y ya me da igual por donde salga, diga lo que diga carecerá de sentido
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 12-07-2009 – 18:15:29 GMT 1 #
    22.

    Eones, gracias por tu comentario. Solo hay que tomarse unos segundos para ver como este payaso se contradice de mas.

    Plinio | 12-07-2009 – 21:12:20 GMT 1 #
    23.

    saludo a este cite pero creo que estan totalmente equivocaos el no es de rumania para nada lo maximo que les puedo decir es que el es judío por su abuela shikelgruber vivio parte de su niñez en austria su padre alois era austriaco tambien
    dificil que no sea de halla trevor ropers costarto que el era de halla
    gracias

    Gustavo | 14-07-2009 – 00:51:16 GMT 1 #
    24.

    Hola camarada pero creo que tu blog tiene varios errores como el que Hitler era Rumano siendo que nació en lo que en ese tiempo era el imperio Austro-hungaro, bueno ademas reste importancia a tu escrito (porque no alcanza grado ni siquiera de reportaje o investigacion) debido a tus constantes faltas ortograficas (lo sé yo también las tengo pero serán acaso acentos y nada más tu cambias letras y traduces mal paginas tan conocidas como Youtube por yuitubie, o algo asi y google por gugl PESIMO!!!!!

    sartfesc | 31-07-2009 – 09:07:16 GMT 1 #

  2. Victorio dice:

    Hitler era Austriaco y no romani, en esta publicacion se confunde Rumania como pueblo de los Romanies, siendo que los Gitanos romanies mas bien tienen su descendencia en la india que como eran pueblos nomadas poco a poco fueron trasladandose a Europa, esta publicacion es una falascea, y no tiene ni pies ni cabeza, pobre amigo que no tiene ni idea de lo que escribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: