IRON MAN EXISTE. Las armas secretas de la Mafia Pepis

Bienvenidos de nuevo a la Secta del Dotor Matriss. Con motivo de la erupción del volcán Eyjafjajoburrull, la agencia Chuminati de Hollywood (que en inglés significa “barrita de proteinas”) va a estrenar la peli IRON MAN 6. El Borregomatriss cualquiera no tiene ni repajolera idea de lo que esto significa, pero para los miembros avanzados de nuestra Secta esto sólo tiene una explicación: Los Chuminati se ríen del Borregomatriss en su propia cara y nos revelan uno de sus proyectos más ultrasecretos!

El IRON MAN, el proyecto ultrasecreto de los Chuminati sale por fin a la luz de la mano del Dotor Matriss

Así es amigos. Desde hace mucho tiempo los Chuminati sueñan con la máquina de matar perfecta, ha habido ya muchos prototipos, pero entre todos ellos ha triunfado esta armadura de metal equipada con la tecnología más avanzada que os podáis imaginar. Este dispositivo superavanzado viaja en una maleta y puede envolver el cuerpo del usuario en cuestión de nanosegundos  como bien muestra este clip:
El proyecto IRON MAN es un proyecto clasificado y ultrasecreto de la Nasa. Ha habido ya varios prototipos

El nombre clave del proyecto es IRON MAN, que en inglés significa “simio deshuevado, anabolizado y con soriasis”, en lo que nos suponemos será uno de esos nombres clave utilizados por los Chuminati con algún extraño propósito. Ha habido muchos prototipos ya, que eran capaces de volar, tirar pedos y hasta bailar Paquito el Chocolatero. Este proyecto no es nuevo, sino que tiene varios años y fue rediseñado en muchas ocasiones.
Foto de uno de los primeros prototipos del IRON MAN, que salieron allá por los años ochenta

Los Chuminati poseen avanzada tecnología alien que han conseguido gracias a pactos secretos con los alien satánicos rojos que viven en el interior del Sol hueco (solo este tipo de aliens son capaces de vivir ahí y aguantar ese terrible calor). Por supuesto toda esa tecnología es para su uso y disfrute personal, y no la comparten con nadie. Sólo ellos pueden enfundarse el IRON MAN y darse una vuelta por ahí y tirar rayos. Si una vez nos encontramos por la calle con un IRON MAN, tened la certeza de que dentro se esconde un Chuminati hijo de la gran Cerdeña!


Numerosos testimonios de testigos como Segismundo D. afirman haberse encontrado con un IRON MAN en plena calle, lo que es la prueba irrefutable de su existencia

Pero no es sólo IRON MAN amigos, sino Mazinger Z,  Godzilla, los X-Men, todas estas cosas las sacan en el cine para que pensemos que son ficción cuando realmente existen! En realidad, Hollywood (barrita de proteinas), saca un montón de cosas que realmente existen, como por ejemplo los superhéroes. Los superhéroes, al igual que los vampiros existen, pero sólo unos pocos sabemos de su existencia!

El Dotor Matriss hablará en breve del apasionante mundo de los superhéroes, un mundo tan misterioso o más que el de los vampiros

COCLUSIÓN

Los IRON MAN son un proyecto secreto de los Chuminati, seres procedentes de otras galaxias u otras dimensiones, o nosotros mismos viniendo desde el futuro o espíritus aliens multidimensionales, o todas las cosas a la vez, así no nos equivocamos nunca. De todas maneras, que sepáis que lo que véis en las películas es cierto y no es mentira, por eso los Dotores de la Conspichorración estamos siempre atentos a lo que ponen en la Cartelera y vemos las pelis por muy malas que sean.


Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita blogs escépticos:

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

EL REY CARMESÍ

2 Responses to IRON MAN EXISTE. Las armas secretas de la Mafia Pepis

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Otra impresionante investigación del Maestro de maestros que lo reafirma como el único y más importante luchador capaz de poner en jaque a los Chuminati y los Teletubbies del gobierno mundial tras la cortina, demostrando que es un titán y un baluarte de la “Berdad”, que deja a la altura de la mierda a esos charlatanes “psoriasicos” (con psoriasis en los codos y en el cerebro) que ni tan siquiera se atreven a esbozar los asuntos que en realidad interesan y que sólo los discípulos del Maestro están preparados para comprender al instante.
    Una vez presentado el tema de los superhéroes, por el Maestro nos asaltan trillones de dudas multidimensionales que al pasar a la tercera dimensión se quedan en una:
    ¿Por que cada vez menos superhéroes llevan los gallumbos por fuera?
    Indudablemente esta es una pregunta a la que sólo los hermanos de la secta pueden dar una respuesta coherente, ya que si nos remitimos a los charlatanes que pueblan la red, nos encontramos con que en todos ellos se está produciendo una mutación de sus teorías conspiranoicas hacia las nuevas pseudo-religiones New-Age, cuestión perfectamente entendible por el hecho de que estos charlatanes no pueden entrar en debates científicos, ya sea por su falta de preparación, por su falta de argumentos creíbles y por supuesto por su falta de pruebas reales, aunque lo más probable es que sea por los tres motivos simultáneamente, en los que no aguantan ni dos minutos sin caer en el ridículo al no tener ni puta idea de que hablan, en cambio, si sus teorías mutan al terreno de las nuevas pseudo-religiones, todas ellas automáticamente se tornan en irrebatibles, del mismo modo que en indemostrables, pasando de ser teorías conspiranoicas a ser dogmas de fe y como ejemplo la conclusión del “vost” de Epsylon, por que sinceramente, en cuanto se leen las primeras lineas de estupideces que ha escrito el Kakaká y lo mezcla con mitologías y religiones de diferentes procedencias y con más estupideces varias, lo dejo para que lo lean sus borregoniokos y chupalandrines que son lo su que tragan con todo y no tardarán en escribir “chorrivost” de apoyo diciendo que es un “vost” magnifico, será por que tiene que haber de todo en esta villa de los Pre-Eusko-Atlantes.
    Escribe en la conclusión:
    “Déjate llevar por la Corriente de la Conciencia y mira al Sol y la Luz. Todo vendrá solo. Espontáneo. No te sientas solo o sola, la Familia de Luz se une sin que te des cuenta y las señales te rodean. Aprende a interpretarlas. No te identifiques con el Caos, sino con el Amor y la Luz que nacen dentro de ti. Eres libre”.
    Básicamente quiere decir que te quedes en casa sentado tocándote los huevos que todo se arreglará sólo y en peor de los casos si las cosas se ponen jodidas ya saldrán otros a batirse el cobre, que tu desde tu casita y con los huevos bien tocados ya te aprovecharás, sin ningún esfuerzo, de lo que han conseguido los demás.
    Este es el mensaje solidario y de lucha que manda el innombrable, con dos cojones pequeñitos por el abuso de anabolizantes y mucha psoriasis.
    P. D.: el amiguete Garrafal hoy se desayunó con la verdad y pone en su página, que no admite comentarios (¿Por qué será?), “Los supuestos ovnis en Madrid, refutados por análisis fotográfico”, primeramente nos sorprende que Garrafal diga que no son Ovnis auténticos sacándose de la manga cualquier idea por peregrina que sea, y segundo en la página de “la mentira está ahí fuera” dichos videos quedaron perfectamente rebatidos pocas horas después de ser sacados en las páginas de Garrafal y starclown
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-05-2010 – 09:07:02 GMT 1 #
    2.

    Increible investigacion chocotronica rezumante multipleyadana, nuevamente el maestro con sus palabras se eleva 3 palmos por encima de los mortales, grupo al que no pertenece el, ya que la luz que emiten sus palabras le ha granjeado un puesto en el olimpo de los pensadores inmortales al lado de Petete.

    Como todo aquel que halla conseguido que la luz entre en su cerebro gracias a una autotrepanacion realizada con un mondadientes, debe saber, la realidad no existe, en realidad la realidad (valgame dios las redundancias redundantes), son las peliculas de holywood y en especial las de bolywood, logias masonicas sionistas herederas de las ancestrales atlantiwood y lemuriawood.

    Lo que hay que hacer es acudir prontamente a cualquier pelicula, sobre todo si es de ciencia ficcion, y repetir hasta un cansino hastio las coletillas de la pelicula, por que si no, seras completamente ajeno a la realidad.

    Pongo un ejemplo, hacia tiempo yo estaba totalmente ajeno a la realidad, y un dia me encontre con un ser, yo le salude como es habitual, ¡¡¡que pasa!!!, y me respondio con un inquietante ¡¡¡Te Veo!!!, yo levante una ceja, y pense para mi, claro gilipollas si estoy delante de ti, y tu no vendes cupones de la once, como no me vas a ver, pero que subnormal.

    Hasta que no vi la version esa de pocahontas con bichitos azules, no entre en la realidad, pero ahora si, ahora lo entiendo todo, ya voy por la calle, y ya puedo ver, paso al lado de un arbol y le digo, te veo, me caga una paloma encima y la digo, te veo, me para la guardia civil en un control de alcoholemia y le digo, te veo, me pilla mi jefe viendo porno en internet en la oficina y cuando me dice, te veo en mi despacho, se que no esta cabreado, es que ve mi yo profundo e interior.

    TierraGuecano | 03-05-2010 – 12:03:26 GMT 1 #
    3.

    Antes creía en Dios, pero ahora conozco al Maestro … Me ha abierto los ojos, Dotor.

    Yo quería pedirle humildemente que analice usted otra pinícula que están poniendo estos días en el cine : “Que se mueran los feos”

    ¿Esconde esta película otro proyecto eugenésico secreto de los chuminati?

    Soy muy feo y tengo miedo !!!

    Feo | 03-05-2010 – 17:33:39 GMT 1 #
    4.

    Felicitaciones por su nuevo artículo, estimado Dotor Matriss.

    Suerte que está usted ahí para poder iluminarnos con la única e irrefutable Berdad de lo que realmente ocurre en la corteza boca-bit de Tierra Hueca.

    Solo destacarles una frase tantas veces pronunciada hasta la saciedad y que solo unos elegidos (con el tercer ojo oscuro abierto) le han prestado la atención que requiere: “la realidad supera a la ficción”. Piensen en ello y pongan especial atención a los telefilms de serie B y, si es posible, no duden en buscar Berdades irrefutables en films de clase Z (que haberlos los hay)con grandes películas de culto como “Plan 9 del espacio exterior”, dicho en otras palabras, con argumentos que se basan en Berdades como puños cósmicos.

    Cordiales saludos, sectarios.

    Luna | 03-05-2010 – 17:51:50 GMT 1 #
    5.

    ¡Loor al Maestro de Maestros!

    ¡En “berdad” es la luz que nos guía y conmueve de arriba abajo, y nos informa de manera “inrrefutable” sin cobrarnos dinero-deuda cual “expertus exocientífico”!

    la realidad supera a la ficción”. Piensen en ello y pongan especial atención a los telefilms de serie B y, si es posible, no duden en buscar Berdades irrefutables en films de clase Z (que haberlos los hay)con grandes películas de culto como “Plan 9 del espacio exterior”, dicho en otras palabras, con argumentos que se basan en Berdades como puños cósmicos.

    O Karate en Torremolinos.

    He visto películas malas en mi vida, pero ESA en concreto, parece que haya sido hecha a partir de un “vost” del Innombrable. Y no me extrañaría NADA que así fuera, porque no es una película “clase Z” , es que es “clase Epsylon”.

    Por cierto, hablando del rey de los retrasados mentales (con el permiso del primer ministro de los retrasados mentales, el inefable Garrafal)… ¿cómo es que Epsylon tiene psoriasis? ¿No decía que todo se curaba rodeándose de luz y poniéndose al sol?

    A él si que habría que enviarlo en un cohete en dirección al sol… a que compruebe in situ el calentamiento global por inducción de tormentas solares.

    Pues vaya mieeeerda de método curativo “alternativo”.

    Alternativo al uso de la inteligencia, se entiende.

    Este tío es tan inútil que no sirve ni para ir a ver si llueve.

    Saludos, sectarios.

    chemazdamundi | 03-05-2010 – 21:59:15 GMT 1 #
    6.

    EN EFECTO LOS SUPERHEROES SOMOS MISTERIOSAMENTE MISTERIOSOS, POR OSCUROS MOTIVOS, CLARO ESTÁ, EL DOTOR REALMENTE HA DADO EN EL CLAVO EN SU ÚLTIMA SUPERDUPERHIMBESTIGASIÓN, YO POR EJEMPLO FUI CREADO POR LAS MISMISIMAS GARRAS DE LOS ALIENS GATOICOS CON MOTIVOS QUE AUN DESCONOSCO, AFOTRTUNADAMENTE PUDE ESCAPAR Y YA ESTOY EN UN LUGAR SEGURO, ENCERRADO ENTRE CUATRO PAREDCES BLANCAS Y ACOLCHONADAS HECHAS DE GORGONITA, QUE MANTIENE MIS SUPERDUPERPODERES EN REMISIÓN…

    Superduperman | 04-05-2010 – 01:48:54 GMT 1 #
    7.

    Snif snif, si confieso, yo soy AlterEgo, los bipolares siempre acabamos discriminados, snif snif no era trollear solo hacer un poco de oposicion destructiva al gran maestro para que no pareciese un paseo militar.

    snif snif

    TierraGuecano | 04-05-2010 – 07:19:53 GMT 1 #
    8.

    Transcripción pshikoatómica de la hinbestygacion metachorryka, realizada por el cada día que pasa mejor y más eficaz “Doctus” en cabreo de conspiranoiktrolls, borregonoikos y chupalandrines seguidores del despreciable “psoriasicus máximus”, descubridor de mentiras y creador de neologismos, escrito sin “yoizar” y en tradicional idioma “Uruk-jai” betagammatización multiplexada cuántica.
    Aún impactado por las revelaciones del Maestro, he pasado a dar una vuelta por esa página de humor y ciencia ficción (entiéndase esto por mentiras flagrantes) regida por el Kakaká de Epsylon y apoyada por sus cuatro gatoides, en la que cada cierto tiempo (y cada vez más frecuentemente, y es que la pela es la pela) el innombrable emplea un “vost” en promocionar alguno de sus mazos de papel de culo encuadernado.
    Escribe el “retra” de Epsylon:
    “Rebeca se suicidó al recibir el test del SIDA”.
    Sinceramente espero que no sea cierto, por que si nada más recibir el test decide suicidarse, imaginemos que hubiera pasado si decide hacérselo y le da positivo, ¿Se va al “Carrefive” con tirachinas de combate? No lo quiero ni pensar.
    Lo curioso del tema es que “googleando” no se encuentra ni una sola referencia (ni de pasada) al suicidio de Rebeca en el faro de Santander, buscando incluso en las hemerotecas de los periódicos de la capital, como son “El Diario Montañés” y el diario “Alerta”, para mas cojones la única referencia se encuentra en los foros del diario “El País”, escrito por un tal “leyenn”, que escribe el 12 de diciembre de 2009, cosas como:
    “Exactamente. Se llama blast o comparación de secuencias genéticas y demuestro que lo que nos dicen es VIH es material endógeno genético de nuestro ADN que cualquiera puede tener. Es un trabajo exclusivo, demoledor”. Al innombrable se le fue la mano y se le vio el plumero. ¿A alguien le suenan esos argumentos? Que en su momento y con una impresionante sincronicidad, apoyado por la acojonante educación que me caracteriza solicite que me explicara.
    “Matrix, ¿Podrías explicar a groso modo que significa cada parte del “Blast” del video? (min 4:11). Un saludo. NewZealander 07-12-2009 – 11:15:48 GMT 1”.
    y que por supuesto no obtuvo respuesta (¿Sería posible que que Epsylon no tenga ni puta idea de lo que habla y simplemente sea un repetidor de propaganda?)
    Y sorpresa (¿?), alguien no se había dado cuenta que se refiere al mazo de papel de culo encuadernado de Epsylon, que cosa, una mierda de mazo que es imposible de encontrar en “Estvdio” o “El Corte Inglés”, aunque lo diga Epsylon y un pavo lo defiende a capa y espada en los foros de “El País”, esto nos lleva a que ¿No era El País un medio de los Chuminati?, pero para hacer promoción del mazo vale perfectamente, eso es un buen ejemplo del doble rasero que gasta el innombrable.
    Y curiosamente las fuentes que corroboran el relato del suicidio de Rebeca, se mantienen en el anonimato por motivos familiares (o tal vez por que la historia es inventada) y como toda buen cuento conspiranoico sin evidencias e indemostrable.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-05-2010 – 09:19:16 GMT 1 #
    9.

    ¿Que opinais del tal Salfate del cual nunca hemoshablado?

    Maestro voy a seguir llorando de la emocion psicocuantica por esta y las ultimas investigaciones realizadas. Todos sabemos que junto a Iron Man , Spiderman ocupa las divisiones de inflitraccion tactica y Thor es un metahumano creado a partes iguales por esteroides y anabolizantes.
    Ya ni comento sus hymbestigaciones, lloro de la cuaticoemocion y es que de aqui no salgo.

    eones | 04-05-2010 – 17:56:58 GMT 1 #
    10.

    Habitualmente los post de Luis Carlos Campos son una sarta de estupideces pseudocientíficas, pero el de hoy, en el que “anal-iza” una canción de lady gaga, decididamente se ha llevado el premio a la gilipollez más absurda digna de psiquiatrico. Se podría detallar frase por frase lo ridiculo, desquiciado y sin sentido que resulta el “articulo”. Pero no creo que sea necesario para todo aquel que sea considerado apto para ingresar al ejercito español, es decir, cualquiera que tenga más de 80 de C.I. Bad romance es “la canción más oida de la historia” dice el subnormal, y se queda tan pancho. Lenon y su “yesterday”, entre otros muchos, se revuelven en la tumba. En su hebefrenia, ha confundido que lady gaga es numero uno en ventas del momento, con ser numero uno en la historia. No tiene que currar esta tia ni nada para ponerse a la altura de los grandes mitos de la música…

    Dr. Grimor | 05-05-2010 – 08:17:05 GMT 1 #
    11.

    He pasado por la nueva página del innombrable y como ya comenté tiene un estilo muy “gayardo”, y respecto del “vost” ¿que podemos decir?, pues lo que también comenté en su momento, y es que Epsylon está sufriendo un proceso de alejamiento de la realidad y un ensimismamiento en su mundo imaginario, que no sabemos donde va a terminar.
    Pretende ser original en su negocio a base de dar vueltas de tuerca a cosas que no hay por donde pillarlas, como en este caso a una canción de una paisana de la que se puede decir que sus letras son tan capullas como la de otras miles de canciones de la que se oyen a diario por todos los lados, pero que el Kakaká se empeña en sacar sentidos ocultos y secretos.
    Como ejemplo, donde dice:
    “The touch of your hand, I want your leather-studded kiss in the sand”.
    Traduce Epsylon:
    “Quiero tu piel-ceñida, Clavada en la arena (=del Coliseo, campo de torturas)”.
    De todos es sabido que yo no sé inglés (pero tengo un pastor alemán bilingüe), pero del mismo modo que el futuro fiambre Jordan Maxwell tampoco tiene ni puta idea de hebreo y arameo y habla de los textos originales de la biblia con una alegría que asusta, pues yo traduzco (sin el curso de “Opening” del que hace gala Epsylon) de la siguiente manera:
    “El toque de tu mano, quiero tus besos de cuero salpicado en la arena (de la playa, por que curiosamente en inglés a la arena del coliseo se refieren como “arena”)”.
    Del resto del “vost” no se puede comentar nada por que son una sarta de sandeces deslavazadas y sin sentido, que además ya están machacadas por enésima vez, y que por el bien del innombrable cuanto antes se olviden mejor, por que a este paso cualquier día le meten en el pabellón de psiquiatría del Hospital Marqués de Valdecilla (antiguo pabellón 20).
    Pero tranquilos que los mensajes de apoyo de borregoniokos y chupalandrines no se hacen esperar, con los clásicos comentarios de peloteo, que nos hacen pensar que en realidad todos son escritos por el Kakaká, ya que cada vez que abre la boca (o aporrea el teclado), y esto también lo ha aprendido de Rafa “mechingaronlaconferencia” López, pierde “fans”
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-05-2010 – 09:03:18 GMT 1 #
    12.

    Aprovechando el paso por el magnífico blog de “la mentira está ahí fuera” (http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=2101) y enlazando a su vez con la noticia publicada hace unos días por Garrafal que muestra que por enésima vez se ha encontrado el Arca de Noé, vamos a desarrollar una teoría conspiranoica (está mal que yo lo diga) cojonuda, para demostrar en la practica lo fácil que es hacer el conspiranoico-hijodelagranputa.
    Partimos del diluvio universal que sale en el libraco ese que tanto gusta a los cristianos (y que también está reflejado en varias mitologías más)
    TEORIA BASICA: Es el punto de partida de teoría conspiranoica.
    El diluvio confirma sin sombra de duda, como ya demostró el Dr. Kraus Hotmailgügleland, la teoría de que la tierra hueca en realidad es un mundo acuático, que cada cierto tiempo, posiblemente antes del 2016, expulsa a la superficie todo el agua, produciendo una crecida que deja todo la superficie de la tierra bajo las aguas. No hay mas ciego que el que no quiere ver o el que está vendido a la ciencia oficial.
    -. Importante dar algún nombre de doctor, no importa que sea inventado.
    -. No presentar pruebas de ningún tipo, ya que no aguantarían un asalto
    -. Y de mano ponerse a la defensiva.
    -. También es importante dejar en la manga argumentos de apoyo para rebatir futuras en discusiones, del tipo: “El agua no se caé por el efecto gravitatorio del agujero negro que hay en el centro de tierra-hueca”, salvo que no permitas comentarios en tu bluf.
    DATO DE CONFIRMACION TOTALMENTE DEMENCIAL: a ser posible increíble.
    Que fue el momento que aprovecharon para rodar la película “Waterworld”. Ya que siempre no ocultaron el dato de donde había salido tanta agua, no existen océanos tan grandes en el mundo.
    -. A quien le importa cuando y como se rodó esa mierda de película.
    -. Hay que hacer alguna conjetura estúpida, apoyada en una afirmación aún más estúpida.
    -. E insistir en que nos ocultan la “berdad”
    TEORIA APOCALIPTICA ALTERNATIVA: siempre hay alguno al que le sabe a poco.
    Claro tal vez en el centro de la tierra que forzosamente coincide con el centro de tierra-hueca haya una puerta interdimensional cuántica por la que se fue el agua del diluvio, por lo que consecuentemente algún día volverá y ese día no esta lejos como se avisa en las profecías escritas en zurullos de ñu petrificados por los Cimerios y Selenitas, como me han dicho mis fuentes secretas de total fiabilidad.
    -. Enlazarla con otra chorrada para dar una alternativa para los borregoniokos más radicales.
    -. Poner una afirmación incuestionable de pero-grullo, para que no todo sea mentira, como la coincidencia de mundo concéntricos.
    -. Meter la palabra “cuántico” aunque sea con calzador, lo importante es que aparezca.
    -. Confirmar de nuevo con datos de los que sólo tu tienes constancia, gracias a informes secretos a los que nadie más puede acceder.
    FINALIDAD DE TODO EL ROLLO: y más ahora que ya no es deuda.
    No esperes más para comprar mis “catiuscas”, artículos de buceo y “fancines auto-editados” para saber que pasará y estar preparado el día de los pantalones anti-charcos, ¡que no te pille desprevenido!, en el que tierra-hueca vierta de nuevo todo su liquido elemento sobre nosotros, y ese día cada vez está más cerca.
    -. Amenazas finales y avisos de que se acaba el tiempo.
    -. Si no compras quedarás como un pringao sin ni puta idea, etc…
    -. Y como no podía ser de otra manera, la finalidad que todos ya conocemos. La Pasta
    ¿O acaso pensabais que esto iba de otro rollo?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-05-2010 – 10:55:32 GMT 1 #
    13.

    enlaces públicos de interés por si a alguien le interesara:

    http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/ficha/ficha_ayto?itemId=2388930

    http://bocold.cantabria.es/boc/datos/MES%202008-09/OR%202008-09-18%20181/PDF/12843-12857.pdf
    (Página 4)

    (pag. 2)
    http://bocold.cantabria.es/boc/datos/MES%202009-10/OR%202009-10-29%20208/PDF/14117-14118.pdf

    Dr. Grimor | 05-05-2010 – 11:26:57 GMT 1 #
    14.

    Doctor Grimor… me acaba usted de alegrar el día.

    Y no sabe CUÁNTO.

    chemazdamundi | 05-05-2010 – 15:12:57 GMT 1 #
    15.

    Me alegra, sinceramente.

    Como el innoble siempre anda pidiendo enlaces..
    No es él unico que sabe usar el google :))

    Dr. Grimor | 05-05-2010 – 16:25:43 GMT 1 #
    16.

    Me hallo conmocionado cuanticomisticamente por el increible metodo Epsylon gatoide creado por el inombrable para revelar los arcanos misterios de las letras ilumunatis ( Raro que lo siga llamando asi cuando su superior intelectual el dotor matriss a establecido que son los chuminatis)
    Si antologico es que tome a un artista gotico underground y lo meta en el saco de supuestos psicopatas asesinos de niños, mascotas de reptiloides y traedores de la mayor dictadura criminal de toda la historia, que en el video vea cualquier cosa y diga que son representaciones reptiles y hasta alguna representacion reptil verdadera que vaya usted a saber en verdad que significan no necesariamente la que propaga la chorriconspiranoia. Inigualable es el metodo que a diseñado para desentrañar los oscuros secretos de las canciones de Lady Gaga. Hagamos pues lo propio y usemos este singular metodo con una cancion al azar, en dos minutos y sin pensarlo mucho. Mi carro de manolo escobar por ejemplo

    Mi carro me lo robaron
    Su carro= objeto que le transporta=Le transporta va el=El es su alma, transporta su alma, luego carro es cuerpo. Se lo robaron= arrebataron= Asesinaron
    Mi carro me lo robaron = Mi cuerpo fue asesinado
    Estando de romeria

    Romeria=rito religioso=Estado alterado de conciencia= Estado de trance

    Estando de romeria= Estando en estado de trance

    Creyendo que era de oro, de limpio que lo tenia

    Oro= sol= Luz= pureza= puro, virginal
    Limpio tenia= limpiado=Purificado

    Creyendo que era de oro de limpio que lo tenia= Creyendo que era puro y virgen de lo purificado que estaba.
    Matar a un puro= sacrificio

    ¿Donde estara mi carro?

    ¿ Que fue de mi cuerpo sacrificado? ¿ Donde estara mi cuerpo sacrificado?

    Mi cuerpo fue sacrificado, estando en estado de trance, creyendo que era virginal y puro de lo santificado y purificado que estaba

    Sin duda la cancion de manolo escobar es el alma en pena de un niño yogui indigo sacrificado por los iluminatis que se pregunta donde fue a parar su cuerpo. Los chuminatis malevolos ellos usan esta cancion para reirse de estos infantes flotando en alma en pena y comunicar a los borregomatriss de sus acciones sin que estos se enteren para mofarse de ellos.

    ¿ Veis que facil es descubrir significados ocultos reptilianos en cualquier cancion?

    Pues no voy a deciros el significado de la barbacoa de Jordi Dan o no volvereis a dormir del terror metafisico que exhala su horrible y maligno significado

    eones | 05-05-2010 – 17:43:35 GMT 1 #
    17.

    Amigo eones, felicitaciones por su hymbestigación donde descifra cuánticamente el berdadero significado de “Mi carro”. Sin lugar a duda, dispone usted de unos conocimientos admirables y únicamente equiparables a inteligencias de seres de luz provinientes de Ganímedes o, en su defecto, de aquellos que proceden desde el más allá del Multi-verso profundo ¿no será usted uno de ellos, señor eones? ¡no nos engañe!.

    Es más que evidente que Epsylon tiene que aprender mucho de sus extraordinarios dotes a la hora de desencriptar los mensajes ocultos que se esconden en cada uno de los one-hit-wonder de la historia musical contemporánea.

    Desde aquí, le expreso mi mayor admiración.

    Cordiales saludos, amigos sectarios.

    Luna | 05-05-2010 – 20:32:00 GMT 1 #
    18.

    oh dios mio.. cuanta razón… la música contemporanea es un autentico hervidero de conjuros illuminati!!!
    “king africa” (ya sólo el nombre nos indica que se trata de un antiguo rey reptiliano de egipto)

    BOMBAA
    Bueno.. más claro el agua no?

    Un movimiento sensual (sensuallll)
    Ahi, provocando con movimientos reptilianos de serpiente. fijaros que repite el mantra “sensual”

    Un movimiento muy sexy (sexy)

    Remarcando la promiscuidad reptiliana. ¿Donde se ha visto un reptil fiel?

    Y aquí se viene el africano con el baile que es una (bomba)

    ¿Hace falta algo más para indicar que esto tiene que ver con el 11-s?

    estafatrix ha abierto la caja de pandora!!!

    Dr. Grimor | 06-05-2010 – 08:13:44 GMT 1 #
    19.

    NewZealander, muy buena tu sintesis de lo que es una teoria conspiranoica… de lo mejor que he leido en mucho tiempo… 😀

    Ernesto | 06-05-2010 – 08:34:54 GMT 1 #
    20.

    Tras pasar por la página de Epsylon y ver que ya casi se dedica en exclusiva a la autopromoción de sus mazos de papel de culo encuadernado (y suponemos que auto-editados, por que no se encuentran por ningún lado), por lo que no merece la pena leerlo, he pasado por la red de discapacitados intelectuales de Rafa “conferenciasdeprestigio=0” López y he estado viendo uno de sus grupos:
    http://starviewerteam.ning.com/group/tgtrpt
    Es la hostia ver como una “elementa” que visto lo visto necesita jarabe de rabo como una cosa mala, se dedica a colgar gráficas, día tras día, de más que dudosa utilidad para la teoría descerebrada de Rafa “miteoriaesciertaporqueyolovalgo” López y que además indudablemente esta “elementa” no entiende (y parece ser que Rafa tampoco), ya que en caso contrario no le seria muy complicado para alguno de ellos hacer una somera relación de causa-efecto.
    En un par de ocasiones le han pedido que explique que significan y en ambas ha hecho “tangenting” ¿Por que será?
    A estas capulladas es a lo que el líder de starclown, estará contento este pedazo de mierda, llama grupos de trabajo exo-científico.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    P. D.: gracias hermano Ernesto, la sabiduría del Maestro me guía.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 06-05-2010 – 09:32:35 GMT 1 #
    21.

    Luna. No pertenezco a Ganimedes ni al multi-verso, es mas ni al multi-(per)verso. Sin embargo si que recibi la invitacionpara pertenecer a su club de caza multiplexeado ( epsylon tiene prohibido la entrada desde que el dia de su nacimiento) y recibo cheques ahorro en compra de ruedas de goma.
    Por otra parte me he leido el vodrio infumable de barbara malcianack ( da 90 vueltas diarias dice la muy loca, algun dia os lo resumo)asi que segun epsylon soy de la chorrifamilia de luz ( ¿ Daran cheques ahorro por ser de la family?)pero nunca han venido a traerme dinero ( un par de miles de millones de materialista euro no estaria mal) asi que deben ser unos familiares muy agarrados y racanos.

    Dotor Grimor ¡ Y usted hermano de la secta que lo diga! Canciones infantiles, canciones populares, canciones sacras, todas absolutamente son un perfido complot de conjuros reptlineos, eptiloides y rectosperoloides. Increible su analisis exoatlante de los ocultos significados de bomba y su autor king africa.
    Mi caja toracica esta aun genuflexionandose ( De la risa) como diria el hermano chezmadamundi el cual le plagio con descaro la expresion.

    eones | 06-05-2010 – 12:11:14 GMT 1 #
    22.

    Infumable “vost” a escrito el innombrable en su nuevo bluf mierdalítico de aspecto “jander-klander”, escribe sobre “increíbles experiencias multidimensionales y señales del 2012”.
    Respecto al 2012 Epsylon no lo tiene muy claro (las fuentes secretas están fallando) y ha pasado de ser la fecha del cambio, a no pasar nada y ahora a ser un punto de inflexión (¿?) y dentro de cuatro días pasará a ser lo que le salga del nabo en ese momento.
    Las increíbles experiencias son eso, increíbles (más bien tirando a ciencia ficción). Escribe el Kakaká:
    “Un ser de luz nos cuenta algunas de sus experiencias”.
    Da toda la pinta de ser inventado por el innombrable, simplemente por un pequeño detalle que solo los avezados hermanos de la secta captan y que pasa desapercibido para los borregoniokos.
    ¿A que fin hace Epsylon una entrevista sobre las experiencias de alguien totalmente desconocido? No cuenta sus experiencias, si no que contesta a las preguntas realizadas por el innombrable. Conclusión: inventado por el innombrable.
    Luego viene una de cachondeo, pone una contestación del “retra”:
    “ver el 11 es el sincronismo de la Ascensión. El 11 es también el que puente a el 10, la perfección , es el numero de días de rituales de sangre de los illuminati”.
    A esto se llama dar todas las opciones para no cagarla, el once por una parte es cojonudo y por otra totalmente negativo. Indudablemente será el innombrable el que discierna cuando es bueno y cuando malo. Viva la claridad en los mensajes.
    Pero la mejor de todas está en a conclusión:
    “Una chica de Sudamérica me dijo que a veces veía en 5 dimensiones …”.
    Sin comentarios, no merece la pena.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 07-05-2010 – 11:10:01 GMT 1 #
    23.

    “Una chica de Sudamérica me dijo que a veces veía en 5 dimensiones …”.

    Oh!!. Interesante perspectiva de la chica sudamericana. Aconsejo a Epsylon que se ponga en contacto de inmediato con James Cameron y le presente a la chica en cuestión para cuando ruede Avatar 2, así lo flipamos todos en colores, igual que él.

    Saludos cordiales, sectarios.

    Luna | 08-05-2010 – 00:32:09 GMT 1 #
    24.

    Unas risotadas que nunca vienen mal
    http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/05/08/el-negocio-de-la-exociencia-se-expande/
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-05-2010 – 21:06:32 GMT 1 #

  2. alejandro dice:

    OYEEE DESPIERTA
    VIVES EN MUNGDO DE FANTASIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: