Júpiter se carga a Nibiru y nos deja sin fin del mundo en 2015 :-(


Hola a todos estimados seguidores de la Secta del Dotor Matriss y la Conspichorranoia. Nuestro plan de subir a los ovnis ha sufrido un contrapiés y nuestro proyecto de evacuación del Planeta Tierra ha quedado severamente trastornillado. El pasado martes una noticia semi-censurada recorrió el submundo underground de los blogs de conspichorranoia de medio planeta: Un objeto mayor que la Tierra impacta en la superficie de Júpiter
.
Júpiter agujereao por Nibiru. De esta noticia no se ha hecho eco nadie, el Dotor Matriss es el primero como siempre.
.
Así es amigos. Casi nadie se ha hecho eco de esta noticia, pero el mundo  no podía permanecer impasible ante tamaño acontecimiento, por lo que en la Secta del Dotor Matriss nos pusimos manos a la obra para entregar a nuestros inteligentes lectores la información más fidedigna y veraz, junto con un montón de suposiciones, conjeturas y especulaciones subjetivas que no aparecen en ningún otro sitio.

El Dotor Matriss nos deleitará de nuevo con un montón de suposiciones, conjeturas y especulaciones que no aparecen en ningún sitio de internez!

En primer lugar, lhay varias “cosas sospechosas” en esta noticia que no podemos pasar por alto:

1)     Un “objeto mayor que la Tierrasupone un planeta como mínimo del tamaño de la Tierra o incluso mayor. Esto es, un planeta extrasolar no descubierto oficialmente que bien podría tratarse del popular “Nibiru”, el acarreador de destrucción que amenazaba con chocar contra nosotros en 2015 y exterminar a casi toda la raza humana de un plumazo.

Existen muchos estudios cinetíficos en internet sobre la existencia de Nibiru, ahora liquidado por Jüpiter ¿estaba todo planeado?

2)     Lo descubrieron el domingo y nos lo cuentan el martes. Así funciona falsichorrimedia amigos. Censura informativa de tomo y lomo. Incluso a día de hoy la página de la NASA oculta este importante hecho cósmico, astrológico y antopológico al público. ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

3)     El descubrimiento lo realizó un “astrónomo radioaficionado”. ¿Pretenden hacernos creer que a pesar de todo el presupuesto del que disponen, medios, tecnología alien, teletransportación, cyborgs, máquinas del tiempo, etc. el descubrimiento lo realizó un informático aficionado de 15 años?

Este es el enano que supuestamente descubrió la colisión. ¿Pero alguien puede creerse estos engaños?

4)     ¿Un objeto “del tamaño de la Tierra” pasa completamente desapercibido a todos los observatorios del mundo, sin que nadie diga o haga nada? Esto o es el colmo de la incompetencia o huele a chamusquina…

5)     Se cumplen EXACTAMENTE 15 años (20 de Julio de 1983) del choque del astereoloide Shomaker-Levis. Cualquiera que conozca un poco el mundo de la Conspichorranoia sabe que las casualidades no existen.

El Shoemaker-Levis fue en realidad una batalla intergaláctica que tuvo lugar en Júpiter y que lo dejó medio hecho polvo

6)     Sucede en la noche del domingo, JUSTO en el aniversario de la llegada del hombre a la Luna (falsificada, claro está porque ya habíamos llegado mucho antes con tecnología alien-atlante).

7)     Los que supuestamente sacaron las imagenes han dicho públicamente que “no pudimos planearlo mejor”, con lo cual ya nos están diciendo que todo esto o es un megachorripufo, o no sucedió, o todo es un montaje de los Chuminati, o pretenden engañarnos de nuevo como siempre con cualquier teoría barata de mercadillo. Sólo el Dotor Matriss se ha dado cuenta de la Verdad, como siempre.

La llegada del hombre a la Luna fue un montaje cinematofráfico

8)     Las sombras que aparecen en las fotos suministradas del choque del super-meteorito no concuerdan con las iluminaciones provenientes del satélite Caronte, que aparece por la derecha cuando debería de encontrarse justo debajo. Y la bandera se mueve al viento! Esta es una afirmación del Dotor Matriss demasiado difícil de comprender para mentes no suficientemente preparadas.

9)     No hay que ir a la escuela ni aprender a leer o a sumar para darse cuenta que es científica y metafísicamente imposible que Júpiter que es casi de gas le quede una marca de tamaño gigante sobre el gas. ¿No debio cerrarse? ¿Y como sigue allí? ¿ No será una nave de una avanzadilla invasora que esta sobre la superficie del planeta fingiendo ser un crater para iniciar su asalto sobre la Tierra?

Júpiter con la nube de polvo intergaláctico que se formó a su alrededor a raiz del encontronazo con el misterioso megahipersupergrande meteoroloide (foto censurada de la sonda soviética B-25630-JK)

10)  ¿Era la conmemoración del día de la llegada a la Luna un modo de desviar la atención de la llegada programada de esa cosa a Júpiter? ¿Habían previsto su llegada este día a esa hora y por eso eligieron este día hace 40 años para alunizar y 40 años después conmemorarlo evitando que nadie se fijara en un objeto que iba a Júpiter? ¿Sabían que era una nave nodriza que aterrizaría en 40 años en Júpiter con la intención de invadirnos?

11)  Por favor que alguien experto en Numerología eche una mano, que seguramente encontramos más cosas….

El Dotor Matriss nos descubre de nuevo la verdad sin moverse del sofá de su casa!!

*De todas maneras, los tickets para los Ovnis los mantendremos por lo que pudiera pasar. Las fianzas depositadas por los asientos de los Ovnis no se devolverán bajo ninguna circunstancia, como bien especifica el contrato (leer bien la letra pequeña).

*

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*

3 Responses to Júpiter se carga a Nibiru y nos deja sin fin del mundo en 2015 :-(

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Otra acojochorrinante hinbestiyacion del afamado “cabreador” de troles de rastro de vitriolo (apoyado en las enseñanzas del Maestro), que además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de ningún otro ser “afilamental”.
    Felicidades Maestro por otra acertadísima disquisición metafísica en la que pone una vez más al descubierto un plan Chuminati para no se sabe que, pero descubierto está. Estudiando en profundidad el diagrama relacional y aplicando las más avanzadas técnicas de numerología del Conde Draco de Barrio Sésamo, calculo sin temor a haber podido acertar, que toda la culpa la tiene el Chupacabras y su banda de furiosos rumberos.
    Y ahora unos comentarios sobre la vomitona de hoy del innombrable, que como no podía ser de otra manera en el descojono de la feria.
    Pone en el bluf: “Curiosamente Icke repite estos nombres en libros y medios sin que nadie se atreva a denunciarle, prueba de que todo lo que dice es verdad.”. También puede querer decir que lo toman por un puto “pirao” y que ni merece la pena querellarse contra él (que por otro lado es lo más probable)
    Más abajo pone: “… no debes tener miedo a estos psicópatas porque al final por la ley del karma acabarán todos mal: en la ciénaga de olvido. El dolor causado volverá a ellos rebotado en miles de reencarnaciones de sufrimiento, terror, enfermedades y calamidades. Son ignorantes, no saben que la ley del karma es inviolable y que toda acción causará una reacción, no importa que pasen mil años. Sólo son marionetas del juego cósmico para que alguna gente negativa exprese y reciba su mal karma: para que pague por sus pecados del pasado.”. Ya estamos más tranquilos, como hay una ley del Karma que nos protege (preparate Epsylon, por que también te devolverá lo tuyo, mentiroso HDLGP, ¿O acaso es que el innombrable esta por encima de la ley del Karma?)
    Pero el Récord Mundial de Estupidez Supina lo ha alcanzado en la nota de la conclusión:
    “… las opiniones vertidas en este blog pertenecen a David Icke y el autor del post, no al blog …”. Según el innombrable el autor del post es Angel Ramos, o sea, que este imbécil de Epsylon se pasa la mitad del día insultando al tal Angel Ramos (con esos insultos “gordotes” que él se sabe) y luego le publica los post, ¿Como se come eso? Es la primera vez que Epsylon especifica que un post no es suyo, pero si es responsabilidad de su blog mierdalítico, que para eso lo has publicado sin que nadie le obligue ¿No será que Epsylon se está acojonando por qué se le empiezan a acumular las querellas judiciales?.
    Y fuera de lista del conspiranioco inglés David Icke (ex jugador de fútbol (lo que le equipara prácticamente a ingeniero de caminos), reportero (¿este no es “vocero”?, debe ser que decir tonterías exime de ser “vocero”), presentador deportivo (¿mas de lo anterior?), y portavoz del Partido Verde (¿este no es “ecologeta”? debe ser que decir tonterías exime de ser “ecologeta”), JAJAJA), el HDLGP del innombrable de Epsylon, pone a Felipe González:
    “… presidente en la época de los GAL, grupo terrorista financiado por el propio estado del gobierno del PPSOE. Increíblemente no le pasa nada dada la impunidad del estado de corrupción en que vivimos. No es satanista, sino “socialisto”, que es mucho peor. Los “socialistos” son maestros de la manipulación, la mentira, el derroche, el robo al ciudadanos y el tapeo en bares y restaurantes a costa del erario público.”. Hay se ha retratado el HDLGP de Epsylon de cuerpo entero, acaso nadie se había dado cuenta de pie cojea el innombrable, apoya una revolución basada en doctrinas de la extrema derecha yankee más dura y demuestra una memoria más que selectiva cuando recuerda tropelías hechas por políticos, olvidando convenientemente gran cantidad de veces las hechas por la derecha española (menos años en el poder, pero bien aprovechados). Esto aclara bastante de que palo van el HDLGP de Epsylon y su pelotón (son cuatro gatos) de chupalandrines huele-pedos.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 27-07-2009 – 09:43:48 GMT 1 #
    2.

    NewZealander,

    Como ya hemos dicho anteriormente, una de las tácticas del Inombrable es hacerse pasar por un perfecto idiota desprovisto de sus facultades mentales, por eso en el caso de que alguien le denuncie, siempre puede alegar “enajenación mental transitoria” o algo por el estilo.

    La verdad es que estoy seguro de que cuando lee los posts y tus comentarios se pone a rabiar y se muere por responder, pero se muerde la lengua para no escribir aquí hecho un basilisco. Seguro que se pone todo rojo y se le saltan los ojos fuera. El día menos pensado le sale una úlcera.

    Pero no lo hace porque aquí no puede censurar y editar las respuestas como hace en su blog. Y ya está comprobado que cuando una respuesta es ingeniosa y le deja en evidencia, la borra para mantener intacta su pseudoreputación de “idiota irrebatible e irrefutable”. Por eso no le queda mas remedio que ignorarnos para ver si algun dia nos cansamos de descojonarnos de el, pero lo lleva claro :o))

    saludos
    DM

    Dotor Matriss | 27-07-2009 – 14:14:19 GMT 1 #
    3.

    Maestro, a riesgo de ponerme pesado, estoy extasiado, he alcanzado el nirvana tatrico mistico hiperflexeado.
    Sin duda solo una mente superior, con todos sus hemisferios cerebrales duplicados por dos o por tres y siendo master de grado 47 en dragones y mazmoras edicion inombrable en tanga rosa podrian lograr esta combinacion de sencillez, perfeccion y saber. Vamos, ni yo podria haber escrito tales datos con tal lucidez y erudicion. Mi sistema limbico astral se halla en descordinacion matusiana y el alcohol en mi sangre se esta terminando, pronto tendre pesadillas de un tipo en tanga rosa, gordo como una foca y con abuso de esteroides. No importa, me quito el sombrero ante tales verdades supremas, han de serlo, estan escritas en iterne
    Hoy no rezare un millon de padres nuestros cuanticos que tengo el altar a reparar, jugue al dragones y mazmorras version inombrable en tanga rosa sobre el y en un accidente luchando contra un orco chuminati me la cargue. Ahora solo el alcohol en sangre evitan que vea al inombrable en tanga rosa ¿ es que jamas podre pasar del grado 2 master en este juego? Ja,ja,ja

    eones | 27-07-2009 – 18:40:01 GMT 1 #
    4.

    Mestro, no se preocupe porque Niribu a sido aniquilado, todos en la secta sabemos que el fin llegara como tu bien nos avisas porque la tierra dejara de girar. Las causa mas probable es que el inombrable se limpiara su tanga rosa pero la mierda acumulada por los esteroides deshara los mecanismos naturales de traslacion y rotacion
    Ja,ja,ja,ja

    eones | 27-07-2009 – 20:27:57 GMT 1 #
    5.

    Otra hinbestiyacion indoor del afamado “cabreador” de trolls de rastro de vitriolo procedentes del blug mierdalítico del HDLGP del innombrable, que no “yoiza” los articulos de ningún otro ser “afilamental”.
    Estaba aburrido y pasé por el blug del innombrable, para leer los post que ponen por allá y echar unas risotadas y me encuentro que un tal Sergio viene con que las bombas atómicas no existen aunque sean muy fáciles de fabricar, igual es no es tan fácil, sin tener en cuenta la dificultad para encontrar uranio, por no hablar de un “iniciador” de neutrones, pero para Sergio es fácil, es de la escuela de Epsylon. Luego para arreglarlo viene un tal Mrp, que dice que el tenia la intuición de que las bombas atómicas no existen, a todas luces si Mrp dice eso, es irrefutable, yo me voy a arriesgar y decir que no existen los rata-perros (aunque el innombrable diga que si) y ya para arreglarlo del todo, viene Metatron, que este ya raya en un puto genio, que remite a un post de la página porno, que a su vez está copiado de otra página, debe ser norma de publicación en los blufs del innombrable, nada original. Lo de la página esa ya es acojonante, en la tercera linea dice oye y escribe “olle”, motivo más que suficiente para no fiarse (el muy hijo de puta no sabe ni escribir), pero leemos más, a riesgo de nuestras maltrechas mandíbulas, el chaval se hace una paja mental digna de Epsylon y no sabe de que habla.
    El Uranio aguanta perfectamente sus 92 electrones (este 92 marca el número atómico, 92 electrones en las órbitas y 92 protones en el núcleo, hasta el peso atómico se completa con neutrones, esto es para todos los átomos del mundo mundial) de hecho en la naturaleza se encuentra mezclado en forma de dos isotopos el Uranio 235 y el Uranio 238, ambos con 92 electrones, los diferentes tipos de Uranio que hay: natural, empobrecido y enriquecido dependen de los porcentajes dos ambos tipos de Uranio que lo forman, los electrones no tienen nada que ver, luego la película de los más de 200 electrones dando vueltas a toda hostia por las órbitas que dificultan el disparo de un neutrón para iniciar la reacción en cadena es una tontería del tamaño de un reactor nuclear. Luego en el artículo se mezclan churras con merinas comparando fisión y fusión nuclear, etc, etc, etc… .
    Voy a intentar explicar a Sergio los daños que causaron las bombas que se arrojaron sobre Hirosima y sobre Nagasaki, las bombas una vez arrojadas desde el avión (Enola Gay en este caso), se detonan entre 600 y 800 metros de altura, para ampliar al máximo el radio de destrucción, el efecto de las altísimas temperaturas alcanzadas en el punto de la explosión es, digamos, volatilizar la atmósfera en esa zona (con temperaturas de varios miles de grados esa zona es bastante grande), y tras esto se produce (radiación y onda expansiva de la explosión aparte) el efecto más destructivo de las bomba atómicas que son los viento de unos 600 km/h, que viniendo de todas direcciones intentar rellenar el espacio antes ocupado por el aire volatilizado por efecto de la temperatura.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 27-07-2009 – 20:57:06 GMT 1 #
    6.

    Pshiko-chorryplástika Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además de cabrear toles, escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Vamos como no, a comentar las frases inconexas (parece que las ha escrito un puto chimpancé drogado), que el innombrable ha puesto en su bluf, perdón blog mierdalítico en la vomitona de hoy. Paranoias aparte hoy toca día tele-tienda
    “Dictadura de las multinacionales y los partidos”. De momento a Epsylon ya le pegó el ramalazo y enseñó la patita, ya se metió con el gobierno Socialista, se habrá olvidado de quien apoyo al satánico Bush, quien liberalizó el suelo para construir sin conocimiento, quien aboga por el abaratamiento del despido, etc… . Al innombrable, que es un genio en economía, recordemos que le contrato una sociedad (¿secreta?) de inversiones como broker sin tener ninguna formación en economía ni en nada conocido, sin duda sabrá que por mucho que nos joda, los hijos de puta ladrones de los bancos son necesarios, ya que el crédito es la principal forma de crear riqueza, ya que si no generas riqueza para ti mismo cada vez que te deshaces de algo te descapitalizas un poco y no hace falta ser muy listo para deducir el final, lo que si que hay que hacer son mecanismos de control para que los bancos no campen a sus anchas robando a diestro y siniestro.
    “Hacia el nuevo orden mundial”. Lo de lo alto de la pirámide con el gobierno de Teletubies locos tras la cortina que dirigen el mundo de Yuppy desde las sombras, suena a que Epsylon es un fracasado que se levanta por la mañana y piensa lo pedazo de mierda que es, y tiene que echarle al culpa a alguien y como el innombrable (y los conspiranoicos en general) no es egocéntrico ni nada, a él le está haciendo la vida imposible el gobierno mundial Chuminati, “ande o no ande, caballo grande”. El innombrable no se da cuenta que si se quiere controlar a las gente es mucho más fácil si están a gusto y contentos, que de hecho se controlan solos.
    “La CIA tiene un departamento de inversiones”. Otra afirmación (posiblemente más que falsa) apoyada unicamente en la palabra de Epsylon, o sea sin pruebas, lo que quiere decir que tiene todas las papeletas para ser más falsa que una moneda de “amero”. Y como no, otra mentira recurrente del innombrable, sobre los Bancos Centrales y la Reserva Federal, no son privados. Esta táctica está muy extendida en los partidos políticos de derechas , y trata de repetir una mentira hasta convertirla en una verdad, no hace falta citar ejemplos, todos los que vivimos en el mundo real les conocemos.
    “Brainstorming para la supervivencia tras el 2012”. La primera estupidez de Epsylon no se ha hecho esperar, ¿para que esperar al 2012, si podemos empezar a ahorrar ya? No creo que nadie sepa como funciona la coctelera de mierda que Epsylon tiene por cerebro.
    -. “USB All298 Wi-Fi. Internet Gratis”. No conozco ahora mismo un solo lugar en el que vendan un ordenador sin tarjeta Wi-Fi 802.11. el problema está en encontrar redes abiertas, si tienes que moverte de casa para entrar en Internet, ya necesitas un ordenador portátil y de los pueblos ni hablamos. Por cierto los ordenadores necesitan corriente eléctrica para funcionar
    -. “Generador atmosférico de agua”. Lo que toda la puta vida se ha denominado deshumidificador, aparato que se conecta a la red eléctrica y hace circular el aire por su interior con mediante un ventilador y por medio de un refrigerador, enfriando ese aire, condensa el agua que este aire lleva en suspensión, se obtiene agua destilada (o bastante pura), funcionando unas 6 horas al día se obtiene unos 5 litros de agua, si vas a cocinar, beber y lavarte, lo llevas un poco claro, casi mejor hacerse un pozo y ponerle una bomba.
    -. “Placas solares para casas individuales”. Hay que ser hipócrita hijo de la gran puta para estando todo el puto día despotricando contra las energías renovables ahora ponerlas como solución. La única diferencia entre instalaciones fotoeléctricas domestica e industriales es la potencia, luego si para las casas valen, valen para todo. Por cierto, el retrasado de Epsylon ha puesto la foto de un sistema para calentar agua (como su propio nombre indica), no para producir electricidad, además intenta patéticamente colocar a sus chupalandrines huele-pedos lo que que vende su amiguete del alma, Rivas JAJAJA . Y como no, ya está el innombrable, hablando de cosas que no tiene ni puta idea, consta de placas fotovoltaicas que son el generador, los acumuladores que son pilas (bastante grandes) y un sistema para poder poder obtener corriente alterna (electrónica chunga, y me refiero a rezar para que no se joda) de la corriente continua almacenada en las pilas.
    -. “Coche eléctrico”. Mucho se preocupa Epsylon, si resulta que el Petroleo se hace en laboratorios y no se va a acabar nunca, cuando baje la demanda bajará el precio, por lo que el Petroleo no es un problema, la mafia Pepis lo acabará regalando para que compres sus coches de trecientos caballos y contamines el planeta para poder seguir robándote con impuestos para reducir la contaminación. ¿O no?. Después de pensar todo lo que hay que conectar al sistema de energía fotovoltaica, lo mismo hace falta pedir un crédito al banco para comprar más terreno para paneles solares JAJAJA.
    -. “Casa de madera Virgo a 32.000 €”. La verdad es que hay casas prefabricadas que son cojonudas, pero lo que no convence es ir a comprar un terreno al culo del mundo, dejando atrás a la familia, amigos, trabajo, etc… , y como no, ya apareció la vena negociante del innombrable, remitiendo a todo el mundo a su amiguete del alma Rivas que vende casa a un precio módico, da la sensación que más que acabar con el sistema estos tipos pretenden iniciar su imperio (pero creo que les faltan chupalandrines). Por cierto al precio hay que sumarle, lo que cobran por las instalaciones de agua (¿deshumidificador?), toma de la corriente eléctrica (¿fotovoltaica?), y sin contar la red de saneamiento, que a algún sitio tendrá que ir la mierda (y no me refiero al libro del HDLGP del innombrable de Epsylon, que como papel de culo va “niquelao”).
    -. “Guarda el dinero, oro, platino y plata en cajas de seguridad en bancos”. Raras veces se leen estupideces y contradicciones tan acusadas como las de Epsylon, si el dinero no existe, para que vale guardar en ningún sitio algo que según él mismo no tiene ningún valor, además si se acaparan metales preciosos, con que se va a comerciar y por último que quede claro que el oro vale por la misma razón que el dinero papel tiene valor, por que creemos que lo tiene.
    -. “Planta plantas en tu jardín o parcela”. Esto ya lo hace mucha gente como hobbie, pero cultivar para ser autosuficiente ya es otro tema, requiere bastante tiempo y bastante terreno. Y para ser autosuficiente contra el frío, ya sabes más paneles fotovoltaicos (¡esto es la guerra!), total en cuatro días los empezará a vender su amiguete del alama Rivas.
    Esperemos que esto lo lea gente con pasta, por que lo que es para gente normal, toda esta mierda no pasa de ser otra puta Chorrimemez paranoica del HDLGP del innombrable, solo le ha faltado (que por otro lado sería lo más inteligente, motivo por el cual no se le podría ocurrir en la puta vida ni en tres vidas que viva), hacer todo lo anterior, pero de forma comunitaria, entre unos cuantos chupalandrines huele-pedos hacer una comuna e irse a vivir a tomar por el culo, llevarse a Epsylon de “sadvipra” (JAJAJA, eso si que sería la hostia, que este soplapollas fuera el más sabio de la comuna) y de paso nos libramos de todos ellos.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-07-2009 – 10:11:37 GMT 1 #
    7.

    Efectivamente. Me parece que el negocio del Inombrable y su socio del alma el Colillas deben ser los paneles fotovoltaicos (eso suena un poco a antigualla, mejor los llamamos ‘autohipergeneradores pshikofotovoltacuánticosmegaideos’), además de vender ese papel higiénico “de bolsillo” por 7 leuros. Porque conociendo la cantidad de energía que proporcionan habría que literalmente forrar toda la finca, la casa prefabricada, la caseta del perro y hasta la piscina inflable con ellos. Y como has dicho, poniendo velitas a San Pancracio o san prepucio bendito para que no se jodan los componentes electrónicos, que sino ya puedes ir preparando unos cuantos miles de euros en repuestos, que son caros de pelotas (que te cobran los Chuminati, como siempre lol)

    El Inombrable como siempre va por la vida de ‘informao’ y de ‘sadvipra’, pero yo ya empiezo a dudar hasta de que sea filólogo, porque ese currículum que tiene si que me parece “más falso que la moneda de amero” LOL

    Dotor Matriss | 28-07-2009 – 12:45:59 GMT 1 #
    8.

    Desde luego que falta de rigor y que falta de informacion mas grande, lo que se estrello el otro día en jupiter, no fue un plantea del tamaño de la tierra,(como comentan algunos periodistas en sus columnas de ciencia que mas les valdria escribir para el marca o el que me dices)fue un objeto de unos 500 metros cuadrados (sufieciente para pegar un pedazo pepinazo)y que no impacto, por que jupiter esta constitudido por gas, simplemente se adentro en su atmosfera y debido a las fuertes presiones peto, produciendo una explosion y dejando un ojete en su atmosfera que se volvera a cerrar en cuanto sople algo de levante. Es que no os enterais de lo que ha pasado en realidad? Hemos sido nosotros los pleyadanos que en nuetros preparativos de encender jupiter y hacer un nuevo sol, tiramos una cerilla gigante contra jupiter pero algun soplapoyas se olvido de abrir la espita de gas, pero no os preocupeis seguimos con nuestros planes y la ignicion de jupiter sera en breve. Saludos de la confederacion espicopal planetaria sociedad limita.

    el lagarto juancho annunaki | 29-07-2009 – 03:39:43 GMT 1 #
    9.

    Chorryplástika hinbestiyacion metatronika, realizada por el inefable y afamado careador de trolls, al que jamás le han rebatido con pruebas o sin ellas, y que tiene el honor de postear en el blog del Maestro que es un paseo militar, y sin necesidad de “yoizar” los artículos de nadie.
    El innombrable hoy da pruebas irrefutables (“Irrefumables”, neologismo necesario que en el blog del Maestro nos hemos visto obligados a crear), sobre la existencia de la mafia Pepis, ya está más que demostrado que Epsylon solo es un recopilador de “hinformhacyon”, busca por la Internet, copia, “yoiza” y pega, presentando sus vomitonas como hinbestygaciones propias y presentándose como el gurú que muestra la verdad al mundo y pone al descubierto la corrupción que nos rodea, ¡con dos cojones!, total a los chupalandrines huele-pedos les da lo mismo “so que arre”. Simplemente aclararle a ese pedacito de mierda egocéntrico de Epsylon que periodistas de investigación siempre ha habido (los que se preocupan por descubrir la verdad incluso arriesgando sus vidas) y también siempre han existido hijos de puta como el innombrable para los que lo más importante es quedar como la mierda flotando encima, sin importarle tres cojones que es verdad y que es mentira, por que al fin y al cabo su negocio no trata de eso.
    “El mundo dominado por la corrupción absoluta”, “El enemigo son los políticos”. Sabemos perfectamente, por que para esto si que hay miles de pruebas, que el poder corrompe, lo mismo la solución pasaba por evitar que los políticos tuvieran relación con el dinero, realizar auditorias de bienes antes y cada cierto tiempo a partir de ser elegidos y castigar a los políticos con pena de muerte en el caso de demostrar que han robado. O tal vez es el momento de que el innombrable, presente su partido “chupalandrines huele-pedos rabiosos por al igualdad”, totalmente inmune a la corrupción, ya que no les votaría ni sus mamas.
    “Dos pruebas irrefutables de la mafia x”. Le limpiaron el forro a un presidente yankee y aún no se sabe quien fue, ¡una prueba de la hostia!, yo voto por que fueron los “altos grises o grises altos o sus putas madres”. Que los USA siempre han sido unos hijos de la gran puta no es un descubrimiento, siempre han tenido una política exterior basada en el negocio y les ha importado tres pichas dejar vendido y abandonado al que haga falta, apoyando gobiernos que les interesaba y derrocando lo que no y luego cambiando las tornas a conveniencia usando todos los medios a su disposición, legales y no legales, y siempre ha habido periodistas que lo han denunciado. Nada nuevo bajo el aún único sol.
    “Los dos partidos del montaje bipartidista son la misma mierda”. Indudablemente, los partidos yankees se diferencian en derecha dura (demócratas) y extrema derecha (republicanos), no engañan a nadie. De hecho no intentan engañar a nadie, sus políticas exterior son parecidas, y tiene pequeñas variaciones en sus políticas económicas, la de los demócratas algo mas social. Y como no, ya se escapó el ramalazo anti Partido Socialista (alguien duda aún para quien trabaja el HDLGP de Epsylon), dilo todo, el GAL fue creado de acuerdo entre los dos partidos políticos principales mediante un pacto de estado, que Aznarín (más conocido ahora como “el mazas”, no deberías compartir tus anabolizantes Epsylon o hacerlo a un precio módico) rompió para denunciar que era un grupo bajo el control del gobierno y así ganar las elecciones, y es que de hijos de las más grandes putas está el mundo lleno.
    Las conclusiones que da el innombrable son como siempre, paranoias desquiciadas de una mente estropeada por la drogas, vamos lo de siempre gobiernos ocultos, personajes satánicos, mafias que lo dominan todo, anticristos, y como no podía ser de otra manera todo para reclamar una revolución basada en los principios libertarianos de la extrema derecha yankee que además la está esperando como agua de mayo.
    Y por último presenta como acusados de corrupción a Reagan, Carter, Ford y Nixon, de acusados nada, corruptos hasta las cejas y perfectos representantes de los principios libertarianos en los que se basa la revolución que tanto cacarea el innombrable.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 29-07-2009 – 09:23:19 GMT 1 #
    10.

    “Las conclusiones que da el innombrable son como siempre, paranoias desquiciadas de una mente estropeada por la drogas, vamos lo de siempre gobiernos ocultos, personajes satánicos, mafias que lo dominan todo, anticristos, y como no podía ser de otra manera todo para reclamar una revolución basada en los principios libertarianos de la extrema derecha yankee ”

    Juajuajuajua… la has clavao

    Dotor Matriss | 29-07-2009 – 15:33:39 GMT 1 #
    11.

    Para pasar un poco el rato y sin que sirva de precedente vamos a comentar algo del “lo que sea” de Garrafal. Pone en su página sobre un correo “Este correo fue recibido con “remitente desconocido”. Mi amigo, miembro de la Red Jedi, que es informático y hacker, dice que es posible enviar correos electrónicos cambiando el emisor pero que desconoce cómo hacer esto”, colega solo te diré que vaya mierda de hacker.
    En total, que le mandan un mensaje galáctico vía e-mail, supongo que con una conexión wi-fi pirateada, ya no te puedes fiar ni de la gente de la estrellas, en código binario, no se a que cojones viene la capullada de que sea en código binario pero bueno, ya sabemos que a Garrafal no le pega mucho el aire, en un momento de dicho correo dice: “Ellos ahora usando tecnología espacio temporal han provocado un cambio de rumbo en los acontecimientos para evitar que esto suceda” y aquí es donde queríamos llegar a la tecnología espacio temporal, que suponemos que se refiere a viajar en el tiempo. No hace falta demostrar que el tiempo es una variable que se maneja de la misma manera que las coordenadas espaciales, el problemilla está en que el papel lo aguanta todo y matemáticamente no cuesta nada manejar el tiempo como una coordenada más en un sistema espacio tiempo.
    Vamos a plantear una paradoja, nada de limpiar el forro al abuelo, dejarle que juegue al dominó en paz. Una mas fácil, supongamos que tenemos una máquina del tiempo, que funcione y en un momento dado nos encontramos una moneda de oro y la guardamos en una caja, pasada una semana se nos ocurre una idea de la hostia, si mandamos atrás en el tiempo cinco días esa moneda a la misma caja donde la guardamos, cuando miremos, ya que somos como el Gollum, en la caja habrá dos monedas, ¿O no?.
    Esto demuestra la imposibilidad de viajar hacia atrás en el tiempo, ya que de hacerlo incrementaríamos la cantidad de materia (energía) en el universo mágicamente, o sea de la nada, ¿O no?, alguno dirá que resulta que viajando hacia atrás en el tiempo, nos desplazamos a universos paralelos, me la suda yo vivo en este. El mismo razonamiento es valido para los viajes al futuro, haríamos desaparecer materia (energía) al limbo y como casi todos sabemos la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
    No soy el innombrable, acepto criticas y no estoy en posesión de la verdad.
    De todos modos el Garrafal tiene una pedrada en la quijotera de tres pares de cojones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 29-07-2009 – 22:32:57 GMT 1 #
    12.

    Hinbestiyacion hiperchorrimetatronika, realizada por el inefable y afamado careador de trolls, al que jamás le han rebatido con pruebas, y que tiene el honor de postear en el blog del Maestro, que es un paseo militar, y sin necesidad de “yoizar” los artículos de nadie.
    En la ristra de tonterías de hoy el innombrable, como no, cumpliendo con su agenda de desinformación a todos los niveles vuelve a dar un salto en los temas, por otro lado método lógico ya que suelta una sarta de estupideces y antes de que de tiempo a reaccionar, o sea pensar racionalmente sobre ellas ya ha sacado otro tema que nada tiene que ver con el anterior, con lo cual se olvida rápidamente y para rematar su método de desinformación repite machaconamente los mismos temas una y otra vez, supuestamente aportando infinidad de pruebas que no aparecen por ningún lado o en todo caso se podrán leer previo pago de los mazos de papel de culo encuadernado, que ellos llaman libros.
    Es llamativo como Epsylon junta y entremezcla las cosas para alcanzar su fin que es mediante supuestas pruebas apoyar el cuento que ha copiado y “yoizado” para escribirlo en su bluf, perdón blog mierdalítico.
    Empieza con “Los anunaki son la vibración del infierno que domina la tierra desde la Atlántida, Egipto y Babilonia”. Siempre en sus intervenciones haciendo referencia a temas de religión, muy relacionado con su forma de divulgar, Epsylon funciona de la siguiente manera: “o te lo crees por auto de fe o eres parte del enemigo”, ¿Que coño es la vibración del infierno?, sin comentarios. Por cierto la NASA pone esos nombres por una razón muy sencilla, como todos los científicos han utilizado para denominar las cosas dos nombres, uno digamos para el común conocimiento y otro científico formado por palabras griegas o latinas, la NASA utiliza estos por que da un carácter mucho más culto. Y la CIA construye en “zigurats” cuarteles secretos de esos que solo conoce (o cree que conoce) el innombrable. El instituto Tavistock, está en esa calle por uno de los siguientes motivos, o lo construyeron en una calle que se llamaba así o después de estar construido le cambiaron el nombre a la calle, calle Tabernáculo (=Sagrario donde se guarda el Santísimo Sacramento, recordar que uno de los principios de los Chuminati era erradicar la religión, que contradicción ¿verdad?). Y los Bush tenían una obsesión con la invasión de Irak, que era el Petroleo, pero desde que el HDLGP del Innombrable de Epsylon aclaro que el Petroleo se hace en laboratorios y que por ese motivo es barato y no faltará nunca, los Bush se quedaron más tranquilos.
    “La teoría de la intervención de Lloyd Pye apabulla con pruebas concluyentes”. La teoria de la intervención es ni más ni menos que la del “diseño inteligente”, pruebas, claro que tiene pruebas, como ya se aclaro en otro post, tiene la mejor de todas las pruebas: “por mis santos cojones”, irrefutable (e irrefumable), este “diseño inteligente”, si eres un fanático religioso o integrista católico lo hizo dios, si eres un “flipao conspiranoico” que vives (igual que las religiones) de engañar a la gente, lo hicieron extraterrestres, nada nuevo bajo el sol. Por cierto ¿quien cojones es Lloyd Pye?, ¿Otro filólogo que trabajo de “broker” en la compañía de inversiones Hermanos Cachicho?. La frase de que el ADN de cráneo del niño de las estrellas no es humano, huele mal, por que el de un chihuahua (como bien sabe Epsylon), tampoco es humano y no por eso deja de ser ADN terrícola normal y corriente y lo mejor de todo sin mentir, simplemente acomodando la verdad a sus intereses. anda Epsylon no nos vaciles.
    “Viene del inframundo”. Si vienen del inframundo o son pobres como ratas o espíritus (ya volvemos a la religión, y es que el innombrable no lo puede evitar). Y ya tratado en otra ocasión pero bueno, si tenían tecnología para viajar en naves espaciales, y llegaron a la tierra que carecía de cualquier tecnología o crearon la raza humana para esclavizarla, ¿Cual es el motivo de que necesiten ningún tipo de ayuda de nadie?
    “Contactaron con ellos a través de rituales en sociedades secretas”. Sinceramente, si resulta que vienen alienígenas en naves espaciales, a un lugar llamado tierra, que lógicamente carece de esa tecnología, y contactan con ellos del modo que sea y los embarcan para que negocien y se asocien, esos trece linajes (aunque como todo el que no sea un pedorro hijo de la gran puta sabe que eran veinte), se merecen una estatua por hacer la picha un lío a unos alienígenas que con su tecnología no tendrían ningún problema para dominar la tierra, lo que demuestra que los alienígenas son unos soplapollas (¿no será Epsylon una alienígena?, el perfil de tonto del culo lo tiene) y pardillos de puta madre.
    “La agenda reptil de los protocolos de Sion”. En un momento dado dice “se aportan apabullantes pruebas de la influencia alien en nuestro pasado”. Si, si, si, como los planos tallados en piedra de la ubicación de la Atlántida y no hay cojones de encontrarla.
    “Dinosauroides, la evolución más lógica”. Hay que aclararse de una puta vez, existe o no existe la evolución, o como suele pasar (más o menos el cien por cien de las veces que Epsylon lo necesita) solo existe cuando le hace falta al innombrable para apoyar una pseudo tesis del todo a cien de esas que da. Hablando de evolución esta es la pregunta que haría un memo que no comprende como es la teoría de la evolución: ¿Cómo es posible que los monos, nuestros antepasados sigan existiendo?, que haya una mutación (no programada como las del innombrable) o una adaptación no quiere decir por fuerza que lo que haya antes tiene que desaparecer, simplemente se desarrollan por caminos distintos.
    P. D.: Por que si el HDLGP del innombrable de Epsylon es un “maquinón” absolutamente irrebatible, se empeña en borrar los post de su bluf que remiten a la página del Maestro. Acaso alguien sabe como funciona esa batidora de mierda que tiene por cerebro.
    Y que nadie olvide que para Epsylon la verdad no es una opción (no va a tirar contra su negocio).
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 30-07-2009 – 10:50:19 GMT 1 #
    13.

    …ja,ja,ja…¡¡¡ qué bueno !!! oye…¿sois 4 amiguetes o eres tú solo con diferentes “nick” que te vas dando bola ?

    mepartoelculocontigo | 30-07-2009 – 11:47:33 GMT 1 #
    14.

    Hoy a las 20 desde la pagina de rafapal hara una retransmision en directo dando explicaciones de lo que paso en la cumbre de exopolitica.

    Si no os habeis enterado podeis revisar sus ultimos posts donde lo explica. Asi resumiendo, le dio un ataque de ego porque no le dejaron intervenir y dar una de sus charlas, vamos que el tio veia la oportunidad para usarlo de trampolin y se quedo en nada. Armo una bulla de bareto kinki increible, varios blogs y webs se han hecho eco y desde el proyecto camelot se quedaron flipando.

    En general se tiene la sensacion que la cumbre fue mas o menos bien pero quedo enturbiada por el numerito de rafapal, que ahora dice que todos los de la cumbre son unos chuminati reptilianos.

    Vamos que el tio va dividiendo el mundo en dos, si le das la razon eres un jedi, y si no haces lo que a el le sale de los cojones eres un reptiliano.

    No os lo perdais, hoy a las 20 desde el blog de rafapal.

    Recomiendo leer el post donde habla de lo que paso en la cumbre.

    Este es http://www.rafapal.com/?p=2003

    NewZelander eres grande tio!, me parto, me mondo, me troncho.

    Magufo | 30-07-2009 – 13:05:06 GMT 1 #
    15.

    Gracias por la info, Magufo. Estaremos atentos.

    NewZ es un crack, casi no queda sitio en la nave del día del juicio, pero le metemos en algún lugar, seguro!

    “pruebas, claro que tiene pruebas, como ya se aclaro en otro post, tiene la mejor de todas las pruebas: “por mis santos cojones”

    JUAJUAJUAJUA…

    Dotor Matriss | 30-07-2009 – 15:52:38 GMT 1 #
    16.

    Que cachondo rafapal, el tio la arma porque no le dejan divagar en la cumbre, un evento que ni ha organizado ni le pertenece. Es como si vas al teatro a ver una actuacion y te cabreas con la peña porque no te dejan actuar a ti. Imaginaos a un colgao saltando por encima de las cabezas intentando llegar al escenario para contar un chiste, y si no le dejan contar el chiste, ES CENSURA REPTILIANA.

    Rafapaypal enterate, la gente pago 150 aurelios para ver unos charlatanes vendemotos entre los cuales no estabas tu, aceptalo.

    Me alegro de que Sor Garrafa haya montado el numerito en la cumbre de la censura, por fin ha recibido de su propia medicina. No olvidemos que censuro los comentarios en blog legitimamente ya que el blog es suyo y puede hace lo que le de la puta gana con el. La peña nos quejamos, incluido yo, era nuestro bar joder!

    Pero claro, por la misma regla de tres, la cumbre mierdalitica (yoizando a NewZ) no era del Garrulopal, por lo que los organizadores podian hacer con ella lo que les salga de sus cojones, si querian invitar a Mickey Mouse, pues alla ellos.

    Y el Garrafal va y tiene la jeta de quejarse y decir que le censuran en un acto donde ni pintaba ni cortaba.

    Este tio esta muy mal, estoy viendo el broadcasting y no dice una mierda. Sabe que la ha liado parda y esta intentando calmar las voces. Si leeis esta entrada http://www.rafapal.com/?p=2008 Vereis que es la ultima donde ha dejado los comentarios abiertos y la mayoria de usuarios se cagan en el, incluso los mas fieles de antaño, sus antiguos defensores le tiran mierda encima.

    Señores, estamos presenciando el hundimiento de RAFAPAL, ya llevaba unos meses que se le iba la pinza pero lo de la cumbre fue la gota que colmo el vaso.

    Magufo | 30-07-2009 – 19:51:23 GMT 1 #
    17.

    Dotor, el día del juicio será en otra fecha, verdad?

    Mafugo, estos tipos de charlatanes son unos artistas, siempre tienen ideotas para pillar a los incautos, no los subestimes.

    Plinio | 31-07-2009 – 04:31:44 GMT 1 #
    18.

    Hinbestiyacion hiperchorrimetatronika, realizada por el inefable y afamado careador de trolls, al que jamás le han rebatido con pruebas, y que tiene el honor de postear en el blog del Maestro, que es un paseo militar, y sin necesidad de “yoizar” los artículos de nadie.
    Los muy necesarios neologismos creados en la página del Maestro son para uso de los hermanos de la secta.
    El innombrable, pega otro triple salto mortal en los temas, sin ningún criterio de prioridad, importancia o de cualquier otro tipo, lo que nos confirma que en su agenda de desinformación uno de los puntos principales de la sobre-saturación de estupideces. Veremos ejemplos de cagadas en sus larga lista de contradicciones
    -. “los Rothschilds Chuminati controlan el mundo con rituales satánicos”.
    – . No es por joder, pero los rituales religiosos, (lo que incluye a los satánicos), solo tienen efecto en los creyentes, ¿o acaso alguien sabe de algún caso de posesión en en ateo convencido?
    –. Leyendo un poco más pensábamos que controlaban el mundo mediante el dinero.
    –. Si son tan poderosos, no creo que tengan muchos problemas para que las leyes se hagan en su beneficio, ¿Quien se va a oponer? Te fulminarían con sus rayos láser multicuanticos Pre-Eusko-Atlántes
    -. Nos dice el innombrable que la estrella de David es un símbolo mágico usado para adorar aun demonio (más religión, ya sabemos todos la razón) reptiloide, y también importante en magia negra y blanca, y añadimos que también importante en la magia rosa y la gris (como se entere Gandalf se van a cagar, por listos)
    -. Viene ahora Epsylon, contándonos que un Rothschild, financiaba a los iluminati de Baviera, los que todos pensábamos que eran los verdaderos y extintos iluminati, esto nos crea una pequeña duda, si los iluminati se crearon en Ingolstadt en el siglo XVIII (1776 d. C. esto es importante), por qué resulta que según Epsylon los Chuminati llevan gobernando en la sombra desde épocas Pre-Eusko-Atlantes, lo cual nos da que pensar en varias opciones, o que el HDLGP del innombrable se inventa las cosas y las cuadra como le sale de los cojones con las pruebas que todos hemos sufrido, o que en realidad no ha habido iluminati hasta el siglo XVIII o que como el Maestro astutamente nos mostró los que descienden de los Pre-Eusko-Atlante en realidad son los Chuminati, malosos malos y los de iluminati de Alemania son unas hermanitas de la caridad.
    -. También nos cuenta Epsylon que son los amos de Israel, el Vaticano y la corporación Británica, y ¿por que no del resto del mundo?, tiempo no les habrá faltado. Si crearon y controlaban el comunismo se supone que los países comunistas estaban bajo su control, lo cual nos leva al punto de que la documentación obtenida del KGB también está contaminada por venir de otra posesión de los gobernantes en la sombra. Además para controlar todo el mundo lo tendrían fácil ya que llevan miles de años con una tecnología alienígena de la hostia, como el microondas, la calculadora solar (que cuando se encienda Júpiter, va a funcionar hasta de noche) y la linterna esta que das a una manivela y funciona una o dos horas, por ejemplo.
    -. Si estos elementos son tan poderosos que controlan la totalidad del mundo, como dice el innombrable, por lo menos económicamente y resulta que no son capaces de limpiar el forro al presidente que les de la gana, vaya mierda de poderosos del todo a un euro, su meta es acaparar la mayor cantidad de dinero posible, si alguien sabe como contactar con ellos que les diga que lean al innombrable y así se enteran que “el dinero es deuda” (JAJAJAJA), que al final le van a deber una pasta a la caja de ahorros y luego viene los embargos y los lloros.
    -. Y como no podía ser de otra manera, que ya estaba tardando, la mentira recurrente del HDLGP del innombrable de Epsylon que cuela una y otra vez en cada post de su bluf, perdón blog mierdalítico, ni los Bancos Centrales, ni la Reserva Federal son privadas.
    Y para salvarnos de todo esto solicita una revolución basada en los principios libertarianos de la extrema derecha yankee, se creerá el retrasado de Epsylon que los Rothschild, están alienados con la izquierda de ningún sitio, quien cree este estúpido que financió el puto pseudo documental más que la extrema derecha yankee y respecto a la Chorricracia (o más exactamente Gerontocracia) me la paso por la punta de la polla.
    Hermano Magufo, no se fíe de Garrafal, borrará de su mente lo necesario, para que en cuatro días no solo no reconocerá la que lío si no que será uno de los triunfadores de la reunión esa. ¿Es cierto que la gente pagaba por ir a esa reunión?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-07-2009 – 10:46:32 GMT 1 #
    19.

    Publicado en el bluf de Epsylon:
    “Pues eso, no os perdáis el análisis hoy en
    La Secta del Dotor Matriss
    Dotor Matriss | 31-07-2009 – 05:20:37 GMT 1”

    “¿Que mal le pueden hacer estos analisis a LCC?
    ¿O acaso si le hacen mal?
    Un saludo
    NewZealander | 31-07-2009 – 10:48:14 GMT 1”

    ¿Borrara estos extremadamente educados post?
    ¿Si los borra reconoce implicitamente que le hacen mal?
    ¿Todo lo que sabe el innombrable de no reconocer errores lo aprendio de Garrafal?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-07-2009 – 11:18:19 GMT 1 #
    20.

    Gran análisis como siempre, NewZ.

    El aprendiz del Inombrable intenta por todos los medios impresionar con su “yoizadora” y “copypasteizadora” robadas de mi laboratorio hipergeocuántico (ya he dicho anteriormente que estuvo un tiempo de becario por aquí, haciendo los cafes y barriendo el suelo de la sala de teletransportación). Pero de nada le servirá a ese malandrín que no sabe ni utilizar una cafetera (una vez metió en el molinillo los granos de café con anabolizantes y no le funcionaba porque no estaba enchufada)… Te doy la razón. Vaya dominadores del mundo de mierda que quieren matar a un presidente y fallan, y todo para conseguir dinero que no existe (es una anotación en un ordenador por lo que pueden tener el que les salga del nabo) y petroleo (que se fabrica en laboratorios) JUASSSSSSSSS los posts (o escritos) del Inombrable son descacharrantes…

    Dotor Matriss | 31-07-2009 – 14:59:48 GMT 1 #
    21.

    Siento el inciso-contuso, pero…
    1)Lo que se estrelló contra jupiter se llamaba Shoemaker-Levy, y era un cometa.
    2)En el cuadro conspirativo falta la cabeza visible. Los Maristas. Los Jesuitas son sólo una tapadera.
    Por lo demás, clavado en todo

    Demostenes | 31-07-2009 – 16:10:13 GMT 1 #
    22.

    Maestro me permití la libertad de postear tras usted en el blog del innombrable (los publicados post arriba) y como muestra del temor que Epsylon le profesa borró su post, el que tenia el link a su magnifica página, a todas luces equiparable a un paseo militar, después de todo si que le deje joder a Epsylon lo que escribimos aqui.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-07-2009 – 22:12:49 GMT 1 #
    23.

    Que no te quepa la menor duda, hermano NewZ, que al Inombrable le repatea un huevo esta página, donde cada semana revelamos verdades absolutas, mientras el sigue dándole vueltas a los cuatro temas ya quemaos que tiene. De hecho está de capa caída, en sus “buenos tiempos” (si es que este individuo los tuvo algún día) su blog mierdalítico llegaba a tener hasta 300 comentarios, mientras que ahora apenas llega a 60, y muchos de ellos son links al 20minutos. Creo que hasta sus propios chupalandrines huele-pedos ya se van dando cuenta como se las gasta el Inombrable.

    Saludos sectareos

    Dotor Matriss | 01-08-2009 – 01:07:32 GMT 1 #
    24.

    Aparte de que al innombrable cada día le haga caso menos gente, demasiado me parecen que tardan en darse cuenta que es un puto farsante (negociante,todo por la pasta, al fin y al cabo es lo que busca) y que Garrafal la haya liado armando una pataleta de niño de párvulos y algunos más sepan de que pie cojea, lo que bajo mi punto de vista es verdaderamente preocupante tiene que ver con uno de los nexos comunes que unen a todos los charlatanes, el Nuevo Orden Mundial. Tema que intentan difundir hasta la extenuación, intentando convencer a todo el mundo que unas élites secretas (que solo ellos han descubierto, esto es una pista) que gobiernan el mundo en la sombra, quieren establecer un NOM. Si con el orden que hay ahora llevan dominando el mundo miles de años, ¿No les ido tan mal, verdad?. Pero lo que a los conspiranoicos se les olvida mencionar, y es que son despistados, es que para combatir el malvadísimo NOM, cada uno da como opción su propio NOM, el innombrable la Chorricracia (o más exactamente Gerontocracia), el Garrafal la confederación de Drag-queens galácticas (que es lo que parece la nenaza del tal Asthar), etc…, supongo en sus respectivos NOM´s se reservan alguna función.
    No son listos ni nada esta banda de HDLGP.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-08-2009 – 09:50:06 GMT 1 #
    25.

    Hermanos de la secta matriss. A ocurrido algo espeluznante. Hinvestigando sobre alienigenas con cabeza de higo chumbo visto en un sueño lucido a base de drogas de colores entre en contacto con un laboratorio que produce esteroides. Hace dos dias fue brutalmente asaltado por una criatura malevola. Fue a las 4 de la mañana saliendo de una radio, antes de esa hora no le dejan hablar. Tenia pelo a lo Aznar, rechoncho y con esteroides. Robo absolutamente todos los esteroides y como si fuera el monstruo de las galletas profiriendo el legendario ¡ galletas! asusto con un grito inhumano ¡ Ñiam, ñiam,Esteroides !
    El monstruo de los esteroides portaba un tanga rosa y gritaba subjilipollas, cuando la gente se canse de los medios vendran a mi a llenarme la cartera de billetes

    ¿Que seria este monstruo, esta criatura inombrable, tal vez de epsylon?

    Estoy hipermegaflixeado del asombro

    eones | 01-08-2009 – 15:30:01 GMT 1 #
    26.

    NewZ, toda la razón. Y si no comulgas con lo que dice un Conspichorranoico eres un troll o un reptiliano, sin duda. El famoso “o estás conmigo o contra mi”. Esta es la filosofía del militarote y curiosamente la de Bush también.

    Eones, si llevaba gafas oscuras, un tanga rosa, el pelo a lo aznar y estaba rechoncho, no lo dudes: Era el Inombrable. Si te lo vuelves a encontrar otro día, no intentes discutir con el. Dale la razón y cómprale una piruleta, verás como se va.

    Saludos sectáreos

    Dotor Matriss | 01-08-2009 – 19:38:18 GMT 1 #
    27.

    Vamos a ver otro ejemplo de como se da aspecto de científico y real a algo que no lo es, o sea se manipula la realidad para adaptarla a los propios fines, en esta caso sacado de la página de Garrafal, a lo largo de un post de esos que da de noticias totalmente estúpidas, no pondré el titulo por que me da vergüenza ajena, por la estupidez, y por que alguien diga que eso lo escrito yo aunque sea para citarlo, en un momento dice:
    “… de los no menos malditos, “taquiones”, micropartículas más rápidas que la luz, que se utilizan actualmente en el campo de las terapias holísticas, perseguidas por la ciencia oficial pero, como vemos, investigadas por la ciencia real, la oculta.”.
    Ahora veremos la cruda realidad:
    “Un taquión, (del griego rápido, veloz) es cualquier partícula HIPOTETICA capaz de moverse a velocidades superluminicas. A los taquiones se les atribuyen muchas propiedades extrañas, sobre todo por parte de los autores de ciencia ficción (y añado por putos conspiranoicos).
    ¿Que más podemos decir de este otro pedacito de mierda?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-08-2009 – 20:26:20 GMT 1 #
    28.

    Je, el problema de todos estos “gurús” de medio pelo, es que no tienen ningún tipo de formación, por eso cuando hablan y sueltan una tontería tras otra no se les cae la cara al suelo del ridículo…

    Pero bueno, por lo menos el Garrafal se mueve más que el Inombrable, va a congresos, viaja, etc. El Inombrable siempre está con el culo pegado a la silla enfrente del ordenador…

    Dotor Matriss | 02-08-2009 – 16:20:00 GMT 1 #
    29.

    Mirad en el horizonte, es el pelo churretoso con tanga rosa diciendo tonterias a cada cual mas grande. Ejemeplo para la posteridad ( copiado y pegado sin manipulacion)

    Los crímenes de los Rothschilds iluminati: otra prueba del poder mundial de la Mafia X

    Pagaron las famosas excavaciones de la tumba de Tuntakamon a Lord Carvernon y Carter para ocultar los orígenes atlántidos y aliens reptiloides de Egipto y la existencia de la Biblia, Cristo y la Virgen en el Egipto de los Faraones

    ¿ Lord Cavernon? ¿ Ese quien es? Lord Vordemor, el malo maloso de harry potter. No se, yo juraria que si en wikipedia ponemos
    Lord Carnarvon
    Sale esto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lord_Carnavon
    No, que sera una manipulacion chuminati, y en realidad se llama cavernon. En una cavernon te metia yo para que no salieras mas. Cavernon, juajuajuaju.

    Y no se supone que cristo y la biblia es un fake ¿ Que sentido tendria hacer una investigacion para ocultarlo si con mostrar los datos precisos bastaria? Estas diciendo que lo ocultaban porque es verdad.
    Me parece inombrable que a ti si que te cayo la cavernon encima.

    Ahora editalo, pero a quedado para la posteridad, cavernoso o cavernicola

    JUAJUAJUAJUAJUAJUA

    eones | 02-08-2009 – 18:01:46 GMT 1 #
    30.

    dr matriss su paranoia es grave, nosotros invadiremos la tierra espero no ofrezcan resistencia, rindanse ya tienen 3 dias

    atte
    mon-ra eex

    fobos 43765737911 | 21-08-2009 – 14:59:05 GMT 1 #
    31.

    Brinca la tablita yo ya la brinqué
    Brinca de nuevo ¡yo ya me cansé”
    2 +2 son cuatro y mas 2 son 6
    6 mas 2 son 8 y ocho 16

    Este es el acertijo del fin del mundo
    Me lo dijo un alienigena y solo matris y su
    Panda de renacuajos lo pueden resolver

    Este es el complemento
    15 años tenía Martina cuando su amor me entregó
    Y a los 16 cumplido una traición me jugó

    Entre matris y el tal eones
    Se fueron al campo un día
    Se bajaron los pantalones
    Y mire usted lo que ocurría

    J e je Se lo cuento?
    ¡No! hasta el 2012

    yaretorne | 31-08-2009 – 16:34:05 GMT 1 #
    32.

    Eres nefasto Yaretorne
    Por la forma de la satira sospecho d e plinio

    el lagarto juancho annunaki | 31-08-2009 – 16:38:31 GMT 1 #
    33.

    Macarrones a la napolitana
    Ya me salpicaron!!!
    El vijo plinio se declara inocente
    mira que estos hidalgos me han emborucado en esta celada
    No me presto ni me doy para este sucio juego
    Yo no fui
    PLINIO

    Plinio | 31-08-2009 – 20:49:45 GMT 1 #
    34.

    Ya retorne cuenta lo que pasó antes de que matriss lo borre, aterrorizado.

    Hugo Chavez | 31-08-2009 – 20:52:03 GMT 1 #
    35.

    Ver a ´´NIBIRU´´ EN FOTOS TOMADAS DESDE Huacho Peru los dias 27/28/10/2009 y otras
    el dia 12/10/2009.
    http.//rodolfo-trujillo.blogspot.com/2009/10/avistamientos-ovni-huacho-peru-2009.html
    http.//nibiru27282009secuencia.blogspot.com/2009/10/nibiru-2728082009-secuencia-huacho-peru-2009.html

    salu2.33.
    p.

    Rodolfo Trujillo Diaz | 21-10-2009 – 21:07:15 GMT 1 #
    36.

    Por si acaso les sale en el enlace

    NO SE ENCUENTRA EL ENLACE.

    ::::::::. ___avistamientos ovni peru 2009__ NO EXISTE.

    No hacer caso y clickear en ..avistamientos ovni peru 2009…. en linea celeste y listo entran a la informacion y fotos.
    salu2.33.
    p.

    Rodolfo Trujillo Diaz | 21-10-2009 – 21:12:14 GMT 1 #

  2. gabriel3355 dice:

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

  3. anonimo dice:

    nada que ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: