La Barbacoa: Mensajes ocultos, esclavas xesuales y control mental de los Chuminati!!

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. Hoy amigos en exclusiva mundial y por primera vez en internec vamos a descubrir los mensajes ocultos que se encuentran en una de las canciones más famosas y escuchadas de todos los tiempos: ¡La Barbacoa de Giorgie Dann!
.

La Barbacoa, un tema aparentemente de mucha calidad pero tras el cual se esconden numerosos mensajes transtografiados en claves ocultas Chuminatis

Así es amigos. Te sueltan en la cara que hay que hacer Barbacoas con costillas, bebidas y gaseosas. Así mismo, no se cortan un pelo. Cualquier día sacan un videoclip con perturbados comiéndose a tiernos gatitos o a energúmenos soriásicos patinando en tanga rosa. ¡Qué hermoso mensaje!. Vámonos a hacer una barbacoa, olvídate de tus problemas, sigue pagando la hipoteca que firmaste, etc. Todo parece muy fashion, mu moderno, muy festivo, bailando, como quien no quiere la cosa te invitan a una orgía con choricillos, vino y pimientos del piquillo, con un video de Georgie Dann bailando con morenazas y lleno de fuerte símbología Chuminati, con colores chillones, etc.


Todo empieza con ese baile maquiavélico. Giorgie Dann aparece bailando, mientras detrás tocan unas maracas. Una bailarina mientras tanto le chupa la oreja a otra, poseída por el programa de control mental MK Chunda.

ESCLAVAS XESUALES

Las bailarinas de Giorgie Dann son exclavas xesuales que le proporcionan todo tipo de placeres a Georgie. Por eso aparece siempre de tan buen humor. De hecho si os fijáis son todas guapas y físicamente atractivas, lo que indica discriminación en cuanto al cásting. Discriminan a las feas, bajitas y regordetas, ¡que hipocresía! La música tampoco es tan buena. En un estudio puedes modificar la voz y hacer este tipo de canciones ratoneras que parecen algo, siendo basura mediática. Pero cara al borregomatriss es un temazo superpegadizo. Nadie lo niega.

Al Inombrable le gustaría bailar al lado de estas exclavas xesuales, pero no puede porque ya está cuarentón y camino del IMSERSO

CULTO A LA FAMA Y EGO

Este álbum ha vendido más de 1000 millones de copias en todo el mundo conocido y dice haber sido compuesto por Georgie Dann y Ramoncín. Eso no se lo cree nadie, todos sabemos que Ramoncín es incapaz de componer ni un pareado. Es comercial y musicalmente soberbia, con un videoclip espectacular hecho con misteriosa y avanzada tecnología alien-satánica-reptilínea-gatoide. Año tras año se escucha en todas las discos, verbenas, fiestas populares y karaokes. ¡La distribución mediática de los Chuminatis no tiene parangón!

Todos los veranos la ponen en las verbenas y todos tan contentos a bailar. Es una canción superpegadiza que se te mete en el cerebelo y no puedes parar!

PRODUCT PLACEMENT

Toda la canción es vana y hueca es culto total al Ego, Vanidad, Degeneración y Fama, al tiempo de un inteligente marketing del llamado product placement, es decir de colarte mientras ves el vídeo -como quien no quiere la cosa- productos de consumo masivo como gaseosa, chistorra, costillas y morcillas de Burgos. Otros productos celebérrimos que aparecen son:  maracas, peluquines, camisas de flores y gafas de sol de los chinos.

Así por fuera, la canción es bonita, potente, pero por dentro te envenenan mentalmente

EL VIDEO DE MODA DEL NUEVO HORDEN MUNDIAL!


Giorgie con esos movimientos y esas camisas hace las delicias del público femenino

UNA LETRA PARA PSICÓPATAS CON LOGOS Y ESTÉTICA SADO.

LA LETRA LUCIFERINA:

Giorgie Dann – La Barbacoa

Álbum: La Barbacoa

Año: 1994

Este Domingo con todos los amigos

nos vamos para el campo a comer la barbacoa

(Reunión secreta el domingo, día Chuminati por excelencia, para organizar una de sus orgías psicópatas habituales)

Y nos reunimos con un montón de gente

hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.

(Es un ambiente psicópata festivo, son todos Chuminati, reptilíneos y gatoides, faltaría más)

Fíjense qué todo cuadra perfectamente, los Chuminatis anuncian sus reuniones secretas, donde seguramente van a comer gatitos crudos y hacer el amor con mujeres vírgenes de 50 años.

Nos llevamos muchas cosas,

las bebidas, las gaseosas.

Obsérvese como hacen mención a las sustancias prohibidas que tomarán para alcanzar el Nirvana. En realidad “bebidas” y “gaseosas” son lo mismo, por lo que nos suponemos que esta frase esconde algún mensaje oculto.

La salsita, las costillas,

buena carne en la parrilla

el carbón y el chuletón.

(Esta estrofa hace referencia a los sacrificios humanos que realizan, los detalles los omitimos por abominables)

La barbacoa, la barbacoa.

Como me gusta la “Barbekiú”.

La barbacoa, la barbacoa.

Como me gusta la “Barbekiú”.

(En realidad Barbekiú en sánscrito significa “mono saltarín soriásico con huevecillos pequeñitos por abuso de anabolizantes” lo cual no sé lo que quiere decir en este contexto, pero bueno ahí queda eso)

Que ricos los chorizos parrilleros.

LOS CHORIZOS PARRILLEROS.

(censurado por abominable)

Que ricas las salchichas a la brasa.

LAS SALCHICHAS A LA BRASA.

(se recrean en su abominación)

Que buenas las chuletas de cordero.

LAS CHULETAS DE CORDERO.

(censurado por abominable)

Fijaros como repiten con coros y segundas voces, para que todo quede bien fijado en el subconsciente pshikoatómico cuántico multidimensional.

Que bueno es este vino de garrafa.

ESTE VINO DE GARRAFA.

Esta es una clara advertencia a Garrafal. Le dicen que se ande al loro que cualquier día le limpian el forro.

Voy echando leña al fuego

y siguiendo con el juego.

Cuando quieren darse cuenta

las parejas se calientan

y no pueden esperar.

Eso, Garrafal, tu sigue echando leña al fuego que vas cavando tu propia tumba, y como sigas así te puedes quemar.

La barbacoa, la barbacoa.

Como me gusta la “Barbekiú”.

La barbacoa, la barbacoa.

Como me gusta la “Barbekiú”.

La Barbacoa se hace en la arena del coliseo, donde mueren sacrificados los gatitos por el energúmeno anabolizado y soriásico.

A mí me gusta la carne que está tierna

muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta.

Mientras los otros que comen que da miedo

disfrutan como locos chupándose los dedos.

Aquí no se corta un pelo y habla ya de las degeneraciones que cometen en sus orgías. Estas cosas son abominables!

La vecina que es muy mona

toma el Sol en la tumbona.

Yo les hago algo sencillo

pero quiere el solomillo

que le gusta mucho más.

Aquí hablan de los Solomitas, que son unos seres anabolizados que se hinchan a hamburguesas.

Las chuletas de cordero, mama.

Los chorizos parrilleros, mama.

Las salchichas a la brasa, mama.

Ese vino de garrafa, mama.

Fijaros que después de degustar esos abominables platos, hay una orden subliminal para que a los grandes sacerdotes Chuminatis les practiquen el sexo oral

La barbacoa, la barbacoa.

Como me gusta la “Barbekiú”.

La barbacoa, la barbacoa.

Como me gusta la “Barbekiú”.

La barbacoa, la barbacoa.

Como me gusta la “Barbekiú”.

COCLUSIÓN

Para que veáis amigos de la Secta todo lo que se puede sacar en claro de una inocente cancioncilla! Todo está manipulao, quédate en la casa y no hagas nada, sólo reviéntate los granos. Todo se arreglará solo si lo piensas. No te preocupes, el día del Suicidio Final llegará!


Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

5 Responses to La Barbacoa: Mensajes ocultos, esclavas xesuales y control mental de los Chuminati!!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Genial análisis vecinito, destripando todas las claves satánicas, la bestia ya no tiene dónde esconderse ante la luz de alción.. están acabos jajaja!

    (anairt dixit)

    Dr. Grimor | 10-05-2010 – 07:20:47 GMT 1 #
    2.

    Impresionante investigación del Maestro de maestros, después de haber leído el soberbio post con el que el sapientísimo Dotor Matriss nos ha revelado una gran parte de la realidad sobre las canciones que escuchamos, miedo me da poner de nuevo la canción de paquito el chocolatero y no por el mensaje intrínsecamente Chuminati que lleva asociado, ni por la pérfida SGAE, si no por el mensaje oculto que se podrá extraer cuando se escuche la versión tirolesa en el gramófono sonando al revés.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 10-05-2010 – 14:47:09 GMT 1 #
    3.

    Gracias NewZealander, lo cierto es que este post fue inspirado por una chica sudamericana que me dijo un día que era capaz de ver en 18 dimensiones. Ante semejante prueba científica completamente irrefutable, no me quedó más remedio que pedirle inspiración para realizar este posht. El análisis de Paquito el Chocolatero lo haremos en unas semanas.

    Saludos SECTARIOS

    Dotor Matriss | 10-05-2010 – 17:37:35 GMT 1 #
    4.

    Genial como siempre, Dotor, sólo tengo una duda: ¿lo de la chica que toma el sol y quiere solomillo no será una referencia a comerse a las que hacen sungazing en topless?

    Zenon | 10-05-2010 – 21:35:45 GMT 1 #
    5.

    Estimado Dotor Matriss, excelente análisis/exo-estudio cuántico diferencial que ha realizado y que no ha dudado en compartir con sus fieles sectarios respecto a la canción veraniega Chuminati por excelencia: La Barbacoa.

    Dicho tema no tan solo es popular en la superficie de la corteza boca-bit sino que, en la actualidad, no para de sonar el temita en el interior del volcán islandés Eyjafjalla debido a que, tal y como nos relató en su día TierraGuecano, la artificialidad del volcán es dada a las barbacoas que realizan en Tierra Güeca donde los volcanes son sus chimeneas y, en la zona del Eyjafjalla, ahora mismo se encuentran en plena festividad pre-veraniega.

    Se agradece lo cauto que usted ha sido a la hora de omitir ciertas aberraciones en los mensajes subliminales para que el estómago no se nos ponga del revés… así que, no sé si sería buena idea preguntarle respecto a mensajes subliminales que podrían encontrarse en “Sopa de Caracol”, “El Tiburón”, o “Mayonesa”, otras canciones puramente Chuminatis. Quizás sea más prudente no desvelar ciertos contenidos, por si las náuseas.

    Nuevamente, mis felicitaciones Dotor por el artículo. Como siempre sobresaliente.

    Saludos cordiales, amigos sectarios.

    Luna | 11-05-2010 – 00:44:31 GMT 1 #
    6.

    El innombrable ha escrito un “vost” par su bluf mierdalítico y con ayuda en forma de links de unos de sus borregoniokos caracterizado por ser lo más mamarrabos que ha parido madre y que de despacha a gusto para complementar el siguiente atentado contra la inteligencia, que lleva por titulo:
    “Hay vida en Marte: fotos con árboles de Pravda lo confirman”.
    Ya sin entrar en lo importante que es saber expresarse, ¿Arboles de Pravda? Los más que famosos arboles gatoides de Pravda, no te jode.
    El Kakaká empieza a tope con las estupideces (se nota que es un imbécil profesional):
    “¿Sabías que la mayoría de los monstruos y aliens de Hoolywood (suponemos que se refiera a Hollywood, o según su traducción garrapatoide: “retra psoriásico”) existen en realidad? incluidos los NAVIS de AVATAR …”.
    Esos que Epsylon describió como dragones y al día siguiente como gatoides y que recordemos jamas antes en sus recopilaciones de chichinabo habían aparecido.
    “¿Sabías que la NSA, Agencia Nacional de Seguridad de EEUU, tenía un proyecto DARPA de armas avanzadas de ciencia ficción, llamado “Proyecto Pandora”, con armas con avatares y soldados sintéticos y clones. Su fin era controlar las mentes de los enemigos …”.
    Este pedazo de subnormal, que no tiene otro posible nombre, ve una película y luego la va cascado por ahí alegremente, como cojones se come tener un proyecto de armas de ciencia ficción (contenido basados en hipotéticos logros científicos y técnicos del futuro), ¿Acaso este memo piensa que los coches viajan en el tiempo con un fluzzo?
    Pero el festival continua:
    “En Marte el rebosante CO2 ¡enfría!”.
    Y lo primero que pone es “Marte se calienta lo mismo que la Tierra”, ¿Como? Pero ni si el mismo se aclaran (que no pasará con los borregoniokos) , ni frío ni calor, cero grados.
    “¿Sabíais que en Marte ha tropecientasmil veces más C02 que en la Tierra pero se congelan y tienen temperaturas bajo cero”.
    Después del dato de calidad técnica de “ha tropecientasmil”, parece bastante normal que sea un lugar bastante más frío que la tierra, aunque sol sea por el hecho de estar bastante más lejos del sol que la misma (unos 75 millones de kilómetros más lejos), por lo que la temperatura máxima en su ecuador en el momento de máxima proximidad al sol es de unos 20º, supongo que para un conspiranoico el dato de al distancia al sol carecerá de importancia, como todo dato que les lleve la contraria.
    “Hay hasta atmósfera, bosques y nubes en Marte”.
    Compuesta en un 95,3% de CO2, y con una friolera de 0,13% de Oxigeno, para que luego venga el otro abogado anormal (Andrew D. Basiago) y diga que se teletransportó a Marte, que atrevida es la ignorancia.
    “Resulta que no es roja, sino verde”.
    Por eso es conocido como el planeta rojo, casualmente desde aquella famosa campaña Chuminati que hicieron puerta a puerta amenazando con una mortal estancia de 15 minutos con el “monstruo verborreico psoriásico loco” a todo el que tuviera un telescopio de la señorita Pepis y después de ver Marte fuera por ahí diciendo que no era rojo.
    Y lo mejor de todo para el final, fotos de arboles en Marte hechas por la NASA , sacadas en el periódico ruso Pravda (NASA probe finds trees on Mars), simplemente señalar que en la página de la NASA y pese a ser los autores de las fotos no se han enterado, vaya despiste.
    Y por último una reflexión, si el innombrable pide insumisión contra el sistema no pagando por la electricidad, el agua, las basuras, las hipotecas, la conexión a Internet, etc…, ¿Como tiene los santísimos cojones de intentar de todas las maneras posibles vender, a cambio de dinero, sus mazos de papel de culo autoeditados? No debería un luchador por la verdad, difundir esta libre y gratuitamente o al final resulta que el dinero no va a ser deuda y todo el montaje del HDLGP del innombrable va a ser un puto negocio.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-05-2010 – 15:01:54 GMT 1 #
    7.

    Maestro:

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. No, en serio, yo solo queria decir ante la hymbestigacion del maestro inspirada en la mia y en de la chica que ve 18 dimensiones que…JUEJUEJUEJUEJUEJUEJUAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAA

    eones | 11-05-2010 – 17:58:38 GMT 1 #
    8.

    Epsylon hace de las suyas promocionando sus carcajeante entrevista radiofonica.
    La eñtrevista comiencha más o menos hacia el primer tercio de birra del primero de los cortes y pizarro gñe

    Link de la bazofia
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=41836

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=41837

    El dotor tambien hizo su aparicion en el programa llamado luces en el dia.
    No os lo perdais. Documentadisimo

    eones | 11-05-2010 – 19:02:24 GMT 1 #
    9.

    Efectivamente NZ, Epsylon nos descubre a los Navi “a toro pasao”, antes de ver la peli con las gafitas no aparecian por ningun lao. La entrevista es bastante divertida, parece que el entrevistador no para de tomarle el pelo todo el tiempo.

    Dotor Matriss | 11-05-2010 – 19:23:40 GMT 1 #
    10.

    Esta es una noticia a la que se hace referencia en algunos “vost” de los que ponen en el bluf mierdalítico de innombrable a la que según parece dan credibilidad su jauría de discapacitados intelectuales, o sea sus cuatro gatoides amaestrados y que aparece en la siguinete dirección:
    http://www.otrosmundos.eu/blog1/?p=654
    Y dice cosas como (no está “literaturizada”, solo copiada hasta las comas, estilo Epsylon):
    “Según parece, la nave ya ha sido localizada , su diametro según se extima es de unos 35 km cuadrados (esos kilómetros no sabemos sin cuadrados de fuertes, claro que también pueden ser kilolitros de diámetro) y se aproxima a toda velocidad a la orbita de la tierra (a toda velocidad es cuando el colector de fluzzo-gatoide supera en carga el 75% de su capacidad de inversión cuántica). En la actualidad está en el sistema de Saturno (¿Sistema?, más bien un planeta y sus satélites), la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros (claro viene a toda velocidad y por qué será que estos comemierdas sólo se fían de la NASA cuando se trata de conspiranoia). El objeto podrá verse probablemente durante este año 2010 (si no se ve es que los Chuminati lo han ocultado con la ignición de Júpiter, claro que cabe la posibilidad de que active sus escudos de camuflaje o incluso que sea una paranoia de puta madre y en realidad no exista), y que podría llegar a nuestra orbita en verano (ya queda poco para saber que clase de cagada es y quien se retractara, los conspiranoicos seguro que no, no van a empezar ahora), según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto (la sonda Cassini estudia Saturno y sus satélites, pero aprovechando el viaje vigilan alguna nave extraterrestre que pase por la zona, ¿Y por que no con el Hubble que es más potente? El tema parece lo suficientemente importante como para prestarle un poco de atención. Hay que ver como hilan estos hijos de puta para que les cuadre el tema). Según últimas declaraciones de Alex Collier “ellos vienen con intenciones amistosas, no hay nada que temer. (tranquilos que si lo dice un contactado con los pleyadanos, andromedanos o sus putas madres, no puede ser más que una conspiranoia de mierda)”.
    P. D.: esta solemne memez me ha recordado, aquello que ya comentamos hace un par de meses, que sacaron en la página de falsa realidad.
    El articulo presentado por un geofísico llamado Joseph Jankowski que casualmente no le conoce ni dios, pero afirma categóricamente:
    “En verano de 2011, un día durará 38,6 horas”. Haciendo unos cálculos apoyados en matemáticas complejas de “la cuenta de la vieja”, y según los datos de los cálculos de Joseph Jankowski (que posiblemente sea inventado), actualmente cada día dura 1,78 minutos más que el anterior, por lo que dentro de 33,6 días, el día durará una hora más que actualmente, lo que implica que dentro de un mes (y ya fue hace dos meses) sabremos si esta teoría es real o como todas las que se publican en las páginas del innombrable, o sea una puta mierda pinchada en un palo, ahí está “linkada” en su red, con dos cojones, pero que nadie se asuste que se aplicará la táctica que dice el manual, olvidar el tema convenientemente, como si nunca hubiera ocurrido.
    ¡Si estos son los despiertos estamos apañaos!
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-05-2010 – 19:44:47 GMT 1 #
    11.

    Vaya vacilada le mete el paisano al innombrable, y forma tiene el Kakaká que forma de mezclar churras con merinas y como aprovecha el mínimo resquicio para meter la cuña publicitaria, por cierto ahora dice que la glaciación vendrá en los próximos de 9 a 100 años, vaya pronostico de mierda.
    Y por cierto que alguien le explique a Epsylon que no es lo mismo hablar con “el descubridor de la Corriente del Golfo” que hablar “con un golfo que te siga la corriente”.
    ¡Que puta maquina es Epsylon, pero más puta que máquina!
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-05-2010 – 20:48:29 GMT 1 #
    12.

    Evidentemente esa nave de Saturno, es la que trae a los de la peña atletica “Los Pleyadanos” a Hamburgo, parece mentira no darse cuenta que esta pintada de rojiblanco.

    TierraGuecano | 12-05-2010 – 07:33:42 GMT 1 #
    13.

    Pues a mi me parece cojonudo que los dias duren 40 horas, la verdad es que con 24 iba un poco justo y al final siempre duermo poquisimo.

    Dr. Grimor | 12-05-2010 – 09:47:34 GMT 1 #
    14.

    Después de pasar algo de tiempo leyendo cosas interesantes he pasado por la página del Kakaká y así echar unas risotadas y me encuentro con un “vost” en la linea de los últimos tiempos (ha perdido casi todo el escaso interés que tenia), promoción y autobombo hasta el vomito y es que parece ser que el innombrable reniega mucho del sistema económico de los Chuminati, de ahí que no entiendo ese deseo irrefrenable de recolectar dinero, cuando además sólo es un “vocero de la berdad” y un repetidor de propaganda conspiranoica, pero eso si siempre a su justo precio.
    Sólo he leído las cuatro primeras lineas, que ya es la hostia, y en las dos primeras ya suelta la estupidez supina del día.
    “Los fantasmas existen …”, y el ratoncito Pérez, que por otro lado es el animal que más dientes tiene, ya que también hay fotos de él (busca en “YouTube”), no te jode y con todos SSC apostilla “… foto real”. Estaba preocupado pensando que tal vez Epsylon nos quería engañar, pero pensándolo con frialdad ha dicho la verdad, la foto existe, lo que es falso es lo que representa.
    Y luego ya completa la paja mental como tiene por costumbre:
    “Son ectoplasmas …”, siendo el ectoplasma también una parte de la células, y dado que de fantasmas el innombrable sabe un rato largo, no en vano es más fantasma que “uno que lo era mucho”, aclarar que en su vertiente magufa “el ectoplasma es una sutil materia viva que se halla presente en el cuerpo físico, capaz de asumir estados líquidos, sólidos y sus propiedades. Fluye en la oscuridad a través de los poros y los distintos orificios del cuerpo, siendo generalmente luminoso”, luego es necesario un cuerpo físico para que el ectoplasma se manifieste, empiezo a pensar que este mierda nos quiere embarcar.
    Y continua con:
    “… sustancia mental …”, ¿¡Ein!? Una descripción tan inteligente como “concretamente abstracto”, digna del innombrable y el atípico funcionamiento de la batidora de mierda que tiene por cerebro, que cree que tiene “nuevecito” por falta de uso, aunque ya está machacado por el abuso de los anabolizantes, como demostración solo hay que leer alguno de sus “vosts”.
    Y finaliza escribiendo:
    “… como el Holograma del Universo, que está hecho de sustancia mental”. Si tenemos en cuenta que “la holografía es una técnica avanzada de fotografía, que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser, que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones”.
    Conclusión: los fantasmas no existen, siempre según las “himformacyones” del HDLGP del innombrable son montajes de imágenes tridimensionales hechas de “sustancia mental” en vez de con un rayo láser (haber si es que Epsylon también va a ser un entendido en fotografía, claro que en no se cree a si mismo un entendido), como el universo, ¿O vivimos en un universo fantasma?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 13-05-2010 – 18:45:56 GMT 1 #
    15.

    Me encanta la frase del holograma del universo y su sustancia mental :)) Es casi digna de “amanece, que no es poco”

    Se me ha roto la bici así que hoy me toca oler bien.

    Cuidao, que mi hijo es ingeniero y da clases en Oklahoma.

    Dr. Grimor | 14-05-2010 – 07:39:00 GMT 1 #
    16.

    Acabo de descubrir este sitio, pido disculpas por mi vil existencia hasta ahora por no haberlo conocido.

    Los Chuminati son un verdadero peligro…

    Super Target Me | 14-05-2010 – 11:37:04 GMT 1 #
    17.

    Dice epsylon:

    … dio la noticia en el otro blog, que se extinguirán en el 2080 por el calentón. buaff, cada día dan más asco y siguen forrándose

    Joder, pues como ¡tu! Je,je.

    Antes de mirar la paja del ojo ajeno, sacalo del tuyo | 14-05-2010 – 16:45:03 GMT 1 #
    18.

    Siguiendo con el sistema gatoide-anabolizado de analisis secreto de letras satanico-reptiloides ideado por anabolizantesman vamos a dar cumplido estudio de una cancion infantil que por obra y gracia de nuestra mente suci…quiero decir mente informada y despierta sabremos sus significados ocultos diseñados por las malvadas elites

    Al corro de la patata
    comeremos ensalada
    como comen los señores
    naranjitas y limones
    ¡Achupé! ¡Achupé!
    ¡Sentadita me quedé!

    Al coro de la patata

    Un corro= circulo

    Patata= Tuberculo= nace de las profundidades de la tierra

    Al circulo de las profundidades

    La cancion es un aviso, primera pista

    Comeremos ensalada

    Ensalada=Verde=inexperto=joven= Inocentes

    Comeremos niños e inocentes

    Como comen los señores

    Aqui se descifra claramente que comer no se refiere solamente a ingerir sino abusar o satisfacer malignos deseos

    Naranjitas y limones

    Niñas pequeñas y aguerridos chavalines. Nada escapa a su voraz apetito

    achupe achupe

    Mantra maligno con el que despojan las almas de los infantes. incluye la malefica aclaracion de que se chupan los los dedos. A puede leerse como anti o no chupe. Es un grito de los niños de que no chupen.

    Sentadita me quede

    Esta es la mas macabra. Por un lado dejan notar que existe una niña que se le obliga a ver todo el macabro ritual. La cria se queda sin fuerzas y cae de rodillas. Por otro lado tambien nos indican que beben de su alma cayendo de rodillas quedando postrada en el suelo.

    Malvados.

    Por cierto quiero hacer notar a la secta del lenguaje oculto de chiquito de la calzada. Sin duda un comprendio de lo reptiliano-satanoide

    Pecadolll= Pecado
    fuegoll= fuego, fuego del infierno
    negroll=invoca al oscuro
    agua, agua= apaga las llamas del tormento eterno
    Te voy hacer la caidita de roma= Alusiones al apocalipsis y el fin de todo
    Aun no he descifrado el significado de duodenal, jorll, finstrol y ese caballo viende de bonanza, pero tengo a expertos en cabalistica, el primo mexicano no sindicado de David icke y a toda suerte de expertos trabajando en ello.

    eones | 14-05-2010 – 18:07:47 GMT 1 #
    19.

    Me he reído mucho buscando información sobre la paja mental del último “vost” de ese pedacito de mierda que conocemos como el innombrable, sobre las catacumbas de Los Angeles, para empezar lo que ha hecho Epsylon es coger una leyenda urbana yankee, que imagino que en su momento ya tirara de ella ese pedazo de mierda conocido como David Icke (al que solo nombra de pasada en referencia a unos rituales) y “apalancándosela” con todas las de la ley en una muestra más de su más conocido sistema de “yoización” de artículos escritos por otros sin poner una sola referencia sobre el autor (real se entiende), vamos que básicamente traduce un texto y lo pone en su bluf, perdón mierdalítico como si fuera propio.
    Hablando ya de la estupidez de hoy, que ha apoyado con cero o ninguna prueba, he encontrado la siguiente página en la que un paisano de California escribe sobre el supuesto ingeniero de minas, las catacumbas, las leyendas hopi y algunas más de las chorradas con las que los conspiranoicos se empeñan a diario en intentar matarnos de risa:
    http://skeptoid.com/episodes/4046
    Pero más cachondo es aún cuando el HDLGP del innombrable de Epsylon se pone a hilar unas teorías con otras, con la solvencia propia de un espécimen con el cerebro licuado por el abuso de las drogas, lo que nos lleva a que ¿La psoriasis podría ser un efecto secundario del abuso de drogas que el “sunganzing” no puede arreglar? Haremos como Epsylon, mandaremos un mandril beodo a “hinbestygar” (el innombrable sólo llega a macaco-gatoide) , algo encontrará para copiar y pegar
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 14-05-2010 – 18:44:48 GMT 1 #
    20.

    Una pasada por el bluf, perdón blog “jander-klander” mierdalítico (es que ese “verde-pota” es muy desagradable) del innombrable y me encuentro el siguiente post:
    “At least you could have posted the reference to the material you’ve taken somewhere else without even bothering to ask .…
    http://elikozoe.net/articles/20060320-1_-_Naga_Kanya
    All the best”
    Y que resulta que es de donde ha tomado el dibujo de un “Naga” que casualmente no tiene nad que ver como la describe el innombrable, frente a la descripción que hace el autor, es la rehostia el muy muy HDLGP lo “yoiza” y para más cojones lo interpreta cono le sale de sus psoriásicos codos.
    Pues siguiendo la misma lógica, de “yoización” resulta que el Kakaká, para ilustrar las supuestas catacumbas de los “reptilíneos” pone una foto de la actividad de la visitas a las ciudades bajo tierra disponible en un hotel de Cappadocia en Turquía, que no tengo ni puta idea que cojones tiene que ver con las putas supuestas catacumbas de “reptilíneos”, y que resulta cuando menos curioso que estas ciudades no estén ocultas y bajo secreto del los Chuminati, aún es más están absolutamente disponibles para que sean visitadas por turistas.
    http://nirvanacave.com/Activites.htm
    Esto es lo que pasa cuando se busca información de ciudades bajo tierra reptilíneas, que como es una puta paja mental no se encuentran, claro que cuando se es un puto charlatán y el aporte de pruebas no tiene la mínima importancia cualquier foto vale, sólo hay que inventarse lo que es o lo que se pretende que sea.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 15-05-2010 – 16:13:31 GMT 1 #
    21.

    Los fastasmas existen ..entonces ¿que es luisca? Fastasmas,claroooo.

    david icke, arizona wilder y cathy o´brien todos fraudes ..si el lcc supiera algo de inglés no haría el tonto de esa forma,de todas formas,ya está montado en su negocio y poco le importa lo comprobable de sus refritos weberianos.

    saludos

    mi queridos fastasmas | 16-05-2010 – 07:37:35 GMT 1 #
    22.

    Curiosamente el Innombrable ha publicado un “vost” en domingo, lo cual nos dice que lo ha “yoizado” y que ayer libró como cubo de esperma en el puticlub y se atreve como buen ignorante que es, a despotricar contra un científico en cuyas teorías está basada la practica totalidad de la físicas modernas no newtonianas.
    Sólo voy a comentar las algunas de las estupideces que ha escrito el Kakaká, por que si comento todas no acabo en todo el puto día y hay gente que tenemos vida propia.
    Despotrica contra un científico sin aportar una sola prueba y cagándola en la mayoría de las tonterías que escribe (o copia, cuando menos, al copiar se cita la fuente y se comprueba que es coherente lo que pone salvo que no se tenga ni puta idea como es el caso de Epsylon), poniendo cosas como:
    “Los fundamentos de la teoría fotón de la luz …”.
    ¿Teoría fotón? El fotón es la porción menor que forma la luz, El “retra” se refiere al dualidad de comportamiento de la luz como onda y como corpúsculo, más que demostrada.
    “La equivalencia de masa y energía …”.
    Se desayunó el Kakaká toda la teoría atómica desde las centrales (por la que tanto aboga el Innombrable, ¿Siguiendo las pautas del amo PP?) hasta las bombas y ahora nos sale este HDLGP, poniendo en duda la dichosa ecuación por supuesto que sin pruebas, es que no pone ni evidencias de “pichiglass” de esas que no aguantan ni un asalto.
    “La explicación del movimiento browniano …”.
    Otra muestra de que el innombrable no tiene ni puta idea de lo que copia, Einstein no es el inventor, baso en ella su teoría de la existencia de átomos y desarrollo la matemática estadística que en sustentarla, ¿Pero que cojones le importa a Epsylon la realidad?
    “La teoría especial de la relatividad, que algo que yo sabía sin necesidad de Einstein: el tiempo, el espacio y el sujeto observador son relativos, no absolutos.”.
    Esto tendría gracia que lo intentara explicar el innombrable, por que leyendo lo que ha copiado está claro que o tiene ni puta idea de que habla (se que no lo va ni a intentar explicarlo, sería ponerse demasiado en evidencia), se refiere a sistemas de referencia inerciales a velocidades muy próximas a la de la luz, donde se demuestra que el tiempo no es una constante. En serio me encantaría que algún borregonoiko hiciera la prueba de intentar que Epsylon le aclarara este punto, para que el innombrable se pusiera “nerviosín”, y en el mejor de los casos solo le “baneara”.
    “La única prueba de la Teoría de la Relatividad de Einstein es esta foto … de un eclipse de 1919. Se interpretó erróneamente que al curvarse en el espacio-tiempo la masa del cuerpo y por ende la luz, se confirmaba la teoría de Einstein que el universo es curvo.”.
    Esto es uno de los ejemplos más acojonantes del innombrable en el que sólo tengo la duda de que intente tergiversar y se hace la picha un lío o no ha entendido nada del sitio donde lo ha copiado y se ha hecho la picha un lío, de todos modos se ha hecho la picha un lío. ¿Al curvarse en el espacio-tiempo la masa del cuerpo y por ende la luz? Según la foto solo demuestra que la luz no está exenta de los efectos de la gravedad, modificando su trayectoria lineal en presencia de un campo gravitatorio. Lo que no se es, siempre de las “himformacyones” del innombrable, donde cojones entra la curvatura del espacio y del tiempo en esta demostración, curiosamente como Epsylon que tampoco lo sabe pero lo escribe (ja ja ja).
    “Otros estudios … equivaliendo la velocidad de la luz a la de la gravedad (pero con un amplio margen de error de 0,21), también se dice (erróneamente) que confirman las tesis de Einstein: cuando viajemos en el tiempo se confirmará que esto es falso.”.
    ¿Equivaler la gravedad a la velocidad de la luz? Que alguien le diga al innombrable que se dedique a escribir sobre “reptilíneos”, gatoides y demás mamonadas que cuando entra en las cosas de mayores hace el más increíble de los ridículos.
    “Si yo tiro una pelota y desde el mismo sitio enciendo una luz: ¿viajarían a la misma velocidad?. No, la bola parte a velocidad 0, nunca alcanzará la velocidad de la luz.”. Esto se llama mezclar velocidad y tocino (nunca mejor dicho ya que habla de la velocidad de la luz y un pedazo de bola de grasa anabolizada). Para que una pelota vaya a la velocidad de la luz sólo tiene que acelerar hasta la velocidad de la luz, en cambio la luz solo tiene una velocidad instantánea.
    “C es definida como la máxima velocidad posible para para la luz pero al mismo tiempo es elevada al cuadrado, lo cual la hace -critican algunos- incluso más rápida y por lo tanto contradice la propia definición, aunque hay que decir que lo de traer la V al cuadrado es natural para que las unidades sean de energía. La luz es definida como constante, lo cual es erróneo.”.
    Aquí Epsylon nos muestra la paja mental de un completo ignorante en física y en todos los demás temas (salvo los que se inventa el mismo, y casi que ni aún así), mezcla la velocidad real de la luz (c = velocidad de la luz en el vacío) con una formula matemática e intenta hacernos creer que por aplicarla en esa formula la luz se tiene el cuadrado de velocidad, es una formula que relaciona la energía y la masa a través de la velocidad del cuadrado de la luz, para nada esto modifica el valor de la velocidad de la luz, intentalo otra vez charlatán (=el HDLGP del innombrable de Epsylon, para aclarar conceptos). Y esto nos lo cuenta un “retra” que va cascado por ahí que los pleyadanos se plantan en la tierra desde las Pléyades en 5 minutos, aclarate pedazo de mierda.
    Y por último vamos a parafrasear al innombrable y veamos que gracioso es lo que sale:
    “Esa es la clave del farsante de Epsylon y de la teoría de la conspiranoia: es un galimatías – mentira de cajón, con algunas verdades y multitud de especulaciones ininteligibles que no sirven para nada: por eso los borregonoikos se las traga. Son un mito mediático y acultural. Como ha dicho el profesor xxx la conspiranoia es algo así como una religión”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 16-05-2010 – 10:33:16 GMT 1 #
    23.

    Hola secta. Me hallaba poniendo a punto mis centrochakras pulsares magneticos gatoides cuando una voz del eter microatomico euskoatlante me a dado esta informacion psoriatica anabolizada.

    Mirad lo que aparece en epsylon blog porno

    amazona Dice:
    Mayo 16th, 2010 at 11:38
    gracias a Matrix cada vez estoy más convencida de la presencia reptiliana en la tierra

    Al principio pense, bueno, esto demuestra que Amazona era un clontroll de Luiscar que se paso por aqui para a saber que tenia en ment…el escroto… porque lo que se dice mente…
    Hasta que se me a ocurrido otra posibilidad. Que simplemente el inombrable use nombres de usuarios para dorarse la pildora o reirse de ellos. Algo que entra mas en sintonia en el hacer de esta babosa y que demuestra una vez mas como funciona este mal pajaro.

    Y ahora viene lo mejor

    http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_10547017_10585476/8638177

    Epsylon, garrafapal y otros dos vendedores de humo entrevistados en onda cero acerca del estupido congreso de la ciencia, espiritu y la salchichas a la parmesana.

    Tan documentado e impresionante como la visita del dotor matriss a luces en el dia en onda diez hace unos meses

    eones | 16-05-2010 – 15:36:21 GMT 1 #
    24.

    Hola eones. Ya he visto ese comentario en el blog del “inombrable” firmado con mi nik, te aseguro que esa no soy yo, supongo que es LKK haciendo el pena.

    Yo ya paso del tema, peor para el, es realmente penoso.

    Saludos.

    amazona | 16-05-2010 – 21:18:22 GMT 1 #
    25.

    Juer, eres un artista, has conseguido que me me oiga dos canciones del Maligno sin vomitar. Creo que a base de reirme me has curado de esa posesión maligna que se adueñaba de mí cada vez que oía una canción de este elemento del averno.
    gracias, deberían becarte o subvencionarte por la labor social que desarrollar con la gente con problemas como yo.

    Jojo | 16-05-2010 – 23:21:24 GMT 1 #
    26.

    No hay nada mejor para cagar por la mañana que pasar por el bluf, perdón blog mierdalítico del “retra” del Kakaká (Epsylon es más que una mierda) del innombrable, donde nos encontramos, nuevas versiones a cargo de Epsylon de antiguos temas, como el del farsante saca cuartos, Miguel Celades que se ha convertido en “benefactor de la humanidad y empresario de éxito” y todo ello por llamar al innombrable a dar una “charlita” y sacarse una pasta, por cierto sobre Miqui Celades, el nuevo ídolo de Epsylon (¿?) que tal vez no sea un benefactor de la humanidad (100% que no lo es), pero empresario de éxito ni por el forro de los cojones, está más bien tirando a chorizo “acabao”:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1716
    También escribe el mandril psoriásico anabolizado:
    “Ya no existe el capitalismo, sólo el sistema del “Sálvese quien pueda”. Boicot total a estos ladrones, que quieren hacer de España otra Grecia”.
    Es sumamente llamativo que Epsylon siempre se alinee con los chascarrillos del PP, ¿Por qué será? Si resulta que la situación de los Estados viene dada por el interés que tiene que pagar al que compre su deuda y España está incluso mejor (de momento) que Inglaterra o Alemania ¿Por qué ese empeño del innombrable de hacer apología de los cuentos chinos del PP? Cuando menos sospechoso o es que el amo tira mucho.
    Y el colofón a la estupidez que adora perennemente la imagen del Kakaká es:
    “No pagues impuestos ni hipotecas o no tengas dirección correcta y te librarás de su sistema piramidal, donde el parásito de nuestros impuestos es inviolable y los diputados chupones están protegidos por suplicatorios. Al final solo van a la cárcel los gitanos y los pobres …”.
    Tal vez estén a salvo por que la extrema derecha se dedica a atacar a uno de los pocos jueces que se meten con los corruptos.
    Pero lo realmente llamativo es el contraste de su frase anterior con las siguientes (por supuesto son versiones literaturizadas, para que las podamos entender):
    “DVD´s del Congreso III y anteriores, 22€. todos pídeselos al Kakaká”
    “Compra los mazos de papel de culo encuadernado de Epsylon”
    ¿No es mucho empeño en juntar dinero por parte del innombrable que cacarea que el capitalismo ya es historia?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    P. D.: hermano Eones, cada día estoy más convencido que la gran mayoría de los post de los bluf del innombrable los escribe el mismo, no me entra en la quijotera que haya tan gente tan poco despierta (nada que ver con dimensiones, luz, ni pollas, “tontos del culo”) como para creerle.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 17-05-2010 – 08:52:06 GMT 1 #
    27.

    Poco se del amiguete “Colillas” y tampoco lo quiero saber, pero como sea lo que dice sobre él Epsylon igual de fiable que el resto de las informaciones que da, que a nadie le sorprenda que al final este pavo sea “técnico en logística y venta localizada de patata fritas en arenales costeros de recreo” o algo por el estilo, recordemos que no hace mucho Epsylon promocionó descaradamente los equipos de “Placas solares para casas individuales” que vendía el “Colillas”, traduciendo que para ser vendedor se inventa la historia como una cosa mala.
    Escribe el “retra”:
    “Se han encontrado ciudades sumergidas y pirámides con cúpula de cristal”.
    No ha aclarado el Kakaká en que película pasó eso, pero aún así recae en la estupidez de volver a sacar, ya hizo el ridículo en una ocasión anterior con esta misma foto, y que ya fueron comentadas y motivo de descojono en su momento, fue esta contestación:
    Lo mejor que tiene el innombrable es que es tonto del culo por los cuatro “costaos”, pone dos fotos de unas supuestas ruinas subacuáticas al lado de Canarias tomadas de Google Earth (herramienta Chuminati, como sin asomo de duda demostró el Maestro) y resulta que son falsas, Epsylon pedacito de retrasado mental, Google Earth es gratis y se tarda diez segundos en comprobar que las fotos son falsas, deja de hacer el ridículo, mejor no dejes de hacerlo que nos reímos las tripas con tus subnormalidades.
    Rememoremos que la Atlántida y Lemuria anteriormente sufrieron guerras, siempre según la enferma mente del innombrable:
    “En la Atlántida y Lemuria se vivieron terribles guerras con alta tecnología”.
    Es increíble como se modifica la historia en función de al cantidad drogas ingerida, ya que en las ultimas entregas se le unió un maremoto originado en Cabo Verde (por que le sale del nabo al Kakaká) y generado por motivos mágicos, que hundió todo un continente (¿?) que con toda su tecnología punta alienígena y naves de teletransportación y toda su puta mierda no pudieron ni anticipar.
    Le repetiremos la respuesta ampliada que ya se le dio en su momento:
    Vale, Epsylon admitimos una atalaya con alguien llamado Radar como método de vigilancia avanzado y onda y arco como armas de alta tecnología, pero no te lleves el “chorratérgoris”.
    Y para terminar, escribe el innombrable:
    “También se encontraron pirámides con cúpula de cristal en el fondo de la Atlántida. Las pirámides son en realidad octaedros con otra pirámide invertida, al rotar en forma inversa forman el merkabá o vehículos interdimensionales. Son portales dimensionales. Son edificios meditando”.
    ¿Pirámides con cúpula de cristal encontrados donde? ¿En la mente del “Colillas”, o en la de sus amiguitos: el futuro difunto o el esquizofrénico paranoide?
    Las pirámides no son octaedros, o son dos pirámides unidas por las bases o son octaedros, pero no ambas cosas a la vez, que no tergiverse el innombrable (haber si repentinamente el símbolo Chuminati va a mutar de pirámide a octaedro y tenemos que rediseñar hasta los billetes de dolar), y ya con sólo girarlos se convierten en movidas mágicas, pues sin comentarios, lo habrá dicho el niño Iñigo o su puta madre, no te jode.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 18-05-2010 – 10:29:50 GMT 1 #
    28.

    jeje
    Ya se leen comentarios hirientes por parte de misteriosos comentaristas como un tal “neo” 😀 (otro clon de matrix probablemente) que dice:

    # neo Dice:
    Mayo 17th, 2010 at 7:18

    jaja muy bueno, dejas a Rafapal a la altura del betún, te lo comes con patatas. Rafapal es un cantamañanas

    Otro de los asiduos se va soltando tímidamente..

    Freedom Dice:
    Mayo 17th, 2010 at 21:33

    rafapal […] a mi personalmente el sujeto no me gusta, todo eso de “Ashtar, pleyadianos, 2012, espiritualidad a raja tabla, ect” sabes de sobra que no me gusta un pelo.

    El sempiterno Jota afirma:
    Jota Dice:
    Mayo 17th, 2010 at 23:55

    yo a Garrafapal siempre lo veo que le mola chupar micrófono, no lo digo con segundas

    Así que mucha aparente amistad.. Pero veo que lo que quieren es despellejarse como dos hienas, por el infecto trozo de carne del mercado de lo para-anormal aunque sin llamar demasiado la atención.

    Dr. Grimor | 18-05-2010 – 13:17:25 GMT 1 #
    29.

    Hola a todos. Estaba de viaje y me encuentro con una porrada de mensajes y el blog chapao. He tenido que poner la contraseña y parece que ya va de nuevo. Perdonad las molestias y gracias a Los que habeis escrito. Os respondo ala vuelta.

    Salu2 Sectarios

    Dotor Matriss | 19-05-2010 – 18:24:53 GMT 1 #
    30.

    Dotor Matriss is back!

    Dotor Matriss | 19-05-2010 – 18:28:03 GMT 1 #

  2. probando ( Sino funciona borrese) dice:

    ¿ Se pueden subir videos a comentarios?

  3. Dr Doom dice:

    Este tio el Luis Carlos Campos es un sinverguenza y un cobarde espero encontrarmelo algún día al pajaro este y decirle cuatro cosas en su cara es un egolatra y un mentiroso se cree dios y es un mierda.
    Este tio me baneo del chat permanentemente porque le salio de las pelotas y cuando le pedi explicaciones, la callada por respuesta osea encima es un cobarde.
    Ahora ha fichado a otro subnormal a John Cobra y vamos Rafapal es un santo comparado con este tio que encima le gusta irse de putas menuda catadura moral la de este tio.

  4. mẫu email marketing hiệu quả

    La Barbacoa: Mensajes ocultos, esclavas xesuales y control mental de los Chuminati!! | La Secta del Dotor Matriss

  5. trang paula webtretho

    La Barbacoa: Mensajes ocultos, esclavas xesuales y control mental de los Chuminati!! | La Secta del Dotor Matriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: