La MACROESTAFA de Chávez y su maquiavélico plan para gobernar Venezuela durante 300 años!


Bienvenidos de nuevo a la Secta del Dotor Matriss. Hermanos, como bien sabéis en este lugar no nos casamos con nada ni con nadie, y tampoco estamos sujetos a censuras gubernamentales. No somos ni de derechas ni de izquierdas, nuestro único ideal es la Chorricracia -el sistema del futuro-, y nuestro único compromiso es con LA VERDAD. Hoy vamos a tratar un nuevo tema misterioso y oculto, sin miedo a sufrir atentados mortales por revelarlo, porque como sabéis el Dotor Matriss no teme a nada ni a nadie, y es intocable hasta para las Mafias secretas que dominan al mundo en secreto!

Hoy vamos a hablar del presidente venezolano Hugo Chávez. Porque eso de que Berraco Obama es una simple marioneta controlada por los maquiavélicos Chuminati todo el mundo lo sabe, no es ninguna novedad. Lo que mucha gente ignora, es que el general Hugo Chávez también lo es!!

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, que parece llevarse fatal con los EE UU, es en realidad un fiel servidor del Imperio y no en vano les suministra Petróleo, Oro, Uranio y bellas mujeres. El Dotor Matriss dará hoy las claves!

Quien lo iba a decir. Hugo Chávez es sólamente un “hombre de paja” que no pinta absolutamente nada en Venezuela. En realidad, por encima de él se encuentran los astutos y maquiavélicos Chuminatis moviendo los hilos. Bajo esa máscara de comprometido activista anti-bush y anti-imperialista, Chávez sigue el guión trazado por los Chuminati: cumple a la perfección con su papel de hombre gritón, contestatario y estrafalario que está permanentemente enfadado con todo el mundo.

Un miting del Chávez completamente enfadado

Pero recopilemos todo desde el principio: Lo que mucha gente no sabe es que Hugo Chávez nació bajo el nombre de ‘José Emilio Romerales Gualterio’ hace 45 años en un pueblecito escondido de Colombia. José Emilio destacó siempre por sus dotes en el teatro y de jovencito sacaba siempre las mejores notas en la asignatura de “arte dramático”. Esto fue lo que le llevó a ser seleccionado por los Chuminati para representar el papel del futuro gobernante revolucionario y “bolivariano” de Venezuela. La persona que conocemos como “Hugo Chávez” es en realidad un actor dramático muy profesional, metódico y perfectamente entrenado. ¡Chavez ni siquiera es Venezolano!. Forma parte de un plan profusamente diseñado con anticipancia y alegoría!

Para convertirse en Chávez, “José Emilio Romerales” pasó por sufrió numerosas operaciones quirúrgicas y costosas transformaciones. Se cambió el color del pelo a uno más oscuro, se afeitó el bigote y se “pegó” con Loctite esa verruga en la frente. El resultado de esa transformación fue sorprendente:

Esta es la apariencia original de José Emilio Romerales. Esta es la prueba capital de que todo en Chávez es falso!

También lo que mucha gente no sabe es que cada año Chávez suministra a su odiado imperio de EE UU millones de barriles de petróleo, toneladas de oro procedentes del Orinoco y auténticos cargamentos de mujeres bellas que son transportadas a EE UU en autobuses. Estas mujeres toman parte luego en concursos de belleza en Miami y se casan con multimillonarios y magnates yanquis de las finanzas, para terminar viviendo esclavizadas en mansiones superlujosas y en grandiosos ranchos texanos. Chávez tiene perfecto conocimiento de todo esto, pero se lo calla como un ornitorrinco aragonés.

Pero no termina ahí la cosa amigos. El gobierno bolivariano de Venezuela mantiene además contactos con seres extraterrestres grises de la galaxia Andrómeda-5, que Chávez oculta al pueblo Venezolano. En 1995 una comitiva de estos aliens que aterrizó en Caracas en son de paz para intercambiar Bolívares por avanzada tecnología extraterrestre, fue secuestrada y enviada a una base militar secreta de Maracaibo, donde militares venezolanos efectúan numerosos experimentos con fines militares.

Los militares venezolanos realizan experimentos con extraterrestres y los torturan con música de “El Puma” y los alimentan a base de arepas, que les produce urticaria y hemorroides. El gobierno de Chávez oculta estos hechos al pueblo de Venezuela

En su intimidad, Chávez tampoco es la imagen de persona malhumorada que suele mostrar al público. En realidad, Chávez es una persona empática, asertiva y social que se lleva bien con todo el mundo, a pesar de participar en rituales satánicos donde se comen crudos a gatitos y practican sexo sin protección con mujeres vírgenes de 50 años. Como prueba de todo esto, veremos a continuación una fotografía inédita de Chávez que demuestra que sus relaciones con Bush no son tan malas como le gusta aparentar:

Chávez y Bush, Bush y Chávez. En realidad son dos amigos del alma que se llevan de maravilla

Aquí también vemos a Chávez con el papa Juan Pardo II, el jefe del Sindicato Vaticano y de “United Foodszz”, una de las poderosas cadenas alimenticias que elaboran hamburguesas con restos biológicos

Lo que mucha gente también ignora es que Chávez son en realidad varios clones de la misma persona. Esto se puede comprobar fácilmente comparando vídeos y fotogarfías antiguas. Si os fijáis, Chávez está prácticamente igual ahora que cuando salió reelegido por primera vez en 1991 ! De ahí que este último Referéndum haya sido otra maniobra orquestada hábilmente por los Chuminati: gracias a la reelección indefinida y su sistema de clones, pueden mantener a Chávez en el poder durante por lo menos 300 años!

Dos vídeos donde se puede apreciar claramente que “Chávez” son varias personas completamente distintas:

*

Así es y así os lo hemos contado amigos. Chávez además fuma cuando nadie lo ve, es bastante desordenado y tiene un olor de sobaquillo que tira patrás. ¿Quién os lo iba a decir? El Dotor Matriss ha revelado misterios y secretos que no aparecen en ningún otro sitio! Acojona, verdad? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

Fuentes: Dotor Matriss (elaboración propia)

*

Agrégame como amigo al FEISBUK, la nueva herramienta ideada y fabricada por el Sistema y que utilizaremos CONTRA ellos! Podremos crear grupos, organizar eventos y difundir cualquier tipo de ideología alternativa que se nos ocurra, como por ejemplo ¡la Chorricracia!

One Response to La MACROESTAFA de Chávez y su maquiavélico plan para gobernar Venezuela durante 300 años!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Maestro, tal vez y con su consentimiento, este sea el momento adecuado de descubrir otro de los mayores y mejor guardados secretos de los Chuminati y los reptilianos que gobiernan el mundo en la sombra.
    Las factorías de envejecimiento inducido bio-cuántico a la que someten a los ex-presidentes de algunas naciones (tienen serios problemas para elegirlos, necesitan que sepan leer y escribir), para que cuando se instaure la Chorricracia, les puedan colocar como ancianos sabios, ya que según las últimas hinbestygaciones cabe la posibilidad de que el cambio de sistema este promovido por los Chuminati y sus secuaces los Teletubies del averno, de modo que los mismos que actualmente gobiernan el mundo en la sombra, seguirán gobernándolo y con los mismos hombres de paja envejecidos artificialmente que figuran como gobernantes en la actualidad.
    Ya se que parece ciencia ficción, pero todos sabemos que a esta siempre la supera la realidad, hacen esto aprovechando los centros de tele-transportación llevan a los ex-presidentes a estas factorías en los limites de la galaxia, a la zona cuatro allá por Obnhatin-327, o es que acaso ¿alguien sabe el motivo por el cual los ex-presidentes al salir del gobierno prácticamente desaparecen de la vida política y publica?. Salvo excepciones, hay algunos que no les quieren volver a ver ni en pintura.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 10-03-2009 – 12:38:35 GMT 1 #
    2.

    Maestro. Mi cuantum psiquico se halla conmocionado con la gran revelación ¿Quien iba a imaginar que Chavez no existia de verdad y era un actor? Y sin embargo a la vista de las pruebas sacadas de google e investigada en 5 minutos asi es. Mi plexo ventral esta fluyendo hacia dentro de mi incapacidad para acometer el multiple grupo de sensaciones que estoy sintiendo.
    ¡¡¡OH MAESTRO!!!! Que sabiduria tan grande

    eones | 10-03-2009 – 15:24:23 GMT 1 #
    3.

    Hola a todos,
    sinceramente este tio esta fatal… para que lo encieren. No entiendo como que el tal Luis carlos no esta ya con un pleito por difamation de 1000 pares de cojones.

    Jose | 10-03-2009 – 16:54:43 GMT 1 #
    4.

    ¿ Por que? No usa su nombre ni sus post.
    Su nombre es Matriss no matrix, que por cierto es el nombre de una pelicula, asi que de demandar alguien seria la warner al Carlos.

    Sus post son de creacion propia, diciendo la misma sarta de estupideces que el señor Carlos, jamas utiliza el material de este.

    De Luis carlos se habla en reportjes que no faltan a la verdad ( Ya que ofrece pruebas) algo que los periodistas llaman libertad de informacion. En lugar de criticar quizas debieras echarle un vistazo

    http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/12/15/la-macroestafa-de-luis-carlos-campos-el-guru-del-pseudoperiodismo-friki

    En cuanto al contenido del blog es humoristico.

    Lo mires por donde lo mires no existen motivos para que nadie le pueda decir ni pio. Y si se lo dicen tambien pueden decirselo al señor campos ya que niega el sida, el exterminio y otras abominaciones. Banea e insulta a sus usuarios, editando sus mensajes y por autopublicidad visita frecuentemente magonia y no duda en autopublicitarse.

    Quizas al que deban encerrar es a otro y tu quizas deberias empezar a ver las mentiras de ese señor llamado LCC

    sepulveda | 10-03-2009 – 18:34:49 GMT 1 #
    5.

    Dear Mr. President,
    Come take a walk with me.
    Let’s pretend we’re just two people and
    You’re not better than me.
    I’d like to ask you some questions if we can speak honestly.

    What do you feel when you see all the homeless on the street?
    Who do you pray for at night before you go to sleep?
    What do you feel when you look in the mirror?
    Are you proud?

    How do you sleep while the rest of us cry?
    How do you dream when a mother has no chance to say goodbye?
    How do you walk with your head held high?
    Can you even look me in the eye
    And tell me why?

    Dear Mr. President,
    Were you a lonely boy?
    Are you a lonely boy?
    Are you a lonely boy?
    How can you say
    No child is left behind?
    We’re not dumb and we’re not blind.
    They’re all sitting in your cells
    While you pave the road to hell.

    What kind of father would take his own daughter’s rights away?
    And what kind of father might hate his own daughter if she were gay?
    I can only imagine what the first lady has to say
    You’ve come a long way from whiskey and cocaine.

    How do you sleep while the rest of us cry?
    How do you dream when a mother has no chance to say goodbye?
    How do you walk with your head held high?
    Can you even look me in the eye?

    Let me tell you ‘bout hard work
    Minimum wage with a baby on the way
    Let me tell you ‘bout hard work
    Rebuilding your house after the bombs took them away
    Let me tell you ‘bout hard work
    Building a bed out of a cardboard box
    Let me tell you ‘bout hard work
    Hard work
    Hard work
    You don’t know nothing ‘bout hard work
    Hard work
    Hard work
    Oh

    How do you sleep at night?
    How do you walk with your head held high?
    Dear Mr. President,
    You’d never take a walk with me.
    Would you?

    José Eduardins (Däháta) | 10-03-2009 – 21:23:23 GMT 1 #
    6.

    Hola de nuevo hermanos de la secta, con permiso del Maestro vamos a puntualizar unas cuantas cuestiones.
    Cuando me referí a que “les puedan colocar (a los ex-presidentes) como ancianos sabios”, es que antes se habían planteado, por cuestión de costos claro está, hacer para el gobierno de la Chorricracia o un comité de bebes sabios o una jauría gobernante de monjas ninja, pero ambos planes daban un cante de cojones y se desestimaron porque aunque los Chuminatis no son muy listos (el innombrable cree que les descubre y les Maestro lo hace en realidad), si les da para sumar dos mas dos.
    Para presentar un pleito hace falta base y de momento aquí el único que presenta temas originales es el Maestro, ya que el innombrable como unas cuantas veces se ha demostrado, oye campanas sin tener ni puta idea de donde, y lo repite como un lorito aplicando el consabido “yoismo” por el que pasa todas las tonterías que intenta colar a los borregomatriss, así que el que debería tener pleitos en su contra es Epsylon, pero como todos, sus supuestos colegas, pasan de él como de la mierda pues ni eso.
    Hermano José Eduardins muchísimas gracias por facilitarnos estos texto en un dialecto posiblemente pre-eusko-atlante, supongo que habrá arriesgado su vida para poder publicarlos, los estudiaremos con la debida atención cuando consigamos descifrarlos, podremos todos nuestras computadoras alimentadas por fluzzo al 110% para intentar traducirlos, pero no prometemos nada
    Seguiremos hibestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-03-2009 – 08:43:07 GMT 1 #
    7.

    A sepulveda,
    yo no hablaba de este blog y del doctor Matriss (con dos ss), que me parece muy bueno y ilustra y resalta muy buen las estupides speudo scientificas del de Matrix (con x).
    Lo que me estraña es que nadie aun halla llevado al Luis Carlos Campos ante los tribunales por las autenticas barbaridades que escribe en su blog.
    Es un phenomeno relativamente extraño el de este tipo de blog, donde se puede decir cualquier jilipolles ya que siempre habra alguien para creerselas… depues solo hay que argumentar la libertad de expresion para quedarse tan pancho…

    Jose | 11-03-2009 – 11:14:28 GMT 1 #
    8.

    Jose. Estoy de acuerdo, sin embargo piensa que existen incontables webs de este genero y otros que dicen tantas estupideces como las de Luiscar. Desde empresas que te venden las maravillas de tales productos para la musculatura hasta el tipo que alega que mandandole no se cuantos codigos por sms podras ganar tanta pasta. Lo importante es no creerse lo que digan. Tienen la libertad de decir lo que quieran, pero nosotros la de rechazarlo y decirle que es mentira sin que falte e insulte.

    Eones | 11-03-2009 – 16:58:29 GMT 1 #
    9.

    Eones,
    el problema no es la libertad de creer o no lo que se dice. Yo por ejemplo puedo decir que “chupandole el nabo a un pitufo se te acaban los problemas de caries”, es una jilipolles y libre a quien de creerla o no. Soy libre de decirlo y todos libres de creerlo. El problema es cuando se entra en el terreno de la difamation.

    Jose | 13-03-2009 – 13:28:37 GMT 1 #
    10.

    difamación contra las verdades argumentadas y probadas científicamente, ese es el problema….

    como las verdades del maestro q caen por su propio peso….jeje

    mm | 21-03-2009 – 18:51:46 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: