La SUPERPANDEMIA: Ley marcial, dictadura, represión, control, tanquetas en las calles, Armagedón y exterminación total de la Humanidad!

Y no decimos más cosas porque se nos acaba el aliento!

EXCLUSIVA MUNDIAL!! ¡EL DOTOR MATRISS ES COMO SIEMPRE EL PRIMERO EN DAR ESTAS INFORMACIONES!

Hola amigos. Bienvenidos de nuevo a la Secta del Dotor Matriss, el único que sabe la verdad y guiaros en estos tiempos tan difíciles para la Humanidad. Hoy vamos a desvelar el abominable plan de la Mafia Pepis y los Chuminati para doblegar al mundo y exterminar a la raza humana por completo: LA SUPERPANDEMIA

El juego Chuminati “Pandemie” de Joseph J. Thomas es la prueba irrenfustable de los planes de la Mafia Pepis!

La Superpandemia: un supermegavirus artificial creado en un laboratorio ultrasecreto de Nevada, que se transmite por tierra, mar y aire, y también por osmosis. El Dotor Matriss predice que el 99’99% de la Humanidad será exterminada. Lo que quede mutará en criaturas con carácteres zombies o vampirescos.

Esta teoría la he elaborado este fin de semana pasado después de ver de un tirón las pelis “12 monos”, “soy leyenda”, “28 días”, “Children of men” y “Omega Man”

Así es amigos. La Mafia Pepis ha ultimado su  gran plan de exterminación. El plan ideado no podía ser más perfecto: Se suelta el supermegavirus en una gran hipermetrópolis y centro neurálgico de negocios mundial como México DF o Bombai desde donde se transportará por via áérea, submarina y ferrocarril a los cinco puntos cardinales de la Tierra.

En 48 horas el supermegavirus mutante artificial afectará al 15% de la Humanidad, en 56 horas al 85%, en 81 horas al 99% y en 90 horas al 12%! (esta estadística ha sido elaborada por nuestro equipo de becarios, por lo que pedimos disculpas si los datos no son del todo correctos).

Los terribles efectos de estos supermegavirus ya los hemos visto en pelis  Chuminatis como ’12 Monos’ o ‘Soi Lellenda’.

“El virus que exterminará a la Humanidad”. Hasta Bruse Willis está en el ajo!

Así es amigos. Eliminando al 99’99% de la población, la Mafia Pepis habría logrado su objetivo: exterminar a la raza humana. Las razones por las cuales quieren exterminarnos no están del todo claras, pero podría ser para ir a los centros comerciales como Carrefour y acaparar de todo sin colas, sin vigilancia y sin tener que pagar ni un euro! Su plan no podía ser más perfecto.

¿QUE PASARÍA CON LOS SUPERVIVIENTES?

El Dotor Matriss calcula que el 0’01% de la Humanidad sobreviviría y se refugiaría en en ciudades subterráneas que se construyen en búnkers sellados a fin de quedar aislados del virus presente en la atmósfera, al estilo de lo visto en la peli ‘Matrix’ o ‘Ciudad Amber’. Allí se regirían por sistemas políticos perfectos, como la Chorricracia.

En la peli “12 Monos” ya se hablaba de un virus que mataría al 99% de la Humanidad. Hay que ver este tipo de pelis porque son ciertas y dan muchas claves ocultas!

¿QUE PASARÍA CON EL RESTO DEL PLANETA?

Paralelamente, en ausencia de humanos en la superficie, los animales comienzarían a poblar y dominar la Tierra, ya que el virus mortal no los afectaría (esto se ha ideado así por los cerebros del plan). Muchos animales mutarían y se adaptarían a las condiciones en unas pocas décadas, creando nuevas especies nunca vistas, como el Ornitochingo. Especies hasta ahora desaparecidas, como los dinosaurios, regresarían a la Tierra y se harían de nuevo con el control del reino animal.

Wil Schmidt en la peli donde la Mafia Pepis revelaba su plan secreto de exterminación. Lo que no contaban era con el Dotor Matriss!

LA MUTACIÓN DEL VIRUS, EL PRINCIPAL PROBLEMA

Explicación cinetífica y fundamentada del Dotor Matriss: Muchas veces los científicos locos hacen experimentos con virus normales, y los someten a extremas dosis de radiación Gamma u Omega, causando la mutación del virus. Cuando el virus muta, se convierte en lo que los científicos llaman un virus tremendamente agresivo (como por ejemplo el Hulk-virus) capaz hasta de romper las probetas en las que está contenido, como ha sucedido en un tren en Austria. Estos virus que mutan pueden convertir a la gente en vampiros, en aliens grises o en perros salchicha, dependiendo de lo que se tercie.

EL DOTOR MATRISS PRONOSTICA

Nos quedan horas, días o quizás semanas de vida, pero no se alarme, mantenga la calma. Diríjase a su supermercado más cercano armado con un buen garrote y dispóngase a comprar todo tipo de utensilios y víveres: latas de berberechos, sartenes de cocina, gel de baño, aceite de oliva, destornilladores, vasos de tubo, etc. Cave un agujero en el suelo con una paleta y dispóngase a construir su ciudad subterránea donde vivirá con sus hijos y los hijos de sus hijos, no hay tiempo que pedrer!

Las ciudades subterráneas que aparecen en casi todas las pelis americanas. ¿Nuestra última esperanza?

Estaremos informando de los acontecimientos. No perdemos la esperanza también de que una de las muchas razas alien que nos visitan nos sorprendan con algún plan de rescate. Estamos a la espera!

Mientras tanto, vea muchas películas de Hollywood, mucho cine, y a partir de lo que veas elabora tus propias tesis! Es la única forma de derrotarlos!

La Mafia Pepis ya tiene su propio ejército de robots asesinos, pero se les irá de las manos. El futuro será parecido a la peli de Transformers

.

Muchas pelis americanas pintan un mundo desolado. Esto no es ficción, es realidad!

Y aquí un enlace con muchas chorri-teorías falsas para despistar. Porque sólo la del Dotor Matriss es la cierta!

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar

6 Responses to La SUPERPANDEMIA: Ley marcial, dictadura, represión, control, tanquetas en las calles, Armagedón y exterminación total de la Humanidad!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, descubridor de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Primero y más importante felicitar al Maestro por otro magnifico post que nos aclara un poco más la situación real en la que nos encontramos y que sólo con su sabia ayuda podremos superar.
    Maestro no castigue a sus esclav… , perdón becarios, ya que el pronostico está perfectamente calculado según la serie matemática de Kaos von Rabogrant, simplemente no la han puesto completa, como es conocido en esta famosa serie, a las dos mil horas hay que cambiar el aceite, lo que claramente queda identificado con que el virus afectará al 99.99999% de la población a las 110 horas.
    Agradecemos también que nos alerte de falsos gurús. Como el caso del innombrable, que con un documental de un fotógrafo de mierda y pronosticador conspiranoico, pretende presentárnoslo como pruebas irrefutables, y como no, cayendo una y otra vez en sus clásicas y estúpidas contradicciones. Y dice cosas como estas:
    -. “Ofrece fotos exclusivas o montajes de impacto”. Si las fotos no fueran suyas, seria otro “yoizador” de mierda como Epsylon y por supuesto que todo serán montajes, porque hasta que no se demuestre lo contrario no se pueden hacer fotos de cosas que no han ocurrido. Todo lo que sea anticipar el futuro que no lo haya realizado el Maestro son solo patrañas.
    -. “Desde la obsesión ocultista de Hitler”. Nuestra mierdecilla particular e innombrable ha quitado su post de Hitler, donde escribía otra de sus estupideces, planteando que trabajaba para los británicos y era una buena persona. Hitler era un grandísimo hijo de la gran puta y un genocida, que limpió el forro a los judíos por que eran los que tenían la pasta en Alemania, cuanto mejor iba la industria alemana, más dinero ganaban los judíos y la mejor forma que se le ocurrió para solucionar este dilema fue matarlos para robarles, así de fácil.
    -. “Tecnología oculta que posee la Mafia X”. Como un cateto de pueblo como el innombrable, nos habla de la tecnología oculta de la Mafia Pepis, caben dos posibilidades, primera que sea oculta y por descontado que Epsylon la desconoce y no puede hablar de ella (o vaya puta mierda de Mafia Pepis, que un indocumentado como el innombrable les descubre la tecnología) y segundo que no exista (lo más fácil), y sea una paja mental más del innombrable y no puede hablar de ella.
    -. “Las ciclópeas ruinas de la Atlántida y Lemuria”. Aquí está una de las paranoias preferidas del innombrable. ¿Como se sabe el tamaño de unas ruinas que no existen? O en el mejor de los casos no se han encontrado. Lo jodido del tema está en que no se han encontrado disponiendo de unos mapas tallados en piedra que situaban su posición (eso pasa por mandar arqueólogos que han sacado el titulo en Opening).
    -. “Una realidad oculta que la mayor parte de la civilización aún desconoce o que moteja de locos a los pocos que informamos de este nuevo desconcertante despertar de información”. Realidad oculta, ¿Cuanto tiempo?, ha tenido que venir un portero de puticlub a descubrirla, eso son delirios de grandeza y lo demás son tonterías, ¡con dos cojones!. ¿Locos?, no, para nada. Hijos de la gran puta que se aprovechan de los crédulos y de la gente con poca formación a la que es más fácil engañar (da mucha pena el nivel intelectual de la gente en general, en su gran mayoría son carne de cañón), SI, indudablemente (un negocio es un negocio, no olvidar que estos hinbestygadores tienen representantes para fijar sus tarifas). ¿Informar?, No. Desinformar, aunque desconocemos la finalidad, SI. Una información tiene que ser comprobable (cuando menos plausible, no valen aumentos del tipo “la acusación es tan impensable, surrealista, loca e increíble, que sólo puede ser cierta”, eso es una estupidez digna del innombrable y pocos más) y además por diferentes fuentes, si no es comprobable y además proviene de una sola fuente conspiranoica, simplemente no pasa de ser una puta mentira conspiranoica de mierda más (junto con otras muchas).
    Por último dos apuntes del innombrable, curiosos como mínimo. El innombrable utiliza como nick “matrix”, cuando el muy retrasado mental da al nombre matrix una connotación negativa, no parece muy inteligente autodenominarse con algo que el mismo considera malo. Y luego para definir el video que presenta como prueba dice: “Es información pura de conspiranoia”. Conspiranoia es una palabra formada por la combinación de conspiración y paranoia (perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas), fácilmente deducible que conspiranoia es paranoia de las conspiraciones, perturbación mental por fijación en las conspiraciones.
    Sus propios escritos están marcados por ser conspiranoicos ¿Pero que se puede esperar de Epsylon? No da para más (aunque la pasta que gana por la tontería dice los contrario, que al fin y al cabo es de lo que trata todo esto: DINERO).
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-06-2009 – 10:53:56 GMT 1 #
    2.

    transnacionales estadounidenses, como la controvertida petrolera Halliburton Company, del vicepresidente Dean Cheney; el Carlyle Group, que controla negocios de la familia Bush; la proveedora del Pentágono Lockheed Martin Corporation, Ford Motor Company, Morgan Guaranty Trust Company of New York, Echelon Corporation y Boeing Company, para citar pocas, son las dueñas de:
    New York Times, USA ToDay y Washington Post, cientos de radioemisoras y las cuatro cadenas de televisión con mayor audiencia en sus programas de noticias: ABC (American Broadcasting Company, de Walt Disney Company), CBS (Columbia Broadcasting System, de Viacom), NBC (National Broadcasting Company, de General Electric) y Fox Broadcasting Company (de News Corporation)

    Seguí chupando pija topito.

    Sócrates | 01-06-2009 – 14:57:05 GMT 1 #
    3.

    No te entiendo Sócrates, no hablo kuate:
    El agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos, ¿a quién coño le importa?, ojalá el agua no mojara, ojalá el cielo no fuera azul, ojalá los conspiranoicos no fueraís tan hijos de la gran puta.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-06-2009 – 18:52:48 GMT 1 #
    4.

    Que parte no entendés NewZelander?, no te llega el cerebro hasta ahí ?.
    Te lo pongo en idioma para bobos:
    90% de la información de la cual te comés el viaje; está controlada por escasas 10 grandes corporaciones.
    ¿No ves nada raro en eso ?.
    no, no?.
    Un helado es un helado.
    Los billetes borran lo incomodo.
    Chau.

    Sócrates | 02-06-2009 – 06:16:10 GMT 1 #
    5.

    Hinbestiyacion, del descubridor de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Las informaciones sesgadas y llevadas a su terreno del post de Epsylon y como no, la promoción de los libros de los conspiranoicos de su cuerda (curioso el odio que le tiene a garrafal, cuando las tonterías que sueltan ambos y sendos pueden ser perfectamente intercambiables).
    “Laura Knigth, canalizadora de los cassiopeos seguida por científicos y premios Pulitzer”. Seguida por ¿científicos?, y por cirujanos de estética, para ellos está tía en una mina (como prueba damos el mismo número de cirujanos que de científicos: CERO) y por un premio Pulitzer, Thomas French es un premio Pulitzer de narrativa, o sea por escribir una historia ficticia, que nada tiene que ver con el periodismo (intento de dar empaque al post, metiendo a la “remanguillé” que esta señora tuvo trabajando a un premio Pulitzer en sus memorias, simplemente se le olvidó mencionar que el premio fue por narrativa y no por periodismo de investigación, que es lo que normalmente la gente relaciona con el premio Pulitzer, y en el mismo saco de curiosidades, Epsylon si da credibilidad a un periodista vocero repetidor de propaganda cuando puede ser útil a sus fines), ¡que hipócrita!.
    “Los grises son creaciones cibergenéticas de los reptiloides”. Las religiones no existen y son para controlar a la población, pero los autos de los conspiranoicos si existe y hay que acatarlos por acto de FE, ¡que hipócrita!
    “Confirma las conspiranoias de BC”. Que hay que creerse por auto de FE, ¡que hipócrita!
    “El hombre es una manipulación genética de los reptilianos”. Esta vez no es cibergenética, pero hay que creérselo por auto de FE, ¡que hipócrita!
    Y vueltas y más vueltas sobre los mismos temas, con las mismas prubas de siempre, o sea CERO, y que se deben creer por auto de FE.
    Conspiranoicos ¡¡¡Que putos hipócritas hijos de la gran puta sois!!!
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 02-06-2009 – 08:13:25 GMT 1 #
    6.

    Socrates, entiendo que es fácil quejarse sin dar ninguna solución.
    ¿Como contrastas tú la información, si toda absolutamente toda la información del mundo esta controlada por la Mafia Pepis?
    ¿Creyendote por FE en su fiabilidad la información de las huestes conspiranoicas?
    Si todo está controlado por la Mafia Pepis y dominan el mundo como los conspiranoicos nos quieren hacer creer ¿Para que oponerse, si no tenemos ninguna opoortunidad?
    Si eso es lo quieres creer, que te vaya bien
    Reciban u sectario saludo

    NewZealander | 02-06-2009 – 08:19:48 GMT 1 #
    7.

    Me voy a dar el gusto de demostrar que el amiguete Metatron, habla de cosas que no tiene ni puta idea (lo que le coloca como un aventajado discípulo de Epsylon). Primero reproduzco parte de los post que intercambiamos en el bluf, perdón blog del innombrable:
    Metatron:
    ¿Qué coño les está pasando a las ballenas (una posible explicación la dan en la página a la que nos remite el mismo Metatron)? Están quedando varadas muy muy lejos de su hábitat natural “(lejísimos, a cinco metros del agua cuando baja la marea)”. Hace apenas 12 horas han muerto 55.
    ¿Será porque su sentido del radar está siendo afectado por los polos magnéticos de la Tierra?
    NwZlndr:
    ¿Sabes como varía el magnetismo de la tierra?
    ¿Sabes diferenciar un polo norte de un polo sur?
    ¿Sabes cuanto ha variado el magnetismo de la tierra en los dos últimos siglos?
    Metatron:
    ¿Por qué NewZealander? ¿Me vas a ilustrar tú?
    Ilumíname, oh poso de sabiduría.
    NwZlndr:
    ¿Yo?
    Estudia cabronazo y no hables de lo que no tienes ni puta idea.
    Metatron:
    Que te den anormal. Qué cojones sabrás tú de lo que yo sé o no sé si no me conoces de nada.
    ¿Te crees que estás hablando con un niñato, payaso?
    Piérdete y vete a tocar los cojones al blog de tu amiguito el Doctor Matriss… (No tengo el placer de conocer la Maestro, pero si el privilegio de poder escribir en su blog lo que me de la gana sin que me edite, borre y/o insulte)
    NwZlndr:
    Sé que no tienes educación y que te cabrea que te lo recuerde (borrado por el innombrable para ¿proteger a su novio?).
    Todo esto es por el tema de si el magnetismo afecta el modo de orientarse de las ballenitas de los cojones.
    Ni que decir que el niñato Metatron, no contestó ninguna de las preguntas.
    ¿Sabes como varía el magnetismo de la tierra?. El campo magnético se mide en Gauss y su valor permanece prácticamente constante, con ligeras variaciones. Y también varía en dirección, como bien sabe Metatron, que para eso en un puto genio, El campo magnético terrestre en su historia ha sufrido inversiones, éstas se producen porque el polo magnético se aleja del polo geográfico, hasta el punto de que la posición de ambos polos llega a intercambiarse (sin reducir su valor, sólo cambia la dirección del campo). Es un proceso bastante lento y no es predecible, si se mantiene la actual velocidad de alejamiento entre los polos magnético y geográfico, la próxima inversión sería dentro de 3000 a 4000 años (cuida que te pille con el gallumbo limpio).
    ¿Sabes diferenciar un polo norte de un polo sur?, es por la ley de la mano derecha, pero eso Metatron ya lo sabía, que para eso es un puto genio.
    ¿Sabes cuánto ha variado el magnetismo de la tierra en los dos últimos siglos?. Teniendo en cuenta que si las ballenas navegan guiándose por el magnetismo, lo importante para guiarse será la dirección del campo magnético, o sea la dirección de las lineas de fuerza que unen el polo norte y el polo sur (ya que no pueden aprenderse las posiciones relacionándolas con campos magnéticos por que estos varían aunque sea levemente en el tiempo, si también las influye el sentido de las fuerzas, lo mismo también pueden llevar un GPS metido en el culo, todo es posible, ¿no?). El polo magnético se aleja actualmente del polo geográfico a unos 40 km por año. En los últimos cuatro siglos el polo magnético, se ha separado del polo geográfico 1600 km (ya dijimos que no se desviaba uniformemente), que así parece mucho, pero que traducido a grados, como Metatron sabrá perfectamente, que para eso es un puto genio, esa desviación es de 0,014 grados (vete al colegio y así aprendes a calcularlo), por muy listas que sean las ballenas y por mucho GPS que lleven en el culo, no es una desviación significativa para que pierdan la dirección.
    Que quede claro que esto no es una conspiración es solo para demostrar que cierta gente entra en los blog, deja caer lo primero que se le pasa por la cabeza y se queda tan ancho, y cuando (creo que educadamente) se le pide un mínimo razonamiento, sale con insultos, al mejor estilo del innombrable (por cierto Epsylon, todos nos podemos equivocar y cagarla, lo que es la rehostia es que tú la cagues siempre y no juntes boca con verdad en la puta vida).
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 02-06-2009 – 11:51:18 GMT 1 #
    8.

    Maestro pido disculpas por monopolizar el blog, si hay algún problema hagamelo saber.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 02-06-2009 – 11:52:30 GMT 1 #
    9.

    No hay problema NewZ… recordemos que Epsylon censura, edita y manipula los comentarios en su contra. Estamos aquí para permitir exponer otros puntos de vista y para descubrir las mil y una cagadas del Inombrable… con las cuales nos tronchamos de la muerte XDddddddddd

    Dotor Matriss | 02-06-2009 – 13:09:01 GMT 1 #
    10.

    Deben disculpar mi falta de puntualidad en el comentario en este blog, pero cuando he leído lo de la superpandemia he ido corriendo a acabar con la campaña de seguridad alimentaria que se me estaba atragantando un poco. Finalmente he conseguido acabar con tan ingrata tarea y espero poder devolver los huesos a los afortunados que me han mandado un jamón sin contaminar.

    P’a sopitas, que no falte…

    Dotor Cuántico | 02-06-2009 – 15:13:46 GMT 1 #
    11.

    ¿¿¿Qué pensará “Sócrates” (dime de que presumes…) cuando se entere de que todo el Gore-Tex del mundo lo fabrica, por lo que tengo oído, una sola fábrica???

    ¡¡¡¡ Es una conspiración de la Mafia Tufis que nos quiere cocer los pies para que compremos las plantillas anti-olor y costosos tratamientos de medicina alopática (muchos de ellos mortales) para eliminar callos y rozaduras !!!!

    que jodíos !!!

    Dotor Cuántico | 02-06-2009 – 15:25:39 GMT 1 #
    12.

    90% de la información de la cual te comés el viaje; está controlada por escasas 10 grandes corporaciones

    10 grandes corporaciones con sus respectivos gerentes, presidentes de sucursal, accionistas, directores, subdirectores, altos ejecutivos, asesores, agentes de marketing todos con sus propias ideas de como funciona el mundo y a su vez influidos por amigos, sus abogados, su banquero, su periodico local no precisamente de su grupo corporativo, su vendedor, el chico de los palos de golf, su autor favorito del siglo 19 todos tambien con sus propias ideas de como funciona el mundo. Asi es bastante dificil la homogenidad de ideas por mucha reunion semanal yordenes ejecutivas que se den.

    eones | 02-06-2009 – 19:06:43 GMT 1 #
    13.

    La mafia cual?.
    La información la constato por que es de público conocimiento.
    Las corporaciones que te cité son oficialmente las dueñas(accionistas mayoritarios) de los medios de comunicación.

    Sócrates | 02-06-2009 – 22:48:37 GMT 1 #
    14.

    La Mafia Tufis !!!
    ¿¿¿No quieres reconocer su existencia, verdad amigo de los Tufinati???? ¿¿Trabajas a sueldo para los fabricantes de botas?? ¿¿Te paga la Asociación de Callistas??

    muahahahahaha

    Te puedo garantizar que el periódico de mi pueblo no es propiedad de ninguna de esas corporaciones. Pero las noticias que se publican son, en un 95%, las mismas. ¿¿¿Habrá un Chuminati infiltrado???

    O será, simplemente, que como todas las empresas privadas busca obtener beneficios para sus propietarios. No, esto no puede ser !!!! Tiene que haber una conspiración de Calamarípodos !!!

    La gente no forma sus ideas en base a las relaciones sociales en las que se tiene que desenvolver, no!!! Si no hay conspiración, no mola y además hay que pensar mucho y analizar relaciones complejas !!!

    Abajo la razón, que viva la conspiración !!!!

    Dotor Cuántico | 03-06-2009 – 08:29:39 GMT 1 #
    15.

    Hinbestiyacion, del descubridor de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Vamos a comentar, del innombrable, un asunto recurrente con el que todos estamos muy familiarizados, Epsylon vuelve a escribir sobre temas que desconoce (copiar artículos de otra gente no es conocer el tema, se aproxima más bien a robar, pero eso es otra cuestión), y que además no tiene ninguna formación que acredite que está cualificado para escribir sobre ello (en realidad sobre casi nada, anabolizantes, hospitales psiquiátricos y poco más), salvo la que le confiere la ciencia infusa.
    Que habrá una glaciación, eso es totalmente incuestionable (pero no creo que nuestra generación lo vea), que esta glaciación será a consecuencia de la disminución de actividad de la Cinta Transportadora Atlántica, más que probable y que el deshielo de las zonas polares a causa del calentamiento aceleran el proceso, bastante lógico.
    Ahora veremos algunos datos obtenidos por científicos Chuminati (esos capullos que les dio por estudiar una carrera y adquirir formación en el campo de la climatología, que además disponen de medios para poder realizar mediciones y con ellas elaborar teorías, que luego un cateto/paleto de Torrelavega que posiblemente no haya acabado los estudios primarios pero se las da de “Sphecyalisto” en todos los temas del mundo e inframundo, rebate con la alegría de un borracho de bar hablando de fútbol), que publican al revés del revés para hacernos la picha un lío, y como apuntaron en Maestro y el Dotor Cuántico bajo las ordenes de las por ahora conocidas tres familias de mafias que gobiernan el mundo en la sombra, la Mafia X, la Pepis y la Tufis a cada cual peor que la anterior. La cantidad media de energía recibida del Sol en forma de radiación es de 1366 W/m² (hay una formula para calcular esto, que habrán inventado los Chuminati, ¿quien si no?), dependiendo de los ciclos, digamos normales, de manchas solares del Sol de unos once años de duración, la media de energía recibida se mantiene dentro de un margen de 2 W/m², por lo que se puede afirmar que la influencia de las manchas solares en el clima de la tierra en insignificante, hay otros ciclos más largo de unos ochenta años de duración, que estos si que pueden dar en cambios climáticos que notemos.
    Y aquí es donde entra la magia del innombrable, hasta los científicos más radicales teorizan sobre la evolución del clima y resulta que un retrasado mental con la formación de una babosa (como le ha jodido a Epsylon que le comparara con una babosa, de hecho aun más les ha jodido a las babosas de las que he recibido amenazas), no solo no teoriza (lógico no tiene ni puta idea), si no que lo afirma categóricamente como única verdad posible por el mero hecho de que lo dice él. O sea sin pruebas de ningún tipo, es llamativo que Epsylon siempre ha aportado trillones de pruebas en otro sitio, casualmente de pago, su libro del 2005, dos años posterior al informe que presentaron agentes de la CIA en el 2003 y que tiene básicamente las mismas predicciones apocalípticas (¿podría Epsylon haber fusilado y “yoizado” este informe?, más que posible, este informe se llama “imagining the unthinkable”, pero claro todos sabemos que la CIA es el brazo ejecutor de los Teletubbies y no nos podemos fiar de ellos, nunca me fié del Teletubbie morado, este Teletubbie tomaba demasiados anabolizantes).
    Hace mucho tiempo que deje de creer en las cosas por el mero hecho de que alguien dijera “las putas cosas son así”, para poder demostrar las cosas hacen falta pruebas o como mínimo indicios con algo de credibilidad.
    En el famoso reportaje sale un piloto de avión, que lleva años según él mismo dice vigilando la plataforma de hielo de Groenlandia para avisar a los barcos de su estado, en sus cincuenta años de experiencia en esta labor, dice que cada año el mar permanece más tiempo abierto hasta congelarse completamente, actualmente los barcos pueden navegar más avanzada la estación y hasta más al norte, este piloto, no sabe a que se debe este cambio (está claro que ha recibido consignas de las Mafia X, Pepis y Tufis para mentir descaradamente en este documental, observar que a la legua se ve que es un piloto Chuminati, que recita mantras en extraños idiomas pre-atlantes, y ¿si no como le va a dar una maquina mágica que desafía la gravedad?), él solo sabe que, nos bajo ordenes de las mafias, nos tiene que hacer creer que algo ha cambiado.
    Lo que todos hemos observado desde nuestras casas, y eso el hijo de la puta de Epsylon, no lo puede rebatir, es que las estaciones se han hecho más radicales, el invierno más frío y el verano más caliente, de momento ese es el único cambio que la gente ha notado en el clima.
    Luego el innombrable en su incansable labor de promocionar las ideas de la extrema derecha americana (¿que cojones sacará con esto?, aparte de demostrar que es un puto fascista), presenta un video llamado “the moneymaster”. Sabiendo que la primera premisa que presenta es ¡FALSA!, ya que ningún Banco Central es privado, son entidades de control financiero, ¿que hostias se puede esperar?. Haber innombrable, si es privado tendrá una lista de accionistas y un titular, ha claro, todo está oculto por el inefable y terrible de Don Pimpón (por lo que le canta el alerón), en los archivos secretos Chuminati ya que es una conspiranoia, para llevarnos a todos al reverso Chuminati del sionismo metacuántico de los avernos del inframundo del cosmos multiplexado de la constalción de Moustropoy-A.
    Que raro y que sorpresa, otra afirmación falsa más del innombrable (¿cuantas van?) con absoluta ausencia de pruebas. ¡Patético!
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-06-2009 – 11:11:30 GMT 1 #
    16.

    A veces creo que la combinaciones de teclado Ctrl+C / Ctrl+v fué creada por LCC.

    Plinio | 03-06-2009 – 13:59:44 GMT 1 #
    17.

    Aquí el descojono de la feria, nuestro payaso particular el inefable Epsylon a la pregunta (que también hice yo pero astutamente camuflado, me disfracé de helecho multicuántico):
    “¿Hay alguna prueba de que el Banco Central Europeo sea privado?”
    contesta con todos sus santos cojones y parte de los santos cojones de alguno que pase por ahí:
    “Claro, quién controla Europa y el mundo, pues la banca y la corporocracia. en europa igual.quién pone a Trinchet los corporocratas de la partitocracia. no va haber un documento donde diga que el Banco Central europeo es una mafia fundada por el Vaticano y los iluminati”.
    El Banco Central de España es tan privado (pero los dueños son los banqueros buenos), que los beneficios van a las arcas del Estado, al Tesoro Público.
    El Bancio Central Europeo, Precisamente por que no es privado al presidente se le nombra y se le da independencia para evitar en lo posible las presiones políticas.
    Me permito copiar el espiritu de la afirmación de Dotor Cuántico
    Abajo el sentido común, que viva la conspiranoia !!!!
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-06-2009 – 22:28:05 GMT 1 #
    18.

    Por cierto la formación y capacidad de Epsylon en temas de economia, es el doble que en climatología, o sea 0 por 2 igual CERO.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-06-2009 – 22:29:46 GMT 1 #
    19.

    Hinbestiyacion, del descubridor de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Vamos a dar a conocer al grueso de la humanidad (y también a los que no tiene sobrepeso) un relato absolutamente verídico que le ocurrió a un labriego de Keownx, Wisconsin, este relato hará que se tambaleen todos los principios que creíamos profundamente arraigados en nuestra sociedad, pedimos encarecidamente que sólo lo lean personas con mentes preparadas para encajar la verdad, como el Maestro nos ha enseñado y protegidas por los mantras secretos que dispensa el Dotor Cuántico en su consulta, la crudeza y brutalidad que lo adornan es totalmente gratuita (pero hay que joderse, es lo que vende).
    Primeramente entraremos en antecedentes, para mantener el anonimato del protagonista de este relato, no diremos que se llama Edward Peter Sean Ynnombrable Lester Otis Notcorrectbrain, ya que no tenemos ningún afán por causarle problemas. Esta persona es descendiente directo de un linaje de endógamos redomados de Wisconsin, por lo que su nivel intelectual, junto a su falta de formación le ponen al nivel de un infraser, más o menos como el innombrable, de hecho al igual que Epsylon comparte el ADN con las babosas en un 95%, una vez conocido esto contaremos la espeluznante odisea que sufrió esta persona.
    Se nos ha prohibido espesamente decir que esto ocurrió en mayo de 2003, cuando nuestro héroe aún era un tierno infante de cuarenta y dos años, no olvidar que a este tipo y en general a toda su familia, les pega muy poco el aire y su edad cerebral no coincide ni por los cojones con la edad biológica, su padre le perdió en una apuesta, jugando al dos en raya, por qué siempre dejaba comenzar al contrario, él dijo en su momento que le dejaba comenzar por educación, teniendo que ceder a su indefenso retoño a un malvado y sospechamos que Chuminati, traficante de brócoli, que tras llevarlo en su “manolovolumen” durante una semana se dio cuenta de que no era un cogollo de repollo si no algo aún más tonto, por lo que le abandono en la cuneta no sin antes darle un par de hostias por comerse parte del brócoli que transportaba, y no por comérselo, si no por hacerlo sin aliñar, que ya hay que ser tarugo, quedando nuestro protagonista tirado en la cuneta, maltrecho y con un dolor de tripas del copón, al cabo del tiempo cuando pudo abrir los ojos vio acercarse lo que parecía ser un platillo volante y ciertamente eso era, un plato que lanzado de muy mala hostia por unos campistas, posiblemente Chuminati, fue a dar al entrecejo de nuestro protagonista que quedó inconsciente, más de lo normal, otra vez en la cuneta.
    Cuando se despertó, encontrose sentado en el asiento delantero de un platillo volante identificado (OVI), por que nuestro protagonista ya lo conoce y lo puede identificar, flanqueado por dos alienígenas rosas con topos morados (los de este tipo son malísimos de la muerte, sobretodo jugando al tute), dirigiéndose a velocidad absurda hacia el Sol, nuestro astuto héroe, no se sabe como por que quedaba por detrás, suponemos que por algún retrovisor Chuminati, observó anonadado que Júpiter aún no esta en llamas. A medida que se acercaban al Sol, los alienigenas, comenzaron a ralentizar la marcha y a unos cincuenta millones de trillones de kilómetros del Sol, le dijeron que tenia que bajarse de la nave y salir sin protección al espacio exterior, a lo que E. P. S. Y. L. O. Notcorrectbrain, contesto, me la suda, yo todo ,o hago sin protección, pero cuando el muy retrasado metal iba a salir le pararon y le explicaron en idioma pre-atlante (que curiosamente entendía perfectamente), que era una broma interplanetaria, hora y media más tarde desistieron de explicarle nada.
    Le contaron que iban a llevarlo a su base secreta (hasta ese momento), en el interior del Sol, entrarían por Telestransportación multicuántica de fluzzo invertido, cuando preguntó que era eso le contestaron: “calla mamón, que te importa tres cojones” y les escucho comentar entre ellos: “lo que me faltaba explicárselo a este tonto del culo”, una vez dentro no podía dar crédito a lo que estaba viendo con sus propios ojos, el Sol por dentro está hueco y en su centro tiene un sol de hielo para contrarrestar la temperatura exterior, y entre ambas superficies se encuentra el océano solar flotando por efecto de magnetismo heliotropico multiplexado.
    Le tuvieron abducido la friolera de tres días en los cuales le realizaron las pruebas más vejatorias que un ser humano pueda imaginar, como por ejemplo, vestirle de pollo del kentucky fried kitchen y hacerle bailar los pajaritos y pruebas por el estilo y aún peores, al tercer día le devolvieron a la tierra, dejándole pegado con celo en la espalda un cartel que decía: “este tipo es más tonto que el que asó la manteca”, inocentemente pensó que tenia una prueba, pero a la cuarta persona que lo leyó se autodestruyó sin dejar rastro.
    Intentó contar su increíble historia a unas monjas de clausura, posiblemente Chuminati, de Illinois, pero le echaron de allí con cajas destempladas, ya sabemos que las monjas por la buenas bien, pero por las malas gastan una mala hostia de mucho cuidado, por lo que decidió contar su historia en videos que luego colgó en shetube, pero que a los pocos parsecs fueron censurados y los masters destruidos y él recluido, en un lugar que de momento desconocemos.
    Creo todo lo que dice (me lo juró por Snoopy). Investigué sobre Dakota Domestic, otro caso absolutamente, idéntico pero que no se parece en nada, y sé a ciencia cierta que es lo mismo que lo contrario a lo diametralmente opuesto a este, incluso encontré y entrevisté al caricaturista de los bajos fondos Chuminati que me confirmó todo y lo negó y lo volvió a confirmar, para posterior mente negarlo tres veces. Demostrado ya que esto no puede ser mentira, porque no tiene sentido que nadie se invente esto, a menos, claro ¡¡¡QUE SEA VERDAD!!!, como no puede ser de otra manera, dado la cantidad de pruebas irrefutables que hemos aportado.
    Ni que decir tiene que nuestras vidas han corrido un gran peligro al realizar esta hinbestygacion, ya que los litros y los petardos corrían que se mataban y no tenemos un hígado de cemento armado.
    Si alguien tiene alguna información de E. P. S. Y. L. O. Notcorrectbrain, que nos la haga llegar se gratificará con cromos de Dragon Ball.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-06-2009 – 10:53:51 GMT 1 #
    20.

    Prueba irrefutable de que viene una invasión alienígena:

    Plinio | 04-06-2009 – 12:38:10 GMT 1 #
    21.

    Me parece que hoy el Innombrable se mete en mi campo de especialización … Habrase visto tamaña desfachatez !!

    Todo el mundo sabe que el kubalibri produce sensaciones raras, incluso yo he sentido, alguna que otra vez, como una misteriosa fuerza subía desde mi estómago hasta mi boca llevando con ella una serie de potentes líquidos que suelen acabar decorando las calles y botellódromos de uso habitual.

    Dotor Cuántico | 05-06-2009 – 12:03:41 GMT 1 #
    22.

    Parece mentira que Epsylon pierda el culo para promocionar a canalizadores yankees, cuando tiene en su propio país a los más grandes: Carlos Jesús, Christopher y Michael, como ha desmostrado el Hermano Plinio con la pertinente documentación.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-06-2009 – 23:27:54 GMT 1 #
    23.

    Jajaajajajaj. Fenomenal el estudio cientifico del caso, jaajajaj

    “Muchas pelis americanas pintan un mundo desolado. Esto no es ficción, es realidad!”

    Jajajaja. Eres un maestro!!

    Santiago | 06-06-2009 – 20:32:21 GMT 1 #
    24.

    Tengo una duda respecto al post del innombrable sobre el kundalini.

    Vamos a ver, aprovechando que escribe en una web porno he decidido pelarmela con los videos de Torbe para ver si despierto de la matrix y me conectos a la energia cosmica universal, todo ello siguendo los pasos del innombrable y animado por los videos de Icke.

    El caso es que no estoy obteniendo nada de lo que afirma en su web. Es cierto que me ha dado mucho gustirrinín, pero no era lo que buscaba (buscaba la VERDAD, despertar, salir de la matrix, ya me entendéis).

    ¿Que puede estar fallando?. Leo que la energía debe ascender desde la base de la columna vertebral y estoy pensando en meterme algo por el mismísimo orto (con fines espirituales, eh!). ¿Que puede ser efectivo.?

    Como véis estoy lleno de dudas y me están saliendo callos en la mano. Por ello pido al Venerable Doctor Matriss que escriba un post aclaratorio, creo que a muchos nos interesa el tema y el innombrable sólo esta confundiendo a la gente y desviandola de la Verdad.

    Reciban un sectario salido (digo saludo).

    El pajillero enmascarado | 07-06-2009 – 10:24:01 GMT 1 #
    25.

    Juajuajuajuajuajua.

    No creo que haga falta molestar al maestro de maestros con las absurdeces de epsylon.
    Tu error es de novato. Requieres el mantra damadamadamadingdong mientras realizas una paja epicueria. Funciona asi. Relajate, sientate con la columna recta, respira durante 10 minutos profundamente, suelta el aire muy lenta tras cada inspiracion, si no te quedas dormido di lentamente oommmm, ommmm, luego damadamadamadingdong, luego ommmm, ommmm mientras respiras. Coges las peliculas mas fuertes de rouco sifredi y te pajeas diciendo oommm, ommmm, damadamadamadingdong, ommm,ommmm. Luego piensa que eres Atlante y di mentalmente soy atlante, soy atlante, me da gustito, me da gustito. Sigue viendo la peli porno con el sonido a toda pastilla. En ese instante piensa en la vicepresidenta del gobierno, sigue pensando que te da gustito mientras respiras, dices el mantra y te tocas. La mezcla entre gusto, asco y meditacion sera tan fuerte que la energia fluira por tu cuerpo llevandote al nirvana incorporeo ¿ Que te parece? No te quejaras, es tan cientifica y tiene los mismos fundamentos que lo que dice el Luiscar ¿verdad?

    eones | 07-06-2009 – 16:46:37 GMT 1 #
    26.

    Hola hermanos de la secta del dotor Matriss. Tengo una gran noticia que daros. El dotor matriss y su blog han sido elegidos como el mejor site de su categoria en mi blog

    http://elsoldejupiter.nireblog.com

    Espero que os guste la noticia. Felicidades Dotor

    ELSOLDEJUPITER | 07-06-2009 – 17:26:14 GMT 1 #
    27.

    Sociedad Psionica por la Heptaunidad Universal
    Ponemos a sus ordenes Consultoria galactica, Oráculo universal gratuito, Interconexión leytoniana, Cábala Latina, Destreza Neuronal Saturnina, Manual de pipiolos.

    Nuestra plataforma de ancianos esta conformada por

    Dr. K-Masutra
    Dr. Mata-Lozano
    Dr. Trankanudo
    Dr. Yes
    Dr. No
    Dr. Nikito Nipongo
    Dr. K-Maleon
    Dr- K-Labaza
    Dr. Tako Shino
    Dr. K-Reta
    Dr. Bi-Cente Mujica (Gran Maestro de la orden)

    Desde las olas del universo os saludo
    Ma-Ko-Rina- Pon –Pon

    Dr. Bi-Cente Mujica | 09-06-2009 – 23:36:12 GMT 1 #
    28.

    Sabiamos que a Luiscar le gusta insultar con los nicks mas variados ¿ Pero tambien usar a garrafapal? Tio no tienes limites

    Eones | 10-06-2009 – 08:39:14 GMT 1 #
    29.

    Excelentisimo Sr Hemoglobino Sangre Fría

    Ha tocado usted en l a puerta exacta y con el selecto grupo de personas idoneas, toda la fortaleza de la Sociedad esta a su disposición; esta usted respetable Amo ySeñor de Morcillla

    Bi.Cente Mujica | 11-06-2009 – 17:25:27 GMT 1 #
    30.

    Que bueno, como se nota que este imbecil es el inombrable.
    Primero aunque dice ser rafapal se molesta por lo que dice el inombrable, su enemigo. Luego habla como el con insultos barriobajeros ¿ Te satisface haberle hecho crear un blog que cuatriplica tus visitas? ¿ Te satisface haberle hecho crear un blog desde el cual te humilla y hunde tu credibilidad a niveles inimaginables? ¿ Te satisface haberle hecho crear un blog que te esta hundiendo? Inombrable, eres masoca tio, muy masoca. Con lo facil que seria no censurar, editar y banear en tu blog dejando a todos dar su opinion. Jodete, aqui no puedes banear ni editar. Juajuajuajuajua

    sernder | 18-06-2009 – 18:47:19 GMT 1 #
    31.

    Tengo un perrito del tamaño de tu blog matriss; que siempre ladra desde adentro cuando ve dobermans en la calle.
    Te faltan muchas leguas luz para poder acercarte a mi.
    Mira que eres un triste ratoncillo. pero te pido perdón no pensé que te hubiera hecho tanto daño tan solo con tocarte tus rosadas mejillas.
    Mi peqieño canario canta en tu jaulita….juas juas juas

    Rafapal | 18-06-2009 – 21:40:39 GMT 1 #

  2. Miguelito pocospelus dice:

    Iraaaaah, dortó matri usté está peor que mi cuñao er moña, que trabaja de mamporrero en el carajy club que hay entrando en arbacete a mano derecha; la puerta que está pintá de rossa. Mi cuñao dice que un dia se le apareció er fantasma de zandokan en pelota queriendolo capar con unos alicates.

  3. Hello there I am so happy I found your site, I really found you by error,
    while I was researcning on Aol for something else, Anyhow I am here now and would just like to say kudos
    for a remarkable post and a all round exciting blog (I also love the
    theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and
    also included your RSS feeds, so hen I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the
    awesome work.

  4. Nice post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Extremely useful info specifically the last section 🙂 I maintain such info a lot.
    I was looking for this particular information for a long
    time. Thanks and best of luck.

  5. Rafael dice:

    Con la cantidad de datos aportados, no cabe duda de la veracidad de esta informacion. Abrid los ojos infieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: