Las hamburguesas son malas: ¡Mucho OJO con lo que comes!

Estimados amigos. En la Secta del Dotor Matriss estamos muy sensibilizados con todos los temas de alimentación y hoy vamos a realizar un importante artículo de denuncia social para que llegue a todas las estafetas y se entere por fin todo el mundo de esta macroestafa.

Vamos a hablar de LAS HAMBURGUESAS, esa carne infecta, muchas veces podrida y modificada genéticamente a través de la experimentación con la que alimentamos a nuestros hijos. Esta carne es muy mala y contiene todo tipo de elementos químicos, incluyendo disolventes, alquitrán, ántrax y mucho más…

Mucha gente come cada día religiosamente hamburguesas. Pero… ¿saben realmente lo que están consumiendo?  Las hamburguesas, a pesar de sus llamativos envases de colores y sus envases con premios, no son tan sanas como aparentan

Las hamburguesas esconden un terrible secreto. La gran mayoría de la carne que se utiliza en las cadenas hamburgueseras no procede de reses “normales”, sino de unas masas informes de carne que son “cultivadas” artificialmente en granjas-laboratorio. Estos especímenes son alimentados por medio de tubos que bombean sangre y nutrientes a sus organismos, y fueron desarrollados artificialmente a partir de reses normales utilizando la más avanzada experimentación biotecnológica; de hecho no tienen ojos, ni patas, ni dientes, y en lugar de huesos tienen unos pocos cartílagos que nunca llegan a desarrollarse completamente. Su estructura ha sido dramáticamente alterada para obtener más carne de ellos y reducir los costos de producción!

Quienes los han visto aseguran que son muy desagradables. La manipulación genética de la cual son resultado los ha convertido en auténticos entes inanimados con una horripilante apariencia

Estos seres son una versión más grande y tecnológicamente más desarrollada de los ya conocidos “cubitos de carne con ojos” que se cultivan en laboratorios para las cadenas especializadas en la distribución de pollo, como KFC. Estos pollos artificiales nos los cuelan por ejemplo en las hamburguesas McPollo y nadie se entera. Su consumo continuado puede provocar a largo plazo enfermedades degenerativas como el Alzheimer, el Parkinson, la enfermedad de Herzog y la esquizofrenia de Luis Carlos Campos!

El dicho del abuelo de que “esa carne sabe dios de donde viene” es cierto!!! ¡Consume sólo carne de un animal que hayas visto sacrificar con tus propios ojos!

Pero todo esto ya se sabía y no es nada nuevo. Ahora vamos a desvelar la parte más truculenta de este negocio, que como todos los negocios ocultos mueve millardos de Ameros cada año…

Cada día en los hospitales de todo el mundo se mandan directamente A LA BASURA toneladas de los denominados ‘residuos biológicos’. Estos ‘residuos biológicos’ no son otra cosa que trozos de gente que ha sufrido alguna eventualidad; miembros amputados en accidentes u operaciones (brazos, piernas), riñones extirpados, etc…  En realidad, sólamente nuestra educación y prejuicios morales nos impiden consumir esta carne “biológica” sin tapujos. Algo que es mucho más natural que todos esos productos de laboratorio que nos quieren colar en las hamburguesas.

Los restos de los hospitales se suelen guardar en estas bolsas de color rojo con el característico simbolito de “restos biológicos”. Piernas, brazos, riñones, todo es recogido higiénicamente en estas bolsitas rojas

Esta carne antes se mandaba a la basura y se desperdiciaba así una ingente cantidad de nutrientes, renunciando a un sustancioso beneficio. Porque pensemos… Si esta carne se utilizase para mezclarla con “la otra” y abaratar todavía más los costes de fabricación de las hamburguesas… ¿Cual sería el coste de la materia prima, piensos, licencias, instalaciones, personal, etc? Efectivamente amigos… El coste es CERO.

Las cadenas hamburgueseras se han dado cuenta de este tremendo negocio y han decidido sacarle partido: Todas las mañanas, siniestras camionetas grises con trabajadores uniformados recogen las bolsas de restos biológicos que les dan los enfermeros y se las llevan sin hacer preguntas.

Así es amigos. Muchos hospitales carecen del equipo adecuado para desembarazarse de estos restos, por lo que matan así dos pájaros de un tiro

Brazos amputados, piernas gangrenadas, riñones, hígados, huesos, etc. TODO es molido en unas máquinas parecidas a las que utilizan para fabricar salchichas y les agregan antibióticos y antigérmenes para desinfectar y conservar el género en buen estado. La falta de escrúpulos y humanidad de estas Mafias no tiene límites!!

Piernas, brazos, ojos, riñones, huesos, etc. ¡todo se muele en unas máquinas manejadas por gente sin escrúpulos!

.
Un escándalo de colosales dimensiones del que no se ha hecho eco nadie todavía. ¡El Dotor Matriss destapa esta estafa mundial en primicia absoluta!

Este asunto puede sonar tremendamente tétrico, pero si te la cuelan en una hamburguesa o una salchicha ni te enteras. Además, los trabajadores de estas empresas se mean y se cagan en las cubas para agregarle más “sustancia” a la carne. Luego le echan colorante, les dan forma y las mandan a las hamburgueserías o a las cadenas de supermercados.  Y HALA. ¡¡Y luego te las comes tú en tu casa con tu familia y tus hijos!!



Las hamburguesas pueden convertirte en un pelele, la prueba la tenemos en lo que le pasó a Michael Haselhoff. ¡No te las comas!

¡AFECTADOS DE LA CARNE DE HAMBURGUESA CON RESTOS HUMANOS DENUNCIAD YA! Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si has consumido hamburguesas con restos biológicos o humanos a: ONUBURGER, FDA, Ministerio de Sanidad, Agencia de la Alimentación, médicos, hospitales, restaurantes…por información engañosa, alimentación tóxica y estafa nutritiva. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones de pesetas por elaboración deficiente de menús. Las hamburguesas son una megaestafa mediático-nutritiva. ¡ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS!

El próximo 24 de Diciembre a las 21:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.

Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos.

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!!

¡¡¡NO COMAS HAMBURGUESAS QUE CONTIENEN RESTOS HUMANOS !!!

Lugares de concentración:

– A Coruña: Plaza de Maria Pita

– Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez

– Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece
un polo!

– Almeria: Plaza Circular

– Ávila: Plaza del Chico

– Aviles: Plaza de España

– Badajoz: Plaza de San Francisco

– Barcelona: Plaça Catalunya

– Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota – Casco Viejo – Bilbao)

– Burgos: Plaza Mayor

– Cáceres: Plaza Mayor

– Cádiz: Plaza de San Juan de Dios

– Castello: Plaça de la Independència

– Ciudad Real: Parque del Torreon

– Córdoba: Plaza de las Tendillas

– Elx: Plaça Baix

– Gijón: Plaza del Parchís

– Granada: Fuente de las Batallas

– Graus: Plaza España

– Huesca: Plaza Navarra

– Jaén: Plaza de la Constitución

– Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina

– León: Plaza de San Marcelo

– Madrid: Puerta del Sol

– Málaga: Plaza de la Constitución

– Mérida: Plaza de España

– Murcia: Glorieta de España

– Palencia: Plaza Mayor

– Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo

– Salamanca: Plaza Mayor

– San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder

– Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria

– Santander: Plaza del Ayuntamiento

– Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro

– Segovia: Plaza del Azoguejo

– Sevilla: Plaza Nueva

– Soria: Plaza de Herradores
– Sabadell: Plaza Banc Sabadell Central (Eix Maciá).
– Teruel: Plaza del Torico

– Toledo: Plaza de Zocodover

– Valencia: Plaça Ajuntament

– Valladolid: Plaza Mayor

– Vigo: Puerta del Sol

– Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca

– Zaragoza: Plaza del Pilar

(Si no está, añade tu ciudad…)”

4 Responses to Las hamburguesas son malas: ¡Mucho OJO con lo que comes!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Muchas corporaciones están cambiando sus logos, hacia unoscon sol naciente.

    Ver comparativa de izq a derecha:

    Why so SIrious?

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 01-12-2008 – 07:38:50 GMT 1 #
    2.

    Comunico a los acólitos del dotor Matriss, que el evento que este quería anunciar a sus feligreses es su reconocimiento público de una enfermedad que de momento solo asola a él y 4 mortales más.

    El síndrome de Truman

    Alabado seas señor.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 01-12-2008 – 11:48:04 GMT 1 #
    3.

    gracias por tu aportacion, hermano Chitauri, el portador de la luz. Viva Chitauri!

    Citronio | 01-12-2008 – 13:21:00 GMT 1 #
    4.

    Siempre lo sospeché!!!! Una vez me encontré una UÑA en una hamburguesa, que asco joder! Fue en la cafeteria del insituto por cierto…

    Oiga Dotor Matriss, sino es indiscreción, le importaría decirnos cuales son sus fuentes?

    Jotacrank | 01-12-2008 – 14:17:00 GMT 1 #
    5.

    Que asco guacala !!!!!!!!!!!!.
    por ahí tengo un correo de la hamburguesa biónica de vedad es asqueroso .
    Supuestamente es de res pero la verdad es mas asquerosa tiene tal cantidad de conservadores que puedes dejar una hamburguesa mas de una año en el bolsillo de tu chaqueta y no se descompone ,pero esta información que nos proporciona el maestro Dotor Matriss va mas haya de lo imaginable .
    pasare oportunamente a mis contactos para unirnos al repudio de esta basura llamada hamburguesas biónicas guacala

    José Eduardinis | 01-12-2008 – 17:19:08 GMT 1 #
    6.

    q gran documento concluyente mi maestre señor, vergüenza les tendría q dar a esos q buscan mas allá de sus palabras tan ciertas , sino q miren este experimento con un cerdo para ganar espacio en los cebadores, ¿acaso no es una imagen falsa?, por favor si salta a la vista las evidencias empiricas.

    [link=cerdo cubico url]http://www.worth1000.com/entries/26500/26771_w.jpg[/link]

    señor tengo tanto q aprender de usted….

    por cierto me sobra un bujía de un generador de antigravedad, es moD.A3402L-7IG56854U222Al-rU-lA, si alguien le interesa ya contactara con migo, a se me olvidaba solo pesa 2.000Kg, la cambio por un asincroton de antimasas descuaringadas para 220v no 110v si es posible modelo C33eeT67821E56LO-XD o similares, pongo foto;

    [link=bujía url]http://www.wellcollc.com/images/glossary/pig.jpg[/link]

    mm | 01-12-2008 – 19:06:49 GMT 1 #
    7.

    ¿no funciona asi esto de los links?

    mm | 01-12-2008 – 19:14:17 GMT 1 #
    8.

    Muy buena la bujía del generador antigravedad. Se lo voy a comentar a un amigo mío también Dotor, que casualmente también tiene una máquina para viajar por el espacio-tiempo: Doc W

    Dotor Matriss | 01-12-2008 – 19:29:26 GMT 1 #
    9.

    Dr. Como diablo estas tan joven ahora?

    Plinio | 01-12-2008 – 23:55:39 GMT 1 #
    10.

    Lo de la bujia ya lo conocia. Yo invente un generador de antimateria que va perfecto para calentar agua o leche.

    Las dosis de antimateria van envueltas individualmente en un campo magnetico termosensible, desaparece al rozar los 60 grados.

    Solo hay que depositar la dosis en un vaso caliente con agua, al tocarla el campo magnetico desaparece e interaccionan la antimateria con las moleculas de agua. Los rayos gamma producidos calientan el agua en un santiamen.

    Voy a comercializarlo

    Pedro Reyes | 02-12-2008 – 01:38:02 GMT 1 #
    11.

    Dr. temo mucho contraer la locura de LCC. Favor de indicar un manual de como evitar la esquizofrenia de Luis Carlos Campos.

    Plinio | 02-12-2008 – 01:59:47 GMT 1 #
    12.

    plinio, come muchas hamburgesas y ve a la fiesta oscar mayer que el dotor hace en su casa cada sabado..

    pisinomember | 02-12-2008 – 21:10:16 GMT 1 #
    13.

    Yo bujias de esas ya tengo un pack completo, pero si quieres te paso un esferulador positrónico de los cerulillos del carter para el buje de la junta de la trócola. A mi me va de cine. Lo he camuflado como una figurita de porcelana horrorosa para que no me lo localicen los agentes de la NSA y los Illuminati que registran mi casa cuando yo no estoy y funciona siempre. Si pongo un vaso de agua muy fria junto a él y lo dejo toda la noche, a la mañana encuentro el vaso lleno de burbujas en las que el agua, gracias a su campo de memoria morfogenética ha atrapado las malignas ondas que emite el HAARP.

    Demostenes | 02-12-2008 – 22:00:21 GMT 1 #
    14.

    Luis CaCa debería dedicarse a lo unico que sabe hacer: de chapero en discotecas de la capital de España. Lo del antiperiodismo para intentar dejar esa vida no ha resultado.

    antiMATRIX | 02-12-2008 – 22:40:40 GMT 1 #
    15.

    Demóstenes, el esferulador positrónico morfogenético se ha demostrado que es una estafa, lo vendían los Pleyadianos por cuatro Francos Pleyadienses “Made in Sirius” y por ese precio es bien sabido que no puede dar resultado. Hazte con unos ceruloides de Fluzo Hiperoligofrénicos, esos no fallan

    Dotor Matriss | 02-12-2008 – 23:01:55 GMT 1 #
    16.

    He estado pensando y debido a que los hermanos mm con la bujia y para y demostenes con el esferulador como el eje de la bujía y algo de ingenio con los gases flatupositronicos emanados en gran abundancia por la rica dieta ,invente el medio perfecto para un transporte muy eficiente y claro con algo de la ayuda del
    Dotor W para darle mas ventaja amplificando los gases flatupositronicos a gases flatutofutrones y así dando pequeños saltos cuánticos podremos desplazarnos a un lugar a otro a puro puje y puje y también puede usarse para el baño diario y calentar la leche separando el toufu converter dado por los proctoculizanos en mi ultima visita a la region del touliter.
    Mera inspiración ,pero los grandes inventos se le deben a muchas mentes brillantes.

    José Eduardinis | 03-12-2008 – 00:12:49 GMT 1 #
    17.

    Dotor matriss sabe usted perfectamente que los ceruloides de Fluzo Hiperoligofrénicos fallan mas que una escopeta de feria.

    Y aunque funcionaran, no sirven para nada, solo se salva la trocola.

    Pedro Reyes | 03-12-2008 – 03:05:26 GMT 1 #
    18.

    Probablemente… el mejor post sincromístico de la historia, y encima en Castellano,este que aquí señalo, de Heliotropodeluz .

    He publicitado este post en The secret sun y en The hidden Agendas, tienen que leerlo. Vas al grano,al meollo y te explicas de puta madre..

    Estas on fire… Helio.

    Yo tb estoy empezando a ver entre los “números y letras”, las balas de matrix, las vamos a esquivar, si seguimos así.

    Para finalizar recuerda: El Imperio Romano nunca terminó.

    PD: Quien pueda entender que entienda. Por cierto Jorge, gracias por los aportes. este juego, trabajando en red, se hace más llevadero.

    lean este comment

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 03-12-2008 – 07:02:52 GMT 1 #
    19.

    Y para celebrar el Zas en toda la boca a matrix, una cancíon poético-alquimista-bufónica del Italo-friki-sufí el Gran Battiato.

    Friquismo de high quality aka nouvelle cuisine… será la rEVOLución inminente, algún día os contaré como el mov.friqui creado para encasillar a la imaginación ha sido invertido, y en sus facetas más disidentes ha creado el sincromisticismo. Permanezcan atentos..esto último siempre.

    Battiato, bailando

    Este baile mezcla de derviche puesto de ácido y de oficinista triste, es una metáfora de lo que brevemente será cotidiano. WTF

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 03-12-2008 – 07:04:26 GMT 1 #
    20.

    Más claro agua:

    Cypher desvelado

    Nunca des nada por sentado, david Bowie dixit a J.C. Connelly, en la tb decondicionante película, Dentro del laberinto

    Pus eso aka poseso

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 03-12-2008 – 07:44:03 GMT 1 #
    21.

    Del último vídeo posteado obviad el túnel de realidad Islámico de la segunda parte, para una mayor comprensión.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 03-12-2008 – 07:49:27 GMT 1 #
    22.

    Gracias hermano Chitauri por los enlaces. Efectivamente, en la foto del terrorista yo también veo sólo un paraguas.

    ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    Dotor Matriss | 03-12-2008 – 10:05:11 GMT 1 #
    23.

    Maestro. Vengo con alegres noticias para la secta. Ya se como hace el inombrable para acceder a vuestros procesadores neurointeligentes a pesar de los corta fuegos de vectores positronicos que os concedieron los mandalorianos. Todo se basa en una trata muy simple. Introdujo un mandala Atlante-hiperboliano-Vasco en las canciones de las Grecas. Como todo el mundo sabe las emisiones de radio y television viajan por el espacio ( De hecho Hitler es nuestros principal emisario al ser la primera emision televisiva de la historia) Pues bien, las canciones de las grecas llevan flotando en el eter 30 años hacia el espacio. Aprovechando las ondas que produce la frase Atlante si te aconvenso, dame tu ausensi ( Las grecas trabajaban con la confederacion asthar-la-poh-llah 555 para el mejoramiento humano, pero una se arrepintio y siguio el matrissmedia mientras que la otra siguio lanzando las comparsas Atlantes, por lo que los calamardidopodos y butafumerios, la envenenaron, y la hicieron hacer perder su dinero, acabando como todos sabemos)
    Pues bien, el inombrable usa estas melodias que flotan para entrar en tus sistemas y te roba la informacion. Espero que te halla gustado la pari… digo la informacion.
    Y hablando del inombrable ¿ Os habeis fijado? Le sacamos aqui que el era el que hacia de Amazona y otros mas y reacciono riendose del tema diciendo, si yo soy todos los comentarios, pero le salio mal asi que tuvo que inventarse una disputa entre la Amazona ( el ) contra el ( el) y asi evitar sospechas. Pero eso tambien a sido descubierto.
    Ansio el dia 15, pon un reloj o algo para sdaber cuanto queda y que estemos aun mas nerviosos. Te advierto que como sea coña ( imposible, el maestro es serio)me dedicare a jalear al inombrable en este blog durante un mes ( que herejiaaaa) : ))))))

    eones | 03-12-2008 – 12:20:58 GMT 1 #
    24.

    joooooderrrrr ….
    Me marcho una semana a excavar en el desierto para salvar a la humanidad, y cuando vuelvo me encuentro a la secta con más miembros, con más debate, con más ilusión …
    Le estamos ganando la guerra a la matrisssssmeddddddia y a los sionista-musulmanes-cristiano-protestantes-ortodoxo-confucianos … No semos ná !!
    Eso si, espero que después de aplicarme 2500 latigazos con el látigo de siete colas finalizadas en una piedra gorgon, el Maestro sepa perdonar que el otro día me haya atrevido cuestionar sus conocimientos científicos, algo que ahora tengo muy claro que no conduce a ningún lugar.
    Lo que hoy nos revela el Maestro es algo transcendental para el futura de la Humanidad. Cualquier comida es mala para el organismo. ¿No habeis visto cómo se pudre un filete o una lechuga cuando la dejais encima de la mesa? ¿Qué creeis que pasa en vuestro estómago? LO MISMO !!!!

    Lo mejor es aprender a vivir sin comer, como yo mismo he hecho en mi estancia en el desierto. Sólo la incidencia directa del Sol en la cabeza es suficiente para mantenernos lúcidos. Y si la acompañamos con la ingestión de arena y piedras, ricas en sales minerales, tendremos nuestras necesidades vitales cubiertas. Vendo libro sobre el tema, para pagarme mariscada en restaurante con tres tenedores de la Guia Michelín.

    Aprovecho para transmitirles saludos del Hermano Ernesto (o era Eduardo), que continua en el desierto quitando arena con su pala de playa y que tiene muy avanzada la excavación …

    Ooooommmmmmm

    iniciao | 03-12-2008 – 14:03:06 GMT 1 #
    25.

    Humor sí pero con consciencia. veo que el dotor matriss etá empezando a comprender.

    Paraguas.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 03-12-2008 – 14:37:33 GMT 1 #
    26.

    Vamos a ver, esto sólo va para hermanos avanzados de la secta:

    El mantra Eusko-atlante “si te aconvenso dame tu ausensi” y el mandala hiperboliano introducido en los vectores positrónicos que me regalaron los Mandalorianos ya me lo olía. He aprovechado y le he mandado al innombrable una andanada de flatutofotrones proctoculizanos vía correo electroenergético, que le habrán dejado el esferulador positrónico pal arrastre y le habrán dejao las orejas llenas de cera.

    Efectivamente, la secta va p’arriba hermanos, y el día 15 le vamos a dar un estacazo bertónicovirtual al innombrable que va a tener que pegarse los machos con loctite galáctico para que no se le caigan. Palabra de Dotor Matriss.

    Dotor Matriss | 03-12-2008 – 14:40:43 GMT 1 #
    27.

    Por cierto Doc, se ha quitado usted 30 años de encima !!! No conozco esa técnica de curación cuántica … ¿Puede dar detalles?
    Si no quiere que la conozcan los profanos, explíquela en Klingon !

    iniciao | 03-12-2008 – 18:15:54 GMT 1 #
    28.

    Y otra cosa más … Se ha superado con el post de Osama Biden … Todavía navego por los comentarios y me descojono !! Aaaaaiiiii !

    Mire este, que es demasié :

    Supongamos q es cierto, q Obama es Osama, ( … )Entonces lo que se le ocurrio hacer Osama fue hacerse pasar por estadounidense para hacer cambios.

    aaaaaaaarrrgggggfg prrrffffff juasssss

    http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/10/29/obama-es-osama-el-gran-pufo-de-la-matrissmedia-yanqui-al-descubierto#comment-256394

    iniciao | 03-12-2008 – 18:27:40 GMT 1 #
    29.

    Ayer ese botarate inombrable me censuro algo que le molestaba ¡ Y luego dice que no censura!

    Aqui he diseñado un manual de como opera el “La Chicha Cortada”

    Si aparecen varios que le dicen las cosas que no quiere que vean sus lectores les censura.

    Si insisten o no lo a censurado aunque sabe que sus ips son distintos, toma y dice que todo es parte del mismo troll con distintos nicks ( el multinicks criticando a otros lo que hace el)

    Tiene fijacion por nuestro amado señor el doc mat…digo por alguien desconocido pero que debe de ser muy majo llamado algo asi como Atrabio. Si no le culpa a el de esos mensajes lo hara con plilinio ( Tambien le tiene fijacion, va a magonia con el nombre plinion y jesus existe a conseguir adversarios de altura para animar su blog)

    Ridiculizar a quien le dice las verdades si no puede censurarlo y cansarlo de venir. No tiene “trolls” porque no vengan sino porque se cansan de insultos y censuras. Solo el que sigue entrando una y otra vez es motivo de mofa multinick ( se crea varios clones que atacan al intruso) en plan mafioso

    Pide trolls para crear la sensacion de que es invencible pero en realidad no los quiere porque le dejan en ridiculo o los censura directamente

    Crea clones “trolls” para contactar por mail con algun bloguero pesado para conocerle y poder atacarle por detras conocidos sus secretos

    Me he dejado alguno mas, pero a buen seguro que me acordare y os los contare.

    Streesss | 03-12-2008 – 18:40:45 GMT 1 #
    30.

    Iniciado, hermano de la secta, es evidente que el maestro de maestros nos arrulla con una imagen de su juventud. Yo ya la tengo en mi altary le rezo 3 padres nuestros cuanticoatlantes antes de irme a la cama.

    Streesss | 03-12-2008 – 18:45:54 GMT 1 #
    31.

    Hola Dotor Matriss. He seguido sus consejos y he tirado todos mis libros, quiero ser tan sabio como usted, voy a googlear y buscar videos del youtube para encontrar la verdad.

    Un saludo

    xenophon | 03-12-2008 – 18:57:27 GMT 1 #
    32.

    bueno bueno bueno, q jaleo, lo 1º, lo de la bujía sigue en pie q aune solo pese 2000k su volumen si q toca los cojones.

    por lo demás q decir de nuestro compañero ıɹnɐʇıɥɔ es el hombre q esta aquí allá y paraya y emparanolla pero a la vez, q increíble ser solo superado por unos pocos como nuestro maestro señor pero de otra manera, ıɹnɐʇıɥɔ ese documento gráfico de Franco Battiato(uno de los primeros abducidos en tirabuzón) no tiene precio, gracias pero de verdad, es una canción q recordaba de pequeño, la cual siempre me subyuga.

    ya q por linkear no kede aquí otro gran subllogador, el varias veces abducido estilo puerta giratoria;David Bowie:

    el cual en el min 1:14 señala los ovnis q vienen por el pero…, mecachis pasaron de largo, la proxima vez sera David, el no lo sabe pero ya están cansados de experimentar con el, asi q se quedo con un ojo de cada color y mil cosas mas q no se ven a simple vista pero q acojonan, con el tiempo David acumulo poder, asi q si no quieres q lo descargué sobre ti no le mires a los ojos, no lo soporta, lo se por experiencia.

    otra:

    aquí DaviD practicando uno de sus poderes la semi invisibilidad sobre fondo blanco, utilidad intermitente sobre los pasos de cebra, pero utilisima en cualquier cosa q haga Calatrava.

    mestre senyor hacedor ¿bertónicovirtual? ¿no sera verdad?, ¿entiendo en estas palabras lo q creo q estoy entendiendo?, ¿o es es q entiendo algo mas allá de lo q debería entender?, o may got, usted mi hacedor tiene q tener muchos contactos con el mas allá para saber eso¿no?.

    mm | 03-12-2008 – 19:35:52 GMT 1 #
    33.

    Iniciao, me he sometido a un proceso de “Regeneración”, ya que como sabéis los Señores del Matriss poseemos la habilidad de regenerarnos cuando lo necesitamos. Me ha costao un ojo de la cara el proceso, pero lo he pagao en Francos Pleyadianos que como sabéis con el hundimiento de las bolsas cósmicas no valen ná…

    Streessss, es cierto lo que dices, ya lo sabía. Guárdate tu post para el día 15, igual podemos hacer una bonita compilación…

    Xenophon, me alegro de que quemes tus libros, en realidad ya no valen para nada, en estos tiempos todo lo podemos aprender de internet, y por supuesto de los vídeos del Youtube. Ahí está la verdad absoluta!!!

    Dotor Matriss | 03-12-2008 – 20:06:32 GMT 1 #
    34.

    Que no, Doctor Matriss. Que el esferulador positronico funciona. Lo que pasa es que no tienes la mente abierta y usas solo el lado izquierdo del cerebro. A mi me han llegado cientos de mails diciendo que el esferulador funciona. Así que tiene que ser verdad por narices. Lo que pasa es que el gobierno americano y los Illuminati lo oculta. Igual que las investigaciones del gran biofísico español D. Homobono Serranillos Merikaetxebarria que han sido sistematicamente eliminadas por los esbirros de la matrix en la que estamos esclavizados. Buscad. Buscad y vereis que no hay ni un solo dato sobre él o sus descubrimientos. Prueba irrefutable de que ha sido otra victima de la conspiración.

    Demostenes | 03-12-2008 – 21:04:48 GMT 1 #
    35.

    Hola chicos, estaba cazando algunos niños indigos para hacer hamburguesas, os apuntais?

    Por cierto Dotor, ¿para cuando un post sobre las piramedes vasco-atlantes? Me soprende que nunca haya hablado del tema siendo Laredo uno de los lugares con mas avistamientos de piramides. Si si, avistamientos, las piramides vascas no se observan, se avistan!

    Hay multitud de pruebas, testimonios visuales, abducidos, registros de radar de piramedes a mas de 10000 Km/h.

    De hecho una piramide es una V invertida, una V como la de la serie de television, una V como la VILVAO (en euskerlante ancestral), una V de Vasco en definitiva.

    Pedro Reyes | 04-12-2008 – 03:43:31 GMT 1 #
    36.

    Ahaha, conexion sincromistica geometrico-linguistica entre una estructura piramidaloide y los simbolos romanicos.

    Soy el nuevo Dotor Matriss, ahora mismo estoy trabajando en temas cabalisticos relacionados con las piramides y la palabra Vasco. Creo que ahi hay temazo.

    Pedro Reyes | 04-12-2008 – 03:51:01 GMT 1 #
    37.

    Pedro Reyes, veo que tienes facilidad para ver a través de los simbolos, sin embargo observo cierta soberbia en tus comments, lo cual hace que te compares con el ilustre Dotor Matriss, eso te hará caer en el lado oscuro de la fuerza.

    Todo mesías tiene un Judas, y tú estás empezando a tener todos los boletos para encarnar a este último.

    Para finalizar, lo que os digo siempre:

    pensad la informacion, no la consumías, y utilizad el humor para que la consciencia evolucione y no para atraparla

    Atrapaos, que soys uno atrapaos, Cojones!

    😀

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 04-12-2008 – 07:03:21 GMT 1 #
    38.

    Padres Británicos han ofrecido £100, para que un test de ADN les revele que deporte es más conveniente que sus hijos practiquen en aras de que se conviertan en profesionales del gremio.

    Hay que invertir los simbolos, pero esta vez, en plan guay, y conectados con el creador, y no con el demiurgo predador-Judaico.

    El retorno de los brujos, es un hecho, a ver si podemos hacer algo para cambiar la línea temporal eugenésico-transhumanista-cyborg-desalmada, que se aproxima.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 04-12-2008 – 08:44:35 GMT 1 #
    39.

    Sigo pensando que los dias del Dotor matriss han llegado a su fin. Yo soy “the second coming” soy la segunda venida de jesucristo, no hay mas que ver la excepcional exposicion que hice de la geometricula piramidal y su relacion con el euskerlante ancestral

    Quien no lo quiera ver es un borregomatriss, y lo sabeis

    Pedro Reyes | 04-12-2008 – 19:28:12 GMT 1 #
    40.

    alguien sabe algo de la tortilla de papata con pus….

    chachis | 04-06-2009 – 21:50:03 GMT 1 #

  2. rosario dice:

    que asco ya no se que comer

  3. Adrian dice:

    tonterias…hasta la ensalada que comes tu es sintetica pero comes por que seguro que si no …te mueres…vete por alli!

  4. videospornohd.xxx

    Las hamburguesas son malas: ¡Mucho OJO con lo que comes! | La Secta del Dotor Matriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: