Las Reuniones Secretas ¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

ESTE BLOG ES UN APASEO MILITAR, GÑE!

Hola amigos. Hoy vamos a hablar de las conocidas REUNIONES SECRETAS. Esas reuniones de la Mafia Pepis o de los Chuminati, los hombres todopoderosos que gobiernan el mundo “en las sombras” y que son secretas porque no las conoce nadie, sólamente nosotros, los “himbestigadores de lo para-anormal”.
.
Las reuniones secretas son esas reuniones donde se deciden los destinos del mundo por gente muy malosa

Antes de entrar en materia, vamos a informaros de que hay una sutil diferencia entre los diferentes tipos de reuniones secretas. Unas son “secretas” sólamente y otras son “secretas secretas”.

Las reuniones secretas de verdad. Son más corrientes de lo que la gente normal se imagina. Nunca lo sospecharían, ¿verdad?

Un ejemplo de reuniones secretas de mentirijillas, son las que mantiene todos los años el Grupo Bilderberg, que son planificadas y anunciadas con bastante antelación en los medios de comunicación, y que se realizan en un conocido hotel de 5 estrellas donde suele acudir toda la prensa. Esto más que una reunión secreta es un cachondeo farandulero. Sus miembros salen ya hasta en el “Hola”. Pero es que estas reuniones no son las auténticas reuniones “secretas de verdad”! ¡No confundamos, hombre!

Las reuniones secretas del Grupo Bilderberg son una burla a las reuniones secretas en condiciones

Así es amigos. Las auténticas reuniones secretas se llevan a cabo sin que se entere nadie -a excepción del Dotor Matriss, por supuesto- Y transcurren en lugares públicos y transitados en plena luz del día, donde menos te lo esperas!

El Museo del Jamón es muchas veces el lugar elegido por los Chuminatis para celebrar sus reuniones secretas. Es en lugares como este donde perfilan sus maquiavélicos planes de dominación y subyugación del mundo!

Olvidaos de los salones rococó con poca luz donde a ninguno de los Chuminati se les reconoce el rostro y no paran de fumarr! Los Chuminatis prefieren reunirse en lugares públicos y a cara descubierta, en un alarde mezcla de prepotencia y atrevimiento sin igual.

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! Este es Gualterio Malasangre, un Chuminati presidente de la Generalmotors y otros consorcios. Aquí le vemos degustando un canapé

Pero hoy amigos, y en primicia para toda la Humanidad vamos a dar de una vez por todas EVIDENCIAS de estas reuniones y vamos a poner sobre la mesa de una vez por todas pruebas irrefutables. Un equipo de investigación de la Secta del Dotor Matriss ha conseguido infiltrarse en plena guarida de los Chuminati y la Mafia Pepis y ha obtenido un valioso documento gráfico de una de sus reuniones. Disfruten de este material gráfico que van a ver a continuación, porque le ha costado la vida a nuestro valiente reportero, que fue atropellado por un conductor borracho cuando regresaba a su casa.

Reunión Chuminati en Piedrecillas del Agüelo (Soria), donde se realizó un sanguinario ritual Chuminati:

Las reuniones de los Chuminati son más distendidas de lo que la gente piensa

Alguno hasta se atreve a echarse una pequeña siestecilla

Aquí vemos a un Maese Chuminati con el típico gorro masón Chuminati

Ritual satánico Chuminati-vampiresco. Ved como sacrifican a este animal vestidos con sus típicos ropajes Chuminatis!

Que miradas despiadadas. Fíjense como disfrutan comentiendo el mal. El hombre vestido de naranja es el Gran Sacerdotiso, máxima autoridad de la ceremonia

Un ritual sangriento y despiadado. El Gran Sacerdotiso da su aprobación. Los Chuminati procederán ahora a zamparse al animal!

Y eso es todo amigos. ¡Ha sido un reportaje gráfico muy revelador!

*

Agrégame como amigo al FEISBUK, la nueva herramienta ideada y fabricada por el Sistema y que utilizaremos CONTRA ellos! Podremos crear grupos, organizar eventos y difundir cualquier tipo de ideología alternativa que se nos ocurra, como por ejemplo ¡la Chorricracia!

One Response to Las Reuniones Secretas ¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Otra exitosa e irrefutable hinbestygacion del Maestro (azote de falsos hinbestygadores y promotores de gerontocracias o chorricracias o como se quieran llamar), que se desvela por llevarnos por la senda del conocimiento y de la verdad, otra trama Chuminati puesta al descubierto. El Maestro es sin duda el mayor y casi único baluarte en contra (tal vez se le pueda acercar, a una prudente distancia, Lord Behausen) de los Chuminati, del gobierno de teletubies locos y mafia pepis en la sombra.
    Después de este sobrecogedor documento gráfico, he tenido que sacar fuerzas de flaqueza para llegar al final sin irme a preparar un bocata de chorizo de Jabugo, hay cuestiones que se aclaran ante nuestros atónitos ojos, aunque también nos asaltan ciertas dudas.
    ¿Han publicitado los Chuminati la gripe del cerdo (no del innombrable, aunque podría llevar a confusión) para que el común de los mortales se alejen de las victimas de sus salvajes, sangrientos y depravados ritos satánicos?
    De estos ritos Chuminati no hay documento gráfico de su componente sexual ¿Por que de esto se encargan las sacerdotisas en la trastienda del templo de los sacrificios (o lugar también conocido en jerga Chuminati como cocina) elaborando todos esos iconos satánicos de aspecto fálico?
    ¿La cámara con la que se han sacado las fotos era una reflex en condiciones o una mierda de cámara del carrefuor (o como les gusta a los Chuminati llamarle, el carrefive, no se descarta que un futuro próximo, allá por el 2012, los Chuminati lo llamen carresix)?
    ¿Es la satánica morcilla, hecha con satánica sangre y satánica cebolla, el satánico producto de satánico aspecto fálico más satánico de todo el satánico ritual?
    Y la última pregunta pero no por ello la menos importante ¿Es cierto que aunque comas cebolla no te crece la polla (lo siento Epsylon, otra solución habrá)?
    Demasiadas preguntas y un solo Maestro (verdadero) para mostrarnos la luz. En este punto unos mantras de protección son bien venidos y si hace sol un chupito de energía solar.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-05-2009 – 10:01:43 GMT 1 #
    2.

    El siguiente paso del ritual consiste en preparar la sangre fresca del animal sacrificado … PARA COMERSELA !!!

    Es abominablemente aberrante !!

    Dotor Cuántico | 04-05-2009 – 10:03:15 GMT 1 #
    3.

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.

    Maestro, me hallo desbordado de saber psicomentalespiritualfractacelular. Pensar que las reuniones secretas se hacen en el bar de la esquina o comprando en el carrefour ¡Que gran verdad! Todos lo sospechabamos pero no teniamos prueba alguna. La parte en la que dices que las reuniones secretas de los bilderberg son anunciadas con semanas de antelacion me a provocado unas extrañas risas… no se, como si fuera esceptico ¿ Sera un rayo chuminati en mi chackra mental de la risa? Uy que raro. Si yo me lo creo todo, todito todo.

    Voy a rezar medio millar de padre nuestros euskoatlanteslemurianossegovianos

    Eones | 04-05-2009 – 14:22:23 GMT 1 #
    4.

    Estaba leyendo el blog de falsarealidad.com, alternativa surgida a raiz del cierre de comentarios en la taberna de rafapaypal y encontre esto. Tened en cuenta que es un articulo serio, esta gente se lo cree. Yo me tronchaba de la risa porque parece un articulo escrito por el mismisimo Dotor Matriss

    http://www.falsarealidad.com/2009/04/08/montserrat-tierra-hueca-y-ovnis/

    Magufo | 04-05-2009 – 22:53:09 GMT 1 #
    5.

    Hinbestiyacion de salón, canutos y cerveza muy fría, realizada por el afamado posteador, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin copiar a nadie.
    Otra vez nuestro cómico particular a hecho una aparición en un medio de comunicación, en un programa de culto, en la madrugada del sábado al domingo, hay que ser la hostia de culto para estar escuchando un programa de relleno en la radio a esas horas (¿Por que siempre en emisoras de derechas?, cuando menos curioso), según dice, hablando del hombre polilla, que no es un tipo que se queja absolutamente de todo lo que no esta como a él le gusta (en el blog de Sol de Júpiter, hay referencias documentadas al hombre Carcoma), un tema de gran y rabiosa actualidad, porqué al ser parte de la superchería popular mexicana, puedes sacarlo a colación cuando te de la gana, Por supuesto que todo perfectamente inventado y basado en la imaginación del innombrable, como no, con la garantía de la palabra de Epsylon (osea, de fiar un puta mierda), que además ha presentado una teoría exclusiva, ya veo aparecer a los Chuminati mezclados con lagartijos y todos estos con alienígenas, y como no, con los Teletubies apoyados por el maldito Don Pimpón, en total que habrá sido un programa de humor para partirse la polla, no por nada es uno de los mejores cómicos de la red.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-05-2009 – 11:31:58 GMT 1 #
    6.

    POR EL AMOR DE DIOS!!!! EL HOMBRE POLILLA!

    matrix | 05-05-2009 – 11:35:59 GMT 1 #
    7.

    Y del hombre carcoma tambien ¿ Que dices?

    http://elsoldejupiter.nireblog.com/post/2009/04/30/el-misterio-del-video-del-hombre-polilla#comment-4959

    Un ser excepcional que se sienta en bares. Je,je,je

    Elsoldejupiter | 05-05-2009 – 14:34:45 GMT 1 #
    8.

    Enhoragüena, querido Líder, sus artículos de inbestigacion iluminan nuestras mentes y nos preparan para la Ascension de nuestras almas el 31 de diciembre de 2014. A lo que advierto aquí que hay una corriente desinformadora que afirma que el fin del mundo será el 2.012. No seáis gilipollas, esperaros al 2.014. Esta es la fecha definitiva.

    Lo de las reuniones secretas del club Pig-delberg es un camelo que ha jinchado los bolsillos al avispado Dani “el pistulín” (como le conocían en el barrio). Efectivamente las verdaderas reuniones secretas hay que hacerlas a plena lud de el dia, donde ningun espia o periodista de investigación o contraperiodista de matrix podría sospechar que se cuece.

    Solo apuntar al excelente post del Maestro que las conspiraciones en el museo del jamon no se hacen entre cuchicheos, sino a grito pelao!, vociferando cada una de las putadas que van a hacer a la población allí presente, así se tiene la seguridad de que nadie te va hacer ni puto caso.

    También decir que el innombrable me ha quitado y desfigurado una investigación única: El Hombre Ladilla, enmascarándola con la estupidez del hombre polilla, para confundir a la gente. El hombre Ladilla es real, en principio no es muy peligroso, solo se pasa todo el puto dia tocando los cojones a la gente(de ahí su nombre), aunque a veces consigue que el personal pierda la paciencia y arme unos pollos de mil demonios.

    El Hombre Ladilla | 05-05-2009 – 18:26:18 GMT 1 #
    9.

    Hinbestiyacion mañanera de salón, canutos y cerveza muy fría, realizada por el afamado posteador, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin copiar a nadie.
    Estaba recopilando mi ración de risas de buena mañana, por lo que es prácticamente ineludible pasar por los blufs, perdón blogs del innombrable y de garrafal.
    Bluf de Epsylon. Como cojones nos podemos fiar mínimamente de alguien que ni él sabe a que se dedica, después de publicar su curriculum (en el feisbuk del Dotor Matriss, Manicomio para Luiscar) por todos lados habidos y por haber, todo el rollo de licenciado, máster en periodismo, broker,… nos viene con que trabaja como portero suplente (calienta mamonazo que ahora sales) de un puticlub (le gusta estar cerca de su mama y sus papas), como se ve todo muy de fiar, no conozco mucha gente que haya trabajado de broker, de hecho solo conozco uno (puta casualidad, pero el que conozco tiene formación en economía, licenciado en económicas, pero eso ya sabemos que está sobrevalorado, en la NASA para diseñar cohetes contratan porquerizos y los yankees si que saben de estas cosas), y que curioso sigue trabajando en temas relacionados con la economía, será un tipo raro, vaya usted a saber. Alguien debería pedirle a Epsylon que se aclare de una puta vez, no para que nos podamos fiar de él, sino para echarnos unas risas, a ver si nos tiene engañados y en realidad va ser el “porterosuplentedeunacasadeputasyparamascojonesfilosofo”.
    Bluf de Garrafal. Lo de este muchacho es la hostia, dice que el talento de Bob Dylan tiene su origen de una conexión satánica, si eso fuera verdad, para empezar el amigo Boby cantaría bien (no parecería que al cantar le esten tirando de los pelos de los huevos) y si se pudiera pactar con el diablo para obtener lo que se quiere, garrafal entre otros ya habría comerciado incluso con su madre para conseguir lo que quería (que por que no decirlo, es vivir muy bien sin trabajar).
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 06-05-2009 – 10:37:19 GMT 1 #
    10.

    Juas! no os perdais el post de hoy, SENCILLAMENTE TRISTE, digno de un portero suplente de un puticlub de Torrelavega….

    Pero en serio piensas que la gente te toma enserio LCC?

    Y lo de los mails…pfffpfpffff jajajajajaja…si no se ve una mierda tio!! QUE PRUEBA IRREFUTABLE ES ESA MENTECATO?

    vayaparidon | 06-05-2009 – 10:51:27 GMT 1 #
    11.

    Eso de que es “portero de discoteca” es otra de sus chorradas bobadas (esta es mentira directamente) Lo lleva diciendo desde hace unos meses. NO sé con que intención lo hace, debe ser su manera de venderse.

    De todas maneras y por si quedaba alguna duda, con esto queda claro que es un mentecato mentiroso compulsivo…

    Ernesto | 06-05-2009 – 11:35:06 GMT 1 #
    12.

    Yo tampoco veo claro que un tio que dice que era broker, que tiene un master del universo y todo lo que cuenta….termine trabajando de portero suplente de un lupanar y encima de Torrelavega…

    Quien va a tener en consideracion un tio que afirma que no existe el VIH y que por ello hay que follar sin condon? Quien va a tomar en serio a un tio que publica cuentos en un blog de una pagina porno? Quien va a tener en cuenta a un tio que trabaja de portero?

    En realidad ya no importa lo que diga, si tiene parte de razon o no… Lo unico que quiere torbe es ganar visitas pero la verdad es que le está saliendo mal la cosa…

    vayaparidon | 06-05-2009 – 12:19:15 GMT 1 #
    13.

    Posiblemente le esté haciendo publicidad a esa casa de putas torrelaveguenses…él posiblemente ( o el gordo de mierda ) hagan de proxenetas… Igual que su AGENCIA EXCLUSIVE…..

    vayaparidon | 06-05-2009 – 12:30:24 GMT 1 #
    14.

    Al gordo la jugada le va a salir mal, porque no creo que ninguna TV llame a un tipo que predica el negacionismo del Holocausto y el negacionismo del Sida en su página web…

    Ernesto | 06-05-2009 – 15:18:19 GMT 1 #
    15.

    Saludos Secta, saludos Maestro. Siguiendo con el último post de LuisCaCa y su lamentable sentido del humor entiendo que su afirmación de ser portero de puticlub no es más que su triste manera de intentar vendernos que alguien sin estudios especializados como él es capaz de enmendar la plana a varios científicos especializados. Que lo consiga es otro cantar.
    Quiero mencionar, de paso, otro de sus trucos de trilero: su costumbre de mencionar en cada post sobre el SIDA varios artículos publicados en revistas serias que según él confirman sus tésis pero que cuando uno se toma el trabajo de localizar y leer no tienen ninguna relación con lo que LuisCaCa afirma. Eso cuando los artículos existen, porque a veces sus referencias son tan vagas que es imposible localizarlos.
    En particular recuerdo el caso de un artículo que él citaba como prueba definitiva de que la causa de muerte en pacientes diagnosticados de SIDA que seguían tratamiento con AZT era precisamente el AZT, cuando lo único que hacía el artículo era comparar la citotoxicidad del AZT y la de otro antiretroviral que nunca llegó a usarse para concluir que el AZT era mucho menos tóxico. Lamento decir que ahora no recuerdo ni el post ni las referencias del artículo de marras, pero si la Secta me lo pide haré de tripas corazón y me sumergiré en el vertedero de LuisCaCa para localizarlo.

    Gracias por vuestra atención.

    Colín Birras | 06-05-2009 – 18:10:04 GMT 1 #
    16.

    Aunque se que es innecesario añado que mis intervenciones en su blog señalandole tan curiosos hechos fueron inmediatamente modificadas o suprimidas. La próxima vez que me apetezca ensuciarme las manos posteando en su cuchitril me tomaré la molestia de sacar capturas de pantalla del antes y el después.

    Colín Birras | 06-05-2009 – 18:18:32 GMT 1 #
    17.

    Efectivamente Colín, modifica, borra y suprime los comentarios que le molestan. Hoy un tal “Galeno” le enmenda la plana de manera terrible. El tal LuisCACA sólo responde insultando.

    “galeno Says:
    Mayo 6th, 2009 at 17:47 Tu post está lleno de imprecisiones y falacias, pero me limitaré a mencionar las más evidentes.
    1) La infección por CMV (citomegalovirus) es un virus que afecta con frecuencia a la población sana. Es el responsable de la conocida “enfermedad del beso”, la cual puede no parecer más que un simple catarro (aunque a veces da más la lata). Así muchos la habremos padecido sin saberlo.
    2) El virus pertenece a la familia de los herpes, y como muchos de ellos, como el herpes simplex (el responsable de las “calenturas”) o el virus de la varicela, tiene cierta tendencia a quedarse “acantonado” dentro de nosotros, pues (dicho muy a lo bruto) introduce su ADN en el nuestro.
    3) A pesar de acantonarse no suele dar ninguna clínica (al contrario que los herpes que recurren o la varicela que reaparece provocando el zoster). Sin embargo ante una inmunosupresión importante, como la que se ve en los trasplantados (se la provocamos los médicos para evitar el rechazo) o en el SIDA (provocada por el descenso crítico de linfocitos TCD4+) puede reactivarse y provocar cuadros más o menos graves.
    4)Al igual que en el resto de infecciones (o reinfecciones en este caso) oportunistas en el SIDA, son ellas las que te matan y no la inmunosupresión.
    5)El artículo que citas, al que dudo que tengas acceso dado que es preciso estar suscrito a la revista Clinical Infectious Diseases, de la Sociedad Americana de Enfermedades Infecciosas (y son suscripciones “un poquito” más caras que las de la Quo) aparece en la sección “Case reports”. En estas secciones se presnentan casos atípicos, extraños o de especial interés. Esto quiere decir que comentan UN caso en el que UN paciente con enfermedad ACTIVA (es decir, con el cuadro pseudocatarral, no que tuvo la infección hace 3 años) dio falsamente positivo en UNO de los dos tests empleados para diagnosticar infección por VIH.
    En ningún lugar se trata de un trabajo en el que se demuestre que la infección activa por CMV prositivice los test de diagnóstico del VIH.
    6) Y ojo, que seguro que muchas infecciones (no necesariamente por CMV), enfermedades reumáticas y tratamientos de otros tipos, hacen que las pruebas diagnóticas del VIH (y de cualquier otra enfermedad) sean menos fiables (que nunca inútiles).
    7) En este sentido me gustaría destacar que TODAS los tests de laboratorio y las pruebas en Medicina en general, tienen unos valores llamados sensibilidad y especificidad que determinan lo “fiables” que son. Estos datos los conocen todos los médicos (dado que los facilitan incluso las casas comerciales) y tienen serias implicaciones. Por ejemplo:
    La especificidad es la probabilidad de que estando sano, el test dé negativo. Así una prueba con una especifidad del 99,9% nos parecería un gran test. Sin embargo esto quiere decir que de cada 1000 personas sanas a las que se lo realizas, 1 da positivo. Pues esa una será la que utilice el autor de este blog para explicar que el SIDA es un invento, que los tests no sirven para nada y toda esa sarta de mentiras.
    Y lo dicho antes, cualquier alteración del organismo (enfermedad, tratamiento farmacológico…) hace que la utilidad de los tests disminuya, pero ¡es lo que hay!
    A ver si esta vez me dejan publicar el comentario, que además de mentirse mucho parece que incluso se censura.”

    Ernesto | 07-05-2009 – 00:14:54 GMT 1 #
    18.

    El tal Galeno repartiendo estopa en el blog del Inombrable y los acolitos Ni jota y Noemiia (que está claro que es el propio Inombrable en persona) insultando a diestro y siniestro, que HPs…

    Ernesto | 07-05-2009 – 00:55:02 GMT 1 #
    19.

    Es muy triste, que este tio le esté explicando bien como son las cosas y el necio(S) de mierda como siempre censurando. Hay que ir soltando links a este blog cuando podamos así la gente sabrá que es lo que hay realmente…

    LCC, no te preocupes, que tus amigos Chuminati estan a punto de cumplir su deseo de instaurar el NWO, pero sera cuando desapareceras, al menos de la red…

    ESTE BLOG ES UN PACEO MILITAR!!!! NADIE ME REBATE!!! ( mas que nada porque borro los mensajes con argumentos logicos ).

    vayaparidon | 07-05-2009 – 08:44:13 GMT 1 #
    20.

    Hinbestiyacion, realizada por el afamado posteador, al que jamás le han refutado con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin copiar a nadie.
    Lo primero felicitar la Maestro por que es blog es un paseo militar, sin oposición.
    Comentar lo que de nuevo y por enésima vez, ha hecho Epsylon esta vez, con el post de Galeno, por cierto un post bien explicado, razonado y muy educado (con afán didáctico para que Epsylon lo pudiera comprender, misión imposible por otro lado), es insultar, editar y/o borrar.
    Esto solo confirma que este despreciable elemento repite las cosas como un lorito (no se quien le manda que las escriba, pero claro está que le falta capacidad intelectual para hacerlo el solo, este hecho está también comprobado en los supuestos artículos que linka (en gran parte sacados de su suscripción a la revista “Anabolizantes y Músculos” revista científica donde las haya), y en la mayoría de los casos, no apoyan sus teorías, cuando no las desmienten, como ha demostrado el Hermano Colin Birras), y en realidad no tiene ni puta idea de que habla (no solo en el tema del SIDA, si no que practicante en ninguno de los temas que toca), y como a los niños chicos cuando les llevas la contraria y como no tiene argumentos, se enfada y pasa a la táctica del insulto y del “tu más”, apoyado, ineludiblemente, en la ardua labor de insultar por su ejercito de clones, ya que también creo que en la página del innombrable (aunque entro por nireblog para que no me pueda contar entre sus 200 visitas diarias), esta poblada en más de un 90% de clones del propio Epsylon, y lo peor de todo es que se esfuerza por echar a la gente que ha intentado razonar y documentar, por la única razón de argumentar en su contra, pero todos sabemos que en la página del innombrable no se censura JAJAJAJA.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 07-05-2009 – 09:31:50 GMT 1 #
    21.

    Coincido con NewZ en que el Gilipollas sólo es capaz de repetir lo que le mandan y que, casualmente, coincide en grandes líneas con los objetivos políticos de determinadas opciones que planteando directamente su ideología no se comen un “colín” (rivas?) : revisionismo histórico, supremacismo racial, desconfianza en las instituciones, substitución de la razón por el mito, hiperliderazgo incriticable …

    ¿Cómo se le llamaba a esto?

    Dotor Cuántico | 07-05-2009 – 11:30:52 GMT 1 #
    22.

    Por cierto, sigo proponiendo soluciones a la Gripe del Cerdo. Pasad por La Consulta si quereis mantener vuestro sistema espiritu-inmunológico en forma !!

    Dotor Cuántico | 07-05-2009 – 11:31:45 GMT 1 #
    23.

    Galeno. Mi nuevo heroe. Que maquina. Le dio por todos los lados. Le tuvo que sacar el blast ese de genoma y borrarle y censurarle con ganas porque volvia con una fuerza e impetu que daba miedo.
    Ayer Luiscar sudo frio. Sus escasos seguidores ( los clones no cuentan)vieron que todo lo que decia no eran mas que patrañas de un indocumentado. Respuestas faciles a problemas complejos.
    Galeno, te voy a montar un minialtar cuantico solo para ti.

    Eones | 07-05-2009 – 18:58:46 GMT 1 #
    24.

    Pffff habeis visto el post de hoy? JAJAJAJA, que desfachatez…Los videos esos de chino semi-invisible….ese video es mas viejo que la polka además que es un fake, no existe esa tecnologia tal y como la pintan, ese video usa la simple tecnica de CHROMA SCREEN, que la puedes hacer poniendote una chaqueta verde por ejemplo y luego usando un simple software de edicion de video…

    luismelacome | 08-05-2009 – 09:57:03 GMT 1 #
    25.

    Exacto luismelacome.
    Y todavía hay una forma más fácil : Un proyector y algunas prendas u objetos de color blanco. Fondo blanco.

    Todo lo que se proyecte sobre blanco parecerá “invisible”. Lo que se proyecta sobre colores oscuros, parecerá opaco. Viejo truco de ilusionismo. Hay versiones más avanzadas del truco utilizando espejos … Pero si el pobre subnormal se queda contento …

    Vamos, si se fijan en el video del primer chino ¿Por qué se apartan los coches si es invisible? Porque el movimiento de los coches es una proyección sobre fondo blanco. El chino lleva una chaqueta blanca. La percepción que obtenemos del conjunto es un chino invisible al que los coches esquivan.

    Lo del OVNI camuflado … Vaya ovni más cutre !! ¿De verdad viajan cientos de miles de años luz con ese cacharro que parece un cacho de carton atado con un hilo a un palo? ¿Por qué se mueve la rama cuando desaparece y está completamente quieta cuando vuelve a aparecer?

    La invisibilidad sólo se puede conseguir mediante la multiplexión del campo fríndiko de Hal mediante un reborbolador de fluzo invertido … Eso es de manual de 1º

    Dotor Cuántico | 08-05-2009 – 10:24:49 GMT 1 #
    26.

    Otra hinbestiyacion más de risotadas, relax, salón, canutos (terapéuticos a tutiplén) y cerveza muy fría, realizada por el afamado posteador con casi 666 (son míos y les cuentos como me da la puta gana) artículos publicados, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin copiar a nadie.
    Otra sarta más de subnormalidades más escrita por el despreciable Epsylon (valga la redundancia) sobre tecnología que aparece en las películas y este imbécil se ha vuelto a hacer la picha un lío y lo va cascando por ahí.
    Que conste que todos los razonamientos físicos que se puedan dar, Epsylon los conoce a la perfección, dado que una vez pasó en coche a 200 metros de la facultad de físicas y otro día le metieron un consolador por el culo que tenia grabado: E=mc². Empecemos.
    “UN SOLDADO ES INVISIBLE MIENTRAS CORRE”, curiosamente el video se titula “soldado con camuflaje”, que si lo unimos a que el efecto del camuflaje (camuflar: Disimular dando a algo el aspecto de otra cosa) es más efectivo dependiendo de lo que el soldado tiene de fondo, demuestra que la invisibilidad no tiene nada que ver, Epsylon de nuevo nos intenta colar tu mierda de ciencia ficción.
    “Tecnología para la invisibilidad”. El color es un propiedad de la materia, que depende de la longitud de onda de luz que emite el cuerpo en cuestión, para conseguir que un cuerpo no emita ninguna radiación de ningún tipo es necesario que la energía de ese cuerpo sea cero, osea imposible, lo que lleva al punto que solo se puede camuflar (lo de la foto del chino que se ve lo que tiene detrás no se lo cree ni su puta madre ni la del chino)
    “Bombas atómicas de última generación”. Es una característica general muy extendida, entre los Teletubies, que lo último que se fabrica es de última generación, que raros son estos Chuminati
    “Tecnología ovni antigravedad y teletransporte”. La fuerza gravitatoria depende única y exclusivamente de una constante universal (G), las Masas de los objetos y el cuadrado de la distancia entre ellos, para que a algo no le afecte la gravedad no debería tener masa, un objeto sin masa es poco posible y más si esta mierda va encaminada a las personas como nos quiere hacer creer el innombrable lameculos de la derecha radical.
    “Tecnología de levitación”. Esto supongo que sea esquivar la gravedad mágicamente, o vaya usrted a saber con que mierda nos sale ahora el innombrable.
    “Ejércitos de sicarios zombis y soldados Mkultra”. Curiosamente esto se lo ha copiado al otro hijo de puta de garrafal, que sale con unas mamonadas de armas psicotronicas (palabra que no existe, astuta táctica de garrafal para que no te puedan rebatir el significado, pero si te pueden decir que es una memez), y control mental inducido, ya veo a estos memos comprándole cascos de papel de plata de triple capa al Hermano que los fabrica y de los zombies, que decir, supongo que en el mariacristina a las 4 de la mañana es lo que más se debe ver.
    “La revolución Zeitgeist y la Holocracia: el salto cultural y tecnológico será enorme”. Revolución o más bien involución promovida por la extrema derecha americana, sacada de un video del que ni siquiera se sabe el verdadero nombre del autor, hay que joderse. Y de la gerontocracia que decir, no te dejan votar para que los más viejos del lugar gobiernen, no gracias.
    “En el 2050 la robótica ya se habrá instalado en nuestras vidas, viajaremos a Marte donde habrá colonias y retrasmisiones por televisión”. Paja mental del innobrable, después de esto tuvo que tomar la medicación por que ya se le iba la hoya sin control.
    “Un nuevo sistema económico, la Holocracia, se habrá instaurado en la Tierra”. Ahora la chorrocracia ha mutado a sistema económico, supongo que los viejos se quedarán con la pasta y la repartirán con sabiduría y generosidad y Epsylon deja de hacerte pajas mentales de una puta vez, que vas a acabar ciego.
    “Tras una confrontación mundial entre el bien y el mal, la Mafia X iluminati, la glaciación habrá comenzado a transformar nuestra biología , cerebro, capacidad cráneal, cultura, flora, fauna, (son una vibraciones del espectro radioeléctrico de la Tierra), lo cual provocará un salto psicológico y de conciencia etc….El salto que estamos a punto de dar será el mayor de la historia de la Tierra: La Nueva Era de la Technoholocracia”. Ya había tomado la pastilla pero se nota que aún no le había hecho efecto, eso si, aún le dio para mutar la chorrocracia a la tecnochorrocracia, que será algo así como ver a los más viejos del lugar bailando “techno” y haciendo el chorras.
    “El magnetismo terrestre seguirá disminuyendo“. Epsylon se ha vuelto a hacer la picha un lío, el magnetismo es una propiedad de la materia, puede ser natural o inducido, materiales que se comportan como imanes cuando son inducidos por campos magnéticos etc… . Pero el campo de la tierra es electromagnético, osea generado por el movimiento de los materiales magnéticos que hay en el núcleo terrestre, que en su movimiento (giran) generan campo electromagnético, para variar el campo magnético de la tierra habría que acelerar o frenar la velocidad de giro del núcleo de la tierra, indudablemente el núcleo de la tierra por razones físicas básicas se frenará, pero hará que esperar unos miles de años.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-05-2009 – 10:30:01 GMT 1 #
    27.

    Asombrosa afirmación Dotor Cuántico: “La invisibilidad sólo se puede conseguir mediante la multiplexión del campo fríndiko de Hal mediante un reborbolador de fluzo invertido” como no habré caido antes. Es un tema que merece un estudio aparte.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-05-2009 – 10:33:24 GMT 1 #
    28.

    Esta frase merece un comenterio aparte
    “En el 2050… …viajaremos a Marte donde habrá colonias y retrasmisiones por televisión”
    Esto algo tan estupido (por supuesto que a la altura intelectual de Epsylon), como decir que se harán operaciones a corazón abierto y explotarán granos de pus.
    Es que al releerla me ha dao la risa, sin más comentarios.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-05-2009 – 11:05:09 GMT 1 #
    29.

    Yo me pregunto, ellos sabiendo que estan perdiendo el tiempo diciendo esas chorradas que no se cree nadie…..? Qué sacan de beneficio? Es que no lo entiendo…

    Bueno, pienso que como el mantenimiento de la pagina les cuesta 0€, tampoco está de más que el sucnor anabolizado del puticlub dedique un par de horillas por dia a publicar semejantes bobadas, y así de vez en cuando van vendiendo alguna de sus ‘biblias’ a algún panchito.

    Sinceramente, a dia de hoy no creo que LCC publique nada, el simplemente es como la puta de la rubia esa que salia en la pagina del gordo de mierda ( por cierto la encontre un dia por la calle y es una enana con insoportable acento canario ). LCC es un pringao que pone su cara para llevarse todas las hostias, a cambio de un poco de pasta y unas putas que le consigue el gordo de mierda. Toda esa mierda no la escribe el, simplemente porque aunque lo escrito sea una mierda sin sentido, él no es capaz de escribir una frase coherente completa y sin faltas orto-graficas.

    Recuerdo hace poco publico una entrevista que le hicieron en una cadena de radio peruana y las declaraciones y “razonamientos” que expuso son simplemente DE RISA, PORQUEYOLOVALGO. A ver si puedo recuperar la grabacion y transcribirla.

    Igualmente ahora mismo se estarán tirando de los pelos sabiendo que este blog mueve mas visitas que las suyas, y eso que no esta en la pagina porno del gordo de mierda.

    luismelacome | 08-05-2009 – 11:31:02 GMT 1 #
    30.

    Hermanos, he estado fuera unos días, pero agradezco las colaboraciones y esos análisis concienzudos tan descojonantes. Pronto volveré con nuevos reportajes “him-bestigativos”

    Dotor Matriss | 09-05-2009 – 02:04:15 GMT 1 #
    31.

    Estuve en la Cd. De Mexico hace algunas semanas en una convención de vampiros con caries, y me encontrado con bandas muy bien organizadas de chuminatis, les llaman los escuadrones de la tos, esto s tíos se dedican a vagar por la zonas publicas en rondas de 20 tipos y estornudan y tosen a la vez que parecen matracas de feria de pueblo, ellos son lso responsables de trasmitir la influenza porcina, estos pillos me han correteao pero no pudieron darme alcance, ya que en la estampida les tire unos petardos flatulentos de extracto de calabaza castellana que había ingerido horas antes.
    Parece que derribe a 10 y los otros se amedrentaron.
    Quiero patentar el aparato con mi primo Pancho Cadena Perpetua

    Porfirio Kaliman Cadena | 22-05-2009 – 23:17:48 GMT 1 #
    32.

    Bravo baturro Kaliman, mirad que pareceis de galicia, beberé un tarro a tu salud.

    Doctor Cuantico | 23-05-2009 – 00:20:26 GMT 1 #
    33.

    _____________________________________________________________
    NO ME LANN!!!!!!!!!!!

    SOY Yo… NO,NO,… NO SOY JESUS ,PERO SI DE ALGO SE, ES Q ESTE ES 2° MEJOR SITIO DE INTERNET!
    NO ME BUSQUEN,YO LOS BUSCO…
    ALGO DE MAL GUSTO:: NO LOS SIGAS LLAMANDO !!!!CHUMINATI!!!!!!! SOMOS LOS ::: ILUMINATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENO ACA TE DIGO ALGO MAS:VOS SOS PARTE DEL PLAN DE NUESTRO GRAN MAESTRE,ASI Q NO SIGAS SI!!!!!!!!!!!!!!

    MI CORREO ES :WARCRAFT4@HOTMAIL.ES
    !CONTESTAME!

    ACA TENES MI ESARF: YOH EM EZURC NOC LE ORTSEUN NARG ERTSEAM.
    ET EREIUQ RICED : ET EREV OTNORP.

    SI QUIEREN SABER QUIEN SOY , YO MISMO LES CONTESTO: soy un niño de 12 arios y soy _le narg ertseam_
    me llamo OCSICNARF NIRTAUC O OCSICNARF ZZILB.
    OY OVIV NE ANITNEGRA SONEUB SERIA /ITUZAINGO/

    PS:ESTABA HABLANDO FRAINGLE.PARA LOS Q ME LEYERON y no ME °ENTENDIERON°…
    OTRO DIA TE DIRE EL RESTO!°°°°°[][][]

    ____________________________________________________________

    francisco detras del rostro | 10-06-2009 – 19:55:04 GMT 1 #
    34.

    Bievenido al orden de la calabaza castellana Chuminati

    Bi.Cente Mujica | 11-06-2009 – 17:08:32 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: