LAS UNIBERSIDADES HI ESTUDIAR NO SIRBEN PARA NADA: OTRO GRAN TIMAZO DE LA MAFIA Z!!!

sí es, estimados amigos de la secta del supererudito, sabelotodo, excelso e insuperable Dotor Matriss. Hoy toca hablar de un tema apasionante, un grandísimo engaño que lleva con nosotros desde los lejanos tiempos de la Atlántida, un oscuro plan diseñado hace milenios por los malvados Cagarrutis para machacar nuestra infancia y sacarnos los cuartos. Se trata del gran timazo-pelotazo de: LAS UNIVERSIDADES! (y las escuelas también, claro).

Las escuelas, menudo engaño. Son centros de adoctrinamiento en lugar de centros educativos. ¡Deberían desaparecer!

Efectivamente amigos, las Escuelas y las Universidades. ¿Alguien lo había pensado? ¿Para qué sirven realmente además de para sacarte los cuartos? ¿A quien benefician? ¿a que oscuros intereses obedecen? ¿Por qué cuestan tanto las matrículas? A estas y otras apasionantes misteriosas cuestiones amigos vamos a responder a su debido tiempo…

Ya hemos demostrado fehaciente e irrefutablemente en posts anteriores que para hablar con propiedad de medicina, biología o física no hace falta ni pisar un hospital o un laboratorio y ni mucho menos estudiar un postgrado. ¡Miradme a mi, que no he pisado uno en la vida! Todo eso NO HACE FALTA!

Jesulín y Poli Díaz lograron la fama y el éxito sin estudiar, y ahora tienen mucho dinero. ¿Para que sirve ir a la escuela?

En la Universidad no se aprende nada. Cualquier descerebrado es capaz de sacarse una burda filología, sólo tienes que ponerte a empollar y no tienes que comprender siquiera lo que aprendes. Las carreras de ciencias son más complicadas, porque ahí amigo, ahí te ponen a formular unas cosas muy extrañas y unos problemas que se sacan de la mano los muy Fumigati y que no valen para nada, solo para hacerte perder el tiempo. ¡Como si no tuviésemos nosotros suficientes problemas en la vida que tienen que inventarse más problemas!

Cualquier indocumentado es capaz de sacarse una carrera de letras. El Dotor Matriss le declara la guerra al conocimiento: ¡No a las escuelas!

Cuando se implante la Chorricracia -el sistema soñado del futuro-, ya no hará falta tener que estudiar o ir a la Universidad para poder realizar cualquier actividad o trabajo que te apetezca: construir puentes, barcos, carreteras, edificios, etc. Todo será fácil y estará basado en el autodidactismo! ¿Como os creeis que me he hecho yo un Dotor Matriss?

Que de pequeño quieres ser Médico, Biólogo, Arquitecto, Físico, Ingeniero, Piloto y dedicarte a aconsejar y a opinar de todas estas cosas a lo Dotor Matriss… no pasa nada… ¡podrás hacerlo! ¡y sin tener que estudiar!

En la Chorricracia, para construir puentes ya no hará falta ser arquitecto! Cualquiera puede ponerse

Bastará con demostrar ser un autodidacta comprometido, poseer unos conocimientos mínimos de Google, saber buscarse la vida en Youtube para encontrar vídeos reveladores y tener un blog donde postear tus teorías, ocurrencias, inventos, descubrimientos, divagaciones y donde comentar cualquier cosa que se te pase por la mollera, cuando estés en la ducha o  en el WC.

Porque hoy en día ya no es como antes, ¡en la sociedad de la información todo se puede encontrar en Internet!

¿Quieres pilotar un helicóptero? Google. ¿Quieres construir un puente? Google. ¿Quieres refutar la termodinámica en un blog? GOOOGLE!

¿O es que has tenido que ir a la universidad ocho años para aprender a utilizar el procesador de textos del ordenadour? No, ¿verdad? ¡Pues el resto igual! El estudiar es un gran engaño que nos han metido en la cabeza desde pequeños… “tienes que estudiar para ser alguien en la vida”… “tienes que estudiar para prosperar”… “tienes que estudiar para ser una persona de provecho”… ¡TODO UNA ESTAFA! ¿Cuantos casos conocemos de gente que no sabe escribir y que son multimillonarios? ¿Os hacen falta ya más pruebas?

Las Universidades son asociaciones secretas iluminatis botafumeiros desde el inicio de los tiempos que han sido concebidas para lobotomizarnos y sacarnos los cuartos. Incluso en sus escudos pueden verse numerosos símbolos masones-iluminatis-botafumeiros.

Veamos:

*

Los escudos de las Universidades son símbolos masones FumigatisGarrapatis

Escudo de la Universidad de Coruña

EL FARO ILUMINATI QUE DOMINA EL MUNDO.

(ahora se escucharán algunas voces que dirán que “eso es la Torre de Hércules, chalao!” . Pero esos son los Borregomatriss que no tienen ni pajolera idea y a los que no hay que escuchar… No hay más ciego que el que no quiere ver. )

Logo de la Universidad de Basilea, cruces rúnicas entrelazadas

Logo Universidad de Ausburg, Laurel y dominación del mundo

Universidad Anahuac, cruces gamadas sobreexpuestas entrecruzadas

Universidad de Sevilla. El Planeta, bajo el pilar de dominación Iluminati y el Mar, propiedad también Iluminati

Universidad de Luxemburgo. Letras que significan “Under Nuestra Imposición. LUminati”

Universidad de Oviedo. Cruces de caravaca y pirámides Iluminati

Universidad de Saarland. Un Gallifante

Universidad de Kwazulu-Natal. El mundo y dos reptilianos bixesuales haciendo el amor

YA LO SABÉIS: Que quieres tirar por tierra alguna presunta enfermedad incurable como la Calvicie: métete en internec, empápate de escritos, de tribulaciones, divagaciones, sobre todo de autores que esten en contra de la ciencia oficial (esto es muy importante), discute en foros de informacion alternativa, reafírmate rotundamente en tus creencias y ¡HALA! a aconsejar.

¿Que queremos construir una carretera, un barco, mandar una sonda a Marte?: bastará con ir a un foro, buscar un artículo, hacer copy-paste y retocarlo según tu toque personal. Luego esquematizas el diseño en Paint o en AutoCAD y VOILÁ! Manos a la obra, agarra la sierra radial, el martillo y a construir!! Y nos ahorramos diez años de Universidad, hoygan!

One Response to LAS UNIBERSIDADES HI ESTUDIAR NO SIRBEN PARA NADA: OTRO GRAN TIMAZO DE LA MAFIA Z!!!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    “Durante siglos las religiones acapararon la educación por mucho tiempo, inculcaron dogmas en lugar de enseñar a pensar. Así, poco a poco se logró una generación que se traga lo que le venden sin cuestionarlo, a la que es igual de fácil meterle un dogma falso que uno que uno verdadero.

    Esto no sería un problema si la gente razonara lo suficiente para distinguir lo bueno de lo malo y lo verdadero
    de lo falso, si valorara la verdad lo suficiente para esforzarse en resolver cualquier contradicción, investigando indagando.

    Ahora les da lo mismo 8 que 80, vivir bajo un sistema u otro. Por siglos lo bueno y lo malo, lo verdadero y lo falso, se les impuso a las personas desde afuera sin permitirles que lo razonen por sí mismas. Hay que mejorar la Educación. Lamentablemente, eso no se hace de un día para el otro. Mejorar la educación implica necesariamente mejorar el gobierno. Mejorar el gobierno implica necesariamente mejorar la sociedad. Y mejorar la sociedad empieza por mejorarse a uno mismo.

    Hoy se enseña todo COMPARTIMENTADO, no se enseña a pensar, a conectar las ideas. El conocimiento humano se divide en “especializaciones”, llegando a extremos ridículos. Divide y vencerás. Los alumnos aprenden una fórmula de memoria y cuando la olvidan no pueden reconstruirla porque no aprendieron su demostración, de dónde sale, cómo llegar a ella.
    Aprenden de memoria datos desconectados como piezas de un rompecabezas que no entienden y no se toman el trabajo de reconstruir.
    Yo también, a veces razono y a veces no. Soy humano, y nada de lo humano me es ajeno. Me equivoco y cometo errores como cualquier mortal. A veces asumo o supongo algo erróneo que no verifico y luego procedo automáticamente en la dirección equivocada. Pero hay cuestiones que son importantes y con ellas hay que ser muy cuidadoso, responsable.

    Razonar es como armar un rompecabezas. La inteligencia reside en ser capaz de ver cómo se relacionan las cosas, cómo encajan, en deducir las conexiones ocultas, que no se ven a simple vista. Hay que fijarse en las cosas que coinciden, las piezas que encajan.

    El conocimiento se compone de ideas, como una cota de malla se compone de aros o una red se
    compone de nodos. Pensar es ir saltando de un nodo a otro próximo siguiendo un razonamiento lógico hasta detenerse en una conclusión. Si las ideas están ordenadas, si están bien enlazadas, uno debería poder ir desde una idea, o nodo de la red, hasta otra cualquiera siguiendo más de un camino. Uno debería poder arribar a la misma conclusión por más de un camino.

    Razonar, armar el rompecabezas, requiere de esfuerzo mental, de trabajo, tiempo y paciencia. Pero es indispensable, dada a importancia de las cosas que están en juego, y es una responsabilidad individual. Si uno no tiene sus ideas ordenadas, uno no puede distinguir cuáles de esas ideas son realmente propias y cuáles son ajenas, le han sido impuestas desde afuera, no encajan porque pertenecen al rompecabezas de otro, no coinciden con la propia percepción de la realidad y deberían ser descartadas, deberían ser consideradas falsas por uno, para uno, con relación a uno (podrían ser verdaderas para otro, podrían encajar en el rompecabezas de otro, en la realidad de otro). En esas condiciones, las ideas no están fuertemente enlazadas entre sí, están “sueltas” o “agarradas de los pelos”, y cada una es un dogma en sí misma. Uno no puede decir de dónde salen o llegar a ellas como la conclusión de un razonamiento lógico.
    Cuando se las cuestiona, las únicas “explicaciones” que uno puede dar son del tipo “porque sí”, “porque lo digo yo” o “porque lo dice tal autoridad”.

    Entonces uno está en un estado de confusión, tiene tal maraña de dogmas que en vez de ordenarlo, es más cómodo confiar en una autoridad que los interprete y hacer lo que esa autoridad manda. Mantenernos en ese estado de confusión es lo que el poder pretende.

    Chitauri ( didáctico ) | 06-11-2008 – 07:06:21 GMT 1 #
    2.

    Polìtica: Intento probablemente vano de alguien por ser Dios. En esta lucha hay artimañas por doquier, en las cuales se basa el político.

    Todos somos políticos (místicos, poetas, prostitutas, amas de casa, empresarios, futbolistas…).
    Desde el momento del nacimiento somos seres políticos, asumiendo el hecho de la imposibilidad del objetivo el estratega busca el mayor tanto por ciento a su favor.

    Lo realmente curioso es que a pesar de las apariencias la balanza equilibra a todos por igual, por lo que el arte del estratega ha de ser el engaño.

    Humor: Arte de desenmascaramiento de la trama consistente en descubrir el engaño de tal manera en que uno mismo se convierta en engañador , pero eso si, sin que lo reconozca , por lo que se parodiará el empecinamiento del engañador en no asumir tal condición.

    Chitauri ( didáctico ) | 06-11-2008 – 07:17:03 GMT 1 #
    3.

    De todos modos prefiero utilizar el humor para ir en contra del poder, que para criticar a los que lo ponen en solfa.

    Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor beodo.

    Chitauri ( didáctico ) | 06-11-2008 – 07:49:15 GMT 1 #
    4.

    Estoy empezando a sospechar que la mayoría de los que posteamos en este blog somos de Galicia. Demasiada ironía para proceder de otro lugar. Además, esa abundancia de botafumeiros, el logo de la UDC, … ¿Es usted un Atlante de Galicia Dotor?

    Y el hermano Chitauri es, desde luego, el más cachondo de todos nosotros. Esas ralladuras multidimensionales sólo pueden obedecer a dos razones :
    * Un tripi (o muchos)
    * Se está quedando con nosotros

    Si realmente es así, quedaría demostrado que en realidad GaliCIA es un invento de los botafumeiros para destrozar las mandíbulas de la humanidad a base de historias fantásticas con finales estrafalarios.

    ¿ACOJONA VERDAD? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    iniciao | 06-11-2008 – 10:33:24 GMT 1 #
    5.

    Hermano iniciao de que ciudad de Gallaecia es usted?

    Yo de Lugh aka Lucus Augusti.

    Chitauri ( didáctico ) | 06-11-2008 – 10:44:51 GMT 1 #
    6.

    La Universidad mejoraría mucho si se metiera a los tunos en campos de concentración. Después de eso todo me parecerá bien.

    Señor Insustancial | 06-11-2008 – 10:55:40 GMT 1 #
    7.

    Como uno de los mejores amigos del Dotor, debo indicar que sus orígenes no están del todo claros.

    Pero efectivamente Iniciao, el Dotor fue encontrado inconsciente y sin ropas con una borrachera del quince en la falda del monte Medulio (¿un viaje en el tiempo quizás?) Parece proceder de la península de Artabria, que como sabéis formó parte del continente perdido de la Atlántida. Además, dicen que la estirpe del Dotor procede del mismísimo Breogán…

    Artabrio | 06-11-2008 – 12:08:11 GMT 1 #
    8.

    Yo soy un Atlante-Compostelano, que también ha sufrido traslocaciones espacio-temporales debido a los efluvios malignos del botafumeiro.

    Los médicos insisten en que lo que me afecta es el licor café, pero está claro que forman parte del complot calamarípodo con sede en la catedral.

    Así que nada, un saludo, jashondos !

    iniciao | 06-11-2008 – 12:28:19 GMT 1 #
    9.

    Está claro que a veces el Cosmos juega a veces con nosotros, nos pone a prueba, nos quita, nos da… sino sería imposible semejante concatenación de mentes privilegiadas y clarividentes en este pequeño espacio interdimensional virtual…

    Saludos con la mano, Hermanos de la Secta

    Artabrio | 06-11-2008 – 13:17:45 GMT 1 #
    10.

    Si, Artabrio, eso mismo pienso yo …

    Señor Insustancial, pienselo bien : ¿por que sólo a los tunos? ¿Que pasa con los que escuchan reggeton en la Biblioteca?

    iniciao | 06-11-2008 – 14:01:29 GMT 1 #
    11.

    ¿Pero lo que vemos en las pelis de que en la Universidad te pasas el día follando es cierto o no?

    Si es un timo, ya ni me molesto a matricularme en nada.

    Maldito Friki | 06-11-2008 – 19:45:36 GMT 1 #
    12.

    Por favor! Dotor Matriss una explicacion del porque del regueton ese y como influye en nuestras mentes,es evidente que son canticos botafumeiros para transformar a nuestras mujeres en auntenticas gua…razas,un articulo por favor!
    Y tomaos un sol y sombra corto de veterano por la mañana que os ayudara a ser mejores personas,en ayunas claro y con el anis hasta arriba

    Bono | 06-11-2008 – 20:29:04 GMT 1 #
    13.

    jejejeje claro está bien claro ,nada mejor que la escuela de la vida ,hay gente que se pasa 15 o mas años matando neuronas para terminar vendiendo piratería en las calles .-Quien sabe mejor hablando del campo del cultivo el campesino o el agrónomo o el albañil o el arquitecto ,alguien me contó un chiste que por cierto es bien cierto . Le pregunta el albañil al ingeniero y a los arquitectos en construcción ,no me jodan !porque en cuestiones de concreto me los chingo por practica ,el humilde maestro de obras tubo que acatar ordenes de esos pendejos .El muro se cayó simplemente porque la teoría no es jamas mejor que la practica .
    un saludo comparto la visión de este tema ! .

    José eduardidis | 06-11-2008 – 20:29:22 GMT 1 #
    14.

    Increible. Ponen un post de coña y siempre hay alguien que se lo cree

    Arturito | 06-11-2008 – 21:21:17 GMT 1 #
    15.

    creo q soy el único q no tiene raíces atlantes :/,supongo q eso me ara ser el ultimo en el privilegio del suicidio colectivo,mecachis.

    te a faltado decir mi mi señor q para ser cirujano basta con un cursillo CEAC(o CCC) de carnicero con master en descuartizar cerdos, por lo de q el cerdo se parece internamente al hombre digo, y otro cursillo de Taxidermia para montar lo desmontado una vez arreglado el problema, creo q incluso sabrá algún cursillo de los dichos.

    por cierto buen ejemplo de cerdo charlatlante el de la foto,¿o no era un cerdo?.

    mm | 07-11-2008 – 21:34:42 GMT 1 #
    16.

    Doctor Matriss, a su juicio el señor Luis Carlos Campos enm que universo se encuentra en este o en el paralelo?
    eS DECIR, A SU JUICIO ES UNA PERSONA DE EXITO O UN TRISTE FRACASADO. sALUDOS.

    antiMATRIX | 16-11-2008 – 11:45:39 GMT 1 #
    17.

    Mucho tiempo libre… muuucho…

    pisinomember | 02-12-2008 – 21:05:17 GMT 1 #
    18.

    Mi humilde opinión, no soy “doctora”, sólo soy una profesora, pero tengo la plena seguridad que, LA EDUCACIÓN no se da, en las escuelas, es en EL HOGAR, así que no importa la línea que tenga una escuela, cuando se tienen buenos principios.
    Este ha sido el error más grande de la historia, no entender, que la escuela sólo da el conocimiento necesario y apoya en los buenos modales, aunque en la actualidad, se le ha dado mayor responsabilidad, sobre todo, en cuanto a fomentar los valores, pero corresponde, insisto, a los padres de familia dar la educación a los hijos. Que es muy diferente a conocimiento.
    En cuanto al plan que, Usted, “doctor” menciona referente a que milenios y eones atrás, ya existía, un punto a su favor y otro en contra, apenas se dió cuenta de ello?
    La Tierra es un campo experimental, por eso mismo, hay diferentes etnias, porque han llegado de diferentes puntos de la Galaxia y de otras galaxias muy lejanas, a cumplir una misión y yo le pregunto, ya encontró la suya, “doctor”?
    Un saludo fraternal.
    Desde Veracruz, México.
    Bernarda.

    Bernarda. | 26-12-2008 – 18:18:16 GMT 1 #
    19.

    Soy Marino y navego en el mar de la vida, me dicen Raul para no confundirme en lo bravo de los tiempos, no tengo patria, pero amo la patria errante de los gitanos y atraco en el puerto donde la gente sonrría y pueda mofarse por salud de los politicos y farsantes.
    Colecciono slogans de mafiosos co ceredencial de diputados para hacer escarnio de los mismos y guardar sus promesas en las suelas de mi zapatos.
    viva la vida galactica y la efervecencia sindidcal del magisterio mejicano

    RAUL TELLO | 19-05-2009 – 23:39:36 GMT 1 #
    20.

    Amiga Bernarda.
    Ojalá y no sea usted maestra de las que dan clases de 50 centavos y se quedan con el cambio.
    Ojalá y no sea de los lacayos de Elba Esther Gordillo, la cual nunca bajará del pedestal donde los profes se niegan a desbarrancarla pues mantiene el orden de la manada.
    Ojalá y no sea integrante de las APPO y su vocación sea maestra, guia de las nuevas genraciones.
    Ojalá y no sea la que espera una jubilación para vender su plaza al mejor postor.
    Ojalá y no busque una jubilación a los 45 años de edad mientras los parias del pais siguen trabajando y pagando impuestos hasta los 65 años para que usted y una bola de hampones disfruten de lso privilegios que el sindicato corrupto cobija.

    Pedro | 19-05-2009 – 23:47:32 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: