Lord Behausen, la Fuente Infinita del Conocimiento.

Hijos y hermanos de nuestro amadísimo movimiento Matrissiano, hoy es un gran día para todos nosotros, al fin me he decidido a desvelar uno de mis grandes secretos. Muchas veces os habréis preguntado, ¿de donde saca el Dotor semejante cantidad de información reservada? ¿cómo conoce todas las tramas? ¿cómo puede enterarse de todo lo que sucede en el mundo en cuestión de minutos? ¿cuáles son sus fuentes?

Pues bien amigos, hoy por fin voy a hablar en exclusiva de ello. Voy a revelar UNA de mis más preciadas fuentes. MI fuente, ¡mía y sólo mía! En realidad, todo procede de una persona que conoce los secretos del Universo y que los revela a mi y sólo a mi, completamente en exclusiva y en secreto. Estoy hablando de: ¡Lord Behausen!

.
Lord Behausen, un místico asturianu con poderes paraanormales en posesión de la sabiduría universal Karmástica 8 de Alfa Centauri.

Lord Behausen vive en un caserón abandonado en un pequeño pueblecito perdido en Asturias, cuya localización no puedo facilitar por ser muy secreta. En realidad todo lo que rodea a Behausen es un misterioso y místico secreto misterioso. Behausen escogió ese lugar semanas después de tener la “Gran Revelación”, cuando todavía se llamaba Aurelio Piedrafita Mohedano y llevaba una vida normal y corriente.

La historia de Behausen es curiosa y fuera de lo común. Durante 35 años su vida transcurrió normalmente, aunque siempre estuvo rodeado de lujos y de éxito. Behausen trabajó durante años en un bar de camarero por afición e invertía en Bolsa, aconsejando a amigos, parientes y grandes empresarios de éxito. Todo eso terminó un buen día, cuando descubrió que su novia se la estaba pegando con el butanero y le sacaba los cuartos. Ese día se rapó la cabeza al cero y fruto de la desesperación se echó al monte en pelotas.

Estuvo largo tiempo deambulando por el bosque y soportando el frío, la lluvia, el granizo, el hambre y toda una caterva de animales silvestres (ardillas, patos salvajes, ornitorrincos) que amenazaban con devorar sus pelotillas. Aurelio consiguió superar la terrible y desesperante hambruna comiéndose cinco kilos de Setas de la Sabiduría, que según él habían sido puestas allí por Seres de la 7ª dimensión. La Guardia Civil lo encontró al cabo de unas horas, medio muerto y con el estómago inflao. Lo llevaron directamente a urgencias y los malvados médicos de las farmafias le sometieron a dolorosas torturas para doblegar su mente, pero todas aquellas maquinaciones fueron en vano: Aurelio jamás volvió a ser el mismo, se había transformado para siempre en Lord Behausen, un ser ultraparahumano.

.
Las Setas de la Sabiduría transformaron al corriente Aurelio en un ser con poderes paraanormales: Lord Behausen

Aurelio jamás regresó al bar donde trabajaba, olvidó los azares de la bolsa, liquidó para siempre el contacto con los poderosos, y deambuló perdido por varios pueblos de la comarca hasta que un día se le presentó una visión: Una joven bellísima con varios púlsares luminosos en el chackra de la glandula pilineal y un par de pechazos impresionantes, le señaló el lugar donde debería ubicar su residencia; un lugar que a pesar de parecer una casuza cualquiera, era en realidad una puerta hiperdimensional que comunicaba con otros mundos, puesta allí por seres superinteligentes de la Galaxia Gamma.

Behausen vive sin televisión, teléfono, radio o internet; jamás compra la prensa ni habla con la gente del pueblo. A pesar de estar aparentemente incomunicado, Behausen se entera de todo lo que sucede en el mundo, conoce los secretos mejor guardados del planeta y todas las tramas ocultas de las sociedades secretas, por muy ocultas que estén. Siempre voy a su Mansión cuando sucede algo extraño en el mundo (terremotos, guerras, atentados, elecciones, lluvias, etc) y necesito información de primera mano…

.
La Mansión Behausen, un centro de sabiduría místico y puerta hiperinterdimensional hacia otros mundos

La Mansión Behausen es impresionantemente mística. Huele todo el rato a mirra, incienso y otras hierbas, hierbas de esas que te marean o te hacen reir si las hueles demasiado. Procura esconderlas siempre que ronda la Guardia Civil (debe ser para evitar que las analicen y descubran sus secretos primigenios). Adentrarse en el interior de su Mansión es como adentrarse en un museo lleno de misteriosos secretos ocultos y misteriosos. Las reproducciones de la cultura babilónica y sus rituales ancestrales se encuentran por todas partes. Figuras de reyes y tablillas mesopotámicas dan la impresión de estar en un lugar que se encuentra 7.000 años en el pasado. Las consigue siempre según él en un mercadillo del pueblo de al lado, y algunas se las traen unos chinos en furgonetas. Suele también esconderlas cuando anda cerca la Guardia Civil (el temor a que descubran sus secretos esas mentes inferiores debe ser grande).

Decora su mansión como un barco pirata fantasma: calaveras sonrientes, timones con telarañas, palos de media asta rodeados de zafiros en cofres cerrados, dándole un aire siniestro y atrayente. Tiene una fregoneta que el mismo montó con piezas de un desguace, y no deja entrar en ella a nadie. Dice que se trata de un transporte a dimensiones hiperparalelas, donde energías psíquicas residuales podrían alterar la estructura del espacio-tiempo despolarizando los átomos del cuerpo sin remisión, condenándote a vagar para siempre por la Zona Oscura desorejao y con un complejo de narices.

La zona oscura, el castigo para los que no se creen las historias de Behausen

Behausen habla todo el tiempo en clave, como en murmullos ininteligibles que se mezclan con insultos vulgares como los que pronuncia el Inombrable todo el tiempo (brrrrrrrah, braaaaaaaah, mmmmmmmh, cabronazzo, gilipipas), en un lenguaje sólo comprensible para mentes hiperdesarroyadas como la mía.

Sólo yo y unos pocos podemos entender sus diatribas. Y normalmente cuando logro descifrar sus jeroglíficos me quedo anonadado por su sapiencia. En ocasiones ni siquiera habla, su mente parece como perdida en desconocidos rincones de la psique. Entonces coge un bote de una pintura que él mismo fabrica con flores del campo mezcladas con sus propias heces, y comienza a pintarrajear sobre las paredes frases inconexas y símbolos casi incomprensibles para cualquiera de los mortales. Más tarde descubrí que aquellas mamarrachadas eran poemas de Lemuria escritos en Kriptoniano.

Símbolos inconexos desconocidos, incomprensibles y demasiado avanzados para el conocimiento humano, excepto para el Dotor Matriss por supuesto

En una visita a su Mansión le sorprendí una vez manteniendo un intercambio tántrico-xexual con un pez bastante gordo, como los que hay en la charca de al lado de su casa. Al principio me sorprendí bastante por aquella escena, pero él mismo comentó que aquello no era un pez, sino una Sirena de la Atlántida que había venido a visitarle. La misión de aquel ser era desentrañar secretos milenarios fruto de la codigicación en su sistema genómico que sólo podía ser abierto mediante un intercambio físico intenso. Al principio me costó un poco creer aquella historia, ya que a simple vista parecía un pez normal, pero después de estar en su casa unas horas fumando la Pipa Biolóndrica, acabé también por aceptar la verdad.

Las Sirenas de la Atlántida. Behausen se las cepillaba y luego las pasaba por la sartén, aunque no siempre necesariamente por este orden. Decía que no podía permitir que sus códigos abiertos fueran analizados por organizaciones ultrasecretas maléficosatánicas

Debo decir que a causa de su sabiduría y sus revelaciones, Lord Behausen es el objetivo NÚMERO UNO de las Mafias que gobiernan al mundo. Los Chuminatis, los Anfibiónicos y los Calamarípodos se lo han intentado cargar en más de una ocasión. En una de ellas, casi pierde la vida cuando canalizaron un armónico desde un satélite en órbita. En otra ocasión perdió el dedo meñique del pie izquierdo: el subarmónico fue enviado desde un agente de campo, que en forma de yunque le cayó en los pies mientras montaba un condensador de fluzo en su furgoneta.

Una noche unos esbirros Chuminatis se presentaron en las afueras de su finca e intentaron matarle con unos chrackras del lado oscuro. Recitaban mantras indescifrables e inenarrables. La transcripción de tales engendros no pueden ser reproducida por voz humana, sin embargo trataré de repetir aquellos sonidos aunque algo se pierda en la traducción. Aquellos entes decían algo así como:  “¡Viejo chalado, que estás como una puta cabra, pasame un petas tío que mañana no tengo para la clase, eyyy pasmao!” o algo parecido. Y después de aquello se escuchaban unos golpes secos en el ventanal.

Al día siguiente encontramos en la cocina de su casa unos asteorides que aparentemente habían entrado a través de las ventanas. Asteroides formados por la fusión de la energía plasmática y espectral emitida por aquellos entes. Los asteoroides eran sospechosamente parecidos a las piedras del entorno ¿Cómo era posible tal coincidencia cósmica? Todo quedó claro: los oscuros entes Chuminatis poseen el poder de modelar la materia.

Ya continuaré comentando algo más de la historia de Lord Behauser en una próxima ocasión. Por ejemplo, hablaremos de algunas de las visiones que tuvo cuando se comió los cinco kilos de setas… En uno de sus trances, creyó discernir una figura que es bien conocida por todos nosotros…

¿casualidad o serendipia?

¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

One Response to Lord Behausen, la Fuente Infinita del Conocimiento.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Hola Doctor Matriss.

    Lo felicito por su página, divertida e ilustrativa, y le hago una pregunta: ¿qué pasa con Elvis Presley?, ¿también está vivo y fingió su muerte?
    Espero su respuesta.
    Saludos.

    Lourdes | 02-02-2009 – 11:24:29 GMT 1 #
    2.

    Maestro, me hallo completamente en extasis comtemplativo ¿ Como es posible que exista tal maravilla de la naturaleza? Es decir, nadie humano podria inventarse una historia asi. Ni siquiera el inombrable podria inventarse la hitoria de una fuente hipersecreta y meter todo lo qe lee en foros y libros del misterio como si de viniera de de este ¿ o si?
    Maestro, me siento en extasis mistico. Este hombre merece un estudio profundo, se trata de un portento de la naturaleza. Su aspecto ya deja a claras su naturaleza superior

    Eones | 02-02-2009 – 14:40:36 GMT 1 #
    3.

    No tengo por menos que agradecerle que nos abra de par en par las puertas del conocimiento. Pero a su vez tiemblo solo de pensar que esta preciada información podría caer en manos inadecuadas y ni pensar quiero como el reverso chuminati del sionismo podría perturbarse.
    Nos recogeremos en rezos para evitar que esto pueda ocurrir.

    NewZealander | 02-02-2009 – 16:21:00 GMT 1 #
    4.

    este post, junto al de “cómo parar un tren con la mente” son los mejores. Los he leído varias veces y siempre me descojono. Que imaginación, ¿cómo puedes inventarte semejante sartá de gilipolleces?.

    Respecto al innombrable.. pues una de cal y otra de arena. Creo que es necesario que haya gente que denuncie lo que muchos científicos hacen: el sida y el calentamiento por C02 son teorías en las que no hay un consenso por mucho que nos quieran vender lo contrario.

    Pero también hay que evitar los desparrames de este mundillo de la conspiranoia. Algunas teorías tienen sentido, pero rápido empiezan a meterse en un mundo gobernados por reptiles extraterrestres, parece que nunca superaron el trauma de la película V.

    Ya puestos, ¿por qué no le dedicas también un post al nota de garrafapal?.

    Güenísimo | 02-02-2009 – 18:20:03 GMT 1 #
    5.

    Lourdes, aqui hay una explicación exacta de lo que le pasó a Elvis.

    Plinio | 02-02-2009 – 19:13:19 GMT 1 #
    6.

    Vaya que interesante fuente de sabiduría tiene DOTOR MATRISS, mi nosemente ya despejada de una dolencia del tipo desconocido y que gracias al DOTOR CUÁNTICO ,que por cierto le debo aún la consulta bien ganada ,puedo entender de donde nos tiene al tanto de esa extraordinaria sabiduría en constante expansión y deleite .Saludos a la secta .

    José Eduardinis | 03-02-2009 – 00:46:08 GMT 1 #
    7.

    Un intercambio tantrico-xexual. Jiejiejiejoe

    Queveo | 03-02-2009 – 20:22:22 GMT 1 #
    8.

    Haré lo posible para conocer a este Genio y Maravilla de la Naturaleza, pues esto puede suponer una oportunidad inmejorable para profundizar en mi conocimiento del mundo hiperdementional para así ofrecer terapias más mejores a mis clientes.
    Observen si no a José Eduardinis, quién a pesar de continuar con los mismos síntomas ya no se queja, quizás gracias a la corrección de la descompensación del equilibrio cuántico causada por la excesiva acumulación de celulosas en su cartera

    Dotor Cuántico | 04-02-2009 – 13:30:44 GMT 1 #
    9.

    Ahora que he tomado algunas de las pastillas de colores, que vende mi vecino, aunque he sido prudente y para tragarlas he bebido whiskey, ya que no tenia a mano agua destilada, y ahora lo veo todo más claro hasta el punto de empezar a atisbas los significados de los escritos secertos de Lord Behausen (calculo que solo los conozcamos el Maestro y pocos elegidos más, si estos escritos les conociera todo el mundo ya no serían secretos), leo más poemas de Lemuria escritos en Kriptoniano y me empiezo a dar cuenta que todo encaja como un engranaje cósmico que gira irremisiblemente en la dirección de la holigocatocrazia y la sofronización bidireccinal cuántica, de la que nos podrá hablar con más conocimiento el Dr. Cuantico o el Maestro, que son el destino al que se dirige el mundo, como “YO” predije con total exactitud allá por febrero del 2009, hace 3.5 minutos, y que conllevará la caída de los chuminatis-sionistas con Yupi y su grupo de Teletubbies que nos gobiernan en la sombra.
    Ahora descansaré por que me da la sensación que un pedal de tres pares de bolsas escrotales.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-02-2009 – 21:29:38 GMT 1 #
    10.

    aunke sea tarde no quiero dejar de dejar mi comentario.

    mm | 06-02-2009 – 22:48:22 GMT 1 #
    11.

    hace tiempo que vengo leyendo tus publicaciones y no me queda nada mas que decir gracias, por atreverte a develar los misterios del universo, sin temor a ser lastimado, espero me permitas compartir tus conocimientos con el resto del mundo y puedan abrir sus ojos a la realidad en que vivimos, espero que estos mensajes llenos de verdad no sean censurados por los Chuminatis nazis botafumerios y la mafia F y lleguen a abrir la mente de la gente.

    Siliqui | 25-02-2009 – 19:20:43 GMT 1 #
    12.

    Silqui. Bienvenidos a este amamantisimo movimiento de amor , paz, cogorzas nocturnas y alguna tortura con latigos de gorgon a los que se extravian.
    No dudes en dar generoso diezmo a las arcas del maestro o te enviaremos de cabeza a la casa del inombrable para que te modifique o censure tus comentarios por los siglos cuanticos de los siglos.

    eones | 25-02-2009 – 19:35:23 GMT 1 #
    13.

    Ja Ja Ja… eso del millon setecientos mil visitantes al año sera si añades los marcianos de marte, los selenitas de la luna, los gamusinos, las musarañas, y los venusianos… ¡Venga ya hombre! Tio. Tu flipas en colores como los teletubies. Que arrastras hasta tu secta imaginaria a todos los perdidos, eso ni que demostrarlo tienes, pero que mientes mas que hablas eso tambien. Resulta que nos vendes tus conspiranoyadas y todo es un puto montaje. Precisamente porque tu estas detras de la desinformacion, para avivar las polemicas, para hecerle creer a todo el mundo que los semaforos en rojo son un espejismo y todos estan en verde. Macho, te convendria un psicoanalisis porque esta como la regadera de santigo, que estaba vacia y alucinaba diciendo que regaba las plantas de su jardin. No me extraña que los Periodistas serios aborrezcan a webmasters como tu, que publicas chorradas con un mortero de 85 milimetros…

    Dr Von Jump | 04-11-2009 – 13:34:14 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: