Los Chuminati pretenden implantar la CIRCUNCISIÓN OBLIGATORIA a todas las personas en el mundo. ¡No dejes que lo permitan!

Bienvenidos a la secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a tratar un tema de vital importancia en el que está en juego el futuro de la Humanidad.

Especialistas rusos en enfermedades infecciosas han presentado el pasado agosto un informe ante el Kremlin, donde dice que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está a punto de aprobar una “medida de emergencia” en la que obliga a todos los seres humanos en nuestro planeta sin excepción a efectuarse la CIRCUNCISIÓN, para según ellos prevenir enfermedades infecciosas y también por cuestiones de “higiene personal”.

La circuncisión obligatoria como método de control masivo

Promoviendo esta horrible acción de la OMS, se esconde el mayor laboratorio europeo especializado en clonación humana con sede en Ginebra, el Institute for Human Cloning and Research Inc., tal como lo podemos leer en el informe de la agencia de noticias de Reuters:

“El laboratorio más avanzado del mundo en técnicas de clonación, Institute for Human Cloning and Research, ha informado que ha desarrollado un sencillo dispositivo desechable para que cualquiera pueda realizar la circuncisión de manera rápida y eficaz en cuestión de minutos desde su propia casa”.

De esta manera se recortarían los costes y se ahorraría la enorme infraestructura logística que supone el tremendo esfuerzo de circuncidar masivamente a todos los habitantes del planeta de forma separada.

El dispositivo, que funciona como una mini guillotina, puede realizar una circuncisión limpia y precisa de la piel del prepucio en un par de minutos, cauterizar la herida y recoger el trozo de tejido eliminado en un pequeño recipiente hermético que sería enviado por correo certificado de vuelta al laboratorio en Ginebra, donde sería desechado de manera profesional.

De esta manera, según cuentan ellos “se previenen indeseadas enfermedades infecciosas, se consigue una mayor higiene personal y se garantizan unas relaciones sexuales más placenteras.”

Foto del DSA (Dispositivo Semiautomático de Autocircuncisión) desarrollado por Febertronics.

Hasta aquí todo suena bien pero… ¿Que hace un laboratorio de clonación detrás de una campaña de circuncisión masiva? ¿a nadie le ha llamado la atención?

La recomendación hecha por el experto israelí Ariel Goldschlossberg, como indicó al periódico Tageszeitung Allgemein, que todas las civilizaciones del mundo “deben abrirse a esta práctica con milenios de tradición en la cultura judía, que proporciona al hombre un mejor status de vida y unas relaciones sexuales más placenteras”, es una declaración ya de por si muy sospechosa.

¡No dejes que te circunciden! ¡Lee webs de contrainformación como este blog y evita que te arrebaten un trozo de tu ser!

El científico Brupendra Paidanarith, procedente de Indonesia, la Nación musulmana más grande de Mundo y que precisamente cuenta con mayor porcentaje de personas circuncidadas, ha acusado los Estados Unidos de utilizar esta operación como excusa para producir armas biológicas y CLONAR A TODA LA RAZA HUMANA.

Michael H. Anderson, el consejero para Relaciones Públicas en los EEUU, ha explicado que los EEUU se han comprometido a “no almacenar, desarrollar, producir o experimentar de ningún modo con los tejidos que sean recibidos para experimentos de clonación, proyectos militares o técnicas de control y manipulación mental”.

El Institute for Human Cloning and Research también rechazó las acusaciones de medios independientes según las cuales el tejido de los prepucios eliminados se utilizarían para clonar a seres humanos y anunció que pondría en marcha un plan de control supervisado directamente por la OMS para certificar la incineración de los tejidos recibidos. “No pretendemos clonar a nadie, son sólamente ridículas acusaciones sin fundamento”- afirmó Anderson.

Es decir, si no van a guardar los prepucios ni realizar experimentos con ellos, ¿Para qué hace falta desmentirlo? ¿QUE SE TRAEN ENTRE MANOS LOS CIENTÍFICOS OFICIALISTAS?

Foto de un clon logrado en el laboratorio suizo

¿Generación de clones descerebrados para lograr seres inanimados como Luis Carlos Campos? ¿que pretenden con ello?

Pero todavía hay más. Según confirma el científico ruso independiente el Profesor Julaih Abdujaparov, el prepucio es una protección natural del hombre contra las ondas de control mental provenientes de agentes del gobierno, operativos del HAARP o extraterrestres y quieren inutilizarlo. De eliminarlo voluntariamente, los seres humanos quedarían así completamente a merced de sus enemigos. Con la Circunsisión masiva de toda la Humanidad pretenden así matar dos pájaros de un tiro!

Debemos organizar la resistencia amigos. Estas acciones de los gobiernos que estarán seguramente manipulados por los terribles Chuminati, no nos dejan otra alternativa.

Dentro de poco, es posible que la policía del sistema te pare por la calle para comprobar si estás circuncidado o no. No estar circuncidado puede acarrear el desaparecer para siempre en remotos campos de concentración o la muerte absoluta. Por eso, organízate, lee blogs como este de contrachapadaoinformación y sobre todo: ¡no dejes que te examinen el prepucio!

Y ahora, como dice Iniciao, nuestro aprendiz más avanzado de la secta:

ACOJONA, ¿VERDAD?

¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

One Response to Los Chuminati pretenden implantar la CIRCUNCISIÓN OBLIGATORIA a todas las personas en el mundo. ¡No dejes que lo permitan!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    EL PROXIMO 15 DE DICIEMBRE POST ESPECIAL DEL DOTOR MATRISS!

    Valdrá la pena la espera 🙂

    Becario Moderador Dotorcito | 19-11-2008 – 00:39:13 GMT 1 #
    2.

    No voy a dejar que esas personas me jodan mi pene y saquen clones de mi. Y para colmo que sean como LCC!!!!!!!

    Plinio | 19-11-2008 – 03:03:50 GMT 1 #
    3.

    Ha no !!!! a garrotazos me los llevo, hasta el verichip les sacare a patadas y todas las flatulencias apestosas que son estos mendigos locochones hipócritas hijos de la circuncisión !!!

    José Eduardinis | 19-11-2008 – 05:05:03 GMT 1 #
    4.

    Dotor, creo que pretenden matar TRES pájaros de un tiro 🙂
    No si detrás de esta conspiración estarán realmente los Chichinabo, otra organización sionista-musulmana-masónica-católica-protestante que se alía con los fabricantes de champú para ocuparse de anular el chi de otra zona velluda del cuerpo humano.
    ¿Tendremos que empapelarnos la polla con papel albal para evitar que nos controlen a distancia? ¿Por qué se levanta mi Paquito antes que yo?
    Paquito … ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    iniciao | 19-11-2008 – 10:49:05 GMT 1 #
    5.

    Así es amigos, pretenden circuncidarnos a todos masivamente, y clonarnos. Es una estafa mundial. Andaros ojo avizor.

    Por cierto, como comentaban más arriba, el 15 de diciembre sacaremos un post especial, especial de Navidad, muuuuuuy revelador.

    Ahora tengo que desaparecer por un tiempo, creo que los Chuminati me vigilan.

    Dotor Matriss | 19-11-2008 – 11:56:58 GMT 1 #
    6.

    Por cierto, me gustaría felicitar públicamente a nuestro miembro de la secta Don Plinio, que ha demostrado ser completamente invulnerable a los insultos de las hordas de cromañones microcefálicos de la Secta de los Botarates, comandados como todos sabemos por el Innombrable.

    Me complace ver que los mantras y meditaciones Atlantes-chino-peruanas que han dado buen resultado.

    Dotor Matriss | 19-11-2008 – 21:59:17 GMT 1 #
    7.

    El euskera es falso:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/19/cultura/1227128228.html

    Amazono | 19-11-2008 – 22:25:12 GMT 1 #
    8.

    Un astronauta torpón pierde sus herramientas

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/19/ciencia/1227088533.html

    Amazono | 19-11-2008 – 22:26:09 GMT 1 #
    9.

    Del Bosque sienta a Torres

    http://www.as.com/futbol/partido/Espana-Chile-0021_00_38_0163_0360

    Amazono | 19-11-2008 – 22:29:04 GMT 1 #
    10.

    a mi unas cuantas veces me analizaron el prepucio, pero después me dicen las chicas q son 20€ y q me corte el pellejo q sobra q le facilita el trabajo, tendrá morro encima de cobrar estas chupoteras-mafisasx-masonica-sionista-musulmana-católica-protestante(como apunta inicio) quieren q me corte mi preciada proteccion natural contra las ondas de control mental, van listas esas chupoteras.

    mm | 20-11-2008 – 13:46:14 GMT 1 #
    11.

    Oiga Dotor, y si van a circuncidar a todos los habitantes del mundo obligatoriamente, eso incluye tambien a las mujeres? o las mujeres se salvaran de ser clonadas? es solo pura curiosidad, oiga…

    Arturito | 20-11-2008 – 15:32:46 GMT 1 #
    12.

    Mas preguntas: Nos contara algun dia el porque de su enemistad con el Innombrable? llegaron a trabajar juntos alguna vez? cree que es posible una reconciliacion? molaria ver un articulo en el que hayan cooperado los dos…

    Arturito | 20-11-2008 – 15:36:10 GMT 1 #
    13.

    Arturito son de dimensiones diferentes, si se juntaran habria sangre, lo q no se es de q color seria la sangre ni de uno ni de otro, lo q si se q el innombrable(q lo motee yo 🙂 tiene muy mala sangre….

    mm | 20-11-2008 – 19:16:45 GMT 1 #
    14.

    Arturito, la Circuncisión se le realizará a todos los habitantes del mundo sin excepción, no le des más vueltas y no me discutas.

    El Innombrable trabajó conmigo y se aprovechó de un viaje que hice a Ganímedes para vaciarme el ordenador y copiarme todos mis trabajos. Además era un borracho y me robaba dinero para ir a jugar a las máquinas. No creo en la reconciliación, es un ser sin principios y sin escrúpulos. Y como dice “mm”, tiene muy mala sangre

    Dotor Matriss | 20-11-2008 – 20:48:13 GMT 1 #
    15.

    Pues conmigo la llevan clara,soy antisexual y JAMAS me van a cortar mi emblema asexual esos malditos ladrones y estafadores judíos sionistas imperialistas-cristiano-satánico-demoníaco-reptiloide-vampirianos.

    Mi castidad será eterna.

    Krull | 21-11-2008 – 00:04:54 GMT 1 #
    16.

    La movida se ve venir:mientras circuncisan sacarán esperma del paciente para tener bancos de semen de todas las razas para forjar la raza sionista…¡¡qué hijos de puta!!.

    Conmigo la llevan clara.

    Krull | 21-11-2008 – 00:08:39 GMT 1 #
    17.

    Lo que nos faltaba Dotor Matriss ,
    el hígado de Obama va a poner a Hillary de vicepresidente .
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/11/20/hillary-cerca-de-ser-nombrada-por-obama-secretaria-de-estado-de-eu

    José Eduardinis | 21-11-2008 – 07:46:47 GMT 1 #
    18.

    Aparte de pintar la casa de negro con interiores en roza .
    Negro futuro nos espera sin su ayuda
    Dotor Matriss .

    José Eduardinis | 21-11-2008 – 07:51:08 GMT 1 #
    19.

    Krull, es tiempo de que te pongas a follar. Eso de se asexual es para tonto.

    Plinio | 24-11-2008 – 00:51:44 GMT 1 #
    20.

    Pues no,la Revolución Asexual es positiva por varios motivos:

    -Reduces del mercado sexual por lo que lo revitalizas,si todo el mundo tubiera pareja y follara seriamos una derivacion del Cristianismo.El caos es positivo para que la Especie Humana avance.

    -El sexo quema energías vitales,el semen tiene propiedades innatas que no se deben desperdiciar,aparte que el sistema cardiorespiratorio envejece al follar.

    -Reduces la natalidad y mejoras la especie,el 90% de la gente es geneticamente deficiente (incluida la mia),por lo que desmasificas el planeta y promueves la busqueda de la belleza.

    -Es un coñazo,un acto aburrido,una imposición social para dominarte,sobretodo el sectro coñocrático que se pasan los machos entre ellas y se rien de ellos como quieren.

    Podría seguir…

    Krull | 24-11-2008 – 04:54:14 GMT 1 #
    21.

    Tengo 25 años y soy casto,jamás follaré,soy un enviado cósmico para salvar a la Especie Humana…

    Krull | 24-11-2008 – 04:55:48 GMT 1 #
    22.

    veo q lo entendiste KRULL bien venido al a secta.

    mm | 28-11-2008 – 19:56:06 GMT 1 #
    23.

    A pero que imbeeciles !!!! SON TODOS, para empezar las mujeres no tienen prepucio asi que no se preocupen no hay nada que cortarles, ni que tuvieran pene !!! yo estoy circuncidado desde que naci 1!! y puedo decir que es mas atractivo el pene, para mi y para mi novia !! para la gente que todavia tiene le prepucio!! pues que asco ! aparte de que se ve mal, tienen 90 % mas probabilidades de contraer enfermedades, de guardar polvo , smegma,y sus relaciones sexuales no son plenas !!! y no lo saben porque no lo han sentido, es un asco !! poreso en europa donde la gente no se hace la circuncicion estan lleno de enfermedades de transmision sexual !!! bola de ignorantes !!! y como hay gente pendeja que se prende con mentiras como esta !!! para que se logre eso de circuncidar a toda la humanidad va a tardar mucho aunque SERIA LO MEJOR !! me cagan los no circuncidados !! y ¿a quien van a clonar a tu tia ?? haha porfavor no me hagan reir !!! nadie lo ha logrado !!! solo en animales !!! y si clonan a alguien que? tu no vas a sufrir !!! despues dios castigara al clonador malo y cuando llegue al cielo lo mandara al infierno !!! Ustedes hagan algo por sus vidas, ganen dinero, viajen y vivan Felices !!! no sean Pendejos !!!!! y si quieren defender algo mas importante que su pinche pellejo que nadamas estroba y guarda enfermedades pues ahi tienen el calentamiento global 😀 o los animales en extincion

    Joran TOr | 12-01-2009 – 21:04:35 GMT 1 #
    24.

    Quizás no sabes que un pene sin problemas se puede asear, así como otras partes del cuerpo.
    Personalmente, veo muy poco natural y pornográfico un niño con el glande al aire… parece como si fuera a follar.

    Carlos | 31-03-2010 – 23:33:44 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: