Los Garrapópteros: Parásitos cibernéticos en nuestras ciudades. La INVASIÓN ya ha comenzado!

ESTE BLOG ES UN BONITO PASEO POR EL BOSQUE, NADIE SE ATREVE A REBUTAR NI REFATIR MIS ARGUMENTOS, LO QUE DEMUESTRA QUE EL DOTOR MATRISS TIENE RAZÓN!!!! JAJAJAAA….

Estimados amigos y hermanos de la secta del Dotor Matriss:

Hoy vamos a hablar de un misterioso suceso que está aconteciendo a escala global y del que como siempre nadie se ha hecho escala todavía: los Parásitos cibernéticos setenteros, más conocidos en el mundillo Matrissiano como “Garrapópteros”.

Los Garrapópteros. Organismos cibernéticos basados en tecnología de los años 70, que aparecen en las fachadas de nuestras ciudades a cascoporros. El Dotor Matriss vuelve a dar reveladoras informaciones que no aparecen en ningún sitio!

Los Garrapópteros se pegan a las ventanas como garrapatas y nos espían secretamente

En los últimos años, nuestras ciudades han sido testigos de la invasión silenciosa de la plaga de estos misteriosos ingenios tecnológicos que se multiplican exponencialmente y se van adueñando de nuestras fachadas como si fueran una plaga de langostas. Nadie sabe exactamente lo que son y nadie del gobierno ha dado la voz de alarma todavía a pesar de que la situación ya es alarmante. ¿Cual es el motivo de su inoperatividad? ¿estará el gobierno controlado por estos ingenios? ¿hay intereses ocultos en mantener esto oculto?

Los Garrapópteros se multiplican como langostas en nuestras fachadas y nadie hace o dice nada. ¿Donde se esconde ZetaPetas?

Otro edificio infestado de Garrapópteros
.

Son pequeños, cuadrados y están por todos lados

No sabemos como se reproducen, simplemente aparecen y ya está. Pero está científicamente comprobado que existe una relación directa entre estos ciberparásitos y las enfermedades respiratorias, los resfriados, la diarrea y la escoliosis. Todavía no está muy claro qué extrañas energías emanan de estos aparatos para causar estos males… Parece ser que producen un desequilibrio en nuestro Karma y en nuestras defensas hiperdimensionales…

Son muchas las preguntas que retumban en nuestros oídos:

¿Que son? ¿de donde proceden? ¿que se oculta en estos ingenios tecnológicos que succionan las entrañas de nuestros edificios? ¿no se ha preguntado nadie nunca que son o que hacen? ¿por qué están por todas partes? ¿se trata de la avanzadilla de una INVASIÓN??

El Dotor Matriss dará respuesta a estas y otras muchas preguntas! Pero antes vamos primero a fijarnos en la sabia Naturaleza,  que casi siempre tiene la respuesta: Vamos a fijarnos en los animales y en sus PARÁSITOS.

Según el diccionario, un parásito (del latín parasi-tus, y este del griego αναγνώστηκε, comensal) es aquel ser vivo que vive y se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningun beneficio a este último.

Veamos algunos ejemplos:

En la naturaleza terrestre existe algo parecido y se llaman lapas

Hay muchos tipos de parásito.


Parásito extraido de la lengua de un pez

Los parásitos humanos son individuos que viven a costa de la sociedad sin aportar ningún beneficio

Pero no nos desviemos del tema principal y continuemos hablando de estos aliens cibernéticos ¿de donde vienen?

Estos organismos se nutren de nuestros pensamientos, anhelos y deseos. Quizás succionan las mentes de sus huestes y les roban la energía vital. Por eso la gente que trabaja en estos edificios está siempre tan deprimida!

En USA, en Finlandia o en Alemania no se ven tanto. ¿Proceden quizá estos ingenios de estos países?

…O también es posible que sean espías de los aliens oscuros Calamarípodos, un organismo cibernético que lee las mentes y que envía útiles informaciones sobre como dominarnos?

La respuesta como no, podríamos encontrarla en la Atlántida. Es posible, que en una sociedad tan avanzada como la Atlántida, existiesen organismos cibernéticos que parasitaran a otros organismos cibernéticos. Y que alguno de esos organismos sobreviviese a la destrucción del continente perdido y hubiese mutado y ahora se esté reproduciendo en la época actual…

La respuesta una vez más estaba en la Atlántida!
¡El Dotor Matriss nos vuelve a descubrir los secretos del Universo!

*

Hermano Matrissiano, visita nuestros blogs Hermanos de Requetecontrainformación

y prepárate para la Revolución Proyecto Keops!!

*

La Universisdad del Dotor Matriss

*

El Dotor Cuántico

*

El Sol de Júpiter

One Response to Los Garrapópteros: Parásitos cibernéticos en nuestras ciudades. La INVASIÓN ya ha comenzado!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Es muy interesante, Doc.
    De hecho unos pseudocientíficos matrixianos conchabados con los calamarípodos chuminatis intentan conseguir la esta tecnología atlante.

    Fíjense en esta brujería herética :
    http://reprap.org/bin/view/Main/WebHome

    Bajen la página del todo y verán a dos chuminatis con carteles en idioma extraterrestre. Un poco más arriba, un prototipo de garrapóptero en construcción.

    Dotor Cuántico | 16-03-2009 – 11:11:17 GMT 1 #
    2.

    Maestro, una vez más nos ha mostrado el camino de la sabiduría, con el afán esclarecedor de un paladín de la verdad, esquivando a todas las huestes Chuminati que intenta infructuosamente ocultar la evidencia. Otra vez a logrado que nuestras mentes terrenales se centren en problemas reales de los que apenas eramos conscientes y que una vez mostrada la senda se abren ante nuestros ojos con diáfana claridad.
    No tengo por más que felicitarle, en este blog se vierten verdades incontestables y que como está más que demostrado nadie se atreve a rebatir con argumentos, ha conseguido espantar a todos los troles con el espada-cuántica de la verdad y el mazo del conocimiento.
    Respecto al tema de los Garrapópteros, le agradecemos la información, con la certeza de que usted y sus fuentes son poseedores de la verdad.
    Como final solo puntualizar que de todos es sabido que en nuestra secta jamas hemos faltado al respeto a ninguna persona o ser inteligente, lo cual no es más que otra prueba irrefutable de que el innombrable (el susodicho Epsylon) es un parásito y si a esto le añadimos que tiene el coeficiente intelectual de una babosa coja, ¿que más demostración se necesita?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 16-03-2009 – 18:11:37 GMT 1 #
    3.

    No tengo mas que esperar por las respuestas proporcionadas mas adelante de su gran sabiduría e himbestigación DOTOR MATRIZ, de modo que no hay nada ni nadie que aclare para que son estos extraños parásitos sociaborrematrix mejor que usted MAESTRO , espero y podamos contar pronto con los remedios así sea con la gran aportación del DOTOR CUÁNTICO de ser en lo mas probable ya que ambos siendo eminentes himbestigadores ,seguro lograran esclarecer para que y como sacudirse de estos parásitos .Saludos a la secta .

    José Eduardins (Däháta) | 16-03-2009 – 19:05:57 GMT 1 #
    4.

    Dotor Espero que usted pronto escriba un artículo sobre el nuevo sol (jupiter). Necesitamos mas aclaraciones y explicaciones de por qué la NASA esconde esto.

    Plinio | 16-03-2009 – 19:53:50 GMT 1 #
    5.

    Ja,ja,ja,ja,ja. Pues no lo habia pensado, si, juajuajua. Y cada dia son mas. Juajuajua. Que bueno oye

    elsoldejupiter | 16-03-2009 – 19:57:20 GMT 1 #
    6.

    plinio. Para información veraz y objetiva sobre el fenomeno visita mi sitio

    http://elsoldejupiter.nireblog.com

    Creo que el dotor estara de acuerdo

    elsoldejupiter | 16-03-2009 – 19:59:42 GMT 1 #
    7.

    Maestro. Es una invasion. Miro a mi alrededor y solo veo estas maquinas ciberneticas campando esperando que se yo que van hacer.
    ¿Crees que ademas de chuparnos la energia mental nos pueden atacar saltandonos encima? En 1917 uno de estos organismos ataco a 148 granjeros en pensylvania y luego les obligaron a leer los libros de luiscar. La muerte entre dolores atroces duro 20 interminables horas. ¿ Opinas que esperan su oportunidad propicia?
    Maestro, tu eres la fuente del saber, del conocimiento, rezare 20, no 30 padrenuestros multicuanticos sobre mi nevera. He recuperado el altar pero le he tomado cariño hacerl encima. Luego soo debo abrirlo y sacarme la bebida

    eones | 16-03-2009 – 20:29:16 GMT 1 #
    8.

    Pues si Hermanos, nadie se atreve a refatir, porque no tienen argumentos! Como veis, aquí revelamos los misterios más acojonantes del Universo. Estad preparados para el día del Suicidio Final. Todos aquellos que hoy se ríen, mañana llorarán (Carlos Jesus dixit)

    Dotor Matriss | 16-03-2009 – 20:37:07 GMT 1 #
    9.

    Maestro esto es un paseo militar, deja postear a ese gran humorista del reverso chuminati del sionismo fascistoide de salon, llamado “El Innombrable”
    Queremos de reir

    NewZealander | 19-03-2009 – 20:33:45 GMT 1 #
    10.

    New Zealander. Que yo sepa el maestro de maestro no censura a nadie, asi que si el inombrable quiere entrar a despotricar ( mejor sin insultos) poder puede. Eso si, si viene con malas artes se le recibira con malas artes. Si quiere un dialogo serio perfecto, debatamos, ademas aqui no se censura, asi que se podra hacer un debate en condiciones. Muy dificil que ocurra.

    eones | 20-03-2009 – 13:54:02 GMT 1 #
    11.

    Maestro, he visto un blog que muy parecido a este, trata de los interesantisimos temas que vuestra merce trata, utiliza expresiones parecidas -este blog es un paseo militar, etc.-, pero el tipo afirma que su información es genuina, única.

    Creo sinceramente que se está aprovechando del trabajo de vuestra merced, plagiando todo lo que su excelencia escribe y modificandola a su antojo para hacerla pasar como genuina.

    He escrito varios mensajes pidiendole una explicación, pero los mensajes no aparecen -hace una censura previa antes de ser publicados-. ¿Como podemos emplazar a un debate al suplantador o en caso que se niegue que al menos todo el mundo de buscadores de la ultima verdad sepan de ese impostor?.

    PD. Buenísimos los post, y es cierto, nadie los rebate porque no hay argumentos para ello.

    Reptilinao | 20-03-2009 – 15:18:40 GMT 1 #
    12.

    Reptiliano.- jajajaja es el innombrable acarreando agua a su pozo seco sediento de fama y adeptos similares que chafada poco ético
    jajajajejejeje

    José Eduardins (Däháta) | 20-03-2009 – 20:09:10 GMT 1 #
    13.

    Ya dije que en una ocasión el innombrable no puede resistir la tentación o podríamos decir impulso irrefrenable de entrar en la página del Maestro cada 15 minutos para ver si han dicho algo de él.
    Es lo que pasa cuando te toman por el pito de un sereno, se adquieren problemillas de autoestima.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-03-2009 – 20:56:34 GMT 1 #
    14.

    El Dotor Matriss censura como todo cristo viviente,a mí me ha borrado la tira de mensajes,de todas formas si tienes amigas blancas,de pelo y ojos claros con buena genética me gustaría que en su debido momento se interesaran en mi próxima revolución que todavía estoy forjando.

    Aunque por lo que cuentan eres gay y bastante lelo,podríamos hacer una pacto intergaláctico,necesito gente con buena genética para repoblar Europa.
    Así de paso haces algo positivo por la Especie Humana.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia | 21-03-2009 – 04:26:33 GMT 1 #
    15.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia = Matrix, deja de decir tonterías y deja de faltar al respeto, que hablas de lo que no tienes ni puta idea, ¡coño como siempre!

    NewZealander | 21-03-2009 – 09:40:34 GMT 1 #
    16.

    Krull.Cuando dejes de insultar a colectivos como los gays y dejar los discursos nazis ( quizas el luiscar se los crea pero nosotros no) tal vez no te pasarian esas cosas.

    dorkman | 21-03-2009 – 19:38:28 GMT 1 #
    17.

    y encima muchos tienen descendencia dentro de nuestras casas en cada habitacion O escondidos en los techos de nuestros aseos, o de otras formas y tamaños incluso pequeños a la altura de los ojos donde ay botoncitos y no son programables los muy jodidos….

    pero esto no quedara asi yo el mio ya lo e destrozado con una acha, animaos camaradas destrocemos nuestros garrapopteros antes q ellos nos destrocen a nosotros a través de la factura de la luz.

    MATRISSSS FOR PRESIDENT INTERGALACTIC!!!!!

    por cierto el ejercicio huévil me a dejado voz de pito no se si es normal eso¿?.

    muy interesante el link doctor cuántico.

    también quiero destapar una trama nueva de los calamartripis los chuminatis y la madre q los parió, para ocultar la existencia de nuestro maestro hacedor ya q les resulta imposible acabar con el, resulta q cuando me conecto a la intarnet por el puerto usb q tengo en el coxis me reviso wikipedia entre otras cosas para saber con q mentiras me las tengo q ver, el otro día descubrí un articulo nuevo q quieren hacer pasar por antiguo, trata de un actor estadounidense del cual no sabia nada pero q su cara me era” muy familiar”, pero q parece q es conocido, y q trabajo en películas en las q yo recuerdo no estaba, todo eso me olia mal comencé a indagar y resulta q ay datos y fotos de el a cascoporro por la interne q el día anterior no estaban, pregunte a mis allegados si lo conocían y dijeron q si q era un actor conocido, me quede asombrado porque unos días atrás esa no abría sido su respuesta, los muy cabrones están intentado borrar de la historia las proezas y milagros de nuestro señor hacedor matriss, borrando a los borregomatris los recuerdos de nuestro señor y implantado recuerdos de un actor de cine y lo mismo en la internete, no se cuantos quedamos q sabemos la verdad, quiza solo nosotros q practicamos ejercios atlantementalesfiscosdolorosos, y q siempre llevamos gorros de papel de plata, seamos los únicos a los q no nos afecta esas ondas reprogramadoras cerebrales, yo ya me e puesto triple capa de papel de plata no por sombrero sino por pasamontañas pero sin agujeros osea forrada por completo tengo la cabeza, y estoy pensando en hacerme 4 orificios delante 2 para ver 1 para respirar y otro para comer algo, aunke tengo miedo de q aumenten la potencia de esas ondas reprogramadoras cerebrales y entren por esos orificios así q mejor me quedo como estoy, q no quiero olvidar a nuestro dueño y señor hacedor espiritual doctoril.

    mirar estas patrañas q hace dos días no estaban en la interne:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Lloyd

    http://images.google.es/images?hl=es&q=Christopher%20Lloyd&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    mm | 21-03-2009 – 20:38:57 GMT 1 #
    18.

    los invito a participar en mi blog:
    http://cuentameenparalelo.blogspot.com/
    Voy a poner canalizaciones SciCi realidad o ficción.

    dätha | 22-03-2009 – 04:23:32 GMT 1 #
    19.

    Y la cosa no acaba ahí, también están
    los ciberparasitos nauticos:

    Y los ciberparasitos aereos:

    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-03-2009 – 10:54:42 GMT 1 #
    20.

    LCC no es nazi,es pro-gays y está a favor del mestizaje como vosotros,no sé porqué le odiais tanto si sois del mismo signo vital.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia | 25-03-2009 – 12:24:10 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: