Los Ooh-menudasparts! Objetos fuera de su tiempo

.
Buenas amiguetes. Hoy vamos a hablar de los ‘Ooh-menudasparts’, (acrónico de la expresión anglosajona “Ooh” de admiración acojonante y “menudasparts” de partes.)

Los ‘Ooh-menudasparts’ son una serie de objetos, cuya peculiaridad es haber existido en épocas donde en teoría es imposible o muy difícil de explicar. Los hay de todo tipo y casi todos son falsos y los que no, son sencillamente inexplicables. Pero en la secta del Dotor Matriss hemos descubierto unos ‘Ooh-menudasparts’ auténticos de verdá, para los que por supuesto la Ciencia Oficial no encuentra ninguna explicación! Vamos allá:

Los “Automóbiles de Arkansas”

Los “Automóbiles de Arkansas”, son unos misteriosos objetos descubiertos en la América profunda que se asemejan bastante a los utilitarios de nuestros días. Ahí van unos ejemplos:

.

Muchos investigadores rusos independientes los toman como una evidencia de que los antiguos neoyorquinos conocían los principios de la automoción muchos siglos antes de que fueran descubiertos por el resto del mundo. Los antiguos neoyorquinos exhibieron grandes conocimientos sobre diferentes tecnologías, particularmente en los campos de la arquitectura y la ingeniería aérea. Algunos concluyen que si los antiguos neoyorquinos tenían un conocimiento tan profundo de la automoción, es probable que lo hubiesen obtenido de los aliens o de viajeros en el tiempo procedentes del futuro.

Los “Aviones de Mesopotamia”

En unas excavaciones arqueológicas en Iraq en 1997 fueron encontrados unos extraños objetos tecnológicos que parecen asemejarse a ingenios voladores, muy parecidos a los aviones comerciales de nuestro tiempo. La datación del Carbono-14 y del espectrómetro de Moes, realizada por el superarqueólogo y amigo personal Rufiano Colillas, determinó que la edad de esos ingenios podría situarse entre 100.000 y 120.000 años a de C., con lo cual estaríamos hablando de tecnología muy desarrollada para esa época:

.

Aunque los científicos oficialistas, empeñados en echar por tierra cualquier tipo de investigación independiente, han rechazado como siempre la validez de las pruebas y dicen que esos objetos son en realidad “falsificaciones” del siglo XIV, y que “su aerodinámica es mala y por tanto no pueden volar”. Como ven, las excusas de la ciencia Oficial son siempre ridículas!

Ahora vamos a mostrar diversos ‘Ooh-menudasparts’ de auténtica procedencia nacional amigos, encontrados en la región antiguamente conocida como “Gallaecia”… Agarraros bien las “parts” amigos, porque en este viaje nos adentramos en lo desconocido:

El “Muñeco de Sanxenxo”

Un muñeco fosilizado, parecido a los que se comercializaban el el Siglo XX, fundido en una roca que debe tener millones de años de antigüedad. Los científicos oficialistas no se lo explican.

Acojonante amigos
.

El “Bicicarromato de Moaña”

Un granjero descubrió casualmente una bicicleta como las que había en el siglo XX, que cuenta con unas ruedas que pertenecen a una tecnología muy, pero que muy anterior. ¿Conexiones hiperdimensionales entre mundos paralelos? ¿simple casualidad? Los científicos oficialistas están aún desconcertados.

¿Una prueba del viajero del futuro?
.

La “Choza-tonel de Ribeira”

Se trata de una vivienda presumiblemente atlante que se asemeja bastante a un tonel del siglo XX. Los científicos oficialistas no saben ni que decir

¿Un refugio nuclear de hace 5.000 años?
.

Las “Ventanas de Meirás”

Una presumible construcción Eusko-atlante, mezcla de varios estilos arquitectónicos, construida en el siglo XVIII y con ventanas que se asemejan sospechosamente a las ventanas de los autobuses del S. XX. Otro misterio que los científicos oficialistas no pueden explicar.

¿Unas ventanas adelantadas a su tiempo?
.

La “Parada de Ramuín”

Es una parada de autobús desenterrada en piedra caliza de los siglos III y IV que cuenta con una elegante cortina del siglo XIX… ya… los científicos oficialistas están anonadaos

¿Líneas de autobuses hace 6.000 años?
.

La misteriosa “Carretera a Ninguna Parte” de Finisterre.

Una carretera que lleva a ningún sitio, que termina de un plumazo, como si esa zona hubiese sido “barrida” de la faz de la Tierra misteriosamente por alguna distorsión espacio-temporal desconocida. ¿Otro ejemplo de conexiones hiper-interdimensionales? ¿Donde se esconden los científicos oficialistas?

¿Misterios de la 5ª dimensión?
.

El “Artefacto del Michelín

Un misterioso artefacto que parece una maceta y combina lo que parece un tambor de lavadora del S. XX fundido con lo que parece un neumático de Michelín fosilizado. Los científicos oficialistas están a punto de suicidarse con este…

¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
*

Y estos fueron los ‘Ooh-menudasparts’ amigos. Como siempre, en la Secta del Dotor Matriss os damos informaciones que no aparecen en ningún sitio.

¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

2 Responses to Los Ooh-menudasparts! Objetos fuera de su tiempo

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    La hinvestigacion del dotor matriss supone un avance cuantificable y calificable de un talento superior en la investigacion de los mundos perdidos esos. No tengo palabras para definir mis sensaciones entre las piernas y sus chackras venticroentalesasgardianos.
    Todo rezuma a un trabajo profundo de hinvestigacion en google y talento supino. El descubrimiento del muñeco y de la choza suponen un avance de cientos, no de mllones de años en el porveir terrestre. Algo digno de las mentes lumbreras de los chinoatlantesriojanos. Estoy emocionado y voy a rezar varios padre nuestro cuanticos en el altar que tengo en mi mesa de adoracion chackricka.

    Eones | 26-01-2009 – 15:46:19 GMT 1 #
    2.

    Maestro DOTOR MATRISS un saludo y le felicito por su gran trabajo de himbestigacion que nos ha proporcionado.
    Interesantes chosas anti que? que era eso?
    Perdone mi imprudencia pero que es una carretera sin ruta? , y la bicique? antiguo transporte interesante muy interesante ,también correteaban su comida a unos los llamaban gallinas .
    Creo que seran preguntas forsozamente formuladas por nosotros mismos en el recuerdo de lo que se supone no debimos hacer. Mundos paralelos ,pues en que clase de mundo vivimos antes ?
    Saludos a la secta .

    José Eduardinis | 26-01-2009 – 16:26:06 GMT 1 #
    3.

    Aluciante hinbestygacion, pero ante estos fenomenos sin explicación solo nos queda encomendarnos a los seres que habitan venus y plutón, y esperar que nos iluminen con su sabiduria.

    Reciban un sectario saludo cuantico

    NewZealander | 26-01-2009 – 17:58:15 GMT 1 #
    4.

    Me pregunto si ¿sería posible que algún innombrable hinbestygador del cual no vamos a mencionar el nombre, basase todas sus informaciones, ignorando todas las pautas y caminos que abre nuestro maestro, en peliculas?.
    Esto querría decir que:
    O hollywood es el mayor centro de investigación anti-mafiax del planeta, o tal vez del universo, donde cada descubrimiento y posterior investigación queda plasmado en un guion y una pelicula que queda como documento para las futuras generaciones.
    O tal vez nos enfrentamos a un fraude que ante su total falta de noticias reales (o no tan reales) va adaptando a sus intereses los guiones de las peliculas de ciencia ficción inventadas por guionistas.
    En ambos casos y ante el estupor general nuestro inifable Epsylon no hace más que recopilar historias de unos lugares y otros, lo cua nos indica su total falta de imaginación, pero a su vez su magiastral capacidad de apropiación con su clasica tactica el “YO”

    NewZealander | 26-01-2009 – 20:26:56 GMT 1 #
    5.

    Aquí, en esta versión subtitulada, lo veréis mejor:

    Minuto 6.34 seg, pecho tatuado de Mick Jagger, ¿Es el “alien Gris” con el que mantenía contacto Aleister Crowley?:

    http://numrl.com/3817

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 27-01-2009 – 05:13:27 GMT 1 #
    6.

    Aquí, en esta versión subtitulada, lo veréis mejor:

    Minuto 6.34 seg, pecho tatuado de Mick Jagger, ¿Es el “alien Gris” con el que mantenía contacto Aleister Crowley?:

    http://numrl.com/3817

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 27-01-2009 – 05:14:58 GMT 1 #
    7.

    Seg 55, El Agente Smith de Matrix se ha vuelto homosexual, lleva puesto una diadema de Barby Superstar:
    http://numrl.com/3818

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 27-01-2009 – 05:19:31 GMT 1 #
    8.

    Ampliando un poco la himbestigacion del maestro dotor Matriss y buscando un poco en la historia del alimento por lo que parece ser algo donde guardaban cosas creo que lo llamaban museos y he encontrado esta evidencia de que se comían a si mismos lo que se le podría decir carnívoros ?????.Aunque tal ves ya sea letra muerta ,pero estas sobre vivieron a todas las pruebas especialmente a mundos paralelos multidimensionales inclusive .
    http://bionicburger.com/

    José Eduardinis | 27-01-2009 – 07:17:40 GMT 1 #
    9.

    no doctor maestro dueño de mi, q a mi me encanta las hipermacroposaderas de la señorita en cuestión, pero igualmente me sigo flajelando col el látigo de 7 colas de gorgon, yadira cuando tengo q parar mi maestro.

    respecto al el increible documento presentado por nuestro querido doctor, decir q me a dejado conmocionado, por cierto ¿como podían nuestros antepasados íberos, utilizar la escritura cuneiforme si las cuñas no se inventaron asta 3 siglos después?, increible pregunta ¿verdad?.

    por cierto maestro doctor un articulo interesante, seria el de sacar al descubierto la mafia secreta de los podadores de pinos, an estado años podando las ramas de los pinos por abajo dejándolos crecer lo q quisieran, esto a echo con el tiempo w los pinos sean muy altos y con una coma frondosa en la punta q hacia de “vela” y el largo tronco de palanca, si quisiera q un pino se cayera con el viento no encontraria otra forma mejor de hacerlo, estos deparábamos en estos días recogen sus frutos, digase se lucran cortando los pinos caídos q ellos mismos planearon q se caerían gracias a su forma de podarlos, esto es algo q no se sabe mucho, ya q utilizan un estrato de resina de pino q atonta el cerebro así convencen a los dueños de los pinos y a la demás gente de q es como se poda un pino, pero yo estoy inmunizado desde q tuve una novia pinamenudas piñas tenia), así q q se entere todo el mundo de esta injusticia.

    mm | 27-01-2009 – 21:51:01 GMT 1 #
    10.

    mm. El do tor y yo sabemos que te gustan sus posaderas por eso la incluimos ; )

    Jebediah Ness | 27-01-2009 – 22:18:02 GMT 1 #
    11.

    Si el dinero es deuda, os voy a hacer un favor de la hostia, darmelo todo, prometo compartir una pirrica parte con el doctor cuantico.

    NewZealander | 29-01-2009 – 23:20:24 GMT 1 #
    12.

    Intolerable. Esto es una secta, la secta del do tor si se le a de dar todo su dinero alguien por la cara es a el sin motivo sea deuda o no. El lo gastara sabiemante en alcohl y ti..digo en fomentar el conocimiento y sabiduria humanos. No toleramos en la secta estas actitudes. Meditar bien o no se os permitira subir al ovni cuando sea el fin

    daseloaldotormatriss | 30-01-2009 – 15:03:13 GMT 1 #
    13.

    El ovni esta “tuneao”? o es una mierda de ovni de serie sin extras ni na de na

    NewZealander | 30-01-2009 – 19:05:40 GMT 1 #
    14.

    Ser o vendir yo. Er er mejor ofni de su gama, de mierda na.

    er vendedor | 30-01-2009 – 20:02:42 GMT 1 #
    15.

    gracias por incluirlas, me me a llegado al corazón de trilobisno trasplantado q tengo…….

    VIVAN LOS CULOS GRANDES……..

    mi guia estitual y hacedor de grandes verdades como puños, ¿me sigo flajelando col el látigo de 7 colas de gorgon?, yadira cuando tengo q parar mi maestro.

    mm | 30-01-2009 – 21:30:53 GMT 1 #
    16.

    CHitauri los videos no rulan…..

    espero encontrar pequeños tesoros en tus links como los de el pavo ese Italiano abducido de gira tuto…..

    mm | 30-01-2009 – 21:34:43 GMT 1 #
    17.

    Para cuando la continuación de nuestro post favorito??? Que casualmente coincide con el post más odiado del inn…

    NewZealander | 31-01-2009 – 19:30:50 GMT 1 #
    18.

    Todo a su debido tiempo, NewZealander…

    Dotor Matriss | 31-01-2009 – 20:05:15 GMT 1 #
    19.

    De acuerdo maestro, como nos ha enseñado todo tiene su momento y la paciencia es una virtud.
    Reciba un sectario saludo

    NewZealander | 31-01-2009 – 20:18:41 GMT 1 #
    20.

    Sin duda todas ellas de origen Atlante, Maestro…
    ¿Qué otra explicación puede haber al hecho patente de que objetos similares aparezcan en lugares tan lejanos en momentos pasados?

    Aprovecho la ocasión para anunciar la aparición de mi segundo post en el blog, y para hacer pública mi admiración a aquellos que ponen más de un artículo por semana. Que labor !!!

    Por cierto, Doc. Le debo una disculpa y una contestación a su correo electrónico, pero la respuesta a su pregunta es no, para que se saque de dudas …

    Visualizo vuestra felicidad, Hermanos !! Oooooommmmmm !

    Dotor Cuántico | 01-02-2009 – 22:25:54 GMT 1 #

  2. Eduardo dice:

    que idiotes, no tiene que carajo hacer mamate las bolas pedazo
    de pendejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: