MEGAHIT: “ESE INOMBRABLE DE EPSYLON”


Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. Hoy toca postear el vídeo que nos envía nuestro colaborador Jebediah Ness. Trata de una señora que habla unas cuantas verdades sobre este personajillo que todos conocemos como “El Inombrable”. Esta canción ha sido expresamente compuesta para el Inombrable como podréis ver:

¡ÉXITO MUNDIAL! ESE INOMBRABLE DE EPSYLON


Nº1 EN LOS 40. “ESE INOMBRABLE DE EPSYLON”

Así es amigos, esta es la verdad. Por cierto, no compréis ese mazo de papel del culo encuadernado que él llama “libro”. Gastaos los 25 Euros en una buena cena o en cómics, os aseguro que merece mucho más la pena.

Este impresentable suele decir eso de “imaginaos que nadie paga impuestos, la hipoteca, etc.” (que ya hay que tener huevazos para dejar de pagar algo a lo que se comprometió uno en su día sin que nadie le pusiese una pistola en la cabeza). Pues nosotros también decimos :

¡Imagináos que nadie compra su libro! ¡Menuda faena que le haríamos! ¡Tendría que ponerse a trabajar! JUAS JUAS JUASSSSSSSSS

One Response to MEGAHIT: “ESE INOMBRABLE DE EPSYLON”

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Sigo sin entender muy bien por que no quiere que paguemos la hipoteca y a hacienda, no son los bancos y el estado unas instituciones caritativas cuyo encomiable fin es que nos deshagamos de dinero deuda?

    Yo, siguiendo sus propios consejos, y por mi natural generosidad, no voy a adquirir su libro con el fin de evitar que acumule mucha deuda, espero que me este agradecido.

    Tampoco entiendo como los 4.546.348 cientificos colaboradores secretos de WankViewer, han vuelto a meter la pata, el inapelable lider, afirmo que el terremoto de Haiti habia sido caudado por el “Jarr”, basandose en que el terremoto y sus replicas y el coño de la bernarda, en los registros oficiales, chuminati a mas no poder, habian establecido una profundidad de 10 km, claro imposible que todo tenga la misma profundidad a no ser que sea artificial,…, y tan contento el tio, …, hasta que un bandarra con solo buscar en google, se dio cuenta que en los registros, se pone 10 km por defecto cuando no se conoce la profundidad exacta,…., vamos, que ninguno de los 125.365.214 cientificos ultrasecretos se habia percatado de ese minimo detalle.

    Por que no vamos a pensar mal, que atribuyo el terremoto al jarr ya que su teoria de las 3 rayas no habia sido capaz de predecir el terremoto ni muchisimo menos vamos a pensar que los 568.214.365 cientificos que le apoyan, no existan mas que en sus calenturientos exo-sueños.

    TierraGuecano | 18-01-2010 – 10:02:49 GMT 1 #
    2.

    Impresionante documento, como no podía ser de otra manera, una vez más sacado a la luz pública por el Maestro de Maestros, el inefable Dotor Matriss.
    Tras un exhaustivo y detenido análisis de las imágenes que tan generosamente nos ha regalado el Maestro y gracias al entrenamiento al que hemos sido sometidos durante un curso de treinta minutos con descanso de quince en el que nuestros ojos y software cerebrítico ha sido entrenado en el arte de la exo-observación cuántica nos hemos dado cuenta de de los siguiente detalles, que sometemos a la consideración de los hermanos.
    -. Este “Hitparade” sólo ha podido ser realizado mediante un viaje en el tiempo, ya que una vez escuchada la letras de la canción, no cabe la menor duda de que se refiere al innombrable y siendo anterior a su lanzamiento como conspiranoico de tercera fila, es la única opción plausible.
    -. En las imágenes en la que aparece el innombrable en una televisión, se comprueba que no tienen ni puta idea a quien llevan o que no les importa lo más mínimo, no hay que culparles ya que al ser un programa de relleno tampoco tienen mucha importancia, han puesto como apellido de Epsylon: Campo.
    -. En esas mismas imágenes aparece el nombre de otro personaje con el apellido Nieto, que suponemos sea el primo inteligente de la familia de Epsylon y que tuvo que aportar el mismísimo Kakaká, para poder hacer su debate de chichinabo.
    Respecto a la fijación del innombrable por no pagar las hipotecas, es muy consecuente con un aviso que hizo sobre sacar el dinero de los bancos e invertir en casas, como da la sensación de que el dinero de los bancos de momento no se va a perder, es mejor dejar de pagar la casa en la que se invirtió el dinero y así el banco se la quedará mucho antes, hay que ser cretino.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 18-01-2010 – 15:53:01 GMT 1 #
    3.

    A alguien le suena esta forma de funcionar?
    fijarse en la fecha
    http://nosetup.blogcindario.com/2006/09/00969-manual-como-hacer-una-conspiracion.html
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 18-01-2010 – 16:13:55 GMT 1 #
    4.

    Gran comentario NewZ. Por supuesto que ese vídeo es muy misterioso. Está claro que sólo ha podido ser realizado en referencia al Inombrable, a quien sino.

    Pero el misterio es que ese tema tiene casi 40 años. ¿Cómo se puede resolver ese misterio? ¿? Un set de Piedras Gorgon gratis a aquel capaz de resolver este misterio. Yo apunto a la teoría de los Multiversos paralelos con Viajes en el Tetratiempo.

    Dotor Matriss | 18-01-2010 – 18:29:59 GMT 1 #
    5.

    Por cierto, ese link se merece una transcripción cuántica:

    viernes, 29 de septiembre de 2006

    Manual. Como hacer una conspiración.

    Llevo tiempo siguiendo el tema, y la verdad, como aficionada a las leyendas urbanas y las teorias conspirativas (en plan estudio, no para creerlas) la cosa sería divertida sino fuera deprimente. Pero ¿Cómo y porque una teoria conspirativa (tc para abreviar) nace, se desarrolla y es tan difícil de matar? Un pequeño decálogo aliñado con ejemplos de tc del 11-M, 11-S, muerte de Lady Di y otros.

    1. Lo primero es tener un odio tenaz a los supuestos conspiradores. Una tc implica que alguien o algunos (lease el PSOE, la monarquia britanica, el gobierno de los usa, los judios, los musulmanes, etc) es capaz de algo muy, muy gordo, y por lo general muy, muy malvado. Eso se puede aplicar incluso a las mas inofensivas leyendas urbanas. El correo del tampax toxico me ha llegado 3 veces en el ultimo año, siempre reenviado por amigos muy altermundialistas (ya se sabe, esas malvadas multinacionales…).

    2. Segundo es encontrar agujeros en la versión oficial. Lo cual es muy facil. Al contrario de lo que creen muchos, en cualquier investigación quedan cabos sueltos o misterios sin resolver. En realidad lo sospechoso es un dossier sin ningun agujero.

    3. Tercero es pasarse por el forro el metodo cientifico y sobretodo el principio llamado navaja de Occam. Tal principio, simplificando mucho, es aquel según el cual, entre diversas explicaciones a un fenómeno, lo logico es escoger la menos complicada. Los conspiranoicos hacen exactamente lo contrario. Un ejemplo, en un documental que desmontaba las tc sobre la muerte de Lady Di había un señor conspiranoico haciendo una profunda reflexión: ¿Por qué la llevaron a un hospital alejado cuando había otros cerca? Simple, en Paris los hospitales se turnan las guardias nocturnas en ciertas especialidades. Fin del misterio.

    4. Cuarto: principio conspiranoico del todo y su contrario si me sirve. Ejemplo: si no hay fotos del avion encastrandose en el Pentagono es sospechoso (los testigos oculares estan en el ajo, seguro), pero si hay imágenes de los dos aviones encastrandose en las dos torres, ¿no le parece sospechoso que los camaras estuvieran precisamente ahí?

    5. Quinto: principio conspiranoico del experto infalible. Los conspiranoicos se creeran a pies juntillas a “su” experto, aunque el 99’9% de la profesión este en contra. Si el experto tiene alguna relación, aunque tangencial, con la tc mejor. Por ejemplo en la tc “la NASA no llego nunca a la luna” (no se rían, es cierto) se cita siempre a un señor, exmiembro de la NASA. Se omite convenientemente que no tuvo nada que ver con el programa Apolo…

    6. Sexto: principio conspiranoico de la manía persecutoria + egolatria. El conspiranoico se cree un genio perseguido. Si se le pincha una rueda, seguro que es un complot. Si el resto de los mortales se rie de uno, o son idiotas o estan en el ajo, seguro.

    7. Septimo: principio de la maxima complicación. El conspiranoico da por supuesto que para conseguir un fin lo mejor es una conspiración complicada y de resultados inseguros. Asi el PSOE, para ganar las elecciones, habría montado un tinglado de aquí no te menees, ademas calculando al dedillo la reacción tanto del gobierno como de la opinión publica… La monarquia britanica para matar a Diana habría utilizado un fiat punto (contra un mercedes, nada menos), para conseguir un choque que según expertos en accidentes no habría sido mortal de a) haber chocado en un angulo ligeramente distinto y/o b) si Diana hubiese llevado cinturón. Si el MI5 es capaz de hacer eso, yo soy Cleopatra.

    8. Octavo: principio del judas. La verosimilitud de una conspiración es inversamente proporcional al numero de personas implicadas. Llamado principio de Judas porque entre 12 personas, siempre hay un chivato o un traidor. Por lo tanto una conspiración al pairo entre: moritos de lavapies + eta + servicios secretos extranjeros + la cupula del PSOE… es directamente ridicula. Esto vale tambien para el 11-S.

    9. Noveno: principio de la maxima estupidez y la maxima astucia, todo en uno. El conspiranoico cree que su enemigo es extremadamente maquiavelico, pero que al mismo tiempo se deja cabos sueltos en plan pulgarcito.

    10. Decimo: hay conspiraciones? Como las meigas, haberlas haylas. El Watergate, los gal, el hundimiento del Rainbow Warrior, al parecer la falsificación del documento del acido borico… Sin embargo una vez analizadas pierden mucho glamour. Son tramas patosas, torpes, llenas de meteduras de pata y con un par de judas por docena, como mínimo.

    http://nosetup.blogcindario.com/2006/09/00969-manual-como-hacer-una-conspiracion.html

    Dotor Matriss | 18-01-2010 – 18:33:26 GMT 1 #
    6.

    Las librerías de segunda mano son preciosos bastiones del conocimiento y de la inmundicia literaria de décadas pasadas a precios muy módicos (¡excitante es llevarte un pedacito de la historia editorial y cultural de España por menos de lo que te costaría un bocata, bien muy perecedero!). En España van quedando menos, pero resisten muy bien.

    ¿Qué quiero decir con eso? Que en unos años (o meses si el libro resulta horrendo de veras) podremos comprar en alguno de estos antros amplía-cerebros el engrudo de papel de LCC por cuatro chavos. ¡Y con la garantía de que ni un chavo irá a ese conspiranoico, pues el pardillo que lo compró de primera mano ya se encargó de ello!

    Eso he hecho con el peor libro que tengo en mi cuarto, “La Mentira: La Evolución”, del creacionista Ken Ham. Un compendio de falacias, banalidades, llamamientos acríticos a un libro religioso sin bibliografía, dibujitos ridículos que simplifican la Evolución y todo un manual para imponer moral que me costó sólo 99 centavos (verídico) en una tienda de segunda mano. Y resulta muy rentable como libro humorístico.

    Que os aproveche, hermanos de secta.

    McManus | 18-01-2010 – 20:17:30 GMT 1 #
    7.

    ¡¡¡Enorme vaticinio cumplido del NewZealandAllStarTeam!!!
    Impresionante confirmación multiterafrecuencial, leo en el bluf, perdón blog mierdalítico del puto “arrastrao” de Epsylon, que como se habrá comprobado ya no vacila tanto a Garrafal (incluso realiza acercamiento en modo paternal o “paternal mode”) ni a sus furiosos exo-rumberos y me quedo anonadado cuando compruebo que todo cuadra, ahora el innombrable se alinea descaradamente con las ideas de los exo-soplapollas y sin ningún reparo admite abiertamente que:
    “… los congresos de exopolítica, donde yo (el Kakaká) también estaré en el III Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona los días 8 y 9 de Mayo así como para el IV Congreso en Madrid los días 26 y 27 de Junio …”.
    Una vez comprobado que el innombrable ha hecho sin ponerse ni “colorao” una exo-bajada de exo-pantalones, de exo-gallumbos y se ha exo-posicionado en exo-pompa, recordaremos una afirmación hecha en este sagrado blog hace ya algunas fechas:
    “Pero el innombrable tonto del todo no es, ha visto que a los “Exo”, les va bastante (sorprendentemente bien) y ya no vacila, ahora admite que hay movimientos de “exopolítica”, ¿Intento de acercamiento a Garrafal y sus exo-mamonadas?”.
    ¿Aún hay alguien que dude que todo este rollo va de dinero (que de deuda no tiene nada)?
    Acaso los demás no acertamos nuestros vaticinios.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    P. D.: la respuesta a la pregunta del Maestro es un viaje Aetherofactal multicuántico por parte de seres de la octava dimensión colocados con extracto de fluzzo multiversal cortado con exo-perejil, o todo lo contrario, eso ya se verá.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 18-01-2010 – 20:44:08 GMT 1 #
    8.

    Menuda panda de anormales estaís echos los unos y los otros,jajajaja,el mundo pasando penas y vosotros tocandose los güevos,panda de mierdas,esto con franco,ya estabais en alguna cuneta,subnormales,mas currar y menos bla,bla,bla,por cierto,me sobra una caja de cartuchos de postas,de esos para matar cerdos,jajajajaja.

    Pd.- yo me toco mis güebos,por que puedo y debo,para eso soy de derechas.

    ARRIBA ESPAÑA !!!!!! ( parasitos ).

    ARRIBA ESPAÑA !!! | 18-01-2010 – 21:25:00 GMT 1 #
    9.

    Juajuajuajuajua.Es un gran necio, un estupido engreido. Juajuajuajua.
    Os juro que la primera vez que lo oi pensaba ¿ Se leyo este blog la Jurado?
    La cancion resume casi 2 años de comentarios sobre luiscar vertidos en este blog. Maestro ¡ Esto es un misterio inconcebible! Mas que las piramides o como funciona un mechero con una piedra

    Eones | 18-01-2010 – 21:31:56 GMT 1 #
    10.

    Si Epsylon quiere ser parte del equipo de exocientíficos, bienvenido.

    Sus cualidades son buenas (es decir ninguna) para pertenecer a este selecto grupo de científicos.

    Plinio | 18-01-2010 – 22:20:18 GMT 1 #
    11.

    Me gusta cómo finges, Arriba España, tu condición de trol de pega. Pero me temo que con lo del “tocamiento de huevos” te has delatado demasiado. Eres como yo, un trol pésimo que va de cara y es demasiado sincero, exagerando a menudo. Qué amor clasista destilas ♥. Lástima que sea de cartón-piedra, quizás detrás de esas teclas machacadas torpemente estés tú, una persona con demasiado tiempo libre (sí, a mí me sale por las orejas también).

    Por cierto, has sido muy sagaz al decidir escoger una de las cuatro direcciones principales para acompañar a la palabra “España”. Te comprendo, ¡había que decidirse en esta vida si no querías quedarte en la estacada! Y tus atentados contra el riquísimo acervo de la lengua castellana me han apasionado. “estaís” ♥. “echos” ♥. ¡No sueles poner el espacio tras comas! ♥. ¡Esas exclamaciones sin signo de apertura! ♥. ¡Todo en ti es mero amor! ♥.

    Yo asisto a cierto antro para saber de una interpretación particular del nacionalismo hispánico, ¿te vienes? ¡Arriba-Izquierda-Derecha-Arriba-Arriba-Izquierda-Derecha-Derecha-Abajo-Arriba España!

    McManus | 18-01-2010 – 23:10:59 GMT 1 #
    12.

    Hoy leyendo el post de autobombo del innombrable (hay que facturar que las hipotecas no se pagan solas, ni los viajes a conferencias exo-soplapollicas, etc…), encontramos cosas como:
    “Las informaciones están saliendo vertiginosamente confirmando cada día el best seller internacional Calor Gacial (¿No sabe ni como se llama su mazo de papel de culo encuadernado?)”. Y yo, inocente de mi, que creía que “best seller” era superventas.
    “Acaba de salir un estudio que dice que la glaciación se produjo en unos meses hace 12000 años por el deshielo (Paterson, 2009)”. La última glaciación empezó hace unos 80.000 años y terminó hace unos 8.000.
    “el deshielo de Groenlandia o del lago Agassiz en Canadá aceleró la glaciación en cuestión de meses”. Y a que se puede deber el deshielo de Groenlandia, seguramente a que haga más frío no será. Como se explica en el siguiente link (ya puesto con anterioridad):
    http://homepage.mac.com/uriarte/circulaciontermohalina.html
    Y por último una pagina donde se muestra el estado actualizado de la distribución de la nieve en el mundo, por lo que se ve no es tan fiera la glaciación como la pintan.
    http://espcgis.nesdis.noaa.gov/website/ssdsnow/viewer.html
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 19-01-2010 – 15:59:27 GMT 1 #
    13.

    Estimado e imponderable lider de SVT.

    Resulta grotesco este alarde de ego y autobombo aprovechando el terremoto de haiti.

    No teneis delegacion en Haiti?, todos sabemos que el equipo de 500 cientificos solo existe en tu imaginacion, eres tu y cuatro mas, no tienes delegaciones en Villaverde Bajo, como vas a tener delegaciones en Haiti, no pretendas ser lo que no eres.

    Vas a asegurarte que cada euro llegue a las victimas? como? vas a ir a haiti? lo vas a hacer por telepatia?

    Ofreces tu ayuda a nada menos que la ONU, cual es tu ayuda, vas a enviar un equipo de teletransporte?, vas a enviar un motor de agua?, vas a enviarles un hipocampo de terafrecuencias, vas a pedir ayuda a los pleyadanos?, vas e enviar 5 toneladas de conciencia?, vas a enviarles el ovni de galicia a que reparta la ayuda?

    No seria mejor que enviases algo de lo que ganas en tus congresos de exoconciencia?, por que eso es de lo que va todo esto, verdad?

    No entiendo como en tu vision cosmologica, los bancos, el vaticano, los medicos, la Onu,…, son los malos malisimos, y ahora pides a la gente que les den dinero, no te entiendo segun tus teorias eso seria darle dinero a tu enemigo, no?

    Mejor dedicate a lo tuyo, que es auto enviarte mensajes simulando ser un cientifico, poner mensajes en el foro simulando ser un cientifico australiano que te apoya, con un ingles cuando menos macarronico.

    Dedicate a buscar ovnis en los posos de una taza de te, y artefactos aerofagicos en los botes de colacao.

    Te llamaria soplapollas si no fuese un insulto para todos los dignos soplapollas del mundo.

    TierraGuecano | 20-01-2010 – 08:15:53 GMT 1 #
    14.

    Hoy no apetece escribir, pero al echarle una corta mirada a la vomitona del día (hay muchos blog interesantes que leer) que aparece en el bluf, perdón blog mierdalítico del innombrable, se lee en la primera linea después del titulo:
    “Peligro área restringida: El uso de la fuerza está autorizado”. Que según el innombrable aparece en la entrada del Area 51 y que no es que una puta mentira del Kakaká de Epsylon, ¿Pero que importa una mentira de mierda más?
    En realidad pone algo así como:
    (http://www.verdadoleyendas.es/picture_library/area51_sign.jpg)
    “Area restringida, no pasar más allá de este punto”
    Y el resto del post sólo es el desvarío de una mente enferma (por los anabolizantes) a la que su egocentrismo y necesidad de reconocimiento por parte de su séquito de borregonoikos no deja ver la verdad del mundo y es que el mundo ya tiene bastantes cabronadas (y algunas cosas buenas) sin necesidad de que estos pseudo-gurús de la conspiranoia se empeñen en intentar convencernos de todas y cada una de sus descabelladas pseudo-teorías apocalípticas.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones ya que el día de las disculpas nos veremos las caras.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-01-2010 – 16:46:17 GMT 1 #
    15.

    TierraGuecano, mejor Rafa podría enviar todo ese dinero-deuda a mi cuenta. Soy de República Dominicana, así le evito esos problemas de dinero-deuda, ya que como exocientífico respetado que soy estoy dispuesto a enfrentar la situación.

    Plinio | 20-01-2010 – 19:30:52 GMT 1 #
    16.

    ¿ Epsylon se escapo del area 51? Eso jamas lo a contado ¿ Que te hacian alli? ¿ Experimentaban con pintalabios experimentales y altamente peligrosos en tus morritos?

    eones | 20-01-2010 – 19:49:16 GMT 1 #
    17.

    Hermano Eones, no creo que a Epsylon lo quisieran para nada en el área 51 ni en ningún otro multiárea del multimundo multidimensional multicuántico.
    ¿Para que podrían querer al innombrable, si es tan tonto que fue a sacar el carnet de identidad y suspendió?
    ¡Dos veces!
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-01-2010 – 20:32:44 GMT 1 #
    18.

    Tras dar una vuelta por la red (ya dije que hay cosas muchísimo más interesantes que leer) comento algunas de las las inconsistencias que se encuentran en el blog del innombrable, que parece más un refugio de discapacitados intelectuales de los más variados grados, ya que jamás ponen en duda nada de lo que escribe este impresentable de Epsylon, por ejemplo en menos de una semana se ha contradicho de la siguiente manera.
    Información sobre las erupciones solares (wikipedia):
    “La mayoría de las erupciones suceden alrededor de manchas solares, donde emergen intensos campos magnéticos de la superficie del Sol hacia la corona … La frecuencia de estos sucesos varía, de varios al día cuando el Sol está particularmente “activo” a menos de una semanal cuando está “tranquilo”. La actividad solar varía en un ciclo de 11 años (el ciclo solar; se completa con la inversión del campo magnético del sol). En la cúspide del ciclo suele haber más manchas en el Sol, y por tanto más erupciones solares”
    De lo que se deduce que los campos magnéticos provenientes del Sol son consecuencia de las erupciones solares, alrededor de manchas solares.
    Y esto es lo que pone el innombrable en sus vomitonas (posts) y comentarios:
    “… científicos solares están diciendo of the record que llega una era glacial y unos tormentones magnéticos de la hostia para el 11 y 2012 (aparte de los otros que los hemos predicho)”.
    “Tormentones” magnéticos, se pueden producir sin erupción solar, pero eso es raro, con lo que son consecuencia de erupciones solares, erupciones solares que se producen normalmente alrededor de manchas solares, manchas que actualmente no hay.
    Entonces o el Sol está en un mínimo de actividad y hay una posibilidad (según el Kakaká) de enfriamiento del clima (¿?, siempre y cuando el clima de la tierra dependa directamente del Sol, tanto como ha copiado Epsylon) o se acerca un periodo de más actividad solar con lo que la posibilidad de que un enfriamiento del clima se produzca próximamente se aleja al aumentar la actividad solar.
    En otro lugar escribió Epsylon:
    “… el sol presentará en octubre de 2011 una actividad desmesurada, que gestará para mediados de 2012 una poderosa tormenta geomagnética (geomagnética, se debe referir al magnetismo de la tierra, vaya mierda de científico que ni sabe de lo que habla) cuya cúspide la encontremos en diciembre del mismo año. Esa tormenta, según los cálculos efectuados por nuestro instituto, acabará con los suministros eléctricos y dará sequía y un cambio abrupto del clima en el planeta”.
    La pregunta es sencilla, si según el innombrable el enfriamiento de la tierra va directamente relacionado con la falta de actividad del sol, por estar en un periodo de ciclo bajo (“más de 638 días sin manchas solares = enfriamiento”, no lo digo yo lo dice Epsylon).
    ¿Como se come que se produzca un enfriamiento en el clima de la tierra cuando el Sol, se encuentre en un ciclo de actividad de la rehostia cuántica (exactamente escribió: actividad desmesurada)?
    Si eso no es una contradicción en la teoría climática del Kakaká del innombrable (que por otro lado carece de formación en ese campo) del copón multidimensional, no sabemos que coño será.
    Si se vaticinan todas las opciones alguna hay que acertar por huevos. Y pretenden que nos fiemos de estos pseudo gurús, hay que joderse
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 20-01-2010 – 22:46:55 GMT 1 #
    19.

    Hinbestygacion deskohonoyka, realizada por el NwZAllStarTeam, conocido encabronador de conspiranoiktrolls, escrita en la jerga de los domadores de transponedores cuánticos multidimensionales de fluzzo para el control mental de los rata-perros utilizados como monturas de combate por los mandriles biónicos de la galaxia RatdogZ-521.
    Hoy el innombrable siguiendo su linea de tocarse los huevos al máximo con la esperanza de ganar dinero (que de deuda no tiene nada, se mire por donde se mire) sin pegar un palo al agua, aborda en su bluf, perdón blog mierdalítico un tema de rabiosa actualidad, que a saber de donde lo ha “yoizado”, claro que tampoco importa.
    Voy a pasar de comentar la pajas mentales de Epsylon, como es que al atentado del 11-S lo llama SACRIFICIO RITUAL que según esa coctelera de vomito y basura concentrada que el Kakaká llama cerebro significa la destrucción de las dos torres masónicas del segundo templo de Salomón y acusa de la autoría. Y todo esto por que al innombrable aplica el mantra de PMSC, con lo cual cualquier otra explicación o supuesta prueba pierde toda su razón de ser.
    Vamos a intentar razonar sobre los datos que aporta el innombrable y que se suponen medianamente objetivos y veremos como los sesga y tergiversa a su conveniencia, lo cual no nos sorprende lo más mínimo ya que lleva un par de añitos haciéndolo, pero si nos sorprende que los borregonoikos no lo cuestionen en ningún momento.
    Escribe el innombrable justo antes de un video hecho para vender un libro:
    “Un avión no va a esa velocidad ni tiene esa forma”.
    Y que velocidad es esa, ya que si no la podemos comparar con nada no la podemos saber, pero aún más interesante sería conocer el (¿curioso?) motivo por el cual justo antes del impacto la resolución del video baja de modo radical. ¿Podría ser un intento de que diera menos el cante al haber borrado las alas del avión?
    Y otra pregunta, si resulta que como dice el innombrable los atentados se hicieron con misiles y no con aviones ¿Por qué no se estrellaron simultáneamente? Ya que al hacerlo con más de una hora de diferencia lo único que se consigue es que más gente pueda ver (e incluso grabar) los objetos que se estrellaron contra las torres.
    Continua escribiendo Epsylon:
    “Eran misiles en forma de avión”. Y pone un video que en segundo 58, aparece el segundo impacto de lo que claramente parece una avión.
    Y para más cojones al muy estúpido de Epsylon, sólo se le ocurre dar el modelo del supuesto misil utilizado. Teniendo en cuenta que cada torre del WTC tenia una planta de 64 metros por 64 metros y la envergadura de un Boeing 767 es de 47.6 metros y envergadura de un misil JASSM AGM – 158 es de 2,4 metros, sólo hay que observar con un mínimo de atención para darse cuenta que el objeto que impacta contra el WTC es ligeramente mayor que un misil JAASM AGM – 158, unas veinte veces mayor.
    Luego ponen otro video sobre ángulos y escenarios virtuales y demás paranoias. Si el escenario fue generado con software de imágenes en 3D, lo que nos haría sospechar es que absolutamente todas las imágenes cuadrarán perfectamente, ya que habría generado un escenario 3D para grabar las imágenes, que supuestamente luego fueron distribuidas, ya que no tendría sentido generar varios escenarios 3D, para grabar un solo atentado.
    Nadie dice que el gobierno USA sean unas hermanitas de las caridad, de hecho son más bien lo contrario, pero de ahí a la teoría conspiranoica del 11-S hay un trecho.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-01-2010 – 17:13:23 GMT 1 #
    20.

    Llegó el tan esperado momento de la flipada del día, este es un correo que manda Rafa “tomacursiyodemierdaalcantopordinero” López:
    Rafael López-Guerrero te ha invitado al evento:
    “Curso Monográfico de Radiofrecuencia, Mente y Diferencial K-G” el STARVIEWERTEAM!
    -. Hora: febrero 13, 2010 hasta febrero 14, 2010
    -. Ubicación: Ecobar&Spa
    -. Organizado por: Rafael López-Guerrero y Mila Cahue Gamo.
    -. Descripción del evento:
    Primera edición del curso monográfico sobre Radiofrecuencia, Mente y Cerebro. Diferencial König-Guerrero y Psicología cuántica diferencial.
    -. Impartido por:
    Mila Cahue Gamo.
    Rafael López-Guerrero.
    -. Grupos reducidos.(Máximo 30 Personas).
    – .Inscripciones en Ecobar &Spa. Duración: De Sábado 10.00hs a 20.00hs y Domingo de 10.00hs a 14.00hs.
    -. Se expedirá certificación privada de asistencia.
    Lo único que se le ha olvidado mencionar a este pájaro de Rafa y que confirma lo que leímos en la página del Rey Carmesí y que del mismo modo nos ha avisado en repetidas ocasiones el hermano TierraGuecano es el precio: 250 €, pero claro hay que tener en cuenta que da certificación privada de asistencia. ¿Un papel de culo muy caro, no?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 21-01-2010 – 18:33:21 GMT 1 #
    21.

    Supongo que con solo asistir te daran una titulacion en la universidad de la exociencia.

    Riete de los de Guantanamo, de ¡¡¡10hrs a 20hrs!!!, ¡¡¡un sabado!!!, dios, todas esas horas aguantando al soplapollas eso si que es tortura.

    Supongo que el alquiler del ecobar se pagara con las bebidas que consuman los asistentes, yo si fuese, seguro seguro que me ponia de copas hasta las trancas para aguantar eso, y puede que el lider se lleve un porcentaje en las copichuelas, menudo negociete que tiene.

    No me extraña que el soplagaitas cantabron quiera subirse al carro de los aerofactos aerofagicos, si echas cuentas, ya ves que sale muy rentable, estoy pensando yo hacer mi propio exotxiringito.

    TierraGuecano | 22-01-2010 – 09:42:35 GMT 1 #
    22.

    Confirmado. Por asistir recibes el titulo vitalicio de exocientifico de primer grado ( Para el de segundo y tercer grado requieres ir a su casa a regarle las plantas) Tambien recibes un cheque ahorro. Por decir que eres un exocientifico en el corte ingles te regalan un danonino gratis.

    Eones | 22-01-2010 – 19:21:10 GMT 1 #
    23.

    En vista que el innombrable (claramente debido a que los anabolizantes le están licuando el cerebro) se ha alineado contumazmente con una película de clarísimo mensaje Chuminati tanto en fondo como en forma, desplegando una caterva de argumentos a favor de dicho film del realizador James Cameron, que ha dejado sorprendidos y con ciertas dudas sobre el significado de sus comentarios hasta a sus más fieles y allegados borregonoikos, esos que jamás dudan de su profeta aunque escriba (como tiene por costumbre) las mayores y más indemostrables majaderías.
    Pero tratemos ya lo que interesa.
    Una vez comprobado que starclown y su exo-capulladas van a velocidad sublumínica a vaciar las carteras de sus inocentes seguidores (250€, de momento no sabemos más precios, por un curso (¿cursillo? ¿exo-cursillo? ¿exo-robo?) de día y medio, pero con ¡certificado privado a asistencia!, sea eso, lo que sea).
    Pero claro como más o menos dijo Anarel (el Rey Carmesí): “el que sea tan tonto para tragarse todo eso merece que le estafen”.
    Ahora ya entendemos mejor el repentino intento de acercamiento del innombrable a Garrafal y por ende al resto de la comunidad exo-soplapollas, el innombrable que muy listo no es, pero tonto tonto, tampoco, ha atado cabos, llegando a la conclusión que el camino más corto para que el dinero-deuda (malísimo y Chuminati) de sus adeptos pase a ser dinero (de puta madre) del innombrable es meterse en el rollo exo, que como se ha comprobado mueve bastante “pasta” (dinero-deuda cuando es de los demás, dinero cojonudo cuando es de ellos) en conferencias y demás tocadas de huevos, demostrando una vez más que de dinero, es de lo que va todo este rollo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-01-2010 – 20:32:56 GMT 1 #
    24.

    Epsylon es increible. Es el unico que dice algo y se contradice en el mismo parrafo ¿ No sera que le a gustado la pelicula y no sabe como hacer para que sus borregonoikos vayan a verla?

    eones | 22-01-2010 – 20:50:37 GMT 1 #
    25.

    Vamos a echar una risotadas. Me ha hecho gracia algo que he recordado leí en el post de despiste que escribió el innombrable, otro detalle más de que no tiene ni puta idea de donde esta “pinao”.
    Escribe el Kakaká de Epsylon:
    “Pandora es el lugar paradisíaco, que está habitado por los Na’vi, una raza humanoide de seres de tres metros, azules -como pitufos, aristócratas reptilianos, místicos, dioses, pleyadianos y razas atlantes; y con rabos, altura, cuerpos y orejas reptilianas etc…-”. Y pone la fotografía de la siguiente dirección:

    O sea los habitantes de Na´vi son Azules como:
    -. Pitufos, si es por lo de azul, acerto
    -. Aristócratas reptilianos. ¿Azules? De momento en el mundo real los dragones sólo son mitología, o sea que de aristócratas poco, o tirando a nada
    -. Místicos. ¿Azules? Y tanto que como místicos, de hecho son tan misteriosos que ni dios sabe de que habla el innombrable.
    -. Dioses. ¿Azules? Quien cojones sabe como son los dioses, salvando el pequeño problema de que existan (da la sensación de que Epsylon ha aumentado considerablemente la componente religiosa de su teoría a raíz del mercado que ha detectado en Sudamérica).
    -. Pleyadanos. ¿Azules? Lo mismo que los dioses (en este caso con la New Age)
    -. Razas atlantes. ¿Azules?¿No habíamos quedado que eran pleyadanos? Eso se llama redundar.
    -. y con rabo, altura, cuerpos y orejas reptilianas.
    Pues mirando la foto de los Na´vi y el trailer de la película, ahora lo que me parece es que el retrasado del innombrable tiene la mente tan jodida que no asimila lo que ve o tal vez (a causa de la sobredosis de anabolizantes) fue a ver otra y no se ha enterado, pero sin fijarse mucho, que tampoco hace falta los Na´vi tienen una pinta de felinos que asustan y que además es lo que más pega con una selva como la que habitan.
    Pero claro, algo tan obvio como que se parecen a felinos (cualquiera lo puede comprobar en un minuto), es jodido de meter en las teorías conspiranoicas de Epsylon, por lo que es mucho más fácil, hacer “tangenting” y contar que parecen reptilianos y quedarse más ancho que largo, claro que esa es la ventaja de tener una pandilla de borregonoikos que tragan sin rechistar cualquiera de sus majaderías.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-01-2010 – 22:08:16 GMT 1 #
    26.

    Me parecéis igual de soplapollas tanto unos como otros. Sois todos las caras de la misma moneda. !Ale, que os den a los conspiranoicos y a los escépticos, estamos hartos de las dos chupipandis.

    Punisher | 19-03-2010 – 13:16:49 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: