MICHAEL JACKSON LIVES! El cantante decide desaparecer de la vida pública como ya lo había hecho Elvis Presley en su momento

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! UNA VEZ MÁS EL DOTOR MATRISS DA INFORMACIONES NO APARECIDAS ANTES EN NINGÚN SITIO!!

Bienvenidos una vez más a la secta del excelso Dotor Matriss. Como bien sabéis, el Dotor Matriss cuenta con información privilegiada reservada para unos pocos seres afortunados de este planeta, entre los que os encontráis vosotros, fieles y estimados  lectores. Hoy vamos a sorprender a medio mundo desvelando un nuevo timazo perpetrado por la maquinaria propagandística de la Falsimatrissmedia, que lleva machacándonos todo el fin de semana con la misma burda noticia: Michael Jakcson, El Rey del Pop, ha muerto.

La gente de medio mundo se echa a la calle para llorar a su ídolo y lamentar su muerte. Lo que muchos no saben es que se trata todo de una campaña de ocultación perfectamente orquestada y diseñada para hacernos creer que el inmortal Michael Jacson ha fallecido y no se encuentra más en nuestro mismo plano espiritual.

El Dotor Matriss asombra al mundo con un nuevo reportaje de himbestigación! ¡¡El Rey del Pop no ha muerto!!

Así es amigos. Cualquier lector habitual del Dotor Matriss y que conozca un poco como funciona Falsimatrissmedia, sabe reconocer una estafa monumental en cuanto asoma por la puerta. Hace tiempo que Michael Jacsson había dejado de ser rentable, estaba envuelto en continuos escándalos y por todos era conocido que estaba endeudado hasta las orejas. La única manera de que Michael se escapase de esa vida tan penosa era desaparecer de una manera limpia y definitiva. Y eso es lo que ha sucedido!

El mundo de la conspiranoia no podía permanecer impasible ante esta noticia. Michael Jackson lives!

COSAS SOSPECHOSAS

En primer lugar, existen demasiadas cosas sospechosas alrededor de su muerte: Casualmente el día después de su muerte las ventas de todos los artículos referente a el han aumentado significativamente . Cuando llamaron al servicio de emergencias no mencionaron su nombre y se dijo que se trataba de una persona “de cincuenta años”.  Además, Michael Jackson aseguró que se sentía “genial” en su última aparición pública.

Confirmando su fallecimiento oficial, el cantante no tiene que pagar sus deudas, que ascienden a más de 500.000 trillones de dólares

Muchas cosas nos hacen pensar que esto no ha sucedido de manera espontánea. Michael llevaba mucho tiempo maquinando un plan que le proporcionase las garantías suficientes para desaparecer y disfrutar de una nueva vida desde el anonimato que no dejase resquicios de dudas. Michael habría utilizado una estrategia que ya habría sido empleada anteriormente por muchos otros famosos: Elvis Presley, Janis Joplin, Kurt Cobain y hasta nuestro querido Fary habrían contratado los servicios de una empresa secreta especializada en hacer “desaparecer” a la gente.

El rey del pop ha decidido desaparecer para descansar y alimentar su leyenda, una técnica utilizada anteriormente por Elvis Presley y otras estrellas del pop

Para Michael el dinero no es problema. No le habría costado mucho sobornar a un par de enfermeros y doctores para que certificasen su  propia muerte, encontrasen un cadáver y lo hiciesen pasar por el mismo. El cadáver del supuesto “rey del pop” sería el de algún fan que estaría encantado de hacerse pasar por su cantante favorito, aunque fuese muerto. En las fotos facilitadas por la prensa se aprecia perfectamente que la cara del supuestamente fallecido cantante no tiene nada que ver con el del Michael Jasckon original.

Comparación del rostro de Michael Jacckson con el del supuesto fallecido

La Predicción del Dotor Matriss:

Dentro de poco sacará un álbum póstumo que será superventas y que barrerá las listas de éxitos de medio mundo. Michael Jaccson se hará de oro y se descojonará del mundo entero desde alguna residencia encubierta en algún lugar secreto, posiblemente en la Antártida, como la que habría sido utilizada por Hitler después de la II Guerra Mundial. Michael habría mejorado esa base y construido una réplica de su famoso rancho Wonderland.

Uno de los lugares donde podría ocultarse Michael es una base secreta de la Antártida que había sido utilizada anteriormente por losalemanes

CONCLUSIÓN

La himbestigación del Dotor Matriss no deja lugar a dudas: Michael Jacson se ha sacado a sí mismo de enmedio, o los Chuminati habrían decidido sacárselo de enmedio, o la propia Falsimatrissmedia habría decidido sacárselo de enmedio, debido a los continuos escándalos u otros motivos ocultos. Es posible también que Michael haya sido “suicidado”, o se haya ido a la Atlántida para comenzar de nuevo, o que haya efectuado una operación de cirugía estética que lo haya dejado irreconocible y le permita disfrutar de una nueva vida en cualquier pueblo de Minesota sin que nadie le moleste.

Aunque para nosotros una cosa está clara: El Rey del Pop no ha muerto y siempre disfrutará de un lugar privilegiado en las discotecas de nuestros pueblos.

ACTUALIZACIÓN DEL 3 DE JULIO DE 2009: ÚLTIMO ENSAYO DE MICHAEL JACKSON EN LONDRES QUE CONFRIMA NUESTRA TEORÍA DE QUE MJ SE ENCONTRABA EN PLENA FORMA Y EN PERFECTA SALUD DOS DÍAS ANTES DE SU MUERTE:

*

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

SOL DE JUPITER

One Response to MICHAEL JACKSON LIVES! El cantante decide desaparecer de la vida pública como ya lo había hecho Elvis Presley en su momento

  1. Dotor Matriss dice:

    #

    Maestro, nunca nos defrauda, una vez más nos ha mostrado el camino recto, con el afán esclarecedor de un guerrillero de la verdad, esquivando a todas las hordas Chuminati que intentan desesperadamente ocultar la evidencia. Otra vez a logrado abrir nuestras mentes para que se centren en problemas reales, y que una vez mostrada la senda se abren ante nuestros ojos con meridiana concupiscencia monocromática.
    No tengo por más que felicitarle, en este blog se vierten verdades incontestables y que como está más que demostrado nadie se atreve a rebatir con argumentos, ha conseguido espantar a todos los troles con el espada-hipercuántica de la verdad y el mazo multiplexado del conocimiento, ha conseguido hacer de este blog un paseo militar.
    Sin embrago me permito advertirle que hay ciertas corrientes de hinformayon con conexiones al más alto nivel con los servicios secretos de Bagla Desh (pobres como ratas, pero voluntariosos), que indican que Michael Jackson podría ser un agente secreto de procedencia reptiliana venido desde Whi-te-man III, situado en el tirante de asteroides de la constelación de Kalp-Urnio-254, para preparar el terreno a la invasión reptiliana, pero por motivos que no vienen al caso, y una vez caído en desgracia, entre otros por sus problemas fiscales, en su base de origen decidieron cambiale de cuerpo por el procedimiento Pre-Eusko-Atlante de la transvulnerización diferencial positrónica irreversible, con lo que según las hinformacyones disponibles se han matado dos pájaros de un tiro, el agente antes conocido como Michael Jackson puede seguir su labor, con su nueva identidad y ahora ya, ha conseguido ser blanco de una puta vez.
    Como es sabido todo los secretos relacionados con servicios secretos son muy secretos, pero ahí dejamos la hinformacyon facilitada por nuestras fuentes, totalmente fidedignas, que han corrido un peligro inenarrable, para quién la quiera corroborar.
    Está claro que nadie puede haberse inventado algo así (¿y que sacarían con inventárselo?), es una hinformacyon tan sofronizante e increíble que sólo puede ¡¡SER CIERTA!! (con permiso del Maestro y sus fuentes)
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-06-2009 – 17:43:09 GMT 1 #
    #

    Estoy de acuerdo, esto de la muerte de Michael Jackson es una farsa, estos americanos de mierda estan acostumbrados hacer creer a la gente del común cosas como; que el hombre fue a la Luna, que las torres gemelas las tumbo un avion y otras mas ridiculeses que sobrepasan a la ciencia y a la física. En general no se nos haga raro que puedad simular la muerte de un artista de este genero si hasta en sus peliculas como mission impossible lo an hecho y como dicen por ahí pasa en las peliculas pasa en la vida real pasa en TNT.

    Tronyan | 28-06-2009 – 18:07:10 GMT 1 #
    #

    Vaya, yo que venia corriendo para contar que jackson habia vuelto a su planeta ¡ Auuuuu! Que gustaba recordar en cada cancion con su grito. He sido engañado por ordas chuminatis y butafumeiras

    eones | 28-06-2009 – 19:20:15 GMT 1 #
    #

    Maestro, en la Universisdad tambien sospechabamos de este fraude, más cuando descubrimos, por google earth a Elvis y a Hitler paseando de la mano en un playa de Torrelodones. ¡Has vuelto a dar en el calvo!
    Por cierto, en la UDM nos sentimos orgullosos de que nuestra investrigación sobre la Cornucopia sirviera para que descubrieras la trama del Cabezón de Machupichu.
    Una vez más, GRACIAS, por todo.

    Decano de la UDM | 28-06-2009 – 20:06:42 GMT 1 #
    #

    – NewZealander, cuando te refieres al “camino recto” te refiere a esto?:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Recto

    Hasta ahora nadie a ha visto el cuerpo de Michael Jackson, es posible que entre la camilla y las sabanas este un maniquí.
    http://www.univision.com/content/videoplayer.jhtml?cid=1995307

    El padre de Michael Jackson celebra lo que se consideraría como una tarea realizada:
    http://www.eluniverso.com/2009/06/26/1/1379/71477B1EB9F84B1EAE3921DAA5440977.html

    Plinio | 28-06-2009 – 20:32:30 GMT 1 #
    #

    Si quieren romperse el cerebro por un rato, visiten el sitio web de una persona sumamente admirada por LCC. Me refiero a Francisco Llinares
    http://eds.nireblog.com/post/2009/06/26/el-mensajero-del-sol-y-su-tecnica-el-sun-gazing

    Aquí hace una entrevista a un personaje que garantiza que no come desde hace muchos años alimentandose de la luz del sol. Vale la pena leerlo especialmente donde dice que esto ayuda a curar cancel y SIDA, si SIDA. Es de notar que el sr. Llinares (del cual LCC ha copiado muuuuuchas cosas). Ver artículos sobre el Sida en: http://eds.nireblog.com/cat/ida

    Plinio | 28-06-2009 – 20:52:05 GMT 1 #
    #

    jajajaja ¡¡¡lo sabia!!!

    aldimo | 28-06-2009 – 23:20:47 GMT 1 #
    #

    esperaba este gran momento aunque si nos hiso llorar un rato y sentirnos muy tristes

    alex | 29-06-2009 – 05:38:49 GMT 1 #
    #

    Hinbestiyacion, del desencriptador de mantras secretos, al que jamás le han contravenido con pruebas, y además que escribe sus posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Vamos a matizar algunas delas afirmaciones que hace el innombrable en el post de su bluf, perdón blog escribiendo sobre Michael Jackson (MJ).
    Una vez más Epsylon se hace la picha un lío, mezclando Chuminati y sionistas, son dos cosas independientes, que en realidad no tienen nada que ver salvo en las mentes conspiranoicas, que tienen que justificar sus paranoias con ejércitos de malvados y gobiernos tras la cortina de las más variadas procedencias como reptiliodes, alienígenas, Chuminati, sionistas, Teletubies y ahora están empezando a introducirse los Teleñecos Telepáticos Telequinéticos (más conocidos, según nuestras fuentes secretas como los YTV, son un grupo acojonantemente secreto), mezclándoles con el criterio de un mandril y la única meta de cuadrar sus teorías a su conveniencia.
    Ahora resulta que en el caso de que MJ haya muerto según el innombrable lo han matado las farmacéuticas (no las chicas que despachan en las farmacias, si no las multinacionales que fabrican las medicinas), el HDLGP de Epsylon te aconseja que no te mediques nunca y ahora resulta que la farmacéuticas pueden obligarte a tomar medicas asesinas, ¿como se come eso?
    Respecto a la acusación de pedofilia de MJ no sabemos si era culpable o inocente y no nos interesa, pero resulta que según el innombrable fue un montaje de los Chuminati, y también según Epsylon estos malvados Chuminati controlan todo lo habido y por haber, y están detrás de casi todas conspiranoias del mundo y no tienen el Poder suficiente para como mínimo declarar culpable a MJ (ya no digo limpiarle el forro), pues vaya puta mierda de Chuminati que no pueden ni amañar un juicio, esto confirma que no tenemos que preocuparnos de ellos para nada, posiblemente los responsables de asuntos legales de estos Chuminati, estudiaron derecho en el mismo sitio que Epsylon obtuvo su formación de “broker” (JAJAJA, Cachicho Brother´s University).
    Y por último MJ según Epsylon tenia el “Síndrome de Peter Pan” (es un trastorno psicológico y claro que lo tenia), pero es importante lo de según Epsylon ya que todos recordaremos que incluso en alguno de sus post ha llegado a decir que los psicólogos deberían desaparecer por que son comecocos, estafadores y no son productivos (no recuerdo exactamente lo que dijo y además me la suda), todo esto estaría bien si no fuera por que cuando le conviene, la psicología existe y es una ciencia totalmente valida para sus fines. Eso es hipocresía y lo demás tonterías, junto a la de todos sus chupalandrines zorritas huele-pedos que leen cosas como estas y aún así le defienden a capa y espada. El HDLGP del Innombrable, para sus chupalandrines está a punto de alcanzar (si no lo ha hecho ya) la “infalibilidad” como el papa, diga lo que diga lo dan por cierto y fiable, sin necesidad de la mínima prueba o indicio, como mucho citando que procede de sus fuentes secretas (buuuh, que miedito), y como dice el proverbio multisofroniticopreatlante: “Epsylon eres una puta-maquina, pero más puta que maquina”
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 29-06-2009 – 08:54:24 GMT 1 #
    #

    Dando fortaleza a las palabras del maestro,aqui en méxico asi se auto exilió, Pedro Infante (ver su sitio en internet), Jorge Negrete, Chico Che y Rigo Tovar, a este ultimo se le ha visto de la man oen Acapulco con John Lennon

    PIPORRO | 29-06-2009 – 15:59:35 GMT 1 #
    #

    NewZ, el Inombrable es tan sólo un agente desinformador a sueldo de los Chuminati. Todo el mundo sabe que MJ ha fingido su muerte, como ya lo han hecho antes muchos otros famosos

    Dotor Matriss | 29-06-2009 – 23:09:14 GMT 1 #
    #

    …Y en cuanto a que los Chuminati no pudieron amañar el juicio para que perdiera, es debido a que como bien dice el refrán “así tengas muchos juicios y los ganes”. Los Chuminati sabían que a Michael ganando el juicio le harían una gran putada, por eso le dejaron ganar

    Dotor Matriss | 30-06-2009 – 07:44:57 GMT 1 #
    #

    Hinbestiyacion, irrebatible con ingente cantidad de pruebas, y además sin la necesidad de ser “yoizada” (toma neologismo de tres pares de cojones, había que inventarlo y en la secta del Dotor Matriss lo hemos hecho).
    En una muestra más de los dobles, triples y “enerrimos” (otro neologismo, estamos en racha) raseros con los que se rige el HDLGP del innombrable, hoy por supuesto que sin reconocerlo tira de la wikipedia para obtener información ¡fiable!, sobre Nicola Tesla, acojonante físico e ingeniero por otro lado.
    Hoy para completar nuestra ración de risas mañaneras vamos a comentar puntos del post de Epsylon en su bluf, perdón blog, para demostrar otra vez más que Epsylon, copia, “yoiza” y pega, otra vez más, sin tener ni puta idea, de lo que está hablando, otra vez más.
    Aclararemos primeramente, que todos los motores y generadores eléctricos del mundo mundial, ya sean de corriente alterna o corriente continua son magnéticos, esto es que la forma que tienen de inducir corrientes eléctricas en las bobinas ya sea para producir energía mecánica (motores) o eléctrica (generadores) es mediante magnetismo y es segundo lugar la energía magnética es solo de atracción – repulsión, esto explica el por qué de no encontrar OVNIS en la tierra, cuando surcan el espacio interestelar en sus naves de energía magnética y no encuentran un campo magnético con el que puedan atraerse o repelerse, no pueden dirigir sus naves y se pierden a tomar por el culo en el cosmos (que penita pena, hay que pena más grande, creemos Dotor Cuántico que de aquí se puede sacar un magnifico mantra).
    La anti-gravedad no existe, ya que la fuerza gravitatoria sólo depende de la masa, o sea para tener fuerza gravitatoria nula, hay que tener masa cero, consecuentemente vaya mierda de naves que no existen, salvo en mentes enfermas claro está.
    Hay unas leyes físicas, que posiblemente Epsylon achacará la autoría a los Chuminati, por el mero hecho de que contradicen sus teorías de borracho de bar, que son las tres leyes de la Termodinámica, que sin duda el Sr. Tesla conocía perfectamente, de estas leyes se pude deducir (que Epsylon ni lo intente, no tenemos todo el año) que de un proceso nunca se puede obtener más energía que la invertida en dicho proceso, la energía eterna no existe, o que el innombrable demuestre lo contrario, no vamos a intentar demostrar lo imposible. Una vez aclarado esto diremos respecto al motor magnético, esta basado en imanes de baja potencia, es un motor muy bonito y que da muchas vueltas, pero que no vale para producir energía, esto es no vale si se mete carga al eje del motor para darle alguna utilidad, (no lo decimos nosotros lo dicen las leyes de la física que son unas hijas de puta). Eso sin tener en cuenta que este motor magnético produciría corriente continua (para producir corriente alterna, tendría que dar vueltas a mucha más velocidad o meterle un multiplicador que no le movería ni de puta casualidad), que luego hay que convertir en corriente alterna para poder utilizarla. Como el innombrable sabe perfectamente (y si no se lo inventa) la corriente alterna no se puede almacenar, la única posibilidad de almacenar energía eléctrica es en forma de corriente continua, en pilas o baterías, por que si se hace un coche o moto eléctrico y no lleva baterías, ya lo puedes ir aparcando en cuestas por que de otra manera lo arrancas ni por el forro de los cojones, también está la posibilidad de que pese poco y una horda de chupalandrines huele-pedos empujen para arrancarlo, como se ve hay soluciones para todo.
    También cuenta el innombrable que Tesla fue, “Perseguido por el FBI, engañado por Morgan y Edison”. Lo que el innombrable dándole un efecto melodramático quiere decir es que a la muerte de Tesla el gobierno yankee, incautó toda la documentación que encontró del susodicho Tesla. Trabajó para Edison, pero tenían un duelo de egos bastante curioso y no daban ninguno su brazo a torcer, hasta que se fue del lado de Edison y sin un puto duro, conoció a Westinghouse, que le contrató a cambio de las patentes de los inventos. ¿Engañado?, no lo creo era un tipo inteligente, supongo que le facilitaría las patentes relacionadas con su trabajo en la Westinghouse, y de es modo conseguía dinero para seguir investigando en lo que le gustaba. De todos modos El innombrable intenta engañar a todo cristo todos lo putos días y no pasa nada, también es cierto que se deja engañar el que quiere, ya se ve que con un mínimo de lógica se le desmonta cualquier post.
    Asombrosa la capacidad que tiene el HDLGP del innombrable, para adaptar a su conveniencia cualquier tema que se le pase por el saco de mierda ese que tiene por cerebro encima de su anabolizado cuerpo (menos mal que los anabolizantes los hacen los patateros de las playas, y no las farmacéuticas) y hay que ver con que alegría el muy hipócrita tira de la wikipedia cuando hace falta y no se pone ni “colorao”.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 30-06-2009 – 09:58:37 GMT 1 #
    #

    Nefastos y viles haraganes
    Mientras el pueblo sufre ustedes pasan la vida eenajenados de la realidad del pueblo, ¿que hacen’ ¿que aportan?
    Ya basta por milllones com ustedes, padecemos opresión en la fabrica, en el campo y en el taller.
    Hasta cuando despertaran de ese sopor de opio capitalista
    No me importa si no me publican
    YA HE DICCHO

    Canarios con S. Bolívar | 30-06-2009 – 19:04:50 GMT 1 #
    #

    Canarios, ¿qué tiene una cosa que ver con la otra?

    Despierta de tu sopor de opio pseudocientífico cretinizante, que es lo que te hace falta para un verdadero progreso. Recuerda a Sagan: mientras los modelos alternativos de organización social insistan en el miedo a la ciencia y la tecnología, sólo alimentarán al sistema hegemónico. He dicho, animal…

    Felicidades, Dotor, usted siempre da en el clavo…

    Elea | 30-06-2009 – 20:15:28 GMT 1 #
    #

    No solo eso, sino que Michael Jackson Ha muerto en 2009 y nació en 1958.
    (1+9)-(5+8)=3. Si lo sumamos al año de su muerte da 2012. Está clarisimo que su muerte, perdón, desaparición está relacionada con el fin del mundo predicho por los mayas.

    Demostenes | 30-06-2009 – 21:52:14 GMT 1 #
    #

    Demostenes, has hecho un descubrimiento crucial, (1+9)-(5+8)= -3 que sumado al actual 2009 da como resultado 2006, O sea el mundo acabó en el 2006, lo que esplica muchas cosas, vivimos en una falacia extemporanea cibernética controlada por lagartijas oligofrénica sofroniticas pre-lemurianoatlantes y el que tenga un par de razones que me demuestre lo contrario.
    Ya lo dijo el profeta en Michael estrarás la solución
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 30-06-2009 – 22:03:08 GMT 1 #
    #

    Alguien en Magonia hizo un sesudo análisis. Cual es el Ex-suegro de M. Jackson, pues, Elvis… Todo está explicado.

    Plinio | 30-06-2009 – 23:08:05 GMT 1 #
    #

    Pijos sois bajo las barbas del parasito matriss, no queris salir a luchar por la libertad, prefieren ser parte de la sarna de este blog y el llamado no lo hago los cobardes si no los valientes por loque te pido no te quiebres magnolia de cristal.
    y deja de andar sumando y restando numeritos que eres tan gilpoyas que siempre dos mas tres de daran siete
    por que asi lo dice tu cacique
    nuevamente he dicho u he dicho lo que se por que veo tu blog
    si qquieres hablar entra al mio; rapaz de callejon

    Canarios con S. Bolívar | 30-06-2009 – 23:36:12 GMT 1 #
    #

    Con que alegría y facilidad el innombrable pasa de un tema a otro si solución de continuidad, deja la cagada de los motores magnéticos (ni tan siquiera se informa de su viabilidad), ahí a medias y pasa a un tema diametralmente opuesto, ¿será que ir dando saltos de unos temas a otros es un táctica de desinformación?
    Todo el quiera información sobre el 11-S, está contrastada y razonada (no como la de el innombrable, que es por auto de fe), que mire en http://natsufan.livejournal.com/, no merece la pena intentar rebatir al innombrable, el muy HDLAGP esta obsesionado con los malvados servicios secretos Chuminati y sus malvadísimas acciones. Pero es que como hay estúpidos que comulgan con afirmaciones como: “El “humo” en uno de los clips muestra una estatua hecha por Rudolf Steiner dedicada a un demonio.”. Esta afirmación es un homenaje a la estupidez supina, me está diciendo este pedazo de mierda que hacen un atentado y tienen controlada hasta la forma del humo para que salga la figura de un demonio, magia Chuminati, no te jode.
    El ¿documental? (más bien pseudo-panfleto), es una sucesión de fotos y películas con muchas tonterías estilo Epsylon (conspiranoicos en general), escritas encima, demostrar no demuestran nada, divulgan sus principios, eso si, nada más.
    Pero lo mejor de todo es la conclusión irrefutable: revolución zeitgest, mira que tiene que ser estúpido e indocumentado este innombrable, no deja de propagar la necesidad de una revolución basada en los principios de la extrema derecha yankee, quien cojones cree este retrasado mental de Epsylon que controla la por ejemplo la CIA, si se conoce un poco la historia yankee, no hay que ser muy listo para deducir que los servicios secretos desde su formación han estado controlados por la derecha más dura de los USA, no en vano era la primera defensa contra el enemigo exterior (en su momento el nuevo enemigo fueros los comunistas), además la CIA no actúa en territorio yankee, la agencia local es el FBI, ¿para que van a buscarse problemas los propios Chuminati provocando interferencias territoriales entre sus propias agencias?, o mejor todavía ¿por que no usar una agencia poco conocida?, ¿tal vez por que si no la conoce ni dios, estas gilipolleces no venden?
    Y sobre el 11-M que le pregunten al PP (amigos del innombrable, hasta que se demuestre lo contrario), que ellos eran lo que tuvieron la oportunidad de hacerlo, que los demás estaban en la oposición y anteriormente en contra de la guerra.
    Canarios, deja las putas drogas que te están licuando el cerebro, y si ya parecen tonto del culo cuando estás normal, imaginate cuando estás pedo.
    Reciban un sectario saludo.

    NewZealander | 01-07-2009 – 09:32:57 GMT 1 #
    #

    Pasando por la güeb de garrafal hemos encontrado la siguiente hinformacyion de vital importancia (ya se vió que los motores magnéticos, dan vueltas pero no funcionan con carga, luego no son válidos para obtener energía y mucho menos para hacer volar nada), ha facilitando en su centro de cachondeo planetario (también llamado web) un ¿plano?, ¿croquis?, ¿dibujo de niño de párvulos drogadicto?, no estamos seguros, pero según garrafal indica como hacer un platillo volante. Sin más comentarios y CON DOS COJONES!
    http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/07/planos-ovni.bmp
    En la batalla entre garrafal y Epsylon sobre quien es más cachondo mental, por el momento gana garrafal por goleada.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-07-2009 – 11:30:23 GMT 1 #
    #

    NewZealander, acá te dejo un regalito:
    http://escuadronesporlaverdad.com/images/The_Open_Chemical_Physics_Journal_2009.pdf

    Natfusan…
    hizo agua la pobre.

    Sócrates | 02-07-2009 – 04:58:14 GMT 1 #
    #

    ooooooooh en realidad lo unico en verdad lamentable es que michael jackson ya nunca grabo un dueto con hanna montana 😦 daaaaaaa
    pero en fin es bueno saber que no esta muerto… gracias doctor usted como siempre privilegiandos con su infinita y misericordioza sabiduria.
    ya me imaginaba yo algo asi… o que habia hido por drew barrymore y la bicicleta voladora de elioth y alcanzado a E.T. o que ya su forma reptilina era imposible de seguir incubriendo… pero de que habia finjido lamuerte eso que ni que…

    pero maestro rabí-guro mesianico de conocimiento hermafroditicocelestial inmaculado que sera de los hijos de michael jackson???
    es verdad que son el fruto de una abduccion e implantacion extraterrestre chubinati…??? que sera de esos engendros ??? iluminame !!! quiero saber la respuesta…

    FAriD | 02-07-2009 – 08:05:52 GMT 1 #
    #

    Si, Sócrates si, la película de la demolición controlada, yo también la vi, al final fue el mayordomo, lo siento si te la he “destripao”, pero no es muy creíble, también daban como prueba el corte que tenían los pilares de acero de al estructura a unos cuarenta grados y para mas cojones cortes rectos (aprovechando que la grandísima mayoría del común de los mortales ni sabe como funciona el Thermite, ni como funciona el corte por acetileno), pero que más da lo importante nunca ha sido la verdad, ¿a quién coño le importa la verdad?. Haz la prueba, busca en algún sitio algo que quieras que apoye una teoría tuya, ya verás como tarde o temprano lo encuentras, asegurado. Aparte de todo Sócrates cuando te rebaten muchos puntos de una teoría y te aferrás como una mierda a un zapato, al único que encuentras que tal vez no esté perfectamente atado, demuestras el pedazo de mierda que eres (sin animo de ofender a las mierdas de zapato).
    Como dice en el innombrable en el post de hoy que los aviones no eran aviones, eran misiles y que nadie les vio, está diciendo este retrasado mental que consiguieron engañar a prácticamente el mundo entero haciéndose un auto-atentado y falsificando miles de pruebas, para inculpar a terroristas (se supone que para justificar luego una invasión en un país para ir a robas petroleo (que se fabrica en laboratorios según el “retra” de Epsylon), ¿desde cuando ha necesitado USA alguna justificación para hacer una guerra?, acaso crees que van a empezar ahora a buscar justificaciones, si además les vetó la ONU y se lo pasaron por la punta de la polla) y después, como dice el “retra” del innombrable, no han sido capaces de poner ni una puta bomba. Además luego metéis en el mismo saco el 11-M y el 7-J (no es San Fermín), España o Reino Unido también necesitaban alguna justificación para algo en especial o es que la CIA se aburría y decidió matar una cuanta gente para no perder la costumbre.
    Pero tranquilos que cuando está teoría vuestra este pasada de moda aun podréis sacar mil o dos mil teorías más, para entonces ya habrá llegado la Chorricracia y esteremos todos Chorricraceando por ahí alegremente.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 02-07-2009 – 08:56:48 GMT 1 #
    #

    yo tambien vi esa peli newzealander
    y de hecho en clase de ingenieria y resitencia de materiales vimos un video de como se construyeron las torres gemelas y una de los puntos de presuncion gringa mas enfadoso era que esas torres aguantaban la exlosion de una bomba y el impacto de un avion… pero seguramente no previeron un avion lanzamisiles que se impactara y ademas reventara como una bomba
    …lo que sea ese arwende es bastante difundido por la falsimatrissmedia interneta anticonspiracionalista chobinsita eso de que lo que se estrello en el pentagono fue un misil !!! pero naaaa acaso no saben que los gringos menejan tegnologia chubinati desde rosswell y que los equipos de lipieza gringos son ultramagarapidisimos y que limpiaron el fuselaje del avion asi como todos sus componentes alas, turbinas, maquinas y fierros retorcidos antes de que cualquier paparazzi tomara fotos !!! hasta parece que no lo saben !!!

    FAriD | 02-07-2009 – 16:44:53 GMT 1 #
    #

    Efectivamente, el Doctor Matriss nos ha proporcionado la VERDAD que ningún medio, ni oficial, ni alternativo, ni conspiranoico, quieren mostrar.

    Todos sabemos que sólo se mueren los pobres. La muerte es muy selectiva con el nivel de renta del presunto fiambre y se aviene a negociar.

    Quiero hacerme eco de otro soplapoyas, farsante y desinformador que afirma que lo mataron por querer denuciar, durante los conciertos que daría, que la gripe A es una farsa.

    http://www.rafapal.com/?p=1923

    Menos mal que esta secta proporciona un oasis de sensatez en un desierto de estupidez y desinformación.

    P´alante, Maestro.

    Garrafal | 02-07-2009 – 17:06:42 GMT 1 #
    #

    FAriD, suponiendo que hayas estudiado ingeniería, das vergüenza te expresas como un macaco beodo y dejas mal al resto de gente que ha estudiado ingeniería y sí se preocupó de aprender a escribir correctamente. Una vez aclarado esto ya puedes intentar explicarte como una persona, por qué no te entiendo una puta mierda salao.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 02-07-2009 – 22:28:29 GMT 1 #
    #

    jajajaja
    Fé de Erratas…

    Fallas con mi teclado… algunas teclas no marcan las letras correctamente…

    Pero de todos modos NewZealander, soy un Ingeniero Mecanico Naval, no una puta capturista de datos ni mucho menos una secretaria… Asi que: ¡un palo por el culo de tu madre!
    Lo escribí correctamente? ¡gracias! Bueno regreso a mi vida, ¡HA! por que yo si tengo una… es divertida esta pagina y todo eso de la pseudo-ciencia pero consiganse una novia por dios,(si es que existe uno).

    FAriD | 03-07-2009 – 04:14:36 GMT 1 #
    #

    NewZelander. Después de leer tu comentario ya no me quedan ganas ni de debatir.
    Yo te pongo un prueba concluyente, y como no la podés refutar, te vas por las ramas y salís con lo de las vigas cortadas, que es totalmente irrelevante con lo que propuse en mi primer comentario.
    Si a vos no te inmuta que científicos encuentren explosivos en el polvo del World Trade Center, directamente colaboras al terrorismo cultural.

    Sócrates | 03-07-2009 – 06:52:53 GMT 1 #
    #

    El artículo de hoy del Inombrable ya es el novamás del descojono. Se hincha a insultar a una porrada de periodistas y los acusa (entre otras mil cosas) de pseudoperiodistas y pseudoinvestigadores.

    Como siempre va a hablar de putas La Tacones. Pena que no le cayese una denuncia de tres pares de cojones de parte de alguno de los que ha insultado

    Artabrio | 03-07-2009 – 09:00:27 GMT 1 #
    #

    FAriD, te repito lo anterior, tal vez seas ingeniero mecánico naval (por ahí van contando alguno que son “brokers” y demás y si te si digo la verdad me da igual), pero dejas mal al resto que se preocuparon de hacer la carrera y aprender a su vez educación. Para contestar a algo y no decir nada mejor callarse, no parece muy inteligente (aunque igual lo eres FAriD) contestar saliendo por la tangente, me da la sensación de que en realidad no tienen ni puta idea de lo que hablas, ya que no explicas nada, prueba a meter aluminio a mil grados y luego me cuentas lo que te queda (la estructura del avión es de aluminio de entre seis y siete milimétricos de espesor y el fuselaje no se el material, tengo entendido que no es metálico, tira más polímeros, pero si se que es más fino) y ¿quien dijo que no hay restos de aviones?. Por cierto preocupate por tu vida y no por la de los demás, que cada uno hace con la suya lo que quiere, de momento das más sensación de tener que empezar la carrera (y aprender educación) que haberla terminado. Un saludo FariD y otro saludo a tu mama.
    Sócrates, se ve que eres un tipo experimentado e inteligente, y como tal conocerás y habrás tenido que bregar con alguien que se opone a tu criterio, que por supuesto y fuera de toda duda es el correcto, y aún sabiendo que ese alguien está equivocado te aporta razones que a bote pronto no parecen equivocadas, pero que tras un tiempo y razonarlas convenientemente pierden capacidad de convicción. También en tu amplia experiencia habrás comprobado que todas y cada una de las teorías presentadas a lo largo y ancho del mundo tienen gente que las apoya y gente que las rechaza, ambos y sendos aportan pruebas unos a favor y otros en contra y esas pruebas, que habrás comprobado a lo largo de muy extensa experiencia, dependen muchísimo del color del cristal con que se mire, no se si me comprendes, hay un refrán aquí que dice: “El que busca encuentra”, los refranes pocas veces se equivocan.
    Y me permito preguntarte:
    ¿Para que necesitaba el gobierno USA una justificación?
    ¿Se trataba por parte de Gobierno USA de matar gente por que si?
    ¿Que conseguía matando yankees de esa forma?
    ¿Cuando ha tenido USA que justificar una guerra?
    Un saludo Sócrates
    Reciban un sectario saludo hermanos

    NewZealander | 03-07-2009 – 09:18:51 GMT 1 #
    #

    Exactamente Hermano Artabrio el innombrable otra vez más se apoya en afirmaciones de personajes que desacredita, pero que dicen verdades cuando estas están en la linea que a él le interesa, por ejemplo dice “Robert G. Picard, es una analista de comunicación -profesión que dicho sea de paso es una inutilidad-, pero por unos instantes ha tenido unos momentos de lucidez …”. un tío con una profesión inútil (o sea el también es inútil), pero como lo que dice le vale, ha tenido unos momentos de lucidez, con dos cojones.
    Pero lo más cachondo del tema es que un altísimo porcentaje de sus links de confirmación de informaciones son de 20minutos, libertad digital y elmundo, de los que luego dice que son repetidores de información de la mafia Pepis y no se cuantas capulladas más, ¿que alguien me lo explique? Linka para confirmar sus informaciones a paginas que escriben mentiras, todo muy lógico.
    Y ¿quien es el máximo exponente de la repetición de información sin tener ni puta idea de que está hablando?, es una pregunta capciosa, el HDLGP de Epsylon, como no podía ser de otra manera, por último es gracioso que al innombrable le haya traicionado el subconsciente y haya incluido a Garrafal entre los comunicadores a nivel nacional, que mala es la envidia.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-07-2009 – 11:58:24 GMT 1 #
    #

    Os habeis fijado de Garrafal ha cambiado la cabezera de su web y ha añadido un “psicomagia cotidianta”..jaja. Eso se lo ha copiado a nuestro hermano chitauri.

    Os recomiendo que escucheis la pseudoconferencia que dio el garrulopal en la universidad de Valencia, es hilarante, sobretodo el final cuando los debunkers le destrozan el chiringuito.

    Y a la bocachancla que nos aconseja que nos busquemos una novia le diria que no necesitamos personas en nuestra vida que nos alejen de las actividades con las que disfrutamos, sea leer este blog o cualquier otra cosa. En todo caso buscate tu un novio con personalidad propia que no sea un pagafantas manejable. Aunque viendo lo que escribes creo que no podras conseguir a nadie mas alla del tipico muerto de hambre que hara lo que sea para que una lerda como tu le haga mamadas a cambio de regalos y caprichitos.

    Magufo | 03-07-2009 – 14:19:57 GMT 1 #
    #

    Magufo, donde se puede encontrar la conferencia de Garrulopal?

    El HDLGP de Epsylon mendigando hoy oposición en su blog unidireccional al estilo conocido de “necesitamos trolls blablabla…”. Todavía no se ha coscado que no necesitamos de su blog mierdalítico para descojonarnos de su duro jeto de mandril anabolizado

    Artabrio | 03-07-2009 – 14:23:21 GMT 1 #
    #

    Artabrio, la posteo en su blog hace tiempo aqui http://www.rafapal.com/?p=1863
    Te paso el link directo al archivo de audio http://www.divshare.com/download/7540657-6f8

    Rafapal es una fuente de sorpresas, en su canal de vimeo podeis ver algunas de sus otras intervenciones y cosas del estilo.

    Si tuviera que elegir entre rafapaypal y LCC para teletransportar a uno de ellos a un plano de existencia inanimado sin duda elegiria a garrulopal.

    Magufo | 03-07-2009 – 14:42:31 GMT 1 #
    #

    En la página de Garrafal te manda a
    http://www.cropcircleconnector.com/2009/milkhill3/milkhill2009c.html
    que se supone es un “cropcircle” hecho en tres fases.
    1.- ¿Estos dibujitos no erean de origen desconicido?
    2.- ¿No hay varios paisanos, un tío con una cazadora roja, rulando por el cropcircle durante la fase uno y sucesivas?
    3.- Ya que está hecho enfases ¿porque no esperar y quedarse para ver como hacen estos cropcircles?
    Muchas preguntas y solo el Garrafal para contestarlas, estamos “apañaos”
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-07-2009 – 18:18:25 GMT 1 #
    #

    Lo de los crop circles siempre me ha intrigado. Años de misterio y nadie ha tenido los santos cojones de poner una triste camara en algunos de los lugares mas concurridos por los creadores de los cropcircles. No me lo explico

    Magufo | 03-07-2009 – 20:55:45 GMT 1 #
    #

    Queridos hermanos, os hago saber a todos que el comentario immediatamente superior a éste escrito por un tal Magufo no es mas que un clon usurpador de nicks sin inventiva.

    Magufo, el de toda la vida, clasico en este blog por su amor incondicional a garrulo pal, el que besa el suelo que nuestro dotor pisa, ese soy yo.

    Magufo | 03-07-2009 – 23:21:15 GMT 1 #
    #

    Mierda, aqui esta pasando algo raro. Los dos ultimos comentarios son mios pero es que antes habia uno intercalado entre ellos tambien de un tal magufo que me ha suplantado.

    que esta pasando? en manos de quien estamos?

    Magufo | 04-07-2009 – 01:20:45 GMT 1 #
    #

    (el silencio no es por falta de ideas; si no por que como ven aqui no hay debates, solo ideas estupidas con debatientes estupidos… primero que nada algunos apoyan y otros refutan ideas estupidas, y los hielos de los polos siguen derritiendose, todo el planeta sigue igual, con todos sus vicios, fallas en el sistema y la esclavizacion capitalista de todos los dias; segundo cuando alguien hace un comentario que no va de acuerdo con las ideas de los “supuestos” inteligentisimos e informadisimos “debatientes”, solo es ridiculizado, y ademas de ofendido refutado por una supuesta falta de “inteligencia” (todo, esto juzgado por el “presunto” debatiente opuesto). y ademas de todo a la falta de terquedad, aqui solo se le llama salir por la tangente, como si redundar y seguir creando conflictos y desaveniencias fuera demasiado constructivo; es acaso el sarcasmo algo muy educado en estos dias?. y por ultimo y que quede muy claro me importa un pepino lo que hagan con sus vidas, sus titulos, estudios, diplomados, doctorados si es que aqui hay mucha gente que pueda “presumir” de ser un ingeniero, pues me parece una ridiculez.)

    P.D.
    en verdad seguir analizando esta situacion es inútil y chocante asi que en verdad New Zealander si te digo que te consigas una novia no es por “mala-leche” es por que en realidad creo viendo lo mucho que escribes y “debates”, aun sin aceptar otras ideas… que rayas en lo patologico yo solo respondí en el tono en el que tu te dirigiste a mi en un principio, no pidas respeto cuando no lo otorgas.

    FAriD | 04-07-2009 – 07:37:50 GMT 1 #
    #

    Leído en una de la contestaciones del innombrable en su bluf, perdón blog, “… garrafapal da esencialmente pena , esta todo el día diciendo chorradas pero tampoco hace ni puto caso a nadie, no deja ni comentar, que se vaya a Reticulin con Asthar mientras se sodomizan.”. Cometario totalmente válido si lo aplicamos a Epsylon. ¿O no?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-07-2009 – 09:15:46 GMT 1 #
    #

    Mira FAriD, apoyamos y refutamos lo que no sale de los cojones y como nos sale de los cojones. El sistema no cambia por qué solo escribiendo no se cambia nada. Aqui la inteligencia está del lado del Maestro el resto somos discípulos unos más aventajados que otros. Aqui nadie discute. Aqui nadie crea desavenencias. Y el sarcasmo es cuando menos divertido o a nosotrso nos gusta, y cuando digo nosotros no te cuento a ti, ¿para que entras si no te gusta? ¿Te va la caña? ¿O eres un chupalandrín del innombrable tocando los cojones?. El Maestro nos lo aclarará en su momento. Aqui el único que se ha tirado el rollo de ser ingeniero eres tu, FAriD, por otro lado un clasico de Epsylon atribuirse titulos y conocimiento que no tiene. Te repito que yo no debato escribo lo que me da la gana, y el que quiera que lo lea y el que no, pues no, sólo el Maestro puede modificar la linea emprendida. Y para ti no hay respeto, te lo tendrías que ganar. ¿Quién es peor, el intransigente o el que no transige con el intransigente?.
    P. D.: FAriD, solo desea que te den por el culo con una picha de medio metro de diámetro.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-07-2009 – 09:29:12 GMT 1 #
    #

    Confirmado FAriD es un CHUPALANDRIN del HDLGP del innombrable.
    “Estimado Luis:
    …. (peloteo…, chupalandrinadas varias…, más peloteo…, tonterías de cosecha propia…)
    Saludos y fuerza……”
    Farid | 20-11-2008 – 18:25:23 GMT 1
    El rastro de vitriolo siempre tiene el mismo origen, algo estaremos haciendo bien, JAJAJAJA.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-07-2009 – 09:40:11 GMT 1 #
    #

    ja ja ja ja ja
    Acepto tus disculpas… “escribo lo que me sale de los cojones”, ja ja ja
    eso si es salirse por la tangente !!!

    jajajaja y si me gusta el sarcasmo
    pero en serio hay que escribir lo que nos de la gana pero tu ABUSAS!!!
    por que no empleas tanta energia en un blog propio, escribes aqui mas que el mismisimo “maestro”…

    quien es el hijo de la gran… el innombrable ese ??? digo si soy su chupalandrin que al menos me invite una “copita” antes …jejejeje

    FAriD | 05-07-2009 – 06:15:50 GMT 1 #
    #

    Vale, basta ya, basta. Dices no ser el inombrable, pase. Pero decir que eres ingeniero naval y creerse estas patochadas. No, no y no. Un ingeniero naval no creeria en autobombas y en misiles en el pentagono. Tu eres un falso ingeniero si esa es tu profesion. Esta el verdadero ingeniero y esta con nosotros y luego los falsos ingenieros que van con los psudociencias. Porque lo digo yo. Asi que deja de meterte con el hermano new zealander, que escriba lo que quiera y vete a buscar ovnis a la sierra. Joder.

    Y en cuanto al informe ese de los atentados. Bah, quien conoce esos laboratorios y expertos. Todo fraudulento, como siempre. Vamos, que mañana un laboratorio o especialista de prestigio reducira a polvo tanta tonteria ¿ Pero quien coño conoce esos laboratorios olvidados de los cojones? Nadie, ni prestigio ni nada.

    Eones | 05-07-2009 – 09:53:51 GMT 1 #
    #

    FAriD, cuando se entrecomilla es para hacer una cita textual, no para inventártela, o no te enseñaron eso en la carrera de ingeniero mecánico naval.
    Si abuso o no abuso en la cantidad de posts que pongo, no eres tu el indicado para decírmelo (en tu caso con no leerlos vale), luego por educación callate, que ni te va ni te viene.
    Que eres un chupalandrín (neologismo creado en el blog del Dotor Matriss, alguien tenia que inventarlo) no me cabe la menor duda, respecto a lo de “hijo de la gran …”, lo has dicho tu, HDLGP significa Holograma Diplexado Lineal Geocuántico Preeuskoatlante.
    Por cierto FAriD, con listo que eres aún no has dicho nada (y cuando digo nada es NADA, ni tan siquiera tienes gracia) con sentido.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-07-2009 – 13:22:31 GMT 1 #
    #

    Chupalandrín: dícese de los seguidores del Inombrable, aquellos seres de carne que le rien las gracias y le huelen los pedos.

    Genial neologismo!

    Dotor Matriss | 05-07-2009 – 21:56:04 GMT 1 #
    #

    Has sido reportado por clonacion molecular a la maxima autoridad de este planeta, el Dotor matriss.

    No intentes convencer a nadie, el dotor tiene mi correo electrónico desde hace tiempo y sabe perfectamente quien es quien.

    Magufo | 07-07-2009 – 20:47:05 GMT 1 #
    #

    heeey para mi todos ustedes estan locos no dejaron a jackson tranquilo cuando estaba vivo y ahora que descansa empaz son unos inrespetuosos esta es una de esas paginas que atento a fama ponnen lo primero que se les ocurre son unos mentirosos….ahh y para su informacion jackson no tenia deudas lo dijo su abogado en al rojo vivo…..bolas de idiotas..que mas quisiera yo que ese angel tan bello estubiera vivi para ir a su concierto……malcriados falsantes….el que escribio la nota esa es un cabron cuanto te pagaron pol eso tarado hijo de tu maldita madre DPM MAMAGUEVO coño las paginas asi me ponen furiosa pol jabladores…bola de cabrones chupa bolas…..malditos jilipollas…..dejen a jackson empaz coño…..

    emilia | 09-07-2009 – 20:35:48 GMT 1 #
    #

    ACEPTEN QUE MICHAEL JACKSON MURIO , Y NO IMPORTA Q TANTAS RAZONES DENTRO DE SU SCABEZIATS PARANOICAS PIENSEN ESO NO LO V A AREVIVIR, NO IMPORTA Q EL MICHAEL JACKSON Q APARECIO EN LA OCNFERENCIA ANUNCIOANDO SU REGRESO ERA UN FARSANTE… POR QUE EL QEU SE MURIO FUE EL REAL Y NO EL FARSANTE .. YA SUPERENLO¡¡ todos kisiseramos q no haya muerto.. y tratamos de convencernos a nosotrosmismos de lo contrario para sentirnos mejor… ESA E SAL RAZON DE ESTE SITIO.. EL CONSUELO… DE AL CRUDA REALIDAD ES QUE MICHAEL JACKSON.. EL REY DEL POP MURIO..

    Matc2- ……::::::ॐ● | 10-07-2009 – 20:16:39 GMT 1 #
    #

    A la panda de subnormales que no saben leer, va por utedes

    Nota del Autor: El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

    topogigo | 10-07-2009 – 21:30:31 GMT 1 #
    #

    Aguarda ahi. O mucho me lo huelo o tanto fan del jackson falton es el luiscar multinick. Tio, entra una vez normal, con tu nombre y charla, que ya cansas

    eones | 10-07-2009 – 21:34:58 GMT 1 #
    #

    Increible descubrimiento. Una forma de anotar cada post de Epsylon, Garrafal y trinity. Aun estoy en estado de shock por la potencia multidimensional de esta herramienta, probablemente de origen atlante.

    Me explico. Gracias a gugel he descubierto una herramienta llamada Diigo. Es un agregador social de enlaces, es decir, para guardar tus enlaces favoritos online mediante etiquetas o keywords. Es similar a delicious, supongo que la conoceis.

    Cual es la diferencia entre diigo y delicious. La principal diferencia es que los creadores de diigo no pertenecen a la ciencia oficialista, dogmatica e inflexible. Los creadores de diigo son hombres despiertos, son unos “rural geeks”, viven en el monte con las cabras y su Mac. En casas hechas de una aleacion de adobe-gorgon y uranita. Usan motores electricos o de agua, construyen sus propios ovnis y no usan champu para el pelo, de lo que se deduce que leen al Dotor y estan al tanto de la conspiracion de la calvicie. La segunda diferencia es que diigo simplemente es infinitamente superior a delicious, mucho mas completo.

    Resulta que este servicio permite añadir anotaciones y comentarios mediante “floating stiky notes”, o sea, asociar a cada URL una nota flotante con nuestros comentarios o ideas. Es como si le añadieramos un postid de esos. Una forma de interactuar con la web pero en un plano existencial superior, como si fueramos fantasmas.

    Lo que veremos en la pantalla del pc cuando entremos a una pagina con anotaciones,sera una pequeña burbuja amarilla, parecida al cuadro de dialogo de los comics. Al pasar por encima nos saldra un desplegable con todos aquellos comentarios y anotaciones que los visitantes hayan hecho.

    Es realmente muy divertido y se me han ocurrido unas cuantas utilidades. Por ejemplo los usuarios de la secta que habitualmente visitemos la taberna de garrafal, podremos dejar comentarios en cada uno de sus posts sin ser detectados. Hablar entre nosotros y mofarnos de sus posts en su propio blog añadiendo las burbujas en lugares estrategicos o visibles, ya que son mobiles. Creo que en este punto sería util ya que el debate se diversificaria y enriqueceria por otros blogs, ademas que seria muy divertido como un juego para gastar bromas a los magufos y una forma de comunicarnos mas descentralizada.

    ¿Que mas podemos hacer con él? Pues por ejemplo puedo entrar en la web del innombrable, ir al post que mas deteste y añadir una nota flotante hablando sobre lo mentiroso y manipulador que es. Todas las personas que usen el servicio de diigo y entren a la web del innombrable podran ver todos nuestros comentarios.

    Por ejemplo se podria ir a la pagina principal y añadir una burbuja a modo de entradilla cachondeandonos del blog, yo ya lo he hecho.

    Asi, cuando digan que los debunkers trabajamos en la sombra, al menos tendran parte de razon.

    A NewZelander le ira de cojones. Cualquier dia que entres al bluf y leas una frase con la que no estas de acuerdo, tan solo tienes que subrayarla y se marcara en amarillo. Luego puedes añadir tu comentario en referencia al texto resaltado. Todos los usuarios de diigo podremos verlo en nuestras pantallas. Al entrar al post veremos que hay un trozo de texto amarillo, pasamos por encima y ZAS, emerge tu comentario.

    Lo bueno es que LCC no puede hacer nada, no puede editar ni censurar ni borrar nada.

    No se que mas deciros, registraos y añadid la toolbar que encontrareis en la propia web. Probadlo y entrad en la pagina principal de Epsylon, vereis lo que he escrito. A ver si podemos sacar algo de esto

    Magufo (ladrillo incoming + tacticas de guerra) | 13-07-2009 – 04:09:35 GMT 1 #
    #

    que feo lo que haces, por un poquito de visitas al blog te inventas cualquier cosa, deja al pobre michael qe descanse en paz… comprate una vida vos.

    Carolina | 21-07-2009 – 18:48:43 GMT 1 #
    #

    Que horrenda su ortografia!!! Aprenda a escribir y luego fabrique teorias extrañas, es ud todo un ignorante!.

    helena | 23-07-2009 – 13:58:39 GMT 1 #
    #

    lamento tanto q mi amor aya muerto mi dulce como quisiera saber q mi amor este vivo y disfrutara de la vida.
    te amo michael jakson.

    silvana | 28-07-2009 – 06:53:52 GMT 1 #
    #

    El Rey del Pop no era tan indolente como para abandonar a sus hijos. Por favor no inventen locuras ” Quemen los tabloides “.

    Yassury de Jackson | 12-03-2010 – 21:17:02 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: