Noticias impactantes desde Washington: ¡BUSH NO SE MARCHA!

Como ya sabéis, la información que damos en esta página es información de primera mano que no aparece en ningún sitio, bien porque ha sido censurada o porque se ha intentado ocultar por todos los medios al gran público. Además contamos con unas fuentes muy fiables que nos cuentan cosas secretas que no sabe nadie más. Por supuesto el nombre de estas fuentes debe permanecer en secreto por su propia seguridad.
.
Hoy en primicia absoluta:
*
¡BUSH NO SE VA A MARCHAR!
*

Un hombre arrogante con tanto poder. ¿Creen de verdad que se va a marchar así de fácil? El Dotor Matriss nos desvela de nuevo una primicia mundial!

Estimados amigos. Lo que vamos a desvelar hoy es algo impactante, algo que cuando salga a la luz marcará un antes y un después en el desenvolvimiento de la política mundial y en el karma frikósmico universal. Agarraos bien las calandracas porque allá vamos!

El todavía presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush, se encuentra desde hace días reunido intensamente con todos sus asesores, abogados y consejeros en su gabinete de crisis de la Casa Blanca, estudiando a contrarreloj un paquete de medidas que le permitirían mantenerse en el poder a él y a toda su administración por tiempo indefinido.

Obama no llegará al poder. Bush y sus acólitos quieren impedir por todos los medios que el aspirante Obama Biden tome posesión de su cargo como 49º presidente de los USA.

Así es amigos… El presidente de la nación más poderosa de la Tierra, el individuo que ha copado los medios informativos de medio mundo, el culpable de una decena de guerras, el causante de la crisis económica mundial y protagonista absoluto de la actualidad durante los últimos 8 años, George W. Bush no está dispuesto a renunciar a todo tan fácilmente!

Quien piense que el dictador Bush va a renunciar a todo su poder y entregárselo así por las buenas a un principiante sin carisma está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos

Unas preguntas Dotor Matriss, ¿Cómo va a conseguir esto Bush?

Como todos sabemos, el presidente de los EE UU sólo puede estar un máximo de 10 años al frente de la Casa Blanca. Pero al parecer existe un ambiguo decreto en la Constitución de 1789 –la denominada “Orden 96” – según la cual el presidente saliente podría en “situación de emergencia” prorrogar su mandato por tiempo indefinido. La intención de Bush es aprovecharse de la ambigüedad de este decreto – una especie de agujero legal en la Constitución– para perpetuarse en el poder diez años más. Y para ello cuenta con los mejores abogados y asesores que el dinero federal del estado y las reservas petrolíferas pueden comprar.

I♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENSO

Parece ser que Bush seguirá jugando a los barquitos durante un tiempo

Y Dotor Matriss, ¿Cómo cree que va a reaccionar la opinión pública americana ante esta jugada?

Al principio es posible que la gente y la opinión pública americana se escandalice un poco, pero como todos sabemos, ellos no cuentan. Bush va a alegar que la situación económica mundial es catastrófica, que el terrorismo es una gran amenaza, que la situación en Irak y Afganistán es insostenible, y que todo esto motivo suficiente para recurrir a esta medida. Además, es posible que estrellen otros dos aviones contra las Torres Gemelas en los próximos días, para terminar de convencer a la gente de la realidad de la amenaza.

Los Borregomatriss se tragarán como siempre el anzuelo. Los Matrissmedia dominados por Bush vomitarán como siempre su propaganda prefabricada

Pero Dotor Matriss, ¿por que cree que Bush va a hacer eso? ¿cuales son los motivos?

Este hombre es un completo ególatra y está acostumbrado a ser el centro de atención de todo el mundo. Por eso va a resultarle difícil pasar a un segundo plano y dedicarse a plantar Bonsais en su rancho de Alabama como un vulgar pensionista. Además de su desaforado egocentrismo y afán de protagonismo, a Bush tampoco le gusta Obama y está convencido de que él no es el hombre que necesita Estados Unidos para hacer frente a retos como el terrorismo internacional, la espantosa crisis económica o el calentamiento tribal.

Bush, el poseedor del anillo único no quiere desprenderse de él

¿Cómo sucederá?

Dentro de unos días, el todavía presidente Bush convocará al Senado en una sesión extraordinaria y hará uso de su poder como presidente en funciones para ejecutar la “Orden 96”. Es decir; suspender por decreto la autoridad del Senado. Bush planteará la reorganización del mismo en un nuevo sistema político y nacerá así de facto el primer Imperio Americano de la Historia. Algo de esto ya lo vimos anteriormente en la película de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) cuando el Canciller Palpatine disolvió el Senado y creó el Imperio Galáctico.

Otra cosa que puede hacer es quedarse en el poder inventándose un puesto de “Primer Ministro” o “Emperador” con poderes absolutos, algo así como sucedió con Putin en Rusia.

Bush es un gran admirador del emperador Palpatine y por tanto quiere hacer lo mismo

¿Cuáles serán las consecuencias de esta decisión?

Las consecuencias de esta acción pueden ser catastróficas: más años de guerra en Irak, invasión de Irán y Siria, crisis económica infinita y déficit y más déficit y más déficit… Además, países como Cuba, Venezuela, España o Irán podrán seguir culpando a Estados Unidos de todos sus problemas. Ah, y se me olvidaba: las caricaturas de Bush seguirán en los medios de comunicación, prensa e internet unos cuantos años más!

¡Lo bueno es que las caricaturas de Bush continuarán!

¿Qué podemos hacer? ¿Que nos recomienda, Dotor Matriss?

Aquellos que no se pueden imaginar un mundo sin su enemigo favorito están de enhorabuena, ¡su amigo W. seguirá dándoles motivos para ser infelices durante un tiempo! Pero a la poca gente despierta, racional e inteligente como nosotros no le queda más remedio que aguantarse. Lo único que podéis hacer es informaros y leer blogs de contraperiodismo como este, para que no os engañen. ¡La revolución Zeitgeisht está al llegar!

El consejo del Dotor Matriss: leer blogs de contrainformación como este y estar atentos!

YA LO SABÉIS, BUSH NO SE IRÁ, SE QUEDARÁ CON NOSOTROS LO MENOS DIEZ AÑOS MÁS, ASÍ QUE AJO Y AGUA PARA TODOS!

One Response to Noticias impactantes desde Washington: ¡BUSH NO SE MARCHA!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Estimado Dotor Matriss:

    Primero que nada te felicito por tu pagina Web, me parece muy interesante, la encontré un día y ahora siempre la leo y la recomiendo a amigos que como yo nos interesa informarnos.

    Dotor como tu bien lo dices estamos bombardeados por mentiras y manipulaciones que desde que nacemos nos muestran el mundo que quieren que veamos, por lo menos al llegar la juventud se nos despierta la necesidad de cuestionar algunas cosas que se dan de verdades absolutas y ahí es donde comienza el despertar del sueño.

    Creo que esto no se acabara nunca, siempre de alguna u otra manera nos manipularan, lo único que nos queda es preocuparnos de contar con medios alternativos para estar medianamente informados. Tenemos que Comunicar esto a nuestros pares, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.……

    Pero tenemos que seguir viviendo, luchando por que algún día el amor se imponga a esta sociedad y que el mundo sea un mejor lugar para vivir.
    La esperanza no se pierde…………..nunca, es lo único que nos puede quedar.

    Saludos y fuerza……

    Faris | 24-11-2008 – 08:56:04 GMT 1 #
    2.

    Dotor matriss. Tu genio inugulable nunca se equivoca. A diferencia de tu imitador. Del autor del esqueleto del un perro es un esqueleto de un extraterrestre llegaaaa

    Fotos de niñas desaparecidas de Juarez.

    Si mirais la url esperais ver la imagen de niñas sacadas de mujeres por juarez o denuncias desaparecidas de Juarez .com. Noooo.

    http://www.topmodelsvip.com

    Nada menos, las saca de una agencia de modelos virtual. Solo una o dos estan sacadas de una web de denucia de Juarez. Asi funciona la mente de este individuo. Rapido, ir a mirarlas antes de que censure, borre y lapide.

    pajero | 24-11-2008 – 12:08:07 GMT 1 #
    3.

    puto lcc… flipo con este tio. un dia de estos que estaba aburrido me dió por leer una entrevista que le hacen un blog de esos de mierda de “pastilleros y modernillos”, y entre fantasmadas varias leo que el tio se atribuye la invención del término “contraperiodismo”… cuando “contraperiodismo” y “contrainformación”, llevan muuuuuuuchos años usándose en publicaciones anarcopunk, por supuesto, mucho mas sensatas que la bazofia del imitador de nuestro doc.

    Joselito Stalin | 24-11-2008 – 14:45:13 GMT 1 #
    4.

    No se si están enterado por allá, pero aquí en este país el socialismo o comunismo no puede existir,por la manera en que el gobierno esta diseñado, con los tres poderes del gobierno bien balanceados es imposible que un presidente sea reelecto mas de dos veces.En USA la máxima estadía de un presidente son dos términos y cada uno dura 4 anos .Y Bush ya va a termina sus 8 anos. Así que mi amigo es imposible que Bush continué..Además para tu información ya tenemos electo un nuevo presidente para 2009-2012 y se llama Barack Obama

    Sandara | 24-11-2008 – 17:16:31 GMT 1 #
    5.

    Dios santo no mas Bush por favor!!!
    Dotor Matriss for president YA!!!! ( por cierto,crei verle en una pelicula recientemente con cierto delorean…..)
    Para cuando un articulo de porque Jesus Hermida no envejece? es un calamaripodo fijo!
    Saludos a todos los sectarios

    Bono | 24-11-2008 – 19:39:32 GMT 1 #
    6.

    menos mal q no se fue el tiempo q anuncio mi señor, ya estaba pensando en hibernar asta su regreso, utilizando tecnicas atlantes relacionadas con las piedras gorgon.

    por cierto e encontrado lo q hace el innombrable en su tiempo libre(osease siempre): http://www.megaporn.com/e/9ILBORQFdad03b7ad024cce5c3da5fcf1c1809c4, si se fija mi señor en la voz del innombrable en las grabaciones q linkea sobre “informaciones” q da en un programa de radio, vera q la voz q tiene es una prueba IRREFUTABLE de lo q digo, tanta presión testicular no es buena.

    mm | 24-11-2008 – 20:11:51 GMT 1 #
    7.

    He visto el vídeo que linkea mm, me parece un documento visual interesante, así que propongo hacer acopio de documentales de esa índole y hacer una página web, cuyo nombre sería investigar69.

    Lo dicho, si hiciéseis el friqui para desvelar el juego de la cúspide de la pirámide molaría más.

    Pero a falta de pan buenas son tortas.

    Ala, que os den.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 24-11-2008 – 21:33:18 GMT 1 #
    8.

    Estoy que no doy crédito ,uff .
    Si es así entonces piensan matar a Obama
    para conseguir sus planes de dominio total.
    O peor ,que sea Obama un títere ,la gente no tiene idea ni por quien voto ,todo es
    un fraude y la Hillary sea quien gobierne tras corta fuegos .
    Saludos a todos y en especial a su tan agradable forma de ser Dotor Matriss.

    José Eduardinis | 24-11-2008 – 21:49:25 GMT 1 #
    9.

    Inpactante video mm.

    Plinio | 24-11-2008 – 22:01:20 GMT 1 #
    10.

    VIVAAAAAA LUIS CARLOSSS CAMPOSSSSSSS

    luis | 24-11-2008 – 23:36:39 GMT 1 #
    11.

    QUE TIENES UN SUICIDIO COLECTIVO PARA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014? JO FLIPO, MAXO

    I EL PRINGAO ESE DE PAJERO, QUE TANTO CRITICA A LUIS CARLOS CAMPOS, MEJOR CALLATE, QUE MALAS QUE SON LAS PAJAS….

    luis | 24-11-2008 – 23:39:20 GMT 1 #
    12.

    I LO DE LA AGENCIA DE MODELOS, TE LO HA EXPLICAO MUY BIEN

    luis | 24-11-2008 – 23:42:46 GMT 1 #
    13.

    Aunque esto de Bush., pues quien sabe

    luis | 25-11-2008 – 00:24:04 GMT 1 #
    14.

    mas bien diría escalofriante mi gran compañero de conspiraciones Plinio.

    escalofriante pensar lo q puede hacer con un par de huevos, y mas escalofriante penar lo q se metió antes para hacer espacio :0,¿ACOJONA VERDAD?.

    mm | 25-11-2008 – 01:00:35 GMT 1 #
    15.

    ¿EN MANOS DE QUIEN STAMOS?

    Dotor Matriss | 25-11-2008 – 06:10:49 GMT 1 #
    16.

    Pero si es un bombón ,en donde mejor
    quedar si no ahí . Y que conste que en
    mi caso y siendo soltero que va .

    Grato regalo para los que nos gusta la
    soltería y lucha grecorromana . jejejejeje

    José Eduardinis | 25-11-2008 – 10:17:19 GMT 1 #
    17.

    Luis CaCa debería dedicarse a lo unico que sabe hacer: de chapero en discotecas de la capital de España. Lo del periodismo para intentar dejar esa vida no ha resultado.

    antimatrix | 25-11-2008 – 14:27:14 GMT 1 #
    18.

    por cierto se me olvidaba decir mi señor q formidable articulo el q escribió donde la verdad cae por su propio peso.

    de su mas febril seguidor.

    mm | 25-11-2008 – 17:25:18 GMT 1 #
    19.

    Así es “mm” cuento con una fuerza irresistible en el Universo, por eso nunca puedo perder. LA FUERZA DE LA VERDAD

    Dotor Matriss | 25-11-2008 – 22:48:24 GMT 1 #
    20.

    Que penita y que dolor…
    ¿Se equivocó el doctor Matriss? o ¿ayudó a que ganara Obama?
    Me lo expiquen.

    Patrix | 12-12-2008 – 20:32:43 GMT 1 #
    21.

    Obama no es americano DE NACIMIENTO, nació en MOMBASA (Kenia), y según la ley no puede ser presidente.

    ————–
    Questions concerning legitimacy of Obama’s “Birth Certificate” persist

    http://aztlan.net/blackmail_obama_allegations.htm

    Groups of Republican right wing extremists and conspiracy mongers continue to insist that president-elect Barack Hussein Obama is an “Illegal Alien”. These groups are claiming that Hussein Obama was actually born in Mombasa, Kenya and that the Birth Certificate that shows he was born in Honolulu, Hawaii is a “forgery”.

    (…)

    Some conservative news sources are now participating in the accusations. One Internet news source is even promoting an online petition for the Electoral College, Congress of the United States, Federal Elections Commission and the U.S. Supreme Court to investigate the allegations. The petition is at http://www.wnd.com/index.php?pageId=81550

    One twist to the accusations has recently emerged. This accusation states that the Israeli Mossad has actually “dug up” proof that Obama’s Birth Certificate has been forged and that the Zionist spy agency is now “blackmailing” Obama to obtain White House concessions. The proponents of this accusation say that is one reason why the Zionist hard-liner Rahm Israel Emanuel was appointed White House Chief of Staff. President Hussein Obama appoints Israeli Zionist as “Chief of Staff”

    One Republican right wing extremist news source has published the following excerpt from an African newspaper as proof that Hussein Obama was born in Mombasa, Kenya:

    “Barack Obama, a good son of Africa was born in Mombasa, Kenya where his late father and mother were on holiday. While on holiday in Kenya having returned from the US where he was studying, Obama’s father, after he had introduced his wife to his Kenyan family in Nyanza Province, the couple decided to visit Mombasa, the Coastal town of Kenya, a popular holiday spot before they were to return to the US. Obama’s father visited the town the same week Mombasa Muslims had a week long Muslim festivities. Obama was born earlier than expected. While in Mombasa enjoying the Muslim festivities, the couple were exposed to gruelling Mombasa heat. For a pregnant woman, that heat made her very uncomfortable. The only thing to help cool the heat penetrating into her body was to swim as often as possible at the popular Mombasa tourist beach, where most tourists relax when in Mombasa. It was good for her to swim away the heat but the unexpected happened due to that swim. The swim caused early labor forcing an abrupt birth of Barack Obama. He was immediately blessed by the Imam who was leading the festivities and given the name Hussein.”

    ———————-

    http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=81944

    Also, thousands of people are jumping aboard a petition that demands documentation of Obama’s eligibility to hold the highest office in the U.S., not just assurances from party officials. /…/

    Obama no es americano | 16-12-2008 – 14:57:54 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: