NUEVOS MISTERIOS: ¿Que se esconde en las profundidades del Lago Vostok?

Estimados amigos de la secta del Dotor Matriss. Nuestra ignorancia nos impulsa desde este blog a crear nuevas historias de monstruos y cuentos paranormales para ir renovando un poco el repertorio ya caducado de fábulas enmohecidas y requeteutilizadas que se pueden leer todos los días en blogs de investigadores de medio pelo. ¿Quien no está harto de ver las mismas historias de siempre sobre el Triángulo de las Bermudas, la cara de Marte, Roswell o el Yeti por poner tan sólo unos ejemplos?

Hoy vamos a escribir una nueva página en la historia de  lo paranormal. Un artículo pionero porque vamos a hablar de un misterio del que no se ha hecho eco nadie, HASTA AHORA

LOS MISTERIOS DEL LAGO VOSTOK

Por primera vez en internet vamos a hablar del lago Vostok, y desde el inimitable punto de vista del polémico y recontracientífico Dotor Matriss!

En ocasiones pensamos que no quedan secretos por descubrir en nuestro planeta. Pero nada más lejos de la realidad. Escondido bajo miles de kilómetros de hielo eterno en las profundidades de la Antártida, existe un mundo acuático completamente inexplorado. Aislado durante millones de años del resto del planeta, el lago Vostok está a punto de ser ‘descubierto’ ahora por el hombre…

El Dotor Matriss nos habla en primicia del lago Vostok, un lugar inexplorado en la recóndita Atlántida

El lago Vostok se encuentra en el centro del continente antártico bajo la estación rusa Vostok, donde los termómetros descendieron el 21 de julio de 1983 hasta –89 ºC una de las temperaturas más bajas registradas en la historia. El lago es inmenso y uno de los mayores encontrados en la Tierra, de tamaño similar al lago Ontario en Norte América. La superficie del lago Vostok está estimada en 14.000 kilómetros cuadrados, con una longitud de 250 km, una anchura de hasta 50 km y una profundidad que puede llegar a 2500 m. El lago está enterrado bajo una capa de 4 km de hielo acumulado en el continente antártico durante miles de millones de años.

Fueron los satélites puestos en órbita por el hombre y no las cartas del Tarot o los poderes psíquicos los que nos descubrieron la existencia del lago Vostok

Se estima que el lago Vostok ha estado cubierto por hielo y aislado de la atmósfera durante 25 millones de años, lo que le convierte en un ecosistema de propiedades únicas. Los organismos unineuronales que podrían habitar este lago (bacterias, amebas, Luis Carlos Campos, etc…) habrán evolucionado durante millones de años de forma independiente del resto de las formas de vida que conocemos en el planeta y se habrán adaptado a las difíciles condiciones existentes en el lago Vostok: una presión 360 veces superior a la atmosférica, una temperatura de –3ºC (a la que el agua no se congela debido a la presión existente), una completa oscuridad y una concentración de oxígeno tres veces superior a la de la atmósfera.

Dentro de poco descubriremos sus misterios. ¿Nos encontraremos quizás con una base secreta de los Calamarípodos?

Pero …¿hay realmente vida en el lago Vostok? Los rusos llevan excavando durante años para acceder al lago Vostok y se encuentran a una profundidad de más de 3.600 m y a tan sólo 100 m del lago. En las muestras de hielo más profundas, que parecen derivar del agua del lago y no de la acumulación de hielo de las capas superiores, se han encontrado bacterias en densidades bajas comparadas con otros sistemas acuáticos. Un interés añadido es que las condiciones existentes en el lago Vostok podrían ser similares a las encontradas en la luna de Júpiter conocida como Europa, y la confirmación de vida microbiana en el lago Vostok apoyaría la posibilidad de que existiera vida en un hipotético océano existente bajo el hielo de la luna Europa.

Condiciones similares a las de la luna Europa en nuestro planeta. Seres evolucionados de forma independiente del resto de formas de vida que conocemos ¿aliens como en las películas?

Recientemente se ha desatado una polémica sobre la conveniencia de continuar la excavación y alcanzar la superficie del lago. Es muy posible, casi inevitable, que se contamine el lago con anticongelante utilizado en la excavación y que se introduzcan microbios que podrían alterar un ecosistema que ha evolucionado independientemente durante millones de años. Se está planeando llegar al agua del lago en la campaña antártica del próximo verano austral (2008-2009).

Ninguno de los vendedores de misterios del mundo se ha hecho eco de esta noticia de manera sensacionalista todavía. El Dotor Matriss es el primero, como siempre

El Dotor Matriss pone sobre la mesa las siguientes preguntas:

¿Qué misterios se ocultan en las profundidades del lago? ¿debería el hombre acceder al lago Vostok y correr el riesgo de enfrentar dos mundos opuestos de la evolución? ¿nos encontraremos quizás ante los últimos resquicios de una civilización desaparecida (la Atlántida)? ¿estará quizás habitado por una civilización INTELIGENTE que podría reaccionar con hostilidad hacia nosotros? ¿estaremos escribiendo las últimas páginas de la Historia de la Humanidad tal y como la conocemos? ¿debemos dejar que  los ignorantes científicos se hagan cargo de esto o le encargamos el trabajo a Garrafapal y su equipo de expertos alternativos? Son tantas las preguntas por resolver amigos…

¿Estaremos abriendo la caja de Pandora? Los locos científicos, una vez más ponen a la Humanidad en peligro con sus descubrimientos…

Parece inevitable que el interés científico que tiene explorar este ecosistema único en el planeta justifica el acceso al lago y la toma de muestras, un riesgo que los científicos consideran “aceptable”.

No hay duda de que las investigaciones en el lago Vostok y el descubrimiento de la vida microbiana que ha evolucionado durante millones de años en completo aislamiento del resto del planeta constituirá uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la Humanidad pero… ¿merece la pena correr ese riesgo?

El Dotor Matriss nos mete el gusanillo en el cuerpo con esta historia pero a la vez en un tono alarmista acusa a los científicos como siempre de estar haciendo algo malo ¿en que quedamos Dotor?

*

Misterios a la carta en el lago Vostok: ¿Monstruos de las profundidades? ¿restos del continente perdido de la Atlántida? ¿una base secreta desde donde los Calamarípodos gobiernan el mundo? ¡Cualquier cosa es posible!

One Response to NUEVOS MISTERIOS: ¿Que se esconde en las profundidades del Lago Vostok?

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Dotor matriss, tendria que haber dicho que en las inmediaciones del lago han desaparecido ya numerosas aeronaves de los rusos! Eso le hubiera dado mas credibilidad y empaque a la teoria de la base secreta de los Calamaripodos!

    Arturito | 20-10-2008 – 10:33:46 GMT 1 #
    2.

    Yo me parto contigo, tío, lo del ser unineuronal LCC es la polla. Saludos.

    Isma | 20-10-2008 – 11:56:29 GMT 1 #
    3.

    Cada dia mejor y mas interesante.un 10 Dotor Matriss

    PD: Dotor es nombre o apellido? xDDD

    Bono | 20-10-2008 – 18:02:16 GMT 1 #
    4.

    Otro sesudo análisis de nuestro Guía, que seguro será atacado por los debunkers…
    Pero como podeis ver, el Dotor tiene gran cantidad de pruebas irrefutables, como por ejemplo las fotografías.

    JODEOS DEBUNKERS !!

    ¿¿O podeis poner una foto en la que el lago Vostok aparezca sin una base de los calamaripodos-atlantes??

    iniciao | 20-10-2008 – 21:47:03 GMT 1 #
    5.

    Dr., por los menos las cartas del tarot han dado todos los conocimientos en: Climatología, historia atlante, economía, microbiología, medicina, Et-logia y mil conocimientos mas que tiene LCC.

    Plinio | 21-10-2008 – 19:23:19 GMT 1 #
    6.

    a los putos calamaripodos se les a acabado la fiesta jajaja ja

    les vamos a taladrar el hojaldre(si es q tienen)

    o quizá esto no se les escapa de las manos y es una trampa, o espoleta de algo terrible q tiene q venir……

    mm | 21-10-2008 – 21:49:16 GMT 1 #
    7.

    La verdad los ignorantes científicos deberían dejar en paz al lago ,hasta que sea oportuno saber nas de ese tema. Si no hemos sabido nada de el es por alguna buena razón y así debe de quedar.
    Mejor deberían ir a Egipto a desenterrar lo que hasta hoy se debe saber para salvar a la tierra de un inevitable desastre mundial ,a los pies de la esfinge hay información clave que debe de ser descubierta ya . Y dejar a
    lo que se encuentre en el lago en paz hasta su debido momento y tiempo .

    José Eduardinis | 22-10-2008 – 22:01:28 GMT 1 #
    8.

    Por cierto me olvidé de saludar y mandarle un afectuoso reconocimiento a su trabajo Dotor Matriss ,casi no pongo comentarios pero eso no significa que no visite su tan interesante pagina y notas que ningún otro dice ni mintiendo .

    José Eduardinis | 22-10-2008 – 22:08:51 GMT 1 #
    9.

    Es posible que lo del Lago Vostok tenga que ver con los OG-Tes, una evolucionada forma de vida que ha venido de Ganímedes con otros 100.000 millones de naves.

    Señor Insustancial | 25-10-2008 – 22:12:01 GMT 1 #
    10.

    Yo creo que nos estamos fijando en el espacio demasiado,si vinierais a Valladolid a mirar el rio Pisuerga encontrariais formas de vida hasta ahora desconocidas para el hombre y todas conviviendo con lavadoras,carros de supermercado,articulos de LCC y demas basura.

    Bono | 26-10-2008 – 10:50:32 GMT 1 #
    11.

    JA JA MUY BUENA LA PAGINA. EN ESTE MUNDO TAN BOLUDO Y MENTIROSO SE NECESITA QUIEN LES DE EN EL TRASTE A TANTO ESPECULADOR. FEKLEICITACIONES. ME HAGO VISITANTTE ADICTO.

    JOTA ELE | 14-12-2008 – 21:59:46 GMT 1 #
    12.

    Bueno siempre los humanos se tientan a las maravillas de la naturaleza o a las porquerias que puede hacer el hombre. pensar que somos la especie con mayor capacidad craneana en el planeta y somos los mas destructivos jo jo jo

    LNCA | 30-12-2008 – 01:25:05 GMT 1 #
    13.

    fomeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!11

    daniel | 20-02-2009 – 14:43:47 GMT 1 #
    14.

    http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

    Blogs recomendados:
    http://proyectoartemis.blogspot.com/
    http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

    http://www.LEYCOSMICA.ORG | 14-08-2009 – 19:05:39 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: