NUEVOS MISTERIOS: Fenómenos Lunares Transitorios.

Continuamos con nuestra pequeña serie de “Nuevos Misterios”. ¿Quien no está harto de ver las mismas historias de siempre sobre el Triángulo de las Bermudas, la cara de Marte, Roswell o el Yeti por poner tan sólo unos ejemplos? Desde aquí queremos impulsar la creación de nuevas historias de misterios!

Hoy vamos a hablar de un fenómeno que la malvada ciencia oficial denomina Fenómenos Lunares Transitorios (o TLPs, de sus siglas en inglés Lunar Transient Phenomena), unas misteriosas anomalías lunares de origen desconocido e INEXPLICADO (aquí música de misterio).

Por cierto, cuando los oficialistas tratan el tema lo hacen siempre desde el mismo hiperaburrido prisma oficialista y carente de toda emoción, que no es capaz ni de enganchar ni a un bailarín de Tektonik puesto hasta arriba de pastillas. Hoy vamos a darle otro enfoque a este misterioso fenómeno desde la Secta del Dotor Matriss!!

.
Los Fenómenos Lunares Transitorios, algo que la ciencia oficial evita siempre mencionar

Los Fenómenos Lunares Transitorios se caracterizan por cambios de brillo, color y nitidez en puntos de la superficie lunar, que han sido observados por miles de astrónomos a lo largo de cuatro siglos, e incluso fotografiados en épocas recientes. Los TLPs generalmente cubren un espacio de unos pocos kilómetros y persisten sólo durante algunos minutos.

Misteriosos puntos de luz de distintos colores en la superficie lunar inexplicados por la ciencia oficial. ¡El Dotor Matriss nos desvelará sus secretos!

Las explicaciones de por qué ocurren e incluso su realidad como verdaderos fenómenos lunares, se han debatido acaloradamente. Por supuesto, no hace falta mencionar que estos fenómenos nunca han sido adjudicados a los aliens ni a los atlantes por la ciencia oficial! Las hordas oficialistas se han limitado como siempre a censurar y a recurrir a aburridas explicaciones que no venden ni un pepino en los kioskos y le arrebatan el halo de misterio a los misteriosos e inexplicados TLPs. ¿Así como quieren que la gente se interese por la ciencia oficial?

La ciencia oficial se cierra en banda y se empeña en “matar” las cosas misteriosas del Universo con explicaciones banales y aburridas!

“Erupciones volcánicas”, “columnas de gases”, “efectos visuales” etc. son hasta ahora las chabacanas explicaciones que nos ofrecen los oficialistas y quieren que nos traguemos a pies juntillas. Dicen que son erupciones que provienen del interior de la Luna, la cual la misma ciencia oficial considera un auténtico cadaver geológico ¿No es esto de por si una auténtica contradicción?

Si la Luna está geológicamente muerta, ¿como es que hay volcanes o erupciones? ¡El Dotor Matriss nos dará una explicación!

Comúnmente los LTPs se observan en el lado brillante de la cara visible de nuestro satélite y casi siempre se trata de luces blancas de tamaño considerable -aunque también hay registros de luces rojas, amarillentas y azuladas- cuya permanencia sobre la superficie varía entre unos segundos y algunos días.

El cráter Platón, oscuro de aparente fondo plano, es un rico foco de actividad TLP: desde Schröter en 1788 se viene mencionando la aparición de luces o brillos en su fondo, no faltando observadores que viesen en su fondo grupos desde 4 hasta 28 luces diferentes, las cuales aumentaban y disminuían de brillo alternativamente con el tiempo. En 1877 se avistaría un extraño triángulo luminoso en el mismo fondo y H. P. Wilkins anunciaría en agosto de 1944 la presencia de un punto redondo en el cráter. El mismo Wilkins aportaría otra observación de un resplandor asombroso en la zona del cráter Aristarco, otro sector también bastante “caliente” de este tipo de fenómenos. Otra observación fiable proviene del astrónomo francés Trouvelot, del observatorio de Meudon, quien avistó en febrero de 1877 una luz en el cráter Eudoxo, una zona bastante conocida por este tipo de actividad; en marzo se avistaría otra luz en la zona del cráter Proclus y en junio se avistaría otra extraña luz.

Pero como decimos, el fenómeno no es de ahora. Uno de los últimos y mas completos listados “oficiales” de TLPs, elaborado por la NASA en Julio de 1968, recoge la nada despreciable cantidad de 579 incidentes profusamente documentados entre Noviembre del 1540 y Octubre del 1967. Y desde el siglo VI hasta hoy el número de incidentes de este tipo catalogados por astrónomos privados supera los dos millares, entre los que se incluyen frecuentes avistamientos de flashes intermitentes de luz, como si alguien intentara mandar una señal de morse a la Tierra.

¿Señales morse desde la Luna?… ¿Quién las envía? ¡Cuentenos más Dotor Matriss!

Pero la teoría “oficial” tiene muchos agujeros, estimados amigos de la secta. ¿Podemos encontrar una teoría más sólida que explique todos estos fenómenos? La respuesta es “SI”, por supuesto.

El Dotor Matriss, basándose en sus amplios conocimientos y reconocida solvencia científica nos da una explicación:

Los destellos se deben a ciudades en la Luna construidas por los antiguos y avanzados Atlantes, que disponiendo de una tecnología mucho más avanzada que la actual, emigraron de la Tierra a la Luna y se refugiaron en ella para ponerse a salvo de los cataclismos que azotaron la Tierra. Estas megaciudades están ahora deshabitadas, pero de vez en cuando algunos sistemas olvidados se ponen en marcha automáticamente e iluminan ciertos sectores durante un tiempo, hasta que se descargan sus baterías  solares y comienzan a cargar de nuevo.

¡Antiguas ciudades Atlantes abandonadas en la Luna! ¿Como no nos hemos dado cuenta de esto antes? ¡La respuesta una vez más la podemos encontrar en la antigua Atlántida!

.

Foto censurada de una de las antiguas ciudades atlantes en la Luna sacada por el Apollo XXXVIIII

Como todos sabemos, el hombre no pisó la luna en 1969, lo hizo mucho antes, en los tiempos de la Atlántida. Los avanzados atlantes establecieron colonias lunares y construyeron allí ciudades. Esto es normal, porque estaban mucho más avanzados que nosotros.

¿Pista de aterrizaje Atlante? La respuesta es: ¡POR SUPUESTO QUE SI!

Los pocos astronautas que fueron a la Luna no mostraron nada, sólo imágenes censuradas de rocas y arena

Otro de los misterios irresueltos de la Luna es el “suelo de color naranja” descubierto durante la misión Apollo XVII, que prueba que el terreno de la Luna es fértil donde se pueden cultivar hasta patatas. ¿Existe vida todavía en la Luna? Por supuesto que si amigos… Pero de esto hablaremos en futuros artículos…

2 Responses to NUEVOS MISTERIOS: Fenómenos Lunares Transitorios.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    “suelo de color naranja”. Y yo que pensaba que la luna era en Blanco y Negro.

    Plinio | 27-11-2008 – 13:15:54 GMT 1 #
    2.

    No, es totalmente cierto. En la última misión se encontró suelo de color naranja.

    http://www.solarviews.com/cap/apo/apo17g.htm

    Dotor Matriss | 27-11-2008 – 13:20:21 GMT 1 #
    3.

    Oiga Doc, este artículo tiene un cierto halo cientifista que no me gusta nada. ¿No habrá sido usted reemplazado por un clon elaborado con su prepucio?

    ¿Cómo que misterios irresueltos? VERDADES COMO PUÑOS REVELADAS POR EL GUÏA !!!!

    ¿Qué es eso de el prisma oficialista es hiperaburrido? DE ESO NADA !!! DESINFORMACION DE LA MATRISSSSSSSSMEDIASSSSSSS !!!!

    ¿Por qué no habla de la VERDAD VERDADERA? LA LUNA ES ARTIFICIAL!!!!

    http://alertatemprana.blogspot.com/2006/03/es-la-luna-artificial.html

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=42

    Me marcho sospechando la muerte del verdadero Dotor y alertando al resto de la Secta del peligro que corremos en manos del clon calamarípodo-prepucial de nuestro Guïa. Heil !

    iniciao | 27-11-2008 – 17:27:32 GMT 1 #
    4.

    Yo también temo por la salud de nuestro Dotor. Este articulo suelta un tufo cientifista que tira patras y yo odio a los cientifistas. Este no es el estilo del Dotor. Habra sido secuestrado y reemplazado por los Calamaripodos? Me temo que no saldremos de dudas hasta que aparezcan futuros articulos…

    Arturito | 27-11-2008 – 18:13:55 GMT 1 #
    5.

    exijo mas fotos del culo del otro mundo de la señora del Dotor Matriss!!!!!
    desde el accidente de moto no se supo mas

    Bono | 27-11-2008 – 20:53:08 GMT 1 #
    6.

    mi señor de la orden i sacrifico estos infieles a base de pedradas NO gorgon.

    a la hoguera
    a la hoguera con ellos.

    por otro lado por q en vez de el suicidio colectivo, nos vamos a la luna a vivir en esas ciudades atlantes estilo la serie atlantis, creo q cabríamos todos en el ovnibus del maestro señor Matriss.

    la serie atlantis q es señor ¿una come ollas de matrismedia para desprestigiar la verdad de atlante?¿ o ay algo de cierto en ella?

    mm | 27-11-2008 – 21:27:20 GMT 1 #
    7.

    Creo que no se debe poner en duda el criterio del Dotor Matriss , no le gusta
    que cuestionen a su autoridad ,con todo respeto .
    Ahora ,creo desde mi humilde opinión. creo que desde que el hombre llego mucho antes
    como puntualiza el maestro Dotor Matriss
    se les fue avisado que no podían llevar latas de coca ni mucho menos dejar sus colillas de cigarros .
    Y que si bien les dejaban poner satélites en órbita ,pero tomar la nave jamas .
    Y bajo una estricta autorización Atlante. Es así de fácil la luna esta habitada por inteligencias superiores ese es mi enfoque y razonamiento tratando de entender los extraños Fenómenos Lunares Transitorios (o TLPs, de sus siglas en inglés Lunar Transient Phenomena .

    José Eduardinis | 27-11-2008 – 22:07:38 GMT 1 #
    8.

    A ver, un respeto a los postulaos del Dotor, que nos da mil vueltas en estos temas y en todos los aspectos. Aquel que no este de acuerdo con lo que dice que se dedique a montar en los ovnis y se explosione el solito. Pero no se toleraran escisiones en la secta. Si el Dotor dice que me tire por un puente, yo me tiro, sin dudarlo. Sus razones tendrá.

    Citronio | 28-11-2008 – 06:48:36 GMT 1 #
    9.

    Procederé a aplicarme 700 latigazos, previo uso intensivo de las piedras Gorgon.

    Disculpe mi atrevimiento, Maestro. Desde luego no era mi intención cuestionar su autoridad, ni su perfecto dominio del tema tratado.

    Mi cerebro me juega malas pasadas. A veces me produce una jaqueca con imágenes (creo que le llaman ideas) que nubla mi percepción de los chakras de la realidad cuántica.

    Me iré con el Hermano Eduardo a cavar en la pirámide de Cuchiflén para activar la defensa contra la destrucción del mundo … Aprovecharé los 60º para meditar …

    iniciao | 28-11-2008 – 09:46:41 GMT 1 #
    10.

    La que me teneis montada. Me marcho dos días a Plutón y que me encuentro?? Ya sabeis que los pensamientos divergentes no son muy apreciados en nuestra fraterna comunidad. Necesitamos un ambiente po-si-ti-fo! No caigais en las discordancias, son viejas artimañas y triquiñuelas del Innombrable para dividirnos.

    Ya lo sabeis, si quereis subir a los ovnis y vivir una eternidad en el planeta Xharam-pión rodeados de Sirenas Ninfómanas, deberéis hacer votos por ello. En caso contrario estareis condenados a picar piedra en el infierno árido, fétido y postcapitalista en que se convertirá este planeta a partir del 2015!

    Buen ejemplo el de Iniciao con su arrepentimiento y su penitencia de 700 latigazos de su propia iniciativa, penitencia que tengo el gusto de engrandecer hasta los 1.250 latigazos por haberse demorado doce horas en su rectificación. A los demás, no os desvieis del camino, coññññio!

    Dotor Matriss | 28-11-2008 – 11:30:23 GMT 1 #
    11.

    Maestro, maestro… ¿ Y si las luces son el brillo del sol de una especie bolas de cristal resistente comunmente usadas por los Atlantes para anular los rayos electromagneticosmononucleares del go-on-gor, mistica fuente de pureza, sabiduria y donuts gratus en las maquinas anteprediluvianas? (Vamos para jugar a la canicas)
    Por supuesto las esferas se hallan a 200.000 kilometros de las ciudades Atlantes que sabiamente mencionas.
    Hablando de rayos. El inombrable habla de que los terremotos son producidos por el sol. Madre mia, creo que a vuelto acceder a vuestro ordenador cuantico milord. Es decir ¿ como lo sabe? La luna que esta mas cerca del sol y recibe todos sus rayos sin proteccion de las capas atmosfericas esta todo el dia temblando y explotando. El que nadie lo vea aunque existen telescopios y nadie a visto nunca terremotos ni maremotos ( en la luna existe agua, los atlantes la llenaron tda de agua monte de cabras, con 0,5 menos de zinc) en la luna se debe como todos sabemos a que los chumninatis, butafumeiros y calardiropodos llevan manipulando desde el siglo 18 los telescopios para que la luna parezca tranquila, sosegada y pacifica. Abrid los ojos subjilipollas matrissmedianicos pajericos, no mireis la luna con vuestros telescopios manipulados por el sistema mafia z. La luna esta en realidad temblando y con multiples rupturas provocadas por el sol, solo que no lo veis. Si tomais una bola de billar, que esta hueca y l poneis al sol no se calentara y derretira si el calor es extremo, noooo, tendra terremotos en sus superficie. Los meteoritos tambien reciben los rayos del sol y estan todo el dia temblando ¡ Por eso se mueven por el espacio! incultos. Hemos de cambiar la ciencia matrissidada, la tierra es concava y rectangular, la gravedad esta provocada por dos estrellas en alfa raticulin que se contraen entre si atrayendo la realidad, la velocidad es una entelequia creada por la suposicion de que nos movemos, cuando lo que se mueve el pranacmun cosmico, el peso no existe, es la contraccion del puto pracnanum este hacia abajo ( para mas datos leed el libro del guru jhil-ihp-oll-ahs que habla del pracnamun alto y pracnamum bajo)
    Maestro, no nos dejes caer en la tentacion del pensamiento corrompido oficial y de miles de investigadores que trabajan dfuro en todo el mundo para hacer evolucionar la tierra, y llevanos por el sendero de la charlataneria y la pseudociencia, ammeeennn

    eones | 28-11-2008 – 12:35:07 GMT 1 #
    12.

    Te enlazo a mi página y tal también, por que me mola que le hagas esto al innomrable. Realmente hasta parece competencia, por que me cago en dios, en el innombrable y en judá, que lo que escribes, me interesa, y me masturba.

    Difamador | 28-11-2008 – 15:10:29 GMT 1 #
    13.

    Pues ale, ahí va el enlace a la página del “Difamador”:

    (Recomendable tomarse un sobre entero de Almax para leerse esas entradas)

    Dotor Matriss | 28-11-2008 – 15:54:30 GMT 1 #
    14.

    Estoy de acuerdo con Bono, necesitamos mas fotos del culo de esa mujer.

    Plinio | 28-11-2008 – 19:16:56 GMT 1 #
    15.

    un respeto al culo de la mujer del maestro, eso primero, lo segundo q la foto de el culo de su mujer ya me llego autografiada pero…….., mi señor maestro es que……, mi señor maestro mmmmm, sabe es que aprecio su autografo pero el autógrafo q pedía era el de su mujer/novia, con todos mis respetos q como ya sebe soy un efervescente incondicional siervo suyo, yo jamas e dudado de usted, de paso me preguntaba si con lo demostrado subiré de escalafón en la secta aunke no tenga sangre atlante.

    por cierto señor el innombrable sigue teniendo acceso a sus ordenados cuánticos, solo ay q ver su ultimo articulo sobre la no necesidad de comer sino solo tomar el sol, el cual obviamente es suyo, o acaso las dimensiones paralelas se están fusionado incluso antes del 2015, ¿no sera esa la sorpresa del día 15?, o mei got, usted se fusionara con LCC entre otros y yo con mis yo gemelos dimensionales osea el Duke,Doc Chalton,Son Goku&vegeta,Nacho Vidal, y el ruso ese q tiene un pastizal de dinero con la gachi de 20 a su servicio, q terrible situación espero q ya q se adelanta el fin del mundo tenga preparada la rieju con la mochila de nitro y preparado el viaje entre otras cosas, por favor confirme mis temores, no podría soportar ser MAS musculoso ultra inteligente(siempre por debajo su inteligencia) y rico.

    mm | 28-11-2008 – 20:29:48 GMT 1 #
    16.

    Acabo de unir las ideas de estos días sobre los acontecimientos sucedidos en la India, con especial hincapié en el descubrimiento de AcKbar ( usuario rafapaliano ), con trozos de ideas vistas en blogs amigos,( como este ) y un poquito de mi cosecha, en un bizarro collage.

    A ver que os parece:

    http://chitauri.blogspot.com/2008/11/enough-is-enough.html

    PD: Tú humor debunker no está mal, pero prefiero con creces el mío abre consciencias.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 29-11-2008 – 04:00:07 GMT 1 #
    17.

    Acabo de dar unos consejillos a “Difamador”, los transcribo por si le sirven a alguien:
    SR difamador

    Escribes bien, me recuerdas a Michel Houellebecq, si no lo leíste te sugiero la lectura de su novela, Las Partículas elementales, te gustará su vision del sexo, supongo.

    Ríete más de las cosas, desdramatiza, un buen antídoto además de follarse una puta Rusa a la semana, es la lectura de Robert Anton Wilson.

    Deja que la chica siga tsu camino, aunque te joda. Si a ella se la pela que no le pongas los cuernos, es lo mejor que puedes hacer.

    He tenido relaciones autodestructivas con mis exnovias, y sé de lo que hablo.

    Juega, diviértete, piensa menos en tú jodido ego, y sufrirás menos pero seguirás sintiendo.

    Ahora una metáfora:

    El amor es un invento para manipular de un padre que quiere que su hijo sea una estrella, eso no es amor eso es una puta sublimación del ego.

    El falso amor hace más daño que el odio.

    Están pasando cosas tan increíbles, a cada instante en el mundo, que perder el tiempo mirándose en exceso el ombligo, es el oficio de un gilipollas.

    Año 1993, tenía quince años tampoco hace tanto tiempo sólo media vida, pedaleando con mi bicicleta llegué a un bosque retirado y en plena ebullición de mi líbido me masturbé desnudo bajo las copas de los árboles, al finalizar tan prosaica acción, miré al sol y lloré.

    Lloré como nunca antes lo había hecho al adquirir consciencia de la enorme soledad en la que debería estar inmerso el creador, me puse en su lugar y comprendí, que algún día él sintiéndose solo y en plena efervescencia de su líbido debió sentirse como yo en ese momento.

    Desde aquel día nunca he tenido miedo a otros seres que puedan haber manipulado a la especie humana, porque tengo muy claro que un tipo capaz de sentir compasión por Dios no tiene porqué rendir pleitesía a ninguna jerarquía que se nos presente como cuasi divina para comernos el tarro y que accedamos a sus pretensiones. De rendir cuentas a alguien, solo lo haré con DIOS, el Creador o como coño quieran llamarlo, porque una tarde de verano de 1993 tuve la delicadeza de ponerme en su lugar.

    Aleja el miedo a patadas, ostia!

    Y pérmitete ser diferente, más allá del escarnio de la plebe traumada.

    Talué&antídotosnihilismo

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2902781754278688392&postID=8344580005787212798&page=1

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 29-11-2008 – 05:26:14 GMT 1 #
    18.

    este blok ez genial, antirreplica del de luiz carlos campoz, personaje triston donde los haya.

    kundalini | 29-11-2008 – 09:36:36 GMT 1 #
    19.

    POR CIERTO, CADA VEZ SE POSTEA MAS AQUI, A VER SI SE ANIMA CADA VEZ MAS GENTE.

    kundalini | 29-11-2008 – 09:38:57 GMT 1 #
    20.

    “Año 1993, tenía quince años tampoco hace tanto tiempo sólo media vida, pedaleando con mi bicicleta llegué a un bosque retirado y en plena ebullición de mi líbido me masturbé desnudo bajo las copas de los árboles, al finalizar tan prosaica acción, miré al sol y lloré.”

    Bellas palabras, Chitauri. Son tuyas o se las has copiado a Unamuno, Baroja, Machado o Valle-Inclan?

    XDDDDDDD

    Citronio | 29-11-2008 – 10:09:38 GMT 1 #
    21.

    Gracias por el cumplido ácido, Cítrico.

    Son mías.

    no CREO, que esos que mentas estén al nivel del innombrable.

    XDDDDDD

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 29-11-2008 – 10:18:12 GMT 1 #
    22.

    Cítrico, de todos modos he de decir que si sacas mis sentidas palabras de contexto, pueden sonar rídiculas, pero éstas unidas al cuerpo del relato, conforman una metáfora de la soledad del adolescente.

    Bah, déjemonos de gilipolleces el texto que pones en negrita es un poco pedante.

    Que le voy a hacer, no soy perfecto.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 29-11-2008 – 10:43:17 GMT 1 #
    23.

    Te han envíado un mensaje desde el Formulario de contacto de tu Blog Contraperiodismo Dotor Matriss

    Nombre: Giuliana
    Correo Electrónico: xxxxxxxx@hotmail.com
    Mensaje: De donde sos Doctor Matriss? Te juro q cuando apenas vi la foto Heath Ledger la compare con la de Brandon Lee.. escribi en google y me aparecio tu pag!.. alucinante comparacion!!

    ________________

    Hola Giuliana,

    Originalmente soy del planeta Gallifrey, aunque vivo en Europa (el continente en la Tierra, no la luna de Saturno). Como has visto, el Cosmos juega con nosotros, nos pone a prueba.., nos quita ,nos da….., pero lo importante de todo esto es la Consciencia de ser sus servidores aquí en la Tierra. Me alegra que te guste la página y contar con nuevos miembros en nuestra pequeña Matrisscomunidad…

    Saludos

    The Doctor

    Dotor Matriss | 30-11-2008 – 14:02:05 GMT 1 #
    24.

    ESTA BUENA LA PAGINA Y SON INTERESANTES TANTO LAS FOTOS COMO LO ESCRITO PERO DEJEN DE HACERSE PASAR POR MARCIANOS VIEJO!!!! YO CREO EN LOS SERES EXTRATERRESTRES Y TAMBIEN PIENSO QUE AQUELLO DE LAS CIUDADES DE LA LUNA ES CIERTO PERO ¿UN MARCIANO VIVIENDO EN EUROPA Y NAVEGANDO POR INTERNET????

    POR FAVOR SI VAMOS A HABLAR DEL TEMA OVNI SEAMOS SERIOS

    NADA MAS

    LUCAS | 08-12-2008 – 20:30:13 GMT 1 #
    25.

    En verdad de primera mano. Coincido con tu anàlisis. Me gustò mucho. Felicidades.

    Jorge Nahu | 11-02-2009 – 20:55:45 GMT 1 #

    26.

    Qé feos juegoss de palabras.Deberíamos mejor, tratar de interesarnos más por nuestro planeta en vez de “querer” y/o”pretender” ir a habitar a otro.

    Ketim | 08-04-2009 – 21:14:57 GMT 1 #
    27.

    La foto censurada me recuerda a la vieja base lunar Alfa de la serie Cosmos 1999 de 1976.

    Claudio | 29-05-2009 – 00:57:11 GMT 1 #
    28.

    la verdad que cada dia este internet me sorprende mas jajajajaajj ciudades atlantes en la luna jajajajaj las fotos son de la serie cosmos 1999 en donde habia una base lunar que debido a una explosion atomica pierde su orbita y comienza la historia de cosmos 1999 por el universo la verdad no soy doctor matrisssss pero tampoco boludo

    pablo | 28-08-2009 – 20:24:50 GMT 1 #
    29.

    ustedes son enfermos ? dejen de delirar
    aaflojenlen al paco lpm

    Cristian | 20-12-2009 – 00:32:32 GMT 1 #

  2. Francisco dice:

    De verdad alguien se puede creer la cantidad de estupideces dicha aqui. Deberiais dejar de fumar tantos porros. No es cuestion de insultar pero es que me veo obligado a ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: