Obama es Osama! El gran pufo de la Matrissmedia yanqui al descubierto.


Así es amigos. Obama Biden, el hombre que en dos semanas será designado presidente de los Estados Unidos por las asociaciones secretas que gobiernan el mundo, esconde un terrible y misterioso secreto. Un secreto que nadie se podía imaginar y que ha permanecido oculto HASTA AHORA.

Obama = Osama? El parecido es asombroso. Una barba por aquí, un turbante por allá
.

Desde el blog del Dotor Matriss vamos a desvelar de nuevo unas polémicas informaciones que no aparecen en ningún otro sitio!

Pero comencemos desde el principio. ¿Quien es este desconocido Obama Biden? ¿Por qué hace un par de años no lo conocía nadie y ahora de repente nos lo meten hasta en la sopa?

Obama Biden es un político estadounidense nacido en Kenia en 1961. Actualmente es el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata. Además, ocupa el cargo de Senador en Wisconsin. Al igual que George Bush y Ronald McDonald, tiene varios negocios petroleros y es miembro de organizaciones extremistas esotéricas como los Cruces Negras, los Narices Aguileñas y el Ku Klux Klan. Esta es la información “oficial” que aparece en la Matrissmedia y en la Frikipedia. Hasta aquí todo parece de curso legal y respetable.

Pero si nos ponemos el chaleco investigador del Dotor Matriss y hacemos un análisis pormenorizado y en detalle de este personaje, nos daremos cuenta enseguida de lo siguiente:

1-    OBAMA BIDEN
2-    O
SAMA BI NLA DEN

Efectivamente, entre los nombres de “Obama Biden” y “Osama Binladen” sólo nos separan las siglas “SNLA”!! El que no lo vea está ciego o forma parte de esta multitudinaria macroestafa masiva.

¿Que es esto? ¿una simple maquiavélica casualidad?¿Cual es el significado oculto de esto? ¿Que se esconde en todo este acertijo/burla de los Fumigati o quienesquiera que sean? ¿Por qué han dejado pistas tan evidentes? ¿que pretenden con ello?

Obama = Osama. ¿Una sincronicidad subyacente en el universo o confabulaciones de las fuerzas oscuras del Cosmos?

Si seguimos himbestigando en plan “Código Davinchi” un poco por Google, podemos averiguar además que las siglas SNLA sólamente pueden significar tres cosas:

1)    Scottish National Liberation Army 
2)    Swiss National Liga A (ice hockey)
3)    Sandia National Laboratories Albuquerque 

La relación entre estos tres resultados y el Sr. Obama está todavía por aclarar por el Dotor Matriss…
.
Además, si recurrimos a la Numerología que tanto le gusta a Iniciao y al resto de la Secta, nos daremos cuenta de lo siguiente:

S N L A

S = 1
N = 5
L = 3
A = 1

1+5+3+1= 1531

Si dividimos este número entre 0,435 (derivada sincrónica del Nº PI) nos da 666, el número del Bestia!

IMPACTANTE.

…Pero continuemos con la sincronicidad Obama = Osama:

El hombre más buscado del mundo pretende ser ahora además el hombre más poderoso del mundo. Muchos de vosotros os preguntaréis ¿Como es esto posible? ¿como ha llegado hasta ahí? ¿como ha logrado esconderse todo este tiempo sin ser descubierto? La respuesta amigos es que todo es un juego de la Matrissmedia y esa es su manera de burlarse de nosotros…

Obama aparece justo cuando desaparece Osama y al revés. ¿No es un poco raro? Nadie se da cuenta de que son la misma persona.

Muchos diréis que lo que decimos en este blog no tiene mucho sentido, que todo es una estafa, que Obama tiene familia, aparecen fotos de él de cuando era niño, tiene abuelos, etc… ¿es todo un montaje?

La respuesta queridos amigos, es que SI. Por supuesto que todo es una burda estafa y el que no se lo crea está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos….

¡Pero cuidao! NO se trata de que Osama se haya afeitado la barba y ahora se haga pasar por Obama, es más bien al revés! Obama sería el personaje principal de la película y Osama estaría relegado a ser el segundón de a bordo, el actor de reparto que sale en unas pocas pelis y luego simplemente desaparece o lo suicidan.

Es decir, Obama Biden habría sido diseñado en Africa en un laboratorio hace cincuenta años y Osama sería una simple caracterización temporal. Algo fácilmente demostrable ya que es fácil reconocer a Osama como Obama con una simple barba postiza… veamos:

Fotografía censurada por los medios donde se ve a Obama-Osama poniéndose su disfraz

Otra foto de Obama-Osama posando todavía sin la barba
.
Una simple barba postiza y una chilaba separan a a Obama de Osama
.
La misma persona pero con dos tonos de piel completamente distintos? ¿pero que estafa es esta?

El terrorista más buscado del mundo ha optado por una estrategia muy inteligente; ocultarse en el único lugar en el mundo donde a nadie se le ocurriría jamás buscarlo: la Casa Blanca. Y no le importa que su mentira sea demasiado evidente, ya que las acusaciones que hagamos desde este blog o cualquier otro medio serán rápidamente censuradas y desmentidas por todos los medios de comunicación afines que controla. Cualquiera que se atreva a afirmar en público que Obama = Osama será rápidamente tachado de loco o de agitador blasfemo revolucionario subversivo.

Una jugada bastante inteligente: sabe que en la Casa Blanca es el último lugar donde le irán a buscar!

Por eso es que no podemos hacer nada, sólamente ser espectadores de excepción en esta burda macroestafa mundial ¿La solución entonces cual es? Pues no nos queda más remedio que acudir a esa fórmula mágica que se puede aplicar a cualquier tema de los que trata el Dotor Matriss: lee blogs de requetecontrainformación como este, no compres prensa oficial y espera el momento adecuado para reaccionar: la Revolución está al llegar!

ACTUALIZACIÓN:

Gracias a John Gualterio de El Paso (USA) por este revolucionario vídeo, que ha sido censurado varias veces por la Matrissmedia que demuestra lo que decimos:

ENEMY HIDING IN PLAIN SIGHT!

One Response to Obama es Osama! El gran pufo de la Matrissmedia yanqui al descubierto.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Orale estamos hablando del posible casi seguro hombre mas poderoso del mundo !
    tiene seguro de vida Doctor Matriss? porque es muy probable que le estrechen el asterisco con HARPSS y que lo quieran fumigar mas haya de este mundo .- Y mas aún siendo el mismísimo satanás que se las sabe gastar en eso de todo tipo de
    artimañas del gozo y el sufrimiento .
    De todos modos lo felicito a eso llamo yo tener tamaños grandes muy grandes jejeje siga adelante y cuente con los que queremos el fin de las hostilidades.

    José Eduardinos | 29-10-2008 – 23:15:46 GMT 1 #
    2.

    La solución al dilema es el cambio de cara que le hacen al robot que realmente es lo que es obama.

    Aquí están las pruebas definitivas

    iniciao | 30-10-2008 – 12:56:50 GMT 1 #
    3.

    siento informarle señor q nuestro archienemigo impostor, se a adelantado o robado uno de los estudios mas interesantes y ultra secretos q mas le a costado encontrar en Internet desde el sofá,se trata del descubrimiento definitivo y es el de q la tierra(redoble de tambor) esta hueca, no hace falta poner el link ya q todos sabes de q impostor hablo, ese estudio sobre q la tierra esta hueca es un estudio q le a costado mucho esfuerzo de muñeca y muchas alfombrillas de ratón gastadas a nuestro queridisimo señor Matriss, esto no puede quedar asi…..

    por cierto gran articulo el de Obama mi señor

    mm | 03-11-2008 – 01:30:27 GMT 1 #
    4.

    Ya lo he visto. El reportaje sobre la tierra hueca es un plagio como una catedral! Ese interesante post lo tenía yo listo para sacarlo casi de inmediato y ese malandrín se me ha adelantado. Creo que debe tener espías, o entra en mi ordenador imnpunenente. Me vigila. Tengo que cambiar el Fairgüoll.

    Dotor Matriss | 03-11-2008 – 08:42:16 GMT 1 #
    5.

    […]Agent Smith multiplying and taking everyone over, that seems to be happening a lot with people succumbing to spiritual death and being like puppets for a shadowy intelligence working through them when needed[…] 😯

    🙄

    http://aferrismoon.blogspot.com/2008/11/baracksckarab.html

    Chitauri ( didáctico ) | 04-11-2008 – 06:55:53 GMT 1 #
    6.

    En fin, hemos llegado al esperado dia de las elecciones y ni han matado a Obama ni ha habido un nuevo 11-S ni na de na… ¿donde estan ahora los conspiranoicos?

    Arturito | 04-11-2008 – 12:03:50 GMT 1 #
    7.

    Ya de arranque estan mal informados ya q no se llama Obama Biden , se llama barak Obama , Bidene s el apellido del candidato a la vice presidencia , osea q la formula es Obama Biden , como lo es en el casode lso republicanos Mc Cain-Palin , Palin es el apellido de la candidata a la vice presidencia por el aprtido repuclicano , de ahi en adelante ni me moleste en seguir leyendo pq han cometido un error garrafal y lo peor es q ni siquiera es un error de imprenta , si no un terrible y espantoso error de INFORMACION , triste y lapidario lo de ustedes.!!!!!

    Rossana | 04-11-2008 – 15:39:56 GMT 1 #
    8.

    maldita cenutria, ya lo sabiamos…

    pd: de que jodida cloaca salen estos retards que se toman en serio estos blogs humorísticos?

    Joselito Stalin | 04-11-2008 – 16:05:33 GMT 1 #
    9.

    Rossana, parece que no te enteras mucho.

    En este blog estamos harto de los borregomatriss que entran nada más que a insultar sin aportar un sólo dato. Argumentos, queremos AR-GU-MEN-TOS.

    Para vociferar como tu haces vete mejor a la verdulería. Obama es Osama, te guste o no

    Dotor Matriss | 04-11-2008 – 17:52:13 GMT 1 #
    10.

    jamas habia leido algo tan estupido

    jaime | 04-11-2008 – 18:05:41 GMT 1 #
    11.

    Idiota… es Barack Obama… Biden, es el vicepresidente que se postula junto a el.

    John McCain | 04-11-2008 – 18:33:48 GMT 1 #
    12.

    que barbaridad asi que osama ocupara la casa blanca y desde ahi dara ordenes de matar a cuanto gringo se atraviese y de paso asta mexicanos y de donde sean, huy que horror ojala no sea cierto la verdad es que este negrito no me cuadra pues es muy bocon y no creo que pueda con el paquete, pero lamentablemente la gente no se da cuenta que toda esta situacion de la economia la han probocado los democratas, para asi en estas elecciones apoderarse de la casablanca y llevar a cabo sus tenebrosos planes.

    sara | 04-11-2008 – 18:45:55 GMT 1 #
    13.

    como pueden ser tan OWNEDSSSSSSSSSSSSSSS

    JAJAJA

    carlos | 04-11-2008 – 19:14:29 GMT 1 #
    14.

    Es el Caballero Oscuro (Batman) que ha prometido limpiar la ciudad… Pero todas esas aparentes virtudes, me temo, son el reclamo perfecto para que el show programado continúe. Israel, el Gran Israel Sionista, había apostado a todos los caballos de la carrera. Jacob, ese ser que se oculta en la cabaña de la isla de ‘Lost’, el receptor de la promesas de su dios esclavista, reclamará su parte, su todo; y el mesías esperado, el hijo de la promesa que desde esta noche hará suspirar de alivio al planeta, cumplirá estrictamente con el guión…

    http://meneame.net/story/el-mesias-obama-ha-llegado

    PD: Utlizar el humor para menoscabar a la Consciencia, es patético, neng.

    Chitauri ( didáctico ) | 05-11-2008 – 08:27:33 GMT 1 #
    15.

    Los calamarípodos lo han conseguido, Doc.

    ¿Tendremos que anticipar el suicidio colectivo? ¿Están preparados los OVNIS para recoger nuestras almas?

    Hermano Chitauri, ¿Que tal las corruperancias frindicas de hal?

    iniciao | 05-11-2008 – 10:16:29 GMT 1 #
    16.

    Hermano Iniciao,

    Al Hermano Chitauri se le dio a elegir entre la píldora roja y la píldora azul y se tomó un frasco entero de píldoras rojas. Incluso yo estoy todavía intentando descifrar lo que nos intenta comunicar.

    Los Ovnis se están ocultando en la luna Caronte, más allá de Plutón, esperando el momento adecuado para intervenir. El momento del “Arrebatamiento” nos será comunicado a su debido tiempo

    Dotor Matriss | 05-11-2008 – 11:17:00 GMT 1 #
    17.

    http://celticrebel.wordpress.com/2008/07/17/barrack-omindfuk-hussein-osama/

    Obama, Oama ; hussein mind fuck, psyop

    Chitauri ( didáctico ) | 05-11-2008 – 11:26:16 GMT 1 #
    18.

    Para, Arrebatamiento,el de tus arreboladas mejillas, cuando te miras al espejo aka portal dimensional para comunicarte con tus amos lovecraftiANOS, y sodomizadores de tu peludo organo excretor.

    A venderle el blue beam a los monos tuneados de sirio B.

    Chitauri ( didáctico ) | 05-11-2008 – 11:31:23 GMT 1 #
    19.

    El Hermano Chitauri está haciendo méritos para ser el encargado de transportar las bombonas de Nitroglicerina que utilizaremos para el suicidio colectivo a la casa que tenemos en la montaña.

    Dejaremos que las lleve en la Rieju de 49 cc que es lo mejor que tenemos para atravesar ese pedregal.

    Hermano Chitauri, por favor abstente de postear hasta que no se te pase el efecto de la sobredosis de pastillas rojas

    Dotor Matriss | 05-11-2008 – 13:06:32 GMT 1 #
    20.

    OK, bot aka ente programado

    😀

    Chitauri ( didáctico ) | 05-11-2008 – 13:12:40 GMT 1 #
    21.

    Bieeeeen !!!
    Chitauri el Porteador de la Libertad Espiritual !!!! Chitauri el que nos conduce a la Luz !!!

    Vivan las corrupancias frindikas de Hal !!

    iniciao | 05-11-2008 – 14:24:44 GMT 1 #
    22.

    ini CIA o, pa mesías ya tenéis al obama.
    😉

    Chitauri ( didáctico ) | 05-11-2008 – 14:36:11 GMT 1 #
    23.

    Ok, adjudicado pues. Chitauri conducirá el Día del Suicidio Final la Carroza porteadora de Luz!

    (la Rieju 49 cc. con material inflamable para los no versados)

    Dotor Matriss | 05-11-2008 – 15:00:11 GMT 1 #
    24.

    QUE HUEA MAS RIDICULA SON ENFERMOS DE HUEONES, JA,JA, JA

    ADRECITO | 05-11-2008 – 15:03:32 GMT 1 #
    25.

    la wea tonta xDDD
    en primer lugar como va a ser miembro del ku-kux-klan

    y como no sabes escribir investigación

    kuek!!!

    sebastian | 05-11-2008 – 15:18:30 GMT 1 #
    26.

    Doy Cursillo gratis para hoygans, con el fin de que aprendan a captar ironías.

    Interesados,

    pregunten por falsoshoygansirónicos@hot ass.OZ

    Chitauri ( didáctico ) | 05-11-2008 – 15:40:39 GMT 1 #
    27.

    disculpa, pero he leido tu reporte acerca de este fraude y solo tengo una opinion.

    ERES UN COMPLETO ESTUPIDO DESINFORMADO!!!

    moises | 05-11-2008 – 16:11:22 GMT 1 #
    28.

    Dotor Matriss, su archienemigo imitador ha vuelto a hacerlo, havuelto a copiar un articulo suyo (pero por cierto con peor mal gusto y peor caligrafia). Espero que ese imitador suyo tenga su merecido!

    Arturito | 05-11-2008 – 16:22:40 GMT 1 #
    29.

    Dicen las malas lenguas que anda suelto un Chitauri asesino de truthseekers por la red.

    Más info en Rafapal

    Chitauri ( didáctico ) | 05-11-2008 – 16:38:34 GMT 1 #
    30.

    Si, Arturito, ya lo he visto. Es un segundón, siempre llega tarde y mal a los sitios, que le vamos a hacer.

    Pero no vamos a darle más publicidad en este blog, ok?

    Dotor Matriss | 05-11-2008 – 16:41:11 GMT 1 #
    31.

    Viva Chitauri !! El portador de la Luz !! El que hará sonar el trueno !! El que nos enseñará a volar !!

    Viva Chitauri !!! Y vivan las corrupandias frindicas de Hal !!

    Hermano Chitauri, no te dejes transhumanizar !! No permitas a los Monstruos Voladores Multidimensionales que te controlen !! Sigue con las pastillas, y no podrán entrar en ti !!!

    Hermano Chitauri, eres de Lujo !!

    iniciao | 05-11-2008 – 18:50:49 GMT 1 #
    32.

    joder con los creyentes de verdades claramente no verdaderas y los creyentes en mentidas tan obvias….., estoy pensando…., el innombrable no sera en verdad nuestro señor matriss, solo q de otro universo paralelo, se q nuestro señor esta construyendo una maquina aintemporal donde el tiempo la 4 dimensión no existe posibilitando todo, tanto viajes en el tiempo como visitar otras dimensiones, cuidado mi señor no vaya a ser usted quien trajera su doble de otro universo paralelo donde la gente cree cualquier cosa, a este universo donde la gente no sabe captar las…..

    en fin q me e liado con las pastis q me paso chitauri, pero ya se me paso, mas q nada porque no tengo mas…….

    señor seria mucho pedir una foto del pompis de su novia en la moto con un autógrafo¿?.

    mm | 05-11-2008 – 21:29:19 GMT 1 #
    33.

    Así es mm, estamos entrando en una etapa de Universos Paralelos que culminará en 2015. Ya se dan algunas anti-sincronicidades: como ejemplos tienes que un negro sea presidente de los EE UU y un blanco presidente de Cuba.

    Las píldoras rojas que se toma Chitauri son muy fuertes, una es suficiente para conocer la verdad, él ha sido un poco inconsciente al tomarse el bote entero.

    Por supuesto el día que Chitauri haga sonar el trueno se regalarán fotos de culos con mi autógrafo de puño y letra. El culo es una de las creaciones más bellas del Universo y como tal hay que adorarlo

    Dotor Matriss | 06-11-2008 – 06:23:55 GMT 1 #
    34.

    Gracias, chavales por el apoyo.

    El humor mola, y de momento veo buen rollo, así que ocasionalmente seguiré dejando alguna perla.

    Talué

    Chitauri ( didáctico ) | 06-11-2008 – 07:04:08 GMT 1 #
    35.

    “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” Albert Einstein.

    Cabros, como pueden ser tan weones.

    Cear | 08-11-2008 – 19:25:23 GMT 1 #
    36.

    Che idiota, Biden es el Vicepresidente de la formula de Obama… no es su apellido como bien mencionas….

    Barack Obama -> presidente (negro)
    Joe Biden -> vicepresidente (blanco)

    McCain | 09-11-2008 – 19:15:00 GMT 1 #
    37.

    Estuve leyendo algo de la biografia de obama y hubo algo q no me cuadro…..¡¡¿como carajo va un estadounidense de piel oscura pertenecer al klu klux klan?!!……….eso si q lo encuentro ridículo

    2-El de arriba tenía razón, Barrack y Biden son dos personas distintas (presidente y vice presidente

    3-Supongamos q es cierto, q Obama es Osama, deberían ver el documental de Zeigest (la 2da parte) el cual comprueba q los atentados a las torres gemelas fueron un autoatentado y q el mismo george bush (quien SI es un terrorista)se mancho las manos con sangre para iniciar guerras, aqui Osama no tendría ninguna participación. Entonces lo que se le ocurrio hacer Osama fue hacerse pasar por estadounidense para hacer cambios.

    Pero com les digo, con esto dudo mucho q Obama sea Osama, tengo fe en q este negro cambiará las cosas….pero si continua con las políticas fascistas de george bush, seré uno de los primeros en funarlo

    Mc Sabio | 12-11-2008 – 00:52:40 GMT 1 #
    38.

    deja de estar hablando mierda..envidsioso que comentarios y analogias tan fuera de lugar..estudia mijo y lee antes de hacer una acusacion tan grande y falsa como esta(ignorante).

    SYD | 12-11-2008 – 15:47:04 GMT 1 #
    39.

    que tema mas ignorante. el tipo no se llama Obama Biden.. se llama Barac Obama y el tal biden es el que va de vicepresidente jajoajaojaoja
    que tema mas estupido

    Mc_Pato | 13-11-2008 – 12:58:06 GMT 1 #
    40.

    sois un imbecil, tio. tu madre debe estar lamentadose desde el dia en que naciste 😦 hacednos un favor, dejad de respirar.

    Sebastian | 13-11-2008 – 16:23:27 GMT 1 #
    41.

    Hay gente que cree cada tontera. Si les dices que el sol en verdad es de agua, hay quienes son capaces de creer eso.

    Por favor dejense de paranoia, no tienen ningún parecido.

    Pedro Vildósola | 13-11-2008 – 18:01:35 GMT 1 #
    42.

    tengo un video que demuestra que obama es bush que se mando a poner el colorcito que se quito maikel jakson y que todo es una confabulacion de carlos marx que se afeito la chiva se corto el pelo y sustituyo al a bush en una de sus peas. todo tiene como fin destruir el capitalismo

    santiago vival | 13-11-2008 – 20:46:15 GMT 1 #
    43.

    si le ponemos una “S” a “OBAMA” que la palabra “SOBAMA” que con un poco de imaginacion (que a ustedes no les falta)
    queda como sobame el pico pao rculia tonto mierda teni caca con choclo en la caeza.

    tengan mucho cuidado que obama vinladen esta al cargo de estaditos unios

    osama no existe e una persona que creo el gob. estadounidense para justificar el atentado del 11 de septiembre

    martin | 15-11-2008 – 06:24:44 GMT 1 #
    44.

    Cueck! Wajajajjaa no pare de reirme con la pagina … no pueden escribir tanta idiotez junta, ademas de tener una pesima ortografia, las pruebas son una porqueria, las fotos … wajajaja chistosas, en fin … me meti a la pagina pensando que era algo serio, mmmm por lo menos me hicieron reir… vayan a estudiar mejor…

    XaXo! | 23-11-2008 – 21:38:18 GMT 1 #
    45.

    “Nota del Autor: El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas.”

    Que idiotes mas grande lo que esta aqui escrito…y hasta el mismo autor dice que es falso y humoristico y no faltan los que creen… ¬¬

    fanoplo | 23-11-2008 – 21:50:03 GMT 1 #
    46.

    “Nota del Autor: soi un pobre weon que tiene mucho tiempo libre y tengo una guata de delantal ke me supera la poronga

    enrealidad hice esta pagina pensando ke era verdad pero todas las puteadas me hicieron razonar de ke soi unn webon pene chico

    ya vienen mas paginas como: “nuestros padres son alienigenas controlados por vin laden” Y “EL GORDO DE LOST ES UN ROBOT”

    fanoplo | 29-11-2008 – 22:18:28 GMT 1 #
    47.

    Me da vergüenza leer esto. “HIMBESTIGAR”??? JAJAJAJ
    La foto de Obama con dos tonos de piel distinta la trucaste tú mismo, porque la corbata y la camisa también cambian de tono. Ridículo estúpido. Osama tiene la tremenda jeta. O se pone boca postiza? Eso podrías “HIMBESTIGAR”

    MexicanosRidiculos | 06-12-2008 – 17:36:55 GMT 1 #
    48.

    Como no se dan cuenta que es una joda???

    miren, ahí esta la camarita de Videomatch… ahí esta Tinelli… ahi está la argentina barata de este mes… voy a ver cuanto cobra xD

    Vorgon | 11-12-2008 – 03:30:32 GMT 1 #
    49.

    Obama Biden??? jajaja

    Biden es el vicepresidente ¡¡¡

    no es el otro apellido de Obama ¡¡

    que estúpido

    jorge | 11-12-2008 – 06:39:04 GMT 1 #
    50.

    Obama Biden es la formula presidente-vice
    Y la cuenta no da
    Ignorantes de mierda

    Nico | 19-12-2008 – 02:30:47 GMT 1 #
    51.

    NO CREO KE OBAMA SEA OSAMA DESPUÉS DE UNA “TRANSFORMACIÓN”…
    PERO SÍ CREO KE HAY ALGO RARO…GATO ENCERRADO…
    PODEMOS ADMITIR COMO CASUALIDAD KE EL NOMBRE OSAMA Y EL NOMBRE OBAMA SON MUY SIMILARES Y ESO LLAMA LA ATENCIÓN, PERO PODEMOS ADMITIRLO COMO CASUALIDAD…
    PERO AHORA OBAMA APARECE JUNTO A BIDEN!! ESTO ES UNA CASUALIDAD TMB¿??
    OBSERVEMOS:
    OBAMA-BIDEN
    OSAMA BINLADEN
    ESTO YA ES MUCHO!! ALGO RARO HAY…AL IGUAL KE TODO EN USA…
    SALUDOS*

    yo! kien +¿? | 23-12-2008 – 02:24:37 GMT 1 #
    52.

    no creo que una persona sea la otra, pienso que la combinacion de nombres fue usada por la gran facilidad de pronunciacion, ya que decir “osama bin laden” es parecido a decir “obama and biden”. Ademas tengo un dato muy importante y es que BinLaden no perpetro los antentados del 11/9 porque Bin Laden “OS AMA”

    fabricio | 05-01-2009 – 16:17:55 GMT 1 #
    53.

    no creo que obama sea bin laden ademas incluso nadie sabe si bin laden fue el que hizo los atentados del 11 de septiembre a el lo culparon y por mis conclusiones no creo que alla sido el ademas con lo de los numeros eso es una estafa , una mentira el valor de PI es 0,314 y ademas uno puede usar cualquier numero para que te 666 solo es dividir un numero por 666 y listo y con las fotos no me fio mucho de ellas son algo falsas… en donde conseguirias a osama rasurado y con un terno y mas encima el mismo que llevaba obama!!! eso de seguro es un montaje

    Darkblizzard | 21-01-2009 – 06:29:19 GMT 1 #
    54.

    Perdón pero.. qué estupidez!

    Liuliette | 23-01-2009 – 17:27:30 GMT 1 #
    55.

    De cual estamos fumando?

    Nozomishinka | 25-01-2009 – 22:55:03 GMT 1 #
    56.

    ¿Por qué no dejan de escribir tantas pelotudeces? ¡Dejen de criticar a Obama! Este tipo nos va ayudar a acabar con la crisis.

    Gustavo | 10-02-2009 – 02:52:32 GMT 1 #
    57.

    si es verdad… no se ha inventado nada
    biden es la formula pero eso no cambia nada OsAMA BIn laDEN
    ObAMA BIDEN la formula igual forma el mismo nombre
    si no creen nada de lo que dice aqui vean este video y se daran cuenta de que SI es la misma persona

    alejandra | 16-02-2009 – 20:37:28 GMT 1 #
    58.

    si es verdad… no se ha inventado nada
    biden es la formula pero eso no cambia nada OsAMA BIn laDEN
    ObAMA BIDEN la formula igual forma el mismo nombre
    si no creen nada de lo que dice aqui vean este video y se daran cuenta de que SI es la misma persona

    alejandra | 16-02-2009 – 20:37:42 GMT 1 #
    59.

    hola es una broma jajajja

    yesenia_zamudio@yahoo.com.mx | 03-05-2009 – 05:44:54 GMT 1 #
    60.

    NO ENTIENDO NI JOTA

    RICARDO MOYANO SANCLEMEN TE | 26-05-2009 – 17:31:08 GMT 1 #
    61.

    JAJAJAJAJA COMO HAY GENTE QUE CAE EN LA BROMA, definitivamente la gente no lee bien xD

    aldimo | 08-06-2009 – 16:23:32 GMT 1 #
    62.

    que pinche mamadota

    kz2 | 30-07-2009 – 02:59:15 GMT 1 #
    63.

    ADRECITO y esos chilenos, argentinos y los peores pendejos españoles, como se pueden quejar de una persona que esta en un BLOG de diversión??.. jaja son una sarta de pendejos todos esos que se toman en serio el reportaje.
    La verdad que está divertido pero ustedes pobres idiotas que todo quieren creer jajajaja
    Bueno, esto no va para aquellos que se divirtieron y supieron que es solo algo gracioso
    PD. Como pueden quejarse pendejos que tienen una estupida manera de expresarse como TIOS, SOIS, HUEA, CABROS.. CHE … Guacala de pollo cursiento. jajajajaja me morí de la risa con todas sus babosadas menos la del “dotor” Matriss, el si se llevo la noche FELICIDADES DOTOR siga por favor con sus investigaciones.

    CoolDann | 23-08-2009 – 05:06:00 GMT 1 #
    64.

    Esto es una mierda, el creador de este blog es una mierda.

    INFORMACION DE PRIMERA MANO, mis bolas hijo de puta.

    chekeen mi canal de Youtube para ver más videos anti-conspiraaciones
    http://www.youtube.com/user/GenoSkill

    saludos.

    Genoskill

    Genoskill | 17-11-2009 – 02:54:03 GMT 1 #
    65.

    Para mi no son la misma persona, pero si la misma CONSPIRACION. No creo que sea necesario que sean la misma persona,o que lo disfrasen, con ser parecidos ya es sufiente. (Al igual que sus nombres) es otra estrategia de su “nuevo orden mundial”.

    NICO | 14-12-2009 – 05:55:49 GMT 1 #
    66.

    1 Palabra…

    FAIL!

    Lu | 18-01-2010 – 10:59:43 GMT 1 #
    67.

    soy de chile !
    este tema es “especial”
    por muchas cosas !
    es complicado ablar de estos temas
    uno no sabe kien los esta leyendo
    si se puede comunicar conmigo a travez de correos se lo agradeceria .

    kristopher | 26-01-2010 – 04:34:13 GMT 1 #
    68.

    no manches puras jaladas xD ……………..

    no saben que obama es bob esponja .l. puras mamadas u.n

    alq eda | 05-02-2010 – 01:39:36 GMT 1 #
    69.

    (̅_̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅() ڪ

    alq eda | 05-02-2010 – 01:47:56 GMT 1 #
    70.

    Joder tio estas son puras estupideces…. pensaba que toda esta cagada era una puta broma por las cojudeces que dicen pero por DIOS!! los soltaron al nacer o que?
    Dejen de azer estupideces y porfavor retirense de los blogs…..

    meeee | 12-03-2010 – 06:35:59 GMT 1 #
    71.

    mientras la mayoria insulta y no cree osama debe estar planenado algo diabolico xa destruirnos!!!ABRAN LOS OJOS..ahh y miren esto…los que tengan microsoft office word entren y hagan esto:
    pongan en mayuscula esto asi.. Q33 NY
    este es el primer vuelo que destruyo las torres gemelas…ahora cambien el tamaño de letra a 48 y cambien la letra a-widgings…q les parece..

    alexis | 04-05-2010 – 15:17:20 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: