OLA DE FRÍO: ¡El misterioso verano helado en Argentina!

Bienvenidos a la secta del Dotor Matriss. Los meses de Julio y Agosto siempre han sido sinónimo de calor, altas temperaturas, tiempo soleado y vacaciones. Hasta ahora. Desde principios de Junio se viene detectando una misteriosa ola de frío inusual en Argentina, con temperaturas que podrían ser calificadas de “invernales” por los expertos especializados. Además, los partes meteorológicos oficiales auguran que esta ola de frío invernal podría extenderse hasta el mes de agosto o incluso hasta principios de septiembre. Los científicos oficialistas no se lo explican… ¿Qué es lo que está causando este misterioso fenómeno tan extraño?

En Buenos Aires llevan con temperaturas cuasi invernales desde el pasado mes de Junio, en lugar de las veraniegas habituales

Así es amigos. Mientras en la península ibérica nos achicharramos de calor como es habitual en los meses de Julio y Agosto, se hacen parrilladas en la playa y se agotan las existencias de helados, en un lugar no muy lejano otras personas están sufriendo unos meses veraniegos con temperaturas que podrían calificarse de invernales. Pero este extraño suceso no se da sólo en Argentina. En ciudades como Ciudad El Cabo o Melbourne también están pasando por unos meses de verano “invernales”, sin que los científicos encuentren una explicación coherente o los medios oficialistas den la voz de alarma. La población están angustiada y en muchos lugares se ha decretado la Ley Marcial por temor a revueltas y saqueos…

Buenos Aires, Melburne, Cape Town… Ciudades sepultadas bajo la nieve en plenos meses de junio, julio y agosto… ¿a que se debe esto?

Así es amigos. Estas informaciones pasarían desapercibidas al gran público si no fuera por el Dotor Matriss, que cuenta con informaciones privilegiadas y burla la censura oficial. Mientras los medios oficialistas hablan de fútbol y callan otras cosas, en Argentina la gente está haciendo acopios de alimentos, las ciudades están colapsadas y el ejército toma los puntos neurálgicos. El país está sufrido en el caos por culpa de esta ola de frío invernal que nadie sabe de donde procede ni cuando se irá.

Ley Marcial en Argentina por la ola de frío.

Los científicos callan y prefieren ser prudentes. Pero el Dotor Matriss va a abrir la boca y decir lo primero que se le pasa por la cabeza: Esta anomalía temporal podría ser debida a que la Tierra esté atravesando un vórtice espacial-temporal, o debido a una sobrecompresión temporal del núcleo del sol, o a un experimento de tecnología alien atlante, o a un complot de los Chuminati para vender estufas, o a un montaje de la Mafia Pepis para perjudicar las cosechas de Argentina… Pueden ser muchas cosas a la vez o ninguna… El Dotor Matriss no se aclara pero nos lo aclarará.

Las fuerzas del orden argentinas en alerta máxima

En exclusiva mundial, hoy el Dotor Matriss va a dar su versión de los hechos para explicar porqué en Argentina es invierno cuando debería ser verano:

Dotor Matriss, usted ha sido el descubridor de este extraño fenómeno y posee además informaciones privilegiadas. Me gustaría preguntarle ¿Podría este misterioso suceso darse en la península ibérica?

Dotor Matriss (con voz cantarina): Imposible. La península ibérica se encuentra a salvo gracias a la conjunción isométrica de los deltoides de cortex Neperianos. Es imposible que eso suceda aquí, al menos en Agosto. Pero seguro que va a haber algunos días nublaos, sobre todo en el norte de la península, como Galicia, Asturias o Cantagria. Aunque también es posible que el hemisferio norte pase por un vórtice espacial-temporal hipertéreo dentro de unos meses, por lo que es posible que este misterioso fenómeno que está azotando ahora a la Argentina, puede que nos suceda a nosotros en los meses de Noviembre y Diciembre, e incluso Enero. ¡No digáis que no lo he avisado!

El Dotor Matriss predice que dentro de unos meses podremos estar viviendo la misma situación que Argentina, con frío invernal por los cuatro costados. ¡A comprarse abrigos tocan!

Y eso es todo amigos. Seguiremos hymformando

¡Guardad bien la fecha de este post, porque en Diciembre 2009 vamos a comprobar si esta nueva predicción del Dotor Matriss se ha cumplido como otras!

*

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK! * La Secta del Dotor Matriss * Chorricracia * MANICOMIO para Luiscar

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

SOL DE JUPITER

One Response to OLA DE FRÍO: ¡El misterioso verano helado en Argentina!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Para entender el chiste quien no lo sepa en algun barrio de chin chon o torremolinos, en america en los calurosos meses estivales europeos alli es invierno, o sea que hace frio ¿ Quien a dicho eso? Dotor exorciseme, que me a poseido un oficialista matrissmedia. Ja,ja,ja,ja

    eones | 20-07-2009 – 13:54:22 GMT 1 #
    2.

    Otra hinbestiyacion pshiko-atómica del espantador de troles de rastro de vitriolo (apoyado en las enseñanzas del Maestro), meta-inventor de los más necesarios neologismos Pre-Eusko-Atlantes y que además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de ningún otro mortal.
    Lo primero felicitar la Maestro por su acertado post, ha conseguido hacer del blog un paseo militar sin oposición y del que los trolls huyen despavoridos.
    Grandiosa predicción Maestro, necesitamos lideres que se involucren en la Clichorrimatogía, como solo un gurú Pre-Atlante como usted podría hacer, gracias por mostrarnos el camino y destapar otra turbadora tribulación Chuminati.
    El innombrable en su labor de desinformación, y recurriendo a su consabida táctica de dar saltos de unos temas a otros (eso si, siempre huyendo hacia adelante en cuanto se le pide la más ínfima aclaración, que por otro lado, casi siempre no está cualificado para dar), vuelve al tema del alunizaje de los yankees allá por 1969.
    Como siempre el HDLGP del innombrable, escribe párrafos inconexos encabezados por sus hilarantes afirmaciones de borracho-fanfarrón de bar de alterne a altas horas de la madrugada (que casualidad, si resulta que eso es lo que es). Intentaremos rebatir tratando os puntos de uno en uno.
    “¡Desternillante! Pero la llegada a la luna se hizo en Walt Disney”. Suponemos que este retrasado mental, se refiere a los estudios, esos estudios secretos que tenia la Disney en el desierto de Nevada, para encarecer las producciones que hacían ya que los que trabajaban allí o se desplazaban hasta el desierto o vivían por los alrededores del culo del mundo, lo normal. Curiosamente cuando se quiere hacer una producción de efectos especiales se contrata o utiliza especialistas en efectos especiales, no animadores de dibujos animados, o cuando menos es lo que parece lógico pensar. Respecto al retoque de las imágenes por parte la “Hollywood Lowry Digital Corp”, en 1969 posiblemente los únicos que tendrían ordenadores fueran el ejercito y la NASA, pero programas de retoque fotográfico digital seguramente no los tendría nadie, es posible que ni tuvieran AutoCAD, que como ha demostrado el Maestro en innumerables ocasiones es esencial para todo.
    “Este (sin acento en la primera “e”) es el video oficial, fijate como la bandera ondea al inexistente viento”. En ese video la bandera esta más quieta que la aguja de un electroencefalograma de Epsylon, si se refiere a que está desplegada la bandera tenia un palote horizontal para que se mantuviera desplegada (todo esto está muy bien explicado en un video de los Cazadores de Mitos, claro que si llevan la contraria al innombrable, probablemente es por que son Chuminatis, ¿que otra opción hay?)
    “Es que borramos 200 videos sin darnos cuenta, incluido el de la luna … ¿Si son tan garrulos, garrulos para perder el video … ¿Como va a llegar a la luna?”. Un razonamiento digno de una mente privilegiada, como pierden videos no pueden llegar a la luna, esto es como el que tiene tos y se rasca los cojones. Pero lo más gracioso del tema es esas afirmaciones viene de alguien, que no es que mienta, es que la verdad le esquiva como a un apestado, en casos tales como cuando intentó colar un cráneo de perro como uno de extraterrestre, cuando habla de la Atlántida sin una sola prueba como si la tuviera en el jardín de casa, incluida foto falsa del “Google Earth”, tiene conspiraciones de todos los colores y sabores y descubre puntualmente una al día, salvo los fines de semana, cumple a rajatabla todos los puntos del manual de como ser un charlatán (dicho manual escrito antes de que este tipo saliera a la luz) y todo con la única y exclusiva finalidad de vender a sus chupalandrines huele-pedos ese mazo de papel de culo que él llama libro.
    ¿Y para que seguir?, siempre la misma mierda del gobierno en la sombra masones malísimos y como no, hay que fiarse de la palabra de un tal Bill Cooper, pero solo por que la HDLGP del innombrable de Epsylon se le pone en la punta de la polla.
    Por último: “Walt Disney que por cierto … no sabía dibujar y era pedófilo, masón, español e iluminati”. Epsylon, el amigo Walt nació en Chicago, pero aparte de eso ¿Es que ser español es malo?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-07-2009 – 14:09:53 GMT 1 #
    3.

    Hermano Eones, se empieza dudando del clima (que no del Maestro) y al final resultará que la tierra no es plana.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-07-2009 – 14:13:25 GMT 1 #
    4.

    Eones, vivo en la Republica Dominicana y en esta parte de América esta haciendo un calor de putas, 34 grados celcius. Un amigo en chile me informa que estan teniendo promedios por debajo de 0. Algo raro esta pasando alli!!!! y los medios oficiales no dicen nada.

    Plinio | 20-07-2009 – 14:35:40 GMT 1 #
    5.

    Si estudiamos la etimología de las palabras, observamos no sin cierto asombro que “tele = a distancia” y “transportación = acción y efecto de transportar o transportarse”, de lo que fácilmente deducimos que todo el que tenga patines, bicicleta, coche, canoa, incluso aunque solo utilice medios públicos como autocar, tren, avión, etc… dispone de medios de “teletransportación”, palabra que por cierto en castellano no existe, y algún rufián indocumentado e innombrable se intentará apuntar como nuevo neologismo. Esta palabra es perfectamente sustituible por la expresión “medio de transporte”, solo que si se le incluye la palabra “alíen” por algún lado automáticamente se convierte en una absoluta imbecilidad solo digna de Epsylon y su calenturienta quijotera rellena de vomito.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-07-2009 – 21:56:42 GMT 1 #
    6.

    NewZealander, yo me parto con tus comentarios :-DDDDDDD

    Ernesto | 20-07-2009 – 22:41:03 GMT 1 #
    7.

    Noticia efecto Dotor Matriss:

    Un objeto mayor que la Tierra impacta en la superficie de Júpiter

    Ya lo habiamos anunciado

    Dotor Matriss | 21-07-2009 – 11:43:38 GMT 1 #
    8.

    En la página de la NASA no aparece nada. NOS LO ESTÁN OCULTANDO!

    Dotor Matriss | 21-07-2009 – 11:50:50 GMT 1 #
    9.

    Dotor, calmese, la pagina del JPL ya habla del misterioso suceso:

    http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2009-112

    Ernesto | 21-07-2009 – 12:10:38 GMT 1 #
    10.

    Hermano New Zealander y congregacion, pido disculpas por esas dudas, como indique fui poseido en horas bajas por un ente multiplexeado del reino del bajo oficialista. Afortunadamente el maestro emitio una carga ionica inversa que despolarizo mi campo armonico etereo, y eso acompañado de generosas dosis de alcohol del que bebe luiscar acabo con el oficialista. Que esto nos recuerde que la sensatez y la racionalidad estan atentos para alejarnos de la supercheria y la pseudociencia. Manteneros fuertes en el dotor matriss y siempre estareis a salvo de la cordura.

    plinio ¿ Que me cuentas? Todo es obra de la mafia pepis y los chuminatis que estan calentando tu region con un rayo de plasma para poder ir en bañador de leopardo en tanga. Gusanos, grrr. Je,je,je

    eones | 21-07-2009 – 14:13:07 GMT 1 #
    11.

    Interesante lo de Jupiter ¿ No se supone que era ya un segundo sol? ¿ Los meteoritos no arden en contacto con el sol?
    Garrafapal, alias el rey isosceles ¿ Por que no has pedido disculpas ya por decir esa garrafapalmentira? Aun lo estamos esperando

    elsoldejupiter | 21-07-2009 – 14:20:18 GMT 1 #
    12.

    Terrible hinbestygacion por la que hemos conseguido parte de la transcripción de un grabación, obtenida a riesgo de nuestros “juanetes” del archivo secreto de los Chuminati, si, ese que custodia Don Pimpón, el archivero loco del averno, realizada por el servicio secreto Chuminati-sionista-reptiliano-chiripitiflautico al servicio del gobierno de la Mafia Pepis tras la cortina, trata de una conversación entre Epsylon y una fuente pshiko-atomica ultrahipermegachorrisecreta de que te cagas (a partir de este momento denominada como “Fu”), por la que queda a descubierto el método de investigación del innombrable. nos pondremos en situación, nuestros personajes situados en un reservado de un puticlub (Epsylon esté esperando que empezara su turno de recibir soplos en la nuca) a altas horas de la madrugada, vamos que los bocadillos de anabolizantes ya llevaban rulando un ratillo.
    Fu – Ya tengo el tema del que puede tratar tu próximo post.
    Epsylon – ¿Si? ¿Donde tengo que ir a copiarlo?
    Fu – Está en la página del Dotor Matriss y trata de alienígenas.
    Epsylon – Echaré un vistazo antes de copiarlo y pegarlo en mi blog para retrasados mentales…
    Fu – Oye tío, que llevas diez minutos y no has pasado del titulo.
    Epsylon – Es que es muy profundo y no entiendo nada
    Fu – De acuerdo buscaremos otro tema
    Epsylon – ¡Quieto “parao”!, ¿Alguna vez me ha importado escribir sobre algo que no tengo ni puta idea?
    Fu – Bien mirado tienes razón, raro es el día que no lo haces
    A partir de este momento solo se oyen gritos y gemidos más que sospechosos y se da por terminada la transcripción con una nota al margen en la que se indica que el espía que la realizo, no pudo seguir por las arcadas y las consiguientes potas, haced la prueba, pero no nos hacemos responsables de los resultados.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-07-2009 – 14:48:53 GMT 1 #
    13.

    Si quieren reirse un momento y ver a donde irá a parar tambien LCC, lean esto:

    http://www.rafapal.com/?p=1996
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1200089/Call-Delores-says-MI5-whistleblower-David-Shayler.html

    Plinio | 21-07-2009 – 15:49:23 GMT 1 #
    14.

    Hoy me dirijo a ustedes, por supuesto que con el beneplácito y permiso del Maestro si bien él no lo sabe, como la máxima autoridad intercósmica y supracuántica en enfermedades de los clicks de playmobil, ya saben, esos pequeños y simpáticos hijos de puta que te pueden arruinar si los invitas a cañas y no se cogen un pedo ni a tiros (piénsenlo tranquilamente), y me permito autodefinirme como el máximo exponente en este campo, porque visto lo visto, se puede escribir sobre cualquier tema sin tener ni puta idea ni formación conocida, con solo quererlo y además rebatir vehementemente a los que se preocuparon en formarse (¿verdad innombrable?), pero para asegurar que si que tengo la formación adecuada hice un curso de reflexología para ladrillos caravista y otro de cortar el pelo estilo casco, como puede fácilmente comprobarse ambos temas directamente relacionados con los click sde playmobil.
    Partiendo de la base de que los clicks de playmobil son totalmente inmunes a todas enfermedades que entren en el organismo por vía aérea, por ingestión, por vía tópica y de hecho por ningún sitio, ya que no tienen organismo ni tan siquiera agujero en el culo, solo nos queda los temas relacionados con las mutilaciones, las hay de varios tipos, las leves como cuando algún listillo les chupa la cara hasta que se borra por ejemplo, este problema se puede solucionar con imaginación, las graves como las que hace algún hijo de puta al arrancarle un brazo o pierna, para luego por ejemplo dársela al perro, está lesión tiene solución solo hay que encontrar otro individuo y limpiarle el brazo y ponérselo al paciente, ya se que trasladamos el problema a otro click, pero que se joda, no es amigo nuestro y las muy graves como las que hace algún cabrón hijo de la gran puta, como pegarle un tiro en el pecho con una escopeta de perdigones y que salgan los miembros disparados en todas direcciones, esta lesión es más grave si se combina con una miopía por parte del recopilador de miembros que incrementa las posibilidades de perder partes, si hay suerte y se encuentran todas las partes, hay serias posibilidades de sanar al paciente, un hecho catastrófico se puede producir cuando el cabrón hijo de la gran puta y su escopeta reinciden, se junta con un chupoptero recolector de partes miope y para más cojones aparece un jodido perro.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-07-2009 – 16:50:07 GMT 1 #
    15.

    Otra hinbestiyacion pshiko-atómica del espantador de troles que los localiza por el rastro de humo de azufre, generador de los más necesarios neologismos y que además que escribe sus propios posts.
    Epsylon hace predicciones del tipo de un cazador con ametralladora o sea tirando a todos los lados o lo que es lo mismo dando palos de ciego, sí se vaticina todo, se acierta siempre alguna de las predicciones (el truco está en olvidar e incluso negar las equivocadas), no como el inefable Maestro que puede dar dos pronósticos totalmente contrapuestos y acertarlos los dos, el innombrable nos dice que las actuales gripes variadas son unos virus de laboratorio creados con fines eugenésicos por orden de la mafia Pepis, para acabar con una gran parte de la humanidad, y luego dice que en realidad es un timo que no mata a nadie, es inofensiva y solo está para vender vacunas y que se forren las farmacéuticas.
    Solo le pido al HDLGP del innombrable de Epsylon que se aclare de una puta vez.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-07-2009 – 14:37:24 GMT 1 #
    16.

    Vamos a ver como se tergiversa la verdad según el innombrable (siguiendo al pie de la letra el manual del charlatán)
    “INTOXICACIÓN POR CIANURO”
    Según el HDLGP del innombrable de Epsylon (consumidor de anabolizantes en tortilla)
    “… La molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, que en dosis muy bajas, como se ve, no mata. Hay una enzima llamada rodanasa que neutraliza el efecto negativo del cianuro e incluso lo convierte en beneficioso (¡con dos cojones!). La vitamina B-17 llega a las células cancerosas y liberan dos venenos cianuro y benzaldehido, que acaban con las células cancerígenos ”
    Según el Servicio de Urgencias. Hospital de Navarra. Pamplona (unos Chuminati sin ni puta idea de nada, acaso estudiar medicina te da algún conocimiento sobre la misma)
    “… Una vez dentro del organismo, el cianuro tiene alta afinidad por moléculas que contienen ciertos metales (Fe, Co), con gran afinidad por el Fe de la citocromooxidasa que se encuentra dentro de las mitocondrias. Al nivel de mitocondrias hepatocitarias el cianuro es convertido por la enzima rodanasa en tiocianato, producto menos tóxico y que se excreta por riñón. No obstante, una pequeña cantidad de cianuro se excreta sin metabolizarse por vía respiratoria, propiedad que habremos de tener presente a la hora de atender a estos pacientes, por el riesgo de intoxicación secundaria del personal sanitario”.
    Que cada uno saque las consecuencias que quiera.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-07-2009 – 14:54:14 GMT 1 #
    17.

    Tras unas profundas hinbestigacyones en Internet, que nos han ocupado un ratillo desmontamos otra de las pajas mentales que se hace el pedacito de mierda de Epsylon. En el post que ha puesto hoy el innombrable en su blog mierdalítico habla de Hollywood y como lo controlan los malvados Chuminati tras la cortina (Buuuuh, que miedo!).
    Comienza inventando etimologías de palabras como más le conviene (¿cuando no?), que saca de no se sabe donde, y que hay que ser muy zafio y capullo para tragarse.
    Dice el HDLGP del innombrable “¿Sabías que Inglaterra viene del hebreo “Lugar del Pacto”?”. No, capullo England quiere decir “the land of the Angles” la tierra de los Angles, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Dice el HDLGP del innombrable“¿Que Vaticano significa “Lugar de Brujería”?”. La palabra “Vaticano” viene del latis Vaticanus. Esta compuesta de Vates (adivino) y Cano (canto), o sea el “Canto del Adivino”, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Dice el HDLGP del innombrable“¿Que Hollywood significa “Varita Mágica”?”. Hollywood significa “bosque de acebos”, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Dice el HDLGP del innombrable¿Que Israel viene de Isis Ra El(=demonio)?”. La significación que da el retrasado de Epsylon es la inventada por Jordan Maxwell (otro conspiranoico hijo de la gran puta). La palabra Israel tiene dos entomologías reconocidas: una quiere decir “peleo o luchó con El (dios) y la otra de la raíz “Ishr” que significa “directo o recto a El”, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Si en primer párrafo que no es de autobombo hace el hijo de puta y manipulador de esta manera y luego continua con sus paranoias y re-manoseadas tonterías ¿que más se puede esperar de este pedazo de mierda?
    Y como no podía ser de otra manera acaba llamando a una revolución que basa sus principios en los dogmas de la extrema derecha yankee, ¡¡¡con dos cojones!!!
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-07-2009 – 22:18:50 GMT 1 #
    18.

    JE JE JE JE

    Pequeños roedores como los trata la musaraña matriss.
    me gusta como investiga speedy gonzalez

    Rafapal | 23-07-2009 – 23:20:18 GMT 1 #
    19.

    …ja,ja,ja…Newzealander,eres un cachondo,pero deberías haberte puesto de nick “juan palomo”…tú te haces las coñas ,tú te las comentas,tú te ries…ja,ja,ja…eres de los qque no reconocería una verdad ni aunque fuera un elefante pintado de dorado y lo tuvieras delante…algunos se esfuerzan por dar esperanzas a la gente,con decirles que si no nos gusta lo que vivimos lo podemos cambiar…otros,sin embargo,vivís tan pegados a la tierra que más que tierra parece mierda…

    J.A.F. | 24-07-2009 – 09:15:23 GMT 1 #
    20.

    J.A.F. No me conoces de nada pero soy el puto cachondeo en persona, aclarado esto te diré para empezar, escribo lo que me apetece, como me apetece y me río de lo que quiero, la única limitación, en todo caso la podría poner el Maestro o en su defecto los hermanos de la secta ya que en muchas ocasiones monopolizo el blog, que por otro lado es un paseo militar.
    Tal vez no reconozca la verdad si la tengo delante (la verdad es interpretable dependiendo del punto de vista, eso es una dificultad para reconocerla), pero no tengo ningún problema para reconocer las putas mentiras que comento en cada post que pongo (en cambio las mentiras son mentiras siempre, sin importar el punto de vista).
    No se que entenderás, amigo J.A.F., por dar esperanzas a la gente, claro que no hay nada malo en querer cambiar las cosas de hecho es el proceso lógico, se intenta mejorar primeramente lo que no funciona y después lo que si funciona, ya que todo es mejorable.
    Por supuesto que vivo pegado a la tierra, es lo malo que tiene utilizar el sentido común (cada día más demostrado que es el menos común de los sentidos), que no se va olla a por alienígenas, gobiernos secretos y organizaciones ocultas que esconden miles de conspiraciones sin sentido y sin finalidad.
    Pero lo que es el colmo de la estulticia es basar las esperanzas en mentiras manifiestas, medias verdades, e informaciones deformadas y moldeadas al gusto de ciertos personajes de más que dudosa credibilidad. Eso si que parece aparte de una falta de inteligencia preocupante, una mierda como la tierra de grande.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 24-07-2009 – 14:24:28 GMT 1 #
    21.

    Hermano NewZealander, ni puto caso al troll, que es siempre el mismo, el Inombrable de Epsylong. En realidad, a estos tipos no hay que hacerles caso.

    Que puedes esperar de gente que no sabe que España significa “Esencia de castaña”, Italia “Lugar de la Pizza”, Washintong “Cojones pelados” y Cerdeña “Mujer de mal vivir”…

    Dotor Matriss | 24-07-2009 – 19:20:24 GMT 1 #
    22.

    En realidad el blog del Inombrable lleva ya un tiempo cuesta abajo y sin frenos. Cada vez hay menos comentarios, siempre comentan los cuatro mismos (que ponen como cincuenta links de noticias del 20 minutos).

    Además su blog como él mismo dice solo lo leen “pajeros y degenerados”, por lo que jamás llegará muy lejos

    Dotor Matriss | 24-07-2009 – 19:27:34 GMT 1 #
    23.

    Gracias por su apoyo Maestro, si tanto le jode al innombrable lo que hacemos será que no lo hacemos tan mal y hablando de bastardos mentirosos, voy a comentar brevemente una de la teorías de Jordan Maxwell (otro conspiranoico hijo de una cerdeña), este salao tiene los “santos cojones pelados”, o sea los “santos washintongs”, de dar como prueba para demostrar que la religión cristiana está basada en el culto al sol, y ojo al dato, por que es la hostia, y no que este mierda lo diga, si no que algún capullo lo apoye y defienda, que en textos antiguos se referían al “sol de dios: the sun of god” y por errores en las traducciones se acabo escribiendo el “hijo de dios: the son of god”, este payaso nos está diciendo que hace unos dos mil en la zona de oriente próximo se hablaba en perfecto inglés, como todo el mundo sabe el hebreo y el arameo eran lenguas marginales (JAJAJA, este es sólo un poco más listo que Epsylon), con dos cojones y un palo en medio. Y para el retrasado del innombrable esta es una fuente de toda solvencia, está Epsylon apañao. Lo raro no es que su blog mierdalítico vaya cuesta abajo y sin frenos lo raro es que aún no se haya metido una hostia de asustar.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-07-2009 – 08:42:57 GMT 1 #
    24.

    q es esta estupidesss¿?¿?

    dario20 | 26-07-2009 – 20:54:44 GMT 1 #
    25.

    Dario20, aprende ha escrivir antes de criticar, y da algo deargumentos, bibliografía,, no me seas teleborregomatriss

    Dotor Matriss | 27-07-2009 – 05:14:01 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: