Preguntas Incómodas. ¿Fue la explosión de la Estrella de la Muerte un trabajo interno?

Hola amiguitos de la secta del Dotor Matriss. Me ha llegado este revelador documento por correo. Gracias a Antonio Peláez de la Pola por facilitarlo:

Muchos de nosotros hemos visto en algún momento las imágenes de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Todos sabemos como Luke Skywalker y su grupo de rebeldes lanzaron un desesperado y exitoso ataque a la más poderosa estación de combate jamás construida de la Historia de la galaxia. Y todos hemos visto una y otra vez las imágenes como un disparo entre un millón inició una reacción en cadena que supuso la destrucción completa de esta colosal maravilla tecnológica.

Como muchos de vosotros, cada vez que veía esas imágenes me daba cuenta de que algo no encajaba. Cuantas más veces veía el vídeo, más me cuestionaba la teoría oficialista.

Aquí están los resultados de la investigación que he realizado sobre este suceso. Como otros muchos ciudadanos de a pie, tengo preguntas que merecen una respuesta: ¿Era realmente el Gobierno Imperial tan incompetente como para permitir que un grupo de campesinos mal entrenados destruyese uno de sus instrumentos más preciados?¿Estuvo realmente alguien más tras el ataque? ¿Por qué motivos y quien estaba detrás de la destrucción de la Estrella de la Muerte? ¿Que nos ocultan los oficialistas? No importa cual sea la respuesta, tenemos un serio problema.

A continuación, un resumen de mi libro, “Preguntas incómodas: Un Análisis del ataque a la Estrella de la Muerte”, que presenta un compendio de especulaciones, suposiciones, conjeturas e indicios de que nos lleva a pensar que todos hemos sido testigos de un fraude de proporciones colosales.

Mi libro, preguntas incómodas

1) ¿Cómo es posible que un puñado de naves rebeldes mal equipadas fuese capaz de penetrar en las defensas de toda una estación espacial militar dotada con la tecnología más avanzada, con capacidad de fuego como para destruir un planeta y con defensas más que suficientes como para hacer frente a flotas enteras de destructores espaciales?

Las fotos muestran las defensas de la Estrella de la Muerte. ¿Fueron desactivadas?

2)¿Por qué el Comandante Moff Tarkin esperó hasta el último momento para desplegar la flota de Cazas Imperiales? ¿Tenía órdenes de no disparar a las naves rebeldes? De ser así, ¿de quien? ¿y por qué?

3) ¿Por qué el piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue visto según declaraciones de testigos en la misma Estrella de la Muerte el mismo día (o tal vez horas) antes a su destrucción? ¿Por qué le fue permitido escapar, y por qué se le vio en compañía de individuos vestidos como Tropas de Asalto que le estaban ayudando?

4) ¿Por qué no se ha abierto una investigación oficial acerca de las informaciones aparecidas que indican que Darth Vader, el numero dos del Gobierno Imperial, sería en realidad el padre del piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte?


¿por qué no arrestaron a este rebelde cuando tuvieron la oportunidad?

5) ¿Por qué Lord Vader decide de repente saltarse todo el protocolo y atacar él mismo personalmente a los rebeldes con un Caza Imperial ligeramente armado? Esto pone además a Darth Vader a salvo de la Estrella de la Muerte cuando es destruida, siendo además capaz de escapar de una flota rebelde de gran tamaño que se dirigía hacia él. ¿Por qué Lord Vader, siendo uno de los miembros clave del Gobierno Imperial, decide volar fuera de la estación enmedio del fragor de la batalla? ¿Sabía él algo que el resto de la flota imperial ignoraba?

En el vídeo de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Lord Vader le dice claramente a Skywalker “Te tengo”, entonces dispara dos veces. Esos disparos nunca impactan…en ningún sitio. ¿Fueron simple y burdamente “añadidos” en el vídeo oficial a posteriori, para que pareciese que Lord Vader había al menos intentado luchar contra su hijo?


En la cámara de a bordo se ve la nave rebelde en la mira de Vader, pero nunca dispara

6)¿Como podía un granjero disparar un misil en un conducto de ventilación de 2 metros de ancho, sin un entrenamiento previo especializado, un granjero cuyas únicas habilidades en combate serían el “Tiro a la rata womp” en Tatooine?

De acuerdo a testimonios facilitados por pilotos expertos, este disparo sería imposible “hasta para una computadora”. Sabemos además que el piloto que supuestamente realizó los disparos tenía la computadora de tiro desconectada en el momento del certero disparo! ¿Cómo logró acertar? ¿Como pudo el misil realizar un cambio de dirección tan radical para entrar en el conducto de ventilación? ¿Cómo podría un misil en el vacío del espacio, el cual se supone que debe mantener la misma dirección en que fue lanzado, de acuerdo con las leyes de la física, ser absorbido por una tubería de extracción? ¿”Extracción” significa que extrae o que absorbe? ¿No tendrían los misiles que haber sido extraídos en lugar de absorbidos? Si hubiera sido una tubería de admisión, entonces el ángulo de los misiles podría ser plausible. ¿Por qué nunca se han investigado todas estas incongruencias?




La Teoría del “Misil Mágico”

7) ¿Por qué no se abrió una investigación formal sobre los androides que suministraron a los rebeldes los planos de la Estrella de la Muerte, que fueron con anterioridad aparentemente propiedad del mismo Lord Vader, y que casualmente fueron “encontrados” por el piloto que supuestamente también destruyó la estación espacial, quien además se cree es el hijo de Lord Vader? Existen informaciones que indican que los androides fueron adquiridos por un tal Ben Kenobi, quien ¡habría sido el maestro de Darth Vader años atrás! ¿Son todas estas relaciones entre los presuntos rebeldes y figuras clave del Imperio sólamente meras coincidencias?

8) ¿Como puede un misil destruir una estación de combate del tamaño de una luna? No existen precedentes de ninguna estación espacial o crucero estelar que hayan sido destruidos por un simple misil. Además, si analizamos en detalle las imágenes de los últimos momentos de la Estrella de la Muerte podemos ver claramente pequeñas explosiones en toda su superficie antes de la explosión final que causó su destrucción ¿por qué todas las evidencias parecen indicar que fueron explosivos estratégicamente colocados los causantes de la destrucción y no un triste y vulgar misil?

¿Cómo un pequeño misil puede crear semejante explosión?

9) Se sabe además que antes de la destrucción de la Estrella de la Muerte un contrabandista de poca monta llamado Han Solo recibió una gran suma de dinero. En un momento crucial de la batalla, el Sr. Solo tuvo la oportunidad de disparar claramente al Caza Imperial de Vader que perseguía a Skywalker, pero Han Solo no aprovechó esta gran oportunidad. A pesar de que Darth Vader estaba disparando directamente contra la nave rebelde de Skywalker, el Sr. Solo disparó contra las naves escolta. Finalmente Darth Vader pudo escapar, y Solo también se terminó marchando con la trastienda de su nave repleta de dinero.

Después de esto, Han Solo fue visto en el sistema Bespin cenando con el mismísimo Lord Vader, quién también estaba obsesionado con obtener la nave (y el dinero que contenía).

La nave de Solo fue finalmente avistada volando también dentro de la super estructura de la segunda Estrella de la Muerte, destruyéndola justo después de que Vader consiguiera salir de ella (se vio una lanzadera abandonándola pilotada por Luke Skywalker).

A lo largo de toda esta secuencia de sucesos el dinero jamás fue visto abandonando la nave de Solo.

¿Fue este dinero utilizado para sobornar a Darth Vader el cual asesinó a Palpatine? ¿Qué otras personas aparte de Vader o Skywalker vieron morir al emperador Palpatine?¿no había nadie más en esa estancia?

10) En la caja negra del caza rebelde de Skywalker pudimos comprobar que fue Obi Wan Kenobi quien le dio la orden a Skywalker de apagar su computadora de tiro. Él mismo fue el que dijo que Obi Wan le decía “dejate llevar” y “confía en mi”.

Este es el mismo Obi Wan que, de acuerdo a la versión oficial, fue asesinado después de sabotear la Estrella de la Muerte por Darth Vader ANTES de que impartiera las órdenes a Luke! y la única evidencia concreta de su muerte es una túnica Jedi en el suelo captada por las cámaras de seguridad, evidencia que por supuesto también fue destruida junto con la estación!

Su conveniente muerte lo sitúa dentro de la Estrella de la Muerte antes de que ocurrieran las explosiones en su superficie. Con su colaboración en esta presunta muerte, Darth Vader pudo haberle dado el tiempo que necesitaba a Obi Wan Kenobi para colocar las bombas en la Estrella.

Más todavía: ¿Por que hay informes de Endor donde Vader, Obi Wan y Yoda son vistos juntos DESPUÉS de sus muertes? ¿Quien sino el Imperio posee los medios para encubrir y falsificar muertes?

11) Lord Vader ejecutó a uno de sus oficiales por incompetencia al permitir que los rebeldes escaparan. También le ordenó a otro de sus oficiales desactivar el Hipermotor del Halcón Milenario, pero los rebeldes escaparon nuevamente utilizando el deshabilitado Hipermotor. ¿Por qué el oficial no cumplió esta orden? ¿Por qué no hubo ningún tipo de medidas disciplinarias en este caso?¿Por qué Lord Vader ordenó que deshabilitaran sólo el Hipermotor y no toda la nave al completo?

¿Como pueden darse tantas coincidencias e incompetencia al mismo tiempo? Cualquier persona con un mínimo de sentido común y razonamiento llegaría a la misma conclusión de que todo esto es sencillamente IMPOSIBLE!

La pregunta mas importante de todas es ¿Por qué un grupo de conspiradores en la sombra dentro del mismo Imperio estarían interesados en destruir semejante maravilla de la tecnología? ¿Fue una estratagema para cobrar de las aseguradoras, inflar los presupuestos de defensa y adjudicar contratos ilegales para la construcción de una segunda Estrella? ¿O fue simplemente una mera excusa para invadir el planeta Hoth y quedarse con su petróleo, un planeta que nada tuvo que ver con los ataques?

La única manera de que consigamos respuestas a estas y otras muchas preguntas es hacer correr la voz e informar a la gente de todas estas cuestiones, hasta conseguir que se lleve a cabo una auténtica investigación de la versión oficial ¡Queremos que se sepa la Verdad!

Haz un donativo para la campaña “Galaxia para la Verdad sobre la Estrella de la Muerte” en este blog. Juntos podemos conseguirlo. Y que el lado oscuro de la Fuerza te acompañe.

“Preguntas incómodas: Un Análisis del ataque a la Estrella de la Muerte”


Ahora a la venta en edición de bolsillo

.

Versión adaptada del original: http://darkspaces.blogspot.com/2007/06/fue-la-explosin-de-la-estrella-de-la.html

2 Responses to Preguntas Incómodas. ¿Fue la explosión de la Estrella de la Muerte un trabajo interno?

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Impresionante investigación. demasiadas preguntas sin respuesta, pero fijandonos en los detalles y la “intuición” todo apunta a una conspiracion iluminati-sionista-satanica-yelcoñodesuputamadreelevadoaloctavapotencia, estaremos atentos a nuevas informaciones.
    Esto recuerda el sobrecogedor caso de los chupachups, ¿que fue?, un tipo que se ocurrió poner un palo a un caramelo y un mangurrian que estaba cupando un palo y puso un caramelo para no parecer un tonto del culo. Tal vez esto merezca una investigación por su parte.

    NewZealander | 11-01-2009 – 20:04:03 GMT 1 #
    2.

    Todo apunta a algo muy parecido aca en al planeta kripton ,y me temo tambien a los tiempos finales de la atlantida ,la cabala de la oscuridad ataca de una y otra ves dejando que escriban la historia solo aquellos que a sus intereses respondan ,sin duda alguna creo que es un trabajo interno .Y como son muchas preguntas a trabajar para desenmarañar la madeja de dudas ,pero repito todo apunta al trabajo interno para controlarnos ahora con sus nuevas armas sonicas y luces disco stu con lsd y psicotrópicos endulzantes sabor peyotongo y hongos Oaxaqueños de María Sabina .

    José Eduardinis | 12-01-2009 – 00:38:36 GMT 1 #
    3.

    Para cuando manifas con el Pankhacker el Ojo y los Jedis acólitos de la freenergy?.

    Para cuando distribuición masiva de periódicos con las banderas falsas y un poco de mk ultra con tomillo, en las grandes ciudades?.

    Ahora que esto ya es una moda, me hago escéptico, más que nada por tocar un poco los cojones.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 12-01-2009 – 00:48:06 GMT 1 #
    4.

    me e quedado a cuadros, entre los mejores artículos q a presentado el honorables maestro-iluminador, increible verdad q cae por su propio peso.

    ¿acaso hacen falta mas pruebas q las presentadas? NOOOOOOOOO,solo un necio bobalicón las pediría.

    por cierto la ɐʇnd bujía del motor cuántico sigue en venta, solo pesa 2000kg, tiene menos de 100 horas de uso, y sin contar las horas de descuente de Viajes al pasado, toda una ganga comprala antes del fin del mundo, te la mando gratis por teletransporte o telequinesis, mejor oferta no encontraras.
    bujía

    mm | 12-01-2009 – 15:08:37 GMT 1 #
    5.

    Joder, el blog si era una mierda ahora es mucho peor. Ya ni siquiera os mofais de la supuesta pseudociencia sino que ahora meteis tonterias de peliculas.

    Turok | 13-01-2009 – 11:14:09 GMT 1 #
    6.

    LCC ataca de nuevo!
    Sientete alagado, no puede vivir sin ti

    NewZealander | 13-01-2009 – 18:22:03 GMT 1 #
    7.

    Si Luiscar, a mamarla por ahi, vete a tu puta mierda de blog y deja de tocar los cojones

    NewZealander | 13-01-2009 – 18:47:28 GMT 1 #
    8.

    LCC vuelve a tu blog de clones, se te da mejor cuando escribes tu solito, y no molestes más ya aburres

    NewZealander | 13-01-2009 – 19:21:30 GMT 1 #
    9.

    Se puede percibir un fuerte sentido olorífico flatufocicrónico proveniente de los restos cloacales de los envidicinos .

    José Eduardinis | 13-01-2009 – 20:10:13 GMT 1 #
    10.

    Aclaración ,- Debo decir que es posible mente el único conspiranóico envidicino que queda del innegable trabajo interno. Y no voy a auto imponerme penitencia alguna a salvo que se me sea requerida por el MAESTRO DOTOR MATRIZZ.
    Se me ocurre usar esa bujía para darle ignición y darle con plomo por el fundillo .
    No es personal ni nada que se le paresca pero así son las cosas y no va a cambiar el ADN de aquel y único superviviente ,pero no por mucho tiempo. que por sus acciones negativas destructivas brilla y sera olvidado .

    José Eduardinis | 13-01-2009 – 22:44:56 GMT 1 #
    11.

    Reíd. Oh, sí. Oh, sí… oooooh. Pero no sabéis nada, ignorantes. En realidad, George Lucas es parte de los Señores del Apogeo, una secta que CONOCE la verdad sobre esta historia. Todo lo que se relata en StarWars es REAL y es VERDAD. Ellos están preparando el mundo para recibir como amos a los últimos Sith, en una CONSPIRACIÓN sin precedentes. Rocían nuestros campos con productos químicos para IDIOTIZARNOS, antes de pasar a la acción. Pero ellos vendrán. El viaje es largo, pues vienen de una galaxia muy, muy lejana y partieron hace mucho, mucho tiempo. Pero LLEGARÁN. Y todos suplicaréis vuestra propia muerte, para no ver el FINAL…

    I-Luminatta | 14-01-2009 – 20:49:22 GMT 1 #
    12.

    Ah, olvidaba: vendo cachorros de siamés, con pedigrí. Buen precio.
    ¡IGNORANTES!
    Referencia: yatanaka@gmail.com

    I-Luminatta | 14-01-2009 – 20:51:17 GMT 1 #
    13.

    Y perdón por lo de antes, es que padezco el síndrome de Tourette, y no puedo evitar intercalar ciertas cosas, GILIPOLLAS, por mucho que haga el esfuerzo CRETINOS DE MIERDA.

    Ains… desgraciadita soy…

    I-Luminatta | 14-01-2009 – 20:54:35 GMT 1 #
    14.

    José Eduardinis, I-Luminatta os habeís ganao un “piscolabis”, poner al sol minuto y medio, no os pongaís más que luego os empachais de energia solar viciosillos, y luego no hay hijo de puta que os aguante

    NewZealander | 14-01-2009 – 21:12:03 GMT 1 #
    15.

    AQC .- Si como no ! cuando los cerdos vuelen !

    José Eduardinis | 15-01-2009 – 00:37:18 GMT 1 #
    16.

    tiene q ser una pasada practicar sexo contigo Luminata……….

    lo digo por el síndrome de “Torette”.

    por lo menos a mi me pone…….

    mm | 15-01-2009 – 19:05:32 GMT 1 #
    17.

    ¿también tienes los tiks pertenecientes a ese síndrome?

    mm | 15-01-2009 – 19:07:00 GMT 1 #
    18.

    ¡Sí, claro! ¡GILIPUERTAS! Quiero decir “mm”, JODER.
    Saludos
    COÑO

    I-Luminatta | 15-01-2009 – 21:02:33 GMT 1 #
    19.

    El Subcomandante Rafapal pide a Chávez y Morales en Telesur que funden una nueva Organización de Naciones Unidas

    El mov.friqui la va a armar como dije en mi vídeo hace tres semanas.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 17-01-2009 – 22:02:23 GMT 1 #
    20.

    El menda

    Música decondicionante

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 17-01-2009 – 22:12:57 GMT 1 #
    21.

    Tras profundas hinbestigaciones que nos acupado los ultimos 10 o 12 segundos y basados como no, en intuiciones (para ser más exactos, una intuición y una resaca de cojones) hemos llegado a la siguiente conclusión, totalmente vinculante, cierta sin necesidad de demostración, irrefutable porque a mi me da la gana y el que la contradiga será obsequiado con una sarta insultos de la friolera de linea y media de longitud e increiblemente ofensiva que autoamticamente será asimilada a un razonamiento que demostrará lo que digo sin opción a ser rebatido, y en caso de intentar rebatirme editare su mensaje, modificandolo para que quede en el más increible de los riduculos poniendole insultos de esos “gordotes” que me indica mi sobrino de cuatro años.
    Una vez aclarado esto continuaremos.

    Una vez demostrado que fue un trabajo interno, la estrella de la muerta fue destruida por un ataque iluminati-sionista por su marcado caracter anti-iluminati (era esferica frente al simbolo iluminati de la piramide) aparte de estar involucrada una agencia de viajes ya que la aparcaban durante los permisos en doble órbita (a ver quien tiene huevos de multar una nave de Dark Vader) haciendo sombra en ciertas playas sionistas frecuentas por percebes extraterrestes adoradores de pluton, confirmando esta teoria que tras su destrucción de percibió un perturbación en el reverso iluminati del sionismo.

    Dicho esto y esperando habe sido de ayuda me despido hasta una nueva ocasión.

    NewZealander | 18-01-2009 – 18:18:06 GMT 1 #
    22.

    NewZealander tu retorica y dialéctica contundencia inapelables es impresionante, solo supera por la de nuestro profeta señor profesor matriss,¿q mantras practicas?

    mm | 19-01-2009 – 10:45:06 GMT 1 #
    23.

    Chuck norris fue el que la revento de una patada voladora

    Mark Hamil | 07-04-2009 – 17:19:42 GMT 1 #

  2. I know this web page provides quality based articles and
    other data, is there any other website which provides these stuff in quality?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: