Proyecto KEOPS. Llega el documental más acojonante de la Historia.

Todavía me hallo en estado de shock tras ver esta impresionante película. Se titula PROYECTO KEOPS y es un documental sin ánimo de lucro hecho en el 2008 que se puede ver gratis por Internet (abajo pongo el link de Youtube). La peli original se ha hecho de una manera simple y con medios limitados a propósito para que todos podamos entender su importante mensaje y este llegue a todo el mundo.

Empieza de forma coñazo pero pasados 5 minutos empieza a hablar de como el mundo se dirige a una debacle y que el calendario maya se termina en 2012, que el planeta Nibiru se dirige a nosotros con la idea de destruirnos y que sólo la confianza ciega en el Proyecto KEOPS nos puede salvar. En fin, lo explican todo de una manera muy clara, amena y sencilla que cualquiera puede entender.

En fin, os dejo con el vídeo que creo que vale más que mil palabras (rápido, antes que lo censuren!):

Estoy sobrecogido, ¿hacia donde va la humanidad? ¿por que se hicieron tantas cosas? Este documental sólo se puede ver en internet y es ante todo, sorprendente. Si eres medianamente inteligente y con ganas de preguntarte cosas que parecían ciertas, tienes que ver este documental.


*Tenemos que agradecer esta información a nuestro hermano de la secta “Ernesto”, que fue quien encontró este impresionante y revelador documento en el Youtube y tuvo la bondad de compartirlo con todos nosotros.

Hermano Ernesto, con esta acción te ganas junto con “iniciao” un puesto a la derecha del padrastro el día del suicidio final y serás de los primeros en subir a los ovnis. Te prometo una “transición” de lo más pacífica y tranquila. Un Saludo.

Dotor Matriss

One Response to Proyecto KEOPS. Llega el documental más acojonante de la Historia.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Una ciencia completa debería ocuparse de la Conciencia, Telepatía, Existencia Hiperdimensional, Energías emocionales, Saltos en el tiempo, Planos astrales, Dimensiones Paralelas, Sincronicidades, Campos etéricos etc. Hoy en día estos fenómenos parecen pertenecer a otros terrenos debido a que la ciencia que CONOCEMOS, o nos permiten conocer, rinde pleitesía con sus limitaciones a los grandes grupos de poder.

    Dotor Matriss, cambie las letras azules de la izquierda, por las arriba posteadas, y recuerde que:
    Hay una teoría postulada durante la Edad media en la que el Maligno – Satán – es el “Mono de Dios”. Crea imitaciones falsas en contraposición a la auténtica creación de “Dios”. http://www.letrasperdidas.galeon.com/consagrados/c_dick03.htm

    PD:el hipersígilo bipolar del 21-12-2012 que no es otra cosa más que un fake como una puta catedral ( ley lines, chiste particular ) con la finalidad de renovar un mito ya obsoleto ( religiones monoteístas del libro ) por una ( y siento ser pesado con el termino ) New Age religion para el Nwo, por la parte oscura o en contraposición un modo de impeler a la consciencia a dar un salto por la parte lumínica, ver trabajo de Terence Mckenna, Robert Anton Wilson o Rupert Sheldrake al respecto, ya sabéis todo tiene dos polos.

    Chitauri ( didáctico ) | 16-10-2008 – 12:12:34 GMT 1 #
    2.

    Dotor, disculpe por no aparecer por su digo Templo en tanto tiempo.

    Creo haber sido secuestrado por un grupo de calamarípodos-sionistas-musulmanes. Digo creo porque mi vida en las últimas semanas ha sido muy confusa.

    Yo estaba tan tranquilo sometiendo a tratamiento holístico-iridiano a un buen amigo, un tratamiento basado en el método de curación del Gato Cuántico, que ya he explicado aquí (aunque no completamente, claro).

    Cuando mi amigo metió los pies en la cubeta de agua dinamizada por Masaru Emoto, mientras mantenía un gato y un secador de pelo encendido entre sus manos el muy inútil no hizo bien la pronunciación del mantra secreto. En vez del

    CHIIIIIRIBIRIRIRIBIRIBIIIIIII
    entonó un
    CHIRIIIIBIRIBIRIRIRIBIRIBIIII

    Así que el gato se cabreó por tal fallo y le pegó dos zarpazos a mi amigo al que se le cayó el secador al agua… Yo intenté separarlo, pero también me quedé pegado a el.

    Varias horas después, me desperté rodeado de un grupo de calamarípodos con bata blanca que realizaban toda clase de experimentos con mi cuerpo. Tenía introducidos tubos por los que goteaban sus drogas de control mental y repetían palabras muy raras como Shock, que seguro son de otro planeta.

    Así que me levanté y empecé a hostia limpia con todos los calamarípodos y salí corriendo de la base secreta que tenían camuflada dentro de un hospital, lo que confirma los vínculos secretos entre los calamarípodos y la ciencia oficial.

    Creo que me han introducido el chip de agarrulamiento remoto, porque tengo la casa rodeada de otros calamarípodos vestidos de azul que llevan casco y un palo grande en la mano.

    Por cierto, Hermano Chitauri, yo también creo que la ciencia tiene que ocuparse de la telepatía y la currupandia fríndica. El futuro de la humanidad depende de ello

    iniciao | 16-10-2008 – 13:21:39 GMT 1 #
    3.

    Por cierto, mi enhorabuena al Hermano Ernesto.
    Sin duda, ese video en youtube supone un punto de inflexión en la conciencia humana, que nos llevará a atravesar las barreras del universo.

    Compartiré gustoso el momento del suicidio con una mente tan preclara.

    Entonaré diez CHuRUburipanpuichabacan por tu salud.

    iniciao | 16-10-2008 – 13:26:28 GMT 1 #
    4.

    jua jua, matriss te estás volviendo loco, loco, poco, a poco, poco a poco…

    Amos Nojodas | 16-10-2008 – 15:02:17 GMT 1 #
    5.

    jodido video, es totalmente sudaka… XDDDDD

    Joselito Stalin | 17-10-2008 – 13:26:50 GMT 1 #
    6.

    No habia visto pseudo documental mas ridiculo ke esta estupidez creada en power point. reune un monton de datos sacados de internet, sin saber sikiera si son ciertos la mayoria… creo ke el autor de esa ridicules ve muchas peliculas estilo indiana jones.
    ke tontera… puajjjjj 0 punto jajaja

    morlock | 26-01-2009 – 04:35:33 GMT 1 #
    7.

    hola
    pues desde hace algunos dias habia escuchado sobre de que en el 2012 se acababa el mundo, me preguntaba yo “¿quien dijo esa estupidez?” me dio curiosidad y me meti en internet a investigar. empece a investigar en la pagina de la NASA paginas del medio oriente las cuales hablan sobre “lo que va a pasar” en el 2012 y pues a lo ultimo encontre este video. todo lo visto en las anteriores paginas concordaban con el video. mi opinion respecto a esto es que lo que segun este video parece una “estupidez” puede ser cierto y quisiera que toda la gente que cree en esto hiciera una especie de grupo y comunicar esta informacion a los lideres del mundo para que se den cuenta del riesgo que supuestamente tenemos quisiera estar al tanto de toda la informacion sobre esto aqui dejo mi correo juliancho234@hotmail.comy por favor escribanme e informemen mas de esto.
    gracias.

    orion | 01-02-2009 – 00:24:47 GMT 1 #
    8.

    si desean pruebas reales del mundo hiperdimensional ve a la pagina http://www.lulu.com y buzca alienrock te aseguro vas a quedar perpejo con lo que veras.
    saludos desdec venezuela

    hugonote8 | 08-03-2009 – 21:16:46 GMT 1 #
    9.

    joder esta super interesante este video, muy bueno fuera de serie, como siempre los ecsepticos siempre estaran encontra de algo y por que ahora la verdad se va a salvar tampoco sera la excepcion, el tiempo es el que callara muchas bocas.

    jonathan | 14-05-2009 – 15:35:50 GMT 1 #
    10.

    olaaa

    estoo se me hace demaciado interesante desearia saber un poco mas espero me puedan mandar un mail con mas informacion grasias

    monse | 14-05-2009 – 18:10:21 GMT 1 #
    11.

    Estais como una chota.

    Es muy cierto todo lo del 2012, pero a ver si dejais de enfocarlo a lo único que no se puede demostrar, el misterioso planeta Nibiru, o X o como querais.

    Porque no hablais mas bien de los ciclos cosmicos que ciertamente nuestra ciencia no ha podido registrar?
    Porque no os centrais mejor en el sol y su extraño comportamiento?

    Porque en vez de criticar a la ciencia actual no haceis como nosotros, y cojeis lo que ella demuestra para demostrarle a ella que estan ya reunidos todos los elementos para concluir en un cambio de era señalado para el solticio de invierno de 2012?

    No os sometais al Doctor. Estais tontos?
    Si es cierto que el fin del mundo esta cerca (aunque se trataría más bien del principio de una nueva era) porque no lo abandonais es su afan de poder y de control y empezais ustedes mismos a dominar vuestras vidas? Vuestra libertad no tiene que seros arrebatada.

    Con todos mis respetos Doctor, debería apoyar lo que les estoy diciendo, puesto que la libertad es la única salvacion si es que hay una. No le arrebata esta benediccion a esta pobre gente desorientada de la que seguramente se haya aprovechado.

    Cada 5125 años occure un avance dentro de la humanida, pero la humanidad sigue. El unico ciclo que podria destruirnos seria el de 26000 años, y muco me temo que al fin y al cabo, somos energia, materia y que por lo tanto nunca desapareceremos, o por lo menos no hasta que lo haga el universo que tampoco lo hara puesto que es tan ciclico como nuestras vidas, como nuestros dias.

    Adrian | 15-05-2009 – 17:52:41 GMT 1 #
    12.

    Digamos de paso que soy egiptologo, y estudio las culturas precolombinas y que leo la astrofísica desde un punto de vista neutro, como ustedes.

    Adrian | 15-05-2009 – 17:54:18 GMT 1 #
    13.

    Primero aprender a leer

    Nota del Autor: El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN

    aprenderaleer | 15-05-2009 – 19:16:40 GMT 1 #
    14.

    El autor dice que no tiene ninguna responsabilidad en desvirtuar el proyecto con sus bromas, ok le creo, pero deja decirte algo, tienes responsabilidad porque
    Estas desvirtuando algo que no conoces y te burlas sin sentido razonable
    Cuando se sepa, cuando pase todo cuando tengas que rendir cuentas a cuantos perjudicaste para enterarse del proyecto que dirás, búrlate después de año 13 después te entenderé, es un proyecto de salvación a ti te incluye no te excluye, a mi también me incluye, hay tanto donde puedes colocar tu energía, haciendo cosas contractivas como conociéndote a ti mismo y llamando la atención con cosas que dejen huella positiva
    Tu humor canalízalo por otro lado, un consejo de una simple persona

    el | 09-12-2009 – 05:53:11 GMT 1 #
    15.

    http://darksuns.wordpress.com/2009/08/18/hercolubus1/

    avoner | 28-02-2010 – 20:34:33 GMT 1 #
    16.

    es el peor blog que visto en mi vida…el video da igual…hay miles como este y mejores sitios donde debatirlos ….pero contenido humorístico?? donde? La gracia es hacer reir a los demás, no creer que lo que a uno le hace gracias a los demás también…ni si quieran se dicen chorradas dignas de mención….lo que hace gracia pero de pena es anunciarse como humorístico que patético

    calamar de rio | 05-04-2010 – 02:58:45 GMT 1 #
    17.

    LA ENERGIA DE LA PIRAMIDE SE ACTIVA SI SUPIERAMOS MAS DEL TOT, HERMES, CABEZA DE IBIS…TODO

    angelelectrico | 11-05-2010 – 03:45:06 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: