Psicofrikoides: El poder de parar un tren con la mente.

Estimados amigos de la secta del Dotor Matriss. Está científicamente comprobado que existen personas en el mundo que utilizan sólamente el 10% de su cerebro. Aunque existen también ciertos individuos que utilizan incluso muchísimo menos que eso,  pero  ese no es el tema de hoy.
Hoy vamos a hablar de unos seres extraordinarios que pueden utilizar hasta el 500% de su cerebro y realizar cosas prodigiosas con su cabeza, como por ejemplo romper gruesas barras de hielo de un cabezazo, eructar sus propios pedos o incluso detener trenes de mercancías con el poder de su mente. Estamos hablando de: Los Psicofrikoides.
.

Los Picofrikoides. En realidad, todo el mundo tiene poderes psicofrikoides en mayor o menor medida, solo que unos individuos los tienen más desarrollados que otros

Así es amigos. Los Psicofrikoides viven y están entre nosotros, este es un hecho científicamente comprobado, pura ciencia. Voy a hacerles una pregunta: ¿Cuantas veces no ha mirado Usted a una persona de espaldas y ésta se ha dado cuenta de que Usted la estaba observando? Efectivamente, ¡esto es una prueba irrefutable de la existencia de la energía Psicofrikoide!
.

Así como Uri Geller podía doblar cucharas con la mente, existen personas mucho más poderosas que pueden incluso detener un tren!

(Entrevistador)

P- Dotor Matriss ¿Pueden desarrollarse los poderes psicofrikoides?

R- Por supuesto, los poderes Psicofrikoides pueden desarrollarse y perfeccionarse como todo. Con un poco de entrenamiento y perseverancia usted puede convertirse en todo un maestro de las Artes Psicofrikoides.

P-¿Como saber si se es un Psicofrikoide de Nivel Superior?

R- Casi todos somos un poco Psicofrikoides. Pero la prueba de fuego para saber si es usted un Auténtico Psicofrikoide de Nivel Superior de Luxe, es muy sencilla de realizar: sólo necesita disponer de un lugar donde pase un tren de mercancías, unas cuantas velas, incienso, una radio o transistor, un frasco de vaselina industrial y un periódico de prensa deportiva que esté por lo menos seis meses atrasado.

Unas cuantas velas, incienso, una radio o transistor, un frasco de vaselina industrial y un periódico de prensa deportiva que esté por lo menos seis meses atrasado

P- ¿Sería tan amable de explicarnos en que consiste esa prueba Dotor?

R- Para realizar este experimento no hace falta ninguna preparación o entrenamiento especial. Simplemente una hora antes de la prueba, dedíquele 30 minutos a la meditación Chino-Peruana-Atlante. Debe dedicarle también un capítulo a la higiene personal .

Dúchese bien con agua fría, límpiese las orejas, aféitese completamente todo el cuerpo, incluyendo los testículos (es importante que los testículos estén bien rasurados) y sobre todo libere todo su ser de “impurezas” físicas. Para esto último le recomendamos que se tome unos sobres de Evacuol.

El Evacuol es imprescindible para liberar completamente su cuerpo de impurezas físicas

Una vez hecho esto, diríjase con el material descrito anteriormente a la vía de tren más cercana a su domicilio.

Debe desnudarse completamente para no sentirse oprimido por las ropas terrenales, colóquese a pie de vía unos minutos antes de que pase el tren (compruebe en internet el horario, no se quede dos horas en pelotas como un loco esperando), concéntrese profundamente y respire hondo. Tiene que estar muy seguro de si mismo, de lo contrario la prueba no funcionará.

P- ¿Para que sirve todo el material que ha mencionado antes Dotor?

R- Las velas, el incienso y la radio le ayudarán a crear un ambiente místico y cósmico. El periódico deportivo atrasado debe enrollarlo e introducírselo con suavidad por el ojete, que en realidad es el vórtice del Aura Mística Hiperdimensional (que unos pocos individuos utilizan para pensar, como en el caso de ejem… ya sabemos quien). La vaselina industrial podría servirle de ayuda. Se había preguntado usted para que era, ¿verdad?

El periódico enrollado es muy importante. Ajústeselo bien en el ojete

P- ¿Pero cual es la función de introducirse un periódico enrollado por el ojete, Dotor Matriss?

R- El periódico enrollado hará las veces de Antena Gorgónica Hiperdimensional, y canalizará mejor la energía Hiperoligofrénica Psicofrikoide (estos datos técnicos no hace falta que los conozca en detalle, son una explicación científica, nada más). Está científicamente comprobado que los periódicos deportivos canalizan la energía Hiperoligofrénica mucho mejor que los periódicos normales. Que esté atrasado seis o doce meses es igual, ya que la información de esta prensa no suele variar demasiado de un mes para otro.

Si hija si, así. Todo correcto. Ahora a esperar

P- Cuéntenos como sigue el experimento, Dotor Matriss.

R- En cuanto tenga el tren a la vista, respire hondo e intente canalizar la energía de todo lo que le rodea, animales, plantas, minerales, seres incorpóreos de la sexta dimensión, etc. Concéntrese en detener ese tren que se acerca. Sienta ese campo de energía que se estará creando entre Usted y el tren. Siéntalo como algo resistente, duro como el Adamantium, el material del que estaba hecho el martillo de Thor, el príncipe de los godos. Interiorice en su ser que nada, ABSOLUTAMENTE NADA puede atravesar su campo de energía. Usted estará certificando su unión carnal con el Cosmos. Usted y el Cosmos son ya uno solo.

.
Un ejemplo de como no deben hacerse las cosas. Hay gente que lleva en esto tres meses y ya se creen que lo saben todo. Así no lo vas a conseguir, chalao!

P- ¿Y eso ya es suficiente para parar el tren, Dotor?

R- Es fundamental que interiorice este mantra y repítalo para si varias veces: “Nada puede atravesar mi campo de energía, nada puede atravesar mi campo de energía”. Extienda bien su brazo derecho con la palma de la mano en dirección al tren. Cierre los ojos y repita en voz alta, desafiante: “Nada puede atravesar mi campo de energía, nada puede atravesar mi campo de energía”.

La urgencia de la situación hará que se activen las alarmas de las Energías Psicofrikoides que hasta ahora se encontraban dormidas en lo más profundo de su ser!

El mantra “Nada puede atravesar mi campo de energía” bien utilizado puede ser muy poderoso

P- ¿Y cuando esté el tren a la vista, hay que apartarse, Dotor?

R- ¿Pero que está usted diciendo? Cuando tenga el tren a la vista, siéntase confiado, desafiante, no olvide la mirada del tigre. No piense en el tren, piense en el campo de energía. Usted ya no es una persona, es pura energía, un servidor del Cosmos. Y recuerde que cuando somos energía, no tenemos límites.

.
El tren no debe intimidarle lo más mínimo. Recuerde su “campo de energía”

P- ¿Y con eso puede ya parar un tren, Dotor?

R- Cuando tenga el tren a unos pocos metros de Usted y pueda hasta distinguir al maquinista agitando los brazos, su cerebro estará ya seguramente funcionando al 500%. La adrenalina se estará escapando por sus poros a chorrotones, pero no se preocupe, eso es perfectamente normal. Es un estado que sólo los grandes osos Yoguis y los Psicofrikoides de Nivel Superior como usted pueden conseguir!

*

Realice varias pruebas una y otra vez y vaya perfeccionando su técnica. Grábese en vídeo y sea científico: analice lo que funciona y lo que no. Es raro que le salga bien a la primera, pero al tercer o cuarto intento ya debería ser capaz de detener el tren. Envíeme un correo a dotormatriss (arroba) gmail (punto) com y vaya contándome sus progresos. Estaré encantado de atender sus dudas y si por algún casual el experimento no ha funcionado, le ayudaré a mejorar para la próxima vez.  ¡Ya estoy deseoso de recibir sus correos!

*

One Response to Psicofrikoides: El poder de parar un tren con la mente.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    En los últimos años he buscado muchas teorías en un intento de explicar porqué la mayoría de la gente no puede ver la verdad, aún cuando ésta les golpea en el rostro.

    Aquellos de nosotros que podemos ver la “conspiración” hemos participado en incontables conversaciones entre nosotros analizando los motivos por los cuales la mayor parte de la gente no comprende los extremadamente bien documentados argumentos que utilizamos para describir nuestra condición de esclavos y explotados.

    La explicación más común es que la mayoría de la gente simplemente no quiere ver lo que realmente está sucediendo. La diabólica élite que rige el mundo ha cultivado inteligentemente un césped virtual con la hierba tan verde , que muy poca gente se molesta en mirar hacia arriba. La misma gente que no puede ver su condición de “oveja” tiene tendencia a ver como insana cualquier teoría conspiratoria. Ahora ya entiendo el porqué. No es que aquellos que no pueden ver que su libertad está bajo el control de la élite “no quieran verlo”, ellos simplemente no pueden ver o sentir lo que les está sucediendo debido a una serie de velos que bloquean su visión. Todos los esfuerzos para cambiar de estado pasan por un proceso de filtración.

    Los deportes son un gran ejemplo, millones de niños juegan al fútbol y paeticipan en ligas provinciales pero mediante un proceso de selección (filtro) sólo un porcentaje exiguo llega a jugar en equpos de primer nivel. A continuación aplicaré esta metáfora a la desconcertante realidad que nos rodea, detapando una serie de velos.

    Primer velo: Hay sobre seis mil millones de humanos en el planeta, la mayoría vive y muere sin preocuparse por otra cosa que no sea permanecer en la manada pastando tranquilamente. El 90% de la humanidad (Y no solo por razones económicas) vive y muere sin haber traspasado este velo.

    Segundo : El 10% de nosotros agujereamos el primer velo y nos encontramos con el mundo de los políticos. Votaremos, seremos “activos” y tendremos una “opinión”, moldeada como no, por los estrategas de la comunicación( grandes hipnotizadores). Tenemos tendencia a aceptar lo que el gobierno, prensa, científicos del establishment, religiones como voces autorizadas nos dicen. El 90%de la gente de este grupo vivirá sin haber traspasado este velo.

    Tercero: El 10% de nosotros perforarà este velo para explorar el mundo de la historia, las relaciones entre hombres y gobernantes, el autogobierno mediante una constitución. El 90% de la gente de este grupo vivirá sin haber traspasado este velo.

    Cuarto : El 10 % de nosotros perforará este velo para encontrarse que las fuentes de energía son controladas por una minoría selecta de oligarcas cuyo poder se basa en estrategias de extorsión.

    Quinto: El 10% de nosotros descorrerá este velo para descubrir a los Illuminati, masones, y otras sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y organizan ceremonias que perpetúan el poder transfiriéndolo generacionalmente mediante arcanos, esto será utilizado para mantener a la gente ordinaria atada a las más “selectas” líneas sanguíneas ( Sang real ? ), el 90% de la gente de este grupo morirá sin haber traspasado este velo.

    Sexto: El 10% restante de nosotros traspasará este velo para aprender que las sociedades secretas están tan avanzadas tecnológicamente que la comunicación interestelar e interdimensional son utilizados para controlar los modos de actuar del ser humano tal y como nosotros ordenaríamos a un niño que se fuese a dormir que mañana hay cole. Nos encontraremos en un mundo dónde los dragones, saurios, aliens que teníamos por figuras protagonistas de los comics , cine de serie b, y literatura de ciencia ficción son reales y precisamente los controladores de las sociedades secretas que a su vez nos controlan.

    No sé que hay detrás del siguiente velo, quizás una adquisición de “poderes” como algunos personajes de comics y un salto a una consciencia multidimensional sea lo que próximamente nos aguarde. Supongo que habrá muchos velos más pero de momento no son mi juego. Detrás de los cuatro primeros velos de momento está la gran mayoría de la humanidad. La ironía aquí es increíble aquellos que están tras los primeros cuatro velos ven a los que están en los siguientes como gente insana, sobretodo a los del sexto velo tipo David icke , pero esto está cambiando cada vez más gente ve menos extraños sus lovecraftianos postulados. Para acabar decir que probablemente la mayor aventura de nuestras vidas está siempre detrás del siguiente velo, porque quedarán menos velos entre nosotros y Dios.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 08-12-2008 – 11:43:05 GMT 1 #
    2.

    Amigos de la secta, perdonad por el tocho decondicionante, que acabo de marcarme…

    Es que hoy tengo el día risueño.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 08-12-2008 – 11:52:28 GMT 1 #
    3.

    o mi maestro es…. es…… es el mejor, q gran ejercicio místico, lo puse en practica esta mañana con un tren de cercanías, y consegui q se parara en la estación, fue algo místico,aunke haora q pienso…….¿quizá tendría q probar con uno de mercancías no?, el problema es q hora me conocen en la estación porque no se por q alguien llamo a la policía, y se lió un cacao cuántico, yo gritando ¡¡e parado el trennnn!!, y el maquinista diciendome cosas sin sentido como q el tren se hubiera parado igual por ser la estación, en fin cosas sin sentido de gente q utiliza solo el 10%.

    ay una cosa q no entiendo ¿como es q conseguí parar el tren y las simples porras de los policías traspasaron mi campo energético?, en fin no estaría concentrado, ya lo probare otro día donde no esta vallada la via, pero queda lejos y además se ve q tengo q ingresar no se donde durante un tiempo por mi bien, eso ultimo ya lo veremos porque como me lie a piedrazos gorgon…

    mm | 08-12-2008 – 11:56:31 GMT 1 #
    4.

    “Everything that irritates us about others can lead us to an understanding of ourselves.” Carl Gustav Jung

    “Todo lo que nos irrita de los demás, puede ayudarnos a tener una mayor comprensión de nosotros mismos”.
    Carl Gustav Jung

    😎

    Para los-las que nos irritamos fácilmente.

    Encuentros con la sombra

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 08-12-2008 – 12:01:57 GMT 1 #
    5.

    “La Paranoia es la filosofía de un perdedor, culpabiliza a otros de lo que acontece en el mundo, excepto a uno mismo. Yo prefiero definirme a mí y a mis amigos como los Arquitectos del futuro.
    Si David Rockefeller tiene la misma idea sobre él y sus amigos, cojunudo, el futuro decidirá que coalición está realmente en la onda de la evolución: La gente del dinero o la de las ideas”.

    Robert Anton Wilson

    La paranoia no es un estado demasiado saludable para la mente. Yo estoy más por la pronoia (El multiverso está conspirando para mi !!) o por la Metanoia, la cúal significa que tú puedes teorizar sobre todo lo que quieras pero no creerte el 100% y tomar presunciones obsesivas y angustiosas como verdaderas puesto que ¿Cómo coño podría esto beneficiarte? (la definición de la wiki, en este caso habla de otra movida). Lo bueno de esta idea es que más posibilidades y “avenidas” de pensamiento serían posibles, pensamiento lateral superpuesto al lineal. Las ideas son juguetes & la búsqueda de la verdad un juego.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 08-12-2008 – 12:02:25 GMT 1 #
    6.

    Es totalmente falso que sólo utilizamos un 10% de nuestro cerebro. Utilizamos el 100%, eso sí, no de forma simultánea. Al igual que pasa con nuestros músculos, utilizamos las regiones del cerebro según la actividad que estemos realizando. A mayor complejidad, mayor uso del cerebro.

    Quizás una de las razones por las que surgió el mito fue que algunas personas tergiversaron la afirmación de que utilizamos el 10% de nuestro cerebro de forma consciente, mientras que el 90% restante es inconsciente (se encarga de tareas como controlar las pulsaciones del corazón, el peristaltismo intestinal, la dilatación o contracción de las pupilas, etc). Al final se trastocó todo eso y quedó como el mito de ahora.

    Si la afirmación del 10% fuera cierta, ante la más mínima lesión cerebral se produciría la muerte, y eso no es así. Cuando hay una lesión, y si ésta es pequeña, las zonas colindantes de la región alterada intentan compensar la pérdida de función mediante un procedimiento lento de plasticidad neuronal. Además si sólo utilizáramos el 10% seríamos vegetales o estaríamos muertos. Nadie puede vivir con ese porcentaje de actividad cerebral.

    ¿Como es eso del 500 %?, el máximo es 100 %, no tiene sentido hablar de un porcentaje superior.

    Franco E. | 08-12-2008 – 13:59:35 GMT 1 #
    7.

    La clave está en las sinapsis , señores, en como conectes las neuronas.

    Holismo fractal, por acuñar un termino de fumeta, sabihondo, irónico.

    Lo del porcentaje, es un magufismo rancio.

    Talué.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 08-12-2008 – 16:14:18 GMT 1 #
    8.

    Vaya buen ejercicio Maestro Dotor Matriss.
    Aunque debo decir que la practica del ejercicio la quiso hacer otro hermano al que le gusta meterse por el ojete todo y dado al principio no funcionaba que lo ha intentado una y otra ves hasta que por fin ,casi nos agarran los pitufos paludos ,pero ya tiene el periódico atrasado en el ojete en su titular amenazas de bombas por y desde la retaguardia nos defendimos a base de gases flatufopocitronicos acumulados y amplificados en parte a la dieta ,no los matamos pero si que han quedado quasiverdepasmosplanos y corrimos a 500 por ciento tanto que el tren ha quedado parado en socorro a pedir mascarillas anti-flatufopocitronicas abriéndose una extensa investigación de atentado horrorista . Orale ….

    José Eduardinis | 08-12-2008 – 19:00:26 GMT 1 #
    9.

    Por cierto que reconozco que nos equivocamos por donde el periódico él quería participar y solo por el ollete y era el ojete (ha que fracsua de la sensualite) pero igual nos funcionó creo !!

    José Eduardinis | 08-12-2008 – 19:20:07 GMT 1 #
    10.

    Las personas del común y personas que llegamos a una educacion superior alcanzamos a utilizar por lo menos el 2%, y antes es mucho.

    El 10% o tal vez el 15% lo desarrollo Albert Einstein, pero por una anomalía algo interesante, el cerebro de Einstein era mas pequeño, y la “baba” esta en la que esta empapado el cerebro era mas abundante que en las personas normales, por lo que hacia del aprendizaje juego de niños…

    En la actualidad el científico Steven Hopkins (creo que se escribe así el apellido es el mas inteligente, y tendría algo así de desarrollada la capacidad cerebral)…

    Para desarrollar algo así la capacidad cerebral tendríamos que vivir quien sabe cuantos cientos o miles de años…”pero la vida es muy corta lamentablemente”.

    Y de ser así lo que plantea del tren…Tendríamos que tener un conocimiento muy Extenso de la misma capacidad cerebral. El cual no tenemos.

    Evil Rock | 08-12-2008 – 20:20:19 GMT 1 #
    11.

    O como decían los mesmerianos: “Por la mente, sí, por la mente, poseeemos el universo”.

    Iker | 08-12-2008 – 21:25:25 GMT 1 #
    12.

    En este blog faltan beatas de la new age religion, como no lo soluciones pronto, estimado Dotorcito ( guiño a telenovelas de serie b, fetiches culturales de los que mamé sapiencia ), me quedaré en Al Garrafa, blog de Rafapaypal para los no iniciaos.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 08-12-2008 – 21:28:28 GMT 1 #
    13.

    Iker, el multiverso es mental, hazme el favor de leerte el Kybalion, antes de ladrar tamaña ignominia.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 08-12-2008 – 21:29:40 GMT 1 #
    14.

    es un caso típivo:
    nuestro cerebro actúa en una dirección determinada emitiendo una orden de parada para el tren, pero este tipo de situaciones implica siempre dos partes (en este caso el cerebro y el tren). La parte cerebral funciona correctamente en casi el 74,2 % de los casos. El problema suele radicar en la otra parte, es decir, el tren, ya que está comprobado que no responde adecuadamente en el 99,9% de los casos. Se trata de un problema de comunicación-comprensión-ejecución en el que la comunicación suele ir bien y alguna de las otras dos etapas falla por causas no muy bien estudiadas todavía. Lo que si se tiene bastante asumido en general por los experimentadores es el hecho de que disponer de una palanca de freno (con sus correspondientes mecanismos acoplados) influye notablemente en el resultado

    Nikomallas | 08-12-2008 – 21:38:11 GMT 1 #
    15.

    No permita el Dotor Matriss que se de mal trato a Chitauri…Más que nada por caer en los mismos errores que LCC.

    Un ateo saludo a todos.

    Señor Insustancial | 08-12-2008 – 23:21:08 GMT 1 #
    16.

    Claro que no. El hermano Chitauri es un miembro muy apreciado de nuestra comunidad y él lo sabe. Aunque debo indicar que algunas veces la complejidad de sus posts los dejan fuera del alcance de toda comprensión, incluso hasta para el mismísimo Dotor Matriss…

    Saludos a la nave intergaláctica lucense.

    Dotor Matriss | 09-12-2008 – 06:13:46 GMT 1 #
    17.

    Maestro, comenzé mal, cuando intenté afeitarme los testículos me hice varias pequeñas heridas.

    Plinio | 09-12-2008 – 12:57:22 GMT 1 #
    18.

    Chitauri, cualquiera diría que tienes un concepto bastante bajo de ti mismo, que intentas superar situándote en la cima de “la pirámide de los despiertos”, o algo así.

    Como te decía el otro día, las sectas conspiracionistas buscan eso : decirte que todos los males del mundo están causados por X. Una única fuente de todo mal que se desparrama de arriba a abajo. Y eso es falso. O, por lo menos, deberías demostrarlo con más argumentos que el ya manido “por mis eggs”

    Yo creo que el sexto “argumento” te delata como esquizofrénico paranoide con complejo mesiánico. Eso de decir que los que pasais el velo de los illuminati descubris tecnología de navegación espacial y dinosaurios, dragones y aliens controlando a los masones demuestra que se te va la olla.

    Acuda con urgencia a su psiquiatra habitual, o pídale unas pastillas azules al Dotor. Te lo digo en serio y sin buen rollo. Me preocupas, amigo

    iniciao | 09-12-2008 – 13:11:59 GMT 1 #
    19.

    Cuidado con las cuchillas, que las carga el diablo

    Citronio | 09-12-2008 – 13:12:27 GMT 1 #
    20.

    Yo creo que lo de estar tan convencido que sufrimos el control de mafias ocultas que no desean más que nuestro mal se debe a dos cosas.

    A) por una parte se da en personas bastante frustradas, ignorantes y poco brillantes como forma de justificación del proprio fracaso. Al atribuir la imposibilidad del exito a agentes externos salvan su autoestima.

    B) No estar bien del todo desde el punto de vista psiquiátrico, No digo estr loco solo algo desequilibrado, una disfunción leve que permite hacer una vida normal sin que se note apenas.

    Es evidente que no podemos hacer lo que queremos, que el sistema nos condiciona, pero igual de cierto es que somos amos de nuestro destino, podemos alcanzar casi cualquier meta si tenemos la capacidad y el tesón suficiente. si la vida del mundo occidental no nos gusta podemos elegir sistemas alternativos e incluso emigrar a paises donde se vive de otra manera.

    Otro tema muy distinto es que los conspiranoicos no tengan el valor de hacerlo. Prefieren quejarse encadenados por su enorme ignorancia, conformismo, y pocas luces.

    Seamos razonables como podemos pensar que todos los poderosos, sin exclusiones pueden ponerse de acuerdo para engañarnos? es patético.

    Todos los que hemos conseguido algo en esta vida hemos sabido aprovechar los resortes del sistema hacíendolos juga a nuestro favor. No olvidemos que, en general, el sistema político-económico en el que vivimos es un fiel reflejo de nuestros esquemas mentales.

    Pasaba por aqui | 09-12-2008 – 15:02:34 GMT 1 #
    21.

    Correo de autoayuda, tipo Louise L Hay, en el que el Dotor Matriss, confiesa su adolescencia y primera juventud de chico taciturno, pajero y solitario, después os dejo mi respuesta, advirtiendo a iniciao que más tarde respondo a sus peregrinos argumentos y ataques ad hominem, digno de lo que es, un gria y carente de imaginación pseudoescéptico:

    Hola Chitauri,

    Te ha dejado “iniciao” un post en “la Secta…”. Creo que ha sido bastante sincero y respetuoso. Yo también me he dado cuenta de que algo no funciona bien y parece como si tuvieras ciertos pequeños “complejos” (por ejemplo, no tienes que pedir perdón a nadie)… Antes de nada quería decirte que yo también tenía mis complejos, pero con el trabajo, tesón y la constancia, conseguí desembarazarme de ellos. Antes, por ejemplo, era bastante tímido y no tenía éxito con las mujeres. Ahora todo eso cambió, y considero que tengo bastante éxito con ellas. Te recomendaría que intentes librarte de TODOS tus complejos, porque no merece la pena ninguno de ellos, es sólo un freno que impide desarrollarte como persona. Si tienes la oportunidad, vete a vivir a otra ciudad. Eso te ayudará a desconectar de tu vida actual, romper viejas ataduras y te enriquecerá en lo personal. Eso, y cómprate un buen libro de superación personal. Es un consejo de amigo, basado en la experiencia de mi vida.

    Saludos

    2008/12/8 Investigaciones 5º Milenio

    MI ESCUETA RESPUESTA:

    Hola,

    Gracias por las no -irónicas sugernEcias, no te pre-ocupes, tengo novia y follo, y he follado bastante.

    Un abrazo.

    Está claro que la miel no está hecha para la boca del cerdo.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 09-12-2008 – 16:12:55 GMT 1 #
    22.

    Iniciao, mi novia es psiquiatra y neuróloga, ya me trata ella, de todos modos, gracias.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 09-12-2008 – 16:19:19 GMT 1 #
    23.

    La verdad es que no solo usamos un 10% de nuestro cerebro sino que además usamos el 10% de nuestra parte izquierda relacionada con la lógica, pero es por la estructura del sistema del nuevo orden mundial, si usáramos la parte derecha sería el caos más grande visto jamás porque no podrían hacer de nuestra humanidad, una humanidad esclavizada para el Dajjal o reptiliano metamórfico que es para quien se está construyendo el nuevo orden mundial.

    Somos seres infinitos con un gran poder, muchos lo saben pero tienen temor porque en las religiones se les ha inculcado que todo aquello sobrenatural proviene de satanás! muchos han experimentado cositas lo sé, ojalá que no tengan más temor y verán las cosas que pueden hacer, sabes hasta qué podríamos hacer con el solo poder de nuestra mente? detener a hercóbulus en el 2012, con solo nuestras poderosas mentes unidas en el mismo objetivo.

    Arturito | 09-12-2008 – 16:29:25 GMT 1 #
    24.

    El Dotor Matriss, tuvo una adolescencia dura como todas en el planeta Gallifreih (un planeta jodido para ligar donde los haya), además tenía la cara llena de granos y unas gafas de culo de botella que lo flipas… Así es amigos.

    Hermano Chitauri, no te cortes. Da rienda suelta y cuéntanos cada día tus experiencias (las místicas hiperdimensionales por supuesto, no las que tienes con tu novia…). Tus aportaciones son bienvenidas.

    Dotor Matriss | 09-12-2008 – 16:42:52 GMT 1 #
    25.

    Gracias, Dotor Matriss.

    Un abrazo.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 09-12-2008 – 17:11:29 GMT 1 #
    26.

    Nada, Chitauri, sigue poniendo tus “Haikus en forma de enlace”, que yo soy sólo un friki más en este blog lleno de frikis. Y además soy un friki sin poderes psicofrikoides, así que no me tenga en cuenta. Busque a uno que haya podido detener el tren.

    En cualquier caso, sólo reconozco un ataque “ad hominem” en mi post (no está lleno), y le justifico por qué lo digo : por el sexto punto de su tabla, con el que parece que da usted a entender que ya conoce los misterios más misteriosos y que ya está de vuelta de todo y que los demás sólo aspiramos a llegar a dónde usted ya ha llegado.
    Parece que va usted un poco sobrado … ¿una posición pseudo-escéptica? ¿se le va a usted la olla? ¿Comprende por que digo lo de esquizofrénico paranoide con complejo mesiánico?
    Esquizofrénico : Ve y oye cosas que no están ahí (lo siento, pero no creo que haya visto usted un reptil dirigiendo masones)
    Paranoide : Son los culpables de sus males
    Complejo mesiánico : Siente usted que tiene la misión de salvar a la humanidad.

    Si su novia es psiquiatra, podría consultar con ella lo que le digo, y si me equivoco lo podrá rebatir ella directamente y con argumentos científicos.

    Talué

    iniciao | 09-12-2008 – 17:32:28 GMT 1 #
    27.

    LUIS CARLITOS ESTA CADA DIA PEOR, YA NO SE CONFORMA CON DECIR MAJADERIAS COMO QUE EL SIDA NO EXISTE SINO QUE AFIRMA QUE SE PUEDE VIVIR DEL SOL SIN ALIMIENTOS. ¿QUE PENSAIS QUE ES ALGUIEN QUE PIENSA DIFERENTE O QUE TIENE MERMADAS SUS FACULTADES MENTALES? A MI ESTE CHICO ME TIENE PREOCUPOADO.

    Iker | 09-12-2008 – 18:26:27 GMT 1 #
    28.

    Maestro, maestro. Ayer alcance el poder frikifroide y el 500 por cien de mi capacidad mental neuronal opcipital.
    Iba yo caminando permitiendo que mis chackras entraran en optima vibracion con los campos teluricos cuando vi a Carmen de Mairena viniendo hacia mi. Creo que iba a preguntarme la hora, pero una voz producida por los campos sinergeticos elementales electrogenicos de mis dos abismos verticonintrales me puso en guardia ( vamos que me cague de miedo) y alcanzado el 500 por cien de mi capacidad ( la mente se puso a mil del miedo y asco) accedi al poderoso monitor central de mi sistema nervioso enlazado a mis musculos y me impulse hacia una posicion astral mas ventajosa hacia mi karma sistemico ( joder… que sali pitando a toda hostia vamos)
    Maestro, he alcanzado el nirvana mistico eterico. Mi camino hacia la creacion esta dando pasos de gigante, lastima que el recuerdo de la mairena aun me produzca un frenesi negativo durante la fase rem ( pesadillas uaghh)

    Eones | 09-12-2008 – 18:28:38 GMT 1 #
    29.

    Está confirmado que LCC y Chitauri son dos personas diferentes.

    Por cierto, mantengamos estas charlas en las más estrictas y humorísticas reglas de este blog o vamos a acabar cayendo en los mismos errores que eso que criticamos.

    Un budista, muy amigo, cuando le pregunté como había acabado militando en semejante religión y haciéndose monje me dijo: “Hubo un momento en que ya no creía ni en la ciencia y encontré todas mis respuestas en esto”. Pues eso, no seamos intolerantes y, sí, le pediría a Chitauri que nos explicara de una forma menos críptica (que seguro que es capaz) la naturaleza de sus comentarios y a qué se refiere porque aquí somos todos no iniciados en esas cosas y acabamos peridéndonos con tanto doble sentido. Es posible que así podamos iniciar un sano debate.

    Un saludo.

    Señor Insustancial | 09-12-2008 – 19:42:45 GMT 1 #
    30.

    Gracias Insus,

    Iniciao además de emplazarte a la cita de Jung que dejo en mi segundo comment de este post, cuya traducción en argot más mundano sería algo así como:

    El que se pica ajos come

    Te diría lo siguiente:

    A los Robots Radicales les lavan el cerebro para que crean que conocer la fuente es más importante que la información. No es así, es al revés. Lo importante es la verdad. Lo importante es si elegimos creer en algo de esa información o no. Lo que es verdad para nosotros lo elegimos nosotros, y al hacerlo elegimos entre las realidades posibles como si cambiásemos los canales de televisión con un control remoto. Lo importante es elegir bien, elegir una verdad que nos acerque a Dios, la verdad absoluta. Admito que conocer la fuente es importante para hacer esa elección, pero no es lo más importante. El Robot Radical no quiere conocer la fuente como un dato más para decidir si cree o no la información que proporciona. Quiere conocerla para formarse un prejuicio que le permita decidir si concede o no a esa información la oportunidad de entrar en su cabeza hueca. Con ese truco nos han manipulado miles de años.

    El que califica o descalifica la fuente, el que pone las “etiquetas”, controla la información que los Robots Radicales reciben. “No escuchen o lean lo que dice porque es el enemigo”, o “está loco”, o “es antisemita”, o “es un depravado”, o “cree en ovnis”, o “no es serio”, o “es apócrifo”, o “es un ignorante”, o “no es confiable”, o “no es creíble”, o “busca fama o fortuna”, o “es un aficionado”, o “es un improvisado”, o “es un informal”, o “es un charlatán”, o “es un timador”, o “es un fraude”, o “es un agitador”, o “es blasfemo”, o “es satánico”, etc., etc.. “No pierdan el tiempo en esa basura”. Y los Robots obedecen. Los controlan porque sólo escuchan una campana, porque obedecen cuando les dicen cuál campana escuchar y cuál no. Cuando ingresas a una secta, lo primero que hacen es aislarte de tu familia y amigos, para que escuches una sola campana, la de los líderes de la secta”.

    Talué

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 09-12-2008 – 20:42:54 GMT 1 #
    31.

    Me refería a esta cita:

    “Everything that irritates us about others can lead us to an understanding of ourselves.” Carl Gustav Jung

    “Todo lo que nos irrita de los demás, puede ayudarnos a tener una mayor comprensión de nosotros mismos”.
    Carl Gustav Jung

    PD: El libro del cual la extraí es Encuentros con la sombra, si queréis echarle un vistazo, lo encontraréis en PDF, en el hipervículo de más arriba.

    Talué

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 09-12-2008 – 20:46:16 GMT 1 #
    32.

    ıɹnɐʇıɥɔ me parece q ay q darte de comer aparte

    mm | 09-12-2008 – 23:38:20 GMT 1 #
    33.

    Que tal, Chitauri.
    No se si te das cuenta, pero eso de definirme como “Robot Radical” es tan ataque ad hominem como que yo te defina a ti como esquizofrénico paranoide con complejo mesiánico. La diferencia entre los dos es que yo justifico mediante argumentos por qué te meto en esa categoría y tu no justificas lo contrario.

    A mi también me interesa la información (soy informático) y considero que es lo esencial. Efectivamente de fuentes contaminadas puede salir agua clara, aunque no es lo habitual. Incluso de premisas falsas se puede llegar a conclusiones correctas, aunque yo prefiero partir de premisas correctas ya que siempre llegaré a conclusiones certeras. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando. Te sales por la tangente.

    Estábamos hablando de tu post de los siete velos (:-)), en el que haces afirmaciones propias de un pirado. Mi interés era simplemente enfrentarte con tus propias palabras, que fueses escéptico con lo que tu mismo escribes, ya que hay motivos para ello : ni un sólo argumento o prueba que lleve a las conclusiones a las que llegas.

    En cualquier caso, y evidentemente, tu puedes pensar lo que quieras. Pero si pretendes “hacernos despertar” o “mover nuestras conciencias”, tendrás que estar dispuesto a que nosotros pretendamos hacer lo mismo contigo ¿no?. Para mi, no es que duermas, es que tienes pesadillas.

    Nada que no se pueda solucionar mediante el uso intensivo de las piedras Gorgon

    iniciao | 10-12-2008 – 14:25:55 GMT 1 #
    34.

    La red de noticias Meneame, impide que determinados blogs envíen noticias, aduciendo peregrinos motivos como Conpiranoia alert.

    http://meneame.net/story/timo-terrorismo-censurado-meneame

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 10-12-2008 – 16:22:52 GMT 1 #
    35.

    El post de los 7 velos fue un ejercicio de imaginación. Sin más. Con el objetivo de decondicionar.

    Os sugiero la página de decondicionamiento, es interesante.

    Ahora no tengo el link a mano, pero ponéis en google esa palabra y ya os lleva.

    Ojo, no coincido en todos sus postulados, mis ideas son bastante más magufas que las de ellos.

    Un saludo, iniciao. Que te vaya bien en Campustelae.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 10-12-2008 – 20:27:07 GMT 1 #
    36.

    “La realidad es eso tal que, cuando dejas de creer en ello, no desaparece” [Philip K.Dick]

    Decondicionamiento

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 10-12-2008 – 20:29:51 GMT 1 #
    37.

    Oh catedral demente!!

    Iker | 10-12-2008 – 22:28:09 GMT 1 #
    38.

    A mi Philip K. Dick me mola.

    un abrazo

    Señor Insustancial | 12-12-2008 – 00:26:15 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: