TESTÍCULOS DE ACERO: Los positivos efectos de la meditación atlante.

Si hace unas semanas hablabamos del prodigioso caso de Nolan Fehler, que desafiaba a la Ciencia Oficial, hoy vamos a hablar de otro caso que no se le queda corto: Mangurrián Peláez, uno de nuestros más avanzados alumnos de la Secta, que mediante recitaciones de mantas atlantes secretos es capaz de endurecer sus testículos hasta el extremo de convertirlos en casi indestructibles, es decir, sus testículos se vuelven duros como el acero.

Vamos a continuación a comprobar la proeza de Mangurrián. Fijaos con que entereza soporta el tremendo golpe en las pelotas, un impacto que dejaría tiritando a muchos otros seres humanos normales. Sólo el simple visionado de su proeza provoca temblores y escalofríos, pero recordemos que Mangurrián es todo un profesional.

Tengo que añadir que en este vídeo no hay trucos ni Fotochop de por medio. Mangurrián no lleva una placa de Titanio bajo sus ropas protegiendo sus partes pudientes, como muchos os pensais. Mangurrián sabía lo que hacía:

Mangurrián demuestra en este vídeo que su masa cerebral es comparable a la de Luis Carlos Campos

Así es amigos. Lo que para algunos es una hazaña prodigiosa, para Mangurrián es tan solo un ejercicio normal y corriente de resistencia, fruto de la experiencia con los Chakrhas secretos de los monjes de la Atlántida.

Os animo a practicar este ejercicio por lo menos diez veces por semana. Sólamente a través de la práctica y la recitación de los Mantas secretos de los monjes atlantes podéis poner a prueba vuestra entereza como servidores del Cosmos y os asegurareis un asiento en esos Ovnis que nos recogerán el día del Suicidio Final!

One Response to TESTÍCULOS DE ACERO: Los positivos efectos de la meditación atlante.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Otro maravilloso caso de extrema himbestigación maestro, caray solo un paso basta para ser alguien común a un ser superdotado ,definitivamente siente que ya lo ama tanto que le implora llorando y diciendo pegame pero no me ignores de rodillas a llanto un poco aberrinchado , y el obelisco Atlante firme en su decisión de moldear a su imagen y semejanza aunque sea un poco estrellado el resultado en sus inicios jajajaja pero así es el sendero de la enseñanza ATLANTE . Saludos a su infinita sabiduría y a la secta libre del borreguismo del tipo del innombrable .

    José Eduardins (Däháta) | | 12-03-2009 – 23:03:20 GMT 1 #
    2.

    Algo que se me viene a la memoria es una historia de una ave tan antigua posiblemente era de la colección de gigantes nefilim ó como por ahí dicen ángeles caídos, ( DATOS TODOS DEL BORREGMATRIX CLARO ESTÁ) que por cierto está dentro de la macroestafas y totalmente sujeto con la autoridad del maestro DOTOR MATRISS para decidir en donde está la verdad absoluta. Era un ave tan grande que tenia que permanecer en vuelo durante mucho tiempo y le preocupaba siempre el aterrizaje ya que tenia lo testículos tan grandes que los arrastraba y de ahí su tan gracioso nombre , El pajarote uyuiiiii. este tan intrépido bestia ,mira que solo el uyuiiiiii podia tener los testículos de acero ,en algún momento tenia que bajar aunque sea solo a tomar un coyotito no?. En mi opinión esta es una leyenda dentro de otra mas.

    José Eduardins (Däháta) | | 13-03-2009 – 07:27:39 GMT 1 #
    3.

    Siguiendo la senda de hinbestygacion sobre la meditación Atlante que ha abierto el Maestro, intentaremos profundizar un poco más, con su permiso, en las características de los que la practican o intentan practicar estos mantras.
    Nos ceñiremos a tres nombres representativos en la aplicación (o intento de aplicación) de estas técnicas, Nolan Fehler, Mangurrián Peláez y Epsylon (más conocido como el innombrable).
    Estudiando a estos elementos se observa que:
    Están en distintos niveles físicamente hablando, Nolan y Mangurrián, aún no han empezado a tomar anabolizantes en bocadillo como Epsylon, que esta hinchado como una pelota (en esta característica física su ego también tiene algo que ver, es un ego demasiado grande para un solo cuerpo), pero dado su nivel intelectual, no hay duda de que todo se andará.
    Desde el punto de vista mental, Nolan y Mangurrián aún le sacan mucha ventaja a Epsylon (que continua a la altura cerebral de una babosa y empeorando), no está claro si es por un mayor dominio por parte de Nolan y Mangurrián de los mantras secretos Atlantes o por que Epsylon es directamente tonto del culo y no da para más (si bien es cierto que este es un motivo más que plausible).
    A tenor de sus logros, Nolan comunicó con mundos paralelos a través de muros meta-cuánticos, por su parte Mangurrián ha conseguido hacer una parte de su cuerpo totalmente indestructible y que podemos decir de Epsylon, nos remitiremos a la afirmación que hizo Lord Behausen segundos después de leer un post del innombrable, que cayó por error en sus manos, ya que no le gusta perder el tiempo con tonterías:
    “¿Quien cojones es este tonto del haba?, y traerme drogas de las que toma este memo YA!”
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 13-03-2009 – 11:48:41 GMT 1 #
    4.

    Mirad como ras fingir como se cae para demostrar su poder y resistencia se toca sus partes para decir ¿ Veis? No a pasado nada. Y tiene razon, sino diriamos que es el tio mas jilipollas que a parido madre y de existir una raza extraterrestre maligna y su primer encuentro fuera con este ser nos aniquilarian al instante. Pero no, el maestro jamas nos presentaria a sabiendas algo asi.
    Este mangurrian pasa directamente a mi altar multicuantico.

    Maestro cuanta sabiduria

    eones | 13-03-2009 – 21:37:46 GMT 1 #
    5.

    Por favor ¿ seguro que ese tipo esta bien de la cabeza? Ya sabemos que de los testiculos no. Ja,ja,ja.

    elsoldejupiter | 15-03-2009 – 20:33:38 GMT 1 #
    6.

    Que calor he pasado esta mañana ¿ Alguien dijo era glacial? ¿ Eh Luiscar? ¿Donde esta tu era glacial carlitos?

    Mañana por joder hara frio, jajajaja

    eones | 15-03-2009 – 21:48:54 GMT 1 #
    7.

    Hola de nuevo, ufff que calor vaya ayer fui a una subasta de arte en la ciudad de México que por cierto me fue muy bien ,y al llegar y estando bajando la obra de vehículo me dio un golpe de calor tremendo al grado de tener que dejar de hacer todo quieto muy quieto y como está muy alto de donde venía pues hasta la presión se me ha subido ,gracias a DIOS no fue mas que eso pero de lo que dice el señor Luis Carlos Campos de la era glaciar esta algo mal berramalinformador ,donde carajos está el supuesto frío ,frito tiene el cerebro y todas las neuronas.

    José Eduardins (Däháta) | 16-03-2009 – 00:11:51 GMT 1 #
    8.

    precioso sublime el control de este portento, ya mismo comienzo los ejercicios

    mm | 21-03-2009 – 18:59:26 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: