El Dotor Matriss se cambia a WordPress.

Estimados amigos y hermanos de la Secta. El Dotor Matriss no os abandona tan fácilmente.

Los maquiavélicos Chuminati han intentado acallar a una de las mentes más preclaras y sapientes del Universo, censurando vilmente y sin previo aviso nuestra sacrosanta página de Nireblog donde compartiamos nuestras hynformaciones y demás himbestigaciones de salón.

Armado sólamente con un Compaq Presario y una conexión a internet el Dotor Matriss estaba poniendo en jaque a toda esta macroorganización ultrasecreta megatodopoderosa. Muchos negociazos de millones de dólares/deuda estaban en peligro. Y eso los Chuminatis, los 857 linajes de la Mafia Pepis, y los aliens subdimensionales reptilíneos-satánicos no lo podían permitir. Por eso idearon un ambicioso plan en el que no escatimaron costes: ¡cerrar el blog del Dotor Matriss!

Este traicionero golpe pilló al Dotor Matriss disfrutando de unas merecidas vacaciones en un planeta caribeño de la Galaxia Almendracojón 5. Uno sus estrechos colaboradores le despertó por la mañana a golpe de SMS: “le han xapao el blog Dotor!”.

En un lugar sin conexión a internet, resacoso y con decenas de prostitutas en la habitación, el Dotor Matriss se mostró algo aturdido…

Con lo que no contaban estos ineptos Chuminatis es que el Dotor Matris había previsto una supercopia de seguridad cuántica de todo su material, precisamente para evitar este tipo de ciberataques. Un simple clic fue suficiente para activar el mecanismo de contrareplicación androgineperiano, que se puso en marcha de manera automática. En tan sólo un par de semanas todo el contenido del blog fue replicado cuánticamente en esta nueva plataforma, WordPress, una plataforma mucho mejor e “international” que la anterior. Los Chuminati deben estar ahora tirándose de los pelos, y el Inombrable de Epsylon estará tirándose de su peluquín.

A partir de ahora, el Dotor Matriss publicará en esta superplataforma Antichuminati sus himbeshtigacionesh de sofá, wiskito y gúgel. ¡Que ustedes lo disfruten!

¿En manos de quien estamos?

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ©

40 Responses to El Dotor Matriss se cambia a WordPress.

  1. Plinio dice:

    Go Go Dotor!!!

  2. eones dice:

    Dotor. Me siento extasiado, encantado, hipermegapixelizado de que halla podido regresar a nosotros. La malvada jugada de los chumminatis era predecible, ya que dañaba irremediablemente su capacidad para robar donetes en las tiendas sin que nadie se percatara de ello.
    Felicidades cuanticocosmicas dotor!!!!!

    Maldito nireblog

  3. NewZealander dice:

    Afortunadamente ya podemos vanagloriarnos de que el Maestro ha salido indemne de un combate a muerte (del antiguo blog) contra innumerables huestes de Chuminati que han huido como rata-perros a esconderse en sus oscuras madrigueras tras recibir el correspondiente correctivo cuántico que el Maestro de maestros les ha administrado.
    Enhorabuena Dotor, para luego digan que los mantras de translocación cuántica multidimensional no funcionan.
    Reciban un sectario saludo

  4. chemazdamundi dice:

    ¡Alabada Sea La Luz Que Nos Ilumina y Guía!

    ¡¡¡El Dotor ha vuelto!!!

    ¡Chupaos esa, chuminatis chupalandrines!

    ¡No podréis acabar con él nunca! ¡NUNCA! ¡¡¡NUNCA!!!

    Es indestructible, atemporal, omnisciente, “omnipoderoso” y encima de todo ello y como añadido, “cuántico”.

    Ea.

    Voy a enlazar y publicitar esta nueva página allá donde vaya, por si algún hermano no ha podido recibir los mensajes telepáticos de advertencia del Maestro.

    Saludos a la Secta. Saludos… cuánticos también, se entiende.

  5. Zenon dice:

    Enhorabuena, Dotor. Me alegra saber que nuestros Padrenuestros Hipermegachorripshikotrónicocuánticos sirvieron de algo…

  6. Dotor Matriss dice:

    Gracias Hermanos. Hemos perdido un par de semanas, pero nos pondremos al día. Parece ser que el Inombrable de Epsylon va a acudir a una exo-conferencia humorística de esas. Estaremos atentos a los acontecimientos porque creo que las mandíbulas se nos podrán desencajar de la risa…

    Saludos Sectarius

  7. eones dice:

    sacre bleu, que exclusivaza a dado el dotor y no me habia dado cuenta, epsylon tiene peluquin. Evidente, tanto anabolizante estrogenado y pelo fuera. Eso explicaria ese pelo churritoso y psoriatico que tiene el fulano

  8. McManus dice:

    Se le saluda, buen doctor. En WordPress, local de la Mafia E, podremos saberlo todo sobre la yuxtaposición de los conocimientos metaétnicos de la Mafia F. ¡Yupi! ¡Exosaludos!

  9. Riviere dice:

    Qué pasada…no le conocía y ya podía sentirlo como “la fuerza”,y ahora he visto su rostro de luz…gracias a un enlace en un blog de gentuza,y ya he alcanzado el nirvana al ver que él,existe…loado sea luz,guía,faro y cumbre…

  10. LCC dice:

    volvemos a vernos las caras…

  11. Doctor Grimor dice:

    Al fin!!

    Gracias dotor matriss!!

    Obviamente detrás de todo esto estuvo Georgie Dann. Demasiados secretos revelados.

  12. Dotor Cuantico dice:

    Acuso recibo de su comunicación telepática, que he respondido por la misma vía pero con reberberancia cuantica de multionda fractal, para evitar ser descubierto por las ondas del JARRRP de los chuminati.

    Sigo en mi refugio pues los comandos chikitistanís de la Orden Secreta del Karna Infinito se han encabronado bastante con mis revelaciones de la energía kárnika y si me pillan por banda, me cortan los tirabuzones. Un día de estos veré si puedo salir de mi refugio en el universo B3 y hacer más revelaciones acojonantísimas, que se me están ocurriendo ahora.

    Así que solo os puedo animar a continuar en esta vía de lucha POR LA VERDAD, POR LA JUSTICIA MULTIVERSAL CUANTICO-FRINDIKA, POR LA LUZ Y POR LOS HOMBRECITOS VERDES QUE NOS SALUDAN DESDE LO ALTO (No, no hablo de cuando los obreros le echan piropos a las chicas que pasan por la calle)

    Oooooooommmmmmmm

  13. newzelander dice:

    Echaba de menos la página del Maestro en la que cada día que se entra se accede a una orgía de conocimientos sin igual, sin embargo no echaba de menos comentar las estupideces supinas que escribe el innombrable, por qué además de que cada día tienen menos sentido y alejan paulatinamente de la realidad, no son más que repeticiones y refritos de las mismas estupideces ya publicada por Epsylon con anterioridad, a las que para dar un mínimo de actualidad entremezcla con noticias que salen en los medios en el momento, pero siguiendo con sus clásicas tonterías como apoyar alguna de sus descabelladas noticias en otras páginas más conspiranoicas que la suya, que hasta para conspiranoico es malo el cabrón, con la ventaja añadida de que la mejor fuente es de donde se “yoiza” una información.
    El innombrable se preocupo por el petroleo al que siempre según este mierdecilla, quieren “demonizar” y cuenta que la fuga fue provocada, pues ahí tiene razón, pero no por las razones que dice el “retra” del Kakaká si no por que para abaratar costos no pusieron la doble válvula de seguridad con la que se evitan estas fugas, además no era según Epsylon el petroleo “un producto inagotable de la tierra o de laboratorio” o del coño de su puta madre no te jode.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    P. D.: me alegro de leerle de nuevo hermano Dotor Cuántico y al resto de hermanos por supuesto
    Reciban un sectario saludo

  14. Zenon dice:

    Excelente su análisis de la verdad verdadera del mundo mundial, hermano New Zealander. Esperamos impacientes la nueva hymbeztigasion del Dotor…

  15. newzealander dice:

    Recuerdo una afanosa y nunca bien ponderada “hynbestygacion” sobre el origen del petroleo, y ya que el innombrable refrita lo que le da la gana y como le da la gana, ¿Por que los demás no?
    Lo buscaremos en los achivos shikometatronicos de las hiperdimensión cuántica, si no he regresado es que estoy en otro lugar.
    Reciban un sectario saludo

  16. newzealander dice:

    Hinbestygacion de salón, cigarritos de la risa y cervecita fría (que la glaciación se está retrasando), realizada por el nunca bien ponderado NewZealander All Stars Team, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Hoy trataremos el tema del petroleo, que según Epsylon es un producto inagotable de la tierra o de laboratorio, sólo con la “berdad” se puede contrarrestar la absurda teoría del innombrable.
    El petroleo proviene de los detritos de los seres confinados en los campos de concentración subterráneos que se encuentran en la Antártida, allí es donde llevan a todos los prisioneros de las múltiples guerras que tiene los Chuminati y “reptilíneos” a lo largo y ancho de las galaxias del intercosmos cuántico multiplexado, a las que trasladan sus ejércitos de robots mediante teletransportadores hiperdimensionales de inversión de fluzzo de tecnología Pre-Atlante, reclutando por la fuerza a prisioneros que a partir de ese momento viven en las condiciones mas inhumanas jamás conocidas y ni tan siquiera concebidas, tras deparasitarles con productos nocivos y muy peligrosos como el jabón compuesto por Nitrógeno 13 (que no es malo por la valencia, es malo por ser 13), traído directamente de las colonias de Dirt-Persey-13, luego viene el proceso más duro, doloroso e inhumano ¿como es posible maltratar así a un ser vivo?. Para destrozar sus mentes y dejarles a la altura intelectual de una babosa, se les bombardea el cerebro con grabaciones de las entrevistas radiofónicas del innombrable durante cuarenta y ocho horas seguidas (lo pernicioso no es lo que dice que son tonterías que a nadie medianamente inteligente le importan, si no el deje barriobajero y la forma cantarina de hablar), todo reforzado visualmente con una foto de Epsylon enfundado en su traje del Carrefive.
    Una vez completado el proceso se les coloca sobre bazas y les sujeta con cinta americana y a cagar se ha dicho, bajo la amenaza de repetir el proceso de destrozo mental, la foto del innombrable en su traje del Carrefive, nunca se la quitan de delante.
    Para mantener la calidad de los detritos, alimentan a unos con los cadáveres de los finados y se los dan para comer a lo bruto, sin salsa barbacoa ni nada, para seguir obtenido la preciada caca de prisionero, luego hay que transformarla en petroleo para lo cual hay que someterlo a un complicadísimo procedimiento Pre-Lemuriano, que no podemos explicar aquí por motivos de seguridad (no tenemos mascarillas) y posteriormente someterlo durante un periodo de tiempo que va entre un tiempo dado y otro diferente (véase la cantidad de pruebas científicas aportadas) al bacilus-muchus, que en realidad no hace nada, pero a partes iguales acojona y hace gracia.
    Una vez completado el proceso el petroleo ya en la forma que el caracteriza normalmente, es distribuido por la red de oleoductos subterráneos a velocidad heperlumínica hasta los yacimientos conocidos por los borregomatriss, de los que creen que se obtiene el petroleo por el método de extraerlo de la tierra (como si no supiéramos todos que la tierra es hueca, a quien pretenden engañar).
    Esta es la cruda y única realidad sobre el proceso real de la obtención del petroleo, si no les gusta tengo otras, estas informaciones han sido obtenidas leyendo entre lineas en la hoja parroquial del puticlub mariapriscila y sabemos que fueros escritas por científicos “supercualificados”, que lo juraron por Lacoste y Snoopy (de los científicos que acabaron la carrera no había ninguno dispuesto a colaborar, malditos cobardes vendidos a los Chuminati), y que aún llevaban menos de doce cubalibres por cabeza, por lo que unas afirmaciones tan vanguardistas y osadas, ¡¡¡Solo pueden ser ciertas!!!.
    No se dejen engañar por patanes como el HDLGP del innombrable, que únicamente se dedica a intoxicar las verdaderas hinbestygaciones y no sería capaz de reconocer una conspiración aunque estuviera sentado encima y le mordiera el culo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

  17. eones dice:

    Comentario genial que he leido por esos mundos de yupi.
    Se retrasa el estreno de una pelicula un par de meses por problemas de vestuario y dice algunos muy cachondos
    Los bilderberg se reunen y dos dias despues se retrasa la pelicula. Esta claro, todo forma parte de una mega conspiracion a nivel planetario.
    Ja,ja,ja,ja. Realmente asi nace cualquier conspiracion, toma dos elementos como por ejemplo rock in rio y la reunion de los bilderberg y puedes decir que el concierto se hizo a la vez para despistar a la opinion publica, o similares.
    Ja,ja,ja,ja. Bravo por los comentaristas, me he reido mucho

  18. Zenon dice:

    ¿Y ya vieron a estos loquitos? http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com

    Fundamentalismo cristiano, magufería, conspiracionismo, New Age y la imbecilidad en su máxima expresión…

  19. Dotor Matriss dice:

    Exelente hymbestigacion NewZ, vuelves por tus fueros 🙂

  20. Plinio dice:

    Zenón si quieres fundamentalismo cristiano del bueno visita a : http://www.antesdelfin.com especialmente donde estan los foros (http://www.antesdelfin.com/foro/index.php?s=index.php?s= ) y las preguntas/repuestas del pastor Ureña (http://antesdelfin.com/preguntasyrespuestas.html) que para verguenza mía es dominicano.

    Y hablando de dominicanos, el 666 es dominicano: http://the666.com . Me gustan sus diseño de la web.

  21. NewZealander dice:

    Hoy Epsylon escribe otro “vost” infumable y aderezado de muchos comentarios fuera de lugar y por supuesto y como no podía ser de otra manera, sin pruebas.
    Por lo que comentare otro post en el que intenta el innombrable, sin éxito, generar dudas sobre al teoría de la Relatividad de Einstein y como pregunta de partida escribe:
    “¿Por qué nadie ha demostrado la Teoría de la Relatividad en laboratorio?”.
    Lo primero aclarar que no se hasta que punto el afán de Epsylon es tergiversar y hasta que otro es que no tiene ni puta idea de lo que habla, supongo que sea una combinación de ambas tirando más hacia su faceta de flotar como la mierda en el agua y enlazar cosas que ignora con su conspiranoia.
    La teoría de la Relatividad, demuestra que el tiempo no es una constante y esto se hace patente para sistemas de referencia inerciales a velocidades próximas a la de la luz, consecuentemente demostrarla en un laboratorio es difícil, por falta de espacio y por no poder realizar mediciones de tiempo de distancias tan cortas a velocidades tan altas, de todos modos un laboratorio solo recrea condiciones controladas por lo que la demostración realizada con relojes atómicos es perfectamente válida:
    Evidencia experimental en la página http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_los_gemelos
    Con lo queda desmontada la tontería de Epsylon.
    Pero continua mostrando sus profundos conocimientos de física, con afirmaciones como:
    “Teoría de la Relatividad plagiada por San Einstein es correcta o sirve para algo, y eso que nosotros aceptamos que el tiempo, espacio, luz y observador etc.. son relativos…¿pero sirve realmente para algo esta hipótesis que se nos vende como el novamás científico de todos los tiempos?”.
    Epsylon confunde, como buen ignorante y tergiversador que es, que lógicamente las hipótesis se basan en estudios anteriores, o es que ¿Cada científico tiene que inventar y comprobar toda la física desde su inicio? Claramente no. luego se basa en teorías aceptadas con antelación (cosa que no se puede decir de las del “Colillas” por ejemplo).
    Y este elemento tiene los huevos de criticar a premios Nobel, atentos a la estupidez:
    “tiempo, espacio, luz y observadores son relativos” (¿?).
    Tiempo y espacio son magnitudes físicas, las luz es un fenómeno electromagnético y un observador es una persona por ejemplo, eso se llama mezclar churras con merinas.
    Me gustaría ver como lo tergiversa el innombrable en un patético intento de explicación a petición de alguno de sus borregoniokos, cosa que jamás ocurrirá que para eso son buenos borregonoikos y chupalandrines.
    Luego aclarar que Epsylon utiliza las palabra “teoría” e “hipótesis” con intereses conspiranoicos cuando en realidad se entienden científicamente de otro modo:
    http://cnho.wordpress.com/2010/01/30/hechos-teorias-e-hipotesis/
    Y respecto a su utilidad, creo que el innombrable, con sus cuentos de extraterrestres (gatoides, para más señas) debería ser de los más interesados en que se aplicara lo antes posible, ya que sus supuestos viajes estelares de cientos de años luz, dependen en gran medida de la teoría de la Relatividad, aunque de momento su mayor utilidad es el estudio del universo, pero claro el innombrable o ya lo conoce o se la trae floja.
    Además como creen el Nobel a la estupidez lo ganará Epsylon de modo vitalicio, atención al ejemplo de la teoría de la Relatividad que da Epsylon, formulada cuando alcanzó el clímax en su faceta de borracho graciosillo de barra de puticlub con siete cubalibres de más” (literaturizado para que tenga un mínimo sentido):
    “Si “alguien” va en el Tren a 25 km/h. y lanza a 25 km/h un “objeto”, la velocidad del “objeto” sería 25 km/h., pero para un observador el movimiento del tren, y el “objeto” se suman, entonces la velocidad del “objeto” sería de 50 km/h. En un resumen simplista esta sería la teoría de la relatividad, algo que como decimos es de cajón. Velocidad, masa, movimiento, observador son mutuamente relativos. OK”.
    No es un resumen simplista, ES UN RESUMEN ABSOLUTAMENTE ESTUPIDO de alguien que no entendido nada de nada sobre la teoría de la Relatividad.
    La premisa es que la velocidad de la luz en el vacío es una constante universal:
    http://www.educaplus.org/luz/velocidad_luz.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rapidez_de_la_luz
    Luego el truco está en que si el tren se mueve a 299000 km/s (casi la velocidad de la luz) y se enciende un foco en dirección de la parte delantera del tren, en la mecánica clásica se sumarían las velocidades del tren y de la luz, cosa que no ocurre ya que el haz de luz dirigido hacia la parte delantera del tren no superaría los 300000 km/s como predice la física relativista. Cosa que implícitamente a reconocido Epsylon al dar validez a la formula E=mc2.
    ¿Es o no es un intento de tergiversar las estupideces que escribe el innombrable?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  22. Zenon dice:

    Hermano Plimio, miro y no dejo de mirar. Pero nuestro bienamado Dotor, con quien ascenderemos en OVNI hasta la decimosexta dimensión el Día del Suicidio Final, está mejor informado que el pastor Ureña…

  23. Dotor Matriss dice:

    “Además como creen el Nobel a la estupidez lo ganará Epsylon de modo vitalicio, atención al ejemplo de la teoría de la Relatividad que da Epsylon, formulada cuando alcanzó el clímax en su faceta de borracho graciosillo de barra de puticlub con siete cubalibres de más”

    juas juas

    He visto que quedó este y otros comentarios en spamming, voy a ver si se puede solucionar

  24. eones dice:

    Dice Epsylon repetidamente la siguiente consigna:
    -Nos os metais en Google Chroome, os meten un virus y os espian.
    Dejando de lado la veracidad o no de tal aseveracion, la cual, como es logico desconozco, y desconociendo sino es asi igual en explorer o opera por poner ejemplos de otros exploradores. Realmente no es por poner en duda el sistema de explorador de google, pero esta compañia se a creado mala fama desde que su coche en 3d robo informacion wifi que hubo de devolver despues de un sonado escandalo. Pero claro, de aqui a ese trecho mucho debemos caminar.
    Dejo pues a los expertos en informatica, muy buenos muchos, y supongo que nada sospechosos de malignas conspiraciones mundiales demotrar la veracidad o no tal espionaje si existe.
    Y obviando o no si es cierto o no lo es, aclaro desde ya a los lectores que sigan creyendo en el inombrable los motivos ocultos de este ente. A el esteorides le importa poco o nulo si tu privacidad esta en peligro por Chroome, explorer o siemes mobil, le da igual, lo que le jode es lo siguiente. Tal y como confiesa el mismo en una entrevista, que resumo mas o menos asi:
    -Chroome me censura los enlaces a mis paginas y a mi
    Ahhhhh, amigo…acabasemos ¿ Asi que es eso? Si hermanos sectarios, ese es el intringulis del asunto. Google le censura y por eso a de extender basura acerca de su buscador. Nada mas ni nada menos. No busqueis amabilidad por tu privacidad personal. Inquinia personal es la clave.
    Y es que y para quien no lo sepa yo se lo explica, el insigne torcuatro este tiene un modo privado y singular de tratar aquellos que de algun modo o manera le molestan o simplemente le llevan la contraria
    Le despidieron del pais y desde entonces dice que son malvados bilderbergs iluminatis que buscan hacer maldades. El BBVA le jodio dinero y desde entonces lanza rumores de que estan en quiebra y otras lindezas para de paso forrarse con su quiebra en el mercado de los futuros ( Especulacion)
    Zeitgeist España se rieron de el ( Payasos riendose de payasos) y pasaron de el, desde entonces son esclavos de los iluminatis y demas calaña elitemalignareptiloide a los que obedecen.
    Rafapal paso de el y en cabreo estuvo mas de un año riendose de el, diciendo que estaba en una secta, que era un fracasado, que hacia el ridiculo y haciendo fotomontajes hasta que supuestamente hicieron las paces. Y podria seguir diciendo ejemplos hasta hartarme pero creo que basta para hacerse la idea aquellos que no conocieran las abyectas y ruines maniobras de este elemento.
    Que curioso es observar como alguien que se llena la boca de amor infinito, yoga, pleyadianos varios y evolucion cosmica esta siempre buscando modos de extender la miseria entre aquellos que le irritan, molestan o se la tiene jurada ¿ No les parece?

  25. NewZealander dice:

    El hermano Eones ha realizado un muy acertado análisis del comportamiento de Epsylon, del cual sabemos que encaja muy negativamente que le ridiculicen, y mucho más en público, como ocurrió en el ya más que mítico “owned” al que le sometió el Hermano Doctor Grimor, sólo añadir que si el innombrable recula en alguna de sus enconadas pataletas en contra de cualquiera como perfectamente se ha enumerado es única y exclusivamente, por la pasta (que como el mismo Epsylon demostró (ja ja ja) ya no es deuda, recordemos las cajas/cofres mágicos de la FED), que bien contento que anda después de arrastrarse como una rata-perra (también recordemos que según el Kakaká el cerdo es una mezcla genética de rata y perro hecha por alienígenas) y bajarse los pantalones, los gallumbos e incluso darse vaselina a mansalva para conseguir el favor de Garrafal y Celades y ganarse su buen dinero dando conferencias, ¿O acaso eso no está más que demostrado?
    Por otro lado, hagan el favor hermanos de la secta de pasar por el “vomitadero” para desahogo discapacitados intelectuales que es la página del innombrable y vean el dibujito del Objeto No Identificado visto una madrugada en Lleida, es el puto descojono de la feria elevado a niveles multicuánticos de vacilada ciclotronica.
    Hay unos colegas que dicen han visto un ONI del que suponemos volaba para adquirir la definición de OVNI, ni me voy a molestar en describir lo que se dibujó a partir del “cuenterete” de los testigo, sólo decir que no consiguió distinguir ni un sólo detalle del Objeto, salvo el color, viéndolo de madrugada y el tamaño aproximado del Objeto en el aire, comparándolo con el tamaño del coño de su puta madre que pasaba por allí en vuelo rasante en ese momento, no te jode.
    Querrá decir esto que a Epsylon le está pasando como a Garrafal y le importa seis cojones (tres le importaba ya antes) la veracidad de las estupideces que publica.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  26. Ernesto dice:

    Gracias al Señorrrr ha vuelto el Maestro!

    Pues no veais, ahora en su bluff, Epsylon parece que ha cambiado de estrategia: se hace el vulnerable, el ofendido y dice que desde este blog se le ha faltado al respeto, etc. Esto es una version “literaturizada” claro…

    Pues eso, que Epsylon se muestra de cierta forma “afectado” por las criticas… pobrecito Epsylon, que se meten con el…

  27. natsufan dice:

    ¡Bien hallado, Dotor!

    ¡Se le echaba de menos!

    Mucha suerte (bueno, usted, como Maestro de la Iluminación no la necesita) en su nueva andadura en WordPress.

    Al final, casi todos acabamos en WordPress. Yo tube que dejar Livejournal. ¿Será porque aquí no alcanzan los oscuros tejemanejes censuradores de los Illuminati?

  28. Probando dice:

    Probando el nuevo blog, probando

  29. NewZealander dice:

    Escribe hoy Epsylon en su página para desahogo de discapacitados intelectuales otro “vost” de esos recurrentes que se empeña en repetir y repetir hasta la saciedad supongo que con una finalidad similar a la ya bien conocida en política y tristemente utilizada de repetir de repetir una mentira el suficiente número de veces para que sea asimilada a una verdad, claro que tampoco tiene mucha importancia ya que al innombrable en realidad se siguen cuatro gatoides, que dudo mucho sean aliens, pero que sean autistas ya no estaría tan seguro.
    Después de intentar leerlo y no llegar ni a terminar el primer párrafo, por que está claro que el innombrable ya aburre soberanamente y más ahora después de bajadita de de pantalones frente a Garrafal (como medio de acceso) y Celades (como proveedor de dinero a cambio de conferencias), ya que antes cuando metía caña a otros conspiranoicos por lo menos nos reíamos, ahora sólo es un vocero más de la conspiranoia y un vendedor de mazos de papel de culo autoeditados.
    En la conclusión de sus “vost” hay dos preguntas, que tienen su gracia:
    “¿Por qué el hombre más inteligente de dicen que es Eistein, cuando era subnormal y la teoría de la relatividad es una chuminada?.
    No se si Einstein ha sido el hombre mas inteligente del mundo, lo que está claro es que el innombrable no lo es, ya que no sabe ni escribirlo correctamente. Y más importante aún es que critique las teorías de Einstein alguien que no las ha entendido pero ni por el forro de los cojones, vamos que ni por aproximación, como bien demostró en su anterior “vost” sobre la relatividad
    ¿Por qué llaman negacionistas a cualquiera que investigue el holocausto o el calentón o el sida?.
    Tan seguro es que hubo un holocausto como que los judíos son unos bastardos de mierda, respecto al calentamiento y al SIDA, pues viniendo de alguien como Epsylon al que las pruebas y evidencias se la traen floja por no decir que directamente ignora las que le levan la contraria y por supuesto sin olvidar en ningún momento que el inicio de la paranoia del Kakaká con el SIDA fue por una intuición, palabras textuales del “retra” del innombrable, eso son un par de huevos (anabolizados) y no los del caballo de Espartero.
    Y por último les llaman “negacionistas” por que llamarles “malditos hijos de la gran puta” queda muy feo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  30. eones dice:

    Lo de Epsylon es demencial a todas todas. Estuvo mas de un año diciendo que Miguel Celades es el dirigente de una secta de gente poco menos que despreciable despues de su ruptura con garrafapal y ahora me sale con estas

    Carta denuncia del “Gran Miguel CElades” a la Farmafia Sanidad CatalanaPublicado por drmatrix

    Este sinverguenza en cuanto pudo meterse en las conferencias de la ciencia y espiritu no dudo en ponerse vaselina y bajarse los pantalones rapido.

    ¿ Que no era una secta poco menos que repugnante?

    Y dira que lo hace por juntarse y ayudar a la humanidad. Como bien apuntado New Zealander ¡ Lo hace por el dinero! Puro y duro.

    Sinverguenza, caradura

  31. eones dice:

    Mirad. Esto es un buen ejemplo

    matrix Dice:
    Julio 29th, 2009 at 10:12
    gracias leopardo.joder como nieva en ARgentina..ya lo dije.

    Bueno esas cumbres de ufo,suelen estar montadas por sectas para sacar dinero, normalmente se repite lo que sale en los videos de youtube. com avisé el millonario miguel celades está detrás , el mismo que montó la otra de la secta de asthar. Garrafapal es tonto, siempre le engañan, esto le pasará muchas más veces, se quedó hace tiempo en las nubes con Asthar. el pobre, que pena da.

    Si,claro epsylon , como tu, jajajjaa

    Hay que recordar Que Sor Garrrafa Cacao Jesús Fiu Fiu pal es un paranoico mesiánico, que dijo que el mosad le perseguía por un comentario que le puso un troll. El tío vive en una realidad virtual, más confundido todavía que los borregamatrix.

    qué aprenda , por gilipollas, después de la promoción que hizo a la conferencia. eso no quita que Steve Green sea un chorizo.

    ¿ Y tu no anabolizado?

    correcto asdf, garrafapal va de ridículo en ridiculo. acordaos que predije que son una scta y que saldrían a farolazos y subdidividod en varias sectas y así ha sido. es un patán. que sólo crea confusión en el peridismo de conspiración

    ¿ Pero hablas de ellos o de ti?

    total singladura, el blog de garrafapal es una bazofia llena de mentiras y fanatismo ufologico de esa secta de tercera división. es un matao acabado. además fanático, porque por más que le demuestres o que el ovni del 14 no venga sigue con asthar.

    aparte si ni siquiera lo elabora, te da un link, una chorrada un video y a tomar por culo. a ese tío se le fue la olla hace ya mucho. Tiene credibilidad 0, y como predije le abandonará todo el mundo y acabará en un puesto en el rastro bebiendo cerveza y vendiendo pasquines troskistas hippies y camisets de asthar, que es su verdadero lugar

    ¿ Te gusta el rastro ese con la vaselina en el recto? Es tu nuevo hogar

    matrix Dice:

    Abril 8th, 2009 at 19:13
    EL VIDEo de la conferencia es esperpentico y mirad el de la rubia de asthar, isabel o no se qué.. que alguien pague 80 euros por oír a estos colgaos es de juzgado de guardia.

    si son aliens que predigan algo y que nos den una formula matemático o digan algo original, no sólo chorradas.

    menos mal que me desmarqué a tiempo de él, porque si no mi descrédito sería total.

    además wikijota, y sigue y sigue con lo de la sorch fal se la suda que le demostremos que es un fraude y se lo diga el payaso anoréxico plagiador de enrique de vicente.

    ¿ Lo demostraras con la vaselina en el culo o despues de limpiartela?

    matrix Dice:
    Abril 8th, 2009 at 19:51

    si veis el video del alucinao este de asthar

    queda claro lo que digo, es una secta como una catedral, disfrazada de ciencia y espi´ritu y de congresos para timar a la gente.

    que cantidad de chorradas, ascesiones, dioses y bobadas. esta gentuza es unpeligro. El que lo monta todo es un empresario el miguel celades “para forrarse engañando incautos”

    ¿Reconoces pues que ahora timas a la gente y a incautos? Caradura

    amazona, lo del video de los garrafapalianos es patético,…y que la gente pague. sin que nadie me dijera nada ya sabía que detrás de garrafapal sólo había esto : un sectón como una catedral y tienen pasta porque organizar eso supone gastos.
    ¡pagar 80 euros para que este gilipollas te diga estas chorrada es como para dar de collejas a todos los asistentes!. pero hay miles de sectas ufológics como esta. Ahora que te comas o coman el coco, lo llaman “canalizar”.

    ¿ Te comieron el coco o te enseñaron varios billetes de euro y te pusistes la vaselina?

    El insigne Jet…digo Jota tambien da su “experta opinion”

    Joderrrrr con lo de sor garrafa,

    has visto, LC, que hoy la ha dejado caer el borrego ese estafado de medio pelo? Con lo de sorchalada falo, ha dejado caer una.

    Menuda “conferencia” sobre el ‘universo electrico’ tiene que haber dado el pobre matao ese.

    Lo de las criticas a Zeitgeist es de puta pena, jajaja. Por ejemplo:

    LOS MATAOS CURRANTES DEL ‘PARTIDO PIRATA’ ESCRIBEN BASURA CONTRA ZEITGEIST, HACEN UNA CARICATURA MOFANDOSE QUE LC UTILIZA PARA DESPIPORRE DE TODOS …
    … Y AMENAZAN A LC POR ‘DERECHOS DE AUTOR’, JAJAJAJAJAJAJAJA

    Veremos adonde va este mongoborreguismo y la chorricracia

    Pues a ido a que tu amo y amigo se halla bajado los pantalones, se halla puesto vaselina y se lo halla metido y chupado todo para salir al congreso a estafar a gente e incredulos ¿ Ser un apestoso pelota pedante y ridiculo de chaqueteros y cambia camisas dinero de por medio te hace sentir bien por la noche? Pregunto

  32. NewZealander dice:

    Después del demoledor post del hermano Eones.
    ¿Ha quedado ya claro de una vez de que palo va el HDLGP del innombrable?, sobretodo esta aclaración es para los borregonoiko y chupaladrines que parece que son los que no se enteran de nada de nada y encima se las van dando de despiertos. ¡Que ironía!
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

  33. Zenon dice:

    ¿O sea que para el imbécil de Epsylon que en Argentina caiga nieve no es porque en el sur sea invierno, sino por la mentada glaciación?

  34. Luna dice:

    Estimado Dotor Matriss, me uno tardíamente a las felicitaciones tras la ansiada reapertura del blog.

    Dos semanas tardó usted en poder trasladar la información que tan sabiamente había guardado en su sistema de seguridad cuántica en HD, y dos semanas más tardé yo en darme cuenta que volvió antes de lo que los Chuminatis hubieran deseado.

    Mis felicitaciones por la reapertura, y no abandone más a sus fieles sectarios que seguro que alguno habrá abrazado antes de tiempo el suicidio colectivo programado para 2014 a causa del impacto emocional que causó su repentina ausencia.

    Saludos cordiales.

  35. respsi dice:

    Este blog ha perdido algo de picardía los posts primeros han sido mejores que los últimos, y los que se referían al innombrable eran la repera, me acuerdo especialmente el del innombrable compartiendo piso con ecuatorianos, y el del manicomio con acceso a internet 24 horas. Este blog tiene garra cuando se mete con la fauna esotérica, cuando se hacen posts chorras pues que no tiene tanto tirón.
    Es una propuesta que le hago al dotor matriss.

  36. señoritas Doraemon-x dice:

    que passssa matriss!!
    tengo una preocupante duda sobre doraemon
    recuerdas aquella gran serie de la infancia japonesa?
    porque yo SIIII!
    dicho esto,que opinas de ese polemico final?
    Y las preocupantes consecuencias que ha causado?, no sé si entiendes a lo que me estoy refiriendo…
    Al grano:
    Suicidios de niños por desmontar sus maravillosas ilusiones a la edad de 6,7 años?
    Dios, pero en que mundo vivimos!!!!????
    Bueno dicho esto, simplemente dejo en el aire, que reventar las infancias de los niños japoneses con un alto grado en suicidios no es plato de buen gusto
    Porcierto espero una dicha y buena respuesta
    Un cordial saludo de …?¿?¿ llamalo X

  37. Triciclo Veloz dice:

    Después de una esmerada investigación “¡¡HE DESCUBIERTO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA PLEYADIANO!!” a saber: PLEIA DI ANO!!! BABOSA DEL CULO!!! UN PARASITO!!!

  38. Rolas dice:

    From Ganimides :

    su alteza magnanima ubicada en la nube , me complace comentarte que sus palabras un tanto biblicas , oniricas y tenocraticas me han hecho cagarme de la risa como nunca antes de verdad, es un genio nobel de literatura , seguiré sus enseñanzas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: