Los Tarzanitos, las pelotillas beneficiosas para nuestro cuerpo que la Mafia Pepis pretende eliminar

Bienvenidos de nuevo amigos a la Secta del Dotor Matriss, ahora en WordPress. Como ya comentamos en nuestra entrada anterior, hemos decidido renovar el blog aprovechando ese simulacro de censura por parte de la Mafia Pepis y los maquiavélicos Chuminati. Hoy por primera vez en la historia de internet y en exclusiva multiversal vamos a hablar abiertamente de los Tarzanitos, esas pelotillas que a veces llevamos pegadas a nuestro cuerpo y que la Mafia Pepis, los Chuminati y los Reptilíneos cachondíneos pretenden eliminar.

Sólo el Dotor Matriss puede hablar con propiedad de los Tarzanitos gracias a su ilimitada solvencia cinetífica

Muchos de vosotros os preguntaréis todavía que son los Tarzanitos, pues bien amigos, los Tarzanitos son esas pelotillas conformadas por nuestros propios residuos biológicos que se quedan agarradas con fuerza a los pelos de alrededor del ojete después de acudir al baño y que en cuestión de pocos días se quedan secas y duras. Si os fijáis, no hay ninguna referencia a ellos en Trikipedia, ni en el diccionario, ni en Youtube y tampoco la Nasa publica ningún estudio al respecto… ¡Eso es porque todo el conocimiento milenario que existe sobre estas simpáticas pelotillas pretenden ocultarlo!

Los Tarzanitos o “pelotillas de la amistad” nos acompañan desde que nacemos hasta que abandonamos este plano espiritual multiversal holocuánticográfico

Los Tarzanitos cumplen una beneficiosa función para nuestro cuerpo: los llevamos pegados a nosotros y al endurecerse funcionan como receptores cuántibiológicos que captan las energías psyhikocuánticas del Cosmos microinfinito. Mediante estas energías, todos los seres humanos del planeta Tierra, junto con todos los animales, vegetales y hasta minerales son capaces de comunicarse entre sí, como pasaba en la peli de Avatar. Esto lo sabían los atlantes, quienes contaban con Tarzanitos y podían comunicarse telepáticamente con sus primos de Lemuria, que estaban al otro extremo del mundo mundial.

Estas simpáticas pelotillas son beneficiosas y conforman una especie de antenas con las cuales nos podemos comunicar con Aywa

A partir de 2015 y hasta 2199 la raza humana comenzará a mutar. Algunos cambios ya comienzan a notarse, como la poblada ceja de enmedio que le crece a muchas personas. Los Tarzanitos comenzarán a crecer también y alcanzarán longitudes de varios metros. Los maquiavélicos Chuminati, los Reptilíneos y los habitantes del Sol hueco son conscientes de esto y pretenden evitarlo!

Muchas personas tienen también Tarzanitos aunque no lo parezca, lo que pasa es que nos lo ocultan

Así es amigos. Los pelos de los Tarzanitos crecerán y medirán hasta dos metros en 2015. Esto los Chuminati lo saben y pretenden acabar con ellos de una forma muy mezquina. Están promocionando el uso de unas toallitas húmedas para pasarlas por el culete después de ir al baño. Estas toallitas llevan una sustancia perjudicial que disuelve los Tarzanitos en cuestión de segundos. ¡Cuidado, los Tarzanitos se mueren y desaparecen después de utilizar estas toallitas!

Las Toallitas húmedas. El enemigo mortal de los Tarzanitos

COCULSIÓN

A partir de 2015 y 2099 el ser humano comenzará a mutar y arrastrará colas de Tarzanitos de más de dos metros con las cuales podremos comunicarnos con Aywa, la madre Gaia. Esto los Chuminati lo saben y han pensando un plan para eliminar a estas simpáticas bolitas por medio de toallitas húmedas. El Dotor Matriss de nuevo ha destapado toda esta estafa por lo que instamos que enviéis a esta hynformación a toda vuestra libreta de contactos. ¡Salvemos a los Tarzanitos!

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita blogs escépticos:

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

26 Responses to Los Tarzanitos, las pelotillas beneficiosas para nuestro cuerpo que la Mafia Pepis pretende eliminar

  1. NewZealander dice:

    Impresionante “hinbestygacion” del Maestro, una vez más nos ha enseñado el único camino posible para establecer una comunicación hyperchorrimetatrónica con los ancestros Pre-Eusko-Atlantes por interacción cuántico-sevorreyka, con la solvencia con la que sólo un paladín y titán del conocimiento puede desmadejar y desentrañar la “berdad”. Otra vez a logrado despertar nuestras mentes multi-dimensionales para que se centren en problemas adimensionales de los que apenas eramos conscientes.
    No tengo por más que felicitarle, por este magnifico nuevo blog, que continua siendo un paseo militar sin oposición.
    Cambiando de tema, hace unos días el innombrable decía que Israel viene de Isis Ra El (=demonio). La significación que da el retrasado de Epsylon es la inventada por Jordan Maxwell (futuro difunto conspiranoico hijo de la gran puta, gracias al cáncer). Cuando en realidad la palabra Israel tiene dos entomologías reconocidas: una quiere decir “peleo o luchó con El (dios) y la otra de la raíz “Ishr” que significa “directo o recto a El”, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Hoy escribe otro “vost” ya repetido hasta la extenuación, llamativo es que ni se moleste en inventarse supuestas pruebas, es lo cojonudo de tener una pandilla de borregoniokos y chupalandrines que jamas ponen en duda ninguna de las estupideces que escribe (o más bien “yoiza” el HDLGP de Epsylon).
    Entonces ante la infumabilidad del “vost” sólo comentar la frase más graciosa con diferencia de todo el post:
    “… Sotonto Cosme, siempre ilustra genialmente lo que piensan los despiertos”.
    Esta frase nos lleva al “modus operandi” de los despiertos (¡¿desper…que?!), que básicamente es tragar con cualquier estupidez que diga o escriba el innombrable sin jamás objetar, preguntar, ponerle en duda y por supuesto jamás de los jamases llevarle la contraria, no vaya a ser que te eche de su comunidad de discapacitados intelectuales, lo que estos despiertos no saben es que en realidad, Epsylon, les haría un gran favor.
    Y como ejemplos:
    -. Dice el Kakaká que la glaciación ya ha comenzado en el invierno de 2009 y por que al innombrable se le pone en la punta de la polla o en sus anabolizados y canijos “huevecillos”, se ve retrasada hasta como mínimo el 2018.
    Ninguna objeción conocida por parte de los despiertos (borregoniokos y chupalandrines)
    -. Describe Epsylon a los Navi (personajes de la película Avatar), como dragones y tras la cagada, misteriosamente mutan a la nueva raza nueva raza de alien gatoides, nunca mencionada hasta ese momento.
    Ninguna objeción conocida por parte de los despiertos (borregoniokos y chupalandrines)
    -. El movimiento zeitgeist, tras un “owned” pasa de ser la piedra angular del discurso de Epsylon, a unos traidores y vendidos, sin que esta mierda de movimiento hubiera cambiado en absoluto.
    Ninguna objeción conocida por parte de los despiertos (borregoniokos y chupalandrines)
    -. El dinero deuda, ya no es tal, después de que el innombrable se saque de la manga unos cofres/cajas mágicas de la FED con un valor de 78 trillones de dolares cada una, curiosamente también después del “owned” y para llegar la contraria a zeitgeist.
    Ninguna objeción conocida por parte de los despiertos (borregoniokos y chupalandrines)
    -. Peter Joseph, el bastardo mentiroso autor de zeitgeist, paso de ser el genio realizador del pseudo-documental a un impresentable saca-duros.
    Ninguna objeción conocida por parte de los despiertos (borregoniokos y chupalandrines)
    -. El amiguete Garrafal, paso de ser un motivo de mofa y cachondeo continuo de Epsylon y sus chupalandrines, a ser un “elemento” a tener en cuenta y respetar, pero sólo cuando apareció la posibilidad de dar conferencias.
    Ninguna objeción conocida por parte de los despiertos (borregoniokos y chupalandrines)
    -. M. Celades, paso de ser un estafador montador de sectas a un respetable empresario promotor de conferencias, pero sólo cuando el HDLGP del Kakaká entró en el circuito de dar conferencias a cambio de dinero que ya no es deuda.
    Ninguna objeción conocida por parte de los despiertos (borregoniokos y chupalandrines)
    Podríamos seguir, pero aburre y no merece la pena perder más el tiempo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

  2. lamentiraestaahifuera dice:

    ¡Colosal! He empezado a reir desde la mitad del artículo y no he parado hasta el final.
    Tarzanitos. Cada día se aprende algo nuevo.

    Saludos NewZelander. Somos 4 y coincidimos en los mismos sitios.

  3. Ernesto dice:

    Perdonad, pero voy a copiar de nuevo el demoledor post de nuestro hermano Eones para que sirva de referencia y no se pierda:

    Mirad. Esto es un buen ejemplo

    matrix Dice:
    Julio 29th, 2009 at 10:12
    gracias leopardo.joder como nieva en ARgentina..ya lo dije.

    Bueno esas cumbres de ufo,suelen estar montadas por sectas para sacar dinero, normalmente se repite lo que sale en los videos de youtube. com avisé el millonario miguel celades está detrás , el mismo que montó la otra de la secta de asthar. Garrafapal es tonto, siempre le engañan, esto le pasará muchas más veces, se quedó hace tiempo en las nubes con Asthar. el pobre, que pena da.

    Si,claro epsylon , como tu, jajajjaa

    Hay que recordar Que Sor Garrrafa Cacao Jesús Fiu Fiu pal es un paranoico mesiánico, que dijo que el mosad le perseguía por un comentario que le puso un troll. El tío vive en una realidad virtual, más confundido todavía que los borregamatrix.

    qué aprenda , por gilipollas, después de la promoción que hizo a la conferencia. eso no quita que Steve Green sea un chorizo.

    ¿ Y tu no anabolizado?

    correcto asdf, garrafapal va de ridículo en ridiculo. acordaos que predije que son una scta y que saldrían a farolazos y subdidividod en varias sectas y así ha sido. es un patán. que sólo crea confusión en el peridismo de conspiración

    ¿ Pero hablas de ellos o de ti?

    total singladura, el blog de garrafapal es una bazofia llena de mentiras y fanatismo ufologico de esa secta de tercera división. es un matao acabado. además fanático, porque por más que le demuestres o que el ovni del 14 no venga sigue con asthar.

    aparte si ni siquiera lo elabora, te da un link, una chorrada un video y a tomar por culo. a ese tío se le fue la olla hace ya mucho. Tiene credibilidad 0, y como predije le abandonará todo el mundo y acabará en un puesto en el rastro bebiendo cerveza y vendiendo pasquines troskistas hippies y camisets de asthar, que es su verdadero lugar

    ¿ Te gusta el rastro ese con la vaselina en el recto? Es tu nuevo hogar

    matrix Dice:

    Abril 8th, 2009 at 19:13
    EL VIDEo de la conferencia es esperpentico y mirad el de la rubia de asthar, isabel o no se qué.. que alguien pague 80 euros por oír a estos colgaos es de juzgado de guardia.

    si son aliens que predigan algo y que nos den una formula matemático o digan algo original, no sólo chorradas.

    menos mal que me desmarqué a tiempo de él, porque si no mi descrédito sería total.

    además wikijota, y sigue y sigue con lo de la sorch fal se la suda que le demostremos que es un fraude y se lo diga el payaso anoréxico plagiador de enrique de vicente.

    ¿ Lo demostraras con la vaselina en el culo o despues de limpiartela?

    matrix Dice:
    Abril 8th, 2009 at 19:51

    si veis el video del alucinao este de asthar

    queda claro lo que digo, es una secta como una catedral, disfrazada de ciencia y espi´ritu y de congresos para timar a la gente.

    que cantidad de chorradas, ascesiones, dioses y bobadas. esta gentuza es unpeligro. El que lo monta todo es un empresario el miguel celades “para forrarse engañando incautos”

    ¿Reconoces pues que ahora timas a la gente y a incautos? Caradura

    amazona, lo del video de los garrafapalianos es patético,…y que la gente pague. sin que nadie me dijera nada ya sabía que detrás de garrafapal sólo había esto : un sectón como una catedral y tienen pasta porque organizar eso supone gastos.
    ¡pagar 80 euros para que este gilipollas te diga estas chorrada es como para dar de collejas a todos los asistentes!. pero hay miles de sectas ufológics como esta. Ahora que te comas o coman el coco, lo llaman “canalizar”.

    ¿ Te comieron el coco o te enseñaron varios billetes de euro y te pusistes la vaselina?

    El insigne Jet…digo Jota tambien da su “experta opinion”

    Joderrrrr con lo de sor garrafa,

    has visto, LC, que hoy la ha dejado caer el borrego ese estafado de medio pelo? Con lo de sorchalada falo, ha dejado caer una.

    Menuda “conferencia” sobre el ‘universo electrico’ tiene que haber dado el pobre matao ese.

    Lo de las criticas a Zeitgeist es de puta pena, jajaja. Por ejemplo:

    LOS MATAOS CURRANTES DEL ‘PARTIDO PIRATA’ ESCRIBEN BASURA CONTRA ZEITGEIST, HACEN UNA CARICATURA MOFANDOSE QUE LC UTILIZA PARA DESPIPORRE DE TODOS …
    … Y AMENAZAN A LC POR ‘DERECHOS DE AUTOR’, JAJAJAJAJAJAJAJA

    Veremos adonde va este mongoborreguismo y la chorricracia

    Pues a ido a que tu amo y amigo se halla bajado los pantalones, se halla puesto vaselina y se lo halla metido y chupado todo para salir al congreso a estafar a gente e incredulos ¿ Ser un apestoso pelota pedante y ridiculo de chaqueteros y cambia camisas dinero de por medio te hace sentir bien por la noche? Pregunto

  4. NewZealander dice:

    De hecho, para no perder estas referencias como dice el hermano Ernesto se podría pedir al Maestro que hiciera otra subsección metacuántica al estilo de “luiscar dance” donde poner las contradicciones del innombrable, para poder rememorar sin tener que buscar mucho los ataques de “egocentrismo patalético” y cambios de humor repentinos que sufre Epsylon, y no solo cuando le “ownean”, ya que la pasta tiene mucho que ver.
    Dice el Kakaká, agruparse para no pagar la hipoteca, la luz, teléfono, etc … En cambio no dice nada de no pagar por sus conferencias de puta mierda y sus mazos de papel de culo encuadernado autoeditados. ¿Podría ser esto un caso de doble rasero anteponiendo el beneficio propio (y de M. Celades) a la búsqueda de la verdad?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  5. Doctor Grimor dice:

    Gran idea newZealander…
    Para que los despropositos y contradicciones no queden desperdigados entre comments esparcidos por el tiempo, y para que sea facil ver de un vistazo la calaña que es LCC.

  6. Dotor Matriss dice:

    Tomamos nota de ello, abriremos una sección donde se cuelgue “the Best of” el Inombrable de Epsylon

    Saludos Sectarios

  7. Zenon dice:

    Ermanoz, la berdad del Dotor i zuz hymvestigasionez ez la unik rebelada y berdadera.

    Reciban un sectario abrazo…

  8. NewZealander dice:

    Ante la imposibilidad y que no me sale de los cojones leer las estupideces New-age que el innombrable escribe en su “vost” de hoy, vamos a hacer una prueba para demostrar que Epsylon censura los post que le ponen en evidencia, la prueba la he realizado a las 10:30 de la mañana, publicando el siguiente post, ni que decir tiene que con otro nick:
    “Hola LCC (si pongo Epsylon, de entrada lo dejaría por que sabe de que va el tema)
    ¿Que diferencia hay entre el Rafapal antiguo y el actual?
    Ejemplo del antiguo:
    “el blog de garrafapal es una bazofia llena de mentiras y fanatismo ufologico de esa secta de tercera división. es un matao acabado. además fanático, porque por más que le demuestres o que el ovni del 14 no venga sigue con asthar”.
    Un saludo”
    De entrada el post no sale publicado, luego quiere decir que mientras está durmiendo o sólo se publican los de sus amiguitos chupalandrines que curiosamente si van saliendo o que lo manda directamente al spam, de hecho pensé que no lo había mandado y mandé otra vez, devolviéndome el mensaje de “mensaje duplicado ya enviado con anterioridad” o algo por el estilo, lo que confirma que lo ha recibido. Está claro que cuando lo lea (si lo hace) no lo sacará del spam, que es tonto pero no tanto.
    Lo he vuelto a mandar y aparece a las 11:25 en el comentario #42 y lo ha borrado (no se aque hora, pero sabia que la mierdecilla anabolizada no me defraudaría), ¿Como es posible que ocurra esto en la página del Kakaká que no censura nunca?.
    Pasa cuando al HDLGP del innombrable se le formula una pregunta, bastante fácil por otro lado, en la que para contestarla tenga que ponerse en evidencia, ya que para contestar con un mínimo de sentido entra la pasta y las conferencias.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

  9. NewZealander dice:

    Por lo visto hoy toca “vost” de promoción y autobombo, que me está empezando a dar la sensación que es en realidad lo que mejor, por no decir único que, se le da bien a Epsylon, que en realidad está resultando ser un vende-humo (de esos que dice a cada uno lo que quiere oír) de mucho cuidado, con la credibilidad que lleva asociada un vendedor que cobra por ventas, pero en realidad se la suda la satisfacción del cliente, cago en dios, como los banqueros que han creado la crisis hipotecaria actual y que el innombrable tanto critica.
    Tiene ahora Epsylon dos páginas, la red social para discapacitados intelectuales y un nuevo blog para discapacitados intelectuales severos en el que recoge todos los comentarios, ya que ahora en “Putalocura” no los hay, ¿Será por que es un puto desagradecido y pasa de compartir la tajada con Torbe?
    Comentaré una muestra de los mensajes que ha escrito el Kakaká en su “vost”, que hoy ha estado “sembrao”, dice el innombrable:
    “El dinero que no existe, excepto como deuda y como anotación en un ordenador”.
    Esto es un claro ejemplo de decir a cada lo que quiera oír, o en este caso leer, cada uno lee lo que quiere (y astutamente ignora lo demás) y si se dan todas las opciones se acierta por huevos, las opciones de Epsylon son si sigue la teoría zeitgeist el dinero es deuda, en cambio si sigue la teoría nacida a raíz del ataque de egocentrismo patalético por el “owned”, el dinero está respaldado por unas cajas/cofres mágicos de 78 trillones de dolares de valor que solo la enferma mente del Kakaká conoce, con dos cojones.
    Sigue:
    “Una mano invisible -que no afortunadamente no tiene nada que ver con … el liberaltimo (suponemos que se refiere a libertarianos)- nos ayuda a cada momento”.
    Mensaje New-age aparte, astuta jugarreta del innombrable para después de alinearse con la pseudoteoría del dinero es deuda de zeitgeist, desmarcarse de las ideas políticas de los productores, que a su vez y en el colmo de la contradicción o paja mental crónica son los mismos que el mismo promueve, con dos cojones.
    Continúa:
    “Comentarios y visitas, que ya no se quedan en spamming y eso anima al debate”.
    ¿Debate? Ja ja ja, nos remitiremos al manual del charlatán, está visto que tiene jeta para regalar.
    Esta es cojonuda:
    “La de “Putalocura” siempre ayuda a difundir más la contrainformación al público amorfo”.
    Esto es lo que opina el amiguete Epsylon de su publico en general y luego tiene los cantos cojones de criticar al subnormal de Estulín por hacer lo mismo. “Publico amorfo”, con dos cojones.
    Una curiosidad:
    “Ya que en meneame censuran todo por estar dominado por rojos represores”.
    ¿Rojos represores? Acaso quiere decir con eso que los PePeros amiguetes de Epsylon no le censuran, miedo me da, a ver cuanto tarda Epsylon en pedir el voto de sus borregonoikos para el PP con la historia de quitar como sea a ZP que está hundiendo …. bla, bla, bla, y si no al tiempo.
    Ahora bien una pequeña llorada para justificar lo suyo:
    “Y con youtube ocurre lo mismo o con la mierda de Vimeo (según el innombrable son una basura)
    Daos de alta en las dos webs e id añadiendo, cuando os apetezca, noticias y videos incómodos”.
    Que han hecho, según el innombrable el mejor programador y mejor webmaster de España, ¿Lo habrán hecho gratis? ¿O resultará que al final todo el rollo de Epsylon se reduce a un puto negocio? Por cierto ir añadiendo noticias para que Epsylon se pueda tocar un poco más los anabolizados huevecillos mientras hacen su trabajo su ejercito de esclavos de la luz, con dos cojones.
    Y mensaje para acojonar a los discapacitados intelectuales:
    “La Tierra está cambiando, su magnetismo”. No más de lo normal, teniendo en cuenta que el campo magnético actual está del orden del doble del que normalmente a tenido de media la tierra, si se refiere a la noticia de “falsarealidad”, sin comentarios por que esa subnormalidad no tiene nombre.
    “La llegada de ondas Schumman”. La frecuencia Schumann (igual se refiere otro inventado) siempre ha estado que es propia de la tierra y tiene un valor que oscila en función del campo magnético del sol entre otras cosas
    “Nuestros cuerpos se están ajustando al cambio de frecuencia”. Mensaje New-age incomprensible para nadie con dos dedos de frente.
    “El capitalismo ya se ha desmoronado pero sólo hace falta que se reconozca. España y América están en quiebra real, pero las ratas siguen robando a costa de nuestros impuestos”. Suponemos que cuando pone España (ya sabemos que el amo (PP) manda atacar siempre atacar al gobierno) quiere decir Europa. Algún día el “retra”nos explicará cual es el motivo de que quieran robar algo que no existe, por qué para los que vivimos en el mundo real no tiene ninguna lógica.
    Y las dos mejores para el final y así estar descojonándonos de risa todo el resto del día:
    “Y si cortan Internet, que también es probable, buscaremos otros medios, incluida la comunicación telepática”. Como le corten el Internet al innombrable se le jodió el negocio para siempre, que como tenga que promocionar sus mazos de papel de culo encuadernado autoeditados y conferencias de puta mierda por telepatía como mucho conseguirá que le paguen con cromos de “Dragon-ball”.
    Por supuesto que es una versión “literaturizada”:
    “Epsylon en el IV congreso de ciencia y espíritu: amenazado por la CIA. “Si hablas, no conduzcas”, ha recibido en anónimo”. Esto confirma que como todo buen anónimo que se precie, al final tiene que ir firmado, para que se sepa quien lo ha mandado, ponía algo así como:
    “No lo divulgues pero hemos sido los de la CIA”.
    Está claro que el innombrable lo deja todo bien claro para que no lo entienda ni dios, que tiene la cara de cemento “armao” y que toda parafernalia al final sólo se trata de un negocio, basado en mentiras y tergiversaciones, pero un negocio al fin y al cabo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    P. D.: he vuelto a poner la pregunta sobre Garrafal (#9 del “vost” de hoy), ya habrá leído nuestros post anteriores y no la borrará (por lo menos de primeras) pero el innombrable la ignorará como la rata-perra gatoide que es. Se admiten apuestas
    Reciban un sectario saludo

  10. NewZealander dice:

    Tres veces (¿Será algo cabalístico? No es que le he puesto tres veces) ha borrado el innombrable esta sencilla pregunta, sencilla para alguien que no tiene que mentir al contestarla para no ponerse en evidencia como una rata-perra gatoide.
    “Hola LCC
    ¿Que diferencia hay entre el Rafapal antiguo y el actual?
    Ejemplo del antiguo:
    “el blog de garrafapal es una bazofia llena de mentiras y fanatismo ufologico de esa secta de tercera división. es un matao acabado. además fanático, porque por más que le demuestres o que el ovni del 14 no venga sigue con asthar”.
    Un saludo”
    No creo que ni innombrable la conteste (que es tonto pero no tanto y no se va a poner en evidencia el solito) ni tan siquiera ninguno de sus borregonoikos y chupalandrines mamarrabos.
    Hoy por la mañanita escribía en su vomitona:
    “Comentarios y visitas, que ya no se quedan en spamming y eso anima al debate”. Va a hacer un debate animado de cojones con sus huele pedos y borrando las preguntas que se le plantean y le ponen en un aprieto.
    ¿Pero no era Epsylon el que no censuraba?
    Me estoy haciendo un lío
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  11. NewZealander dice:

    Resulta que he puesto “la pregunta”, en el bluf, perdón blog mierdalítico de HDLGP de Epsylon, aunque no la he puesto completa para no darle pistas, pero en realidad se debería formular así:
    ¿Epsylon que diferencia hay entre el Garrafal antiguo al que insultabas y el actual al que le ofreces sin remilgos tu culo en pompa como la rata-perra gatoide que en realidad eres?
    ¡Estoy más que asustado! Los Chuminati-lagarteranos han debido apresar al innombrable y obviamente contra su voluntad obligarlo a borrar de su bluf, perdón blog mierdalítico, las preguntas que lo pueden poner en evidencia, por que todo el mundo sabe que:
    Epsylon no censura comentarios para animar el debate (que gran humorista es el Kakaká del innombrable).
    Claro, que también, es posible que es realidad censure las preguntas que no puede contestar sin retratarse y las borre, y además ahora que ha aprendido a manejar el spam, “la pregunta” ya no entra a su bluf, no vaya a ser que alguno de sus borregoniokos les de por preguntarse lo mismo, que el negocio es el negocio.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  12. Doctor Grimor dice:

    Desde los ultimos “owneds” que le ponían en evidencia, la caña por parte de propios y extraños, la incansable labor de unos y otros que alli le haciamos sudar y quedar como lo ridiculo que es en ese y otros sitios donde escribe, y la consecuente perdida de bastantes fieles, ha decidido no tolerar ni un sólo mensaje minimamente en contra o que tenga un atisbo de ironía hacia su persona, su entorno o sus “ideas”. Censura más que nunca.

  13. NewZealander dice:

    Mandes lo que mandes al bluf, perdón blog mierdalítico del innombrable con el nick y la dirección que sea, automáticamente pasa al spam, esto demuestra que a Epsylon no le hace mucha gracia que sus chupalandrines lean “mensajitos” que les puedan hacer pensar mínimamente, no vaya a ser que se despierten.
    Además es que el manual del charlatán tira mucho.
    Reciban un sectario saludo

  14. eones dice:

    Para los que residais en el extranjero os preguntareis alguna vez ¿ Como puede un tipo como epsylon ser invitado a programas de television?
    Bueno, la respuesta a esta pregunta quedara respondida por lo que paso hace poco en uno de los programas. Y aunque pidio disculpas ante el revuelo a uno queda claro el nivel del tipo de medio que permite al anabolizado hablar. Minuto O:53

    • chemazdamundi dice:

      Joder, todavía no había visto yo ese famoso vídeo.

      Esa cadena de televisión se sale del parchís.

      No son más fachas porque no tienen más tiempo de retransmisión, vaya. Que si lo tuvieran, más fachas serían.

      Al calor de esto, me he acordado, hermanos en la Fe hacia el Maestro de Maestros, de aquella conversación que mantuve en el anterior “blog” de Su Iluminada Luz de Alto Voltaje (que los malvados chuminati intentaron chapar sin éxito) con otro contertulio, acerca de la extrañeza que le provocaba el que la mayoría de las conspiranoias tuvieran su nacimiento en o acabaran en… “sectores”… de ultraderecha (como Zeitgeist, por ejemplo). Sus motivos tiene, obviamente.

      Es un tema muy, muy interesante. Tal vez le dedique un artículo.

      Próximamente, además.

  15. pero devia leeeeeer todo ovio x mi inteliburre heee soy espectacular…………

  16. no yo soyy todo y tengo de todooo okkk ………..

  17. Tu Papá dice:

    Que mierda, el que escribe y pierde su tiempo en esta página debe de ser un súper retrasado mental, jajaja imbeciles

    • newzealander dice:

      Ya vino a perturbar la paz y meditación de Maestro de maestros y sus discípulos otro hinjeniero de senderos, azéquias y atraques que no se ha molestado en leer la NOTA DEL DOTOR MATRISS TEAM o que tal vez lo haya intentado pero no lo entiende, en ambos casos muy triste.
      Reciban un sectario saludo

  18. Carin dice:

    This post is very interesting, but is hard to find in google.
    I found it on 17 spot. You can reach google top ten easily using one handy wp plugin and increase targeted traffic many times.
    Just search in google for:
    Akalatoru’s Rank Plugin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: