Plutón, el misterioso y lejano planeta helado, no es tan helado!

Bienvenidos a la Secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a  hablar de Plutón, uno de los 19 planetas del Sistema solar, que se encuentra a doscientos mil trescientos trillones de kilómetros de la Tierra. La Ciencia Oficial pregona que en Plutón no hay vida ya que se llegan a alcanzar inimaginables temperaturas de varios millones de grados bajo cero, pero lo cierto es que Plutón no es tan frío como se pensaba. Imágines enviadas por la sonda Kuiper de la malvada Nasa nos confirman que Plutón posee un oceano de agua líquida, y una atmósfera compuesta en un 125% de metano y trinitrotolueno ¿a que esto no os lo contaron en la escuela?

El Dotor Matriss pone hoy el ojo en Plutón y desde su cuasi-infinita sabiduría autodidacta nos revelará datos antes jamás revelados de este gigante

Así es amigos. La sonda Kuiper en su acercamiento a menos de 857.000 kilómetros del perihelio de Plutón nos mandó imágenes reveladoras donde pueden apreciarse multitud de características que no pueden ser obra natural. Canales, zanjas, hoyos, carreteras y hasta pistas de aterrizaje. Está claro que Plutón está habitado, lo que no sabemos es por quien y cual es el nivel de civilización que tienen estos “Plutonianos”. ¿Se tratará de una raza atrasada como la de Saturno o de una raza capaz de dominar los viajes interespaciales galácticos multiversales? El Dotor Matriss nos revelará esta y otras muchas cuestiones, aunque sea sin pruebas…

Las pruebas son para los cerrados de mente, el Dotor Matriss no las necesita

En 1989 la Nasa misteriosamente decidió arrebatarle a Plutón la categoría de planeta poniendo como excusa que no cumplía los protocolos de Kissinger, esto es, que la relación entre su polo norte y la tangesfericidad del planeta no superaba los 0’95 Gauss por kilómetro cuántico. Como nos podemos imaginar, esto es totalmente absurdo y suena a excusa barata que te cagas. Pensamos que se trata de un burdo intento para que la gente se olvide completamente de Plutón y a nadie se le ocurra mandar una nave o buscar en google para “himbeshtigar” lo que allí sucede…

La malvada Nasa le ha quitado a Plutón la categoría de planeta, en un desesperado e inútil intento por eliminarlo del mapa

El Dotor Matriss sin embargo ha himbestigado por su cuenta, y con un par de clicks en google y mirando un par de vídeos de Youtube, ha descubierto cosas hasta ahora inimaginables que no sabía ni Cristo. Misteriosas estructuras para las que no encuentra explicación. Lo que significa que si no la encuentra, no la tienen!

El planeta Plutón completa una órbita un poco entropomortrófica, es decir no es lo realmente ventrílocua que debería ser si la comparamos con el plano de la elíptica. Si uno analiza detalladamente la situación de Plutón en relación con los planos multiversales de los satélites de los planetas Venus, Saturno y Urano, parece como si Plutón hubiese sido “puesto ahí” deliberadamente por alguna inteligencia extraterrestre por supuesto desconocida.

En la superficie e interior de Plutón echándole un poco de imaginación pueden adivinarse estructuras claramente de artificialidad, como puentes colgantes, centros comerciales, parkings, etc.

La Nasa y los maquiavélicos Chuminati no han parado en su intento de encubrir este lejano y maravilloso planeta. Por eso en 1986 lanzó la pequeña misión New Horizons (en catalano-arameo “Niu Horus Zions”, que significa “Demoníaco Satánico”) con el objetivo de explorar el centro de Plutón y establecer el contacto con las razas inteligentes que pueblan su interior. Esto en realidad no lo sabemos ya que no existe ninguna foto de la superficie de Plutón, ni de su satélite Tritón.

Dotor Matriss una pregunta, ¿Por qué no existe ninguna foto de la superficie de Plutón?

Por mucho que busques en internet y aunque seas un experto buscando en google como el Dotor Matriss no vas a encontrar una foto de la superficie de Plutón ni aunque te depiles los huevos con pinzas. Esto significa que alguien se ha tomado la molestia de “eliminar” todas esas fotos de la web, con todo el trabajo que eso conlleva. Una empresa de semejante tamaño sólo puede ser realizada por una poderosa multinacional a sueldo del gobierno y por empleados que reciban un sueldo fijo a fin de mes. Esto no es cosa de un par de hackers desde un garaje.

Foto censurada de la superficie de Plutón sacada por un satélite ruso y que todavía se encuentra en internet aunque suponemos que no por mucho tiempo

Conculsión

Plutón está habitado y los Plutonianos son una raza parecida a los Na’vi que viven en el centro del Plutón hueco. La Nasa y los maquiavélicos Chuminati pretenden por todos los medios ocultar y censurar información, por eso no aparece ningún mapa de su superficie ni siquiera en la Wikipedia. La misión ultrasecreta “New Horizons” de la maquiavélica Nasa arrojará nuevos datos sobre la naturaleza de este pequeño planeta, aunque es posible que nos censuren muchas cosas y sigan borrando fotos de Plutón.

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita blogs escépticos:

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

15 Responses to Plutón, el misterioso y lejano planeta helado, no es tan helado!

  1. NewZealander dice:

    Impresionante “hinbestygacion” sobre ese meta-exoplaneta conocido como Plutón realizada por el Maestro solo comparable a otra “hinbestygacion” sobre el innombrable, por el mismo Epsylon, claro que él no le hace tanta gracia:
    “A pesar de hipócritas como Epsylon, la India será la antorcha de la Nueva Era dada su inmortal tradición pseudo-espiritual-New-age. Es la cultura del innombrable, que conoce muy bien para embaucar al personal. Será la próxima potencia mundial en puticlubs, junto con China. El modelo que triunfe allí, se exportará a todo el mundo: la Chorricracia. La vibración de los cojoncillos anabolizados y psoriásicos del Kakaká vibrará en el futuro en toda la Tierra-rellena. Es seguro. Ya está escrito en el escroto de los alien gatoides.
    Todo en Epsylon es un montaje, empezando por su vestuario. El uso de tangas de macarra de gimnasio era un look buscado para dar imagen de comerrabos. Recordar que siempre se le puede ver vestido de traje del Carrefive y con reloj techno-gay de los chinos.
    Con el innombrable nos encontramos ante una de las mayores ratas de la historia.
    Un hipócrita profesional, un degenerado sexual, que dormía con Garrafal y Celades que le dejaban el culo como la bandera de Japón y un manipulador usado por las élites para tener ocupadas las mentes de sus discapacitados intelectuales, impedir las revoluciones, y las quejas de los más crédulos y capullos. Es un retrógrado pseudo-New-age: estaba en contra de la industria y el desarrollo de la Tecnología “real” y proponía lo mismo contra lo que despotrica para ahorrar energía, que vende su amiguito “el Colillas.
    Entiéndase el HDLGP del innombrable en clave conspiranoica: un falso gurú para que las masas se dejen estafar y manipular. Todo dentro de la filosofía pseudo-New-age para que los seres inferiores no progresen y se involucione, por ejemplo volviendo al patrón de oro. Con estas claves puede verse la propaganda de Epsylon con una perspectiva completamente nueva. Los miembros de su secta viven en la ignorancia, con un desapego por la realidad alarmante, como borregonoikos y chupalandrines.
    Con rata-perros como el innombrable acabas muerto en un ataque de subnormalidad supina cuántica, tipo cajas/cofres de la FED de 78 trillones de dolares o esperando una glaciación en la que de momento se nos están cociendo los huevos”.
    Cuando sobre lo que se escribe no es necesario aportar ninguna prueba, se puede poner lo que a cada uno le de la gana y nadie lo puede rebatir, así da gusto “conspiranoikear”
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  2. Luna dice:

    Felicitaciones por el artículo, Dotor Matriss.

    Sus informaciones son del todo certeras al confirmar que cuando relegaron Plutón a la categoría a “planetoide” toda una conspiración de tamaños desproporcionados andaba detrás de ello. Con vuestro permiso, les aporto más datos al respecto:

    Resulta ser que los jupitierianos y los saturninos tienen mucho que ver con el mal trato hacia Plutón ya que sienten una animadversión de tamaños estelares por los planetas de menor tamaño que ellos (se creen los chachi-guays del sistema cuando saben que en la mayoría de galaxias no pasarían de ser más que cánicas cuánticas).

    Este es un hecho que ya se produjo con anterioridad en la época pre-eusko-atlante pero, en esa ocasión, estuvieron enfrentados con los mercurianos, dado que consideraban que su planeta era más ridículo que cualquiera de sus satélites artificiales que les pusieron a modo decorativo los ET’s. Pero, en aquella ocasión, los mercurianos se aliaron con sus vecinos (y arrendadores) los habitantes del Sol, y los solesinos (soleados también les gusta que les llamen) persuadieron a los jupitierianos y saturninos del acoso a Mercurio ya que estos pagaban todos los años sin demora el impuesto por basura espacial junto al recibo de la luz que todos los planetas tenemos que pagar si no queremos que el Sol cierre el chiringuito… En fin, se zanjó el asunto aportando unos cuantos resguardos bancarios y ya no se habló más del tema.

    Trillones de años después, los plutonianos corrieron peor suerte ya que no pudieron utilizar la misma estratagema que los mercurianos, dado que al ser los que más alejados están del Sol, los pagos siempre llegaban con retraso. Informaciones recontra-secretas atestiguan que Plutón se ha aliado con los habitantes del cinturón de Kuiper y proporciona informaciones clasificas XXX sobre otros planetas del sistema solar.

    Para finalizar, les dejo una imagen que tomó un amigo que venía de visita a nuestro sistema solar y en la que queda patente la cruda realidad por la que atravesó Plutón al ser rebajado de categoría:

    [img]http://img824.imageshack.us/img824/2994/porpluton.jpg[/img]

    Saludos sectarios.

  3. Dotor Cuantico dice:

    Una perspestisva más :
    K-11
    U-22
    I-9
    P-17
    E-5
    R-19

    K-11 y I-9 = 11/9
    R-P = 2 U/R-P = 11
    E-5 = S == 11/S

    Exacto 11/9 y 11-S !!!
    Los chuminati al ataqueerrrrrr

  4. NewZealander dice:

    Estaba aún asimilando el impresionante último post del Maestro, y que tras cada nueva lectura se le encuentra algún nuevo matiz que acaba por convertirse en una cascada de conocimiento y saber y en un descanso para liberar la mente de temas importantes para la humanidad, pase por el bluf, perdón blog mierdalítico de Epsylon, y me encuentro una frase que resume bastante bien la forma que tiene el innombrable de reírse a la puta cara de sus borregoniokos:
    “… una datación antediluviana…proveniente de una cultura desconocida: ¡La Atlántida-Lemuria!. Esa pirámide es el símbolo de los Chuminati de Baviera del siglo XVIII”.
    Al loro con la “frasecita” que se las trae.
    -. Con “datación antediluviana”, Epsylon quiere decir antiguo, pero dando margen para que cada uno lo ponga en la época que le salga del nabo, versatilidad a tope.
    -. Dice que proviene de una “cultura desconocida”, luego resulta que es la Atlántida y Lemuria por qué al innombrable se le pone en sus canijos y anabolizados huevecillos, ¿Hace falta algún otro motivo?
    -. Y para completar el descojono de la feria, culmina la chorrada con que la pirámide es símbolo de los Chuminati de Baviera, esto quiere decir que sí los Chuminati tomaron este símbolo cuando se formaron en el siglo XVIII, todas las pirámides anteriores tienen la misma relación con los Chuminati que Epsylon con el “sentido común” (aclararé para los chupalandrines poco avezados, de hecho, para todos los chupalandrines, que la relación del innombrable con el sentido común es cero).
    No espero, ni muchísimo menos que ningún borregonoiko lo entienda.
    Cuando paré de llorar de la risa después de leer la “frasecita” vi los fabulosos cálculos del Dotor Cuántico e inocente de mi, intente emularlos y ahora me doy cuenta que sólo están al alcance de Dotores con calculadoras cuánticas. Intente profundizar un poco más de modo que tomando 11/9 y multiplicándolos se obtiene 99, que a su vez multiplicado por 7, el número de chatkras, se obtiene 693 que no es el número de la bestia, pero está cerca que te cagas y si lo miras con los ojos un poco cerrados bizqueando da un miedo de la rehostia, también llegué a una segunda conclusión muy importante, mi ábaco de una sola piedra es una mierda igual de grande que los mapas tallados en piedra, que según Epsylon detallan la posición de la Atlántida, Lemuria y Mu (pero no muy bien que nadie lo ha encontrado, salvo la foto falsa que intentó colar el innombrable de “Google Earth”), ¿No te jode? Tal vez profundizando un poco más también den la localización de “Fraguel Rock”, pero lo más curioso del tema es que esta vez las mierda-piedras de Epsylon, no están talladas con láser, como la anterior vez que aparecieron, veremos como se tallaron la próxima vez que saque los catos a pasear.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  5. NewZealander dice:

    Estaba leyendo la dosis de estupideces psoriásico-gatoides, que el innombrable les estaba endilgando a sus borregonoikos y me llamó la atención el “lameculismo” que lleva Epsylon con el tal Celades (el tipo de la pasta, que ahora ya no sabemos si es o no es deuda), que dice el Kakaká que a veces palma pasta en los congresos, eso no se lo cree ni su puta madre y que se refleja en frases como:
    “El mérito es del fenómeno Miguel Celades Rex, como indica su apellido Rex, Rey de la Contrainformación (peloteo rastrero y baboso de primera calidad) y congresos nueva era y exo-política. Tiene mucho mérito y supone mucho esfuerzo montar estos congresos (y se le olvida al innombrable, que también unos grandes beneficios).
    Pero lo que realmente es la rehostia elevada a la octava multidimensión cúbica, es como Epsylon, se auto incluye en el saco de los pleyadanos cuando sus acciones, actitud y forma de ser le excluyen, según sus propios criterios, de todas todas, con todos sus santos cojones dice:
    “Dicen que una señal de ser pleyadiano (o pleyadano, lo cambia y acomoda sin criterio alguno, como los alien gatoides) encarnado o familia de luz es que no uses reloj y no te gusta que te hagan fotos, xxx y yyy, son así por ejemplo, o yo mismo”.
    Nos cuenta lo de no usar reloj después de la historia de miedo de su reloj techno-gay de los chinos (igual ya no se acuerda) y para más cojones todo esto se lo cuenta a los que conocen sus blog, en el que salen fotos suyas hasta producir el vomito, suelta toda esta pila de estupideces y no se pone ni “colorao”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    P. D.: ¿No nos está resultando un poco “hander-klander” Epsylon en su forma de vestir?
    Reciban un sectario saludo

  6. Ernesto dice:

    Me lo parece a mi solamente o en esa conferencia (donde por cierto Epsylon actua como el completo chiflado que es) el publico se descojona completamente de sus paridas?

  7. eones dice:

    No te lo parece, es.
    Y encima para justificar sus tonterias pone imagenes de fotomontajes, fotos de periodicos sensacionalistas tipo la madre de elvis pario 3 marcianos e imagenes borrosas.
    Dice lo mismo que puedes leer gratis en internet no solo en su bluf sino en cualquier pagina de chorriconspiranoia y te ahorras los 80 euros que te cuesta.
    El mundo necesita payasos y bufones y epsylon como vendedor de humos cumple a la perfeccion, sobre todo porque esta como una foca ¿ Pero no se alimenta del sol?

  8. NewZealander dice:

    De pasada por el centro de reunión de discapacitados intelectuales más conocido como el bluf mierdalítico del innombrable, encuentro la siguiente estupidez:
    “burbujas semiesféricas de la Pléyades, Cuando le preguntamos a V. B. que significan esas cúpulas o burbujas semiesféricas, que P. N. vio en En Las Pléyades cuando visitó planetas en un ovni”.
    Este pedacito de mierda de Epsylon nos quiere hacer creer que un paisano se montó en un OVNI y recorrió 900 años luz (450 de ida y 450 de vuelta) para contárnoslo, vamos un viaje de lo más normal para un enfermo mental, claro que según las teorías físicas (por llamarlas de alguna manera) del Kakaká la velocidad que se puede alcanzar sólo está limitada por la cantidad de drogas que se han ingerido, o algo así.
    También tiene su gracia que los diseños del proyecto venus sean para el innombrable una puta mierda (una flipada de las gordas si que son) y los de este elemento sean la rehostia pirulera, que malo es poner a Epsylon en evidencia, se enfada y ya no te vuelve a ajuntar.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  9. mapuche dice:

    Menudo suuussstooo me habías dado Dtor. so cabroncete, estaba guardando luto ya por ti, por la secta, el único rincón de cordura en todo el universo de la blogosfera, que nos quedaba y por mi Te prohibo nos vuelvas acongojar de esta manera. Loco andaba ya aporreando el ratón y no salia más que la mierda pagina esa del nir…¡¡Carajo!! y al volver de vacaciones pruevo de nuevo en el buscador y ¡¡Gracias a dios, el único, inconmensurable, genial, sin par cabalga todavía!! Malditos chuminatis que pretendieron cargarse a la secta del GLORIOSO Dotor Matriss.

  10. NewZealander dice:

    Nueva paja mental del innombrable en la que ahora pretende luchar contra el sistema corrupto desde dentro, creando o apoyando un partido político que se supone pretende presentar a las elecciones.
    Al final va a resultar que hacer de adivino no va a ser tan difícil como nos quieren hacer creer los gurús de la conspiranoia, una vez le escribimos a Epsylon:
    “Si no te gustan los partidos que hay, no lloriquees como una zorra de mierda, crea tu propio partido político, por ejemplo “extremaderechischasyankeesgratis” y pon en el programa como primer punto que haces cosas de políticos pero gratis” y “tal vez es el momento de que el innombrable, presente su partido “chupalandrines huele-pedos rabiosos por al igualdad, totalmente inmune a la corrupción (JAJAJA)”.
    Y una vez demostrado que como adivino soy la rehostia pirulera, vamos a ver las falacias y medias verdades de Epsylon (si ya comienza con mentiras empezamos mal).
    Comienza con el clásico:
    “El capitalismo es una estafa piramidal”. Mentira recurrente del innombrable, el sistema tal vez no sea el mejor, pero el problema reside en la falta de legislación que permite a especuladores y demás ralea campar a sus anchas, al sistema lo hacen malo las personas que se aprovechan de él.
    Escribe Epsylon:
    “Vamos al Estado de Boicot, librecracia (sea lo que sea), cada uno que haga lo que le da la gana sin pagar impuestos”. Ya enseño las orejas el HDLGP del innombrable, combina alegremente anarquía con mensajes libertarianos de la extrema derecha yankee, esos que desde hace tanto tiempo defiende, como hace el pseudo-documental zeitgeist. ¿Si no se pagan impuestos quien hace infraestructuras por ejemplo?
    Continua escribiendo:
    “… nunca aceptaré ningún cargo dentro de este partido ni en cualquier otro”. Tonto no es, queda de puta madre con sus chupalandrines huele pedos, asegurando que no hará algo para lo que nunca tendrá oportunidad, pero en caso de que la tenga, que nadie se sorprenda cuando acepte, que si le presenta la oportunidad lo hará, por que no podemos perder de vista que todo este rollo es por la pasta.
    Y aquí ya se le fue la hoya totalmente:
    “El partido que propongo cambiará esta alineación horizontal y propondrá una clasificación vertical de clases para poder identificar con claridad a los dos grupos de personas que existen en el mundo: … los amos del mundo y todos los demás …”. Ahora ya quiere un partido mundial, lo que nos dice que lo que ha escrito es sólo otra más de las estupideces recurrentes del innombrable que en forma de manía persecutoria presenta como una solución (imposible) a un problema que está en su enferma mente.
    Sin darse cuenta que su argumento cae en una contradicción de cajón, si formas un gobierno de un partido que tiene el poder de controlar y coartar las acciones de los supuestos amos del mundo, la cúpula de ese partido o el gobierno que forme, tendrá más poder que los supuestos amos del mundo. Salimos de la sartén para caer en el fuego, tendríamos a los supuestos mismo amos del mundo exactamente igual que están ahora y al puto demente del innombrable acompañándolos, NO GRACIAS.
    Y luego lo adorna con las estupideces clásicas que el HDLGP del innombrable lleva escribiendo desde siempre y que tanto gustan a sus borregoniokos y chupalandrines.
    Toda la parafernalia del innombrable (y de los gurús conspiranoicos en general, los que sacan la pasta) se basa principalmente en dos pilares principales de una fuerza muy superior a lo que en un principio se podría pensar:
    -. La ignorancia, desconocimiento y falta de interés por solucionarlo por parte de los seguidores de la conspiranoia, se creen y aplauden lo que sea, sin pruebas, y sin el más mínimo sentido crítico, con la simple condición de que venga del conspiranoico de su devoción, lo cual se traduce en cualquiera ya que se mueven todos en las misma lineas. Aquí se comprueba perfectamente como los borregoniokos en sus comentarios se muestran como mucho más radicales que el propio conspiranoico.
    -. Y aún más importante es el descontento, los seguidores de los conspiranoicos son personas desencantadas con el sistema con pocas o casi nulas posibilidades de cambiar su estatus socio-económico (que cada cual piense en sus motivos), por lo que los mensajes tipo revolución y camino de roles entre poderosos y bases en el sistema son ideas muy atractivas para ellos, unido a su consecución con el mínimo esfuerzo, lo que de otra manera y en condiciones normales no conseguirían ni por el forro de los cojones.
    Pero lo más alucinante de todo es como cambia el innombrable de discurso a uno diametralmente opuesto incluso en el mismo “vost” sin que se lea una sola voz discordante ante tamaña sarta de tonterías, claro que leyendo los comentarios del refugio de discapacitados intelectuales del dr. Epsylon (cualquier día monta un psiquiátrico), no me estañaría que si hiciera ese partido le votaran sus cuatro gatoides.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  11. NewZealander dice:

    En el “vost” de hoy del HDLGP del innombrable que va de critica de cine, suelta una de sus capulladas recurrentes que ya forma parte de los clásicos de Epsylon, pero con una pequeña modificación y es que le ha añadido algo más a su “descacharrante” traducción de Hollywood, ha pasado de ser: “varita mágica” a secas a ser:
    “la varita mágica druida”, si le damos un poco más de tiempo podrá llevar a ser :
    “la varita mágica druida gatoide” o tal vez
    “la varita mágica druida del amor y la luz” y por que no
    “la varita mágica druida psoriásica”, o ya rizando el rizo
    “la varita mágica druida gatoide psoriásica del amor y la luz”, por traducir Hollywood, como le salga de sus canijos y anabolizados huevecillos de bola de grasa impotente que no quede, total a sus borregoniokos les importa tres cojones que les digan “so” que “arre”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

  12. NewZealander dice:

    Estoy flipando pepinillos de colores con matices pshiko-cuánticos, no me he podido resistir, tras intentar leer la puta paranoia del “vost” del innombrable y no conseguirlo, por que leer tonterías cansa mucho, he pasado a los que son mucho más divertidos que cualquier cosa que escriba el HDLGP de Epsylon por enésima vez y me encuentro con el comentario de calidad de J, uno de los borregoniokos come-rabos más lamentables que pululan por el refugio de discapacitados intelectuales y emocionales conocido como el bluf mierdalítico del Kakaká.
    Aquí nuestro amiguete el clown nos regala la siguiente reflexión:
    “Los egipcios y los griegos eran monoteístas, o si quieres tenían un “monoteísmo politeísta”. Basta ver el Texto de la Pirámide, o citas de varios filósofos griegos que aluden al “Uno” como la fuente de todo”.
    Esta frase refleja con extremadas fidelidad la “estupidez inteligente” que rebosa el amiguete, apoyando todo en pruebas “contrastables inventadas” para realizar unas afirmaciones “reales ficticias” que a todas luces, simplemente se traducen en la estupidez supina de uno de los chupalandrines más aventajados, con el único afán de llamar la atención y quedar como el puto listillo que en realidad es.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  13. Eones dice:

    Realmente el disparate en el refugio para discapacitados e indigentes intelectuales que es la web de epsylon alcanza ya limites insondable de la estupidez humana ( supongo que alcanzaran en breve la gatoide)
    La entrevista de uno mas de las docenas de vendedores de humo y ninguna prueba cuyo curriculum se basa en la supuesta amenaza de la cia por decir que varios hercules bajaron en israel en ovnis. Juuu,ju.
    Lo siguiente es como la mejor pelicula de miedo. Cientificos reptiles bajo edificios oficiales… que uno se pregunta sino seria mas discreto hacerlo en alguna fabrica o piso de estudiantes que bajo parlamentos y lugares donde los de la chorrivion remota no se pararian a mirar ¡ Oye, miramos en esa fabrica de helados! No , mejor miramos en la casa blanca ¿ ves? alli estan.
    Si, y funcionarios y vendedores de cosmeticos.
    En fin un disparate tras otro. Este es solo un ejemplo de animaladas sin par.
    Pero he aqui que han empezado los problemas en el paraiso. Luiskaka tiene muy bien aleccionados a sus sectarios sobre quien es guru bueno y guru malo ( Todo depende si le da la contraria o vende mas que el, por eso de la envidia cochina)
    Asi que cuando su entrevistado apoya a Stullin o a Fulford el lavado de cerebro comienza a freir las mentes de los borregonoikos y se cabrean. No, ese que dice es malo, no es bueno…etc
    Camposclown a tenido que salir con la marcha puesta a poner orden en su casa al ritmo ¡ Oid, que es su opinion! Como si el primo este anabolizado respetara acaso la opinion de alguien.
    El gallinero se le a rebotado. Y es que eso pasa cuando vendes una verdad como la absoluta y le permites alguien hablar que te la discute, se ponen enfermos.
    Escuchad borregonoikos. Ni Luiscar, ni garrafapal, ni icke ni stullin son ninguno autenticos. Son vendedores de humo, amarillistas, vendedores de libros faciles y sensacionalistas. Cuanto antes os quiteis de la cabeza que alguno de estos elementos es real mejor para vosotros.
    Concluyo mi repaso a la divertida visita a las cloacas de la estupidez humana con una revision a ese nuevo subproducto que se esta popularizando entre los borregonoikos. Resulta que abajo del todo, casi imperceptible al ojo humano existe un chat donde estos lunaticos pululan a sus antojos diciendo barbaridades de todo tipo y calibre.
    Asi que imaginaros mi gran alegria cuando resulta que Luiscar nos a hecho un gran regalo. Estoy acostumbrado a que nos haga reir, pero jamas pense que nos haria un regalo por buenos chicos ¡ Gracias epsylon, desde aqui te lo agradecemos muchachote!
    ¿ Que nos a regalado? Pues no os lo vais a creer, pero a puesto de moderador de su chorrichat a un esceptico. Si, uno de nosotros, genial.
    Un tal freedem que al principio por su pedanteria y engreimiento enfermizo supuse que era Jeta, el comenabos. Sin embargo a poco que vi, vi que era otro ¡ y que otro!
    Ridiculiza a todos los magufos que entran en contacto con el, les exige pruebas, los pone de vuelta y media, se rie en su cara, les da clases de fisica y los deja tiritando.
    Uno pensaria que poner a un esceptico bajo el mando del chorrichat seria como poner a un magufo al mando de la revista skeptic, o sea un lobo cuidando las gallinas ¡ Pues nuestro anabolizado lo a hecho!
    Luiscar, no sabia que nos querias tanto. Al final la sensatez y el sentido comun y la racionalidad triunfan.
    Oculto bajo el disfraz de magufo este nuevo aliado nuestro destroza, fulmina, aplasta a seguidores de mantras, chackras y demas tonterias.
    LLevo varios dias que casi me pongo cachondo. Es soberbio.
    Y lo mejor esta por llegar. El epsylon no entra en su chorrichat salvo en privados para decir tonterias a sus adlaters. Pero un dia quizas porque jeta entre como tal, o porque entra un invitado especial, el anabolizado saldra de las cañerias y hablara con los demas. Y entonces este nuevo idolo de masas le exigira pruebas de lo que dice, le rebatira y le aniquilara ¡ Le hara hacer el ridiculo mas espantoso!
    Asi, y de algun modo, de alguna manera yo pienso estar alli para ver el espectaculo, para descojonarme primero y despues para copiar y pegar, o recopilar, para aprendermelo de memoria o lo que haga falta, aunque sea resumirlo, para contarlo aqui y partirnos de la risa. Me estoy frotando las manos
    uooooh, QUE GANAS QUE TENGO

  14. Rimp dice:

    Como pueden conjeturar de conjeturas, de informaciones secundarias y hasta de 1000 manos, en eso se basan sus conjeturas. Muchissisisisisma basura como esta pagina hay en internet

    • Dtor.Borregomatriss dice:

      Eso mismo diselo, a tu idolo LKK, retrasado mental.
      Mira que a tu edad,creer en demonios(reptilineos) y angelitos rubios que te vendran a salvar(paletoyianos).
      Madura imbecil, o acabaras sirviendo de carnaza de alguna secta de mierda.
      ¡Y mientras tanto, banqueros y politicos, dandonos por saco y saqueando naciones enteras!…..¡DESPIERTA IMBECIL!….que ya no tienes edad,para creer en los Reyes Magos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: