Reveladoras filtraciones: El Inombrable es en realidad un esclavo secreto MJ-Ultra de la Mafia Pepis!!!

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss amigos. Hoy un informador secreto que prefiere ocultar su nombre por seguridad y al que llamaremos “Epsylonleaks”, ha hecho llegar a nuestra redacción un revelador documento que demuestra de forma irrefutable (ya que nadie me lo refutará) que el Inombrable de Epsylon es un agente doble británico y un experimento MJ Plus Ultra de los Chuminati y la Mafia Pepis.

“Epsylonleaks” ha intentado publicar este revelador documento en el blog del Inombrable pero ha sido censurado y su IP bloqueada radical e inmisericórdicamente

Con todos vosotros y para regocijo de la Secta, el documento de “Epsylonleaks”:

Buenos dias Señor Dotor Matriss

Siempre leo su web, no me pierdo ni un capítulo pero esta vez quiero enviarle un trabajo de himbestigación que he realizado sobre el Kakaká (ya sabemos que el Innombrable es más que una caca) de Epsylon. He puesto algunas de estas investigaciones en la web del Innombrable pero como siempre he sido censurado sin remisión. Esta investigacion la he realizado analizando varias fotografias publicadas por el Innombrable de cuando se coló en aquella conferencia de Garrafal y también del viaje que realizó hace poco a Londres con su colaborador NiJota.

Como sabemos, el Innombrable apenas sale del pueblo y su visión del mundo se reduce a lo que ve en la web y le llega por correo. Las imágenes que hasta ahora teníamos de él eran de hace unos cuantos años, donde salía con su traje del Carrefive, su camiseta de mercadillo y su reloj techno-gay de los chinos.

Por primera vez el Innombrable realiza un viaje allende de nuestras fronteras y vuelve a aparecer en fotografías, esta vez algo más pasado de kilos y con mucha más frente. Para este viaje a la City londinense, el Inombrable rescata su mítico traje del Carrefive y aparece con él en diferentes lugares.

El Innombrable abandona sus llamativas camisetas apretadas y desempolva su traje del Carrefive para hacerse unas fotos de lujo en Londres

En estas fotografías hay muchos detalles ocultos que desvelan la personalidad del Inombrable. Como veremos, nada ha sido dejado al azar, las fotografías han sido realizadas presumiblemente para reirse de los “Borregonoikos” que escriben en su web y colaboran inocentemente con dinero deuda-no-deuda, para que el Innombrable lo despilfarre yéndose por ahí de turismo.

Los cafés que se ha tomado, los tiques de Metro y los anabolizantes han salido por supuesto del bolsillo de sus Borregonoikos y Chupalandrines.

¡Pues vamos a comentar esas fotos!

Foto Nº1

-En esta primera foto como en otras muchas Epsylon sale vestido de rojo. El rojo es el color de las prostifurcias, además del color de Satanás, Lucifer y Jabulón, el demonio del Mundial. Que salga así vestido sólo puede significar que haya estado en algún ritual alien-satánico de esos donde crucifican a gatitos y hacen el amor con mujeres vírgenes de 50 años. El gordito de al lado es su colaborador NiJota, que aparece mostrando los cuernos satánicos, la inequívoca señal Chuminati que realizan otros esclavos MJ PlusUltra como Michelle Chonchama, AC/DC o Bob Dylan.

Epsylon a su vez hace la señal de las Spice Girls (será algún remanente de su programación subconsciente pshykotrónica?)

Foto Nº2

-Aquí también sale para variar vestido de rojo satánico y pone además una cara como de estreñido que tira patrás. Esta cara la pone casi siempre en las fotos y debe ser para dar mal rollo a quien le mire. La perilla remanente de los Nirvánicos años 90 y esas cejas hiperpobladas indican que quizá nos encontramos ante un ser anclado en el tiempo, desconocedor de las modas, las pinzas y las cremas depilatorias.

Mochila a la espalda, donde lleva seguramente el bocadillo de anabolizantes, las gafitas 3-D con las que vio “Avatar”, el Mac y demás herramientas antisistema.

Foto Nº3

-En esta foto se nota claramente de que palo va el Innombrable. Con su ya mítico traje de 3 botones tan populares en los años Noventa, el Inombrable se presenta en su versión “de luxe”, posiblemente para lucir luego en Facebook. El Inombrable aparece además con todos los botones abrochaos…!!! Cualquiera que sepa llevar un traje sabe perfectamente que el tercer botón NO se abrocha NUNCA, lo que puede ser un indicativo de sumisión ciega e incondicional a sus amos Chuminati, o más probablemente un paletismo extremófilo desmesurado…

Testigos del viaje declararon que el Inombrable iba dejando un tufo a Naftalina insoportable allí por donde iba…

Foto Nº4

-En esta otra fotografía aparece de nuevo con el traje completamente abrochao (solo le falta la boina calada hasta las cejas) y unas gafitas con las que nunca antes le ha visto nadie.  ¡Pero lo más revelador aparece al fondo amigos! Una pirámide Chuminati y el OJO que todo lo ve! Ahora si que está claro quienes son sus AMOS. ¡Desde luego el que no se de cuenta está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos!

El sutil detalle del periódico en la mano puede ser para acentuar esa imagen de pseudo-cultureta de pastel.

Foto Nº5

-Aquí aparece al lado de la torre de Londres, lugar Chuminati de torturas por excelencia donde se han realizao innumerables aberraciones y sacrificios de prisioneros medievales como William Wallace, Walter Langnau o John Mackormick. En su pueblo se pone camisetas ajustadas hasta para ir a pagar la contribución, pero cuando sale a turistear por ahí, saca a relucir sus mejores galas!

Dice el Inombrable que no le gusta que le hagan fotos. Será cierto, ¡pero bien que se arregla el andoba para salir en ellas!

Los trajes de 3 botones están más pasados que las maracas de Machín, pero el Inombrable no se ha enterao

Conculsión

Al Inombrable le encanta comentar e interpretar fotografías como le conviene, reirse de los peinados y forma de vestir de otra gente (Einstein), pero cuando se lo hacen a el ya no le hace tanta gracia.

Además queda claro que el Inombrable es una marioneta y un súbdito-esclavo de los Chuminati programado con drogas pshikotrópicas y anabolizantes caducados para arrojar confusión y sobre todo LOCURA al ya de por si  alucinante mundo de la Conspichorranoia.

El Innombrable ha regresado al pueblo, donde seguramente estará hablando durante días de las asombrosas cosas que ha visto en Londres, puertas automáticas que se abren, trenes subterráneos, etc. Ahora que le ha cogido el gusto a salir del pueblo, seguro que repite experiencia. Próximo destino: ¡Santander!

*

El Dotor Matriss se marcha de vacaciones todo el mes de Agosto, pero volverá de nuevo en Septiembre con nuevas e imprezionantes himbeshtigaciones!!

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita blogs escépticos:

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

52 Responses to Reveladoras filtraciones: El Inombrable es en realidad un esclavo secreto MJ-Ultra de la Mafia Pepis!!!

  1. eones dice:

    Inapelable hymbestigacion del maestro y sus todopoderosas fuentes. Irrebatible, irrefutable y certera. Asi tal y como esta planteada y sin prueba alguna solo puede ser la mas absoluta verdad. Solo hemos de creer y dar credito a sus palabras sin nada mas. Hermoso. Estoy extasiado al nivel alpha del cinturon de alcion y su sol central de pernambuco. Mi altar vibra con mil colores inframisiticos. Gracias maestros de maestros. Al fin sabemos la verdad. Epsylon es un maldito servidor del mal y devorador de gatitos. Ya examinare el material con mas tiempo, pero ahora debo limpiarme las lagrimas que no se porque me a salido mientras recompongo la mandibula que se a desencajado misteriosamente mientras salian ruidos que empezaban por una J y terminaban con cualquiera de las 5 vocales ¿ A que se debera tan inquietante misterio?

  2. NewZealander dice:

    Otra hinbestygacion, más grande aún si cabe que la anterior, y me atrevo que sólo superada por la siguiente, en la que el Maestro de maestros ha arriesgado su integridad física, psíquica y pshikotrónica, más ahora que ha demostrado sin asomo de duda que el innombrable es una marioneta-esclavo MJ Ultra de la mafia Pepis.
    Todo ello confirmado con el siguiente dado irrefutable:
    “solo le falta la boina calada hasta las cejas”. El único detalle que Epsylon no muestra para no mostrar al mundo su identidad secreta de intoxicador de la himformacyon del gobierno secreto de Teletubbies locos en la sombra.
    Por otro lado se agradece el detalle gastronómico al sacar la foto de dos putrefactas albóndigas Chuminati (acérrimas enemigas de las dietas, pero muy proclives a la utilización del aceite de marihuana) a la orilla del río Támesis
    Reciban un sectario saludo

  3. eones dice:

    Finalmente todo acabó por una guerra psicotrónica nuclear.
    Epsylon relatando el fin de Atlantis

    Estudiemos que a dicho

    La Real academia de la lengua no reconoce el termino psicotronico

    Si buscas en wikipedia vemos que a dicho algun genio

    La Psicotrónica es el término bajo el que se agrupan algunas de las técnicas utilizadas en la parapsicología para interpretar algunos fenómenos paranormales de acuerdo con las teorías del bioelectromagnetismo. Se basa en la utilización de un tipo de energía que se produce supuestamente por la interacción de energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campo estructurados de las formas.

    Toma ya, y yo con estos pelos. Vamos a ver si me entero. La psicotronica es usar la mente con los atomos de las cosas. Manipular la materia con la mente.

    Asi que los atlante se dedicaban a tirarse los pavimentos del suelo que levantaban con la mente o manipular ondas de luz y lanzarselas ¡ Kame-hame-jaaaaaaaaa! y cosas asi. Que es como decir magia.

    Los atlantes eran harry potter dandose de hostias con voldemor… solo que era familiar de la abeja maya.

    Y de tanto tirarse las paredes de la casa y lanzarse puños de meteoro hubo una explosion nuclear que mando todo a tomar por el culo.

    Si ya es dificil mover objetos con la mente y lanzar rayos ( Mas bien carcajeante pero intento mantenerme serio cosa que es dificil) lograr una explosion psicotronica nuclear es de ordago.

    Y es que aqui el inombrable cae en una contradiccion de las que hacen historia.
    Hace un tiempo que nos vendio que una explosion atomica y menos nuclear es imposible porque hacer explotar los atomos solo produce color y luz, pero que si se llegara al atomo y se le hiciera explotar en cadena no se apagaria nunca porque seria como el sol que arde eternamente.

    Vale tio, si eso fuera asi ¿ El planeta no estaria ardiendo por los siglos de los siglos? ¿ No seriamos el sol 2?

    En ocasion lo atomico existe y en otras no ¿ En que te quedas?

    Yo tengo otra version que me a dicho un vidente. Los Rayds, una raza insectoide que se alimenta de la vida ataco atlantis, estos resistieron durante años gracias a sus escudos y finalmente hundieron la ciudad y emigra… Ah, espera, que eso es Stargate Atlantis. Bueno, da igual, aunque ambas sean pura fantasia de algunos ( prefiriendo la segunda por ser mas emocionante y divertida)el esteroides dira que la serie es desinformacion del sistema. Lo que diga es lo real siempre, aunque ambas seran mas falsas que un cactus de gominola

    Despues nos relata un desastre horrible de pelicula catastrofica. Que guionista a perdido hollywood. Uno malo.

    Sus fuentes son de supuestos videntes y recuerdas vidas pasadas. JA,JA,JA,JA,JA. Cualificadisimas.
    Y algun magufo me dira, son ciertas existe gente que a vivido eso ( cree vivir eso) Supongamos que fuera cierto que existen. Yo es que las entrevistas o conversaciones del anabolizado las pongo yo en total cuarentena pero de 200 dias, no 40. Fijaros que hasta en las entrevistas a otros epsylon mete su manera de hablar, altera lo que dice y mete cosas que el suele decir ( o copia y pega)¿ Como se explica que meta sus cosas en las entrevistas a otros como si les dijera el?
    ¿ Se entiende porque le despidieron del pais?

    Finalmente despues de armagedon, 2012 y el hundimiento de pompeya todo en uno la historia termina con que los reptiloides nos gobiernan desde entonces.

    Vaaale ¿ De donde han salido? Eso es algo que el esteorides no se molesta nunca en responder. La guerra era entre los los insecticons y los atlantes. Pierden los atlantes y ganan los… ah pues no, la tierra se la quedan unos reptiles… ¿ Que de donde han salido? Misterio misterio. Se supone que ahora esto seria villa insecto ni lagartolandia.
    O los reptiloides son los insectos o Luiscar solo dice majaderias, que es la segunda la opcion por la que todos nos decantamos.

    Una historia de ciencia ficcion, gente a entrar en la web, cobrar varios centimos por entrada, a vender sus libros y a gandulear por no hacer nada. Y mañana un fragmento mas de su libro y a tocarse los huevos. Bravo anabolizado, asi se hace caradura.

    En mi proxima intervencion hablare sobre su viaje a Londres y me explayare a gusto. Hasta entonces y pensando en lo que nos a contado digo

    JAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJA

  4. Plinio dice:

    En mi país un hombre que se toma ese tipo de fotos, con esas poses y esos colores chillones en la vestimentas le decimos “pajaro”, es decir gay.

  5. NewZealander dice:

    Voy a aprovechar la ocasión y del mismo viaje contestar al que ya consideramos un hermano de secta como el el Sr. Lamentira, sobre los vost del innombrable.
    Como claro ejemplo de que Epsylon escribe unos tochos infumables y carentes de todo sentido y en empeño en tergiversar y hacer la picha un lío a sus borregoniokos, nos sirve perfectamente el vost sobre la “santa compaña” (con los cojones que caracterizan al “retra”, pequeñitos por los anabolizantes, saca la información de wikipedia).
    Primeramente esta obsesionado con mezclar religión y superchería popular e intentar meterla con calzador en su pseudoteoría conspiranoica (por otro lado yoizada punto por punto, sin saltarse una coma, de la del esquizofrénico paranoide).
    La “santa compaña” no es una leyenda, es superchería patria, nada de Colombia o de la puta casa del obispo (solamente hay una referencia a algo parecido en Chile), es principalmente de Galicia, Asturias, Zamora y León (y de alguna provincia más), pero en ningún caso de fuera de España.
    Si se la conoce es que no todo el mundo que la ve muere, salvo que al HDLGP del Kakaká se lo haya contado algún calizador (a picar acequias les ponía yo) o médium de esos que conoce, solo que no se lo contaron a él y ya hace unos cuantos años.
    Pero lo mejor es la estupidez que rezuma Epsylon en cada vost que escribe, contestando al Sr. Lamentira, motivo por el cual no es necesario leer todo el tocho infumable que escribe, eso sin tener en cuenta que ante las tonterías de Epsylon los sistema de defensa lacrimales y de mandíbulas oscilantes comienzan a funcionar, protegiendo nuestros ojos y provocando risas, como ya explicó el hermano Eones
    Esta es la super estupidez, por otro lado es una característica intrínseca, del innombrable:
    Dice que el sujeto es Fabian Guevara, Mecánico de unos 35 años (¿unos? tampoco le conoce tan bien, por la foto parece que tienen unos 45 años), con una camiseta de Edwim Claros pintura del automóvil (podría ser donde trabaja o un taller de su pueblo), y posiblemente de Agapito Disco (que no se que cojones pinta aquí cuando es una discoteca de Mallorca), de Colombia por los cojones.
    Después de dar todos esos (por supuesto más inventados datos), coge el muy “retra” y pixela la cara del sujeto, cuando sólo le ha faltado al innombrable dar la talla de gallumbos, si sólo la mitad de los datos que da, del paisano este, fueran relativamente próximos a la verdad se tardaría cinco minutos en encontrarle.
    ¿Para que pixelarle la cara?.
    Se da cuenta hermano Lamentira, no hace falta leer todo el vost de Epsylon, por qué en los tres primeros párrafos ya la ha cagao varias veces y para reírnos de él y demostrar que un puto embaucador mentiroso sobra. Que acepten nuestros razonamientos los chupalandrines y borregoniokos ya es otro tema, por que esta gente funciona por auto de fe y no tienen ni puta idea de lo que es el sentido crítico ni por supuesto el sentido común, aunque alguno ya se ha liberado.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  6. El Ansar dice:

    ¡¡AAAGGGGG!! Lo habéis descubierto cabritos. Me lo temía, imposible escapar a la omnipresente sagacidad del Dotor Matriss. En realidad el innombrable no es más que mi criado y candidato a la presidencia disfrazado, lo confieso, por eso en las fotos lleva esa cara de estreñido, que señala el hermano NewZealander, con la boca bien prieta, tal como le ordene para que no lo delatara el labio mojado y la lenguaza babosa (sí pero muy jugosa, me da un gustirrinin ahí en… en el… ¡ahí!) esa que asoma cada vez que habla o abre la boca para papar alguna mosca.

    Lo envié en misión secreta a la city para contactar con mi colega el Cameron y ver si era posible una acción concertada en el Independent o cualquier otro “mazo de papel del culo encuadernado” amarillista y filtrar alguna noticia de índole económico, tal como: “Spain se va a la puta mierda y no podrá pagar no ya la deuda de dinero deuda, sino ni siquiera el sueldo a los bedeles del Parlamento” A ver si los poderes facticos nos dan otro empujon, le obligan (ya sabemos que es de fácil obligar) a tomar nuevas medidas más duras (tales como: una nueva edicion de OT en todas las cadenas para que no se escape nadie, mi heroica biografiá novelada, o quitar “Salvame” de la parrilla televisiva , a fin de promover el descontento entre la gente (que ya se habrá olvidado de la colorada) y se organiza una rebelión que de con los huesos del Bambi en la puta calle, y si sueldo ni nada. Pero claro en cuanto se puso delante del Premier abrió la boca y empezó a escupir, el que fue a la puta calle fue él, pero de Downning street. De ese modo se junto con el Jota ese y me volvió con purgaciones y ladillas. Mecachis la mar, aun no curé las otras…

  7. Para mr ansar ¡Esstamous trabajandu en ellu! dice:

  8. NewZealander dice:

    En el vost de hoy a la albondiguilla anabolizada le toca sesión de lloriqueo y es que ya sabemos todos que a un charlatán conspiranoico no hay sitio mejor donde darle que en el bolsillo, al bueno del innombrable le hablan de que hay que soltar dinero deuda-no-deuda, sea por el motivo que sea y se le encoge el ojete con más fuerza que un agujero negro valga la redundancia.
    Comienza Epsylon con un poco de tergiversación y estupideces para marcar bien el territorio en el que se mueve, en resumen si te alineas con el Kakaká y sus discapacitados intelectuales eres más listo que la hostia y si no eres tonto o de los malos, hay que joderse que lleven años con la misma milonga y encima haya “retras” (por qué no tienen otra descripción posible) que le lo traguan hasta atrás.
    También es curioso que todo el que este en la misma honda que el innombrable es el mejor del mundo en su campo, ¡que coño! En todos los campos del mundo mundial, que se lo pregunten a Amazona (todavía no se que es lo que paso), pero creo que para Epsylon ya no entra dentro de esta categoría, a los chupalandrines les va este rollo de que les digan que son los mejores, aunque en realidad Epsylon se esté descojonando de ellos a la puta cara.
    Tiene un programador que si es tan bueno que empiece por hacer un nuevo navegador por qué con lo que hay por la web está claro que el futuro del innombrable cuando menos es translucido tirando a opaco.
    El pobre mierdecilla del Kakaká tiene al mundo contra él, elija el navegador o la plataforma que elija, tarde o temprano le putean, el muy “retra” se cree que es el único que el mundo que hace las cosas por negocios y para sacar dinero deuda-no-deuda, lo que nos lleva a la más curiosa y casi enfermiza obsesión del innombrable por el dinero cuando resulta, según sus “himformacyones”, que no existe.
    ¿No es mucho malgasto de energía para Epsylon que su principal preocupación sea imaginaria?, claro que también lo son el resto de sus estupideces.
    Lo que hace falta es que el genio de la programación que trabaja (¿pagado?) para el innombrable, de una configuración buena para el Firefox, por que a mi no me lo detecta como página atacante, a lo mejor resulta que el genio de la programación no es tal. ¿Tan malo es que no se da cuenta que el aviso es de Google e independiente del navegador utilizado?
    Además es bastante importante saber leer (yoizar no lo es todo):
    “Este sitio web … ha sido reportado como una web atacante …”. Ha sido denunciado por alguien, sea un usuario cabreado, sea un fabricante de herramientas de seguridad. ¡¿Como cojones va a poner Epsylon software de ningún tipo, si no tiene ni puta idea de nada!? Aunque pensándolo bien, podría ser que Epsylon metiera software, para aque le detecten la página como atacante y luego ir cascando por ahí que intentan cerrarle el blog por ser un peligro para los Chuminati, esto me lo creo más.
    Sobre Nireblog también miente Epsylon como la rata-perra en la que ha convertido, ya que el Maestro de maestros nunca puso publicidad de ningún tipo y también le cerraron el “chiringuito”, luego por la publicidad no es, posiblemente por alguna otra denuncia, es lo malo de meterse con todo cristo, que alguno se mosquea.
    Y como colofón siempre lo mejor, escribe Epsylon:
    “Tengo miles de artículos en Internet, entrevistas, referencia a mis libros etc.. y eso hece daño … Como nadie puede rebatir nada ni hacer una denuncia, porque todo lo que digo es verdad y es irrebatible …”.
    Simplemente recordare al grandísimo HDLGP del innombrable, que si nadie le rebate en su bluf mierdalítico refugio de discapacitados intelectuales es por sigue al pie de la letra el manual del charlatán y borra todo mensaje que le pone en evidencia.
    Y respecto a que nadie le denuncia saco dos lecturas primero, curioso empeño tienen Epsylon de que le denuncie alguien medianamente conocido, ¿Estará buscando publicidad y justificar una persecución y acoso que sólo existe en su cabeza?, y sí, siempre según el innombrable, todo es tan corrupto y dominado por los Chuminati, ¿Como cojones pretende salir airoso de un juicio?
    Si es que el pobre Kakaká es tonto hasta para babosa.
    Esto es una pequeña muestra más de que el puto Epsylon se cree el ombligo del multicosmos multidimensional, y que crea estas cosas sólo confirma lo que todos ya sabemos, ¡Que malas son las drogas!
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  9. El Ansar dice:

    ¡¡FALSO!! rotundamente falso que yo beba. Aquello fue un lapsus en mi vida monacal empujado por las aciagas circunstancias que condujeron a mi defenestración ¡como no ahogar las penas en los brazos de Baco! pero ya me he reformado, ahora lo único que me permito son los supositorios de aceite de Marihuana, por cierto ahora estaba “trabajando en ello”aquí con el culo en pompa, me estaba poniendo dos mientras meditaba seriamente sobre las consecuencias de la reforma laboral. Manda huevos, aquí el Bambi adalid de la clase obrera, se presenta con una enmienda según la cual se permitirá al patrón modificar a su gusto, horario, puesto de trabajo y sueldo con el solo hecho de alegar, no ya perdidas, sino disminución de beneficios, juasjuas que risa, ademas parte del despido se sufragara con fondos del FOGASA, tal es así que tuve que llamar urgentemente a mi esbirro para que se opusiese, ya que el zoquete estaba a punto de dar palmas con las orejas de puro contento,no porque no me guste, que es cojonudo, sino para dar polculo, que a mi los curritos me la traen bastante floja, lo que ocure es que el hijoputa el Bambi de tanto escorarse a la derecha, me está dejando sin espacio político, tanto que ya sobrepasada la extrema derecha vamos terminar dando la vuelta casi completa y situarnos en la extrema izquierda. ¡Y eso si que no! ¿ rojo yo? ¡Padre Santo! ¿que diría el Bus? o Monseñor Rouco, y desde luego perderia mi trabajo en la Fox.
    Si es que hay que hay que andar con un cuidao…

  10. NewZealander dice:

    Ya lo puedo decir alto y claro parafraseando a ese genio del humor conocido como Groucho Marx:
    “Nunca pertenecería un club que me admitiera como socio”.
    Eso es exactamente lo que ha pasado con feisbuk, por algún motivo que no me han contado y que de echo me importa tres cojones, me han expulsado.
    Para que luego digan que salir de feisbuk es difícil, que les den mucho por el culo a esos hijos de puta de feisbuk
    P. D.: Dotores Matriss y Cuántico, recuerden que en grupo “NO a la proliferación de gurús conspiranoicos en Internet”, figuran ustedes como administradores.
    Reciban un sectario saludo

  11. El Ansar dice:

    Normal NewZealander, has de saber que la mierda de feisbuk pertenece a los “Chuminattis Locos de la Moncloa” dirigidos por el esclavo MK ULTRA Bambi Zapateriensis, que a su vez son controlados por el conglomerado Bilderberg-Rodchild de los Rodchild de toda la vida en coalición con los Rockefeller.

    Pero no debes de preocuparte, a los genios nos sobra y nos basta con la secta del Dotor Matriss.

    Anda y que les den mucho polculo.

  12. NewZealander dice:

    Esto es para demostrar que se puede hacer magufismo en cualquier campo (en este caso política), es tan sencillo como decir las cosas que parecen de cajón y todo el mundo quiere oír sin contar nada, para posteriormente no hacer ni puto caso.
    Ha habido unas declaraciones de un conocido discapacitado intelectual (dudo que se haya hecho un asiduo al asilo de Epsylon, aunque todo se andará) que campa a sus anchas por la política española, respecto del tema de la prohibición de los toros en Cataluña, que me han llamado bastante la atención por el hecho de que este elemento pernicioso funciona con los sistema de enésimo rasero, que también utiliza normalmente el HDLGP del innombrable .
    Mariano Rajó Hoy (el otro día):
    “Y yo creo que la gente quiere libertad, y que ya estamos cansados de prohibiciones, de que se regule todo, de que se nos diga lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer, y los toros para mucha gente es culturas, para mucha gente es tradición y para mucha gente esta asociado a la industria del turismo y los toros generan muchos puestos de trabajo y por tanto yo sólo pido respeto para la gente y libertad, esa es mi posición, hay gente que le gusta y gente que no le gusta, pero hay gente a la que no le pueden gustar otras cosas y tienen que entender que hay gente que si quiere por tanto siempre que tomemos la decisión y que el principio inspirador de esa decisión sea la libertad, acertaremos siempre, por tanto yo insisto, yo quiero libertad”.
    Esto lo dice un personaje que se supone pretende ser presidente del gobierno de una nación (no olvidemos que apoyado por Epsylon), y que se supone que se elegirá para legislar (regular), o sea con todos sus santos cojones nos está avisando que si sale elegido se va a rascar los huevos a dos manos y a pasar de todo. Que curioso que el mensaje de fondo suene tan parecido al discurso del innombrable.
    Es posible que para mucha gente los toros sean cultura, pero para otra mucha gente solamente un espectáculo en el que se tortura a un bicho, un negocio basado únicamente en un proceso de tortura a un animal, esta claro que cultura o no cultura no es mejor ejemplo a seguir. Particularmente creo que no deberían haber prohibido las corridas, deberían en cambio meter dinero en un sistema educativo independiente de ideas políticas, ya que a medida que aumenta el nivel de formación de las personas, estas se alejan más de ser unos salvajes.
    Pero lo que ya es la rehostia es que, este discapacitado, pida respeto y libertad, que se posicione en el respeto y la libertad, pero esa posición, de libertad y respeto, se le olvida cuando se trata temas como el aborto, que dudo que haya una elección personal e intransferible más dura, como los matrimonios homosexuales (creo que la cagaron con el nombre) o acaso no tienen derecho a vivir como quieran si no perjudican a los demás, como el estatuto de Cataluña teniendo en cuenta que el valenciano está copiado punto por punto y etc, etc, etc …
    Total Marianín como Epsylon no saben si cazan o espantan, me llama mucho la atención como coinciden las formas de la derecha dura española con las formas que utiliza Epsylon en sus andanzas, que curiosamente se pueden resumir en una frase de la película ”Abierto hasta el amanecer” que dice Seth Gecko:
    “No hagas lo que hago, si no lo que digo”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  13. El Ansar dice:

    Comorl? Perdonaaa perdonaaa (coño aquí echo en falta unos emoticonos con la cara de la Esteban) pero a mi chupalandrin, esbirro, limpiabotas, criado, menordomo y come pollas, solo lo riño o le pego YO, ¿entiendeees? Ademas ,que sepas que ese discurso tan brillante se lo he escrito YO, ¿o le crees capaz de hilar cuatro frases seguidas aunque no sean más que una sarta de estupideces?.

    Por otro lado, ¿como puedes dudar de mi absoluto amor por la libertad? ¿existe mayor ejercicio de libertad en este mundo, que el permitir que un montón de altos cargos de mi secta, roben y saqueen a manos llenas en cada una de las instituciones que controlan, por muy implicados que esten en turbios negocios y con la mierda hasta las trancas ein?.

    ¡¿Como osas decir que la defensa de la tauromaquia, no es una defensa de la libertad?!
    ¿Acaso cuando alguien asiste a una representación del noble arte de Cuchares, no es libre de escoger sol o sombra? ¿no es libre de optar por ponerse una almohadilla bajo el culo o no?
    ¿Alguna vez alguien le prohibió o indicó en algún sentido lo que usted debía pedir a la presidencia, fuese oreja o rabo?

    ¡Miraaa, miraaa, no empecemos una guerra! que ya sabes que yo las gano todas, y sino mira la de Iraq. Que de no ser por la traición del Bambi Zapateriensis, aquello hubiera sido un paseo militar.

  14. eones dice:

    Os pongo un video que los conspiracionistas dicen que es mk ultra e iluminati satanico de la disney Juajuajuajua. Y vertigo tambien lo sera. Son experimentos audiovisuales propios de tiempos donde la censura no existia en estos ambitos como ahora y la animacion no iba dirigida a los niños. Aunque quien sabe. Eso si, no es agradable de ver. No la vean de noche con los altavoces altos o se pondran enfermos. Se lo adverti.

  15. El Ansar dice:

    Muy señores míos, tras haber superado con éxito el intento baldío de afear mi conducta, por parte de algún rojo y ateo que colgó aquí un video en el se me mostraba no haciendo otra cosa que un ejercicio practico de libertad, pasándome por el arco de triunfo las campañas de la DGT, en la pretensión, por otra parte imposible, de descalificar a mi persona, un servidor no conforme con eso, ha dado ordenes precisas al comemierda de su criado y candidato, para que en su chorrivideo promocional, en el que se despide de sus -mis- fans de la red social (atento NewZealander) Feisbuk, apareciendo en el asiento de su coche sin cinturón de seguridad, como nueva muestra de que en nuestra secta somos más amantes de la libertad que nadie, y por ello hacemos lo que nos da por los cojones y a ver quién es el guapo o guardia civil de trafico que nos mete mano.

    Que es que no os enteráis, copón, que en este país unos pocos, que normalmente somos los que mandamos o aspiramos a mandar, hacemos lisa y llanamente lo que se nos pone en la punta de la polla.

  16. El Ansar dice:

    NewZealander, haz el favor de no rebajar nuestra posición ideológica. De derecha dura nada, extrema derecha. A ver si vamos a andar con medias tintas y mariconadas.

  17. Basta ya ¿no? dice:

    Una cosa es bromear con el fantoche de Aznar y otra meter discursos politicos. Esto sino entiendo mal es un blog de humor esceptico, no un lugar para hablar de politica. Como broma esta bien, pero no creo que sea el sitio ni forum adecuado para tratar estos temas

  18. Ernesto dice:

    Yo pienso lo mismo, es algo que no viene a cuento.

    Saludos

  19. El Ansar dice:

    ¡SSSUSSORDENES DOTOR! ¿pero quién hablo aqui de Aznar?

    Chao muchachotes.

  20. fITOYFITIPALDIS dice:

    Ayer vi el nombre de un canal de yutubi y me lo estuve viendo un par de horas. Resulta muy intersante, aunque mete la gamba en algunas cosas, por ejemplo dice que crowley sale en el disco de los beatles cuando si recuerdo mal era cierto compositor que eso si se le parece, pero no era el que dice. O dice 9 M en lugar de 11 M. Pero los datos que aportan so0n curiosos ¿ Cuanto es real? ¿ Cuanto es verdad a medias? ¿ Cuanto es exageracion? Ahora que la autoridad vigente esta de vacaciones en algun lugar de beta gama andorra, os invito a que comentemos el contenido de estos videos en las proximas semanas ¿ Y USTED QUE OPINION LE MERECE?

  21. Zenon dice:

    Gracias por el material para reír por unos días…

  22. Ja,ja,ja,ja dice:

    El descojone padre. Pongo algunos mas del tirado mental y su pesadita musica blues. Que la fiesta no pare

  23. LKK dice:

    Oda, zoy Luiz Cadloz Campoz, el tonto retrazado y mongolico mas jidipollas y retradzado de da distodia de la umanidad. Zoy tan tonto que los atlantes se matavan con los insectos pada ver kyen se me quedava cuando nadciera. Tad matadse tarde mides de adños en nacer y me conpre un reljo techno gay, vizto tanga roza y dijgo jidipolleces a todas hodas. Estoy anabolizado, soy un godo payaso con badba estupida y voz cantadina. Zoi ed mas tonto del lugar, un payaso inmundo que huede mal y su adiento apezta. Me voy de viadje con un godo a comerle la podlla y hadgo meditacion y para credcer la voca y asi poded comedle la poya al goddo. Digo que tengo antispam en mi web pedo es mentida,zolo zoy yo que tadpo mi wev para que la jente no pueda contradecirme. Zoy un payaso atontado y me guzta que me la metan pod detraz.
    gueeeeeeñññ

  24. LKK dice:

    Oda otrad vez, zoy de nuebo Luiz Cadloz Campoz. Gñiee. Zolo os escrivo pada contaroz que zoy tan deforme, mongodlo, estupido, pallazo y deforme que el dia que nazi lods medicoz me quedian avotad y eran antiavortiztas, imaginad que vicho eda y zoi
    I ez que zoi mui feo,eztoy mu goddo, tengo sodiasis y mis brazos eztan dedfordmados. De niño laz amigaz de mi madre me hazian exorzismo con fuego pa ved si me desvanecia, dezian, vefte so demonio, io te esorxcixo. I luedgo me daban patadaz en el cuddo.
    A mi me guztan laz patadaz end ed cuddo, me eschita, zoy mazoaquista y si me dan en los uevezillos mi da muxo gustito. Zoi un modza que en un bideo reprezento a los finicidos, pedo en mi puevlo tambien representan como fodcas a los goddos ballenatos, ed cual io zoy udno. Me meto en mi xat y trolldeo cuanto quiero y me hago padzar por un nazci, un maeztro yogui que ze mazturba y pod un mazon grado 20. Y trodlleo en el xat y hago que me espulsen podque komo zoy mazoquista me modla que todoz ze rian de mi. Azi zoy de tonto y retrazzado mintal.
    Me dezpido no sin desir que a sido un guzto intetad chupados la badbilla con mi lengua deforme y grodtezca, pedo al dadme el guantaso en toa la voca pod intentadlo me a dado muxo guzto ya que zoy un perrdo mazoquizta

  25. NewZealander dice:

    Tras pasar por el refugio de discapacitados intelectuales, también conocido como el blog mierdalítico del innombrable y comprobar que sigue en “no brain mode”, que curiosamente coincide con su estado normal, y sigue escribiendo estupideces sin ninguna base, que para más cojones hay que creerse por auto de fe, me he decidido a contar algo que me ha “alucinao”, como a una liebre cuando le dan las largas.
    A ver que opinan los hermanos de la secta.
    Como todos ya saben y si no, se lo digo ahora, yo vivo en Santander, capital de la provincia de Cantabria, comunidad en la que se encuentra la ciudad en la que vive Epsylon y que tanto promociona, hasta el punto que a nadie sorprendería que le patrocine la oficina de turismo de Torrelavega.
    En Santander se ha celebrado la semana grande desde el 23 de julio al uno de agosto (es una fiesta planificada en función del día sea de 25 de julio), fiesta que se celebra en honor de Santiago Apóstol por el motivo X, ya que los patrones de Santander son San Emeterio y San Celedonio, esta fiesta de Santiago gira en torno a una serie de eventos taurinos que se desarrollan lo largo de toda la semana y a lo supongo que el innombrable no haya ido y menos después de ver algunos de los “vost” que ha publicado en su pagina-refugio de “retras”.
    Vamos al tema.
    Una noche de la semana grande de Santander, estaba cenando en un local del centro de Santander del que no voy a decir el nombre para no hacerle publicidad, ya que tampoco le debe hacer falta cuando cobrando unos noventa euros por paisano lo tenía lleno a reventar, también señalar que si mi hermano no me invita a cenar allí iba a ir su puta madre, que no ando yo para regalar dinero deuda-no-deuda.
    Cuando estaba ya casi acabando de cenar, entró por la puerta del restaurante el mismísimo HDLGP de Epsylon, que por cierto visto en directo es una puta bola de grasa anabolizada, tengo que admitir que me sobresalte al pensar que como yo le conozco a él, él me podía conocer a mi (chorradas que se piensan), aún así me quedé con la jugada de como pasaba por la sala del comedor, salvo por que se que es un jodido HDLGP no llamaba la atención para nada, hacia su mesa (no voy a comentar nada del paisano con quien iba por qué tampoco viene al caso y además no le conozco de nada), cuando estaba a punto de llegar a la mitad del recorrido, y ahora viene lo que me hizo flipar pepinillos de colores, saludo a un tipo que parecía conocer, de hecho por la forma de saludarle y los abrazos que se dieron, más bien daba la sensación de que se conocía bastante bien, pues resulta y esto es lo alucinante, que ese paisano al que el HDLGP del innombrable del Kakaká de Epsylon saludó como si lo conociera de toda la puta vida era ni más ni menos que Ignacio Diego, y para el que no lo sepa este tipo es el presidente del partido popular (PP) en Cantabria.
    A que esto explica muchas cosas.
    Después de ver eso y de que mi hermano pagara la cuenta (ya que me daba “noseque” irme de cañón, salimos del restaurante y desde ese momento no consigo quitarme de la cabeza el pensamiento de como el innombrable de Epsylon puede ser un tipo tan falso y cínico.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  26. mapuche2010 dice:

    Pues sí, explica muchas cosas, y más explicará el día que nos gobierne el PP, que todo llegará, entre otras cosas, que los que nos gobernarán serán una panda de alucinados dignos de tales amistades.

    Saludos sectarios y que Ala nos proteja, que ya veo yo que el Yahvé debe de tener pocas influencias. Sino ya me diréis si esto iba a estar así .

  27. Ernesto dice:

    Que casualidades New Zealander. E iba con el traje Carrefive abrochao hasta arriba o con la camiseta techno y reloj idem?

    Que raro que estuviera en un restaurante y no haciendo un ayuno Sungazing de esos. Seguro que se pidió un chuletón de solomillo ala bilbaina de 450 grs., regao con Valdebernardo del 2001 que abonó luego con esos billetes de dinero deuda-no-deuda que tanto le gusta ajuntar…

  28. mapuche2010 dice:

    Hombre sera un aficionado a la numismática.

  29. Dotor Matriss dice:

    Impresionante el testimonio de New Zealander que se ha encontrado con el mismísimo Inombrable en persona en un restaurante de seis tenedores.

    Del Inombrable nos esperamos cualquier cosa, pero que por un lado pregone el “sunganzing” y la vida sana, y que por el otro nos lo encontremos poniéndose ciego a chuletones e hinchándose a Riojas pues como que retrata perfectamente que clase de personaje es.

    Muy revelador también que estuviera con Ignacio Diego del PP, ¿sería para tratar temas de dinero deuda-no-deuda de ese que colecciona y con el que se va a Londres de turisteo?

    Desde luego no entiendo como al HDLGP de Epsylon no se le caen los ojos de la cara de tanto reirse de sus borregonoikos…

  30. Ernesto dice:

    Esas cosas no las cuenta Epsylon en su blog! Que desfachatez, como se puede tener la cara tan dura!

  31. Ernesto dice:

    A Epsylon no le conoce nadie, por eso no aparecen fotos de el saludando a los concejales del PP o en un Mcdonalds comiendo una hamburguesa. Mucho sunganzing y mucha polla y al final le gusta el solomillo como al que mas

  32. Ernesto dice:

    Que alguien ponga un enlace en su blog, antes de que despierte (a eso de las 12.00) y lo borre. Los borregonoikos deben de saber que clase de calaña es su guru

  33. mapuche2010 dice:

    Quia, lo que harian sería aplaudirle “que importante es nuestro amo”

  34. NewZealander dice:

    Como todos los hermanos de la secta suelo pasar por el refugio de discapacitados intelectuales de Epsylon para recibir la ración diaria de risas, el problema está en que el innombrable cada día tiene menos gracia a lo que hay que unirle que todo su discurso se basa en retahílas de insultos y como no, acusaciones sin pruebas o mínimas sombras de atisbos de evidencias.
    Se podría hacer una sencilla prueba, se le da al HDLGP de Epsylon un nombre de un elemento cualquiera y en un tiempo récord se hace una paja mental reflejada en un “vost” en su bluf mierdalítico en la que pondría a parir al susodicho, pero siempre sin aportar ninguna prueba y consiguientemente acompañada de los clásicos mensajes de apoyo de sus fieles, por que más que joda lo de Epsylon cada es más una religión.
    Eso si, siempre haciendo gala de su sistema de enésimos raseros, en los que él y solamente él, siempre está en posesión de la verdad, por ejemplo ¿Quien es capaz de estar todo el día poniendo a parir a los políticos (¿O sólo a los de izquierda? Al final va a ser que el amo tira mucho) y luego en un encuentro, saludarlos como a grandes amigos? Todavía estoy alucinando.
    Si eso no es tener una desfachatez de tres pares de cojones y reírse a la puta cara de sus borregoniokos y chupalandrines, no se lo que es.
    Por cierto el sol ya empieza a tener manchas, ¿Habrá que retrasar de nuevo la glaciación? Esto también forma parte de la vacilada que mete el Kakaká a sus cuatro alien gatoides, pero que le vamos a hacer en este mundo siempre ha habido y siempre habrá gente sumamente estúpida y muy estúpida, pues los borregoniokos son los siguiente.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  35. Dotor Cuantico dice:

    hahahahahahahaha !!!
    Muahahahahahahahahahahahaha!!

    Prrrffffffff, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    Un reencajador cuantico de mandíbulas, pofavó !

  36. NewZealander dice:

    Al pasar por el refugio de discapacitados intelectuales del soplapollas del innombrable ( y más cosa que hace con aceite de marihuana, que nos atrevemos ni a imaginar), recordé que dos días antes Epsylon había escrito un cebo que decía:
    “el viernes el secreto de la tecnología ovni al descubierto. ¡Aprende a hacer un ovni en tu casita!”
    y el día anterior:
    “¡Atención mañana la tecnología ovni al descubierto!”
    “El manual de ovnis mañana explico todo”.
    Y en el “vost” sobre ovnis, que en realidad es un relato, da las pautas del funcionamiento de los ovnis.
    Primeramente matizar que si resulta que utilizas una nave del tipo que sea para hacer un viaje, esta no puede ser un ovni, ya que aunque sólo sea para reconocer donde hay que subirse tiene que estar identificado.
    Después da unas explicaciones que sólo un autentico “retra” podría pensar que son remotamente cercanas a algo que está a tomar por el culo de la realidad, como buen ignorante en física que es, pero con una clara incapacidad para reconocerlo, pero eso si entremezclado, adornado y tergiversado dentro de un relato, para en la medida de lo posible esquivar las leyes de la física, ya que en un relato inventado todo vale.
    Por ejemplo:
    “La tecnología ovni es como … el río Guadiana: aparecen en 3d y desaparecen en el multiverso, creando una burbuja de realidad con tecnología de giros y neutralizadores que desmagnetizan la luz y luego se recompone a frecuencia de 400-500 megaherzios con transmisores de ondas”.
    Lo del principio del párrafo no hay por donde pillarlo, respecto a “Desmagnetizar” la luz es un proceso muy sencillo, ya que como la luz no tiene carga magnética (Epsylon debe creer que ser una onda electromagnética tiene algo que ver con tener carga, ya dejamos claro en su día que no tiene ni puta idea de física), esto es viene “desmanetizada” de serie y luego algo más estúpido aún, mediante un método, dudoso cuando menos, descompone la luz (suponemos que se refiere a la visible) y la recompone en otra onda electromagnética conocida como ondas de radio, muy útil, aunque no sabemos para que, para hacer desplazarse a una nave indudablemente no.
    Luego el Kakaká en el párrafo que titula “Tecnología ovni” ya se hace una paja mental, en el que alcanza tal nivel de estupidez supina que por comparación deja a Garrafal como un ingeniero de las Pléyades.
    Conclusión:
    Y yo que inocentemente pensaba que el HDLGP del innombrable iba a sacar planos secretos de ovnis, de esos que los Chuminati tienen escondidos detrás de la puerta del trastero, para que todos pudiéramos fabricarnos un platillo volante en el garaje de casa y resulta que todo el rollo este sólo era un reclamo (tipo la tele-basura que tanto critica) para dar publicidad a su siguiente mazo de papel de culo encuadernado y autoeditado. Lo de siempre con Epsylon humo, humo y más humo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

  37. eones dice:

    Hola hermanos sectarios. He estado fluctuando en el vortice elemental de psignosis 345 durante una eternidad y he regresado a mi estado primigenio y hablar con todos ustedes.
    Hermano NZ me da bastante rabia que no saliera el mensaje que te puse sobre tu descubrimiento del cerdo de epsylon, antes de irme y que por alguna razon no salio. Pedia al maestro que te diera un lugar preferente en el ovni. Una informacion brutal que deja muy claro por donde andan los tiros con este elemento.
    BRAVO
    En breve hare mi analisis de nuevo de la brutal, es que no se me ocurre otra palabra, informacion que nuestro hermano New Zealander a dado glorificando la palabra informacion. Tambien voy analizar el viaje a Londres del epsylander y un analisis sobre el origen de las conspiraciones que se me a ocurrido buscando informacion. Probablemente esta sera la primera. Espero que os interese.

    BRAVO NZ, BRAVISIMO

  38. NewZealander dice:

    Después de leer la mierda de “vost” que ha escrito el HDLGP de Epsylon y como siempre respaldado únicamente por su palabra, o sea la misma fiabilidad que la palabra de un alien gatoide (les pasa a todos los seres imaginarios, no tienen ninguna fiabilidad).
    ¿Cuanto falta para que el innombrable se alinee con sus “enemigos” de PP? Que a nadie le extrañe nada que acabe pidiendo el voto para sus odiados “peperos”, ¿O no tan odiados?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  39. eones dice:

    Que ese anabolizado que viene de bonanza ( del gimnasio no, que se comia ya hasta los instructores, en ambos sentidos el muy canibal marica, y lo tiraron) es una maquina de hacer reir era algo sabido.
    He requerido varios implantes maxilares en el pasado para recuperar mi mandibula de los movimientos oscilantes que he sufrido en mi estructura cosmico atalnte gatuna de la cantidad de carcajadas que me a generado. Eso sin contar los kleenes para limpiarme los ojos de los lagrimones que tanto reir y ponerme colorado producian.Festival del humor vamos.
    Sin embargo como adicto ya casi no me hacia efecto de ingerir siempre lo mismo ( Porque como la droga si dejamos los efectos que produce los post de esteroides es lo mismo que estas, pura basura)
    Reconozcamoslo, el tanga rosa abundaba ya en la simple repeticion, decia ya lo mismo una y otra vez. Hasta el punto de o bien copiaba y pegaba trozos de un post a otro o alguno de sus afines le hacia los post en plan negro. Y a vivir del cuento
    Asi que imaginaros mi alegria al ver que el bufon de la corte, el payaso del reino, el tonto del pueblo vuelve a la carga metiendose con el Psoe, haciendo simple ejercicio de electoralismo barato y demagogia politica. Pero alma de cantaro, piriolo, que hace pocos dias te pillo NZ en el mismo restaurante abrazandote como un hermano con un importante dirigente del partido popular. Que todo lo que tu puedas decir en favor o contra de la politica y los politicos ( Todos unos chorizos ladrones)suena a pitorreo y cachondeo padre. Un tio que se mete con los politicos hablando de la chorricracia, al dia siguiente dandose de besitos con el facheta fascisete y al otro dando caña a los pogres ladrones ¿ Que clase de individuo es? Uno con mas cara que espalda y que solo sirve como humorista, que es lo que es… de los malos…
    Que cara mas dura. Mucho hablar de lo malos que son los patidos al servicio del matrix y luego hace apologia politica mostrando de una vez y a la cara de sus borregonoikos de que pie calza. Que es un puto chaquetero que siempre a sido del mismo grupo de ideas y afinidades ¿ No le extrañaba a nadie que siempre saliera en el intereconomia?
    Por no repetirlo que no sea ¡ SINVERGUENZA!

  40. Ernesto dice:

    Sale en Intereconomía, se abraza con PPeros, critica al socialismo… Blanco y en botella oiga

  41. NewZealander dice:

    Después del bombo que le había dado el HDLGP del innombrable a su “exclusiva” de las cuevas de Altamira, o lo que es lo mismo, una serie de estupideces aleatorias sin ningún fundamento que como siempre hay que creerse por auto de fe.
    Como no, más de los de siempre humo, humo y más humo.
    Epsylon aparte de que cada día escribe cosas más estúpidas e infundadas, aburre soberanamente ya que sus “vost” se caracterizan por repetir machaconamente las consignas (¿Serán las que mandan los amos?) y cuando improvisa y se sale del guión, la caga miserablemente.
    Por poner un ejemplo y sin ir más lejos lo acaba de hacer con el C14, mintiendo, tergiversando y aprovechándose del lamentable nivel intelectual que demuestran los discapacitados que se refugian en si bluf mierdalítico.
    ¿Que cojones tienen que ver que aumente la cantidad de C14 en la tierra, si la medición se efectúa sobre la que han absorbido los seres durante su vida?
    ¿Como cojones se datan piedras y rocas por el Carbono 14 si no han estado vivas para absorberlo? (a diferencia de los fósiles que si estuvieron vivos)
    Y de fallo pone como ejemplo un caso de una medida documentada (como pronto) 22 años después de descubriese esta técnica y hace de esto un mínimo de 38 años, que lo mismo ya se ha perfeccionado algo desde entonces. Por lo pronto el Kakaká es el menos fiable.
    Pero pugnando duramente por el récord de estupidez, que ya posee de forma vitalicia, la última tontería supina del innombrable:
    “Los ovnis no son visibles al ojo humano, pero si por las cámaras”. Que alguien le pregunte a este “retra” ¿Como cojones sabes cuando hay que grabar si no los puedes ver? Hay que ser gilipollas.
    No se que me da más lastima, la estupidez del “todólogo” del innombrable (que al fin y al cabo es su negocio) o la más que preocupante estupidez del que se lo cree, aunque sea una mínima parte de sus tonterías “yoizadas”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  42. eones dice:

    Eso sin contar que en su racismo intelectual ( racismo subnormal seria mas logico) no ve posible que unos hombres de la edad de piedra aprovechando un buen clima o un verano o primavera consiguieran grasa de animal y usando piedras o serie de piedras aprovechando algun desnivel del terreno que los paleontologos han eliminado en sus escavaciones subieran a pintar en el techo de la cueva. El mismo racismo que les hace decir que los egipcios que ya construian canales y tenian tratados medicos no podian construir piramides. Los trogloditas eran memos y no tenian ingenio, arte y mucho tiempo libre entre nevada y nevada para ingeniarselas y subir a algo que tampoco es que este tan alto.
    Un dia epsylon o alguien como el se preguntara como pudo el ser humano en sus migraciones atravesar valles y cordilleras a pie sino tenia coche ni aftervite para el picor de los insectos. El mismo razonar idiota y racista pueblerino

  43. mapuche2010 dice:

    Y ¿para qué querían coche? si tenían un teletranportador cuántico marca “ACME” regalo de los Anunnaki.

  44. NewZealander dice:

    Estaba leyendo algunos comentarios de esos que escriben los discapacitados intelectuales que se refugian en al bluf mierdalítico del HDLGP del innombrable y me encuentro la siguiente estupidez escrita por una retra que se dedica a recopilar las noticias que salen en los telediarios y periódicos nacionales como si la muy tonta del culo hubiera descubierto la pólvora:
    “Mil gracias xxx, todos colaboramos en lo que podemos, gracias al vecinito que nos deja este espacio para expresarnos libremente …”.
    La traducción es:
    “Mil gracias xxx, todos hacemos el cretino descerebrado como podemos, gracias al “retra” de Epsylon que nos deja este espacio para que figure con muchas visitas y expresarnos libremente, siempre y cuando no se le lleve la contraria ni se le ponga en evidencia … vamos que se le mame el rabo con fruición”.
    ¿A lo mejor estos imbéciles piensan que si se disiente del innombrable los comentarios permanecen mucho tiempo?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  45. eones dice:

    Cuando no te saca la idiota excusa del spamm o te dice que no sabe porque no a salido. Eso te podria funcionar las 3 primeras veces pero cuando lo haces tan amenudo… Borregonoikos, voy a usar vuestro idioma.
    Si a luis carlos campos le desaparece mas de 15 veces seguidas vuestros mensajes, muchos en contra de lo que afirma ¿ No es mucha casualidad? No borregonoikos, recordad que la casuliad no existe. Y como no existe lo casual, una mano negra esta detras, y como las malvadas elites malosas no borrarian mensajes que contradijeran a su enemigo… Solo podemos afirmar que el que los borra es el mismo
    ¿ Os parece bastante conspiracion?
    Joder, hemos de hablarles como a Dora la exploradora para que estos cortos abran los putos ojos de una vez

  46. eones dice:

    Por si entra alguien de falsa realidad intentando entender de que va el link que pone… Epsylon es Luis Carlos campos Nieto, el de la web matrix. Tambien le llamamos inombrable, tanga rosa, anabolizado, esteroidado, kakaka, siverguenza, y un sinfin mas.
    He dicho

  47. Fer dice:

    Holas…estoooo…es ke me he perdío…

    ¿Está por akí anairt reina linkera?

    Es ke mi amo Luis Nardos Zampo la está buskando porke es imprescindible, sin ella los links a las noticias del 20minutos y el abc no son lo mismo.

    Bueeeenooo…pues ke saludos a todos y un abrazo fuete…

    Talué

  48. hue hue hue dice:

    A mi me gustaría saber como podría encontrarme con Epsylon en persona, para acuchillarle, New zelander, no tendrás idea de donde vive o donde tiene montado el chiringuito verdad? habia pensado ir a las fiestas en santander, pero las probabilidades de encontrarle son muy bajas, además no tendría oportunidad de asesinarlo con tanta gente. Y si, hablo en serio

  49. Ergondifume dice:

    No digas tonterias, ya sabemos que es una broma macabra para acojonar a Epsylon que nos lee. Que humor tan macabro.
    Le puedes encontrar entre los camaras del intermedio y las maquilladoras del programa de la sexta. Trabaja alli.

  50. ACAB dice:

    Jajajaj, joder, sois la polla… no puedo parar de llorar de risa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: