Las canalizaciones de Jonathan Beceiro, el Canalizador más famoso del mundo!

Bienvenidos una vez más a la Secta del Gurú más popular, famoso, apreciado de la New Age y el francotirador más temido de la Conspichorranoia mundial que un día de estos escribirá varios libros que intercambiará graciosamente por dinero-deuda-no deuda: el Dotor Matriss.

El Dotor Matriss en un nuevo documento que pasará a la historia por su rigurosidad, nos hablará del Canalizador más famoso del mundo mundial: Jonathan Beceiro

Jonathan Beceiro. Uno de los canalizadores más famosos del mundo. Su nombre real es Gumersindo, pero se lo cambió a Jonathan por ser más mediático

Beceiro es especialmente conocido por su habilidad con la azada y por hacer canales de regadío a la vieja usanza, es decir, dejarse de tractores y otros métodos artificiales de la ciencia oficial y labrar la tierra a mano, como hace cien años. Beceiro se ganó su fama de Canalizador de élite a finales de los 80, cuando era joven y podía canalizar fácilmente 10 km de regadío por hora, pero un buen día se cayó del tractor y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, a partir de entonces se volvió huraño y comenzó a oir voces dentro de su cabeza procedentes de más allá de las Pléyades.

En 1977 Beceiro se cayó del tractor y desde entonces recibe mensajes de los Andromedianos, los Plebeyarianos y los Patricianos

Así es amigos. Beceiro recibe informaciones exclusivas del Más Allá en su propia cabeza, y augura un panorama muy desalentador para el futuro. Hasta ahora sus predicciones se han ido cumpliendo indefectiblemente:  calor en Agosto y frío en Febrero. Para 2010, Jonathan no se corta un pelo y nos dice lo siguiente: “El próximo invierno va a ser muy enrevesao, y va a haber granizadas y heladas que no van a dejar ni una cosecha en pie –nos dice- , lo que significa que pal año que viene volverán a subir los precios de los tomates”.

Jonathan Beceiro maneja información confidencial y de alta importancia para la humanidaz

La habilidad de Beceiro canalizando está fuera de toda duda. En un concurso de canalizadores celebrado en el año 89 quedó cuarto de España y entre los 50 primeros de Europa canalizando varios campos de fútbol a la vez. Cuando comienza a canalizar, escucha voces en su interior, procedentes de la galaxia de Andrómeda, del interior de la Tierra hueca y también del interior del Sol. Muchas de esas voces le animan a hacer cosas malas, otras voces le dicen que no haga caso a las anteriores y hay otro tipo de voces que sólo hablan de cosas banales.

Los espíritus, los aliens, seres de otras dimensiones y también otras personas con poderes para-anormales y hasta consolas de videojuegos se comunican a diario con Beceiro mientras canaliza

Va a escribir un libro sobre sus múltiples experiencias para-anormales que cambiará por dinero-deuda-no deuda. Una vez mientras canalizaba unos regadíos se le apareció un vecino con muy mal humor. Jonathan es famoso por su diplomacia y abrir las mentes de sus vecinos, por eso le arreó un viaje con la azada y le abrió la cabeza de par en par. La Policia Local le arrestó y pasó una buena temporada entre rejas. Que los poderes fácticos hayan intentado acallar a este buen hombre nos puede dar una idea de su relevancia, ¿no?

Beceiro es un buen hombre y su único delito es llevar toda la vida canalizando regadíos cuánticamente. Cuánto cobra es un misterio, pero no se lucra, sino que lo cambia por billetes frescos de dinero-deuda-no deuda

Beceiro es toda una eminencia en la canalización cuántica y muy pocos se atreven a discutir sus teorías. A Jonathan le pierde su carácter fuerte, fue el mayor de 5 hermanos y se crió a hostia limpia, de ahí que la diplomacia no sea una de sus virtudes. Su caracter huraño y tosco le ha llevado a granjearse no pocos enemigos. A pesar de todo, Beceiro tiene familia.

Beceiro tiene mujer y dos hijos, que viven a 500 km de donde vive el

COnCULSIÓN

La profesión de Canalizador cuántico está muy mal pagada en la agricultura cuántica y hay que apoyar a estos genios de la azada. Envía tu donación de dinero-deuda-no deuda al Dotor Matriss, la cual será enviada indefectiblemente a la familia de Jonathan Beceiro (donación mínima 50 Leuros).

Seguiremos hymbestigando

*

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita blogs escépticos:

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

AMAZINGS

35 Responses to Las canalizaciones de Jonathan Beceiro, el Canalizador más famoso del mundo!

  1. NewZealander dice:

    Como siempre el Maestro de maestros nos ha regalado una magnífica hinbestygacion repleta de sabiduría que rezuma y chorrea datos incuestionables se le mire por cualquiera de sus trece dimensiones, si contamos las dimensiones cuánticas, por cualquiera de las veintisiete.
    Sólo echanos en falta que el Maestro nos haya facilitado alguna de los mensajes que le transmitían las voces dentro de su cabeza a este esquizofrénico de mier … canalizador cuántico.
    Simplemente para completar el prácticamente inmejorable post decir que en países de idioma “guirilandes” se les conoce a los canalizadores como “Quantik pipers”, y esto es así por que todos podemos traducir las cosas como nos salga de la punta cuántica del nabo.
    Reciban un sectario saludo

  2. Mr. lol dice:

    Impresionante documento, Rafapal se desmelena:

    http://www.rafapal.com/?p=6646#comments

  3. Dotor Cuantico dice:

    Unas preguntas, Doc :

    ¿Se sabe si tenía ascendencia Maya-Atlante-Tartessa-Lemuriana? Quizá la caída del tractor le abrió el chakra del ADN ribonucuántico y desde aquellas ha recuperado las capacidades telepáticas y oligofrénicas que el Ser Humano había perdido desde que el Diluvio Universal acabó con los Dinosaurios

    ¿Sabe si está patentado el método de abrir la mente? Estaba pensando utilizarlo en mi consulta y no sé si le tendré que pagar royalties por semejante descubrimiento e innovación revolucionaria

    ¿Quiere que le ayude a recaudar dinero-deuda-no-deuda? Ya sabe que para mi es un deleite, que no un placer, ayudar en estos temas

  4. eones dice:

    Mr lol. Gracias por el link, hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo comentarios de los discapacitados neuronales estos de la paranoia y conspiranoia.
    ¿ Que a pasado? Que Garrafapal se monto una de sus ridiculizas invenciones de manifestarse el 10 del 10 hacer el tonto con cuatro pasmados. En jilipollas secrets han decido que para hacer el ridiculo con cuatro pasmados y el garrafapal microfono en mano mejor hacer el ridiculo como siempre detras de su pc, que al menos nadie se rie en su cara ( Lo hacemos, solo que no nos veis)
    ¿ Y estos son los salvadores del mundo? Me troncho. vamos, que si existieran los iluminatis esos me los veo riendose y partiendose el ojete con esta panda de negados. Joder, ni siquiera son capaces de elegir un dia para juntarse sin partirse la puta jeta ( Esa que tienen tan grande, asi como el morro)
    ¿ Vosotros quereis salvar al hombre y llevarlo a la superchorricracia? Unos por engrandecer su ego y reforzar su papel de guru de la secta, el otro para controlar a su creciente rebaño que le costo 700 euros montar.
    Y asi que si uno es un debunker, que si el otro es un iluminati reptil que si otro es…
    ¿ Se os a ocurrido alguno pensar que todos sois una panda de pasmados jilipollas que os habeis sectariazo la cabeza con tonterias conspiracionistas de 4 listos como David Icke y que les dais mucho al palito de la risa, alias porro?
    Si mi libertad y seguridad dependieran de todos vosotros ya podria despedirme de ella. Sois la mayor panda de fracasados y negados que he visto en la vida.
    Un monton de sectas y subsectas pegandose por ver quien dirige el cotarro y se lleva el liderazgo en el cambio evolutivo social. Una panda de perdedores impresionantes. Dudo que los iluminatis de existir necesitasen meteros infiltrados. Les basta cerrar la boca, callar y esperar. Enseguida al no saber donde atacar, os masacrais enteritos entre vostros. Cosa que a pasado.
    En fin, suerte que esos rollos de reptiles, mafias mundiales y poderes secretos ( ¿ Que si son tan secretos como es que se de ellos?)son tonterias y majaderias de 4 listos y aprovechados que se lucran con la incultura y tonteria general, que sino seria el puto fin para todos nosotros. A un lado los poderosos e influyentes del planeta, al lado una docena de frikis que no pueden salir a la calle sin inflarse a hostias.
    Que lamentables. Payasos.

  5. NewZealander dice:

    Después de leer los comentarios que han escrito en el refugio de discapacitados intelectuales de Garrafal y echar unas risotadas de las que egoístamente me había privado el innombrable al escribir un “vost” que no me he molestado ni en mirar por encima ante la falta de interés.
    Que puta casualidad que Epsylon escriba sobre algo de actualidad (después de que ya sea conocido) y lo de la vuelta para meterlo con calzador en su mierda de teoría de la conspiranoia.
    Hermano Eones piense que al hijo de la gran puta de Jordan Maxwell poco le queda y el esquizofrénico paranoide tampoco debe estar para tirar cohetes, ya habrán visto que cuando va a estrechar la mano parece que ofrece un manojo de pollas, por lo que está a la orden del día la lucha para sobresalir y ser el soplapollas conspiranoico de referencia.
    Pero lo que más gracia me ha hecho es que los ataques de “egocentrismo patalético” no son exclusivos del Kakaká, a todos estos soplapollas de la conspiranoia lo que más les puede doler es que le den en su ego, si me apuras casi más que en el dinero deuda-no-deuda, pero sólo casi.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  6. eones dice:

    Si hermano New Zealander. Mucha luz, mucho amor, mucho cambio vibracional, mucho ir a visitar a guias luz amor hambuerguesas con queso, pero a la hora de la santa verdad ¡ Yo, yo, yo, dinero, vender libros, vender entradas, yo, yo, yo, ego, dinero, dinero y dinero!
    Eso es a lo que van y eso es lo que buscan. Quizas algun dia los borregonoikos abriran los ojos de una putisima vez

  7. Dotor Cuantico dice:

    Por cierto, NewZealander, no se si has visto que un conspiranoico anti-lcc ha reflejado tu testimonio en su blog :

    http://www.falsalibertad.com/?p=3124

  8. eones dice:

    Mirando el asunto del 10-10-10 Vaginal veo que una tal Isabel La fuente es una de las culpables del tema este de las fechas.
    ¿ Quien es esa loca? Tiene distintos videos sectarios en la red, dando conferencias y es una timadora. Mirad lo que opinan de ellos los borregonoikos mas acerrimos

    No tios, no es iluminati, es timadora y sacaduros.

    Veamos mas videos de la timadora profesional y chalada

    Vive obsesionada por las manifestaciones ¿ Para captar adeptos a su negociete?

    Ahora a reir con chackra y demas tonterias

    Si tu vivieras en China dirias que son los lugares mejor disponibles para que se abra la puerta intradimensional extraterrestre. Que si es intraterrena se presupone que son terrestres de abajo, no extraterrestres, sino no son intraterrenos. So animal.

    En fin. Esta es la colgada sectaria que a comido la cabeza ( Y quien sabe sino otra cosa) al Garrafapal para que se meta en el lio del dia 10

  9. NewZealander dice:

    Es alucinante las sartas de estupideces que pueden soltar estos personajes, la paisana esta dice tonterías muy en la línea de Epsylon y además tiene otro punto más en común cuando un vaticinio de esos que hacen de pela el kilo falla (casi siempre, por no decir siempre), es por que alguna fuerza mágica, que sólo existe en la batidora de mierda que tienen por cerebro, lo ha evitado, con dos cojones.
    Lo que más me intriga es que contarán todos estos charlatanes a partir de enero de 2013, pero que nadie piense que se van a disculpar y reconocer sus errores, harán lo de siempre; una huida hacia adelante.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  10. eones dice:

    Siempre dicen las mismas estupideces:
    – A partir de la fecha x no sera el cambio pero empezara a manifestarse durante las siguentes años, decadas, siglos, milenios ( elija periodo temporal-notemporal) Gracias por haberme lucrado estos años, hasta la siguiente tonteria

    -No a sucedido ya que por fortuna un campo cosmico del padre madre luna de los seis vortices emitio un campo polarizado vibracional en el vector terrestre magnetico luminico.
    -Esta es particularmente graciosa, porque nunca se profetizo que llegaria esta justa y milagrosa salvacion, o sea que iba a llegar ¿ A santo que coño tanto bombo por el fin del mundo? Esperemos a la convergencia cosmica siguiente y todo arreglado-

    – El mundo se a salvado, pero esta en periodo de prueba, todo es temporal, dentro de 25 años el escudo vibracional sera retirado y el mundo debera demostrar que el parentesis dado les a permitido evolucionar

    -Callar la boca tipo sol del jupiter rafapaliano y esperar a que el tiempo cure las heridas. Huida hacia adelante, como dice muy sabiamente el hermano NZ

    -Yo no dije nada de eso- Esta requiere mucha jeta, sobre todo si esta en hemerotecas y archivos en toda la red, pero algun dia que nos lo encontraremos-Todo es obra de debunkers reptiloides e iluminatis oscuros ¡ Y si pica alguien pasados varios años pues mejor que mejor !

  11. NewZealander dice:

    Al pasar por el refugio de discapacitados intelectuales del innombrable, también conocido como el bluf mierdalítico, me reído, hasta que mi implante maxilar de cromo-titanio con recubrimiento de diamantium ha comenzado a entrar en resonancia.
    He intentado leer el “vost (también conocido como post vomitivo)” y no he podido con él, primero por que son unas estupideces que no hay por donde pillarlas y segundo por que el HDLGP de Epsylon no se corta una puta mierda y la yoiza de los mazos de papel de culo de la “quantum piper (canalizadora, con cuántica queda mejor)”, además todos podemos traducir del o al inglés como de la puta gana.
    Como ya he dicho el “vost” es infumable y no hay por donde pillarle, entonces pasamos a lo verdaderamente divertido que son los comentarios de los discapacitados intelectuales, donde da rienda suelta a toda su estupidez.
    Pues aquí viene el descojono de la feria, un/a capullo/a “flipao” de los que postean en el bluf del innombrable escribió el siguiente comentario, me hizo tanta gracia como supongo que le jodió a Epsylon, motivo por el que antes de irme a dar una vuelta lo copié, y así darle tiempo al innombrable a que se levantara y limpiara el aceite de marihuana del culo (esto es una pista).
    El comentario dice así:
    “Creo que he tenido lo que se llama una experiencia extracorporal y en ella he recibido, por así decirlo, informaciones, pero hay una que me ha llamada especialmente la atención.
    Durante este sueño que no me lo parecía me han transmitido la información de que LCC no es heterosexual, ¿Es eso cierto?
    Un abrazo y sigue liberando mentes con la verdad”
    Y a la vuelta me encuentro que misteriosamente el comentario había mutado, ¿Sera cosa del ADN del post? ¿O habría que pensar en una mano oscura que modifica los comentarios que no le gustan al Kakaká?
    Convirtiéndose en el siguiente:
    “Creo que he tenido lo que se llama una experiencia extracorporal y en ella he recibido, por así decirlo, informaciones, pero hay una que me ha llamada especialmente la atención.
    Durante este sueño que no me lo parecía me han transmitido que mi puta madre es lesbiana y mi papá maricona, como yo, , ¿Es eso cierto?
    Un abrazo y sigue liberando mentes con la verdad”
    Los borregoniokos y chupalandrines de guardia también lo han leído aunque ellos ya se cuidarán de no decir nada, cada uno se debe a su amo.
    Aparte de exclusiva mundial de que Luis Carlos Campos es homosexual (con tanta licra ajustada y tanto rollo raro no podía ser de otra manera), si no por que había de molestarle el comentario, con un simple “no” hubiera bastado.
    Resulta que ha aparecido como por arte de magia otro más de los múltiples raseros con los que Epsylon mide las cosas, resulta que si las canalizaciones (sea eso lo que sea) no son del gusto del HDLGP del innombrable, a este no le valen y los ignora en el mejor de los casos, en este como le ha afectado el mensaje se permite modificarlo para además insultar a uno de sus discapacitados, pero tampoco nos sorprende ya que simplemente ha hecho lo que corresponde en estos casos siguiendo las pautas marcadas en el manual del charlatán, ante el silencio de su huele pedos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  12. Eones dice:

    Quizas otro dia, hoy no me siento con animo ni ganas de responder una a una las idioteces vertidas por el elemento. Solo hare una breve sintesis
    ¿Creeis que hacer estos libros y webs es facil y barato? Tanto Malcianak como yo no podemos ir a una imprenta y publicar nuestros libros por nuestra cara bonita. Para mantener esto necesitamos vender libros a un precio, poner banners en nuestras webs etc

    JUAMUAJUAAAAAA. Si Epsylon, con dos cojones, a ver cuantas tonterias dices mas por minuto sin que se se me desencajen la mandibula.

    Segun tu para enseñar al mundo las verdades verdaderas necesitas vender libros y tener publicidad en la web… Bien chico… O sea que si trabajas en una oficina, y luego en tus ratos libres usando tu dinero creas folletos y los repartes gratis ¿Eso no sive?
    Hoy dia producir una web es gratis y facil. Te creas un blog como este donde no existe la publicidad y enseñas al mundo todo lo que quieres contar
    Los libros te los autopublicas con tu dinero y lo regalas a la gente en la calle o en bibliotecas municipales
    Y por supuesto las conferencias gratis y sin pagar entrada ni cobrar por ella
    Ademas esta Youtube, donde hoy dia cualquier hijo de vecino con la camara de la webcam que casi todo cristo tiene puede subir su jeta a la red y decir las tonterias que se le antojen
    ¿ Ves que facil y posible es mostrar al mundo las verdades ignotas y oscuras de la mafia Pepis o mafia J?
    Pero eso no te resulta rentable verdad baboso, ni a ti ni a la loca de la Malcianak ( Ni a la loca de la Isabel la fuente o el garrafapal)Vamos imbecil, reconoce que tienes banners para ganar dinero, asi como libros y demas. No lo haces para mantener la luz y la verdad, lo tienes para llenarte los bolsillos y crearte tu imperio economico propio.
    Tu quieres forrarte y vivir del cuento como otros ilustres timadores tipo david Icke, cardeñosa, JJ benitez o Iker Jimenez.
    Y usan el trillado recurso de que se quejan envidiosos ¡ Si yo tuviera que envidiar alguien seria a Bill Gates o a la JK Rowling que estan bien forrados! No a un gualtrapa como tu o el garrafapal.

  13. mapuche2010 dice:

    magistral su Hynformacion de primera mano Dotor Matriss. Gracias a ella iré corriendo zara a descambiar los 32 bañadores que me compre en las rebajas, creyendo que, debido al cambio traumático, podría enseñar la barriga y pasearme todo el año en chanclas por mi ciudad, ipsofacto los cambio por visones, y con lo que me sobre me comprare 13 toneladas de tomates. ¡juas, encima me voy a hacer millonario!

  14. NewZealander dice:

    Le leído por encima el “vost” del innombrable y me he quedado con dos frases que como mínimo me han hecho gracia, que pronto por la mañana por lo menos se agradece y aún más cuando nada más acabarlo de leer te vas al baño a cagar, que es para lo único que valen las estulticias que yoiza el Kakaká.
    Obviamente Epsylon cuando dice que otro lo ha canalizado o “pipered” como dice en guirilandés (según la filosofía del innombrable cada uno traduce como le sale del nabo y todos sabemos que al innombrable le entran y salen nabos repetidas veces al día) es que lo ha copiado y pegado asimilándolo como propio. Lo preocupante es el mensaje reiterativo que da sobre el lastre que representa el cuerpo:
    “Mucha gente morirá dentro de año y medio, aunque sea un dato horrible dentro de vuestra concepción humana, la muerte forma parte de la vida, no os debéis preocupar por todos los recipientes humanos que queden inactivos …”.
    Que a nadie le sorprenda que el innombrable (que es un grandísimo HDLGP), a medida que sus borregoniokos vayan espabilando, lo cual quiere decir que el tiempo pase y sus vaticinios se queden como siempre en humo, como es incapaz de reconocer un error y además es un especialista en las huidas hacia adelante, acabe con alguna idea feliz tipo suicidio colectivo para librarse del lastre que representa el cuerpo en el paso a los planos multidimensionales o cualquier otra estupidez por el estilo.
    Y como prueba irrefutable de que los pleyadanos no existen, la siguiente frase:
    “Nosotros tenemos especializaciones también, como vosotros, hay pleyadianos informadores como Luis Carlos (en realidad se llama Epsylon por qué es despreciable) …”.
    Como supongo que todo el mundo sabe, incluido Epsylon (que con todos sus santos y anabolizados huevecillos se incluye entre los pleyadanos), que los pleyadanos de existir no tendían ningún interés en comunicarse con la tierra, pero hay soplapollas que se empeñan en intentar hacernos creer lo contrario y como buenos soplapollas que son nos quieren hacer creer el mensaje que el mismo innombrable ha escrito.
    Como ejemplo de la información que da el HDGLP del innombrable del Kakaká no remitimos https://dotormatriss.wordpress.com/luiscar-dance/ donde hay una buena recopilación de sus cagadas, engaños y tergiversaciones, de al que también podemos destacar el archifamosísismo “owned” de Epsylon versus zeitgeist (cada vez que me acuerdo se me saltan las lagrimas de la risa, sobretodo por todo lo que conllevo detrás).
    Si la supuesta familia de la luz está a expensas de las informaciones que facilita el innombrable sólo cabe una posibilidad, que los pleyadanos directamente no existan y todo sea un montaje de charlatanes y estafadores por qué en el caso de existir y utilizar de intermediarios a estos charlatanes (de hecho autonombrados intermediarios) serian los mayores hijos de la gran puta del multicosmos y no se entiende que puedan reírse de esa manera de los creyentes.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  15. NewZealander dice:

    Ante la previsibilidad en la acciones del HDLGP del innombrable y de todos los conspiranoicos soplapollas en general, lo hemos hecho una vez más y nos hemos adelantado a un “vost”, que estaba más que cantado que iba a yoizar y como no pude ser de otra manera no es otra cosa que una serie de estupideces sin ninguna base de ningún tipo que el innombrable de Epsylon vomita, adornando con un par de dibujitos y aunque a alguien le pueda sorprender con cero pruebas, otra pretende que se le crea por auto de fe, demasiado parecido con una religión, muchas promesas de mejora y ciando el “dios” no cumple a joderse que los que hemos fallado hemos sido nosotros.
    Aquí esta el post de los chemtrails con explicación física del fenómeno, el innombrable no lo puede rebatir por la sencilla razón de que ha hecho lo mismo de siempre, hablar de temas que no tiene ni puta idea:
    https://dotormatriss.wordpress.com/luiscar-dance/#comment-351
    Pero en una frase resume perfectamente sus intenciones con el “vost” de hoy, escribe el innombrable, lo comentaremos frasea frase que así nos reímos más:
    “Al principio el tema me parecía pura “chemtrailnoia”, pero he ido investigando y atando cabos …”.
    Resulta que Epsylon ha estado “hinbestygando”, ya estoy más tranquilo y ha descubierto que no es una paranoia, por que ha atado cabos, pero curiosamente no dice como ha llegado a esa conclusión simplemente pone sus conclusiones conspiranoicas, que como antes dijimos ha que creerse por auto de fe.
    Y continua con algo más gracioso:
    “… Como yo me olía los chemtrails o “estelas químicas” no son -sólo- para modificar el clima, sino que corresponden a un plan secreto de eugenesia y control mental para difundir virus, bacterias y sustancias tóxicas, junto con otros usados por la Psicopatocracia que nos gobierna …”.
    al fin salieron sus estudios y experimentos para llegar a sus conclusiones de puta mierda, que se basan indudablemente en el método “retra” que Epsylon domina a la perfección y dice: “como yo me olía” con dos anabolizados cojoncillos y un palito en medio. Ya sin entrar en la estupidez supina que supone echar algo, como un virus, saliendo por una tobera a unos cientos de grados desde diez mil metro de altura, pero como este pedazo de basura “retra se lo olía nos lo deberemos creer, se comprueba fácilmente que tiene jeta para regalar.
    Y como colofón de sus estupidez sin limites:
    “… como la fluoración del agua, el mercurio en medicina, empastes y medicinas, el aspartamo en bebidas o la difusión de drogas recreativas, tabaco y alcohol”.
    Ahora viene la parte donde Epsylon muestra como encaja en su teoría conspiranoica la tontería de los chemtrails y la relaciona con la fluoración del agua, resulta que como ya dijimos los Chuminati son tan capullos que quieren fluorar a la gente y no echan flúor en el agua embotellada. Respecto al mercurio, empastes, edulcorantes, tabaco y alcohol, no parece un método muy inteligente por parte de los Chuminati intentar controlar a la gente con sistemas no obligatorios, por que a nadie he visto aún que le pongan una pistola en la cabeza para que tome medicinas, vaya al dentista, endulce, fume o beba, lo que nos lleva a que aún estamos esperando los tres millones de muertos (en España) por la vacuna de la gripe A y el establecimiento de un estado de ley marcial en el que obliguen a todo el mundo a vacunarse y ya del mismo viaje por que no a fumar y beber y follar, no te jode, que fácil es decir estupideces y olvidar cuando ya hasta los borregoniokos y chupalandrines saben que lo son.
    Pero hemos sacado algo en claro, ya que según los estudios e “hinbestygaciones” del innombrable, está claro que no tiene ni puta idea de como se absorbe el flúor, por qué ¿No se absorberá el flúor por la piel al ducharse? ¿Pero esto Epsylon no se lo ha olido?. Esto demuestra que las “hinbestygaciones”olfativas del innombrable son de puta risa.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  16. NewZealander dice:

    Me he encontrado con esta cita y sin saber la causa me han aparecido en la mente ciertos personajes que se ajustan perfectamente a esta descripción hecha por Bertrand Russell (1872-1970). Filósofo, matemático y escritor inglés. Premio Nobel en Literatura en 1950 y que reza de la siguiente manera:
    “Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

  17. El Dotor Cuántico se complace en presentarles … La Ico-Bola !!

    http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2010/09/13/lave-con-la-ico-bola

    Con tecnología de radiofrecuencia integral cuántica !!!

  18. mapuche2010 dice:

    A mi que me obligen a follar, si puede ser, please…

  19. NewZealander dice:

    El “retra” de Epsylon ha continuado el sinsentido del día anterior sobre chemtrails con más estupideces y tonterías, parece mentira que leyendo tal lista de despropósitos alguien, que tiene que ser muy limitado intelectualmente, le pueda hacer el mínimo caso.
    Para reírnos del innombrable y de sus estupideces, podemos pasar directamente a la conclusión donde da rienda suelta a su estulticia y da otra muestra más de como funcionan sus “hinbestygaciones olfativas”, esto es que la realidad tiene que ser lo que el Kakaká se huela, incluyendo sus sobacos sin duchar para no absorber flúor por la piel, proveniente de la red de aguas.
    Comienza su conclusión escribiendo:
    “… Necesitaba verlo por mi mismo. No cuadran muchas cosas”.
    Y a partir de aquí completa una lista de chorradas, que según Epsylon están basadas en la observación, y saca unas conclusiones totalmente parciales y que mete con calzador para que cuadren con sus conspiranoicas premisas.
    “-No hay 50 ó 70 avionetas en los aeroclubs de Santander, Vitoria o Sondika en Bilbao. Esos aviones son pues fantasmas”.
    Como el innombrable no sabe de donde vienen ni a donde van (y él lo sabe todo, o eso cree), pues no queda otra explicación salvo que sean aviones fantasma, ¿Que más pruebas que la palabra del Kakaká?
    ¿Acaso a alguien se podría ocurrir que sean aviones comerciales que vuelan por sus rutas a diez mil metros?
    “-No hay aeropuertos militares cerca”.
    Esto confirma que son aviones fantasma, pero no aviones militares fantasma, eso hemos adelantado.
    “-No vuelan cuando está nublado”.
    Esto es como a los que se les caen el agua de un vaso en el suelo y al otro se le cae en el mar, y coge el segundo y dice que no encuentra el agua ¿Como cojones lo vas a encontrar si es agua fantasma?
    Por cierto ¿A que nadie ha visto nunca un elefante escondido detrás de una manzana? Pues que bien se esconden, ¿No?
    “-Los aviones comerciales no sueltan estelas, como los de Raynair o Iberia: lo he comprobado”.
    Se acaba de cargar el innombrable de un plumazo toda la teoría conspiranoica de los chemtrails al quitar las estelas de los vuelos comerciales, este es un pequeño ataque de egocentrismo para demostrar que es Epsylon y sólo Epsylon es el que conoce la “berdad” sobre los chemtrails, ¡Cago en dios, como coño se va a equivocar si lo ha comprobado!
    -No tienen combustible para viajar grandes distancias y solo suelen seguir una ruta hacia el sur y desaparecen, y no vuelven ¿A donde van?”.
    Como va a tener suficiente combustible si todo va ocupado por los depósitos de productos venenosos, además no hace falta que vayan a ningún lado o Epsylon ya no recuerda que son avionetas fantasma.
    “-Sueltan doble estela a una altura brutal, típico de chemtrails”.
    La dobles estelas se deben a que la avionetas fantasma llevan dos motores fantasma, uno de hélice fantasma y el otro de moto-nabo, no te jode ¿Altura brutal? A ver si no van a ser avionetas fantasma y en realidad van a ser vuelos comerciales que dejan estelas de condensación.
    “-Se ven arcoiris pequeños sin lógica”.
    Esto no me acuerdo muy bien si tiene que ver con la refracción de la luz en pequeñas gotas de agua o esta relacionado con fenómenos de venenos fantasma echados al aire fantasma por avionetas fantasma en cielos fantasma y observado por el grande de los fantasmas.
    “-Luego quedan en el cielo enormes estelas nubes que se cruzan en el horizonte con un fin desconocido para el borragomátrix”.
    Ahí se equivoca el Kakaká, el que se preocupe si sabe lo que son, además lo hemos explicado mediante física, cosa que de momento el innombrable ha ignorado, me refiero a que no da pruebas si no que toda su verborrea hay que creerla por ser la palabra del HDLGP de Epsylon, amén.
    En total que según el “retra” son avionetas fantasma volando a alturas a las que no pueden llegar las avionetas normales, con depósitos de productos fantasma varias veces más grandes que las propias avionetas (por eso serán fantasma), que fumigan sin criterio fantasma alguno.
    Que no me explico como alguien puede dudar de una “hinbestygacion” que firma Epsylon y que demuestra que si se esfuerza un la rehostia y estudia cualquier día nos sorprende y llegará a ser un absoluto tonto del culo (eso si mejora mucho), no en vano a suspendido el carnet de identidad en dos ocasiones, pero tampoco nos vamos a sorprender si se queda en “retra” para siempre.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  20. Ernesto dice:

    Jaja… “como yo ya me olía” es una rigurosa y fundamentada “himbeshtigación” olfativa del Innombrable. Esto si que son pruebas aplastantes, si señor…

  21. NewZealander dice:

    Al pasar por el refugio para discapacitados intelectuales que regenta Epsylon, me he encontrado con que ha debido ser presa de otro “owned”, por que ha sufrido un ataque de egocentrismo patalético de los suyos de esos de yo soy la polla pirulera y los demás no tiene ni puta idea (nos remitimos a las cagadas en los vaticinios del innombrable), esta vez a manos de Luis Alfonso Gámez, reconocido escéptico que indudablemente sabe defenderse sólo, aunque tampoco perderá el tiempo con un mandril anabolizado como el Kakaká.
    Lo más alucinante del innombrable y sus furiosos borregoniokos es que cada día pasa más, cayendo en más contradicciones y aplicando más y más descaradamente su enésimo rasero.
    Primeramente aclarar que con lo que actualmente sabemos del sol y su relación con el clima aún estamos muy lejos de poder vincular los ciclos del sol con el clima terrestre, de predecir el clima en función de los ciclos del sol ni hablamos, a menos que aparezcan extraterrestres buenos, que se preocupan por nosotros, que no los cuenten con lo que ya no son predicciones, si no religión.
    Para ilustrar de nuevo como Epsylon maneja sus “himformacyones” con su sistema de raseros múltiples vamos a ver únicamente unos ejemplos (hay cosas mucho más interesantes que leer el “retra” y además otras cosas que se llaman vida propia y mundo real).
    Escribe Epsylon con una mano manejada por la envidia sobre Gámez:
    “No tiene ningún estudio científico ni ni preparación ni cultura ni ha rebatido nunca nada”.
    Se comprueba que va que escrito con mala hostia por que Epsylon se trastabilla y repite palabras como “ni”. Y de la frase sólo podemos decir que “habló de putas la Zapatones”, ¿Que estudios científicos tiene el HDLGP del innombrable que se permite criticar a los demás? Sin comentarios.
    Y escribe del tal “Lovelock”, como ejemplo de jeta como el cemento multiplexado:
    “A Lovelock lo echaron de la NASA”.
    Inocentes de nosotros, pensábamos que “conspiranoicamente” hablando era una garantía de fiabilidad que te hubieran echado de la NASA y ahora resulta que esta fiabilidad la reparte el HDLGP del innombrable a su conveniencia.
    Y como colofón de la estupidez en la que está metido el Kakaká, escribe el “retra”:
    “… el CO2 no tiene relación con la temperatura y estamos en los niveles más bajos de la historia”.
    Si el dióxido de carbono no tiene relación con la temperatura ¿Que cojones importa a que niveles estamos actualmente? Pero lo más importante es que cuando se da una hipótesis hay que apoyarla en datos, que las “hinbestygaciones olfativas” no tiene ninguna relevancia ni fiabilidad, salvo para gurús pseudo-religiosos y sus incondicionales chupalandrines come-rabos.
    De todos modos que nadie se sorprenda, el innombrable sólo está haciendo lo que sabe, seguir el manual del charlatán al pie de la letra, se apunta lo que va en la linea de sus estupideces y deshecha e incluso intenta desprestigiar lo que le lleva la contraria, o sea más de lo de siempre.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  22. eones dice:

    Me da la impresion de que el luis Kaka se cree que los miembros del matriss team y el dotor matriss es el señor Gamez. De aqui a que hipoteticos aficionados crean ese site para mater a Lag en el manicomio igual que tratamos de meter a epsylon en el manicomio desde aqui. La verdad es que el espacio da risa. Una imagen de luis Alfonso hecha con paint que un niño de 4 años podria hacer y hasta el tonto del pueblo.
    En fin, una pataleta ridicula que imagino Gamez ignorara porque es mas lamentable que cualquiera de los trolls que visitan su blog ( Al menos tienen algo interesante que aportar aunque sean ridiculeces lo que dicen)Da bastante lastima y provoca cierto sonrojo de lo cutre y ridiculo que es. Peliculas de serie Z tienen mejor pinta que esa tonteria.

  23. NewZealander dice:

    Una de las mejores definición que he leído de como son los conspiranoicos escrita por Chemazdamundi:
    “Una subcultura de gente (los conspiranoicos), que tiene un techo demográfico muy limitado: jóvenes, frikis sin vida social, gente sin estudios y poco preparada, etc.
    Y ese conjunto poblacional tiene unas características… sociales… que hace que no se multipliquen mucho. Ese entorno es muy cerrado y no se retroalimenta bien. Tienen muy poca influencia social, política o económica, ya que la mayoría de ellos, al creer que hay una conspiración total mundial para dominarnos, toma pocas o ninguna medida seria para combatirla (“total, no es culpa mía”, o “qué más da”). La gente que cae en las redes del conspiracionismo suele ser muy chillona por Internet, pero muy inactiva y “pasota” en la vida real”.

  24. NewZealander dice:

    Hay que ver como el innombrable, nunca deja de confirmarnos que sigue las prácticas conspiranoicas al pie de la letra, esta vez ayudado por un discapacitado intelectual de los que se refugian en su bluf, perdón blog mierdalítico.
    Escribe un aventajado chupalandrín, por supuesto sin “linkar” el origen de la noticia:
    “Hay más de 330.000 liberados sindicales”, según Mendizábal Consulting. ¿Qué hacen en su tiempo libre, pagado por las empresas y las administraciones públicas?”.
    No se si asimila por mala fe o por ignorancia el número de “Delegados Sindicales” con el número de “Liberados Sindicales”.
    Primeramente el número de “Delegados Sindicales” de una empresa viene dado, según ley, por el número de componentes totales de la plantilla de dicha empresa de lo que también depende el número de horas mensuales de las que dispone cada delegado, y los “Liberados Sindicales” son delegados que juntando las horas de otros delegados que se las ceden (solo dispone de las horas uno), no tienen que ir a su puesto de trabajo utilizando todo este tiempo en labores sindicales. Y recordar que los delegados sindicales se eligen por votación ¿Acaso pueden decir lo mismo los mandatarios de la Gerontocracia Chorricrática del innombrable?
    Pero lo realmente malo del caso es que el HDLGP de Epsylon, una vez más sin contrastar la información y como va en la linea de su mensaje libertariano, que tiene como fondo el “para que pagar impuestos”, da esta información por buena:
    “Hay mas de 330 000 liberados, eso lo da la noticia. aquí vive de la sopa boba hasta el gato”.
    Una vez más Epsylon tergiversa la información para que se alinee con su mensaje, importándole tres anabolizados y canijos huevecillos si lo que defiende es cierto o falso.
    De momento y hasta que se demuestre lo contrario el que mejor vive y se toca los cojones a base de bien es el Kakaká, por qué vivir de inventarse estupideces, apoyar todo tipo de desatinos y encima intentar vender mazos de papel de culo encuadernado a sus cuatro alien gatoides y no meter un palo al agua ni por equivocación si que es una buena sopa boba de cojones.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  25. eones dice:

    Lo de Garrafapal es la rehostia padre. Una fuente casi ilimitada de diversion pshycomisticogatoide.
    Despues de sus luchas por ver quien de los dos subnormales dirige la secta, si garrafapal o weegggkk ( vomito) Ambos la mayor panda de cretinos a este lado del rio ( Epsylon esta mas alla de todo nivel de subnormalida cuantificable)
    Llega el memo, el retrasado de bobofapal y no se le ocurre otra cosa que pedir permiso al ayuntamiento de madrid para poder concentrarse. Nada de hacerlo en un campo volando cachirulos, nada de hacerlo en un parque o alquilar una nave industrial y dedicarse a un buffet libre mientras sueltan sus letras ” No a los secretos, no a los cerebros” ” somos retrasados, bailamos como hermanos” Yuuuhuu
    Evidentemente el ayuntamiento no va a cortar el trafico para que cuatro pringados con rastras y barba de dos dias niñatos de papa que luego tienen cochazos y viven a todo trapo usen altavoces para decir tonterias.
    Y claro, el tontofapal se rinde. Ya me imagino yo a los que luchaban contra la dictadura franquista en 1974 dirigiendo una carta al ayuntamiento de madrid.
    Excelentisimo ayuntamiento de Madrid y al alcalde que dios guarde mucho años vuesa merced bla bla y etc
    Quisieramos concentrarnos en la plaza para rogar de vuestra señoria pedir que a Don Francisco Franco caudillo de españa y jefe del gobierno le cuelguen de los huevecillos y el regimen muera en fuego y llamas.

    Joder, salian a la calle a protestar, gruñir, patalear y pedir democracia. Y algo consiguieron digo yo.

    Sin embargo estos idiotas de tontofapal y vomito en lugar de salir a quemar contenedores y pedir que esos requetesupuestas elites chuminatis reptilineas satanoides mueran con las botas puestas ¡ Le piden permiso al ayuntamiento! ¡ Al estado matrix que tanto odian y piden desobedecer!

    ME PARTO
    ME TRONCHO
    ME DECOJONO

    JIAJIAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJIAJIAJUAJUA.

    Quiero manifestarme. No. Vale, me voy a tocarme los huevos en mi casa ¿ Y estos son los tipos que deberian salvarnos de una supuesta dictadura mundial con chips y esclavos mj ultra?

    Ni siquiera se saben poner de acuerdo. Oye, no te hemos tirado, entra en mi web, y te pones de acuerdo con nosotros.

    Vamos vomito, una cosa esta clara, bobofapal es el que tiene las visitas y tiene a sus esquizofrenicos seguidores, no va entrar en tu web para darte mas publicidad. Y esa es la clave de todo esto

    Publicidad, ego, dinero y poder. Eso es lo que buscan tanto bobofapal como el vomitos.

    Una panda de entes pateticos y lamentables que no pueden juntarse sin darse con porras con pincho
    ¿ Y vosotros me vais a salvar de las elites?

  26. Fehu dice:

    Un sectario saludo a todos y, antes que nada, felicitaros por el blog.
    Veo Eones, que comentas el derrotismo de mister Rafarsante. Ahora dice que tira la toalla, que necesita un tiempo para replantearse que hacer con su vida… el gañan no sabe lo que ha hecho con volver a dejar que comenten en su blog, aunque siempre estarán los conspira-esquizoides de sus fans para apoyar esta noble causa, la salvación de la humanidad contra la invasión de las iguanas masónicas o chuminatis como decís aquí. Seamos benevolentes y demosle una segunda oportunidad a don Rafapollas en vinagre, nadie quiere perderse otro show como lo que pasó en el congreso de exopolítica.

  27. Fehu dice:

    Fijaos en este vídeo que he encontrado de Rafañordas:

    El muy cínico habla de las caretas que usamos diariamente. Manda cohones! el ser numero 2 de los farsantes (el 1 es Epsylon) por antonomasia, es el que nos explica como funciona tener doble, triple y cuadruple cara. Lo que aun no se ha enterao es que el tiene solo una y es la de culo. No puedo si no despedirme de vosotros con este vídeo que estoicamente habréis visto en youporn, porque algo así solo puede definirse como pornografico.

    No me odiéis y saludos sectarios.

  28. chemazdamundi dice:

    Carta abierta al Dotor Matriss.

    Queridísimo y alabado Dotor Matriss, la Luz Que Nos Guía e Ilumina, alabados sean sus chakras.

    No voy a hacer un mítin ni alecciones políticas que ya sé que en esta página ni vienen a cuento ni es de lo que aquí se habla.

    Sólo quiero expresarle mi más profundo agradecimiento personal porque lo ha logrado usted.

    Me ha levantado el ánimo.

    Me ha hecho reír… otra vez.

    Se me han caído los genitales al suelo, han rebotado contra el mismo y, haciendo el triple salto mortal, se me han reintegrado en su parte correspondiente delante del coxis al leer sus aventuras con Jonathan Beceiro.

    Y créame cuando le digo que de veras me hacía falta reír a mandíbula batiente.

    No son buenos tiempos, especialmente para un activista social como soy (o intento ser) que no para de ver día tras día cómo por culpa de unos cuantos HDLGP, se va al garete la lucha de generaciones anteriores en pos de un mundo mejor y de conseguir unos derechos laborales dignos o cuando menos decentes.

    Me fastidia por no decir me jode (no, si al final ya lo he dicho) ver cómo en vez de estar peleando por mantener esos derechos y por mejorarlos, “ellos”, los conspiranoicos, que tanto predican “luchar contra el sistema”… en vez de salir a la calle a manifestarse por eso, se quedan con el culo sentado delante del ordenador a perder el tiempo leyendo “por intenné” las paridas y chorradas de los gurús conspiranoicos y aprovechados varios de su ignorancia y estupidez. Los cuales, encima de decirles que el dinero es deuda tienen la jeta tan dura de pedir (si es que no exigen) ese mismo dinero para pagar(les) sus “conferencias”, “libros” e incluso ya hasta sus “carreras de universidades cuánticas”.

    Ya veo lo que lucháis contra “el sistema”, ya…

    COMO MUCHO, organizan “quedadas” en no sé-qué-día astrológicamente correcto para… ¿lo cualo? ¿Hacer QUÉ? ¿Reírle las gracias al payaso (gurú conspiranoico) de turno como Garrafal?

    ¡¡¡Y encima, no se ponen ni de acuerdo en el día!!!

    ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

    ¿Vosotros os creéis que ESA es forma de luchar por un mundo mejor, panda de DESGRACIADOS? ¿Discutir ENTRE VOSOTROS por cuál día va a ser el astrológicamente adecuado… para reuniros?

    ¡¡¡No se ponen de acuerdo ni en juntarse y siempre están a la gresca entre ellos!

    ¿¿¿Estos son los que van a salvar el mundo???

    ¿¿¿Estos???

    Joder, pues apañados vamos.

    Como dijo uno de los habituales de esta sacrosanta página web, dan ganas de alistarse en las tropas de choque del Nuevo Orden Mundial… si existiera.

    En tiempos de mi padre se salía de manifestación a tirarle piedras a los grises y a luchar, como dice el hermano Eones, por la Democracia y por la libertad. Los conspiranoicos piden (desde la comodidad y anonimato de internet) que se reconozca la existencia de extraterrestres en los gobiernos y que se desmantele el HAARP (que causa terremotos, ¡ja!) y que no vuelen los aviones sobre ellos.

    A lo que hemos llegado, ¿eh?

    Qué cosa más TRISTE.

    Es por eso Dotor Matriss que soy muy pesado dándole siempre las gracias por su labor de “hymbeshtigazion” porque es un faro de luz que ilumina y alerta a muchos de estos gilip… a que reconsideren la estupidez en la que viven y se enmienden… aunque sólo sea por el terror y la vergüenza que les inspira el que nos riamos de ellos (que bien merecido se lo tienen).

    Créame cuando le digo que su labor no cae en saco roto y que también es lucha. Y una lucha muy divertida.

    Ahora, la mía, fuera de internet, es dar el callo y ejemplo y salir a la calle A LUCHAR como lo hicieron mis padres. Por el futuro de los que vengan detrás y porque es de razón y de justicia. Y cuando vaya a manifestarme aún tendré un recuerdo para todos aquellos que también luchan con los medios a su alcance. Como usted y los habituales de esta página.

    Gracias, Dotor.

    Gracias, secta.

  29. chemazdamundi dice:

    Y ahora usted, hermano NewZealander.

    ¿Tiene usted idea de la que me ha liado? ¿Qué pretendía? ¿Que se me desencajara la mandíbula de la risa?

    Al poner usted el enlace-owned a mi página en el antro de Garrafal cuando el muy capullo se puso a hablar de Economía no sabe usted la que ha montado.

    Pero me voy a centrar en DOS puntos para resumir y para no aburrir al personal (para hacernos reír ya están los conspiranoicos).

    Uno: no tienen NI PUTA idea de Economía, eso es seguro. Tampoco saben escribir, pero eso ya lo sabíamos y no se nos puede olvidar: nos lo recuerdan continuamente. Tampoco se esperaban leer artículos donde desmonto en plan “¿entiendes-soplapollas-cómo-va-esto-de-la-Economía?” las pseudoteorías economicistas de estos payasos que no saben ni la contabilidad más básica… ni sumar, ya puestos. Ha sido descacharrante el observar cómo tras la contestación (con mi estilo) al primer comentario… se acojonaron y no comentó ni uno más.

    NI UNO.

    Creo que ha sido la única ocasión en sus patéticas vidas que han logrado entender o atisbar algo sobre Economía empírica.

    Y la primera vez que, a buen seguro, han visto a las claras que esa chorrada del dinero-deuda es más falso que un euro con la cara de Popeye.

    Dos. ¿¿¿Tiene usted idea de la cantidad de gente que me ha venido desde la página de Garrafal??? Se me han triplicado las visitas desde que usted puso “el anuncio”… y la mayoría proceden de allí según WordPress (fue así como averigüé lo que estaba pasando)

    Este apartado en concreto me asusta sobremanera porque eso significa que a Garrafal lo leen una cantidad de gente considerable.

    Ahora bien, ya no sé si toda esa gente le lee porque están de acuerdo con él… o para miccionarse de la risa con él, porque me he tronchado con algunos de los comentarios que le hacen al soplagaitas cuántico éste.

    Confío en que sea esto último.

    Por el bien de la Humanidad.

    Y de nuestra salud mental, claro.

    Un saludo cuántico y me voy a la piltra a ver si se me pasa el insomnio.

  30. Fehu dice:

    Rafa Palacios se lava las manos y echa la culpa de su desgracia a los espirituales y activistas…

    http://www.rafapal.com/?p=6853&cpage=1#comment-98564

  31. NewZealander dice:

    He dado una vuela por los blogs de mis amiguetes los conspiranoicos, por que siempre es un buen momento para echar unas risas y me estoy descojonando por unos airados post que he leído en los reabiertos comentarios de Garrafal.
    Un paisano se queja amargamente de la jeta de cemento “armao” que gasta el esquizofrénico paranoide ya que en su actuación de Barcelona (esa que en principio decía el “retra” del innombrable que hacia prácticamente gratis, sólo cobrando 7€ la hora. Como se descojona de sus borregoniokos el HDLGP de Epsylon) y que ahora resulta que cobra la entrada a 55€ en venta adelantada y 70€ en la taquilla a razón de 2800 va a sacar como mínimo 154000€ descontando los gastos que tirando muy por lo alto pueden ser unos 40000€, le quedan al esquizofrénico paranoide unas ganancias de 114000€, lo cual demuestra dos cosas, que David Icke es un hijo de la grandísima puta pesetero y que el dinero no es deuda, por lo menos para el esquizofrénico paranoide.
    Pero lo mejor de todo es que este pedazo de mierda se queja del gobierno de Chuminati-reptilíneo y Teletubbies locos en la sombra y de como nos intentan controlar y resulta que este anormal tiene una página en feisbuk, será para quitarles trabajo y controlarse solo, claro que tal vez sea para promocionar la venta de sus panfletos y sus conferencias.
    Porque como bien saben los conspiranoicos una vez que se empieza a juntar dinero ya no se quiere parar y como de momento y hasta que se demuestre lo contrario la única deuda que que se adquiere es con el sentido común y con la inteligencia, pues no hay problema.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  32. Dotor Matriss dice:

    @ Chemazdamundi: Es un placer tener lectores como Usted que saben comprender los entresijos y los entremeses del Multiverso cuántico diferencial. La labor que realizamos en esta Secta no es fácil, dada la cantidad de impostores que se encuentran en la internete, como Garrafal o Epsylon, cuyo único fin es recolectar dinero deuda no-deuda para pegarse viajecitos y vivir sin dar un mísero palo al agua.

    @New Zealander: un descojone como siempre leer sus análisis de los “vost” del Inombrable, que sigue vendiendo sus mazos de papel del culo encuadernados a costa del dinero deuda-no deuda de sus borregonoikos chupalandrines, los cuales le financian sus viajecitos a la urbe Chuminati de Londres por ejemplo.

    En breve postearemos nuevas hymbeshtigaziones pshikotrónikas multicuánticas.

    Saludos SECTARIOs

  33. That is definitely important, You’re an very experienced blog writer. I have become a member of a person’s feed and remain right up regarding searching for much more of a person’s fantastic submit. Likewise, I’ve truly contributed your web site around my web sites

  34. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I?d prefer to use some with the content on my blog whether you don?t mind. Natually I?ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: