Entrevista con el Inombrable de Epsylon

Bienvenidos a la Secta del Dotor Matriss. Hoy, en exclusiva Multiversal y como nadie entrevista al Inombrable en este país hemos decidido hacerlo nosotros mismos para que conozcáis un poco más a este ente anabolizado que aporrea sin descanso su teclado. A continuación, la entrevista telefónica que el Inombrable nos concedió en exclusiva desde su caserón en un pueblo de Cantabria, financiado con los mazos de papel del culo encuadernados que intercambia por dinero deuda-no deuda.

luis carlos campos

El Dotor Matriss entrevista a su archienemigo el Inombrable. ¡Exclusiva mundial!

Señor Inombrable de Epsylon, buenos días…

Muy buenos días Dotor Matriss y felicitaciones por su blog, lo leo a escondidas siempre que puedo… Ya era hora que alguien me entrevistase en este país coño, somos unos incomprendidos los chalados, por favor dispare cuando quiera que yo le respondo encantado…

La primera pregunta, por qué decidió en erigirse en gurú de la conspiranoia?

Hombre pues mire, en primer lugar hay que reconocer que el tema laboral en España está jodido. Si tienes como yo una carrera de letras no te pilla para trabajar ni dios, además los contratos son precarios, hay que echar muchas horas, aguantar a jefes capullos etc. Además, a mi eso de fichar por la mañana no me gusta demasiado, a mi me gusta pasar el tiempo en internet. Un día me di cuenta que en este país hay mucho primo que se cree todo lo que aparece en internet, por lo que se me ocurrió montarme este chiringuito en el cual yo pongo mi propio horario y hago lo que me sale de la polla. Me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 12, a ver, en que trabajo puedes hacer eso?

La conspichorranoia, una alternativa si no te pillan para trabajar en ningún sitio

.

Está usted tan loco como aparenta?

Jaja, eso me lo pregunta mucha gente. En realidad si me creo muchas de las cosas que digo, ya que estas cosas para que resulten creíbles hay que interiorizarlas y creérselas uno mismo. Esto por supuesto tiene sus efectos secundarios, y es que al final confundes la realidad con la ficción y ves conspiraciones hasta en la sopa. Yo hace tiempo que sufro un poco de manía persecutoria y esquizofrenia, escucho voces y todo eso, pero nada grave vamos…

En su blog presume de “despertar conciencias”, difundir “informaciones que no conoce nadie”, “abrir mentes” etc… pero todo esto no lo hace gratis, sino previo pago de su importe en Euros de curso legal a través del pago de sus libros y conferencias… esto no es una contradicción?

Hombre, yo como cualquier hijo de vecino tengo unos gastos fijos que hay que solucionar, alquiler, facturas, ocio, viajes… El dinero tiene que venir de algún sitio, que no nace debajo de las piedras…

Ya, pero todo ese rollo de que el dinero es deuda y…

Jajaja, vamos a ver si yo creyera que el dinero fuera deuda no estaría cobrando mis libros en Euros, ni acudiría a conferencias donde se cobra entrada jaja… nos ha jodido

Bueno entonces que pasa, reconoce que es usted un falso?

Toma, pues como mucha gente ahí afuera, que pasa que soy el único? Ahí tenemos a Garrafal, Jetajeta, Rafa Benitez, Estulín… Jetajeta ha hecho una pasta vendiendo libros y a Estulín le sale el dinero por las orejas, anda con pantalones que cuestan 800 Euros, que pasa que yo no tengo derecho?

Es que la manera en la que se refiere a ellos en su blog parece como si les tuviera envidia

Envidia no… en que voy a envidiar yo a Garrafal, un gordo calvo de mierda de mirada perdida? O a Rafa Benitez con esas gafitas de intelectual barato y esa palabrería seudocultureta, yo soy mucho más que ellos!

Llama a una revolución social, pero no despega el culo de la silla del ordenador

No hombre… ¿Pero a quien le interesa una revolución social? A mi no desde luego, me va bien como está, hago lo que me da la gana, vacilo al personal, me lo paso pipa y pago mis vicios. Además no me denuncia nadie porque al fin y al cabo soy percibido como un don nadie y al gobierno le conviene algo así… ¿que perjudica más a un gobierno? ¿Una panda de taraos persiguiendo extraterrestres o gentes por las calles luchando por sus derechos?

Juntar dinero deuda-no deuda, la obsesión de todo gurú conspiranoico en este planeta y en Raticulín

.

Le pillaron en un restaurante poniendose morao a solomillos, costillas, embutidos y abrazándose con un político, ¿esto no le perjudicó el negocio?

Para nada. Es algo que apenas tuvo bombo. Además los borregonoikos que me leen solo ven lo que quieren ver, aunque un día me saquen por la tele poniéndome morao a hamburguesas y tirándome por un puente seguirían siendo mis incondicionales…  Cualquier día monto un suicidio colectivo de esos, a ver cuantos pican, jaja

El tener un blog tan chusco, mal escrito, con contenidos zafios, que parece de “serie Z“… no le duele en el alma?

Jaja, para nada. Además cuando más chusco y baratero, mejor. Ahora tengo un par de tíos que me hacen fotomontajes con el paint o el fotoshop, como Tontoronto Cosme, por supuesto gratis. Mire usted si serán idiotas que pongo Totonto Cosme en el blog y no se entera, jaja

Chemazdamundi describe a los conspiranoicos como una subcultura de gente que tiene un techo demográfico muy limitado: jóvenes, frikis sin vida social, gente sin estudios y poco preparada. ¿Es en realidad así la gente que visita su blog?

Hombre hay excepciones, pero en su mayoría son así. Son gente con poca salida, muy poca influencia social, política o económica. Simplemente esta gente demanda más atención, un producto en el que ellos se sientan protagonistas… Y yo se lo doy, ni más ni menos…

En ocasiones se burla de sus lectores, llegó a calificar a la gente de Putalocura de “masa amorfa”… esto no es morder la mano que le da de comer?

Jaja, que va, esto es descojonarse claramente en su cara, pero es lo que hay. La gente que cae en las redes del conspiracionismo suele ser muy chillona por Internet, pero muy inactiva y “pasota” en la vida real…. La mayoría de ellos, al creer que hay una conspiración total mundial para dominarnos, toma pocas o ninguna medida seria para combatirla (“total, no es culpa mía”, o “qué más da”). Si esto no es una masa amorfa que baje Cristo y lo vea…

Señor Epsylon, me da la impresión de que es usted mucho más cuerdo y razonable aquí de lo que demuestra en su blog, a que se debe esta transformación?

No sé si tomármelo como un cumplido o si se está quedando conmigo. Bueno, yo en mi blog interpreto el papel de chulo chusquero, aldeano y perdonavidas. Lo mismo cuando salgo en las radios o en las teles. Parezco bastante bruto y pueblerino pero en realidad no lo soy. Como ve, todo es fachada, soy mucho más culto de lo que aparento

El Inombrable parece chulo y pueblerino, pero según él, no lo es

Pues esto es todo Epsylon, desde aquí le damos las gracias por atender nuestra entrevista.

De nada hombre, con dios.

CONCULSIÓN

Y esto fue la entrevista con el Inombrable de Epsylon. Al término de la misma el Inombrable tuvo que ir a comerse una hamburguesa, inyectarse anabolizantes y fumarse un porro: ¡Menudo pájaro que es el Inombrable!

*El Inombrable de Epsylon (también conocido como Luis Carlos Campos), es el creador del blog “Contraperiodismo Matrix” y colaboraba con Torbe de Putalocura.

Seguiremos hymbestigando

*

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita blogs escépticos:

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

AMAZINGS

27 Responses to Entrevista con el Inombrable de Epsylon

  1. PUTO EPSYLON dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  2. NewZealander dice:

    Me ha dejado sin palabas. Lo ha calado la perfección Maestro, se puede decir más alto pero no más claro.
    reciban un sectario saludo

  3. Plinio dice:

    Excelente entrevista Dotor, Luis Carlos campos es un Crack (http://es.wikipedia.org/wiki/Crack_%28droga%29)

  4. chemazdamundi dice:

    Lo ha clavado, Maestro.

    Perfecto.

    Sencillamente, perfecto.

  5. daegorth dice:

    Felicidades por esta obra maestra de post y de blog. Os seguiré leyendo para iluminar mi camino, Maestro.

    Un saludo.

  6. “Cualquier día monto un suicidio colectivo de esos, a ver cuantos pican, jaja”

    Hasta en esto tiene que imitar al Maestro … Pues se va a joder, que nosotros lo haremos primero !!!

  7. Esqueseva dice:

    Peaso de cajco el del tipo ese. Igual esconde un cráneo repitiliano.

  8. eones dice:

    Maestro. Me hallo como es usual extasiado ( Estoy pensando tener un documento de texto con esta frase para copiar y pegar cada vez, pero mi obediencia sectaria e irracional me impide no ser lo bastante pelota contigo de mi puño y teclado) con las hymformaciones e hymbestigaciones que nos facilita. Esta entrvista ademas de provocar estiramientos faciales genuflexionantes en mi mandibula me a hecho hacerme una serie de preguntas.
    Hace tiempo entrevista al anabolizado y se hallaba en un manicomio
    En otro extraordinario documento nos narro los origenes de epsylon en cierto planeta del que fue desechado y tu te lo llevastes contigo
    Ahora esto…
    Si yo fuera alguien con sentido critico y racionalista con esta contradicciones pensaria que todo es broma y risas, inventado por ti ¿ Te imaginas?
    Pero como soy un sectario que debo creer todo a pies juntillas me voy a esforzar en unificar en mi mente estas contradicciones.
    Epsylon, que viene de un planeta extraño y fue tu servidor, esta en un manicomio y esta tan loco se cree que esta libre y a hecho esta entrevista
    ¿Ve maestro? Ya puedo seguir alabando tu palabra.

    Ahora en serio, lo de Garrafapal del otro dia fue notable. Rara vez puedo estar de acuerdo con el anabolizado pero aquello…
    Lo de que tiene cara de perdido y pasmado. Lo de que hace que la gente vaya a buscar para beber en en la cama y varias mas. Extraordinario. Partirse la caja fue la tonica dominante.
    Los chorriconspiranoicos se masacran entre ellos. Vaya con los seres de luz. Tengo que seguir con este tema que bien lo vale. Ver como esta gentuza se masacra entre ellos ¡ Jua!

  9. Hacía tiempo que no me pasaba por StarFreaks International Team y hoy he tenido la oportunidad de asombrarme con su artículo titulado “Misteriosa intervención de ‘Inteligencias no identificadas’ en el CERN…

    Leyendo el texto, el descojone : Las inteligencias no identificadas resultan ser … Partículas de polvo !!!

    Todo viene del titular gracioso que le puso un conocido divulgador a su artículo sobre ciertos problemas en el LHC (http://francisthemulenews.wordpress.com/2010/10/05/ovnis-en-el-interior-del-tunel-del-lhc-en-el-cern/) que estos tíos copian-yoizan-pegan para llegar a la conclusión deseada desde sus prejuicios.

    Así que ya sabeis, hermanos, no limpieis el polvo en casa : puede ser más inteligente que Rafa Porrero

  10. NewZealander dice:

    Inocente de mi, he pasado por el refugio de discapacitados intelectuales del innombrable y he echado un vistazo al “vost” de hoy en que habla, dándole una importancia que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no tiene, al zodiaco.
    Ya sin entrar en que el zodiaco es una banda de cielo que se extiende de ocho a nueve grados a ambos lados de la eclíptica sobre la esfera celeste en la que, aparentemente, se desplazan estrellas, el Sol y los planetas. Son estas estrellas, que forman constelaciones las que se encuentran en esta banda celeste las llamadas “constelaciones del zodiaco”. Y e aquí lo llamativo, a lo largo del año son 14 las constelaciones distintas que se pueden observar en esa franja. Y estas constelaciones se corresponden con los signos del zodiaco. Siempre nos dijeron que son 12 los signos del zodiaco, porque hay 2 constelaciones (Ofiuco, próxima a Capricornio y Cetus próxima a Aries) que por el motivo que fuera no tienen signo. los antiguos decidieron que esas 12 constelaciones dividían el año en 12 períodos.
    Esto es el que se saco el zodiaco de la manda decidió que estaba compuesto por doce signos como si se le hubiera puesto en la punta de la polla podían haber sido 11 o 13.
    Desde este momento lo que afirma el Kakaká,
    “El 12 del zodiaco y el reloj es la porción de la totalidad, por eso tenemos capacidad para doce hélices de ADN”.
    Carece por completo de sentido, siendo un perfecto ejemplo de comentario que mezcla “magufamente” la velocidad con el tocino (ahí Epsylon tiene ventaja porque tocino es un rato largo)
    Otra memez digna de un gurú de pela el kilo, escribe el innombrable:
    “Los planetas te influyen en la sinfonía de amor del multiverso”.
    ¿Sinfonía de amor? Y luego Epsylon tiene los huevos de decirle al “retra” de Garrafal que parece una maricona, pero él soltando cursiladas New-age sobre el amor no.
    Pero lo que realmente seria una pena de la hostia es que habiendo multiversos todos fueran iguales, no se si soportaría pensar que puede haber una Epsylon en cada universo del multiverso haciendo el capullo.
    Y dice de géminis, que es el único que he leído:
    “… Es el signo del pensamiento racional, lógico y acumulación de pensamiento. La cualidad es mutable, lo que le hace ser amante de la libertad y el cambio. Son inconsecuentes y cambiables y cambian más de opinión que una …”.
    Esto es la táctica de cazar con ametralladora, o sea tirar a todos los lados.
    Racional y lógico es incompatible con inconsecuente y cambiante, es como describir e intentar hacer pasar por iguales la noche y el día, traduciendo una capullada como la copa de un pino.
    Pero lo mejor y más divertido es ver como las “chorrimemeces” (todas ellas absolutamente estúpidas y sin criterio) que suelta Epsylon son encajadas sin recibir la más mínima queja por parte de sus borregoniokos y chupalandrines. Yo en cambio no puedo con el innombrable.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  11. Fer dice:

    Huys..jiujiu…me ekivoké de post, kosas ke pasan kuando uno tiene el cerebro o lo ke sea bien lavadito…

    Rrrrepito…

    Holas…estoooo…es ke me he perdío…(si, kon esta van dos veces lebrel…)

    ¿Está por akí anairt reina linkera?

    Es ke mi amo Luis Nardos Zampo la está buskando porke es imprescindible, sin ella los links a las noticias del 20minutos y el abc no son lo mismo.

    Bueeeenooo…pues ke saludos a todos y un abrazo fuete…

    Talué

  12. NewZealander dice:

    El metarretra de Garrafal que este aún no se enterado que es tonto del culo y que en su casa no hay botijo, sigue zurra que dale, dando la tabarra con la capullada cuántica del 10/10/10 y en un intento de mostrar que esa fecha (o mes) tiene algo especial, nos sale Garrafal con la siguiente mamonada:
    “Como sincrónico es que este mes de octubre haya 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Parece que es algo que solo ocurre cada 555 años (O eso me ha llegado por email)”.
    Al pobre Garrafal ya lo han “embarcao” otra vez más.
    Para el que no se haya molestado en pensarlo solo hay catorce calendarios posibles, dependiendo del día por el que comience el año (siete días de la semana) y que este sea o no bisiesto.
    Teniendo en cuenta que todos los años en que el uno de enero caiga en viernes sea bisiesto o no y los que no siendo bisiestos comiencen por sábado tienen un mes de octubre como dice Garrafal (cinco viernes, sábados y domingos), no tiene mucha pinta de que esto sólo ocurra cada 555 años. Entre mil ochocientos y el dos mil cien, pasará cuarenta y cuatro veces sin contar los años que comienzan por sábado.
    Esas son las “sincronicidades” mágicas que intenta meter con calzador Garrafal sobre la famosa fecha, para intentar dar algo de sentido a su más que perdido norte.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

  13. Mr. lol dice:

    Pobre garrafal, otro error de los suyos. Solo tenía que abrir el calendario del PC, esa esquinita abajo y a la derecha, para ver que en el 2004 también hubo el mismo calendario, y en el 1999, y…

    LOL

    Luego la gente sigue a estos maestros con el aplomo de un sonámbulo.

  14. NewZealander dice:

    Cometí un error y los años con un octubre que tenga cinco viernes, sábados y domingos es el que empieza por viernes y no sea bisiesto (la cague por tener en cuenta los viernes). Aún así sigue siendo muchisimo másfrecuente que cada 555 años.
    Reciban un sectario saludo

  15. El Dotor Cuántico se complace en presentarles La Solución Mineral Milagrosa, la Terapia Cuántica inspirada en los métodos del mismísimo Dotor Matriss

    http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2010/10/11/la-solucion-mineral-milagrosa

  16. Plinio dice:

    Viendo la poca actividad de epsylon durante estos días me atrevo a predecir que está preparando un nuevo negocio basado en la carta astral.

  17. Michel dice:

    Este post se ha quedado muy flojo después de la confrontación con icke-pesetero y garrafapal. Animo a nuestro dotor que escriba un nuevo post a lo pressing catch, entre el innombrable y sus ex-amigos, o sus nuevos amigos como pelades, pero con más garra y dramatismo.

  18. NewZealander dice:

    Me ha hecho gracia la sarta de estupideces que escribe Epsylon en el sermón que hoy a dedicado a su banda de borregoniokos y chupalandrines desde el púlpito que se ha acondicionado en su refugio de discapacitados intelectuales.
    Escribe el innombrable desde su más profundo y visceral odio al grupo PRISA algo que para un ojo poco experimentado podría parecer que conlleva una connotación personal, pues no lo parece en realidad todo es un ataque personal del innombrable al grupo de comunicación, lo cual no hace más que confirmar las investigaciones del hermano Eones, por lo demás sólo espero que ese odio personal e intransferible del Kakaká al grupo PRISA no tanga nada que ver con aceite de marihuana, o mejor que si lo tenga que ver que se joda el muy HDLGP.
    No me gusta escribir sobre lo mismo, pero es que el mierda este del innombrable se repite más que la puta cebolla y además como no puede pasar prácticamente un día sin que tergiverse a su conveniencia (y a la de sus amo) vuelve a cagarla de nuevo escribiendo sobre la financiación del PSOE (sin la mínima referencia a las más que posibles y actuales financiaciones ilegales del PP) y al GAL.
    ¿Que cojones tiene que ver el anormal de Zapatero con esos dos casos?
    El GAL (1983-1987, hace 23 años) y la financiación ilegal de FILESA (campaña electoral 1989, hace 21 años).
    Ambas cuestiones son indudablemente ciertas, pero hay que matizarlas, por que no son tan sencillas como las pinta el descerebrado a sueldo del PP, más conocido como Epsylon (¿Alguien duda de sus apoyo incondicional a la derecha más extrema con posibilidades de ganar en España?).
    Al innombrable se le ha olvidado comentar que el GAL fue formado por un pacto de Estado entre los dos partidos mayoritarios PP – PSOE, y que el amigo “Ansar” no tuvo ningún reparo en destapar para conseguir ganar las elecciones.
    Y respecto a FILESA, no hay nada que decir, simplemente comentar la pila de oportunidades que Epsylon ha perdido (¿Habrá algún motivo oculto para no hacerlo?) para lucirse destapando por ejemplo en caso Gürtel, o es que tal vez sus fuentes (¿Selectivas?) de esto no saben o no les interesa saber nada.
    Sin embargo mucho peor es cuando salio la “Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva como entidades financieras” y una enmienda de Martínez Pujalte (durante el gobierno con mayoría absoluta del PP) excluyó únicamente a esas dos empresas llamadas Afinsa y Fórum Filatélico del control del Banco de España, y fue peor por que defendió a sus amigos para que robaran a ciudadanos de a pie, pero de eso el innombrable no se acuerda, ¿Por qué será? ¿Acaso el amo da la dirección de los ataques?
    Llama la atención la capacidad de tergiversar que tiene Epsylon que unido a la falta de sentido crítico del grueso de sus acólitos, forman una masa de personajes profundamente desinformados, con la consiguiente falta de capacidad para tomar decisiones acertadas. Por que lo peor que a un borregonoiko le puede pasar es que crea que sabe y a su vez no sepa que cree.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  19. ¿? dice:

    No se si al alguien más le habrá pasado, pero me acabo de meter en la web de epsilon y me sale un mensaje de mi antivirus avast! alertándome de que un troyano intenta acceder a mi PC.

    http://stop-secrets.com/modules/?r=poll/get_questions/27&_r=0.45513274669476467

    Infección: JS:Illredir-DD [Trj]

  20. ¿? dice:

    NO HAGÁIS CLIC EN EL ENLACE, ES EL TROYANO.

  21. Ernesto dice:

    Análisis del comportamiento de un Conspiranoico.

    Vamos a centrarnos en la figura de un Conspiranoico normal y corriente (hablo del Conspiranoico raso de turno, no del Gurú Conspiranoico que exige dinero-deuda-no deuda a cambio de sus “servicios”, o del Borregonoiko que sigue al Gurú, que esas son harinas de otro costal) y analizar cual suele ser su comportamiento más habitual.

    Parte 1. El comienzo del debate.

    El conspiranoico puede presentarse como un tipo abierto, con ganas de un debate “honesto” y “abierto”. Puede decirte inocentemente “Pues a mí me encanta que me pregunten.” Pero en honor a la verdad, la frase “a mí me encanta que me pregunten” no implica estrictamente que el sujeto conteste a las preguntas.

    Una vez que alguien responde a esa oferta, la actitud va variando. En el ejemplo del tema del SIDA, la primera pregunta es obligada y evidente. ¿Qué causa el SIDA? Es lo más básico de una hipótesis. Se postula una causa al fenómeno a explicar. Y ya aquí uno puede empezar a darse cuenta de “cosas raras”.

    Una persona normal, ante una pregunta tan clara y simple, respondería de manera directa, “Pues yo creo que la causa del SIDA es tal y cual.”. Pero un conspiranoico no postula ninguna hipótesis. Se limita a dar un discurso cargado de falacias lógicas e inexactitudes, con abundantes recursos a la falacia de la autoridad y tergiversaciones de declaraciones de cualquier famoso que le pueda dar un halo de prestigio a su conspiración. ¿Pero ha respondido a la pregunta? NO. Ha lanzado el primer ataque a la teoría “oficial”, pero todavía no sabemos cuál es su hipótesis. Y me temo que nunca lo sabremos.

    Parte 2. La reacción del Conspiranoico.

    Suele ser habitual que los Conspiranoicos tengan la piel muy sensible. Se ofenden con una facilidad pasmosa. El sujeto empieza a mostrarse moderadamente agresivo ante una simple ironía. La reacción conspiranoica, si le conviene, será desproporcionada.

    Para luchar contra la evidencia científica que contradice sus postulados, el conspiranoico recurre a lo que en inglés se conoce como “cherry picking”. Básicamente consiste en elegir los casos que reafirman tu teoría e ignorar el resto, los que la contradicen, aunque eso suponga desechar el 99% de la evidencia y manipular el 1% restante. Y por supuesto, si eso confirma su teoría, la correlación significa causalidad. En el caso del SIDA, el hecho de que varios personajes famosos murieran de SIDA y estuvieran tomando AZT, es prueba irrefutable que el AZT los mató. No existe ninguna posibilidad de que el AZT hubiera alargado su vida.

    Parte 3. Crispación y despiporre.

    Cuando el conspiranoico empieza a ponerse nervioso empieza a gritar ¡PRUEBAS!¡QUIERO PRUEBAS!. Aquí pueden pasar dos cosas:

    La primera, que la persona con la que discute no domine demasiado el funcionamiento de la ciencia y sus herramientas, lo cual será una prueba evidentísima para el conspiranoico de que él tiene razón y ha sido capaz de darse cuenta de un engaño en el que han caido millones de personas. En ese momento, su ego estará por las nubes.

    La segunda, que para desgracia del conspiranoico, la persona con la que discute sí tenga unos conocimientos mínimos y sea capaz de proporcionarle esas pruebas. En este caso, la actitud del conspiranoico será de buscar cualquier mínimo detalle que pueda usar para no aceptarlas. Por supuesto, nunca sabremos por qué ese detalle es tan importante, ni qué indica. Porque un conspiranoico nunca explica nada. Todo queda supeditado a “enseguida lo veremos”, “ya lo verás” o “muy pronto se descubrirá”, pero nunca llega ese futuro en el que se produce la gran revelación…

    En el caso del SIDA, ante la presentación de 6 artículos publicados en revistas científicas, el conspiranoico se centra en las fechas de publicación. Como Gallo anunció su descubrimiento en una rueda de prensa una semana antes de que salieran publicados sus resultados, eso es prueba de una gigantesca conspiración. No sabemos qué pudo haber pasado esa semana como para que eso sea tan importante. Si, como ha sido el caso en nuestro ejemplo, el árbol no es lo bastante grande como para fingir no poder ver el bosque, el conspiranoico siempre tiene un comodín. Un comodín que puede usar en cualquier momento de apuro: “¡CENSURA!”,”¡OPRESIÓN!”,”¡TALIBÁN!”,”¡CONSPIRADOR!”,”¡INTOLERANTE!”.

    Esa es precisamente otra característica de los conspiranoicos, el victimismo. Todo aquel que les desmonte sus argumentos es un talibán, un opresor, un censor o forma parte de alguna conspiración para silenciar su verdad.

    En este punto, algunos amagan con irse, pero acaban volviendo. Otros directamente siguen con su discurso haciendo oidos sordos a cualquier intervención crítica, porque la esencia de un conspiranoico es propagar su mensaje.
    El poder de la ciencia radica en que todo está eternamente sujeto a revisión. En esto se distingue de la religión, donde todo está fijado y no puede cambiar. Los conspiranoicos son predicadores de una religión, e intentan ganarse a los infieles con buenas palabras, pero que no dudan en quitarse la careta cuando la actitud amable no da resultados.

    Y al final, después de un intercambio más o menos largo de comentarios, seguiremos sin haber obtenido respuesta a nuestra primera pregunta “¿Cuál es tu teoría?”. Seguimos sin saber nada de la teoría del conspiranoico, ni de las evidencias, más allá de que todo es resultado de una conspiración del malo de turno, y que sólo unos pocos elegidos han sido capaces de darse cuenta con su intelecto superior.

    Para finalizar, como dato curioso, los conspiranoicos suelen ser como los drogadictos más problemáticos. No le dan sólo a una conspiración. Normalmente, el que cree en la conspiración del 11-S, también cree en la conspiración de la llegada del hombre a la Luna, en la conspiración para matar a Kennedy, la conspiración del cambio climático, la conspiración de los Chemtrails, el fluor en el agua, etc.

    Por eso no intentes aplicar la logica normal con un conspiranoico. Tienen vision selectiva, solo ven lo que confirman sus prejuicios. Sólo pondrá ejemplos de paginas que apoyan “sus conclusiones”. Además, como buen conspiranoico, responderá a lo que le parezca, y a lo que no, hará como que no has dicho nada.

    Saludos

  22. Dr Doom dice:

    Este tio el Luis Carlos Campos es un sinverguenza y un cobarde espero encontrarmelo algún día al pajaro este y decirle cuatro cosas en su cara es un egolatra y un mentiroso se cree dios y es un mierda.
    Este tio me baneo del chat permanentemente porque le salio de las pelotas y cuando le pedi explicaciones, la callada por respuesta osea encima es un cobarde.
    Ahora ha fichado a otro subnormal a John Cobra y vamos Rafapal es un santo comparado con este tio que encima le gusta irse de putas menuda catadura moral la de este tio.

  23. NewZealander dice:

    Magnífico post del hermano Ernesto, en el que ha descrito perfectamente el comportamiento de un conspiranoico de base, me permitiré añadir que si ha todo lo que he escrito el hermano Ernesto le unimos que el conspiranoico tenga una web propia en la que sea “el amo del prao”, ya tenemos el comportamiento de cualquier gurú de la conspiranoia. Osea un lugar donde tergiversar a sus anchas y donde nadie le puede levar la contraria, ya que aplica con puño de hierro el borrado y editado de mensajes.
    Y para demostrarlo y por el mismo precio echar unas risotadas, sólo hay que para por el refugio de discapacitados intelectuales de Epsylon, donde sin ir más lejos hoy ha escribo un “vost” de autobombo y no ha perdido la oportunidad de tergiversar sobre sus propios “vost”.
    Escribe el “retra” del innombrable sobre las estadísticas de los comentarios desde que abrió su nuevo bluf, perdón blog mierdalítico:
    “Contenido: 623 Entradas”.
    Epsylon lleva contando estupideces 2,5 años haciendo la cuenta de la vieja, 2,5 años x 52 semanas x 5 vost por semana = 650 vost, luego miente como un rata-perro gatoide, ahí están contadas todas.
    “54 Categorías 780 Etiquetas”.
    Que las organice y reparta como le salga de sus canijos y anabolizados huevecillos.
    “Debates, 14.085 Comentarios, 14.085 Aprobados”.
    Es una pena que al Kakaká se le haya olvido contar los comentarios borrados y los editados, por que el muy HDLGP casi que llegaba a los doscientos mil, pero para no perder la costumbre olvida lo que le contradice y aún más los que le ponen en evidencia o en ridículo.
    “Post en Putalocura: 850”.
    Aparte de que si lleva (como todos sabemos) unos dos años y medio escribiendo todos los días de las semana salvo sábado y domingo salen 650, doscientas menos que la “bacalada” que intenta colar Epsylon, además en caso de ser cierto que no lo es, esto sólo indica que tardo unas semanas en darse cuenta que esto de la conspiranoia era un negocio de puta madre.
    “Total post: más de mil”. ¿Que clase de memez es esta?
    Tampoco le vamos a pedir que diga la verdad, se podría hacer daño ya que no está acostumbrado. El innombrable parece de Bilbo, que cuenta como le sale de donde le meten las cosas chorreando aceite de marihuana. El que quiera que pruebe a escribir algo en el bluf de Epsylon que le lleve la contraria y luego que pase por aquí nos cuente cuanto ha durado sin ser borrado o editado
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  24. NewZealander dice:

    Atentos al descojono, por que la dureza de la jeta que gasta este elemento es comparable al diamantium al molibdeno templado de las mandíbulas anti-risa que nos hemos tenido que implantar para soportar poder leer las sandeces que rellenan su bluf.
    Dice lo siguiente y no se pone ni “colorao”, sólo espero que sus borregonoikos sepan discernir entre las mentiras que escribe y el innombrable y el resto del bluf, que es el fondo negro y blanco que se ve detrás.
    Frase para los anales de la estupidez que adorna a Epsylon:
    “Ya nadie ni ataca ni contraargumenta, en todo caso sólo con argumentos ad hominem, descartan ya enfrentarse a mí o mis colaboradores dialécticamente ”.
    Alguien que no conozca al HDLGP del innombrable podría pensar que muy pocos se molestan ya en contraargumentar en la página del innombrable por que cuando se le pone en evidencia y no sabe o no tiene por donde salir, borra los comentarios o los edita, práctica que se podría pensar que lleva haciendo desde sus más tiernos inicios.
    Pero como siempre la realidad supera a la ficción.
    El único motivo por el que nadie se enfrenta en un debate dialéctico con Epsylon ni sus chupalandrines es a causa de la más que acojonante y esmerada educación a la que nos han sometido, grabando a fuego en nuestras mentes que “nunca debemos enfrentarnos a gente desarmada”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

  25. Dotor Matriss dice:

    “14.085 Aprobados. Es una pena que al Kakaká se le haya olvido contar los comentarios borrados y los editados, por que el muy HDLGP casi que llegaba a los doscientos mil”

    MUHAHAHAHAHAHAHA!

  26. eones dice:

    Lo que dice ¿? Es cierto. El antivirus salta con mas luces que un arbol de navidad.

  27. Eones dice:

    Minuto 0:07 del video de anabolizado con la voz de Carlos Jesus. Uno de esas pixelaciones que hacen que parezca que tiene extrañas costras en la cara… ¿ Pixelaciones? Nuooooo, se trata de una transformacion in situ del diabolico Luis kaka a su forma original
    ¡Aay el lagartija! Poco a poco va saliendo su verdadera naturaleza. Ojos de lagartija, odia a david icke, sufre transformaciones en la tele ¿ Casualidad? ¿ Un cumulo de coincidencias? Evidente… Nuooooo. El luis kaka es una lagartija, el primo de Godzila.
    El hoorrroorr

Responder

