Saddam lives!! Saddam Hussein era dominicano y huyó a la Antártida!

.
¡Exclusiva mundial!

Bienvenidos una vez más a un nuevo y extraordinario y apasionante artículo – documento – post – ejercicio – ensayo – estudio exoionogenomático – tribulación mental del excelso Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de un secreto que no conoce nadie y que no aparece en ningún lugar del mundo mundial. Saddam Hussein, el que fuera uno de los hombres más poderosos de Oriente Medio, no murió aguillotinado como mucha gente se piensa, sino que logró escapar de la silla eléctrica y se fugó a una base secreta de la Antártida!

La persona que murió ajusticiada en la silla eléctrica no era Saddam, sino Siffon, un doble

Así es amigos. El espía británico del MI6 Saddam Hussein huyó a la Antártida en zeppelín poco después de la autoinvasión estadounidense de 2002. La huida se habría llevado a cabo en las más estrictas condiciones. La persona conocida como Saddam Hussein era en realidad de nombre clave SIFFON, un agente infiltrado de la CIA que habría nacido en Montecristi República Dominicana y habría sido entrenado en tácticas de camuflaje. Tuvo una educación eminentemente militar en la prestigiosa academia de West Point, donde se entrenó a las órdenes del mismísimo Chuck Norris y aprendió técnicas de lenguaje corporal.

Siffon fue a West Point junto con Patrick Swayzei y Tom Cruise

Siffon habría crecido en la República Dominicana bajo el nombre de Winston Gualterio y habría sido puesto en el poder por los Chuminati. Una prueba evidente de ello es que existen audios de Saddam hablando inglés con perfecto acento californiano. Otra teoría conspichorranoide que está ganando terreno en Egipto en las últimas semanas es que Saddam Hussein era un clon rataperroide con adn humano de 14 hebras, y estaría controlado por control remoto por un operario en una base secreta de Wisconsin. Esta tecnología se conoce sólamente desde la película ‘Avatar’ y fue creada por  Cameron.

El cuerpo de Saddam sería en realidad un Avatar,  controlado a distancia como en la peli de Cameron Díaz

Todo comenzó con las afirmaciones del requeterrecontraperiodista egipcio Anis Al-Daghidi en su libro “Saddam no fue ejecutado y Julay y Orsay no fueron asesinados. Las mentiras de los Chuminati”. Es un libro un poco tocho pero que merece la pena adquirir por 2 dólares por su gran poder calorífico para calentar las frías noches de febrero. En ese libro se asegura que Saddam sería un espíritu holográfico sintético creado artificialmente por alguna avanzada raza extraterrestre. El bigote que lucía sería también, a todas luces falso.

Este himbestigador egipcio confirma las teorías del Dotor Matriss. ¡Estas hinformaciones son tan increíbles que sólo pueden ser ciertas!

Lo más sorprendente es que Saddam no murió en la horca, sino que la persona que pudo verse en las imágenes televisivas era el doble del ex dictador iraquí. Siffon, o Winston Gualterio, habría escapado de Bagdad en silla de ruedas y habría abordado un zeppelin fletado por la CIA. El destino es hipersecreto y no lo sabe nadie, pero se especula con que se haya refugiado en una base secreta en la Antártida. Es una base muy bien condicionada, con calefacción central, wifi, piscina climatizada y hasta un acuario con guppys. En esa misma base además de Saddam, encontraron refugio Hitler, Stalin, Polpot y Fidel Castro!

Fotos de la base de la Antártida donde se cree que huyó Saddam

Coclusión

Estas hinformaciones son tan increíbles que sólo pueden ser ciertas!! Saddam Hussein era un clon dominicano, un espía británico, un avatar, un espíritu maligno alien de un multiverso paralelo o todas estas cosas a la vez. El Dotor Matriss como siempre es una luz en la oscuridaz, el faro que guía a la Humanidaz, además es cinturón naranja de Judo 6º Dan, y pega patadas voladoras que no veas!

Seguiremos hymbestigando

*

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

 

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita blogs escépticos:

AMAZINGS

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

 

35 Responses to Saddam lives!! Saddam Hussein era dominicano y huyó a la Antártida!

  1. Plinio dice:

    Dotor, como dato curioso Montecristy es la parte mas seca y calurosa de la República Dominicana. Es lo mas parecido al medio oriente que tenemos por aquí.

    Gracias dotor por venir a RD ha hacer este tipo de estudios.

  2. Maldita sea, pues le debo 20 leuros !!

  3. NewZealander dice:

    Impresionante “hinbestygacion”, al fin alguien nos revela la “berdad” aportando auténticas e incontestables pruebas de indudable validez a la hora de jugar al “chorratérgoris”, no como algunos gurús que se arrastran penosamente por la red intentando que sus borregoniokos les crean por auto de fe.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

  4. NewZealander dice:

    A flipar tocan, tras dar una vuelta por los diferentes refugios de discapacitados intelectuales que regentan los conspiranoicos patrios, me ha llamado especialmente la atención el de la página de starclown, que va sobre un taller de Heliosis y DKG.
    La Heliosis es (según Rafa “caraalsolconlabilleterallena” López) un sistema de energización que utiliza el sol y la luz para alcanzar un nivel superior de conciencia, de salud física, emocional y mental.
    Esto es más o menos el “sunganzing”, que pregona el “retra” del innombrable, con mejoras de más que dudosa credibilidad y como no, ensamblado con calzador con ya famosa pseudoteoría del diferencial KG del rector de la pseudouniversidad de la risa (¿Tendrá algún pardillo matriculado?) y magufo profesional conocido como líder indiscutible del starclownteam.
    Un taller, que más que posiblemente cuente chorradas que se pueden leer en cualquier página magufa de la red que se precie, que consta de 3,5 + 9 horas por 160€ (antes de gastarme esa pasta en esa meta-mierda cuántica de taller me compro Salfumán para bebérmelo y con lo que no pueda me echa por la punta de la polla), transporte y manutención aparte, ya qué por muy magufo y gilipollas que se sea también hay que comer y dormir.
    ¿Por cuanto sale la tontería?
    Menos mal que Rafa “nolohagogratis” López se preocupa de la libre transmisión de conocimientos. Pero dejando bien claro, diáfano y cristalino, que una cosa es el libre acceso a la información y al conocimiento y otra muy diferente que este acceso sea gratis, como bien acaba de demostrar este elemento con su taller de vacilada con fines recaudatorios.
    Por que como bien sabemos todo este rollo va de juntar pasta (dinero deuda-no-deuda) y vivir sin pegar un palo al agua.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  5. NewZealander dice:

    Como últimamente tiene por costumbre el innombrable, repite “vosts” que ya publicó, así cualquiera llega a tener cientos de publicaciones, no te jode, y vuelve con el tema recurrente de que el alunizaje de 1969 fue falso.
    Rizando el rizo de la estulticia más supina, uno de los argumentos que esgrime el HJDLGP del Kakaká es que a la luna se llegó el año anterior, debe ser que los americanos lo retrasaron un año para no dejar tan mal a los rusos, una prueba más de lo cretino que es Epsylon.
    Primeramente hace referencia a la supuesta grabación de un alunizaje falso para emitir por televisión, que supuestamente rodó Stanley Kubrick, otra de las estupideces sin pruebas del Kakaká, que para empezar no acierta ni con el supuesto lugar del rodaje:
    http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_documental.htm
    Y luego hace cábalas de con números, que supuestamente deben tener algún significado. Y yo me pregunto, en vez de poner los números por que tengan un significado oculto o no tan oculto, no es más lógico pensar que se ponen (o no ponen) por que hay gente que piensa que tiene un significado oculto.
    Por ejemplo hay hoteles que ignoran el piso trece, saltándose la numeración directamente al catorce, esto no quiere decir que no hay piso trece, simplemente tiene otro número, etán dando por hecho que si tuviera el número trece daría mala suerte o algo por el estilo y por el mero hecho de cambiarle el número algo cambia, pues a mi me parece que esto es simplemente otra superstición más.
    Pero lo que más me ha chocado, son los dos primeros comentarios tras la mierda de “vost” de hoy:
    Escrito por el come-rabos de J:
    “Joderr LC … Qué astuto el Kubrick. Me voy a tener que ver todas sus películas de nuevo!!”
    Contestación de Epsylon:
    “Sí, pleyades volver a ver todas la películas de Kubrick …”
    Se puede entender aunque el Epsylon utilice los signos de puntuación como un autentico mandril anabolizado, es que las drogas son muy malas.
    A ver si va a resultar que el retra de J, como hace el mismo Epsylon, también entra con diferentes nicks para hacer bulto en el penoso bluf del innombrable.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  6. negrito dice:

    Tengo una duda:
    Leyendo uno de los posts un magufo dijo que había hecho no se que estupidez virtual sobre una foto de la NASA y que descubrió vida extraterrestre o algo asi.
    Pero no era que las fotos estaban censuradas? O sea, no dicen que las fotos están censuradas por la cia o algo así, entonces, aplicaron un método xxx sobre algo que ellos mismos dicen que no es verdad?
    Como que no tiene sentido todo eso. Si dicen que las fotos son mentira y después la toman como ejemplo, no estarán delirando?

  7. NewZealander dice:

    Estaba dando pasando un ratillo por la red, antes de ir a hacer unas cosas por el mundo real que aunque a alguno le sorprenda existe algo más que estar sentado delante del ordenador, y en un momento dado caí por la página de starclown.
    Lo de estos pájaros (por no decir malditos hijos de la gran puta) no tiene nombre, hace unos días sacaron un “vost” (que también son vomitivos) sobre los chemtrails, que se titulaba:
    “Los chemtrails al descubierto: salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails”.
    Afirmando:
    “… que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultra-sónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente US 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails”.
    Vamos a suponer que un sistema ultrasónico pueda evitar que el vapor de agua de la combustión de un motor de avión no se condense y forme las nubes que en realidad son los contrails, supongamos que funciona.
    ¿Que lógica tiene inventar y desarrollar un sistema ultrasónico para evitar los contrails, con la necesaria parte electrónica que acondicione el dispositivo en función de las condiciones ambientales y además gastarse aún más dinero para montarlo en todos los aviones comerciales del mundo? Con dos cojones
    No será más lógico, ya que esto es una conspiración mundial, hacer el sistema al contrario, esto es que no se vean los muy perjudiciales, conspiranoicos e imaginarios chemtrails y mantener el sistema en secreto para que no entere ni dios, claro que ya sería la hostia ver a los conspiranoicos haciendo fotos de los aviones cuando no dejan estelas de vapor de agua intentando convencernos de que los aviones sin estela son los que nos intentan matar.
    Por otro lado y para confirmar que es sólo otra embarcada más del starclown team la patente se la ha inventado ya que en el registro de patentes USA no existe, como cualquiera puede comprobar fácilmente:
    http://search.usa.gov/search?query=contrail&affiliate=web-sdmg-uspto.gov&locale=en&m=&commit=Search
    de hecho el starclown team se ha inventado hasta el número del registro.
    Y continúan con otro “vost” sobre cuántica, tema que por otro lado el starclown team desconoce por completo, que se titula:
    “Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física”.
    Lo primero aclarar que la mecánica cuántica es una rama de la física, en el mejor de los casos es el mismo concepto denominado de dos maneras.
    Luego presenta una ristra de documentos científicos contrastados, paren un momento por favor, que no, que muy charlatán presenta una serie de videos de YouTube como pruebas incontestables de descubrimiento de física, que para más cojones se investigan e intentar demostrar en el LHC del que el starclown team ya ha despotricado a gusto, lo que hay que ver.
    Una de las tácticas que diferencian levemente al starclown team del resto de magufos que campan por la red, es que en ocasiones meten artículos de divulgación científica más o menos reales que nada tienen que ver con su discurso general y con el que pretenden conseguir o dar apariencia de cierta seriedad a sus desviaros, de los que no se cortan ni un pelo a la hora de dar cursos, talleres o como se quiera llamar a esas estafas magufas camufladas de ciencia a unos precios desorbitados, por que al final de todo, y por si alguno no se había dado cuenta es de dinero de lo que va este rollo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  8. eones dice:

    La caradura de Garrafapal alcanza niveles ya insondables por la ciencia. Es increible la pedazo jeta que tiene este hombre. En serio, si despues de ver esto sigue alguien creyendo en ese personaje, le pido por favor que acuda a su especialista en psiquiatria mas cercano y sobre todo done todas sus propiedades al dotor matriss, porque sin duda acabara en alguna secta de verdad donde le quitaran hasta los calconcillos.

    Escribe el efecto colateral de la estupidez humana

    “Julian Assange y Wikileaks: ¿será el hombre que publique la Verdad del 11-S….Julian Assange tiene a toda la prensa internacional rendida a sus pies. Ahora mismo, él maneja la batuta de lo que es “noticia” a nivel mundial.Como no podía ser de otra forma (y yo conozco tan bien) están intentando desacreditarlo por medio de la infiltración y la elaboración de informes falsos sobre su persona, tratando de desviar la atención de lo que está haciendo….Dentro de poco, Assange publica otros documentos sobre Afganistán. Bien, y después, ¿qué? ¿Hacia dónde va Wikileaks, una vez que ha concitado la atención de la Prensa Mundial?….¿Serás tú nuestro héroe, Julian? ¿El hombre que traerá la Paz al Planeta? ¿Será por eso que me siento tan intranquilo y ansioso últimamente?; ¿será porque estamos a un pasito de la Victoria….Venga, Julian, tú puedes hacerlo… Hay algo en ti incorruptible… Tú eres un héroe, Julian, el héroe de la Humanidad…”

    ¡¡¡Oeoeoeoeoeoe!!!!

    Me has emocionado Garrafapal. Sin embargo que distinto es esto de lo que tiempo atras decias en tu apestosa web

    “El gobierno norteamericano continúa filtrando secretos de Estado… vía Wikileaks ….Algún inocentón se pensará que el fundador de Wikileaks es simplemente un hacker con un par de huevos.
    Lo que estais observando; el aluvión de información secreta sobre las burradas cometidas en Afganistán (que se suma a la noticia sobre pedófilos en el Pentágono de hace unos días) sólo puede provenir de un lugar: la Casa Blanca. El propio gobierno está filtrando información para tener la cobertura de la Opinión Pública y salirse de Afganistán. Por supuesto, el Gobierno lo niega, como no podía ser de otra forma y el Pentágono ha puesto el grito del cielo. Para mí, no hay duda, es una guerra interna dentro del gobierno USA”

    http://www.rafapal.com/?paged=16

    Entonces wikileaks era un operativo encubierto de la casa blanca que queria salirse de la guerra,la creencia en el ultrasuperhacker de hollywood era una payasada de ingenuos, no existia esa persona. Hoy en cambio Julian Assange no solo existe sino que nos va a llevar a la edad de oro, al fin de las guerras, el nuevo mesias,el salvador de la humanidad.

    ¿ Que lleva a un cambio tan abrupto entre dos informaciones tan contradictorias? Simple. Wikileaks aparece en todos los medios de comunicacion,el hacker se le hacen entrevistas, los medios de internet lo ponen en primera plana.
    Y como aparece en todos los medios Garrafapal habla y ensalza la web porque supuestamente no solo trae los paradigmas que el pregona en su asquerosa web sino que ademas sabe que con la palabra wikileaks atraera a incautos investigadores de la prensa y a seguidores del personaje a su web. Vamos… Para ganar visitas y mas dinero. Lo de siempre.

    Y que cambio entre una y otra. Como se nota que escribe lo que le da la gana, se lo inventa o tergiversa. Si esto es asi ¿ Como sera el resto? Si un dia dice que wikileaks es un proyecto de la casa blanca para salirse de esa penosa guerra, al menos no te contradigas y mantenlo a capa y espada.
    Por supuesto este individuo huira hacia adelante y santas pascuas. Mañana el joven hacker sera real y escribira todo desde la casa blanca mientras a su lado Obama usa el facebook.

    Que caramasdura tiene este individuo.

  9. te voy a hundir dice:

    Ja, ja el payaso del LCC no va a ir al congreso que le den.
    Sobre lo de wikileads pues es un misterio aunque yo creo que la primera version de rafapal es correcta pero no esta muy claro.

    http://www.lasverdadesreveladas.com/los_ponentes.html

  10. NewZealander dice:

    La verdad es que no es una buena ni sana costumbre entrar a leer el “vost” diario que Epsylon pone, tras la pertinente yoización, en su refugio de discapacitados intelectuales.
    Aprovechando unos de los primeros días de frío del otoño, escribe sobre el clima, claro que mezclando intencionadamente con la finalidad de confundir climatología y meteorología, ya empezamos mal.
    Luego se apoya en un supuesto escéptico con el calentamiento, lo cual no tiene por que identificarse con apoyar el enfriamiento, a menos que este asunto también se trate como un negocio, vendiendo libros y dando conferencias.
    ¿Acaso no llama la atención que lo que más obsesiona al innombrable sobre el cambio climático sea el dinero deuda-no-deuda que se mueve?
    ¿No es sacar dinero deuda-no-deuda lo que intenta Epsylon en base a su nunca cercana glaciación y su mazo de papel de culo encuadernado?
    Además hay que tener en cuenta que no se puede confirmar un vaticinio basado en no se sabe que, hasta el momento en que se produzca, o sea nadie puede confirmar lo que de momento es una paja mental de un descerebrado.
    También el Kakaká realiza otra tergiversación, de las que tan bien se tragan sus borregoniokos, en el modo en que funciona el IPCC, en el IPCC no hay científicos, más que nos joda y por desgracia lo componen políticos, que apoyándose en estudios científicos toman las decisiones.
    ¿Es que alguien duda que si el IPCC encuentra un estudio serio sobre un cambio del clima hacia un tiempo frío, no va a encontrar la manera de seguir cobrando?
    Que habrá una glaciación, eso es totalmente incuestionable (pero no creo que nuestra generación lo vea), que esta glaciación será a consecuencia de la disminución de actividad de la Cinta Transportadora Atlántica, más que probable y que el deshielo de las zonas polares a causa del calentamiento aceleran el proceso, bastante lógico.
    Por otro lado los supuestos especialistas “solares” que ha consultado el innombrable, da la casualidad que también obtienen pingues beneficios por la venta de libros y por conferencias, pero en cambio no se encuentran estudios contrastables de estos señores (deben ser documentos secretos y sólo los conoce el innombrable), por qué cualquier día es bueno para leer y aprender algo nuevo.
    Estos especialistas que vinculan el cambio del clima a la actividad solar, teniendo en cuenta que acaba de comenzar un nuevo ciclo, tras el largo periodo de inactividad, la glaciación habrá que retrasarla unos 11 años, luego que se inicie en el 2016 por los cojones, más bien, como muy pronto y si no surgen nuevos retrasos (que surgirán ya que es un vaticinio sin base) será para allá por 2021.
    Los más avezados seguidores de la secta del Dotor Matriss recordarán como el innombrable vaticinaba su glaciación para el invierno del 2009 (en varias ocasiones escribió que ya se había iniciado, aunque jamás admitiría que la ha “cagao”, ya se sabe que el HDLGP del innombrable nunca se ha equivocado) puntualizando que la glaciación se caracterizaría por que las nieves caídas en invierno no se iban a derretir en verano y basando toda su “yoizada” parafernalia en la falta de manchas solares y ponía al final de cada uno de sus “vost” el número de días que llevaba el sol sin manchas, podría empezar por recuperar esa costumbre y poner cero días sin manchas. Pero si los chupalandrines tragan con todo sin rechistar, no hay motivo para recular.
    Y para echarnos unas risas de lo estúpido que puede llegar a ser Epsylon, pone en el primer comentario de su “vost”, ni da tiempo a que algún huele-pedos le entre a hacer la pelota:
    “artículo en la prestigiosa “cherada” con el éxito de nuestro blog y fotos graciosas”.
    Y resulta que es prácticamente el mismo post que escribió hace unos días dándose autobombo, lo que ya sería la rehostia es que el muy capullo se criticara a si mismo y a su mierda de refugio para discapacitados intelectuales.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  11. Ernesto dice:

    New Zealander, los que conocemos al Innombrable sabemos que es mas que posible que el articulo en la “prestigiosa cherada” se lo haya currado el mismo.

    Fijate que el autor del articulo es un tal “matrix reloaded”, y que en la propia Cherada hay un apartado sobre “como incrementar el trafico de tu blog”, escribiendo precisamente un articulo de autobombo. (http://www.cherada.com/internet/101026-como-incrementar-el-trafico-de-visitas-y-lectores-de-tu-blog.html ¿Estás interesado en atraer visitas y crear backlinks para tu sitio? Entonces comienza a publicar tus artículos en Cherada Network. )

    O sea, nada nuevo bajo el sol. Al Innombrable no le entrevista ni dios y no sale en ningun medio publico por mucho que le pese, por eso realiza estos pateticos intentos de autopromocion para intentar mendigar algo de notoriedad

    Saludos sectarios

  12. NewZealander dice:

    Escribe (o bien yoiza) Epsylon sobre cine, para más señas sobre películas de Kubrick, al que el innombrable profesa una profunda admiración como director entremezclada con una animadversión debido a la supuesta pertenencia y siempre según Epsylon de Kubrick a los Chuminati.
    Ejerce, el innombrable, de crítico de cine, suponemos que por la necesidad de que les expliquen las cosas a su ejercito de cuatro alien gatoides con las capacidades intelectuales ausentes.
    Realiza una interpretación cuando menos la rehostia de subjetiva sobre unos supuestos significados ocultos que se esconden en la película y que sólo un acérrimo borregonoiko, chupalandrín o por supuesto un charlatán profesional puede encontrar.
    Como ejemplo de la tergiversación con la que ataca la inteligencia de sus chupalandrines, se pregunta Epsylon:
    “¿Por qué se llama el filme Dr. Strangelov, si apenas sale?
    Primeramente esta mal escrito, se llama Dr. Strangelove, no se por qué cojones le quita una ”e”. Y el motivo por el que la película se titula así, aunque el personaje (por qué es un personaje imaginario) salga poco, es por que el actor principal es Peter Sellers y este es su personaje y no hay ninguna otra razón oculta y/o secreta.
    Pero lo que es verdaderamente alucinante es la meta-estupidez que se marca Epsylon con la chorrada del número 23, escribe el Kakaká:
    “Simbología del 23”.
    Resulta que lo acompaña con chorradas como que el 23 representa “la trinidad y el triangulo del ojo”, quiera decir esto lo que quiera decir.
    No hay que ser un puto genio en matemáticas para pensar que una trinidad o un triangulo quedarán mejor representados por un tres a secas que por un 23, según este razonamiento cualquier número que contenga la cifra tres los representaría y ya aprovechando se le saca el significado que te salga de los cojones a los números que acompañan al tres y por que no a todos los resultados obtenidos de las operaciones matemáticas a las que se las pueda someter.
    Esto es un ejemplo de como el innombrable llega a sus fines metiendo sus pseudo-razonamientos con calzador.
    Y como colofón la cuenta más estúpida que jamás se ha visto, realizada a riesgo de sufrir un esguince cerebral, por el HDLGP del Kakaká:
    “23 = 2 + 3 = 5 = 4 + 1
    1 + 1 = 2; 2 + 1 = 3
    2 = 1 + 1”.
    Indudablemente este número 23, es tan malvado como el 32, ya que los resultados de sus sumas coinciden, ¿O acaso Epsylon también es el que reparte la bondad o maldad de los números según se le pone en sus anabolizados huevecillos? Y parece ser que si la suma de las cifras del número suman 5 también deben ser un número más malvado que la hostia.
    O también es posible, y más que probable, que sólo sea otra paja mental del innombrable que ya no sabe por donde salir, para mantener el ya mínimo interés de sus chupalandrines.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  13. Grijanderpeich dice:

    Mirad el video que a puesto Garrafapal en su web. Parecen los malos de James Bond organizando sus planes

  14. Magufo dice:

    Hola, he vuelto cabrones. MUAHAHAHAHA!!

  15. NewZealander dice:

    Cada vez que me acerco por el refugio de discapacitados intelectuales que regenta el innombrable, me quedo más flipao de como sus borregoniokos se pueden tragar toda la mierda que refleja en cada “vost” que pone en su bluf, perdón blog mierdalítico.
    Comento como curiosidad que estamos a finales de noviembre y aquí en Santander hay 20º y con día totalmente despejado, como en el resto de España y el innombrable hoy no hace ni una referencia de pasada al frío que nos está matando, ¿Hoy no intenta tergiversar la climatología con la meteorología? ¿Por qué será?
    Vamos al tema, no voy a comentar nada del post, por que sólo es literatura, una puta mierda de literatura, pero literatura al fin y al cabo, sin embargo para comprobar la clase de elemento pernicioso es el Kakaká solamente es necesario fijarse en las dos lineas que hay por debajo del titulo y el banner que hay justo a su derecha, no hace falta más.
    Pone Epsylon, siguiendo su nueva táctica de cebos para captar la atención de sus victimas hacia el “vost” del viernes, lo cual también llama la atención, ya que sólo es más de la misma mierda de toda la semana y escribe:
    “¡Exclusiva!: mañana un pleyadiano da un mensaje a la Familia de Luz!”.
    Suponemos que será un mensaje, para la familia de la luz (esos que se caracterizan por tener los plomos fundidos), plagado eslóganes de esperanza, igualdad, necesidad de despertar, crear tu propia realidad con el pensamiento y toda esa mierda New-age con la que Epsylon bombardea sin descanso a sus acólitos y que hay que creer por auto de fe.
    Seguidamente y únicamente separado por tres “corazoncitos” (¿Se habrá pasado Epsylon con el aceite de marihuana? Si es que cuando se le va la mano con los anabolizantes pierde la cabeza), escribe:
    “Puticlub Maria Cristina, solución definitiva al problemón de las Feas de Torrelavega”.
    Del que nos informa posteriormente que es sponsor del bluf, perdón blog mierdalítico y que para rematar en el banner de al lado llama “Chochal Maria Cristina”.
    Indudablemente debe ser la denominación en pleyadano clásico de puticlub: “Chochal”, definición con la que describe al puticlub por la labor de las mujeres que trabajan allí (¿Habrán creado estas mujeres su propia realidad con el pensamiento? Me permito dudarlo) y por extensión al resto de las mujeres y que el HDLGP del innombrable de Epsylon se reducen a un agujero en el que meter la polla (tanto sexo tántrico y tanta hostia para arriba y para abajo) y como no podía ser de otra manera a cambio de dinero-deuda-no-deuda, que ineludiblemente aparece en absolutamente todo lo que tiene que ver con el innombrable, pero esto ya no sorprende a nadie.
    Gracia me hace que un pleyadano de pro, se rebaje a difundir su mensaje en una página que siendo muy generoso defiende unos valores totalmente antagónicos a los que supuestamente pretenden transmitir los pleyadanos.
    Pero que importa, esto es por la pasta, el mensaje es lo de menos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  16. persona dice:

    Echale un vistazo a su facebook y mira los programas de television que le molan a este. Uno de ellos es gran hermano, a ver si alberga la esperanza de participar, seria reirse por no llorar.

    Un saludete.

  17. Ernesto dice:

    Juas, escribe Epsylon en su bluf:

    “Hay que hacer daño al enemigo psíquicamente, con el poder de tu pensamiento, no gastando pasta en viajes y estancias”

    Parece ser que el Innombrable confunde “pasta” con “dinero-deuda”… o es que son lo mismo? En fin, es igual por lo que parece al Innombrable le jode bastante desprenderse del dinero-deuda, por eso es que aparece en absolutamente todo lo que tiene que ver con el…

  18. eones dice:

    Jua ¿ Pero no se supone que si haces daño con el poder de tu mente alguien, no recibes todo rebotado por el karma ese? ¿ Y no se supone que hacer daño a tu enemigo va contra el amor y el babanam kevalnam?
    Pues segun Epsylander tu puedes hacer daño, siempre que sea el o sus delfines, los demas es malo y va contra las leyes del infinito… O eso entiendo.
    En fin, una mas de las contradicciones de este tipo que dice servir al amor, a la meditacion y a la luz pero que pregona el daño y el sufrimiento…
    Vamos, que a este tipo solo le importa llenarse la cartera con dinero deuda o dinero a secas. Jua.

  19. eones dice:

    Ayer puse un mensaje riendome de este titular,el cual el hermano New Zealander a dado buena cuenta de el, con un texto tan sarcastico como inteligente. Pero por algun motivo no salio ¿ Intercepcion cuantico pleyadiana gatoide? No importa, mejor asi, le daremos menos tiempo a reaccionar

    “¡Exclusiva!: mañana un pleyadiano da un mensaje a la Familia de Luz!”.

    ¿ Que sera esa entrevista? Existen varias posibilidades. Una entrevista que a hecho algun requetesupuesto medium del que solo tenemos su palabra de que habla con un pleyadiano. Yoizar la entrevista con algun medium de estos. copy and paste de alguna entrevista de algun contactado que hallado en la red. Sacarnos la entrevista a cualquier colgado de la red que le a escrito via mail diciendo ¡ Yo soy pleyadiano!
    ¿ Pues no entrevisto a un majara de forocoches que decia ser jesucristo? Algun mail o carta que a recibido de un supuesto pleyadiano. Inventarse un mensaje que a tenido en un sueño ( fruto de una ingestion de anabolizantes)
    Sea como sea, lo que esta claro es que si Luis placebo de inteligencia hubiera tenido contacto con un pleyadiano de verdad trataria de hacer una exclusiva en la prensa, hacer el circo mediatico con el, el gobierno mandarian a sus hombre de negro como dicen los conspiranoicos para llevarselo a el y al alien a una base secreta en las malvinas para meterle tubos por el recto ( algo que tanga rosa y orejitas de conejo agradeceria sin duda)
    ¿ Pruebas de lo que dice pues? Ninguna.
    Elijan la respuesta o creen la que mas les apetezca. Mañana LCC habra dado el mensaje inventado que podria haberle dado un gnomo, el pegaso o la hada de los cuentos.
    Una risa

  20. persona dice:

    Me lo imagino que ya lo habreis comentado, pero ¿no tufa este tio a copia barata de L. Ron Hubbard?.

    Para el que no conozca a este otro sujeto, L.R. Hubbard fue otro “escritor” de ciencia ficcion que acabo publicando libros de autoayuda y al final se monto su propia religion, la cual parece que funciona bastante bien. Esta religion es la cienciologia.

    A lo mejor algun dia vemos al desgraciado de Torbe dando botes en el sofa de algun programa de la Belen Esteban.

    Por cierto, hablando de su amiguito, no es solo que le interese la desinformacion sobre el uso del condon que defiende el retrasado de Luiscar. Tambien tienen en comun una profunda homofobia, racismo y en general intolerancia que de cara a la platea Torbe la disimula ligeramente mejor, pero sus opiniones de base suelen trascender que todo lo que no le aporta algo (normalmente economico). Amen de lo ya citado sobre el concepto de agujeros con piernas que tienen de las mujeres.

    Un saludete.

  21. persona dice:

    Me he pasado a leer algun comentario y acabo de enterarme de un noticion de ultima hora:

    Mi abuela no esta chocha!!!

    Es verdad que el limon lo cura todo! Lo que no comenta acerca de las fantasticas propiedades del infame citrico es que tambien se pueda usar de proyectil y hasta dado para letras de canciones populares.

    Un saludete.

  22. persona dice:

    Emnpiezo a pensar que de verdad estan echando algo al agua, algun tipo de alucinogeno…

    Saludete.

  23. persona dice:

    Como madruga este hombre para publicar su bazofia. Me he quedado con lo que me parece mas divertido y con vuestro permiso lo voy a traducir. Segun el, son los signos de pertenecer a la panda de inadaptados sociales que son el y sus amigos. Espero que por lo menos el tocho os divierta:

    Eres un inadaptado social y en el cole te pegaban por tonto.

    Como lo de dar chapa no te va, esperas que venga alguien y te resuelva la vida.

    Como lo de intentar leer algo que te sirva para ser productivo te supone demasiado esfuerzo, te dedicas a leer o a que te cuenten mamarrachadas que te hacen candidato perfecto para formar parte de una secta como por ejemplo la cienciologia.

    Buscabas porno, te encontraste la pagina de Torbe y como te da verguenza comprarte el Hola, te metiste a mi blog diseñado para gente como tu.

    Hace tiempo que no te hacen foto por temor a romper la camara y lo que te da tu madre a tus cuarenta tacos no te da para comprarte un reloj.

    Otra vez, lo de dar chapa no te va. Mejor que venga alguien y te lo de todo hecho.

    Descubriste los porros a los 14 y a tu edad ya como que no puedes dejarlos.

    Sabes hacer la o, pero con un canuto, y ademas algo cilindrico para trazar su silueta.

    Tu familia aunque te mantiene en el sotano de su casa, ya ha retirado todas tus fotos del album familiar de lo orgullosos que estan de ti.

    Te va todo lo que no conlleve mucha actividad neuronal.

    Eres como todo cristo pero sin intencion de buscarte un trabajo.

    La gente como yo se frota las manos cada vez que se encuentra alguien como tu.

    De niño, aunque te hubiera gustado, no eras un maltratador sino un maltratado, lo que seguramente llevara a un maltratador en potencia.

    Eres y has sido siempre un paria social porque nadie ha podido nunca contar para nada contigo por lo jodidamente vago que eres.

    Te piensas que eres bueno por el simple hecho de no hacer nada malo. El problema es que no haces nada, ni bueno ni malo.

    Te sacas los mocos, los pegas en la mesa y al ver la cara de Luis Carlos Campos piensas que eres creativo y un iluminado.

    Tienes suerte de que tu madre te deja vivir en el sotano de su casa y cuando no te quiso comprarte la tele de plasma le juraste odio eterno.

    Desde los 15 años hasta los 40, empezaste a engordar, acumular grasa en las arterias y no desarollar ninguna actividad intelectual, por lo que cada vez que tu cuerpo no tan sano como a los 15 te da avisos de mal funcionamiento tu ves señales divinas.

    En realidad te la suda cualquier cosa que no sea dinero por no pegar chapa y te jode que en esta vida las cosas no te vengan regaladas, aunque ya tienes mucho mas que una gran parte de este planeta que se muere de hambre.

    Ponerte ciego a porros y ganchitos antes de quedarte sopas en el sofa jugando a la consola te produce pesadillas.

    Jamas te recuperaste de “experimentar” con alucinogenos. Amen que tus arterias ya transportan todo el oxigeno que tu cerebro necesita.

    Como las chorradas new age son muy faciles de digerir, te va mas que un tonto un lapiz y todos los sintomas anteriormente expuestos te ayudan a ser un paranoico-esquizofrenico de los que nos gustan.

    La gente normal no te acepta por vago pero siempre habra alguna secta que, por o bien azar del destino o por tocar los resortes adecuados, te acogera en sueno, como la nuestra. Prepara la billetera de tu madre.

    Tener CV no te va porque atiborrarte de cacahuetes por el hambre porrera solo da para una linea y no llena ningun CV.

    Estas a punto de caramelo para hacerme un hombre un poco mas rico.

    El hecho de haberte visto ya todos los videos que hay de gaticos en youtube y que estas desesperado por un poco de socializacion te hace pensar que esa chica te mira y te sonrie, a ti y solo a ti, porque eres especial, nacido para que te lluevan las cosas buenas de la vida.

    Tu madre ya solo te da lentejas y cada vez te queda menos asignacion semanal para porros lo cual te esta dando bastante ansiedad.

    Conclusion:

    Como en toda religion, te prometo que en un futuro si me das la razon e intentas evangelizar a todos los que te rodean (tu gato), amen de comprarme libros, pulseras, piedras o cualquier chorrada que se nos ocurra de poco valor material a precio de gran valor espiritual, todos tus años de rascarte la barriga esperando a alguien como yo te seran recompensandos.

    Un saludete.

  24. eones dice:

    El otro dia el cerdo de Torbe declaro ser Javier Coronas

    Afirma que se pone el pelo hacia el frente y otros arreglos y es el. Lo conto porque le sacaron que era el, no por gusto. No se si esto es cierto o es una mentira mas de este tio. Torbe es un gran mentiroso.
    Presupongamos que dice la verdad… Me a hecho hacerme una pregunta ¿ Si es Coronas? ¿ Quien mas puede ser? En el pasado he notado un parecido en algunos rasgos con Luis Carlos Campos. La idea me parecio idiota, propia de los chorriconspiranoicos.
    A la vista de estos nuevos datos no puedo evitar preguntarme ¿ Es posible, solo posible que Luis Kaka sea Torbe? Los dos tienen parecidos razonables, son gordos, llevan bigote y perilla, la forma de su pelo echado para atras tiene similitudes y algunos rasgos faciales se asemejan. No se que pensar, me averguenzo de esta teoria, aunque… Dejo a los presentes con esta duda. De ese miserable de Torbe uno se lo cree todo, incluido esto.

  25. Ernesto dice:

    Atencion, alguien ha escrito lo siguiente en el bluff del Innombrable:

    “Se comenta en algunos foros que Luis Carlos Campos, fundador de la secta “Familia de la Lus” no es heterosexual y que además organiza encuentros con jovencitos en su finca de Torrelavega. Que hay de cierto en esto Luis?”

    Que hay de cierto en este testimonio/canalización andromediana? Esta claro que cuando el rio suena, agua lleva… cuanto durara este comentario en el bluf del Innombrable?

    saludos sectarios

  26. NewZealander dice:

    Acabo de pasar por otro de los refugios patrios para discapacitados intelectuales de cualquier nacionalidad que se quieran dejar engañar, con opción a ser prontamente estafados estafados, obviamente estoy hablando de la página del starclown team, que nos sale con:
    “La ISS capta en directo un Aetherofacto el día 25 de Octubre” y “Seguidamente ofrecemos el vídeo detallado de la captura del objeto por la ISS. (En algunos países no democráticos, el vídeo ha sido censurado)”.
    No he encontrado ninguna referencia a tal grabación en la página de la ISS y en la página del starclown team tampoco la ponen.
    Esto pasa con las cosas de la información secreta publicada en Internet y yo que pensaba que los que ocultaban la información eran la NASA, Agencia Espacial Europea y de hecho todas la agencias espaciales del mundo, pero resulta que publican sus (supuestos) videos para que estafadores como starclown les interpreten, sin ni puta idea, como les sale de la punta de la polla.
    Además starclown linka el video desde otro “YouTube” conocido como “disclose.tv”, de un canal llamado: “Aliens & UFOS Videos”. Así de primeras no da mucha fiabilidad esta información.
    Pero las estupideces del starclown team no acaba aquí, continua con sus despropósitos con afirmaciones como las siguientes:
    “En el análisis del objeto pueden apreciarse claramente las capas de plasma electromagnético que envuelven al aetherofacto”.
    Suponiendo que la ISS tenga una cámara que capte el espectro electromagnético de una un objeto.
    ¿Como está en condiciones starclown de afirmar de modo categórico que lo que se ve son capas de plasma electromagnético?, muy fácil “magufeando”, esto es intentando dar aspecto científico a la basura que se pasa por la quijotera.
    Recordemos que lo que supuestamente a estudiado starclown team es un video de una página de “Ovnis y Alienígenas”.
    ¿Habrán encontrado una utilización para su ya tristemente famoso “Espectrógrafo de Masas Virtual” o chorrada que se invento Rafa para quedarse con la peña?
    Y como colofón y aprovechando que sus seguidores tragan con lo que sea, sólo se les ocurre relacionar lo del video de “disclose.tv”, que en ningún momento indica que se haya sacado en dirección al sol (ni lo parece), con las imágenes obtenidas del sol por los satélites SOHO, mediante un:
    “Salto al hiperespacio”.
    Con tres pares de cojones, que para esta pandilla de estafadores hijos de la gran puta, un par les parece poco. Ya sin entrar en la posibilidad de que se pueda realizar un salto de este tipo ¿Como es posible que starclown reconozca algo que no sabe como es? Y para más cojones a partir de una foto del satélite SOHO de la censuradora NASA. Sin comentarios.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    P. D.: Pregunta el hermano Ernesto: ¿Cuanto durara este comentario en el bluf del Innombrable? Esa es fácil, hasta que se despierte más o menos a las 12 de la mañana.
    P. D. D.: Hoy que es Halloween (ya nos reiremos cunado lo traduzca Epsylon como le de la puta gana), pregunto: ¿En los concursos de fantasmas de su pueblo, el innombrable se puede presentar o no permiten profesionales?
    Reciban un sectario saludo

  27. eones dice:

    Preguntaba el otro dia nuestro excelente hermano sectario Ernesto si seria verdad eso que habian escrito que Luisjaja se zumbaba jovencitos en Torrelavega ( No vive en Torrelavega, recordar)De ser cierto Luiskaka seria un ga… Bueno, en su caso todo un marica.
    Una prueba de que esto es asi es la imagen que pone de Obama en pelotas en su web.
    Aqui vemos que le interesan y fascinan los negros por sus grandes miembros y como obama es uno pues eso. Y solo a un homosexual se le ocurriria pensar que eso de poner un tio en bolas es divertido.
    Lo dicho que LCC es una marica, una marica loca. La vamos a llamar La LoCCa o Luisa Campos.
    Perdon al colectivo gay, pero es que en el caso de doña campos la palabra marica loca es que le viene que ni pintado. Luiscar, no te pases por detras de mi cuando te me acerques o dejame pegarme a la pared. Ya entiendo porque queria que le denunciaran todos los presentadores. No queria publicidad, sino ir a las duchas de los reclusos y hacerles eso de ¿ Me coges el joven?

  28. eones dice:

    Uy, queria decir ¿Me coges el jabon?
    Coger para nuestros hermanos sudamericanos significa fornicar. Asi que si coge un joven sera lo que hace en su finca torrelaveguense y no en la ducha. Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

  29. paulina dice:

    Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de humor. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! 🙂
    Pau

  30. NewZealander dice:

    Desde que no leo el bluf, perdón blog mierdalítico del innombrable y hago otras cosas infinitamente más interesantes, vivo mucho más feliz pero aún así algunos días lo miro de pasada para comprobar la calidad de la ración diario de estupidez supina con que el “retra” bombardea a sus borregoniokos, que como es fácilmente comprobable siguen tragando sin rechistar. Cosas de la fe.
    No estaría mal que Epsylon y sus chupalandrines le echaran una leída al blog del señor Chemazdamundi, ya que el innombrable (supuesto broker según pon en su curriculum) aprendería algo de economía y sus chupalandrines a diferenciar quien les les pretende engañar (que en este caso es el mismo Kakaká). Espero que al Maestro Chemaz no le moleste que se le pueda llenar el blog de descerebrados, si se consigue liberar alguno nos daremos por contentos.
    Pero lo más gracioso del día es como el starclown team tergiversa y lleva a su terreno, la siguiente noticia:
    http://francisthemulenews.wordpress.com/2010/11/10/el-procesamiento-de-los-datos-del-telescopio-espacial-fermi-y-la-doble-burbuja-galactica-de-rayos-gamma/
    Aunque no lo parezca es la misma noticia comentada en una página de divulgación científica y en una página por todos ya conocida por su magufismo manifiesto.
    http://starviewer.wordpress.com/2010/11/10/fermi-descubre-dos-burbujas-supersimetricas-gigantes-de-rayos-x-y-rayos-gamma-procedentes-del-centro-de-la-galaxia/
    Hay que observar como el starclown team no contento con el sensacionalismo y falta de rigor con el que presenta una observación de, Oh cielos la NASA, añade unas formulas para que sus seguidores aparte de que ya de por sí no entienden nada, deduzcan que el starclown team esta formado por unos genios de la hostia.
    Los cinco puntos que presentan a modo de conclusiones son simplemente demenciales, como demostración sólo hay que añadir que para explicar este fenómeno Rafa “showmethemoney” López utiliza o más bien dice utilizar la Radiofrecuencia diferencial cuántica, con dos cojones.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  31. Plinio dice:

    NewZealander yo me quedo con la explicación que hace Rafapal, por lo menos no tiene formulas.

    http://www.rafapal.com/?p=7677

  32. eones dice:

    Juajuajuajua. Garrafapal es desde luego idiota. Pone un video sobre el rey que no es mas que propaganda de un libro de corte oriental y usando el aparato propagandistico de la chorriconspiranoia extiende la publicidad con el pasa el link. Que triste que la chorriconspiranoia que tanto dice luchar contra las mentiras y el engaño burdo luego deban usar estas artimañas tan sucias para autopromocionarse. El contenido del video es mas de lo que se puede hallar en las paginas de los gurus de la charlataneria dando las mismas pruebas de siempre. En fin, un disparate mas del señor garrafal que no sabe que escribir ya porque todas las tonterias ya han sido dichas. Este es el video

  33. eones dice:

    Preparaos para despiporraos con esta web que me encontrado. Risas garantizadas

    http://warbriel.wordpress.com/2009/01/30/metodo-infalible-para-follar-mas/

  34. eones dice:

    He visto que han puesto un video de la requetesupuesta tierra hueca mas arriba. Si alguno tiene interes en seguir descojonandose con la idea aqui tiene una serie de videos que a lo mejor les gusta. Tergiversaciones, manipulaciones de la realidad y falsedades

  35. http://www.love-fm.com

    Saddam lives!! Saddam Hussein era dominicano y huyó a la Antártida! | La Secta del Dotor Matriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: