El Soho, Stereo, Lasco, Canssini y demás ingenios… ¡controlados por la maquiavélica NASA!

¡Exclusiva Mondial!

Bienvenidos una vez más a la Secta más despierta de toda la internete. Hermanos, vosotros ya sois más que simples y vulgares “despiertos”, vosotros hace tiempo que habéis cruzado el umbral del multiconocimiento hipercorpóreo metacuántico, alcanzando el status cuasimístico de: “Espabilaos“. Y los buenos Espabilaos desayunan cada mañana con los datos del Soho, Stereo, Lasco y otros ingenios para hynformarse fehacientemente de las auténticas realidades inocultables de los Multiversos. Pero tengo malas noticias para vusaltres Hermanos:

¡Estas herramientas de hynformación no son de fiar!

¡Sorpresa! El Dotor Matriss revelará hoy hynformaciones que no os podíais ni imaginar

SOHO, Stereo, Lasco, Cassini, Mars Global Surveyor, LCRoss, New Horizons… La lista de sondas e ingenios con las cuales nos hynformamos cada día es interminable. Gracias a la internete cualquier “Espabilao” puede consultar online los datos y fotos de estos cacharros casi en tiempo real, pero no os creáis que estas herramientas burlan la censura impuesta por la ciencia oficial, cartesiana, lineal, ortodoxa, cuadriculada y encorsetada!

Voy a revelaros una verdad incómoda y hasta ahora oculta: ¡La Oficialidad controla estos cacharros!

El Dotor Matriss nos abre los jojos una vez máis: La Oficialidad controla estos ingenios

Así es amigos. Estas grandísimas herramientas de hynformación que aparentemente burlan la censura oficialixta están controladas por la manipuladora y metomentoda NASA. Es más, fuentes que no puedo revelar nos han informado que de hecho estos cacharros han sido incluso diseñados, construidos, lanzados y puestos en órbitra por la propia NASA o en su defecto la ESA!

Exclusiva Mundial: SOHO, Stereo, Canssini fueron diseñados, construidos, lanzados y puestos en órbita por la manipuladora NASA o la ESA !!

La NASA construye estos cacharros, y no los Conspichorranoicos… así cualquiera!

Así es. Podéis hynformaros a diario consultando online los datos de todos estos ingenios, pero el SOHO, al igual que el Stereo y los Rovers marsmacianos Esprit y Opportunity fueron construidos y enviados al espacio por la NASA. La Canssino y la Hufigens (o como se escriba) las puso en órbita la ESA, que es igual que la NASA. Ellos cuelgan las hynformaciones que aparecen en internete. Informarse accediendo a las imágenes de estos ingenios es hacerle el juego a la maquiavélica NASA, a la oficialidad, la ciencia cartesiana y por supuesto a los Chuminati y a la malvada Mafia Pepis!

Suena increíble pero cierto. Soho, Stereo, pertenecen a la Oficialidad. Hynformarse con ellos es hacerles el juego a la Mafia Pepis que controla el mundo

La NASA lanza estos cacharros al espacio y luego pone a disposición del público las imágenes. Por supuesto cambian algunas cosas pero no sabemos el qué ¿? Suerte que tenemos que ponen las cosas online, y además gratis, podrían hacerlo de pago y habría que joderse y sólo lo verían los cuatro señoritos de siempre. Pero al final es como leerse el Pais o el Mundo con las hynformaciones allí expuestas, que no te enteras de la Berdaz, gañán!

El Inombrable le espetó a un chaval en una conferencia “¿PERO TU HAS VISTO EL “SOJO”?? El muy tontícola no sabe que lo controlan los Chuminati XDDD

Y hay mucho más amigos. Hay misiones como la Cornelius, la Ursula o la Candelaria de las cuales nada se sabe y nada ponen. Hay misiones tripuladas mensuales a Marte, a Venus y a Júpiter que no salen ni en el Youbute. Hay sondas de la NASA que fueron enviadas a través Abujeros de Gusano a otras realidades y otros multiversos, enviando de vuelta hyinformaciones espectaculares e impactantes, pero nos lo ocultan. Pero por supuesto sólo el Dotor Matriss tiene acceso a estas sondas ultrasecretas y desconocidas para el público que mandan hynformaciones y datos desde la otra punta de la Palaxia!

El Dotor Matriss posteará algún día datos y fotografías de estas espectaculares misiones en su blog

Conculesión:

El Dotor Matriss revela en exclusiva mundial que los satélites Soho, Lasco, Stereo y la Cassini están controlaos por la NASA! Triniti, Starchorrigüer, Garrafal, Epsylon, y otras muchas pseudo-webs de Espabilaos se hynforman con los datos de estas sondas sin saber que la NASA está detrás de todo, juasjuas. Hay otras misiones ocultas, desconocidas y ultrasecretas que nos ocultan, el Dotor Matriss lo sabe y tiene hynformaciones y fotos, pero os chincháis que hasta que le de la gana no va a poner nada!

*

Seguiremos hymbestigando

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita blogs escépticos:

AMAZINGS

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

20 Responses to El Soho, Stereo, Lasco, Canssini y demás ingenios… ¡controlados por la maquiavélica NASA!

  1. NewZealander dice:

    Hinbestygacion acojometachorrinante, sepa Maestro que nos ha adiestrado bien (valemos tanto para planchar un huevo, como para freír una corbata), ya sospechábamos todo esto que ahora nos ha aclarado sin ningún genero de duda.
    L única duda que oscurece mis chacras es saber si esto es posible.
    “Hay misiones tripuladas mensuales … que no salen ni en el Youbute”.
    ¿No es Youbute la meta-fuente de todo el conocimiento cuántico del multiverso”.
    De ser esto así, anonadado me deja.
    Reciban un sectario saludo

  2. Ernesto dice:

    Como no nos habíamos dado cuenta! Y nosotros mirando la hinformacion de la Ionosfera con estos cacharros… Lo mejor es no contar para nada con la Oficialidad! Para mirar al Multiverso lo mejor sera construir un “cataleptico”, que es un tubo con cristales de colores los cuales al girarlos crea numerosas realidades alternativas cuanticas…

  3. Edward K. dice:

    Buenas, no se si habéis comentado ya el post que hizo este personaje sobre el cáncer hace poco.

    Quizá para una persona sin formación pueda parecer coherente pero para cualquier médico, y no quiero decir oncólogo, es directamente un chiste.

    Supongo que no escribirá todos los días sobre salud, pero cuando lo hace consideró que realmente puede suponer un peligro para la población.

    Lo peor de todo es que el blog está repleto de comentarios de personas que acaban de ser diagnosticados de cáncer y preguntan qué pueden hacer o que abandonan un tratamiento médico por un producto milagro. Lo que me toca los cojones de verdad es que llevo un rato escribiendo comentarios para intentar ayudar a estas personas y el muy cabrón los ha borrado todos. Bueno, eso en el mejor de los casos porque en alguna ocasión los ha editado, de manera que dicen exactamente lo contrario de lo que yo había escrito originalmente.

    Joder, cómo puede estar suelto semejante hijo de puta?
    Os agradezco y os animo a que sigaís humillándolo, por lo menos que reciba una ínfima parte del sufrimiento que esta causando o que va a causar.

  4. Ernesto dice:

    Bienvenido Edward. Efectivamente, borrar y editar comentarios es parte de la estrategia de Epsylon para crear ese efecto “paseo militar” que tanto le gusta predicar en su blog unidireccional… Aqui ya sabemos de que pie cojea este elemento, los unicos que parecen no verlo son los esclavos de su pagina…

    No se si se comento algo del post del cancer, de todas maneras si tienes conocimientos de medicina y puedes hacer un analisis desmontando el “vost” de Epsylon te lo agradeceriamos enormemente…

    Salu2

  5. NewZealander dice:

    Hay que joderse con el HDLGP del innombrable después del “owned” que sufrió (zeitgeist) y tras el consecuente ataque de egocentrismo patalético, arremetió contra el movimiento basado en el pseudo-documental y curiosamente aparecieron las muy numerosas y famosas cajas/cofres mágicos de la FED que tenían un valor de 78 trillones de dolares cada una, ahora va y casca :
    “Han robado más dinero que el que existe”.
    Es una putada que las cajas/cofres mágicos que respaldaban el dinero que circulaba por el mundo hayan desaparecido con la misma velocidad y motivo por el que aparecieron, esto por que al Kakaká se le puso en sus canijos y anabolizados huevecillos.
    Y si resulta que el dinero es deuda, estos Chuminati no hacen más que acumular deuda, hay que joderse los putos amos del mundo y no les pega el aire por ningún lado.
    Por la obsesión que Epsylon tiene por el dinero deuda-no-deuda no puedo parar de preguntarme:
    ¿Haber si resulta que el dinero al final no va a ser deuda?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    P. D.: Edward K. Todo lo que sea retratar a este pedazo de mierda de Epsylon bienvenido sea.
    Reciban un sectario saludo

  6. persona dice:

    Bienvenido Edward y no te molestes en postear en el blog del fascista, es causa perdida.

    Respecto al tema de la Nasa, yo si la informacion no va respaldada por tres rusos desconocidos y dos videntes no me la creo, ademas, necesito que me la repitan como unas tres veces en el mismo texto que si no, no me entra.

    Un saludete.

    “No hace mas que repetir palabras como paguetis o cocletas, hace numerosas alusiones ofensivas a la ONU y al final repite una y otra vez jorobate Flanders”

  7. persona dice:

    XD En el ultimo vost del impresentable ya deja ver sus colores, con el tio Paco el sol brillaba mas y se respiraba mejor.

    Al pobre de Rivas ya ni lo menciona, como alguien ha dicho ya, le deben de quedar dos o tres telediarios antes de que lo ponga de vuelta y media.

    Conclusion (XD):

    A este pobre desgraciado le debe estar sangrando ya la ulcera de ver como todo el mundo se forra alrededor suyo mientras que el solo tiene un foro al que se contesta el mismo para darle vidilla y ha sacado una unica edicion de sus libros que vete tu a saber si ha vendido alguno.

    En el fondo se huele cierto tufillo a autopromocion como el de su colega el director de cine “prono”. Estos dos siguen la maxima de que no importa que la fama sea buena o mala mientras se tenga.

    Un saludete.

  8. NewZealander dice:

    He pasado por el refugio para discapacitados intelectuales que regenta Epsylon con mano de hierro (por que creéis que no hay ni un sólo comentario en su contra. Si alguien ha osado ponerlo o se borra o se edita para invertirle el sentido y ¡Como le gusta al innombrable eso de invertir!), y me encuentro que ya no se corta una puta mierda en mostrar su cara más fascista, de hecho no me extrañaría que hubiese sido de los que estuvieron chillando cuando se llevaron de la plaza del ayuntamiento de Santander el baño de palomas, o también conocido cono estatua de Patxi.
    Titula Epsylon su vomitona de hoy:
    “La conspiranoia es ya una Religión: y casi todos Desinformadores”.
    Ciertamente la conspiranoia es tan mala como la religión y para más cojones fundamentada sobre la misma base, la fe ciega e injustificada (todo carece de pruebas, más allá del “lo vio un primo del sobrino de la vecina del jardinero de mi tía la del pueblo”) en el gurú de turno, pero no hay que confundirse, no es religión, es una enfermedad como bien indica su nombre, es la paranoia de las conspiraciones. Personas que en un principio estaban obsesionados con las conspiraciones, pero que en los últimos tiempos rolaron a florecientes negocios, que incluyen las conferencias, ventas de libros y DVD´s y de todo tipo de Merchandising.
    Como era de esperar el HDLGP del Kakaká reparte la credibilidad a su criterio y en función de sus intereses, si no recordar que la velocidad del cambio que sufrió el esquizofrénico paranoide (Icke) de “benefactor de la humanidad” a “divo-chorizo”, en comparación con esto los imaginarios taquiones son lentos.
    Y por último, lo más gracioso es el falso y contradictorio mensaje que manda Epsylon, partiendo de su ya más que conocida obsesión por el dinero, que además no entendemos ya que según él mismo el dinero no existe, ¿O si? Eso depende del paradero de las cajas/cofres mágicos de la FED, jajaja.
    De todos modos el innombrable que no es muy listo, pero al cruzar una carretera mira para los dos lados, se ha dado cuenta de que la conspiranoia es gran negocio, un gran negocio en que se consiguió introducir gracias a Garrafal (que menuda vidorra se pega el hijo puta) del que luego renegó por ser competencia directa y su conexión con Celades y aún así no consigue la pasta que el cree que debería obtener (y es que no habría mejor negocio que comprar al innombrable por lo que vale y venderle por lo que él cree que vale), lo que nos confirma que Epsylon es un conspiranoico de tercera de regional con vanidad de gurú mundial y con una capacidad adivinatoria que deja mucho que desear (https://dotormatriss.wordpress.com/luiscar-dance/#comment-168), pero de la que, interesadamente y por supuesto, Epsylon no recuerda nada, lo que también confirma lo malas que son las drogas
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  9. Ernesto dice:

    Efectivamente NZ, la censuradora mano de hierro del Inombrable se nota bastante en los últimos comentarios de su “vost”, donde hay unos cuantos comentarios seguidos de Chile que huelen sospechosamente a “Epsylón: edición y censuración”…

    Por cierto me parece que en la “conclusinón” el Inombrable acierta por primera vez en una alusión a si mismo diciendo eso de “debo ser gilipollas” y también puedo entrever una cierta envidia hacia el resto de colegas de LOCURA porque parece como si le jodiera que toda esta peña se esté forrando a base de bien, mientras que a él le da para pagar el adsl y poco más…

  10. Ernesto dice:

    Por cierto, da gusto ver como los conspichorranoicos se pisan la manguera y se insultan entre ellos a muerte… (o mejor dicho, como el Innombrable echa mierda y arremete contra todo dios apropiandose de “su” Berdaz, jajaja) Me da a mi que esta forma de ser tan burda e insultadora se ajusta bastante a la personalidad egocéntrica que muestran cada dia en sus ‘bluffs’ mierdaliticos…

  11. Eones dice:

    Rara vez estoy de acuerdo con Epsylon. Solo en tres ocasiones. Una cuando dice que los vampiros Bakalapollas es un libro de ficcion, otra cuando dice que Jesus no existe, que a mi juicio y en base a todo lo que he leido y discernido es cierto y la otra es cuando dice que la mayoria ( El ciento por cierto realmente) de los gurus de la chorriconspiranoia son farsantes, charlatanes y buscadores de dinero facil. Y es que no puedo estar mas de acuerdo. El problema es que el se pone entre los que no lo son. Basta un somero paseo por este blog para ver que este individuo solo busca el dinero y el exito. Se queja epsylon de que esa gentuza va a dar conferencias cobrando ¿ Y el no? Deberiamos preguntarle a celades si fue a lo de la chorriciencia y espiritu gratis ¿ Que nos diria? Dice que solo van a sacar libros y cobrar por ellos ¿ Me perdi la parte en que se ve un enlace en su web para que le compras sus manojos de papel higienico encuadernados? Dice que van de divos, que no se acercan a la gente y esta para ellos ¿ Hablamos de un sujero que censura, banea y edita a toda hostia? Resulta gracioso que se meta con esos indeseables cuando el hace tiempo que esta desacreditado y sus fallos se cuentan a docenas.
    De internet el unico, absolutamente el unico lugar donde jamas nos equivocamos es los sitios del escepticismo. Decimos abiertamente que todos los gurus famosillos o que buscan la fama son una panda de estafadores, charlatanes, amarillistas, sensacionalistas y buscadores de pasta gansa. Por A o por B nunca fallamos, nunca nos equivocamos. El tiempo termina dandonos la razon. Ninguno ofrece pruebas que no pueden ser debatidas, caen en contradicciones, sus datos son tergiversados o manipulados. En fin, no puedo estar mas de acuerdo en que esa fauna son una panda de grillos chillones que solo buscan llenarse las carteras. Lastima que el no se meta en la lista, porque seria su lugar natural.

    Antes de irme leyendo los comentarios no censurados del charlatan que va de romeria he descubierto un nombre que no conocia. He buscado en la red y me he hallado todo un descubrimiento. Un tipo que debe andar bien fumado de setas alucinogenas para ir con todo el morro escribiendo lo que escribe y lo que es peor, salir en su propio canal de youtube del que se ven todos sus videos porque ningun canal serio quiere dar pabulo a semejante elemento y tullido mental y no hace mas que quejarse. Si creias que Luiscar era el cachondeo padre, si creias haberlo visto todo en la busqueda de publicidad facil y descarada, si pensabas que sabias lo que es tener morro, atentos:

    http://albertocanosa.blogspot.com/

  12. mapuche2010 dice:

    ¡¡AAAAARRRRRGGG!!Lo sabia, sabía que era todo una conspiración de los Chuminnatis, que nos tienen entontecios de tanto mirar pal cielo. Pero no solo con Sojo, Lasco y Cassini nos manipulan. Acabo de recibir una exclusiva mundial que desvelo solo aquí, para que no se entere nadie, por que es secretisima: WhiskyLeaks en realidad es una un instrumento de control mental MJ-Ultra que fue puesto a punto por Nikola Tesla(que no esta muerto)en el laboratorio secreto del Doctor No situado en el interior de la Tierragüeca, cuyo fin ultimo es adueñarse de nuestro cerebro para que no pensemos más en la crisis ni en los 5(CINCO)goles del Barça al Madrid. Por eso La Hillari cada vez que sale hablando por ahí de los papeles del WhiskyLeaks pone esa cara de estar escojonandose de risa.

    Saludos sectarios hermanos.

  13. Peláez dice:

    El Inombrable amenaza con “destruir” a Gámez:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=3690#comment-21185

    He puesto un par de comentarios a favor de Gamez y el Innombrable los ha editao, diciendo que es un anónimo y tal. Acabo de dejarle esto ahora, a ver lo que dura:

    “Juas, tu te crees que la gente es idiota y no conoce a Gámez. De hecho, el que no le conoce eres tú. Ha publicao en el Correo en numerosas ocasiones, ha salido en la tele, ha escrito un libro de verdad (y no como la mierda bacaladera que publicas tú), y además YA ha sido el blanco de muchos conspiranoicos MUCHO ANTES de que llegaras tú con tu blog para palurdos.

    Decir que es un “anónimo” sólo significa que no tienes ni puta idea, jajaja

    Esto te lo escribo para que lo leas tu y te enteres, que se que no lo vas a publicar.

    Salsaludo, boludo!”

  14. Zenon dice:

    Estimados hermanos, ¡tenemos piñata!

    El vendedor de crecepelos Celades abrió su propio blog, con apoyo de Luiscar y “tevendoundoctoradoenalgoquenoexiste” Rafa López…

  15. eones dice:

    Peláez ¡ Pero claro que sabe ese subnormal quien es Gamez! Dice que no para ver si nos pica con ello ¿ Que te esperas de esta mente de paleto pueblerino?
    Con respecto a este asunto de sacar debunkers… Solo imaginad como sera.

    1.Cualquier comentario editado de cualquier esceptico lo presentaran como real

    2.Cualquier persona que a LCC le caiga mal, como ese tal toc que tanto insultan, le endilgaran el comentario de algun esceptico ya editado, o a la inversa. Eso se hara con las identidades de los pcs igualmente, que se usaran para desacreditar a unos y otros

    3.Se sacara de contexto cualquier dato proporcionado para dar la impresion de que hace algo malo

    Se manipulara y se editara, se mezclaran nombres y detalles. Ya lo veran. Luis Carlos es asi de miserable.

  16. eones dice:

    Los ciudadanos y las empresas usuarias de Internet adheridas a este texto manifestamos:

    1. Que Internet es una Red Neutral por diseño, desde su creación hasta su actual implementación, en la que la información fluye de manera libre, sin discriminación alguna en función de origen, destino, protocolo o contenido.

    2. Que las empresas, emprendedores y usuarios de Internet han podido crear servicios y productos en esa Red Neutral sin necesidad de autorizaciones ni acuerdos previos, dando lugar a una barrera de entrada prácticamente inexistente que ha permitido la explosión creativa, de innovación y de servicios que define el estado de la red actual.

    3. Que todos los usuarios, emprendedores y empresas de Internet han podido definir y ofrecer sus servicios en condiciones de igualdad llevando el concepto de la libre competencia hasta extremos nunca antes conocidos.

    4. Que Internet es el vehículo de libre expresión, libre información y desarrollo social más importante con el que cuentan ciudadanos y empresas. Su naturaleza no debe ser puesta en riesgo bajo ningún concepto.

    5. Que para posibilitar esa Red Neutral las operadoras deben transportar paquetes de datos de manera neutral sin erigirse en aduaneros del tráfico y sin favorecer o perjudicar a unos contenidos por encima de otros.

    6. Que la gestión del tráfico en situaciones puntuales y excepcionales de saturación de las redes debe acometerse de forma transparente, de acuerdo a criterios homogéneos de interés público y no discriminatorios ni comerciales.

    7. Que dicha restricción excepcional del tráfico por parte de las operadoras no puede convertirse en una alternativa sostenida a la inversión en redes.

    8. Que dicha Red Neutral se ve amenazada por operadoras interesadas en llegar a acuerdos comerciales por los que se privilegie o degrade el contenido según su relación comercial con la operadora.

    9. Que algunos operadores del mercado quieren redefinir la Red Neutral para manejarla de acuerdo con sus intereses, y esa pretensión debe ser evitada; la definición de las reglas fundamentales del funcionamiento de Internet debe basarse en el interés de quienes la usan, no de quienes la proveen.

    10. Que la respuesta ante esta amenaza para la Red no puede ser la inacción: no hacer nada equivale a permitir que intereses privados puedan de facto llevar a cabo prácticas que afectan a las libertades fundamentales de los ciudadanos y la capacidad de las empresas para competir en igualdad de condiciones.

    11. Que es preciso y urgente instar al Gobierno a proteger de manera clara e inequívoca la Red Neutral, con el fin de proteger el valor de Internet de cara al desarrollo de una economía más productiva, moderna, eficiente y libre de injerencias e intromisiones indebidas. Para ello es preciso que cualquier moción que se apruebe vincule de manera indisoluble la definición de Red Neutral en el contenido de la futura ley que se promueve, y no condicione su aplicación a cuestiones que poco tienen que ver con ésta.

    La Red Neutral es un concepto claro y definido en el ámbito académico, donde no suscita debate: los ciudadanos y las empresas tienen derecho a que el tráfico de datos recibido o generado no sea manipulado, tergiversado, impedido, desviado, priorizado o retrasado en función del tipo de contenido, del protocolo o aplicación utilizado, del origen o destino de la comunicación ni de cualquier otra consideración ajena a la de su propia voluntad. Ese tráfico se tratará como una comunicación privada y exclusivamente bajo mandato judicial podrá ser espiado, trazado, archivado o analizado en su contenido, como correspondencia privada que es en realidad.

    Europa, y España en particular, se encuentran en medio de una crisis económica tan importante que obligará al cambio radical de su modelo productivo, y a un mejor aprovechamiento de la creatividad de sus ciudadanos. La Red Neutral es crucial a la hora de preservar un ecosistema que favorezca la competencia e innovación para la creación de los innumerables productos y servicios que quedan por inventar y descubrir. La capacidad de trabajar en red, de manera colaborativa, y en mercados conectados, afectará a todos los sectores y todas las empresas de nuestro país, lo que convierte a Internet en un factor clave actual y futuro en nuestro desarrollo económico y social, determinando en gran medida el nivel de competitividad del país. De ahí nuestra profunda preocupación por la preservación de la Red Neutral. Por eso instamos con urgencia al Gobierno español a ser proactivo en el contexto europeo y a legislar de manera clara e inequívoca en ese sentido.

    (Si te sientes cómodo y representado por este texto, dale toda la difusión que puedas: reprodúcelo, enlázalo, tradúcelo, compártelo, vótalo… Haz todas esas cosas que puedes hacer con total tranquilidad y libertad gracias, precisamente, al hecho de que tenemos todavía una Red Neutral. Hagamos posible el seguir teniéndola.)

  17. You’ve made slme decent points there. I looked on the web to learn more
    about the issue annd found most individuals wilol go along with youhr views on this web site.

  18. continue dice:

    This is very interesting, You are a very professional blogger.
    I’ve joined your feed and look ahead to in quest of extra of
    your wonderful post. Additionally, I have shared your site in my social networks

  19. reference dice:

    Very shortly this web site will be famous amid all blogging people, due to it’s pleasant content

  20. This article was very interesting, specially since I was
    trying to find thoughts on this subject last Thursday.
    Keep posting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: