Robots gigantes. Las maléficas, ocultas y secretas armas de la Mafia Pepis y los Chuminati!

Bienvenidos amigos una vez más a la Secta más molona de los Multiversos cuánticos, que regurgita berdades como puños e imaginativos cuentos de viejas y para viejas. Hoy vamos a hablar de un arma oculta y ultrasecreta que los Chuminati han desarrollao con ayuda de una avanzadísima tecnología alien extraterrestre y de la que nadie se ha enterao, sólamente el Dotor Matriss himbeshtigando por interné. Gñeeeeee. Hoy de nuevo en nuestro blog y en exclusiva mundial presentamos a todo trapo: ¡Los Robots Gigantes de la Mafia Pepis!

Los Robots Gigantes. Cuando salen del garaje la lian parda

Así es amigos. El Dotor Matriss no dice sus fuentes, pero se ha enterao por interné: Los Chuminati y la Mafia Pepis que controlan el mundo cuentan en su arsenal con terribles armas de destrucción masiva mundial. Como bien conocemos por los dibujos de Mazinger Z, estos monstruos mecánicos son imparables e indestructibles. Basta uno sólo de estos gigantes mecanizados para arrasar pueblos y ciudades enteras y llevar el caos y la destrucción allá por donde pase. Los Chuminati lo saben, por eso están esperando el momento ideal para atacar y masacrar a todo lo que encuentren por delante.

Estos demonios mecanizados están hechos de acero y fierros, y contra ellos nada se puede hacer!

Los Chuminati están en contacto diario con avanzadas razas alien con las cuales intercambian avanzadísima tecnología alien a cambio de dinero y prostitutas. Gracias a eso han desarrollado avanzadas máquinas del tiempo, transportadores cuánticos avanzados para viajar a cualquier parte del Multiverso y avanzadísimos robots gigantes para destruir grandes ciudades. Estos robots están equipados con unos dispositivos muy avanzados y se comunican entre ellos por la conocida radiofrecuencia cuántica avanzada, y disponen de condensadores aetherofácticos morfológicos sintácticos diferenciales también muy avanzados de los cuales obtienen su energía!

Por si os queda duda la tecnología de estos monstruos mecánicos es muy avanzada!

Nos han estado programando desde la infancia con seres de dibujos animados para que cuando estos ingenios robóticos aparezcan no nos alarmemos y en su lugar pensemos “oh que bonito, como en Mazinger!”. Pero todo lo que aparece en los dibujos es cierto: El planeador de Koji Kabuto se mueve gracias a la propulsión plásmica de antimateria metacuántica sintáctica. En los últimos años se han sucedido además un montón de películas como “Transfourmers” en las cuales los Robots Gigantes buenos ayudan a la gente. ¡OJO que esto huele a estafa macrobiótica a 1000 kilómetros!

Nos han estado machacando en nuestra infancia con estos dibujos y al final todo es cierto

Mazinger Z es real y existe, aquí vemos una fotografía censurada

Gracias a sus pactos secretos con los aliens los Chuminati cuentan con la tecnología más avanzada

En la peli “Transformeurs” (transformistas) pudimos ver a algunos de estos robots gigantes en acción y su capacidad destructiva. Pueden destruir desde portaviones enteros hasta rascacielos, volar al espacio y hasta transformarse en objetos cotidianos, como camiones, mesas, sillas etc. por lo tanto no serás capaz de discernirlos hasta que ya los tengas encima. Esto amigos es tan increíble que sólo puede ser cierto!

En la peli Transformeurs pudimos ver la capacidad destructiva de estos ingenios mecánicos en acción

Pero los Gurús Conspiranoicos no estamos dispuestos a permitir esto amigos. Con nuestros avanzados conocimientos de física, cinética hipercuántica, biología, arquitectura, pseudohistoria, quiromancia y avanzada tecnología alien (que nos llega a través de nuestros canalizadores como Orinoco Wilder) desarrollaremos y construiremos nuestros próprios ingenios gigantes para contrarrestar a estos de las fuerzas del mal. Sólamente necesitamos los necesarios fondos de Dinero-deuda para financiar nuestro proyecto. ¡La lucha del Bien contra el Mal ha comenzado!

El Dotor Matriss se compromete a diseñar y fabricar un Superrobot Gigante con sus ilimitados conocimientos y a cambio te liberará de tu deuda!

Conclsuión:

Los malos malísimos que controlan al mundo cuentan con armas que escapan a tu imaginación, como máquinas de teletransporte, destructores de planetas y Robots Gigantes del estilo Mazinger. El Dotor Matriss y su Team de cinetíficos internacionales están desarrollando un plan de recontrachoque para crear una oposición eficaz y contundente a estos ingenios. La solvencia cinetífica y tecnológica del Dotor Matriss y su capacidad para producir estos cacharros está fuera de toda duda, ya que controla más que naide. Deja tu donación de 100.000 leuros de dinero-deuda-no deuda en la cuenta del Dotor Matriss o si no la Humanidaz se irá al carajo!

*

Seguiremos hymbestigando

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita blogs escépticos:

AMAZINGS

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

34 Responses to Robots gigantes. Las maléficas, ocultas y secretas armas de la Mafia Pepis y los Chuminati!

  1. eones dice:

    Maestro, es tan absurdo, tan irreal, tan ilogico, tan fantasioso ¡ QUE SOLO PUE SER SIERTO! Y claro, si la investigacion viene de bulos y rumores extraidos de guglee, con mas motivos para cleel. Ya estoy enviando cientos de dolares de cheques deuda pal proyecto robot atlante. Gran hymbestigacion de panchitos y dos tardes ante el salon viendo series manga.

  2. NewZealander dice:

    Estremecedor documento, gracias al cual he podido salvar mi vida, ya que tras conocer la “berdad” me he podido defender de la licuadora, que la muy hija de puta me estaba mirando raro, por lo que he procedido a darle “matarile” por sorpresa aprovechando que la la batidora es una aliada.
    Me he concienciado de tal modo con la nueva empresa que ha emprendido la secta del Dotor Matriss que comprometo mi colección de cromos de “Candy Candy” y “Dragon Ball” para la causa ya que del dinero deuda-no-deuda no estoy tan seguro de su utilidad hasta que reaparezcan las cajas/cofres mágicos de la FED que valen cada uno 78 trillones de dolares.
    Por último me permito sugerir que de denomine a los “robotijos” como “transfivemers” que obviamente es más que “transfourmers” y además ya sólo el nombre acojona un huevo.
    Reciban un sectario saludo

  3. persona dice:

    No se, yo aun tengo mis dudas. ¿Cuentas con algun cientifico del calibre de Smirnoff o Moskovkaia? Yo es que si no hay algun ruso que lo respalde no me fio de la calidad del resultado.

    En cuanto me lo confirmes te mando un millon de rupias.

    Ea.

  4. Respeta a la secta infiel chuminati dice:

    Persona. Intolerable, aqui no se duda del maestro, se le cree sin mas, a pies juntillas. Si el maestro te dice que las lavadoras nos van a invadir te lo crees, si te dicen que existen momias mono tambien te lo crees. Si fuera epsylon te censuraria y te editaria con insultos por dudar de el. Aqui solo te mandamos a un chimpance artritico a que te de la tabarra toda la noche. Al maestro no se le exigen pruebas, salvo que lo a sacado del guuglue y el yutubi. Asi que si quieres seguir en esta secta, ir al ovni del dia final y que este tenga polos de lima porque con las dudas expresadas es probable que te ponga en el camarote de cascadas ionizadas, que hace un calor de que te cagas, te retractaras, pediras la absolucion de tus pecados y mandaras una limosna de dinero-deuda–mas deuda-no deuda-¿ pero es deuda?-todo deuda-si y no deuda para que se te de el pasaporte a la salvacion gato atlante ¿ Te enteras pipiolo? Pues ya lo sabes.

  5. persona dice:

    Perdon perdon, soy un inmundo gusano que se arrastra antre el gran maestro. ¿Como pude dudar de ti? Me voy a inmolar leyendome todo (desde su genesis) el blog del hymbecil de epsylon cuatro veces o hasta que se me caigan los ojos o me corte las venas con una sierra circular de marqueteria (eso pica mucho), lo que llegue antes.

    Pero antes de todo, te mando no 100.000 leuros deuda-no deuda-deuda-no deuda-deuda-no deuda-deuda-no deuda-coño una seta-deuda-no deuda-deuda-no deuda, si no cien mil millones de billones de trillones de miles de leuros deuda-no deuda-deuda-no deuda-deuda-no deuda-deuda-no deuda-me quiere-no me quiere-deuda-no deuda-deuda-no deuda, no vaya a ser que me declaren fuera de mis facultades mentales tras leer al paleto de las pleyades.

    Me arrodillo ante ti gran maestro implorando tu perdon, mira, me voy yendo de rodillas, no me ves pero lo estoy haciendo, lo prometo.

    Te adoramos maestro.

  6. mapuche2010 dice:

    Pos yo hasta que no salga todo esto en WhiskyLeaks no me creo nada.

  7. silencio infiel dice:

    Otro infiel. Insensato, whyskyleads trabaja para el poder chuminati ¿ no veis como va camino de la carcel? Es una prueba concluyente de que trabaja con ellos. Diez latigazos con piedras de orgon

  8. John Marmota I ( El cruel) dice:

    El blog del dotor matriss esta en estado de alarma. Yo John Marmota he desconectado a todos los controladores y a partir de ahora todos los infieles y sacrilegos pueden poner en duda la palabra del maestro. Eso si, no vais a subir al ovni, pero que quereis que os diga, Que os quiten lo bailado. Saludos cuando la tierra explote y esteis aun dentro. Muahahahaahhahaha.
    El blog permanecera asi hasta que el dotor me de miles de billetes de dinero deuda no deuda y para que quieres deuda, o una caja cofre de 78 trillones de dolares, lo que llegue antes. Sino nuestras abultadas, que digo abultadisimas cabezas recibiran su merecido gatoide. La de Epsylon es tan gorda como su cuerpo y no cabe en el blog ¡ HDLGP,Esteroidado de mierda!

  9. NewZealander dice:

    En vista de que el innombrable está de puente y se limita a que entre sus borregonoikos y sus personalidades múltiples le llenen de comentarios el “vost” de cine, pues poco se puede comentar hasta que Epsylon suelta alguna estupidez (más a menudo de lo que nos gustaría) y sus chupalandrines la encajan y se la tragan sin masticar como campeones.
    Cuando un descerebrado de los muchos que participan en el refugio para discapacitados intelectuales que el HDLGP del Kakaká maneja con mano de hierro (no permite nunca jamás ningún tipo de oposición), le pregunta si Carl Sagan es un “reptilíneo”, le manda cojones que alguien pregunte tamaña tontería, pero más estúpida es aún la respuesta del innombrable:
    “… toda la ciencia está controlada por estafadores para que nadie despierte y proteste. las sectas del pensamiento críticos están hechas para que nadie tenga pensamiento crítico”.
    Este “retra” del innombrable, no hace otra cosa que tergiversar a favor de sus intereses, la ciencia se hace siguiendo un método, el conocido como “método científico”, que sigue unos pasos para asegurar que los resultados obtenidos son comprobables, contrastables y repetibles. Y es una memez pensar, incluso para el innombrable, que absolutamente todos los científicos del mundo están compinchados, curiosamente los únicos que no deben estar compinchados son los pseudocientíficos magufos, que no hacen otra cosas que anunciar inventos que no funciona ni por el forro de los cojones.
    ¿A que cojones se refiere el mandril anabolizado con lo de “sectas de pensamiento crítico”? Serán mejores las sectas conspiranoicas en las que hay que tragarse las tonterías del gurú de turno por el mero hecho de que el muy soplapollas las diga, sobretodo cuando en ningún caso son comprobables, todo es función de fe, fe en un estúpido, como Epsylon, que aún no ha acertado nada de lo que ha vaticinado, y eso que cambia de vaticinio como de opinión respecto al resto de conspiranoicos.
    En total, Epsylon nos viene a decir que hay grupos de pensamiento crítico, para fomentar que nadie tenga pensamiento crítico, tras mucho meditarlo he llegado a la conclusión que esta estupidez está a la altura intelectual (obviamente altura negativa) de otra del famoso chupapollas, que reza sobre el “monoteísmo politeísta”, con dos cojones.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  10. Michel dice:

    Yo creo que el innombrable está colaborando con la web del maestro dotor matriss.

    Escrito hoy:
    pasa de stopsecrets nos hemos ido todos , está muerto es de un particular , wek que acabó atancando esta web , censuraba a a todo el mundo y es un muerto de hambre que busca un medio para subsistir con esa web ya muerta. todos sus colaboradores le abandonaron.


    A ver si el maestro nos hace un post del niño índigo que el innombrable también le puso a parir recientemente casi le va a quitar el trabajo al maestro como siga así, no ha dejado títire sin cabeza estos últimos meses.

  11. Ernesto dice:

    Jaja, Stopsecrets, otros que han pasado de heroes a villanos en cero coma… Cualquier dia el Innombrable nos sorprende y dice que pasen de visitar su propio blog, que es una bazofia

  12. NewZealander dice:

    Hoy en el refugio para descerebrados crónicos el innombrable aprovecha la coyuntura para hacer un poco de proselitismo basado en mentiras y tergiversaciones. Para no perder la costumbre arremete contra el partido en el gobierno, eso sí, olvidando convenientemente que al situación en la que se encuentran los controladores actualmente viene del gobierno de su queridísimo “caudillo Ansar” que no tuvo los huevos necesarios para retirar los privilegios que tienen estos elementos.
    Se comprueba objetivamente que el “vost” escrito (¿O yoizado?) por el “retra” del Kakaká es oportunista e inequívocamente dirigido a meter caña al gobierno, que obviamente no es de su cuerda y si no al tiempo, por que en lo que se refiere a los controladores se ve que no tiene ni puta idea de lo que dice, hasta el punto que tan siquiera tiene una posición clara respecto a este colectivo, de tal modo que tras haber acabado de leer el “vost” no sabemos que posición tiene el HDLGP del innombrable respecto a este colectivo.
    Que duro es intentar tener contentos a todos los chupalandrines y borregoniokos (o posibles proveedores de dinero deuda-no-deuda), cualquier día sorprenden al mandril anabolizado y se presentan con ideas propias, pero entonces que se preparen para entrar de lleno en la lista negra de los defenestrados de Epsylon.
    Como dicen los hermanos, un día de estos el innombrable renegará de si mismo porque alguna de sus múltiples personalidades le habrá llevado la contraria.
    Me da la risa pensar en los personajes que siempre según el personal e interesado criterio (o falta del mismo) del “retra”, han pasado de héroes a villanos y viceversa, porque a nadie se le debe olvidar que todas esos cambios de criterio acerca de la validez de los demás, repartidos a conveniencia de Epsylon tienen una finalidad y como ya en muchísimas ocasiones hemos avisado esa finalidad se reduce a obtener dinero deuda-no-deuda (dependiendo si esa semana han aparecido las cajas/cofres mágicos de la FED) o dicho de otra manera vivir sin meter un palo al agua.
    Por lo pronto acaba de renegar del super genio informático que le ha programado la página desinteresadamente y sólo por el bien de la humanidad, pero que me causa verdadera curiosidad es que dirá Epsylon del “super-empresario” o “ladrón crea sectas” (recordemos que lo ha definido de ambas maneras) de Celades cuando pase de él como de la mierda, por que me da la sensación de que al innombrable no le aguanta mucho tiempo ni su puta madre, tal vez sólo le aguante un poco más J, pero es lo que tienen el aceite de marihuana.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  13. eones dice:

    Ayer:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=1899

    Hoy

    sí king, pero pasa de stopsecrets nos hemos ido todos , está muerto es de un particular , wek que acabó atancando esta web , censuraba a a todo el mundo y es un muerto de hambre que busca un medio para subsistir con esa web ya muerta. todos sus colaboradores le abandonaron , trnity,yo, garrafa todos. un despota que te ayudaba para que dieras difusión a su web. cuando se le fue la gente, ya me trataba con un despotismo total, pero me dijo el muy idiota que hiciera algo para que no se le fuera la clientela…me decía el muy payaso que le presionar a Brossa para que hiciera un video para hacer adeptos. patético. hasta nos hackeo el chat que había puesto el mismo. fijat lo que le interesa a esta gente launión o la revolución, en cuanto les tocas el ego , que te den pol culo

    Ahora la pregunta obligada de costumbre. Conociendo a Epsylon como le conocemos ¿ En realidad como le a llevado la contraria vomito a LCC para que lo trate asi? Vomito tambien puso en su sitio a Garrafapal y veis como acabo todo. Opto porque le a criticado y ya sabeis lo que hace don epsylon con la disidencia.
    Si alguien descubre el articulo o comentario donde a pasado invitamos a su publicacion. Esta web examinara el contenido y lo despellejara si es necesario.
    No, si al final me va a caer bien y todo el vomito.

  14. eones dice:

    Quisiera indicar a todos los presentes que infantilmente crean que el tal John Cobra a tomado el foro y que mañana se va dejar publicar a los mal llamados trolls todo lo que quieran estan muy equivocados.Dejaran publicar palabrotas, repugnancias y todos los trolls que LCCKK se le ocurran meter en plan multinick. Pero ni se les ocurra que ningun fundamento cientifico, explicacion de las actuaciones de epsylon ni nada que ensombrezca a su guru sectario se permitira. A modo de experimento cientifico para el que se lo crea aun. Trate de publicar estos dos sencillos enlaces

    https://dotormatriss.wordpress.com/2010/06/03/la-macroestafa-de-luis-carlos-campos-el-guru-del-pseudoperiodismo-friki/

    https://dotormatriss.wordpress.com/luiscar-dance/

    Y ahora pongan su reloj a contar ¿ Cuanto tardaran en desaparecer si es que por un error extraño del sistema llegaran a ser publicados?

  15. persona dice:

    De momento no los he encontrado asi que no debe haber tanto descontrol.

  16. Ernesto dice:

    En el blog del Innombrable hoy retahíla de insultos gratis, chistes malos, macarradas, desparrames de olla, absurdeces, etc… Y por supuesto todo a tutiplén, mal escrito y sin sentido. Hace gracia que el tío vaya por la vida acusando al personal de no tener “trabajo” ni “formación científica” LOL

  17. NewZealander dice:

    La verdad es que el “retra” del innombrable tiene una rara habilidad para levantar mierda y que esta le vuelva encima.
    Todos los argumentos que esgrime Epsylon son única y exclusivamente ataques a la persona y pero los que ya sabemos como le funciona la mezcladora de mierda que tiene por cerebro al innombrable, no nos preocupamos porque en cuestión de minutos estos villanos pueden pasar a héroes.
    En realidad el tal Gámez ha cometido el error de falatar a un hijo de puta con la mala suerte de que el juez era aún peor.
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/7/27/benitez-contra-gamez-historia-una-condena
    Dejemos que el HDLGP del innombrable siga buscando, como la rata-pera con ascendencia gatoide que es, que se querellen con él para poder sacar algo de rendimiento en forma de entrevistas y ventas de mazos de papel de culo encuadernado. ¿O acaso alguien piensa que los “vosts” de este tipo sin avenir a cuento tienen alguna otra función?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  18. Eones dice:

    Me he reido mucho con la genial reinterpretacion de la realidad que tiene el epsylon. Cuando una mente esta tan desquiciada como la suya todo es posible. Del sinumero de tontadas que a dicho me voy a quedar con dos. Una es sobre la supuesta obesidad de los escepticos ¿ Se a mirado al espejo ultimamente este sujeto? No es que este gordo, es que consigue que Bud Spencer parezca anorexico. Esta como una foca que a bebido aceite de morsa. Gordo de cojones. Y cuando dice que estan todo el dia en internet… Un tio que esta hasta las 3 de la mañana frente al pc editando, viendo videos de youtube y tocandose las pelotas.

    Ahora la segunda y mi favorita. Dice el tontaina este que Magonia es una web sin visitas. Veamos que dice Alexa de todo esto. Ponemos su enlace mas rapido http://www.magonia.es y veamos que sale.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.alexa.com/&ei=43kCTb_YFoTLswadsbTmCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dalexa%26hl%3Des%26prmd%3Div

    Cifra de 26.490.494 y se mantiene estable

    ¿ Que pasa si ponemos la web de epsylon?

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.alexa.com/&ei=JXoCTbTyBJHJswahk4SLCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dalexa%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D627%26prmd%3Div

    249.314

    Doscientasmil y pico miseras visitas frente a los varios millones de Magonia. Y eso sin contar la apabullante caida de visitas de los ultimos meses. Cifras de caida de entre 20.000 y 23.000 usuarios

    ¿ No es desternillante? Y aqui esta el secreto mejor guardado de LuisKaka ¡ Mes a mes pierde visitas! Que guardado te lo tenias eh chavalin.

    De aqui las pirulas que se esta montando, que John Cobra, que si caza de escepticos que si…

    No tengo nada mas que decir, las cifras hablan por si solas. Muahahahahahhahaaha.

  19. NewZealander dice:

    Hermano Eones, ha demostrado una vez más que la principal fuerza motora que mueve al pedazo de mierda anabolizada del innombrable es la envidia.
    Mira que no nos sorprende en absoluto que alguien como Gámez que le mete al innombrable cien vueltas (26,4 contra 0,25 millones de visitas, 105 vueltas para ser más exactos) sea objeto de su ira y blanco de uno de sus ataque de egocentrismo patalético.
    ¿Habla de formación el innombrable? Igual es el momento de reeditar su currículum comentado, que no tiene desperdicio, de hecho el único desperdicio es el propio Kakaká.
    Y respeto a la perdida de borregoniokos, me sorprende que no sea más rápida teniendo en cuenta en la espiral de estupidez supina sin pies ni cabeza en la que Epsylon ha entrado hace ya algún tiempo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  20. persona dice:

    Ya, pero Alexa pronto sera parte de la maquinaria chuminati, como la Wikipedia, de la que le echaron a patadas por autopromocion, y es que la gente no es tan estupida como el.

    “Cree el ladron que todos son de su condicion”

    Un saludete.

  21. Michel dice:

    Lo que comentaís es erróneo, he puesto la dirección http://www.magonia.es
    y me redirecciona a esta:
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/posts/

    Y te pone que está en el puesto 26,490,494 de Alexa
    por eso pone que no llega ni a 100.000 visitas mensuales, el mínimo para salir en el gráfico.
    No los 26 millones de visitas que habéis puesto.
    El innombrable tiene un puesto más alto 249,314 de Alexa y 8,993 en México y tampoco llega a tener 100.000 visitas mensuales
    rafapeta tiene 55,868 en el ranking de alexa y 2,069 en España y pasa por poco las 100.000 vistas mensuales.

    Pero esto es el ranking de ALEXA, poco utilizado en España.

  22. eones dice:

    Dice el dicho que quien tiene boca se equivoca. Y que errar es de humanos. Por ello pido perdon por mi error a los miembros de la secta por equivocarme en el uso de Alexa. Una web que la verdad no conocia muy bien y me aventurado en terreno peligroso. De todas formas seguire investigando, ya que decir que magonia no tiene visitas cuando esta siempre a rabiar de comentarios ( No multinicks y autotrolleo de Luiskaka y los suyos) como que no ¿ No les parece?

  23. eones dice:

    Michel. Efectivamente http://www.magonia.es te redirecciona a la otra. Porque es una url que abrevia y redirecciona a su otro verdadero nombre. No deja de ser un blog. Aqui no habido error por mi parte. Por esta si que no me disculpo

  24. Michel dice:

    Hay blogs en Español científicos que tienen más visitas que el innombrable y garrafapal, pero no es magonia que tampoco es un blog de ciencia sino de desenmascarar a sorgarrafas.
    yo sigo por ejemplo estos:

    La ciencia y sus demonios
    http://cnho.wordpress.com
    Tiene 235,530 de ranking alexa un poco más alto que el Innombrable y un puesto de 7,360 en España, pero debajo de Sorgarrafa.

    La pizarra de Yuri
    http://www.lapizarradeyuri.com/
    Tiene 155,619 de rankin alexa y el puesto 3,965 en España, aún por debajo de sor garrafa, pero como este dominio lo acaba de estrenar pronto lo superará.

    Sorgarrafa es mucha garrafa, no sé como tiene un ranking tan alto si casi no tiene comentarios.

  25. persona dice:

    Muy bueno. Seria interesante hacer capturas de pantallas de lo que sabemos de antemano que va a desaparecer o ser reemplazado por alguno de sus deslices freudianos y subirlas a imageshak o subirimagenes para poder distribuirlas.

    Un saludete.

  26. Dotor Matriss dice:

    La captura de pantalla de Fer pone de manifiesto la auténtica catadura del Inombrable, algo que no pilla por sorpresa a los que estamos por aquí. Pero esto tiene un valor especial por tratarse de alguien que le conoce personalmente…

    Mañana nuevo artículo del Dotor Matriss: ¡Comer tierra!

    Saludos Sectarios

  27. Eones dice:

    Lo que dice el maestro de maestros es la verdad. La captura de Fer es una patada en todos los cojones a Luis Carlos. Es la demostracion empirica y absoluta de lo que llevamos meses y años denunciando aqui. Que Luiskaka edita, borra, mutila los post. Tambien que es un mal bicho y peor persona. Con el añadido de que es el testimonio del que le hizo la web gratis, persona a la que a ninguneado y chuleado. Repito la pregunta ¿ En realidad como le a llevado la contraria vomito a LCC para que lo trate asi? El tiempo juega a nuestro favor. Pronto sabremos mas, muy pronto. Muahahahahahaha.

  28. Demostrado dice:

    Pagan con prostitutas!?!? Entonces habrá menos y más caras!!! De eso no dices nada??? Estas en el ajo del huracán no? A ti tambien te han succionado?

  29. losovnisestanaki dice:

    Con su estremecedor documento pude ver la luz.

    La película de los transformers no es sólo que un anticipo para prepararno para lo que se viene.

    ROBOTS GIGANTES EXTRATERRESTRES !!!

    En la Biblia e historias de todo el mundo se habla de gigantes . EXISTIERON , ahora lo sé.

    QUE MIEDO !!!!

  30. What’s up it’s me, I am also visiting this web site daily, this website is truly pleasant and the people are really sharing fastidious thoughts.

  31. treadmills for sale

    Robots gigantes. Las maléficas, ocultas y secretas armas de la Mafia Pepis y los Chuminati! | La Secta del Dotor Matriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: