Los dramáticos esfuerzos de Epsylon para que le denuncien y su risión más absoluta e inmisericorde

*Atención: Entrada redactada en modo Turbo-descojónate-de-Epsylon

Estimados hermanos de la Secta del Dotor Matriss. Cada Navidad os obsequiamos con un artículo-regalo donde nos descojonamos a tumba abierta del Kakaká del Inombrable de Epsylon, y esta Navidad no iba a ser menos. Y aunque este personaje ya se ridiculiza bastante por si solo, esto no es óbice para que nosotros lo hagamos también por nuestra cuenta, porque Hermanos seamos claros: descojonarse de Epsylon es bueno para la salud, relaja el esfinter, ablanda las malas vibraciones y alinea tus chacras de fluzo hiperrecontracuánticos!

El Dotor Matriss nos obsequia estas Navidades con un especialpost Turbo-descojónate-de-Epsylon y agárrate a la silla gañán que viene curvassssssz!

Así es amigos. Cada día que pasa sin descojonarte de Epsylon dios pilla un gatito de angora y lo rapa al cero. Porque si no te descojonas multidimensionalmente de este engendro no tienes corazón. Pero antes de empezar, vamos a comentar una de las cosas que más risa-ascopena causan últimamente de Epsylon: La manera en la que mendiga en su ‘bluff’ que alguien por misericordia le ponga una querella.

Al Inombrable se le hace el culito pepsicola porque alguien le denuncie, pero de momento no parece haber muchos resultados

Deben existir pocas cosas más frustrantes en la vida del conspiranoico friki que el que no te quieran entrevistar, y una de ellas es el que no te quieran ni denunciar. Porque no es lo mismo que insulte o difame el Presidente de una multinacional a que lo haga el Presidente de una asociación de soriásicos disléxicos. Y es que cuanto más importante eres, más posibilidades tienes de que alguien intente denunciarte por cualquier chuminada. ¡Así es amigos, en el desagradable mundillo de las querellas existen también las clases!

El esfuerzo de Epsylon es dramático, pero aun así pensamos que tiene opciones cuasi-nulas tirando a cero de que le denuncien

Si eres lo suficientemente importante, basta un pequeño insultito escrito en una servilleta para que una legión de aprovechaos aparezcan hasta debajo de las piedras y te salten a la yugular para sacarte hasta las entrañas si hace falta. Por el contrario, si sólo eres un piltrafilla pueblerino con sobrepeso, que pasa las horas malescribiendo en un chabacano blog alojado en una página para adultos, pues como que nadie te hace ni pajolero caso.

Y es que hasta el “prestigio de ser denunciado” hay que ganárselo amigos

Y no será porque Epsylon no lo intente. Epsylon arremete contra todo cristo viviente de la manera más chuscabarata y traicionera que se le puede pasar por su atolondrada cocorota atiborrada de anabolizantes, pero es que el número de incautos que han picado hasta ahora es igual o se aproxima bastante al CERO absoluto en la escala de Kalvinclein. Y es que cualquier persona con algo de entendimiento que lea un pedo mental de Epsylon lo primero que piensa es: “¿Pero de donde ha salido este colgao? ¿que sustancias alienígenas fuma? Yo porsiascaso me quito de enmedio”

Si una persona de cierta enjundia insulta a otra es rápidamente puesto en conocimiento de las autoridades y prepara la cartera. Si por el contrario lo hace un mindundis anabolizao pasao de rosca, juas juas… aquí no ha pasado nada señores sigan circulando

El problema es que puede olerse a cientos de trillones de kilómetros que Epsylon sólo persigue notoriedad. Es tan evidente que hasta un reptigiligatoide anémico sentado en su sofá en las Pléyades y sedado con tranquilizantes puede darse cuenta. Suponemos que su masterplan es aparecer en los medios como el gran “polemizador friki de moda”, pero en casi tres años y medio dando el coñazo día tras día con su “bluff”, todo lo que ha conseguido se reduce a que cuatro amiguetes se junten en un blog para descojonarse de él…

Y eso que la gran mayoría de los chusqui-artículos que malescribe no son para que le denuncien, sino para que le fustiguen en la plaza mayor con un ramillete de ortigas, hoyga

Pero esto no es todo. Esta idiótica estrategia de “difamar pa que me denuncien y hacerme famoso, muhahaha” ni siquiera ha salido de su propia, anabolizada y atrofiada mollera (por supuesto el Inombrable de original no tiene ni su nuevo nick de “Dr.”, del cual se apropió sin abonar derechos de copyrite), sino que es una imitación barata del “éxito” de su bienamado mentor Tito Torbe, el cual gozó de cierta popularidad hace un par de años al haber sido denunciado por un ayuntamiento de Nortespaña por insultar.

El Inombrable lo ha intentado todo, pero parece que la única manera de que le denuncien es que estrelle un ladrillo contra el escaparate de una zapatería

*

Y ahora para rematar el post y por supuesto para haceros pasar un buen rato amiguetes, allá van unos cuantos “Ad Hominem” de esos que tanto le gustan al Inombrable, pero mucho mejores:

SPOILER: A partir de ahora hay unos cuantos “ad-jomeinem” despiadados, gratuitos, sin misericordia y simplemente por el mero placer de descojonarnos hipercuánticamente de Epsylon, por lo que si tienes el estómago delicado o eres sensible a que no respeten a tu pseudogurú conspichorrinoico de tercera regional, te recomendamos encarecidamente que no sigas leyendo … muhahahaha!

¡Allá vamos! ¡Por Ashtar!

UNO! EL LADIGAGA-DANS!

Aparición del Inombrable con corpiño rojo apretao “Lady Gaga style” para hacer las delicias de la comunidad no-heterosexual de habla hispana de baja California y Nuevo México. Colega, esas cejas tan extremadamente hiperpobladas las depilas y puedes confeccionar varios plumíferos de alta densidad que te abriguen las frías noches de otoño en el Himalaya, o rellenar varios almohadones de tapicería estilo Noruego y luego revenderlos al Ikea por cuatro leuros.

DOS! EL CRUSAGORDITO

Aquí tenemos al Inombrable practicando ciclismo subacuático sin bicicleta. Ojo que hablamos de alguien que dice que no come can-ne y luego le pillan de restaurante en restaurante poniéndose morao a solomillos. Estamos ante uno de los grandes mysterious del Multiverso: No come can-ne, no bebe cerveza, no desayuna, no cena… ¿pero entonces de donde te sale ese barrigón colega??? ¡Juzga por ti mismo gañán!

TRES! EL MAIQUEL YASON GORDI

El barrigón del Inombrable y su grasaza no tiene rival. Podría ser un fake, porque todo lo que pulula alrededor de este impresentable es más falso que un billete de 4 Leuros, pero nos inclinamos a pensar que es real. ¿Estará embarazado? ¿Llevará dentro un pequeño Kuato? No lo sabemos, pero lo peor es que si revienta lo pondrá todo perdido y habrá que limpiarlo ¡Un desastre!

CUATRO! EL GUARRICOP!

Y es que el no tener trabajo, el aburrimiento y muchas horas con el culo pegado a la silla del ordenador comiendo Doritos y escribiendo chusqui-artículos pasan factura en forma de muchos kilos y kilos de grasa. Es lo que tiene el ser un hymbeshtigador de sofá de tercera regional, que todo lo refrita y todo lo “yoíza”…

Y para terminar, rumore rumore… se “rumorea” en cienes de webs que el Inombrable juega al pinpong con jovencitos en su “bunker” y luego hacen excursiones y picnics por el campo donde llevan a cabo otros jueguecitos. Por supuesto nosotros no queremos realizar conjeturas sin tener pruebas, aunque las estemos realizando ahora mismo pero… ¿Que se esconde detrás de esas inocentes partidas de pinpong? ¿por qué el Inombrable no menciona al pinpong en su ‘bluff’ como uno de sus deportes favoritos? Y por último: ¿que cosas suceden en esos picnics que Epsylon nunca menciona? Uyuyuyuyuyuy… yo no digo ná pero te lo digo tó… Y que cada uno juzgue y piense como queira. ¡Aquí hay tomate!

CONCLUSIÓN

El Dotor Matriss recomienda descojonarse del Inombrable de Epsylon a pecholobo descubierto al menos cuatro veces por minuto. Esa dramática necesidad de protagonismo y esa búsqueda desesperada de notoriedad necesita de tu dosis de risión hermano. El Kakaká del Inombrable de Epsylon es conocido por su facilidad para traicionar a cualquiera y hacerlo pasar de salvador de la humanidad a vendealmohadas en cero coma cero. No sabe lo que es la moral y es capaz de revender a su abuela al chatarrero por un plato lentejas. Todo vale para una persona ávida de reconocimiento, notoriedad, popularidad y como no: MONEY…

Y para terminar:

Si el Inombrable quiere bajar de peso le recomendamos la infalible dieta del cucurucho, esa que no debe hacer mucho, muhahahaha!!!

Nos vemos en 2011 Hermanos.

Montajes realizados por Jebediah Ness. We love Jebediah Ness siempre ilustra genialmente lo que piensan los hermanos de la Secta

73 Responses to Los dramáticos esfuerzos de Epsylon para que le denuncien y su risión más absoluta e inmisericorde

  1. persona dice:

    Hasta el año que viene maestro. Que pena que no seas millonairo para poder denunciarte por el trastorno psicologico causado por las fotos de este articulo. Asi que ya sabes, a partir de hoy, echas 25 centimos a la hucha cada vez que el hymbecil te haga reir.

    Sun saludo y a entrar al 2011 con buen pie. Ya queda menos para el 2012.

  2. persona dice:

    A la espera de un informe mas exhaustivo del compañero Newzelander, adelanto en breves palabras el contenido del ultimo vost.

    Prepadad la camisa de fuerza! El anormal empieza a desdoblar del todo su personalidad (aparte de los multinicks de su foro). Ya se ha creado un alter ego, tambien escritor, que curioso, y se entrevista a si mismo. Noticia de ultima hora, amenaza con publicar otro libro. A ver si es de descarga gratuita esta vez.

    Y como el anormal este ha mencionado a Santo Tomas de Aquino, aqui os dejo una de sus perlas.

    “En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo.” – Summa Theologica.

  3. NewZealander dice:

    Gracias Maestro por este magnifico regalo que clarifica aún más, a los ya de por si, despiertos seguidores de la secta y a algún que otro no tan aventajado chupalandrín (o sea con posibilidades de escapar, no nos sorprendería que incluso se escapase alguna de sus personalidades múltiples), la forma de funcionar que tiene este pedacito de “retra”.
    Es el descojono de la feria ver como el innombrable planea sus artimañas y argucias con la inteligencia y picardía propias de un gusano beodo y anabolizado, pensando que de esa mezcladora de mierda putrefacta que tiene Epsylon por cerebro salen ideas propias, y que al final no son más que el reflejo de las ideas ajenas que yoiza y después escupe como propias.
    ¿Que voy a contar a a los hermanos de la secta que no sepan ya?
    Un último detalle, debajo de un montaje fotográfico que podría haber firmado sin desmerecer cualquier chiquillo de entre dos y dos años y un mes, pero que queda un poco pueril y chapucero para un nota de cuarenta y nueve tacos, el Kakaká pone:
    “I (Epsylon) love Dr. matrix (Epsylon) siempre ilustra genialmente (¿seguro?) lo que piensa LCC (Epsylon)”.
    Este ataque, para nada repentino, de egocentrismo galopante nos lleva ineludiblemente a un denunciar otro desdoblamiento múltiple de personalidad del innombrable, unido irremisiblemente a que el “retra” no se ha tomado la pastilla del “antimongolín” y luego pasa lo que pasa.
    Que conste que a hemos avisado, el innombrable tan tonto como peligroso, más aún que un masaje dado por el capitán Garfio.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  4. Agustina dice:

    Maestro!! Una vez más facilita mi descojonamiento total y absoluto con respecto a Epsylon, un placer casi sexual debería decir.
    Vengo para informarle a usted y a demás miembros de la secta que yo publico un “fanzine” acá en Argentina y dediqué una página al descojonamiento de Epsylon, para que quien lo lea alrededor del globo se descojone digamos. De esta forma quiero que se haga más sabido por todos lados el tipo de tipejo que es este maldito Kakaká, y que se tome acción!
    Esta es mi revista entonces, el informe tomado de aquí que publiqué está en la página 5:
    http://vennaduniversum.blogspot.com/2010/12/vennad-universum-fanzine-1.html
    Saludos sectarios!

  5. Muahahahahahahahahaha …
    Dotor Matriss su imitador ha debido quedar bien escaldado. Ya te digo que hay que ser inutil para no conseguir que nadie te denuncie.

    Agustina, muy chulo en fanzine ese aunque he de ser sincero y mis ojos se quedaron en otro apartado (no te confesaré cual). Y también muy simpático el post sobre las ideas para la vuelta al cine de Joaquin Phoenix

    Dotor Matriss, interrogue a esta hermana de la secta pues al parecer tiene una variante del Quijote en el que Epsylon y Su Eminencia tienen un papel principal. Uno de protagonista y otro de gilipollas, así que supongo que ya sabrá quien ocupa cada papel

    Felices fiestas y ánimo, que ya queda un año menos para el suicidio colectivo

  6. NewZealander dice:

    Ya ha vuelto Epsylon a su tema menos estrellado, por qué en este tema aún no la ha cagado a tope, claro que si sigue cambiando la fecha de la llegada de la glaciación como le salga de sus anabolizados y canijos huevecillos no la cagará manifiestamente en la puta vida, pero que nadie se preocupe que sus chupalandrines le seguirán riendo las gracias y oliendo los pedos.
    Titula su epístola de hoy, por que ya más que escribir (yoizar) un “vost” parece que está evangelizando desde el púlpito de su refugio de dementes:
    “La Glaciación puede venir en meses o 2014, según la ESF y Abdussamatov”.
    Yo puedo dar otro plazo, un periodo de enfriamiento empezará entre mañana por la tarde a las 17:00 y dentro de cincuenta mil años, aunque en esta no puedo decir si por la mañana o por la tarde. No está mal para alguien que aseguró que la glaciación ya había empezado en 2009, pero ¿Quien se acuerda ya de eso? Sólo es otra cagada más de la larga lista.
    Respecto a la ESF, parece ser que al innombrable ya se la han vuelto a meter doblada, independiente independiente, lo que se dice: “joder que bestias que independientes son”, no va a ser, porque ya por lo pronto por parte española los que forman la organización son del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología.
    Respecto a “Abdu”, le debería agradecer a Epsylon que le haya subido de nivel, o deberíamos reprocharle al innombrable que se invente los cargos para dar más credibilidad a sus vaticinios basados en no se sabe que, pero con un empaque que avergonzarían a la mismísima Bruja Lola.
    “Abdu” es el supervisor de la Astrometría del proyecto de la sección rusa de la Estación Espacial Internacional y el jefe del laboratorio de investigación espacial en el San Petersburgo-Pulkovo. Ni director ni pollas en vinagre, ya nombrarán director cuando sea mayor, no te jode.
    Y además es un escéptico del calentamiento global. Lo que no le convierte, por mucho que le joda a Epsylon, en un enfriólogo, de hecho la hipótesis de “Abdu” afirma que los resultados del calentamiento global no son debidos a la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, si no al nivel de radiación solar. Nada nuevo bajo el sol, el problema radica en que las declaraciones de “Abdu” en las que se le relaciona con enfriamientos y glaciaciones y demás tocadas de huevos sólo aparecen en páginas de conspiranoia, ¿Por que será?
    Y para acabar volvemos a lo de siempre, resulta que el clima se rige por una infinidad de variables, de las que ni tan siquiera las conocemos todas y por supuesto, muchísimo menos como influyen cada una de ellas por separado o en conjunto en el clima, y resulta que un puto mandril asexual sin formación científica de ningún tipo se dedica a dar pronósticos sobre el clima. Sin comentarios.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  7. PapaNoel dice:

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me despepepollo, me rio de Janeiro, me parto el culo y luego me lo cierro. Ay que risa reina Luisa. Lo del montaje de la nariz de payaso emulando al de Garrafapal lo mas. Esta claro que donde las dan las toman.

  8. eones dice:

    Cosas muy interesantes estan ocurriendo en la casa de Epsylon. Ya resultaba sorprendente que Luiskaka no se juntara con el estrambotico John Cobra sin que empezaran a pasar cosas raras, en este caso peligrosas. Ayer un chatero denunciaba en ese mismo chat que Epsylon y sus amigos los moders del chat estaban usando tretas para sonsacar informacion a la gente del chat. Intuyo que usando los multinicks habituales les preguntaran datos especificos y luego los iran recopilando. Lo mas oscuro del tema es que al parecer toman esa informacion y la usan para publicarla en foros y comentarios y ridiculizar al usuario. Segun parece ya varios habrian picado. Normalmente no presto atencion a lo que pasa alla abajo del todo, mi reino son los comentarios que analizo con lupa pero no pude evitar observar estupefacto aquella demoledora confesion.
    Lo mas tetrico es que no sabemos lo que hace los amigos del anabolizado con mencionada informacion. He visto en varios dias como se amenazaba con palizas a diversas personas y mutuamente.
    ¿ Que ocurre con esa info? ¿ La pasan autenticos kinkis para ir a los barrios y plazas donde viven los usuarios del chat para a base de bates y otras cosas darles una paliza? Uno pensaria a la vista de lo dicho que es bien probable ¿ Que mas? ¿ Chantaje, extorsion?
    Algo oscuro y siniestro esta pasando en la casa de Epsylon y no me atreveria a decir que es ¿ Que pasa en aquel nido de locos?
    Una cosa es ver a frikis antisistema a lo cutre magufiles y otra que aquello sea una especie de centro del crimen organizado, la cosa nostra conspiranoica.
    Como digo esto tiene mala pinta y la confesion de ese usuario y las malas artes conocidas en este blog por los miembros de la secta del anabolizado no auguran nada bueno.
    Esto deberia ponerse en conocimiento de la veremerita y del ministerio del interior para que se tomen las medidas de vigilancia y control precisas de ese antro cibernetico. Y de ser cierto pasar a su claurura total y definitiva.
    Termino contando algo que me lleva dando vueltas en el cerebro y no se muy bien que era hasta hoy. Luis pedo lleva siempre hablando de lo malo que es la carne, que son muertos y demas. Y usa como fuente una enciclopedia o diccionario Ingles. Un momento ¿ Pero esa publicacion no es del sistema-reptilineo-chuminati-gatoide? Siendo esto asi todo lo que pusiera en ese libro no deberia vale. Oh, pero espera, que para unas cosas si que vale, pero para otras es desinformacion. Porque lo que dicen tus huevecillos es importante, el resto no. Nada es peor que los fanaticos

  9. persona dice:

    “[]La presión de la CIA y el círculo fétido, LAS DENUNCIAS, la farmafia, la falta de recursos y los trolles, el cansancio, el hecho de que la peña (que no es tonta) ya empezaba a darse cuenta que esto es una estafa y que no doy una y, sobre todo, el dinero []”

    ¿Es que ahora la policia denuncia por ser hortera de cojones?

    Sun saludo.

  10. Simbad el marino dice:

    ¿ Habra alguien tan tonto para creerse esta inocentada? Sabeis en que dia estamos. 28 de Diciembre, dia de los inocentes.

    • ¿Serás tan tonto como para no saber leer cuando fue publicada esta entrada?

      Esta entrada fue publicada el a las 17 diciembre 2010 y está archivada bajo las categorías Uncategorized. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

  11. Agustina dice:

    Hola, hice un cortometraje sobre una mujer cuya vida es arruinada por Epsylon. Sale su blog en él!!
    Besinis!!!

  12. NewZealander dice:

    Tras entrar en el refugio para tarados de cerebro ausente del innombrable, más conocido como el blog mierdalítico del Epsylon, ese que es un paseo militar por que edita y borra toda oposición, da gusto ver como Epsylon alarga el día de los inocentes, yoizando un nuevo “vost” que dada la tamaña estupidez que cuenta sólo cabe la posibilidad de que sea una inocentada.
    Pone una lista de modos de poner las manos que según el “retra” son de simbología masona. No se como podrá mover esos dedos como morcillas que gasta el innombrable, pero según esa lista absolutamente toda las personas normales del mundo mundial son masones, por qué por imposibilidad física siempre se adopta alguna pose que coincide con las lista de despropósitos que ha puesto Epsylon.
    Como siempre ocurre para no perder la costumbre si una de esas poses o posición de las manos es vista en Epsylon o en alguno de sus come-rabos como J, el devorador de pasteles, que el muy hijo puta no sabe lo que es un régimen ni por fotos, con la foto en Londres son bromas y no significan nada, lo dicho más de lo mismo.
    Y por último es increíble que para el día de los inocentes (que el innombrable celebra, como el resto de las fiestas y eso que no significan nada y son impuestas por los Chuminati), tenga que poner un “vost” que supere en estulticia a cualquiera de los publicados cualquier otro día por que en caso contrario al completo sus borregoniokos y chupalandrines se lo creerían a pies juntillas y sin rechistar.
    Es lo que tiene que para el soplapollas de Epsylon y sus furiosos rumberos todos los días sean el “Día de los Inocentes”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  13. Eones dice:

    Dejando de lado la idiotez de Epsylon de fardar de ser el primero en demostrar que a llegado la era glacial, cosa que es una soberana idiotez pues se trata de un frente frio, y que estamos en invierno ( Que pronto a olvidado ya este cara que el verano pasado nos hallabamos en uno de los veranos mas calurosos de la historia, con temperaturas que superaban en muchos lugares los 40º) La verdad es que nos a mostrado como funciona el periodismo que el define de paraciencia ( periodismo friki que diria el extraordinario dotor) y como se les contrata.
    ¿ Que es necesario para entrar en ese mundillo? Veamos que tiene Luikaka. Un titulo de letras que por sus faltas garrafales de ortografia deben ser que el profesor que firmo el titulo estaba borracho o aprobaba a todos sus alumnos. Un titulo de periodismo por parte de una division del pais. Y mucha jeta.
    Nos falta un requisito, sino todos los caraduras de este pais entrarian a trabajar en esas revistas. Supongo que tener enchufe y conocer al dueño. Y el anabolizado obtuvo eso, tuvo proverbial estrella y logro meterse hasta que se dieron cuenta de lo fantasma y cutre que llegaba a ser y lo mandaron a freir gargaras. Y tampoco es que lo que esteroides dijera nada extraordinario. En 2003 con el advenimiento masivo de internet las ideas mas locas y asombrosas ya empezaban a circular por yutubi. El sosainas solo hubo de hacerse eco y copiar y pegar que decian esos documentales. Otra cosa es que fueran ciertos o no estuvieran exagerados.
    A pesar de ello le agradezco a tanga rosa que por fin nos halla dado las claves de como funciona esa maquina de hacer dinero estafando a incautos lectores con titulares tipo ¡ La sabana de piedra de Orinoco! ¡ El fantasma gato de la cueva de san Eulalio! ¡ El rio de oro de las hadas de San Esteban!
    Ingredientes, se toma alguien que demuestre tener el titulo periodistico, sobra un master y haber escrito algun articulo en alguna revista o periodico mientras sustituia a un redactor enfermo. Se le dan varios documentos, fotocopias y usb de copia y pega de aqui y halla, libros, documentos audiofonicos y subrallados de varios libros del tema por algun caradura que viva de eso. No hace falta el libro. Se toma todo y se hace una composicion mas o menos coherente ( Aqui la sinvergonzoneria y la falta de escrupulos es importante) Tenemos el articulo ¿ El siguiente?
    Como se podra apreciar no hace falta creer en estos temas. Tomas de aqui y halla lo ordenas lo mas imaginativamente posible y cobras tu cheque del mes. A gastarselo en la timba. Realmente es un trabajo como cualquier otro. A un novelista se le da cierta documentacion y el encaja los datos en algo legible cuanto menos. Y eso es lo que hacen en las publicaciones parafrikicientificas. Con la salvedad de que se venden como veridicas, comprobadas y rigurosas. Un timo, un fraude, una absoluta desverguenza. Gracias Epsylon, por una vez en tu vida aun sin pretenderlo has realizado un articulo de denuncia serio y realista. Solo hacia falta leer entre lineas.

  14. NewZealander dice:

    Después del acertadísimo análisis, del hermano Eones, de lo se puede (o se debe leer) entre lineas en el “vost” del innombrable, me permito analizar someramente lo que se lee directamente, vamos que lo escribe Epsylon sin cortarse mínimamente con la característica jeta de “cemento armao” de la que hace gala cada día y que sus borregoniokos y chupalandrines jalean con predisposición religiosa.
    Escribe el “retra”:
    “En 2003 publiqué (Epsylon) este reportaje en la mejor revista de misterios y paraciencia de España, Más Allá”.
    ¿Mejor revista? Leer el resto de titulares que completan la lista de textos de la revista, que son el descojono de la feria. Por otro lado, todos sabemos, que la bondad y credibilidad la reparte como siempre Epsylon a su gusto y conveniencia. Y además de “misterios y paraciencia”, esto es misterios es traducible como “idea peregrina sin pies ni cabeza” y paraciencia esto es directamente lo mismo que pseudociencia o más claramente “falsa ciencia” o directamente invención con finalidad crematística.
    Continua el innombrable:
    “Recientes estudios publicados en Nature y Science la teoria oficial del efecto invernadero y siguieren que nos acercamos a una nueva glaciación …”.
    Los susodichos estudios publicados no los he encontrado en Nature ni en Science, más bien lo que he encontrado (del 2002 – 2003) van en la dirección contraria. Habría que recordar al HDLGP del innombrable que no existen las teorías oficiales, existen teorías las respaldadas por datos y si los datos son verdaderos y contrastables no hay oficialidad o no-oficialidad que valga, lo que nos lleva a que la tesis (opinión de alguien sobre algo) del innombrable está apoyada en los dos pilares del magufismo y conspiranoia, el “por que yo lo valgo” y por supuesto en el mantra PMSC (“por mis santos cojones”).
    Las siguiente no tiene desperdicio:
    “… geólogo de la universidad de Miami, asegura que la tierra ya vivo una Era Glacial hace doce mil años, justo en la época en la que se cree que desapreció la Atlántida y otras culturas antiguas”.
    El final de la última era glacial está datado hace ocho mil años, pero lo realmente acojonante del tema es lo mezclen con calzador con la Atlántida, vamos esto es lo que se llama conspiranoia en estado puro, sin más comentarios.
    Una muy buena que me ha hecho especial gracia:
    “E. C., vidente pronosticó un cambio climático en torno al año 2000”.
    Un vidente que pronosticó, casi igual de seguro y científico que la Bruja Lola leyendo las cartas y si falla no pasa nada al fin y al cabo solo es un pronóstico, no te jode. Acojonante como tergiversa y mezcla supuestos estudios científicos con magufismo del más lamentable, otra táctica recurrente en el ideario del innombrable.
    Y ya para terminar:
    “Investigadores del cerebro coinciden en señalar que un cambio climático transformaría nuestro modo de pensar y razonar. ¿Es esa la señal que anuncia la Era de Acuario?”.
    Lo mismo se podría decir si ocurriera un calentamiento, y otra vez alcanzamos el súmmum del magufismo y conspiranoia cuando se entremezcla una supuesta afirmación de un investigador (sin haber realizado ningún estudio que lo corrobore, o sea “por que yo lo valgo”) con astrología y si ya Epsylon aprovecha el viaje y le mete numerología ya tiene una mierda magufa armada de tres pares de cojones, que sus cuatro alíen-gatoides recibirán con fervor.
    De todos es sabido que la publicación de Epsylon es sospechosamente concordante en el tiempo con el informe de la CIA del 2003 titulado “imagining the unthinkable”, de hecho su mazo de papel de culo encuadernado y autoeditado se publicó dos años después, el resto como bien ha escrito el hermano Eones es completado con magufismo, conspiranoia y cara dura a partes iguales.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  15. NewZealander dice:

    La conclusión que ha puesto el “retra” de Epsylon en el “vost” merece análisis aparte, y lo que hace es confirmar la “risión” que produce este personaje que jamás se cansa de ensalzarse y hacer gala del egocentrismo más absoluto que le caracteriza.
    El mejor negocio del mundo sin lugar a dudas es: Comprar a Epsylon por que vale y venderlo por lo que él cree que vale. Teniendo en cuenta que incluso es posible que te llegaran a dar dinero deuda-no-deuda por que te le llevaras, el ratio de ganancia tendería infinito
    Escribe en la conclusión:
    Tras una vez más morder la mano que le dio de comer, que Epsylon esto no lo hacía gratis.
    “Simplemente yo sabía lo que iba a pasar (glaciación) hace muchos años, antes si siquiera que comenzara la ridícula propaganda del Calentamiento Global”.
    Como curiosamente le paso con el SIDA y con tantas otras cosas, se levanta un día por la mañana y decide que lo primero que le atraviese la mezcladora de mierda que tiene por cerebro es falso y comienza una campaña de desinformación que acaba en la publicación de un bodrio que vende a cambio de dinero deuda-no-deuda. Cuando menos curioso.
    Continua:
    “Ya en el 95 R. W. F. , L. H. y T. L. Miles lo predicen ahora como cito en mis libros y artículos, pero nadie lo sabe en los Mass Media”.
    La gente normal tenemos la mala costumbre de sacar conclusiones basadas en datos y no en la primera estupidez que oímos por la mañana, no como otros tras la ingesta del bocadillo de anabolizantes.
    Y ahora viene el ataque de egocentrismo:
    “Cuando sea aceptada la glaciación… en un futuro, el resto de nuestras ideas serán aceptadas al únisono y muchos de nuestros enemigos ignorantes buscarán mi opinión más que nada para salvar su pellejo y el de sus familias. Y desde una gran consultora en la City Londinense y mis artículos muchos gobiernos y empresas buscarán información capital”.
    De momento se ha demostrado que hay más ignorantes entre los amigos del innombrable que entre sus enemigos.
    Por otro lado resumir este párrafo es fácil: mi, mi, mi, yo, yo, yo. Como siempre muy en la linea del innombrable, que en este caso se auto otorga una credibilidad que no tiene ni alcanzará nunca ni por el forro de los cojones, pero si así es feliz mejor para él.
    La pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardará en poner en peligro real a sus borregoniokos?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  16. unoquepasabaporaqui dice:

    ¿desde cuando un metro de nieve en pleno invierno se considera glaciacion?

    yo recuerdo que a finales de los 70 y principios de los 80 nevaba asi o mas.
    con el criterio del kkk
    ¿cuantas glaciaciones llevamos ya?
    cada invierno una
    ¿no?
    lo que hay qiue leer por la red…

  17. unoquepasabaporaqui dice:

    vamos , despues de leer esto:

    “Cuando sea aceptada la glaciación… en un futuro, el resto de nuestras ideas serán aceptadas al únisono y muchos de nuestros enemigos ignorantes buscarán mi opinión más que nada para salvar su pellejo y el de sus familias. Y desde una gran consultora en la City Londinense y mis artículos muchos gobiernos y empresas buscarán información capital”.

    ¿como puede haber gente que le siga la corriente a semejante enfermo mental megalonmano?

    ¿piensa que la gente se acercara a el arrodillandose a pedirle clemencia?

  18. magufosatirico dice:

    Habeis visto? se le ha caido la pagina al doctor magufatrix
    Juas juas

  19. eones dice:

    magufosatirico. Lo mas asombroso es que algunas voces que corren por internet afirman que es el propio Luiskaka el que se produce esos apagones. Dicen que luego culpa a week, alias vomito o a cualquiera de los que a traicionado y llama yonkis ( No importa que sea garrafapal o vomito, a todos los abraza, a todos los persigue y todos son yonkis ¿ que casualidad tan casual? Todas las historias son identicas. Y es normal, ya que a todos los que traiciona les cuela en mismo sambenito) de que le han hackeado la web o le han atacado con los poderes misticos atlantes. Lo dicho, que todo es obra suya para hacerse la victima y cerrar mas su casa de intrusos que le lleven la contraria y le impidan publicar libros.

  20. audrio dice:

    Qué lote de reír me he metido leyéndoos, la verdad es que el susodicho es un tipo lamentable que o es un retrasado, o un caradura sin escrúpulos.
    Yo es que le leo por reírme de los absurdos que escribe, y por cómo arría la sardina a todo, en realidad da teorías acientíficas que son más viejas que andar para delante, y hace un corta-pega de artículos sin base que apoyen lo que dice, y esto es cierto porque lo dice él y tal y cual persona apoyan la postura, pero ni las ideas son suyas, sino de otros colgadillos, porque por ejemplo, lo de la glaciación se lleva diciendo desde antes de que naciera este tío, y además su argumentación no resiste tipo alguno de crítica científica.

    Todavía recuerdo al pobrecillo criticando a Einstein, diciendo que todas sus teorías eran mentira porque le olían los pies (pedazo de argumento), era judío askenazi (racismo y haciendo juegos de palabras lamentables, y ciertas interpretaciones sobre la constante C de la famosa fórmula que no tenían ni pies ni cabeza.

    Luego son los petardos estos los que se llenan la boca con Tesla, que si su maquina destructiva infernal, que si su sistema de generación energética de la nada, que si su sistema de transmisión de energía sin hilos…que de las dos primera nunca se supo (lo que si se sabía es que era un tipo muy rencoroso y quería impresionar a una sociedad que pasó bastante de él), y en el tercer caso, los conspiranóicos hablan de que si no pudo comercializarlo porque si Edison tenía mucho poder e impuso su sistema aunque era mucho más atrasado…claro que el sistema de transmisión de energía sin hilos de Tesla era una emisión electromagnética ionizante de alta energía, que habría provocado cáncer a todo occidente en apenas unos años, pero aparte de ese detallito, a frikis con el barbitas este le encanta pensar que fue uno de esos casos en que los iluminati esos andan metiendo las narices para privar de la libertad a frikis como él (que se iguala a Tesla, claro que Tesla al menos era un gran científico aunque estuviera como unas maracas).

  21. Eones dice:

    …geólogo de la universidad de Miami, asegura que la tierra ya vivo una Era Glacial hace doce mil años, justo en la época en la que se cree que desapreció la Atlántida y otras culturas antiguas”.
    El final de la última era glacial está datado hace ocho mil años, pero lo realmente acojonante del tema es lo mezclen con calzador con la Atlántida, vamos esto es lo que se llama conspiranoia en estado puro, sin más comentarios

    Ja,ja,ja,ja,ja. 12.000 años y son 8000, ja,ja,ja,ja. Que bofetada en toda la boca, que despepollada a reir que me he pegado. Bravo hermano New Zealander, la has bordado. Ja,ja,ja,ja. Zas en toa la boca

  22. Ernesto dice:

    “Cuando sea aceptada la glaciación… en un futuro, el resto de nuestras ideas serán aceptadas al únisono y muchos de nuestros enemigos ignorantes buscarán mi opinión más que nada para salvar su pellejo y el de sus familias. Y desde una gran consultora en la City Londinense y mis artículos muchos gobiernos y empresas buscarán información capital”.

    JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

    Frase para recordar dentro de unos meses o años y descojonarse de risa mil veces de la estupidez de Epsylon

  23. unoquepasabaporaqui dice:

    “Cuando sea aceptada la glaciación… en un futuro, el resto de nuestras ideas serán aceptadas al únisono y muchos de nuestros enemigos ignorantes buscarán mi opinión más que nada para salvar su pellejo y el de sus familias. Y desde una gran consultora en la City Londinense y mis artículos muchos gobiernos y empresas buscarán información capital”.

    esperad, esperad.
    si miramos el mapa de la ultima glaciacion, mirad como quedara londres.

    asi que el mono kkk tendra que hacerse la consultoria londinense tal que asi:

    ¿se habran dado cuenta sus chupalandrines de semejante contradiccion?

  24. NewZealander dice:

    Es pasar por el refugio para discapacitados intelectuales severos que regenta el innombrable y automáticamente darse cuenta de que Epsylon ya no sabe que coño poner y simplemente se consuela con escribir estupideces, pero es aún más grave de lo que parece, ya que rellena con un ataque a Icke tras un “owned” auto-infringido, ya que todo su odio hacia el esquizofrénico paranoide con artritis, es debido a que no le contesto al Kakaká cinco preguntas, que a saber que estupideces preguntaba y como remate sólo unos pocos días después de describir a Icke como “benefactor de la humanidad”.
    Acojonante, pero más acojonante es aún que algún chupalandrín le haga caso sin reírse de él a la puta cara.
    Pero lo más gracioso del tema es la forma que tiene el “retra” de Epsylon de atacar al pedazo de mierda de Icke. Como el innombrable ha estado mucho tiempo promocionando las ideas (tonterías de campeonato, por supuesto sin pruebas) de Icke, o lo que es lo misma apropiándoselas con la máxima caradura, de modo que tras estar durante meses dando la tabarra con las chorradas de Icke y alineándose con ellas al cien por cien, ahora no puede recular (tampoco sabemos la causa si a sus borregoniokos se la suda) y desentenderse de ellas sin más por lo que ha optado por tirar por la calle de en medio y simultáneamente (y con todos sus anabolizados y canijos huevecillos) defiende el mensaje de Icke y ataca a su persona, lo dicho para reírse por no llorar.
    Veamos los tremebundos ataques, de niño de tres años en modo pataleta del innombrable al de la mano como un manojo de pollas:
    “Divo Pesetero Icke es un sucio y desaseado estafador que sólo piensa en follar, comer carne para poner peor su artritis, beber y sobre todo acumular dinero estafando a la gente con el timo de la nueva era y la pseudo lucha antinwo”.
    Y para terminar el Epsylon acomete el récord mundial de estupidez supina (ya en su posesión) diciendo de magufo Icke, las siguientes frases:
    “Es un crimen lo que hace porque va de antisistema antidinero y de revolucionario engañando con mediad verdades a los que creen estar despiertos”.
    Esto lo dice un soplapollas que hace dos días se jactaba de que iba a montar una consultoría en la city londinense cuando llegue la glaciación. JAJAJA.
    “Tiene director financiero, censura en su foro a todo el mundo y nunca aparece en su web”.
    Esto lo dice un soplapollas que en su anterior bluf daba un teléfono para contactar con una especie de “manager” para contratar charlas y apariciones en programas. Ahora toda esa mierda se la organiza Celades, que lo hace todo gratis, no te jode.
    De tema de Epsylon y la censura no nada que decir y respecto a aparecer por la web o no ¿A donde cojones va a ir Epsylon que no se rían de él si no puede manejar el blog? JAJAJA
    Pero lo mejor es que no puede recular de los meses que estuvo apropiándose de los desbarres de Icke y ahora por más que quisiera no puede recular:
    “Esto no tiene nada que ver con la conspiración reptiliana, que es real. Manteneos alejaos de sus libros y conferencias y de todo lo relacionado con él”.
    O sea, el esquizofrénico paranoide dice la verdad, pero los mazos de papel de culo que hay que intercambiar con dinero deuda-no-deuda y las charlas que para entrar hay que poner dinero deuda-no-deuda son los del innombrable. Con dos cojones. JAJAJAJAJA.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  25. eones dice:

    Hermano New Zealander. Perdoname si te rectifico. Tengo una teoria acerca de lo del estafador Icke. Lo que a este monton de mi… pinchada en un palo lo que le molesta no son las 4 o 5 preguntas ( Que si le molestan) Lo que le jode sobremanera es que con Garrafal si que se haga fotos y sean tan amigos. Y lo que mas le duele aun, que Icke no le lleve a sus conferencias para hacerse un hueco y llenarse los bolsillos con superconferencias de 700 euros la entrada ¡ Eso si que le duele!

    ¿Habeis visto el programa Escepticos de Luis Alfonso Gamez? Intento poner el video, una maravilla.

    [blip.tv http://blip.tv/play/AYKY8kAC%5D

  26. persona dice:

    Cada dia me descojono mas leyendo al subnormal, fracasado y egomaniaco de LCC.

    Como no, ahora todos los que le han tratado mal son reptilianos. El malo malisimo David Icke que no le hace caso, las pavas que se reian de su perilla, barriga y forma de vestir en la disco del pueblo. El colega que no ha tenido la suerte de tener unos padres que lo aguanten hasta los 40 en casa y tiene que apechugar con el dia a dia de la realidad, lo cual deprime mucho a LCC y le roba su energia vital. El chaval que por poca autoestima suele intentar caer mejor siendo mas dicharachero y generoso tambien es reptiliano.

    Joder, son todos los topicazos de la vida diaria. Seguramente el profesor que “no le comprendia” y “le tenia mania” tambien es reptiliano. Esa señora que le hace la vida imposible a tu mujer en el trabajo tambien es reptiliana. El que pulsa todos los botones del portero automatico a las 4 de la mañana, tambien, reptiliano del todo.

    El que le pasa los porros, los tripis y la setas no, ese es hermano de la luz, ese es bueno, le hace ver en 4D.

    Anda que menos mal que anormales de estos no hay exageradamente muchos, si no, no vamos a tardar en ver a las noticias “La mate porque era reptiliana”.

    Sun saludo.

  27. Eones dice:

    Y el que le invita a cañas, le paga las chicas de alterne y le invita a todos los conciertos llevandole en su coche sin hacerle si quiera pagar la mitad de la gasolina ¡ Ese es un pleyadiano cosmico de ascendiente euskoatlante! Jiajiajia.

  28. persona dice:

    No lo tengo claro Eones, no lo tengo tan claro. Yo creo que el que se lo lleva a todos lados por tol callo pagando entradas y consumiciones pero le mira pensando “tio, a ver cuando te estiras tu”, ese debe de ser reptiliano. El que lo hace y encima le pone cara de tonto con la boca abierta y la baba cayendole de la barbilla, ese es pleyadano, como tu bien dices, e incluso diria mas, que no es un hermano de la luz, sino un primo de la luz XD.

    Sun saludo.

  29. NewZealander dice:

    Siguiendo con la linea abierta por los hermanos Eones y Persona, creo que lo caracteriza principalmente al innombrable es que tiene una innegable necesidad de sentirse el más listo de la clase, precisamente por que aquella época debió ser bastante dura para un elemento mediocre (muy por debajo de la media) que no encontraba la forma de destacar y ser el centro de atención cuando el estaba firmemente convencido de merecerlo.
    Recordemos que Epsylon trata a sus fans dependiendo de estos le “bailen el agua” (le hagan la pelota) y no discrepen con él ni en el más mínimo punto, por lo que se cuentan en la lista de de chupalandrines, a los que permite colaborar (o rellenar con chorradas sin ningún criterio lógico) en su los comentarios de su refugio para discapacitados intelectuales severos, hasta que cometen el grandísimo error de llevarle la contraria o simplemente dudar. Este el tratamiento que da a sus seguidores y del que todos ya conocemos bastantes casos, que pasan de geniales informadores del equipo de la luz a todo lo contrario y todo esto prácticamente sin solución de continuidad.
    Por otro lado, recordemos que Epsylon con los que son algo famosos funciona a golpe de “owned”, esto es son la “rehostia pirulera” mientras le son útiles y puede obtener algún beneficio de ellos como puede ser robarles ideas, que medien para conocer gente de la que puede sacar algo, y sin tampoco solución de continuidad y casi siempre tras haber sido puesto en ridículo pasan a ser parte de las listas de enemigos del innombrable con lo que automáticamente también son enemigos de la “berdad”, que como todos también sabemos por la fe que le profesamos Epsylon es el único que está en su total posesión, eso si, de la verdad real no tiene ni puta idea.
    Por último me hecho bastante gracia que el innombrable despotrique contra todo lo establecido (obviamente apoyando se en el mantra de “por sus santos y anabolizados huevecillos”) y sin embargo rige sus actuaciones por el calendario establecido, del cual respeta siempre las fiestas de guardar.
    ¿Acaso alguien dudaba que para el HDLGP del innombrable de Epsylon esto es un medio de vida y un trabajo del que saca el dinero deuda-no-deuda para vivir de puta madre sin pegar un palo al agua?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  30. unoquepasabaporaqui dice:

    esto…

    que calor que hace, para haber empezado la glaciacion,.

  31. Nekkro dice:

    hola dotor matriss, soy gran fan de este bastión del verdadero y absoluto konosimiento y quiero dejar un anuncio.

    hace poco entré a la página del señor adicto a los anabólicos y dejé el siguiente comentario en el que planteo la teoría de que estuvo trolleando en magonia.

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=4022#comment-24444

    mañana en la noche tal vez cheque los resultados de mi comentario, que ya he dejado varios (todos borrados, por supuesto) sin embargo ahí lo dejo como una pequeña contribución a la secta.

    🙂

  32. Eones dice:

    Jua,jua,jua,jua,jua ¿ Se acuerdan que se publico en este blog el link a un curioso personaje llamado Alberto Canosa? Bien, estaba leyendo sus peculiares delirios paranoides y se pone hablar de la famosa noticia de pajaros cayendo.
    Los pajaros que caen es algo comun y corriente en el pasado. Se elevan por las corrientes de aire hasta lugares sin casi oxigeno y sufren muerte por axfisia. Otras ocasiones el grupo se deja guiar por un pajaro guia o punta que si se pierde o no sabe calcular lleva a los demas pajaros al suelo estrellandose a cientos.
    Si alguno pregunta por los peces. Lo que sucede es la contaminacion de las aguas, que lleva a miles de estos pobres animales a la muerte. Tambien el uso irregular de redes no licitas y otras cosas demenciales.
    Pero la cuestion real es que esto es un claro ejemplo de sensacionalismo amarillista. En Nueva Jersey mueren 3, al mismo tiempo sucede otro crimen en Sydney y otro en Islamabad, todos aislados y por causas muy distintas alguien con animo de protagonismo y afan de lucro podria decir ¡ Ola de asesinatos en todo el mundo! ¿ Existe un unico culpable? ¿ Que acontece en realidad? Ahora basta que otros medios informen sin contrastar y pronto tendremos al heredero de Jack el destripador que viaja por todo el mundo ejecutando victimas arbitrariamente. Aunque salga alguien con sentido comun y diga lo que es realmente el mal ya esta hecho. Naceran bulos y leyendas urbanas sobre el asesino en serie. Algunos autores diran que es verdad, que el FBI y la Cia lo tapan y es en realidad un asesino que se les escapa de las manos o hilando fino que es uno de ellos o es familia de la familia real Noruega. Entonces saldran novelas, se le mencionara en series y teleseries y finalmente se hara alguna pelicula de alto presupuesto que enriquecera algun productor de Hollywood ( Bien por el) Que salvando las distancias sera mas o menos lo que pasara con el asunto de los pajaros, sobre todo las peliculas catastrofistas que obtendran presupuesto a raiz de esto. Y asi funciona este mundo hermanos sectarios. Algunos gritan y se asustan y de estos otros sinverguenzas se enriquecen. Asi a sido siempre y lamento decir que asi seguira siendo.

    Y volviendo al tal Canosa que no le olvido, aunque enlazado los 2 casos para dar mi opinion al tema ¿ Que pasa con el?
    Como decia hablado del tema de los pobres piopio y se a puesto hablar de armas quimicas, asesinatos de gente del pentagono y demas conspiraciones de novela barata. Y para dar fe de sus palabras usa este versiculo de la biblia ¡ No se lo pierdan, valdra la pena!

    !! LOS POBRES PAJAROS QUE SIN TENER CULPA DE NADA HAN SIDO ASESINADOS CRUELMENTE PARA EXPERIMENTAR CON GASES TOXICOS, QUE MAS TARDE SERAN EMPLEADOS CONTRA MILLONES DE SERES HUMANOS, HOMBRES MUJERES Y NINOS ,SERAN DE IGUAL MANERA MUY PRONTO VENGADOS !!.
    APOCALIPSIS CAP 19 VERS. 17,18

    Juejuejue ¡El horror! ¡El horror! ¡ No me siento las piernas comandante Trauman! Asi que tomamos una biblia vulgaris y corrientis o miramos en el google ( Hecho ambas cosas)y vemos tan escalofriante profecia ¿ Que pone?

    17 Y vi un ángel que estaba en el sol, y clamó con gran voz, diciendo á todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos á la cena del gran Dios.18 Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, de pequeños y de grandes

    SI SEÑOR ¡ Igualita! Que reproduccion tan exquisita, que proceso de copiado tan meticuloso, que reimpresion de las palabras tan fidelignas. Una joya, sin duda.
    O me he perdido ¿ O este tio no se la a inventado? Voy a tener un dia que me aburra que examinar las otras profecias que a colgado el menda este, pues si son iguales me voy a pegar unas risas similares a las que me dan cada vez que le veo la cara a epsylon.

    ¿ Ven como valia la pena? Muajajajajajajajjajajajajaajja

  33. Eones dice:

    Aspiro a no ser como Luiscar y reconocer mis propios errores. Tampoco huyo hacia adelante como Garrafapal.
    Es posible que halla errado al decir que el versiculo y el texto tengan que ver. La gente normal cuando pone un versiculo del libro de la secta cristiana suele poner al final el numero del capitulo y los parrafos. Sin embargo ¿ Que pasa cuando pones un texto y al final pones capitulos y parrafos? Que muy bien el lector puede creer que estas recitando ese mismo versiculo. Eso me temo que me a pasado a mi. Repasando el blog veo que alterna textos con mencion de capitulos bastante alegremente, sin saber donde empieza lo que el piensa y donde empieza el versiculo.
    Visto asi la cosa es peor. Pues se congratula que aves furiosas devoren no ya a reyes, sino a hombres, animales y todo lo que pille por el mundo. Una masacre. No, no es gracioso.

  34. NewZealander dice:

    Hoy tenemos en el bluf, perdón blog mierdalítico para discapacitados intelectuales severos que regenta el HDLGP del innombrable un ejemplo de como se tergiversa y miente para cuadrar cualquier cosa que ocurra con su tesis de borracho-drogadicto de barra de bar. Y además seguro que nadie en los comentarios presentará ninguna oposición, por dos motivos principales, el primero y más conocido es la necesidad que tiene Epsylon de editar y borrar toda oposición que menoscabe su supuesta autoridad, el segundo es que la gente con cerebro ya no pierde el tiempo intentando razonar en el fenopático del Kakaká.
    Solo voy a comentar el primer párrafo que ha escrito (más que posiblemente yoizado) el “retra”, que es donde tergiversa pasándose por sus anabolizados y canijos huevecillos toda la evidencia científica al respecto del sol, y dejando el resto, por que paso de discutir sobre religión (todas son falsas) y menos aún sobre pseudoprofetas a los que sus ingresos de dinero deuda-no-deuda dependen de sus mentiras y ventas de mazos de papel de culo encuadernado.
    Comienza Epsylon mintiendo por un lado y contradiciendo una de sus premisas básicas:
    “Las manchas solares afectan al magnetismo terrestre y como sabes la manchas están desapareciendo, algo lógico en mini era glacial …”.
    Las manchas solares no afectan para nada al magnetismo terrestre, las manchas solares son debidas al magnetismo solar se generan en el sol en los lugares donde el campo magnético solar es más intenso. Y por cierto si llevamos en glaciación desde el 2005 ¿Como es posible que las manchas solares estén desapareciendo ahora si según el innombrable que no hubiera manchas solares era indicio ineludible de glaciación?
    Sigue Epsylon tergiversando
    “… ya ocurrió en el mínimo de Maunder del siglo XVII. Sin manchas, que siguen ciclos de 11 años”.
    ¿Sin manchas? Si precisamente es durante el último año cuando han vuelto a aparecer. Ya nadie se acuerda de cuando el “retra” acababa todos sus “vosts” recordando el numero de días sin que el sol tuviera manchas y como mágicamente desapareció ese recordatorio, coincidiendo con la aparición de un nuevo ciclo de manchas solares.
    Ahora el innombrable acomete otro intento de superar el récord mundial en su poder de estupidez supina:
    “El sol se enfría, pero sorprendentemente al mismo tiempo puede haber tormentas terribles, llamaradas, eyecciones, explosiones o viento solar debido al carácter eléctrico del Sol y otros factores. Aunque no haya manchas o pocas, puede haber “zambombazos” del Sol. ¿OK?”.
    Hay que joderse, este mandril afirma que el sol se enfría, suponemos que basándose en los datos de “por que yo lo valgo”. Se sospecha que el núcleo del sol ha bajado de quince millones de grados a catorce millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve grados Kelvin, pero la corteza sólo ha bajado medio grado, no te jode. Los periodos en los que el sol disminuye la cantidad de manchas solares son de baja actividad, pero como a Epsylon el conviene lo contrario, pues nada, combinaremos un periodo de abaja actividad solar con mucha actividad solar y veremos como sus acérrimos borregoniokos se lo tragan sin rechistar. Y confirmar que habla sin conocimiento de ningún tipo se atreve a decir que el so tiene un carácter eléctrico, que alguien le explique al “retra” que el sol por la noche no se apaga y que el sol es en realidad es un gigantesco reactor de fusión nuclear que produce energía. Por cierto las eyecciones de masa cororal, técnicamente conocido como zambombazos (jajaja), se producen en los periodos de actividad solar por las manchas solares, salvo que al innombrable le convenga otra cosa.
    Continua entremezclando mensajes pseudoreligiosos, esta vez con astrología (¿?)
    “Y eso es lo que está ocurriendo ahora. Para que lo entiendas: es como si el Sol estuviera reformateando su disco duro para la Nueva Era de Acuario y de paso hace lo mismo con el de su súbdito, la pequeña Terra”.
    Sinceramente leo estas tres lineas y me da vergüenza ajena que tenga la jeta de cemento armao para escribir tamañas estupideces y por otro lado me da pena que cualquier chupalandrín se las pueda creer. Sin más comentarios.
    Ahora le toca a Epsylon tergiversar y mezclar a sus antojo:
    “La Tierra está protegida del viento solar por su campo magnético, que está disminuyendo. La climatología anómala afecta junto con la pérdida de magnetismo y cambia la brújula de aves y animales y mueren en masa, esto es algo conocido”.
    Cierto es que han muerto animales y no se la causa, lo que si se es que tampoco es por las tontería que cuenta Epsylon. Ciertamente el campo magnético terrestre nos protege de las emisiones electromagnéticas del sol, también es verdad que la intensidad de campo ha disminuido un 5% en los últimos cien años, pero se le ha olvidado mencionar a Epsylon que esta intensidad estaba un 80% más alta que la media de intensidad de campo magnético que a lo larga de la historia tiene la tierra de media. Luego aún bajando un 5% sigue estando muy por encima de la media, más que le joda a Epsylon. Por otro lado si estas muertes fueran debidas al cambio del magnetismo terrestre, morirían muchísimos más animales en todos los lugares del mundo ya que el cambio sería global y aún más importante también afectaría a los humanos, si es que el magnetismo afectara a algún ser vivo, cosa que es falsa.
    Continuando con las magufadas:
    “Pil Olsen del Centro de Ciencias Planetarias de Dinamarca, ya avisó de los cambios magnéticos. Estos cambios ocurren cada 500.000. años, pero ahora han pasado 750.000 desde la última gran inversión de polos , aunque también siguen otros ciclos, según los cuales ahora tocaría”.
    Es posible que ese tal Olsen exista, he incluso no pretenda ser un magufo, pero intentando predecir algo que no tiene un patrón conocido no me queda más remedio que incluirle entre los magufos. Por cierto la última inversión en el magnetismo fue hace 700.000 años y hubo otro 170.000 años antes y otro más 80.000 años antes, completando unos veinte en los últimos cinco millones de años. Recuerdo uno de los primeros (y astutamente ignorados) “vost” de Epsylon sobre las inversión de los polos en la que que con todos sus anabolizados huevecillos, vaticinaba que el la inversión de los polos se produciría (ojo al dato) por que el núcleo de la tierra iba a ralentizar su giro hasta invertirlo y con ello el campo magnético, con dos cojones, supongo que algún chupalandrín aún se acuerde, pero mucho se cuidará de decirlo para no pasar a la lista negra.
    Pero Epsylon sigue con sus tonterías:
    “Los Polos magnéticos se debilitan y luego cambian: se intercambian de Norte a Sur”.
    La intensidad del campo magnético es debida al efecto dinamo del núcleo ferroso de la tierra, al ver si al final no va a ser hueca, o sea para que varíe mucho su valor es necesario que varíe mucho la velocidad de giro del núcleo ferroso de la tierra, además los Polos no se pueden debilitar ya que solo son los puntos según los que se orientan las lineas de fuerza del campo magnético y que uno sea Norte y el otro Sur simplemente es un convenio físico para que todo el mundo hable de lo mismo.
    Y la chorrada más estúpida de todas para el final:
    “Siempre ocurre en glaciaciones y nuevas eras geológicas”.
    ¿A que cojones llamará este “retra” eras geológicas?
    Por otro lado, estamos salvados por que de glaciación nada de nada. Sería necesario que el innombrable aclarase de una puta vez, si es una glaciación, una mini glaciación, un enfriamiento o que se le ha olvidado encender la estufa, que a este paso en enero de 2013 nos sale que con que todo era una vacilada sin mala intención, pero tranquilos que el dinero deuda-no-deuda no volverá a cambiar de manos y si no al tiempo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  35. NewZealander dice:

    Estaba pasando el rato leyendo los comentarios del refugio para “retras” del innombrable y para descojono general del personal apareció el rata-perro, atentos por que lo del innombrable no tiene nombre:
    Pregunta un chupalandrín:
    “¿Cerdo = mezcla de Perro y Rata?”.
    Y contesta el HDLGP de Epsylon (versión literaturizada):
    “Sí, Chupalandrín la evolución del cerdo no está clara de acuerdo a la teoría de Darwin, fijate en las orejas de los cerdos y las ratas e imagina la mezcla de ambos. por qué será que en Egipto y tantas culturas el cerdo está prohibido … porque no les gustaba comer rata”.
    Aparte de que el cerdo domestico es descendiente del jabalí, lo cual implica un proceso de domesticación y no de cruce. Y que hay cerdos endémicos de muchísimos lugares, cuando Epsylon asegura que esto lo hicieron los egipcios.
    Por no hablar de estudios genéticos que ya dejan al innombrable a la altura de charlatán de tercera de regional, lo que casualmente coincide con la realidad.
    No cabe la remota posibilidad de que en tantas culturas (¿Tantas? De culturas nada, en las religiones judía y musulmana) se prohibiera comer carne de cerdo (en realidad se prohibía comer carne cruda de la gran mayoría de los animales), estuviera relacionado con las enfermedades que se podían transmitir por la ingesta de carne cruda, refiriéndonos a la carne de cerdo la más conocida es la triquinosis, por comerse las larvas los parásitos que lleva la carne contaminada.
    Pero si a los borregoniokos les parece más creíble las estupideces sin base ni fundamento que esputa el HDLGP del innombrable de Epsylon.
    ¿Quien soy yo para quitarles la ilusión?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  36. persona dice:

    Hombre, a ver cuando vuelve el dottor matris y nos habla del perro-cabra, las verrugas solares y los molinos empujados por viento solar al hymbecil de las pleyades ya se le esta acabando el carrete y empieza a aburrir mas de lo habitual (yo creo que su blog no va a llegar a ver ni el 2012).

    Sun saludo.

  37. persona dice:

    Muhahahahahahahhahahahaha, si no habeis pasado por el blog del anormal de Campos, hacedlo ya que es para llorar de la risa con cada linea.

    Que descojono es este pepito piscinas. Demando desde ya desde mi humilde posicion de gusano que se arrastra que el eminentisimos dottor nos regale con la review de simbolos chuminatti de Torrente 3, perro-rata incluido.

    Y pa despedirme, mi
    dedo chuminati
    para el hymbecil de epsylon.

    Sun saludo.

  38. NewZealander dice:

    La verdad es que El HDLGP del innombrable como escritor es una mierda pinchada en un palo, pero como cómico gana enteros en cada “vost” que escribe.
    Leer el “vost” que ha escrito una película de baile, no sin antes reconfigurar los ajustes de resistencia al descojono máximo de la mandíbulas, de no hacerlo se corre un grandísimo riesgo de romperlas, por que las personas con cerebro no están acostumbradas a leer tal cantidad de estupideces concentradas en tan poco espacio.
    Me permito recomendarle a Epsylon que vaya a un medico o al curandero que le de la puta gana y se mire lo de la envidia, que aunque él no lo note le está desquiciando el cerebro, es muy duro para un ególatra, como el innombrable, no alcanzar su meta de forrarse sin pegar un palo al agua y ver como gente que él considera inferiores (actores, cantante, deportistas, etc…) si lo han conseguido y viven de puta madre.
    Y por último observar que es llamativo que el Kakaká funcione a base de los “owned” que regularmente se traga, por su enfermiza obsesión por el dinero (del que aún no aclarado si es o no es deuda), de hecho para Epsylon todo se reduce a dinero deuda-no-deuda y completado con la insana envidia que profesa a todo el saca pasta en cantidad.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  39. persona dice:

    Hombre hermano Newzealander, te olvidas de otra de sus obsesiones, la masculinidad. No se si sera desliz freudiano, proyeccion de frustraciones o simplemente que este hombre es homofobo tal cual, pero para ir del rollo cosmico con su familia de la luz (por cierto, la secta de Charles Manson se llamaba tambien la familia) se le ven unas trazas de defensor de la reserva espiritual de occidente del copon.

    En fin, no se, coincido contigo en que cada dia este hombre esta mas degradado mentalmente. De hecho creo que ya escribe con menor frecuencia. Es posible que se este dedicando a trollear otros blogs.

    Sun saludo.

  40. Eones dice:

    ¡Oh si! Gracias Epsylon, es cierto cada gesto de la pelicula Fiebre de sabado noche es mason. Bebe un baso de agua es mason, anda es mason, si duerme es mason. Es tan facil segun ese pensamiento hallar masones chuminatis. Este ejemplo servira. Creo que Luiskaka le tiene mucho afecto

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:e2IFHM5xe0rKRM:http://e-historia.es/wp-content/uploads/2010/08/caudillo-franco.jpg&t=1

    Noten las similitudes con este mason

    ¿Que? ¿ Franco era Mason? Casualidad verdad. No, espera, no lo es por sus anabolizados y pequeños huevecillos. Si fuera cualquier otro personaje seria una prueba irrefutable

    Otro ejemplo ¿ Esta cogiendo un baston no es cierto?

    Pues no. Sacando de contexto la imagen por mis cojones en realidad hace esto realmente

    ¿Que no se parecen? Cierto. No, esperad, que sois una panda de borregomatrix incultoanalfabetizados. Segun mi chupertoria chorriconspiranoica si que lo hace solo que el fotografo lo capto mal o la pespectiva no permite ver los angulos en toda su plenitud.

    Como se aprecia se puede sacar cualquier imagen de contexto, incluso las mas inocentes y decir que es una imagen de lavado de cerebro mk ultra. Para rematar mi chorriteoria dire que el bohamonde se oponia a los masones en la teoria, solo que asi garantizaba el secreto de sus logias en este pais protegidos por un ejercito de gatoides euskoatlantes y que en realidad era uno de ellos en claro ejemplo de csix-anticsi= sincsi ( Si, como suena, con dos cojones)

  41. NewZealander dice:

    Siguiendo la pauta que ahora sigue el innombrable y visto que el récord de estupidez supina lo tiene ya ganado de modo vitalicio, ahora va a la caza y captura del de publicación de “vost” absolutamente estúpidos pero de modo consecutivo y doy fe de que lo tiene ya en el bote, no por nada es un profesional de la chorriconspiranoia.
    Lo primero comentar una tontería de Epsylon especialmente graciosa “macrobios”. Una palabra que significa vida grande (en contraposición a microbios), todo lo que tenga vida y se vea a simple vista es macrobios, y lo más preocupante es que no se si es por ignorancia, estupidez o por querer meter con calzador una palabra con aspecto científico.
    Luego hace un poco de propaganda de los videos que pone hoy (como dice el hermano Persona, el Kakaká debe estar muy ocupado “conspiranoiktrolleando” otros blogs) y comienza con su sucesión de tonterías:
    “De nuevo es como un resumen de los temas del blog de la conspiración illuminati y del NWO … Son los temas que tratamos cada día …”.
    Lógicamente es lo que pasa cuando todo se copia, perdón “yoiza”, por lo menos esta vez Epsylon no ha tenido los anabolizados huevecillos de decir que se lo han copiado a él
    Ahora se ve como le ha traicionado el subconsciente:
    “… se dice que H. C. es el Anticristo, algo que yo no copié de ningún sitio. Es verdad casi todo lo que dice pero todo hay confrontarlo”.
    Si hace una referencia explicita a que “esto” no lo copió, quiere decir, o por lo menos da a entender, que si copió el resto, lo normalmente conocido como “yoizar”. Según el innombrable todo es “berdad”, pero hay que confrontarlo, el problema está en que solo se dicen las mismas chorradas en otras páginas de conspiranoia, por lo que mala confrontación vamos a hacer.
    Vamos ha rememorar uno de las mejores cagadas de Epsylon:
    “… del “reptilíneo” Cameron Avatar”.
    Siempre según el “retra”, Cameron paso de ser un director acojonante que luchaba con su película contra el NWO, a director acojonante utilizado por la élites, a director al servicio del gobierno Teletubbies locos en la sombra y hoy en exclusiva mundial a pasado a “reptilíneo”. A la velocidad a que le evolucionan los enemigos a este pájaro y tiene la jeta de renegar de la teoría de la evolución de Darwin.
    Lo que me recuerda que esto es lo que puso el innombrable sobre los bichos de la película de Cameron:
    “Pandora es el lugar paradisíaco, que está habitado por los Na’vi, una raza humanoide de seres de tres metros, azules -como pitufos, aristócratas reptilianos, místicos, dioses, pleyadianos y razas atlantes; y con rabos, altura, cuerpos y orejas reptilianas etc…-”.
    Y tras reírnos de él hasta que nuestras mandíbulas estuvieron en riego de rotura, nacieron de la nada los meta-famosos “Alien-gatoides”.
    Continua con sus memeces, eso si, sin perder la oportunidad de meterle una pulla al esquizofrénico paranoide de la mano como un manojo de pollas, que ahora por obra y gracia del innombrable “el origen de estos antepasados de Divo Icke son inciertos”, pero automáticamente aclara que es descendiente de judíos y su linaje proviene directamente del inframundo sea eso lo que sea.
    Luego hace una lista de sus objetivos más odiados, obviamente por que o grupos que manejan muchísimo más dinero deuda-no-deuda (sigue sin aclarar) del que el “retra” de Epsylon manejará en toda su puta vida:
    “Estos psicópatas controlan el mundo a través de sus satánicas fundaciones y financian lo mismo a Divo Icke … Movimiento zeitgeist, … lobbys gays, feministas …”.
    Los avezados hermanos de la secta ya habrán relacionado sin ningún problema al esquizofrénico paranoide y a zeitgeist con sendos “owned” que el innombrable se trago enteros y sin aceite de marihuana. Aceite de marihuana que nos enlaza directamente con otra de las obsesiones de Epsylon, los gays, haciendo memoria el Kakaká una vez hizo referencia a la sabiduría popular por medio de refranes a lo que añado: “Dime de que presumes y te diré de que careces”, válido para el noventa y nueve por ciento de las cosas que hace el HDLGP del innombrable.
    Y por último, escribe Epsylon otro vaticino de esos que luego son oportunamente olvidados, pasados por alto, cuando no directamente negados:
    “… satánicos y “reptilíneos” y planean instaurar a partir del 21 de Diciembre de 2012 una nueva fase del Nuevo Orden Mundial lobotomizando y reduciendo la humanidad”.
    Lo de “lobotimizar” supongo que lo ponga como una figura literaria, claro que con lo que le patinan las neuronas lo mismo lo dice en serio y convencido. Pero lo divertido es lo de reducir a la humanidad, lo que nos lleva a una secuencia de estupideces de Epsylon de las que ya nunca más se supo, por que al ser fehacientemente falsas, es mejor pasarlas por alto, escribió el innombrable:
    “Por ley nos obligan a vacunarnos, intoxicarnos y matarnos. En el estado policial actual nadie puede protestar: al que piensa, se niega a vacunarse (o a sus hijos) y está informado, le meten al talego sin contemplaciones”.
    Totalmente falso, de hecho no ha pasado ni en España ni en ningún lado.
    “¡Atención la vacuna de la gripe rata-perro mata y da parálisis!”.
    Totalmente falso, de hecho no ha pasado.
    Para acabar pregunto, donde están los muertos que según la batidora de mierda que tiene el Kakaká por cerebro iba a producir la campaña de vacunación de la Gripe A, claro que ya avisamos en su momento que era una puta mentira y también dijimos como sería gestionada por Epsylon, olvidándose de ella convenientemente, ¡Como nunca!
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  42. NewZealander dice:

    En la radio he oído que se ha cumplido ya un año del terremoto de Haití y esto me ha traído a la memoria un par de cosas.
    La primera es que no ha habido ni una sola prueba que tenga un mínimo pase sobre que el terremoto no haya sido un fenómeno natural.
    ¿Como es posible que la chorri-vacilada cuántica de las placas tectónicas de Rafa “vaticinoaposteriori” López no pudiera haber predicho ese terremoto?
    ¿Tendrá algo que ver que la susodicha chorri-vacilada no haya predicho ninguno?
    La segunda es que en algunos refugios para discapacitados intelectuales severos aseguraron que USA había mandado sus ejércitos para primeramente invadir Haití y posteriormente atacar Venezuela.
    Sólo añadir que el ejército USA sólo estuvo en Haití en misión humanitaria durante casi dos meses, tal vez demasiado poco tiempo.
    Y todo esto me lleva a que no visto ninguna rectificación de ningún conspiranoico por haber mentido manifiestamente, claro que esto sólo es más de los de siempre.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  43. Alberto dice:

    TDOS SON UNOS MARICAS Q TIENEN MIEDO D LO Q ESTA POR SUCEDER, SUS BURLAS NO SON MAS Q EL REFLEJO D SUS MIEDOS D PERDER TDAS SUS “COMODIDADES”, NO ENTIENDEN Q YA TODO ESTA EN CAMINO VEREMOS TONTOS UTILES Q TDO ESTO YA ACABO, MAS NO ES EL FIN DEL MUNDO SI NO D ESTE SISTEMA DEMOCRATICO D MENTIRAS DOND NO SE ENTIENDE COMO GENTE GANA MILES D MILLONES D DOLARES AL DIA Y GENTE Q NO TIENE NI SIQUIERA PARA COMER, VAYAN DESPIDIENDOSE DEL SISTEMA ECONOMICO ACTUAL “ESPATONTOS”, SOLO FIJENSE COMO ESTA SU PAISITO “ESPACACA” NO SALDRAN ADELANTE YA TODO EMPEZO Y ACABO A LA VEZ, LO VERAN CON SUS PROPIOS OJOS HE DICHO………………

  44. Nekkro dice:

    Alberto:
    ¿A qué le tenemos miedo?, ¿qué es lo que está por suceder?, ¿de dónde sacas la conclusión de que este sistema se está derrumbando? ¿y quién lo va a derrumbar? ¿tú? (no lo creo)y además ¿quién dijo, o donde carajo lees, que la gente que lee esta página es fanática del sistema económico actual?…

  45. Eones ( Y asustado) dice:

    Normalmente los desvarios de Luiskaka me producen desde sonoras risas a abundantes bostezos. En cambio la lectura del post de la canalizacion pleyadiana que a metido me a puesto sudor frio. Esto se a vuelto extremadamente peligroso.
    Aunque en coña nos llamemos secta y finjamos seguir al dotor matriss lo cierto es que no dejamos de ser un grupete de escepticos que buscamos hablar en libertad. Nos reimos de la aparente estructura sectaria y censuradora de Epsylon. Pero una cosa es la apariencia y otra la confirmacion. El grupo de Luiscar se esta convirtiendo en una secta en el mas siniestro y oscuro significado del termino.
    Usando una supuesta canalizacion de origen incierto y cuya fuente tambien desconocemos sus intenciones se les dice a los seguidores que han de separarse de aquellos que les intoxican, que en el universo no existen las familias, que han de separarse de los suyos para buscar a los afines.
    Sí,si alguien se daba cuenta en mis palabras si, yo se lo confirmo. Es la habitual pauta de conducta de las sectas destructivas. Alejar al individuo del seno familiar y de amistades y volverlo parte de una comunidad que piensan igual guiados ciegamente por la palabra del lider. Destruidos los antiguos lazos el converso queda a merced de la estructural piramidal ya que no tiene otro referentes que los de la propia secta.

    http://www.ayudaspsicologicas.com/articulos/edad-adulta/edadadulta3.html

    http://ramiropinto.es/libros-ramiro-pinto/sectas-al-descubierto/el-fanatismo/

    Entendereis que se me halla puesto la carne de gallina. Evidentemente esto no deberia sorprenderme dado que Luiskaka es miembro de la secta amanda magda y ademas ya a dado mensajes similares en el pasado. Pero lo que mas me aterra es que ya usa un metodo de probada solvencia en la creacion de sectas. Un poder extraterrestre, una energia sobrenatural, la virgen de los diez templos. El nombre da igual, pleyadianos. El nombre da igual. Gente debil mental y quizas inestable esta siendo utilizada por epsylon no para enriquecerse como hasta ahora sino que pretende ir mas lejos, separarlos de su estructura familiar. Con el tiempo se investira de la aura de superioridad que le dara un pleyadiano de su invencion ( Y lo malo es que le estare dando ideas) y se los llevara algun camping de alquiler o alguna mansioncilla de esas que usan las sectas y vivira de sus propiedades ¡ Darmelas, el sistema se acaba, yo las usare para llegar a los borregos desinformados!
    Esto me a puesto nervioso, muy nervioso. No es lo mismo tener un blog en el que se dicen idioteces y otra tener una secta que puede acabar siendo destructiva.
    Es muy inquietante. De verdad que lo es.

  46. persona dice:

    Hombre hermano Eones, todo depende. Te doy la razon en todo cuanto has comentado, de hecho hace ya mucho tiempo que se dejaba entrever el caractor adoctrinador de las arengas del HDLGP, siempre repetitivas, siempre yoizadas elevandose a si mismo, utilizando estructuras gramaticales sencillas (de niño de preescolar) con terminologia pseudocientifica hasta la saciedad…

    Es decir, las tecnicas que una persona con no suficientes luces como para desempeñar una labor productiva en la socidad pero con las suficientes como para manipular a gente facil de desvincular de su realidad.

    En resumen, que este individuo sea parte de una estructura sectaria y que su mision sea la de reunir y adoctrinar infelices por animo de lucro cada vez tiene mas sentido. De hecho tambien tendria sentido que hubiera ciertos intereses creados en la proliferacion de sectas precisamente en esta legislacion, aunque esto ya me parece demasiado paranoico hasta para mi.

    Sun saludo.

  47. persona dice:

    Je je, se me ha ido un poco el hilo.

    Fe de erratas:

    “[]Es decir, las tecnicas que utliza una persona con no suficientes luces[]”

    Y con lo de que todo depende, queria decir al final que realmente ¿cual seria la mayor perdida? ¿Eones, tu te crees que la recua de imbeciles que le comen la polla en su blog se merecen algo mas que acabar perdiendolo todo, vestir una tunica naranja e ir rapados al cero?

    Sun saludo.

  48. Te cazamos dice:

    Persona defendiendo a Luis Carlos de modo sutil para acallar las criticas ridiculizandolas. Esta claro, persona=Luiscar Persona=Afin infiltrado de Luiscar.
    Ahora llamame paranoico ¡ Se te tiene bien calado!

  49. Eones dice:

    Nadie y menos los imbeciles que le siguen a Luiskaka, por el hecho de ser imbeciles estan mas desprotegidos, deberia terminar en ninguna secta ( Si acaso esta)Sectas. Un lugar donde el pensamiento critico y la razon son anuladas. Nadie deberia acabar en una secta, y ni siquiera ellos.

  50. NewZealander dice:

    Vaya ladrillo infumable que ha yoizado hoy el innombrable. Lo primero que hace Epsylon es repartir la credibilidad como siempre, esto es, como le sale de sus canijos y anabolizados huevecillos.
    De entrada se pone de parte de una paisana que ha escrito un libro sobre los supuestos abusos que ha sufrido, pero que curiosamente sobrelleva mucho mejor con la cantidad de dinero deuda-no-deuda que obtiene por su venta.
    Da a entender el “retra” que esta pájara no aporta pruebas de ningún tipo salvo su palabra, así que ya sólo queda creérselo todo por auto de fe, el modo favorito que tiene el innombrable para que sus borregoniokos crean sus desbarres mentales y por supuesto bajo amenaza de excomunión.
    Pero lo mejor de todo son las tonterías que el Kakaká escribe en la conclusión, afirmaciones que dan una idea bastante clara del nivel intelectual que gasta Epsylon y de la grandísimo exigencia a la que le someten sus chupalandrines (aclaración para borregoniokos es una ironía)
    Comienza el show:
    “Sólo hay que ver sus caras de criminales para creérselo todo”.
    Estamos apañaos si por sus caras pensamos que sabemos como es la gente, según esta nueva tesis del innombrable Angelina Jolie pasa ser un ángel de la luz y para el innombrable pasa a serlo Brat Pitt (por eso del aceite de marihuana y esos rollos gay que tanto le van).
    Sigue Epsylon:
    “Como experto “entrenado” en psicopatía illuminati se que la Mafia X hace esto y más”.
    Ahora también se las da de médico y para más cojones especialista en psiquiatría, por otro lado El innombrable le atribuye a la mafia Pepis todo lo malo del mundo mundial, salvo el dinero deuda-no-deuda que lo quiere para él.
    Una de credibilidad a conveniencia de Epsylon:
    “El monstruoso libro de C. es increíble. Inhumano, repugnante, inimaginable”.
    Vamos una autentica mierda que no hay por donde cogerla.
    Y sigue:
    “O Cathy debería estar en la cárcel o todos los famosos presidentes que cita. Pero no lo están, hasta que hagamos justicia nosotros y la naturaleza”.
    ¿Sería muy descabellado pensar que no hay nadie en la cárcel por que pasan de ella y de sus putas locuras como de la mierda? Además para que preocuparse si va hacer justicia Epsylon con sus chupalandrines y la naturaleza de momento ya nos está matando a base de este frío raro que te hace sudar a base de bien.
    Argumento recurrente en el ideario del Kakaká:
    “Es tan increíble que parece mentira …”.
    Es posible que parezca mentira por que lo sea, es descabellado pero es otra opción
    Esta es de récord mundial de estupidez:
    “… pero da demasiados detalles y nombres que no parecen inventados. Tampoco da pruebas concluyentes, pero sí demuestran con partes médicos que las abusaban”.
    Como da muchos nombres debe ser verdad, si sólo diera cinco o diez nombres sería mentira pero como da muchos tiene que ser verdad, además lo nombres no parecen inventados no ha puesto ningún John Smith ni John Doe ni nada por el estilo, todo muy real. Además como resulta que tiene partes médicos que atestiguan que han abusado de ella ya puede acusar a quien se le ponga en los ovarios, atentos al detalle, pero siempre que tenga un nombre que parezca real.
    Otra más:
    “… pero hay más esclavas mkultra contando todo”.
    Como tengan la misma ristra de pruebas y la misma credibilidad esta jodido el tema.
    Y para terminar y dejar bien claro que el HDLGP de Epsylon es un conspiranoico especialista en arrimar el ascua a su sardina, dice a modo de afirmación de difícil refutación, que sin embargo no deja de ser una estupidez que no hay por donde cogerla, su ya más que famosa:
    “Esto es tan increíble que seguramente por ello es verdad”.
    Con una afirmación así, como cojones podemos dudar que la tierra sea hueca, el sol frío, el giro de la tierra se este parando, la luna sea un satélite artificial, existan los alien gatoides, haya unas cajas decenas de la FED con un valor de 78 trillones de dolares cada unas y como siempre innumerables estupideces más
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  51. Plinio dice:

    http://antimagufos.blogspot.com/2010/12/luis-carlos-campos-un-magufo-falton.html

    Y no dejen de leer los comentarios. Parece que algún clon de LCC estuvo escribiendo algo.

  52. Dotor Matriss dice:

    “además lo nombres no parecen inventados no ha puesto ningún John Smith ni John Doe ni nada por el estilo, todo muy real. ”

    jajajajajajaja

  53. persona dice:

    No voy a negar que tu compasion por esta gente Eones es digna de elogio, como seres humanos tambien me compadezco de ellos, pero ojo, que amanda marga no es una secta muy pacifica. ¿Acado dudas que este cabron no los mandaria a hacer barbaridades en su nombre si pudiera? Asi que ya me perdonaras si tengo mis reservas en compadecerme de la recua de inutiles que postean en su blog.

    Sun saludo.

    PS: Al subnormal que sigue dando la brasa con que vengo de parte del pedazo de mierda ese. Te lo digo claramente, que te den por el puto culo. El simple hecho de que no firmas con tu nombre me da a pensar que eres uno de estos anormales del foro del mierdas de Campos intentando tocar los cojones. Pues a tocarle los cojones a tu puta madre.

  54. TC dice:

    Hola soy Te cazamos. Por partes.
    1. Creo que me confundes con otra persona.
    2. ¿ Te he faltado yo al respeto? Bien, puede que llamarte Luiscar pueda ser injuriante, pero ni en acervo popular ni en el diccionario es un insulto ni un menoscabo, mientras que lo tuyo lo es. Podemos estar equivocados en tu filiacion con el campos, pero a la vista de los insultos que lanzas tan propios de el y sus amiguetes uno no lo tiene tan claro, la verdad
    3. No voy a entrar al trapo de tus injurias gratuitas. Creo que ante todo el mundo te describes perfectamente tu mismo sin reducirme a imitarte con comentarios groseros y despectivos. Eso se lo dejamos al Luiskaka y sus modales de paleto sureño y sus amigos. Tampoco voy a molestarme por ello en responder a lo que digas, tengo cosas mas interesantes que hacer. Solo resta indicar que te seguiremos vigilando con atencion para ver si de verdad hemos incurrido en un error o estamos en lo cierto. Y a la vista de los exabruptos realmente la cosa no esta demasiado clara.

    Buenos dias y hasta siempre.

  55. persona dice:

    Tienes razon y por ello te pido disculpas, no deberia haber tenido esa salida de tono realmente, pero como creo que has comprendido, no me gusta que me comparen con este tipo de gente.

    Me imagino que estaras de acuerdo conmigo en que es tan facil como ignorarnos el uno al otro, para lo cual estaria bien que no me provocaras sin razon alguna.

    Desde luego, si alguien mas esta de acuerdo contigo, solo tiene que decirlo, tampoco quiero postear en un sitio en el que sea non grato.

    Sun saludo.

  56. persona dice:

    El innombrable ha vuelto a arremeter contra el cine, esta vez le ha tocado a “El mago de Oz”.

    Newzealander lo comentara mas en profundidad pero yo me he quedado con el hecho de que este hombre tiene conocimientos de ingles se, pero muy limitados por la traduccion que ha hecho de la letra de “Over the rainbow”. No se como puede entender libros enteros de magufadas en ingles con ese nivel.

    Me imagino que en cuanto salga la pelicula de los pitufos (no, no es coña, van a estrenar una) los va a poner a todos de masones pa’rriba. No quiero ni pensar que opina del grupo Parchis con tanto color satanico.

    Sun saludo.

  57. NewZealander dice:

    He intentado leer el “vost” del innombrable y ante tamaña retahíla de estupideces y despropósitos he desistido. Paso de escribir sobre crítica de cine y menos de una película (del “gay-power”, ¿Por eso le gusta tanto Epsylon) de cuando Napoleón era corneta.
    Del tema de como traduce Epsylon del inglés, mejor lo dejamos, pero básicamente utiliza el sistema de traducir como le sale de sus canijos y anabolizados huevecillos.
    Por último ver el estudio que en su momento hizo el Hermano SolDeJúpiter sobre simbolismo esotérico de unas escenas de la película “los bingueros”.
    La escena es la primera vez que los protagonistas entran en un bingo y se sientas al lado de un jugador asiduo:
    “Los bingueros también ocultan poco inocentes hechos simbólicos. Miremos a la chica. Lleva rojo, negro y una flor en el cuello. Representan el rojo de la sangre, el negro del universo y la flor de la vida. Las bolas llevan símbolos cabalísticos, la numerología está presente. Al principio no oyen los números, algo lógico porque representa que el hombre no iniciado no escucha. Luego en el otro espectro esta el que si conoce, el iniciado que conoce todas las respuestas. Ademas los cartones representan el Tarot y la linea de la vida. En recompensa por escuchar el iniciado recibe el premio de la inmortalidad. Ademas ellos son tres, símbolo de trinidad”.
    Estamos hablando de una escena de dos minutos, y mira la que ha liado el hermano SolDeJúpiter.
    ¿Que no podrá inventarse de simbología y mensajes ocultos un “retra” como el HDLGP del innombrable, que además sólo se dedica a la conspiranoia, de toda una película de dos horas?.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  58. ElsoldeJupiter dice:

    Para que no me creais un puto magufo ( Gracias por conservar tan divertido texto hermano New Zealander) por escribir eso os pondre un poco en antecedentes. Alguien decia que supermario era un juego iniciatico y yo decia mas o menos lo siguiente. Lo mismo se puede hacer con cualquier cosa. Pongamos por ejemplo los bingueros. Decia el texto que reproduce New Zealander mas arriba y concluia con, tomen cualquier pelicula y busquen cualquier significado oculto que quieran, de seguro que lo encontraran. Pues algo asi.
    Y si, lo que hace Luis Carlos Campos es basicamente lo mismo. Por cierto, Garrafal, el rey isosceles, despues de la idiotez del ovni del 14 de octubre, de quedarse con el dinero de jaque mate, de que le tiraran casi a hostias de stop secrets por estafarles y meterles en manifestaciones sin consultar ahora va y crea escuadrones por la simpatia, otro grupo, esta vez crado y controlado por el, para sacarle los cuartos a los desgraciados de siempre.
    Gracias por la añoranza y saber que aun se recuerda este texto que me acuerdo perfectamente que te hizo estallar en risas hermano NZ como me comentastes en su dia. Me a salido una lagrimita. Gracias.

  59. Eones dice:

    Bueno, a estas alturas la verdad es que no hace falta callarlo mas. Elsoldejupiter y su blog eran mios. De servidor Eones. No creo que haga falta ocultarlo mas tiempo, ya que el blog hace un año y pico que paso a mejor vida. : – )

  60. Eones dice:

    Mañana sera Jueves y es muy, pero muy probable que nos ataque a la retina con lo unico serio y razonable que hace el anabolizado como es su texto de ficcion los chorrivampiros bakaladeros. Y he pensado ¿ Para que esperar a leer algo que te hace salir urticaria cuando lo puedes hacer ahora-que te salga urticaria tambien- y me he dicho, vamos hacer un texto.

    LOS MISTERIOS DEL PADRE APOLILLADO

    -EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS ANABOLIZADOS-

    PARTE 1 EL TIO DEL TANGA ROSA

    11 de Marzo del 2011

    Me hallaba en mi monasterio leyendo libros con cientos de años llenos de telarañas y polvo que con esmero limpiaba con suaves telas de oriente. Pero justo es que me presente ¿ No es lo indicado? Mi nombre es Pascual lillado. Debido a mi apellido en el barrio donde creci se me dio el mote apo-lillado. Mote que me a seguido como una maldicion durante toda mi vida. Despues de ingresar en el ejercito pase una larga temporada como mercenario en lugares de todo el globo luchando guerras por el simple placer de luchar y ganar dinero facil. Era joven y violento. Llame la atencion de un ojeador de los servicios de inteligencia y se me recluto para emitir sanciones reguladoras a elementos disidentes. Jerga para definir el asesinato de aquellos que molestaran. Era un sicario del poder ¿ Creeis que los James Bond no existen y son producto de escritores de calenturienta imaginacion? Es cierto. Mi vida como maton fue mas espectacular ¡ Y sexualmente mas satisfactoria! Sin embargo algo paso, abri los ojos, los acontecimientos me hicieron ser consciente. Me di cuenta de la gravedad de mis actos y abandone el servicio activo. Me reclui en un monasterio, pedi perdon por mis pecados y me ordene hermano de la orden. Tambien recibi otra serie de votos y me converti en parroco. Daba clases a niños y los infantes son como son pues pronto el apellido lillado les hizo hacer el tipico juego de palabras. Desde entonces se me conoce como el padre apolillado. Y asi era mi vida hasta ese momento en el que todo cambio. Terminado de sacar el polvo me hallaba en plena lectura de las cartas de los frailes de san esteban a la vizcondesa de San Albergas a causa de un nacimiento no declarado cuando sonaron las puertas. Pense que era el viento que golpeaba con fuerza. Nuevos golpes y mas rapidos se escucharon en la puerta. Estaba claro que alguien estaba detras. Decidi ver quien era a esas horas:
    -Esta bien ya voy, ya voy
    Me levante y abri la puerta. En el momento que abri la pesada madera algo cayo a mis pies, no podia creer lo que estaba viendo y con los ojos bien abiertos no puede evitar exhortar:
    -Cooño
    Un tio gordo, muy gordo estaba en el suelo. Tenia barba y le faltaba ya mucho pelo por delante aunque por detras lo tenia mas largo. Se notaban signos evidente de un uso largo y continuado de esteroides y anabolizantes. Si ya era raro de por si el recien llegado mas lo era que lo unico que llevaba para vestir era un minusculo tanga, pequeño y ridiculo. Y tan ridiculo que era rosa, cual braguitas de una mujer. El hombre gesticulaba para intentar agarrarse a mis piernas, le faltaban fuerzas. Le mire a esos ojos siniestros y oscuros que no presagiaban nada bueno y el de pronto empezo a gritar:
    -Subjilipollas, calentologos, onunakis
    Aquel hombre desvariaba ¿ O estaba loco? Lo mas probable es que fuera hasta las trancas de alguna sustancia. Mi deber ahora ser hombre conpasivo y ayudar a los mas necesitados. Le hice un gesto para que aguardara y fui a por un botiquin y una cantimplora con agua. Se la hice beber y el me miraba agradecido:
    -Mamon, te podrias haber extirado y traer un whyskito
    -¿Un Whisky?
    -Si, con algo de hielo
    Por un segundo me replante lo de colgar los habitos y usar un doble ataque letal hacia sus vertebras y un golpe que le cortara la circulacion de la carotida de modo que muriera entre espasmos horribles. Pero corte de raiz mis pensamientos. Esto era sin duda una de esas pruebas de fe que habian dicho mis hermanos de la congregacion. El buen dios me ponia a prueba con un imbecil redomado en mi puerta. Si podia salvarlo sin hacerle tragar su propia lengua podria salvar a cualquiera. Me anime. El tio del tanga hizo una mueca de disgusto:
    -O un poco de ginebra desaborio
    -Creo- Dije tragandome otras palabras-Que en su estado lo ultimo que necesita es beber alcohol
    -Tienes razon ¿ Una jeringa? Inyectamelo en vena
    No preste atencion a sus palabras e intente levantarlo. El grito presa de un fuerte dolor
    -¿Pero que le a pasado? ¿ Esta bien?
    -Subnormal ¿ Pero tu crees que yo estoy bien?
    -¿Entonces que le a pasado?
    De pronto sus ojos cambiaron, quedaron presas de un gran terror, un gran panico, como si hubiera visto un horrible espectro. En seguida cai, estaba rememorando algo que el sabia. Un recuerdo. Y fue tan vivido que levanto los brazos y me agarro del alzacuellos:
    -¡ El monasterio, el monasterio!
    -Aqui es, esto es el monasterio
    -Necesito entregar algo, necesito entregarlo
    -Esta bien, no se altere, entregueme eso, lo que sea
    -Entregarlo, debo entregarlo
    -Le aseguro que en yo puedo ser el despositario de eso que necesita entregar.
    -Vale, vale
    Sonrei, parece que por fin habia llegado algo con aquel demente ¿ Que seria ese objeto? ¿ Por que esa necesidad tan urgente de entregarlo en este monasterio?
    Con gran esfuerzo el gordo levanto su pesada tripa anabolizada y saco algo que llevaba debajo suyo. La conclusion era obvia, al caer habia caido encima del objeto u objetos que portaba. Extrajo una caja extraña con una inscripcion que desconocia y la imagen de una hoja de cañamo y un libro.
    -Ya esta, ahora lo dejaremos dentro, le levantare, le llevare dentro, le dare los primeros cuidados y llamaremos a una ambulancia. Y mientras esperamos me contara que le a pasado y quien es usted
    Estaba levantando a esa morsa marina en tanga rosa cuando a lo lejos, en la oscuridad escuchamos un grito estremecedor. Los ojos del pobre desgraciado se llenaron de terror.
    -¡ Vienen, ya vienen!
    -¿Quien vienen?- Poniendome en guardia. Quizas se trataran de una panda de maleantes, o una mafia eslava que le habian robado la ropa y colocado el tanga rosa con algun objetivo nada claro. Tambien podria ser una broma de una facultad de estudiantes para mofarse de algun cura. La verdad es que por mi mente pasaron las mas insospechadas teorias. Incluso que alguien de mi pasado en la…¡ No! Aquello habia quedado atras, ningun fantasma de mi pasado iba hacerme rendir cuentas esa noche
    -¡ YA VIENEN! Grito el gordo con tanga rosa y se lanzo corriendo hacia la pared del monasterio
    -Ginebra, ya voy
    Intentaba atravesar la pared pero lo unico que atraveso fue la piel de su cabezon al casi romperse la crisma con la trompada que el muy animal se metio en la pared. Una brecha sangrienta le atraveso media frente. Por fortuna yo tenia a mano el botiquin y algunos enseres necesarios para hacerle algunos puntos rapidos. El gordo canturreaba
    -Hombres, hombres, que guapos hombres, juegan al ping pong, hombres Mmmmmmm
    De improviso se levanto y sin darme tiempo ayudarle al grito de
    ¡VIENEN!
    Salio corriendo por la otra ladera contraria a donde vino el desgarrador grito que tanto le asusto y bajo perdiendose de mi vista. Desaparecido revise el terreno usando mis todavia no oxidados talentos en el arte de buscar enemigos y no percibi nada. Llegue a la conclusion de que aquel loco, borracho, bromista o quizas ambas cosas habia escuchado algun animal y se habia asustado. Tal vez el complice en una extraña broma absurda que se me queria gastar a mi o alguien del monasterio le habia avisado mediante un grito que la broma habia terminado o alcanzado la primera parte de su plan con exito. Por si acaso revisaria youtube en los dias siguientes por si alguien habia subido algo. De todas maneras una extraña sensacion me embargo. La sangre, el dolor real que sentia, el extraño personaje, la caja, el libro. Todo demasiado elaborado e increible para ser una simple broma. Mi experiencia me decia que aqui habia algo mas ¿ Pero que seria? ¿ Que significaba todo aquel misterio? Para mi asombro y desgracia pronto descubriria algo mas….

    FIN DE LA PRIMERA PARTE GÑE

    Si os gusta me la pedis y la hago sino ¡ Aqui queda ezto!

  61. NewZealander dice:

    Le pido encarecidamente al hermano Eones que continúe que nos encontramos en ascuas.
    Reciban un sectario saludo

  62. Eones dice:

    Dedicado a New Zealander

    LOS MISTERIOS DEL PADRE APOLILLADO

    -EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS ANABOLIZADOS-

    PARTE 2. LA CAJA, EL LIBRO Y EL TEXTO MISTERIOSO

    11 de Marzo del 2011, Aproximadamente 30 minutos despues

    Despues de que el gordo hubiera desaparecido sin dejar rastro permaneci durante un rato esperando por si aquel zopenco le daba por volver. Su estado no era para lanzar confetis y podria volver necesitando ayuda. Mas no regreso en ningun momento. Harto de esperar lo inesperado opte por entrar en el monasterio y pensar mi siguiente paso. Como los demas hermanos estaban en el bingo solidario gastandose el dinero que donaban los fieles no habia nadie mas en el monasterio y los acontecimientos que habian sucedido hacia bien poco no pudieron sobresaltar a la congregacion. Cerre el pesado porton de madera y dejando la caja extraña y el libro sobre una mesa me sente pesadamente en mi silla. Retrepado en mi asiento me quede absorto mirando aquellos dos inesperados obsequios de origen desconocido y futuro incierto. Ponderaba que seria lo mejor ¿ Deberia acudir a la policia para ponerles en conocimiento tan fantasticos hechos? ¿Deberia avisar que habia un borracho o quizas un yonki que iba en tanga rosa por los montes pegando gritos y dando cajas con libros por los monasterios? ¿ No seria mejor llamar al manicomio mas proximo y hacer que hicieran una batida por los alrededores? Si, debia. Pero algo me retuvo de hacer todas esas cosas. Era… La sensacion de que habia algo que no estaba bien. Para empezar la caja misteriosa de simbolos aun mas enigmaticos ¿ Que era? No era una vulgar caja de pino gallego, era una caja ornamentada, de aspecto nada vulgar, de impresionante fabricacion artesanal. Conocia algunos coleccionistas que pagarian una considerable fortuna por una pieza semejante ¿ Por que iba a llevar un lunatico semejante tesoro que entrego por muy ciego que estuviera de tanto empinar el codo a un desconocido en un monasterio?
    Me levante y alce la caja entre mis manos. La estudie con detenimiento y estudie sus singulares caracteristicas. Pesaba, mas de lo que debia pesar. La solucion era clara, estaba llena de algo, algun objeto fantastico que podria ser desde los zapatos de su abuela Euralia, a el santo Grial, todo pasando por una bomba termonuclear a un cenciero lleno de chicles y cenizas. Cualquier cosa me resultaba ya posible. Finalmente dubitativo al principio opte por abrirla. No habia manera. Por mas que hice fuerza, aprete y extire no logre abrir el dichoso contenedor de lo que contuviera eso. Pense usar la fuerza bruta pero me contuve, alguien podria venir a reclamarlo, quizas su autentico dueño si como pudiera temer habia sido hurtado en algun robo y hallarlo convertido en millares de pedacitos era de suponer que no le hiciera muy feliz. Respire hondo y deje el objeto en la mesa y mi atencion se concentro en el libro. Lo estudie por encima y no tenia nada de particular. Era un libro encuadernado no por una editorial sino de modo particular. Parecia mas un anuario o un libro de fotografias. Presa de una gran inquietud luche con la tentacion de tocarlo y en su lugar esperar instrucciones de los hermanos de la congregacion. Perdi. Abri el libro. Su contenido me dejo estupefacto. Se trataba de un buen monton de hojas arrancadas de cuajo, a simple vista varios cientos y unas pocas hojas conservadas en aparente buen estado. Presa de una gran curiosidad, de esa que mato al gato, procedi a la lectura de las excasas hojas supervivientes del huracan que en forma de persona desconocida habian asolado aquel libro. El contenido del texto decia asi:
    3 de Mayo del 2006
    11:20 horas. Llego por fin despues de conducir toda la noche. No he podido quitarme de la cabeza la extraña nota de despedida que B.S me dejo. Se que le a pasado algo, me lo dice el corazon. Nadie me cree, ni siquiera el investigador del caso. Pero se que corre un enorme peligro. Los bebedores de sangre no le dejarian llegar tan lejos
    Levante la mirada del texto con una expresion de puro desagrado ¿ Bebedores de sangre? ¿ Es algun nuevo tipo de banda callejera? ¿ Estaba leyendo algun fanatico de las novelas de Anne Rice? Volvi a concentrarme en la lectura:
    14:30, despues de localizar un hotel decente donde dejar mis cosas y comer un poco decentemente por fin he llegado a la direccion que logre recuperar del disco duro que el pc de B.S habia borrado por ¿ O no a sido el como sospecho? A modo de anotacion para el recuerdo confio a este improvisado diario que hubiera podido llegar antes de esta hora. Ojala, pero a sido imposible. Cuando entraba en la calle se me acercado un extraño individuo que me arengado a comprar los mas variados y extraños objetos
    -Chiiica, mira, comprame esto, que tengo to, todito to. Pilas alcalinas para el niño y la niña. Armas de asalto, bazookas, una granada. Magdalenas. Y aqui tengo una peineta
    Al mirar esos profundos ojos llenos de una luz especial entendi perfectamente:
    -¿ Pero tu eres jilipollas o que?
    -Chiica. Nadie se muere por comprarme una granada. Salvo al que se las tires claro. Yokyokyok-Reia asi el subnormal este de los huevos
    -¿Pero tu me has visto pinta de rambo? ¿ No me siento las piernas como Stallones? Seras huevon
    -Chiiica. Compralo to, que to que to que to. Explosivo plastico, dinamita. Los diez mejores discursos de Aznar y Zapatero.
    -Eso es lo peor de tu arsenal demoniaco ¿ No entran los geos a sacarte de las calles?
    -Si, claro, pero yo me escapo ¡ La gente necesita magdalenas! Me escaaapo-apo-apo-apooo
    Or.Feo.N. Si lees esto ya ves las dificultades a las que me enfrentado solo sin entrar en el lugar. Ante mi esta el bar de la diez olivas y no se si podre volver. Te envio este mail para que sepas todos mis movimientos. Me dispongo a entrar. Deseame suerte

    Y asi termina el texto. Un texto que segun se desprende era parte de un mail. Un mail conservado en este libro que antes tenia centenares de hojas que alguien habia arrancado ¿ Por que? Dificil de decir.
    Y luego estaba el asunto de la chica ¿ Habia logrado hallar a ese tal B.S? ¿ Habia escapado del lugar? ¿ Habian sido los anonimos enemigos de aquel bar que al parecer habian secuestrado a ese B.S los que se habian apoderado del libro y arrancado las ojas? Esto ultimo no tenia sentido, si las hojas les inculpaban de un hecho delictivo ¿ por que dejarlas? ¿Eran esos ocultos enemigos de la chica esa… dejemoslo asi por ahora..banda callejera que se hacia llamar bebedores de sangre? Ademas el mail era del 2006, mucho tiempo en mi opinion. Y luego estaba el asunto de la caja y el gordo en tanga y… ¿Que cojones estaba pasando aqui? Preguntas y mas preguntas sin aparente solucion. Desde aquel momento una idea aparecio en lo mas profundo de mi subconsciente. Debia ir al tal bar de las 10 olivas e investigar por mi cuenta. Aqui habia un oscuro misterio y mi decision era clara ¡ Iba a llegar al fondo de esto!

    FIN DE LA SEGUNDA PARTE RE-ÑE

  63. Dotor Matriss dice:

    Hermanos, disculpad mi ausencia pero últimamente los Chuminati me han tendido burdas trampas para intentar eliminarme a toda costa sin conseguirlo. El próximo lunes regresaremos con una nueva y disparatada himbestigación, de esas que son tan increibles que sólo pueden ser verdura…

    Saludos Sectarius…

  64. persona dice:

    Buenas. Hoy tengo que confesar una cosa: Ya no puedo leerme los vosts de Campos enteros. Es que algunos ya aburren mucho, pero… en su defecto estan los comentarios.

    Si echais un vistazo el primer comentario ya tiene su miga. Uno ya no sabe si reir o llorar cuando esta leyendo un caso de esquizofrenia de libro. Quiero pensar que es todo ficcion, chorradas que se inventa el estafador/fanatico este usando otro nick, porque es muy triste pensar que la gente acaba como sus seguidores por ignorancia y/o dejadez de sus padres a la hora de llevarlos al especialista pertinente.

    Joer, ojala escribas algo divertido pronto Dottor que el hortera de Epsylon cada dia me deprime mas, ese si que me esta robando la fuerza vital con sus majaderias.

    Sun saludo.

  65. Dotor Matriss dice:

    La himbeshtigación del lunes está especialmente dedicada a persona, que fue el que ayudó a descubrir el pufo que comentaremos el lunes.

    Saludos sectarios

  66. NewZealander dice:

    Ciertamente el innombrable me ha sorprendido, ha logrado superarse otra vez, jaleado por sus chupalandrines y borregonoikos, y casi asegurarse de modo vitalicio el título de Campeón Mundial de Pesos Pesados de Estupidez Supina.
    Ha escrito una soberana memez, que ni tan siquiera merece la categoría, que por otro lado tanto domina Epsylon, de “vost”. Vomitivo es, pero no se puede calificar como post.
    Que se preparen los hermanos por que de aquí a diciembre de 2012 la escalada de tonterías en la que ya lleva bastante tiempo inmerso el Kakaká va a alcanzar unas cotas en las que indudablemente las mandíbulas de diamantium reforzado no serán suficiente.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  67. persona dice:

    Con el cariñoso tratamiento que he recibido ultimamente me tienes acojonado con tu ultima declaracion dotor…

    Me como las uñas y las pezuñas.

    Sun saludo.

  68. persona dice:

    Newzealander, desde luego te admiro macho. Cuando sus vosts van a degüello a por los que le quitan el bocata o a por peliculas (es que soy muy cinefilo), aunque sean del año de la polka, aun puedo leerlos porque sus gilipolleces son risibles, pero cuando son de este estilo de hermanos de la luz, señales, el yuyu que le mandan los que lo evitan como la lepra y similar no puedo, es que sinceramente no puedo.

    Entre que son un puto toston producto de tripi y que encima pretende ser algo que no desde luego no es, es decir, altruista y solidario, se me hacen muuuuy indigestos.

    Por todo ello, recomiendo al hermano Newzealander para la medalla de merito al valor por estar al pie del caño dia tras dia.

    Sun saludo.

    PS: Joer, me quede con las ganas la vez que comente sobre el mago de Oz y si no lo digo reviento. Hay una leyenda urbana que cuenta que en una escena se puede ver al fondo entre los bosques del decorado alguien que se echa la soga al cuello y se ahoraca. Esto es un hoax, evidentemente. Si que se ve algo pero son pajaros, no es alguien ahorcandose. Me pregunto que habria dicho el mamon este de haber sabido este detalle antes de vomitar ese vost.

  69. persona dice:

    *cañon

  70. Candelaria dice:

    Furthermore, i forgot to say.

  71. enlil dice:

    Saludos a todos los MALPARIDOS BORREGOMATRIX de esta pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: