El macropufo de Parchís y los rituales alien-satánicos-reptilíneos de la Mafia Pepis

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. Hoy en exclusiva multiversal para todos los miembros de la familia-secta de la Lus, destaparemos un pufo que nadie podía sospechar en todos estos años. Vamos a hablar de un macroprograma ultrasecreto de manipula-lobotomización que los Chuminati intentaron implantar en nuestras subconsciencias cuando éramos pequeños: estamos hablando de aquel popular y dicharachero grupo juvenil de los ochenta que iban vestidos cada uno de un color distinto y que se hacían llamar Parchís.

El Dotor Matriss demolerá hoy el mito de Parchís, aquel grupo de leyenda que no eran nada más que unos exclavos MKChunda-Chunda controlados por los Chuminati

Aunque sean Chuminati, escucha esta inolvidable y satánica canción de Parchís mientras lees el post

Así es amigos. Nadie podía sospechar que nuestros ídolos de la infancia fueran en realidad un pufo de laboratorio subordinado a los maquiavélicos Chuminati. Los cinco miembros de Parchís fueron elegidos al azar en una macabra tómbola-casting realizada en una guardería con la intención de convertirlos en estrellas para lobotomizar a las desvalidas masas infantiles. Ni tan siquiera componían sus propias canciones, eran unos pobres ñiños psicopátizados que repetían mantras subliminales de control mental que se implantarían en la conciencia de miles de ñiños en Hispañia.

Los chavales de Parchís eran zombis que convencieron subliminalmente a toda una generación para que después se metieran en hipotecones que no podían pagar

Así nos lo cuenta Margarita Smith, una ex-miembra de Parchís, la cual describe en su libro la purga por la que tuvieron que pasar todos y cada uno de los componentes y componentas del grupo para conseguir una plaza en la que se enriquecieron ganando miles de las antiguas pesetas. Por eso la competencia fue muy reñida y surgieron muchas tensiones entre sus miembros. Margarita cuenta en su libro como en una ocasión uno de los niños de Parchís le arrancó la cabeza a otro y luego se lo comió de un bocado. ¡Lo que cuenta Margarita Smith es tan increíble que sólo puede ser Berdaz!

Margarita fue sometida a todo tipo de vejaciones por parte de los Chuminati, como llevarles el café y limpiarles los zapatos. También fue sometida a muchas torturas psicológicas, de hecho se reían de ella en los ensayos y la llamaban “la coja” porque no les gustaba como bailaba

Cada uno de los roboti-lobotomizados (nuevo neologismo-aneurismo del Dotor Matriss) miembros de Parchís iba de un color distinto. Así lo decidieron los Chuminati y era para darle un significado oculto, representando a los cinco dueños del mundo: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, EE UU y Etiopía.

Ahora veamos ahora lo que representan los colores:

El Azul

El azul es color masón de Israel, de la ONU y de las estopas del traje universitario. Está relacionado con el culto sexual, por eso los pitufos tienen caras azules. De ahí viene la sangre azul, las élites son superiores, con sangre distinta a la nuestra: sangre azul. El azul es color del masón de Hiram Abiff, figura lengendaria de los masones, que construyó el templo de Salomón y al que asesinaron 3 ladrones. Es el mito de la muerte y renacimiento. El arqueólogo Henri Bac sostiene que la sangre azul se refiere a la aristocracia de la Atlántida. Hay textos precolombinos con referencias a seres de sangre azul.

El Rojo

El rojo es color masón de la URSS, de la China cochina y de las corbatas de ZPorro. Está relacionado con el culto a los superhéroes, por eso Iron Man o Spiderman tienen caras rojas. El rojo es color del masón de Mondus Lirondus, figura lengendaria de los masones, que construyó el templo de Salomé y al que violaron 3 ladronas hasta morir. El rojo también se refiere al culto a los tomates. El peluquero Iñaki Jiménez sostiene que la sangre roja se refiere al demonio rojo o al “del moño rojo”, no está muy seguro. Hay textos babilonios que afirman lo contrario.

El amarillo

El amarillu es color masón del Villarreal, de los chinos y las chinas y de los espárragos de Cuenca. Está relacionado con el culto  a Venus, por eso la gente toma mucho el sol. Es el color del aceite de girasol. Es el mito de la madurez y sabiduría. El amarillu también se refiere al culto a los melones maduros, que son afrodisíacos. Hay textos sumerios con recetas de cocina para hacer albóndigas.

El blanco

El blanco es color masón del Madrid y de las morcillas madrileñas. Está relacionado con el culto a los vampiros, por eso están tan blancos. También se refiere al color del caballo blanco de Santiago. El sexador de pollos Julián Barlovento sostiene que el blanco es en realidad magenta. Hay consolas de videojuegos de color blanco rebajadas en el Mercadona.

El verde

El verde es color masón de la Esperanza. Está relacionado con el trabajo en el campo. Cuando alguien es un envidioso se dice que está verde. Cuando alguien es inexperto se dice que está verde. Los dientes también se ponen a veces verdes. El guardia de seguridad Manolo Malolo sostiene que el verde es un color raro. La verdura también es verde.

Los integrantes del grupo Parchís en la actualidad: los programas MKChunda-Chunda y las malas compañías los han desfigurado de manera tan atroz que tienen que ocultarse detrás de máscaras

Conclu-risión

Nada es real, todo es cierto, que lo sepas. Todo está controlado por los malos maléficos de la Mafia Pepis y los Chuminati que dominan tu vida, gañán. El grupo Parchís estaba conformado por cinco lobotomizados exclavos MKChunda-Chunda, aunque es posible también que fueran aliens grises satánicos reptilíneos, o espíritus interdimensionales de la 17ª dimensión, o biorobots controlados a distancia por los Chuminati o todo lo anterior a la vez. El objetivo de los Chuminati era confundir y manipular a la tierna infancia para que en el futuro invirtieran en vivienda y se empufaran hasta las trancas. Y por lo que se ve, han tenido éxito!

*

Seguiremos hymbestigando

Dotor Matriss Team Internacional 2011 ®

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita blogs escépticos:

AMAZINGS

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

95 Responses to El macropufo de Parchís y los rituales alien-satánicos-reptilíneos de la Mafia Pepis

  1. persona dice:

    Muy buen articulo nuestro amado lider espiritual. Me ha gustado el detalle de pegar un tema para escuchar mientras leemos y el bombardeo de datos e incluso diria mas, informacion. Vamos, que lo has bordao.

    No es por criticar pero te ha faltado mencionar que el amarillo es el color de (el compañero de piso de Epi) que todo el mundo sabe, era un espia mkchunda albalateño (natural de Albalate del Arzobispo, una de las entradas a la tierra hueca) amigo muy proximo a Hitler, ademas es el color de las patatas fritas.

    Sun saludo y gracias por dedicarmelo.

  2. Eones dice:

    Maestro.Una hymbestigacion superior, dolorosa, terrible, que afecta a los sueños y esperanzas de generaciones, pero necesaria para la chorridesprogramacion de los menores de 40.
    Bavo maestro. Mi altar multicuantico se esta cargando ionicamente para recibir esta energia mistica que me has enviado… Cuando deje de partirme de la risa por descontado.
    Esto se acerca mucho a una Hymbestigacion que por mi cuenta y riesgo he iniciado sobre el mundo infantil de los 60 y 70.
    Sin llegar a los niveles de MKchueca que a llegado parchis he descubierto como los payasos de la tele de Miliki eran usados para iniciar a los mas jovenes en oscuros y malignos asuntos.
    Uno de ellos seria la droga. Mirad fragmentos de la cancion y vereis como se fomenta el uso de la droga.

    Cómo Me Pica La Nariz ( Tiene el mono)
    Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto
    que me sucede igual en Vigo que en Madrid (Este donde este su adiccion le pide que se meta droga y no le deja en paz)
    No sé porque cuando me pongo muy nervioso
    me da un picor irresistible en la nariz ( Se pone nervioso y necesita un chute para relajarse)

    ¡Ah ah Achís! ( Hachis)

    Como me pica la nariz.
    Como me pica la nariz ( Tiene un mono impresionante)
    Ya no lo puedo resistir ( Es un adicto yonki)
    Como me pica la nariz ( Necesita meterse la heroina)

    ¡Ah ah Achís! (Hachis, pero si lo dice claramente la cancion)

    Gracias maestro por la informeison.

  3. NewZealander dice:

    Alabado sea el Maestro que nos ha regalado, desinteresadamente, otra más que necesaria meta-impresionante hinbestygacion que ha puesto al descubierto uno de los enigmas que más atormentaban a la animalidad.
    Tras leer y releer el articulo en sucesivas ocasiones, en las que iba ajustando la frecuencia de sincronización subcuántica de mis chatkras con las resonancias de multiplexación de mi ADN, todo en mi mente tomo forma y concierto organizándose como un ballet multiversal en que las ideas y datos iban tomando sus posiciones unívocas, dando como resultado una única verdad que resonaba en mi cabeza como un coro orfeón.
    Después de protegerme con los mantras adecuados de tamaña cantidad de datos incontestables, mi subconsciente comenzó a relacionar los nuevos conocimientos recién obtenidos con la información que tras años de intentos de programación de la mafia Pepis y los Chuminati llevamos asimilados en nuestro “cognos metaversal”, dando como resultado un efecto liberador a causa de la libertad que nos proporciona la himformacyon berdadera.
    Reciban un sectario saludo

  4. Eones dice:

    Fascinante el post del anabolizado sobre la muerte de Aalyah. Yo tambien puedo deciros asi como murio la cantante.
    Aalyah estaba en el avion que habia tomado ella y sus compañeros y compañeros. No queria tomarlo pero los diabolicos hombres a los que servia y que la habian programado desde niña usaron un aparato de microondas hipnoticas para obligarla. En el avion hablaba con un compañero sobre su proximo trabajo:
    -Voy a trabajar en Matrix 2
    -Que suerte, que impulso para tu carrera
    -Buaghh-dijo-Vaya asco de pelicula, sino pagaran tanto no me metia ¿ De que va eso? ¿ Unos tios en chupa pegando piruetas?
    -No la has entendi…
    No llego a terminar la frase un rayo tractor emitido desde un submarino nuclear atrajo el avion hacia el agua. Al mismo tiempo otro rayo teletransporto un monton de maletas al equipaje. Mientras caian sus amigas todo borrachas bailaban una cancion de las village people. Aalyah al despegar vio las cristalinas aguas y el dia claro, el mundo le señalaba que aunque la palmase no haria mal dia ni el tiempo se iba a parar ni lloveria rugientes tormentas por la rabia de los cielos. En ese instante Rhiana accedio al avion mediante una serie de sistemas biolectronicos que en forma de zarcillos biogeneticos que crearon una imagen holografica sintonizada con sus ondas mentales que le decian:
    -Adios puta. Le he dicho a nuestro amo que te mataran porque ibas a contarlo todo y porque me quiero quedar con tu chico. Pero la verdad es que lo que quiero es tu coleccion de bañeras turcas ¿ Que por que? ¿ Necesito motivos? Soy maaala. Bill Clinton desde un bunker que los expresidentes tienen derecho a matar a 70 personas hasta el dia que mueran, apreto el boton calisto y el rayo del submarino los lanzo a cientos de kilometros.
    Aalyah y sus compañeras murieron en el accidente.

    ¿Que dices Luiskaka? ¿ Que la mia no es la verdadera? ¿ Y la tuya si? Por que no das ninguna prueba. Segun parece Aalyah y sus amigos y el piloto iban hasta las trancas de todo, despegaron sin permiso y se dieron la hostia padre. Lo demas lo has puesto tu, desde la conversacion de matrix y el banquero hebreo hasta el fantasma charlatan ¿ Por que tu version vale mas que la mia? Asi, por tus anabolizados cojoncillos. Eso que no falte.
    Que facil es tomar un suceso real, como el hundimiento de un barco donde no estuvo, contar que vieron luces vampiras, que hablaron de Arquimedes y un meteorito robot les ataco durante 6 dias mientras se defendian a base de cosmeticos. Lo que se quiera vamos. La imaginacion esta muy bien, y es un derecho del hombre ¡ Pero un poco de seriedad!
    Todas las demas barbaridades son invencion suya, y si la suya vale, la mia aun mas pues es la real. Que si, que me lo a dicho un medium canalizado pleyadiano.
    Vamos. IRREFUTABLE….Gñeee

    Buenas noticias hermanos sectareos. Luis Alfonso Gamez sacara en pocos meses nuevos capitulos de Escepticos. Es una lastima que no aproveche tan fabulosa oportunidad para no tirar los mitos del hombre del saco Masoniluminatisreptilineos. Ni el 11 S. Ni ninguno de los temas que aqui abordamos. Y es una lastima. Es una oportunidad de oro e irrepetible para exterminar de un golpe esa supercheria que tan famosa se a hecho. Y de paso a los gurus caraduras que viven exclusivamente de esto.

  5. NewZealander dice:

    En un vano intento de emular al Maestro de maestros, y de ese modo ganarme un puesto en el OVNI del día del suicidio final, me aventuro en un hinbestygacion chorrimetacuántica acerca del horóscopo.
    Como ya dijo el “retra” del innombrable en uno de sus “vosts”:
    “Los planetas te influyen en la sinfonía de amor del multiverso, su influencia moldea tu personalidad y carácter”.
    Lo cual no deja de ser una estupidez supina digna de un soplapollas del nivel intelectual de Epsylon que si un día le por estudiar lo mismo le ascienden a babosa.
    Es una estupidez, por dos motivos principales:
    El primero es que las constelaciones del zodiaco son catorce y no doce como todos los charlatanes de la astrología dicen (el Kakaká incluido, no se vaya a equivocar y se alinee con los que tiene razón), de momento ya han reconocido como nueva una constelación del que ya estaba documentada solamente desde hace 2500 años.
    Y el segundo por que las constelaciones las forman estrellas y no planetas, por lo que los planetas con el zodiaco están tan relacionados como el innombrable y la inteligencia, esto es no se han visto ni en foto.
    Epsylon sigue sin ir a mirarse lo de la envidia por lo que sus “vost” son altamente infumables, esto unido a la dificultad de conocer la fecha de nacimiento del innombrable para conocer su signo del zodiaco, me he en la obligación de hinbestygarlos todos llegando a una conclusión acojonante y que queda patente y demostrada en el siguiente horóscopo:
    Epsylon tiene lo peor de cada signo.
    Horóscopo
    Aries
    Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipollas. Te crees honesto, independiente y poderoso…, pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar los huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda.
    Tauro
    Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipollas. Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedias puerta a puerta.
    Géminis
    Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso…, siendo realmente un falso un perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.
    Cáncer
    Eres una persona que comprende los problemas de los demás, esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Consideras que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere. Sensible, compasivo y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romántico.., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer.
    Leo
    Te consideras un líder nato, “la última Coca Cola del desierto”, pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leo son abusones. Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a!tener sexo. Te pega la profesión de policía o dictador.
    Virgo
    Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles.
    Libra
    Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas “rarito”. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos. Todos los nacidos bajo este signo mueren de enfermedades venéreas.
    Escorpio
    ¡El peor de todos! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de la gran puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo…, ¡Qué digo! A veces ni a tu madre. Los Escorpio son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren asesinados.
    Sagitario
    Eres optimista, aventurero y entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era Sagitario. Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo.
    Capricornio
    Eres una persona conservadora, seria, inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde. Tu fidelidad y paciencia no son argumentos suficientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio.
    Acuario
    Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabronazo mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, acéptalo. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un cretino.
    Piscis
    Soñador, místico y sensible. Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Si eres hombre y la tienes pequeña, tus posibilidades de volverte marica son altas. Las mujeres son buenas presentadoras de programas infantiles y actrices porno. Tus consejillos superfluos acaban con la paciencia de todos los que están a tu alrededor. Serás un chupapollas de gran renombre.
    Ya se que parece mentira pero este horóscopo lo he encontrado hinbestygando por la red y aún así todos y cada uno de los signos se ajustan perfectamente al HDLGP del innombrable. Una sincronía infrasubcuántica y multiversal de tal magnitud sólo demuestra que este horóscopo sólo refleja la más pura y luminosa realidad.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  6. persona dice:

    “En la carcel todos son cancer” No me habia reido tanto hacia mucho tiempo.

    Tienes razon, el unico problema que tiene el sistema del horoscopo es que LuisCarroña encaja en todos los perfiles y claro, no va a haber nacido todos los dias del año, aunque me imagino que para su madre el aguantarlo cada dia supondria el mismo dolor que un mal parto.

    Pero para eso los magufos horoscoperos inventaron algo genial, los ascendentes. Si ya los perfiles eran vagos y ambiguos, con la posibilidad de asociar un ascendente, se puede justificar porque ni aun esas, el horoscopo acierta. En el caso de LuisCarcoma, se podria decir que su ascendente depende del cabezon que gasta que, aunque este hueco, ocupa todo el espectro de constelaciones.

    Concurrision. El alucinado de Epsylon tiene que ser escorpio con ascendente de todo el zodiaco, es decir, el dia que se muera se va a quedar incorrupto porque ni los gusanos le van a querer hincar el diente.

    Sun Saludo.

  7. persona dice:

    Yo con el palurdo este de Campos es que me descojono. Como ya comente, a mi me van los vosts de este gilipollas sobre cine y esta vez le ha tocado al planeta de los simios.

    ¿Que se podria decir de esta pelicula? Pues que ya tuvo suerte de llevarse un oscar ese año. Aunque tampoco es que coincida mucho con el criterio de la academia, ese año concretamente acertaron.

    El premio a la mejor pelicula fue para “En el calor de la noche” con Sidney Poitier y Rod Steiger, este ultimo ganando el premio al mejor actor principal. La misma pelicula se llevo el premio al mejor guion adaptado, edicion y sonido.

    Las otras peliculas que jamas nadie en la vida podra volver a recordar como dice este anormal son peliculillas como:

    “El graduado” con Dustin Hoffman y banda sonora de Simon y Garfunkel. Esta pelicula se llevo el oscar a la mejor direccion.
    “Adivina quien viene a cenar esta noche” con Spencer Tracy, Sidney Poitier y Catherine Hepburn, quien gano el oscar a la mejor actriz principal.
    “La leyenda del indomable” con Paul Newman y George Kennedy, que se llevo el oscar al mejor actor secundario.
    “Bonnie y Clyde”, con Warren Beatty, Faye Dunaway y Estelle Parsons, ganando esta ultima el oscar a la mejor actriz secundaria.
    “Doce del patibulo”, vale, esta no es que sea un peliculon, pero la conocemos todos.
    “Dr. Dolittle” uno de los mejores musicales de todos los tiempos, con Rex Harrison.

    En fin, que fue un año con peliculas bastante buenas, con historias sobre racismo, el sistema penitenciario norteamericano y retratos de la sociedad norteamericana de la epoca. No es de extrañar que una pelicula comercial como “El planeta de los simios” no llamara mucho la atencion, al fin y al cabo, con una de las pedazo de actuaciones que nos tiene acostumbrados Charlton Heston no es que se le pueda pedir mucho mas.

    Dejo para el hermano Newzealander el analisis mas profundo del vos del paleto este.

    Sun saludo.

  8. NewZealander dice:

    Nuevo intento del innombrable por alcanzar unas cotas de estupidez de dimensiones metaversales, claro que para Epsylon la estupidez supina no tiene secretos, de hecho en los campeonatos mundiales de estulticia está catalogado como profesional.
    El “retra” titula el “vost” de hoy de la siguiente manera:
    “El Planeta de los Simios…¡Es el Planeta de los Lagartis!”.
    No habíamos quedado que los reptilíneos habían venido a la tierra en tiempos inmemoriales para crear una raza de esclavos (nosotros) y ahora, tras una mutación en la cambiante historia del mundo mirada por el prisma de la enferma mente del innombrable, resulta que el planeta es de ellos, maldita mierda y yo pensando que era nuestro.
    Es llamativo como el innombrable retuerce y fuerza las cosas para cuadrarlas en su teoría de pela el kilo.
    No se descartan nuevas mutaciones en la historia según Epsylon a medida que vayan surgiendo de la batidora de miera que tiene por cerebro.
    Respecto al tema de encontrar artefactos de un lugar imaginario que salio de la mente de Platón, más de la misma mierda de siempre y para más cojones en lo que el Kakaká describe como la zona prohibida que es lo mismo que no decir nada, de hecho es aún peor, pero le hace ganar muchos puntos en campeonato mundial de estupidez.
    Paso de comentar nada más del “vost”, porque en realidad sólo se trata de acomodar cosas que salen en la película con las tontería a las que el “retra” nos tiene acostumbrados y como además no hay manera de que lo pueda leer sin dormirme, casi mejor se lo dejo a sus chupalandrines.
    Como curiosidad para los chupalandrines y borregonoikos que tanto les gusta el tema de la supuesta “por que yo lo valgo” glaciación y/o periodo de enfriamiento, el récord de frío en Minnesota es de -51ºC del 2 de febrero de 1996, 7,7 grados centígrados menos que ahora, lo cual tampoco es muy llamativo para un Estado con una temperatura mínima media de -21ºC durante el invierno.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  9. NewZealander dice:

    Hoy el innombrable me ha sorprendido, ha colgado el archivo en pdf de uno de sus tres mazos de papel de culo encuadernado, más concretamente el de la enfermedad.
    Para un chupalandrín podría parecer que a Epsylon le da igual el dinero deuda-no-deuda y que da más importancia a la difusión de la himformacyon (o para definirlo más concretamente, puta mierda de información).
    Para los que sabemos la clase de pedazo de mierda que es, llegamos fácilmente a otra conclusión, al Kakaká no le compensa el esfuerzo de promocionar esa bazofia a todas horas ya que las ventas se deben reducir a los cuatro chupapollas gatoides que pululan por su refugio de discapacitados intelectuales severos (condición ineludible para tragarse esa basura).
    No deja de ser bastante curioso que el HDLGP de Epsylon regale un libro que ha escrito hace menos de dos años y en cambio venda (no publica ni trozos del mazo de papel de culo encuadernado sobre el clima ni en sus “mierda vosts” diarios) otro que dice que escribió (en realidad es un plagio de un informe de la CIA de 2003 titulado “Imagining the Unthinkable”) hace más de cinco años.
    No hace falta ser muy listo (los borregonoikos que no intenten forzar la máquina) para deducir que del mazo del clima algo vende y en cambio de la enfermedad no vende una puta mierda, por que si de algo estamos seguros es que al innombrable le gusta y se mueve por dinero deuda-no-deuda, que le gusta más que a un chupalandrín un pirulí.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  10. Eones dice:

    Bastante sorprendido me he quedado ante lo que a hecho Epsylon con la subida en formato pdf de su libro. Me lo he bajado y le he pasado 3 veces el antivirus antes de abrirlo, que vaya usted a saber sino… Por un momento he pensado ¡ Oh cielos! ¿ De verdad a ocurrido? ¿ Se a convertido a su propio evangelio y va a trabajar gratuitamente y sin animo de lucro por el bien, la justicia y la liberacion de la especie humana del terrible poder chuminati? ¿ Y de que vamos a criticarle ahora nosotros si comienza a enmendar sus fallos y a ser recto e inteligente?
    No teman, no caera esa breva. Para empezar a subido a la red el libro para acallar a todos aquellos que decimos que lo hace solo para llenar su apestosa cartera. Lo que hara sin duda que sus afines le den un aplauso gargantuno al grito ¡¡ Asi se hace maeztro, nadie te podra criticar nunca mais!
    Anda que no podremos. Estudiemoslo desde otro punto de vista. El que nos da saber su historia. Epsylon deja mas alla ( O lo largan) y se pone a escribir la macroestafa del sida despues del aparente exito del calor glacial. Se pone hacer blogs y a ser entrevistado en boira. Necesita anunciarse para que su libro sobre el sida que por cierto, a sacado toda la info de lo que sabe de distintos videos de youtube,sea un exito que le ponga en la cima. Entonces Torbe se lo encuentre, le deja poner un blog en su espacio para adultos. Torbe por fin podra follar sin condon ( Y grabarlo claro, que aqui lo que mueve al amigo es que le paguen sus videos) y que no se le ponga flacida. Epsylon dispone de un blog en una de las webs mas visitadas de España ( O eso dicen ellos) Todos ganan ( Dinero) Por fin podra tener exito su libro. Pero la empresa le estafa, el libro se retrasa. Luiscar odia los blogs, pero se a montado su chiringuito. De la enfermedad pasa al calentamiento global, luego a plagiar a garrafapal, a icke, a Toronto Cosme a Collin Rivas a… El Nwo, los reptilianos…etc. Esteroides ve el filon. Lo empieza a explotar, tiene afines, algunos los desecha, otros los aprovecha. Se aprovecha de garrafapal, de week alias vomito. Se monta una web, una por la que cobra por cada visita. Se la pasa a un nuevo servidor para garantizar ese cobro unicamente el. Conferencias, radio, cobrar por su web, lo que a sacado por los libros hasta que han dejado de comprarlo, el sueldo que recibe de Torbe. En fin ¿ Para que quiere el libro? Asi que libera el libro y espera pacientemente a que el fenomeno viral que a de producirse haga que muchos lean su pdf, entren en su web por la que cobrara, acudan a sus conferencias por las que cobrara, le inviten a radios…etc. Lo tiene muy bien montado, eso tenerlo por seguro. No lo da gratuitamente porque si, tiene un plan. Y luego esta lo que dice el hermano New Zealander, que como vemos resume a la perfecion el comportamiento y manera de pensar de este individuo.
    Por cierto, ayer se promulgo la ley sinde y lo saca hoy. Quizas sea una extrema torpeza por su parte, pero… ¿ Y si lo hace adrede para cuando borren la web de descargas de aqui a nada pueda decir ¡ Me han censurado! ¡ Han borrado la web porque salia mi libro con la verdad! Para hacerse la victima? Absurdo pensareis, poco conoceis al anabolizado, este es capaz de esto y mucho mas.
    Por cierto, hablando de la dichosa y apestosa ley de los putos cojones… Ley sinde mordaza a los medios digitales, ley audiovisual para controlar las televisiones…Parece que vamos a una dictadurismo a lo chavismo y el gorila chavez ¡ Y ellos hablando de chuminatis y mafias pepis y ordenes nuevoinglobales! Aqui teneis vuestra conspiracion, atontados.

  11. Eones dice:

    EN EPISODIOS ANTERIORES:

    El padre Padre Pascual Lillado recibe la visita de un gordo con tanga rosa que le da un libro y una extraña caja de magnifica manufacturacion. El tipo del tanga rosa huye asustado. El padre intenta abrir la caja y luego lee el libro con el testimonio de una joven que deja mas intrigado a nuestro heroe. Es el momento de investigar

    LOS MISTERIOS DEL PADRE APOLILLADO

    -EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS ANABOLIZADOS-

    PARTE 3. INTERROGATORIO EN EL BAR

    14 de Marzo del 2011.

    Los siguientes dias dedique a buscar informacion sobre el bar. Desde el 2006 habia cambiado de nombre en contadas ocasiones. Sin embargo el dueño parecia ser siempre el mismo, hecho que me tranquilizo. Resultaria mas facil asi llevar a buen termino mis pesquisas. No comente nada a los miembros de la congregacion y haciendo entrever que se trataban de asuntos de indole familiar, a lo cual no pusieron ningun pero me tome varios dias lejos del monasterio.
    Al fin me hallaba frente al establecimiento. No habia el menor indicio del extraño vendedor que tanto sorprendio a la chica. La verdad es que ni siquiera sabia si tal texto era real mas alla de la febril imaginacion de una persona desconocida. Pero si queria saber quien era el gordo en tanga rosa y el porque del libro y la caja misteriosa debia dar aquellos pasos. Mire el letrero que ponia Bar el arenque feliz. Desde luego curiosos son los nombres que ponia el dueño del local a su bar ¿ Lo hacia para desgrabar algun tipo de impuestos? Sea como fuese decidi entrar en el local. Ante mi sorpresa en el suelo de la entrada me encontre a dos hombres muy gordos tirados en el suelo con camiseta sin mangas y los pantolones medio bajados que respiraban con dificultad. Aquello me parecio extremadamente raro y me hizo recordar al gordo del tanga rosa que me encontre ¿ Acaso tenian relacion? ¿ Una pista?
    Entre en el bar y vi lo habitual y nada fuera de lo comun. Mesas y sillas, un mostrador o barra donde un hombre servia copas y otros platos, detras de el una variedad de botellas de bebidas que contenian esto y lo otro. Me dirigi a la barra y escuche a varios clientes con aspecto borrachil reirse tontamente. Uno de ellos conto un conto un chiste:
    -Si un pollo y un oso nacen los dos al mismo tiempo ¿ Sabeis quien sera el mayor pasado un mes?
    -Ni idea-dijo uno
    -El pollo-callo mirandolos-si, el pollo, porque tiene un mes… Y pico.
    Los tres pues tal era su numero,estallaron en clamorosas carcajadas. Yo me mostre inmutable y llegue ante el hombre que ponia las cervezas. Gracias a las informaciones que habia obtenido sobre el dueño pude detectar sin problemas que el era quien buscaba.
    -Perdon ¿ Es usted el dueño?
    -Lo soy ¿ Quien pregunta?
    -Lo que le voy a preguntar le sorprendera, pero estoy buscando a una chica que…
    -¿Chica? Pues ya esta claro, Lorena, no, no esta aqui, esa guarrona siempre esta pendoneando con los clientes y citandolos aqui, se tendra que esperar un rato, le puedo ofrecer algo ¿ Una cervecita?
    El tipo sabia como estrujar a las personas para hacerse clientes
    -No gracias. No busco a la tal Lorena
    -Mejor para usted, sino esta con uno esta con otro
    -Eh si… Como le decia… Estoy buscando a una chica, pero esto le va a sorprender. No se como es, nunca la he visto, estuvo aqui hace varios años en el 2006 concretamente y buscaba a un amigo desaparecido un tal B.S
    Fue mi imaginacion o aquel individuo articulo un gemido agudo reprimiendolo
    -¡No se quien es!-dijo friamente
    Le note nervioso al dar la negativa. Quise estar seguro de que no me daba simples largas y segui preguntando. Por fortuna mi experiencia en interrogatorios era amplia y en lugar de abordarle en forma que se me pudiera escapar con simples evasivas lo formule como si en realidad lo supiera todo
    -No es eso lo que me han informado. Su relacion con los…Bebedores de sangre es conocida
    Se quedo impresionado, sudor broto por su rostro. Su reaccion me sorprendio:
    -Por tu bien mas te vale que no sigas preguntando por ellos, ni por la chica ni por este asunto. Te lo estoy advirtiendo con claridad
    No me deje impresionar
    -Me arriesgare. Ademas me interesan mucho esos informes. Puedo pagar por ello.
    Extraje 100 Euros de mi cartera. El hombre encolerizo
    -Pero… Como osas… Como osas pensar que vendere a mis amos por mundano dinero. Los vampiros no son simples e inmundos humanos. Son poderosos y crueles y los sirvo con lealtad y obediencia
    -¿ Vampiros? Los vampiros no existen
    -Si que existen, son fuerzas sobrenaturales de la oscuridad
    Bufe
    -Absurdo, no existe nada sobrenatural, todo tiene explicación, todo es racional
    El hombre rugio
    -Bastardo, pagaras por tus palabras- Miro a los 3 que estaban en la mesa- Vosotros, machacar a este desgraciado
    Los tres se levantaron como si un resorte invisible los hubiera impulsado a la vez hacia arriba. Uno de ellos se me acerco
    -¿ Pero tu quien cojones eres para venir aquí a molestar? Te voy a reventar esa cara de tal hostia que no te va a reconocer ni tu puta madre
    -Por favor, sin violencia, solo he venido a preguntar
    -¿ Preguntar? Preguntar, ja. Has venido a tocarnos los cojones y aquí a los que a los que vienen a tocar los cojones los tratamos… asi
    De improviso salio corriendo y tomando carrerilla salto lanzando un patada contra mi. Con un simple gesto de mi mano agarre su pie y gire el pie de mi adversario mientras movia el brazo a un lado. Mi agresor salio girando en el aire y se estampo contra las botellas que se hallaban detrás de la barra haciendolas añicos cayendo finalmente al suelo detrás del mostrador. Yo me gire para ver el estropicio cuando, uno de los amigos de mi adversario se coloco detrás de mi intentando darme un puñetazo. Levante el puño hacia arriba y mis nudillos fueron a dar su cara. El tipo cayo al suelo enseguida. El tercero de sus amigos se asusto y gritando con rabia tomo una silla y se lanzo para darme con ella en todo el rostro. Pero rapidamente me movi, me puse detrás y aprovechando que tenia la silla en todo lo alto se la agarra y le di con las patas de esta en su espalda. Cayo gritando de dolor y yo le puse su silla para que cayera en ella. Con una rapida patada hice que la silla se moviera contra el mostrador donde la cabeza se golpeo y quedo inconsciente.
    El tio detras de la barra se puso nervioso, intento huir pero con un rapido movimiento puse mi mano sobre la barra y dando un agil salto me puse detras del mostrador y lance al tipo al suelo.
    Me arrodille frente a el, mientras el gimoteaba y suplicaba
    -Por favor tio, no me hagas daño
    -No te lo hare si me dices lo que quiero saber
    -No, no puedo, de verdad
    -Me da igual quienes sean tus jefes, solo quiero saber quien era la chica y que fue de ella
    -¿ La chica? Ya debe estar criando malvas hace mucho tiempo. Entro aqui, hizo preguntas y llegaron ellos
    -¿ Quienes? ¿ Los vampiros?
    -No, ellos nunca actuan por el dia, fueron los chicos de Griau
    -¿ Griau? ¿ Quien es ese?
    -Alguien de los bajos fondos
    -¿ Y que hicieron los chicos del tal Griau con la chica?
    -Y yo que coño se, a mi que me importa
    Levante el puño para hacerle una cara nueva
    -Vale, vale, vale, no por favor. Se la llevaron, se resistio pero se la llevaron, no se nada mas
    -De acuerdo ¿ Y donde puedo hallar a ese Griau?
    -¿Que? ¿ Estas majara?
    -Tal vez, por lo que veo es peligroso ¿ Donde esta?
    -Nadie sabe donde esta… pero si pudieras dar con el.. seria en el hotel Republica, a veces se pasa por alli… no quieren que se sepa donde reside. Por seguridad
    Anote el nombre en mi mente,hotel Republica.
    -Vale,solo una cosa mas ¿ Por que en la entrada estan tirados unos tipos gordos?
    -La obra de los vampiros, la obra de los vampiros, la…
    -Si, vale, vale, la obra de los vampiros, de acuerdo
    Me levante, pense un momento…
    -¿ Conoces a un tio gordo, con el pelo churretoso hacia atras,barba con cara de malo, que dice tonterias como subjilipollas y va en tanga rosa
    El tio me miro con la boca abierta
    -Joder no, pero si lo ves me lo mandas aqui, que debe ser la risa padre
    Y se puso a reir a pierna suelta. Imagino que la imagen no es para menos.
    Sali del bar y mientras me alejaba oia las sirenas de la policia. Al parecer alguien habia llamado, quizas algunos de los clientes. Segui avanzando pensado en lo que me habia dicho aquel sujeto ¿ Vampiros? Que estupidez, tal y como le habia dicho nada esta fuera de la razon y la logica, la sensatez, el espiritu critico y el simple sentido comun son las fuerzas que mueven al hombre y lo impulsan. Algo raro para alguien que es cura supongo.
    Tome mi vehiculo y me dirigi usando mi gps al lugar donde estaba el hotel Republica. Cuando llegue me tope con algo inesperado. Carteles en las farolas hablaban de una conferencia acerca de ordenes secretas, complots mundiales y la lucha contra estos poderes en el interior del hotel. Y en la entrada un grupillo de manifestantes con pancartas gritando a los transeuntes o con megafonos gritando cosas de conspiraciones y demas cosas raras. Hablando de cosas irracionales y contra el sentido comun. Sali del coche y pense como iba a entrar en el hotel ante aquella multitud de inconscientes. Tendria que hablar con ellos, no me quedaba otra y abrirme paso. Por un momento tuvo una curiosa impresion de que aquello prometia. Si, aquello iba a ser divertido.

    FIN DE LA TERCERA PARTE. RE-GÑE

  12. persona dice:

    El HDLGP nos obsequia otro de sus vosts sobre mkultra. Aviso, es bastante grafico y nauseabundo.

    Del contenido no se puede sacar mucho, mas de lo mismo, mierda y mas mierda de que malo es todo el mundo (sobre todo si no es de derechas) menos el, esta vez aderezado con escatologia y sadismo. A mi leer a este hombre cada dia me revuelve mas las tripas.

    Lo unico que se puede sacar en claro leyendo este articulo es que este tio es un analfabeto y que no repasa lo que copia, pasa por el traductor y pega. Por lo demas, vomitivo en todos los sentidos.

    Sun saludo.

  13. NewZealander dice:

    Como bien dice el hermano Persona, lo del innombrable ya raya en la locura más absoluta, en realidad no raya, si no que lo ha superado con creces, dando un nuevo sentido a la paranoia (enfermedad) y a los limites que se pueden establecer para ganar dinero deuda-no-deuda a base de divulgar mentiras y vivir sin pegar un palo al agua.
    Ciertamente el “vost” es especialmente vomitivo y estúpido, pero esto no sorprende a nadie, es la línea habitual a la que Epsylon nos tiene acostumbrados.
    Como siempre todo son referencias personas que han hecho de esta mierda su modo de vida, vendiendo mazos de papel de culo encuadernados, DVDs y conferencias, en las que como siempre sólo pueden aportar su palabra lo cual no es mucho y muchísimo menos de fiar.
    Partiendo de la base de que el “vost” es una estupidez supina, tiene añadido de que es un tostón infumable, más de lo que usualmente viene del innombrable, ciencia ficción de la más baja calidad, aderezada con una forma de escribir soez hasta decir basta.
    Sólo he podido llegar hasta:
    “Se ejecutan a la niña en los centros educativos mkultra sola o en presencia de la madre para traumatizar a ambas”.
    Si se ejecuta a hija no creo que se la traumatice mucho, más que nada por que estaría muerta.
    He dejado de leerlo por el sin sentido que destila todo el texto.
    Pero lo que realmente me llama la atención es que haya un solo chupalandrín que se trague toda esta mierda, que hay que creer por que es palabra del HDLGP del innombrable.
    Lo dicho, en la escalada de estupidez emprendida desde ya hace tiempo por Epsylon sigue su curso, ahora sólo falta saber cuando pondrá a sus borregoniokos en peligro real.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  14. persona dice:

    Eso es lo que me preocupa hermano Newzealander, que este HDLGP tense la cuerda hasta tal punto que alguno de los desquiciados que le siguen haga alguna tonteria y que esta alcance a gente que no tiene nada que ver con sus gilipolleces.

    La parte positiva, este hombre no es tan carismatico. La parte negativa, sus seguidores son pero que muy tontos y fanaticos. No es problema que le sigan a el, sino al paquete de gilipolleces que van con el y que muchos otros indeseables como el estan propagando. Como referencia echadle un vistazo al comentario #7 de ese vost.

    En fin, ojala que cuando llegue diciembre del año que viene toda esta tonteria se vaya disipando, pero hasta entonces mucho me temo que aun veremos algo en las noticias, no de estos pero de gente mas fanatica en su misma linea. Ojala me equivoque.

    Sun saludo.

  15. NewZealander dice:

    Increíble lo que escribe un discapacitado intelectual severo, un tal NBQ, que separa en diez puntos cada uno más estúpido que el anterior y titula:
    “Manifiesto a favor de la destrucción del ateísmo, ciencia y la tecnología”
    (Están literaturizados para que tengan más sentido)
    Primer punto:
    “La ciencia, el ateísmo y las nuevas tecnologías están al servicio del poder establecido y por ello hay que destruirlas”.
    Que sepamos la ciencia es una metodología de estudio, si tiene algún problema puede ser el mal uso que cierta gente puede hacer de esta metodología como por ejemplo tomar sesgos de pruebas, el ateísmo no se puede destruir, por que la única manera sería obligando a creer en un dios y hay entra la fe, que se tiene o no se tiene pero no se puede imponer, salvo a golpe de amenaza (¿Y tiene el mierda este los huevos de quejarse de un supuesto nuevo orden mundial?) y respecto a las nuevas tecnologías, tiene mucha gracia que escriba (o copie) todo desde el ordenador de su casa que tiene conectado a su tele de plana en los ratos libres en los que no está jugando con XBOX 360, y todo ello pagado por el que se folla a su madre.
    Segundo punto:
    “La ciencia no ha hecho más que enfermarnos con sus vacunas, fármacos, quimioterapia y radioterapia recetada por “matasanos” inútiles y ávidos de riquezas. Alimentos transgénicos o contaminados con pesticidas, herbicidas, etc. No han hecho más que contaminar nuestro planeta y con la energía nuclear han puesto al planeta al borde de un posible holocausto atómico”.
    No vanos a entrar en lo que ha hecho o no la ciencia, pero por ejemplo erradicar la viruela se ha conseguido a base de vacunas, y simplemente vacunando a gente que no quería morir, que se sepa a nadie le obligan a medicarse. Hasta que se demuestre lo contrario los médicos por lo menos han tenido que estudiar una pila de años y los que se hacen ricos lo hacen en consultas privadas a las que también se va voluntariamente. La siguiente estupidez supongo que sea en la línea de las fumigaciones desde aviones, ni merece la pena comentarlo y respecto a la energía nuclear, no tiene nada que ver con las bombas una cosa es la producción de energía y otra la industria de armas, pero tergiversar es casi una obligación de un conspiranoico.
    Tercer punto:
    “La tecnología sólo ha servido para que la élite tenga un control de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestros movimientos. Además se utiliza como experimento sociológico, buscando eliminar a los disidentes y aborregar nuestras mentes”.
    No se como los Teletubbies locos en la sombra pueden tener un control de nuestros pensamientos y movimientos, supongo que se refiera a la televisión, por que claro Internet es libre (jajaja) y una fuente de sabiduría infinita y lo sigue escribiendo (o copiando) desde su ordenador con el culo pegado a la silla. ¿Eliminar disidentes? ¿Lo tendremos que creer por que anormal lo dice? No tengo tanta fe. Y en el tema de aborregar las mentes, para la de este pájaro la élite de Teletubbies locos en la sombra ya llegan tarde.
    Cuarto punto:
    “El ateísmo fomenta el individualismo narcisista, revistiéndolo de una falsa modernidad y obliga al ser humano a creer ciegamente en la élite de poder, pues estos se convierten en el dios de la sociedad. Es mejor creer en un dios invisible que en uno que se pueda ver y tocar”.
    No alcanzo a entender como es tan simple e insegura toda esta recua de borregoniokos que necesitan una entidad superior y al ser posible que sea indemostrable su existencia que les guíe si o si. A lo que hay que añadir otra de sus necesidades recurrentes de asignar las cosas buenas a sus guía inexistentes a las malas a las élites de malvados en la sombra. Tiene muchas más lógica regirse por el pensamiento mágico y una fe injustificable es un o unos entes superiores que velan por el bien de la humanidad, con dos cojones.
    Quinto punto:
    “El nuevo orden mundial quiere destruir todo lo que huela a religión dogmática que no se pliegue al servicio del poder (la teología es la liberación), disidencia de la política, activismo a favor de las libertad de expresión y la resistencia indígena cuyo leitmotiv es: la tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la tierra. Debemos velar por mantener nuestra cultura, nuestra identidad, nuestras tradiciones y poner hincapié en el cuidado de los idiomas minoritarios”.
    Aquí ya apareció como no podía ser de otra manera las teorías New-Age, que tanto gustan entre esta pandilla de soplapollas. En este punto se acerca mucho a los limites de la estupidez donde pone que la teología es la liberación, para empezar la teología es simplemente el estudio de las religiones y las religiones otra cosa no, pero han demostrado, con creces, durante toda la historia de la humanidad que es la mejor forma de tener controlado al personal, en todos los casos mediante amenazas de castigos y los propios castigos
    Sexto punto:
    “El ejercito y las agencias de inteligencia, son el brazo armado que vela porque la humanidad sea destruida, los vínculos de solidaridad entre los individuos sean eliminados, para que sólo amen al gran hermano que nos vigila”.
    Sin ir más lejos aún estamos esperando los miles de millones de muertes de las personas que fueron obligadas por los ejércitos y agencias de inteligencia del mundo a vacunarse en contra de su voluntad de la gripe A durante el pasado año, claro que también es posible que algunos conspiranoicos hijos de la gran puta lo dijeran y en realidad no haya pasado. Tiene gracia que hable de solidaridad un tipo sentado frente a su ordenador sin vida social y que vive obsesionado por que le vigilan, demasiadas películas.
    Séptimo punto:
    “El sistema educativo desinforma, elimina la cultura que no le interesa al sistema: George Orwell, Kafka, Huxley y sólo busca crear operarios “especializados” para crear interdependencia entre castas. Fomenta la lectura de best-sellers mediocres (Arturo Pérez Reverte, Javier Marías, Dan Brown)
    Le manda cojones que este imbécil reduzca toda la cultura a la literatura, cuando la cultura es todo el conocimiento adquirido por la persona utilizando el método que sea (estudio, experiencia, sabiduría popular, etc) y que la permite discernir si le están embarcando o no. Tiene muchas lógica tragarse sin rechistar (por fe) que hay un gobierno en la sombra controlando el mundo, que la luna es un satélite artificial, que la tierra es hueca o que hay una raza de alien gatoides, o diez mil estupideces más divulgada por otros tantos hijos de puta acaparadores de dinero deuda-no-deuda.
    Octavo punto:
    “Los bancos son la raíz del mal, hay que intentar quitar los fondos bancarios y volver a utilizar las cajas fuertes. El colapso financiero, traería como colofón, el colapso del sistema”.
    Los bancos sólo son un negocio en el que se vende dinero, lo que hace falta es que se legisle para que no hagan lo que les de la puta gana. Lo que más me gusta y a la vez llama la atención de los conspiranoicos es su profundo (¿?) odio al dinero y lo que les cuesta deshacerse de él, prefieren gastárselo en comprar una caja fuerte fabricada por obreros especializados en una factoría Chuminati a directamente deshacerse de él y vivir del trueque que tanto predican.
    Noveno punto:
    “Debemos apoyar todo lo que haga daño al enemigo y debemos dañar todo lo que apoye al enemigo. El enemigo es la masonería, el sionismo internacional, cada uno de los estados son tentáculos del nuevo orden mundial”.
    Nos hemos encontrado con un conspiranoico de los poco originales, trillando chorradas mil veces dichas, le ha faltado decir que todos ellos están controlados por los reptilíneos y que para vencerlos nos ayudan los pleyadanos.
    Décimo punto:
    “El 2012 será el año del cambio, en vuestras manos está la salvación de la humanidad”.
    Supongo que el vaticinio de la fecha sea en referencia a una inexistente profecía Maya. ¿Que pasará, como es más que previsible, que en 2012 no pase absolutamente nada? Muy sencillo, habrá que modificar la fecha, por qué el que se ha inventado una profecía Maya o de donde sea, se puede inventar las que quiera más, por qué imbéciles iletrados con imperiosa necesidad de creer en algo superior que le sigan posiblemente no le vana faltar.
    Y para rematar contesta Epsylon (aunque este lo haga por negocio):
    “Cierto NBQ banqueros y dinero son la raíz de todos los problemas, no los necesitamos ni a los políticos, simplemente sin impuestos y cada uno a su bola, organizándose por comunidades afines con trueque y pago por horas ya sería otro mundo… y lo vamos a hacer”.
    Los banqueros necesitas limitaciones legales (también ayudaría un banco estatal con unas condiciones de contraste con los bancos privados) y si el dinero deuda-no-deuda es tan malo por que se empeñan en acapararlo, mediante ventas, cursos y conferencias, empezando por el nuevo jefe del innombrable, el amigo Celades. Respecto a los políticos es necesario que no sean corruptos, como eso es muy difícil conseguirlo habría que arreglarlo con que apechuguen con las decisiones tomadas.
    Y aquí el HDLGP de Epsylon saca el pequeño enano mental libertariano que lleva dentro:
    “simplemente sin impuestos y cada uno a su bola, organizándose por comunidades afines con trueque y pago por horas”
    Si no se pagan impuestos, como pagas a los políticos, y sin políticos ¿Que le puede limitar a las distribuidoras eléctricas el precio de la energía? No hay problema se vive sin electricidad o se les paga, jajaja.
    Y además quien paga, los servicios de emergencia, la sanidad, la justicia, la educación, o las carreteras, las aceras, la iluminación y limpieza de las calles, etc. esto sólo son las tonterías de Epsylon que razona como un niño de cuatro años.
    No se a que llamará este “retra” comunidades afines, ¿Que se dediquen a lo mismo?
    Esto presenta un problema de nada, para que dos cambien ambos tiene que querer cambiar y aún con trueque se está sometido a inflación.
    Que cojones quiere decir con:
    “… cada uno a su bola”.
    Esto se llama la ley del más fuerte ¿Que impide imponerse a los demás por la fuerza? Sólo es otra estupidez más del innombrable.
    Pero lo más hijo de puta de todo que retrata a Epsylon de cuerpo entero es :
    “… pago por horas”.
    Si trabajas dos horas cobras dos horas y si no trabajas no cobras, pero que pasa si tienes una lesión fortuita durante el desarrollo del trabajo, yo te lo digo, vete a tomar por el culo que ya traeré otro que lo haga.
    ¿Y quien fija el precio de la hora? Como siempre la oferta y la demanda, un cirujano cardiobascular podría cobrar lo que quisiera o un poco más y un peón no especializado de obra podría llegar a trabajar casi gratis, de hecho trabajaría en que menos pidiera.
    Ahora chupalandrines y borregoniokos demostrar esa cultura que os negaron y que sustituisteis por unos conocimientos anti-sistema que habéis adquirido a lo largo de vuestras acojonantes hinbestygaciones (20minutos, publico, libertad digital, etc.) de salón con el culo pegado a la silla y con la comida caliente preparada por mamá y utilizando mínimamente el sentido común (que posiblemente no tenéis ni puta idea de lo que es) si tiene alguna lógica las estupideces escritas por este par de “retras”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  16. persona dice:

    Muy bien explicado hermano Newzealander, estos retrasados en su ignorancia son mas papistas que el papa. Por eso me preocupan este tipo de corrientes llamemoslas “culturales” (y muy entrecomilladas).

    Son tan necios que al final solo les queda la fuerza para imponer su tontuna y fijate bien que grupos somos uno de sus objetivos, los ateos. Como bien dices, para ser una lucha social contra el sistema (teoricamente pacifica), les canta un poco el aliento a persecucion integrista.

    En fin, ya lo dije en el anterior comentario. Ya veremos cuanto tarda un zumbado de estos, no de los del HDLGP de Campos sino de cualquier otro en cualquier pais en hacer alguna barbaridad.

    Sun saludo.

    PS: Querido maestro Dottor Matris stop tengo informacion confidencial sobre la conspiracion de la OMS stop uno no tiene caries hasta que va al dentista stop no se si has escrito al respecto pero creo que merece un articulo stop.

  17. persona dice:

    Perdonad si me pongo pesado, pero es que se me abre la ulcera leyendo al HDLGP este.

    Su ultima perla:

    “la guerra civil española fue causada por una guerra entre masones y por los rituales los masones republicanos tenían tumbas masivas de cadáveres de niños de los rituales”

    Menos mal que tuvimos el frente nacional para salvarnos del contubernio judeo-masonico y salvaguardar la reserva espiritual de occidente.

    Mas claro blanco y en botella.

    Sun saludo.

  18. NewZealander dice:

    Leo las estulticias con que el innombrable insulta la inteligencia, ya de por sí escasa de los cuatro gatoides que le huelen los pedos, y no tengo por menos que descojonarme de la risa al ver como Epsylon se queda con ellos vacilándoles y sin embargo estos le siguen bailando el agua.
    Ahora el innombrable en su faceta de crítico de cine de pela el kilo, la ha tomado con comentar las películas de Kubrick. Como es normal para un ser que hace de la egolatría su bandera y que se cree el más listo de la fiesta, viene hablado de Kubrick como si el muy capullo del Kakaká hubiera descubierto la pólvora cuando a cualquiera que le guste mínimamente el cine ya lo conoce desde hace años.
    Pero lo realmente gracioso es la dualidad con la que Epsylon habla de Kubrick y del se ve fácilmente que tiene una gran admiración, pero por otro lado al ser un director de Hollywood (traducido como “musgo en la punta de la polla”, yo también se inventarme las traducciones), tiene que pertenecer a los malvados Chuminati-masones-réptilineos-y-su-puta-madre, no olvidemos que según el Kakaká es masón.
    Y aquí es donde se ríe de sus chupalandrines y borregonoikos a mandíbula batiente y estos en vez de mandarle a tomar por el culo en directa le ríen la tontería.
    La solución que le da Epsylon es que Kubrick es, ¡Ojo al dato!
    Kubrick es un “Chuminati bueno”, con dos cojones.
    Que suerte tiene Kubrick de haber muerto, por qué si lo pilla Epsylon en un callejón oscuro con un bote de aceite de marihuana a mano no sabemos que le podría pasar al masón de grado 33, pero que por otro lado es un Chuminati bueno. JAJAJAJAJA.
    Este pedazo de mierda del HDLGP del “retra” como cómico no tiene precio.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  19. persona dice:

    No me habia reido tanto desde hacia mucho, creo que se me ha desencajado la mandibula y todo.

    El anormal de Campos dedica su ultimo vost a (redoble de tambor) literatura imprescindible para entender el mundo. Adivina que tres libros forman parte de esta magna coleccion con sus respectivos links a su propia tienda cuando para el resto ha dispuesto de los links para leerlos gratuitamente…

    Yo me quitaria el sombrero ante tamaño desparpajo si no fuera porque seria ante un tio tan ruin, rastrero, majadero y estafador como este indeseable.

    Por cierto, para acabar. Mirad la tienda que os vais a partir de risa con las ofertas. No creo que tarde mucho en venderlos al peso.

    Sun saludo.

  20. Dotor Matriss dice:

    En la cuesta de Moyano te puedes encontrar los librocomics del Inombrable junto con los de la bruja Lola al módico precio de 50 cts. el kilo

    Saludos sectarios

  21. NewZealander dice:

    Me llama la atención un par de cuestiones en las que es posible que sólo hayan caído los hermanos de la secta por su multifocalizado entrenamiento de dispersión cuántica en cazar las estulticias con las que el innombrable se empeña en insultar la escasa inteligencia de sus borregonoikos.
    Aparte de como ha constatado el hermano Persona, que ha incluido su tres mazos de papel de culo encuadernado a la par de autoeditado y tiene los anabolizados huevecillos de amenazar con un nuevo bodrio que no dudará en incluir.
    Lo llamativo es que según Epsylon, el esquizofrénico paranoide dice grandes verdades, pero no incluye los mazos de papel de culo del de la mano como un manojo de pollas en la lista
    ¿Será por la puta envidia que le causa que Icke se forre y el sea un puto conspiranoico de tercera de regional?
    Y más llamativo aún como es posible que haga una lista de 11 libros sabiendo que el 11 es un número Chuminati a tope.
    Esto es la hostia, el innombrable reparte credibilidad a conveniencia, decide que Chuminati es bueno o malo según su criterio y como no conveniencia y a partir de ahora también decide que números son ¿buenos y malos? y como no podía ser de otra manera a su conveniencia, con dos cojones.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  22. NewZealander dice:

    Nuestras fuentes de himformacyon secretas han comprobado que el innombrable está estudiando duramente para llegar al nivel intelectual de una babosa disléxica y de este modo poder vomitar las estupideces a las que nos tiene acostumbrados pero es vez escribiendo sobre “Pocoyo” y “Bob Esponja” que como todos los despiertos del mundo saben son unos agentes Chuminati del cagarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  23. persona dice:

    Madre mia… este hombre cada dia mas patetico y me recuerda mas a Ed Wood.

    Tiene que ser coña, porque lo de promocionar la tienda de lamparas del colega es ya demasiado. Lo de los padres viendo ovnis multicolores tambien… me da que su madre ya perseguia el dragon cuando estaba embarazada del cenutrio este.

    En fin, disparates y mas disparates. Solo me lo he leido un poco por encima, no tengo huevos de leerme sus vosts enteros, me gustan mas los resumenes del hermano NewZealander.

    Sun salud.

  24. NewZealander dice:

    Como dice el hermano Persona las estupideces escritas por el innombrable en el “vost” de hoy son otro tostón digno de su autor, como nos tiene más que acostumbrados.
    Son una serie de chorradas basadas en supuestas experiencias personales de unas gente que no conozco (y si en realidad conocen a Epsylon) tampoco quiero conocer, sobre unas supuestas experiencias con algo que desconocen.
    De entrada nos reiremos del Kakaká viendo como su subconsciente de ególatra impenitente le traiciona de nuevo:
    “Exactamente así era el ovni nube que yo dos personas más vimos en …”.
    O tiene un nuevo nombre indio: “yo dos personas más” o es un puto inculto mal educado que pone al burro delante para aque no se espante.
    Hay más tonterías que llaman la atención como:
    “Los chemtrails son obra de OVNIS Chuminati reptilíneos para envenenarnos, interactuar con el HAARP e impedir que mute el ADN antes del 2012”.
    Respecto a los chemtrails:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=2185
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=2348
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=169
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=3089
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=3510
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=3985
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4092
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4271
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4314
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4995
    Con una pequeña, nimia e insignificante diferencia y es que el Sr. Lamentira apoya sus investigaciones en datos contrastables y no en experiencias personales de personas anónimas de intereses más que discutibles.
    Mezclar los contrails o estelas de condensación con el HAARP, está tan “pillao” por los pelos como intentar relacionar al innombrable como inteligencia y realidad.
    Y de la más que dudosa mutación del ADN, que intentan impedir los Chuminati y/o reptilíneos, que se puede decir. A Epsylon sólo le hace falta tirarse un pedo y ya está viendo mutaciones del ADN por todos los lados. Se acerca una mutación por llegar el año 2012 (¿?), se acerca otra mutación del ADN por la supuesta glaciación, periodo de enfriamiento, pequeña era glacial o como cojones quiera llamar a esa paranoia (¿?), sea acerca otra mutación a medida que los pendejos de la luz vayan despertando (¿?).
    Vamos que Epsylon y sus furiosas mutaciones genéticas encadenadas tiene muy poca fiabilidad, y eso siendo generosos, en realidad es una puta estupidez como la copa de un pino ¿Por que no presenta un estudio genético de alguno de los que supuestamente ya han mutado su ADN? Será por que no existen las famosas 12 hélices.
    La siguiente es una muestra de como se puede sembrar la duda y el miedo entre los borregoniokos a base a hablarles de lo de desconocen:
    “Tienen una tecnología superior a nosotros y viajan en el tiempo por agujeros gusano y portales dimensionales, por eso se vio el círculo en el cielo. Esta entrando a un portal dimensional”.
    Veamos por ejemplo una pequeña contradicción en la que Epsylon cae a cada rato.
    Los alienígenas tienen una tecnología superior, de acuerdo, el ejercito USA tiene tecnología de invisibilidad (posiblemente facilitada por los alienígenas, según el Kakaká), entonces si los alienígenas tienen tecnología de invisibilidad, ¿Como es posible que los vea y los saque fotos y películas hasta el más pringao?
    Y para cada una de las afirmaciones del innombrable se pueden rebatir simplemente aplicando la misma lógica.
    Pero aún hay más:
    “Se mueven en una burbuja de realidad, por eso no cumplen las leyes físicas”.
    ¿Burbujas de realidad? Eso que cojones quiere decir, ¿Que sólo existen en mentes calenturientas o en el mundo de los sueños? ¿O acaso todo es irreal salvo lo que hay dentro de las burbujas? Y en tal caso ¿Para que cojones van los alienígenas a sitios irreales? Por otro lado todo indemostrable, como nunca.
    Pero de lo que si que estoy seguro es que no les quedan más cojones que cumplir las leyes de la física.
    La física es así, de ella no escapa ni dios.
    Este miera es como el conejito anabolizado de los platillos, no para de decir chorradas ni debajo del agua:
    “Los platillos funcionan con ingravedad y energía psicotrónica”.
    Esta frase es para confirmar que Epsylon es un absoluto charlatán, de entrada se ha hecho la picha un lío entre antigravedad e ingravidez, que curiosamente ha mutado a “ingravedad”, sin comentarios, y para acabar dice que los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados, como si el muy HDLGP del innombrable supiera lo que son), ojo al dato que esto es para récord mundial de estupidez, se mueve por energías parapsicológicas, esto es a los OVNIS les mueven los fantasmas (como abduzcan al innombrable tienen energía eterna), con dos canijos y anabolizados huevecillos de conspiranoico de regional preferente.
    Y en la conclusión pone:
    “Quién no se crea esto y nos llame locos y conspiranoicos, que nos dé una explicación a la experiencia de J. A. y tantos ovnis que han visto millones”.
    Hay una máxima en ciencia que dice:
    “Grandes afirmaciones requieren grandes evidencias”.
    Y la verdad es que las evidencias que da el innombrable no es que dejen mucho que desear, es que son inexistentes, que es como buen ególatra, lo que le gusta a Epsylon, que se crea en sus afirmaciones por “auto de fe” por descabelladas que sean y jamás si quiera plantearse que puedan ser un estupidez inventada, para respaldar un negocio.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  25. NewZealander dice:

    Como dice el hermano Persona las estupideces escritas por el innombrable en el “vost” de hoy son otro tostón digno de su autor, como nos tiene más que acostumbrados.
    Son una serie de chorradas basadas en supuestas experiencias personales de unas gente que no conozco (y si en realidad conocen a Epsylon) tampoco quiero conocer, sobre unas supuestas experiencias con algo que desconocen.
    De entrada nos reiremos del Kakaká viendo como su subconsciente de ególatra impenitente le traiciona de nuevo:
    “Exactamente así era el ovni nube que yo dos personas más vimos en …”.
    O tiene un nuevo nombre indio: “yo dos personas más” o es un puto inculto mal educado que pone al burro delante para aque no se espante.
    Hay más tonterías que llaman la atención como:
    “Los chemtrails son obra de OVNIS Chuminati reptilíneos para envenenarnos, interactuar con el HAARP e impedir que mute el ADN antes del 2012”.
    Respecto a los chemtrails:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com
    Tiene unas diez entradas sobre el tema, con una pequeña, nimia e insignificante diferencia y es que el Sr. Lamentira apoya sus investigaciones en datos contrastables y no en experiencias personales de personas anónimas de intereses más que discutibles.
    Mezclar los contrails o estelas de condensación con el HAARP, está tan “pillao” por los pelos como intentar relacionar al innombrable como inteligencia y realidad.
    Y de la más que dudosa mutación del ADN, que intentan impedir los Chuminati y/o reptilíneos, que se puede decir. A Epsylon sólo le hace falta tirarse un pedo y ya está viendo mutaciones del ADN por todos los lados. Se acerca una mutación por llegar el año 2012 (¿?), se acerca otra mutación del ADN por la supuesta glaciación, periodo de enfriamiento, pequeña era glacial o como cojones quiera llamar a esa paranoia (¿?), sea acerca otra mutación a medida que los pendejos de la luz vayan despertando (¿?).
    Vamos que Epsylon y sus furiosas mutaciones genéticas encadenadas tiene muy poca fiabilidad, y eso siendo generosos, en realidad es una puta estupidez como la copa de un pino ¿Por que no presenta un estudio genético de alguno de los que supuestamente ya han mutado su ADN? Será por que no existen las famosas 12 hélices.
    La siguiente es una muestra de como se puede sembrar la duda y el miedo entre los borregoniokos a base a hablarles de lo de desconocen:
    “Tienen una tecnología superior a nosotros y viajan en el tiempo por agujeros gusano y portales dimensionales, por eso se vio el círculo en el cielo. Esta entrando a un portal dimensional”.
    Veamos por ejemplo una pequeña contradicción en la que Epsylon cae a cada rato.
    Los alienígenas tienen una tecnología superior, de acuerdo, el ejercito USA tiene tecnología de invisibilidad (posiblemente facilitada por los alienígenas, según el Kakaká), entonces si los alienígenas tienen tecnología de invisibilidad, ¿Como es posible que los vea y los saque fotos y películas hasta el más pringao?
    Y para cada una de las afirmaciones del innombrable se pueden rebatir simplemente aplicando la misma lógica.
    Pero aún hay más:
    “Se mueven en una burbuja de realidad, por eso no cumplen las leyes físicas”.
    ¿Burbujas de realidad? Eso que cojones quiere decir, ¿Que sólo existen en mentes calenturientas o en el mundo de los sueños? ¿O acaso todo es irreal salvo lo que hay dentro de las burbujas? Y en tal caso ¿Para que cojones van los alienígenas a sitios irreales? Por otro lado todo indemostrable, como nunca.
    Pero de lo que si que estoy seguro es que no les quedan más cojones que cumplir las leyes de la física.
    La física es así, de ella no escapa ni dios.
    Este miera es como el conejito anabolizado de los platillos, no para de decir chorradas ni debajo del agua:
    “Los platillos funcionan con ingravedad y energía psicotrónica”.
    Esta frase es para confirmar que Epsylon es un absoluto charlatán, de entrada se ha hecho la picha un lío entre antigravedad e ingravidez, que curiosamente ha mutado a “ingravedad”, sin comentarios, y para acabar dice que los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados, como si el muy HDLGP del innombrable supiera lo que son), ojo al dato que esto es para récord mundial de estupidez, se mueve por energías parapsicológicas, esto es a los OVNIS les mueven los fantasmas (como abduzcan al innombrable tienen energía eterna), con dos canijos y anabolizados huevecillos de conspiranoico de regional preferente.
    Y en la conclusión pone:
    “Quién no se crea esto y nos llame locos y conspiranoicos, que nos dé una explicación a la experiencia de J. A. y tantos ovnis que han visto millones”.
    Hay una máxima en ciencia que dice:
    “Grandes afirmaciones requieren grandes evidencias”.
    Y la verdad es que las evidencias que da el innombrable no es que dejen mucho que desear, es que son inexistentes, que es como buen ególatra, lo que le gusta a Epsylon, que se crea en sus afirmaciones por “auto de fe” por descabelladas que sean y jamás si quiera plantearse que puedan ser un estupidez inventada, para respaldar un negocio.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  26. persona dice:

    Gracias otra vez por el resumen hermano NewZealander, lo cual no es para nada carente de merito, soportar los tostones del innombrable y entender su sintaxis con la pesima puntuacion es digna de elogio. A mi personalmente me pone la cabeza por un bombo.

    Este ultimo posts podria interpretarse como el decalogo del buen magufo, es decir, argumentando con testimonios y no con pruebas, asustando con la inminente llegada del coco (2012) y sobre todo, inventando terminologia que refuerce sus argumentos. Lo raro es que no use la palabra cuantico mas a menudo. La debio de gastar hace ya tiempo.

    Lo dicho, mas de lo mismo. Da la impresion de que ya se le estan acabando los temas de divagacion y nos va a torturar con testimonios y mas testimonios de sus amigos (imaginarios) sobre sus experiencias cercanas a la subnormalidad.

    Sun saludo.

  27. NewZealander dice:

    El “vost” del innombrable de hoy no hay por donde pillarlo y para más cojones además parece que es repetido, por lo que se va a tragar dos veces la misma puta mierda otro que a mi me da la risa.
    Dando una vuelta he llegado a la página “la ciencia y sus demonios” que han hecho un ranking de páginas magufas denominado “Magufo’s Hall of Fame”. Conociendo a los magufos y la mala hostia que gastan han decidido ponerlas por orden alfabético para que no se inicien nuevas rencillas por lo ataques de envidia que se podían producir y además acompañado de una pequeña descripción que en el caso del refugio par discapacitados intelectuales del innombrable es la siguiente:
    “Ni el lector que lo propuso ni nosotros mismos estamos seguros de que este blog no sea una broma. Im-presionante …”.
    Como mínimo es para pensárselo.
    Y ahora le toca el turno a otro de nuestros magufos favoritos, el amiguete Rafa “magufo24horasaldia” López y sus términos inventados
    Explicación del motivo por el que los términos utilizados por el starclown team como subcuántica, precuántica, no tienen sentido:
    “Max Planck enunció la hipótesis (demostrada posteriormente por Einstein) de que la radiación electromagnética es absorbida y emitida por la materia en forma de “cuantos” de luz o fotones de energía mediante una constante estadística, que se denominó constante de Planck”.
    El concepto cuántico hace referencia a cantidad mínima de energía que la materia puede intercambiar, luego hoy por hoy, no hay cantidades inferiores, por lo que subcuántica no tiene sentido y por supuesto que tampoco tiene ningún sentido cantidades anteriores, precuántico.
    Despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  28. Fer dice:

    Lamento interrumpir vuestra koncentración y meditación pero sólo vine a decir un par de kosas:

    1.
    http://contraperiodismomatrix.com/?p=3806

    2.
    …jaaaaaaaaajjajajjajajja…¡¡¡ke alguien lo pare, por diossss!!!…jaaaaajjajajja…

    Talué&jajjajj…

  29. NewZealander dice:

    Es increíble la cantidad de tonterías que puede escribir el innombrable en un solo “vost”, pero más increíble es que aún sus borregonoikos no le hayan mandado ya a tomar unas butifarras de anabolizantes.
    Hoy se la ha ida la olla de tal manera en la vomitona con la que de nuevo ha insultado la inteligencia de sus chupalandrines, no hay por donde pillarla y ni ganas de perder el tiempo con semejante estupidez.
    La parte buena es que escribiendo tonterías como esta, se rebate y retrata de cuerpo entero él solo y del mismo viaje pone un clavo más sobre el ataúd de su ya más que maltrecha (casi inexistente) credibilidad a los ojos de sus huele fans.
    Para las personas normales la credibilidad del HDLGP de Epsylon ya se agotó hace años.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  30. Ernesto dice:

    Por cierto, hay que ver la caló que hace en esta era Glaciar. Es glaciar o glacial?

  31. NewZealander dice:

    Se dice glacial, pero ser, es una estupidez sin ninguna base.
    Reciban un sectario saludo

  32. unoquepasabaporaqui dice:

    #42 escrito por Ifly
    hace 2 horas

    Gracias Jota, tus palabras son una recompensa para mí.
    Tú y muchos/as que estais por aquí sois guerreros/as del mismo
    calibre que Lcc. y yo, somos hermanos todos.
    Somos faros en mitad de la oscuridad.

  33. unoquepasabaporaqui dice:

    joer con la familia gusiluz.

    ¿alguien puede sacar alguna conclusion despues de ver este video?

    vamos, esta clarisimo que es un josni annunaki
    restiliano, como la copa de un pino.

    pensar lo contrario sera sintoma claro de que estas con los oscuros y no eres de la familia gusiluz.

    alabado sea el gran maestro.

  34. NewZealander dice:

    Impresionante la cantidad de estupideces que ha podido vomitar hoy Epsylon, y más aún como tragan los borregoniokos, aunque de vez en cuando se leen opiniones disidentes que ya empiezan a tas cabos y caer en la cuenta de que el innombrable es simplemente un embaucador y un charlatán.
    Titula su “vost”:
    “Los dioses alien ya están aquí! … ahora te toca abrir tu corazón”.
    La verdad es que no entiendo la ineludible necesidad que tiene esta gente de tener un ser superior que les respalde, sin la presencia de este supuesto ser da la sensación de que sus existencias pierden todo su sentido.
    Siento deciros (chupalandrines) que esa necesidad (auspiciada por el desconocimiento y falta de formación) lleva con el ser humano desde que el primer hombre tomo conciencia de que aprovecharse de supuestos seres superiores (o sea, la religión) era una forma muy efectiva de tener el control sobre los demás.
    ¿Acaso nadie se da cuenta de la componente religiosa a que atufa por los cuatro costados el mensaje del HDLGP del innombrable?
    Nadie se da cuenta de que comercia con amenazas y castigos al que no comulgue con sus ideas y promete bienes a los que se alineen con las paranoias que pululan por esa batidora de mierda que tiene por cerebro.
    Si a toda esta mierda que adorna la parafernalia de Epsylon le añadimos que las pruebas brillan por su ausencia (de hecho no existen) y que toda oposición, razonada o no, es automáticamente tratada como una herejía y asimilada al enemigo (por supuesto que imaginario), lo que nos queda es que el Kakaká pretende ser el líder una religión.
    Pero lo mejor es el video que utiliza como prueba de la entrada de los imaginarios dioses alien, escribe el “retra”:
    “Los dioses creadores fabrican hologramas y tecnología del amor”.
    Primeramente la holografía es una técnica fotográfica con la que se consigue imágenes tridimensionales, y son simplemente eso, imágenes sin ningún poder mágico.
    En el video, que por cierto es una mierda en la que no se distingue prácticamente nada de nada, a duras penas se observan unas luces estroboscópicas (las típicas de los aviones), que desde el angulo donde comienza el video sólo se ven dos y al avanzar el avión y cambiar el angulo del observador se ven más, ¡Ojo al dato! Aquí es donde Epsylon dice más o menos:
    “… el video demuestra que el avión es un holograma”.
    ¿Como sabe Epsylon que una imagen a cientos de metros es un holograma?
    ¿Que tiene que ver un avión sea holograma o no con extraterrestres?
    ¿Como un video en el que no se ve una puta mierda pude demostrar nada?
    Muy sencillo, para Epsylon y su pseudo-religión de discapacitados intelectuales severos la cuestión es muy sencilla, las cosas son lo que al innombrable se le ponga en sus anabolizados y canijos huevecillos imponiendo su criterio a todos sus acólitos, Vivir para ver, hay que joderse, la secta que hay en el Vaticano no funciona de la misma manera en la que el Kakaká mangonea a sus huele pedos.
    Ya sólo nos queda que el innombrable pida un sacrificio, cago en dios eso si que sería la hostia.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  35. persona dice:

    Holograma, holocracia, cuantico… ya sabes, palabras que llenan la boca cuando se tiene que decir algo y no se tiene ni puta idea de lo que se habla.

    Las chuminadas del anormal este y las de los otros magufos que pululan por ahi van por temporadas. Esta vez tocan los hologramas, la proxima los chemtrails y la siguiente las radiaciones mortales o la suma de las tres, asi que las gilipolleces que van soltando diariamente son eso, gilipolleces, lo que resulta interesante es hacer lo que has hecho tu NewZealander, leer entre las lineas del HDLGP.

    Este troncho de mierda ya se ha autoproclamado guru de varias cosas y si, coincido contigo, pienso que trama algo relacionado con una secta, ya sea de lider o de apostol, pero esta claro que se esta intentando posicionar y conseguir adeptos, y como buen fanatico religioso que es, es probable que acabe exigiendo un sacrificio, no me lo tomo a broma no.

    En fin, a ver si algun dia mete la pata y se cae con todo el equipo.

    Sun saludo.

  36. Ernesto dice:

    Pues aqui queda pronosticado y registrado que es cuestion de tiempo que Epsylon exija un sacrificio. El dia que este anormal aparezca en las noticias, acordaros de estos comentarios 12-02-2011

  37. NewZealander dice:

    Por supuesto que la pseudoreligión del innombrable no te lo puedes tomar a broma y menos aún cuando se leen mensajes como el que ha escrito un “máquina” de los que normalmente sigue a Epsylon y más lo jalea en sus desbarres mentales.
    Sinceramente cuando lo leí no sabia que pensar, dice tal que así:
    “Increíble tu historia Epsylon, la parte en que explicas lo que se siente en el momento de la muerte es estremecedoramente bella. Lo de la cara de gilipollas debe ser verdad cuando has sido un arrogante chulo materialista, porque la ostia que te das debe ser tremendo, pero también debe ser alegre el descubrir tu propia esencia y tu eternidad, ademas de saber de verdad quien eres. Lo que si me gustaría saber es a que te refieres con que las pasas canutas … yo creo que debe ser un puntazo veo emocionante el momento en que te llega muerte, porque vas a descubrir la gran verdad, sea cual sea”.
    Si esto no es apología en favor de la muerte no se lo que es.
    No están dando crédito estos cretinos “acabaos” al innombrable en una supuesta experiencia cercana a la muerte y ¡Ojo al dato! Por una operación de apendicitis, que se hace por artroscopia, con dos cojones.
    Como ya dije, al leerlo me quede sin palabras, por que no entiendo como le pueden dar al HDLGP del innombrable la mínima credibilidad
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  38. persona dice:

    Si, ya me fije en el tema de que la causa de su experiencia cercana a la muerte fue por una apendicitis. Tambien añade que se nego a parte del tratamiento, creo recordar que a los antibioticos, no estoy seguro, cada vez lo leo mas por encima.

    Por chuminadas como estas es por lo que gente como los redactores de la ciencia y sus demonios no terminan de creerse que realmente el somardas de Luis Carlos este hablando en serio, pero despues de ya casi cuatro años y tres rollos de papel del culo en formato libro, uno ya empieza a tomarse en serio hasta las hipotesis mas rocambolescas, como que se allana a si mismo el camino con falsos nicks dandose la razon y como has comentado, haciendo parecer el trauma de la muerte algo similar al extasis (en su correcto significado) rozando la apologia a la muerte y por ende, suicidio.

    Como ha comentado Ernesto, puede que algun dia nos acordemos de esta fecha pero ojala que no, ojala que nos equivoquemos. Le doy la razon al hermano Eones en que incluso estos inutiles no se merecen algo tan rotundo y desde luego, nadie a su alrededor se merece verse afectado por ello.

    En fin, como ya dije, a ver si este inutil la caga en algo como evasion de impuestos o estafa y los lerdos que le siguen abren los ojos de una puta vez.

    Sun saludo.

  39. NewZealander dice:

    Hoy el innombrable dedica su “vost” a promocionar a un paisano que aconseja beber agua de mar y como no, tiene un club al módico precio de 30€ al año y te da un libro del que sólo pagas los gastos de envío.
    Ya se que normalmente pienso cosas raras, pero no sería más fácil poner el libro “pdf” para descargarse en línea o mejor aún tenerlo disponible en línea para consultarlo en cualquier momento y no preocuparse de cuando pueda sufrir una actualización, por qué ya sabemos que las cosas de magufos mutan a velocidades de vértigo y lo que hoy es la hostia pirulera elevada a la octava potencia, mañana es una puta mierda cuántica pinchada en un palo vibratorio.
    Sin entrar en hostias, ya que el quiera beber agua de mar que lo haga, por mi como si se la machaca con la tapa de un baúl, pero es sí que no se ande con mariconadas, si quiere beber agua de mar que beba agua de mar y no preparados astutamente rebajados, que tiene como añadido que la ingesta de agua de mar exclusivamente es un atajo cojonudo para deshacerse de ese lastre conocido como cuerpo físico.
    Pone Epsylon:
    “Maneras de beber o ingerir agua de mar”. Consejos para borregoniokos
    “1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer “mineralmente” el agua o zumos que tome”.
    Eso es una forma de rebajar el agua de mar, se consigue también joder el zumo salándolo, casi mejor echar unas gostas de zumo en un vaso de agua de mar.
    “2.- Puede “isotonizarla” (convertila en igual de salada que nuestras lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas”.
    Eso es una forma de rebajar el agua de mar, esa majadería de rebajarla sólo se le ocurriría a un agente del poder establecido o a un adorador de Don Pimpón.
    “3.- Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos”.
    En vez de echar la sal de toda la puta vida (la que obtiene en las salinas a partir de agua de mar cuando se evapora) se hecha agua con sal, o sea rebajar el agua de mar ¿Y evitar que nuestros riñones entrenen y se pongan en forma? No gracias.
    “4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal”.
    Lo que llama cogerse una cagalera de tres pares de cojones, pero nada de “mariconear” una vez que se empieza a tomar agua de mar ya no se toma otra cosa.
    “5.- Puede usarla de “dentrífico” (Epsylon quiere decir dentífrico) y en forma de colutorio, de “higienizador” (¿Limpiador higiénico?) de la cavidad bucal y sus conductos”.
    Lo de los conductos no me ha gustado nada. Ciertamente gracias al sodio y al flúor es un buen antiséptico, si no se traga no tiene que dar problemas, pero no tragarlo es de cobardes y Chuminati-masones-sionistas.
    “6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar”.
    Lógicamente una pesadez de estomago es algo puntual por lo que sólo sería necesario tomarlo un día, dos a lo sumo, lo que hace falta es tomar agua de mar todos los días, de hecho utilizarlo como única bebida, para prevenir los problemas estomacales y por supuesto que sin rebajar sus riñones se lo agradecerán, querido borregonoiko no sea nenaza y haga la prueba..
    “7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada”.
    La pena es que si se toma con demasiado poco tiempo de diferencia con las comidas se produce un efecto de rebaje en el interior del estomago, nada deseable ya que pierde gran parte de sus efectos, lo más aconsejable es tomarlo con algunas horas de diferencia respecto a las comidas y querido borregonioko ya verá que bien (sobretodo para los que no volveremos a aguantarle las memeces).
    Para completar la ristra de chorradas del HDLGP de Epsylon dice:
    “Sólo el agua de mar tiene los 112 elementos de la tabla periódica”.
    Primeramente decir que es una pena que seis de los 118 elementos no estén en el agua de mar, podía aclarar cuales son si no fuera una estupidez inventada.
    La realidad es que el agua de mar es una disolución en agua (H2O) de muy diversas sustancias. Hasta los 2/3 (78 elementos) de los elementos químicos naturales están presentes en el agua de mar, aunque la mayoría sólo como vestigios o trazas. Seis componentes, todos ellos iones, dan cuenta de más del 99% de la composición de lo que el agua de mar lleva disuelto. Cloruro, Sodio, Sulfato, Magnesio, Bicarbonato, Calcio, Bromuro, Potasio, Flúor y Estroncio.
    Y por último aclarar que el agua de mar isotónica no es lo mismo que agua de mar. El agua de mar isotónica es dos partes de agua de mar y cinco partes de agua de manantial. Manera de rebajar la concentración salina de 35 gramos por litro a 9 gramos por litro. Por lo que mezclándola se consigue rebajarla aún más.
    El problema de beber agua de mar es su concentración salina, muy superior a la de los fluidos de nuestro organismo. No tiene nada que ver ni por el forro de los cojones beber los preparados que dicen estos capullos con beber agua de mar, que es lo que dan a entender tanto el paisano del “vost” como el innombrable.
    Cualquier día juntamos a chupalandrines y borregoniokos que hayan hecho caso el “retra” del Kakaká y si es que ha caído alguno, entre ciegos del sunganzing y clientes de diálisis, ya podemos les podemos hacer un club de discapacitados intelectuales severos para ellos solos, con carnet y todo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  40. NewZealander dice:

    Hoy el innombrable ha escrito un”vost” en el que da nos recuerda algunas de las estupideces que le han hecho ser el hazmerreír y más patético de los conspiranoicos de tercera regional, pero eso si, sin perder ni una sola oportunidad de reírse de sus borregoniokos y chupalandrines a la puta cara, con chorradas como las siguientes:
    “Un nuevo mundo: La más alta “technoesperitualidad” de la holocracia”.
    Lo de la technoesperitualidad es una vacilada en toda regla (¿Espíritus bailando techno?), que malas son las drogas combinadas con agua de mar sobretodo.
    Y siempre machacando con la memez de la holocracia, que no es otras cosa un sistema político (esto conlleva la necesidad de políticos) que en realidad es una gerontocracia y que en su momento también fue presentado por Epsylon como un sistema económico, basado en no se sabe que, ni falta que hace.
    También recordar que el innombrable en su día dijo:
    “… lo de la holocracia es un concepto inventado por mí (Epsylon), aunque en inglés alguien utilizó la palabra para referirse a la democracia”.
    Por muy alocada que pueda parecer la siguiente afirmación para referirse a la democracia hay una palabra que se entiende mejor que holocracia y es “democracia”.
    En la siguiente dirección se descarga un pdf.
    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=2&ved=0CA0QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.lovolution.net%2Fpfd%2FPrintPlanetRepro.pdf&rct=j&q=holocracy+word+origen&ei=sajkStbfAo21sAazqrnWCQ&usg=AFQjCNHWdMGD13ivzuL6J8KxWqTGw3jLaw
    Que se descarga este panfleto (publicado en 2007, antes de que empezara el bluf del innombrable): “Planetary Reproduction and Gaia Religion” By “Doctress Neutopia a.k.a Libby Hubbard, Ed.D”.
    De todos modos no se refiere a la democracia cuando dice holocracia, que define como:
    “holocracy is a love regime and the transformation of the landscape and mental sphere that occurs through its practice is a lovolution, a world-wide non-violence revolution that has the purpose of building a network of arcologies on Earth and into Out­er Space”.
    Exactamente así es como el HDLGP del innombrable de Epsylon inventó el término holocracia, nada que ver con holocracy que significa como el mundo sabe “tufo loco”.
    Este el único caso que se ha dado en el multiverso que a alguien le copien una palabra antes de inventarla (jajajajaja).
    Otra tontería recurrente de Epsylon son:
    “Ciudades geométricas azules”.
    Sinceramente no lo entiendo, podría se que se refiera al casco nuevo de Barcelona (ahora que se vuelto tan culé de repente), un día que está invadido por los pitufos locos del averno (que ser loco del averno no es exclusivo de teletubbies), ¿Quien coño sabe que basura da vueltas en esa mezcladora de mierda que tiene por cerebro?
    Ahora viene una de quedarse con la peña y así, poder calibrar el nivel de estupidez que atesora el refugio de discapacitados intelectuales severos que el propio “retra” regenta.
    “Abajo foto del innombrable meditando en las Ciudades Azules Geométricas de Las Pléyades”.
    Indudablemente nos tenemos que creer por auto de fe (el que lo haga sinceramente me da mucha pena) que el innombrable ha estado en las Pléyades (ciertamente no demostrarían ser unas inteligencias superiores si le permitieran acercarse a menos de 400 años luz). Sin comentarios.
    Y para concluir, Epsylon pretende acabar con el sistema implantando:
    “… un nuevo sistema cooperativo y sohocioholista, un gobierno mundial, con una moneda mundial …”.
    ¿Sistema Sohociolista? No le acabo de encontrar el significado a esta palabra (debido sin duda a que es otra paja mental de Epsylon), pero como poco es sospechosamente parecida a socialista.
    Pero lo mejor de todo es que los Chuminati – sionistas – reptilíneos ya no se tiene que preocupar del nuevo orden mundial, que ya se encarga de promoverlo el “”retra” del innombrable instaurando un gobierno mundial con su respectiva moneda mundial. Y para reírnos un poco más del Kakaká, seguramente este gobierno mundial no tendrá políticos como todo buen gobierno del mundo de fantasía que se precie.
    Lo dicho aún no me explico como hay un solo borregonioko que haga caso a este pedazo de charlatán y se trague cualquiera de sus estupideces recurrentes con que a diario insulta su inteligencia.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  41. Los criticos de cine tambien tienen morro dice:

    Yo de mayor quiero ser como Luispayaso. Me paso la tarde viendo una peli con palomitas, escribo una critica de la pelicula aludiendo teorias de conspiracion y a llenarme los bolsillos. Y como existen millones de peliculas pues no me cuesta nada hallar material para vivir del cuento.

  42. persona dice:

    Acabo de leerme el vost del retrasado este sobre La Naranja Mecanica y sin haber leido sus comentarios (no se si alguien le desmiente, pero me da que no) me he dado cuenta de sus seguidores no deben de leer demasiado.

    Vale que hace mas de veinte años que me lei el libro, antes de ver la pelicula, pero recuerdo perfectamente *** spoiler alert *** que el libro termina con Alex adaptando el condicionamiento y en vez de Ludwig Van poniendole enfermo cuando es violento, lo anima.

    Con el condicionamiento, le inhiben el deseo sexual a la vez que la agresividad. En las ultimas paginas del libro, despues de conseguir que el estado le pague pension vitalicia por daños, consigue tener relaciones sexuales escuchando en su cabeza la novena sinfonia y pensando en las barbaridades que va a poder hacer cada vez que la escuche. Asi que de final feliz con Alex volviendose imbecil y comprando los rollos de papel de culo formato libro de Campos ni de coña.

    A mi me gusto bastante el libro. Es relatado en primera persona por Alex en su propio lenguaje, el cual va cambiando durante la historia para describir los cambios en su personalidad, pero siempre conservando una alta dosis de cinismo. Los dialogos son muy buenos y no es una historia de personajes buenos y malos, en cierta medida, son todos malos.

    La adaptacion a pelicula fue bastante literal, decorados, etc…creo que no se dejo ni una escena aunque me tendria que releer el libro. En resumen, bastante recomendable, tanto el libro como la peliula.

    Luego estan los pequeños detalles que este hymbecil aprovecha para dejar caer en todos sus posts como el de “Burgess (y no Burguess) vivio en Malasia, COMO YO”. Me descojono de risa cada vez que leo a este retrasado porque me imagino a Cartman de South Park haciendo lo mismo.

    En fin, dejo al hermano NewZealander un examen mas exhaustivo del vost si lo cree oportuno.

    • persona dice:

      Vaya hombre, pues tenia que haber repasado el libro antes de postear. Si que acaba con Alex reconociendo que se hace viejo y que tiene ganas de comenzar una familia y empezar una vida nueva.

      Cagon mi calavera. Me voy a autocastigar sin postear por un mes.

      Mil disculpas.
      Sun saludo.

      PS: Estaba equivocado en lo del final del libro pero el resto esta bien. Es un buen libro, merece la pena leerlo y Kubrick adapto la mayor parte de los detalles. De todas maneras, creo que me lo voy a leer otra vez.

  43. unoquepasabaporaqui dice:

  44. NewZealander dice:

    Epsylon de nuevo lo ha conseguido, se ha reído de la de por sí exigua inteligencia de sus borregoniokos y aún así estos descerebrados le siguen jaleando.
    Al final si se piensa pausadamente, en realidad el innombrable casi hace bien en aprovecharse y reírse de los creyentes que pululan por su refugio de discapacitados intelectuales severos, gente tan estúpida que no reacciona ante la continua estafa a que les somete el “retra” merece ser estafada.
    Es increíble que se traguen semejantes sartas de tonterías como:
    “Vamos a dar fotos exclusivas ovni y alien en este blog, como esta que ves, probablemente uno de los ovnis o símbolos en el cielo mas raros fotografiados jamás”.
    De hecho no hace falta ni comentarlo, simplemente con ver estos dos enlaces queda bastante claro el nivel intelectual que el HDLGP del innombrable considera que tienen sus chupalandrines.
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/8166627/Mis-dibujos-con-Linterna.html
    http://www.taringa.net/posts/animaciones/5238987/Dibujos-con-linternas.html
    Empieza a ser necesario que el Kakaká suba un poco el nivel, porque se repite hasta la extenuación y ha conseguido aburrirnos con sus constantes cagadas y chorradas, lo que me hace pensar en cual es la causa de esa injustificada fidelidad de sus huele pedos al innombrable, de todos modos que ha nadie se le olvide que en enero de 2013 (cuando comience “la era de las disculpas”) nos veremos las caras, aunque lo más seguro es que seamos testigos de una huida hacia adelante, como tantas ha habido y tantas más habrá.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  45. Eones dice:

    LOS TRECE MANDAMIENTOS DEL BUEN CONSPIRANOICO

    Por santi olivars ( Copiado de Magonia)

    1)Todo lo que nos cuentan oficialmente es falso.Por defecto y sin albergar la menor duda.

    2)Cualquier informacion que entre en conflicto con la vision conspiranoica de la realidad,por contrastada y probada que este,es fruto de una conspiracion global que pretende engañarnos

    3)Especialmente se mostrara una repulsion por palabras como”comunidad cientifica”, “pensamiento escepctico”,”version oficial”,”aun no sabemos que es”o”en Marte no se ha encontrado vida”..todo ellas expresiones malignas.

    4)Se considerara a la NASA y otras agencias como la fuente del mal.Todas sus misiones son falsas o tiene intenciones oscuras.

    5)Se presentara un evidente y orgulloso sintoma”Asterix”,es decir”resistiendo ahora y siempre al invasor”..

    6)Se Tendra un gran apego a las expresiones”ocultacion”,”conspiracion”y”manipulacion”,que usara una
    y otra vez para negar aquellas pruebas que contradigan la vision conpirativa de las cosas.Seran los mantras que se tendran que repetir constantemente para librarse de las malas influencias racionalistas.

    7)Se dara por cierta cualquier informacion adecuada a lo que se defiende.

    8)Frases como “existen unas fotos..”,”un informador anonimo a dicho que..”o”esta comprobado…”
    escrita por quien sabe quien en cualquier web perdida de la red tendran siempre una credibilidad maxima,y se usara una y otra vez como argumento.

    9)Ante cualquier imagen dudosa,la primer y unica opcion sea”es algo extreterrestre”..la opcion”es solo una sombra/efecto optico/formacion natural”no existe.

    10)Las fotografias que ponga como prueba siempre seran oportunamente lejanas y borrosas..cuando no”PhotoShops”directamente.Ya que se defiende algo que es verdad,se permite colar pruebas falsas en la lucha.

    11)En los casos mas extremos,no se dudara en ignorar las partes de la realidad contrastada que resulten”molestas”.La realidad es una enemiga a combatir.

    12)Cualquier”experto”que escriba defendiendo teorias opuestas a las oficiales,dice la verdad,es un guia para nosotros y se da una credibilidad incondicional sin contrastar lo que lee u oye.Si asi lo dice,asi es.Todos los cientificos,expertos y estudiosos del mundo que defiendan otras posturas son todos falsos,estan comprados o no tiene ni idea..

    13)Si alguno de ellos presenta signos de debilidad en su fe y se inclina hacia la epxlicacion mas cientifica y oficial en algun tema concreto,debe ser ignorado.A sido corrompido

  46. NewZealander dice:

    Lo que el “retra” del innombrable califica como exclusiva mundial es en realidad otro ataque a la ya de por sí depauperada inteligencia de sus borregoniokos y chupalandrines, que obviamente no se molestan ni en aplicar el sentido común a cada una de las estupideces con las que Epsylon les estafa a diario, al fin y al cabo estafar creyentes es el trabajo de los charlatanes.
    Comentaré sólo las cosas que me han llamado la atención, las estupideces supinas que no hay por donde pillarlas, no merece la pena perder el tiempo con ellas.
    Nada más comenzar el “vost” comienza diciendo la primera capullada que no aguanta el mínimo análisis:
    “Mis primeras fotos del OVNI … OVNIS de plasma EBANIS salen cuando superas la frecuencia de 435 MHz”.
    Vamos a suponer que el ser humano tiene una frecuencia propia, 435 Mhz. Corresponde a la Ultra Alta Frecuencia (UHF). Alcanzando esta frecuencia (¿?) lo que se debería conseguir es sintonizar la radio directamente en el cerebro, pero lo gracioso del tema es que a la cámara poco le importa la frecuencia del fotógrafo.
    ¿O acaso también la cámara tiene que ser consciente de que es un todo con el multiverso? Entonces con que la cámara sea la que alcanza la vibración es suficiente. Lo dicho una tontería que no tiene ni un pase.
    Continua el Kakaká:
    “E.B.A.N.I.S. son Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas”.
    La “S” es de regalo, estamos que lo tiramos. La pregunta es muy sencilla, como se sabe que son “entidades”, “biológicas” y “anómalas” cuando el nombre se completa con “No Identificadas”, pero si los borregoniokos se dejan estafar todo vale.
    La prueba “irrefumable” que aporta Epsylon tiene como fuente un relato en el que como entran los alienígenas, por lo tanto incomprobable:
    “… le explicaron los pleyadanos a Preston B. Nichols ex ingeniero secreto de la NSA”.
    Pues resulta que este tal Preston B. Nichols nacido en 1946 en Long Island, Nueva York, es un autor americano. Y aquí está la clave del tema, afirma tener carreras en parapsicología, psicología e ingeniería eléctrica, pero sólo lo afirma él ¿Y los títulos que lo respaldan?. Tiene como bagaje ser autor de libros de conspiranoia y por cierto en la NSA no saben nada de este pájaro.
    Ahora viene una de las cosas más graciosas, en la que Epsylon ha cometido el mismo error que comenten los videntes y médium que aseguran contactar con las vidas anteriores:
    “Más hermanos Familia de luz (encarnados en este planeta para impulsar la Ascensión) me cuentan que en este último año y meses empiezan a recordar vidas pasadas, ver vidas pasadas de otros (por ejemplo en un restaurante puedes ver a un faraón vestido de época …”.
    Este clásico y famoso error es que cuando un charlatán como Epsylon y los médium hacen sus trabajo, o sea embaucar pardillos, en las vidas pasadas siempre se ha sido un rey, un noble, un faraón o cualquier otro personaje de cierta relevancia, esto nos lleva a que nunca aparece nadie que en una vida anterior reconozca haber sido un esclavo, una puta o cualquier otro personajillo sin importancia (¿quien se va a dejar embaucar si se le dice que ha sido un “don nadie”) y en segundo lugar si resulta que se ha sido un noble, o rey, automáticamente quiere decir que se ha sido parte integrante del gobierno mundial en la sombra que está en la tierra desde hace millones de años (siempre según conspiranoicos), para los borregoniokos en ambos casos el suicidio es la única solución.
    Y para terminar en la conclusión escribe el HDLGP del innombrable:
    “Yo siempre muestro pruebas. Y voy a mostrar más, que harán enmudecer a la humanidad. Hace poco pensé, “¿por qué no mostramos fotos de la realidad alien”… y mira que está pasando … Estáis viendo imágenes y experiencias sin explicación, porque van a más allá de nuestra experiencia convencional en 3d”.
    Pruebas lo que se dice pruebas como que no, basta con realizar la búsqueda en Google de “imágenes con linternas o animaciones con linternas” se encuentran montones de fotografías que dejan al innombrable como el charlatán que es.
    De momento como Epsylon no suba el nivel de sus estupideces no pasa de estar incluso por debajo de un máquina como “El Guardián de las Estrellas”, que se puede encontrar en YouTube, y todos ya sabemos que lo que sale ahí es la “berdad” toda la “berdad” y solamente la “berdad”, vamos como cada “vost” del innombrable de Epsylon. JAJAJA.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  47. persona dice:

    Vale, ya se que dije que no iba a postear en un mes, pero esto merece la pena. Parece que en los comentarios del ultimo vost de las fotos hechas con una mano mientras se la pelaban con la otra hay un tal mode poniendo las cosas claras.

    Sun saludo.

  48. unoquepasabaporaqui dice:

    hola amigos

    yop soy mode

    estoy a medio camino entre conspiranoico y esceptico.

    ni me creo todo, ni me niego a RECONOCER QUE TODAVIA QUEDAN MISTERIOS POR ACLARAR.

    un abrazo.

    newzealander, no me maltrates mucho

  49. unoquepasabaporaqui dice:

    newzealander.
    puedes considerarme un discapacitado mental leve, si quieres.

    o un borerego conspiranoico criado entre lobos escepticos.

    en cualquier caso, soy un gran admirador tuyo.
    pero sigo siendo conspiranoico
    ¿es muy grave lo mio dotormatriss?

  50. NewZealander dice:

    Creo que está meridianamente claro que lo que el innombrable ha presentado como fotografías de nave alienígenas dándolas la categoría de pruebas es una solemne soplapollez y el que se lo crea es un tremendo gilipollas.
    Pero ya dije que el se crea esa estafa, merece ser estafado, porque hay que ser muy zafio para creérselo o estar muy necesitado de un gurú aunque sea falso.
    “NewZealander, no me maltrates mucho”.
    Yo no maltrato a nadie, simplemente rebato lo que es un engaño, y como consecuencia si pillo una mentira al que la dijo le puedo llamar mentiroso, al que tergiversa le llamo tergiversador, al que miente para sacar dinero le llamo ladrón y estafador y al que lo hace todo a la vez le llamo hijo de la gran puta, así de fácil.
    Despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  51. unoquepasabaporaqui dice:

    NewZealander, es increible.
    es mucho peor que lo que pensaba.
    se rie de ellos en su cara, los engaña, les miente, se comporta de manera totalmente egocentrica :Mis Señales EBANIS Extraterrestres en el Cielo y las de mis hermanos
    poniendose el delante y dandoselas de protagonista absoluto e idiscutible.
    tardaria horas en decribirlo, aqui lo conoceis bien ya a este personaje, pero loo peor y mas triste de todo es ver como esos imbeciles lo defienden a capa y espada, cuando son ellos los que estan siendo engañados y utilizados por este siniestro personaje.
    me recuerdad a los casos de personas que han sido abducidos por sectas de alguna virgen que se le ha aparecido a cualquier caradura, tambien defienden con uñas y dientes a sus estafadores.
    es muy triste ver lo facil que es adoctrinar y labar el cerebro a la gente.
    ¿como no se dan cuenta?
    si incluso algunos reconocen que les ha tomado el pelo con sus fotos de ovnis, pero aun asi lo defienden a capa y espada.
    curioso comportamiento borreguil el del ser humano.
    cuan facil caemos en manos de sectarios y dictadores.
    de hecho, la mayoria de la humanidad cree en algun dios y en alguna particular secta, aunque esta tenga miles de millones de seguidores, sigue siendo una secta.
    sectarios saludos.l

  52. Eones dice:

    A todos los seguidores de Campos, Rafapales y demas mier… personajes. Les invito a ver esta conferencia que sin duda les aclarara concepto y les dara una nueva vision global de lo que creen o creen saber

    http://video.google.com/videoplay?docid=1034768621459685482&hl=es#

  53. NewZealander dice:

    Leo los “vost” del innombrable y la verdad no se si que las putas drogas le han jodido la quijotera porque esputa imbecilidades sin control o en cambio confía ciegamente (no sin cierto fundamento) en que eso sea lo que les ha pasado a sus borregonoikos, porque se empeña y empecina en reírse de ellos a la cara y estos, cuan jauría de acérrimos creyentes, aún así le siguen riendo las estupideces
    Titula el “vost” Epsylon:
    “Más sanos sin carne …”.
    Conozco gente vegetariana, que cada uno coma lo que quiera. Claro que hay una gran diferencia con decir que las dietas omnívoras son malas, porque lo que no se da cuenta el Kakaká es que un vegetariano no come carne en cambio las personas con dietas omnívoras comen carne vegetales y todo lo que quieran y no hay que ser muy listo para pensar que a mayor gama de alimentos más equilibrada estará la dieta. Además hay un dicho que reza más o menos en la mesura está la virtud, no como el “retra” y las drogas, que el muy HDLGP no debe ni compartir.
    En una muestra más de como insulta la inteligencia de sus chupalandrines, escribe bajo una foto promocional de una película:
    “El nadador y campeón olímpico con cinco medallas Johnny Weissmuller era vegetariano, el famoso Tarzán, paradigma de la vida natural”.
    Tarzán es una obra literaria de Edgar Rice Burroughs y Johnny Weissmuller no ha visto la selva ni en foto, vivía en Hollywood, California, que no nos vacile que hasta la mona Chita en realidad era un mono.
    Sigue Epsylon para darle algo de lógica a su palabrería con:
    “Nuestra fisiología es vegetariana”
    Eso lo dice el innombrable, poco después de escribir:
    “… cuando haces una afirmación … tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio”.
    Esto lo dice un “retra” que apoya sus estupideces copiadas en escritos del que soltó la consabida estupidez por primera vez, o el mismo al que la wikipedia sólo le sirve y da credibilidad cuando apoya sus paranoias, con dos cojones. Como se comprueba Epsylon es muy de fiar, como un condón de lana.
    Continuando con la fisiología, escribe:
    “El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne. Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne”.
    Esto se llama tergiversar, no dudo que los carnívoros produzcan más ácido clorhídrico, la diferencia estriba en que los carnívoros única y exclusivamente consumen carne mientras que el hombre come de todo, luego sus necesidades digestivas no pueden ser las mismas.
    Y sigue, por que el innombrable es como el “anabolizadito” de Duracell:
    “Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros”.
    No tener uricasa parece un buen motivo para eliminar el ácido úrico meándolo, igual que el exceso de proteínas.
    “Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no”.
    Hay muchos más animales que comen principalmente carne y no son del tipo alien gatoide aunque para sus fines el “retra” se centre en los que tienen garras. Lo que nos lleva a otra tergiversación, los carnívoros tienen garras para cazar, no para comer carne y los herbívoros corren un huevo o son de tamaño grande para que los carnívoros de las garras no les cacen, en cambio los humanos tienes manitas para fabricar y utilizar herramientas ¡No les hacen falta las garras, capullo!.
    “Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 o 12 veces más largo”.
    La diferencia estriba en la diferente dieta, el tracto digestivo de los humanos es más largo que el de los carnívoros pero a su vez es más corto que el de los herbívoros (de los rumiantes mejor ni hablar), por que sus dietas son diferentes y sus necesidades también.
    Y colofón, veamos como Epsylon se pasa por el forro de sus canijos y anabolizados huevecillos sus propias teorías, como la del diseño inteligente (renegando de Darwin y la evolución):
    “Los primeros Australopithecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros”.
    ¿Antepasados? Lo mismo el hombre actual ha evolucionado desde el australopithecus. Si el mismo innombrable nos dice que son antepasados, eso quiere decir que el diseño inteligente ya no vale o que el Kakaká utiliza la teoría que se le conviene en cada momento.
    Con el nuevo punto de vista que tiene el innombrable (desechando el diseño inteligente) quiere decir que si nuestros antepasados más antiguos no comían carne y a medida que se nos aproximan en el tiempo comenzaron a comerla, no cabe duda de que es una adaptación evolutiva.
    Otro ejemplo de como olvida tergiversa y cambia sus propias “chorriteorías” yoizadas a rusos que obviamente no tiene ni puta idea de lo que dicen.
    Sin ir más lejos, nos encontramos en la parte activa del ciclo solar y Epsylon siempre ha vinculado su glaciación/periodo de enfriamiento a la baja actividad solar, resulta que además nos dice que estamos en glaciación desde 2005, contradiciéndose el solito. Es ególatra hasta para cagarla.
    ¿A ningún borregonioko y/o chupalandrín le parece que eso anula la prácticamente nula credibilidad que podía tener?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  54. persona dice:

    NewZealander, espero que si eres kiwi de verdad estes viviendo en Oakland y no en Christchurch.

    Sun saludo.

  55. persona dice:

    Auckland* perdon. Vaya semanita.

    Sun saludo.

  56. NewZealander dice:

    Lo de este pedacito de mierda es de juzgado de guardia, va inventándose (o deberíamos decir yoizando) las chorradas sobre la marcha a medida que va necesitando llenar espacio en su refugio para discapacitados intelectuales severos, para que estos le jaleen y hagan la pelota.
    Dice en el “vost” de hoy sobre una paisana a la que suponemos habrá querido entrevistar o algo por el estilo y le habrá mandado a tomar por el culo (lo normal):
    “Cerró su cuenta de Facebook al momento de intentar hacerme una extraña cura en el hospital, de la que acabé sin mitad de sangre. A partir del día siguiente me sentí muy débil con “anemia ferropénica” por hemorragia”.
    Dijo en anteriores “vosts” Epsylon que le operaron de apendicitis y se complico, porque le provocaron una hemorragia y vio a la muerte (ni la muerte lo quiere).
    Y este “retra” del innombrable.
    -. Nos quiere hacer creer que esa paisana por medios mágicos se entero que le iban a operar y donde.
    -. Nos quiere hacer creer que esa paisana se presento en el hospital para hacerle una cura, en la que perdió sangre (¿la mitad? No hubiera estado mal).
    -. Y nos quiere hacer creer que a partir de ese momento se sintió muy débil debido a una anemia provocada por una hemorragia.
    Obviamente es una coincidencia que cierre una cuenta de Facebook y por supuesto que no está relacionado con la supuesta operación de Epsylon, pero este cuento nos aclara dos cosas:
    -. Tanta dieta sana y tanta hostia y al HDLGP del innombrable se le infecta el apéndice (que beba agua de mar, aunque dudo mucho que alguna vez lo haya hecho).
    -. Si la anemia debida a una hemorragia la causo la paisana esta, este hecho exonera a los médicos de toda culpa, ya que no es posible que perdiera tanta sangre en la operación (negándose a que le pusieran sangre) como él dice y que después la paisana esta le sacara la mitad, simplemente por que habría muerto.
    Total que esto se ve a la legua que no es más que otro desbarre de la mezcladora de mierda putrefacta que tiene por cerebro este charlatán de mierda, que pone para rellenar y para que sus chupalandrines tengan un lugar donde dar rienda suelta a sus frustraciones.
    Por cierto es curiosos que en los últimos “vost” el innombrable se esfuerce en recalcar una y otra vez que tiene novia. Más que nada parece un intento de desviar la atención de lo que en realidad le gusta hacer con el aceite de marihuana y en lo que para nada intervienen mujeres.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    P. D.: Hermano Persona, soy y vivo en Santander, como España no hay nada, si no mira el caso de Epsylon, según él aquí todo es una mierda pero el muy cabrón no se va ni con agua caliente.
    Reciban un sectario saludo

  57. persona dice:

    Guay guay, me alegro, yo me mude a Australia hace ya un par de años y he estado viendo el tema del terremoto en la tele y me he preocupado.

    No me extraña que no te muevas de ahi. Aunque me tendras que reconocer que hay bastante gente de extrema derecha, como en Cantabria no se como en ningun lado. Que abacantos, lubinas, menestras y chuletones me arreaba ahi cuando era mas joven…

    Respecto al vost del palurdo de Campos, hay algo que no has entendido bien. Se ve que la consulta se la pasaba online por el skype. Eso si, no se sabe como pero se entero que este estuvo hospitalizado (todo dentro de la hipotesis de que este mamon estuvo ingresado).

    De todos modos, tienes razon respecto a lo que tanto cacarea este subnormal de su dieta de agua de mar y vegetariana. Si tan buena es ¿como es que sufre de apendicitis?. Y si, parece existir una relacion directa entre la patologia y la dieta. Teoricamente si solo se alimentara de verduras deberia realizar la ingesta necesaria de fibra para evitar una apendicitis, pero…

    A mi me parece mas bien que toda la historia de la apendcitis es una puta trola como siempre, asi como lo de la novia. Si tuviera que pasar una noche hospitalizado como para convencer a mi mujer de que se quedara en casa por no molestar, y el gilipollas este dice que paso la noche en el hospital solo por no molestar, y eso que casi se muere desangrado (dice). Que triste no tener a nadie que quiera estar contigo cuando estas tan jodido…

    En fin, mas de lo mismo. Semos de la lus pero cuando alguien nos intentan joder el chirinquito que poco nos cuesta sacar la puñalada trapera.

    Sun saludo.

    PS: Que cantidad de gente pro magufa y anti magufa hay por el norte. De los primeros Iker y Luiskaka y por los segundos Gamez y tu.

  58. Ernesto dice:

    Juas, sorprende que Epsylon haya recurrido a los “matasanos” sin vacilar para curarse esa apendicitis. Que pena que los medicos cumplen con su deber y no dejan morir a sus pacientes aunque no sean mas que unas ratas de cuneta que se dedican a difamarlos. Llego a ser yo el medico y veo que entra Epsylon en urgencias y lo mando de vuelta a casa con una receta de bicarbonato y otra de agua de mar xDDD

  59. persona dice:

    XD Y una postal del amanecer para que haga sungazing.

    Si es verdad que este memo ha sufrido de apendicitis, no te preocupes que habra ido con la boquita pequeña. Lo de negarse a transfusiones… No se en que pelicula lo habra visto.

    Sun saludo.

  60. persona dice:

    Sin comentarios.

    Capullo a punto de florecer

    Sun saludo.

  61. NewZealander dice:

    Cada día que pasa el innombrable se vuelve más infumable, en la misma medida en la que se acera su jeta y se empeña (y por lo que parece) consigue reírse de sus borregoniokos a mandíbula batiente.
    Últimamente se pasa todo el día hablando de olvidarse del ego y no se que chorradas más, pero al “retra” le cuesta sobre manera y no puede evitar escribir cosas como:
    “San Epsylon de Torrelavega estableció”.
    Pero que coño se creer este capullo que ha establecido, si el yoga es una técnica milenaria, podrá funcionar o no (ya que es parte de una religión) pero milenaria es.
    Para descojonarse otro poco de sus chupalandrines se pone a si mismo en una foto (debe ser para evitar lo del ego) en la que sale haciendo el imbécil con una estrella de David (o de repente ya no es simbología Chuminati-sionista-reptilínea) en el fondo, sin más comentarios.
    Y ya en la conclusión escribe (o tan vez yoiza):
    “Estudié las principales y sistematicé más de 125 en un mazo de papel de culo encuadernado y autoeditado”.
    Para empezar suena a amenaza de nuevo mazo, lo habrá copiado por ahí y hay que promocionarlo, que ya sabemos todos que las facturas no se pagan solas, hay que recopilar dinero deuda-no-deuda. Por otro lado los que ya llevamos un tiempo leyendo los desbarres mentales del HDLGP del innombrable, sabemos que al principio se reía del yoga y empezó a meterlo cuando incluyó en su teoria de chorriconspiranoia a las canalizadoras.
    Y como colofón del descojono que se trae este pedacito de mierda de sus borregoniokos:
    “Alá es grande y muy Juguetón”.
    O mucho a cambiado el yoga en estos últimos tres años, o es una de las partes que forman la religión del hinduismo. ¿Que cojones tiene que ver Alá con el hinduismo o viceversa?
    Que fácil es estar diciendo estupideces todo el puto día, lo que no parece tan fácil es encontrar una jauría de incompetentes intelectuales que encima te den la razón en todas y cada una de las estupideces que se vomitan día tras día, pero da la sensación de que Epsylon si los ha encontrado, a esto sólo podemos añadir.
    Que el que se deje estafar por este pedazo de mierda del innombrable, merece ser estafado.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  62. persona dice:

    Por estas cosas en “La ciencia y sus demonios” aun no lo tienen claro si tomarselo en serio. Es tan surreal que a veces me da la sensacion de que me he perdido el mensaje de “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

    Sun saludo.

    PS: Supongo que ya sabras que sus chupalandrines andan dando por saco troleando en magonia.

  63. persona dice:

    ¿Soy yo o todos estos estafadores son unos pretenciosos que intentan aparentar saber hablar ingles tirando de teleprompt cutre (alguien fuera de cuadro pasando paginas delante suyo para que las lea) y con una pinta de impresentables que haria llorar a sus madres?

    Sun saludo.

  64. unoquepasabaporaqui dice:

    victor brossa.
    otro que se sube al conspicarro diciendo las mismas tonterias que dice el ahora maldito y antes maestro david icke, las mismas tonterias que el documental the secret, en fin otro listo que carece de talento, ya que sus cuadros no son nada buenos, se rodea del refrito newagero y ala, a vender y a hacer chupiconferencias cuanticas, sin tener ni puta idea de nada

    ni siquiera de pintar, si leonardo da vinci y miguel angel levantaran la cabeza, la volverian a meter en su tumba ante tan poco talento.
    artisticamente es otro refrito de pintores.
    hoy en dia cualquier mierda es vendida como arte.
    y cualquier estupidez es creida.

  65. unoquepasabaporaqui dice:

    sectarios saludos

  66. unoquepasabaporaqui dice:

    conparemos.

    esto es una obra de arte:
    http://img252.imageshack.us/i/laluzisabelguerraaq5.jpg/

    y esto es una mierda pinchada en un palo pintada por un mono drogado.

    llamemos las cosas por su nombre

  67. Ernesto dice:

    “Inicia tu viaje al infinito” dice hoy el chalao. Al final iba a tener razón New ZealAnder y se esta gestando un sacrificio o un suicidio colectivo…

  68. NewZealander dice:

    Con los últimos “vosts” que ha escrito o yoizado el innombrable se está cubriendo de gloria, ya ni siquiera intenta desviar la atención con chorradas de relleno ahora ya se dedica a predicar sobre su pseudoreligión sin tapujos, pero eso sí, siempre jaleado por los borregonoikos y chupalandrines más aventajados, los que supongo creen que el HDLGP de Epsylon va a compartir algo con ellos.
    Es posible que los “afilamentales” que pululan el refugio del “retra” no sepan que el hinduismo es una religión y que el yoga es una de las partes que la forman, lo que quiere decir que primeramente el Kakaká no ha descubierto nada, ya que el yoga tiene más años que la justicia y lo segundo es que están basando todas sus expectativas en una religión, que tiene exactamente las misma posibilidades de ser la buena que cualquier otra, esto se traduce en cero. De todos modos hay que se muy triste y zafio para poner todas las esperanzas en una pseudoreligión promovida por un charlatán.
    Como dice el hermano Ernesto, el innombrable con frases como “Inicia tu viaje al infinito” o las referencias a los “recipientes humanos”, nos deja más claro cada día que acabará poniendo alguna prueba que expondrá a peligro real a su jauría de descerebrados, pero conociéndole como le conocemos nos podemos aventurar a asegurar que antes ya se habrá preocupado de recolectar la mayor cantidad posible de dinero deuda-no-deuda de sus borregoniokos.
    Porque ya sabemos todos que todo este rollo va de dinero deuda-no-deuda que es al final una de las máximas preocupaciones de Epsylon junto con alcanzar cierta notoriedad que su falta de cerebro le niega.
    Sin ir más lejos a ver cuanto tarda en intentar vender alguna de las mierdas que hace su nuevo amigo del alma “Víctor Brassa” y por cierto recordemos con que falta de elegancia pasó de uno de sus anteriores amigos más “superguays”, acaso ya nadie recuerda que ha olvidado convenientemente al “Colillas” simplemente por no llevarse con el del dinero deuda-no-deuda y es que en universo Epsylon, Celades manda mucho, es lo malo de deberse a un amo, al de la pasta más exactamente.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  69. NewZealander dice:

    Lean esto que es muy interesante, a ver si nos recuerda la forma de funcionar de cierto despreciable personaje de la extrema derecha, que se disfraza de buenrollismo, que no vamos a nombrar
    http://www.personal.able.es/cm.perez/principios_de_la_propaganda_segun_goebbels.html
    Reciban un sectario saludo

  70. persona dice:

    Y estas (sacado del blog Magonia) son las formas que perpetran estos fanaticos, en este caso adoradores de Rafapal. Que miedo me da pensar en los del subnormal de las pleyades haciendo lo mismo.

    Congreso de exopolitica de Sitges

    Sun saludo.

  71. persona dice:

    Hombre NewZealander, hinduismo es un poco generico. Ya lo apunto correctamente Eones, la secta a la que este hijoputa promociona especificamente es la de Ananda Marga, la cual parece ser que fue abolida en la India en los 70 por Indira Gandhi, pero me gustaria investigar mas profundamente sobre el tema.

    Desgraciadamente todo lo que encuentro viene en paginas de asociaciones cristianas y me gustaria encontrar informacion que no estuviera tan comprometida por la parcialidad de otra secta (la cristiana)

    Sun saludo.

  72. NewZealander dice:

    Hay que ver como escupe los “vosts” el innombrable, hace gala de conocer los principios de la propaganda que utilizaba el nazi Goebbels, utilizando machaconamente uno de sus principios sobre los demás:
    Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”.
    Aplicando hasta la extenuación la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad” y añado, aunque tenga una absoluta carencia de pruebas.
    Y en esto es en lo que se encuentra inmerso Epsylon, en mentir y tergiversar en todo lo que se tercie para difundir su paranoia por falsa que sea.
    Como no, cuando el refugio para dementes decae, el Kakaká vuelve a sus temas estrella, tan falso como los demás temas que trata.
    Titula el “vost” de hoy:
    “Las profecías de la Nueva Era y glaciación ya están aquí”.
    Cuando Epsylon habla de profecías, quiere decir que por que se le pone en sus canijos y anabolizados huevecillos de chupapollas de gimnasio, porque no hay constancia de ninguna profecía maya que haga referencia a una glaciación, los mayas vivieron y aún viven en la península del Yukatán, y no creo que se dedicaran a hacer profecías de cosas que desconocen, porque los mayas conocen las sequías, pero de nieve y glaciaciones no tienen ni puta idea ya que las desconocían .
    Si el innombrable miente descaradamente sobre las profecías mayas:
    ¿Por qué no va a mentir sobre el resto de las supuestas profecías?
    ¿Como es que aparecen nuevas profecías que que nadie conoce y curiosamente siempre apoyan sus chorradas?
    ¿Por qué mezcla y tergiversa mayas con campos magnéticos?
    ¿Por qué si dice que se desconoce la causa de las muertes de animales Epsylon las vincula al cambio del campo magnético? ¿Se desconoce o no? ¿No somos los humanos animales y como tales debería afectarnos?
    Además si lo más fiable que tiene el “retra” para vaticinar que viene una glaciación son los visiones de brujas y canalizadoras, casi que no hace falta decir más sobre el tema.
    Por otro lado se encuentran los supuestos testimonios de científicos rusos (¿Por qué siempre rusos?) que vaticinan también una supuesta glaciación.
    Antes de nada el innombrable no ha aclarado aún el concepto sobre el que gira la mayor parte de sus chorriconspiranoia ya que al mismo evento lo llama glaciación, enfriamiento, pequeña edad de hielo y de cualquier otra manera que se le ocurra, pero eso si, que de pie a diferentes interpretaciones, no en vano según Epsylon la glaciación o como la quiera llamar ya empezó en 2005, pero también hay que decir que ha sufrido muchísimas variaciones en la fecha de inicio (entre el 2005 y 2018, no deja de llamar al atención que para dar el principio de la glaciación con tanta exactitud falle más que una escopeta de feria, vamos que se ve a la legua que está dando palos de ciego), esto es lo bueno de las profecías inventadas que se pueden modificar a voluntad.
    Acaso nadie recuerda cuando Epsylon vinculaba inequívocamente y sin opción al fallo (basado en sus ¿propios estudios?) la supuesta glaciación con un periodo de baja actividad solar inusualmente largo, y del que machaconamente ponía como demostración la ausencia de manchas solares.
    Entonces HDLGP de Epsylon tiene un problema, por que el periodo de baja actividad solar ya ha llegado a su fin y las manchas solares han vuelto a aparecer, lo que según la propia tesis del innombrable elimina la posibilidad de una glaciación hasta por lo menos dentro de unos once años que es lo que dura aproximadamente el ciclo solar, de hecho se jacta de que el sol nos está mandando las mayores tormentas solares conocidas (como si alguien tuviera algún merito por lo que hace el sol) y sin embargo le importa tres cojones contradecir su propia tesis, según la cual la baja actividad solar causa el enfriamiento del clima, es lo bueno de las religiones y pseudoreligiones (aunque en realidad sean lo mismo) que las estupideces que dice el gurú todos los acólitos se las creen sin la más mínima duda ni por supuesto oposición.
    Conclusión: todas los supuestos indicios en los que el innombrable basa su supuesto cambio climático hacia una glaciación están apoyados en visiones de embaucadores con credibilidad nula y unos supuestos estudios (suyos y de unos rusos, de los cuales no se pueden encontrar los supuestos estudios) que modifican sus resultados a medida que se comprueba que la van cagando.
    Creo que es conveniente no tirar todavía las chanclas y la toalla, porque este próximo verano será un momento cojonudo para bajar a la playa y tirarse en la arena a tomar el sol y aún es más los sucesivos veranos hasta el 2022 también, después ya veremos por donde sale el innombrable si es que aún tiene algún chupalandrín al que embaucar .
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  73. NewZealander dice:

    Otro “vost” más en el que el innombrable tergiversa los hechos y arrima a su mensaje de chorriconspiranoia barata.
    Una de las cosas que más llama la atención respecto a la forma de funcionar de Epsylon es que le importa tres cojones de que o quien se trate o que pegue o no pegue que siempre acabará incluido en su tesis de la conspiranoia. Se diría que intenta hacer a la conspiranoia lo que Einstein a la física, buscando la tesis conspiranoica del todo. Pero los que dan pena son los que se tragan toda su mierda, que para él esto al fin y al cabo es una forma de ganarse la vida y obtener dinero deuda-no-deuda para vivir de puta madre sin pegar un palo al agua.
    Lo de la interpretación por parte del “retra” de la canción “imaging” la forma más gráfica de describirlo es como el “descojono dela feria”, alcanzando el récord de súmmum de estupidez supina en la frase: “=no significa nada”, cuando al Kakaká no se le ha ocurrido nada que poner. ¡Enorme!
    Respecto al monumento de los cojones, simplemente comentar algunas cuestiones que a Epsylon se le habrán pasado por alto, por supuesto que sin ninguna segunda intención, ya que la primera intención era tergiversar y la ha logrado adecuadamente.
    En junio de 1979, una persona o personas desconocidas bajo el seudónimo de Robert C. Cristiano contrataron a la compañía “Elberton Acabados de Granito” para construir la estructura.
    No hay que ser una puta lumbrera para llegar a algunas conclusiones.
    Los que lo encargaron disponían de pasta que no necesitaban (seis cifras en dolares) y podían utilizar en hacer el capullo, también es sencillo llegar a la conclusión que si hubo una relación comercial haya habido facturas o lago por el estilo (rastreable), por lo menos una se supone que era una compañía legal y además si esa empresa se dedica a hacer obras en granito ya sabemos la forma en que lo han podido mover, eso sin tener en cuenta que no se habrá colocado en un cuarto de hora que hay que cimentar, llevarlo al lugar, colocarlo y toda la hostia.
    Buscando un poco también se encuentra gente que dice que es un listado de las instrucciones a seguir después del apocalípsis, o buscando más seguramente podría ser cualquier otra cosa.
    Aun es más si se le quitan los tres primeros puntos, cualquier conspiranoico estaría de acuerdo con lo que dicen las puta piedras y resultaría que le veríamos jaleando lo que sin dudar definiría como un monumento anti-NOM.
    Estamos en lo de siempre no nos sorprende que una vieja deje doscientos millones a su gato y en cambio alucinamos si una pandilla de fanáticos se gastan un par de millones en hacer un monumento que no va más allá del interés que pongamos en él, o acaso estaríamos hablado del monumento si dijera que el brócoli es una mierda.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  74. unoquepasabaporaqui dice:

    Este fin de semana, tenemos la oportunidad de escuchar a Polgrossi durante el VI Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid (5 y 6 de Marzo de 2011) titulado: “Dogmas de la ciencia que impiden el progreso de la Humanidad”

    Otros Ponentes y Temas durante el congreso:

    Enrique de Vicente , Director y fundador de la revista Año Cero: “Qué está pasando?”.

    Daniel Estulin: Autor de “El Club Bilderberg.

    Ángel Grácia: “El agua de mar y la hoja de ruta de la Salud”

    Rafael López Guerrero: “Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero”

    Loretta Polgrossi: “Chemtrails: manipulación del Tiempo y del Espacio”.

    Pedro Pozas: “Héroes del Silencio”

    Jose Luis C. de mundodesconocido.com: “Alquimia: En busca de la piedra filosofal”

    Ana Rogelia Monsalve: “Nutrición y medicina Cuántica”.

    Luís Arturo Frutos: “Hologramas, Geometría y Genética. (Hologeometrogenética).”

    Xavier Pedro y Blanca: “La Consciencia del Ser”

    Marysol González Sterling: “La psico-fisiología de la conciencia, como perdimos el paraíso y nos quedamos en la tercera dimensión.”

    Javier Pérez Nieto: “MAGUS REX UMBRA”

    Constanza Rua: “La Astrología como respuesta”.

    Lluis Botinas: “El gran engaño del SIDA.

    Jesús Torrellas: “La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron”.

    Keyla: “Danza del Templo”.

    Greg Grisham (El Ojo) y Caballero Alcor: “Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11/Sep”.

    SÁBADO DÍA 5:

    # 9:00 Entrega de acreditaciones.

    # 9:40 Miguel Celades, apertura del Congreso.

    # 9:50 Keyla: “Danza del Templo”.

    # 10:00 Ana Rogelia Monsalve: “Nutrición y medicina Cuántica”.

    # 11:00 Luís Arturo Frutos: “Hologramas, Geometría y Genética. (Hologeometrogenética).”

    # 12:00 Pausa

    # 12:20 Keyla: “Danza del Templo”.

    # 12:30 Xavier Pedro y Blanca: “La Consciencia del Ser”

    # 13:30 Rafael López Guerrero: “Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero”

    # 14:30 Pausa para el almuerzo

    # 16:00 Jose Luis C. de mundodesconocido.com: “Alquimia: En busca de la piedra filosofal”

    # 17:00 Marysol González Sterling: “La psico-fisiología de la conciencia, como perdimos el paraíso y nos quedamos en la tercera dimensión.”

    # 18:00 Pausa

    # 18:30 Enrique de Vicente, Director y fundador de la revista Año Cero: “Qué está pasando?”.

    # 19:30 Debate con los tres ponentes de la tarde

    DOMINGO DÍA 6:

    # 9:30 Acreditaciones y apertura de puertas.

    # 10:00 Javier Pérez Nieto: “MAGUS REX UMBRA”

    # 10:50 Constanza Rua: “La Astrología como respuesta”.

    # 11:40 Loretta Polgrossi: “Chemtrails: manipulación del Tiempo y del Espacio”.

    # 12:30 Pausa

    # 12:50 Lluis Botinas: “El gran engaño del SIDA.

    # 13:40 Pedro Pozas: “Héroes del Silencio”

    # 14:30 Pausa para el almuerzo

    # 16:00 Jesús Torrellas: “La Ufología por dentro. Lo que nunca nos contaron”.

    # 17:00 Greg Grisham (El Ojo) y Caballero Alcor: “Las consecuencias psicosociales que tuvo el 11/Sep”.

    # 18:00 Pausa

    # 18:30 Ángel Grácia: “El agua de mar y la hoja de ruta de la Salud”

    # 19:30 Daniel Estulin: Cierre del Congreso.

    Hotel Vincci SoMa

    C/ Goya, 79 28001 Madrid

    Tel: +34 914 357 545

    Fax: +34 914 310 943

    Precio especial habitaciones Congreso Ciencia y Espíritu: 90 E + iva

    Precio inscripciones: 50 Euros

  75. unoquepasabaporaqui dice:

    al anabolizado no le han invitado.

    ya mismo los pone a parir.
    el mundo empresarial de la conspiracion es un mundo de lobos

  76. persona dice:

    Pero no era Celades su heroe? Bueno, pueden pasar tres cosas: que muerda la mano que le da de comer (lo dudo), que afirme que los ponentes siguen su camino espiritual (chanchi que si) o que directamente lo ignore o declare trascender de ello.

    Descojonante el pie de la foto que se adjudica y que puedes encontrar en La ciencia y sus demonios explicando que las fotos de entidades biologicas no identificadas son en realidad guirnaldas de globos a la fuga.

    Si no fuera porque se lucra de la venta de libros con estas gilipolleces, diria que sigue los pasos del inutil de Torbe, polemica y autobombo pese a quien pese.

    Sun saludo.

  77. andevengo-aquimequedo dice:

    Hola, solo decir de un ex-borregonoiko que en su día vio la luz, que lo que el hace esta muy bien estudiado desde hace ya muchos años.

    Psicología De Las Masas (1895) Gustave Le Bon
    (curioso libro que enlazo un borregonoiko que no debe haber leído). Muy interesante aunque un poco pesado a veces.
    Lo curioso es el año en el que esta escrito y lo actual que parece al leerlo. Se hace raro leer como pone de ejemplo a Napoleo o la Revolucion francesa.

    El tio ya se esta pasando tres pueblos, se ha radicalizado de una forma intolerable.
    Lleva el mismo camino que RafaPal, volverse aun mas pirado y loco de lo que ya esta.

    Nos vemos.

  78. Krull dice:

    Si os quereis descojonar de lo lindo poned en Youtube las actuaciones circenses del viejo gordo endiosado de Luis Carlos Campos en los circos a los que se le invita.
    Muy mal vamos si los atropellos del Sistema son denunciados por aprovechados y oportunistas sacabilletes del inframundo de la sociedad.

    Lo mejor de todo ésto es que el mismo Sistema corrupto quiere que personajes de éstos hablen de ellos y de lo malomalosos que son para así justificar el genocidio silencioso que están haciendo.

  79. persona dice:

    Eso ya se ha comentado aqui alguna vez Krull, que estas payasadas conspiranoicas desvian la atencion de problemas mas importantes.

    Que el sistema sea corrupto o no, ese es otro tema. Desde luego que en muchos puntos falla pero no porque haya una conspiracion en la sombra sino porque no hemos encontrado ninguno que funcione para todos.

    Luego esta el tema de los sinvergüenzas, pero eso no es culpa del sistema porque los hay en todas partes, incluso alrededor de las personas que actuan de mejor fe.

    Sun saludo.

  80. persona dice:

    Correccion. El articulo sobre las guirnaldas de flores no es de La ciencia y sus demonios, sino de La mentira esta ahi fuera.

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=2537.

    Sun saludo.

  81. Krull dice:

    Lo de las conspiraciones es un clásico pero que vamos, poco se puede hacer de ser ciertas.

    Lo que si que es lamentable es el submundillo de rafapales, luiscares y demás payasos de feria amantes del dinero fácil, y lo peor sus fanáticos seguidores.
    El blog de Luiscar es un horror total, lleno de niñatos flipados y gentuza de clase variada fantocheando de que son los mejores comentaristas y dioses del saber a los que hay que glorificar y tragar su basura manipulada.
    Lo del puto Jota-Idiota-Pelota ése es repulsivo, un mamarracho así diciendo que nos va a salvar del Mal es para pasar de esa gentuza.

    En su día me comentaron que ciertos grupos rock-punk y demás utilizaban a su enemigo ó lo que a ellos no les gustaba para hacer negocio propio, pues con éstos desgraciados lo mismo.

  82. NewZealander dice:

    Es lo estamos fundamentando desde hace años, el innombrable es un conspiranoico que jamás a acertado un vaticinio, él que conozca alguno que me lo diga y le daré la razón si es cierto (somera recopilación de cagadas de Epsylon si rebuscar, solo las más famosas y conocidas: https://dotormatriss.wordpress.com/luiscar-dance/#comment-168) y que además jamás ha aportado una sola prueba válida o como mínimo remotamente real.
    Que se está adentrando a marchas forzadas en el mundo de la pseudoreligión reinventándose como en un charlatán que miente y tergiversa descaradamente, al que hay que creer por fe, pero la otra parte es que todo esto lo hace por que vela por su negocio. Sin ir más lejos sólo hay que ver el “vost” de “Actualidad mutante: besos de pleyadanas de la 5ª dimensión”.
    No hay por donde pillarlo, el que crea esto que tenga bien claro que se está tragando algo con las mismas posibilidades (actuales) de ser demostrado como la existencia de dios, o sea una puta pseudoreligión (o religión) en toda regla.
    Decís: “… lo que el hace esta muy bien estudiado desde hace ya muchos años”.
    Epsylon de tonto tiene principalmente la cara, y por las cosas que escribe y como lo hace no es precisamente un genio (de hecho está bastante lejos de ser la sombra de un genio), como prueba comprobar que solamente unos veinte (alguno más pero ya entraríamos de lleno en los “multinicks” o personalidades múltiples del propio Epsylon) huele-pedos le sigan incondicionalmente, bastante poco bagaje para una trayectoria de tres años, apuesto a que tiene más descontentos que chupalandrines.
    Por ejemplo no se cuantos mazos de papel de culo encuadernado ha vendido, pero una casa tengo clara, si de alguno ha vendido algo es del que habla de clima, de lo otros no ha vendido una puta mierda y la prueba es que ya les ha dejado descargar en linea gratis, si consiguiera dinero deuda-no-deuda por ellos no los daba sin cobrar ni por el forro de los cojones.
    El concepto “ex-borregonoiko” no existe, cuando se despierta de la estupidez supina que rodea toda la parafernalia del innombrable y se vuelven a poner los pies sobre el mundo real, se deja de pertenecer al lamentable grupo de los borregoniokos sin que quede ningún estigma por ello, salvo que te haga ilusión recordarlo o lo tengas presente para que no vuelva a ocurrir.
    Sin ir más lejos en un principio (hace casi tres años) cuando Epsylon todavía no había desplegado el negocio y en “vost” que publicaba aún ponía el nombre del autor que lo había escrito, yo (como muchos otros que ya al principio le calaron y pasaron de él como de la mierda) entraba a postear (en algunas cosas podía estar de acuerdo y en otras no) con mi mejor intención (lo hacía con otro nick), hasta que empezó a tocame los huevos que los comentarios que yo escribía y no le hacían gracia al HDLGP del innombrable, eran en el mejor de los casos borrados y en el peor editados y modificados cambiándoles en sentido original totalmente al principio y sustituyendo lo que había escrito directamente por estupideces al final y jamás me he considerado o ningún otro que haya pasado por lo mismo como un borregonioko.
    Y aprovechando la coyuntura, me permito pedir a los que se hayan liberado de las redes de sinsentido del Kakaká (ya sabéis es más que una caca), como en su momento el mismo Epsylon obligó a Amazona, nos contéis anécdotas dignas de mención de como funciona internamente la secta con tintes feudales del innombrable.
    Estamos a la espera de que al “retra” de Epsylon se le crucen los cables (que pasará porque ya casi que va tocando otro “owned”) y eche a mala hostia a alguno de sus chupalandrines más aventajados y aparezca por la secta del Maestro con el sano ánimo de destapar como el innombrable maneja refugio para dementes y como pretende convertirlo en su pseudoreligión.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  83. unoquepasabaporaqui dice:

    NewZe

    una cosa esta clara.
    el susodicho se pasa practicamente todo el dia de guardia en su refugio para discapacitados vigilando que no se le escarrie ningun comentario

    supongo que el negocio debe de ser rentable para poner tantas energias en esa vigilancia constante.

    la malloria de comentarios lameculos supongo que seran mutinicks propios del susodicho, y luego otros se unen a la felacion por inercia y por mantener su culo a salvo dentro del refugio para discapacitados que regenta con puño de hierro y sin `posible discusion libre su maestro

  84. Krull dice:

    Luiscar está siguiendo la estela de lo que intentaron con Zeitgeist (una religión nueva pseudocapitalista) y como lo mandaron los que tienen los derechos en España de la farsa ésa a freir espárragos pues ahora se intenta reciclar primero atacando a su némesis del negocio Rafapal y después montando el numerito que monta siempre con los mismos temas cuando en teoría el conspiracionismo es extenso.

    Mucho que habla de dietas y luz, y cada vez está más gordo y con cara loco.
    También habla de ovnis y no tiene material suyo sobre el tema… y lo de los largartos sin comentarios.
    Que vaya con el otro gordo apestoso, el amigo del alma suyo el puto Jota ése a por material del que hablan y nos lo enseñen al mundo.
    Es más cómoda la charlatanería.

  85. persona dice:

    Si, lo de que se esta poniendo cebon ya se veia hace dias. La foto del capullo a punto de florecer es para no parar de reir, yo no se a quien intenta convencer de que esta siguiendo una dieta vegetariana… A lo mejor es que se mete los guisantes entre pan y pan.

    Yo tambien estuve leyendo su blog en sus principios, lo suficiente como para ver lo que hacia con vuestros comentarios para no poner los mios. Ahi estaba ya Plinio, por cierto. Cuando volvi me fije que no estaba la tal Amazona, pero di por supuesto que seria la flipada de Anairt ¿que paso con ella?

    ¿A los de movimiento Zeitgeist no los ponia hace ya dias de vuelta y media en uno de sus despechos amoriles? Pues creo que el siguiente va a ser Celades, que si no me he descolgado demasiado (esto ya es un culebron) era su amiwito de toda la vida.

    A vel, a vel, que ahora, como dice el hermano NewZealander, esta siendo tan descarado con el tema de la secta se le van a cerrar bastantes puertas. A ver si manda a Jota al congreso de Reiki y chorradas varias con un cinturon de barrenos.

    Sun saludo y bienvenidos.

  86. andevengo-aquimequedo dice:

    Ufff. yo paso de entrar ahi en unos dias y quizas meses o nunca, nada mas entrar ahi me da un YuYu que ni te cuento, el mal rollito que da.

    “KeBaBa-KeBa-BaBa-BangBang. Todo es Halopancracia, Memocracia y mucho amor por joderte los higadillos con mi dieta ideosicretica. Bebe agua de mar pa que se te jodan los riñones y asi reirme de ti hasta reventar….Reza mi mantra universal y sientete libre de chuparme la cebolleta virtual o si no te mando al universo Troll…KeBaBa-KeBa-BaBa-BangBang…. Tdo es una ilusion, menos yo.”

    Debe de tener ya casi la mitad de los servidores anonimos bajo el filtro anti spam.

  87. andevengo-aquimequedo dice:

    El Cosa tiene alojada su Matrixsecta en un servidor canadiense.Concretamente en la ciudad de Montreal (Quebec)
    La Ip del servidor es 72.55.186.17
    La ISP iWeb Technologies Inc.
    Como podemos ver el te manda a cagar si posteas desde un servidor extranjero y anónimo pero el tiene su Antro sectario en un servidor extranjero a 8.000 kilómetros de España.

  88. BLASERS dice:

    SEA LO QUE SEA ESTA CIVILIZACION ESTA ARRUINADA NO ME IMPORTA SI ES CULPA DE LOS JUDIOS LOS ILUMINADOS LOS NAZIS O LOS COMUNISTAS MASONIOS LOS SATANIOS QUIZA SEAN LOS INGLESES LOS NORTEAMERIKANOS MI ABUELA MI NOVIA MI CHICA ANTERIOR QUIZAS SEA MI CULPA AUNQUE LO MAS PROBAVLE ES QUE LA CAGARON BIEN CAGADA LOS NORTEAMERIKANOS DE MIERDA SI ESOS TIPOS LOS QUE ESTAN ARRIBA DEL MAPA SOBRE NUESTRAS CABEZAS A LOS QUE NO LES GUSTA QUE AMERICA LATINA SE LLAME AMERICA LATINA YA QUE LOS MUY IDIOTAS SE CREEN DUEÑOS DEL TERMINO AMERICA YA QUE ESOS DESCEREBRADOS DE MIERDAS ESCLAVOS DE UK Y LA PUTA IGLESIA DE ANGLETERRA SE CREEN QUE AMERICA ES AMERICA Y NOSOTROS LAS PERSONAS DE BIEN DEL SUR SOMOS SUDALANDIA LLENA DE INDIOS NEGROS Y PIOJOS SIN EMBARGO LA PRUEBA DE QUE ESOS PROTESTANTES DE MIERDA SON UNOS IDIOTAS BOBOS Y BOLUDOS CABEZAS HUECAS ES CUANDO LLAMAM BILLON A LOS MILMILLONES CUANDO TODOS SABEMOS QUE BILLON SE REFIERE A UN BILLON OSEA UN UNO SEGUIDO DE DOCE CEROS BUENO YA SABEMOS QUE LOS AMERIKANOS SON UNOS DEBILES MENTALES Y POR ESO LA CONSPIRACION ILUMINATI DE BAVIERA HA TENIDO UN GRAN EXITO SEA LO QUE SEA NO IMPORTA LA CIVILIZACION ESTA ESTROPEADA COMO UN AUTO VIEJO QUE YA NO ANDA MAS CLARO QUE LA CULPA NO LA TENEMOS LOS SERES DEL SUR SINO QUE ES CULPA DE LAS MIERDAS DEL NORTE QUE NOS CORROMPEN Y SE CORROMPEN ELLOS MIOS ES POR ESO QUE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO ESTAMOS CONDENADOS LA RAZON ES SIMPLE IDIOTAS NO APROBAMOS EL EXAMEN SALAMES ESTA CIVILIZACION NO APROBO EL EXAMEN QUE NOS DEJO CRISTO ENTENDIERON ESTA ES UNA CIVILIZACION ZATANIKA OCCIDENTAL DIABOLICA AL SERVICIO DEL MAL Y PAGARA POR SUS ACCIONES ERRADAS AMEN

    • jarejander dice:

      El que sea capaz de leer esto en voz alta y del tirón sin desmayarse por falta de oxígeno que sepa que se lleva mi más sincera admiración.

      “… civlizacion zatanika occidental diabolica al servicio del mal…” joder con lo que hay que leer…

      Sun salud☼.

    • tagua dice:

      TE FALTO DECIR ,cuando ataquen a IRAN,todo el norte pervertido del mundo ardera y lationamerica no sera tocada y ocupara su sitial,es mas seremos guias espirituales y daremos consuelo a las almas perturbadas del NORTE,se como piensan ustudes los ultraiskierdosos de mis pagos,no solo convivi con ustedes milite en sus filas -QUE CAGADAS UNO SE MANDA DE INMADURO-los 1ros pasos profesionales como wolkytero y el que me metio en la profesion fueron ustedes ,jahhh los conozco vien y se hasta como piensan sin que digan nada

  89. Tu blog es estelar! Quiuero decir, jamás Һe estado tan entretenido por
    ninguno en mi vida! Sսs vids son perfectas para esto.
    Quirro decir, ¿cómo tе las arreglas ƿara encontrar ƿoco
    qque sse adapte a su estilo ԁe escritura tan Ьien? Εstoy
    cieramente bienaventurado գue empecé a leer esto hoy.
    Youve consiguió սn admirador еn mí poг supuesto!

  90. Biel dice:

    Nostradamus es el mejor zahorí de todos los tiempos mirar mas info caesaremnostradamus.com/Nostradamus.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: