Chorrandamurti, el respetado maestro predicador de la familia Gusiluz que lo predijo todo

Bienvenidos amigos a un nuevo capítulo de esa realidad alternativa que es Secta del Dotor Matriss, un Dotor Matriss que últimamente estuvo mucho de vacaciones y desconectao de las chorrilocoteorías por un tiempo. Hoy vamos a hablar de una de esas personas que son la divinidad abosoluta, un benefactor de la Humanidaz, un auténtico sabio, que por alguna misteriosa razón no lo conoce ni Cristo pero que debería estudiarse en las facultades y colegios de todo el mundo mundial por decreto.

Estamos hablando, como no, de Leopoldo Peláez López, alias “Chorrandamurti”, venerable maestro de la familia Gusiluz, originario de Pamplona y exiliado en Pakistán.

Chorrandamurti, predijo a su manera y a toro pasao muchos de los eventos que han sucedido últimamente, como la caída de las Bolsas mundiales, terremotos en el mundo, frío, lluvia, nieve, calor y viento en Albacete

Así es amigos, Chorrandamurti es un pozo de sabiduría y encontrarse en su presencia no te deja indiferente o ambivalente. Es uno de esos tipos que cuando te lo encuentras en el bar parece que sabe de todo, y o lo amas o lo odias, aunque normalmente mucha gente no soporta su presencia, sobre todo por ese fuerte olor a Ballantines que desprende su barba. Chorrandamurti comenzó dando conferencias gratuitas en los bares a todo aquel que le quisiera escuchar. Sus particulares teorías de como arreglar el mundo no le interesaban a mucha peña, pero como no paraba de dar el coñazo al final muchos terminaron dándole la razón.

La presencia de Chorrandamurti y su sabiduría de bar no te deja indiferente

Chorrandamurti es el inventor de la filosofía Chorranda, una filosofía con raíces en Pakistán, Mongolia, Eritrea y Chile, con retoques babilónicos, japoneses, canadienses y keniatas. La filosofía Chorranda se basa en el simplismo y en el acopio de dinero-deuda-no deuda, para liberar a la gente de sus pesadas deudas y otras molestias congénitas asociadas. Chorrandamurti intercambia el dinero-deuda-no deuda por sus mazos de papel encuadernao, que contienen frases muy bonitas sobre el amor universal, frases que desprenden simplismo, pero que aparentemente también esconden inteligencia a borbotones, como la de “ama todo lo que tienes, menos al dinero-deuda-no deuda, ese despréndete de el y dámelo a mi”.

Predica la filosofía Chorranda, que traducido del arameo significa “chorreznos como boñigos”

Entre las predicciones de Chorrandamurti se encuentran muchas cosas que han sucedido y otras por suceder, como por ejemplo: inestabilidad en las bolsas mundiales en el plazo de 1 a 50 años, frío en Albacete en febrero y calor que te cagas en Agosto, conflictos en África y Oriente medio o lejano, misteriosas muertes en el reino animal, epidemias de enfermedades comunes, descubrimientos de planetas extrasolares y extinción de toda vida en la Tierra dentro de aproximadamente 3.500 millones de años cuando el Sol se convierta en una gigante roja y devore nuestro planeta!

Mucha gente ha tomado por loco a Chorrandamurti por esta última predicción, pero muchos cinetíficos oficialishtash confirman lo que dice, por lo tanto Chorrandamurti tiene razón en todo!

Chorrandamurti es el mejor de todos los gurús del amor y la amistad multiversal. En Pamplona vivía entre latas de atún y cartones de Don Simón, pero desde que se exilió a Pakistán vive mucho mejor, ya que comer en restaurantes allí es mucho más barato. Desde allí publica sus mazos de papel encuadernados que escribe y edita en tiempo récord gracias a las formidables ventajas de su método, el “método chorranda-copipeist“.

También pinta cuadros utilizando un método revolucionario: se introduce un pincel en el ojete y empieza a dar vueltas alrededor. Es todoterreno, multidisciplinar, y su filosofía vale igual para freir una camisa que para planchar un huevo.

Don Simón era el mejor amigo del predicador Chorrandamurti que pinta cuadros como nadie

El gran maestro Chorrandamurti también ha sacao en DVD varios cursos de yoga y otro de gimnasia. Le llama gimnasia Pilates-chorrandamurti, los DVDs son muy parecidos a los de gimnasia Pilates, incluso la profesora viste igual y parece la misma, pero la carátula y la foto portada del CD es la del maestro Chorrandamurti. Los DVDs son caros de pelotas, pero que le vamos a hacer, están avalados por el Dotor Matriss!

Conclulesión

El Gran Maestro Eufemiano Chorrandamurti cambió las calles de Pamplona por el oasis pakistaní y desde entonces le va de maravilla. Ha escrito varios mazos encuadernados y grabados algunos DVDs, que puedes comprar en esta web al precio de solo 900 Leuros de dinero-deuda-no-deuda cada uno y firmados por el Dotor Matriss. Con cada mazo de papel de regalo un maravilloso cuadro de Chorrandamurti pintado con el ojete. ¡El amor universal, los salmos multichacros y los baklavas salesianos te esperan con estas ondas armónicas llenas de sabiburría!

*

Seguiremos hymbestigando

Dotor Matriss Team Internacional 2011 ®

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita blogs escépticos:

AMAZINGS

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

77 Responses to Chorrandamurti, el respetado maestro predicador de la familia Gusiluz que lo predijo todo

  1. richotis dice:

    Menuda chorrada de pagina has hecho. No me parece graciosa. Lo siento!
    sigue intentandolo

  2. persona dice:

    Como se pican los lameculos como richotis… En fin, que se den friegas de agua de mar.

    Con todo mi respeto maestro, ya era hora de que volvieras de tu reposo de meditacion chorritantrica chaval, se te echaba de menos.

    El ultimo vomito del amiguete LuisKKK es un tanto curioso. Ya se sabe que este hombre es retrasado mental, pero de ahi a intentar vender que no son ellos los que no conformes con la realidad acuden a la religion o a la teoria conspiracionsita y si insistes te censuran y/o te llegan a la (muy triste por cierto) amenaza por internet…

    ¿Que esperar de tanto analfabeto aparte de tener las entendederas de un niño de cuatro años? (con todo mis respetos a los niños de cuatro años que puedan estar leyendo esto).

    Ya profundizara mejor el hermano NewZealander, pero en su conclusion no puede ser mas evidente que ya empieza a intentar que sus lameculos rompan lazos con la realidad para ser absorbidos mas facilmente. No somos fanaticos, dice el muy cabron.

    Para muestra el primer comentario que han dejado, que viene a decir algo asi como “yo los veo trabajar y pfffff, se ve tan cansado, no me extraña que los pobres no tengan tiempo para nuestras putas chorradas. En cambio nosotros aqui tocandonos los huevos a dos manos tenemos todo el tiempo del mundo para acabar dando todo nuestro dinero y acabar pelados (literalmente) y vistiendo una tunica)”.

    En fin, acojona. Por cierto, tambien tiene tiempo para acordarse de los escepticos. Ya lo ha tenido unas cuantas veces con los ateos en otros vomitos. Este hijoputa hubiera disfrutado como un enano durante la postguerra, cuando la gente se buscaba la desgracia por faltar un puto domingo a misa.

    Sun saludo.

  3. NewZealander dice:

    Sigamos nuestra cruzada antimagufa apoyados en este nuevo mesías que nos ha presentado el Maestro, digno sucesor del Lord Behausen, en la ardua tarea de luchar contra la charlatanería, dándonos como arma un impresionante e increíble torrente de sabiduría que esgrimiremos como un mazo en la batalla contra las jaurías de conspiranoicos rabiosos.
    Y empezamos con el “vost” de hoy, raya en la estupidez más supina que se pueda imaginar, ha tomado el innombrable un video de un paisano (no es raro que se aproveche del trabajo de otros) y ha querido ponerlo de ejemplo de lo que Epsylon define como borregos.
    Tras ver el video y leyendo lo que escribe el innombrable nos damos cuenta que este pedazo de mierda lo ha tomado absolutamente al revés de como entiende el video cualquier persona con un mínimo de sentido común y sin ánimo de tergiversar.
    Sólo hace falta pensar tres segundo para identificar inequívocamente al chavalillo con un conspiranoico sin el más mínimo sentido crítico que habla de un tema de que no tiene ni la más remota idea, pero sin embargo habla de él con la seguridad de un especialista.
    ¡Joder si eso es lo que hace el HDLGP de Epsylon todos los putos días!
    -. Se hace Epsylon (no nos engañemos la yoiza) un paja mental (aplicable a cualquiera de sus tesis) como que los reyes son unos seres mágicos que reparten juguetes en una noche a todos los niños del mundo, y por supuestos sin ningún tipo de pruebas, ya que es imposible aportarla porque no existen (lo siento por los borregoniokos, pero los reyes son los padres).
    -. Se le intenta razonar que lo que dice es ilógico y físicamente imposible, la contestación es la de cualquier conspiranoico insultos, no bajarse del burro y una huida hacia adelante.
    -. Se le ofrecen pruebas como son las facturas de los juguetes y como buen conspiranoico ya se sabe que las únicas pruebas aceptables son las que apoyan la tesis conspiranoica el resto son todas falsificadas por los Chuminati.
    Ciertamente el “retra” del Kakaká ha elegido de maravilla un video que describe magistralmente que es un borregonioko (el que se cree cualquier tesis alternativa siempre y cuando sea vomitada por un gurú de la conspiranoia), porque matemáticamente se cumple una da las máximas de la conspiranoia y es que con el tiempo los chupalandrines se comportan de un modo aún más radical a la hora de defender la teorías e incluso al propio gurú de turno.
    Pero lo realmente penoso de todo es que los borregoniokos y chupalandrines que pululan por el refugio para dementes del innombrable no tengan la capacidad intelectual de hacer un análisis mínimamente crítico y llegar a una conclusión lógica de un video de tan solo tres minutos y medio.
    ¿Que cojones podemos esperar de ellos si tiene que analizar un película de hora y media o aún peor un libro sin fotos?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  4. Ernesto dice:

    Gracias Newzealander, me parto con tus resumenes, y son imprescindibles para entender los tejemanejes de Epsylon y la batidora de mierda que tiene por cerebro, que lo ha entendido todo al revés como siempre.

    Pero fijaros lo que dice uno de los chupalandrines en su refugio de discapacitados intelectuales:

    “Antes de los levantamientos sociales en Túnez, Egipto y Libia estos países y sus gentes me importaban muy poco, sinceramente me daban igual”

    La baja calaña moral de estos individuos no es novedad, ya sabemos que a los borregonoikos les da igual todo, ellos tan felices sin despegar el culo de la silla. Leyendo sus blocs ya se creen que salvan el mundo.

    Por suerte como dijo Chemadazmundi el techo de estos tipos es bastante bajo y nunca llegan a nada. No quiero imaginarme como seria el mundo de llegar a gobernar uno de estos…

    SAludos

  5. andevengo-aquimequedo dice:

    Pues si es cierto como siempre le pasa al Mr. X lo ha entendido totalmente al revés y como siempre no reconoce del pie que ahi muchos cojean, es decir, del culto a su majetuoso ego que tanto critica Mr.X. De como insulta y te pone a parir el y sus amigotes si les llevas la contraria.
    El se ve como el padre que quiere mostrarle a su hijo la verdad pero ha equivocado por completo la direccion por que el que debiera de verse como el niño majadero insulton, es el y sus fieles.
    Pero no lo ve por que tiene una idea de si mismo fuera de toda realidad objetiva.
    Ellos que van de amorosos y de iluminados tanto amor que desbordan en sus ban-ban-bambalam-pim-pam y no tienen ni una pizca de comprensión ni compasión por los estúpidos y tontos borregomatrixsssssss…!!!!Los quieren a todos muertos por que ellos son la causa de sus desgracias!!!!
    !! Ellos desean que sus profecías se cumplan solo por el placer de ver como ellos tenían la razon en todo!!!
    Solo desean y esperan que llegue Nibiru y pulverice la tierra para asi ellos solos y su familia de luz puedan re-encarnar en el paraíso de los BaBa-NamnPim-pam-pum-Ke-Ba-ñam-ñam. Donde todo es Holopancracia.
    Que ya se veee. Que ya se ve…..siempre es la misma historia con el dichoso planeta ese.

    Todo esto ya se lo esta oliendo el tal Omkar, alabando y hablando de Cristo todo el tiempo cuando Mr.X y su mano izquierda el “j” lo odian a muerte, y si aun no lo han han puesto a parir de patitas en la calle por “troll” es por que aun quieren conservar a uno de los pocos incondicionales que aun les quedan, por que a la vista esta la bajada y colapso estrepitoso de visitas y comentarios.
    Y no me extraña.
    Si no hay debate, polémica, puntos de vista diferentes, replicas etc,, pronto un blog basado en comentarios de usuarios esta abocado a su desaparición.

    Ya se, ya se que dije que no iba a entrar pero la curiosidad me puede, me puede….

  6. NewZealander dice:

    Escribe hoy el innombrable otro “vost” sobre dietética o lo que es lo mismo otro tema en el que Epsylon se ha auto-proclamado especialista y lo que es más grave aún del que los borregoniokos y chupalandrines piensan que el Kakaká tiene la más remota idea, que lo celebren tomándose unos litros de agua de mar ¿O ya se les olvidó la tontería?.
    Curioso como se cumplen los principios de Goebbels sobre la propaganda y el modo en que el innombrable lo utiliza para intentar convencer a sus victimas, las que se caracterizan por estar absolutamente desarmados intelectualmente.
    Comienza con una máxima que bien conoce toda la derecha política del mundo mundial y que el anabolizado utiliza hasta la extenuación.
    “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
    Y ya el otro día comprobamos como aplica el “retra” de Epsylon el principio de orquestación:
    “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”.
    En el “vost” de hoy vemos que también utiliza el principio de la vulgarización:
    “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida…”.
    Mandando mensajes como:
    “Elefantes, toros y gorilas, los más fuertes con frutas y vegetales”.
    Animales fuertes en base a su gran tamaño y para ello tiene que invertir la mayor parte de su tiempo en alimentarse, entonces que se puede decir de por ejemplo leones que abaten a búfalos (más grandes que toros) y dedican la mayor parte del día a descansar (lo de tocarse lo huevos se lo dejamos Epsylon).
    Termina diciendo el principio:
    “Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
    A la vista del nivel intelectual de los chupalandrines y borregoniokos y su nimia y más que limitada capacidad de comprensión, ya comprendemos el porqué de los mensaje del innombrable: sencillos y repetidos machaconamente.
    Para terminar hay un dicho que dice:
    “Somos lo que comemos”, salvo en el caso de Epsylon que es un HDLGP y un charlatán coma lo que coma y haga lo que haga.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  7. unoquepasabaporaqui dice:

    que miedo dan, muestran claramente su odio al que no piensa como ellos el. fanatismo que destilan es para preocuparse.

    para ellos la malloria de seres humanos no son mas que ganado comparado a los gusiluz.
    ¿no se daran cuenta de hacia donde los esta llevando su maestro?
    sectarios saludos

  8. unoquepasabaporaqui dice:

    esta es la mierda que esta gente se cree.

    a lo que comentan me remito.

    El vídeo que describe magistralmente qué es un borregomátrix

    “El que conoce camina entre los hombres como entre animales”

    Nietzche

    LOS BORREGOMÁTRIX SON ZOMBIS EN SERIE PRECOCINADOS CON MKULTRA

  9. unoquepasabaporaqui dice:

    mirad que perlas:

    PANDEMIA DE BORREGOMÁTRIX
    SI NO DESPIERTAS, ES PORQUE ERES TONTO

    ¿QUÉ HACER CON EL BORREGOMÁTRIX?

    Hay que entrarles con psicología, PORQUE SON ESENCIALMENTE TONTOS Y FANÁTICOS

  10. unoquepasabaporaqui dice:

    #8 escrito por anairt
    hace 2 días
    Citar

    Muy bueno el video y el post, a mí me han dicho de todo, y lo peor es que es tu circulo más cercano el que más te machaca, de ahí que tengas que “romper” con amigos y familia en cierta manera . Ahora ya pasado un tiempo los recuperas claro pero ya nada es como antes.

    #41 escrito por ROGER
    hace 2 días
    Citar

    el borregomatrix es el borrego cateto, los hay de dos tipos:

    a) el de “MENTE ABIERTA” o buena gente como llamais vosotros a miau, que aunque no crea y no este de acuerdo en todas las teorias que se ponen en las paginas conspiratorias de internet y en la tele POR LO MENOS HABLA, DIALOGA Y RAZONA

    b) El de “MENTE CERRADA” o capullo, acerrimo defensor de lo que se dice en la tele o internet, nunca cuestiona o critica lo que se dice en esta, es un fanatico, NO DIALOGA Y NO RAZONA SE DEDICA A INSULTAR LAS TEORIAS QUE SE SALEN DE LA TELE O DE SU SECTA EN INTERNET, Y LLAMA “LOCOS” A LOS QUE SE SALGAN DE ESE ESQUEMA,ademas intenta que los demas marginen a la persona abierta y honestaa este grupo yo los he criticado muchas veces en muchas pintadas que hice en mi ciudad

    #59 escrito por anairt
    hace 2 días
    Citar

    Jaja Tati, es que al borregomatrix lo ciega el ego, y si a eso le sumas la mieditis ante el derrumbamiento de su mundo pos es como si le pusieras una bomba encima ..Y eso que todavia no les he contao lo de la enana marrón juaaaaaaaas!!

  11. unoquepasabaporaqui dice:

    sigo buceando en la mierda un ratito mas:

  12. unoquepasabaporaqui dice:

    #60 escrito por Tati
    hace 2 días
    Citar

    Excelente Luis! lograr que la gente se ría sólo un master del periodismo puede hacerlo, muy bueno 😉

    A mi los borregos me encantan, son nuestro desafío lo que me molestan son aquellos con personalidad reptiloide, los trolls mercenarios, mentirosos o que buscan hacer mal a los demás para sostener la agenda de alguna manera.

    #61 escrito por ELSA
    hace 2 días
    Citar

    Totalamente de acuerdo con tu exposición, Luis. No hay nada que hacer con los que están a tu alrededor, sólo una crisis personal de dos pares de narices puede dar a lugar al despertar, al menos eso es lo que me pasó a mí, y todavía sé que no he llegado a la cumbre ni muchísimo menos; me falta la ardua y costosa ascensión final.

    #88 escrito por daniel luis
    hace 2 días
    Citar

    EL BORREGO FUE ES Y SERA MAYORIA,si los illuminates van a hacer su gobierno mundial ,sera con un engaño muy ,grande autoatentado con bomba nuclear o algo asi ,de alli haran su gobierno mundial con el microchips,y una sola moneda,y la borregada tonta lo seguira ,y los tipos como nosotros seremos fusilados ,y a trascenderemos en el lugar que nos corresponda

  13. unoquepasabaporaqui dice:

    #119 escrito por daniel luis
    hace 1 día
    Citar

    en mi entorno todos son borregos ,me tildan de loco,paranoiko,excentrico,en el pueblo en que vivo ,pero en el subconsciente el borrego sabe quien es inteligente y quien no,cuando hay crisis politica y sociales en mi pueblo todos vienen a consultarme a mi ,y siguen mis consejos,en la sequndaria hace años mis compañeros me decian que ere paranoiko y hoy en dia el ke ocupa un cargo politico importante o el que planea lanzarse a la politica de mis ex compañeros si o si tocan mi puerta a pedirme consejos,odvio los siguen ,pero al tiempito te toman del bicho raro,lo raro del tema es que si dicen y creen que sos loco ,para que te consultan y siguen tus consejos, en fin creo que a muchos de aqua les pasa eso,pero el borrego es asi

    #143 escrito por ALC
    hace 16 horas
    Citar

    Se de mucha gente, que está medio despierta, por decirlo de alguna forma, saben que hay alguna conspiración e incluso no se creen el 11s, pero al hablarle de ovnis, entes superiores o gigantes se vuelven un borregomatrix mas!!creo que una posibilidad de esta acción sea al considerarse ateos y no creer en el bien y el mal, dios y diablo, no llegan a creer del todo en todo. No soy capaz de hacer ver la luz a mucha gente de este tipo! será que a cada cosa su tiempo…!

  14. unoquepasabaporaqui dice:

    ¿como se puede clasificar a una persona que piense asi?

    dejo la pregunta en el aire.

  15. unoquepasabaporaqui dice:

    HAY QUE SER UN

    HDLGP PARA PENSAR DE ESA MANERA Y ODIAR TANTO A TUS SEMEJANTES.

  16. unoquepasabaporaqui dice:

    el ultimo vost sobre la pelicula de pulp fiction es vomitivo.

    me niego a comentar nada sobre semejante bazofia.

    estoy recogiendo los trocitos de cerebro que se mE han caido al intentar leerlo

    tendre que llamar al señor lobo para que limpie los restos de mi cerebro esparcidos por mi sofa por leer la diarrea mental que sale de manos del HDLGP.

    sectarios saludos

  17. persona dice:

    Unoquepasabaporaqui, es que hay muchos de sus vosts que no hay por donde cogerlos, especialmente cuando son sobre cine, musica o literatura. Este subnormal yoizando ve mkultra hasta en el libro gordo de Petete.

    Lo que es de preocupar es, como has señalado, la forma de pensar de esta gentuza. En el mejor de los casos sera el mismo usando el multinick. En el peor, estamos presenciando la gesta de una secta formada por sociopatas que ya estan empezando a asumir el plan del suicidio colectivo.

    Los comentarios como el #61 y el #88 son muy preocupantes la verdad. El primero porque utiliza la palabra “final”, con connotaciones bastante evidentes. En el segundo denota el posicionamiento de estos pobres desgraciados como corderos sacrificables.

    Parafraseando al hermano NewZealander, despertad de una puta vez, y añado, por apego a vuestra propia vida.

    Sun saludo.

  18. Eones dice:

    Hola hermanos sectareos. Hace algun tiempo que no me pasaba por aqui. Felicidades al maestro por darnos a conocer al gran Chorradamurti,dentro de poco descubriremos grandes secretos como ¿ Por que te cansas cuando corres? o ¿ Por que cuando bebes coca cola te refresca? Preguntas que atormentan a grandes sabios nucleotericos desde hace un par de cientos de… centesimas de segundo Jua.
    Ahora antes de irme alucinado me he quedado con el ultimo vomitipost que a engendrado el epsylon ¿ Homeopatia que cura el sida?
    O el sida no existe como dice el y sus pruebas
    O el sida existe como dice la medicina general
    Es una diferencia de criterios y opiniones.
    Pero entonces ¿ Existe? Si existe y dice que algo tan peligroso se cura bebiendo aguita removida ¡ Este tio ralla en lo criminal! ¡ El y la loca experta de la que habla!
    Si no existe, beber agua removida o lo que coño sea la chorrimeopatia, es como curar la enfermedad de los pitufos ¿Pero eso existe? Claro que no
    Si existe, beber agua chorrimeopatica es inducir a la gente a una barbaridad sin pies ni cabezas.
    Al menos respetaba a Luiskaka por luchar por sus creencias y pruebas. Ahora no solo parece contradecirse sino que deja claro que su cerebro abandono hace tiempo eso que lleva encima del cuello y alli anida montones de serrin.

  19. persona dice:

    Primero fue el dinero deuda-no deuda. Ahora le toca al sida-no sida.

    Lo de la homeopatia es de traca Eones. Si te quieres echar unas risas leyendo “teztimonioz” pasate por el blog de Magonia que de vez en cuando aparecen casos de padres de familia muy responsables tratando con homeopatia a sus niños.

    Sun saludo y bienvenido de vuelta.

  20. Plinio dice:

    Creo que lo que Luis Kaka pone al principio “para contactar consulta de mis maestros homeópatas de cabecera lissa y joan en Barcelona” lo explica todo. La idea es vender, no importa las contradicciones.

    Lo extraño es que con su apendicitis fue donde esos médicos malvados de la ciencia oficial.

  21. NewZealander dice:

    Otro “vost” de Epsylon en el que se ríe a la puta cara de sus borregoniokos alineándose con otra pseudociencia de esas en la que el objetivo principal es juntar dinero deuda-no-deuda.
    En condiciones normales no sería más que otra de las estupideces a las que el innombrable nos tiene acostumbrados, el problema está en que este “retra” escribe sin tener ni base, ni formación, ni tan siquiera puta idea de temas relacionados con la salud y ahí ya es un ámbito donde puede resultar realmente peligroso, sobretodo si alguno de sus chupalandrines se cree las sartas de estupideces que yoiza este HDLGP de Epsylon y estando enfermo deja un tratamiento prescrito por un profesional, para poner su vida en manos de los consejos de un charlatán estafador.
    Pone Epsylon:
    “La homeopatía es la otra gran panacea desconocida, es perseguida por el sistema porque cura y es científica de verdad”.
    Ciertamente hay estudios científicos sobre homeopatía y en ninguno de ellos (ni uno sólo) la homeopatía a tenido un existo superior a un placebo. Motivo por el que los homeópatas y laboratorios de homeopatía, que también lo hay (el agua azucarada no lo regalan) huyen de los estudios científicos a una velocidad ligeramente inferior que a la que el Kakaká huye de la inteligencia y esa es mucha velocidad.
    Titula el “vost” que ha yoizado hoy:
    “La homepatía cura el sida con una gota de vinagre al día”.
    Lo primero que hay que preguntarse es la importancia que tiene un sistema para curar una enfermedad que según el propio Epsylon no existe. Esta la dejamos para borregoniokos de alto nivel.
    Y por otro lado nos preguntamos que es la homeopatía.
    Es una pseudociencia de medicina alternativa, que se basa en unos principios postulados por el curandero de mierda que se ocurrió esta memez (¿Que por que será encanta a todos los putos charlatanes y conspiranoicos?)
    1.- Principio de la similitud.
    Según este principio lo que causa la enfermedad es lo que la cura.
    Ya simplemente por este principio el innombrable se ha cubierto de gloria (aclaración para borregoniokos, es que la ha cagao). Ahora resulta que si hechas vinagre a esas ensaladas que aconseja tomar como prácticamente único alimento lo más fácil es que te entre un SIDA que según el mismo Kakaká es una enfermedad que no existe y que al tener el vinagre como agente sanador deducimos que también es el agente causante. Impresionante, no la estupidez del innombrable a las que ya estamos acostumbrados, si no que sus chupalandrines no le manden a tomar por el culo en directa.
    2.- Experimentación con el hombre sano.
    Este principio dice más o menos que una persona es una unidad que cae enferma cuando se altera su equilibrio interno y energético. A lo que se puede añadir todas las capulladas New-Age que a cada uno se le pasen por la quijotera y que casualmente no tienen ningún respaldo científico de ningún tipo, motivo más que suficiente para que sea apoyado por la gran mayoría de los charlatanes.
    3.- Principio de uso de dosis infinitesimales.
    Este principio viene a decir que cuanto más diluido este el producto que se ingiere más efecto curativo tendrá.
    La forma de diluir es producto activo es una progresión geométrica, la mezcla de producto y el disolvente (normalmente agua) se diluye en más disolvente a la mezcla que resulta se la diluye de nuevo en más disolvente, repitiendo este proceso en algunos casos hasta ¡30! veces dando como resultado soluciones en las que del principio activo no queda ni tan siquiera una traza. No hace falta ser un puto genio para darse cuenta que los resultados que obtiene la homeopatía son única y exclusivamente debidos al efecto placebo.
    4.- Principio de individualidad.
    El homeópata para tratar de un modo efectivo al paciente tiene que conocerlo a él y todas sus circunstancias.
    Aquí simplemente decir que como homeópata titulado por los laboratorios Boiron (si laboratorios de esos en que malvadísimos ejecutivos hacen ingentes cantidades de productos para vender y forrarse), titulo que conseguí tras un curso de homeopatía intensivo de cinco minutos y un examen on-line en el que no me dejaban pasar de pregunta hasta que pinchaba la respuesta correcta, y tras obtener mi más que merecida titulación como homeópata, ¡En dos especialidades! (el genuino Dotor Cuántico tiene las tres especialidades que ofertaba Boiron http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2010/09/02/no-estamos-locos-sabemos-lo-que-queremos), sufrí una grandísima decepción al comprobar que todo se reducía a una táctica por parte de esa empresa para venderme productos homeopáticos con los que supuestamente curar a personas basándome en mi magnifica formación y dilatada experiencia como homeópata.
    El que crea que la homeopatía es una ciencia contrastada, y no simplemente un negocio, lo tiene a huevo que busque algún estudio controlado y realizado de una manera seria y si lo encuentra que lo enseñe, los que hacen las propias empresas de fabricación de productos homeopatías sobre sus productos no valen, ¿Que me llevo el conspitatergoris!
    Y a los supuestos despiertos que tantísimo tiempo invierten en investigar la veracidad de las solemnes estupideces que vomita el innombrable, que busque e intenten encontrar una página que hable de la homeopatía de una manera seria y rigurosa, y que por supuesto no este intentando vender productos homeopáticos desde el minuto uno.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  22. Nick0demus dice:

    Siempre os leo pero, apenas posteo. Hoy me he visto obligado a desahogarme de alguna forma (aunque podría haberlo hecho en el baño).

    Resulta que el retrogra-esquizoide-gurunoico y gilipollas de Rafapal le han faltado dedos para ir corriendo aun en gallumbos a primera hora de la mañana a escribir esto: “El Satélite Soho informa de una eyección solar hace sólo unos minutos” y “Actualizado, 11 marzo. Casi con seguridad, ha provocado el terremoto de Japón.”.

    Seré tontolculo por preguntarme esto pero, porque cree que hay relación con las eyaculaciones solares…? Rafapal cateó desde muy pequeño en geografía y ciencias naturales… nunca mostró especial interés en placas téctonicas, el funcionamiento de los terremotos y en las zonas del planeta con mayor riesgo a padecerlos. Siempre tiene que soltar su puta frase de borregonoiko, el colmo es que te dice que lo leas en Starviewer para “asegurarte” de la información… me cago en Neron y en sus 100 putas!

    Saludos

  23. Dotor Matriss dice:

    “Lo extraño es que con su apendicitis fue donde esos médicos malvados de la ciencia oficial.”

    Ahí le has dado Plinio. Lo que pasa es que el Inombrable en su holohipocresía es incapaz de reconocer que sus remedios de la abuela son un timo, por eso cuando está chungo de verdad va al hospital de los malvados matasanos y no junto a sus amigos los sanadores.

    También podría haberse hecho una autooperación de apendicitis el mismo, si es muy sencillo, que parece que sabe más que los propios matasanos que son muy malos.

    Ya ha habido precedentes de gente que se ha operado a si misma, así que no sé cual es el problema, eso es pan comido para un tio tan listo como el Inombrable.

    Me lo imagino tirado en su cama, inyectandose agua de mar para calmar el dolor e intentando extirparse a si mismo el apéndice. Eso si que sería divertido 😀

    Saludos sectarius

  24. Krull dice:

    Qué Luis Carlos Campos es un impostor y estafador no es ninguna novedad, sólo los cuatro mamarrachos que le siguen su sucio juego no saben en la mierda en la que están. Los “legendarios comentaristas” y lameculos que tenía LCC como Amazona y Scanrrow entre otros hace meses que han desaparecido.

    Luego están los miembros de su web que están intentando escalar en la Secta LuisCar para lucrarse en el futuro desde el Jota-Pelota-Idiota hasta el esquizofrénico subnormal que tienen de moderador del chat, un niñato enfermo, un tal Freedom.

    La táctica actual de Luiscar es desacreditar sacando trapos sucios a sus competidores del sector como RafaPal, Icke y demás cuando él es precisamente el más oscuro y esperpéntico de todos: putero, porrero, borracho, ninfómano etc.

  25. Eones dice:

    Por cierto, no me resisto, ya que sacamos el tema de su operacion ( Lamento decir, que aqui no existe contradicion, pues el memo siempre se a quejado de los medicos, no asi a los cirujanos, a los que misteriosamente respeta, supongo que por las habituales operaciones de trepanacion de cerebro que se hace)Recuerdo que en aquel post se quejaba de una bruja que le intentaba curar y perdio mucha sangre y no se que mas tontadas, que a buen seguro se invento el mismo. Lo mas gracioso, es que sabiendo como es seguro que se lo invento todo ¿ A que vino ese ataque de ira contra la bruja aquella? Pues la respuesta es evidente. Este tipo ataca a todos aquellos que le llevan la contraria sea garrafapal o quien sea. Esta tia le haria algo que no le gustaria. Quizas queria que fuera su novia o simplemente y mas rastrero se la queria pasar por la piedra y la nena no le dejo. Asi que a ridiculizarla frente a cientas de personas.
    ¿ Es o no es el modus operandi del sospechoso habitual?

  26. persona dice:

    Joder Eones, lo peor de lo que dices es que en condiciones normales uno pensaria “¡que va hombre, no jodas!” pero en este caso te paras a pensar y te das cuenta de que si, que es muy probable que lo de la bruja lola esa fuera un arrebato de despecho por no poder arrimarle la patata.

    Me acuerdo de cuando leia el blog de Torbe hace ya años y era muy por el estilo. Sabias de que etnia o localidad era la ultima que lo mandaba a tomar por saco porque no le interesaba un “productor” de cine porno por el grupo al que se dedicaba a poner a caldo en un arrebato de despecho.

    No se como acabo lo de Amazona, porque deje de leer la bazofia de este retrasado la temporada que desaparecio, pero no seria descabellado pensar que seria algo de este estilo.

    Sun saludo.

  27. Krull dice:

    Amazona es una lesbi de Tarragona obsesionada con el conspiracionismo, no le gustaba que los “supuestos salvadores de la Humanidad (los aliens Pleyadianos)” fueran humanoides de raza blanca arios rubitos con ojos azules porque los relacionaba inmediatamente con el Nazismo, se emparanoió y dijo que LCC y demás eran neonazis camuflados cuando no lo son (de echo son todo lo contrario) y se lió la de sanquintín en el blog.

    La movida que se llevan es que una raza alienígena humanoide de raza nórdica va a salvar a la Humanidad y al Planeta Tierra de la mega aniquilación que los reptiloides y sus secuaces tienen preparada mediante la Tercera Guerra Mundial más autoatentados preparados por lo que se pone en escena a los Pleyadianos (Asthar, Metatron etc) como los salvadores, y claro, en cuanto entra en escena en el contraperiodismo y conspiracionismo una salvadora civilización avanzada de rubios blancos de ojos azules pues se relaciona al momento con nazis y demás.

    Que cada cuál saque sus propias conclusiones, lo único certero es que LCC es un oportunista celoso y con ganas de protagonismo, el típico carácter español populero pero en friki. Un sujeto para nada de fiar por muy buenista que quiera ser, sólo hay que escribir en su blog y si algo no le gusta te llama “hijoputa”, “subnormal”, “troll” etc.

  28. Eones dice:

    Si fuera una persona normal. Tu lo has dicho, pero este container de serrin opera, funciona asi. Aqui le conocemos bien y hemos estudiado mejor.
    Torbe, sigue igual. Productor que no le aceptara a por el, director que le molestara a ridiculizarlo como pueda. Es logico, los dos son amigos y ya piensan igual. Ese tono mafiosil de te la tengo jurada y no descansare hasta darte tu merecido del modo mas brutal. Con la notable diferencia de que Torbe es un friki depresivo que tiene un imperio basado en el porno y lo que salga y el luiskaka se supone que se basa en el amor, la luz y esas cosas que suenan tan bien. Uno se puede justificar en ese aspecto, al otro no.

  29. persona dice:

    Me da no se porque que al inutil de Campos le hubiera gustado hacer lo que hace Torbe, pero plantarle competencia seria como pegarse con un muro, asi que se ha decantado por esta majaderia como tambien podria haber optado por organizar una estafa a lo Open English en menor o mayor grado.

    Lo que aun no acabo de comprender es el trasfondo politico de esta gente. Krull, dices que esta gente es todo lo contrario a un movimiento de extrema derecha. Hombre, tiene sentido, tambien las facciones de extrema izquierda son bastante homofobas, antisemitas y racistas en general. Lo que no acabo de entender es como encaja el tema del ideal ario y esa implicacion con el PP de Cantabria que se comenta. Aunque con la tostada mental que llevan cualquiera sabe.

    Gracias por la explicacion Krull, la verdad es que tenia curiosidad. Como ya he dicho, me descolgue de este tema hasta hace relativamente poco. La verdad es que me sorprendio que este berzas siguiera al pie del cañon.

    Sun saludo.

  30. NewZealander dice:

    Escribe el innombrable un “vost” en modo “turbo-envidia”. Cual será el motivo por el que Epsylon siempre critica y ataca a los que sacan más dinero que él y en cambio le da momentánea credibilidad a los que sacan menos (hasta que se invierte la situación, que es cuando pasan automáticamente a villanos saca cuartos).
    Parece ser que hay algunos problemillas en la familia conspiranoica, curiosamente si nos fijamos todos esos problemillas siempre viene del mismo lugar, del profundo y arraigado sentimiento de envidia que tiene el Kakaká respecto al resto de “saca-euros” que pululan por el orbe conspiranoico.
    Llamativo es el mariconeo que lleva el “retra” de Epsylon con Celades:
    Miguelito” Celades, paso de ser un estafador “montador de sectas” sin prácticamente solución de continuidad a ser un respetable empresario promotor de eventos, pero sólo cuando el HDLGP del Kakaká entró en el circuito de dar conferencias a cambio de dinero deuda-no-deuda (aún Epsylon no ha aclarado los de las cajas/cofres mágicos de le FED)
    Recordemos que Epsylon dijo: “El mérito es del fenómeno Miguel Celades Rex, como indica su apellido Rex, Rey de la contrainformación (peloteo rastrero y baboso (y tiene los santos cojones de criticar el baboseo de los demás) de primera calidad) y congresos Nueva Era y exo-política. Tiene mucho mérito y supone mucho esfuerzo montar estos congresos (y se le olvida al innombrable, que también unos nada despreciables beneficios)”.
    Respecto a que a MIguelito le cuelen pufos en las conferencias por estar poco informado sobre su negocio, poco dice en su favor.
    Y respecto a la batería de afectados del modo turbo-envidia:
    Estulín, dice las mismas tonterías que el resto de conspiranoicos, apoyadas en las mismas pruebas (cero o ninguna), solo que este da una grima de asustar y tan falso como todos los demás.
    Garrafal, a cuenta de la tontería el paisano se pega una vida de puta madre sin pegar un palo al agua (motivo principal por el que le odia Epsylon), además se dedica a publicar cualquier estupidez que vea por cualquier lado sin molestarse en comprobar si tiene el mínimo viso de poder ser algo que este relativamente próximo a algo parecido a la realidad, otro vendedor de humo.
    David “esquizofrénico paranoide” Icke, otro que según la visión del que posee la verdad (el innombrable) paso de héroe (benefactor de la humanidad) a villano (divo sacaduros), tras un “owned” al que sometió a Epsylon involuntariamente.
    Rafa “starclown” López, que se sepa solo es licenciado en derecho, sus titulaciones no coinciden en tiempo y además sí se es Doctor las tesis tienen que estar en la base de datos de tesis doctorales del Ministerio de Educación y Ciencia y no es así, como ya se ha denunciado en innumerables ocasiones es un fraude.
    Stopsecrets y su administrador Wek, de monstruo de la informática desinteresado y generoso webmaster creador de las páginas de Epsylon a despreciado y apartado por lo que suponemos fue otro “owned”, pero de este no he tenido noticias.
    Y así se podría seguir con más conspiranoicos (Alex Jones, Haramein, Sixto, Fresco, Fulford, etc …) a los que el HDLGP del innombrable reparte a sus criterio y conveniencia la falta de credibilidad total y/o absoluta, dependiendo de lo que más le convenga al Kakaká en cada momento, pudiendo volver a la senda de la credibilidad según Epsylon en cualquier momento que al innombrable le convenga.
    Y para terminar, esta es la frase con la que más me he reído del “vost” de hoy:
    “Como siempre tenéis que tener cuidado con todos los supuestos voceros de la Nueva (supongo que aquí va “Era”). Desconfiad de todos, incluso de mí. Confrontad la información y luego quedará la verdad, lo que sirve para crecer, donde hay ego y dinero no hay espiritualidad, ni amor”.
    Lo primero que se me ocurre es:
    ¿Quien valora la credibilidad del “tasador según propio interés” de las credibilidades de los demás?
    Y por confrontar las informaciones dadas por Epsylon, sabemos a ciencia cierta que es un charlatán y un estafador tan pernicioso y falso, como aquellos que tanto se esmera en criticar, del que lo único que jamás obtendremos será una una verdad o ni tan siquiera algo remotamente cercano a una verdad. Además de ser un tipo que como ha quedado demostrado a lo largo de los “owned” a los que ha sido sometido le pierde su egolatría y que demuestra una obsesión absoluta por el dinero deuda-no-deuda.
    Para ser, el dinero, algo que con la Chorricracia va a desaparecer en favor del trueque, da la sensación de que Epsylon está un poco obsesionado por acumularlo, a ver si al final no va a desaparecer y todos los borregoniokos se quedan con tres palmos de narices y sin un puto euro.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  31. unoquepasabaporaqui dice:

    el cosa es mas facha que otra cosa

    ¿que creeis que se enseña en los salesianos?

    http://www.salesianos.edu/

  32. unoquepasabaporaqui dice:

    asi que el kkk esta mas cerca de ser un nazi que de ser comunista.

  33. Krull dice:

    Luis Carlos Campos y su séquito más seguidores son anti-racismo y pro-mestizaje, reconocido y admitido por ellos mismos hasta la saciedad, son comunistas internacionalistas “modernos”, lo que ocurre es que dentro del mundo de la Ufología los salvadores de la Humanidad son humanoides nórdicos lo cuál crea discrepancias y divisiones profundas dentro del mundillo del conspiracionismo espiritual, por eso acaban a farolazos cada x tiempo y entre ellos ni se entienden.

    El moderador del chat de LCC me confesó que LCC le había editado algún comentario, si hasta entre ellos mismos se editan, censuran y critican entre sí…
    Son como esas concentraciones de Izquierda en donde salen con banderas y sub-ideologías de todo tipo queriendo ser uno mismo pero en versión ciencia-ficción.

  34. unoquepasabaporaqui dice:

    joer, vaya pinta que riene el wiskijota ese.
    veo que la dieta pleyadiana esta causando estragos.
    monos mal que almenos le pixelo la cara.
    dios los cria y ellos se juntan.

  35. unoquepasabaporaqui dice:

    krull los chupalandrines del cosa pùede que sean de ideas izquierdistas.

    pero el cosa es de cuna facha, fascistoide, con pedigree y todo.

  36. NewZealander dice:

    Hoy el innombrable le dedica el “vost” a uno de sus comepollas más aventajados, por no decir el más aventajado y fiel, aunque esto pueda sentar mal a sus otros tres comerrabos, no en balde estuvieron en Londres utilizando aceite de marihuana como lubricante anal.
    Me reído sobre manera con alguna de las freses del innombrable:
    “… le veía estudiando un libro de fórmulas rarísimo y haciendo ecuaciones”.
    ¿Que cojones es un libro de fórmulas rarísimo? Esto sólo quiere decir que Epsylon no tiene ni puta idea de fórmulas o ecuaciones de ningún tipo, lo cual no le impide decir estupideces tales como:
    “(el comerrabos de J) rebate a Einstein (como yo, Epsylon)”.
    La egolatría ya se hizo presa del innombrable, tiene los santos cojones de proclamar que él rebate a Einstein, veamos como y controlen las risas y tengan cuidado con las mandíbulas que no hayan sido reforzadas al efecto.
    Las aventuras de Epsylon y la teoría de la teoría de la Relatividad.
    Aquí el innombrable alcanza un clímax de estupidez supina meta-gatoide. (literaturizado para que tenga un mínimo sentido):
    “Si “alguien” va en el Tren a 25 km/h y lanza a 25 km/h un “objeto”, la velocidad del “objeto” sería 25 km/h, pero para un observador el movimiento del tren, y el “objeto” se suman, entonces la velocidad del “objeto” sería de 50 km/h. En un resumen simplista esta sería la teoría de la relatividad, algo que como decimos es de cajón. Velocidad, masa, movimiento, observador son mutuamente relativos. OK”.
    No es un resumen simplista, ES UN RESUMEN ABSOLUTAMENTE ESTUPIDO de un ignorante y atrevido que no entendido (posiblemente por falta de capacidad) nada de nada sobre la teoría de la Relatividad.
    La premisa es que la velocidad de la luz en el vacío es una constante universal:
    http://www.educaplus.org/luz/velocidad_luz.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rapidez_de_la_luz
    Luego el truco está en que si el tren se mueve a 290000 km/s (velocidad sublumínica pero muy próxima a la de la luz) y se enciende un foco en dirección de la parte delantera del tren, en la mecánica clásica se sumarían las velocidades del tren y de la luz, cosa que no ocurre ya que el haz de luz dirigido hacia la parte delantera del tren no superaría los 300000 km/s como predice la física relativista. Cosa que implícitamente a reconocido Epsylon al dar validez a la formula E=mc2.
    Después de leer esto, hay que ser muy zafio para no pensar que este mierda del innombrable no es un charlatán.
    Respecto al comerrabos de J, se puede pensar que es muchas cosas, pero hay dos que no se le pueden ocurrir a nadie con dos dedos de frente.
    Meditación no se si hará ni me importa, pero todos tenemos en mente (por lo menos hasta que vimos a Epsylon haciendo el paripé de la meditación con la estrella Judía de seis puntas de David a su espalda), que los yoguis son gente delgada debido a la dieta y al control de sus necesidades como puede ser comer, sin embargo al ver al soplapollas de J, lo único que viene a la cabeza es que el muy hijo puta debe ser campeón mundial de comer pasteles.
    Y como demostración de su paradigmático nivel de estulticia nos regaló la siguiente reflexión:
    “Los egipcios y los griegos eran monoteístas, o si quieres tenían un “monoteísmo politeísta”. Basta ver el Texto de la Pirámide, o citas de varios filósofos griegos que aluden al “Uno” como la fuente de todo”.
    Esta frase refleja con extremadas fidelidad la “estupidez inteligente” que rebosa el amiguete, apoyando todo en pruebas “contrastables inventadas” para realizar unas afirmaciones “reales ficticias” que a todas luces, simplemente se traducen en la estupidez supina de uno de los chupalandrines más aventajados, con el único afán de llamar la atención y quedar como el puto listillo que en realidad es.
    Sinceramente lo más preocupante es que Epsylon sabemos que todo este rollo lo hace por dinero deuda-no-deuda y para poder vivir sin pegar un palo al agua, pero ¿Cual es la motivación de este despojo? Ya nos esteraremos cuando le caiga el “owned”. Que sin ninguna duda llegará
    P. D.: al innombrable no veo en la linea de la extrema derecha, de hecho está muy identificado con las teorías económicas de los libertarianos, y más a la derecha ya no hay nada.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  37. persona dice:

    Krull, Unoquepasabaporaqui, precisamente en el blog de la ciencia y sus demonios tuvieron un momento hace unos dias para todos estos inutiles que dicen ser de izquierdas y luego tener unas ideas que ni los del opus.

    Echadle un vistazo.

    Por cierto, que bajo ha caido Bud Spencer relacionandose con este desgarramantas.

    Sun saludo.

  38. Krull dice:

    Os equivocais en ese detalle, yo he estado años en el blog de LCC para saber que se cocía y son de izquierda y ultraizquierda totalmente, incluso comunistas.
    Ellos mismos han reconocido que odian a la Raza Blanca y quieren destruirla y a la vez humillarla mediante el mestizaje y la mulatización. Dicho por ellos mismos.

    Luis Carlos Campos, Jota y sus seguidores son ultraizquierdistas reconocidos por ellos y pro-mestizaje.
    Las novias de LCC siempre son extraeuropeas, ya me entendéis.

  39. NewZealander dice:

    Hoy el innombrable le dedica el “vost” a uno de sus comepollas más aventajados, por no decir el más aventajado y fiel, aunque esto pueda sentar mal a sus otros tres comerrabos, no en balde estuvieron en Londres utilizando aceite de marihuana como lubricante anal.
    Me reído sobre manera con alguna de las freses del innombrable:
    “… le veía estudiando un libro de fórmulas rarísimo y haciendo ecuaciones”.
    ¿Que cojones es un libro de fórmulas rarísimo? Esto sólo quiere decir que Epsylon no tiene ni puta idea de fórmulas o ecuaciones de ningún tipo, lo cual no le impide decir estupideces tales como:
    “(el comerrabos de J) rebate a Einstein (como yo, Epsylon)”.
    La egolatría ya se hizo presa del innombrable, tiene los santos cojones de proclamar que él rebate a Einstein, veamos como y controlen las risas y tengan cuidado con las mandíbulas que no hayan sido reforzadas al efecto.
    Las aventuras de Epsylon y la teoría de la teoría de la Relatividad.
    Aquí el innombrable alcanza un clímax de estupidez supina meta-gatoide. (literaturizado para que tenga un mínimo sentido):
    “Si “alguien” va en el Tren a 25 km/h y lanza a 25 km/h un “objeto”, la velocidad del “objeto” sería 25 km/h, pero para un observador el movimiento del tren, y el “objeto” se suman, entonces la velocidad del “objeto” sería de 50 km/h. En un resumen simplista esta sería la teoría de la relatividad, algo que como decimos es de cajón. Velocidad, masa, movimiento, observador son mutuamente relativos. OK”.
    No es un resumen simplista, ES UN RESUMEN ABSOLUTAMENTE ESTUPIDO de un ignorante y atrevido que no entendido (posiblemente por falta de capacidad) nada de nada sobre la teoría de la Relatividad.
    La premisa es que la velocidad de la luz en el vacío es una constante universal:
    http://www.educaplus.org/luz/velocidad_luz.html
    Luego el truco está en que si el tren se mueve a 290000 km/s (velocidad sublumínica pero muy próxima a la de la luz) y se enciende un foco en dirección de la parte delantera del tren, en la mecánica clásica se sumarían las velocidades del tren y de la luz, cosa que no ocurre ya que el haz de luz dirigido hacia la parte delantera del tren no superaría los 300000 km/s como predice la física relativista. Cosa que implícitamente a reconocido Epsylon al dar validez a la formula E=mc2.
    Después de leer esto, hay que ser muy zafio para no pensar que este mierda del innombrable no es un charlatán.
    Respecto al comerrabos de J, se puede pensar que es muchas cosas, pero hay dos que no se le pueden ocurrir a nadie con dos dedos de frente.
    Meditación no se si hará ni me importa, pero todos tenemos en mente (por lo menos hasta que vimos a Epsylon haciendo el paripé de la meditación con la estrella Judía de seis puntas de David a su espalda), que los yoguis son gente delgada debido a la dieta y al control de sus necesidades como puede ser comer, sin embargo al ver al soplapollas de J, lo único que viene a la cabeza es que el muy hijo puta debe ser campeón mundial de comer pasteles.
    Y como demostración de su paradigmático nivel de estulticia nos regaló la siguiente reflexión:
    “Los egipcios y los griegos eran monoteístas, o si quieres tenían un “monoteísmo politeísta”. Basta ver el Texto de la Pirámide, o citas de varios filósofos griegos que aluden al “Uno” como la fuente de todo”.
    Esta frase refleja con extremadas fidelidad la “estupidez inteligente” que rebosa el amiguete, apoyando todo en pruebas “contrastables inventadas” para realizar unas afirmaciones “reales ficticias” que a todas luces, simplemente se traducen en la estupidez supina de uno de los chupalandrines más aventajados, con el único afán de llamar la atención y quedar como el puto listillo que en realidad es.
    Sinceramente lo más preocupante es que Epsylon sabemos que todo este rollo lo hace por dinero deuda-no-deuda y para poder vivir sin pegar un palo al agua, pero ¿Cual es la motivación de este despojo? Ya nos esteraremos cuando le caiga el “owned”. Que sin ninguna duda llegará
    P. D.: partiendo de la base de que Epsylon en político como en todo lo demás no tiene ni puta idea de donde está “pinao” al innombrable lo veo en la linea de la extrema derecha, de hecho está muy identificado con las teorías económicas de los libertarianos, y más a la derecha ya no hay nada.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  40. Plinio dice:

    LCC y Jota se ven muy románticos en esa foto.

  41. Ernesto dice:

    Epsylon dijo:

    “… le veía estudiando un libro de fórmulas rarísimo y haciendo ecuaciones”.

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Lo que nos temíamos, este no ha ido a clase de matematicas en la puta vida!

    Saludeos

  42. andevengo-aquimequedo dice:

    Creo estar de acuerdo en que el susodicho es un derechuzo fascistoide de los buenos. Por muchas cosas que en sus “lucidos” escritos cuenta pero mas bien a modo sutil, sin desenmascararse del todo.
    Yo en realidad algunas veces he sospechado que ese baboso de Jota es, el mismo en realidad, ya que es sospechoso que ahora sea ese baboso el que insulta a los “trolls”.
    El Jota-pajota adolece de la misma personalidad infantil de niño insatisfecho y se evidencia un odio visceral por todo lo que venga de la iglesia cristiana. Lo que me hace pensar que debió de estudiar en un colegio de curas y no debió de salir con grata experiencia.
    Adolece de los mismo defectos que su amo y señor “Don gato”. Si nos damos cuenta el susodicho ya no insulta el que insulta es su “alter Ego” Jota-pajota.
    Pero son solo sospechas. Nada definitivo y puedo equivocarme totalmente.

    Por otro lado es muy raro que encumbre a alguien en el sumun del sacerdocio sectario fundado por el mismo y que no sea el mismo, conociendo el grado sumo de egocentrismo que desborda por cada uno de sus trillones de poros.
    Por cierto que en esa foto que ha colgado se evidencia y se aprecia que de lo que presumen (caso de ser el “encumbrado” el que se ve a su lado) carecen totalmente. No parecen hacer esas dietas que tanto predican, ni esos ayunos que tanto recomiendan….
    Tampoco se le ve al susodicho evidencia alguna de machacarse en el gimnasio y que es algo de lo que presume abiertamente.
    Como vemos es todo falso, mas falso que los falsos que el desprecia.

  43. Jebediah Jones dice:

    Lo gracioso es que el dotor sabe como es la cara de Jota desde hace meses. Ya me las apañe yo en su dia en despixelar como bien pude la cara. La unica razon de que hace tiempo no os esteis descojonando con el es que el dotor en su infinita magnaminidad le a dejado vivir en paz no sacando como es. Nada mas.

  44. NewZealander dice:

    Lo del “retra” del innombrable y su jauría de borregonoikos y chupalandrines formada por cuatro alien gatoides desarmados intelectualmente que al parecer disfrutan de que Epsylon se ría de ellos a la cara, tragando sin rechistar cualquier cosa que vomite el innombrable.
    Yoiza el innombrable un “vost” en la linea de todos los días, mucha apreciación personal, mucha comparación estúpida y chiste fácil, pero como de costumbre se olvida de lo más importante, las pruebas, aún así da igual sus borregoniokos le jalearán del mismo modo que si dijera algo relativamente próximo a algo remotamente posible.
    Y como muestra de como se descojona de sus chupalandrines, dice el Kakaká:
    “El sello de Salomón es el escudo de los Rothschild”.
    Ese mismo sello que tan orgulloso luce en la pared que hay a su espalda (curiosa tendencia del innombrable a tener las cosas en su espalda, al ser posible con abundante lubricación a base de aceite de marihuana), en la foto en la que hace unos días estaba haciendo el imbécil, perdón, digo meditación.
    Resulta que el puto sello que es símbolo de maldad si es de unos (por supuesto que elegidos por el “retra”) y en cambio no lo es si lo muestra Epsylon.
    ¡Pero claro, que se puede esperar de alguien que se cita a si mismo como fuente!
    No merece la pena decir nada más.
    Por otro lado nos encontramos un comentario de otro puto genio de la comedia, el amiguete Garrafal es un cómico de la hostia pero se mete la vida padre, dice en una de las entradas de su página de humor:
    “La firma de patatas Pringles sugiere en un anuncio que los “crop circles” se hacen de botellón.
    Inenarrable. Las cosas que pasan en el Planeta Tierra son tan suprarrealistas para los que estamos despiertos que a uno se le acaban las palabras. Mirad lo que hacen los publicistas de Pringles (inspirados por los de arriba, obviamente) para tratar de decirle a la gente que los crop circles los hacen unos cuantos borrachos pisando campos de cereales”.
    Ciertamente el anuncio de patatas es bastante real, no suprarreal no está por encima de la realidad es real a secas, a los supuestamente despiertos hay que decirles que tiene un poco más de sentido y lógica que los crop circles les hagan personas que extraterrestres con una afición enfermiza a joder los cultivos de los demás.
    Pero lo peor de todo es que esto lo dice un capullo que en su página de humor saco un crop circle realizado en fases, documentado con fotografías y en la que para más cojones se veía a personas pululando por el puto dibujito de los cojones durante su ejecución.
    Es una pena, no se si será debido al momento socio-político a nivel mundial unido a la crisis económica y a que muchos de los creyentes siguen esperando que se cumpla alguna de las profecías en las que pusieron todo su interés (y algunos también su dinero), pero lo que está más que claro es que un “supuesto despierto cuantos ciegos creyentes (proveedores de dinero deuda-no-deuda) hace”, que se lo pregunten a Garrafal y los viajes que se mete entre pecho y espalda.
    P. D.: Maestro si tiene la información confidencial que ha dicho Jebediah Jones es el momento de hacerla pública dejando de lado su paradigmática e infinita magnanimidad, por que echarse unas risas del devorador de pasteles …
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  45. persona dice:

    NewZealander, ya te lo digo yo, es Bud Spencer pero no me quieres creer.

    El tema de la proliferacion de gurus conspiranoicos es claramente oportunista y coyuntural a la crisis que vivimos, la cual ha provocado una crisis de confianza en la politica y la religion al mismo tiempo. Por eso estas corrientes tan espirituales van tan cargadas de espiritu “progre trasnochado” a la vez que se aferran a la supersticion mas arcaica.

    ¿Paradojico verdad? Es lo que hay cuando la masa se conforma y en vez de pensar por si mismos opta por seguir doctrinas masticadas y regurgitadas, como se alimentan las crias de los pajaritos.

    Que triste es ver chavales (y no tan chavales) que se piensan que estudiar es leerse el Muy Interesante y estos blogs de hijos de puta parasitarios. Que bien aprendido tienen estos mierdas lo de aislarlos de cualquier otro foco de informacion que no sea la suya.

    En fin, que se sube la bilis.

    Sun saludo.

    PS: Para que luego venga a tocarme los cojones un imbecil anonimo que si simpatizo con estos pedazo de mierdas.

  46. persona dice:

    Me acabo de leer por encima las ultimas gilipolleces del subnormal este. Me he quedado con tres cosas.

    La primera ¿como alguien que se supone tiene un titulo de periodismo puede usar “venteavo” (me recuerda a las cocletas de Homer) como ordinal?

    La segunda. Este gilipollas es tan inculto que cuando oye lo del oro de Moscu se piensa que esa expresion viene de un tesoro ruso. No hay que irse tan lejos, el origen de ese oro lamentablemente es español.

    Y para acabar ¿en serio que hay gente que cree que la pelicula The Matrix contiene mensajes ocultos? ¿A tanto llega la idiotez y la ignorancia?

    En fin, hay dias que no habria ni que abrir el navegador.

    Sun saludo.

  47. Doctor Grimor dice:

    Ya ves, pues yo creo que LCC es Nazi fascista, más que comunista de Gulag… aunque si uno se fija en realidad los extremos se tocan. En cualquier caso, es un extremista, un caradura y un retarded de campeonato. Me sorprende el empeño que pone en todo esto, yo hace tiempo que me cansé de este tipo, aunque fuera para insultarle o desmentirle sus infamias.. siempre es lo mismo y es cansino, asi que supongo que le dará para vivir, porque si no no me lo explico.

  48. NewZealander dice:

    Como buen “bocarrana” que es, Epsylon vuelve a yoizar sobre temas de los que tiene un desconocimiento absoluto referentes a la salud, esos que ya sabemos que conllevan el peligro añadido de que si algún incauto se deja engañar, su vida corre aún más peligro.
    En la conclusión pone:
    “Los disidentes están fosilizados y desperdigados. Muerden cuando se les pregunta, me cansé ya de tratar con ellos. Pasan olímpicamente de difundir el negacionismo del SIDA, han creado una religión con la disidencia.
    ¿Cual será el motivo de que haya pocos? Nos quiere hacer creer Epsylon que la practica totalidad de los investigadores del mundo están vendidos a las multinacionales. En tal caso basta con hacer pruebas controladas en las que se obtengan resultados contrastables de que el SIDA (que hoy curiosamente si existe, hace unos días era que no) ni lo cauda el VIH no requiere medicación, ya que si las conclusiones son correctas y ajustadas a la realidad nadie lo podrá rebatir. Pero esto no les interesa por que zanjaría de raíz la polémica de la que sacan el dinero deuda-no-deuda.
    Cuando Epsylon dice: “ me cansé ya de tratar con ellos”, leyendo entre líneas se saca la contestación que recibe de los disidentes: “deja ya (Epsylon) de dar coñazo de una puta vez”
    Continua el innombrable:
    “No saben vender el evidente negacionismo y como consecuencia la gente sigue tragándose la enésima estafa con que les camelan los Chuminati. El sida es más de la agenda de miedo …”.
    Ahí está el quiz de la cuestión, no se trata de vender, se trata de demostrar apoyándose en pruebas verificables. O lo que es lo mismo someter esta enfermedad al método científico (por que será que los negacionistas son alérgicos al método científico), para ratificar o desechar de una vez para siempre la relación entre el VIH y el SIDA. Este método científico que para el innombrable sólo existe en determinadas ocasiones, en las que va a quedar en evidencia como un puto charlatán se olvida de él convenientemente.
    Y para terminar:
    “La sanidad oficial es una estafa en general, la medicina real es la homeopatía. Esto es irrefutable”.
    Pero bien que corrió Epsylon como una putilla al hospital cuando le dolía la zona del vientre y nos preguntamos como es posible que se infectara el apéndice cuando según él hace, una sanísima dieta vegetariana y aún peor, como es que no se curó una simple apendicitis con algún medio homeopático (esos de principio activo nulo).
    Lo de siempre del innombrable, mucha homeopatía y mucho odio a la sanidad, pero cuando lo sufrió en carne propia, ya le pueden dar por el culo a la homeopatía y corriendo como la rata-perra que es para hospital de la Seguridad Social, ese que se paga con los impuestos de todos, esos impuestos que el HDLGP de Epsylon dice que no hay que pagar.
    Y ya para que nos riamos poco más de Epsylon, pone:
    “Mi erudito libro lo demuestra todo”.
    Este imbécil es un querer y no poder. Mira que las abuelas son la hostia, hasta la abuela de Freddy Kruger le decía a este que era guapo, en cambio la de Epsylon le decía que era tonto y no se equivocaba.
    Para el que tenga un mínimo interés sobre el SIDA y el VIH, que visite la página “la ciencia y sus demonios” (http://cnho.wordpress.com haciendo una búsqueda en la página con: SIDA VIH) y podrá acceder a un motón de artículos que tratan sobre el tema desde diferentes vertientes de una forma amena y rigurosa.
    Y no os dejéis engañar por charlatanes que hacen su negocio de mentir y tergiversar, o acaso alguien no está seguro de que Epsylon ha puesto su mazo de papel de culo encuadernado sobre el SIDA para descargar en linea por que no vendía una puta mierda, no seáis ilusos ¡Cago en Dios!
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  49. Ernesto dice:

    Pero bien que corrió Epsylon como una putilla al hospital […]

    JUAJUA JUAJUA JUAJUA JUAJUA

    como es que no se curó una simple apendicitis con algún medio homeopático (esos de principio activo nulo).
    Lo de siempre del innombrable, mucha homeopatía y mucho odio a la sanidad, pero cuando lo sufrió en carne propia, ya le pueden dar por el culo a la homeopatía y corriendo como la rata-perra que es para hospital de la Seguridad Social, ese que se paga con los impuestos de todos, esos impuestos que el HDLGP de Epsylon dice que no hay que pagar.

    Muy bueno New Zealander, me parto contigo!

  50. Ernesto dice:

    Tiempo le faltó a Epsylon para acudir al hospital… Lo que no me explico es como todavía tiene los cojones de contarlo

  51. Krull dice:

    ¿Luis Carlos Campos nazi?, todo lo contrario, os cae mal y le decís de todo pero éste sujeto es anti-racismo, anti-nazi, anti-raza blanca, pro-mestizaje y pro-Africa, y sus seguidores también, más radicales todavía en éstos aspectos. Son socialistas-comunistas-internacionalistas-interracialistas. El chat de ContraperiodismoMatrix parece el de Movimiento Contra La Intolerancia y organizaciones de ésas. Si no os lo creeis probadlo.

    Lo que ocurre es que dentro de la ultraizquierda siempre hay personajes más oscuros, grotescos y bárbaros con genes rudos como LCC y claramente sacadineros, pero son de ultraizquierda totalmente y anti-racismo. Dicho por ellos mismos defendiendo éstas tesis con todo tipo de pretextos y frases.
    Los moderadores del chat de la web de LCC parecen Esteban Ibarra y compañía. Si no lo creeis comprobadlo.

  52. unoquepasabaporaqui dice:

    ¿alguien es tan estupido de tragarse lo de las fotos de estrellas movidas que presenta el cosa como prueba irrefutable?

    la unica prueba que veo yo es la clara intencion de engañar a sus borregonoicos con esas estupidas fotos de estrellas movidas debido al mal pulso del fotografo.

    y luego lo de los oscuros encapuchados , lo de los ataques de los oscuros y lo de que su novia ve su cara y la de un gris en una nuve.

    en fin.

    menuda diarrea mental tiene la gente que se cree estas memezes con tan solo unas pruebas de estrellas movidas en la noche.

  53. Krull dice:

    Investigando sobre Ufología: los Pleyades que LCC tanto defiende dicen que charlatanes y fraudes como él (LCC) son unos mandangas que aprovechan el fenómeno para tener fama, sacar dinero y llenar su ego infinito. Eso unido a la chulería y prepotencia de éste cavernícola entrado en carnes de Torrelavega lo hacen 100% abominable. Un nuevo carlos jesús pero en versión discoteca-puticlub.

  54. Ernesto dice:

    Infumable el “vost” de hoy… Este hombre se va de peor en peor…

  55. persona dice:

    Otro vost sobre Lady Gaga ¿no? Se ve que al anormal de Campos no le hizo gracia que la petarda esta rechazara su video casero haciendose pajillas con fotos suyas.

    Gilipollas como estos son los que acaban mandando anonimos a famosos amenazandolos de muerte.

    Confieso que este vost no he leido mas que los cuatro primeros parrafos y desde luego ole los webos del que se lo lea entero.

    Sun saludo.

  56. NewZealander dice:

    Impresionante el nuevo nivel de estupidez supina que ha alcanzado Epsylon en el “vost” de hoy y lo que es aún más preocupante es que sus borregoniokos le sigan la corriente.
    Como bine dice el hermano Persona, hace falta un par de huevo para pasar del párrafo tercero, ya que es un cumulo de despropósitos y tonterías variadas basados en el PMSC, ese mantra que tanto lo gusta al innombrable, que hay que creerse por que es palabra de charlatán y no merece la pena ni hablar de ello.
    Por lo que aprovecho la ocasión para que gente que haya conseguido despertar y consecuentemente escapar de las garras de Epsylon nos cuente alguna anécdota que nos aclare un poco más, como funciona este pedazo de mierda y su jauría de chupalandrines.
    Despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  57. persona dice:

    Secundando al hermano NewZealander, opino que en estos momentos que poco se puede añadir porque poca sustancia se puede sacar, podemos hacer reflexion y contrastar informacio y opiniones como por ejemplo, en que blogs se han visto comepollas de estos trolear o si se tiene conocimiento de que alguno de ellos no sea el anormal de Campos clonado.

    Por cierto, hoy nos dedica una prosa homoerotica, que por mi si Campos quiere salir del armario de una puta vez no hay problema, pero para eso estan la correspendencia privada y los moteles.

    Sun saludo.

  58. Effer dice:

    Hace un par de días apareció en el blog un tal Yago Milá con comentarios en la onda del bluf, pero aportando algunos datos interesantes sobre los que no me extenderé aquí. Qué casualidad que coincidiendo con que recientemente leí algo de/sobre otro elemento destacado de la ultraderecha y el esoterismo, y conectando alguno de los citados datos aportados en los comentarios de ese Yago… y el mismo apellido ¡bingo!

    Y se me ocurre, por primera vez en casi 2 años, poner un comentario en el bluf del innombrable. Ahí va:

    #112 escrito por Yago = Ernesto ?
    “Seguirá cobrando (si es cierto que lo hacía) de “La Casa”?
    Va a saco a por las féminas del blog pero no se comerá un torrao 😀

    Puesto hoy a las 16:09
    A las 16:20 ya he sido baneado.

    El tal Yago/Ernesto se las da de gracioso/misterioso y el imbécil del innombrable (a partir de ahora también ilegible para mí) afirmaba en el mismo post que los demás no saben quién es pero él sí. Ja ja, pillaadaaaa

    A este paso, baneando a troche y moche al personal, se va a quedar sin lectores. Por mi parte, perderá alguna visita para sus cifras de tráfico, ya que me resultaba cunato menos curioso lo que por allí se publica y frecuentaba ese tugurio. En fin, seguiremos informando.

    Un saludo al verdadero gurú, el Dr Matriss, que tiene un poco abandoná la secta. Otro pal monaguillo NewZ.

    Me despido por ahora con el mantra de moda “BABA KEBAB” Baba Kebab… Baba Kebab … Baba Kebabbbb

  59. NewZealander dice:

    Parece ser que el innombrable ahora centra los mensajes que pretende transmitir en sus “vosts” en cuestiones pseudoreligiosas, que por supuesto no hay por donde cogerlas ya que como toda buena religión que se precie depende de la disposición del creyente a tragar por fe en su gurú.
    Aparte de la estupidez supina de la mutación del ADN, que en todo caso tendría efecto en la siguiente generación, lo que me ha dejado flipando pepinillos multifractales es la siguiente frese, que en realidad no se si es que Epsylon es absolutamente imbécil (esto casi que no tiene discusión), si es aque no tiene ni puta idea de castellano (bastante posible) o es que está poniendo ha prueba a sus chupalandrines para tantearles los limites de estupidez en los que se mueven (más que probable, al fin y al cabo son posibles proveedores de dinero deuda-no-deuda), dice tal que así, en una versión ligeramente literaturizada:
    “Para que un mantra funcione tiene que ser un siddha mantra, esto es vibración apropiada que despierta la kundalini del adepto y es “pulsativo”, “encantativo” e “ideativo”. Los mantras son reales “cuando mojas” y te llevan al Infinito y te los regala Brahma en la Forma de Tu Guru el glorioso día que te inicias. Si un mantra no te eleva siguiendo la disciplina y las prescripciones correctas, es que te han engañado o estás en el camino incorrecto”.
    Indudablemente es ininteligible jerga de charlatán, el que lo entienda que lo traduzca. Lo leo y me entran ganas de llorar sólo con pensar que haya gente que se pueda tragar esta sarta de chorradas y aún más viniendo de un un gurú conspiranoico que no acierta en sus vaticinios ni cuando se equivoca.
    ¿Alguien recuerda alguna ocasión en un vaticinio de Epsylon se haya acercado a una distancia prudencial de la realidad? Yo sinceramente no.
    Aprovecho de nuevo la ocasión para invitar (con el permiso del Maestro de maestros) a gente que haya escapado de las garras de Epsylon, o lo que es lo mismo despertado, nos cuente alguna anécdota para reírnos del Kakaká y de paso conocer un poco más como maneja este pedazo de mierda su secta pseudoreligiosa y a sus especialmente descerebrados cuatro gatoides.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  60. Krull dice:

    Los seguidores (y lameculos baratos) de Luis “Carlos Jesús” Campos son lo bajo de entre lo bajo y muy especialmente la gentuza española: vividores de bar, hippies hedonistas, socialistas descerebrados, comunistas drogadictos, universitarios colgados, frikis marginados, prostitutas frustradas (como la Anairt ésa) y demás ralea, porque para seguir a semejante energúmeno hay que ser lo peor.
    Un flaco favor le está haciendo al Comunismo y a Izquierda Unida éste cavernícola friki de Torrelavega y su secta trisómica…

    Y lo peor no es él ni la bola de sebo ésa de Jota porque ésos son los que han montado la secta que les beneficia económicamente tanto en el presente como para el futuro (por eso al Jota-Mierda ése lo publicita tanto) sino sus seguidores y seguidoras, auténtica carnaza de psiquiátrico que por “un mundo mejor” se venden al mejor postor aunque se les venda humo y sombras como es bastante evidente.

  61. persona dice:

    La conspiracion de los cocineros. Para mear y no echar gota. Y menos mal que ahi en España no ois hablar de Jamie Oliver o Heston Blumenthal y Gordon Ramsay, los propietarios del Fat Duck y la cadena de restaurantes Ramsay. Acabariais hasta los cojones. Joder, aqui salen hasta en la puta sopa hasta que me se de sus vidas y puedo asegurar que no me interesan.

    Tiene su coña que este subnormal diga que Adria caca y Ramsay bueno cuando este ultimo es una putilla mediatica que hace ya años que solo se dedica a la television (Kitchen Nightmares y Hell Kitchen) mas vulgar que se pueda imaginar.

    Otro detalle gracioso de la ignorancia supina del gilipollas es que al colega Gordon los de la PETA le vertieron un camion de estiercol en la puerta de su restaurante en New York por defender el consumo de carne de caballo. No es que me importe que la gente la consuma, al contrario, pero si hay algo positivo de este personaje mediatico es que defiende una dieta variada, lo que a los vegetarianos no les hace ni puñetera la gracia.

    Luego estan las putas majaderias que suelta sobre el origen de diversos platos, lo cual la verdad no es muy trascendente pero deja muy claro la voluntad del desgarramantas de autocolgarse medallas de cunucimiento y saver y que no pierde oportunidad para soltar el discurso nacionalista vasco.

    Dejando el tema de mafia culinaria, leyendo los comentarios se reafirma la teoria de Effer. El tal Mila es un neofascista de cuidado. Uno ya ha saltado y viendo a quien le esta lamiendo las pelotas el puto gordo este me da la impresion de que se quien va a salir escaldado.

    Echadle un vistazo y sacad vuestras conclusiones.

    Sun saludo.

  62. unoquepasabaporaqui dice:

    La Fascinante abducción porno de Sergio Martín de Torrente 4

    ¡semana que viene exclusiva!: la homepatía cura cánceres

    OVNIS, ALIENS, VIAJES MULTIDIMENSIONALES, ORGÍA ALIEN EN CHINCHÓN

    “LOS AZULES PLEYADIANOS”…YA VISITAN AL GENIAL HISTRIÓN SERGIO MARTÍN

    Las aliens están como trenes, pero no parecen pleydianas, sino morenas. Y una de ellas hasta se le materializa cuando conduce como un holograma en el aire. A Sergio le visitan pleyadianos de dos metros con facciones perfectas y monos grises metálicos. Los famosos azules, pero también le acechan reptilianos y grises, el Equipo de Oscuridad. Aprendió a conducir sin que le enseñen y lo mismo dice de los ovnis plasma evanis o RODs que pilota muchas noches.

    SERGIO FUE DOBLE DE LUCES DE TORRENTE 4 Y HACE UN CAMEO

    CEPILLÁNDOSE A UNA OVEJA… ¡¡¡Y AHORA PARTICIPA EN ORGÍAS EXTRATRETERRESTRES!!!!

  63. unoquepasabaporaqui dice:

    no puerdo comentar nada al respecto.

    bueno si.

    ¿como puede alguien tragarse esta bazofia sin rechistar?

  64. unoquepasabaporaqui dice:

    el kkk es el unico que se atreve a mezclar extraterrestres y porno barato a lo torbe.

    en cada vost muestra su faceta enfermiza, pero aun asi, aun mostrando toda miseria humana, sigue habiendo gilipollas que lo jalean y lo siguen.

  65. Errante dice:

    ¿ Alguien a olvidado que el tal Krull era uno de los multinicks de Luiskaka que decis? ¿ Tan pronto olvidais?

  66. Effer dice:

    Errante, no, el tal Krull que ahora asoma aquí y que fue baneado hace meses en el bluff del innombrable creo que no es multinick de LCC. Posteaba en otros sitios y parece ser que es un colgaete de Valencia.

    A propósito, Krull, en esta página del Maestro no te vas a comer un colín con tus arengas filo-nazis anti-mestizas y todas esas chorradas que sueltas. aunque pienso que en el fondo (muuuy en el fondo) debes ser un tío majete.

    He dejado de leer el bluf del innombrable y, por lo que comenta “persona”, repito y me apuesto lo que queráis a que Yago Milá = Ernesto Milá, un elemento de mucho cuidado (basta echar un vistazo al resumen de sus innumerables fechorías que aparece en la wikimierda esa) que durante 40 años ha tenido relaciones con el terrorismo de ultraderecha, dictadores sudacas, servicios secretos, etc. Anda metido últimamente en la secta proxenetista-facha-xenófoba de España2000.

    Baba Kebabbbb……

  67. persona dice:

    Para evitarte la visita Effer te hago un breve resumen: Pone a todos los catalanes de judios con todo el estereotipo incluido y se ha puesto a darse de ostias en el foro con un tal Micu un rato y luego ya parece que se ha calmado la cosa. No se, 260 comentarios chorras los va a leer su puta madre, yo solo he llegado a leer los primeros.

    No se si sera Ernesto Mila, pero si que deja claro que es un admirador suyo.

    Sun saludo.

  68. NewZealander dice:

    La verdad es que esta semanita el innombrable se ha cubierto de gloria debido a los insultos a la inteligencia en forma de “vosts” que ha perpetrado en su refugio de discapacitados intelectuales severos y que sus chupalandrines siguen jaleando sin que pueda encontrarle una explicación factible.
    Un “vost” sobre Lady Gaga, otro sobre una entrevista a un posteador de su bluf, otro sobre lo que ocurrirá antes de que acabe el 2012, otro sobre los malvadísimos cocineros del averno y para rematar la semana de despropósitos sobre la supuesta abducción de un desconocido, pero curiosamente es un tipo importante por ser amiguete de S. Segura, que a su vez es referencia del innombrable por ser Segura amiguete de Torbe o lo que es lo mismo si a Epsylon le importa mínimamente es por que esta relacionado con alguien famoso, todo muy relacionado con el amor y la polla pirulera, o ¿Tal vez? Algo más relacionado con el “famoseo” y la pasta.
    Le manda cojones que la relevancia que para el innombrable tiene de una persona esté directamente relacionada con la supuesta proximidad con gente famosa a la que conoce.
    Esto, según el Kakaká, indudablemente está relacionado con las enseñanzas de los pleyadanos y con el cinturón de luz de no se que mierda de estrella.
    Aunque alguien con no tanta luz pero si más luces, podría pensar que esta forma de pensar está más cerca de los Chuminati y de alguien egocéntrico obsesionado con la notoriedad y como no, con el dinero deuda-no-deuda, que fin a al cabo es de lo que todo este rollo.
    P. D.: veintitrés glaciares grados centígrados (pronosticados veinte) hoy en Santander capital, con esta glaciación de frío raro no vamos a salir de la playa.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  69. Krull dice:

    No Effer, a mí no me baneó, me fuí yo de aquel estercolero, además yo no estoy haciendo apología de nada político en éste blog, ¿de dónde te sacas eso?.
    Cuando critico a ciertos infraseres de izquierda no es por su política, es que son subcriaturas como LCC como también hay subcriaturas de ultraderecha y extremaderecha, sólo que no suelen ser seguidores del gordinflas de LCC por lo tanto no se les nombra.

    Colgado un poco si soy, me aburre lo mundano y busco flipar pero manteniendo la cabeza en la tierra.
    En lo que coincidimos es que LCC es un bodrio y sus seguidores una panda de tarados de mucho cuidado.

    La ultraderecha es una farsa, van de racistas para mantener sus filas “limpias” y luego a escondidas son los primeros que abren las puertas de la inmigración para explotarles.
    Soy de Valencia y conozco de primera mano a España2000 (están por doquier), es una secta capitalista simplemente pero mafiosa.
    Cuando yo andaba por el casco antiguo de Valencia nos quisieron literalmente matar por nuestras ropas punk grupos de skinheads (se creen muy arios y se parecen bastante a los norteafricanos) y gorilas hormonados con cara de ogro y armas.

  70. truesun dice:

    Gran pagina. Hacen falta mas como esta.

  71. daniel luis dice:

    HOlahhh KRULL veo que todavias entras yo soy daniel luis y voy de frente no cambio de nombre ,hasta ke luiscar me baneo,y pille que cambiando entraba,ahora ya no entro por mi computadora,este tio luiscar se las tomo conmigo,pero en el fondo lo quiero,ahh krull ayer entraste y le das duro en putalocura,no entiendo como no te censura todavia este luiscar,mira che ,como todavia te das el lujo de insultarlo,me suena raro

  72. daniel luis dice:

    LCC en mi opinion es unico en su genero.y a todos aqua que dicen es un descerebrado ,yo sostengo lo contrario es inteligentisimo,el blog de hoy estubo vueno,pero mi dios se paso de ensalada rusa,mesclo el ojo de orson welles de alli ,salto al PSOE español y hizo un mengunje tremendo,este tio esta marginado ,pero el se merece y le da el coco para ser excelente,tiene un defectito que le obstaculisa,pese a ser bochazo ,no esta alineado,y yo no soy quien para juzgar si tiene traumas,drogas,presion laboral,por ahi le entro un espiritu malo por andar en ocultismo,en fin no se,pero aunque ustedes no lo crean,el esta a un paso de la brillantes,quisas solo le falta ser cristiano o dejar habitos o traumas,a mi me da lastima que alguien asi de brillante desperdicie su talento

    • NewZealander dice:

      Amigo Dani, Epsylon será muchas cosas a parte de un charlatán de manual, pero de ser un tipo inteligente y brillante le libró dios (es una forma de hablar).
      Acaso crees que cuando la caga (que son la gran mayoría de la veces) lo hace queriendo, más bien es por vagancia y ni molestarse en documentarse mínimamente, claro que en realidad tampoco lo necesita por que los cenutrios que le siguen les da lo mismo “so que arre”, pero eso no le exime de ser un tipo zafio a mil putas millas de ser brillante.

  73. daniel luis dice:

    Y mira new zealander,puede ser que LCC este bien contento en su ambiente,me explico a lo mejor es ocioso y haragan,y unicamente alli dentro del imperio TORBE o cobijandose alli ,esta feliz,odvio el precio que paga es que a veces queda malhumorado,por ser objetos de burlas no solo aqui,mire en su blog de hoy,alli mismo todas son burlas,a lo mejor es un tipo que no quiere llegar al nivel de estulin para evitar la fatiga,ocurre que para ser famoso como estulin pagas el precio de una agenda apretada,y este tio a lo mejor le encanta ser ocioso,y farrista,y trasnochador y solo ,alli en putalocura,encontro su sitio para eso,pero todo tiene su precio,y ya me explique por donde el tiene que banquarse

  74. Howdy! Someone in my Facebook group shared this site with us so I
    came to look it over. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Outstanding blog and outstanding style and design.

  75. If you are going for finest contents like myself,
    just go to see this web page all the time as it gives feature contents,
    thanks

  76. I am regular reader, how are you everybody? This post posted at this site is in fact good.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: