¡Yomemeopatía, la solución definitiva a todos los males!

Estimados Hermanos de la Secta… ¡Ya tocaba un nuevo post del Dotor Matriss!

Después de tantas cosas que han pasao en el 2012 (y que no nos hemos enterao por culpa de los Chuminati y la Mafia Pepis que nos lo han ocultado todo) nos hace falta un faro que nos ilumine el camino, que sirva como referencia irrefumable en estos tiempos regüeltos que corren. El Dotor Matriss os quiere ofrecer una solución gratuita y altruista, que no costará nada valga la repugnancia, para cualquier mal de ojo, de cabeza o de gargantilla que tengáis. Sólamente tendréis que enviarle al Dotor un sobre con 3 billetes de 100 Euros de Deuda-No-Deuda!

Yomemeopatía, la terapia de moda

La idea la tuvo el Profersor Shirshenko, profersor Ukraniano de la Universidad de Vladivostok, en Bielorrusia, que fabrica pastillas de su propia orina con una dilución de un 25%, lo que garantiza su pureza y adecuada salinidad de mar. La idea la tuvo en 1978, cuando trabajaba como mecánico oficial de primera en la fábrica de Autos Lada y se dio cuenta que muchos compañeros estaban cansados tras trabajar tres turnos seguidos y necesitaban recuperar electrolitos. Lo que le llevó a orinar en las botellas de agua que se repartían en la fábrica, primero en plan coña y luego como experimento sociológico, y notó como se produjo un aumento en la productividad del 0’17% en días pares, adjudicable como no al consumo adicional de orina.

Como resultado de este experimento secreto (no se lo dijo a nadie por temor a represalias), el Profersor nada hoy en la abundancia

El Dotor Matriss conoce los beneficios desde hace décadas y aunque no la consume el mismo y nunca la ha probado, se lo ha dado a probar a algunos ayudantes y ex-ayudantes, como el Inombrable de Epsylon, que toma tres pastillas diarias desde hace algunos años. Aquí podemos ver los efectos: El Inombrable de Epsylon en 1985 y en 2012. Notemos el aumento de masa corporal, de vello capilar y de manchas en el tejido cutáneo, efectos secundarios provocados por la ingesta de carne hormonada y anabolizantes.

Foto del Inombrable de Epsylon en plan “traviesón” cuando era ayudante del Dotor Matriss y le traía los cafés

Foto de Epsylon vestido de gala para la recogida de los “Premios Poya” como campeón de los testículos más diminutos en el año 2011

(Como podemos observar el deterioro físico en el Inombrable de Epsylon es más que evidente, aunque esto es debido casi con toda seguridad a los bocadillos de anabolizantes que se mete entre pecho y espalda).

Amigos, las aplicaciones de las pastillas son multiversales y multiaplicables, valen tanto como para planchar un par de huevos como para freirte la camisa. Curan un catarro, la tos, la caspa, los granos de la cara, la halitosis y el pie de Atleta. Efectos secundarios: si las combinas con aceite de marihuana pueden provocar locura, alucinaciones, sueños raros y fantasías psicomultikárnikas con hombres gordos en Londres.

Las pastillas te proporcionan la felicidat

Actualmente el Dotor Matriss produce las pastillas de Yomemeopatía él mismo en unos laboratorios que ha montado en el patio de su búnker ya que su producción es relativamente sencilla y sólo necesita de un par de jacas que puedan llenar un par de botes al día. Los laboratorios del Dotor Matriss disponen de unas instalaciones extremadamente eficientes que cumplen con los más estrictos controles de higiene y seguridad.

Numerosos voluntarios le echan una mano al Dotor en la producción

En caso de intolerancia a las pastillas ofrecemos también la posibilidad de disolución de la Yomemeopatía en bolsitas como las del Hornimans…

Consigue ya tus cuencos de y pastillas de orina del Dotor Matriss diluidas al 25%! por sólo 300 Leuros de Dinero Deuda-No Deuda!

La orina es sana, y si no va diluida todavía más!

Guarden sus plazas en el Ovni para el Día del Suicidio Final, en breve tendremos novedades en la Secta!

*
Seguiremos hymbestigando

Dotor Matriss Team Internacional 2013 ®

419 Responses to ¡Yomemeopatía, la solución definitiva a todos los males!

  1. newzealander dice:

    Se me saltan las lagrimas al poder leer por fin otro escrito original (sin yoizar) del Maestro de maestros, presentándonos por fin una terapia “halternatiba” que dejará al resto de las pseudociencias a la altura de una mísera mierdecilla.
    Como es sabido por todos la terapia de la yomemeopatía tiene su eficacia comprobada desde tiempos inmemoriales, estando en la actualidad en el mismo nivel científico que la homeopatía, ya que de ambas hemos hayado el mismo número de publicaciones científicas que las avalan, cero o ninguna, tal vez menos.
    De todos modos en el saber popular esta intemporal terapia ya se utilizaba hace la rehostia como reza en los libros de “istorya”, como ejemplo tenemos a Azarias (el de los santos inocentes que es un poco más guapo y muchísimo más inteligente que Epsylon) que todas la mañanas se meaba en las manos para que no se le agrietaran, otros beben agua de mar y otros pellizcan bombillas.
    Alabado sea el Maestro que no ilumina el camino con la verdad y protege nuestras mentes de los ataques de mentirosos y embaucadores
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  2. newzealander dice:

    Después de ver el documento gráfico presentado por el Dotor Matriss en que aparece Luiscar “Cejota” Gumpos en plan “travieson”
    ¿Alguien tiene aún alguna mínima duda que Epsylon es un adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

  3. Canibal dice:

    ¡FANTASTICO Y SUBLIME POST, DOTOR MATRISS!
    ¡COMO SIEMPRE FANTASTICO Y REAL!
    ¡IMPECABLE Y MAJESTUOSO, ARTICULO!
    ¡ES USTED LA LUZ DEL UNIVERSO QUE NOS ILUMINA CON LA BERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD!
    ¡ME QUITO EL SOMBRERO Y LE LAMO EL CULO, DOTOR!
    ¡QUIERO COMPRAR TODOS SUS REMEDIOS YOMEMEOPATICOS!

  4. Maf dice:

    Increible jefe, sin duda sus remedios salvaran a la humanidad de todos los males, del cancer del sida, de la tuber-culosis de la malaria…. y de Epsylon
    ¡Enhorabuena!, espero ansioso poder catar sus remedios gratuituos.Le envio via Pay Pal 300 Leurotes, antes de que se agoten las existencias.

  5. Luzzyro dice:

    Como siempre de acuerdo con usted, maestro.Aunque los borregonoikos nos desprecien, seguiremos adelante en nuestra lucha contra el imperio chuminati y la ladilla de Epsylon.
    Por cierto…¿tiene pensado organizar algun curso de Yomemeopatia, aca en las argentinas?
    Le acabo de enviar por correo electronico 300 euros, para que me reserve un frasco de su nuevo remedio Yomemeopatico…..¡¡tonto el ultimo!!

  6. Mutonto dice:

    Maestro, ante nada felicitarle por su post.
    Los que no tenemos 300 Leuros, podemos acceder a sus remedios gratuituos?

    • Maestro Joda dice:

      Tu, conformarte con que maestro no banearte, por pronunciar palabra, “gratuito”.
      Que la fuerza acompañarte, Mutonto.

  7. Reptil Chuminati dice:

    Que buena la foto de Epsylon el “travieson”.Prueba irrefutable de que Epsylon, es maricon.
    ¡Genial, dotor!…¿donde puedo adquirir sus remedios yomemeopaticos gratuitos?
    ¡Viva la familia Gusiluz!…especialmente nuestro querido y amado Dr. Matraca.
    Matraca, vuelve con los tuyos, te necesitamos.¡¡¡No te pierdas la verbena!!!….sin ti esto es un cementerio.

  8. Matraca dice:

    Gracias, Idolatrado Dotor!
    Ahora mismo estoy enviando el sobre con varios billetes verdes de deuda para poder pagarle de alguna forma, algo que no tiene precio. Yo sufría de varices, calvicie y pies planos, y sólo el dotor me consiguió curar. Antes estaba hecho una piltrafa… y ahora…

    Por cierto, vaya vaya documentazo esa foto de 1985 (!?) en plan traviesón, de dónde ha salido eso?, joder, qué piporro… con la camisa esa de pichiglás negro, la gomina, la cara de palurdo y el fondo de nubes celestiales… joder, qué documento!!!!!!!!!!!!!

  9. Tarzan dice:

    Dotor, tengo 10.000 periquitos y 500 gatos, aparte de una gran fortuna para gastarme.¿Su remedio funciona con animales?
    ¡Que asco de animal, el tal Epsylon el travieson, asi se lo coma un cocodrilo!.¡Que bicho mas asqueroso!

  10. PP dice:

    Al travieson, tambien le gusta la lluvia dorada y que le den latigazos, nos lo ha dicho Marianito..
    Juventudes guays del PP.

  11. Maestro Joda dice:

    Maestro Borregomatriss, decir que felicitar a Dr.Matriss por su post.Y tambien decir que la guerra ser para hombres.
    Que la fuerza acompañaros.

  12. Maestro Joda dice:

    Amazonas Virgenes, decidir hechar una mano a Dotor Matriss, en su lucha contra el imperio chuminati y la morcilla anabolizada de Epsylon.
    P.D.Epsylon e imperio chuminati, cagarse en las bragas…decir Amazonas Virgenes.

  13. al-andaluz dice:

    joerr, no me podia quedar sin decir…. “exxelente post dotor, su sapienxia es
    inf inita….. rayos! se jodio
    eltecla d o

  14. Matraca dice:

    Si estoy callao es porque aún estoy en estado de shock tras el documento “traviesón” que se ha sacado de la manga cuántica el Master of Masters. De dónde coño habrá sacado semejante documento? La única explicación razzzional es que el Dotor haya tenido acceso al archivo de 1985 del casting de Loco Mia, en el que Epsylon fue descartado por “demasiado gay”.

    Además de la foto del ANTES, es la ostia la foto del DESPUÉS, en la que Epsylon se asemeja en belleza a un besugo con síndrome de down. Se ve que tanto sexo (anal), drogas (homeopáticas) y rock and roll (quiero decir, techno-pop), pasan factura. La vida de la estrella del rock conspiranoico es dura, Hermanos.

  15. newzealander dice:

    Aún aturdidos por la espectacularidad del documento gáfico presentado por el Dotor Matriss sobre el innombrable en sus inicios traviesones de “gayer”, intentamos echar una lectura rápida al vost de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y la risa se ha apoderado de nosotros, tras las chorradas cabalísticas traidas con pinzas del primer párrafo que vomita Epsylon:
    “¡2207!… = a 11”.
    Este es el número de la casa, la pregunta es ¿Por qué en unas ocasiones las cifras se suman y en otras se operan según la convenga?
    2+2+0+7=11
    2x2x7=28
    2+2×7=16
    2×20+7=47 y así sucesivamente hasta que salga un número que al innombrable le convenga, además en ocasiones el número de dos cifras se vuelve a operar hasta que queda en una sola cifra, pero siempre según la conveniencia del embaucador.
    También pone:
    “Tenía 3 esclavas en su casa”.
    Es lo que tiene ser un hijo puta que secuestra más de dos chicas y menos de cuatro.
    Sigue con lo siguiente:
    “¡Y las chicas permanecieron entre 9 y 11 años secuestradas!”.
    Tergiversación del Luiscar Gumpos, una estuvo secuestrada 9, otra 10 y otra 11 años, ya no es tan cabalístico el cálculo ya que el número 10 molesta, pues entonces lo que hace el Kakaká es tan fácil como ignorarlo.
    Más memeces del “retra”:
    “Las edades de las chicas suman, 9, y 5, pentagrama satánico”.
    Las chicas fueron secuestradas entre 2002 y 2004 y se liberaron en 2013, Amanda Berry secuestrada en 2003 cuando tenia 17 años, Michelle Knight secuestrada en 2002 cuando tenia 21 años y Gina DeJesus secuestrada en 2004 cuando tenia 14 años, y ¿Por qué no se calcula con la edades de cuando fueron secuestradas? Esas edades si serias significativas, porqué si se puede saber a que edad se las secuestra en cambio no se sabe con que edad se van a escapar, esa edad es un accidente o una casualidad, pero como esas edades suman 8, 4 y 5 ya no queda cabalístico y molón pues Epsylon coge otras edades más convenientes para los fines que busca y que tiene que conseguir sea por lo civil o por lo criminal.
    Y para terminar con las chuminadas de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos:
    “El código postal de la zona es Cleveland, OH 44113, 44(33 + 11), (11 x 3 = 33), el último grado masón”.
    Sinceramente uno de los supuestos cálculos cabalísticos más forzados y falseados que nadie se pueda encontrar ¿Por qué Epsylon utiliza dos veces el número 11 que sólo aparece una vez?
    Veamos que fácil es hacer cálculos cabalísticos de chichinabo como por ejemplo: 4x4x(3-1)+1=33, si nos permitimos poder repetir números, sacamos el número que nos de la puta gana.
    Pues nada, a seguir dando credibilidad a un puto estafador que tergiversa cada palabra que pronuncia y no le dice la verdad ni al homeópata de guardia.
    Dando la mínima credibilidad a las capulladas de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree y cuanto más tarde uno en darse cuenta, más difícil es liberarse, pero nunca imposible.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una putísima vez.
    Reciban un sectario saludo

  16. Matraca dice:

    Grande, Hermano Nz, ya sabemos que LuisGump “nodoyniuna” es el único charlatán con la caradura suficiente como para asegurar que 1+1 es igual a 2, y, si le conviene, 1+1 es igual a 11. Todo vale para engañar al chupalandrín más desarmado. Además, si descomponemos los números como nos salga de los cojones, al final siempre va a aparecer la unidad, y con ella siempre se pueden hacer onces, cincos, seises, sietes y demás números satánicos. Además, ¿hay algún número de la decena para este subnormal de Luis Carlos Campos que no sea “satánico”, “ritualístico” o “cabalístico”?

    La Cábala es una pseudociencia del pensamiento medieval, ligada a las corrientes religiosas semíticas y a la interpretación de sus textos religiosos. Hoy, la cábala sólo tiene el interés que pueda encontrar el historiador, el semiólogo o el psicólogo interesado por el estudio del hombre supersticioso. Es un descojono ver a un tipo de Torrelavega, tonto como un madero, hacer ejercicios cabalísticos con el código postal de Cleveland. Además, este zopenco no sólo no tiene ningún conocimiento de cualquier lengua cabalística (el hebreo, el árabe…), sino que tampoco sabe lo básico en matemáticas elementales de Barrio Sésamo. 1+1 es 2, Epsylon, no es 11, gilipollas. Además, para demostrar de un plumazo el absurdo de la cábala hoy en día y el fraude total de las chorradas de Epsylon, basta con decir que la cábala hebrea o la árabe, están vinculada al alfabeto de sus lenguas. Si cada número tiene una correspondencia con una letra, y Epsylon “el ángel traviesón de la Cábala” hace chorradas con palabras de la única lengua que chapurrea (el dialecto barriobajero y cantarín que se habla en los suburbios del Besaya), pues dejará de existir “números” porque hay letras que no usará nunca. Por ejemplo, la letra Alef o Ayin del hebreo no existen en español, luego en la Cábala epsyliana dejará de haber dos números. O al contrario: en árabe, sólo tendremos tres vocales (a, i, u), tendremos la letra ´ain que no existe en torrelavegués, varios sonidos de “jota”, “ha”, “ja”, “ya”… Esto demuestra la gran CHORRADA de lo que Epsylon llama Cábala y que yo llamaría “aprendeacontarconunglobo,dos globos,tres globos”. La cosa empeora cuando esta panda de terroristas intelectuales hablan de fechas. Cualquier fecha tendrá valor cabalístico de chichinabo. Por ejemplo, este subnormal y la mayoría de conspiranoicos descerebrados ven en el 11 de Septiembre de 2001, un signo de la Cábala judía-sionista-masona-alqaeda… pero la verdad, es que para los judíos, el 11 de Septiembre no fue el 11 de Septiembre, sino algún día de un calendario de 13 meses en el que ninguno de ellos es Septiembre ni nada que se le parezca. Y lo mismo para los musulmanes terroristas malévolos que eligieron el 11 de Septiembre de 2001… Para ellos, el 11-9-2001 es el 22 de Jumâda Ath-Thânî de1422, y algunos musulmanes no saben ni que el 11 de Septiembre fue en Septiembre, porque no usan ese calendario.
    Claro, que todo esto importa un comino… todo lo que hace el subnormal de Luis Carlos Campos es vender humo y mierda para canjearlo por dinero deuda (en el mejor de los casos), o simplemente para llevar a chupalandrines peperos al dark-room y enseñarles el Gran Misterio Cósmico de cómo se puede ser tan subnormal y bujarrón al mismo tiempo.

  17. Cuervo negro dice:

    #69 escrito por Rafapal
    hace 10 minutos

    Luiscar, deja ya de criticarme o le contare a todo el mundo que una vez te me insinuaste sexualmente, y te desprecie.Por eso me criticas tanto, MARICON.
    No hay nada peor que un maricon despechado.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  18. Longjohn dice:

    Acabo de dejar este pequeño trolleo en el blog de Epsylon, a ver lo que dura:

    • ergaster dice:

      new zealander dice que no llegó a ver lo que comía lcc en aquel restaurante, lo del solomillo no se donde lo leí, pero creo que es una mentirijilla de alguien

  19. magufamadborrega dice:

    buenisimo, pis en un bote por favor que la orina de buena calidadd es oro puro, matrisss al poder

  20. Matraca dice:

    Investigación del Dr. Matraca, infiltrado en esta panda de estafadores y elementos chungos de “Ciencia y Espíritu”, me llegó este email con remitente Miguel Celades:

    CONFERENCIAS SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE 17-18-19 DE MAYO EN BADALONA, con el subtítulo, “El
    Misterio del ET Bilu y las 49 razas extraterrestres”.

    Se trata de un aquelarre de magufos chungos comandados por Celades Rex bajo el nombre de “Proyecto Portal”, en la que la web de Epsylon aparece como “colaborador”. Cito a estos tipos definiéndose a sí mismos:

    “El último grupo de Proyecto Portal estuvo en dos oportunidades conversando con Bilu por más de una hora.” (nota: Bilu es un extraterrestre) “Además de visitar túneles de acceso a la ciudad intra-terrena de CASALS, la cueva donde se materializan las tablas akáshicas; el Lago de las Sondas; la Senda de Comunicación con los Mundos Paralelos, etc, este grupo también presenció Materializaciónes y otros Fenómenos.”

    http://www.proyectoportal.es

    Resumiendo: que el Dr. Matraca tiene la mosca detrás de la oreja con estos tíos, no porque sean charlatanes estafadores (lo que resulta obvio), sino porque a mí me da que estos tíos son aún más chungos de lo que comentamos aquí entre risas. Yo lo sé, los Hermanos lo saben, por supuesto el Omnisciente Maestro de Maestros también lo sabe: estos hijos de la gran puta de Ciencia y Espíritu son algo más que payasos timadores, son sectas peligrosas que emplean las técnicas sectarias de toda la vida: captación de personas inestables, lavado de cerebro, adoctrinamiento y voto de obediencia al líder… Lo hacen con disimulo y con la coartada de la pseudociencia… pero lo hacen. Son unos hijos de puta de cuidado.

    Así que, como sé que lo estarán leyendo, mando un mensaje directo para Celades, para Epsylon y para todos esos zombies: ojito, colegas, porque hay unos cuantos siguiéndoos la pista y quizás un día de estos, de la noche a la mañana, ya no vais a ser tan impunes. Podéis seguir estafando… pero cuidadito, bastardos, que como cometáis un error en vuestras actividades delictivas, el Dr. Matraca os va a joder bien jodidos, muchísimo más de lo que ya lo ha hecho. Cuidado con vuestros retiros espirituales de maricones interestelares y cuidado a quién matriculáis en vuestros cursos… que tenéis los días contados.

  21. Longjohn dice:

    Un par de pantallazos de comentarios en el blog de Luis KK 😀

  22. Longjohn dice:

    Parece ser que el loco no esta… La mala ostia que le entrara cuando vea los comentarios XD

  23. newzealander dice:

    Dedicado a ergaster (esto es una modificación sobre un comentario ya escrito respecto a una chorrimemez de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos)
    No he tenido valor para escuchar la memeces del innombrable en la radio, además pero si me apetece escribir un poco sobre las chorradas del Innombrable y sus chupalandrines, sobre el “significado del simbolismo” de una película en la que los conspiranoicos apoyan una gran parte de su parafernalia. Vamos a divagar un poco escribiendo sobre la película “The Matrix” (de 1999 de los Wachowski), los conspiranoicos adoptan, digamos el mensaje de la película y amoldan su conveniencia. De todos es conocido el argumento de la famosa película, ahora es el momento de destripar el argumento al que no la haya visto.
    “The Matrix”. Es una realidad virtual preparada por las maquinas, después de la guerra en la que viven los humanos que en esa época están en la tierra, para tener controladas sus cuerpos y mentes para poder obtener de ellos la energía (que las maquinas necesitan para funcionar) y esa es la base argumental de la película. Lógicamente el guión algo más tiene que tener, por que llenar dos horas de película con sólo eso es bastante difícil (no es el caso de Epsylon, que puede escribir muchísimas veces sobre los mismos temas contando siempre lo mismo, o sea nada). Lo que completa el guión de la película tiene mucha simbología judía (que eso está por ver), claro que tampoco le podemos echar en cara a los hermanitos que completen el guión con simbología de lo que conocen, no en vano son de origen judío, motivo por el cual la última ciudad de hombres libres es Sión, la nave de Morpheo se llama “Nebuchadnezzar” y resto nombres que hacen referencias ¿a juegos de palabras?, ¿Ciphra viene de Lucifer? o es más bien una paja mental de algún flipao conspiranoico, claro que si el protagonista se llamara Tom, le ayudaran Peter y Carol y la nave se llamara “Aeroship”, todos pensaríamos que puta mierda de guionistas que ni se les ocurren nombres para su propios personajes y que no se olvide que esta y todas las películas están hechas para ganar dinero, luego necesitan gustar y que la gente hable de ellas (y por supuesto mejor si se habla bien).
    Cuando vi la película en el cine salí con la sensación de haber visto una película de acción con buenos efectos especiales, pero el argumento, desde mi punto de vista, se reducía al funcionamiento de una red informática visto desde dentro del sistema, la red era Matrix (obtener energía de los humanos, es porqué algún motivo hay que tener para que las cosas sean como son en la película), y los demás son programas, de entre los programas destacan las virus, Neo, Morpheo y toda la banda y los antivirus que son los Agentes con Smith a la cabeza, en este caso los virus son los buenos ya sólo falta personalizarlos para el que vea la película se pueda identificar con ellos y el resto ya es recaudar dinero.
    Respecto a la segunda y tercera partes, poco hay que comentar, son dos películas hechas aprovechando el tirón de la primera (se hicieron las dos simultáneamente), pero que si miramos el argumento no tienen ni pies ni cabeza en mi opinión son unos pedazos de pajas mentales (o más bien una sola paja dividida en dos partes) de los hermanos Wachowski (que dejan canijas a las del innombrable), como ejemplo los encuentros con el Oráculo y las conversaciones con Merovingio. Por otro lado estas dos partes basan casi la totalidad de su atractivo en los efectos especiales, por otro lado cojonudos.
    El simbolismo de estas películas de la saga Matrix es como el simbolismo de todas y cada una de las películas del mundo mundial, se saca toda la que se quiera y una poca más y como muestra un estudio de simbolismo hecho por el Hermano SolDeJúpiter (nuevo homenaje ese magnífico y nunca bien ponderado estudio) sobre simbolismo esotérico de unas escenas de la película “los bingueros”, la escena es la primera vez que los protagonistas entran en un bingo y se sientas al lado de un jugador asiduo:
    “Los bingueros también ocultan poco inocentes hechos simbólicos. Miremos a la chica. Lleva rojo, negro y una flor en el cuello. Representan el rojo de la sangre, el negro del universo y la flor de la vida. Las bolas llevan símbolos cabalísticos, la numerología está presente. Al principio no oyen los números, algo lógico porque representa que el hombre no iniciado no escucha. Luego en el otro espectro esta el que si conoce, el iniciado que conoce todas las respuestas. Ademas los cartones representan el Tarot y la línea de la vida. En recompensa por escuchar el iniciado recibe el premio de la inmortalidad. Ademas ellos son tres, símbolo de trinidad”.
    Estamos hablando de una escena de dos minutos, y mira la que ha liado el hermano SolDeJúpiter, ¿Que no podrá sacar de simbología y mensajes ocultos un “pirao” que además solo se dedica a eso de toda una película de dos horas?.
    Cosas curiosas que se ven en los supuestos “estudios” sobre la simbología de la película, no voy a comentarlos pero gracia me hace que en una película con simbología cristiana nula, se haga referencia a que el número 33 (quitando el cero que según dicen es ¿dios? del 303 que es donde matan a neo al final de la película, con dos cojones y si no sale le hago una raíz cuadrada y un logaritmo) es el número del maestro en el Tarot y la edad a la que se crucifico a cristo. Y como de cristo de los doce a los treinta años no se sabe nada de él, lo asimilaremos a Bin Laden que nadie sabe donde está y por eso llegamos a la conclusión que Bin Laden es un enviado de dios para salvar el mundo.
    Y luego comentar que se ven detalles tan estúpidos como autodenominarse (alguien que se supone que está en contra) como la falsa realidad puesta para controlarnos a todos, o ¿es que acaso también lo que busca este elemento es un intento de control? Indudablemente si.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una putísima vez.
    Reciban un sectario saludo

    • Dtor. Borregomatriss dice:

      Genial analisis, NZ

      • NewZeaander dice:

        La bola de grasa anabolizada hizo un vost sobre la pelicula “The Matrix”, no he oido el programa de radio pero 99% de seguridad sobre las chorradas que habra dicho.
        Va dedicado a ergaster que esta muy interesado en mi vida y milagros.
        Y por ultimo no estoy loco, me dibujaron asi
        Recian un sectario saludo

    • ergaster dice:

      ¿dedicado a mua? yo ya se que lcc miente, pero le creo en lo de los ovnis nazis y lo de las mkultra, de hecho yo soy huehuehue, el que decía que le iba a asesinar, todavía estoy trazando el plan…

  24. Cuervo Negro dice:

    NZ. no me entero de nada, yo soy ateo.

  25. Luzzyro dice:

    Kebab lam obiwan

  26. Dr.Borregomatriss dice:

    Newzealander crack

  27. Eqipo 13 dice:

    Genial post

    • Matrix dice:

      Estoy contigo, hermano.En este mundo hay dos clases de maricones, los chaperos como LKK(maricones de mierda)….y otros.Los otros mueren rapido, los chaperos prostituidos que solo aspiran a dar por culo a alguien como LKK y otros que utilizan el nombre de la espiritualidad, para estafar a incautos inocentes les espera una agonia infinita y una asquerosa muerte antes de que llegue su fin.
      El mejor maricon o maricona es el maricon o maricona muerto.El futuro es para Hombres y Mujeres.
      La fuerza es sabia, y nosotros sus herederos.
      Gracias Maestro.

  28. Judiomatrix dice:

    Ma cago en el maricon de mierda de YAVE y en toda mi puta raza de judios de mierda.
    ¡Que te den por culo YAVE!,viva el maestro de maestros!…
    Gloria a mis hermanos….especialmente al Maestro Matraca.

  29. Lado Oscuro De La Fuerza dice:

    La fuerza esta de vuestro lado, amigos.Disfrutad del espectaculo.
    Vuestro trabajo acabo, ¡Enhorabuena y que la fuerza os acompañe!

  30. Dotor Matriss dice:

    Gracias Hermanos, se nos están acabando las existencias de pastishas Yomemeopáticas, habrá que subir la cantidad de la “colaboración” a 5 papelitos de colores de esos…

    Por cierto, se nos está llenando la Secta de Chupalandrines borregonoikos, deben proceder del tugurio del Inombrable por el pestuzo a azufre que van dejando. De todas maneras, sus comentarios mutan, al ser Mutontos jaja

    • Dotor Borregomatriss dice:

      Sin duda esos comentarios no pertenecen ni a mutontos ni a chupalandrines,Y mucho menos a exchupalandrines.
      Gracias dotor por su presencia.

    • newzealander dice:

      ¿Tanto les escuece a los borregonoicos lo que los discípulos del Maestro de mestros escribimos en este sacrosanto templo del saber y el conocimiento?
      A los borregonoicos y chupalandrines no lo sabemos, pero al adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihauna del Luiscar “Nodoyuna” Gumpos le escuece aún más que la publicación de su foto en plan maricón, que caualmente rima con “travieson”.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una putísima vez.
      Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      Amadérrimos míos,
      Regocijados todos los miembros de la secta con la presencia de Nuestro Infalible Maestro, aprovecho para señalar que la nueva horneada de comentarios chorra, tienen el sello inconfundible de Epsylon (por supuesto, sello de subnormalidad y falta de originalidad). Por lo tanto, según mis fuentes telehomeopáticas, ES EL PROPIO EPSYLON quien intenta trolear el blog del Master of Puppets Dotor Matriss. Epsylon está escocido, jodido, hundido, delatado… posiblemente por la foto traviesona o posiblemente por otras cosillas que yo me sé… verdá, Epsy? Verdad que estás leyendo esto como un panoli? Verdad que nos visitas y te escuece el culete?

      Dotor Matriss, marchando otro lote de pastillas yomemeopaticas para el Matraca… Yo te envío un sobre con un cheque en blanco y que su Magnánima Santidad decida cuántos ceros son necesarios para contentar al Líder. Yo confío en él sobre todas las cosas, y lo amo como a mí mismo… o más.

      • Matrix dice:

        matraca eres el magufo del Mortadelo Gámez, pagado por los escépticos, HP,

      • Matraca dice:

        Epsylon, por algo te llaman “nodoyniuna”… Sólo has acertado en que estoy “pagado”, aunque todo lo que gano se lo entrego al Maestro de Maestros cada mes, así que el balance se queda en cero.

        Tampoco has acertado: mi ordenador no es Hewlett-Packard

        Como diría el Hno Borregomatriss, Epsylon, maricón!

      • newzealander dice:

        Dr. Matraca tenga cuidado con Luiscar “Nodoyuna” Gumpos no le vaya a pegar con el bolso.
        Reciban un sectario saludo

  31. paraellaperraobesa dice:

    Es increíble como el personaje borra comentarios a saco. Sólo deja comentarios a favor. 4que puse, y sin faltar al respeto ni nada me los.borro y se hartaria y ya ni m deja entrar en la página… Jaja no tengo permiso … Casi mejor asi no leo gilipoyeces. A ver en que blog/ foro hay sólo comentarios a favor y en contra 0 comentarios…….. XD sólo en las sectas. Aquí se le ve el plumero a todo el mundo. X aki sera parecido, Ps nada q siga cn sus artuculos de mierda y cobrando a la gente por cualkier giglipoyez, k hay q ser gilipoyas para comprar sus mierdas… al q farda de no “lucrarse…” juaaaaaaaaas

  32. newzealander dice:

    El último vost que ha perpetrado Luiscar “Nodoyuna” Gumpos sólo se puede catalogar como otra subnormalada, que no hay por donde pillarla y que para no perder la contumbre hay que creer por fe, sin opción a la duda, porqué en tal caso (desde el punto de vista del Kakaká) eres de los malos.
    Para pasar un ratillo y de paso reírnos (es inevitable) de Epsylon vamos a comentar cuatro cosas, que dan una idea de como es realmente el “retra”.
    Titula uno de los párafos el innombrable:
    “Paquirri asesinado mkultra”.
    Lo que nos hace pensar que los Chuminati tienen toros amaestraos, no te jode, también este retra puede salir que conque le drogaron u otra capullada por el estilo, pues si salió a torear drogado, merece morir por subnormal.
    Pero lo gracioso está al final del mismo párrafo, donde vomita:
    “¿Fueron Paquirri y el Fary otros asesinados mkultra? …pues a estas alturas ya todo podría ser…”.
    Lo que está claro en que en la enferma batidora de mierda que tiene Luiscar Gumpos por cerebro absolutamente todo puede ser.
    Como ejemplo de lo vago que es este imbécil solo decir que para mostrar a Jim Morrison pone el cartel de la película “The Doors” en la que aparece Val Kilmer, sin comentarios.
    A parte de que está más que demostrado que los protocolos de los sabios de Sión son más falsos que un certificado de CI de Epsylon por encima de 45, encima el innombrable lo remata con una mentira donde escribe:
    “Crearemos tal confusión, que el que se percate de la verdad, será tomado por loco, proclaman Los protocolos de los sabios de Sión”.
    Esto no es ni más ni menos que una tergiversación de Epsylon, vamos que aparte de que los protocolos no valen ni para tomar por el culo (a Luiscar Gumpos si), se los inventa, que más da si sus borregonoicos no se van a molestar en comprobarlo.
    Y para terminar, en la conclusión pone el Adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana:
    “No te creas nada, desconfía de todos los contrinformadores, incluido mi PEQUEÑO EGO”.
    Que no hay fiarse de los contrainformadores (seas eso lo que sea) es cierto, que el que menos de fiar es precisamente Epsylon está más que demostrado, pero Luiscar “Nodoyuna” Gumpos tendrá muchas cosas (ninguna buena) pero juntándolas todas no llegan ni de casualidad a la decima parte de su ego.
    Y recordemos que dando la mínima credibilidad a las mentiras y patinazos mentales de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree y cuanto más tarde uno en darse cuenta, más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una putísima vez.
    Reciban un sectario saludo

  33. Matraca dice:

    Epsylon, jolines, es que te dan ostias hasta en el DNI… No es pa menos.

    Qué tal, Homosexual?

    (aprovecho para recordar este temazo de los gallegos Siniestro Total, le cambiamos la letra que seguro que al genio de Costas no le importa:

    A: Qué tal, Homosexual?
    Epsylon: pos hombre, no me va mal…
    A: Qué tal, Homosexual?
    Espylon: pos hombre, no me va mal…
    Tengo una secta que es el hazmerreir,
    Me pagan deuda por el paypal,
    y digo mil mentiras sin pensar…
    y hemos ganado el partido,
    como ves,
    no me va mal… )

  34. newzealander dice:

    Otra vez Epsylon yoiza un vost, que hay que creer por ser palabra del innombrable y que intenta colar a sus borregonoicos aprovechando el hecho de que esa caterva de descerebrados tiene alergía a contrastar las chorradas de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y comprender de una puta vez que se rie de ellos en cada vost que publica.
    Comentaremos dos de las memeces del Kakaká, tampoco merece la pena perder más tiempo con las mentiras del embuacador.
    Pone la bola de grasa anabolizada:
    “Funcionan como una Empresa “Annouit Coeptis = Nuestra Empresa”.
    Sin entrar en como cojones sabe el Epsylon como funcionan, dado que además poco importa que funcionen como una empresa, como un ejercito o como una casa de putas, lo importante es que se pueda demostrar su existencia, pero ya sabemos que Luiscar Gumpos a las pruebas las tiene alergía, por lo que nos limitaremos a la fe.
    Y respecto a “Anuit coeptis”, primera observación es que le “retra” lo ha escrito mal, es: “Annuit coeptis” que sale en los billetes de dolar.
    – Annuit significa algo así como justificar
    – Coeptis es una declinación del verbo comenzar, que significa comenzó, la palabra empresa (o proyecto de empresa) es coeptum.
    La traducción es algo así “justificar lo que comenzó”
    Luego está claro que las traducciones del latin para Luiscar Gumpos son como las del inglés al estilo compadre, o sea como le sale de sus canijos y anabolizados huevecillos de adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana, o sea que “nuestra empresa” por los cojones, desmontada otra payasada de Luiscar Gumpos.
    Y para reírnos un poco más, sólo hay que ir donde Epsylon pone:
    “En los rituales illuminatis son invocadas y aparecen junto a los dementores (seres oscuros sin rostro)…”.
    Lo primero decirle a Luiscar Gumpos, especialista en sodomía y aficionado a los Chuminati que “illuminati” se escribe en singular, y los dementores, originalmente “dementors” es una palabra inventada por la escritora J. K. Rowling para su serie de relatos sobre el aprendriz de mago Harry Potter.
    Le manda cojones la capacidad de yoización que con cada vost demuestra el innombrable, sólo comparable con su incapacidad para reconocer que la ha cagao miserablemente y con todo el equipo.
    Dando la mínima credibilidad a las estupideces del ególatra de Luiscar “Cejota” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree y cuanto más se tarde uno en dar cuenta más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  35. Dtor. Borregomatriss dice:

    Dotor Matriss, pon un poco de orden en este gallinero, esto parece la ONG, “salva al maricon de Epsylon”, en vez de lo contrario.
    P.D.Haz un esfuerzo mental majete.

    • Dtor. Borregomatriss dice:

      Joder, vaya logo mas feo que me ha salido, casi parece el monoculo chuminati…me gustaba mas el de antes.

      ¡Viva Maria!.Salut y força al canut.

  36. Mortadelo dice:

    Epsylon, maricon, hijo de pederastas.
    Club Dragon.

  37. Dotor Borregomatriss dice:

    Acabo de obtener una noticia fresca.
    Segun mis fuentes, Epsylon, paga por chupar pollas mientras otro le da por culo y le fustiga.
    Y todo esto disfrazado de mariposa….ya sabeis, tanga rosa, alitas rosas, y orejitas de gatita rosa.
    Se que hay grabaciones, pero aun no estan a mi alcance….no veais como cantan las putas del Opus Dei(hembras), con unas copitas de mas.
    Seguire investigando.

  38. newzealander dice:

    Leo los comentarios de los chupalandrines y flipo pepinillos de colores, sinceramente pienso que es díficil que los borregonoicos se puedan liberar de la red de mentiras que Luiscar “Nodoyuna” Gumpos ha tejido a su alrededor por el mero hecho de que da la sensación de que un alto porcentaje de ellos tiene el conocimiento justo para despertarse y desayunar de ahí en adelante para ellos cada día es una aventura de final incierto.
    En uno de los comentarios más lamentables, un elemento (por llamarle de alguna manera) escribe, capulladas como las siguientes:
    “Anuita coeptis = Nuestra Empresa, esto suena muy parecido al lema de la mafia siciliana = cosa nostra”.
    Ni tan siquiera se molesta en comprobar el verdadero significado, a partir de ahí la verdad es que se puede parecer a lo que a uno se le ponga en la punta del nabo.
    La continuación del genio es acojonante (están corregidas las faltas de ortografía):
    “hay una excelente película … y otra aún mejor de scorssese (se refiere a Martin Scorsese), “Godfellas” , o “Uno de los nuestros” en la que narran como esos clanes viven como en una realidad paralela, ajenos al mundo real, al trabajo, las normas, multas, etc, ellos solo viven del crimen y del delito y su máxima aspiración es llegar a formar parte de una familia, aunque según parece eso no es posible si no llevas su sangre RH negativa, por eso se cargan al fanfarrón de Joe Peschi ( se refiere a Joe Pesci) cuando creía que lo iban a admitir en la empresa”.
    ¿Que puta película ha visto este elemento o bajo los efectos de que psicotrópicos?
    Para que en esa película te admitieran en la familia había que ser descendiente directo de sicilianos y a Pesci se lo cargan por haber matado a un capo siciliano que le vaciló.
    ¿Que cojones tendrá que ver eso con el factor RH? Sin comentarios.
    Y aún hay más, escribe el aventajadísimo super borregonoico (están corregidas las faltas de ortografía):
    “hay otra película de carpenteer (se refiere a John Carpenter) titulada vampiros de marte, que no recuerdo muy bien de que iba pero creo que de algún modo se podría considerar una continuación de “they live”, y que explicaría a donde se iban los reptilíneos que eran enviados a un planeta rojo a través de un portal en las bases suberraneas (quiere decir subterráneas)”
    No chavalín, no es que no la recuerdes bien, es que no recuerdas una puta mierda empezando por el titulo, la película es “fantasmas de Marte (Ghosts of Mars) de ahí en adelante todo pajas mentales de este elemento.
    Lo dicho, me empieza a perecer muy difícil que ciertos personajes, que hacen gala de muy limitadas capacidades intelectuales, se puedan liberar de Luiscar “Cejota” Gumpos más conocido como el innombrable alias “Nodoyuna” y sus mentiras en un futuro próximo, a medio plazo o lejano.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una putísima vez.
    Reciban un sectario saludo

    • Keops dice:

      Newzealander, Matraca, sois idiotas. el curso de homeopatia es un éxito y aprendí muchas cosas, huevones

      • newzealander dice:

        Que Luiscar Gumpos estafe a unos cuantos pardillos hace del curso un éxito (¿?) para él, lo cual no tiene nada que ver con que la homeopatía es un fraude demostrado.
        Que hayas aprendido algo en ese supuesto curso, no dice mucho a tu favor y por supuesto nada tiene que ver con que lo que hayas aprendido sea real.
        A cada uno que lo estafen como más le guste o más rabia le de.
        Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una putísima vez.
        Reciban un sectario saludo

      • Matraca dice:

        sigue así, Sr. Huevecillos…

  39. newzealander dice:

    Después de leer la respuesta del estafado borregonoico que firma por Keops (del que hay serias posobilidades de que sea el mismísimo Luiscar “Nodoyuna” Gumpos haciendo el capullo), dar una mirada rápida a la memez de chorrivost de hoy y lo mejor de todo los comentarios, que me han causado verguenza ajena y me dan que pensar que los borregonoicos son adsolutamente estúpidos o lo siguiente.
    Sobre la homeopatía podemos decir que hay estudios científicos sobre homeopatía y en ninguno de ellos (ni uno sólo) la homeopatía a tenido un existo superior a un placebo. Motivo por el que los homeópatas y laboratorios de homeopatía, que también lo hay (el agua azucarada o las pastillas de azúcar no las regalan) huyen de los estudios científicos como de la peste.
    La homeopatía se basa en ciertos principios mágicos (o inventados), que son:
    1.- Principio de la similitud. Según este principio lo que causa la enfermedad es lo que la cura.
    2.- Experimentación con el hombre sano. Este principio dice más o menos que una persona es una unidad que cae enferma cuando se altera su equilibrio interno y energético.
    3.- Principio de uso de dosis infinitesimales. Este principio viene a decir que cuanto más diluido este el producto que se ingiere más efecto curativo tendrá.
    Y ahora el principio que no interesa:
    4.- Principio de individualidad. El homeópata para tratar de un modo efectivo al paciente tiene que conocerlo a él y todas sus circunstancias.
    Y digo que me ha causado auténtica vergüenza ajena el ver como este estafador de tercera de regional conocido como Luiscar “Cejota” Gumpos se pasa por sus canijos y anabolizados huevecillos de adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana el cuarto principio básico de la homeopatía y en los comentarios de su vost se dedica a aconsejar a los chupalandrines que “preparados” homeopáticos han de tomar importándole tres cojones las circunstancias que rodean a los supuestos pacientes y peor aún, ya que no sabe si los necesitan de verdad, tampoco importa mucho porqué en realidad sólo son caramelos.
    Para el que tenga el mínimo interés en conocer que piensan un auténtico investigador, Edzard Ernst, de las medicinas alternativas hay una interesante entrevista en la página de divulgación de la ciencia Kanija (http://www.cienciakanija.com/2011/05/30/un-legado-de-escepticismo/) en la que se habla de medicinas alternativas y como no de la homeopatía.
    Y por último reto a Luiscar Gumpos o cualquier borregonoico que crea que la homeopatía es una ciencia contrastada, y no simplemente un negocio, que busque algún estudio serio, revisado por pares y si lo encuentra que lo enseñe.
    Apuesto que no aparece por ninguno por ningún lado, va a ser que los esconden los Chuminati o los Teletubbies locos del averno o sus putas madres.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  40. Matraca dice:

    Hno Nz:

    Por suerte (y también por la labor de denuncia de nuestros hermanos), los “fans” de Epsylon no son significativos ni representan a ninguna mayoría ni minoría de la sociedad. Son cuatro gatos gatoides… hasta tal punto que un curso de dieciséis panolis supone ser “un éxito”. Si además de esto tenemos en cuenta que el caradura de Epsylon se sumará a sí mismo, a su novia y algún que otro coleguilla que pasaba por ahí, dentro de los 16 participantes, pues ya te puedes imaginar qué “éxito” y qué alcance tienen los cursos fraudulentos de este embaucador, charlatán y engañabobos más conocido como Luisito Subnormal Campos.

    Entonces, hacemos el desglose real de los participantes de ese “curso”:
    1.- El propio Epsylon
    2.- Su novia que “fumaba y comía hamburguesas”… (Epsylon dixit; ojito que aquí tenemos un posible filón de risas…)
    3.- El primo-vecino que le da al space en los powerpoints a cambio de un bocadillo
    4,5 y 6.- Tres chifladas del blog que quieren curarse de todo menos de su subnormalidad.
    7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 16.- Diez maricones que lo que querían era ver a Traviesón de la guisa que comentaba el Hno. Borregomatriss, por la noche, para hacer tantra, cantar mantras y darse por el yin y por el yang.

    Y ese fue, en definitiva, el curso de Epsylon.

    Maestro, a ver cuándo un curso de Yomemeoterapia. El Matraca no se lo pierde.

  41. newzealander dice:

    Yo la verdad es que alucino con la jeta de “cemento armao” que le echa el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana, también conocido como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, que combinado con la apatía y desgana de sus borregonoicos cuando leen (si es que leen) las estupideces del innombrable hace que los cuatro alien gatoides que siguen al HDLGP de Epsylon sean tal para cual.
    En uno de los chorricomentarios del Kakaká en contestación a algún “descerebrao” inconsciente que tiene, según parece obviamente autodiagnosticado tiene algún tipo de infección y además le importa tres cojones su salud, escribe:
    “El pxxxxxm pues toma como pongo en el post o si es 30ch 5 bolitas una sola vez. si es algo muy fuerte y no ves progreso, se puede tomar antibiótico alopático, sin abusar puede valer en algunos casos”.
    Con dos cojones, cuando la puta homeopatía demuestra ser un fraude totalmente ineficaz, Luiscar “Nodoyuna” Gumpos no duda ni cero coma segundos en recurrir a la medicina alopática.
    “Puede valer en algunos casos” dice literalmente el “retra”, como siempre es Epsylon el que reparte fiabilidad a su conveniencia, por otro lado que jamás sea recetado el antibiótico por un médico de esos que estudiaron seis años de carrera más tres años de la especialidad, mejor fiarse de un autoproclamado terapeuta homeopático que no tiene ni base, ni formación, ni tan siquiera puta idea de temas relacionados con la salud (y ahí ya es un ámbito donde puede resultar realmente peligroso), tras un cursillo de homeopatía de seis días, vamos el desconojo de la feria.
    Dando la mínima credibilidad a las estupideces del ególatra de Luiscar “Cejota” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree y cuanto más se tarde uno en dar cuenta más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  42. Yomemeo dice:

    Pos yomemeopaticamente de lo subnormales que son, los seguidores del Travieson.

  43. Dr.Borregomatriss dice:

    El mejor maricon, es el maricon muerto.
    Masones maricones y pederastas.
    ¡Viva la Bestia!.¡Viva Maria!

  44. Dr.Borregomatriss dice:

    #53 escrito por Luis
    hace 14 minutos

    Dany, tu eres gay?
    Anibal lo confeso todo.
    Ireis al curso de cantabria?
    Podriamos montar un trio.
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Joder, este comentario no lo censuro.Adivinad porque.
    Epsylon, chaperon y maricon.
    Yo sere un mal hablado, pero digo verdades mas grandes que una catedral.

  45. Fermin dice:

    Dotor, estoy pensando en fabricar una bomba yomemeopatica, para destruir a un macrobio gordo y cantabro.
    ¿Usted cree que funcionaria?

  46. La mamá de Luis Carlos dice:

    Hola, soy la mamá de Luis Carlos, estoy intentando contactar con él, pero el cenutrio de mi hijo me borra los mensajes… Ay, este hijo mío… qué le voy a hacer si salió al padre…

    • #40 escrito por La mamá de Luis Carlos
    hace 3 minutos
    Luis Carlos, tómate la medicación… que es la hora. Ya sabes lo que dijo el psiquiatra… oye, que vaya blog feo que tienes, me gustaba más cuando hacías estas tonterías en PutaLocura con el pervertido de Torbe.
    Rating: 0 (from 0 votes)


    #42 escrito por La mamá de Luis Carlos
    hace 2 segundos
    Hijo, te lo digo así porque es imposible hablar contigo de otra forma… es que este hijo mío pasa el día pegao a la pantalla y no se levanta ni para el bocadillo de nocilla… anda, no seas gandúl y tómate la pastilla azul… que sí, que sí, que es homeopática
    Rating: 0 (from 0 votes)

  47. PRIMER PREMIO AL MÁS TONTO DEL BLUF dice:

    Hoy en el Blog de Epsylon, van a dar un premio…

    #77 escrito por 1er Premio
    hace 3 segundos

    1er PREMIO AL MÁS TONTO Y SUBNORMAL DEL BLOG:

    …y los candidatos, son:

    1.- Anibal, el analfabeto que escribe en mayúsculas.
    2.- Luzzyra, la sudaca lela y cateta.
    3.- Dany, “el de azul”, el tontolaba.
    4.- Inestimable, el canalizador de mierda.
    5.- Anairt, la mema que comía hamburguesas antes de comerle la hamburguesilla al gordito de Torrelavega.

    Y después de la votación de los 4 millones de personas que entran aquí, el ganador es…

  48. Dr.Borregomatriss dice:

    N.Z, me sabe muy mal decirte esto, pero mi sobrina tiene mas cojones que tu.
    Tienes talento, pero no tienes lo que tiene que tener un hombre, mariquita.
    De todas formas, sigues siendo mi hermano.
    El mejor laboratorio es la naturaleza te guste o no.Tu dedicate a las letras que yo me dedicare a las ciencias… y a la guerra.Salut y força al canut.

    • Dr.Borregomatriss dice:

      Yo trabaje en un siquiatrico, especializado en tratar a gente enganchada a sectas de todo tipo:
      Todos los cabecillas son pederastas y pedofilos.En todas estas sectas se exige a sus adeptos practicar la homosexualidad, aunque no sean homosexuales(me refiero a los cabecillas y mandatarios, que son los primeros en abusar y posteriormente prostituir a sus propios descendientes).
      La relaccion entre las sectas y la pedofilo-homosexualidad esta muy clara(curas catolicos, opus dei, testigos de jeova, masones, legionarios de cristo, islamistas, nueva era, cienciologos…y un largo etc,etc.).
      La historia lo ha demostrado asi, y el mejor laboratorio es la naturaleza.
      ¡La RELACCION ENTRE PEDOFILIA, PEDERASTIA Y HOMOSEXUALIDAD, ES MUY CLARA!
      No te cuento mas, porque vomitarias.

  49. Jota dice:

    Luis, es un pedomariquita.
    Fue a Asia, para solicitar servicios pedos.

  50. Lucciano dice:

    Dotor, nunca me había reído tanto en mi vida.
    Gracias.

  51. newzealander dice:

    “N.Z, me sabe muy mal decirte esto, pero mi sobrina tiene mas cojones que tu”.
    “Tu dedicate a las letras que yo me dedicare a las ciencias…”.

    Hazme un dibujo hermano porqué ando un poco espeso y mal de entendederas.
    Reciban un sectario saludo

    • Dr.Borregomatriss dice:

      Joder, quieres un dibujo, pues te lo voy a dibujar en palabras:
      ¡CENSURAS MAS, QUE EL TRAVIESON!.
      Salut y força al canut.

  52. jili@yahoo.com dice:

    NZ, no le hagas caso a Borregomatriss, no ves que es tonto.
    Seguramente se habrá fumado un gramo de mas de hierba y medio litro de mas de zumo de cebada.
    Es lo que tiene la dieta vegetariana.
    Seguramente, el censor es el Dotor, alabado sea su nombre.

  53. Dr.Borregomatriss dice:

    Salut y força al canut, hermanos.

  54. Matraca dice:

    Por favor, no digan chorradas del Hno. Newzealander… que es el hermano más combativo y cabal en nuestra absurda batalla contra los chuminati de la mafia pepis.

  55. newzealander dice:

    Gracias hermanos Jili@yahoo y Matraca.
    Como apesta todo ese rollo del supuesto Dr Borregomatriss al adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana, claro que si eso es lo mejor que sabe hacer no hay porqué preocuparse.
    Aconsejaría a los hermanos hacerse una cuenta en wordpress y así cuando publiquen un comentario si no coincide nick y avatar sabremos a que atenernos.
    Reciban un sectario saludo

  56. newzealander dice:

    Hoy el embaucador de tercera de regional Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, conocido como la bola de grasa anabolizada o el también como “el que jamás ha visto una dieta”, escribe sobre la comer carne.
    Antes de nada decir que las dietas son cuestiones de gustos y el truco está en el equilibrio, como en caso todas las cosas.
    De entre toda la lista de chorradas, mentiras y tergiversaciones que escribe, al innombrable le gusta mucho hacer referencia a supuestos estudios realizados por universidades (por supuesto que Chuminati) de prestigio, pero se le olvida linkar el estudio para que todos podamos comprobar la información, de hecho el todo el vost las unicas referencias que aparecen son de la puta biblia, la “hynformación” facilitada por el HDLGP de Luiscar Gumpos está entre las referencias inexistentes de supuestos estudios de universidades y el libro de fábulas más anticientífico de la historia, así le luce el entrecejo.
    Un comentario especial para los borregonoicos:
    “Paavo Nurmi, uno de los mejores fondistas de la historia era vegetariano”.
    Vamos a demostrar un nuevo caso de tergiversación a mala fe realizada por Luiscar “Nodoyuna” Gumpos.
    De entrada la información, Epsylon la ha sacado de la malvadísima wikipedia, pero ya se sabe que sólo es malvada cuando al Kakaká le conviene, de hecho la foto es de la wikipedia, dudo mucho que el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana conociera de nada a un deportista si no fuera porqué debe dedicar parte de su tiempo a patrullar la wikipedia para poder poner una mínima referencia en sus vost.
    Y ahora el descojono de la feria, pone en la wikipedia: “He had a versatile diet, although he had practiced vegetarianism between the ages of 15 and 21”.
    Vamos que sólo fue vegetariano entre los quince y veintiún años, para alguien que ganó su primera medalla con 23 años, es como que ató cabos y se dio cuenta que la dieta de las vacas no era suficientemente energética para una persona que realizaba esfuerzos muy exigentes, que comiendo verduritas iba a ganar por los cojones.
    Y ahora es el momento de que los borregonoicos le piden al “retra” de Luiscar Gumpos explique ¿Por qué cojones se inventa la putas cosas?
    Y también el motivo por el que Epsylon está interesado en que sus chupalandrines no se acerquen para nada a la malvada wikipedia.
    Queda demostrado como la maricona loca de Epsylon embauca, miente y tergiversa, intentando por todos los medios que sus despiertos jamás contrasten sus mentiras no vaya a ser que se informen y comiencen a pensar por si mismos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  57. Matraca dice:

    El Manual del Estafador de Tercera Regional del Epsylon es como sigue:

    1.- Las Universidades son malas malísimas chuminati, salvo cuando algún estudio (de preferencia, ruso) puede tergiversarse para apoyar cualquier capullada de las mías.

    2.- Las Religiones son malas malísimas chuminati, salvo cuando cualquier gilipollez de la Biblia coincide con alguna de las gilipolleces que vendo.

    3.- La Wikipedia es mala malísima chuminati, salvo cuando puedo hacer un copy-paste con cara de cemento armado, que pueda servir de alfiler para soportar mis chorriteorías.

    4.- Todos los periodistas y los autores conspirachorreros son malos malísimos chuminati, salvo yo mismo, que soy un periodista sin haber cursado periodismo y un escritor sin saber escribir.

    5.- En definitiva, todos son unos mentirosos, unos timadores, unos embaucadores, unos ignorantes, unos peseteros, unos borrachos, unos locos, unos charlatanes… todos, todos, todos… menos, yo, que te vendo papel de culo encuadernado, te curo la gonorrea con bolitas homeopáticas de agua con azúcar, y te organizo un curso para avistar ornis a 100 euros por barba.

  58. newzealander dice:

    Comentario de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos en su vost sobre la carne, aunque es perfectamente extensible a cualquier otro vost con el que se dedique a menospresciar la ya de por sí exigua inteligencia de sus borregonoicos:
    “Para rebatirme hay que dar argumentos y pruebas como doy yo, nunca nadie me rebatió nada, la verdad se impone para los verdaderos buscadores”.
    Estamos cansados, asqueados y aburridos de dar argumentos válidos y pruebas contrastables sobre las chorrimemeces del innombrable dejandolas a la altura de lo que en realidad son desvaríos de una mente enferma o más bien el refrito de historietas con el que embaucar a sus victimas, para proveerse de dinero deuda-no-deuda.
    También estamos en condiciones de afirmar que Luiscar “Cejota” Gumpos jamás ha aportado una prueba válida sobre sus chorradas mása allá de los testimonios de científicos rusos “inventaos”, de cientos y cientos de “por que Epsylon lo vale” (o sea fe en la palabra del HDLGP de Luiscar Gumpos) y referencias a la bilbia y a otras páginas conspiranoicas de las que se alimenta y retroalimenta.
    Por no mencionar que el Kakaká se cita a si mismo (sus anteriores vosts) como fuente, está claro que este pedazo de mierda tiene jeta para regalar.
    Cuando el “retra” argumenta que nunca nadie le ha rebatido nada, simplemente miente y hace lo que mejor se le da, que es ignorar lo que le lleva la contraria, dentro de su bluf editando y borrando las voces disonantes y fuera que no puede intervenir ignorando todas y cada una de las veces que le dejan con el culo al aire, buen momento para rememorar los “owneds”.
    De hecho desde el sagrado templo del saber que es la página del Maestro de maestros, retamos a cualquiera a que presente una prueba aportada por el adicto al uso líbrico rectal del aceite de marihuana, también conocido como Epsylon, real, comprobable y contrastable, vamos que sea más seria que: “me lo dijo un pleyadano, lo escribió una canalizadora o se lo copié directamente a David Icke, que después de un owned es un estafador”.
    Tampoco os partais los cuernos buscando pruebas aportadas por Luiscar Gumpos, porqué la dura realidad es que no existen.
    Dando la mínima credibilidad a las estupideces del ególatra de Luiscar “Cejota” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree por fe y cuanto más se tarde uno en dar cuenta más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      Epsylon: “nunca nadie me rebatió nada, la verdad se impone para los verdaderos buscadores”.

      Sólo los Hermanos de la secta gusiluz nos podemos descojonar de esta frase hasta el límite descojonable… Acaso hacemos otra cosa aquí que rebatir y -directamente- desarticular la red de mentiras y falacias pseudocientíficas, pseudoperiodísticas y pseudoespirituales de este piojo del pubis llamado Luis Carlos Campos? Desde aquí, hago un llamamiento a los Hermanos para que intenten “rebatir” las “teorías” (risas) de Epsylon, bien en su bluf, bien en Facebook, o bien por email… al mínimo de sentido común que usen, comprobarán de qué va toda esta mierda. Epsylon es, como bien apunta Hno Borregomatriss, el “capo” de una secta que se dedica a destruir intelectual y psicológicamente (sospechamos también que sexualmente..) a unos pocos incautos.
      No hay teorías, ni ideas, ni invenciones, ni descubrimientos, ni nada de eso: hay un HDLGP aprovechándose de pobre gente.

      Lo podemos decir más veces, más divertido, más resumido… pero lo podemos decir más claro? .

  59. Ruac dice:

    En las sectas, o religiones…no utilizan a sus adeptos como carnaza a la que explotar?
    Todos estos ricachones, que nos gobiernan…no pertenecen a ninguna secta o religion?..esos ricahones no estan conspirando para exprimirnos a todos?…esos ricachones, no practican la endogamia?…esos ricachones, no pagan servicios pedos?
    ¡Pero por favor!
    LCC, no tiene rollo propio, simplemente, pega, copia, adultera y exagera el rollo de los demas.Hasta tal punto, que te rias de todo y todo parezca una mentira.

    • Dotr.Borregomatriss dice:

      Ok.

    • newzealander dice:

      Amiguete Ruac
      Mucho rollo, mucho discurso de clase y mucho más aún de conspiranoia, así que menos pajas mentales.
      Y precisamente este sacrosanto templo del conocimiento va de que el HDLGP de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos siempre miente.
      Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      Qué rollo, Ruac, el rollo de los demás y el rollo propio…

      “…y todo parezca una mentira”

      Pregunta: Y no será que todo parece una mentira… porque es mentira???

      Quizás la hipótesis más sencilla sea la más plausible:
      LAS CHORRADAS DE EPSYLON PARECEN MENTIRA PORQUE SON MENTIRA.

      …aquí se demuestra esta tesis por activa y por pasiva, de todas las formas posibles. No hay ninguna premisa absoluta salvo esta: Si Espylon está abriendo la boca, está mintiendo.

  60. newzealander dice:

    La memez de otro de los putios genios que inundan la red de chorradas, conocido como Garrafa, simple y llanamente ente causa verguenza ajena:
    rafapal.com/?p=21656
    Y lo que muestra que Garrfal y la realidad no conviven en la misma dimensión:
    wdc.kugi.kyoto-u.ac.jp/poles/polesexp.html
    No hay más que comentar.
    Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      Descacharrante el nivel de chaladura de este Rafapal y un descojono leer el “artículo” de este periodista (lo peor es que, en este caso concreto y a diferencia de “otros”, este tipo ES periodista). Lo primero es que comienza con “queridos hermanos y hermanas”, y yo creía que ese encabezamiento era propio de esta secta, de otras sectas, de grupos religiosos… pero un blog? No sería mejor “queridos lectores”, “queridos srs”, “queridos memos”… pero “queridos hermanos”? Me convierto en “hermano” de Rafapal sólo por entrar en su web?

      Sobre el resto, en efecto, no merece la pena comentar el contenido del texto apoyao en un video del youtube… pero es un descojono leer a un periodista comenzar un párrafo con un “Curiosamente, el pasado sábado vi un documental en Telemadrid…”

      Esto ya hace tiempo que es una tomadura de pelo y una sinvergüencería indignante. El avance de la charlatanería y la pseudociencia es imparable. Y hoy toca hablar de Rafapal, un charlatán que, al lado del retra de Epsylon, supone ser un lumbreras. De ahí, la tirria de Epsylon a Rafapal: Rafapal, dentro de la subnormalidad del conspirachorrismo, es un genio de primera división comparado con otros charlatanes de Regional Preferente.

  61. Dotor.Borregomatriss dice:

    Vosotros no creeis en las mutontaciones, pero el logo del blog de Luiscar, ha mutado…ahora se acerca mas a la realidad.
    Con este tipo de gentuza, solo funcionan las ostias; emplear el raciocinio es inutil.
    Epsylon, travieston.

    • newzealander dice:

      Luiscar “Nodouuna” Gumpos ya empieza a reconocer cual es su verdadero roll, les costará reconocerlo pero en cualquier momento le echa un par y sale del armario.
      Reciban un sectario saludo

  62. Matraca dice:

    En un intento desesperado de dar un golpe de efecto al moribundo bluf, hoy Epsylon hace una de sus típicas exhibiciones de subnormalidad y mal gusto, apelando a ese “sentido del humor” cazurro que sólo le hace gracia a él. Sin embargo no nos engaña: todos los hermanos saben que si la locaza de Epsylon se mete con Jennifer Lopez o Britney Spears, es por pura envidia. Le encantaría ser una reinona pop… a quién pretende engañar?

  63. micu dice:

    este comentario me lo censuró y me baneó después, no puedo entrar ahí más

    #46 escrito por observador
    hace 4 segundos

    es brutal el nivel de censura y edición de comentarios de este blog!! La mayoría de los comentarios son manipulaciones del Luis Carlos… Así que la Zeta Jones está loca, eh?? Increíble qué censura y qué violencia hay aquí!!!!!!!!!
    Rating: 0 (from 0 votes)

  64. mapuche2010 dice:

    Yo no estoy interesado en el producto Yomeomeopatico (no quiero saber nada con el Dotor desde que me estafó con la venta de un billete para el ovni del fin del mundo, que nunca se produjo), yo, en lo que estoy interesado es el modo de contactar con el “travieson” de la afoto, y saber cuanto cobra en dinero deuda no deuda, que es que estoy solo en casa y me he tomado, creyendo que eran las pastillas de Dotor, un par de viagras y tengo esto que no hay quien lo baje. Que venga por aquí que le voy a dar un repaso que ya, ya. Ni el aceite de marijuana le va arreglar el orto después de los jueguesitos que tengo pensados.

    • newzealander dice:

      Hermano Mapuche no se enoje con el Maestro de maestros, ya sabe como funciona esto, la fecha de la salida del OVNI del día del juicio final será cambiada tantas como sea necesario para maximizar el número de incau… creyen… discípulos que se puedan salvar por la desienteresada, si no fuera por el dinero deuda-no-deuda, actuación del Dotor Matriss.
      Reciban un sectario saludo

    • Dotor.Borregomatriss dice:

      Sin duda, el travieston, despierta oscuras pasiones.
      Pruebe a contactar con el club Marina Cristina, o con el club Dragon, ambos ubicados en Cantabria.Alli le informaran de tarifas y servicios.
      El Dotor, no deberia de haber publicado esa afoto del travieston,, tan sugestiva(empiezo a pensar que quizas perciba alguna comision)..

      • mapuche2010 dice:

        hum… la verdad es que está para comérselo, o mejor para que se lo coman los cocodrilos a ver si vomitan.

  65. newzealander dice:

    La bola de grasa anabolizada vuelve ha yoizar sobre las putas chorradas de siempre y respaldando sus afirmaciones con humo, para no perder la costumbre.
    Escribe Luiscar “Nodoyuna” Gumpos:
    “Reilly y Shipley confirmaron en the lancet que la homeopatía no es placebo”.
    Como siempre al HDLGP del innombrable se le ha olvidado poner el link donde se pueda consultar el supuesto artículo, por eso de así lo leemos todos y no sólo hay que fiarse (fe ciega e injustificada) de la palabra del Kakaká.
    Pero resulta que en Lancet si se busca un artículo con ambos autores nos devuelve lo siguiente: “No search results for homeopathy in Article Title, Abstract, Keywords And Reilly Shipley in Authors”. No hay un artículo conjunto de estos autores sobre homeopatía en Lancet de hecho del tal Shipley no le hay ni en solitario, sin embargo en Lancet de D. Reilly hemos encontrado una carta (no artículo revisado por pares) titulada: “Is homeopathy a placebo response? Lancet. 1986 Nov 29”. en una carta se puede escribir lo que se quiera ya que es opinión y para su publicación no necesita revisión de ningún tipo y además es de 1986 (hace 27 años).
    ¿Es esto todo lo que Luiscar “Nodoyuna” Gumpos puede aportar en apoyo de la homeopatía?
    Indudablemente si, y que no hay ni un solo artículo científico que abale la homeopatía más allá del efecto placebo.
    Luego el retra pone:
    “Los magufos charlatanes que hablan mal de la homeopatía son mamporreros pagados por la farmafia”.
    Los magufos son los que cuando afirman no linkan el estudio que supuestamente les abala, generalmente porqué tal estudio no existe, como es el caso.
    Pero lo mejor de los magufos charlatanes como Luiscar Gumpos (un autoproclamado terapeuta homeopático tras un cursillo de homeopatía de seis días, que no tiene ni base, ni formación, ni tan siquiera puta idea de temas relacionados con la salud, el más indicado para criticar) es que se pasan por el forro de sus canijos huevecillos de adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana la carga de la prueba, esto es cuando afirman que la homeopatía funciona deben aportar las pruebas de que esto es así, en cambio cuando se les acorrala por la imposibilidad de presentar pruebas válidas que abalen sus creencias lo solucionan todo echando la culpa a las farmacéuticas, a la ONU, a la CIA, a la TIA, a los Chuminati, a los Teletubbies y a sus putas madres, todo con tal de desviar el tema para que a sus borregonoicos (que tienen una marcada alergia a contrastar información) se les vaya la onda.
    Pero lo mejor del “retra” de Luiscar Gumpos es cuando escribe en un comentario de su bluf:
    “y por supuesto si hay algo que vale de la alopatía se usa, no tengo nada contra la cirugía, salva vidas o antibióticos o lo que sea útil, si tienes traumatismos”.
    Como siempre ha sido, es y será la validez, así como la credibilidad, la reparte Epsylon a su criterio y conveniencia.
    El innombrable es como el que dispara tres minutos a una diana con una ametralladora de cinco mil tiros por minuto, machacando una zona de tres por tres metros, entonces se acerca a la diana e ignorando los catorce mil novecientos noventa y nueve tiros que ha fallado, sólo se fija en la vez que ha acertado en el centro de la diana y además pretendiendo ponerse a la misma altura del que acertó con un solo disparo.
    Por lo que dando la mínima credibilidad a las estupideces del ególatra de Luiscar “Cejota” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree por fe y cuanto más se tarde uno en dar cuenta más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  66. newzealander dice:

    En realidad ya no sabemos que nos alucina más, si la jeta de cemento “armao” que gasta este pedacito de mierda de Luiscar “nodoyuna” Gumpos o la estupidez supina y sinfín que atesoran sus borregonoicos.
    En un comentario en respuesta a un descerebrado que comete el craso erro de pedir consejo a la bola de grasa anabolizada, escribe Epsylon:
    “Ese homeópata no tenía ni puta idea. la mayoría de los homeópatas son matasanos que han hecho un cursillo rápido y no saben”.
    Ya está el innombrable repartiendo credibilidad y validez a su única y exclusiva conveniencia, además esto lo dice un “retra” que hizo un curso de seis días para autoproclamarse homeópata ¿Se puede añadir algo más?
    También escribe el Kakaká:
    “Cuando te dan diluciones korsakovianas cuidadín, son unas con muchos números 500k, 1000.000k, se dinamizan en el mismo tubo”.
    Increíble la estupidez del homeópata de chichinabo, se supone que las diluciones korsakovianas son 1/1000 (una parte de activo por 999 de excipiente) por cada dilución, luego según los principios de la homeopatía que Epsylon se pasa por sus canijos huevecillos cuanto más diluido este el excipiente más potente es el preparado (los misterios mágicos de la homeopatía), luego debe ser que está protegiendo al borregonoico de una sobredosis, no nos engañemos lo más fácil es que este riéndose de él.
    Ahora viene una de esas frases que retrata a Luiscar “Nodoyuna” Gumpos de cuerpo entero:
    “Por eso hay que acudir a gente con confianza conocida o de buena referencia. El único homeópata que recomiendo yo (negocio es negocio), se llama Dr. M (Epsylon, el innombrable). Nunca confíes en médicos que no se cuidan, comen carne, fuman etc …”.
    ¿Como cojones puede dar alguien la mínima credibilidad a un ególatra de este calibre, que se cree que todo el puto mundo gira a su alrededor?
    Otra muestra de que es un HDLGP desagradecido, como tantas veces a demostrado:
    “El que me enseñó a mi no se cuidaba, tomaba carne, alcohol, no hacía deporte, decía que la fruta era mala …”.
    No hacen falta más comentarios, pero que sepan todos sus chupalandrines que en cualquier momento (no es necesario hacerle un owned) pueden caer en desgracia.
    Y para terminar la mejor, que hay que despedirse con una risotada, escribe Epsylon:
    “Prueba más cosas … si una falla, se prueban mas y no hay contraindicaciones”.
    Claro que no tiene contraindicaciones, ningún caramelo sin azúcar las tiene, de hecho tampoco tiene ningún efecto primario que tenga mínimamente que ver con combatir una dolencia o enfermedad, recordemos que es homeopatía, científicamente comprobado que su resultados no superan al efecto placebo.
    ¿Que puede ser este pedazo de basura de Luiscar Gumpos aparte de un estafador de medio pelo?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  67. Dtor.Borregomatriss dice:

    El travieston, cada dia que pasa, va soltando mas pluma.Si no me creeis, fijaros en el fotomontaje, que encabeza su articulo, “LKK, abrazado a Jesucristo y la cope”.
    Como podreis observar, el travieston vestido con camisa blanca, pantalones de cuero y gafas, tiene mas tetas que el de la camisa negra.
    Espero que al hermano Mapuche, se le haya pasado el efecto de la viagra, antes de que vea la citada imagen..

  68. newzealander dice:

    Vamos a reirnos otro poco del adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana, que se empeña en tomar por imbéciles a sus chupalandrines, ciertamente que en algunos casos está más que justificado.
    Hemos leido muy por encima el vost de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y no aparece una sola prueba contrastable, por lo que no queda más remedio que creer ciegamente su palabra, pero sólo en caso de que se sea un cretino integral.
    De los gestos de los actores que el innombrable relaciona con poturas Masonas casi mejor ni hablar porqué raya en el ridículo, más bien lo sobrepasa ampliamente.
    Nos vamos a centrar en la única pseudoprueba que presenta Epsylon para intentar demostrar que Brad Pitt es un masón e incluso hace gala de ello mostrando su anillo.
    La bola de grasa anabolizada toma una foto que encontró por la red (en un blog conspiranoico, para no peder la costumbre de yoizar material ajeno), la modifica chapuceramente y la preseta como prueba irrefutable:
    porunavidasinmiedos.files.wordpress.com/2013/01/brad-pitt-anillo-mason.jpg?w=750
    Ya en la misma foto se ve perfectamente que lo que hay en el anillo no se corresponde con la imagen del simbolo masón que pretenden hacernos creer que tiene el anillo.
    De hecho parece ser que el amiguete Brad tiene una colección de anillos en los que siempre sale la misma imagen (hemos tardado unos 45 segundos en encontrar la puta imagen):
    media.onsugar.com/files/ons1/262/2624923/33_2009/efda07af9315ac3d_Brad_Pitt_David_Yurman_ring.xxlarge.jpg
    Hay que joderse que lo que sale en el anillo es una abeja, vaya usted a saber por qué cojones este pájaro tiene una colección de anillos con abejas, pero lo que está claro es que no lleva un anillo con simbología masonica.
    Otra mentira más pillada del HDLGP de Luiscar “Nodopyuna” Gumpos.
    Vamos que Epsylon se ha hecho una lista de sus actores favoritos de Hollywood en el orden que más le gustaría que le petaran el culo y no sabía con que chorradas rellenar el resto del vost y como buen magufo de tercera de regional con la imaginación de un percebe beodo y para no perder la costumbre lo ha rellenado con mentiras.
    ¡Ole! Por los despiertos que se las cuelan desde el minuto uno, y estos son los putos genios que están evolucionando y mutando, pues visto lo visto y contra todo pronostico están yendo a marchas forzadas hacia la estupidez más supina.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  69. CANIBAL dice:

    DEJAD DE METEROS CON LUIS O DANY EL DE ROSA Y YO OS PEGAREMOS CON EL BOLSO.
    LUIS ES EL ESCLAVO MKULTRA MAS SEXY DEL MUNDO Y NO HA SALIDO EN EL POST DEL VIERNES PORQUE ES MUY MODESTO Y NO BUSCA LA FAMA NI EL DINERO(LO DE COBRAR POR TODO LO HACE PARA DESPISTAR).
    ESO SI ES UN POCO GUARRINDONGA.

  70. newzealander dice:

    Este puto Luiscar “Nodoyuna” Gumpos cada día que pasa es más vago y “dejao”, reedita las basuras de vost de hace una año y prácticamente sin modificar, simplemente añade cuatro chorradas y ya tiene los cuatro alien-gatoides que aún le siguen aplaudiendo y dando gracias por tan magnifica y actual “hynformacion”.
    Para nosotros es fácil, sólo hay que poner de nuevo la contestación que se hizo en su momento. A reírse tocan:
    Sigue con unos de los mayores ejemplos de tergiversación vistos en la mente de un infraser, como el “retra”:
    “La red de matrix, el jabulani, de jabulon-demonio, la pirámide, el ojo, la serpiente …”. Saca una foto del balón de ADIDAS para ilustrar la capullada.
    La red de matrix (¿Demasiadas películas?) es la red de la portería, por qué a Epsylon se le pone en la punta de la polla.
    El nombre del balón significa en zulú “celebración” que nada tiene que ver con “gozo”, sobretodo para la gente que sabe leer.
    De la serpiente y el ojo, dice que se ven en la superficie del balón, en realidad del ojo no dice nada, pero lo mete que adorna un huevo y respecto a la superficie del balón, bien le vendría al innombrable mirar como son las escamas de los reptiles que se parecen a la superficie del balón como Epsylon a una persona con cerebro, las marcas del balón parecen más bien la marcas rituales que los zulús se hacen en la piel.
    Y respecto a la pirámide, que no aparece por ningún lado ya que la pirámide es una figura en tres dimensiones, aclararle a Epsylon que asimilar todo lo que sea un triángulo (o parecido) a una pirámide, es pillar por los pelos y tergiversar.
    Luego viene una de odio al Real Madrid, cosa no tan extraña en España como se podría pensar, pero Epsylon lo mete en el terreno del ataque personal, allá él y sus medicinas.
    Y completa con una lista de las chorradas sobre el fútbol:
    “-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra”.
    Más que discutible este origen del fútbol (el que quiera que se informe), pero a quien coño le importa si poniendo que fueron masones queda más conspiranoico.
    “-Originariamente eran 12 más 1, como el Gobierno Secreto illuminati”.
    En sus orígenes los equipos estaban formados por entre cinco y diez y ocho jugadores, lo cual incluye trece como muchas mñas configuraciones que Epsylon ignora a su conveniencia.
    “-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 11-S,11-M”.
    Teniendo en cuenta que los deporte de equipo tienen que tener limitado el número de participantes, reducimos bastante los posibles números para relacionar con las conspiranoias. Entonces según el Kakaká el fútbol sala, que juegan cinco y que depende de la misma federación son buenos y el fútbol siete ya son la repolla pirulera por las características cabalísticas que siempre ha tenido en número siete.
    “-La final es el 11 j, fecha ritual , 101 es número masón ritual. Habrá un eclipse. El próximo ritual olímpico será el 2012 …”.
    El número de las finales del mundial es el 30, que se han celebrado tres, pero no deja de ser una tontería, la clave del día es que caiga en domingo para que lo vea todo el planeta al ser posible, no es un problema de números es un problema de audiencias, ya que por esa razón hubiera empezado el 11 de junio en vez del 10, capullo hijo de puta.
    “- La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno”.
    ¿Que forma debería tener según el anormal del innombrable? Podríamos aventurarnos a pensar que es la forma más sencilla de hacer, cuatro putas rayas.
    “- En la presentación y clausura hay símbolos o vevés de vudú como el corazón”.
    Esta gilipollez no merece ni contestación.
    “-waka, waka, cantado por Shakira es un mantra negativo de vudú”.
    Esta gilipollez no merece ni contestación.
    “-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno”.
    ¿Que forma debería tener según el anormal del innombrable? Podríamos aventurarnos a pensar que es la forma más sencilla de hacer, tres putas maderas.
    “-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro masónico”.
    Podría ser por que indudablemente España eran los buenos, pero en realidad es una reminiscencia de las antiguas televisiones en blanco y negro, que si no iban de colores contratados no había hijo puta que distinguiera los equipos.
    “-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno”.
    En que puto mundo vive el “retra”, rara vez van ya los árbitros de negro, sin ir más lejos el de la final iba de azul celeste, como un ser de la luz (otra cosa sería si hubiéramos perdido), o también van de fucsia o de amarillo.
    “-El balón tiene el ojo”.
    So “retra” es que hay que hinchar el balón, que tenga cierta presión viene en las putas reglas.
    “-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del mundial”.
    Paja mental del innombrable, es un fenómeno (Pareidolia) que hace que en cualquier lugar veas lo que quieres ver, como cuando se miran nubes.
    “-Las vuvuzulas o trompetas, son las trompetas del apocalipsis, aparecen en cartas del tarot y masonería”.
    Son unas trompetillas de plástico con los colores de ambos equipos, que por lo menos en los campos del norte de España han estado en los puestos ambulantes de la entrada toda la puta vida, ni masonería, ni tarot, ni Chuminati, ni pollas en vinagre.
    “-En el logo del mundial aparece el ojo de horus illuminati.
    -La inauguración se homenajea al estafador psicópata Nelson Mandela, de la orden de San Juan. Su ex mujer fue cazada como asesina.
    -Canta la illuminati Shakira”.
    En estas tres últimas al innombrable ya se le calentó la orina que junto con no haber tomado las medicinas se le hizo la picha un lío y luego pone lo que pone.
    ¿Por qué cada vez que Epsylon dice algo siempre aparece un lugar o personaje o algo clave de los Chuminati? Suena a que siempre es una clave de los Chuminati lo que al innombrable le da la gana para llamar la atención.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Espero que se hayan reído como me he reído yo al releerlo.
    Reciban un sectario saludo

  71. Persona dice:

    Bueno hermano NZ, ya sabes que cualquier cosa que no sea estar sentado en el sofá leyendo internet o poniendo el culo en pompa le parece fruto del demonio al aneuronado este, pero en fin… Supongo que alguién lo habrá comentado ya pero se ve que tienen montada una cena vegetariana para este finde en Sevilla por el módico precio de… 25 leuros deuda-no deuda por neurona.

    Ya hace cinco años que no estoy por esos lares y no se cuanto habrán subido los precios de la verdura allá en Españistán, pero teniendo en cuanta que somos la jodida huerta de Europa me parece a mi que con 25 leuracos se paga mucha alfalfa. Cohones, si con la equivalencia a la moneda de aquí con ese dinero me voy de cena también (y no del McDonalds), teniendo en cuenta que el precio de la vida es dos e incluso tres veces más caro según que cosas.

    Hoder… es que este hijo puta no pierde oportunidad de sablar a sus acólitos…

    Sun salud☼.

    • newzealander dice:

      Hermano Persona nunca subestime la estupidez humana. Por 25 pavos comes una puta mierda y para rematar la indigestión el “retra” de Luiscar Gumpos contando chorradas y paranoias.
      Pero si al que vaya no le gusta, que hubiera elegido muerte.
      Reciban un sectario saludo

  72. Matraca dice:

    Para no perder las costumbres, vamos a ver cuánto dura este mensajito en el feudo virtual de la censura y la manipulación conspirachorrista…

    #101 escrito por Marcos
    hace 1 minuto

    Te aplaudo, Dr. Matris, tienes razón con esos perroflautas de Turquía y Brasil, como los del 15-M, son unos borregomemos, indignados de mierda pagados por la CIA que al menos luchan por sus derechos, que no hacen nada, inútiles!!!!
    Es mucho más útil y productivo hacer como yo, quedarme en el sillón en frente del computador, amomao con mis reptilianos y pleyadianos, atiborrándome a bolitas homeopáticas y calumniando a to dios que no comparta mi credo de chiflado. Es mucho más útil soltar veneno y hacer motomontajes chulos por el internete engordando en casa sin dar palo al agua, que luchar en la calle por una dignidad que yo ya perdí hace tiempo. Si toda la peña hiciera como yo, este mundo sería la repera…
    Rating: 0 (from 0 votes)

  73. Matraca dice:

    #101 escrito por Marcos
    hace 1 minuto

    Te aplaudo, Dr. Matris, tienes razón con esos perroflautas de Turquía y Brasil, como los del 15-M, son unos borregomemos, indignados de mierda pagados por la CIA que al menos luchan por sus derechos, que no hacen nada, inútiles!!!!
    Es mucho más útil y productivo hacer como yo, quedarme en el sillón en frente del computador, amomao con mis reptilianos y pleyadianos, atiborrándome a bolitas homeopáticas y calumniando a to dios que no comparta mi credo de chiflado. Es mucho más útil soltar veneno y hacer motomontajes chulos por el internete engordando en casa sin dar palo al agua, que luchar en la calle por una dignidad que yo ya perdí hace tiempo. Si toda la peña hiciera como yo, este mundo sería la repera…
    Rating: 0 (from 0 votes)

  74. TAGUA dice:

    LO de BRASIL coincide con su vost de hoy que el FUTBOL mantiene cedado a los borregos,si ve que en BRASIL ,pais futbolero aprovecharon los estadios para otra cosa que hinchar por equipos,esos si no estan cedados ,que casual EPSY,montandose un blog de lo distraido que mantiene el FUTBOL,cuando justo en BRASIL ,surge totalmente lo opuesto

  75. candelaria dice:

    hermano eones vuelve bebe!!!, sal de tu retiro hipernirvanico-cuantico!!!

  76. newzealander dice:

    Para el que quiera leer ese mazo de papel de culo encuadernado y autoeditado, está en la mula:
    ed2k://|file|ElMisterioDeLosVampirosBakaladeros-Epsylon.pdf|8781719|A17F90977A9589531CFE42A8AAF97DAA|h=WQ72D2JIJIXP2WFBK7KDICMEXF4TIVS3|/
    P. D.: Hermano Eones vuelva, haga caso a la hermana Candelaria
    Reciban un sectario saludo

  77. Dtor.Borregomatriss dice:

    “#19 escrito por daiguard
    hace 1 hora
    jajaja genial LCC!!!
    “una buena puta puede llegar a ganar entre 6000 y 12000 euros al mes”
    jajajaja, jajajaja, jajajaja
    como mae west, generalizando, las putas cuando son buenas son muy buenas pero cuando son malas son mejores…las putas están infravaloradas, las putas son el sostén (y bragas) de esta psycosociedad, las putas son el futuro 2.0 y el 5g de la metamujer, las más solidarias, las que pueden presumir de un estómago a prueba de guerra nuclear,
    las putas: origen y solución de todos los problemas del mundo, inmunes al síndrome FETO y sus múltiples variantes locales y además las mejores amigas de john cobra!
    post, como el libro el misterio de los vampiros bak., no apto para tiquismiquis ni nenazas…quien fuera puta!
    cosmicares family!
    ahora en broma, flipante conferencia:

    pd: como os pasais con falete…
    ;DD
    Rating: 0 (from 0 votes)”

    Mas claro el agua, a buen entendedor pocas palabras.
    Mutontos, espabilad.
    P.D: N.Z…te los dejo para que los acabes de rematar.

  78. pesudo DR WHO dice:

    Estas son puritas cojonadas puñeteras de simionoides

  79. newzealander dice:

    Me permito poner una cita de Mark Twain que he leído en el blog de Stargazer (dotorqantico.wordpress.com/), que me ha llamado la atención porqué es real y aplicable al cien por cien a cualquier magufillo de la actualidad:
    “Nunca intentes razonar con estúpidos, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán por experiencia”.
    Estúpidos han existido siempre y siempre existirán, en nuestra mano está darle pie o dejarles a solas lidiar con su estupidez.
    Reciban un sectario saludo

  80. Matraca dice:

    Bueno, pues además de una buena frase conozco un blog interesante…

    La única objeción que pongo a las palabras del Hno NZ,: aunque estúpidos hayan existido siempre, lo que diferencia a Epsylon de un estúpido al uso, es que, además de estúpido, estamos ante un delincuente. Estafa, difamación, intrusismo médico, instrusismo periodístico, fraude científico, calumnias… No podemos dejarle a este elemento a solas con su estupidez, porque atrae a más estúpidos como él y la lía. Hay que alertar de que este pájaro es peligroso.

    Este blog es un servicio público y el Maestro de Maestros un Benefactor de La Humanidaz!! Alábado sea.

    • newzealander dice:

      Por supuesto que tiene razón Hermano Matraca, me refería a discutir, claro que hay que retratarles y dejarles con el culo al aire a la mínima oportunidad.
      Si no lo hicieramos no seriamos dignos discípulos del Maestro de maestros y de su OVNI del día del suicidio final.
      Reciban un sectariom saludo

  81. Dotor Borregomatriss dice:

    Saludos hermanos, que sepais que estais invitados a la cena-verbena-congreso, organizada por Borregomatriss, en la Abadia de Montserrat, (previo pago de 100 Leuros, deuda no deuda):

    La cena es estrictamente vegetariana:
    Primer plato: Cava (seco o semiseco, a eleccion).
    Segundo plato: Hierba seca de la variedad Cannabis Sativa o Indica (a eleccion).
    Tercer plato: Coca (de la que se consume por la nariz).
    Postre: Amanita Muscaria (una especie de champiñon de colorines).

    El congreso consiste en una breve charla de Borregomatriss:
    Tema a tratar: Como aniquilar a Epsylon, sin que nos pille la policia.

    Y por ultimo y para rematar la faena: Orgia con reptilianas muy guarras.

    No os lo perdais y feliz verbena.

  82. d dice:

    Extra, extra,fotocopiadora Estulin, demanda a superfotocopiadora Campos.
    Empieza el show del verano.Lo mas patetico (y lo que mas hace reir) son los multiniks de Epsy, sobre todo los femeninos…(Vanessa, Carla, Maria…y un largo etc).
    Si es que yomemeo con el retasado este.

    • Dotor Borregomatriss dice:

      Os voy a contar un chiste para que os recupereis de la resaca, el autor es el propio Epsy..

      “No nos encontramos ante una página web cualquiera sino que, por motivos que esta representación no puede llegar a entender desde elpunto de vista nacional, lo cierto es la pagina web ww.contraperiodismomatrix.com cuenta con grandísimo número de visitas y , consecuentemente, gran influencia y grado de difusión, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido , señalar la relevancia pública de la página web http://www.contraperiodismomatrix.com es de gran influencia con respecto al resto de páginas web”

      Juajuajuajua….que me meo.

  83. Eones dice:

    Hola hermanos sectareos. Cuanto tiempo, llevo mucho mucho tiempo fuera en el planeta aldebaran 4500 y alli el tiempo fluye por osmosis multiple y va mucho mas lento y os echaba de menos ¿ Como va? Espero volver a la carga en breve. Por lo pronto un saludillo a la secta que ya os echaba a faltar : )

  84. Dotor Borregomatriss dice:

    ” #93 escrito por drmatrix
    hace 16 horas

    es insultante el trato a nuestro gran rey, sentí gran pena cuando lo leí, y solté unas lagrimillas

    como se puede ser tan lenguaraz!”
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Luiscaca, chapero de mierda, ¿no decias que todos los reyes eran de linaje ano-naki, chuminati-reptilianos?…y que tu defendias a la humanidad de semejante lacra.
    Se te ha visto el plumero, soplapollas. Tienes una forma muy peculiar de luchar contra los chuminatis…chupandoles el ano-naki y poniendo el culo.
    ¡Steagnas, la abominable puta de Cantabria ha vuelto!…juasjuasjuas, yomemeo en tu cara y en la puta ultraderecha gespañola para la que trabajas.¡PUTAS DE MIERDA!
    ¡¡EPSYLON CHAPERON!!
    P.D. Mira que llegas a ser tontodelculo.

  85. Lagarto Guancho dice:

    Si pagáis 1000 Leuros, puedo abducir a Epsylon, y convertirlo en salchichas para reptilianos.

  86. Dotor Matriss dice:

    De ser cierto, Epsylon lo ha conseguido, después de vomitar en numerosos Vosts los peores insultos para 3.874.456 personas, durante 6 años, sin pausa, por fin una persona le ha demandado!
    Era lo que buscaba, a ver si con esto araña algo de notoriedad.

    Saludos sectareos

  87. Dotor Borregomatriss dice:

    * Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena…)
    * El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (¡¡¡30 minutos!!!)
    * Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Me quede pensando en lo del cerdo…)
    * Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (¡Que envidia lo del cerdo!)
    * Algunos leones se aparean mas de 10 veces al día (Igual prefiero ser cerdo…, calidad sobre cantidad…)
    * Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer pero me falta elasticidad..)
    * El elefante es el único animal que no puede saltar. (¡30 minutos!… ¡¡¡Que loco el cerdo!!!)
    * La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. (¿Se dan cuenta? ¡30 minutos!)
    * El ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro. (Conozco gente así…)
    * Las estrellas de mar no tienen cerebro. ( También conozco gente así…)
    * Los osos polares son zurdos.
    *Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el cerdo… ¡¡¡El cerdo es un maestro!!!
    * Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y que paso con el cerdo?… ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?) ¡30 minutos! ¡Que fenómeno!

    ¡Yo quiero ser cerdo!.

  88. J.Cobra dice:

    Lcc es un pedofilo maricón.

  89. Maf dice:

    LCC, gay-pedo.
    Anairt, gay.
    Daiguard, gay.
    Baba Nam Kevalam 8, gay.
    Qimvader, gay.
    Anibal, gay.
    Dany “el de azul”, gay.
    Luzzyra, adoradora de lucifer.

  90. newzealander dice:

    Hoy el “retra” de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos no hay por donde pillarle, la misma mezcolanza sin sentido de siempre, yoiza sobre periodismo ufológico, y como siempre repartiendo la credibilidad a su conveniencia, para no variar, dando una principal validez a lo dicho por muertos en los que se puede poner en su boca lo que se quiera y además no pueden defenderse.
    Y respecto a la competencia (otros lobos compitiendo por los mismos pardi… creyentes) se comporta como siempre, del mismo modo que un esparcidor de mierda, nada nuevo bajo el sol.
    Para el que este interesado existe por ejemplo un tipo llamado Leopoldo Zambrano, que escribe en el blog “meditacionesdeunfumador.blogspot.com.es” y hace investigaciones bastante serias y objetivas de fenómenos OVNI, busca pruebas y no hace la investigación con las conclusiones sacadas de antemano, ya aviso que a los creyentes acríticos del fenñomeno OVNI no les gustará.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  91. Matraca dice:

    Vamos a reírnos un poquillo del retra este… con leer el primer párrafo del vost, nos sobran 4 o 5 meteduras de pata para poner en evidencia a este charlatán:

    #27 escrito por Tony Montana
    hace 5 segundos
    DrMatrix dice: “En algunos planetas muy evolucionados , como en Las Pléyades, el Consejo de Sabios son seres intangibles de Luz, Como Esferas de Amor.”
    Luis Carlos, las Pleyades no son planetas. Entonces no son ni muy ni poco evolucionados porque no son planetas. Son estrellas y tampoco son muy “evolucionadas”, son estrellas jóvenes. Los astrónomos calculan que “sólo” tengan unos 100 millones de años y que entre ellas (parece un grupo de al menos siete estrellas) no hay grandes diferencias de formación. Es decir, que todo parece indicar que no es posible que haya planetas en cualquiera de Las Pléyades. De hecho, no se ha descubierto ninguno. La mayoría de las estrellas de las Pléyades son muy nuevas y muy grandes. En la más parecida al sol, HD 23514, recientemente se ha encontrado partículas y polvo estelar con lo que, quizás algún día dentro de millones de años, se estén formando planetas. Pero, por ahora, no hay planetas orbitando en ninguna Pléyade…
    Si no hay planetas en las Pléyades, es dificil que haya un Consejo de Sabios como Esferas de Amor…

    • Dotor. Borregomatriss dice:

      Buen trabajo Matraca.
      Lo peor de todo es que el megaretrasado, por una parte define un sistema comunista-sociallista (cambiandole el nombre y llamandolo “holocracia”)….y al parrafo siguiente critica al comunismo y al socialismo y lo pone a parir (¿?¿?).
      Por una parte critica al capitalismo(porque se paga)…y por otra cobra 100 Leuros por sus cursos (de “como ser divino y raza superior”), masajes (erotico-homosexuales), hipnotismo regresivos (con el objetivo de lobotomizar a sus adeptos), en su mansion aislada de Cantabria (tipo Charles Mason, y otro tipo de sectas peligrosas en sus comienzos)…tambien cobra por sus libros fotocopiados de otros magufos mas inteligentes que el….tambien cobra por las consultas yomeopaticas, 10 leuros mas 50 leuros con el seguimiento (las respuestas a sus “pacientes”, estan copiadas de paginas yomeopaticas de internet)….tambien cobra por hacer extras como chapero…50 leuros un completo y 10 leuros una mamada….
      Y, yo me pregunto….¿los mutontos no se dan cuenta de esto?…no se dan cuenta de tanta contradiccion….de tanta hipocresia…no se dan cuenta de que es una sanguijuela que solo aspira a vivir del cuento sin pegar un palo al agua.
      Solo conozco a alguien mas tonto que un mutonto…¡Epsylon!, el abominable chapero de Cantabria.
      Hay mucho mas que decir, pero se lo dejo a algun otro hermano que tambien quiera desfogarse.

    • Matraca dice:

      Sigo vacilando a este Epsylon con sus meteduras de pata… es que me lo pone a huevo. Cuando le corrijo y le digo que las Pléyades no son planetas, como ha puesto en el vost, me dice:

      #33 escrito por drmatrix
      hace 4 horas

      ya sé que las pleyades son constelaciones, en los planetas de las constelaciones de las pleyades
      Rating: -8 (from 16 votes)

      Y yo le contesto (si no censura este comentario y rebuzna -quiero decir, responde- este owned puede ser un descojono):

      #42 escrito por Tony Montana
      hace 5 minutos

      Dr.Matrix, disculpa si te vuelvo a corregir, pero las Pléyades tampoco forman técnicamente una constelación. La constelación no son las Pléyades, sino Tauro. Las Pléyades estarían en la constelación de Tauro y no serían ni planetas (como has escrito en el post), ni constelaciones (como corriges ahora). Son estrellas que forman un objeto visible en el firmamento. Cuando está muy despejado se ven 7 puntos, pero yo sólo he conseguido ver 6 y normalmente en Argentina se ve una masa difusa. En astronomía se llama M45 y, según las últimas observaciones, dicen que hay más de 500 estrellas, todas muy jóvenes y, por lo tanto, sin posibilidad alguna de planetas orbitando.

      Entonces, no sólo no son planetas, sino que tampoco son constelaciones, y si pudieran considerarse constelaciones, tampoco habría planetas en ellas…

  92. NewZealander dice:

    Aún me pregunto como es posible que un solo borregonoico tome en serio alguna de las conspichorradas de la bola de grasa anabolizada.
    Para completar la serie de cagadas del inonmbrable que han enumerado Matraca y el Dotor Borregomatriss, empezaremos por la holocracia de la que dice Luiscar “Nodoyuna” Gumpos:
    “El termino fue inventado por nosotros (plural de modestia, las veces anteriores lo había inventado Epsylon en subser), aunque existe en inglés el termino holocracy referido a un tipo de democracia (que no había visto cuando lo acuñé (con dos cojones, lo fusila y luego le echa la culpa al empedrao)) ”.
    Por muy chocante que pueda parecer para referirse a la democracia hay una palabra que se entiende mejor y es “democracia” (y en inglés: democracy).
    En la siguiente dirección de descarga un pdf.
    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=2&ved=0CA0QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.lovolution.net%2Fpfd%2FPrintPlanetRepro.pdf&rct=j&q=holocracy+word+origen&ei=sajkStbfAo21sAazqrnWCQ&usg=AFQjCNHWdMGD13ivzuL6J8KxWqTGw3jLaw
    Que se descarga este panfleto (publicado en 2007, antes de que empezara el bluf del innombrable): “Planetary Reproduction and Gaia Religion” By “Doctress Neutopia a.k.a Libby Hubbard, Ed.D”.
    De todos modos no parece que se refiera a la democracia cuando dice holocracia, que define como:
    “holocracy is a love regime and the transformation of the landscape and mental sphere that occurs through its practice is a lovolution, a world-wide non-violence revolution that has the purpose of building a network of arcologies on Earth and into Out­er Space”.
    Exactamente así es como el HDLGP del innombrable de Epsylon inventó el término holocracia, nada que ver con holocracy que significa “magia demente”.
    Y sólo otra chorrada más que el Kakaká ya aburre bastante, afirma Luiscar Gumpos:
    “La Holocracia reinará algún día, como ya reinó en Lemuria”.
    Este payaso (con perdón a los payasos), que una vez presento una supuesta piedra que llevaba un mapa que marcaba la posición de Lemuria, una Lemuria que por supuesto nadie ha encontrado y ahora resulta que el “retra” afirma saber el tipo de gobierno que allí había, el que esto no le parezca una vacilada de tres pares que se lo haga mirar.
    Dando la más ínfima credibilidad a las estupideces del ególatra de Luiscar “Cejota” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree por fe y cuanto más se tarde uno en dar cuenta más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  93. Matraca dice:

    Hermano New Zealander, ¿Cómo estás llevando la glaciación allí por el norte? Porque aquí en Madrid es la repanocha el frío que hace, que hasta los viejos se mueren deshidratados si no tienen aire acondicionado.

    Recordamos que la época glaciar epsyliana comenzó hace unos años, en algún momento indefinido de la mitad de la primera década del S. XXI, teniendo su momento álgido en el ya pasado 2012. Es decir, que este frío glaciar que te torras es por eso, ya sabes, la estatua de la libertad con escarcha, los elefantes africanos con bufanda, Epsylon haciendo patinaje sobre hielo en el sardinero…

    http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/105-previsiones-meteorologicas-prevision-del-tiempo/3420-la-primera-ola-de-calor-de-2013-llega-a-espana.html

    • newzealander dice:

      Aquí por Cantabria estamos a unos 29 grados glaciales, vamos algo así como que está el jodido Satanás pidiendo la hora, será por la falta de costumbre de estar en medio de una glaciación rara, pero glaciación al fin y al cabo.
      Reciban un sectario saludo

  94. Dotor. Borregomatrix dice:

    L.K.K, o tiene la regla o padece de diarrea mental….el Breton este es un psicopata de libro, frio como una piedra y sin sentimientos.
    Lo mas asqueroso es que este puto maricon, ponga las imagenes de las pobres criaturas victimas, para vender la mierda de sus vost (tipo “el caso”, el morbo vende)….menos mal para el, que sus padres estan acusados, porque es para interponerle una demanda.
    En Barcelona, tenemos a estas horas, 31 grados glaciares…he visto pasear piguinos por enfrente de mi casa.

  95. Enrique dice:

    Un comentario en el post del caso Bretón:

    #95 escrito por Familiar
    hace 3 segundos

    Creo que hablo en nombre de la mayoría que pasa por aquí casualmente o de rebote:

    -“¡Pero, madre mía, qué tonto eres!”

    Es increíble lo estúpido que una persona puede ser y aún más increíble que no tenga ninguna conciencia de ello. Es que además de escribir como el culo, en cada renglón del blog se refleja qué clase de idiota eres. Por favor, presta atención a los comentarios que recibes y date cuenta de lo imbécil, lo dañino y lo ridículo que eres. Y por favor, quita la foto de esos niños, desalmado.

    Ahora, ale, ahora borra el comentario, quizás así alguno no se dé cuenta que asqueas a la mayoría, ale, borra, imbécil.
    Rating: +4 (from 4 votes)

  96. newzealander dice:

    Hoy Luiscar “Nodoyuna” Gumpos yoiza sobre supuestas ciudades subterraneas retilíneas, o sea, las mismas chorradas recurrentes de siempre con la que insulta la exigua inteligencia de sus borregonoicos.
    El que quiera perder su tiempo viendo un par de videos de YouTube que no hay por donde pillarles que lo pierda, por mi como si se la machaca con la tapa de un baúl.
    Pero eso si me gustaría que algún aventajado chupalandrín me contestara a una sencilla pregunta:
    Si estos videos son “hyformacion” vital, creible y real que todo despierto debería conocer Por qué en la información del video pone:
    “Publicado el 05/07/2013, Ciudad reptiliana ocultada al mundo parte 1, Categoria: Deportes”
    ¡Hynformacion imprescindible y real puesta en la categoria de DEPORTES!
    No hace falta añadir nada más o tal vez los despiertos no sean tan derpiertos como nos quieren hacer creer.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  97. El rey de España dice:

    Hola Megaconspiracion que nadie me creera, pero es la verdad.

    Luis Carlos Campos Nieto es mujer, nieta de Franco, la nietisima la llaman, tambien es Marilo Montero, Anne Igartiburu y otros mas, es actriz de metodo y bruja.

    Ahora os reis lo que querais pero es la verdad

  98. Jose Alvaro dice:

    #81 escrito por Periodista LaVanguardia
    hace 2 segundos

    Luis Carlos Campos, eres el hazmerreír de la oficina. Por la mañana todos entramos en tu web para reírnos de ti porque eres la cosa más ridícula que hemos visto desde Carlos Jesús, Cañita Brava y Pozí. De hecho, pareces una mezcla de los tres, el discurso de Carlos Jesús, el atractivo físico de Pozí y la subnormalidad de Cañita Brava. Anda, sube más vídeos como este para partirnos!!! A ver si te invitan pronto a algún magazine de esos basura, Crónicas Marcianas o semejante… porque tienes un potencial de friki payaso muy prometedor.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  99. Dotor. Borregomatrix dice:

    El comentario de Felipe de Borbon, es real.
    Mis fuentes no se equivocan.
    Vosotros mismos.

  100. fRIKENBIKE dice:

    ¿Sabeis que es la justicia popular? Es consignarse en algun grupete mas o menos numeroso para llevar alguien a juicio que consideren peligroso y mientras lo desacreditan para hacerle quedar como un loco, una vez conseguido lo llevan a juicio y pueden ingresarlo en un manicomio. Esto que parece de locura de una maldita secta hoy en dia sucede. Se llaman la conjura del rey Luis Carlos ( Sabia que os gustaria el nombre) El rey Jorge o Maria la loca. Por cierto de una ilegalidad palpable que desafia todos los derechos humanos, basta una orden de alguien de autoridad incluso como un alcalde y esto puede pasar ¡ Es muy fuerte! Aqui lo denuncio

    • TAGUA dice:

      JUSTICIA POPULAR es algo que abunda en sudakia debido a la inefeciencia de policia y juezes,NO SE HACE PARA MANDAR AL MANICOMIO SE JUNTAN EN GRUPO Y LINCHAN Y HASTA MATAN A VECES A ALGUIEN,,yo mismo he visto eso con mis ojos

  101. Frikenbike dice:

    Existe una tecnologia de nuevo cuño de aparatos militares que sirven para descolocar al enemigo. Se puede interferir sus aparatos, lanzar un haz magnetico sobre su cuerpo para presionar su pecho, alterar su respiracion, hacer que las emisiones del enemigo den mensajes falsos, incluso se usan en campos de concentracion para rebotar el audio en las paredes e interrogar al enemigo haciendole creer que oye voces. Pues en las conjuras esas que os he contado horribles e ilegales se usa esta tecnologia inenarrable tipo guantanamo ( Conmigo la han usado en algo asi)

    ES HORRIBLE, PIDO QUE LA PRENSA EXTRANJERA SE ENTERE Y LO INVESTIGUE.

    • Borregomatrix dice:

      Esa tecnologia existe desde los años 60….y se esta aplicando.
      Pero estos hijos de la gran puta, se comeran una mierda.

  102. Eones dice:

    YO OS DIGO QUE ES VERDAD.

    En valencia España se lo estan haciendo a una persona por cierto.

  103. newzealander dice:

    Escribe hoy el innombrable otro “vost” sobre diurética o lo que es lo mismo otro tema en el que Epsylon se ha auto-proclamado especialista y lo que es más grave aún del que los borregonoicos y chupalandrines piensan que el Kakaká tiene la más remota idea, es lo que tiene yoizar, parece que lo que se escribe tiene sentido aunque no se comprenda lo que se está escribiendo.
    Curioso como se cumplen los principios de Goebbels sobre la propaganda y el modo en que el innombrable lo utiliza para intentar convencer a sus victimas, las que se caracterizan por estar absolutamente desarmados intelectualmente.
    Comienza con una máxima que bien conoce toda la derecha política del mundo mundial y que el anabolizado utiliza hasta la extenuación.
    “Si una mentira se repite suficiente número de veces, acaba por convertirse en verdad”.
    Que combinada con el principio de “orquestación” nos deja ir descubriendo todo el sistema de propaganda de Luiscar Gumpos y dice:
    “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”.
    Epsylon también utiliza profusamente el principio de la vulgarización:
    “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida…”.
    Mandando mensajes como:
    “Elefantes, toros y gorilas, los más fuertes con frutas y vegetales”.
    Animales fuertes en base a su gran tamaño y para ello tiene que invertir la mayor parte de su tiempo en alimentarse, entonces que se puede decir de por ejemplo leones (cazan cada varios días) que abaten a búfalos (más grandes que toros) y dedican la mayor parte del día a descansar (lo de tocarse lo huevos se lo dejamos Epsylon). También podemos añadir que todo los grandes animales marinos (desde ballenas que comen krill (pequeños crustáceos), orcas que comen focas, ballenas y peces a delfines que comen peces) se alimentan de otros seres vivos (carne o pescado) y eso que en el mar tienen algas para regalar, pero parece ser que enigmáticamente no es muy eficiente alimentarse de vegetales.
    Terminar diciendo el principio:
    “Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
    A la vista del nivel intelectual de los chupalandrines y borregonoicos y su nimia y más que limitada capacidad de comprensión, ya comprendemos el porqué de los mensaje del innombrable: sencillos y repetidos mecánica y machaconamente.
    Para terminar hay un dicho que reza:
    “Somos lo que comemos”, salvo en el caso de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos que es un HDLGP y un charlatán coma lo que coma y haga lo que haga.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    P. D.: Ser vegetariano es una elección personal que no es ni mejor ni peor que no serlo, aquí se trata de que un indocumentado como Luiscar Gumpos se presenta como un especialista en un tema para el que no está capacitado.
    Reciban un sectario saludo

    • Dotor Borregomatrix dice:

      Completamente de acuerdo contigo, N.Z.
      Me apuesto 1 Leuro con cualquiera de los hermanos, a que el proximo libro de Trikaka, se titulara “Dieta Tecnoyoga” (o algo parecido), a imagen y semejannza de otros pseudogurus de la nutricion que lo unico que consiguieron fue enfermar a sus seguidores y de paso forrarse con la venta de sus libros, a costa de la salud de los incautos.
      Luis Kakaka, se ha dado cuenta del filon y va a por ello.
      He aqui el pronostico de Borregomatrx….si acierto (que no es demasiado dificil), me dedicare a la “videncia”.
      P.D. Animaros a apostar hermanos, que unos Leuros extra. no van nada mal.

  104. newzealander dice:

    Otra vez más Luiscar “Nodoyuna” Gumpos se presenta como el gurú de la conspiranoia de las exclusivas, el único que siempre dice la verdad, aunque siempre sin pruebas o con lo que este “retra” considera pruebas y en realidad no lo son.
    En realidad nos da igual de que haya escrito hoy su vost Epsylon, se va a inventar lo que le salga de sus canijos y anabolizados huevecillos de adicto al uso lúbricio rectal del aceite de marihuana y por mucho que se le deje con el culo al aire, jamás reconocerá que la ha cagado miserablemente.
    Lo que me llama poderosamente la atención es que el innombrable en innumeranles ocasiones se jacta de participar en un programa de radio de la cadena COPE, una cadena de radio bajo el control directo de la conferencia episcopal y de la que hay muy pocas dudas de su estrecha relación con el Opus Dei.
    Si algo sabemos de la iglesia en general y del Opus Dei en particular, es que son grandes manipuladores y que procuran no dejar ni un solo cabo suelto, intentando ampliar su número de fans de todas las formas y maneras que tienen a su alcance, siendo sus modos estrella, primeramente la obligación, como forzar (con el beneplacito de los políticos de turno) a que en los colegios públicos se den clases de religión a las que haya que asistir y segundo el terror del que todos sabemos perfectamente como funciona.
    La pregunta es:
    ¿Como es posible que Luiscar Gumpos participe regularmente (y cobrando) en un programa (por muy marginal que sea) de una cadena de radio controlada por el opus Dei?
    ¿Nadie piensa que si le dejan participar y soltar sus chorradas por algún motivo será?
    ¿En que se convierte un supuesto “destructor de sistemas” cuando se pone a trabajar bajo el auspicio de uno de los grupos conmayor poder de manipulación del mundo?
    Demasiadas preguntas que en caso de ser respondidas dejan en mal lugar al innombrable.
    Y que a nadie se le olvide que dando la mínima credibilidad a las estupideces del ególatra de Luiscar “Cejota” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree por fe y cuanto más se tarde uno en dar cuenta más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  105. Matraca dice:

    Además, Hno NZ, es una exclusiva de actualidad. Estamos hablando del actualísimo caso Roswell, de 1947!!!!!!!

    Epsylon sólo saca exclusivas que nadie ha dado como el Caso Roswell, el asesinato de Kennedy, los Protocolos esos de Sión… vamos, muy original!!!

    Luis Carlos Campos anormal!

  106. Borregomatrix dice:

    Bueno…leer el blog del maricon de Epsylon, es como realizar un viaje en el tiempo y volver al oscurantismo mediaval…por alli aparece de todo, desde posesos hasta exorcistas.Esto ya es patetico, ahora los demonios de toda la vida en vez de tener cuernos, tienen escamas y los angelitos de toda la vida, en vez de venir del cielo vienen de las pleyades.
    Lo peor de todo es que estas mentalidades mediavales (que desprecian la ciencia), utilizan un producto de la ciencia, como es internet, para comer el coco al projimo y captar adeptos. Antiguamente al menos tenian que ir de puerta en puerta como los testigos de jehova y por lo tanto hacian menos daño. Esto es lo que pasa cuando la tecnologia cae en malas manos (los peligros de la ciencia).
    Reptilianos, si existis….¿podriais abducir a Epsylon y a sus fans?…estamos hasta los cojones de estos estupidos.

    • newzealander dice:

      Jajajaja Muy buena hermano Borregomatrix:
      “Reptilianos, si existis….¿podriais abducir a Epsylon y a sus fans?…estamos hasta los cojones de estos estupidos”.
      O lo que es lo mismo pero menos elegante:
      “Reptilianos, llevaros la basura”.
      Reciban un sectario saludo

  107. newzealander dice:

    Texto extraído del la pagina “El diario de Chemazdamundi” donde le mete caña a Jacque Fresco y le deja a la altura de una babosa un poco por encima del que todos ya sabemos.
    (chemazdamundi.wordpress.com/2013/07/14/el-proyecto-venus-contrastado-3a-parte-analisis-profesional-y-tecnico-de-las-caracteristicas-arquitectonicas-de-el-proyecto-venus-pv-y-de-la-economia-basada-en-recursos-ebr-son-ciertas)
    Timos de la nueva era de internet. En el fondo de todo esto lo que reside es que algunas personas se han creído esas mentiras porque les han gustado, se han asociado emocionalmente con ellas y da igual lo que les eches encima demostrando que son falsas: QUIEREN CREÉRSELAS o NO QUIEREN ADMITIR QUE ESTABAN EQUIVOCADOS.
    Estamos observando en sus seguidores, las típicas conductas del magufo, del creyente, del afectado por un culto a la personalidad o una secta, del fanático…
    Veamos qué tiene que decir la Psicología al respecto:
    “El significado de la palabra “secta” ha variado en las últimas décadas, asociándose hoy, casi invariablemente, a sectas nocivas. Para distinguir éstas de lo que sería un grupo reducido de participantes, necesitamos una definición más afinada, por ejemplo la que ofrecen en AIS (un resumen de Laura Lleonart)):
    Un grupo de manipulación psicológica (“secta coercitiva”) es una organización cerrada y de funcionamiento autoritario, que puede presentarse como ONG, asociación, grupo religioso, cultural, científico, político, artístico, terapéutico, etc. y en donde se exige la absoluta dedicación o devoción de sus miembros a una persona (líder), idea u objeto y en donde se aplican de forma sistemática procedimientos de influencia no ética (psicológica, control de la personalidad).
    La dinámica de estas organizaciones puede provocar en sus miembros una total dependencia del grupo y/o del líder, en detrimento de sus relaciones personales y familiares, pudiendo generar diversas alteraciones psicológicas (inestabilidad emocional, incapacidad para mantener relaciones afectivas normales con personas fuera del grupo, etc.), sociales (alteración de las relaciones familiares y amistades, reducción o anulación de la capacidad para comunicarse libremente con personas externas al grupo, etc.) y físicas (alteración del sueño, desnutrición, deterioro del funcionamiento general, etc.).
    Los grupos de manipulación psicológica tienden a presentarse bajo diversas formas para atraer al mayor número posible de seguidores y ocultan sus verdaderos objetivos, así como información relevante que pudiera generar desconfianza en sus futuros seguidores.
    El principal objetivo de este tipo de organizaciones se centra en la obtención de poder a diversos niveles: personal, institucional, político y económico, por citar los más relevantes.
    Los grupos de manipulación psicológica pueden inducir un trastorno de dependencia entre sus seguidores, con síntomas similares a los observados en otras socioadicciones o dependencias no farmacológicas (por ejemplo, dependencia interpersonal, dependencia a Internet, etc.).
    Nótese que no reduce la existencia de grupos coercitivos al ámbito del culto o práctica religiosa, o al de las creencias, sino que lo amplía a otros como el laboral, político, etc. Esto es importante porque si bien muchas personas pueden ponerse en guardia ante la mención de algo “mágico” o “religioso”, pero por algún motivo no hay manera de que reaccionen cuando la agresión o el peligro tienen otro origen. […]
    Hay otros factores señalados por la AIS, como el establecimiento de unos programas que ocupen el tiempo, las energías y la mente de la persona reclutada, captando su atención en todo momento, de modo que la persona pueda ser posteriormente dirigida sin reservas hacia el fin que convenga al líder o líderes del grupo. Creo importante señalar en este punto que existen grupos de trabajo perfectamente sanos que presentan una dinámica que exige un compromiso, sin embargo, en éstos no existe captación, siempre queda un espacio reservado al individuo, sus decisiones, su privacidad, y lo que se fomenta en ellos no es en ningún caso la dependencia, sino la coordinación. […]
    Acerca de las posibles consecuencias en la vida de los captados por estos grupos, la AIS señala que las personas muestran cambios de actitud hacia el entorno previo. En principio, esto podría hacerlo cualquier persona sana que decidiera introducir cambios en su vida después de darse cuenta de que no está en el lugar que quisiera estar, pero los grupos de manipulación psicológica encontramos un matiz significativo: las personas afectadas no aceptan críticas y reaccionan con irritabilidad, sumado esto a la aparición de un discurso monotemático. Otro factor importante es que estas personas pueden mostrarse excesivamente autocríticas – y culpables -, justificando y tolerando como compensación el abuso (económico, laboral, sexual) que se pueda estar haciendo de ellas. […]
    En el trabajo real de crecimiento personal los cambios se efectúan de un modo progresivo, de modo que las personas ajenas a ellos que nos rodean tienen tiempo de aceptarlos. […] los manipuladores suelen emplear la euforia para vencer la resistencia del sentido común de los reclutados, algo que encontramos tanto entre fanáticos religiosos como en los procesos de selección de vendedores para empresas multinivel…
    También existe el factor “panacea universal”. Los grupos de manipulación suelen ofrecer la ilusión de un remedio a todos los males si uno permanece con ellos. A través del grupo se obtendrá cualquier cosa que pueda necesitar en los niveles laboral, afectivo, de salud, etc. Tan fácil como presionar el botón de reseteo existencial, y empezar todo de cero… con el material que nos den para llenar el gigantesco vacío creado. El aislamiento es otro de los rasgos distintivos de los grupos de manipulación psicológica, que buscan el control absoluto del individuo. Si el grupo ofrece una solución “ideal” para cada aspecto de la vida (laboral, familiar, emocional, de diversión, etc.) está creando lazos de dependencia que se extienden a todos esos ámbitos, y al exigir dedicación y atención completas y exclusivas, sumado al “reseteo” y corte con la “vida anterior”, está dinamitando cualquier refugio personal y privado desde el que el individuo pudiera observar la situación “desde fuera” y cortando todos los lazos posibles con otras personas (ajenas al grupo manipulador) que podrían hacerle cuestionarlos motivos por los que está allí.
    En los grupos sanos de crecimiento, se sabe que tal solución única no existe, que los conflictos o problemas, mejoras y cambios en general se abordan de uno en uno y según lo que su naturaleza exija. Se acepta que cada persona tiene una vida particular, y que el crecimiento suele ser de naturaleza no lineal. […]”
    ¿A alguien esto le ha traído algo a la memoria?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  108. Borregomatrix dice:

    En el post de hoy publicado por el maricon de Epsylon, les quiere hacer creer a los borregonoikos que solo son avatares (marionetas).Este sistema lo emplean todo tipo de sectas peligrosas para anular la voluntad de sus adeptos…una vez que se crean que son marionetas, se portaran como tales y solo obedeceran al guru de turno (“el elegido para llevarlos a la salvacion y al paraiso”), en ese momento, el guru (para los adeptos, “el Salvador”) dispondra de sus mentes y sus cuerpos…..para explotarlos a su conveniencia.
    Esto es psicologia elemental y lo llevan aplicando todo tipo de sectas desde tiempos inmemoriables.Es un sistema de control mental basado en la creencia.
    No tengo ninguna duda de que detras de Epsylon, hay una mano oscura y peligrosa.Los borregonoikos me dan pena…los gurus me dan asco.
    Epsylon, solo eres una estupida marioneta, con delirios de grandeza.No acabaras muy bien, creeme.

    • newzealander dice:

      El HDLGP de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos hace ya mucho tiempo que se lanzó de lleno a yoizar memeces que sus borregonoicos tienen que creer por fe, huyendo como de la peste de los temas en los que es fácil dejarle con el culo al aire, que en realidad son todos salvo los que se basan en esa pseudoreligión de puta mierda con la que Epsylon bombardea las indefensas mentes de sus chupalandrines todos los putos días.
      El mensaje con que el innombrable da a entender a sus huelepedos que el cuerpo es poco menos que una molestia, y que en realidad sólo les está limitando es peligroso y más cuando a algúno de sus seguidores más descerebrados le de por liberarse de esa limitación Luiscar Gumpos se va a meter en un problema de verdad.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
      Reciban un sectario saludo

  109. Matraca dice:

    Hoy día 25 podéis comprobar hasta qué punto son rastreros y sabandijas Epsylon y sus secuaces subnormales, que ni ante la desgracia de los otros guardan silencio y decoro. Apenas se conocía la noticia del accidente ferroviario de Santiago en el que han muerto al menos 78 personas, que esta gentuza ya hablaban de “falsa bandera”, “ritual” y hacían bromas con las fechas y las declaraciones del maquinista.

    Así es el Aumor Universal de esta secta de tarados

  110. Borregomatrix dice:

    Eones, levantate de la tumba.Vale que estes viejo, pero aun no estas muerto.

  111. edgar rodrigues dice:

    Puedo confirmar personalmente todo lo que aquí se afirma sobre baneos, reedicion y adulteracion de comentarios,por parte de esta secta hinduista de mariconas de la que habláis.

  112. Stop Frikis dice:

    Enhorabuena por tu tarea de desenmascarar a este jeta . Sus gorras de camionero han subido de precio , ahora cuestan 1.344 €:
    http://www.zazzle.es/productos_dr_matrix_gorro_de_camionero-148211915804130271
    Pero es desembolso merece la pena , según este gurú ” Productos Dr.Matrix

    Este logos e imágenes producen un efecto positivo en tí y en quien lo contempla .

    Menuda jeta que tiene este LCC.

  113. Borregomatrix dice:

    El Abominable Piojo de Cantabria, me ha vuelto a banear.
    Estoy perdiendo facultades como troll.Hay algun hermano que me ha arrebatado la medalla de oro.
    Espero que en la siguiente temporada me de la revancha.

  114. Borregomatrix dice:

    Matraca, ¿tu tienes algo que ver con los ultimos trolleos?…¿sabes algo, N.Z?
    ¡¡Vaya crack!!

  115. Borregomatrix dice:

    Puedo confirmar que detras de Epsylon esta el Opus Dei y la ultraderecha españoloa, que a su vez esta controlada por el nacismo internacional, que a su vez esta controlada por el hinduismo, una secta de homosexuales-pedofilos muy antigua, que a su vez controla al judaismo radical sionista.
    Se lo que digo y no me equivoco.

  116. Stop Frikis dice:

    Nuestro amado gurú de Torrelavega debe de estar de vacaciones – más aún , si cabe – , y se dedica a poner supuestos relatos de los miembros de su secta . Su capital humano es inmejorable , concretamente el primero de estos frikis reconoce abiertamente ser esquizofrénico y homosexual . ¿ Estamos ante un alter ego de Epsylon ? He aquí alguna de sus perlas :

    Aquí reconoce padecer brotes psicóticos :

    ” Voy a contar una historia que me sucedió el año pasado, sobre marzo-abril.

    En uno de esos estados alterados de conciencia naturales y sin inducción externa (ni drogas ni otras cosas, lo que los psiquiatras llaman mal un brote psicótico). ”

    Aquí deja entrever su homosexualidad :

    ” Este ser me preguntó: ¿Porqué amas como una ramera y no como un hombre?. ”

    En mi modesta opinión , éste es una propia intervención de nuestro amado LCC .

  117. Borregomatrix dice:

    Atencion hermanos, la ultima “estrategia” del chapero de Epsylon, es publicar los comentarios de los trolls (para disimular)y si estos tienen votos positivos, los reedita cambiando el texto del comentario y el nombre del autor.
    Osease, la mierda retrasada y maricona de Epsylon, falsifica el numero de votos (a imagen y semejanza de la COPE).

  118. Borregomatrix dice:

    Me voy de vacaciones al sur de siberia, para huir del “frio glacial” de Barcelona.
    Felices vacaciones, hermanos.
    Salut y força al canut.

  119. Matraca dice:

    YA que estamos en pleno veranete de 2013, vamos a rescatar este artículo de ELDIARIOVASCO de 2007

    http://www.diariovasco.com/20071001/al-dia-sociedad/2012-sintomas-futura-glaciacion-20071001.html

    Cita de Epsylon:
    “En 2012 los síntomas de la futura glaciación serán evidentes”

    Jo, qué evidentes son escribiéndoos, queridos hermanos, desde la playa, con el Ipad, achicharraaaaoooo de tanto calor, en pleno 2013, en plena glaciación.

    Epsylon subnormal

    • newzealander dice:

      Es un buen momento también para que los “meteorólogos” del canal francés Meteò vayan reconociendo que la cagaron miserablemente (con sus año sin verano), del mismo modo que los borregonoicos que de un modo acrítico (la anterior vez fue debido a una erupción volcánica) dieron total veracidad al canal francés (en su interés (¿?), si es que el que haya una glaciación es de interés para alguien con cerebro), ninguneando al resto de medios que no escontraban razones para ese apoyar esa afirmación.
      Esperaremos sentados para ver como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y sus chupalandrines reconocen su cagada al apoyar incondicionalmente el vaticinio de Meteò, como si eso fuera a ocurrir en este tiempo y en esta dimensión.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
      Reciban un sectario saludo

  120. Edgar Rodrigues dice:

    “Luis, podrías hacer un post sobre ese tipo de sectas que utilizan a sus adeptos como putas con la escusa de activar sus chackras sexuales y prometiendoles que así seran divinos y multidimensionales….
    Estos si que son unos tontosmatrix-lulus-mkputas….aparte de ultrajilipollas”

    Yo no entiendo porque censuraron este comentario.

  121. Edgar Rodrigues dice:

    #126 escrito por Edgar Rodrigues
    hace 4 segundos

    Tu comentario está esperando ser aprobado.

    “Luis, podrías hacer un post sobre ese tipo de sectas iluminatis y masonas que utilizan a sus adeptos como putas con la escusa de activar sus chackras sexuales y prometiendoles que así seran divinos y multidimensionales….
    Estos si que son unos tontosmatrix-lulus-mkputas….aparte de ultrajilipollas”

    Ahora entiendo porque censuraste este comentario….eres una mkputa iluminati.Mira que me lo dijeron y no me lo quería creer…..jajajajaja….te han dado por culo.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  122. miquelet dice:

    ¿Alguien entiende de codigos militares? Aqui extrañas conversaciones grabadas en mi casa cifradas segun me dicen con insultos, vejaciones y amenazas de muerte. Si alguien las puede descifrar me avise

    http://www.youtube.com/user/Miquelett5

  123. Matraca dice:

    Hoy un coleguilla de la secta me envió este artículo que yo no había leído:

    http://contra-molinosdeviento.blogspot.com.br/2011/11/la-autentica-cara-de-los.html

    Es un post viejo, quizás desfasado… pero es curioso leer esto en el 2013 postapocalíptico, después del Fin de Era maya, del cambio de consciencia universal y de su puta madre.

    Pero cómo pueden seguir existiendo en 2013 y actuando como charlatanes este tal Celades y sus reclutados como el Epsylon?? Cómo puede existir aunque sea un único imbécil que dé alguna credibilidad a esta gente?

    • newzealander dice:

      ¿Desfasado? Le vas cambiando las fechas y resulta un post totalmente intemporal, y el resto de los links a los que te lleva también.
      Gracias por la diversión.
      Reciban un sectario saludo

  124. Edgarrodrigues dice:

    “Bajo la hipnosis he visto comer ajos crudos, creyéndose que era una mandarina.
    Bajo hipnosis, he visto gente creer que han visto una mosca del tamaño de un dinosaurio.
    Bajo hipnosis,te pueden hacer creer cualquier cosa.
    Bajo hipnosis te pueden inducir a hacer cualquier cosa.
    Estas metida en asuntos muy oscuros.Déjalo.”

    Este comentario fue censurado en el blog del Innombrable…..¿por que?…que cada cual saque sus propias conclusiones (copyright,NZ).

      • NewZealander dice:

        Que me puedes decir de que hace y como lo hace el tipo del bigote (derecha de la pantalla) en el minuto 26:21, si no es actor poco le debe faltar.
        Espectáculo es espectáculo y un tio que no hace nada fuera de lo normal poco futuro tiene en el mundo de la farándula.
        Que cada unos saque sus priopias conclusiones
        Reciban un secatario saludo

  125. Edgar Rodrigues dice:

    Sr. NZ, sin duda este vídeo expuesto es un espectáculo y hay personas que se dedican profesionalmente a explotar la técnica o ciencia del mentalismo.
    Con este vídeo, independientemente de que sea un show, con actores contratados, o no, solo intento exponer una tecnica o ciencia, real.
    Yo le puedo asegurar que el hipnotismo es una ciencia y que funciona.Con esta tecnica, se pueden implantar falsos recuerdos fácilmente, especialmente en personas susceptibles a ello, con personas preprogramadas por las creencias es especialmente eficiente..
    Le puedo asegurar que en un grupo de amigos, y sin previa preparación o creencia, uno de ellos previa hipnosis de dos minutos, estuvo saboreando un ajo crudo, con deleite, pensando que era una mandarina.
    Todo esto contando con que el hipnotizador solo era un aficionado, que aprendió la tecnica del hipnotismo, en un curso de media hora.¿Que poddria hacer alguien mas experto?.
    Podría añadir algo mas, aparte del ejemplo del ajo crudo, pero no creo que sea conveniente.
    Saludos y piense usted lo que quiera.

  126. Stop Frikid dice:

    Ahora nuestro gurú del Besaya se ha metido también a D.J :

    Por una gorra pide 1.334 €
    Por uno de su mierda de libros , 30 €
    Dice que él estuvo en el refugio de Hitler en la Antártida

    He aquí una perla de su último vost :

    ” Si a los 13 años no te has desarrollado hormonalmente y no tienes una identidad clara es posible que mueras para tomar otro cuerpo, para mantener el paralelismo vibracional entre tu cuerpo y tu mente. La muerte es cambio. Es como ir a dormir. No es malo. Es renacimiento. Renovación volver a empezar. Los niños y bebés son recién muertos.”

    Este demente es el gurú de una secta que está quitando importancia al hecho de morir , este soplapollas está diciendo que morir no es malo .

    Este tío en verdad se cree todas las mentiras que cuenta , debería estar en el módulo psiquiátrico de la cualquier cárcel , por loco peligroso y por estafador .

    A este tío se le ha ido del todo la pera .

  127. Stop Frikis dice:

    El mesías del Besaya , en su último vost , desacredita a señores que han estudiado hasta 10 años de carrera , a los que insulta llamándoles drogadictos matasanos : los médicos, Él , que es un semianalfabeto que ni escribir sabe , dice :

    adiccional , en vez de adicional .

    dice preveé , en ves de preve .

    En su vost se dedica a insultar a todo el mundo menos a los retrasados que creen en él .

    Este sinvergüenza llama vacaciones a pasar sólo una noche en su antro donde cobra 150 € por pareja .

    Este tío cada vez me da más asco , lo dicho , debería estar recluído en el módulo psiquiátrico de cualquier cárcel .

    • Edgar Rodrigues dice:

      Lo mejor seria exterminarlo, junto con otros muchos de su calaña.Como mínimo deberían de condenarlos a trabajos forzados, con pala y capazo, en lo mas profundo de las cloacas y encadenados a una bola de plomo, de por vida.
      Solo es una vulgar mierda con delirios de grandeza y un peligro social, como alguien comento por aquí.

  128. Jack Nicklaus dice:

    #39 escrito por macarroni
    hace 5 minutos segundos

    oye, este post está repe como el anterior… hasta el Celades sabe que ya habías postado esto de Coldplay. Ultimamente haces mucho eso, repetir los post como si fueran nuevos. Qué pasa, que te repites porque crees que tus superfans tienen memoria de pez y cerebro de ameba. Yo tengo cerebro de ameba… pero memoria de pez, no, rufián!

  129. bruno dice:

    Al Gámez dicen que le han visto de corbata por Guecho, por Neguri, no se si le va muy bien laboralmente …

    • newzealander dice:

      Y a Luiscar Gumpos vestido de licra más apretado que una morcilla de Burgos, de todos modos el dinero deuda-no-deuda de los pardillos tampoco creo que les crezca enlos árboles.
      Reciban un sectario saludo

  130. bruno dice:

    Al Mortadelo/Gámez dicen que le han visto de corbata por Guecho, por Neguri, no se si le va muy bien laboralmente …

  131. Stop Frikis dice:

    Otra mentira más de este maricón que jamás saldrá del armario :

    Estos ” OVNIS nazis ” que según este muerdealmohadas tiene fotos en exclusiva , son prototipos de ingenieros nazis que jamás llegaron a ser utilizados , lo máximo que hicieron fue levantarse unos metros del suelo .
    Este mentiroso sinvergüenza coge este material de canales como Discovery Channel y similares ; esto ya lo echaron por televisión y va este jeta y dice que lo tiene él en exclusiva.
    Cambiando de tema , en su último vídeo se califica a sí mismo como ” Steagnus , el que guía a los corderos ” , vamos , que está llamando borregos a los débiles mentales que le siguen .
    Yo me descojono con este tío y con los frikis que le siguen .¡ Vaya banda !

  132. Edgar Rodrigues dice:

    #186 escrito por Cristo Jesus
    hace 10 segundos

    Frases celebres e incoherentes de un subnormal:
    “Cristo resucito en el monte de los olivos”
    “Cristo no existió,pero es real”
    “El viernes fotos de Cristo”

    ¡Si Cristo no existió,no pudo resucitar,ni ser real y mucho menos haber fotos hace mas de 2000 años!
    En que quedamos…lo peor son los retrasados que siguen a semejante imbécil.
    Dejad los anabolizantes que os afectan al cuerpo y al cerebelo.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  133. argentia dice:

    Ola hamijos, me ofrezco como donante de orina dorada ya que con el cambio de atmósfera cortezal y el consecuente aumento de birras estoy que no paro de mear. Quisiera aprovechar esta exsepsional ocasión para ganarme unos leuros. Darme algo.
    Además que sepaís que también añado sepia a las birras.
    Y del copirait qué?

  134. Al subnormal del LKK dice:

    #263 escrito por Aviso
    hace 7 segundos

    mira, si te veo por Santander te voy a dar un collejón que te va a hacer saltar los dientes, por tonto. Te lo digo ahora, para que cuando pase no digas que fueron los illuminati y reptialianos, tonto del culo
    Rating: 0 (from 0 votes)

  135. Joker dice:

    Por supuesto, Epsylon borró el comenario…

    #49 escrito por Paulo
    hace 5 segundos
    Citar
    Tienes toda la razón con el Icke. Lo que pasa es que todo lo que dices de él, se puede aplicar a ti. Por ejemplo, cuando dices que “Divo oculta toda crítica”, tú también lo haces y censuras cualquier comentario (como este). Tú no tienes botón de donaciones porque nadie te daría dinero porque no tienes credibilidad, pero vendes hasta gorras de caminionero y cobras 100 euros por acampar y 200 por un curso de un homeopatía que es una chufla. Dices que “Icke es copia y pega del Google” y tú no haces otra cosa que copiar y pegar de otros, de la wikipedia y del mismo David Icke. Dices que Icke “vende New-Age” como haces tú… sólo que él tiene éxito y tú, no.
    Yo opino que todos los conspiranoicos sois unos mierdas y unos mentirosos, tú también, y si no no borrarías este mensaje.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  136. newzealander dice:

    Vamos a hacer un poco de historia sobre la evolución del trato de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos hacía el conspirnoico David Icke.
    Al principio Epsylon escribia cosas del tipo:
    “Acusan de desinformador a todo el mundo, incluido el dr. Matrix: hasta lo dicen de almas benefactoras como David Icke, Jordan Maxwell, Michael Tsarion, Peter Joseph, Jeff Rense etc.. Suena tan ridículo que nadie se lo cree. Ni puto caso cuando alguien diga algo de esto. Fijáos en los argumentos: si son racionales o no y no en el mensajero”.
    Ejemplo de egocentrismo y delirios de grandeza por parte del Kakaká.
    ¿Cuantos han caido ya de esta lista?
    Y esto lo pone quien como principal arma se dedida a atacar al mensajero sin importarle lo que pueda aportar, haciendo del ataque personal y barriobajero su bandera.
    También cosas como:
    “Curiosamente Icke repite estos nombres en libros y medios sin que nadie se atreva a denunciarle, prueba de que todo lo que dice es verdad.”.
    También puede querer decir que lo toman por un puto “pirao” y que ni merece la pena querellarse contra él (que por otro lado es lo más probable)
    Y cosas como:
    “Es cierta la teoría de los reptiloides de Icke, de hecho el mundo conocido es su mundo”. Sin olvidar que Icke es un tipo que lo dejo todo por que una voz en su cabeza le dijo que fuera a una médium, toma pedazo de esquizofrénico de los cojones.
    Y por supuesto también:
    “Sobre si David Icke se forra con esto o las entradas son caras, su agente Joan, nos explica que los costes son muy altos. David Icke , no es rico, vive de forma minimalista … sale como a 7 euros la hora (55€ /8 horas)”
    Inicialmente para Epsylon, Icke era un dechado de virtudes.
    ¿Nadie se pregunta aque paso?
    Y más cosas aún como:
    “Su material como ya sabes circula gratuitamente por la red desde hace años”.
    No dice eso en la sección de venta de absolutamente todo lo que hay en su página web, supongo que incluso por un precio módico se deje aplicar aceite de marihuana, ya le explicará Epsylon como va el tema.
    Y en un momento dado la cosa cambió y la adoración de Luiscar Gumpos se torció y escribió cosas para intentar alinear a sus borregonoicos y marcar una distancia de Icke las siguientes afirmaciones categóricas (¿Como se va a equivocar el innombrable si está en posesión de la verdad absoluta por ciencia infusa?):
    “Es ingenuo (Maxwell) y le han timado muchas veces Icke …, que le plagian todo sin citarle “.
    Ahora resulta que el “metamáquina” del esquizofrénico paranoide es un puto yoizador en toda regla. A que velocidades cambian las tornas en los mundos de fantasía de Epsylon.
    Y siguiendo en esa línea el Kakaká escribió:
    “… Icke no es un desinformador, sólo es un artrítico carnívoro que se la ha subido la fama a la cabeza …”.
    Luiscar Gumpos llama desinformados a alguien al que plagia descaradamente, como mínimo llamativo.
    Aún nay más:
    “… (Icke) no ha tenido una experiencia mística en su puta vida, excepto con drogas, y así no vale. El barrigón cervecero le ha oscurecido el juicio”.
    Aquí comprobamos como es el “retra” el que reparte credibilidad a su criterio y conveniencia, en este caso en función de un ataque de egocentrismo patalético, ya que el innombrable no entiende como David Icke ha pasado de él como de la mierda, lo que automáticamente convierte al de la mano como un manojo de pollas en mentiroso, drogadicto y borracho. Palabra de Epsylon, Amén.
    Siguiendo en su línea de ataques de egocentrismo patalético sigue innombrable atacando a los que antes defendió:
    “David Icke pesetero”, “Collier alcohólico”, “Garrafal drogadicto y alcohólico”.
    El Kakaká sigue repartiendo bondad y credibilidad a su antojo y conveniencia
    ¿Cuando no lo ha hecho?
    Y luego tiene los santos huevos de pedir a sus borregonoicos que no se fíen de los que piden dinero, las “mierdaconferencias” de este HDLGP son gratis no te jode y además casi no suplica dinero para pagar los dominios de sus refugios para discapacitados intelectuales severos que regenta, se puede comprobar que huevecillos anabolizados y jeta no le faltan.
    Continua Epsylon enfocando su odio hacia el de la mano como un “manojo de pollas”, después de que le demostráramos con números que David Icke es un negociante de puta madre y que el muy hijo de puta ni se tira un pedo gratis.
    Y ahora aparece el motivo por el que Luiscar Gumpos inició esa carrera de odio y persecución contra David Icke, que se debe a que cuando pasó por Barcelona para su actuación, tras el feo a que Icke sometió a Epsylon al negarse a responder a su entrevista de cinco preguntas de mierda y para después reunirse con Garrafal, lo que automáticamente se traduce en una multiplicación por infinito del odio que ya profesaba a Garrafal y que extendió inmediatamente a Icke.
    Esto es un resumen de como funciona la batidora de mierda que Luiscar Gumpos tiene por cerebro.
    Como era de esperar el HDLGP del Kakaká reparte la credibilidad a su criterio y en función de sus intereses, si no recordar que la velocidad del cambio que sufrió el esquizofrénico paranoide (Icke) de “benefactor de la humanidad” a “divo-chorizo”, en comparación con esto los imaginarios taquiones son lentos.
    Para terminar agradecerle a Epsylon que la mitad de las veces se retrate y quede como un gilipollas el solito sin la ayuda de nadie como en los conocidos casos de la repentina aparición de la raza de aliens gatoides, las cajas/cofres mágicos de la FED, el famosísimo caso del “owned” del movimiento zeitgeist, Icke y un larguísimo etcétera, este es Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, el embaucador, estafador e imbécil que se las quiere dar de salvador de la humanidad.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  137. Edgar Rodrigues dice:

    ¡Ojo al dato!
    El engendro satánico de Epsylon, esta tan hundido que hasta falsifica el numero de votos, aparte de adulterar comentarios.
    Podéis poner un voto positivo o negativo, pero después no se ve reflejado.
    Haced la prueba.

  138. Beneplacito dice:

    Alguno sabe si la yomemeopatía funciona para curar la esquizofrenia paranoide múltiple y los delirios de grandeza.
    No es para mi, es para un “amigo” cántabro adicto a los anabolizantes via anal y con aspecto de morcilla con perilla.
    Es un caso urgente y muy grave.

  139. Anarito dice:

    #58 escrito por drmatrix
    hace 4 segundos

    Enenuca:

    Luis Carlos, a ver si me puedes echar una mano; conozco el caso de una señora mayor aunque no anciana, esta señora vive sola, pues bien, desde hace varios años tiene la creencia de que sus vecinos la vigilan y escuchan a través del techo falso de su casa, que tiene micrófonos escondidos por todo el piso, que hay cámaras también, que la espían y la tienen controlada sistemáticamente. Por este hecho hizo agujeros en el techo y en paredes para encontrar los supuestos micros y cámaras. Cuando llegó un familiar suyo para visitarla, de repente se encontró el pastel y alucinó.
    Esta señora ha estado recientemente ingresada en la unidad psiquiatrica de un hospital y ha salido con un montón de medicinas y sigue con su creencia, que crees que le han podido hacer o le puede pasar? Su familia está muy preocupada por ella.
    Gracias de antemano
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    primero paga 100 euros y después te contesto.
    steagnus a vuelto.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  140. newzealander dice:

    En el afán del innombrable de repetir y repetir sus vosts hasta la extenuación, hoy al Kakaká le tocaba tirar de la wikipedia, la terriblemente malvada, pero a la par ineludible medio de consulta que prácticamente a diario utiliza Epsylon en sus mentiras y tergiversaciones.
    Yoiza Luiscar “Nodpyuna” Gumpos sobre el experimento Rosenhan, si alguien tiene los huevazos y aguante de leer entera la ristra de mentiras y tergiversaciones interesadas que ha yoizado el Kakaká sin echar la pota, que lo haga bajo sus responsabilidad y que luego lo compare con la realidad.
    en.wikipedia.org/wiki/Rosenhan_experiment, en inglés o
    es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Rosenhan, en castellano
    Hay que ver como una prueba que critica la fidelidad o validez del diagnóstico psiquiátrico en la casualmente enferma batidora de mierda que el innombrable tiene como cerebro se convierte como por arte de magia y con la sola palabra de Luiscar Gumpos como aval, en una película de locuras, secuestros y drogas a tutiplén, lo que viene siendo el día a día, entre estafas y engaños, en la vida del adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener tergiversadores y mentirosos.
    Reciban un sectario saludo

  141. Stop Frikis dice:

    Acabo de dejarle este recado a la Rata de 2 patas :

    ” #84 escrito por Stop Frikis
    hace 4 segundos
    ¡ Cómo se nota que desconoces totalmente la esquizofrenia ! no sabes de lo que hablas , lo que afirmas es peligroso . Espero que ninguno de los imbéciles que te siguen te haga caso . Con tu sinvergonzonería engañabobos has llegado muy lejos . Voy a denunciarte ante Sanidad a ver si cierran tu bodrio – web y toman medidas contra un tipejo como tú . Eres lo más vomitivo que existe en internet .”

    En su último vost no ha podido ir más lejos , dice :

    ” Con Yoga y homeopatía curo problemas psicológicos al momento. No falla. Tengo seguridad absoluta. No tomes drogas, despierta y disfruta de la Vida lejos de estos psicópatas de pacotilla que no saben hacer la o con un canuto: “también llamados” “matasanos” o “loqueros”…”

    Esto que dice este indeseable es gravísimo . Hace unos años , en este mes de agosto , un esquizofrénico que dejó de tomar su medicación , asesinó en mi ciudad a un niño de 8 años que jugaba en el parque . El esquizofrénico decía que ” unas voces se lo ordenaban ”

    Voy a denunciar a este sinvergüenza ante Sanidad , este payaso ha llegado muy lejos .

  142. TAGUA dice:

    Y el periodismo DE ACTUALIDAD, donde queda se tiraron armas quimicas en SIRIA,y EPSYLON hablando y repitiendo vost antiguos algo retocados,y el viernes habla de la sabana santa,NADA DEL CONFLICTO SIRIO

  143. Edgar Rodrigues dice:

    Frases celebres de un estafador gilipollas:
    “Conocemos a la turista que sacó la foto, porque es amiga de nuestro colaborador Joaquín Piquer , Quimvader. Se dice que Jesús aparece con Tadeo y José de Arimatea. La foto se la dieron a la madre de Joaquín de manos de una amiga llamada Paquita. Sabemos que nadie en la cadena miente, porque les conocemos y tienen credibilidad. Paquita dice que la foto la hizo una familiar suya que estaba de turismo en Israel. Hicieron una foto a un paisaje y salió esto cuando lo revelaron.”

    http://lasgatasmad.blogspot.com.es/2012/10/el-cronovisor-la-maquina-del-tiempo-del.html

    Una vez averiguado que la foto de “Cristo” salio de Internet, solo nos queda averiguar de donde salio el dibujo al carboncillo con matasellos nazi, que representa a “Steagnus”.
    Poco a poco los misterios se están desvelando.
    Lo peor son los retrasados, fans de semejante retrasado.

  144. Anarito dice:

    #33 escrito por Kull
    hace 5 segundos

    ” #9 escrito por Richiekorn
    hace 9 horas

    komo siempre Dr. Matrix excelente trabajo de investigacion, aki mi flaka y yo estamos kon los cerebros derretido de tanta informacion.
    Saludos y siga asi !”

    Si tu cerebro se derrite por tanta desinformación, es porque es de mantequilla, al igual que tu faca….o simplemente porque eres imbécil perdido.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  145. Edgar Rodrigues dice:

    #32 escrito por Sheill
    hace 2 horas


    Una de las fotografías facilitadas, por el Cronovisor vaticano, en la que aparecen, Jesús y algunos de sus discípulos.
    Rating: +1 (from 1 vote)

    #33 escrito por Luis Carlos
    hace 5 segundos

    Espero que Luiscar y Quimvader, tengan alguna explicación para esto.
    “Conocemos a la turista que sacó la foto, porque es amiga de nuestro colaborador Joaquín Piquer , Quimvader. Se dice que Jesús aparece con Tadeo y José de Arimatea. La foto se la dieron a la madre de Joaquín de manos de una amiga llamada Paquita. Sabemos que nadie en la cadena miente, porque les conocemos y tienen credibilidad. Paquita dice que la foto la hizo una familiar suya que estaba de turismo en Israel. Hicieron una foto a un paisaje y salió esto cuando lo revelaron.”
    La foto que es, de paquita, o del cronovisor?????
    Rating: 0 (from 0 votes)

    • Friki Ximenez dice:

      Sin duda aquí alguien miente, o el familiar de Paquita, Luis Carlos y su colaborador……o miente el Cronovisor.
      Intentare descifrar este misterio en la próxima temporada de “Corto Milenio”.
      Buen trabajo y un abrazo.

    • Oz dice:

      Has probado a fumar porros?….seguro que mejoras.

      • Anarito dice:

        A este no lo saca de su neura ni los remedios Yomemeopaticos del maestro.
        Lo mejor seria recetarle directamente Opio, la hierba es demasiado floja.
        Los psicofarmacos también serian eficaces, pero a la larga le acabarían jodiendo el hígado, el riñón, el páncreas, los pulmones y dejaría de ser tan gracioso.
        Total, comparado con Epsylon, este es un caso leve.

  146. Stop Frikis dice:

    El Loco del Besaya dice ser filólogo , homeópata , hipnólogo , meteorólogo , periodista , etc…

    Quedémonos con lo de filólogo , ya que eso afirma que es por titulación . Escribe fatal , comete faltas de ortografía y apenas tilda las palabras , eso me da pie a pensar que ni filólogo es .

    Esto me recuerda a esos dos tipos que se encuentran por Torrelavega y le dice el uno al otro :
    – Oye , ¿ Te has enterado que Luis Carlos es homosexual ?
    El otro le contesta …¿ Pero cómo va a ser Luis Carlos homosexual , si no sabe leer , no sabe escribir ,,,y además es maricón perdío ?

    • Salmantino dice:

      El retrasado de Epsylon, aprobó el examen de filología copiando al compañero de al lado….posteriormente acuso al compañero al que copio de copion (para disimular y que nadie sospechase).
      En el campus, le llamaban “La Fotocopiadora Rosa”, también era conocido como “La Vibora Ponzoñosa” (por su afán de destruir a los que copiaba).
      Se ve que a pesar de los años no ha evolucionado y sigue copiando, copiando,copiando….

    • ihuscbg dice:

      filología inglesa amigos, no tiene porqué escribir bien, tiene buen dominio del inglés, luego como escriba no es prueba de nada, ¿se podría comprobar de alguna forma si este hombre pisó la universidad de salamanca? es lo que nos sacaría de dudas de una vez y para siempre

  147. Matraca dice:

    Entré al bluf de Epsylon a himbestigar y encontré este comentario en último lugar. (es decir que Epsylon no lo ha visto aún), Algún hermano sabe si eso es verdad, quiero decir que en el programa ese de la Cope le tratan de friki? Supongo que sí, yo jamás escuché el programa.

    #46 escrito por radioyente
    hace 15 minutos

    Luis Carlos, no sé si te has dado cuenta o te haces el tonto pero en la nit de l´ornitorrinc se ríen de ti. Quiero decir “de ti”, no “contigo”. No sé si has escuchado otros programas cuando no sales tú, eres el carlosjesús del programa.
    Rating: +3 (from 3 votes)

  148. dr.Apolonio dice:

    Esta imagen fue obtenida por el Cronovisor, es cien por cien real, el que no lo vea es que es un borregonoiko dormido.

  149. Matraca dice:

    Queridos Hermanos, sabemos que toda esta peña del Celades y sus compinches están acabados y no saben dónde sacar el dinero deuda-nodeuda…

    Quizás alguno de nuestros hermano diga de coña que Epsylon es un chapero, es una puta, un proxeneta… PERO YO NO LO DIGO DE COÑA; Presten atención a este documento:

    http://pt.scribd.com/doc/87595273/Soraya-Lacaba-Castro-y-Miguel-Celades-Rex-relacionados-con-la-prostitucion

    En el bluf de Epsylon hay un enlace permanente que dice Agencia Matrimonial de Rusas, y en efecto la página es una página de prostitución… de chicas?? Bueno, pues pueden ver que no sólo de chicas, sino también de maromos del gusto de Luis Carlos Campos:
    http://www.topmodelsvip.com/modelos2/index.htm

    Es la sección de contacto-pago de la web de prostitución relacionada con Luis Carlos Campos, hay un móvil que dice “modelos y gogos zona norte”, con el número 616968653. Si llaman, queridos hermanos, responde el propio Esylon. Hagan la prueba.

    Queda demostrado cientificasmente lo que el preclaro Hno.borregomatrix ya pronosticó: Espylon es una puta.

    (abonen, cabroncetes, la exclusiva a mi paypal: moneyfornothing@hotmail.es. Son 100 leuros por barba)

  150. Maf dice:

    #30 escrito por Maf
    hace 9 segundos

    ” #12 escrito por jorggebe
    hace 3 horas

    Esta lagarta con máscara parece más bien “Lacerda”, líder de los Zetas en Tamaulipas y Cohauila. Pero.., quién sabe..”

    Efectivamente jorgebe, es muy cerda. trabaja en el Maria Cristina de Torrelavega y es la unica que le mete consoladores por el culo a Luiscar.Por 50 euros hace de todo, seas hombre o mujer.
    Tu la conoces familiarmente como Anairt…esa que pone los links.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  151. Doctor Apolino dice:

    “#114 escrito por Doctor Apolino
    hace 5 segundos

    Sr. Campos, después de analizar detenidamente su post, llegue a la conclusión de que usted tiene fantasías sexuales con reptilianos varones.
    A usted le gustaría ser sodomizado por animales reptiles, lo cual pone en evidencia cierto grado de homosexualidad, masoquismo y zoofilia.
    Consulte esto con su psiquiatra y tómese la medicación, maricón.
    Rating: 0 (from 0 votes)”

  152. ihuscbg dice:

    Encontré una imagen en 9gag que pone epsylondesign, y casualmente pega mucho con lo que hace epsylon, fijaos;

  153. Stop Frikis dice:

    Freud era un don nadie al lado de Luis Carlos Jesús Campos ; he aquí su último timo :

    ” CONSULTA DE HOMEOPATÍA-NATURISMO 10 e. , 50 con seguimiento. No te drogues.Hipnosis vidas pasadas 50. lccreportajes@yahoo.com

    Este impresentable se está metiendo en terreno farragoso . ¿ Quién es este muerdealmohadas para quitar a un enfermo mental sus medicinas ? Las consecuencias pueden ser peligrosas para el enfermo y para quien le rodea .

    Un psiquiatra estudia 10 años para ejercer su profesión . Ahora viene este soplapollas y se cree que sabe más que los profesionales .

    Este jeta terminará mal , por lo pronto espero que Estulin lo desplume como a un pollo .

  154. Matraca dice:

    EXCLUSIVA!!!!!

    Queridos Hermanos, sabemos que toda esta peña del Celades y sus compinches están acabados y no saben dónde sacar el dinero deuda-nodeuda…

    Quizás alguno de nuestros hermano diga de coña que Epsylon es un chapero, es una pta, un proxeneta… PERO YO NO LO DIGO DE COÑA; Presten atención a este documento:

    http://pt.scribd.com/doc/87595273/Soraya-Lacaba-Castro-y-Miguel-Celades-Rex-relacionados-con-la-prostitucion

    En el bluf de Epsylon hay un enlace permanente que dice Agencia Matrimonial de Rusas, y en efecto la página es una página de prostitución… de chicas?? Bueno, pues pueden ver que no sólo de chicas, sino también de maromos del gusto de Luis Carlos Campos:

    http://www.topmodelsvip.com/modelos2/index.htm

    Es la sección de contacto-pago de la web de prostitución relacionada con Luis Carlos Campos, hay un móvil que dice “modelos y gogos Cantabria y zona norte”, con el número 616968653. Si llaman, queridos hermanos, responde el propio Esylon. Hagan la prueba.

    Queda demostrado cientificasmente lo que el preclaro Hno.borregomatrix ya pronosticó: Espylon es una p-u-t-a.

    (abonen, cabroncetes, la exclusiva a mi paypal: moneyfornothing@hotmail.es. Son 100 leuros por barba)

  155. newzealander dice:

    Que Luiscar “Nodoyuna” Gumpos tenga alguna carrera está cada vez más en duda, de hecho es muchísimo más fácil y creíble que Rafa “missingman” López tenga un doctorado en lo que sea (siendo esto imposible, por el esfuerzo que requiere).
    Vamos a ver algunos ejemplos de como utiliza Epsylon las palabras a la conveniencia de sus mundo de fantasía, dejando la realidad para los que vivimos en el mundo real.
    Ejemplo de supuesto conocimiento interesado y tergiversado del inglés:
    Dice el HDLGP del innombrable “¿Sabías que Inglaterra viene del hebreo “Lugar del Pacto”?”.
    No, capullo England quiere decir “the land of the Angles” la tierra de los Angeles, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Ejemplo de supuesto conocimiento interesado y tergiversado del Latín:
    Dice el HDLGP del innombrable “¿Que Vaticano significa “Lugar de Brujería”?”.
    La palabra “Vaticano” viene del latín Vaticanus. Esta compuesta de Vates (adivino) y Cano (canto), o sea el “Canto del Adivino”, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Ejemplo de supuesto conocimiento interesado y tergiversado del inglés:
    Dice el HDLGP del innombrable “¿Que Hollywood significa “Varita Mágica”?”.
    Hollywood significa “bosque de acebos”, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Ejemplo de supuesto conocimiento interesado y tergiversado del Israelí (¿mezclado con egipcio?)
    Dice el HDLGP del innombrable “¿Que Israel viene de Isis Ra El (=demonio)?”.
    La significación que da el retrasado de Epsylon es la inventada por Jordan Maxwell (otro conspiranoico hijo de la gran puta). La palabra Israel tiene dos entomologías reconocidas: una quiere decir “peleo o luchó con El (dios) y la otra de la raíz “Ishr” que significa “directo o recto a El”, que no se parece en nada a la estupidez que dice el innombrable.
    Veamos lo sencillo que es dar significado a las palabras al estilo de Luiscar Gumpos, o sea como le sale de sus canijos y anabolizados huevecillos de adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana, para regocijo de sus chupalandrines.
    “Hollywood como “casi” todo el mundo sabe tiene un significado en su versión de mantra satánico con su significado Chuminati especifico.
    Partamos de la palabra Hollywood estudiándola, nos damos cuenta que en este caso no invierten el orden de las letras, es una excepción, y deducimos que “holly” es una forma de ocultar la palabra reptilínea “hole = agujero” y “wood = bosque o madera”, de donde fácilmente se deduce que este mantra satánico-Chuminati se refiere a un “palillo para el culo (u ojete)”, suponemos que para rascárselo, lo que nos da la pista de que los gobernantes en la sombra se rascan el culo con palillos”.
    Dar la mínima credibilidad a las estupideces del innombrable dice muy poco a favor de la preparación y sentido común de sus cada día más exigua jauría de borregonoicos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener tergiversadores y mentirosos.
    Reciban un sectario saludo

  156. Maf dice:

    #94 escrito por Dany,”el de azul”
    hace 5 segundos

    ” anairt:

    Magnifico post, y mejor conclusión “Son una realidad, pero tienen muchas limitaciones, viven en la oscuridad y necesitan vibraciones bajas para vivir, si tienes Amor, Luz y Armonía no te pueden hacer daño . Tampoco si usas tu libre albedrío y no les dejas entrar en tu vida. Expúlsales…haciendoles saber que solo trabajarás y daras entradas a aquellas energias que ayuden a elevar la frecuncia, y sino pa Marte con el Comandante jaja
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: +2 (from 2 votes)”

    Jajaja, mucho me temo que los que acabareis en el planeta prisión Marte, como esclavos, seréis vosotros.
    La mayoría de borregomatrix (los que no se creen vuestras neuras New Age, promocionadas por los chuminatis), disfrutaran del espectáculo, Lacerda.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  157. Maf dice:

    Siento ser tan pesado, pero hoy me toca hacer de niñero y para pasar el rato me dedico a trollear en el blog de Epsylon.

    “#107 escrito por Dany,”el de azul”
    hace 5 segundos

    confusa y asustada:

    P.D me río mucho con los comentarios de Mad hacia Dany el de azul y viceversa , cn las bonitas fotos que dedica, (preciosaaaas dedicamelas a mi !) jejeje eso es amooooor, fijo! , un saludo y Energía positiva para tooooodos
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Saca numero y ponte a la cola.
    P.D. Mad, me puso los cuernos en el curso, con Ines. De madrugada (cuando nadie las veía) se metieron en su habitación, con unas botellas de cava, jamon serrano y despues de postre se chuparon las almejas.
    Rating: 0 (from 0 votes)”

    • Hola, como bien he puesto, yo soy esa “confusa y asustada” lo de illuminatis y movidas esas y demas k pone el tipo este en su pagina eso es una cosa k bueno en fin…. Pero si k parece k hay cosas k concuerdan y están sucediendo… Tampoco teneis que cerraros los ojos y decir q todo todo es falso…. Si os dais cuenta si es probable que en poquísimo tiempo haya una tercera guerra mundial… Hay Bukes rusos chinos de EEUU etc x la zona de Siria… Israel e irán tb están preparados… Israel tiene arsenal de locura… Tan sólo si un misil tocase la central nuclear de Damasco sería un desastre … Y se meterían potencias mundiales… Y x si no lo sabéis esta profetizado desde hace creo k miles de años en la Biblia (o no se donde la verdad , el caso es q se q está profetizado) q la 3 guerra mundial empezaría cn la destrucción de Damasco… Yo no se k pensar ni n creo ni no me creo muchas cosas… Pero es cierto k datos q pone el tipo coinciden…. Yo sólo se q estoy muy asustada con todo esto 😥 y x cierto el video ese del post k ha puesto de Miley cirus no se q será prlero tenéis k reconocer k parece super satánico el video cuanto menos… Es horrible… Saludos a todos. No se q pasará… 😥

      • Matraca dice:

        Confusa y asuntada, o estás de cachondeo, o en verdad estás hasta tal punto lobotomizada por el brainwashing de los gurufos esos?? Si estás de cachondeo, me gusta; si no lo estás, que Dios se apiade de ti, porque vaya cacao maravillao que tienes sobre los hombros!

        Si es broma, a mi me ha molado mucho esta cita: “Y x si no lo sabéis esta profetizado desde hace creo k miles de años en la Biblia (o no se donde la verdad , el caso es q se q está profetizado)” Lo dicho: solo puede ser una broma!!!

        En este inefable blog jamás hemos dicho que “todo es falso”. Lo que sí hemos dicho que es falso, son todas y cada una de esas gilipolleces que te tienen confusa y asustada. Ya lo sabes: para dejar de estar confusa y asustada, sólo tienes que enviar unos leuros a tu gurucho, te hace una hipnosis de tu vida pasada, unas bolitas de azúcar… y mano de santo!! Suelta money, pendeja!

      • Maf dice:

        Confusa y Asustada, es muy fácil invadir países indefensos para apropiarse de sus recursos naturales, pero cuando tienes al ejercito Ruso y Chino de guardaespaldas, es imposible que nadie te robe.
        No habrá guerra en Siria, el ejercito yanqui y sus aliados tendrán que agachar la cola y volver a su casa a saquear a sus propios ciudadanos, por la cuenta que les trae.
        Sigue confusa, pero no asustada.
        Si aun después de mi respuesta sigues asustada, puedes comprar al Maestro una plaza para el Ovni del fin del mundo o tomarte sus remedios Yomemeopaticos.
        En el Maestro esta la salvación, alabado sea el Maestro.

      • Stop Frikis dice:

        Confusa y Asustada : eso es lo que pretende el sinvergüenza de Carlos Jesús Campos : confundir y asustar . Más tarde se presenta él como ” Esteagnus , el que guía a los corderos ” y , a cambio de vuestro dinero , él os llevará a su Raticulí particular .

        Todo lo que rodea a este miserable es mentira , todo su discurso es falso y manipulador para engañar a los más jóvenes o a quien esté pasando por un bache emocional ; este jeta practica el típico esquema de las sectas : aprovecharse de los más débiles para manipularlos a su antojo . En el estadio final de estos esquemas sectarios , el gurú tiene hasta derecho de pernada con sus fieles . Yo , por lo que me parece este tío , lo veo julandrón , a éste le gustan los jovencitos .

        No deja de insultar y de hablar mal de todo el mundo ; pide 1.334 € por una gorra con su asqueroso careto ” que te hará el bien a ti y a quienes te rodean ” ; pide 100 € por pernoctar una noche en su antro de Torrelavega , y luego va y a eso lo llama vacaciones…

        Dice que el SIDA no existe , que él cura las enfermedades mentales…,dice barbaridades . Salva que está en España , que en otro país con una legislación más severa , este tipejo ya estaría en el trullo . Es un peligro público .

        No cuenta una sólo verdad , a lo máximo que llega es a una verdad a media , o sea , la más peligrosa de las mentiras .

        ¿ No te das cuenta que es un estafador , que está endiosado , que es el gurú de una secta destructiva ?

        Este tío terminará produciendo daño físico a más de uno , por lo pronto ya hay tontos que le están dando dinero : daño económico .

        A mí Carlos Jesús Campos me produce arcadas .

  158. Rafapal dice:

    #150 escrito por Rafapal
    hace 6 segundos

    Leer tantas declaraciones de Aumor, a desatado mi lado romántico. Y para que veáis que no soy tan anti-gay.
    Luis Carlos, para ti. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSbVjY0SaJdMxoVrqrL0bsjg2H4zt1SkmGUoRAUlwk1ubyUc62xSQ
    Rating: 0 (from 0 votes)

  159. newzealander dice:

    Si que parece que estas confusa y asustada, y además parece que eres imbécil y crédula de un modo alarmante, con una total carencia de sentido crítico.
    Ese pedazo de mierda de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos no ha puesto un dato cierto en su puta vida (te reto a que pongas uno) y de vaticinar con anterioridad al suceso mejor no hablar, a posteriori todos vaticinamos que se caga la perra.
    En la biblia no hay ni una sola referencia a una guerra mundial y muchisimo menos relacionada con Damasco, haz el favor de no inventartre las cosas, que con un HDLGP como Epsylon que se las invente ya tenemos bastante.
    Y más preocupante que las chorradas que pueda hacer para llamar la atención una cantante que pretende revelarse y desmarcarse de su origen Disney, es la obsesión que tiene el innombrable (a sus cincuenta y pico palos) con todos los idolos de adolescentes que pululan por el mundo, eso lo dice todo del mercado al que se dirige Luiscar “Nodoyuna” Gumpos en su incasable labor de obtención de dinero deuda-no-deuda y de no pegar un palo al agua.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener tergiversadores y mentirosos.
    Reciban un sectario saludo

  160. Stop Frikis dice:

    Hagamos un somero análisis de la mente enferma de Carlos Jesús Campos . Este sujeto insiste en ser la reencarnación de un guerrero cántabro – Esteagnus – al que su propia tribu empaló por hereje . Quedémonos con estos dos aspectos , el del empalamiento y el de la herejía .

    El empalamiento es una indicación clara al placer que este individuo siente al introducirse objetos por el ano , preferentemente penes erectos .

    La herejía no es otra cosa que su oculta homosexualidad , el salirse de los cánones sociales establecidos .

    Este tío es un bujarrón de cuidado . Que tengan cuidado los jóvenes efebos de su secta , que vayan a ser hipnotizados o a pernoctar en la guarida de Carlos Jesús Campos , porque pueden terminar con el culo roto y teniendo que recibir puntos en el Hospital de Valdecilla .

    • Edgar Rodrigues dice:

      “El empalamiento es una indicación clara al placer que este individuo siente al introducirse objetos por el ano , preferentemente penes erectos”
      Si pueden ser penes erectos de reptilianos, todavía mejor. Aunque quizás prefiera penes pleyadianos,…ahora mismo se lo voy a preguntar.

      • Edgar Rodrigues dice:

        ” #157 escrito por Edgar Rodrigues
        hace 6 segundos

        Luiscar, ¿que tipo de penes prefieres?… ¿los penes reptilianos, o los penes pleyadianos?.
        Cochina.
        Rating: 0 (from 0 votes)”

      • Stop Frikis dice:

        Hermano Edgar , yo acabo de mandarle este mensaje a Carlos Jesús Campos :

        “Carlos Jesús Campos, estamos en 2013 y puedes salir del armario y reconocer abiertamente tu homosexualidad sin miedo al rechazo . El recurrir a montar una secta por internet para enriquecerte y de paso ligarte a jovencitos , canta demasiado a timador – bujarrón .

        Te invito que pases por nuestra web de admiradores de tu obra : http://dotormatriss.com/

        No te mando un abrazo porque seguro que te pones palote . ”

        Supongo que a estas alturas este julandrón ya me tendrá baneadísimo , pero es bueno que sepa que le tenemos descubierto .

        Recibe un cordial abrazo sectario .

  161. TAGUA dice:

    EN medio de la CRISIS EN SIRIA,tambien PARA AGRARIO EN COLOMBIA,EL blogs de este tio se las pasa hablando de cosas como la relacion sexual de un PARLAMENTARIO INGLES CON EXTRATERRESTRE INSECTISOIDE,pufff tantos temas por el orbe y EPSYLON ocupado en EXTRATERRESTRES

    • escepticos dice:

      Mirad… Yo no leo la página del tipo… Pero lo que es claro es que este mundo es una jodida mierda y una mentira descomunal , si os informais y documentais bien si que es cierto que existen desde muchísimo tiempo sociedades secretas , masones, sionistas , etc cuyo plan es la dominacion del mundo , y lo estan consiguiendo , o no os dais cuenta de toda la manipulacion a nivrl mundial y mediatica de las masas? Es un plan concreto , las guerras mundiales formaron parte del plan, hitler no fur más que un títere , los “judíos” masones son los “malos” asi… para q os entereis … Los magnates que controlan el mundo y tienen todo el poder son todos judios, rockefeller, Rotchilds etc todo lo q pasa esta planeado, TODO , guerras mundiales,revoluciones, los autoatentados a las torres gemelas para tener la excusa de atacar oriente medio… Un sin fin de asuntos q de truculentos parecen imposibles de creer pero son asi… Cuando les de la gana y les convenga montarán la 3guerra mundial, montarán mil historias… Apagones mundiales, quiebra financiera, y dios sabe que más atrocidades. Si por lo menos la gente sé diese cuenta se podría hacer algo… pero asi… Sumiso al sistema es imposible. Despertad! !

      • Matraca dice:

        Mira tú, querido colgao:
        Este mundo no es una “jodida mierda”… este mundo es maravilloso, hermoso, fascinante y yo me lo paso pipa en él, sobre todo descojonándome e intentando comprender la necedad del ser humano tan bien representada como alguien como tú.
        Para que te enteres tú, no tienes ni putísima idea de qué está pasando en este jodido y mentiroso mundo tuyo, ni la tendrás jamás, porque tienes tal cacao batido por las horas de tele, internet y videos de conspiranoicos, que no sabes ni dónde estás pinado, cenutrio.

        Tú estás tan “sumido en el sistema” como el que más… a ver si os enteráis los conspiranoicos que ver un video en el youtube no es “despertar”. Y ya me dirás quiénes son esos “rotchilds”, que debe de ser una banda de rock “los niños podridos”, porque no hay ni un sólo ser humano en la Tierra con ese nombre, mucho menos “magnates que controlan el mundo”. Fíjate qué “informado y documentado” estás, pedazo de idiota, que no sabes ni cómo se escribe el apellido de esos banqueros.

        Estoy hasta los huevos que subnormales conspiranoicos que creen que saben todo, me manden “despertar”, cuando llevo años intentando enseñar en las escuelas y universidades, a pensar. Intentando enseñar a niños, a adolescentes, a hombres, a pensar. Pensad, cojones!!! Pensad por vosotros mismos y daros cuénta lo peligrosamente subnormales que sois! Iros a tomar por culo, conspiranoicos, pringaos, memos.

      • newzealander dice:

        Escepticos, te autodenominas escéptico y te tragas toda la mierda conpsiranoica sin una sola prueba contrastable que lo avale (te reto a que presentes una).
        Con despiertos como tú no me estraña por ejemplo, que politicos hijos de puta campen a su anchas, sal a la puta calle y lucha por tus derechos y deja YouTube y a los gurús de la conspiranoia que bastante velan ellos ya por su negocios de negaños y estafas.
        Reciban un sectario saludo

      • Maf dice:

        Confusa y Asustada, este mundo es una maravilla llena de vida, la puta mierda es nuestra sociedad (la sociedad humana), porque esta llena de todo tipo de sanguijuelas mentirosas, avariciosas, estafadoras, retrasadas mentales y todo tipo parásitos en general (como Epsylon y Mariano Rajoy, por poner un ejemplo).
        Todos pertenecen a algún tipo de secta…..catolicos, musulmanes, budistas, masones, iluminatis, hinduistas, new age, opus dei, legionarios de cristo, testigos de jehova, tecnoyogistas, rafapaelistas, nacistas y un interminable, etc etc etc….y todos se creen elegidos por un supuesto “dios”, “la raza superior” y en posesión de la “berdad absoluta”. Osea, la historia de siempre.
        Mándalos a todos a la mierda y no les hagas caso, porque todo el mundo sabe que el Maestro, es la única luz y el único guía y en cuanto vuelva de sus vacaciones estivales, enviara a todos estos engendros satánicos a lo mas profundo del abismo, al lugar de donde surgieron (sobretodo a Epsylon y sus borregonoikos).
        Alabado sea el Maestro

  162. Stop Frikis dice:

    Acerca de si Carlos Jesús Campos es filólogo o qué carajo es , yo dudo hasta que tenga el graduado escolar ; como prueba , he aquí una de sus últimas perlas :

    ” Es sabido que Kubrick es un meticuloso perfeccionista, que cuida cada coma, cada toma, cada objeto que sale en la pantalla. En 2001 estuvieron meses montando la nave circular…y un día Kubrick dijo que no valía, que tenía otra idea mejor y empezaron de cero gastándose miles millones de dólares más…”

    El presupuesto de esta película fue de 17 millones de dólares y va el imbécil de Epsylon y suelta esta mamarrachada ..

    Escuché varias veces a este tonto hablando de cantidades de billones y trillones de dólares . ¿ Es filólologo inglés ? No , porque de serlo sabría que :

    1 billion americano = mil millones españoles .

    1 trillion americano = 1 billón español .

    Otra prueba más que este tío es un puto timador . En el mundo no existen trillones de dólares por la sencilla razón que todo el PIB mundial es de sólo 70 billones de dólares .

    Por cierto , si os fijáis en su artículo de Kubrick tiene párrafos de copia y pega de la Wikipedia .

    Lo más triste es que exista gente que siga a este gañán .

  163. Stop Frikis dice:

    Carlos Jesús Campos parece que ahora tiene una relación estable con David Parcerisa . Mirad qué acaramelados están :

    Esperemos que ahora este gurú de vía estrecha siente la cabeza y formalice , que deje de frecuentar cuartos oscuros y a los chaperos de la estación de Santander , aunque ya se sabe , los maricones son muy promiscuos .

  164. Stop Frikis dice:

    Última coprografía del imbécil de Epsylon :

    ” ORACIÓN DE SAN MATRIX, por el novio de Nancy, contraperiodismomatrix.ning.com:

    ¡Oh Luis Carlos Campos que estás en tu página!

    venga a nosotros tus vídeos, danos hoy nuestro conocimiento

    de cada día, perdona nuestros malos comentarios, así como

    también nosotros perdonamos a los borregomátrix.

    Nos nos dejes que nos metan el chip, y líbranos de

    los reptilianos, amén.…”

    ¿ Se puede ser más ególatra y gilipollas ?
    El chip seguro que se lo mete a él su novio , el Percebe ése .

  165. yuste dice:

    muy bueno matraca!!, estos tios no podian dejar de sacar su tajada del portentoso burdel en que se convirtio hispanistan

  166. Edgar Rodrigues dice:

    ” #95 escrito por Anonimo
    hace 3 segundos

    drmatrix:

    gracias quim y a todos, todo se está descubriendo ya, es imparable
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: +1 (from 1 vote)

    Asi es Luis, la verdad es imparable.
    http://dotormatriss.com/2013/05/15/yomemeopatia-la-solucion-definitiva-a-todos-los-males/#comment-4766
    Rating: 0 (from 0 votes)”

    Saludos Matraca.

  167. newzealander dice:

    Vamos a investigar un poco en la etimología de la palabra inglesa fuck, cosa que el supuesto filologo conocido como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos ya debería haber hecho y sin embargo se ha contentado con inventárselo (o para no peder la costumbre y teniendo en cuenta que es un vago “redomao”, lo más fáctible es que lo haya yoizado)
    En el vost de hoy a tergiversado su invención del “UCK” con la palabra “FUCK”, empezaremos por la paladra del “retra”.
    Este pedazo de mierda presenta el acrónimo UCK como: unlawfull carnal knowledge que este estupidamente traduce como: conocimiento carnal ilegal consentido, primero señalar que ha escrito mal “unlawfull” que es con una sola “l” y segundo ¿Donde cojones aparece el término consentido? Vaya filologo de los cojones que se inventa las traducciones a su conveniencia.
    Y ya que Epsylon ha mencionado la palabra “fuck” veamos de donde viene.
    La palabra “fuck” es la palabra malsonante (un taco gordo) del idioma inglés, de hecho a veces se refieren a ella como “F word” (la palabra F), aún así es muy utilizada en letras de canciones y películas.
    Por cierto el origen del vocablo “uck” que tanto gusta al innombrable proviene de como astutamente hacen en el vídeo de la paisana esta (Miley Cyrus) para saltarse la hipócrita censura yankee y en lugar de poner “fuck” y que el vídeo sea censurado ponen “uck” que no tiene ningún sentido, pero todo el que tenga dos dedos de frente comprende perfectamente y esquivan la censura, claro que es mucho más creíble la estupidez que se ha montado el solito Luiscar “Nodoyuna” Gumpos
    Sigamos, la palabra “fuck” es de origen germánico, de “ficken”. Y comparte raíz con otras lenguas del norte de Europa como holandés “fokken “, noruego “fukka “, y sueco “focka “. Todas tienen el significado de empujar y se utilizan con un doble sentido.
    Se cree que podrían estar relacionadas con el latín “futuere” (copular) y pugnare (pelear)
    Leyendas urbanas y tergiversaciones (mentiras epsylonianas aparte)
    Se cree que la palabra “fuck” puede tener otros orígenes:
    -. Un origen proviene de la antigua Inglaterra, durante la edad media hubo una gran represión sexual impuesta por la iglesia, no permitiéndose ni el sexo fuera del matrimonio ni tan siquiera tener relaciones sin la intención de procrear teniendo incluso que pedir permiso a las autoridades para tener descendencia que se supone que era el momento en que les daban un cartel que rezaba: “Fornication Under Consent of the King” (FUCK) o sea “Fornicación Bajo Consentimiento del Rey”.
    Esto es falso ya que fornicar es tener relaciones fuera del matrimonio y eso a la iglesia no le hace ni puta gracia y mucho menos iba a dar su beneplácito
    También se dice que esa placa estaba puesta en la entrada de las casas de putas que pagaban sus impuestos religiosamente y donde si que se fornicaba, como bien sabe el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana.
    -. Otro posible origen cuando se presentaba una demanda de divorcio por infidelidad se expresaba como: “For Un-marital Carnal Knowledge”.
    -. Otro origen puede ser de: “Forced Unnatural Carnal Knowledge” (conocimiento carnal degenerado y forzado), Señal distintiva que debían llevar puesta los condenados por violación.
    Los filólogos (pero los de verdad, nada que ver con Luiscar Gumpos) nos dicen que los acrónimos (creación de nuevas palabras a base de siglas) empezaron en el siglo XX, aunque si se sabe que en algunos casos los romanos si utilizaban acrónimos, no en cambio la lenguas del norte de Europa.
    Que fácil y divertido es dejar a Luiscar Gumpos con el culo al aire, lo cual parece que no le importa (ni a sus borregonoicos) y debe ser porqué es su posición favorita.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener tergiversadores y mentirosos.
    Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      Clap, clap, clap… Hno. NZ, Muy bueno! Ya sabemos que Epsylon es el primer filólogo de lengua inglesa que no sabe inglés, entre otros títulos. Excelente!

      …pero ¿qué puñetas le pasa al pirao ese con Miley Cyrus, que está ossesionado…? Un tipo de cuarenta y tantos tacos viendo videos de pop stars para adolescentes para delante y para detrás, para criticarlas…? Muuu raro, no? Dos opciones:

      a) o Epsylon es un tarao pedófilo que ve videos de la mtv para ver las bragas a las lolitas pop, o

      b) Epsylon quiere ser una lolita pop y se muere de envidia de Cyrus, Britney Spears, Beyoncé… porque ya se le ha pasao el arroz para salir del armario.

      Yo apuesto por la opción b)

      • Edgar Rodrigues dice:

        También esta la opción C:
        Luiscaca, es un pedofilo mariquita y mira la MTV, para ver calzoncillos de adolescentes. La critica destructiva hacia las “divas” del pop la hace para destruir a la competencia y así quedarse para el a todos los adolescentes.
        Eso si, estoy de acuerdo contigo en que a Luiscaca le hubiese gustado ser una diva del pop, para que todos los adolescentes se enamorasen de ella y le diesen por el anonaki.
        Este tipo tiene una envidia destructiva hacia todas las putas que ganan mas dinero y tienen mas fama que el.

  168. Maf dice:

    “Confusa y Asustada : eso es lo que pretende el sinvergüenza de Carlos Jesús Campos : confundir y asustar . Más tarde se presenta él como ” Esteagnus , el que guía a los corderos ” y , a cambio de vuestro dinero , él os llevará a su Raticulí particular .

    Todo lo que rodea a este miserable es mentira , todo su discurso es falso y manipulador para engañar a los más jóvenes o a quien esté pasando por un bache emocional ; este jeta practica el típico esquema de las sectas : aprovecharse de los más débiles para manipularlos a su antojo . En el estadio final de estos esquemas sectarios , el gurú tiene hasta derecho de pernada con sus fieles . Yo , por lo que me parece este tío , lo veo julandrón , a éste le gustan los jovencitos .”

    Stop Frikis, gran descripción de la realidad.Solo te falto dedicársela a los borregonoikos.

  169. newzealander dice:

    Amiguete Despertad, la verdad es que estás muy lejos de estar despierto y bocazas es el que se presenta sin pruebas que apoyen sus afirmaciones, como es tu caso.
    De momento está claro que ignoras el significado de la palabra “chemtrail” y las alocadas teorías que los acompañan, respecto a informarse sobre los contrail las páginas de conspiranoia rellenas de estupideces no son una fuente fiable.
    ¿Acaso sabes de que están compuestas las estelas de condensación, las condiciones en las que se generan, o de que depende el tiempo que permanecen? Por supuesto que no, es mejor creer las chorradas del gurú de turno sin hacerse preguntas.
    Cuando cumplas los diecisiete y hayas estudiado un poco vuelves y nos lo cuentas.
    Despierta de una puta vez, que ya está bien de mantener tergiversadores y mentirosos.
    Reciban un sectario saludo

    • despertad dice:

      Newzealander, sigues siendo muy bocazas… y por cierto, tengo carreras universitarias terminadas de ciencias, (tengo que tener más de 17, por si no has ido a la universidad y no lo sabes) aunque eso no es de tu incumbencia la verdad. No sé que edad tendrás tu, pero mental nula la verdad, en tus comentarios queda claro. En ningun momento he dado crédito a lo que se supone que cuenta el tipo este de chemtrails, más que nada por que ni sé lo que dice y no me interesa, asique no te confundas porque en ningún momento he dicho nada sobre teorías de ese señor. saludos. Te instaria a que leyeras mejor los comentarios en vez de estar a la defensiva y unicamente desacreditar a un tipo del que yo personalmente no he mencionado teorias suyas de chemtrails 😉 . Infórmate colega.

      • newzealander dice:

        Me alegro que hayas estudiado más de una carrera (no se lo cree ni tu puta madre), ya sólo te falta utilizar la cabeza.
        Eres muy tonto ya que llevas años informandotes (sic), las chorradas que puede decir LKK sobre las estelas de condensación son las mismas que todos los demás estafadores o acaso crees que tiene teorías propias.
        Reciban un sectario saludo

  170. Maf dice:

    Imagen de supuesta victima de abduccion reptiliana, según Luiscaca (supuestamente se llama Carol Z.): http://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2013/02/carolreptilianos.gif
    Imagen de supuesta reptiliana segun Luiscaca (no se como se llama, pero trabaja en el putclub Maria Cristina):

    Imagen un poco antigua de supuesta victima de ataque reptiliano según Luiscaca (supuestamente se llama Claudia y es una medium despierta y mensajera del alba):

    Jejejeje, ¿no notais cierto parecido entre “Carol Z”, “Claudia” y la guarra reptiliana con mascara que trabaja en el Maria Cristina?…yo juraría que son la misma persona.
    Dedicado a los “despiertos”, especialmente a Confusa y Asustada.

  171. Confuso y Asustado dice:

    Hola, soy Confuso y Asustado y estoy muy preocupado, la secta de Epsylon el tontorrón, esta llena de esquizos paranoides de todo tipo que ven fantasmas hasta en la sopa.
    Estos alucinados me parecen muy peligrosos y tengo miedo ya que vivo cerca de Cantabria.
    Lo que mas me preocupa es qui mis hijos puedan caer en las garras de esta red de prostitución gay a la que que Epsylon pertenece.
    Me acabo de comprar una escopeta por si acaso y al mas mínimo percance la usare..

  172. Eones dice:

    REGRESO TRIUNFAL DEL HERMANO EONES

    He estado entre los reinos del planeta cofrades 25 y el sistema Renclo… Bueno, la verdad es que entre mi trabajo, unos estudios que estoy realizando en la complutense, y que voy al gimnasio desde Marzo no tengo tiempo de nada, asi como otras cuestiones de indole familiar que no vienen a cuento ( La enfermedad de un pariente)
    Es posible que desaparezca tal cual vine pero aprovecho para reaparecer tras una larga ausencia para darle el temido palo a vividores y demas canallas.
    Lo primero es enseñaros una imagen de Garrafas que seguro que os provocaran risas multidimensionales nivel omega y lo segundo es poner definitivamente en ridiculo a JJ Benitez, maestro de las risas con un documento que os hara llorar multiversalmente de la risa superior orgonica

    • newzealander dice:

      Alabados sean los Pre-Eusko-Atlantes
      Reciban un sectario saludo

      • Eones dice:

        Gracias hermano New Zealander, me alegro mucho de volver a verte, es un gran placer volver a conversar con alguien tan inteligente y extraordinario . Hace poco que he vuelto y ya estoy dando cañita de la buena. Atentos a sus pantallas, los magufiles van a sudar sangre

  173. Eones dice:

    Trompetas en el cielo anunciando el fin de los tiempos. Excelente video imprescindible de ver que para ser sinceros es la explicacion de todos los demas.

  174. Eones dice:

    En internet proliferan videos como este

    ¿Son objetos reales o son paredolias en las que cualquier salon de ferias o piscina es confundida con un ovni?

    Si algo mas. Se trata de tomar muchos fotomontajes y crear una seleccion de ellas. Pero para demostrar mi punto

    IMAGEN REAL QUE SE HALLA EN INTERNET

    profesorenapuros.es/wp-content/uploads/2013/08/captura-avi%C3%B3n.jpg

    IMAGEN “””MEJORADA””” POR MI EN 5 MINUTOS CON FRAGMENTOS LA CABEZA DE MEGATRON DE LA PELICULA

    subeimagenes.com/img/ovni-google-map-750965.html

    Y ahora tome 6 como esta, pongale la musica de Expediente X y enhorabuena, tiene un video tan real como el del principio

    MUAHAHAHAHAAHAAHAHAHHAHAHHA

  175. Eones dice:

    ¡SI SEÑOR FRIKER JIMENEZ DANDO PABULO A LEYENDAS URBANAS YA REFUTADAS!

    expedienteoculto.blogspot.com.es/2009/02/el-pozo-superprofundo-de-kola-y-los.html

    lamentiraestaahifuera.com/2009/07/09/b/

    Y leido esto a reir

  176. Dany el de Azul dice:

    Luis Carlos, para cuando un post sobre el Opus Dei, PP y Juan Carlos de Borbon y Borbon.
    Ya esta bien de mirar hacia fuera teniendo los enemigos dentro.
    Para ser un guerrero cántabro, te veo un poco amariconado.
    …….perdones ustedes, me equivoque de pagina, pero ya que estoy aquí…..para ti Candelaria:
    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1sALBhtscIH-wyQtbXGZVlrpA95nO5eikblPoe2yQPPKQiL5Tog

  177. Eones dice:

    Veamos hasta que punto se pueden manipular las imagenes de Google Map para ver “””Ovnis”””” Todo escogiendo con la misma escena dandole alguna vuelta y cambio de color y el ovni de partes o trozo y retocando de Megatron de las peliculas como el lado oscuro de la luna. El primero sera del gusto de los platillistas, me a quedado tan bien que me lo he puesto de salvapantallas. Si se lo enseñais algun despistado creyente de seguro que el tio alucinado dice ¡ JODER QUE PEDAZO OVNI!Luego le decis, pues lo a hecho Eones, maestro de Escepticos y vereis que cara de gilipollas.

    http://www.subeimagenes.com/img/ovni-google-map-2-751270.html

    Ahora la cabeza de Megatron, quitandole los rasgos, bien podria ser un transformer de esos haciendo en su forma de maquina. Queda mas peliculero y por tanto menos ” creible” ya que algunos mezquinos que de seguro que pican. Que vienen los invasores del plano 4 x pi. Reconozco que la nave es espectacular

    subeimagenes.com/img/ovni-google-map-3-751272.html

  178. newzealander dice:

    Parece ser que la bola de grasa anabolizada no sabía con que insultar la inteligencia de sus chupalandrines y ha rellenado su refugio para personas intelectualmente desarmadas con chorradas de su última estafa en forma de curso.
    En un vost repleto de tonterías pseudomisticas en un momento dado al innombrable se le calienta la orina, se crece y empieza inventar, y como siempre poniendo memeces con la intención de quedar siempre un pasito por encima del resto, escribe el “retra”:
    “Cantabrus viene en una de sus etimologías de “jinete experto”, ya que éramos grandes jinetes y guerreros”.
    Lo primero es que la palabra “catabru” es inventada (originalmente se la llamaba Cant-aber o Cant-tabri), de hecho se inventó hace relativamente poco por tendencias políticas de tipo separatista, que decían que Cantabria tenía identidad propia, con chorradas del tipo “país catabru”, “idioma cantabru” y en general acabando un montón de palabras en “u”.
    Respecto a la etimología de “Cantabria”, no hace falta ser un lince para saber que la raíz de la palabra es “canta”, que si el origen es céltico significa “piedra” y si es de origen ligur significa “gente de sierra” y en ninguno de los dos casos apareces caballos por ningún lado, de hecho los caballos eran más bien utilizados para realizar trabajos y para sacrificios.
    Por el tema de los guerreros, pues normal, si vienen a conquistarte a mala hostia (una guerra que duró diez años y acabó con la gran mayoría de los cántabros en edad militar, esto quiere decir que si steagnus (¿este ano?), sobrevivió es por que huyó y se escondió como una perra) o luchas o acabas como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos como receptáculo seminal y en aquella época, sin aceite lúbrico rectal de marihuana como ayuda.
    Y para terminar decir que los romanos no consiguieron conquistar la zona norte es como mínimo arriesgado, más bien dejaros sin conquistar las zonas que se las traía floja (mucho esfuerzo para poca recompensa), como prueba sólo hay que comprobar que las etimologías de todos los pueblos con puerto de Cantabria que son de origen romano.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener tergiversadores y mentirosos.
    Reciban un sectario saludo

  179. Eones dice:

    Mirad lo que un simple papel de un helado, chicle o kit kat puede hacer cuando un coche de Google Maps va circulando a velocidad adecuada y se le engancha a la camara. Este, paredoleias y manipulacion es la simple explicacion de 99.9% de los misterios de google maps que salen en youtube. Y el resto campañas fotograficas, bromas geniales, o trucos virales.

  180. Stop Frikis dice:

    Carlos Jesús Campos es más inculto – aún – de lo que yo pensaba . En su última coprografía vomita :

    ” Los romanos no pudieron conquistar zonas de la parte norte de vascos, cántabros y astures, los más feroces. ”

    Esto es sapiencia de primaria : los romanos conquistaron TODA la península Ibérica y llegaron hasta lo que ellos consideraban el fin de la Tierra , el Finis Terrae .

    Por cierto , la secta de este friki debe de tener 16 acólitos ya que ésa es la cifra que da como participantes a sus dos últimas orgías homosexuales .

    • Eones dice:

      Ja,ja,ja,ja. Que bueno. De hecho las teorias mas consolidadas datan el origen del pueblo Vasco de Legiones romanas traidas de Africa para controlar las fronteras Galas que cuando empezo la caida del imperio quedaron aisladas por los densos bosques hasta que el reino de España se los anexiono. Ese seria el origen de tan singular acervo ampliado por casi 1000 años de aislamiento. Ya no sabe que decir y ahora explora las tonterias de los independentistas mas fanaticos como en su dia explotaba las majaderias de los nazis mas extremos. El caso es llevar la contraria y seguir obteniendo redito ¿ No nieta de Franco que decian por aqui? Me hace gracia eso de que digan que es la nieta de Franco, me reire del asunto, hare como si me lo creyera. Muahahahahahahaha.
      ¿Que pasa? Abuelito no conquisto a los malos Vascos y por eso no pudieron los Romanos… O fue el ataque de un malvado canape
      http://www.telecinco.es/salvame/2013/junio/25-06-2013/Carmen-Martinez-Bordiu-morir-canape_2_1625955169.html
      Todo este tiempo pensando que el enemigo de Luiscar era el dotor, pero no, parece que tiene un enemigo mayor, silencioso y letal

      4.bp.blogspot.com/_UIIFcae4u68/TTlWE1hcefI/AAAAAAAACSo/ZUtdKC4AzOg/s400/cocinatopsecret+596.jpg

  181. Edgar Rodrigues dice:

    ¡Que bueno!

  182. Borregomatrix dice:

    Epsylon, maricon, chaperon, puton y tontorron. Mas claro el agua.
    Gracias hermano Matraca, por tu increible e irrefutable trabajo de hymvestigacion, el que no lo vea es que es miope o un borregoniko..

  183. Stop Frikis dice:

    Esteagnus Lubricadus está enamorado del Percebesa . Esteagnus es cortito e inculto , mas es un genio al lado de su novio . Así se expresa este gañán en la última coprografía defecada por Esteagnus :

    ” Nació una gran amistad entre yo y Ribera,”

    Soy de la opinión que la homosexualidad es hereditaria . El Percebesa heredó el mariconismo de su abuelo ; esto cuenta el Percebe :

    ” Las apariciones se van sucediendo en un margen de unos 3 años. En la siguiente mi abuelo abre los ojos y se encuentra con un joven muy alto, delgado, que está a menos de un palmo de su cara. ”

    Y así termina la publicidad de su secta para débiles mentales , queriendo meterles miedo pero que confíen , que él les guiará a la luz :

    ” Son seres regresivos del inframundo, aunque tengan cuerpos físicos también, pero no te tocarán si tienes luz en tu vida y no te dejas engañar. ”

    Esteganus Lubricadus , el Percebesa , Celades Rex , el anormal del Torbe y el resto de esa banda se tienen montado una secta que incluye pornografía , prostitución y mariconismo . Esto va a a terminar muy mal , al final estas mariconas se encapricharán de algún jovencito y acabarán en las páginas de sucesos , o alguno de los gilipollas que va a la consulta de este astrólogo – homeópata – filólogo – meteorólogo – periodista – maricón perdío sufrirá un percance por hacerle caso y le denunciará .

    Al final Esteagnus Lubricadus alcanzará su sueño de ser la putilla en el pabellón de psicópatas del penal de Santoña . Lo que gozará este criptogay cuando su esteagnus sea invadido por el resto de los presos .

    Al tiempo .

    • Matraca dice:

      Sobre ese tal Parcerisa, estoy intrigado. Es obvio que es alguien del círculo Celades-Rex. Como bien dices, posiblemente maricón. Y no creo que se chupe el dedo… El subnormal de Epsylon lo presenta así:

      “Es buena gente, familia de luz, si no no se relacionaría con nosotros.” (sic; tócate los cojones: “si no no se relacionaría con nosotros.”)

      Luego dice que “fue taxista y camionero”… o Epsylon ha visto a este Parcerisa una vez en su vida (o ninguna) y dice que es “amigo” suyo, o Parcerisa miente a Epsylon, o Epsylon miente sobre Parcerisa para ocultar su verdadera identidad. A mí me encaja más que este Parcerisa no sea un ex-camionero metido a magufo, sino un Parcerisa de la familia catalana Parcerisa implicada en varias tramas de corrupción. a través de empresas de contrucción y contactos municipales que recibían comisiones fraudulentas e inflaban los presupuestos de obras públicas. Es famoso el Caso Mercurio, como trama de corrupción brutal.:
      http://www.isabadell.cat/2013/01/el-juez-separa-el-caso-mercurio-en-31-piezas/
      En la pieza número 11 hay un tal Ramón Parcerisa implicado en falsificación de facturas e irregularidades en contratación de obra.
      Yo no sé si este Javier tiene alguna relación con Ramón, pero la chunga empresa de Ramón se asemeja mucho a las chungas empresas de Celades, ambos vecinos, ambos catalanes, ambos de la misma edad y ambos empresarios de tres al cuarto fraudulentos (todohotel, mansión flamingo, casas de putas y chaperos, webs raras…).
      http://www.axesor.es/Informes-Empresas/831874/RAMON_PARCERISA_SL.html

      Mensaje a la mafia magufa:
      En esta secta sabemos que os ganáis la vida no con esas capulladas de los ovnis y los anunaki, sino con corrupción, prostitución, pornografía, estafas y crímenes. Lo sabemos gracias a vuestro compinche más estúpido, Epsylon, que como es un bocazas, deja los rastros y pistas para que comprobemos que sois unos hijos de la grandísima puta. Vuestros cuentos no se los creen ni el Tato, pringaos. Pues sí, Hno. StopFrikis: A la cárcel, a Santoña, a la Modelo, a donde sea, pero que paguen estos frikis

  184. Eones dice:

    El gran maestro loado maestro de la secta el dotor Matriss tiene un arma secreta que nos a ocultado de modo magistral ¡ Para evitar el ataque de los chuminatis y calamardiopodos! Es su nuevo baculo de poder, su nuevo cetro de energias matrissiales, su punto eterico de asalto a las energias diabolicas del eter de gambas, es el ¡ CANAPE!
    Un sagrado objeto de poder que elimina sigilosamente cual galletita salada a los Bush a sujetos innobles como la maricona de Epsylon que como el mejor de los demonios infernales a sustituido y poseido Carmen Bordiu ¿ O es al reves? Muehhehehe

    ADOREMOS AL CANAPE
    OH SAGRADO CANAPE
    ARMA DE GUERRA DEL DOTOR EN SU SAGRADA GUERRA
    ( POR UN MODICO PRECIO DE 1000 LEUROS EL MINUTO)
    TE ADORAMOS CANAPE OYENOS
    SANTIFICANOS CON TU GLORIA Y LLEVANOS AL REINO DEL SABOR A LOS JUSTOS Y RACIONALISTAS Y A LA MUERTE POR AXFISIA A LOS MALOS OSCURANTISTAS
    CAN-APE

    Y ahora haremos uno de esos estupidos estudios que hace este efevo y que estan ridiculo como sus teorias ¿ Que hace comiendo canapes la nieta? CAN-APE
    Un can es un perro y un ape es un mono. Un perro-mono.
    Can es una estrella de sirio, lugar donde estan los chuminatis comiendo esterillas de watter, su comida predilecta despues del cerebro de Epsylon ¿ Estaba adorando a sus amos el anabolizado y este arma de guerra de nueva generacion 2.0 de los antirchirstemarchs le a dado en donde mas le duele.
    Y el mono ¿ Es una constatacion de su notable naturaleza y a donde se a rebajado en su camino del rata-perro? Mi teoria Conchopisrranoide es que estaba haciendo un ritual mkegaultramonarcaape y se le fue las manos invocando mientras compraba en pryca doritos para invocar al dios monoide de la dimension perra.

  185. Eones dice:

    El perromono, un escalon superior al perro-rata nivel en el que se encuentra Epsylon, alias me ahogo con un canape, please dejad que me ahogue y su superior intelectual. Pero cuando empezo a comer el perromono estas esquisiteces que como la Kriptonita vienen de Sirio, que mientras a nosotros nos alimentan a Epsylon niet…a….de Franco le quita la vida. Antes de iniciarse en la yomeopatia y tener una belluda pero sana vida Epsylon probaba hacerse inmune a lo que en la estrella del perro es letal. He aqui un ejemplo hallado por un satelite de la Nsa que se fundio tras el avistamiento

    http://www.subeimagenes.com/img/epsy-canape-753013.html

    • Maf dice:

      Llamando a este engendro perromono o perrorata estas insultando a los perros y a las ratas. En realidad es un hibrido entre una sanguijuela y una pulga, osease es una sanguijuela-pulga, los seres mas involucionados y repelentes de la creación.

      • Eones ( A punto de partir para siempre por motivos personales) dice:

        Es que el perrorrata y el perromono combinados con esteroides da la sanguijuela-pulga. Pero este comiendo un canape acelera el proceso de transformacion escozoridal

  186. Matraca dice:

    Sobre ese tal Parcerisa, estoy intrigado. Es obvio que es alguien del círculo Celades-Rex. Como bien dices, posiblemente maricón. Y no creo que se chupe el dedo… El subnormal de Epsylon lo presenta así:

    “Es buena gente, familia de luz, si no no se relacionaría con nosotros.” (sic; tócate los cojones: “si no no se relacionaría con nosotros.”)

    Luego dice que “fue taxista y camionero”… o Epsylon ha visto a este Parcerisa una vez en su vida (o ninguna) y dice que es “amigo” suyo, o Parcerisa miente a Epsylon, o Epsylon miente sobre Parcerisa para ocultar su verdadera identidad. A mí me encaja más que este Parcerisa no sea un ex-camionero metido a magufo, sino un Parcerisa de la familia catalana Parcerisa implicada en varias tramas de corrupción. a través de empresas de contrucción y contactos municipales que recibían comisiones fraudulentas e inflaban los presupuestos de obras públicas. Es famoso el Caso Mercurio, como trama de corrupción brutal.:
    http://www.isabadell.cat/2013/01/el-juez-separa-el-caso-mercurio-en-31-piezas/
    En la pieza número 11 hay un tal Ramón Parcerisa implicado en falsificación de facturas e irregularidades en contratación de obra.
    Yo no sé si este Javier tiene alguna relación con Ramón, pero la chunga empresa de Ramón se asemeja mucho a las chungas empresas de Celades, ambos vecinos, ambos catalanes, ambos de la misma edad y ambos empresarios de tres al cuarto fraudulentos (todohotel, mansión flamingo, casas de putas y chaperos, webs raras…).

    Mensaje a la mafia magufa:
    En esta secta sabemos que os ganáis la vida no con esas capulladas de los ovnis y los anunaki, sino con corrupción, prostitución, pornografía, estafas y crímenes. Lo sabemos gracias a vuestro compinche más estúpido, Epsylon, que como es un bocazas, deja los rastros y pistas para que comprobemos que sois unos HDLGísimaP. Vuestros cuentos no se los creen ni el Tato, pringaos. Pues sí, Hno. StopFrikis: A la cárcel, a Santoña, a la Modelo, a donde sea, pero que paguen estos frikis

    • Reptiliano dice:

      Alabado sea tu nombre, Matraca.

    • Borregomatrix dice:

      Vas bien encaminado Matraca. Como dato te dire que Celades pertenece al Opus Dei. Por desgracia en todos los pueblos hay parasitos del color de la mierda.
      Los Cantabros tienen a Epsylon, como verguenza.
      Un abrazo.

      • Borregomatrix dice:

        Tambien estan metidos en el ajo toda la burguesia catalana, como la saga Pujol y Artur Mas.
        Todos ellos son parasitos de Catalunya.
        El resto de la Peninsula teneis vuestros propios parasitos, luchad por exterminarlos.
        Sallut y força al canut.

  187. Edgar Rodrigues dice:

    Los hermanos, habéis asustado a Confusa y Asustada.
    ¿Donde estas Confusa y Asustada?….dinos algo.

  188. TAGUA dice:

    el VIDEO de GARRAFAS,donde un tal ROBERT CONNORS,anuncio que el 23 destaparia sobre la muerte de MICHAEL JACKSONS ,ese roberts connors es el actor cutre SHANE SCHULZT

  189. Eones ( A punto de partir para siempre por motivos personales) dice:

    Es hora de dejar un momento a Perromono como Canapes marca perro mono con esteroides y reirnos un rato con este nuevo talento del humor. Espero que lo goceis tanto como yo

  190. doctoresceptico dice:

    Hola amigos Escepticos, pronto nuestra nueva web Esceptica estara en marcha, estamos dando las primera pinceladas y cogiendo fuelle, vamos a burlarnos de la en la mayoria de paginas escepticas poco tratada Katharina Hassan, conocida como Katecon2006 ( Y segun las malas lenguas web dirigida en secreto… entiendase pelas, por Shakira, cantante pop) asi como de otros sujetos similares

    http://www.doctoresceptico.wordpress.com

    GRACIAS POR PERMITIRME LA PROMOCION Y UN SALUDO A LOS LUCHADORES CONTRA LA SINRAZON Y EL ENGAÑO

    • Tambien podeis xatear en mi xat

      http://xat.com/doctoresceptico

      Teneis libertad absoluta para decir lo que os de la gana. No voy a estar a todas horas para controlaros, no me hago responsables de vuestros actos. Eso si, si entro y os portais mal os mando a tomar por el culo , Je,je,je,je,je,je.
      Solo existe una norma en mi xat ¡ No se habla bien de magufos, conspiraciones y esas sabandijas!
      Disfrutarlo y ser buenos… os vigilo de lejos : )

  191. Stop Frikis dice:

    Queridos hermanos de secta , es momento de dejar claro a los neófitos en la materia que cuando desde esta modesta bitácora nos referimos al maricón de Luis Carlos Campos , no es éste un insulto gratuito . A continuación pretendo demostrar que este sujeto es maricón perdido , más concretamente del tipo muerdealmohadas – tomante , pasivo – y de los que les gustan los jovencitos imberbes . Éstos son los hechos en los que me baso para hacer tal aseveración :

    1.- A los maricones les ponen los tíos de uniforme :
    LCC está continuamente sacando historias de nazis de la II GM , perfectamente uniformados .

    2.- Dice ser la reencarnación de un guerrero cántabro : Esteagnus , este – ano , el de LCC .

    3. – Esteagnus fue empalado : vuelta a su obsesión por el placer nefando .

    4 .- Lo fue por hereje , ¿ No es acaso la homosexualidad una herejía a los cánones sociales ?

    5.- Como ” prueba ” de ser la reencarnación de Esteagnus presenta una foto del guerrero , con un matasellos nazi . Otra vez vuelta sobre los uniformes nazis .

    6.- No hace más que insultar , guardar rencor y poner motes a todo el mundo . Las mariconas suelen ser malhabladas y rencorosas .

    7.- Tacha a las hembras de Torrelavega de feas . Los gays suelen ser misóginos ,por eso los diseñadores de alta costura sólo quieren modelos anoréxicas , porque en el fondo odian a las mujeres .

    8.- Está obsesionado , a pesar de su edad , con personajes de Disney y con ídolos de adolescentes . Ahí le veo que incurre en terreno peligroso , ya que como a todos los maricas , les gustan los jovencitos .

    9.- Tiene una envidia enfermiza contra todo aquél que halla conseguido vivir del cuento con la gilipollez de la Nueva Era , como David Icke .

    10.- En vez de deshacerse en piropos con pibones como Rihana o Beyoncé , se dedica a insultarlas .

    Creo que en este decálogo queda glosada claramente la homosexualidad de LCC , Su supuesto noviazgo con Triana es sólo una fachada . Ahora a LCC le está espanzurrando las almorranas un ex camionero , que como vio que la carretera es muy dura se metió en esta secta de maricones a vivir también del cuento : David Parcerisa .

    • Edgar Rodrigues dice:

      Tus argumentos son irrefutables, hermano Stop Frikis. Solo los borregonoikos, desahuciados intelectuales, no lo ven.

    • Matraca dice:

      Jo, brutal, irrefutablex, Hno Stop Frikis… Humildemente añado como undécimo argumento, la rarita relación amor-odio entre él y Rafapal, un tipo que no hace otra cosa en su vida que culpar de todo a una conspiración de los gays (lobby gay, amariconamiendo de la población, etc). Como esencialmente estos dos pringaos dicen las mismas paridas, pues está claro que su enemistad se debe al punto en que discrepan: el mariconeo.

      (Pd.: estamos atentos a esta nueva figura del frikismo, el Parcerisa, que es un diamante en bruto el chaval y nos puede dar momentos de puro descojono)

    • newzealander dice:

      Y por supuesto que los hermanos no se olvidarán de uno de los episodios que más claro han dejado las inclinaciones homosexuales de Luiscar Gumpos, que como ya sabemos es un gran aficionado y asiduo usuario del aceite de marihuana por sus características lubricantes de la vía rectal.
      ¿O acaso alguien se cree que cuando fue a Londres (o a cualquier otro viaje) a pegarse la vida padre va a ir allí con el devorador de pasteles (J el gordo-gafotas-acusica) en vez de con su supuesta novia?
      En palabras textuales de Luiscar Gumpos ¿¿¿Como es posible que a las tres de la mañana Epsylon viera a J en la cama leyendo un libro de “ecuaciones rarísimas”???
      Dos más dos, la siguiente ya es un dibujo.
      Las inclinaciones de este pedazo de mierda nos dan absolutamente igual, lo que jode es que el muy HDLGP lo oculte e intente negarlo inventándose supuestas novias, que ha aparecido como en tantas ocasiones tras ser puesto en evidencia.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de patrocinar el lubricante a mentirosos.
      Reciban un sectario saludo

  192. Stop Frikis dice:

    Veamos cómo escribe el ” filólogo ” LCC :

    ” no me olvido de nada. hay una cosa que se llama “síntexis”, no puedes abrumar a la gente con mil datos.”

    ” osea que no me olvido de nada ”

    Este ” filólogo ” es un maltratador de la lengua de Cervantes . Cambiando de tema , por lo visto existe una conspiración contra Esteagnus Lubricadus :

    ” #36 escrito por drmatrix
    hace 8 horas
    impiden suscripciones a mi cuenta de youtube contraperiodismo
    un chico deja este mensaje:
    ” lomejordelomejoresesto X 27 minutes ago
    Este canal tiene muchisisimos mas seguidores de los que marca, lo que ocurre que la matrix no me deja inscribirme justamente en este canal… Mira que casualidad! Ya ya…”

    Aquí reconoce que oye zumbidos :

    “tambien y es lo mejor , se pueden sentir zumbidos si haces meditación muy profunda muy seguida muchas semanas, indica cambio de frencuencia y no da ningún problema y puedes oir´el om, el aum, el zumbido de la creación ”

    Según este zumbao , el siglo que viene puede haber tsunamis en Barcelona :

    ” esas cosas suelen ocurrrir fleki, la intuición se despierta
    mucha gente soño lo tsuanmis de barcelona, pero tranquilos puede ser el siglo queviene ”

    Esta morcilla pasiega tiene la salud mental seriamente dañada , mas peor aún están los frikis que le siguen .

  193. Borregomatrix dice:

    Se rumorea que a Epsylon lo han abducido un grupo terrorista reptiliano. exigen un rescate de un millon de leuros antes de 48 horas o lo quemaran vivo.
    Aqui el presente, pide la colaboracion ciudadana y la de todos los hermanos, de momento ya se han recaudado 156 litros de gasolina y 15 de gasoil, aparte de varios encendedores y cajas de cerillas.
    Colaborad con la causa hermanos, no seais tacaños.
    P.D. Para los que no tengais dinero para gasolina, recordad que el alcohol tambien arde

  194. Maf dice:

    #117 escrito por Cocodrilo
    hace 5 segundos

    Si queréis información verídica y salvaros del apocalípsis, pasaros por aquí: http://dotormatriss.com/
    El Maestro, es la única luz.

  195. Borregomatrix dice:

    ” #121 escrito por Dany el de Azul
    hace 6 segundos

    Rodrigo Koi:

    QUE RARO ! MUJICA LEGALIZA LA DROGA Y DESPUES SE REUNE CON ROCKEFELLER Y RECIBE PALMADAS EN LA ESPALDA. Los zurdos de sudamerica, todos masones y adeptos al nuevo orden mundial.
    http://www.infobae.com/2013/09/26/1511650-mujica-tomo-mate-rockefeller
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    A Mujica y a Rokefeller no les queda otro remedio que obedecer a los Borregomatrix. Los Borregomatrix, somos la fuerza y queremos fumar hierba libremente.
    Viva Maria.
    Rating: 0 (from 0 votes)”

    Jajajaja, hacia meses que no trolleaba, esto me ha hecho rejuvenecer.

  196. Stop Frikis dice:

    En la última coprografía defecada por Esteagnus Lubricadus , claramente se describe a sí mismo :

    ” En un mundo de hijodeputas, psicópatas, estafadores y materialistas ”

    Por cierto , la ” fotografía ” que exhibe de la Virgen María es de descojone total , parece sacada de una serie Manga .

    Hay que estar muy zumbado para pretender colar esa mierda , pero más loco se ha de estar para tragársela .

    • despertad dice:

      Ya que aquí rebatis todo ( o mas bien lo que podeis) me gustaria que analizaseis y desmintieseis TODOS los datos y TODA la información acerca de post (pero el anterior) sobre relación de los mass media, de Disney y su simbología , y todos los nombres que da sobre fundadores y dueños de canales de television, su origen,y,simbología que ha argumntado . Os toca desmentir y rebatir cada uno de los datos de ese post a ver si podeis, ya q se supone k podeis y sabréis como. Suerte

      • Matraca dice:

        Por supuesto, Hermano (o Hermana) Despertad. Es muy sencillo “rebatir” la información y los datos de esa mierda de vost, en primer lugar porque allá donde tú ves “información” y “datos”, sólo hay chorradas adjetivadas sin ningún rigor ni mínima constatación de fuentes, principio esencial de cualquier ejercicio periodístico que tu admirado Epsylon se pasa por su canijo forro. Todo es tergiversación, empezando por el título: “SEIS MASS MIERDA DOMINADOS POR ILLUMINATIS JUDÍOS”. Epsylon quiere mostrar el número 6 y relacionarlo en su chaladura con el “hexagrama”, pero lo cierto es que no da el nombre de seis grupos de comunicación que tengan dueños judíos (mucho menos illuminati). Al final del vost, como sólo ha citado a cinco (Dos de ellas serían la misma), dice “…la otra grande que queda es Sony , creada por una familia illuminati japonesa.” O sea, Sony no es judía y Masaru Ibuka (fundador de Sony), tampoco; por lo tanto, miente incluso en el titular. No le salen 6 grupos judíos ni haciendo piruetas de manipulación.

        Pero es que además, de esos cinco grupos que sí cita y asegura su origen judío, tampoco está claro en tres de ellos. Por ejemplo, Rupert Murdoch es un australiano, hijo de un sir inglés de origen escocés y de fe anglicana. Si tiene algún pariente judío (los conspiranoicos buscan tatarabuelos judíos hasta en Hitler), lo tendrá en la quinta o sexta generación y no está de ninguna forma comprobado que así sea. Esto es lo que se puede decir tan sólo del titular: “SEIS MASS MIERDA DOMINADOS POR ILLUMINATIS JUDÍOS”, es una burda mentira.

        Imagina que digo “Los Cristianos controlan el Massmedia en España” o “El 99% de Al-jazzera son musulmanes”, pues es una gilipollez con mala intención. Pues claro que los dueños de los periódicos en España van a tener influencia cristiana (es un país de mayoría) y es lógico que un empresa en Qatar, tenga mayoría musulmana. Si nos fijamos en holdings y trusts de origen israelí, pues lógicamente vamos a encontrar nombres judíos. Es un principio de la demagogia conspirachorrista: enunciar cualquier lugar común de un colectivo (judíos, blancos, negros…) para culparlo después de cualquier cosa

        Sobre el resto del esputo de post, supongo que no será necesario indicarte lo ridículo y infundado que es asegurar que “Mickey Mouse es un Macrobio que come niños que aparece en las iglesias de la Toscana…”, “El logo de Disney tiene el 666 escondido en las letras: w, D y Y. “En el fondo el castillo de los rituales alemán de Neuschwanstein”, o “el logo de NBC es arcoiris mkultra reptiliano y shamash o rayos de Sol Anunnaki. 6 rayos hexagrama hebreo. G. E. es Gadú MASÓN-Satanás”. Por supuesto que no es necesario que te diga que esto no es información ni datos, sino memeces. Memeces con las que nos partimos el culo, además, al saber que el Epsylon copia de por ahí, distorsionándolas, sin haber estado en su puta y miserable vida ni en la Toscana, ni en Neuschwanstein, ni sabe lo que es el hebreo, ni sabe lo que dice. Todo lo copia de libracos y documentales magufos, y le gusta decirlo y escucharse a sí mismo. Por lo tanto, no “ha argumentado” nada con respecto a ninguna “simbología de Disney”, pues otro error (tuyo y de Epsylon) es hablar de “simbología de una empresa” (por ejemplo, Disney), cuando se trata del “simbolismo”, pues la Simbología no es eso, sino el “estudio de los símbolos”, disciplina dentro de la Semiótica, materia que aún se estudia en las Facultades de Filosofía. Lo que Esylon y tú hacéis con los logotipos de las empresas es hacer el subnormal… la Simbología es otra cosa que no sabéis ni que existe.
        Como ves, aquí queda no sólo rebatida sino desenmascarada y desarticulada la red de mentiras de este estafador de perra gorda, no sólo de ese repulsivo post que me has propuesto leer, sino sobre todas las chorradas de este charlatán (y gente como él) que engañan a tipos descerebrados (y a gente como tú).

      • despertad dice:

        Así si. Me ha parecido genial tu comentario Matraca, que yo no te digo que me crea nada de lo k dice (xq no me lo creo) pero cuando pone supuestos argumentos y aquí decís q los rebatis pues busco eso k los expongais, como acabas de hacer. Así si. Un saludo y seguid rebatiendo y contrastanto “hinformacion”

      • newzealander dice:

        Hermano Matraca, un análisis para enmarcar.
        Reciban un sectario saludo

  197. Ja,ja,ja,ja. Le dedica Victor Brossa en agradecimiento en sus libros, se deshace en halagos a su vision ( Plagio de otros, que eso nunca lo dice) sobre el tema de su libro y lo que aprendido de el ¿ Y que pasa? Que Luis berzotas le llama Victor Brassa, asi con desprecio. Pues menos mal que no a dicho que un texto se lo dedica al bufon de campos sino como le pondria. Ese es el trato que le dispensa el inombrable a sus colegas, sino amigos, con el motecillo chistoso, a ver si se pica, habla mal de el y entre la polemica se saca publicidad.

    http://www.doctoresceptico.wordpress.com

    http://www.xat.com/doctoresceptico

  198. doctoresceptico dice:

    Dice el señor Rafael palacios que todos los bebes hablan en el mismo idioma y que nunca lo habian pensado ¡ Sera idiota el pavo! A balbucear, hacer los pocos movimientos que su escasa coordinacion cuerpo y mente y hacer quejidos y gruñidos lo llama hablar el mismo idioma ¿ Entonces los yonkis tirados en el suelo medio lelos que solo balbucean babeando porque estan para el arrastre tambien hablan el mismo idioma? ¿ Y cual es? ¿El esperantirao? Mejejejejejejejeje.

    http://www.doctoresceptico.wordpress.com

    xat.com/doctoresceptico

    • newzealander dice:

      A Garrafal nunca le ha pegado mucho el aire, vamos que tiene el conocimiento justo para levantarse por la mañana, a partir de ahí todo para él es una aventuera de incierto final.
      Reciban un sectario saludo

  199. Stop Frikis dice:

    Nuestro gurú , que tanto insulta – como a todo y a todos – a la Wikipedia , a la que llama judía , sionista y Wikimierda , en su última coprografía tiró descarademente de copia – pega de ella y , para que le saliese que Bruce Lee murió con 33 años , se coló porque Lee aún tenía 32 años cuando murió .

    Este sujeto se dedica nada más que a buscar fotos por internet , copiar de la Wikipedia e inventarse lo que a él le salga de las narices . Salvando las infinitas distancias , este sujeto es una especie de Quijote del siglo XXI , que en vez de tanto leer libros de caballerías , se pasó tanto tiempo navegando en internet , que se volvió totalmente loco . Pienso que este pollo se cree lo de Esteagnus , que ha estado en el refugio de Hitler de la Antártida y el resto de las gilipolleces que suelta .

    ¡ Cuánto daño hizo Felipe González cuando cerró los manicomios y mandó a casa a los locos ! Este tío está para encerrar y con camisa de fuerza . El hecho que haya frikis que le sigan no me extraña , si tenemos en cuenta que el blog de una maricona de Sálvame recibe 500.000 visitas diarias , este impresentable también tiene sus adeptos .

    ¡ Qué país !

    Decididamente , nos vamos al carajo .

    • Matraca dice:

      Pues sí, exacto… el tipo hace tiempo cruzó la línea de las maracas de Machín, y también creo que se ha llegado a creer su propia mierda.

      Observa lo agresivo y violento que se pone si alguien le nombra la Psiquiatría y los psiquiatras. Haz la prueba. Eso indica que tiene algún tipo de experiencia traumática o conflicto con algún tratamiento psiquiátrico. Muy probablemente antes de estar como un tam-tam (antes de la llegada de internet), imagino que los padres o familia intentaron ayudarle y le acompañaron al Psiquiatra, y Epsylon salió mal parado. Todas las bromitas sin gracia que hace sobre psiquiatras y psicoanalistas, indican eso: este tío es un caso perdido.

      Pero por algo estamos los Hermanos aquí: no nos estamos riendo sólo de un puto loco (que, por supuesto, también), estamos alertando de que este sujeto es potencialmente peligroso para los que tenga en su entorno y los adeptos que pueda captar. El Blog del Maestro de Maestro es un Servicio Público: mientras ese desequilibrado sepa que le estamos haciendo un seguimiento, se lo pensará dos veces antes de cometer sus fechorías. No te extrañe un día que Epsylon aparezca en la sección de sucesos… y si no ha salido todavía es porque tan tonto no es, y sabe que está fichaoooo…. Y te digo “fichado”, literalmente, con conocimiento de causa.

  200. Borregomatrix dice:

    Vaya defecada, con diarrea mental incluida que cago el maricon de l Chaperon. Vale que se meta con las “estrellas” del pop, del cine y de la pasarela, que son unas putas (las gallinas no son tan putas) que se han acostado con todo quisqui (desde el productor hasta el bateria), con tal de obtener un papel, grabar un disco o lucir un traje de algun modisto maricon en una pasarela…..pero con Bruce Lee….aqui ya se paso el chaperon de Epsylon.
    Este pais de chorizos y de viboras ponzoñosas se hunde.
    Visca Catalunya y a la puta mierda España, los españoles y sobre todo y antetodo, el P.P y los subnormales retrogados que lo votaron.
    Recordad que el P.P, esta controlado por el Opus Dei, una secta de pederastas subnormales y maricones con delirios de grandeza.

    • Edgar Rodrigues dice:

      Una vez, hace unos años, en un pueblo de pijos llamado Valldoreix, perteneciente al termino municipal de Sant Cugat del Valles, en la provincia de Barcelona, escuche en un restaurante con varias personas de testigo, a una chica muy joven que pertenecía al Opus Dei y presumía de que su padre era uno de los máximos cabecillas de la secta, decir que era bueno acostarse con su padre y que ellos eran la raza superior (por lo visto se follaba a sus dos hijas desde que tenían tres años). Esto todo el pueblo lo sabe pero nadie dice nada porque la mayoría de pobladores pertenecen al Opus.
      Creo que vas bien encaminado.
      Un saludo.

      • Borregomatrix dice:

        Conozco el caso, el maricon de Epsylon tiene un problema parecido, segun mis fuentes.
        Saludos.
        P.D. Lamento no poder poner a los hermanos links en internet, para que lo puedan comprobar.

    • Stop Frikis dice:

      Mira , hijo de la gran puta , por las chorradas que escribes encajas perfectamente en la secta de Esteagnus Lubricadus . Eres un mierda , no tienes personalidad y estoy seguro que tú eres un charnego de segunda generación . Eres peor que Esteagnus . Tú también estás programado por toda la mierda de ladrones separatistas que gobiernan tu puta región cagalana . Tú también perteneces a una puta secta de descerebrados sin personalidad : los separabobos cagalanes ..Muérete .

    • Perico dice:

      Los del Opus Dei, aparte de ser subnormales y pederastas, también son masoquistas, conocí a varios y varias que llevaban un collarín con pinchos en la pantorrilla y tenían toda la piel marcada.
      En la universidad del Opus, en la que estudiaban, su profesor de medicina les recetaba y les vendía anfetaminas. Estaban como cencerros y se creían la “raza superior”.
      Según tengo entendido, la mayoría de miembros del PP, o pertenecen o son simpatizantes del Opus.
      El asno de Aznar, reconoció públicamente ser simpatizante de la orden.

  201. Maf dice:

    Lo mas asqueroso y sucio del ultimo post del abominable, es el invento sobre el supuesto testimonio del familiar de Bruce Lee.
    Bruce Lee, es un ídolo en China y fuera de ella, para mi que cualquier día de estos, la mafia china se lo carga, o la yakuza japonesa…tiempo al tiempo.
    Epsylon, maricón, no doy un leuro por tu pellejo, no es lo mismo meterse con una guarra del pop, que con una leyenda de la lucha…la has cagado gorda, subnormal.

  202. Borregomatrix dice:

    Segun mis fuentes Luiscar, chupaba pollas desde que tenia doce años en la estacion de Santander, cinco leuros la mamada y diez leuros un completo….la mitad de lo que ganaba se lo tenia que dar a sus padres.

  203. newzealander dice:

    De nuevo el HDLGP del innombrable vuelve a jugar con la salud de sus chupalandrines y boregonoicos, sinceramente como de la plata coloidal ya hemos hablado en muchas ocasiones y además cada uno es libre de morir de la manera que le de la gana y envenenarse es una forma tan buena como otra cualquiera, no vamos decir nada de la plata coloidal, que los “despiertos” lo busquen si les da la puta gana.
    Simplemente vamos a comentar una frase que resume perfectamente todo el vost con el que el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana insulta otra vez la exigua inteligencia de sus chupalandrines.
    Comienza su conclusión el “retra” escribiendo:
    “Vives en una estafa contínua, rodeado de matasanos con bata blanca”.
    Simplemente teniendo en cuenta el dato objetivo de lo que se ha incrementado la esperanza de vida en los últimos doscientos años.
    ¿Por qué fiarse de unas personas que han estudiado durante diez años la carrera de medicina incluyendo su especialidad teniendo charlatanes y estafadores, como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, que han adquido sus conocimientos (¿?) en cursillos de tres días o por ciencia infusa?
    No creo que haya que añadir nada más.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de patrocinar mentirosos y estafadores.
    Reciban un sectario saludo

    • doctoresceptico dice:

      “”Comienza su conclusión el “retra” escribiendo:
      “Vives en una estafa contínua, rodeado de matasanos con bata blanca”””

      Lo dice un tio que a pasado varias veces por el medico en estos años, con operaciones, insolaciones ¿ Canapes?

      Muejjeejejjejjejejejjejejeje. Que morro

    • Matraca dice:

      Pues sí, Hermano Nz, aquí y en otros blogs ya se ha hablado sobre la gilipollez de la plata coloidal… y aunque tienes toda la razón, discrepo en una cosa contigo: estos hdlgp naturópatas no son tontos y no se pillan los dedos. Precisamente el gancho de su timo es suministrar dosis inocuas que no suponen una amenaza para la salud del incauto. Ese el verdadero principio homeopático: un medicamento homeopático es tan inocuo como agua con azúcar, pues la concentración del supuesto principio activo es casi 0, son trazas. Como no son idiotas, la posología de medicamentos homeopáticos y antroposóficos que incluyen metales, es siempre una cantidad mínima. Sin efecto negativo, “como mal no hace”, pues queda abierta la puerta a la superstición de aquellos que mejoran por auto-ssugestión, placebo u otros motivos. Si de 10 que hacen un tratamiento de este tipo, 2 o 3 mejoran… ya tienen 2 o 3 clientes dispuestos a pagar lo que sea por medicamentos carísimos hechos a base de agua y nada. Los estafadores homeópatas estos no son tontos.

      Pero el Epsylon sí lo es y sus chupalandrines aún más. Es posible que este idiota se esté autosuministrando cantidades de plata peligrosas para cualquier organismo (mutonto o no)? Es posible… si damos crédito a lo que cuenta en ese vost. Sin embargo, sabemos que este charlatán miente cada vez que habla… ¿Algún chupalandrín hará caso de esta sarta de peligrosas tonterías del vost de hoy? Tampoco lo creo. Me pregunto porqué los conspiranoicos ponen el grito en el cielo ante cualquier estudio dudoso que habla de la presencia de trazas de metales en la atmósfera (chemtrails), en el agua (las conspichorradas del litio), en las vacunas (mercurio y timerosal)… pero después aceptan con ojos cerrados hacer tratamientos chungos con plata, oro, mercurio … suministrado por cualquier curandero sin más credenciales que un blog new-age. Las contradicciones de este colectivo de subnormales cada vez me sorprende más

  204. newzealander dice:

    Es increíble como los borregonoicos dan la mínima credibilidad a un cretino integral del calibre de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, que con cada chorrada que dice demuestra más que su nivel intelectual es poco más o menos que el de una babosa.
    Esto es un extracto de memeces del chorrivost de Epsylon.
    Para abrir boca, escribe el “retra”:
    “Se ponen dos varitas de plata pura de 9, 9 de pureza en agua destilada”
    Para poder llevar a cabo un proceso de eletrólisis hace falta que circuito eléctrico se cierre y con agua deslitada va a ser que no, por qué el agua destilada (o pura) es un aislante electrico, el agua tiene que tener impurezas en forma de sales para que se cierre el circuito, además no se depositaría plata en la solución si no el compuesto resultante de la combinación de la plata y el ión liberado de la disiciación de la sal disuelta.
    Continua este imbécil de campeonato:
    “Por eso tienes que protegerte de esta gentuza que sólo busca eugenesia, es decir matarte con las medicinas y alimentos y enriquecerse”.
    Según el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana, los médicos intentan matarte para enriquecerse, le manda cojones que intenten matarte y lo que consiguen es que la gente cada vez viva más años y enriquecerse tal vez los cirujanos plástricos, pero los médicos normales casi que no.
    Y como colofón de la subnormalidad de este despojo de la sociedad, pone:
    “Si te operan de apendicitis está bien o si tienes traumatismo, o el uso del antibiótico sin abusar no está mal”.
    Resulta que los médicos que te operan de apendicitis, los traumátologos y los que recetan antibióticos han estudiado lo mismo durante los seis años de la carrera, únicamente se diferencias en las especialidades en contraposición a charlatanes estafadores como Luiscar Gumpos que aprendió homeopatía en un curso de unos días, pero a la hora de la verdad cuando ve la cosa jodida va al médico de turno como una perra.
    Pedazo de HDLGP haberte curado la apendicitis con homeopatía, claro que:
    “Consejos vendo pero para mi no tengo”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de patrocinar mentirosos que juegan con la salud de los demás.
    Reciban un sectario saludo

  205. Eones ( A punto de partir para siempre por asuntos personales) dice:

    Desde luego es que mira que somos gilipollas los seres humanos, credulos y tontos. Un tio en el agua, con la cabeza escondida dentro de ella y con el brazo en alto haciendo la forma de ser una boca como el que hace sombras chinas un pajaro o un avestruz pillado de lejos y la gente sigue creyendo que es una de las mejores fotos de Nessie de la historia, es de 1934 y la gente sigue picando. No, es un tio con el brazo en alto y la cabeza dentro del agua. FIN

  206. newzealander dice:

    Me da pena pensar que algún chupalandín de algo de credibilidad a Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y sus chorradas de borracho de barra de bar.
    Vamos a comentar una recolección de mentiras y tergiversaciones de Epsylon, hasta donde he podido leer de su vost sin que me dieran arcadas.
    Cara empezar una foto de chichinabo del innombrable, donde dice:
    “Una de las fotos de la debacle nuclear la falsificó la CIA”.
    Hay que ser lo siguiente a muy estupido para creerse que en la foto han borrado el cartel de Hollywood, cuando se nota a mil putas millas que es el imbecil del Kakaká el que ha puesto el cartel en la foto. Además malamente podía haber falsificado una foto la CIA en 1945 cuando fue creada en 1947, pero estos detalles a Epsylon se le olvidan.
    Sigue con sus chorradas y escribe:
    “La radioactividad dura milenios, pero Hiroshima vive en plenitud”.
    No olvidemos que “Little boy” fue de la primeras bombas y poco se sabia de los efectos que se iban a conseguir, además de la cantidad de uranio que se empleó explosionó menos del 2%, poca radioactividad para lo que podía haber sido y de la ciudad quedó destruido una zona de un radio de algo menos de 2 kilómetros.
    Esta chorrada es de traca cuando pone el “retra”:
    “Sale en las cartas de Steve Jackson”.
    En una mierda de carta aparecen unos racacielos con una bandera de Japón de fondo y es la imagen de Hiroshima cuando le tiran la bomba, si en vez de los racacielos sale una playa es el tsunami y si sale una plantación es de donde Epsylon saca el aceite de marihuana para cuando se la meten por el ojete, no te jode.
    Más chorradas del innombrable:
    “La radiación atómica es terapéutica”.
    Que se utilice para el tratamiento para cánceres no quiere decir que sea terapeútica, si no que bien cálculado y aplicado por especialistas es el menor de los males.
    Y para terminar que la mierdecilla anabolizada aburre un montón, la última chorrada:
    “Fueron unas cuantas bombas convencionales”.
    Esto dicho por el experto en nada, más conocido como Luiscar Gumpos y sus hymvestgaciones de sofa, patatas fritas y vibrador en el culo.
    “Las fotos muestran hongos sospechosos, que parecen retocados con el Sol que parece estar al mediodía, cuando una de las bombas explotó a las 8:15 am”.
    Para una puta morsa soriásica como Epsylon que no ha madrugado en su puta vida, le diremos que en agosto en hemisferio norte a las 8 de la mañan ya es totalmente de día.
    “El hongo debería estar alimentado desde suelo y eso no se percibe en todos los vídeos”.
    Otra muestra más de estupidez, para máximizar daños la bomba se detonó a unos 600 metros de altura, que también es el motivo por el que no hay cráter.
    “¿Por qué los terroristas nunca hacen atentados nucleares? ¿Son terroristas compasivos?”
    ¿Que lógica tiene hacer un atentado y ponerte en contra al resto del mundo? Además es posible que no sea tan fácil hacer una bomba nuclear y que se necesite de personas que hayan estudiado en universidades, ni tan sencillo obtener el combustible de la bomba, nadie lleva compuestos radioactivos en los bolsillos cuando va de paseo.
    Los terroristas no son compasivos, pero tontos como Epsylon tampoco.
    “Por que no se encontraron armas nucleares en el supuesto arsonal de Saddam Husein?
    Por qué no las había imbécil de mierda.
    “Los protocolos de seguridad nuclear están controlados por las corruptas ONU y NSA, con una normativa absurda e incomprobable, hecha para acojonar”.
    Si es incomprobable ¿Como es que Luiscar Gumpos sabe que es absurda? Muy fácil se inventa las chorradas que va escribiendo.
    “En 1942 Hitler tenían un plan secreto para bombardear Manhattan con bombas atómicas, cuando se supone que no había instalaciones para los experimentos y pruebas. El terror nuclear era un órdago y ¿si lo tenía por qué no lo usó? (lo mismo que los ovnis)”.
    Dos y dos. Pues por qué ni había conseguido desarrollar las bombas nucleares ni por supuesto tenía OVNIS.
    “Hiroshima …no ¡fue evacuado!…siguieron allí tras la bomba”.
    ES una de las cosas que pueden pasar si se desconocen los efectos de la radiación ¿Además a donde cojones iban a ir, a otra ciudad a que les tiraran otra?
    Y que a nadie se le olvide que dando la mínima credibilidad a las estupideces del ególatra de Luiscar “Cejota” Gumpos se crea una prisión mental que se hace más fuerte con cada mentira que se cree por fe y cuanto más se tarde uno en dar cuenta más difícil es liberarse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      Brutal el análisis, una pena que Epsylon borre los análisis de Hno. Nz cuando los copio y los pego en el bluf. Allí todo el mundo copia y pega cosas… y no entiendo por qué precisamente a mí no me dejan…

      Entre las ridículas estupideces y contradiciones ya señaladas por el Hno. Nz soltadas por este capullo de LKK, también estaría esa del supuesto ataque nuclear a Manhatan por parte de la Alemania Nazi. Los nazis no sólo no pudieron hacer un bombardeo nuclear a EEUU, sino es que no pudieron hacer ni tan si quiera un bombardeo convencional. Vamos a suponer que este pedazo de mierda tiene razón y Hitler disponía de armamento nuclear. Cómo coño lo iba a mandar a Manhatan? El famoso misil balístico V2 fue usado por primera vez por los nazis en 1944 y era la vanguardia, última tecnología en cuanto a misiles de largo alcance. El V2 tenía un radio de alcance de unos 300 km. y se usó para ataques contra Inglaterra. Este era con mucho el misil balístico de mayor alcance de la época y los nazis ni soñaban con un misil intercontinental.
      Pero qué puñetas hacemos señalando estos hechos y las contradicciones de chalado analfabeto del Epsylon, si a él y a sus chupalandrines, les da igual la realidad y hace tiempo que viven en chiflalandia?

      • newzealander dice:

        “Pero qué puñetas hacemos señalando estos hechos y las contradicciones de chalado analfabeto del Epsylon”.
        Reírnos de él, intentar ayudar a personas que estén expuestas a caer en la red de mentiras del estafador y por el mismo precio aprender.
        Reciban un secatrio saludo

      • Matraca dice:

        Pues sí,Hno…

        Por cierto, ya he observado varias veces la defensa descebrada a ultranza que Epsylon hace de la energía nuclear, generalmente acompañada de desprecio igualmente infundado y descerebrado por las energías renovables (ya sabes: “rockefeller está detrás”, “te estan timando”…). Y esto es algo que también he observado en varios magufos, de diferente grado en la jerarquía magufa.

        Yo me pregunto si Epsylon defiende la energía nuclear sin tener ni putísima idea simplemente porque es subnormal, o si defiende la energia nuclear sin tener ni putísima idea porque es subnormal y, ADEMÁS, repite lo que alguien le ha dicho que diga por otro tipo de intereses.

        Posiblemente sea la primera opción… pero con esto de la energía nuclear veo que pasa algo parecido con lo del Calentamiento Global: el debate público maniqueo de “estoy a favor vs estoy en contra”, se da entre gentes sin ninguna preparación, tipos charlatanes, periodistas, sin ninguna autoridad, en uno y otro bando… lo que me da que pensar que hay dinero-deuda-nodeuda metido por medio.

        Quizás sea paranoia conspirachorra mía, y Epsylon opine sin saber sobre Energía nuclear, sólo porque es imbécil y hace el imbécil, gratis.

      • newzealander dice:

        Luiscar Gumpos es un imbécil sin criterio propio, que junto con su afán yoizador hace que repita como un lorito todo lo que copia de los conspiranoicos yankees, que posiblemente si que estén pagados por lobbies del petróleo y la energía nuclear.
        Más que le joda al ególatra del innombrable no es más que un magufillo de tercera reginal con delirios de grandeza.
        Reciban un sectario saludo

  207. DOCTOR ESCEPTICO dice:

    Recontrafascinante el informe de Grisom Luiscar acerca de los batracios y el tiempo que pueden vivir en piedra. Pero canapes de marihuana omite una serie de detalles muy interesantes. A saber.
    Que las ranas cuando no hay agua y la sequedad es extrema pueden incrustarse dentro de la arena a enormes profundidades en un capullo que ellos mismos crean con unas mucosidades y pueden pasar en estado de apopsia, de semimuerte durante décadas, quedan postrados en un estado de muerte aparente natural donde su corazón no se mueve apenas y no consume ninguna energía. Cuando las lluvias regresan se reactivan y vuelven a la vida. Un proceso que hacen otras criaturas.
    Dice que algunas piedras que se han encontrado tenían 200 millones de años, perdone, las piedras y la tierra pueden tener esa edad pero cometen el mismo pecado que los creacionistas, esa tierra puede tener elementos atomicos y químicos de esa antigüedad pero los movimientos de lodo, tierra de esas edades pueden haber atrapado a una de estas criatura enterrada o haberse enterrado en ella aprovechando un agujero natural que quedo tapado tras un corrimiento. En otras palabras si tu abres una roca de 200 millones de años con un ser que se metio hace 60 el bicho sigue teniendo 60 aunque la roca viniera del espacio hace 400 millones de años ¿ Entienden?
    Sobre hallar pterodáctilos… Bueno, la verdad es que dado que las pruebas escasean y no se a visto exhibido el ejemplar en ningún museo disecado y lo a sacado de libros que usan gente tan fiable como Jeta Jeta o Enrique derisavicente, como puedo creerlo o no, según cuestión de fe, como prefiero las pruebas a creerlo, dire que es un fake, un bulo, una leyenda urbana. Saldría alguna rana rara y empezarían a decir que salio un bicho, un reptil, luego un dragon y derivaría al lógico pteranodon volador ( ¿ Me equivoque de especie?)
    Luego dice que los seres no necesitan oxigeno debajo del mar, claro porque los peces tienen branquias, no nariz como las ranas, que serán unos supervivientes, pero respiran oxigeno como cualquier hijo de vecino, decir que el oxigeno no es necesario, reto a ensaladas de canapes a pasar 5 minutos sin respirar, si lo hace y muere, bueno, hemos limpiado el mundo de una basurilla, sino habrá demostrado su punto, aunque no me explico como es que submarinistas novatos y axfisiadores profesionales llevan logrando matar desde hace siglos si esto es asi. Yo cuando dejo de respirar 30 segundos empiezo a ponerme malo. Y lo de comer y vivir del sol, ni las plantas comen del sol, gracias a este pueden producir clorofila y otras funciones, pero su alimento viene de las raíces y el agua en dosis exactas, además los tios que dicen comer del sol son pillados con el equivalente de un mc donalds en los descansos por los periodistas allí presentes en alguna esquina. Asi que esa excusa es idiota y desinformadora.
    Las ranas que salen de paredes… Bueno, esas casas solia cogerse la grava y la tierra de la arena, se mezclaba de cualquier manera y se hacían ladrillos para esas casas, pero como era de un material no perenne se debía arreglar cada cierto tiempo, lo que obligaba a picar y salían los batracios que allí se quedaron esperando tiempos mejores hace 40 o 60 años. Nada inusual. Por otro lado… Yo se que en los pequeños recovecos de paredes de mi calle se metían pajaritos anidar, asi como lagartijas y en pueblos pequeños roedores ¿ Por que no ranas en la noche buscando un lugar frio y húmedo a la espera de nuevos tiempos?
    Termino diciendo que quizás esa tontería de las gárgolas cobran vida pudiera venir de verdad de alguna rana que salio de una roca pudiera tener algo de verídico, pero la verdad es que es el temor en la noche de los trabajadores o la gente a que uno de esos seres con mala cara se levantaran y atacaran, miedos del subconsiciente del que nace la literatura y el cine y a dios gracias por ello, la imaginación. Poco probable, quizás ayudo a fomentar el mito, lo demás gilipolleces.

    • Perico dice:

      Como albañil que soy, te puedo asegurar que encontré un montón de sapos en la arena que empleamos para hacer el hormigón.Hay multitud de construcciones en todo el mundo que tienen en su estructura sapos enterrados y petrificados.
      Pero no son ranas, son sapos. Informaros sobre la diferencia entre los sapos y las ranas.
      Aparte de ser albañil, estoy licenciado en biología.

      • doctoresceptico dice:

        Bueno, tu encontrastes sapos ( Y algun pariente de Epsylender) y del testimonio encontro ranas ( Aparte que dicen que las ranas se estan estinguiendo) Pero eso valida mi argumento y demuestra que sapos o ranas no iba mal desencaminado. Nunca una prueba a sido tan palpable. En fin, demostrado mi punto.

      • Matraca dice:

        Pues yo no doy fe de ranas dentro de los muros, pero sí de ranas encima de los muros, en el tejado descansando, en la terraza en lo alto… vivo cerca de un estanque y es normal encontrar ranas descansando en una especie de letargo durante el día. Algunas las encuentro muertas. Por cierto, aprovechando la presencia del Biólogo Perico, yo siempre pensé que una de las diferencias de los sapos y las ranas, es que los primeros caminan y se arrastran y las segundas saltan y trepan, tienen esas ventosas en los dedos que les permite pegarse a superficies verticales. En el estanque hay una especie de rana, la que encuentro en los muros; y una especie de sapo, gordo, aquí lo llaman sapo toro. Este bicho no sube ni un escalón de treinta centímetros. Imagino que será más fácil de encontrar ranas en las paredes y dentro de las casas, que sapos. Si no trepan, no suben a una pared alta a menos que alguien lo coloque. Abierto a corrección por parte del Biólogo Perico, un saludo. ando la presencia

  208. newzealander dice:

    Creo que los hermanos recordarán como en el refugio para discapacitados intelectuales severos del Kakaká durante un tiempo se habló de la posibilidad de que el año 2013 no tubiera un verano normal, basando se en unas predicciones de más que dudosa credibilidad de un canal meteorológico francés, este canal achacaba un verano anormalmente frio a la baja temperatura del agua de la Corriente del Golfo y lo referenciaba al año 1816 en que ocurrió este hecho debido a que el año anterior se produjo una gigantesca erupción volcánica y las cenizas en suspención en este caso si evitaron que alcanzara la superficie de la tierra toda la energía proveniente del sol que calienta el oceano, la tierra y la atmósfera.
    Vamos a ver como funciona esta congregación de descerebrados.
    Cuando el canal francés publica la información rápidamente, los chupalandrines se hacen eco de la misma y allá por junio comienzan los comentarios alusivos al tema.
    Empieza este puto genio:
    Subencionados, escrito en junio
    “Nos vamos a quedar sin verano parece:
    lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/25/2013-ano-no-verano/00031369482876989619280.htm”
    Y le sigue este otro:
    Malaguita, escrito en junio
    “Verano helado.
    libertaddigital.com/opinion/miguel-del-pino/el-rompecabezas-climatico-hacia-un-ano-sin-verano-68596/”
    Pero a ninguno de los dos se le ocurre pasar a mirar que opina la AEMET sobre el tema
    Cuando ya está la carnaza servida entra en el ruedo el HDLGP del mentiroso estafador a vomitar las estupideces con las que bombardea a sus borregonoicos:
    Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, escrito en junio
    “También habrá olas de calor en verano en algunos sitios, la mini era glacial es sobre todo inviernos brutales y largos y dos estaciones una de frio y otra de calor, y en la de calor puede hacer mucho calor, cuando hace frío en verano mala señal sobre todo si es en Canandá, igual puede venir glaciación mas gorda”
    Como no, los mamporreros más aventajados (¿O multinicks) no pierden oportunidad de pelotear al adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana y del mismo viaje y por el mimom precio ponerse en ridículo
    Lml, escrito en junio
    “Noticia efecto mátrix,
    “El verano de 2013 será el más frío desde 1816
    Según las predicciones de Metèo, estamos a punto de vivir uno de los veranos más fríos y húmedos desde hace casi 200 años.
    Si las predicciones se cumplen, el verano de 2013 será el más frío que se recuerda. Porque, según los vaticinios del Canal francés Metèo, hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental, convirtiéndose en el más frío y húmedo desde 1816.
    Según Metèo, habrá golpes de calor pero serán de corta duración; y precederán a violentas tormentas hasta final de agosto. De hecho, los meses más cálidos no serán, como es habitual, agosto y julio: habrá que esperar hasta septiembre y octubre para disfrutar del calor.
    Por el momento, parece que las predicciones de Metèo van cumpliéndose. En España, las temperaturas descenderán esta semana y se mantendrán por debajo de lo normal, al tiempo que las tormentas y chubascos se esperan sobre todo en el norte y noreste de la Península y en Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que prevé que la primera quincena de junio sea algo más fresca de lo normal y con lluvias superiores a los niveles normales.”
    Aquí la bola de grasa anabolizada ya se ha crecido, pero sigue repitiendo sus machaconas y estupidas consignas:
    Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, escrito en junio
    “Sí lml ya lo avisamos, en algunas zonas hará todavía más calor en verano, según me dijo Bokov, o sea que las olas de calor”
    Y mas chupalandrines emocionados, y eso que aún no hay atisbo de que el vaticinio se pueda cumplir:
    Juan Manuel, escrito en junio
    “Más sobre “las memeces del innombrable”:
    abc.es/sociedad/20130527/abci-verano-calor-junio-201305271344.html
    2013 puede ser primer año sin verano según agencias meteorológicas europeas.
    Donde había escuchado yo esto?”
    Pues lo has leído en el refugio para personas intelectualmente desarmadas que regenta Luiscar “Nodoyuna” Gumpos.
    Otro chupalandrín al que se le hace el culo Pepsi-Cola:
    Coban, escrito en junio
    “Hola Epsylon, podrías desempolvar un nuevo vost de Calentamiento Global… Ya sé que dices que no se debe confundir climatología con meteorología, pero parece que se está cumpliendo con lo que dices las temperaturas no acaban de remontar y un verano templado, con una primavera fría y lluviosa es suficiente para que la nieve no se derrita y se vaya acumulando”.
    Todos sabemos que las confusiones entre climatología y meteorología son única y exclusivamente a conveniencia de Luiscar “Cejota” Gumpos
    Otro gilipollas que se cree que su experiencia personal tiene alguna importancia:
    Xavier, escrito en junio
    “Hoy la Tele francesa diciendo que no tendremos verano… Será en Francia, claro
    Ayer en mi campo (Alicante, zona levante), hubo una hora que me helé de frío, mi mujer con jersey y cazadora y yo en manga corta que me tuve que meter en la casa por el fresquete que estaba sintiendo, todo esto a unos días de junio.
    Supongo “retra” que este verano habrá calor pero probablemente el calor durará menos y por supuesto que seguro que 2013-2014 será más frío…”.
    El HDLGP de Epsylon, cagándola y metiendo la zarpa cada vez más profundamente, pero eso si, sin perder la ocasión de meter sus cuñas.
    Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, escrito en julio
    “Todos los años la AEMET predice veranos calientes… y siempre mete la pezuña… ahora simplemente lo dice por decir, para no equivocarse. Bokov me ha dicho que hará mucho calor en algunos sitios de Europa como Rusia y Nórdicos”.
    La AEMET avisó que no tenia ningún indicio para pensar que el verano no iba a ser normal y parece ser que es el que acertó. Con la ola de calor que ha sufrido Inglaterra y Europa Central habría que preguntarles que opinan, la verdad es que parece una forma un poco rara de sufrir una mini glaciación, periodo de enfriamiento, pequeña edad de hielo o como cojones se llame por estas fechas
    Y para terminar y sin corregir para que os sangren lo ojos, la última estupidez escrita sobre el tema por Epsylon o cualquiera de sus chupalandrines.
    Escribe otro puto genio:
    Baba Nam Kevalam 8, escrito en julio
    “por cierto se nota la bajada del termometro aqui en barcelona haber si van a tener razon los franchutes del año sin verano”.
    Y tras un mes de junio ciertamente hijo de puta y no tanto por el frio si no por al lluvia, al que como todos (y digo todos) recordarán siguieron unos calidos y secos meses de julio y agosto, seguidos de un puto y calido mes de septiembre que en la segunda quincena (aquí en el norte) llovió lo que no está escrito.
    Pues curiosamente en cuando comenzó el calor en el mes de julio (allá por el final de la primera semana) los comenarios sobre el tema en el refugio para marginados sin vida social de Epsylon dejaron de aparecer, para jactarse del año sin verano que ibamos a padecer.
    Y tampoco ha aparecido por ningún lado una pequeña nota de ninguno de los borregonoicos o del mismísimo “retra” diciendo que dando credibilidad al canal francés la habían cagao miserablemente, de Bokov (suponiendo que exista) ni hablamos, pero eso si, ya sin lugar a dudad podremos llamar “el hombre escopeta de feria”.
    Y que a nadie se le olvide que dar la mínima credibilidad a las estupideces de Luiscar Gumpos dice muy poco a favor de la preparación y sentido común de su cada día más exigua jauría de borregonoicos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener mentirosos, con un ego tan grande que son incapaces de reconocer que se han equivocado.
    Reciban un sectario saludo

  209. Borregomatrix dice:

    Ultimamente, NZ, esta que se sale con sus analisis….va mejorando.
    Epsylon maricon.

  210. Borregomatrix dice:

    El maricon de Epsylon, esta de capa caida.
    Ha vuelto a fichar al moro de Yago Mila (Nazinheer), ese que se cree que es blanco puro, teniendo los cojones negros, como los moros de mierda. Pero esta vez ha vuelto peor que nunca, creyendose que la tierra es hueca, como su cerebro.
    Epsylon maricon.

  211. Perico dice:

    A la atención de Matraca:
    Los batracios, los introducimos en los muros los humanos, al hacer nuestras construcciones.
    En países donde se utiliza el adobe, como material de construcción, es posible encontrar ranas, dado que el adobe es una mezcla de tierra húmeda y paja.
    En occidente, utilizamos áridos para fabricar el hormigón, y esas pilas de arena, son el refugio ideal para los sapos (por la facilidad para excavar sus refugios).
    Nosotros al mezclar la arena (con sapos incluidos), con cemento y grava, para fabricar hormigón, incorporamos a los sapos en la estructura de nuestros edificios.
    La principal diferencia biológica entre las ranas y los sapos, es que las ranas necesitan humedad en todo su ciclo evolutivo, mientra que los sapos solo necesitan humedad en sus primeros estadios de vida (renacuajos), después no necesitan la humedad para nada. Los sapos solo necesitan la charca, para poner sus huevos, las ranas necesitan humedad en todo su ciclo vital.
    Estoy harto de sacar sapos de la pila de arena y de la hormigonera. En las construcciones industriales hechas con maquinaria, es imposible detectar a los putos sapos y si se detectan, acaban en la hormigonera igualmente.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    Saludos.

  212. newzealander dice:

    Lo reconozco, no he sido capaz de pasar del primer párrafo del vost del innombrable, una estupidez siguiendo su línea habitual.
    Pero me ha causado gracia la siguiente frase de este infraser conocido como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos por su paradigmático doble rasero y jeta de cemento “armao”, Escribe el Kakaká:
    “La Fórmula 1 es algo horrendo, sonidos atronadores y máquinas llenas de publi corriendo como locas, máquinas que parecen aviones de guerra compitiendo por una gilipollez”.
    Esto lo dice un HDLGP como Epsylon que como el hermano Your Mama should know mostró tiene multas por exceso de velocidad, publicadas en el boletín oficial de Cantabria
    Esto lo dice un HDLGP como Epsylon que se refiera como su novia cuando hable de un coche deportivo de, según él, 320 caballos, dato bastante llamativo para un ser de luz al que no le preocupan en absoluto las posesiones materiales y se jacta de poder subsistir con lo mínimo, o más bien que subsista con lo mínimo los demás que ya se preocupa de vivir de puta madre.
    Esto lo dice un HDLGP como Epsylon que raudamente pierde el culo para poner una foto del coche en un vost de su refugio para personas intelectualmente desarmadas, queresulta ser un Mitsubishi 3000 GT VR-4 Twin Turbo del año 1993, número de bastidor: JA3XE74COMY022471, lo que demuestra que el destructor de sistemas está perfectamente integrado en el propio sistema del que se vanagloria ser su destructor y tiene su tartana de 19 años (320 caballos con esos años, JAJAJA) perfectamente legalizada, vamso que como destructor de sistemas deja mucho (en realidad todo) quie desear.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener HDLGP, que manejan dos raseros uno para ellos y otro para todos lo demás.
    Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      Impresionante, Hno Nz…

      Pero… ¿y esos datos…? ¿pero qué servicio de hinteligenzia es ese que obtiene el número de bastidor del buga de Epsylon…? Jo, impresionao estoy…

      (descojonante lo del Mitsubishi… por cierto, no era Mitshubishi también una familia illuminati japonesa con vinculos con la yakuza?…)

    • Borregomatrix dice:

      Asi es la doctrina New Age, NZ. Predican la austeridad de sus adeptos, para que los “gurus divinos despiertos”, puedan comprarse Ferraris, mansiones y joyas.
      Lo que no acabo de comprender es la diferencia entre la Antigua y la Nueva Era…debe de ser porque no estoy “despierto”.
      La unica diferencia entre eras que puedo palpar, es que antes los demonios tenian cuernos y ahora tienen escamas….y los angelitos salvadores, antes tenian alas y venian de los cielos y ahora son rubios y vienen de las pleyades.
      Haber si algun borregonoico “depierto”, me puede “iluminar” y explicarme la diferencia entre la antigua y la nueva era.
      Lo de Epsylon, “destructor de sistemas”, es para mearse. Debe de aspirar a destruir al sistema, sirviendole de lacayo y de puta.

  213. doctoresceptico dice:

    El señor Marihuana con esteroides, canapes campos nos habla de la holocracia, un posteo repetido con el que engañar a los gañanes de todo pelaje que desconocedores tengan la tragedia de caer en sus infames garras, pero lo realmente revelador es cuando dicen
    Nos roban la electricidad, la gasolina y el dinero. Se supone que a seres espirituales les da igual si les roba esas cosas porque estan por encima de eso, y en esa holocracia eso estara ignorado. Pero no deja de ser interesante por la manera que lo repite que es entre lineas lo que de verdad interesa a este sujeto y preocupa. La gasolina, los impuestos y el dinero. Vamos, que una vez mas se demuestra que este tio le gusta vivir bien, con comodidad, maneja pasta y mucha y le jode que le frian a impuestos y gasolina ( A quienes no, pero yo no soy un ser de alta espiritualidad que no interesa el mundanal ruido y el materialismo ¿ verdad?)

    En fin, que si no quedo claro a la segunda, ahora a la quinientasmil vez no lo va quedar.

    Visitar mi blog

    http://www.doctoresceptico.wordpress.com

    VAMOS A EXPONER DE UNA VEZ EL ASUNTO DE LOS 76 FOLIOS DEL EJERCITO DEL AIRE DE 1976 DE SU LIBRO OVNI: DOCUMENTOS OFICIALES DEL GOBIERNO ( Hoy con otro titulo)
    Y AL SEÑOR BENITEZ.

    VISITANOS

  214. newzealander dice:

    Ni que decir tiene que no hace falta leer el vost de Epsylon para saber lo que pone, repite más que las cebollas que llevan las morcillas (y de eso sabe un rato), ya que además sólo los usa para insultar la casi inexistente inteligencia de sus chupalandrines, Luiscar “Nodoyuna” Gumpos escribe esta vez estupideces sobre la Chorricracia que tanto le gusta.
    Vamos a hacer un repaso de las cosas que le pasaban por la batidora de mierda que Epsylon tiene por cerebro y ponia sobre la Chorricracia a lo largo del tiempo.
    Al principo el Kakaká escribía:
    “La revolución Zeitgeist y la Holocracia: el salto cultural y tecnológico será enorme”. Revolución o más bien involución promovida por la extrema derecha americana, que curiosamente desapareció del discurso del “retra” después de uno de sus famosos “owned”.
    Continuaba poniendo:
    “Un nuevo sistema económico, la Holocracia, se habrá instaurado en la Tierra”.
    Ahora la Chorricracia ha mutado a sistema económico, supongo que los sabios (¿?) se quedarán con la pasta y la repartirán con sabiduría y generosidad ¿No desaparecía el dinero?
    Hay más:
    “El salto que estamos a punto de dar será el mayor de la historia de la Tierra: La Nueva Era de la Technoholocracia”.
    La Holocracia ha mutado a Tecnochorrocracia, que será algo así como ver a los más viejos del lugar bailando “techno” y haciendo el chorras.
    Otra paja mental escrita por Luiscar “Nodoyuna” Gumpos:
    “… La Atlántida y Lemuria volverán a resurgir del fondo de los Mares dando lugar a otra nueva civilización holística: la Holocracia”.
    Estas memeces de Epsylon rayan en la enfermedad metal (pero por la parte de la enfermedad), suponiendo que hubieran existido (cero pruebas a favor) y que fueran a resurgir (salir físicamente de sus escondites en el fondo del mar), resurgirán mágicamente, por qué de un modo geológico o es lento o en caso de ser rápido es catastrófico, y ¿que mierda de civilización va a salir por ejemplo de un volcán?, los hombres carbonilla con el culo “quemao”.
    Cuanto juego da la puta Chorricracia:
    “Este sistema se basará en un Gobierno mundial, alta tecnología, cultivo de la ciencia espiritual del Technoyoga, cooperativas y grandes empresas y bancos controladas por el Gobierno, con limitaciones a la riqueza privada y los políticos serán sustituidos por los sadvipras o servidores del pueblo, que serán detectados tras la hecatombe del capitalismo, cuando nadie, excepto ellos, sepan dar ninguna alternativa al caos mundial”.
    Los conspiranoicos se pasan todo el puto día renegando de nuevo gobierno mundial que nos quieren imponer los Chuminati y resulta que ellos quieren imponernos el suyo, todo muy consecuente (lógicamente se puede robar más y vivir mejor si el gobierno es de tu cuerda, ahora se ve más claro). A la tecnología (alta o baja) dale las gracias ya, por que sin Internet no te leía ni la portera de tu bloque, lo del yoga sin comentarios, eso para el que le guste, “cooperativas y grandes empresas y bancos controladas por el Gobierno, con limitaciones a la riqueza privada”, hay que joderse como se parece esto al socialismo y/o comunismo que tanto cacarea Epsylon que fracasaron, claro que igual no fracasó el sistema si no las personas que lo controlaban (volvemos a lo mismo), y ahora bien mi parte favorita, los sadvipras. Hoy no son los ancianos sabios (el puto innombrable es como las ratas (con perdón a todas las ratas del mundo y por extensión a las babosas) de laboratorio que están en los laberintos buscando el queso, le metes caña y va aprendiendo, lento pero algo aprende) son servidores del pueblo (sin edad determinada), vamos lo que perfectamente se podría definir como una “gerontocracia vitalicia” una vez que le has reconocido como sabio a ver quien tiene huevos de echarle.
    No se vayan todavía aún hay más:
    “Todo esto será descubierto en la Nueva Era, en la que el hombre pasará de la Tercera Dimensión a la Holocracia y la Era Espacial Multidimensional”.
    Ya me he “liao”, yo pensaba que se pasaba a la cuarta o quinta dimensión y la Chorrocracia era un sistema socio-económico y en realidad es un desparrame mental.
    Esta tiene mucha gracia:
    “… lo de la Holocracia es un concepto inventado por mí (Luiscar “Cejota” Gumpos), aunque en inglés alguien utilizó la palabra para referirse a la democracia”.
    Por muy chocante que pueda parecer para referirse a la democracia hay una palabra que se entiende mejor y es “democracia”.
    Y vamos terminando:
    “… Vayamos al Estado de boicot, antes de crear la Nueva Holocracia, el poder del todo es uno. Todo gratis y sin impuestos, con libertad para crecer y pensar, por fin sin políticos y banqueros… ”.
    ¿Estado de boicot? Este anormal está definiendo un estado de anarquía o aún peor la ley del más fuerte, o es que plantea un boicot selectivo, no pago impuestos, pero claro que hay un accidente, la Seguridad Social no se haga cargo y que tampoco arreglen las carreteras por las que Epsylon se desplaza en su “makarrake veloz” o coche a toda hostia y etc, etc, etc …
    ¿Todo gratis? Que trabajen los tontos que los listos como Epsylon ya se dedicarna al consumo de aceite de marihuana para lúbrico retalen cantidades industriales.
    Pero claro, a que fin preocuparse, si se creará la Gerontocracia, en la que no se podrán elegir los representantes y además estarán en el puesto de modo vitalicio salvo que se vuelvan gilipollas de repente (y tal vez aún así permanezcan), y donde estaremos a salvo de los políticos, por que los “gerontócratas” no harán política, ni funciones de justicia ni nada de nada estarán en sus sillones tocándose el nabo y viviendo de puta madre por la patilla.
    Que buen futuro le espera al mundo con la Chorricracia que tanto cacarea el innombrable a todas la putas horas.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener mentirosos, con un ego tan grande que son incapaces de reconocer que se han equivocado.
    Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      para no perder la costumbre, apostillando al preclaro Hno. Nz:

      Recordemos que todas esas chorradas sobre Holocracia Epsylon las pronosticó para 2012 (allá por el 2009, claro)… del “en 2012 la Holocracia reinará”, se pasó al “en 2012 se empezarán a ver los primeros pasos de la Holocracia” (allá por 2011, cuando Epsylon lo venía venir). Como ni en eso acertó, pues ya no se moja y dice que será “algún día”… qué jeta de cemento armao y qué subnormal

      • yuste dice:

        Eso de dar ese tipo de esperanzas al personal con ridiculos sistemas que nadie puede aplicar es tipico de magufos pagados por corruptos depravados

    • yuste dice:

      si lo de epsylon no fuera un negocio subencionado por algun capitalista , entonces el kakaka ya habria tenido honor y verguenza y se hubiera retirado de hablar mierda…. epsylon es una puta

    • Borregomatrix dice:

      Definitivamente, ultimamente estas que te sales. ¿Que has tomado?….
      Epsylon maricon.

  215. newzealander dice:

    Vamos a ahondar un poco en las estupideces de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos en uno de sus temas preferidos como es la Chorricracia y como lo que a ojos de alguien acrítico puede parecer un buen sistema pero analizandolo muy por encima se comprueba fácilmente que no tiene ni pies ni cabeza ni posibilidad de llevar a cabo jamás.
    En su último vost sobre la Chorricracia Epsylon escribe:
    “Sólo sin pagar impuestos y pasar de las instituciones y boicot de no pagar todos coordinados ya eres libre”.
    Este es el típico mensaje que parece venir de alguien, que aprovechando la corruptela de la clase política que gobierna en todos los paises del mundo (más acentuada actualmente, pero siempre presente), pretende dejar a estos elementos que viven de la política sin fuentes de ingresos y dando un mensaje que podemos librarnos de gobernantes que solo persiguen el enriquecimioento personal y aprovecharse del trabajo de los demás y una vez que acabemos con estos las intituciones que representan (y nos representan) quedarán inutilizadas.
    Ya sin entrar que este es el mensaje de zeitgeist y de la extrema derecha yankee y su persecución incansable de abolir los impuestos.
    Es gracioso que esto lo diga un elemento que pretende un sistema controlado por consejos de sabios elegidos “no se sabe como”, que obiamente necisitaran medios para llevar a cabo las políticas sociales y económicas que no tan sabiamente como el innombrable cree diseñaran.
    ¿Y de donde sacaran esos medios si se han abolido los impuestos? ¿Aportaciones o trabajos voluntarios? ¿Y que pasa cuando los mismos de siempre no aportan nunca?
    El sistema de impuestos se trata de un sistema de solidaridad, por ejemplo personas que jamás han pisado un hospital ponen dinero con sus impuestos para los que tienen esa suerte, como cuando Epsylon se operó de apendicitis (¿Y por que no se curó con homeopatía?) y se lo pagamos entre todos, lo mismo que las carreteras por las que va con sus coche-novia a toda hostia y esto es también válido para cualquier infraestructura que se pueda ocurrir.
    Pero es mucho peor aún cuando Luiscar “Cejota” Gumpos dice:
    “Se pueden crear comunidades sin dinero en pueblos abandonados y así la gente que está en la miseria puede empezar a vivir una vida en libertad sin que valgas el dinero que tienes”.
    Hay que ser muy záfio para pensar que el dinero son sólo los billetes y monedas que circulan por ahí, de hecho en palabras de Luiscar Gumpos el oro es una inversión refugio que nunca pierde valor, o sea que Epsylon pretende hacer una comunidad sin dinero pero una de sus máximas preocupaciones es no perder nada del dinero que atesora, pero eso de los dobles raseros del Kakaká es otro tema.
    En una comunidad perece lógico pensar que haya que repartir las tareas, para que no todos hagan o produzcan lo mismo, del mismo modo que todas las infraestructuras comunes se supone que tendrán que ser llevadas a cabo con aportaciones de todos.
    ¿Es lo mismo el que cultiva judias y el que cultiva esparragos?
    ¿Es lo mismo la casa del que viva justo en el medio de la comunidad que en el extrarradio de la misma?
    ¿Y por qué tenemos que hacer entre todos la acomentida de agua y la carretera de acceso a una casa que este lejos si los demás no las vamos autilizar?
    Mucha solidaridad desinteresada me parece esa, en cambio si hay otra forma y es darlo un valor que puede ser en dinero o puede ser en lo que se quiera.
    Por ejemplo una casa puede valer (o es lo que el dueño cree que vale o quiere sacar por ella) ochenta mil euros o cuatro kilos de oro o también treinta caballos, diez vacas y quince ovejas o noventa mil lechugas (suponiendo que las cuatro cosas tengan un valor parecido), luego en el chorrisistema de Luiscar Gumpos en realidad si se vale por las posiesiones que se tiene, ya que el que no tenga ni dinero ni oro ni ganado ni cultivos podrá comprar una casa, lo que muestra que cada uno de estos productos al final es equivalente al dinero, porqué todo a lo que se le pueda asignar un valor es equivalente al dinero se ponga el innombrable como se ponga.
    Ni que decir tiene que a las personas que lleguen las últimas a los comunidades Chorricráticas de Epsylon a empezar desde cero, les tocarna los perores sitios, o simplemente los que los que llegaron antes no quisieron, hacer las labores que los que estaban antes no querian hacer, etc…
    Magnífico a partir de ese momento podrán se miserables y marginados en una de las comunidades Chorricáticas de chichinabo del HDLGP de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos” o ¿Acaso va a ceder Epsylon (o cualquiera) su casita en el centro del poblado al primero que llegue? Si, por los cojones.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener estafadores, que manejan dos raseros y no reconocen que la cagan ni cuando les pillan con todo el equipo.
    Reciban un sectario saludo

  216. EL_FUSILADOR dice:

    que pena que este gracioso blog no actualize desde marzo y en cambio el blog de mierda del puto mariconazo y mentiroso de Luis Carlos Campos siga actualizandose todavia. Deberia ser al reves.

    • Maf dice:

      La mierda es abundante y prolífica, la calidad es escasa.
      Ten paciencia, seguramente el Maestro, nos deleitara con su sabiduría, en forma de nuevo post, como regalo de reyes.
      Alabado sea el Maestro.

  217. Maestro Borregomatrix dice:

    Hola hermanos.
    Segun mis fuentes, la mafia china, le ha exigido al puticlub Maria Cristina (antro de putas), al bar Dragon (antro de maricones), al PP (antro de parasitos) y al Opus Dei (antro de parasitos, pederastas y masoquistas), que dejen de financiar al maricon de Epsylon, bajo amenaza de muerte “accidental”.
    Ya veremos que pasa.
    Epsylon, maricon.

  218. TAGUA dice:

    LO nuevo de los charlatanes ,que el cometa ISON,chocaria la tierra o rozaria ocasionando cataclismos,alguien podria informar sobre eso

  219. Borregomatrix dice:

    Cada dia que pasa el maricon de Epsylon, atenta de forma mas descarada contra la inteligencia de los borregonoikos-mutontos. En su post refrito sobre anunnakis de hoy, dice:

    “Sin refritos de bibliotecapleyades o internet, esto es información exclusiva que no encuentras en ningún sitio.”

    Sin querer ha dicho una verdad, ….no ha refritado a “bibliotecapleyades”…..simplemente ha vuelto a refritar a Sitchin, adulterando sus ideas y haciendolas pasar por suyas. Las adulteraciones no las saco de internet, las saco de su putrefacto cerebolo adulterado por los anabolizantes.
    Y para no variar la rutina diaria, los chupalandrines, aplaudiendo con las orejas.
    Epsylon, maricon y mutonton.

  220. newzealander dice:

    Así es como los charlatanes y estafadores defienden sus negocios.
    ¿Como es posible que teniendo la misma dueña, renieguen hasta ese punto de estar relacionados?
    http://dotorqantico.wordpress.com/2013/10/26/triodos-bank-persigue-a-mauricio-j-schwarz/
    Divulgar al máximo para que todo el mundo sepa como funcionan.
    Reciban un sectario saludo

    • TAGUA dice:

      LEI sobre colegios WALDORF,no crei que fuese tan atroz,no que famosos como SANDRA BULLOCK,LA ANNISTON,y otros estudiaron en esos colegios hay un listado de famosos muy interesantes y hasta JAVIER BARDEM,puso sus hijos en una,aca no entiendo si tan mala es su educacion como salen gente celebre de alli

  221. Borregomatrix dice:

    Si os quereis hechar unas risas.
    http://elhogardelosmalditos.blogspot.com.es/

  222. Borregomatrix dice:

    Acabo de pasarme por la cloaca-guarida que el maricon de Epsylon tiene como blog.
    Se ve que les ha prometido a sus fans, un post sobre mkputas españoles….estoy impaciente por ver a quien le ha tocado la china…..porque estoy convencido de que no dira una puta palabra sobre los poderes establecidos.
    Yomemeo sobre el maricon de Epsylon y en su jauria de borregonoikos-mutontos….

    • Borregonoiko-Mutonto-Despierto dice:

      Luis Carlos es un gran destructor de sistemas, nos aconsejo a sus seguidores, invertir en bolsa al igual que el, para así poder vivir del cuento y sin trabajar. Es una forma un poco rara de acabar con el sistema.
      El patento este sistema, que se llama “Tecnolucha-bursatil”. Consiste en unirte a los parásitos bursátiles, para poder destruir a los borregomatrix y sacarles hasta la ultima gota de su sangre sangre.
      En otras vidas pasadas, le paso exactamente lo mismo. Luiscar, es un gran guerrero espirual.
      Al menos eso dice.

  223. Florentino dice:

    ostias!…esta secta si que mola!!!,…..me puedo apuntar???…es que de la otra secta me echaron por troll, o sea por discrepar…(y no veas en que hora se me ocurrió, casi me linchan entre todos los adeptos)

    • Matraca dice:

      Esta secta está abierta a todos los hermanos mundiales, sin distinción de raza, clase social,color… Cualquier mindundi pueda entrar y regocijarse en el pozo de sabiduría del Maestro de Maestros. No tiene ánimo de lucro y no hay requisitos previos para apuntarse. Para ser de la secta, basta con donar una voluntad de dinero deuda (la voluntad que el inefable Maestro Dotor Matriss ha convenido oportuna son 300 lueros al mes -se aceptan 400 y también 500-). No es una mensualidad ni una cuota, es una participación energética mensual a favor de la destrucción del sistema, la caída del capitalismo y la instauración mundial de la Chorricracia.

      Una vez depositado esto en la cuenta bancaria de deuda del Maestro, vía CajaCantabria, vía Paypal, vía cash cambiado en el chapero-puticlub Dragón, vía monedas de oro del que cagó el moro… entonces, BIENVENIDO A LA SECTA!!!!

  224. Borregomatrix dice:

    Feliz dia de los muertos, hermanos.
    Esta noche me tengo que unir a los mios, pero volvere.
    Celta naci y Celta morire.

  225. Really good post.. todo sobre el ambiente I recently came across your current blog page and planned to point out that I definitely experienced looking your own blog site blogposts. In any case I’ll be checking in your give food to for wanting you’re posting once again rapidly!

  226. Lida dice:

    Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has
    some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!

    Other then that, awesome blog!

  227. doctoresceptico dice:

    Hola. He pensado que este es el mejor sitio para tratar el tema. Ya hace mucho tiempo como sabeis Luis Carlos Campos, el luismakarlos o luiskaka como dice nuestro genial hermano New Zealander se invento, pues eso es lo que deben saber sus seguidores, que es un invento, de su imaginacion. Se saco de la chistera que era una especie de Asterix ( Obelix mas bien, pues no esta cachas, es un gordo seboso, cada dia mas viejo y gordo) hace cientos de años y lucho contra los romanos siendo quemado. Sin mas pruebas que su palabra que no vale una m y encima va y pierde.
    Asi pues el perdedor fracasado afirma haberse reencarnado en un malhablado, feo y gordo sujeto que dice tonterias sin fin para llenarse los bolsillos… no olvidemos el cochazo con el que iba a las convenciones de yoga que hacia con los “chespiertos” para fardar y reirse en sus caras. No a mejorado mucho con los milenios se diria.
    Pero ahora despues de inventarse esa tonteria pasado el tiempo lanza la siguiente. Se inventa un testimonio, si, chespiertos de luismakaka, se los inventa, si, debo repetirlo pues no les entra y dice que tiene un dolor de colon y se cura diciendo el babanam ese y mirando la fotografia de Luiskaka. Vamos en lugar de ir a un medico, no hace falta ir a la farmafia que ellos dicen y curarse, debe mirar la foto de un bobo y decir las bobadas que se a inventado. Esto ya roza el peligro, es como una secta. Miro al bobo y recito bobadas y me curo ¡ ESTO YA ES UN PELIGRO PARA LA SALUD!

    Lamentable

    • newzealander dice:

      Hermano DoctorEsceptico, ciertamente da pena que los borregonoicos den la mínima credibilidad a la bola de grasa aanabolizada, allá ellos.
      Sin embargo los resultados consecuencia de hacer caso a Luiscar “Nodoyuna” Gumpos no hacen más que confirmar que la teoria sintética de la evolución y que el menos apto no sobrevive, es rigurosamente cierto, contradiciendo otra de las patrañas del innombrable.
      Reciban un sectari saludo

  228. asghar nezam dice:

    It’s actually a nice and helpful piece of info. I’m happy that you just shared this useful information with us.
    Please stay us informed like this. Thank you
    for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: