El Inombrable de Epsylon

Este es un espacio reservado para postear aquellas pifias, despropósitos, contradicciones y demás majaderías escritas por ese individuo al que conocemos como “El Inombrable de Epsylon”. Un individuo de voz cantarina y deje barriobajero que no permite opiniones en contra en su blog unidireccional y que modifica, borra y censura todos los comentarios razonados en su contra para asegurar después que “nadie le rebate”.

luis carlos campos

Este es el Inombrable de Epsylon, un viejo conocido del Dotor. Tiene un blog, perdón un bluff mierdalítico donde escribe sus majaderías y cualquiera que discrepe se convierte automáticamente en un “troll”

luis   carlos campos
Otra imagen de este sujeto, al que le encanta colgar montajes de los demás pero que no le gusta que se los hagan a él
*

Algo de información básica sobre este sujeto:

https://dotormatriss.wordpress.com/2010/06/03/la-macroestafa-de-luis-carlos-campos-el-guru-del-pseudoperiodismo-friki/

*

Un vídeo para descacharrarte de risa:

*

Seguiremos hymbeshtigando y poniendo más cositas de este individuo, que dice de no pagar impuestos y recibos en cambio no dice nada de no pagar por sus conferencias de puta mierda y mazos de papel del culo encuadernado autoeditados

*
¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

33 Responses to El Inombrable de Epsylon

  1. Dotor Matriss dice:

    Iniciamos esta sección con el demoledor comentario del gran Hermano Eones, miembro de honor de la Secta:

    matrix Dice:
    Julio 29th, 2009 at 10:12
    gracias leopardo.joder como nieva en ARgentina..ya lo dije.

    Bueno esas cumbres de ufo,suelen estar montadas por sectas para sacar dinero, normalmente se repite lo que sale en los videos de youtube. com avisé el millonario miguel celades está detrás , el mismo que montó la otra de la secta de asthar. Garrafapal es tonto, siempre le engañan, esto le pasará muchas más veces, se quedó hace tiempo en las nubes con Asthar. el pobre, que pena da.

    Si,claro epsylon , como tu, jajajjaa

    Hay que recordar Que Sor Garrrafa Cacao Jesús Fiu Fiu pal es un paranoico mesiánico, que dijo que el mosad le perseguía por un comentario que le puso un troll. El tío vive en una realidad virtual, más confundido todavía que los borregamatrix.

    qué aprenda , por gilipollas, después de la promoción que hizo a la conferencia. eso no quita que Steve Green sea un chorizo.

    ¿ Y tu no anabolizado?

    correcto asdf, garrafapal va de ridículo en ridiculo. acordaos que predije que son una scta y que saldrían a farolazos y subdidividod en varias sectas y así ha sido. es un patán. que sólo crea confusión en el peridismo de conspiración

    ¿ Pero hablas de ellos o de ti?

    total singladura, el blog de garrafapal es una bazofia llena de mentiras y fanatismo ufologico de esa secta de tercera división. es un matao acabado. además fanático, porque por más que le demuestres o que el ovni del 14 no venga sigue con asthar.

    aparte si ni siquiera lo elabora, te da un link, una chorrada un video y a tomar por culo. a ese tío se le fue la olla hace ya mucho. Tiene credibilidad 0, y como predije le abandonará todo el mundo y acabará en un puesto en el rastro bebiendo cerveza y vendiendo pasquines troskistas hippies y camisets de asthar, que es su verdadero lugar

    ¿ Te gusta el rastro ese con la vaselina en el recto? Es tu nuevo hogar

    matrix Dice:

    Abril 8th, 2009 at 19:13
    EL VIDEo de la conferencia es esperpentico y mirad el de la rubia de asthar, isabel o no se qué.. que alguien pague 80 euros por oír a estos colgaos es de juzgado de guardia.

    si son aliens que predigan algo y que nos den una formula matemático o digan algo original, no sólo chorradas.

    menos mal que me desmarqué a tiempo de él, porque si no mi descrédito sería total.

    además wikijota, y sigue y sigue con lo de la sorch fal se la suda que le demostremos que es un fraude y se lo diga el payaso anoréxico plagiador de enrique de vicente.

    ¿ Lo demostraras con la vaselina en el culo o despues de limpiartela?

    matrix Dice:
    Abril 8th, 2009 at 19:51

    si veis el video del alucinao este de asthar

    queda claro lo que digo, es una secta como una catedral, disfrazada de ciencia y espi´ritu y de congresos para timar a la gente.

    que cantidad de chorradas, ascesiones, dioses y bobadas. esta gentuza es unpeligro. El que lo monta todo es un empresario el miguel celades “para forrarse engañando incautos”

    ¿Reconoces pues que ahora timas a la gente y a incautos? Caradura

    amazona, lo del video de los garrafapalianos es patético,…y que la gente pague. sin que nadie me dijera nada ya sabía que detrás de garrafapal sólo había esto : un sectón como una catedral y tienen pasta porque organizar eso supone gastos.
    ¡pagar 80 euros para que este gilipollas te diga estas chorrada es como para dar de collejas a todos los asistentes!. pero hay miles de sectas ufológics como esta. Ahora que te comas o coman el coco, lo llaman “canalizar”.

    ¿ Te comieron el coco o te enseñaron varios billetes de euro y te pusistes la vaselina?

    El insigne Jet…digo Jota tambien da su “experta opinion”

    Joderrrrr con lo de sor garrafa,

    has visto, LC, que hoy la ha dejado caer el borrego ese estafado de medio pelo? Con lo de sorchalada falo, ha dejado caer una.

    Menuda “conferencia” sobre el ‘universo electrico’ tiene que haber dado el pobre matao ese.

    Lo de las criticas a Zeitgeist es de puta pena, jajaja. Por ejemplo:

    LOS MATAOS CURRANTES DEL ‘PARTIDO PIRATA’ ESCRIBEN BASURA CONTRA ZEITGEIST, HACEN UNA CARICATURA MOFANDOSE QUE LC UTILIZA PARA DESPIPORRE DE TODOS …
    … Y AMENAZAN A LC POR ‘DERECHOS DE AUTOR’, JAJAJAJAJAJAJAJA

    Veremos adonde va este mongoborreguismo y la chorricracia

    Pues a ido a que tu amo y amigo se halla bajado los pantalones, se halla puesto vaselina y se lo halla metido y chupado todo para salir al congreso a estafar a gente e incredulos ¿ Ser un apestoso pelota pedante y ridiculo de chaqueteros y cambia camisas dinero de por medio te hace sentir bien por la noche? Pregunto

  2. Dotor Matriss dice:

    NewZealander dice:
    Junio 15, 2010 en 9:09 pm (Editar)

    Ante la imposibilidad y que no me sale de los cojones leer las estupideces New-age que el innombrable escribe en su “vost” de hoy, vamos a hacer una prueba para demostrar que Epsylon censura los post que le ponen en evidencia, la prueba la he realizado a las 10:30 de la mañana, publicando el siguiente post, ni que decir tiene que con otro nick:
    “Hola LCC (si pongo Epsylon, de entrada lo dejaría por que sabe de que va el tema)
    ¿Que diferencia hay entre el Rafapal antiguo y el actual?
    Ejemplo del antiguo:
    “el blog de garrafapal es una bazofia llena de mentiras y fanatismo ufologico de esa secta de tercera división. es un matao acabado. además fanático, porque por más que le demuestres o que el ovni del 14 no venga sigue con asthar”.
    Un saludo”
    De entrada el post no sale publicado, luego quiere decir que mientras está durmiendo o sólo se publican los de sus amiguitos chupalandrines que curiosamente si van saliendo o que lo manda directamente al spam, de hecho pensé que no lo había mandado y mandé otra vez, devolviéndome el mensaje de “mensaje duplicado ya enviado con anterioridad” o algo por el estilo, lo que confirma que lo ha recibido. Está claro que cuando lo lea (si lo hace) no lo sacará del spam, que es tonto pero no tanto.
    Lo he vuelto a mandar y aparece a las 11:25 en el comentario #42 y lo ha borrado (no se aque hora, pero sabia que la mierdecilla anabolizada no me defraudaría), ¿Como es posible que ocurra esto en la página del Kakaká que no censura nunca?.
    Pasa cuando al HDLGP del innombrable se le formula una pregunta, bastante fácil por otro lado, en la que para contestarla tenga que ponerse en evidencia, ya que para contestar con un mínimo de sentido entra la pasta y las conferencias.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

  3. NewZealander dice:

    Rekopilación hypercontrasuperdeskohonika de las capulladas cuánticas diferenciales más estúpidas del innombrable, realizada por el nunca bien ponderado NwZTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls y borregonoikos, astutamente encriptado en jerga Pre-Eusko-Atlantoide. Muchísimas son las estupideces que escribe Epsylon, aunque ya sabemos que se centra en cuatro temas y de ahí casi no sale, y mucha la facilidad para “yoizar” cualquier tema y la moral para repetirlas hasta la nausea.
    Como el innombrable se ha vuelto repetitivo en sus “vost”, intercalándolos con los de autopromoción y aburre hasta a las piedras haré un listado separando en dos, una de aciertos y otra de grandilocuentes cagadas.
    Los aciertos de Epsylon:
    -. Esta lista es corta: cero
    Las grandilocuentes cagadas de Epsylon (indudablemente no están todas, solo las que he recordado a bote-pronto, y sin ordenar), esta lista da los motivos que demuestran que el innombrable es un imbécil de dimensiones meta-cósmicas y un puto embaucador:
    -. Primeramente no está de más echar una leída al curriculum que tiene Epsylon en el lateral de su blog, como todos los que trabajan saben en las empresas muchas veces hacen procesos de selección, para como en el caso del innombrable, elegir al que no tiene ninguna formación en el campo que buscan, como puede ser una profesión de esas facilitas y sin responsabilidad como es “Broker”. Creo que no hay añadir nada más.
    -. Presentó un cráneo de chihuahua como que era de un extraterrestre y le pillaron, esto ya lo comento el Maestro en su momento, por parte del innombrable fue oportunamente olvidado.
    -. Pronosticó una crisis económica mundial año y medio después de por ejemplo Leopoldo Abadía y encima tiene la desfachatez de intentar desprestigiarle, como no de la única manera que sabe, que casualmente coincide con todos los que carecen de argumentos, insultándole.
    -. No perdía una oportunidad para ridiculizar, insultar y reírse de Garrafal, los exoplapollas y la exo-política y ahora resulta que la exo-política es la clave de todo, claro que después de atar cabos y darse cuenta de como pueden sacar dinero a mansalva los magufos y gurús conspiranoicos a sus borregonoikos a base de conferencias.
    -. Presenta unas antiguas piedras que llevan grabados (con láser) de los planos de la localización de la Atlántica y Lemuria y no valen ni para tomar por el culo, ya que nadie ha encontrado estos continentes imaginarios.
    -. Mete la profesión de psicólogo entre las profesiones a exterminar (si o si) por ser un pufo, pero cuando un psicólogo da credibilidad al cuento de un abducido resulta que es una profesión de la hostia y máxima fiabilidad. Como vemos jeta no le falta
    -.Vaticinó una glaciación para 2009, que ha sido convenientemente pospuesta como mínimo a 2010 (y posteriormente a 2018). Y sigue aún tergiversando y entremezclado meteorología con climatología, suponemos que hacer el hijoputa de esta manera conlleve vender más mazos de papel de culo encuadernado.
    -. En su momento dijo que los cerdos eran creados genéricamente por extraterrestre mediante una combinación de ratas y perros, los famosos rata-perros de Jabugo.
    -. Escribe un post explicando que el viaje a la luna de 1969 fue falso y luego sale con que a la luna se había llegado con anterioridad. ¿Que más puedo decir?
    -. La ya más que famosa desaparición del dólar y su sustitución por el “amero”, allá por febrero de 2009, esta es graciosa por que sus borregoniokos la asimilan a que los pagos internacionales se hagan en un conjunto de diferentes divisas para evitar la dólar dependencia actual.
    -. Otra mentira recurrente del innombrable, sobre los Bancos Centrales y la Reserva Federal, es que son privados, cuando eso es totalmente falso (no son privados). Claro que como descubrió (¿?) que zeitgeist era un timo, curiosamente tras su ataque de egolatría patalética, lo mismo ha mutado ya ahora ya son públicos.
    -. Su “Brainstorming para la supervivencia tras el 2012”. La primera estupidez de Epsylon no se ha hecho esperar, ¿para que esperar al 2012, si podemos empezar a ahorrar ya? No creo que nadie sepa como funciona la coctelera de mierda que Epsylon tiene por cerebro.
    –. “USB All298 Wi-Fi. Internet Gratis”. Básicamente robar la señal, será en muestra de solidaridad. Por cierto los ordenadores necesitan corriente eléctrica para funcionar
    –. “Generador atmosférico de agua”. Lo que toda la puta vida se ha denominado deshumidificador, se obtiene agua destilada (o bastante pura), funcionando unas 6 horas al día se obtiene unos 5 litros de agua, si vas a cocinar, beber y lavarte, lo llevas un poco claro, casi mejor hacerse un pozo y ponerle una bomba.
    -. “Placas solares para casas individuales”. Hay que ser hipócrita hijo de la gran puta para estando todo el puto día despotricando contra las energías renovables ahora ponerlas como solución. La única diferencia entre instalaciones fotoeléctricas domestica e industriales es la potencia, luego si para las casas valen, valen para todo.
    –. “Coche eléctrico”. Mucho se preocupa Epsylon, si resulta que el Petroleo se hace en laboratorios y no se va a acabar nunca.
    –. “Casa de madera Virgo a 32.000 €”. La verdad es que hay casas prefabricadas que son cojonudas, pero lo que no convence es ir a comprar un terreno al culo del mundo, dejando atrás a la familia, amigos, trabajo, etc… , y como no, ya apareció la vena negociante del innombrable, remitiendo a todo el mundo a su amiguete del alma “el Colillas” que vende casas a un precio módico, da la sensación que más que acabar con el sistema estos tipos pretenden iniciar su imperio (pero creo que les faltan chupalandrines). Por cierto al precio hay que sumarle, lo que cobran por las instalaciones de agua (¿deshumidificador?), toma de la corriente eléctrica (¿fotovoltaica?), y sin contar la red de saneamiento, que a algún sitio tendrá que ir la mierda (y no me refiero a los mazos de papel de culo del HDLGP del innombrable de Epsylon, que para limpiarse va “niquelao”).
    –. “Guarda el dinero, oro, platino y plata en cajas de seguridad en bancos”. Raras veces se leen estupideces y contradicciones tan acusadas como las de Epsylon, si el dinero no existe, para que vale guardar en ningún sitio algo que según él mismo no tiene ningún valor, además si se acaparan metales preciosos, con que se va a comerciar y por último que quede claro que el oro vale por la misma razón que el dinero papel tiene valor, por que creemos que lo tiene. Claro que a estas alturas el dinero ya tiene valor, esta respaldado (cajas/cofres mágicos de la FED) y lo mejor es que ya no es deuda.
    –. “Planta plantas en tu jardín o parcela”. Esto ya lo hace mucha gente como hobbie, pero cultivar para ser autosuficiente ya es otro tema, requiere bastante tiempo y bastante terreno. Y para ser autosuficiente contra el frío, ya sabes más paneles fotovoltaicos (¡esto es la guerra!), total en cuatro días los empezará a vender su amiguete del alma “el Colillas”.
    -. Presenta como real un listado de los vampiros que, siempre según el innombrable, habitan entre nosotros y saca las ilustraciones de dichos vampiros de paginas de juegos de rol y consolas, debe ser para que den mucho “miedito”.
    -. Otra de sus paradigmáticas estupideces es que no hay que preocuparse del petroleo ya que se fabrica en laboratorios, por lo que no que preocuparse por su escasez.
    -. Basa toda su teoría climatológica en el ciclo bajo del sol y augura para 2011 y 2012 una tormenta solar debida a la “actividad desmesurada” (palabras textuales), por lo que la glaciación se pospondrá unos años más.
    -. En otra opción basa su teoría climática en la proximidad de Nibiru, que de entrada ni se sabe que órbita tiene, claro que mucho tiene que ver con esto que no haya ninguna evidencia científica de sus existencia, esto se llama tener un Plan B (tampoco nos sorprendería que si las cosas se tuercen aparezcan los Planes C, D, y el que haga falta).
    -. Fusiló el capitulo “El Cazador Cazado” del libro “Secuestrados por Extraterrestres” de 1981 de Antonio Ribera, “yoizado” y copiado hasta las fotos y lo presentó como propio (exactamente lo describió como versión “literaturizada”, con dos cojones).
    -. Se inventó una nueva raza de supuestos extraterrestres cuando la cagó describiendo a los Na´vi de Avatar como reptiles (estirpe de dragones) y no se el ocurrió otra cosa que darles el nombre de “alien gatoides”, para una vez que un oportuno olvido hubiera venido de puta madre va y la caga.
    Pero hasta el momento el récord, que suponemos lo bata en breve ya que esta en racha de estupidez supina, lo tiene con la ultima “himformacyon” sobre el dinero en el mundo, que surgió a raíz del más famoso y mítico “owned” al que jamás ha sido sometido el HDLGP del Kakaká (es más que una kaka) de Epsylon ni ningún otro conspiranoico del multiverso:
    -. Después de dar el coñazo durante meses y meses con la monserga de que el dinero es deuda, saca un post infumable en dice que todo el dinero del mundo esta respaldado por el contenido de unas cajas/cofres mágicos de FED.
    Ya dije que estas son las que recuerdo así de repente, si nos ponemos a buscar las cagadas del HDLGP del Kakaká de Epsylon, lo más fácil es que acabemos en un hospital con la mandíbula escayolada.
    ¿Nos encontramos ante unos de los mayores gurús de “chichinabo” del panorama patrio o uno de los mejores humoristas a nivel multidimensional?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones, que de sacar pasta ya se encarga el innombrable.
    Reciban u sectario saludo

  4. NewZealander dice:

    El hermano Doctor Grimor debería describir con detalle si es posible el Owned más grande de todos los tiempos.
    Reciban un sectario saludo

  5. Doctor Grimor dice:

    Lo haré :))
    He estado liado estos dias con un curro que hago para los reptilianos, pero en brevas lo postearé.

    Sólo un matiz. El que opina cosas en su blog que no le gusten no se convierte en un troll. Se convierte en EL TROLL, SU TROLL. Ya que quiere hacer creer a la gente que sólo hay uno :))

  6. NewZealander dice:

    Epsylon y la teoría de la teoría de la Relatividad.
    El innombrable la formula cuando alcanza un clímax de estupidez supina meta-gatoide. (literaturizado para que tenga un mínimo sentido):
    “Si “alguien” va en el Tren a 25 km/h y lanza a 25 km/h un “objeto”, la velocidad del “objeto” sería 25 km/h, pero para un observador el movimiento del tren, y el “objeto” se suman, entonces la velocidad del “objeto” sería de 50 km/h. En un resumen simplista esta sería la teoría de la relatividad, algo que como decimos es de cajón. Velocidad, masa, movimiento, observador son mutuamente relativos. OK”.
    No es un resumen simplista, ES UN RESUMEN ABSOLUTAMENTE ESTUPIDO de un ignorante y atrevido que no entendido (posiblemente por falta de capacidad) nada de nada sobre la teoría de la Relatividad.
    La premisa es que la velocidad de la luz en el vacío es una constante universal:
    http://www.educaplus.org/luz/velocidad_luz.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rapidez_de_la_luz
    Luego el truco está en que si el tren se mueve a 290000 km/s (casi la velocidad de la luz) y se enciende un foco en dirección de la parte delantera del tren, en la mecánica clásica se sumarían las velocidades del tren y de la luz, cosa que no ocurre ya que el haz de luz dirigido hacia la parte delantera del tren no superaría los 300000 km/s como predice la física relativista. Cosa que implícitamente a reconocido Epsylon al dar validez a la formula E=mc2.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  7. NewZealander dice:

    DESARROLLO DE UNA TEORIA CONSPIRANOICA
    Vamos a ver como se desarrolla una teoría conspiranoica (está mal que yo lo diga) cojonuda, para demostrar en la practica lo fácil que es hacer el conspiranoico-hijodelagranputa.
    Partimos del diluvio universal que sale en el libraco ese que tanto gusta a los cristianos (y que también está reflejado en varias mitologías más)
    TEORIA BASICA: Es el punto de partida de teoría conspiranoica.
    El diluvio confirma sin sombra de duda, como ya demostró el Dr. Kraus Hotmailgügleland, la teoría de que la tierra hueca en realidad es un mundo acuático, que cada cierto tiempo, posiblemente antes del 2016, expulsa a la superficie todo el agua, produciendo una crecida que deja todo la superficie de la tierra bajo las aguas. No hay mas ciego que el que no quiere ver o el que está vendido a la ciencia oficial.
    -. Importante dar algún nombre de doctor (como mínimo), no importa que sea inventado.
    -. No presentar pruebas de ningún tipo, ya que no aguantarían un asalto
    -. Y de mano ponerse a la defensiva.
    -. También es importante dejar en la manga argumentos de apoyo para rebatir futuras en discusiones, del tipo: “El agua no se caé por el efecto gravitatorio del agujero negro (o sol o lo que apetezca en el momento) que hay en el centro de tierra-hueca”, salvo que no permitas comentarios en tu bluf.
    DATO DE CONFIRMACION TOTALMENTE DEMENCIAL: a ser posible increíble.
    Como quedó demostrado una crecida parcial fue el momento que aprovecharon para rodar la película “Waterworld”. Ya que siempre no ocultaron el dato de donde había salido tanta agua, no existen océanos tan grandes en el mundo exterior.
    -. A quien le importa cuando y como se rodó esa mierda de película.
    -. Hay que hacer alguna conjetura estúpida, apoyada en una afirmación aún más estúpida.
    -. E insistir en que nos ocultan la “berdad”
    TEORIA APOCALIPTICA ALTERNATIVA: siempre hay alguno al que le sabe a poco.
    Claro tal vez en el centro de la tierra que forzosamente coincide con el centro de tierra-hueca haya una puerta interdimensional cuántica por la que se fue el agua del diluvio, por lo que consecuentemente algún día volverá y ese día no esta lejos como se avisa por los Cimerios y Selenitas en las profecías escritas en zurullos de ñu petrificados, como me han dicho mis fuentes secretas de total fiabilidad.
    -. Enlazarla con otra chorrada para dar una alternativa para los borregoniokos más radicales.
    -. Poner una afirmación incuestionable de pero-grullo, para que no todo sea mentira, como la coincidencia de centros de mundos concéntricos.
    -. Meter la palabra “cuántico” aunque sea con calzador, lo importante es que aparezca.
    -. Confirmar de nuevo con datos de los que sólo tu tienes constancia, gracias a informes secretos a los que nadie más puede acceder.
    FINALIDAD DE TODO EL ROLLO: y más ahora que ya no es deuda.
    No esperes más para comprar mis “catiuscas”, artículos de buceo y “fancines auto-editados” para saber que pasará y estar preparado el día de los pantalones anti-charcos, ¡que no te pille desprevenido!, en el que tierra-hueca vierta de nuevo todo su liquido elemento sobre nosotros, y ese día cada vez está más cerca.
    -. Amenazas finales y avisos de que se acaba el tiempo.
    -. Si no compras quedarás como un pringao sin ni puta idea, etc…
    -. Y como no podía ser de otra manera, la finalidad que todos ya conocemos. La Pasta
    ¿O acaso pensabais que esto iba de otro rollo?
    Reciban un sectario saludo

  8. NewZealander dice:

    Una más que interesante y bien documentada biografía de David Icke, realizada por Aranel de la página del Rey Carmesí.

    Si estáis metidos por interés o por estudio antropológico de la estupidez humana, seguro que conocéis al señor David Icke. Pero si no es así, no pasa nada: hoy hablaremos de él.
    David Icke nace en Leicester, Inglaterra el 29 de Abril de 1952. Nació y creció en una familia pobre, agobiada por los altos impuestos tras la Segunda Guerra Mundial. Tuvo una infancia solitaria, era tímido y prefería jugar solo a estar con los demás niños. En la escuela se ponía tan nervioso y era tan tímido que llegaba a desmayarse. Los médicos aconsejaron a la familia llevar al jovencito David a un psicólogo, pero el padre se negó. Así, no se esforzó nada y suspendió todo, pero cuando tenía nueve años, fue escogido para el equipo junior de fútbol de su escuela y resulta que se le dió bien. Era la primera vez que triunfaba en algo y vio que el fútbol era la única manera de salir de la pobreza. Jugaba de portero, ya que según él, era lo más apropiado pues era un solitario y le daba la impresión de vivir entre el límite de ser un villano o un héroe [juas!].
    David suspendió el “11-plus” (un exámen que se hace al final de Primaria y que da acceso a secundaria; antes se hacía en todo el país, pero ahora sólo en algunas zonas). Esta prueba dividía los niños entre “escuelas de gramática” (las mejores para los listos) y las “secondary moderns” o “escuelas técnicas” (para el resto). A los 15 años dejó la escuela ya que un cazatalentos lo cogió para ser portero para el “Coventry City F.C.”. Con el paso de los años, jugó en los equipo de fútbol de Oxford United, Northamptom Town y Hereford United, hasta que lo dejó completamente a los 21, en el año 1973 achacado por una artritis en su rodilla izquierda (que más tarde se extendió a la rodilla derecha, tobillos, codos, muñecas y manos).
    En 1973, encontró un trabajo como reportero para el semanal Leicester Advertiser por enchufe de un contacto que trabajaba de editor de deportes en el Daily Mail (aunque él dice que era el único aplicante, claro). Tuvo suerte y su carrera profesional le llevó a ser comentarista de deportes en el programa de la BBC South Today, en 1982. Apareció en televisión por primera vez en 1983, en el programa de mañana (de “desayuno” que dicen allí) BBC Breakfast Time presentando las noticias de deportes, hasta 1985.
    En 1983 publicaría su primer libro “It’s a though game, son!”, en el que habla de fútbol y cómo dejalo [ni que fuese tabaco o alcohol]. Hasta Agosto de 1990, trabajó para BBC Sports, muchas veces como presentador en el programa de deportes Grandstand y en programas sobre snooker (billar inglés), así como también el los Juegos Olímpicos de 1988.
    Sin embargo, su carrera en televisión se terminó pronto porque no le gustaba. Escribió en “Tales From the Time Loop”, que la gente del mundillo de televisión, calificándolos de “falsos, superficiales y maliciosos, con muy pocas excepciones”.
    En algún punto de 1980, empezó a interesarse por el New Age; medicina alternativa, filosofía oriental de baratillo, etc. Todo ello, para encontrar algún alivio para su artritis (que estaba ya muy avanzada). En 1989 escribió su segundo libro “It Doesn’t Have To Be Like This” que era un breve desarrollo de sus ideas sobre el medio ambiente. Desde 1988 hasta 1991, estuvo muy envuelto en el Partido Verde, llegando a ser uno de los cuatro portavoces nacionales. Pronto, se convirtió en el más destacado de los portavoces. El Observer lo definió como el “Tony Blair de los ‘Verdes’ “. De hecho, apareció en muchos debates y “talk shows”. En 1989 apareció junto a Tom Regan, Richard Ryder, Andrew Linzey, Mary Warnock, Steven Rose, and Germaine Greer en un debateen el “Royal Institute of Great Britain” para debatir si los animales tienen derechos o no [ningún animal tuvo representación]. En Septiembre de 1990, su nombre apareció en unos anuncios en los periódicos nacionales sobre la caridad con los niños desfavorecidos, “Children’s Vigils”, junto a un elenco de hipócritas celebridades americanas e inglesas, tales como Audrey Hepburn, Woody Allen, Whoopi Goldberg o Cher.
    La paranoia y el delirio (¿quizá fruto de los dolores causados por su artritis?) empiezan en 1989, cuando dice que empezó a percibir una “presencia”. En 1990, dice que tuvo una experiencia extraña: estaba en un quiosco cuando notó que una “fuerza magnética” tiraba de sus pies hacia abajo y una voz que le decía que mirase una sección concreta de libros. Uno de esos libros era de Betty Shine, una “canalizadora” o curadora psíquica de Brighton. Entonces, decidió visitarla para que le curara la artritis (¿Médicos? ¡Esos son Illuminati y Annuaki!), y ésta buena mujer le dijo a David que él era un curandero como ella, pero que su cometido era el de curar la Tierra. Le dijo también que se haría muy famoso y que tendría una gran oposición. El mundo espiritual le pasaría las palabras que él tendría que decir, aunque no las entendiese bien [normal, es un cazurro sin estudios]. Betty le dijo además, que escribiría 5 libros en tres años; que en 20 años habrá una máquina voladora nueva con la que podremos viajar donde queramos y el tiempo no significará nada; y que [atención, apocalipsis!] en un futuro habrían terremotos en lugares inusuales porque estamos desestabilizando la tierra interior al extraer todo el petróleo de relieve oceánico. [WAT]
    Total, que David Icke tras salir del fumadero de crack al que fue, donde tuvo unas convenientes visiones que se confirmaron (vamos que tras que sucediera todo eso, salvo la parte más imaginativa, dijo que tuvo aquella experiencia, qué listo) se ralló ya del todo y se volvió un conspiranoico chalado que habla de los Annuaki, de biología, evolución, genética, origen de la vida, astronomía y astrofísica, del SIDA y de lo que haga falta para alimentar a sus hijos con el dinero que gana de los incautos incrédulos que le compran sus “deuvedeses” y demás “merchandising” que saca.
    Resumendo su vida de conspiranoico chalado y beligerante, en 1991 tuvo en Peru (durante un viaje a unas ruinas pre-Incas) una “experiencia mística”. Vamos, que su artritis se pondría peor y él somatizó ésta experiencia como si fuese “mística”, hablando de chakras, de “kundalini” y demás temática hinduísta mal digerida. Entonces, al volver a Inglaterra renunció a su puesto de portavoz (eran cuatro, en lugar de un líder, algo muy “hippie”, supongo) porque, según él estaba a punto de ser el centro de “una tremenda y creciente controversia”: había nacido su deseo de forrarse a costa de los ignorantes como él.
    Su delirio comienza al decidir vestir de turquesa, porque según él ese color “es un conducto de energía positiva”. Ya puestos, el negro te convierte en satánico y el rojo en psicópata. En fin, que el pájaro este es muy listo y se enrolló con una psíquica llamada Deborah Shaw con la que tuvo un hijo. Contrariamente a lo que se pueda pensar, las dos mujeres convivieron con él e incluso se cambiaron de nombre, pasando Shaw a ser “Mari” y la esposa, a “Michaela” (referencia al Arcángel Miguel).Vamos, que se montó una bigamia el tío! Eso sí, insistía que Shaw y él sólo eran amigos (los amigos tienen hijos entre ellos?) e incluso declaró a la prensa que: “Cuando resuenas a estos altos niveles, no ves dos mujeres sino dos cuerpos con patrones energéticos”. Es decir: encima es un machista patético que no tiene ni vergüenza ni la conoce. Probablemente se pase el día fumando maría de sus años de semi-hippie para olvidar los dolores de la artritis (seguro ni se la trate adecuadamente) y se le ocurren estas locuras.
    En 1991, David, su esposa “oficial” y Mari/Deborah Shaw declararon en una rueda de prensa que David Icke era un “canal para el Espíritu de Cristo”, un título conferido a él por el “Godhead”. Dijo que el mundo acabaría en 1997 y que ocurrirían numerosos desastres naturales: huracanes, terremotos, erupciones, etc. Toda esta información le fue “revelada” a través de la escritura atomática (consiste en dejar que un espíritu te posea la mano para escribir en un papel lo que él quiera –yo lo he probado XD). Dos años después declaró que durante la conferencia, no controlaba lo que decía. Oía su voz, pero era como si él no dijese nada de lo que decía, sino algún espíritu. Buena covertura para su futura metedura de pata épica.
    Sin embargo, su momento de patetismo sumo fue en 1991, año en el que fue invitado al talk show televisivo (en horario prime-time, nada menos) de Terry Wogan. En él, David Icke dijo que él era un “hijo de Dios”, y que Inglaterra sería devastada por terremotos y tsunamis. No sólo el público se descojonó de él, sino que incluso el propio Wogan le dijo a Icke que se estaba riendo de él y no con él. Tras esta humillación pública (encima, salió vestido con un chándal turquesa como del Pryca) se retiró de la vida pública a lamerse las heridas. Durante años, la gente se rió de él e incluso sus hijos eran perseguidos por periodistas y se reían de ellos en la escuela. La BBC fue criticada por seguir con la entrevista y por Wogan ser muy duro, e incluso le volvió a entrevistar en 2006, donde se disculpó. Icke (ya forrado gracias a los incautos conspiranoicos) dijo que ya no le importaba el pasado, que le daba fuerzas para seguir.
    Investigación Locura¿Qué es lo que afirma este hombre y por qué es tan famoso entre los conspiranoicos un cateto sin estudios, un ex-futbolista, ex-comentarista deportivo más bien pobretón y cutre? Muchas locuras. Todo sin bases ni lógica: sólo fantasías de un chalado. Probablemente, todo lo que afirma es producto de su infancia de pobreza y posibles maltratos por parte de su padre (un hombre muy estricto). Además, el dolor crónico de la artritis (supongo que reumatoide, aunque no se si un chaval de unos 15-20 años puede tener dicha enfermedad, claro que siendo autoinmune y proviniendo de una familia pobre y quizá mal nutrida, nunca se sabe) le habrán llevado a una situación de stress muy alto. Esto, sumado a su interés por el New Age y la conspiranoia nos muestra a un hombre que está como una jodida cabra.
    En sus cuatro libros The Robots’ Rebellion (1994), And the Truth Shall Set You Free (1995), The Biggest Secret: The Book that Will Change the World (1999), y Children of the Matrix (2001) recoge ideas filosóficas copiadas de filósofos ingleses, junto con ad hominem absurdos contra políticos (dando nombres y apellidos), llamándolos satánicos, pederastas, etc, además de que la vacuna de la gripe porcina es un intento deliberado para diezmar la población humana.
    ¿Quién haría cosa semejante? Los Illuminati, por supuesto. La gran cabeza de turco para todos los males, existentes o deliberadamente inventados. Pero Icke va más allá y habla de ciencia ficción pura y dura. Sus ideas básicas son las siguientes:
    Los seres humanos son el resultado de un programa de crianza conducido por una raza de seres reptilianos que él llama “Annuaki” (luego explico quiénes son éstos y de dónde salen), que vienen del planeta Draco y que lo que llamamos “realidad” no es más que una ilusión, una experiencia holográfica. Sí, como Matrix, muy bien. Pero antes que Matrix o Icke, ya habían ideas parecidas.
    Icke cree en la consciencia colectiva, que tiene intencionalidad, en la reencarnación, en mundos que existen entre nosotros en otras frecuencias, en las teorías Lamarckianas de características adquiridas (recordemos, no terminó ni la secundaria y suspendió la primaria), argumentando que nuestras experiencias cambian nuestro ADN descargando nueva información y sobreescribiendo el software. También podemos atraer experiencias mediante buenos o malos pensamientos.
    Pero la idea principal de Icke es que el ser humano fue creado y es controlado por una élite que gobierna el mundo entero: los Illuminati. Pero éstos no son humanos: son reptilianos o Annuaki, quienes nos tienen esclavizados y manipulados, y cuyo fin último es destruir a los humanos casi por entero, esclavizarlos, dominarlos y ponerles micro-chips de control a todos (cosa que dice que se hace mediante la vacuna de la gripe). Los llama la “Hermandad Babilónica” (nada casual, ya veréis luego) y dice que esta Hermandad es casi en su totalidad masculina, que a los niños se les explica la verdad y quien no la acepte se le repudia. Que los principales miembros son los Rotschild, los Rockefeller, la familia Windsor, las aristocracias europeas, etc. El origen de estas familias y lineas de sangre es extraterrestre. Para añadir la consabida nota anti-semita (aunque una hija suya se llame Rebecca, nombre hebreo), dice que estos planes se formaron en el pufo antisemita “Los Protocolos de los Sabios de Zion”, de 1903.
    ¿Por qué vendrían aquí esos Annuaki, si estaban muy avanzados? Según Icke, porque querían conseguir un mineral llamado “oro monoatómico” (del cual no presenta ni una sola muestra y/o evidencia, claro), que puede incrementar la capacidad del sistema nervioso por diez (vamos, como el efecto de 100 Redbulls a la vez). Cuando se lo comen estos lagartijos, pueden procesar cantidades enormes de información, viajes intra-dimensionales rápidos, y cambiar de forma reptiliana a humana. De forma similar, crean conflictos entre los humanos, ya que se alimentan de “energía negativa”. Así, todos los conflictos entre los humanos (que recordemos, somos creación de las lagartijas bípedas estas) son causados por los Annuaki como forma de alimento.
    Pero además, los Annuaki se han cruzado con humanos, dando lugar a mestizos, escogidos para ser los líderes políticos y económicos del mundo (las familias antes mencionadas). Icke piensa que éstos son los Grigori (del griego egrḗgoroi, que significa Observadores o vigilantes), también conocidos como hijos de Elohim; son un grupo de ángeles caídos de la mitología judeocristiana mencionados en algunos textos apócrifos Bíblicos y en el Libro del Génesis.
    El primer híbrido reptiliano-humano fue Adán, aparecido hace 200.000-300.000 años. Un segundo programa de hibridaje se llevó a cabo hace 30.000 años y otro hace 7.000 años, siendo éstos últimos los que controlan el mundo actualmente (¡menudo linaje, milenios ininterrumpido!). Estos híbridos tienen súper-poderes alucinantes, como una mirada hipnótica, la habilidad de transformarse en humano o reptiliano cuando consumen sangre humana, para dar el toque “vampiro” al asunto. En uno de sus libros, además, dice que los Annuaki se han cruzado también con una raza extraterrestre llamada los “Nórdicos”, para producir una raza de humanos esclavistas llamados “Aryans” (os suena? sí, los arios hitlerianos, que nada tienen que ver con loos arios reales, una etnia persa bien morenitos, de pelo y ojos negros). Aquí Icke está siguiendo la idea absurda y trasnochada de que los Arios han gobernado todas las culturas humanas, lo cual es falso. Pero no se le cansa la lengua de acusar de satánicos, pedófilos, sangrientos y torturadores incluso a la reina de Inglaterra, esa pobre vieja alcohólica que para Icke es “seriously reptilian”.
    Estos reptilianos no sólo vienen de otra constelación, sino de otra dimensión: el nivel más bajo de la cuatra dimensión, muy cercana al mundo físico y lugar donde habitan demonios. Icke afirma que el Universo consiste en infinitas frecuencias o dimensiones de vida que comparten el mismo espacio. Alguna gente puede sintonizar su consciencia a otras longitudes de onda, habilidad que para Icke es en que consiste realmente el poder psíquico. Vamos, que sólo con cambiar de canal podemos sintonizar otras dimensiones. ¿Os imagináis lo divertido que sería? ¡Chas, ahora estoy en una dimensión! ¡Chas, ahora estoy en otra! ¡Diversión garantizada!
    Desde estas otras dimensiones, los Annuaki nos controlan mentalmente a través de lineas de sangre híbridas, poseyéndolos y manipulándolos para cometer todo tipo de tropelías: el 9/11, el Holocausto (aunque Icke juega con las idioteces negacionistas del Holocausto), las Guerras Mundiales…todo evento está programado por los Annuaki para crear el caos y la destrucción.
    En Infinite Love is the Only Truth (2005), nos cuenta alegremente una historia sobre tres tipos de personas.
    -Los de rango más alto de la Hermandad (los híbridos de reptiliano y humano que controlan la humanidad pero que son controlados a su vez por los Annuaki), llamado “Software reptiliano”, no son libres ni tienen consciencia, sus cuerpos son velos holográficos. Estos son los que poseen y controlan más abiertamente, son canales para los Annuaki. Son los llamados “Vestidos Rojos”, obsesionados con el incesto porque no quieren mezclarse con los otros niveles de consciencia, porque la consciencia puede reescribir el software. Wait, what?
    -Un segundo grupo son los “borregos”, la mayoría de la humanidad. Hacen lo que se les dice y son el principal alimento energético de la Hermandad. Se incluyen los “repetidores”, gente en posiciones de influencia que se limitan a repetir lo que otros les han dicho. Lo grave es que el paleto este incluye aquí a los doctores. Como no le ofrecieron una solución rápida y efectiva para su artritis (no tiene cura, y menos en 1970, pero sí hay un tratamiento de por vida), pues la toma con los médicos. Cuánta razón tenía Nietzsche al decir que los amargados y reprimidos que han sido aplastados y denigrados son los que más se rebelan en una lucha vengativa y violenta (sean cristianos o proletarios, o el señor Icke).
    -El tercer grupo, son muy pocos, gente que puede ver a través de la ilusión. Son como Neo en Matrix. Normalmente se les acusa de locos o peligrosos. ¿Adivináis dónde se coloca David Icke? Seguro que no enrte los borregos, claro.
    Nótese que toda persona que es crítica con son sus gilipolleces de fumado (crackpot, como si dice en inglés) es acusada por David Icke de Illuminati, reptiliano, satánico y muchos otros ad hominem absurdos. Para que os hagáis una idea de la magnitud de pufo que hay tras sus imbecilidades conspiranoicas y chaladuras, es como si alguien que estuvo jugando en tercera regional (de fútbol) saliese de la nada con libros sobre conspiranoia, diciendo que el mundo está controlado por los Illuminati. En lugar de David Icke, podemos llamarlo “David Iker”. ¿Alguien podría creerle, a sabiendas de que es un completo cazurro sin estudios? No.
    Desgraciadamente, el mundo no es lógico. David Icke de hecho, tiene mucho éxito y no son pocos los que le siguen y se creen sus patrañas. Este hombre no se molesta en disfrazarse de científico como hace Rafael López-Guerrero en nuestro país, no. David Icke directamente afirma, sin presentar pruebas, mientiendo descaradamente, tervigersando y malentendiendo la ciencia, la tecnología, todo. Frecuencias, genética, razas extraterrestres, almas, consciencias, la palabra “cuántica/o” metida como quien no quiere la cosa, dimensiones, etc, etc. Pero lo más divertido de Icke es cómo mezcla la mitología sumeria con toda su conspiranoia.
    En realidad, los Annuaki son un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (“los cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores). La etimología nos dice que significa “los de sangre real”, pero otros dicen que significa “Cielo y Tierra”. Lo primero me parece más acertado, pero no soy un experto, así que no me meto mucho. Conforman la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish (que guarda elementos en común con la Biblia). Curioso, quinta generación de dioses, y según David Icke, habitan en la quinta dimensión. ¿Casualidad? No lo creo.
    Los Annuaki, según un mito babilónico más reciente, eran hijos de Anu y Aki. Eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo o bajo mundo.
    Los magufos dicen que una raza extraterrestre llamada “Annuaki” ayudó a los sumerios a formar su civilización, pero esto va a ser que es mentira, porque no hay evidencia científica y/o histórica alguna. Sólo interpretaciones interesadas sobre “Nibiru”, “Annuaki” y demás. De hecho, Nibiru no es más que Júpiter, o la estrella polar. NO es un planeta misterioso que cruza nuestro sistema solar causando desastres, sólo es Jupiter o la estrella polar con otro nombre, además del hogar de Marduk. ¡Wow, qué misterio!
    En fin. ¿Sabéis lo peor? Que la gente escuche a David Icke y demás magufos desgraciados como él. En su web, hace poco habló de un oncólogo italiano. Pues bien, un resumen de lo que se dice es este (si sufrís del corazón, no lo leáis, que os puede dar un soponcio):
    El Dr. Simoncini desarrollo un terapia del cancer a base de bicarbonato. Ha llegado a la conclusión y muchos años de investigación y exitosos resultados confirman su teoría de que el cáncer es causado por un hongo a saber, el hongo Candida en todas sus variedades. Es una infeccion Fungal y no se trata del desdoblamiento celular, lo cual es una hipotesis.
    Nótese el uso de “hipótesis” como algo negativo y feo. Como si no se supiese nada sobre el cáncer. Así que el cáncer es causado, en TODOS los casos, por una infección fungal y se trata con bicarbonato. El hongo Cándida es el causante del cáncer. ¿Pruebas que aporta? Bueno, mirando en su web me encuentro ésto:
    The analogy between psoriasis – an incurable disease of the skin that many treat as fungus – and tumors, which are also an incurable disease of the organism, the symptomatological overlapping of systemic candidosis and cancer, and the strict genetic relationship between mycetes and neoplastic masses make this clear. These are all elements that support and confirm the point of view that all types of cancer, as happens in the vegetal world, are caused by a fungus.
    Sin palabras me hallo. ¿Lo peor? Que no son cuatro gatos los que se creen a pies juntillas esto y muchas más burradas que suelta Icke y otros como él. No piensan, sólo tragan cualquier subnormalidad que diga cualquier payaso porque es “alternativa” y no “sigue la linea oficial impositiva”. Esto es consecuencia del desprecio de la sociedad hacia la ciencia por parte de religiones y gobiernos. Si la ciencia es constantemente atacada e ignorada, es normal que al final, salgan como setas anormales como David Icke, Rafael López-Guerrero, Rafapal, Nassim Haramein, etc, etc.
    Afortunadamente, sigue habiendo gente con dos dedos de frente que razona y usa el cerebro. Gente escéptica que no se cree estas locuras conspiranoicas. Y es precisamente esta gente la que construye el mundo del mañana, no los chalados.

    Fuentes: -http://en.wikipedia.org/wiki/David_Icke
    -http://www.curenaturalicancro.com
    -http://www.davidicke.com

    • Rael dice:

      Me parece que las evidencias de la conspiranoia están a la mano, sino las querés ver es tu problema. El Icke hace su comercio con las investigaciones de Spritmeier, se la agarran con Luis pero no quieren ver los claros signos de la confabulación de las 300 familias como el 11-S o el billete de un dolar. El que está escribiendo esto es antropólogo ambiental y profesor de epistemología de las ciencias naturales: paso mis clases enseñando las censuras que se hicieron a científicos como Wegener que lo querían encerrar en un psiquiátrico y tantos otros atacados por los “escépticos” – en el pésimo sentido de la palabra escéptico – . Un escéptico auténtico corrobora hipótesis no las descarta por su espectacularidad o falta de sentido común.
      Sinceramente, puedo aceptar las críticas que le hacen a LCC pero y a Icke pero no es aceptable que ignoren las pruebas del control Illuminatti o como mierda se llamen estos psicópatas malditos que tienen continuidad de siglos. No sé, por qué no atacan a los Rostchilds y los no visibles en vez de agarrarselas con LCC.
      La ciencia auténtica no niega a priori nada siempre trata de falsar las hipótesis – dicho por Popper -. Además, si existiere una realidad tan sorprendente como la que se denuncia, no sería creíble por su espectacularidad.
      En fin, creo que son temas para debatir en persona y no así donde no hay un ida y vuelta en la discusión.

  9. NewZealander dice:

    LOS CHEMTRAILS CONSPIRANOICOS Y LA REALIDAD
    Ahora que la “chorriconspiranoia” hace el relanzamiento cíclico de la teoría de las estelas venenosas de los aviones voy a intentar dar una explicación de como se crean.
    Según la conspiranoia, los chemtrails son las estelas que dejan los aeroplanos cuando fumigan durante los vuelos, esparciendo por el aire sustancias para que tengan diferentes efectos sobre la población, dependiendo estos efectos del conspiranoico al que se lea, que van desde envenenar para acabar con la gran mayoría de la población mundial, controlar químicamente el comportamiento de la gente e incluso evitar que se produzca una supuesta mutación del ADN, aunque cualquier otra chorrada es igual de válida.
    Ya sin entrar en la estupidez que supone realizar una fumigación a diez mil metros de altura, ya que es prácticamente imposible saber donde va a caer el supuesto producto y además teniendo en cuenta que para llevar a cabo este plan de envenenamiento global habría sistemas mucho más seguros y efectivos.
    Ahora hablaremos de los contrails o estelas de los aviones, que tiene una explicación física perfectamente demostrable.
    Les hay de dos tipos:
    Las más conocidas, que son las debidas a los gases de combustión que se generan al quemar hidrocarburos en los motores de los aviones.
    Los hidrocarburos son compuestos formados principalmente por C (carbono) e H2 (hidrógeno) que cuando se quema, esto es se combina mediante un proceso químico con O2 (oxigeno) libera mucha energía y da como resultado del proceso CO2 (dióxido de carbono) y H2O (agua). Los compuestos generados en la combustión salen a la atmósfera en estado gaseoso, atmósfera que a las altitudes en la que se mueven los aviones tienen temperatura bastante bajas, pudiendo llegar fácilmente a los -40ºC.
    Es fácil entender para cualquier persona con dos dedos de frente que los gases a altas temperaturas tras el proceso de quemado son expulsados a la atmósfera que está a una temperatura más baja produciéndose un enfriamiento muy brusco de estos gases, dándose los siguientes casos:
    1.- Si la temperatura de la atmósfera no es demasiado baja no se producen estelas.
    2.- Si la temperatura de la atmósfera es bastante baja en el vapor de agua que se expulsa del motor al contacto con la atmósfera se produce un cambio de estado prácticamente instantáneo de vapor a liquido.
    3.- Si la temperatura de la atmósfera es suficientemente baja en el vapor de agua que se expulsa del motor al contacto con la atmósfera se produce un cambio de estado prácticamente instantáneo de vapor a sólido.
    Se deduce fácilmente que como los gases de combustión salen en las mismas condiciones siempre lo que marca la diferencia son las condiciones atmosféricas locales por la que pasa el avión en cada momento
    En los dos últimos casos se tienen las ya conocidas estelas de los aviones que en realidad sólo son nubes o de vapor o de cristales de hielo, el grado de persistencia es función del tipo de estelas producido.
    Las menos conocidas son las debidas al efecto de la velocidad, este se ve en los aeroplanos muy rápidos como los aviones militares de caza cuando efectúan maniobras y en los aviones comerciales a gran altura que de desplazan a velocidades de crucero (900 ~ 1000 km/h), el efecto que se observa es una estela que se produce a lo largo de todo el ala del avión. Este fenómeno se explica con el principio de Bernoulli: “P + rgz +V2r/2 = cte” y con la ley de los gases ideales: “PV = nRT”.
    Aunque como he leído alguna vez, a algunos les parezca que los aviones vuelan por arte de magia, no es así, se explica por el principio de Bernoulli y es debido a las forma de la sección de ala, el ala de los aviones tiene un desarrollo más largo por la parte superior que por la inferior, si consideramos un punto antes del ala, otros dos justo encima y debajo y otro después del ala, en los cuatro puntos considerados se cumple el principio de Bernoulli, luego el valor de la ecuación se mantiene constante.
    El aire a través del que se desplaza el ala del avión tiene un régimen laminar, esto es se mueva por capas.
    La ecuación de Bernoulli tiene tres componentes diferenciadas, una debida a la presión del aire contra el ala (perpendicular al ala), otra debida a la altura, altitud a la que está el ala respecto a una referencia (como es el nivel del mar) y por último la debida a la velocidad con la que el aire pasa alrededor del ala, en los puntos anterior y posterior del ala las condiciones son exactamente idénticas, mientras que en los puntos superior e inferior del ala hay otras condiciones, vamos a hacer una consideración inicial como que no tendremos en cuanta el factor de altura, que son tres metros de anchura de ala frente a los diez mil de altitud a los que se desplaza el avión.
    El aire cuando alcanza el canto anterior del ala de bifurca en dos, una parte que pasa por debajo y otra que pasa por encima, como el desarrollo del ala es bastante más largo por la parte superior que por la inferior ocurre lo siguiente, por la parte inferior hace un recorrido prácticamente recto y obtenemos “Pi – Vi2r/2 = cte” , y para parte superior en la que el aire hace un recorrido mayor en el mismo tiempo (esto es mayor la velocidad del aire por la parte superior que por la parte inferior) obtenemos “Ps – Vs2r/2 = cte”, a partir de estas dos expresiones vemos que al ser “Vs” mayor que “Vi”, forzosamente “Ps“ es menor que “Pi”, para que ambas igualdades de cumplan, de donde “Pi – Ps = P”, diferencia de presión, que multiplicado por la superficie del ala nos da la fuerza de sustentación de la misma.
    Todo este rollo es para demostrar que la presión en la parte superior del ala es menor que en la inferior y que en los alrededores del avión, si ahora cogemos la ley de los gases y la aplicamos en el punto superior del ala y en otro de los considerados, tenemos por ejemplo en el punto inferior del ala “PiV = nRTi” (el volumen es el mismo ya que como quedamos el flujo se bifurca y una mitad va por arriba y la otra por abajo) y en el punto superior se obtiene “PsV = nRTs”, formulas que podemos expresar del siguiente manera, “Pi = kte Ti“ y “Ps = kte Ts”, fácilmente deducible que con la presión más baja tendrá que haber una temperatura más baja para que se cumpla la ley de los gases ideales.
    A mayor velocidad menor será la presión en la parte superior del ala y consiguientemente más bajará la temperatura del aire que pasa por la zona superior del ala, produciendo el efecto de condensación instantánea del vapor de agua de la atmósfera al entrar en la zona de máxima velocidad del ala del avión.
    Este fenómeno es más dependiente de las condiciones ambientales locales que las otras estelas ya que las diferencias de temperatura son mucho menores al ser función de la velocidad.
    Si alguien, conspiranoicos sin ni puta idea de nada incluidos, tiene una explicación mejor que no incluya la palabra cuántico por ningún lado y que sea mínimamente contrastable, que la cuente y si no que cierre la puta boca para siempre, claro que siempre es más fácil ir soltando tonterías sin demostración posible y encomendarse a pleyadanos, alien-gatoides y a sus putas madres.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una vez joder que ya huele.
    Reciban un sectario saludo

    • Luis Carlos campos dice:

      Ya huele si, vaya sarta de chorri subnormaladas acabas de poner, y la gente no tiene que despertar, el borregomatrix anticonspiranoico no se preocupa por las estelas de los aviones, piensan lo mismo que tu, para que cojones tienen que despertar? O es que escribes para conspiranoicos, payaso!

  10. Napalm dice:

    ¿ Esto que tiene que ver con Epsylon?

  11. NewZealander dice:

    GUIA PRACTICA PARA SER UN CONSPOIRANOICO
    por el DrGEN (http://www.drgen.com.ar)
    1.Tener una personalidad paranoide ayuda mucho, obviamente. En caso de no poseerla, pilas y pilas de libros sobre estas teorías podrán ayudarlo y si tiene las guardias bajas o la atención dispersa, seguramente terminará con ese tipo de personalidad.
    2.Lo bueno es que si usted ya logró creer en alguna teoría conspirativa, es muchísimo más proclive a creer en las demás. Así que haga un esfuerzo al principio, luego será un conspiranoico profesional.
    3.Otra cosa que suma mucho es poseer un doble rasero a la hora de analizar datos: todos aquellos que apoyen la teoría y su punto serán considerados válidos, mientras que descartará automáticamente cualquier evidencia que apunte en su contra.
    4.No se deje engañar, nada es lo que parece y todo tiene una obscura explicación.
    5.Siéntase con suerte, usted cuenta con una ventaja por sobre los maléficos científicos: los medios se interesan más en usted y sus (delirios) teorías que en las teorías científicas. Seguramente podrá terminar como panelista de algún programa televisivo, o si se lo propone, podrá escribir algún libro con el cual vivirá a costa del resto de los conspiranoicos.
    6.Para armar una buena teoría conspirativa, usted debe buscar varios hechos, por más alocados e inconexos que parezcan. Luego, de la misma alocada manera, trate de unirlos.
    7.Si no encuentra forma o datos para unirlos, no se desespere. Usted cuenta con un as en la manga: Invente datos o hechos! No importa mucho, ningún conspiranoico tiene la rigurosidad tal para desacreditar una buena teoría conspiranoica porque sus datos no sean ciertos.
    8.La otra gran ventaja con que cuenta es que mientras el mundo le presente toneladas de evidencia en su contra, siempre podrá argumentar que dicha evidencia es inventada o “plantada” por los gobiernos. Sólo sus pruebas cuentan.
    9.Si alguien se le acerca a discutir sobre el tema, no se gaste en explicarle cómo son en realidad las cosas: seguramente será alguien pagado por el gobierno o las grandes mentes siniestras que dominan el mundo.
    10.Trate de rodearse de gente conspiranoica. El hecho de hablar con gente brillante como usted, refuerza sus creencias en las teorías.
    11.No haga caso a quienes lo tildan de conspiranoico: seguramente serán pagados, o son parte del resto de la humanidad sin sus brillantes capacidades deductivas, personas bajo el dominio del poder.
    12.Bajo ninguna circunstancia piense que todas estas conexiones que usted ve tan claramente son el resultado de su desesperada necesidad psicológica por tapar los huecos o incógnitas ante sucesos de difícil explicación.

  12. Eones y Matriss Team dice:

    Luis Carlos Campos Nieto. Hombre de letras, contraperiodista y gurú del movimiento de la teoría de la conspiración ¿Eso es lo que tu conoces de el? Permitanos que te abra los ojos a la verdad.
    Hola querido viajero del ciberespacio. Tal vez hallas llegado aquí por casualidad, llevado por tu buscador favorito mientras buscabas datos sobre tu autor favorito, quizás solo buscabas su nombre para hallar algún articulo que no encuentres, o simplemente por un cumulo de casualidades. Sea como fuere estas aquí y te doy la bienvenida algo que espero te ayude a despertar. Eones, servidor, y el matriss team vamos a darte los datos precisos para ello.
    El señor campos a realizado en el pasado toda una serie de afirmaciones que vamos a rebatir desde este momento. Empezamos ¿ Nos acompañas?

    Resido en Torrelavega.

    Falso

    El señor Campos no reside en Torrelavega y dudamos que lo halla hecho nunca. Es sabido que a vivido en Cantabria y hasta donde sabemos reside allí

    Soy portero de un club de alterne

    Falso

    El señor de los esteroides Lcc no es portero de nada. Si exceptuamos su casa suponemos.
    El señor Campos es autor de libros penosos, invierte en futuros ( Especular en bolsa) trabaja para el orondo y depresivo friki y actor porno Torbe, tiene su web penosa y al menos antes tenia varias empresas de contratación de modelos.

    Odio al país por ser un periódico que colabora con el ideario de las oscuras elites mundiales

    Falso

    Desconocemos los motivos del periódico o si colabora con el doctor maligno. Lo que si sabemos es que Lcc, alias el inombrable de epsylon, detesta al país porque fue despedido de el. Estudio periodismo gracias a esta empresa y fue contratado temporalmente escribiendo artículos para el. Finalmente fue despedido, suponemos de mala gana. Aunque el señor Campos trabajo en diversos diarios antes de iniciar su viaja hacia el frikismo web percibimos que no a perdonado su despido y detesta al periódico de Cebrian por ello

    Odio al BBVA de Botín por ser un grupo de estafadores, ladrones que esta en la quiebra

    Falso

    Desconocemos las finanzas del banco de botín. No dudamos que la mayoría de bancos son en esencia ladrones y chupópteros de nuestro dinero. Lo que si sabemos es que el señor Carlos, el hombre de tanga rosa, detesta profundamente al BBVA porque en el pasado este banco le extrajo una importante cantidad monetaria a LCC de su nomina por algún motivo. Desde entonces el señor Campos odia al grupo de Botín y desea su ruina emitiendo todo tipo de rumores sobre su solvencia con la intención de provocar que sus clientes retiren su dinero de la entidad. De paso su caída en bolsa le permitirá mediante las especulaciones sacar buena tajada.

    No uses Google, no te descargues ni instales el Google Chromme, el navegador de Google. Te meteran un virus especial y te vigilaran

    Falso

    No te podemos decir si Chromme tiene un virus espia, o si lo tiene el explorer o el firefox. Eso se lo dejamos a los expertos para que lo dictaminen. Lo que si te podemos decir es los motivos que tiene Luiscar para decirte esto. El buscador google se niega a facilitar enlaces a su blog en putalocura o a sus paginas. O por lo menos asi era. Eso le jode mucho a Anabolizandoman. Pero en lugar de decir, no useis google porque me censuran, que es lo que pasa, prefiere ser mas ruin y extender rumores maliciosos para que propaguen por la web para que la gente se asuste y no baje o se borre del navegador de Google.

    ¿Asombrado? ¿Empieza a percibir como es en realidad este elemento? Pues la cosa acaba de empezar

    Torbe me dio un blog en putalocura y me contrato porque el sabia de mucha gente debia haber contraido el VIH y estaban sanos. El sabia que habia algo falso en esa enfermedad y yo lo estaba denunciando y mi libro estaba ya en marcha. Asi es como empezo

    Falso

    Es de suponer que habran muchos debates entre los medicos sobre esta enfermedad sobre si existe o no o si los test son utiles o si en africa se hacen test reales no basadas en graficas inventadas. No voy a entrar en eso, mi formacion medica es nula y a cada argumento contrario saldra uno a favor. Lo que si voy hacer es negar el origen de la relacion de la foca malaya con esteroides en su fondo no es su forma. Evidentemente Torbe le contrato en su blog y su mision era dar la contrainformacion sobre la supuesta inexistencia de esta enfermedad. Pero el motivo de Torbe no era concienciar a las masas asustadas sobre este mal. Su mision era mas perversa. Torbe es actor porno y el condon le molesta, el como todo hijo de vecino le gustaria hacerlo siempre a pelo. Asi que en palabras poco amables como no le da gustirrinin gracias al condon y se la deja flacida en ocasiones, este infecto tipo queria un lugar en la red donde se negara la existencia de esa lacra acompañada en un futuro de un libro del mismo autor donde se niege la existencia de la misma. Asi solo habia de remitir a la actriz o prostitua mas sexy que se negara a realizar acto sin condo a que leyera los articulos que habia en la web y el libro. Gracias a eso el cerdo este podria practicar coito con la damisela a sabiendas de que esta segura. Todo para zumbar sin goma ¿ Que os parece?
    Aun suponiendo que la enfermedad no existiera, si existe la gorronea, la sifilias, puede quedar preñada. Para eso existe el condon, para proteger. Pero eso a Lcc y su jefe Torbe le da igual, aqui solo existe ganas de mojar la churra y forrarse con ello.

    Detesto a Daniel Stullin porque es una fotocopiadora que copia de internet y otros libros todo sus textos y los pasa por suyos. Es bien sabido que el es un bilderberg…etc

    Falso

    Que la critica la haga alguien que copia y pega todo lo que se mueve por la red haciendola pasar por suya y dandole su toque personal es hipócrita ¡Bastante! La verdadera razón de su odio hacia Stullin es que este tío impresentable y estafador profesional vende considerablemente mas que el. Varios millones de libros y exitosas apariciones en radio y televisión en todo el mundo. La envidia del señor de los esteroides no conoce limites y a de ridiculizar y defenestrar la imagen de alguien que solo hace lo mismo que el hace. Copiar, plagiar y tergiversas datos que existen aquí y allá, eso si, el con éxito.

    Aborrezco a Rafael Palacios, el garrafapal porque es un pasmado que cree en asthar, esta en sectas, es ridículo, le engañan , se lo cree todo, es un censurador y se lo tiene creído

    Falso

    Los orígenes de ambos son parecidos. Ademas de trabajar en prensa, ambos trabajaron en revistas del medio del misterio y los enigmas ( panfletos engañabobos y sacacuartos basuriles) ambos dieron el salto a internet finalmente. Aquí acaban las similitudes. Garrafapal creo una web que logro un enorme éxito y creo una gran comunidad de fieles. Su éxito fue fulgurante y creciente. Y a pesar de que su figura es motivo de mofa en el mundillo por creyentes y escépticos el mal bicho sigue adelante como si no fuera con el y sigue arrastrando visitas de sus seguidores. Por su parte LCC su intento de saltar a la red no tuvo tanto éxito. Tuvo que ser Torbe, con su pagina Putalocura, de gran éxito, lógico siendo pornográfica el que en sus blogs le diera la oportunidad a este demente. A pesar de que a logrado medrar en su web posterior y a logrado gran expectación entre sus admiradores y los que como aquí le detestamos su éxito en internet es mínimo. Se vio obligado a mendigar visitas en todo tipo de webs, incluso en la escéptica magonia, blogs de meteorología o comentarios en 20 minutos. Solo así a logrado llegar a donde esta. En cambio Garrafapal tiene muchas mas visitas que el aun. Eso no lo soporta, no soporta su éxito. Cuando garrafapal decidió pasar de el trato de manchar su nombre. Mas tarde a fin de conseguir dar conferencias y cobrar por ellas en los simposios que organiza el empresario Miguel Celades, al cual considera de grande, aunque meses atrás trataba de estafador y sectario decidió acosar y mendigar la atención del hombre al que envidia. Su trato con el fue muy provechoso. Dio conferencias, logro que Wek, alias Vomito le crease su propia web. Cuando los tratos entre vomito y Garrafapal se volvieron nada amistosos, LCC con el trato con Celades bien hecho decidió que Garrafapal era innecesario y volvió a la carga. La verdadera razón ya a sido dicha aquí hasta la saciedad. Garrafapal sigue incluso hoy teniendo mas visitas y éxito que Épsilon campos ¡ Y no lo soporta!

    Utiliza el mantra Babanam Kevalnan-El amor es infinito- Es una enseñanza del gran maestro Baba

    Falso

    En realidad que usted use este mantra o invoque a Garbancito me es absolutamente irrelevante. Usted debe y puede creer en lo que quiera. Y si usted se siente a gusto usando el mantra ¿ Quienes somos nosotros para hacer que pierda su valioso tiempo negandoselo?
    El problema, la falsedad del asunto es que el señor Anabolizantes Lokomia, le a privado de informacion valiosa sobre lo que esta usted diciendo.
    El guru Baba que responde al nombre de Prabhat Ranjan Sarkar, es el lider de una secta llamada Ananda Marga. Luis Carlos sigue los dictados de esta secta y el señor Baba es su lider espiritual. Sepa usted que Ananda Marga esta considerada como una secta destructiva.
    En los 70 organizo motines y crimenes contra el estado. Su lider y 1500 seguidores fueron encarcelado y muchos de sus seguidores se quemaron a lo gonzo. Esta es solo algunas de las lindezas de este grupo. En internet pueden hallar cumplida informacion sobre este inquietante grupo. Ahora bien y volviendo a este estafador profesional ¿ Entienden que a hecho? Esta enseñando en su blog de contraperiodismo ritos y ejercicios de una secta. Esta haciendo proselitismo de ella y trata de que la gente se una a esta, o al menos asi lo hacia antes, por fortuna aqui nosotros no olvidamos nada. Evidentemente no se lo va a decir, le dira que es un gran maestro espiritual, un incomprendido en occidente. La verdad es que es una secta destructiva y usa su blog para llevar a la gente a su seno. Ocultacion de datos y tergiversacion de los que proporciona. Detestable.

    Nunca censuro. Esto es un paseo militar. Nadie me rebate y lo hará jamas

    Falso.

    Si miras los comentarios de su web por primera vez da la impresión de ser un remanso de paz. Todos entorno a su gurú dando links y aplaudiendo como memos. Sin embargo para llegar a esto, el señor Campos a creado un dispositivo de acoso y exterminio de los contrarios bastante asqueroso y ofensivo. Las tretas mas comunes son las siguientes:

    Censura y eliminación de comentarios
    Si un comentario amonesta al señor campos sobre sus comentarios ofreciendo un dato que contradiga con éxito y datos verídicos y comprobables se procede a su borrado, como si no hubiera existido

    Insulto
    El debate con los contrarios esta prohibido. Cualquier respuesta con una contrarespuesta del señor campos aunque pudiera ser interesante lo dicho viene acompañada con un insulto tipo subjilipollas, subnormal o cualquiera de los que este barriobajero asilvestrado conoce ampliamente. Esto lleva a mucha gente a no desear tratar con este elemento

    Edición insultante

    Traten de hallar las diferencias en estos ejemplos

    Jiménez Pradera a las 17:20
    Comentario
    Te equivocas Luis Carlos, en las pruebas de laboratorio se descubrió que el bario en ese tamaño y a esas temperaturas asciende y queda en la troposfera…

    Jiménez Pradera a las 17:20
    Comentario
    Me gusta correr en competiciones oficiales para cuando llego a la final hago mis necesidades delante del jurado mientras hago fuerza con los esfínteres y grito con gusto, si delante hay abuelitas mas disfruto

    No, no, no es que el hipotético señor Pradera halla escrito muy rápido dos mensajes a la misma hora ni que halla copiado y pegado dos comentarios previamente escritos poniendo uno delante del otro. El primer mensaje es el original del señor Jiménez, el unico. El otro es el que aparecerá varios minutos mas tarde en sus pantallas.
    Esta es la táctica favorita y mas ruin del señor Campos . Edición indiscriminada de comentarios negativos o contrarios Y no econominzando en transformar los escritos en absurdas historias con toques escatologicos o repugnancias abominables. Si lo comentado es ademas un dato que le rompe sus postulados de manera efectiva el ataque se hace mas insidioso.

    Es imperativo, vital para la venta de sus apestosos libros que las informaciones que el señor Campos maneja no puedan ser refutadas, cosa que ocurre de modo habitual, sino perdería seguidores y venta. Ya que el dinero es en definitiva lo único que busca este pájaro

    Por algún motivo incomprensible algunas personas deciden seguir plantando batalla como sea repitiendo el texto censurado o creando nuevos. Los motivos son varios. El honor perdido que a de ser recuperado, el ego, algunos excesivos que le impiden ver que nada tienen que hacer y que esa calamitosa comunidad jamas le vera como alguien con sus conocimientos excelsos. Quedara en ridículo por culpa de las manipulaciones repugnantes del despojo intelectual del LCC. Otros, pecado que he cometido personalmente, hemos tratado de meter informaciones con la esperanza de que antes de ser borrado o editado fuera leído por una o varias personas dandoles una nueva perspectiva. Finalmente algunos simplemente les va la caña y le divierte meterse con esa sectaria comunidad y que les vacilen.
    Sea como sea allí existen o han existido varios comentaristas contrarios a los postulados del señor Luiscar que por activa y por pasiva han tratado de chasquear los dedos delante de la consciencia de la fauna autóctona de la zona. Se han vuelto tan comunes y habituales que llega un momento en el que el señor Campos no a podido ocultar la presencia de tantos y a tomado la decisión mas salomónica.

    Todos los trolls son el mismo.

    Ejemplo. Supongamos que los habituales son Jonás Antioquia, el galamatron, Eusebio y el amante bandido

    Texto original

    Pepe el rey atlante. A las 22:37

    Comentario. Ey Luistonto ¿ Por que sigues tapando que la nasa saco esa foto que demuestra que en la luna no había esas ruinas sino piedras comunes que…

    Al rato

    Pepe el rey gilipollas Atlante, Jonás Antioquia, el galamatron, Eusebio, amante bandido, troll, gilipollas pesado- A las 22:37

    Comentario. Ey Luistonto ¿ Por que sigues tapando esa foto en la que persigo gallinas desnudo y trato de ponerlas contentas? No seas malo mi gallinita

    Un lector algo ingenuo que vea este texto deducirá rápidamente que todos los trolls que llenan la web y dicen tantas barbaridades son el mismo y que es un personaje detestable e idiota profundo. Exigirán que no pueda volver a escribir molestando. A su vez pensara, joe, que fauna que tiene que aguantar Luis Carlos, y encima le deja hablar, es un santo, cuanta paciencia, es admirable

    El estafador profesional queda como un santo y tras repetir la jugada un par de veces los comentaristas que tratan de ayudar a comprender como se les esta tomando el pelo quedan descreditados para siempre. Para colmo si ahora un nuevo comentarista entrara y dijera algo al anabolizado de las narices solo le resta decir que este es el pesado troll con nuevo nick, lo que la comunidad de soplagaitas que le siguen diran ¡ agghh! Es otro mensaje del subnormal aquel

    Acoso multinicks

    Si el comentarista no es considerado peligroso ya que repite lo que habitualmente esta supuestamente rebatiendo y tiene a la comunidad bien aleccionada a no creer, usa la táctica de atacar al pobre desdichado con un montón de apodos, motes o nicks.
    Así de pronto Aluminio Beta que esta hablando de una web con una foto sobre un virus y que Luis tonto campos afirma que en realidad es un hongo de un cactus sacara sus nicks de ataque. De pronto Perfiliano 6, el consolator y fiufiupal le acosaran con mensajes. Le trataran de desinformador, de escéptico, de venir a trollear, de lo que sea. Si el pobre aluminio Beta decide resistir la embestida ya le a dado munición al supertroll cántabro. Le acosara por todo el comentario hasta que fingiendo hacerse eco de los gritos desesperados de sus seguidores, utilizara su nombre real y dirá Alumunio Beta, subjilipollas ¿ por que no te largas troll etc?

    Seguidamente si sigue aluminio beta pasara a la lista de trolls usando las otras tácticas descritas mas arriba

    Uso de trolls creados por el propio LCC

    Cuando la cosa esta pobre, se aburre, o simplemente se le cruzan los cables, algo habitual en un personaje como este que esta lejos de estar en sus cabales, el propio campos crea trolls molestos que van llenando el comentarios con ideas filonazis extremas, insultadores profesionales o sencillamente dementes espirituales que dicen cosas que el propio campos nieto jamas diría públicamente ni a su publico por ser ofensivo o excesivo.
    Esta perdida de tiempo aparente no lo es tan tanto, tiene dos ventajas. Mantiene al publico habitual en guardia sobre los trolls que entran lo que le da mayor crédito a Luiscarlos frente a ellos y cuando alguien entre a facilitar datos interesantes solo a de cambiar el nombre por uno de estos molestos trolls y editar su mensaje para que el pobre que a dicho eso reciba una retahíla de insultos por el publico presente, cuando ni se llama así ni a escrito eso.

    Ultimo. Antispam

    El antispam sirve para el que quiere anunciar todolibrosvagos.zz o cualquier web que le pague no llene con su basura los comentarios o foros a base de programas que copian y pegan infinitas veces u otras tretas. Sin embargo algunos como LCC lo usan para evitar que mientras el duerme o esta ausente entre gente que le ponga en contra el gallinero o les diga la verdad. Asi el puede estudiar con tranquilidad lo que se a subido a la web. Permitir el material inocuo o pelota y eliminar aquel que contradiga sus escritos. Un modo de censura que este amante de un mundo libre y sin desinformacion censuradora se salta a la torera con habitualidad. Es facil verle escribir excusas tipo ¡Oh! Tu texto se lo a cargado el antispam, no se que pasa con el antispam,hace cosas muy raras el antispam, y otras excusas falsas e idiotas.
    Al antispam no le pasa nada, tampoco es el vomito que la a programado. Es el el que censura a traves del antispam y hace lo que le vienen en gana. Por lo menos que lo diga a la cara y no mienta.

    Edición, manipulación, censura. Así yo también logro convertir mi web en un paseo por el campo ¿ Y usted?

    No me mueve ningun deseo de ganar dinero. Pero para poder seguir creando libros debo darle un precio porque las maquinas de impresión son caras. Yo regalo mis libros incluso

    Falso

    De acuerdo que regala algunos ejemplares de los libros. Pero que diga este insoportable sujeto que no lo hace por dinero es mentira total y absoluta. Cobra de Torbe, vende libros, cobra por las conferencias, tiene banners en su web ¡ Que no me joda que no lo hace por dinero! Entiendo que a de vivir, que tiene gastos y caprichos ¿ Entonces por que sigue vendiendo su mundo utopicos de holocracias maravillosas cuando ni el cree en ellas y vive en una comunidad basada en el cultivo y el trueque de cebollas? Por eso mismo, porque a el le gusta comer y vivir bien, sin trabajar ni esforzarse mucho. Y no se cree nada de lo que dice.

    Los partidos politicos son ladrones y estafadores.Nos dividen a todos. No pertenezco a estas ideologias. La unica politica posible es la holocracia y la unidad de luz

    Falso

    Sabemos todos, salvo los ingenuos que los partidos politicos son una lacra social, un problema porque algo tan maravilloso como la democracia es subyugado a los delirios de estos vampiros chupasangres. Pero decir que no pertenece ni quiere saber de ninguna ideologia es mentira. Luis Carlos Campos es conocido por su fascinacion por el ideario de la derecha, sobre todo de la extremaderecha. Se le a permitido estar en debates de la cadena ultranacionalistacatolica y franquistafalanguista intereconomia haciendo negacionismo del calentamiento global. Se le a visto por miembros de este blog abrazandose y cenando con un importante miembro de la cupula del PP de su comunidad con el que ceno solomillo. Miembro al que insulto en su web para mantener las apariencias intuimos con el permiso de este. Los insultos hacia el partido socialista y su lider, el penoso y maquiavelo Jose Luis Rodriguez Zapatero son constantes y muchos mayores de los que emite al bando de los fachas del Partido Popular. Su integracion con la derecha es evidente y palpable. Todo lo demas es mentira.

    Prueba del éxito de mi web o blog. Tengo muchos comentarios
    Falso.
    Antes si tenia muchos comentarios. Era fácil cuando se anunciaba con descaro en paginas de noticias o escépticas antes mencionadas arriba. Siempre alguno picaba. Llegaban a los 300, había debate e intercambio de ideas. No tardo en llegar los medios censuradores que he comentado y la gente huyo. Actualmente los que llenan los comentarios tienden a ser la media docena habituales y otra docena de los multinicks habituales de épsilon de bonanza con los que ya nos hemos familiarizado. La mayoría de comentarios o son links a otras webs, videos de youtube o copia y pega de otras webs de los mismos que van subiendo uno tras otro. El mismo puede linkear o poner videos varias docenas de veces. Raros son los comentarios propios o que sencillamente no se puedan hallar similares buscando en otras partes de la web ya que siempre tienden a ser reflexiones similares.
    La secta se mira al ombligo y así van llenando docenas y docenas de post que en realidad no dicen nada. Así yo también tengo muchos comentarios

    El doctor Horlock es un hombre con visión remota que todo lo sabe. Vive en una casa con su ama de llaves, figuras extrañas, sarcófagos y todo tipo de asombros

    Falso

    Incluso el menos sagaz de los lectores del señor Luis Carlos Campos Nieto le debe resultar evidente que el tal horlock no existe, que esta demasiado novelado y su vida es demasiado insólita para ser cierta, aunque solo sea por los estrafalarios cacharros y adornos que tiene en su mansión. El señor Campos podrá argumentar y con seguridad sus seguidores lo habrán intuido así que en realidad Horlock es el nombre ficticio que le a dado a un hombre real y anónimo que por su seguridad para no ser molestado por gente peligrosa y sus seres reptilineosetereossatanicosdiabolicos nadie sepa quien es. Así en lugar de contar que es pedrito el de los palotes que vive en Badalona en un piso de protección oficial y ve estas cosas que le cuenta cada vez que se van de cañas inventa a un informático yanki que vive en una mansión extraña con objetos mas extraños aun. De paso se lo pasa pipa novelizando y ambos al leerlo se echan unas risas ¿ Verdad?

    Falso

    Ni Horlock ni el hombre anónimo que se esconde detrás por su protección existe. Podria ser que fueran varias personas a las que se les a metido en el mismo saco por su seguridad. Pero también es falso.
    Horlock es un constructo. Una construcción novelada que permite a Luis Carlos filtrar y darle los tiempos necesarios a todos aquellos datos que a extraído de aquí o halla.
    Existen diversos tipos de estos constructos en la narrativa. En lugar de explicar en una historia, que se sabe que los egipcios hacían esto o lo otro diciendo que esta en este libro pagina tal y en este papiro en la zona cual, el autor crea a un superarqueologo historiador que le explica al protagonista todo lo que desea saber sobre esto. Y asi en cualquier otra obra. Puede ser un espía, un soldado o un cocinero. A través de el solo a de contar todo lo que esta leyendo en los libros de cocina de su tía petunia. Algunos libros son auténticos constructos. Caballo de Troya de Jeta jeta es un claro ejemplo. El constructo del mayor de las fuerzas áreas plagio físico de un famoso astronauta-Hasta en eso- que contando en su novela su vida filtra lo que doblejeta a plagiado de Urantia, los apócrifos, la falsa sabana santa y los evangelios a su gusto.
    Horlock es esencialmente eso. Todo lo que a leído, copiado y pegado o escuchado a otros, desde pseudoinvestigadores a supuestos mediums lo absorbe y canaliza a través de esta construcción física. A través de ella lo devuelve con una estructura coherente que puede responder preguntas y controlar los tiempos de como filtra esos conocimientos a modo de reflexiones llevandolo donde el quiere para darle el sentido que el quiere. De ese modo tiene una fuente de información casi omnisciente totalmente autorizada en todas las materias necesarias y datos que solo le habla a el, basandose en el hecho de que solo el conoce su verdadera identidad. Gracias a ello el siempre dispone de esta fuente inagotable de saber y el puede transmitir al mundo estos saberes para que sus seguidores se admiren.

    Bien, con esto concluye este ejercicio de análisis sobre la persona del señor LCC. Espero que los datos aportados le hallan dado como mínimo un nuevo punto de vista mas amplio sobre lo que en realidad se mueve en torno a este desquiciado sujeto y lo que pasa sobre su cabeza.
    Mentiras, tergiversaciones, manipulación son la tónica imperante en alguien que a primera vista resulta estar impoluto pero que esta muy lejos de ser así.
    Gracias por su visita y espero que sigan leyendo este blog

    http://WWW.DOTORMATRISS.WORDPRESS.COM : )

  13. NewZealander dice:

    Enorme investigación del hermano Eones a la que me permito añadir que hay que recordar como Epsylon cambia de opinión a conveniencia como hizo con zeitgeist cuando le ningunearon y como cuando dejó en el alero la teoría del dinero que llamamos deuda-no-deuda, por un lado lo describe como deuda sin demostrarlo (normal, no puede hacerlo) y por otro dice que está respaldado por una cajas de la FED de gran valor (78 trillones de dolares), con dos cojones.
    Todo muy consecuente y veraz.
    Reciban un sectario saludo

  14. eones dice:

    Es verdad. Mira que se a intentado tener en cuenta todos los datos, pero no a sido posible. Se me habia olvidado lo de zeitgeist. Gracias por recordarmelo. Quizas en una continuacion conforme vayamos recordandolas ponga lo que falta.
    Gracias New Zealander. Y me alegro que te halla gustado.

  15. persona dice:

    Excelente articulo. Ya no se con que me rio mas, si con el blog de este Jim Jones neonazi y fundamentalista vasco o cada vez que lo poneis en su sitio aqui.

    Podria ser interesante clonar su blog para poder debatirlo libremente, seguramente acabaria apareciendo el energumeno este a trollear, pero creo que hasta seria positivo de cara a demostrar la clase de tipo que es. La unica pega que le veo es la cuestion del copyright, pero ahi lo dejo por si os parece interesante y a alguien se le ocurre la manera.

    Un abrazo.
    DCZ.

    PD: Que no nos distraiga la semantica pero por favor, no nos olvidemos de la ortografia. Ese verbo haber por favor…

    PD2: Hay una pagina web sobre libre pensamiento y por otra parte, un humorista libre pensador que me parece que os podrian gustar pero no los comento por si lo considerais publicidad. En caso de que no os moleste, comentadmelo aqui o por e-mai.

  16. Epsylon el payaso imbecil dice:

    PD: Que no nos distraiga la semantica pero por favor, no nos olvidemos de la ortografia. Ese verbo haber por favor…
    comentadmelo aqui o por e-mai

    Obsesion por la ortografia… clonar el post de epsylon lo que puede llevar a un caso de problemas de copyright…. Mandarselo por mail, algo que el escribe mucho.. ¡Esto lo a escrito el mandril anabolizado!
    Joder, se ve su mano clara en el texto.
    ¿ Te has picado kakaka? ¡ Pues jodete! ¡Subnormal!

  17. persona dice:

    Vamos por puntos.

    Primero, la ortografia si importa, es lo mas basico que puedes aprender.

    Segundo, el problema del copyright ya lo habia tenido en cuenta y mencionado.

    Tercero, no creo que el e-mail sea monopolio de ese tarado.

    Cuarto y ultimo, tu manera de responder no me dice nada bueno de ti, y aunque me la sude, me da un poco de pena el nivel de paranoia. Ojala que haya mas respuestas y con mas sentido.

    No obstante, errar es de humanos y rectificar es de sabios. Tengo fe en que podamos arreglar este malentendido.

    Un saludo.
    DCZ.

  18. NewZealander dice:

    Funcionamiento paso paso del Método Científico y como queda pervertido, cuando no directamente ignorado, por la actuación interesada de magufos y charlatanes
    Etapas principales

    Sección 1: Observación
    Paso 1:
    Observación curiosa
    Método Científico (MC). Se observa un fenómeno para que no se tiene explicación.
    Método Magufo (MM). Se parte de un idea disparatada que tenga una mínima o nula relación con el mundo real.

    Paso 2:
    ¿Existe algún problema?
    MC. Se define el problema y se formula para intentar darle solución
    MM. El problema siempre es el mismo; la dominación del mundo, por malvados grupos secretos, por intraterrenos, extraterrestres o por una mezcla de todos y las variantes vienen por los diferentes dominadores dependiendo del grado de esquizofrenia del magufo.

    Paso 3:
    Objetivos y planificación
    MC. Se marcan los objetivos y se hace una planificación para alcanzarlo
    MM. Los objetivos siempre son los mismos, engañar la máxima cantidad posible de incautos a los que en un futuro se les puede sacar dinero, mediante la venta de basura variada, DVD´s, cursillos, conferencias y todo lo que se tercie.

    Paso 4:
    Búsqueda, exploración y recopilación de pruebas
    MC. Búsqueda de datos, mediante observación y realización de experimentos
    MM. El modo de recopilación de datos magufo trata simplemente de inventar y asimilar a pruebas todo lo que al magufo de turno se le pase por la imaginación, con la condición de ser cosas totalmente descabelladas y a ser posible indemostrables e irrefutables por lo que tienen que ser creídas por auto de fe (la palabra del magufo)

    Sección 2: Inducción o generalización
    Paso 5:
    Generación creativa y alternativas lógicas
    MC. Mediante pruebas y ensayos recopilar la información relevante, que encaje y tenga un sentido lógico
    MM. Este paso por los magufos está totalmente ignorado, no lo necesitan ya que se lo inventan

    Paso 6:
    Evaluación de las pruebas
    MC. Comprobar datos recopilados y encaso de ser necesario hacer pruebas para corroborarlos.
    MM. Este paso por los magufos está totalmente ignorado, no lo necesitan ya que se lo inventan

    Sección 3: Hipótesis: Se realiza la predicción de resultados de nuevas observaciones (se evita caer en la falacia del francotirador)
    Paso 7: Realización de hipótesis, conjeturas y suposiciones
    MC. A la vista de los datos obtenidos, se realiza una hipótesis, y se pone a prueba teóricamente para comprobar la fiabilidad de la hipótesis
    MM. Este paso por los magufos está totalmente ignorado, no lo necesitan ya que se lo inventan

    Sección 4: Prueba de hipótesis por experimentación
    Paso 8:
    Experimentación, prueba y puesta en cuestión de las hipótesis
    MC. Repetir los experimentos y pruebas, para comprobar que los experimentos en los que se basa son repetibles
    MM. Este paso por los magufos está totalmente ignorado, no lo necesitan ya que se lo inventan

    Sección 5: Análisis y conclusiones
    Paso 9:
    Realización de conclusiones
    MC. Realización de las conclusiones y comprobar si se ajustan con la hipótesis planteada o hay que retroceder y replantearla
    MM. A los magufos los análisis se la traen floja, de hecho posiblemente no saben ni lo que es. En cambio se ceban en sus conclusiones, basadas en medias verdades, sentencias sacadas de contexto y tergiversaciones, cuando no directamente en mentiras, que hacen cuadrar con su pseudoteoría cueste lo que cueste.

    Paso 10:
    Prórroga o dilación de afirmaciones o juicios de valor
    MC. Mantener las conclusiones hasta que se demuestren falsas
    MM. Las conclusiones de un magufo (desde su punto de vista) jamás son falsas, en caso de cuestionarlas se es un agente del grupo mencionado en el paso 2, que intenta boicotearlo y ponerlo en evidencia, por lo que jamás aceptará un discusión abierta fuera de su terreno, donde puede caciquear a sus anchas y se encuentra arropado por su guardia de borregoniokos aventajados y chupalandrines varios.

    Sección 6: Tesis o teoría científica
    Paso 11:
    Desarrollo de la teoría y envío a revisión por pares.
    MC. Una vez concluida se envía a especialistas en el campo para que la pongan a prueba y de este modo comprobar que se ajusta a la realidad
    MM. En el caso de los magufos no tiene sentido mandársela otro charlatán ya que lo primero que hará será apropiársela (el negocio es el negocio), además estos personajes sólo publican sus desbarres en páginas web de poca difusión entre personas mínimamente inteligentes, además se copian la historias unos a otros y para más cojones le “linkan” como fuentes de fiar, con dos cojones.

    Todavía no se ha dado el caso que algún magufo o charlatán haya presentado un estudio relativamente cercano a ser la mitad de medianamente serio.
    ¿Por qué será?

    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  19. Ernesto dice:

    Genial reflexión New Zealander. Debería repetirse en otros foros escépticos para dejar claro la manera de actuar de estos titiriteros estafadores.

    Saludos sectarios

  20. NewZealander dice:

    Los más nuevos que no conocieron la antigua página de Epsylon no habrán conocido el famoso (y cómico) currículum con el que se presentaba y sobre en el que en su momento hicimos un post para descojono de todos los miembros de la secta.
    En su nuevo refugio para discapacitados intelectuales no ha tenido el detalle de incluir su presentación para tengamos otro motivo para reírnos de él a la puta cara.
    Presentación de autobombo y ciencia ficción del antiguo bluf, perdón antiguo blog mierdalítico del Innombrable:
    1- “Mi blog principal http://blogs.putalocura.com/matrix/ en una de las 100 webs más visitadas en español 170.000 visitas diarias Luis Carlos Campos contraperiodismo underground: Las Mentiras de Matrix al descubierto”
    1.1- Que perdone Epsylon pero las visitas son de la página pornográfica de Torbe, además en la página del innombrable, según los últimos datos son 249 mil visitas al mes, esto es 8300 al día y ya me parecen demasiadas).
    1.2- ¿Que es Contraperiodista underground? (es como decir ladrón fuera de la ley).
    1.3- Si las mentiras están contrastadas como el resto, jodido está el tema.
    2- “Según la censora jodía Wikimierda (wikipedia) “Luis Carlos Campos es un periodista español nacido en Santander, Cantabria oriundo de Torrelavega. Licenciado en filología hispánica por la Universidad de Salamanca, tiene un máster de periodismo por El País&Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido broker ( financiero internacional en Asia, donde predijo cracks de los Tigres Asiáticos, recesión de Japón y EEUU etc..) y periodista de varios medios de comunicación como Cambio 16 (cuando era la revista líder), El Correo Español El Pueblo Vasco y ha contribuido a otros como El País, Interviú, El Siglo, Más Allá etc… y diversas organizaciones científicas independientes como la FAEC (Fundación Argentina de Ecología Científica, especializada en desmontar mitos y fraudes)”.
    2.1- Wikimierda o wikipedia según le de o le quite la razón (obsesionado con el culto al cuerpo y demás mierdas el chaval no facilita su edad, solo es para saber desde cuando eres tonto del culo). No tiene ninguna entrada en Wikipedia, pero si espera darle cierto realismo a su curriculum si que vale, además, como en su momento demostró el Maestro esa entrada de la wikipedia la hizo el propio Epsylon.
    2.2- lo siento por los que hayan nacido en la misma cuidad (casi que lo siento por los que hemos nacido en el mismo planeta).
    2.3- Licenciado en filología ¿Que autoridad le da esta titulación para hablar de cualquier cosa fura de la filología hispánica?
    2.4-Máster en periodismo, no es el Máster universitario actual si no el que se conseguía sólo con pagar.
    2.5- ¿Broker? No es practica muy extendida en empresas de inversión contratar gente sin formación en economía, claro que en Asia igual no le conocían, sin comentarios.
    2.6- Periodista, de medios pero solo cuando eran lideres, que puto pedorro de mierda, y ¿por que cojones te echaron?
    2.7- Y colaborador en organizaciones científicas, diversas no es una, se ponen todas, es también una practica muy extendida en organizaciones científicas tener colaboradores con una base científica nula, o adquirida por ciencia infusa.
    Todo muy creíble.
    3- “Es habitual en charlas de manipulación mediática también del programa de radio (de culto) Boiramisterio de Tarragona Radio y otros como Cityfm, debates televisivos, artículos en Internet que circulan sin censura en blogs y en medios de todo el mundo etc..”.
    3.1- Todo muy conocido y de culto.
    3.2- Yo digo que todo más que undergroud y con la credibilidad de pinocho.
    4- “Desmitifica asimismo, contracorriente, el fundamentalismo cultural criticando la sobrevaloración de obras como El Quijote y Cervantes etc… DENUNCIAR LA MANIPULACIÓN DE MATRIX”
    4.1- Desmitifica la contracorriente, tendrá que ver con la playa con eso de que es de Santander.
    4.2- Critica la sobrevaloración de obra como el Quijote y Cervantes (no es por joder pero el Quijote lo escribió Cervantes, que no es ninguna obra), muy de fiar viniendo de un escritor de los mejores medios de comunicación, pero solo cuando eran lideres y escritor de UN libro (ahora ya son dos mazos de papel de culo autoeditados).
    4.3- Denuncia la manipulación de matrix, por cierto buena película, esto dicho por un pobre diablo que quiere crear corriente de opinión a base de manipular, no está mal.
    5- “Diplomado en Filología Inglesa y ex ejecutivo de marketing y ciberempresario, está especializado en consultoría financiera, reporterismo de investigación, periodismo económico y científico y manipulación mediatica etc…”,
    5.1- Diplomado en filología inglesa, espero que no diga eso por un curso de Opening (diplomado no es un trabajo, es formación, ¿o no?)
    5.2- Ex ejecutivo de marketing , titulado en marketing por la universidad de los Hermanos Cachicho, o por CCC, ahora mismo no estoy seguro (y como todos sabemos ya, contratado por una empresa de marketing como ejecutivo por no tener ni puta idea ni formación en marketing, si la mitad de la mitad de lo que cuenta es verdad, pedazo de flor en el culo tiene este hijo puta).
    6- “Es autor de polémicos artículos y libros como Calor Glacial o La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual y de más de 100 artículos y reportajes publicados.
    6.1- Autor de UN libro de momento (para castigo de la humanidad, ya son dos) y con representante, para hacerse una idea de que va todo el rollo que tiene Epsylon montado.
    7- “*Este blog cuenta con la colaboración especial de contraperiodistas y autores de talla internacional, como el genio, crack de la arqueológia, linguística, historia oculta, la enciclopedia viviente Colin Rivas (futuro repudiado) y otros temidos francotiradores como JJ. Marí, jota, o Eduardo Ferreyra (de los que en su momento también fue amazona).
    7.1- Entre por curiosidad en la pagina del tan colin rivas y por más que busque no encontré ni una somera referencia al innombrable (solamente una de pasada a su blog), no pienso entrar en las demás pero me temo que más de lo mismo
    7.2- Temidos francotiradores, no lo se, pero si están en el mismo rollo que el innombrable, Garrafal y toda la banda más que temerlos nos dan pena.
    Que conste que me doy cuenta que esto para el innombrable es su negocio y su forma de vida, para conseguir vivir de puta madre sin trabajar, no tengo ningún problema con eso, pero de ahí a querenos vender su mierda como única verdad universal. Supongo que cualquier persona con dos dedos de frente no este de acuerdo, yo por lo menos por ahí no paso.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  21. Canutal dice:

    las tres comentaristas que escribis aqui sois todas exnovias owneadas por LCC? Por cierto el humor , donde esta en esta web?

  22. NewZealander dice:

    Canutal (Epsylon)
    Muchas gracias por tu apoyo. Si tanto te jode (le jode al innombrable) lo que es escribimos, es que lo estamos haciendo bien.
    Reciban un sectario saludo

  23. EUFOX dice:

    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE CUANDO TENGAIS EXTRATERRESTRES A VUESTRO ALREDEDOR TENGAIS LA SUFICIENTE HUMILDAD COMO PARA APRENDER LA LECCION CLARAMENTE, NO ME REBATAIS NADA, SOLO RECORDADLO.

  24. Animosa cobaya dice:

    sÓLO QUE RESTA DECIR: AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!

  25. vactrac dice:

    Bueno New zealander, quiero aportar las mentiras en las que he pillado yo a LCC y luego me comentas si alguna ya la tenías o si con alguna no estas deacuerdo, ahi van:

    1. La distancia de la tierra a la luna: en el resplandor aparece la misteriosa habitación 237, que en el libro era la 217, entonces LCC dice que kubrick cambió la cifra deliberadamente para darnos a entender que el rodó el falso aterrizaje del hombre en la luna del 69, ya que la distancia de la tierra a la luna son 237 000 millas, es decir, como el numero de la habitación y tres ceros, sin embargo la cifra oficial es 238 800, que Luiscar cambia deliberadamente segun le conviene.

    2. La evolución humana: LCC dice que que si provenimos de los monos ¿como es que estan aquí entre nosotros? y además lo dice como si fuese la prueba definitiva, hinchándose de orgullo… Pues bien, la respuesta es muy simple; no provenimos de los monos, sino de un antepasado común, es decir, de primates que se separaron en varias ramas, y por una rama evolucionamos nosotros y por otra muy distinta los simios actuales, hace ya tiempo que la evolución nos separó. -> respecto a esto también te dirá que ¿por que tenemos 13 pares de cromosomas y los monos 14?, a lo cual te diría un biólogo que es el resultado de la fusión de dos cromosomas, a lo cual te respondería LCC que la fusión la realizaron los anunnaki, etc

    3. LCC afirma que a Kennedy le asesinó el chofer del vehículo, William Greer, quien además es abuelo de Steven Greer(esto es cierto), sin embargo esto hace ya tiempo que está descartado, aunque yo tampoco creo en la versión oficial, pero lo de que lo mató el chofer es una Gilipollez supina:

    4.LCC se mete con David Icke, he leido por ahí que le copia artículos enteros y no se corta un pelo a la hora de hacer el copy-paste, sin embargo a mi lo que me llama la atención es que LCC habla de los reptilianos y sin embargo niega que haya reptilianos cambiaformas haciéndose pasar por reyes y presidentes, como afirma David Icke, quien también afirma(Icke) haber entrevistado a Arizona wilder, la cual le cuenta que lo de los cambiaformas es cierto. —-> Aquí viene lo complicado: LCC dice que todo lo que dice una MK-Ultra va a misa, y por tanto todo lo que diga arizona debe ser obligatoriamente la verdad, sin embargo, como está en contra de David Icke y su teoría Cambiaformas, también niega que este haya entrevistado a Arizona Wilder, ya que eso le haría contradecirse con lo de que a Arizona hay que creerle en todo. Pues bien, la entrevista de Icke y Arizona es real, otra cosa es que te la quieras creer, pero LCC obvia esta entrevista y la niega, a pesar de que está en youtube:

    5. En un audio dijo que conoce una chica que es capaz de materializar palomas vivas con la mente -> esto por alguna razón me hace mucha gracia, lol

    Tenía alguna más pero no me acuerdo ahora, también añado que luis carlos da el nombre de un chaval al que el supuestamente entrevista, un chaval que ha tenido una experiencia con un reptiliano.
    He buscado a ese chaval en google y he encontrado su teléfono, es cántabro, igual que Luis Carlos, a lo que voy es que Luis carlos entrevista a gente y luego si le da la venada, da el nombre de de esa gente asi por que si, por si estabais pensando en dejaros entrevistar por este individuo, para que veais que no miento, este es el audio:
    http://www.ivoox.com/241012-contraperiodismo-matrix-reptilianos-audios-mp3_rf_1519699_1.html
    vais al minuto 37, el chaval es este:
    http://blancas.guias11811.es/telefono-y-direccion/M3833217/JAVIER-GONZALEZ-MADRONO-GUTIERREZ/

    Para que veais, y si quereis llamais al muchacho este y le decís que denuncie a LCC, que es lo que yo haría.

    A mi lo que me escama es si este LCC es capaz de escuchar a alguién alguna vez, es tan ególatra que no parece que nunca tenga intención de escuchar a nadie, eso de que entrevista a la gente me resulta dificil de creer, simplemente por su incapacidad para escuchar a cualquiera. Nunca cuelga un audio con una entrevista por ejemplo.

    Y bueno, eso es todo básicamente, me voy a la cama, ya me contareis lo que opinais sobre mi investigación personal sobre este sujeto. Un saludo

  26. Buenas somos un grupo de gente que hemos creado el siguiente bloc. En el cual tomamos al mundo de la consciencia y espiritualidad de manera humorística. Te invitamos a que nos visites.
    http://elfalsodespertar.wordpress.com/
    Gracias.

  27. Thewor dice:

    Bueno, no se ustedes pero yo me lo paso en grande escuchando a este pajaro. Me descojono con las historias que cuenta, ojala que dure mucho y que saque nuevos temas mas delirantes jajajaj

  28. sarah dice:

    ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, stundent y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida o la necesidad de un poder para el logro de sus sueños. Usted puede alcanzar sus sueños por beening un miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón se pueden lograr plenamente, si de verdad quieres ser un miembro de la gran illuminati entonces usted puede contactar al Sr. Larry geo blanco +2348147413810 o su correo electrónico illuminatechurchofsatan@gmail.com {}

    Nombre completo ………………………………
    País …………………………………
    Estado de origen ……………………….
    Fecha de nacimiento ………………………….
    Sexo ……………………………………….
    Dirección ……………………………….
    Teléfono …………………………………..
    Dirección de correo electrónico ………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: