Autor

Dotor Matriss.

Una de las 10 webs más visitadas en español 1.700.000 visitas diarias.

Irreverente y friki pseudoperiodista y pseudoinvestigador, opinador profesional, mago del corta-y-pega, experto en Todología, encontrador de vídeos reveladores en el Youtube, as de la investigación de sofá y campeón de buscar en google. El Dotor Matriss es además un experto en Astronomía, Aeronáutica, Biología, Ingeniería, Medicina, Química, Meteorología, Arquitectura, Sideroingeniería, Infantería, Cerrajería cuántica, Jardinería de caminos y demás. Al Dotor Matriss siempre le apasionaron los misterios que esconde la ciencia oficial, las megaconspiraciones y las maquiavélicas sociedades secretas. Se sacó el título de FP1 de Peluquería, aunque su vocación siempre ha sido la pseudociencia y la charlatanería. Ha realizado varios cursos de desplumador de pollos en el Inem y un diploma de primeros auxilios para hámsters. Ha colaborado en el foro del periódico 20 Minutos como comentarista habitual y trabajado en la cafetería de Radiospaña un par de veces haciendo cafés. Actualmente con mucho tiempo libre, maestrillo con su librillo que sabe mucho de todo y en posesión de La Veritat Abosoluta. Todo aquel que quiera formar parte de la secta del Dotor Matriss es bienvenido. En el año 2015 la Tierra dejará de rotar sobre su eje y el fin del mundo llegará. Tenemos previsto un suicidio colectivo para el 31 de diciembre de 2014. Apúntate cuanto antes, ¡cada vez quedan menos plazas libres!

25 respuestas a Autor

  1. ibuprofeno dice:

    Que obsesión la tuya, tendrías que buscar valor por ti mismo no a la sombra de la maledicencia. Vaya tiempo absurdo que le dedicas, lee, pasea, folla, roba un coche, haz algo de provecho, ayuda a alguien, inventa algo positivo. Y pensar que semejantes mentes como la tuya tienen derecho a voto y encima serás capaz hasta de reproducirte… Si creyese en algún dios, lo invocaría. Guapa.

  2. Insidia dice:

    NOTA DEL DOTOR MATRISS TEAM:
    El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

    O eres Luis Carlos Campos o delfines ¡ O simplemente eres idiota ibuprofeno!
    Aprende a leer mamarracho. Lo increible es que a gente como tu si que le dejen votar y reproducirse.

    IMBECIL

  3. nimzovich dice:

    Hola,me parecee que aparte de hacernos reir haceis un trabajo excelente en cuanto a desenmascarar a chalatanes de todo tipo(negacionistas del VIH,chemtrails,etc).Difundís el pensamiento racional con mucho sentido del humor.Muchas gracias y un saludo.

  4. fede dice:

    el PENSAMIENTO RACIONAL? No será ; el sistema de creencias impuesto por la tv? NO tenés realidad. nO CREÁS. simplemente sos una hoja desplazándote en el sistema actual. No hacés nada de tu vida. Tus pensamientos no son tuyos, por eso tu realidad no es tuya, es la realidad del humano promedio. Creés que la realidad es lo que los medios te dicen que es. No contrlás tu vida, no pensás, sos pensado.

  5. xD dice:

    Menuda basura.

  6. colen dice:

    Parece curiosa la manera en que este autor tacha y tira por tierra cualquier teoría. Considero que para exponer su verdad debería al menos firmar con su propio nombre y no limitarse a plagiar imágenes o seudónimos de terceras personas. Si bien es cierto todo lo que expone, ¿que le impide mostrarse tal y como es y defender sus propios pensamientos? Tal vez no tenga tan claro todo lo que dice…

    • newzealander dice:

      “Considero que para exponer su verdad debería al menos firmar con su propio nombre. … Si bien es cierto todo lo que expone, ¿que le impide mostrarse tal y como es y defender sus propios pensamientos?”
      Tan sencillo y tan complicado como que descubrir las mentiras para nosotros es un hobbie mientras que para los charlatanes y embaucadores a los que se deja con el culo al aire es su modo de vida en la mayoría delos casos.
      Además si tenemos las pruebas de nuestro lado ¿Que importa quien las presente? Y nuestros propios pensamientos los podemos defender y defendemos siempre, independientemente de que se sepan quienes somos.
      El afán de protagonismo y hincharse como pavos cada vez que sueltan una memez (aunbque en la puta vida se cumpla) y que sus chupalandrines respectivos les doren la píldora y les hagan la pelota se lo dejamos a magufos y gurús de la estafa, que eso es lo que les gusta, aparte de acumular dinero deuda-no-deuda, que por otro lado sería muy difícil de enviar si no se sabe a quien.
      Reciba un sectario saludo

      • juajuas dice:

        newzelander, deja de chupar pilas que te pudren la materia gris, no son buenas a pesar de que tu dotor te las recomiende. esta web es la nº1 en retraso mental agudo, lo avalo yo que soy el mas retrasado y por eso entro, para encontrarme con los mios.

  7. Georgi dice:

    Tu eres tonto no

  8. juajuas dice:

    aki huele a kaka, cambiarse los pañales aguelos

  9. G dice:

    La promesa de “la verdadera cura del cáncer”, no siquiera de modo complementario, sino suficiente, supone un conflicto grave, moral, sanitario, y no se si legal. Se invita de forma indirecta pero clara a rechazar el tratamiento convencional, denominado “una macroestafa”, y subraya la importancia vital de una serie de principios, base de la cura de toda enfermedad, como el “oxígeno y la alcalinidad”.

    Reclamos publicitarios cuya intención es, obviamente, generar polémica, atraer lectores, y por ende, lucrarse con ello. No repara en su ánimo de lucro, en el peligro potencial que conllevan sus afirmaciones, ni en la seguridad de quién pueda aferrarse a sus “tesis”, en esencia personas vulnerables, o desconocedoras de la disciplina.

    La idea de que las células cancerosas proliferan en niveles bajos de oxígeno se basa en que los índices de respiración de los tumores se sitúan por debajo del rango normal. Y pese a que los investigadores modernos atribuyen ese descenso a la irrigación deficiente de sangre en tumores de rápido crecimiento, no hay evidencias científicamente contrastadas ni de una hipótesis, ni de otra. No puede afirmarse pues, y pese a su aplicación complementaria en determinadas regiones como cuba, que un nivel alto de oxígeno es la solución al cáncer. Invitar al uso de la técnica de la hiperoxigenación sin supervisión y aprobación médica, como terapia principal, es potencialmente peligroso. De hecho, no se han reportado beneficios, salvo en su aplicación para lograr una mayor reparación del tejido sano irradiado.

    Algunas causas de cáncer son evitables «al cien por cien», como el tabaquismo, pero otras no, por ejemplo; “el oxígeno que respiramos». «Podemos intentar dejar de respirar y, entonces, seguro que no nos morimos de cáncer»… Una alimentación sana, rica en fruta, y verduras, con las correspondientes proteínas, pescado y carne en su justa medida es una forma de prevenir el cáncer, que no evitar. Pese a que ésta práctica y sus resultados no vengan avalados por la evidencia científica.

    Que la alcalinización de la sangre mejora nuestra salud, sin más, no tiene sustento científico. Y menos aún que sea la solución a las enfermedades, y el cáncer. Y pensar lo contrario, en base a ninguna lógica se yergue.

    Jugar a la fe respecto de doctrinas que promueven valores no perjudiciales, y socialmente aceptados, no puede ser reprochado, pero si respecto de aquello que resulte potencialmente peligroso para los sectores más vulnerables de la sociedad. Creo, sino se ha hecho ya, debiera la sociedad blindarse jurídicamente ante agresiones de este tipo, al margen de su potencialidad y proyección, hacia la salud pública.

    Según señala el American Institute for Cancer research, “la alimentación no altera lo más mínimo el ph de la sangre”. O sino, no de forma relevante, pues todo alimento es digerido previa acidificación en el interior del estómago. El único fluido cuyo ph podría variar en función de la alimentación es la orina. Y nisiquiera en ella un ph ácido refleja una acidosis metabólica ni otra clase de condición adversa para la salud, según Fenton y colaboradores en el “Journal of the American College of nutrition”.

    Promesas como éstas son denigrantes, indignantes para los enfermos y para quienes dedican su tiempo y esfuerzo al estudio de la disciplina de la bioquímica, médicos y científicos, profesionales y gente de rigor crítico. Gente que contrasta y falla las hipótesis según los datos obtenidos. Gente que no idea una hipótesis de cuento, busca datos que hagan de ella una lógica propia, cuyos huecos no hacen más que llenarse con falacias y manipulaciones flagrantes. Es indignante para la comunidad científica y para la sociedad.

    Personas y entidades de esta calaña las hay a cientos, todas reprochables, todas miserables, si de mi dependiera una reforma del código penal ellos estarían dentro, siempre y cuando atendiendo a su grado de responsabilidad. La libertad de expresión y comunicación ha de tener límites. En España no ha de ser necesariamente veraz, sino haberse tomado y contrastado con la “debida diligencia”. Es ésta una premisa legal no cumplida por libros como “la macroestafa del cáncer y el mito de la metástasis” y “la macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual”. Es vergonzoso que libros como éste circulen en el mercado como su dueño, libre e impune. Si de mi dependiera, fuese fiscal o juez, los beneficios reportados iban a parar a hospitales públicos, desde el primer al último euro.

    • newzealander dice:

      Eso es lo que de un modo mucho menos elegante intentamos denunciar aquí, que mucho magufo hijo de la gran puta estafando a personas, jugando con suis esperanzas y aún peor con su salud.
      Reciban un sectario saludo

  10. Borregomatrix dice:

    “Según señala el American Institute for Cancer research, “la alimentación no altera lo más mínimo el ph de la sangre”. O sino, no de forma relevante, pues todo alimento es digerido previa acidificación en el interior del estómago.”

    Asi es, los acidos estomacales son imprescindibles para la digestion:Si ingieres un producto alcalino como el bicarbonato, neutralizas esto acidos (imprescindibles para la digestion) y por lo tanto la capacidad del organismo para absorber los nutrientes, se ve disminuida.Esto puede tener repercusiones graves en la salud de las personas que sigan esta dieta “magica”
    Un saludo y bienvenido.

  11. oda peace dice:

    invitacion a “error”
    facebook.com/OdaPeace

  12. Franktein dice:

    al principio creí en que el señor LCC estaba loco, luego ese epíteto resultó exagerado, al punto que hoy día somos muchos los que discutimos, investigamos y nos asombramos de lo que éste señor devela!!, lo siento si vosotros estaís en la acera de enfrente, tendrán sus razones, pero la verdad no deja de ser verdad, por que la diga una boca de mal aliento!! así que para muchos no es innombrable es en realidad una luz en tanta tiniebla y mentira ………..saludos matriss

  13. gerardo dice:

    hola dottor matriss la verdad ke sos un genio de los genios por naturaleza te super felicito por lo ke has puesto en tu blog me encanto me rekontra re kague de la risa sos un genius no hay komparacion kon tu inteligencia super super super natural

  14. omar gl dice:

    Como puedo contactarlos me interesa su trabajo es mas cinsero y mas friki que el verdadero, del punto de vista serio y cientifico dentro del frikismo, ustedes ropen el molde, no me importa si son nerds, o personas sin vida propia q c la pasan investigando la friki vida de los frikis, y las sectas y sociedades q pretenden apoderarse o controlar al mundo, o si son todo lo contrario unos brbajanes, q fuman marihuna y se van de borrachos con putas buenisimas o son unas personas comunes y corrientes, pero lovq hacen es el tipo d mierda q lacgente consume y pues sivla gente quiere mierda pues mierda hayvq darles me parece un muy buen trabajo el q hacen y el sentido comico q le dan me agrado quisiera saber o den un correo para contactarlos soy a si tal cual, no busco nada mas alla d lo q escribo, a si quiciera colaborar con ustedes, no me interesa nada mas allacde la ya mencionado, me gusto su curada, paresen netos y molestan al q se debe de molestar tienen un objetivo y un fin q no les interesa pero si lo explotan porque lo entienden y lo edifunden a su modo exelente trabajo espero haberlos confundido tanto como menos d 33 para recibir respuesta, soy anarquista….

  15. omar gl dice:

    Las personas hoy en dia consumen atraves d sus ojos y son vulnerables a las necesidades q la publicidad les crea, eso conbinado con el estado de animo que la persona traiga ya sea por desesperacion d alguna enfermedad alguna mala racha de mala suerte, el desamor y el consumo de productos q realmente nos afectan, alguien tiene q llegar a las personas y decirles que las engañan y las vuelven a engañar las personas q les hablan del primer engaño, pes se agregan a su fila d seguidores y consumen lo q ahora esta nueva corriente les ofrece, yo pienso que c puede llegar a esa gente y a mucha mas tente para ser desengañada y este blog lo hace muy buen trabajo.

  16. benjamin dice:

    La verdad que dps de navegar tu blog, y leer un pokito de cada cosa, eatoy totalmente convencido, que en verdad perdi todo el tiempo , desde que lo abri hasta ahora, es lamentable el desastre de cosas que subis, perdiendo tiempo vos, y hhacienso perder el tiem lo a los demas, te recomendaria escribir guiones dde peliculas de ciencia ficcion…

  17. El chingon dice:

    Jamas pense que existiera una persona tan estùpida como tu, pero aqui se confirma que la realidad supera la ficciòn… jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: