La MACROESTAFA de Luis Carlos Campos, el gurú del pseudoperiodismo friki

Hola amigos. Por fin ha llegado el día. Ya habíamos hablado anteriormente de mi burdo imitador y de alguna de sus inolvidables chapuzas, como colar un cráneo de perro en una colección de supuestos cráneos extraterrestres ¡Pero lo que viene hoy es mucho más divertido!

Hoy vamos a desenmascarar de una vez por todas a este villano

Vamos allá:

Luis Carlos Campos es un bloguero, opinador, todólogo y culturista aficionado, al que podríamos calificar como el gurú de una nueva sub-variedad de pseudoperiodismo: el pseudoperiodismo friki.

A pesar de no tener ninguna formación científica relevante (aparentemente es filólogo), Luis Carlos se permite el lujo de emitir todo tipo de opiniones lapidarias sobre cualquier materia que se le presente, es decir: Biología, medicina, meteorología, historia, física, astronomía, etc. En todas las materias opina como un experto a pesar de no tener formación alguna.

Todo esto lo hace desde su blog personal, un espacio cedido en una página para adultos donde da rienda suelta a cualquier cosa que se le ocurre. En este lugar es imposible entablar cualquier debate racional: Luis Carlos borra y/o edita el contenido de los mensajes  discordantes como le apetece. Además de las numerosas descalificaciones personales contra todo aquel que se atreva a disentir, son también habituales los comentarios barriobajeros, ofensivos y ordinarios  por parte de Luis Carlos.

*

Pero hablemos un poco del pasado no muy lejano de Luis Carlos

*

Antes de convertirse en el gurú del pseudoperiodismo friki, Luis Carlos era un habitual de los blogs y foros de internet (se conoce que pasa unas cuantas horas pegado al ordenador) y posteaba en diversos sitios bajo múltiples seudónimos, fundamentalmente en temas que trataban sobre el cambio climático.

Al estilo de escritura de Luis Carlos es fácil seguirle el rastro ya que:

1) Repite sus argumentos una y otra vez (copiar y pegar).

2) Insulta sin reparo.

3) Usa vocablos de su propia invención (p.e. fundamentalista carbónico, calentólogo, macrotimazo, etc), o frases muy características (p.e. estamos en los menores niveles desde interglacial) a menudo incluso con errores.

4) Se cita a si mismo constantemente y además cita como fuentes sus propios escritos.

Miren los comentarios del verano de 2007, cuando Luis Carlos, con múltiples personalidades, campaba a sus anchas.

  • En los comentarios de los blogs del Señor Insustancial y el Hermitaño Cósmico también hizo aparición de forma “anónima” Luis Carlos para manifestar con su peculiar estilo su desacuerdo con las críticas vertidas hacia su libro “Calor Glacial”.

Su artículo de la Wikipedia en castellano fue borrado después de una accidentada discusión no exenta de trolleos “anónimos”. Algunas de las razones de este borrado fueron las siguientes:

1) Falta de relevancia. Aunque Luis Carlos ha editado un libro, no es un “periodista” tan popular como él presume. Casi todos sus artículos son publicados en su blog personal y no aparecen en ninguna publicación consensuada.

2) Conflicto de intereses. Su artículo fue editado numerosas veces por IPs anónimas, lo que lleva a pensar que detrás de esas interesadas ediciones se oculta alguien que dispone seguramente de IP dinámica.

3) Utilizado como autopromoción. Una IP anónima editaba el artículo y al poco tiempo este artículo aparecía en su blog o al revés.

4) Fuentes. La única prueba del Currículum de  Luis Carlos es la palabra de Luis Carlos.

5) Existen indicios evidentes de que ha trolleado diversos blogs y foros, y de que postea comentarios en su blog utilizando varias personalidades, una técnica que le encanta utilizar.

6) Vandalismo. El artículo (y su página de borrado) sufrió numerosas ediciones de vandalismo. Algunas de las IPs que votaron a favor del no-borrado del artículo “Luis Carlos Campos” cometieron vandalismos muy similares en distintos artículos de la Wikipedia: [1], [2] y [3]

Todo esto y mucho más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_borrado/Luis_C_Campos*

-Más ejemplos de las enriquecedoras intervenciones de Luis Carlos trolleando bajo múltiples clones:

– http://www.putalocura.com/torbe/experiencias/el_fin_de_los_blogs.html

-Trolleando a placer en Magonia.

*

¡Pero no se vayan todavía amigos, que nos falta lo mejor!

*

Luis Carlos persigue constantemente la notoriedad, la popularidad y la autopromoción. Prueba: El artículo de la Wikipedia inglesa lo inició él mismo!!! Lo “cazaron” de la forma más burda y risible posible:

ACTUALIZACIÓN del 20/12/08. En el día 18/12/08 la página de Luis Carlos en la Wikipedia ha sido borrada.

En este enlace podemos ver todos los “desinteresados” mensajes de Todm.

En este otro mensaje, fue ‘cazado’ por un forero.

-Buscando en Google “todm” + “calentamiento” (por ejemplo), encontramos numerosos comentarios con la misma retórica y estilo…

*

¡Pero terminemos, que nos queda lo mejor!

*

Vamos a aclarar los vínculos existentes entre el ínclito “Luis Carlos Campos” y el tal “todm”:

*

Ambos son la misma persona.

*

La prueba de que son la misma persona la podemos encontrar en su blog personal en Nireblog. En el margen superior izquierdo, debajo del título del artículo, puede leerse en azul el nombre de usuario con el que el inteligente Luis Carlos accede a su blog:

Todm

ACTUALIZACIÓN del 20/12/08. En el día 18/12/08 la página de Luis Carlos en la Wikipedia ha sido borrada.

*

Resumiendo…

*

Luis Carlos Campos utiliza el mismo nombre de usuario para entrar en su blog que para iniciar y editar a su manera su propio artículo de Wikipedia!!!

*

Jamás miento o manipulo” decía hace poco el bueno de Luis Carlos, que a la vez apela a la honestidad para decirnos eso de que “Gallo mintió“. Claro que iniciar y “retocar” a tu manera tu propio artículo de Wikipedia (y que aun encima te pillen) son “cosillas sin importancia”, ¿verdad Luiscar? ¿algo más que nos quieras contar?

*

Parece que ha quedado claro que en este país cualquiera puede ganarse bien la vida difamando a cara descubierta, trolleando foros, manipulando descaradamente cualquier tipo de información, y hablar de cualquier tema que se te pase por la cabeza ahorrándote estudiar media docena de carreras universitarias. Pero lo que también ha quedado claro, por encima de todo, es que el esforzado Luiscar jamás llegará a estar a la altura de “himbestigador de google” de todo un Dotor Matriss!

Este es Luis Carlos Campos -alias “todm”-, el gurú del pseudoperiodismo friki, un auténtico troll de internet con nombre y apellidos, que hace lo que haga falta para aparecer en su repudiada Wikipedia y arañar así unas migajas de popularidad.

FIN (de la primera parte)

*******************

El Dotor Matriss se despide ahora por un tiempo amigos, pero volverá de nuevo a principios del nuevo año con sus irreverentes artículos.

Feliz 2009 a todos los miembros de la Secta.

*

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*

Este post está especialmente dedicado a todos aquellos que han sufrido en sus carnes y han sido víctima de los engaños, las falacias y la información tendenciosa de este tipo de charlatanes.  El profesionalismo y el contraste de información son buen antídoto contra la charlatanería y el credulismo ciego. Toda la información suministrada está al alcance de cualquiera en Google.

253 Responses to La MACROESTAFA de Luis Carlos Campos, el gurú del pseudoperiodismo friki

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    soy el primero ale ale, ya comentare después q ni e leido na.

    mm | 15-12-2008 – 12:08:19 GMT 1 #
    2.

    Me llevara tiempo estudiar toda la informacion presente. Excelente trabajo, has descubierto las mentiras y engaños de este ” periodista”
    En breve dare mis conclusiones.

    Eones | 15-12-2008 – 12:16:58 GMT 1 #
    3.

    hasta antes de leer este articulo no habia escuchado nunca de este señor ni tampoco había entrado a su blog, creo que el dotor le da fama innecesaria al prestarle atención, inmerecida segun mi punto de vista, “no hay mala publicidad” dicen.

    Segun el reloj flash de cuenta regresiva que hay en la portada del blog aun falta 1 hora para el gran dia D, estoy impaciente por saber con que nueva ingeniosa investigacion nos sorprendera el dotor esta vez, que impaciencia.

    ernesto | 15-12-2008 – 14:17:56 GMT 1 #
    4.

    No te preocupes Ernesto. Yo tampoco he leido aun el artículo de la emocion, pero seguro que el ilustre dotor lo ha hecho sesudamente para que google cambie de opinion respecto a Luiscar.

    Esto va a dar sus frutos, estoy seguro. Google acabara posicionando a LuisCarlos campos donde se merece.

    Haber si podemos hacer como aquello de que buscas “ladron” en google y el primer resultado es “SGAE”.

    ¿Os imaginais buscar “troll” o “charlatan” y que la primera entrada sea Luis Carlos Campos?

    Ya veriais cuanta gente pasa del energumeno ese

    Magufo | 15-12-2008 – 14:42:39 GMT 1 #
    5.

    Alguien ha enviado el artículo a meneame ilustre dotor. No esta teniendo muy buena acogida pero con que lo lea solo una persona me considero satisfecho.

    Fantástico trabajo, una vez más, se esta usted superando apreciado Dotor, mi mas sincera enhorabuena por su prolija investigacion de sofa

    Magufo | 15-12-2008 – 14:44:24 GMT 1 #
    6.

    Grande, Doc !
    Le ha dado donde le duele a los charlatanazos : en su credibilidad !!

    Para curar la Charlatanosis Carlos-Cámpica, utilicen la DotorMatrissina !!

    Tratamientos :
    * Reducción al absurdo
    * Argumentación
    * Pruebas

    Posología :
    * Cada vez que pueda, pásese por el Blog del Dotor Matriss, el genuino himbestigador con Master en Búsquedas en Google y Youtube !!

    Contraindicaciones :
    * Ninguna en Seres Humanos
    * Escozor en Luis Carlos Campos

    Efectos secundarios :
    * Estiramiento de labios y dentadura a la vista
    * Contracciones abdominales
    * Si lo lee en el trabajo, le mirarán como si estuviera loco y le preguntarán de qué se ríe.

    Aprovecho la proximidad del Solsticio de Invierno para enviar unos mantras que estimulen los chackras del corazón de los Hermanos de la Secta, así como para visualizar la Paz en el Universo.
    Oooooommmmmmmmm

    iniciao | 15-12-2008 – 16:55:57 GMT 1 #
    7.

    En ete blog ya habiamos podido saber de varios nicks del personaje. Plinion y Jesus Existe en magonia. Los mencionados hoy en el estupendo articulo.
    Ya he pillado un multinick mas del acusado.
    Burbuja info. Usuario cuesta abajo ( con mote de familiaridad con julian Muñoz)
    Es evidente que es el. Mismos argumentos, mismas diatribas. Feroz defensor del señor LCC.

    Os invito a que sigais el rastro.

    Que lamentable. Esta claro que este tipo no necesita abuelita, se presenta el solo. Entra en wikipedia, y hasta intenta hacerse un nombre en el extranjero manipulando la wiki de otros paises ¡ Que im-pre-sen-ta-ble! Es baneado. y por ello dice que el portal esta al servicio de los poderes facticos. Por eso odia la wikipedia, por eso odia a publico

    http://www.publico.es/ciencias/medioambiente/034381/escepticos/cambio/climatico

    Le dicen cosas que no le resultan agradables a su desmedido ego y responde con odio. Y encima hace colar a la gente que es porque estos trabajan con los poderes malignos de turno.

    Le tiene tirria a Daniel Stullin, porque este vende y triunfa, y eso el no lo soporta.
    Odia a otros contraperiodistas porque ellos consiguen triunfar sin tener como apoyo la pagina de humor y pornografia de Torbe de mas exito junto al rellano.
    Si yo tuviera sitio en la web del rellano o de yahoo o de google tambien tendria exito.
    Por eso odia a rafael palacios ( No nos detendremos hablar de este individuo) u otros contraperiodistas. Ellos han forjado su exito desde abajo.
    Asi, y denunciar la desverguenza que tiene. Crea lazos con una web dedicada a promocionar el techno, cobra por ello y no avisa a sus lectores de este sencillo trato. No solo gana una pasta con la publicidad del blog sino que tiene encubierta en articulos de musica electronica.
    Sigo estudiando los enlaces y buscando nicks.

    Eones | 15-12-2008 – 17:51:38 GMT 1 #
    8.

    Hola a todos,

    Me alegro de que os haya gustado. Por cierto, yo también me he hecho mi propio artículo de Wikipedia!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dotor_Matriss

    Dotor Matriss | 15-12-2008 – 18:10:06 GMT 1 #
    9.

    Me estaba descojonando con como llama a este blog como asociacion. Luego dice que es porque alli los trolls no se atreven. Hostia claro, si los cenusra y borra que da gusto. No hace falta que me crean, vayan a cafe con red mas cercana para que su ip no sea el habitual y hagan propaganda de este blog y de lo que se dice en el. Veran como su mensaje no tarda en pasar al limbo del olvido. No tiene trolls porque los borra, asi de simple y cuanto antes lo acepteis vereis que ruin y rastrero es ese individuo.

    Censura | 15-12-2008 – 18:10:14 GMT 1 #
    10.

    Menudo palo que le han dao! Por cierto, hoy le veo mas flojo que de costumbre… seguira editando su articulo de la wikimierda jodía?

    Arturito | 15-12-2008 – 18:21:45 GMT 1 #
    11.

    pues es lo q se merece ese personaje…., yo lo q no entiendo como todo lo q dice queda sin castigo, ¿es q no ay alguien en este país se se encargue de cosas tan graves como lo q hace con el sida?, hace tiempo mande el link de este individuo a diferentes organismos y asociaciones preventivas del sida, ni una me contesto ni supe mas de ellas, supongo q se lo tomaron con indiferencia para no darle mas publicidad, yo q se, la cuestión es q algún día alguien se tomara en serio este charlatán y cometerá el error mas grande de su vida, solo espero q entonces se le castigue por su locura.

    mm | 15-12-2008 – 19:25:47 GMT 1 #
    12.

    Está claro ,el nombre de Luis Carlos es lo de menos ,lo que hay que aprender del maestro Dotor Matrizz es poder poner al descubierto a muchos Luis Carlos y no caer en ese juego de falsedad cultural y fanfarronería .
    También es vedad que muchos no han oído hablar del innombrable pero bajo muchísimos pseudos “SI” ,suelen despedazar a cualquier que se cruce en su camino .
    Moraleja ,muchos como el innombrable ,pero pocos valientes auténticos son los que ventilan la verdad como con su ejemplo nos da el DOTOR MATRISS a quien cada día tengo en la mas alta estima. Un saludo y espero mas de su apreciable información de los innombrables aberrantes y manipuladores de su verdad faltos de iniciativa creativa ,porque una mentira dicha mil veces mil parece ser cierta pero no es así .

    José Eduardinis | 15-12-2008 – 19:33:53 GMT 1 #
    13.

    menuo sinverguenza el tio este

    CHERENGO | 15-12-2008 – 19:34:10 GMT 1 #
    14.

    ¿Sabrá el señor Luis Carlos que le pueden empurar por insultar —también— en Internet? Porque es lo único que sabe hacer.

    Puritos Reig | 15-12-2008 – 21:06:43 GMT 1 #
    15.

    Oh… impresionante trabajo de investigación. Qué agradable leer como alguien pone al perla este en su sitio… Bravo Dot!

    Pedracca | 15-12-2008 – 22:40:58 GMT 1 #
    16.

    Parece ser que nadie es capaz de rebatir un solo argumento de nuestro imbestigador favorito. Felicidades Dotor.

    Lon Abirisain | 15-12-2008 – 23:02:57 GMT 1 #
    17.

    Dotor esta vez se ha consagrado usted.
    vamos que ERES EL PUTO AMO

    Bono | 16-12-2008 – 00:42:51 GMT 1 #
    18.

    Estimado Dotor Matriss siempre he considerado a los chiguaguas como perros de otro mundo. Son pequeños, necios, se creen valientes y ya varios me han mordido.

    Plinio | 16-12-2008 – 04:08:54 GMT 1 #
    19.

    Tiñoso se esta poniendo negro, jaja este matrix no vale ni dos chavos.

    CHERENGO | 16-12-2008 – 15:47:45 GMT 1 #
    20.

    Magistral dotor Matriss. Menudo seguimiento mas exhaustivo le has hecho. Has desvelado que ese tipo mas que periodista y/o filologo, es un troll de manual, que solo sabe ofender, que defiende una causa en la que no cree, que solo busca notoriedad, publicidad para sacar a flote su fracasada carrera, basandose en la mentira. Vamos, que este tio no levantara cabeza.

    Gracias por poner las osas en su sitio y Feliz Navidad!!!!

    Saludos!!!

    xenophon | 16-12-2008 – 16:37:03 GMT 1 #
    21.

    Maestro Matriss. Alguien da los datos de este fabuloso articulo sin nombrar el blog o dar enlace

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/91441-el-usuario-de-burbuja-info-todm-es-en-realidad-el-periodista-luis-carlos-campos.html

    Eso si, a ver si adivinais cual de todos les responden mal debe de ser LCC.

    Multinicks varios trolls al ataque

    Eones | 16-12-2008 – 20:42:22 GMT 1 #
    22.

    juasjuas, felicidades por desenmascarar al gañan estafador este, aunque ciertamente sólo hay que leerse cualquier soplagaitada de las suyas para darse cuenta de que lo que dice no tiene pies ni cabeza. Además es un maleducado y un notas, que sólo sabe argumentar con insultos y con referencias a sus articulos basura.

    iu | 17-12-2008 – 08:49:50 GMT 1 #
    23.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿-iu-????????????? ¿de el planeta castefa?

    mm | 17-12-2008 – 15:39:56 GMT 1 #
    24.

    Estimados amigos de la secta:

    Me llegan noticias de que alguien ha posteado en el foro de Putalocura el desenmascaramiento del Innombrable. Al cabo de un día el propio Torbe en persona ha alterado el hilo, cambiando nuestra web por la del infame, y baneando al autor de dicho hilo. Se titula “el negacionista del sidra owneado” …solo en el día de ayer se registraron 1.500 visitas provenientes de ese hilo. Muhahaha!

    Hay que tapar ciertas cosas, que si no se les termina el negocio a estos “buscadores de la verdad”… Por suerte los buscadores de google no están en manos de estos dos amiguetes

    Seguiremos informando…

    Dotor Matriss | 17-12-2008 – 16:09:15 GMT 1 #
    25.

    Oiga, Doc …

    Debería dejarnos algunos ejercicios espirituales para que practiquemos hasta su vuelta. Lo de detener trenes con la mente ya lo tenemos dominado. Por lo menos, no he recibido noticias de nadie que lo haya intentado y no lo haya conseguido.

    iniciao | 17-12-2008 – 17:59:35 GMT 1 #
    26.

    jejeje… no se me ocurre nada ahora, que estoy a punto de irme de vacatas… de todas maneras, la hiperoligofrenia sincromística humana es infinita, solo hay que pensar en la mayor gili… digo hazaña sobrehumana, y ponerse a ello XDDD

    Un saludo

    Dotor Matriss | 17-12-2008 – 21:24:37 GMT 1 #
    27.

    Por cierto DOTOR MATRISS de mi parte y creo a nombre de toda la secta le deseo la mejor navidad y el mas de los prósperos , educativos e iluminado año 2009 en pos de subirnos a la nave que usted MAESTRO designe la mejor para la secta .-Si así me lo permiten los hermanos MUCHAS MUCHAS felicidades a todos ,bueno ! menos al Luis Carlos ese!!!

    José Eduardinis | 18-12-2008 – 00:58:09 GMT 1 #
    28.

    A toda los hermanos de la secta. Realmente estos dias son bellos. Nosotros no celebramos el nacimiento del mesias judeocristiano, tampoco el equinocio de invierno ni ninguna fiesta religiosa conocida.
    Como solo saben los miembros de la secta ( Y si no lo sabiais ya me lo estoy yo invent…digo informando)
    Duante los meses de Noviembre y Diciembre se produce un campo polarizado de pulsares magneticos que recorren la tierra. Los vascos`-peruanos-atlante lo sabian y desarrollaron la puerta del sol de tiahuanaco para señalar el punto exacto en que se aceleraba esta anomalia magnetoesferica. Logicamente las explicaciones sobre la puerta estan erradas por una bateria de …expertos ( Incluir pseudo en …)
    Finalmente esta pulsacion alcanza su cenit durante el dia 23 a 25. Los egipcios lo confundieron con el la victoria del sol sobre los meses mas oscuros del año. La verdad es que los antiguos celebraban la Gin-yun.i-ackanar, la fiesta de la esfera de los dioses. Y es que durante los dias 23 a 25 se produce una ondulacion del pulsar que estimula el hipotalamo, reactiva la glandula pilineal permitiendo a los hombres enlazar la mente a los campos etericos permitiendoles ver el futuro y alcanzar sabiduria ( Ademas si lo haces bien pillas emoisoras dance y te cuenta unos chistes verdes de aupa)
    Os conmino a celebrar esta fiesta primigenia. Reactivemos los chackras.
    Uommmmmmmmmmm

    ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

    Eones | 18-12-2008 – 12:03:56 GMT 1 #
    29.

    Eones ,gracias por aclarar el dato de la secta de inmediato debo cambiar mi forma
    de actuar ,de ahora en adelante solo glándula pilineal acelerada en conjunción de los hermanos de la secta un saludo y gracias .

    José Eduardinis | 18-12-2008 – 18:08:00 GMT 1 #
    30.

    bueno apañeros sectarios yo también bajo el telón durante un tiempo, voy hacer un viaje introspectivo en misión secreta por la nebulosa de capricornio, con mi vieja cachara intergalactica 3px modelo 2.6 la cual solo me falla cada 12000 años luz, ya no se fabrican ovnis como los de antes verdad jeje, lo malo es q consume 2 de atimateria por uno de materia…, si no regreso es q me mato un troloviano o un reptiliano de la forma mas atroz posible, pero es lo q tienen las misiones secretas q son peligrosas, en caso de muerte o desaparición dejo todos mis bienes al ilustre doctor Matriss y su secta, excepto la foto del pompis de su novia, con la cuál quiero ser entrado en alguna de las lunas de Marte(si si de Marte), atentamente el mas febril efervescente admirador.

    !!!!VIVA MATRISSSSS MUERTE A LOS REPTILIANOS y sus compinches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mm | 19-12-2008 – 11:51:11 GMT 1 #
    31.

    Actualizacion! En el dia de ayer la pagina del innombrable en Wikipedia ha sido BORRADA!!! El “efecto Matriss”?

    NovenoB | 19-12-2008 – 12:07:24 GMT 1 #
    32.

    los alumnos del DOtor abren blogs
    http://cosasquepasandeverdad.blogspot.com/

    ekin | 19-12-2008 – 19:56:21 GMT 1 #
    33.

    Y yo voy a que me han invitado a comer paella a su salud y deleite nos vemos !!

    José Eduardinis | 19-12-2008 – 21:22:14 GMT 1 #
    34.

    no tan bueno como el tuyo Dotor, que provocó las risas necesarias para crearlo.

    Halumno haventajado | 20-12-2008 – 22:08:48 GMT 1 #
    35.

    He vuelto a vivir los flashes fotográfico del 2002, cuando en una suerte de realidad virtual peña joven en grupos, creía señalar la agenda oculta de matrix, mediante el juego memético y sacando fotos, ya os dije que he viajado en el tiempo.

    Pero para contaros una serie de experiencias, necesito más tiempo, de momento os dejo un esbozo, de lo que me encontré en la Brainwashing de Ademuz.

    Ya sé lo q.es la fed. Gayláctica.

    Piensan que son ellos, los Ets. CSR, ReV, AcKbar etc. Mucha peña sirve a diferentes agendas ets, al menos eso creen, ya daré mi particular punto de vista.

    Se va a crear un meme Jedi.

    Periódicos ( 200.ooo tiradas) a lo Enric Durán pero con banderas falsas y Greg el Ojo haciendo de pocholo en un viaje por iberia con su ojo y gritando lo de los autoatentados.

    Agenda ecolojeta, más orgón, mas multiverso de abundancia, más peña huyendo al campo, más rollo neohippie. más matrix es la ciudad y zion es el campo, más lineas temporales hackeadas ( aquí. el menda se mueve como pez en el agua ). Mucho pan integral y mandarinas, mucho vida-juego más calendario maya de balon vota, mas realidad virtual, mas zombies, más ritos paganos de iniciación, que como todos son una experiencia de muerte y renacimiento, más pnl”galáctico al canto”.

    Mirad pavos mucha peña se creen Ets, y sirven a una agenda.

    han intentado abducirme en el encuentro de almas, he visto ovnis.

    Y me he empapado de la agenda de Al Garrafa new age religion.

    Te venderán la moto, pero el meme de los periodicos va a ser divertido.

    Io, escríbeme.

    Ventepa, ya te contaré.

    Rafapal es el Jocker de Dark Night recluta esquizófrenicos, la idea en si es buena, lo malo es la agenda transhumanista para paladar arconte a la que sirve.

    Hubo telepatía, hubo visiones auditivas, hubo mucha pnl…

    Y un buen brainwashing…

    Pero el menda está curtido en mil batallas.

    Dicho esto, ReV me cayó bien y el de energía libre de Barcelona, Lion kudero tb.

    Pero la empatía forzada me toca los cojones.

    El buenrollismo impuesto es el peor lavado de coco.

    AcKbar, lo de los periódicos lo voy a apoyar, pero seguiré siendo individual, y paso de colmenas Ets.

    Parecían abejas de colmena, vaya cague que pasé en la jodida reunión.

    Menos mal que contaba con la ayuda psiquíca de mi vieja, de Psicoplasma, de Enki y de mi curtido ser interno que se cuela hasta en las Bohemian Groves.

    AcKbar…folla reptiles, que vaya putadita con las lombrices que me hiciste, suerte q. ya había vivido experiencia similares en el 2002.

    Por cierto no paraban de sacar fotos…pedazo de Mkultra que tuve que sportar, otra vez.

    Es el precio de ser un infiltrado en la casa de los mesías Gaylácticos.

    PD: Con mi humor lumínico hasta la muerte…mejor dicho más allá de la muerte. El buenrollo hippiesco- beatífico, para las colmenas hiperdimensionales que previo regalo de la moto os asimilan. De oveja abeja, vaya engaño.

    Firmado:
    El brujo despierto…(nooo al final dormí en el autobús) cabrón.

    Pd: Me sentí más escaneado que una radiografía.

    Pero le eché huevos, fui solo y miré a los ojos del gurú.

    IO, Ventepa…cuanta razón teníais.

    Mañana o dentro de unas horas más.

    Leed entre lineas

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 22-12-2008 – 12:24:38 GMT 1 #
    36.

    wtf…?

    anda ya tio! que tendrá que ver ese tocho infumable con la pillada de luiscaca!?!? ya no saben ni como colar spam…

    porque no le hacemos una entrada a lcc en la frikipedia.es? podria ser bastante descojonante… XD

    Joselito Stalin | 22-12-2008 – 15:47:53 GMT 1 #
    37.

    Stalin, era un mensaje cifrado para el Dotor Matriss.

    Gañán, no te enteras.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 22-12-2008 – 16:22:43 GMT 1 #
    38.

    Chitauri, me alegra mucho que te hayas dado cuenta de por donde van los tiros con esa gente. Tu lo dices muy bien, puro MK-Ultra: Eso si que es un lavado de cerebro !!!

    Y ahora la tarea de lavado continúa : Eres un Judas, un Infiltrado Illuminati, etc., etc. Si le doras la peana al gurú, harán el favor de perdonarte pero te lo recordarán cada cierto tiempo para alimentar tu sentimiento de CULPA.

    Al final, funcionan como una iglesia. Si haces lo que ellos dicen : Eres bueno, haces el bien. Si no haces lo que ellos dicen : Eres malo, tienes la culpa del mal.

    De esta forma, el bien llega gracias a ellos (tu haces lo que te mandan) y el mal llega por culpa tuya.

    Te paso el enlace de un blog que encontré y que igual te gusta, aunque sea de un “debunker” : http://piramidescerebro.blogspot.com/
    Ya me dirás tu opinión, pero tiene algún artículo que te gustará muchísimo.

    Saludos Lucense, y que la Muralla te guarde de semejantes elementos.

    iniciao | 23-12-2008 – 13:39:50 GMT 1 #
    39.

    Gracias, iniciao.

    Lo leeré con atención.

    Me están atacando por todos los lados.

    Es lo que tiene intentar pensar por uno mismo.

    Un abrazo.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 23-12-2008 – 18:30:51 GMT 1 #
    40.

    Ahora para este proximo año practicare la salida astral, viajare o otros lados, a otras epocas, asi me ahorrare dinero en comparar los libros de historia, arqueologia, de los autores clasicos, etc. Mi blog sera inedito en internet, con el metodo de Luis Campos vere como se hicieron las piramides con tecnologia atlante, como fue la batalla de Cannas, etc.

    xenophon | 24-12-2008 – 16:49:13 GMT 1 #
    41.

    Hola secta, hoy ha sido un buen dia, he salido a pasear por la mañana siguiendo con mi ayuno de materia. LLevo semanas alimentandome solo de la luz solar. Presiento que me estoy conviertiendo en un ser fotosintetico, quizas como los atlantes en su dia.

    Y ahora en serio. Mirad, “alguien” envio el post del dotor matriss sobre LCC a meneame. No entiendo muy bien la poca aceptacion que alli tienen, pues es una web donde va mucho el pensamiento critico, ateismo y criticas a todo tipo de magufologia y pseudociencia. Pero no se por que, los post del ilustre Dotor no acaban de entrar bien.

    El caso es que el mismisimo Luis Carlos Campos se dio cuenta del suceso y dejo un par de comentarios en la noticia que “alguien” envio.

    Os dejo el enlace para que podais leer algunos comentarios que alli se dejaron y sobretodo prestad atencion a los 2 ultimos comentarios de una tal “elenaramirez” que no es otro que el propio LCC.

    Si entrais en su perfil podreis leer todos los comentarios que ha realizado en meneame desde que se registro, las noticias que ha enviado y algo mas. Si os fijais escribe igual que el, el mismo cabreo constante, la misma agresividad e indignacion, basicamente se trata del mismo enfermo mental.

    http://meneame.net/story/macroestafa-luis-carlos-campos-guru-pseudoperiodismo-friki

    Magufo | 27-12-2008 – 04:50:37 GMT 1 #
    42.

    Para los que no tengan agilidad o se pierdan en meneame os dejo directamtne el enlace que apunta a los comentarios de LCC, tambien conocido como elenaramirez2008.

    Si veis que aparecen en gris no os preocupeis, solo teneis que clicar encima del comentario y lo podreis leer. Seguramente se ha dado de baja o lo han baneado, yo apuesto por lo ultimo.

    En total son 43 comentarios los que ha realizado, la mayoria en sus temas preferidos sobre calentologos y VIH.

    Espero que os sirva esta aportacion, quizas pueda incluirse en el proximo EPIC ZAS! que el gran dotor matriss le haga a LCC

    http://meneame.net/user/elenaramirez2008/commented

    Magufo | 27-12-2008 – 04:58:21 GMT 1 #
    43.

    Muchas gracias por la info Magufo!

    Efectivamente, en este enlace se puede comprobar como le encanta trollear, autopublicitarse, darse autobombo, a este… este… enfermo?

    #60 ¿Como que nadie lo predijo?. mirad este artículo en febrero del periodista Luis CArlos Campos, muchos se reían:

    Efectivamente, para los que no lo sepan este tipo no exagera, ni se ríe, ni vacila, ni se quiere quedar con la peña. Este tipo simplemente ES ASÍ!

    Dotor Matriss | 27-12-2008 – 09:12:20 GMT 1 #
    44.

    Es bueno saber que ya regreso de sus vacatas DOTORR MATRISS ,espero se haya relajado para partir y repartir mas info
    del LCC Y MAS .-Mientras tanto seguiré al pendiente y en continua practica en la glándula pilineal.
    en espera de mas detalles de su parte .
    Saludos a toda la secta .

    José Eduardinis | 27-12-2008 – 10:32:12 GMT 1 #
    45.

    Jua. Habido un link de nuestro ilustre maestro Matriss hacia este sagrado blog desde esta mañana hasta mas alla de las 2:50 de la tarde en la web del burdo imitador, troll profesional de webs de meteorologia y censurador profesional.
    No quiero ni imaginar cuantos por fin habran descubierto la pagina y habran leido el documento sensacional del maestro sobre el LCC
    Aun me estoy riendo. Casi tanto como cuando vi que en google es tan facil hallar este blog qu masgente un se va enterar de la verdad.
    Tiembla censurador, tu fachada va a ser desmontada

    Eones | 27-12-2008 – 18:25:39 GMT 1 #
    46.

    Sin Gurús se vive mejor

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 28-12-2008 – 07:25:46 GMT 1 #
    47.

    Madre mía que paliza, con dos cojones Dotor!!

    A ver si le chapan el blog al payaso este y tiene que trabajar como todo el mundo para ganarse el pan y de paso deja de decir gilipolleces.

    Un saludo y a seguir así!

    pd: El rafapal es otro que tal baila también…

    jurjur | 03-01-2009 – 12:59:14 GMT 1 #
    48.

    El rafapal da pena. Es un megalomano con complejo mesianico. Os recomiendo leer este post suyo de hace pocos días. Seguramente iria fumado y con los chackras tan abiertos que le salio el cerebro por ellos.

    El post esta bien, te ries pero le falta algun mantra atlante-peruano de esos que los amigos de la secta recitamos cada mañana con nuestro amplificador de oraciones.

    Os dejo el link, risas aseguradas y verguenza ajena mucha mas.

    http://www.rafapal.com/?p=1501

    Magufo | 03-01-2009 – 18:48:11 GMT 1 #
    49.

    bueno, aparte de ser un lujurioso, tiene razón en algunas cosas, dejen al chavo está un poco trastornado jeje

    juan reyes | 03-01-2009 – 21:28:55 GMT 1 #
    50.

    Con todos mis respetos hacia los usuarios de este blog, tengo que deciros que estais equivocados. La envidia es el peor de los pecados capitales y en vuestro caso se os ve el plumero. ¡Dejad en paz a Luis Carlos Campos y dedicaros a investigar lo que pasa en este puto mundo!.¿No lo veis?. En verdad os digo que me dais pena…mucha pena.
    Un saludo

    jomoga | 05-01-2009 – 11:55:11 GMT 1 #
    51.

    Envidia…¿hablasde LCC? ¿verdad? Ya lo entenderas ya…

    Eones | 05-01-2009 – 14:56:50 GMT 1 #
    52.

    Macho has calao al amiguete LCC hasta la medula, un tio con problemas de autoestima y una “yoitis” galopante, de todos modos si no eres un acolito incondicional de ese impresentable te haces una idea bastante aproximada de él como la que has puesto.
    No te molestes en poner nada en su blog que ha borrado todo lo que llava hasta esta pagina, ya sabes si está a u favo r es valido y si está en su contra es una sarata de mentiras, etc…, esa es su forma de no manipular y decir siempre la verdad.

    NewZealander | 05-01-2009 – 17:07:06 GMT 1 #
    53.

    Efectivamente, solo su “asociación de acólitos y adoradores” se sigue tragando sus “himbestigaciones”

    Un saludo

    Dotor Matriss | 05-01-2009 – 20:24:59 GMT 1 #
    54.

    Le puse a LCC en su blog;
    Que él era Todm o que tenia novio y no nos había dicho nada. Y me lo ha borrado dos veces.

    JAJAJAJA, QUE PUTO CAPULLO

    NewZealander | 05-01-2009 – 22:59:26 GMT 1 #
    55.

    Una consulta:
    Del actual blog de LCC ¿Cuantos son en realidad nuestro querido “Hinbestigador”?

    NewZealander | 05-01-2009 – 23:11:14 GMT 1 #
    56.

    Es difícil de saber con certeza, pero ten por seguro que unos cuantos…

    Dotor Matriss | 06-01-2009 – 06:07:34 GMT 1 #
    57.

    No te puedes hacer una idea de lo que le ha jodido al amiguete LCC este post, cada vez que le pongo la minima referencia me borra el mensaje y con ese nick ya no me publica mas

    JAJAJAJA Jodido Capullo de LCC

    NewZealander | 06-01-2009 – 20:00:45 GMT 1 #
    58.

    Me da la sensación que el blog de LCC casi que escribe el solo, yo diría que por lo menos cuatro de los habituales son él.

    Vogel | 06-01-2009 – 20:45:41 GMT 1 #
    59.

    Ya vereis ya…

    eones | 06-01-2009 – 21:31:16 GMT 1 #
    60.

    No os metáis con Luis Carlos Camposssss… no os metáis JODER… es un profeta… cuando todos se reían de sus teorías, él acertó con sus predicciones en la bolsa. COÑO. Y está cachas, no como vosotros, enclenques ratones de internet. MIERDA. ¿Es que no véis el frío que está haciendo? ¿Eh? Ya viene la glaciación que Campos predijo. Pero no os preocupéis OSTIAS que ya vienen los Señores del Apogeo y antes de que nos congelemos, ellos nos habrán exterminado. COPON.
    Saluditos

    I-Luminatta | 14-01-2009 – 21:04:03 GMT 1 #
    61.

    El dia 3 de Febrero del 2009 el blog del señor Campos era el gusto. Lastima que no entrara a tiempo. Pude hablar con libertad de señor Campos.
    Notifique a sus sesudos seguidores que el señor campos campea cual cid por los foros bajo seudonimos, les informe que sus investigaciones estan basadas en relatos e investigacions de otros. Trate finalmente comentarles que lo que ellos hablan de guru profeta del cambio climatico puede hallarse en foros y blogs de meteorologia incluso del año 2003 y que la crisis economica fue predicha en 2006 por leopoldo Abadia en su famoso crisis ninja. Todo eso fue publicado hasta que el señor campos regreso de lamerle el culo a su jefe y hacerle la pelota regreso y convirtio mis palabras en insultos al señor Ramos y borro todos mis comentarios.
    Lo increible es que algunos de sus mas fieles seguidores, esos que tanto se quejan de la manipulacion de los estados y los judios fueron testigos, se les borro incluso sus palabras ¿ Como pueden considerarse contra sistema salvo de boquilla y luego presenciar eso y quedarse tan panchos? ¿ es eso un blog o es una secta? Si le doras la pildora al caballero perfecto, pero si se te ocurre contradecirle, baneado, mensaje alterado o insultado.
    Que la gente se entere lo que pasa en ese blog

    Queveo | 03-02-2009 – 20:10:38 GMT 1 #
    62.

    Queveo, efectivamente, eso es lo que hace siempre el friki del Inombrable. Las opiniones a favor y las loas se quedan, las opiniones en contra se editan o se borran directamente, y al “atrevido” que haya escrito en contra se le tapiza a insultos para que no vuelva a entrar.

    Así a cualquiera con dos dedos de frente se le terminan pronto las ganas de entrar en su blog. Luego presume de que nadie le rebate, juasssssssss

    Hace un tiempo Xenophon (que es un experto en historia) entró para rebatirle unas payasadas que escribió sobre unas cuevas en Turquía y el Inombrable sólo respondió con insultos y majaderías, cambiando de tema y evitando la confrontación.

    Y es que fuera de su blog y donde no tiene poder de censura/edición el Inombrable es muy poquita cosa. Incluso en este blog entró un par de veces ladrando y las dos veces se marchó con el rabo entre las piernas XDDDDD

    ARTABRIO………… | 04-02-2009 – 09:18:05 GMT 1 #
    63.

    Vaya pandilla gilipollas y envidiosos, ¿os han parido aquí u os habeis juntao vosotros solitos?
    El tio este, Campos, se deja arrastrar por lo que vende pero, ¿sabeis lo que ganan los gobiernos, los bancos, las empresas, los trabajadores y no trabajadores con esto del cambio climatico (a los cientificos disidentes, los que dicen la verdad, se les condena al ostracismo), el sida (idem), el terrorismo (junto con el paro, el mayor acojonador oficial), la desinformación de los canales publicos de Radio y TV (no dicen una verdad ni aunque se equivoquen), la psiquiatría (hay tantas nombres de enfermedades como de enfermos y a todos se les trata con los mismo:castradores mentales químicos), el trafico de drogas (el trafico de drogas lo inventaron a gran escala los gobiernos britanico y frances durante las guerra del opio, que “perdio” China, pais al que OBLIGARON a permitir el comercio interior de opio, que había sido prohibido varias decadas antes por evidentes motivos de salud pública. Desde entonces la “diplomacia” imperialista ha seguido cosechando grandes logros, sino pensad en el primer productor de opio y heroina del mundo, Afganistan, tomado por las fuerzas occidentales y produciendo a toda maquina)y mil milongas más que nos cuentan antes de ir a la cama?
    Este invierno, el más largo y frio desde hace mucho tiempo, habla claramente del cambio climatico. En cuanto a la influencia del sol en este cambio, hace falta ser simple para no ver su jodida relación con la temperatura de la tierra, sobre todo teniendo en cuenta que estÁ demostrado cientificamente que la actividad solar, eso de que le salen manchas en la cara al Sol cuando tiene mucha, y que suele ser cada 11 años, manda inconmensurables cantidades de energia que calientan el planeta y más allá. Ahora estas manchas estan en recesión, desde 2002 ni una manchita, solo una pequeña de polaridad invertida que apareció en 2008, precursora habitual delnuevo ciclo de actividad solar que llegara en 2013. Lo cual quiere decir que vamos a pasar más frio. Los cientificos serios, aquellos que no estan pagados por el IPCC, dicen que quiza nos estemos acercando a una segunda (o enesima) Pequeña Edad del Hielo, como la que tuvo lugar en el Hemisferio norte entre los siglos XIV y XIX, la cual sucedio al Periodo Cálido Medieval, del siglo X al XIV.Y si teneis interes por algo buscad en Google y os enteraís, lerdos.

    tiolisto | 26-02-2009 – 22:45:48 GMT 1 #
    64.

    Atención Hermanos, aparece por aquí un clon del Inombrable! ¿Que como lo sabemos? Muy fácil, porque se presenta y se despide insultando!

    Y también porque cree que cuantos más insultos diga, más razón tiene.

    En fin, no le hagáis mucho caso, activad las alarmas hiperoligofrénicas, cerrad los chacras y preparad un saco de piedras gorgon por si acaso.

    Gracias por tu comentario Luiscar y por rellenar el blog!

    Dotor Matriss | 27-02-2009 – 07:20:51 GMT 1 #
    65.

    Hola tioquesepasadelisto. Hemos nacido de generacion espontanea. Nos dijimos si nacemos en la sociedad que a parido a Luiscar el rey de los trolls sera dificil sobrevivir.

    Ahora voy hacer algo que no suelo hacer en este blog y es ponerme serio.

    Nos dices que cuanto ganan los gobiernos, ricos y trabajadores con el cambio climatico y demas ¿ Cuanto ganan con el tabaco, y el petroleo y los impuestos de telefonia, las peliculas porno de tu jefe Torbe, explotando al trabajador? Mucho. Evidentemente llenar un blog de pseudoperiodismo de estas otras verdades no es rentable.
    Pero ire mas lejos. Supongamos que todo es verdad, que el cambio climatico, el sida, las superlites que gobiernan hasta el ultimo atomo de la tierra, los siniestros canales de television villa pinocho etc fueran mentira y todo fuera una superconspiracion. Mas lejos, que desde hace billones de años hubieran unas entidades cosmicas extraterrestres interdimensionales que gobernasen la tierra y manipulasen la realidad para que fuesemos sus esclavos perpetuos y hubiera una serie de periodistas, agentes secretos y gente concienciada que luchara contra esta situacion
    ¿ Que tendria que ver con el Luis carlos Campos? Este individuo es un personaje que lo unico que hace es insultar ( ¿ No le enseñaron educacion de niño?) banear y o editar aquel que le lleve la contraria. Ademas copia y pega informaciones de otros que aunque equivocados o no saben mas que el. Simplemente su control del ingles le permite traducir contenidos que para el español de apie le han sido negados hasta ahora. Contenidos la mayoria de fuentes conspiranoicas sin sentido, paginas Neonazis y anarquistas, robar informaciones de paginas y foros meteorologicos y una abundante capacidad para plagiar peliculas.
    Todo eso conjugado con una imagen de chulo altanero que excita a quinceañeros y rebeldes sin causa que buscan quien sabe que asi como algunos cientifiquillos de esos que sino estuvieran aqui estarian dejandose comer el tarro por el lider de alguna secta extraterrestres que abundan.
    ¿Que tiene que ver un tipo como LCC con eso? ¿ De verdad alguien asi podria plantarle cara a esa realidad? ¿ De verdad algun cretino se lo cree?
    Si existieran esas verdades y alguien lograra vencerlas y llevarnos a utopialandia, el planeta de los caramelos y dragones de cristal ¿ Alguno se creeria que un tipo como Luiscar ayudado a llegar alli?
    Un tipo egomaniaco, caradura, mentiroso, buscador de lios varios y que banea, expulsa y edita a todo aquel que se le opone? Vamos, anda ya.

    Por cierto no dices que en Argentina tienen algunas de las mayores sequias de los ultimos años. Solo cuentas lo que quieres contar ¿ Verdad luiscar?
    Solo entra lo que te favorece.

    Bueno ya he dicho mas de lo necesario. resulta harto eviente que este individuo no evoluciona, no crece ni aprende de lo que aqui se dice para al menos no crearse tantos enemigos.
    Un tipo que solo va por el dinero y el beneficio estafando a cuanto pueda.
    ¿Cree alguien que un sujeto asi llevara a la humanidad a un mundo mejor? Dejen de que les sigan estafando.

    Perdon humilde dotor por sacar las garras. rezare mil padre nuestros multicuanticos para limpiar mi aura psiquico-astral-polineuornal

    Eones | 27-02-2009 – 15:54:33 GMT 1 #
    66.

    les recomiendo ampliamente el blog del señor LUIS CARLOS CAMPOS, no hagan caso a los debúnkers

    antonio | 30-03-2009 – 00:56:10 GMT 1 #
    67.

    Gracias Antonio clon de Luiscar o uno de sus incondicionales sectarios.
    Yo recomiendo no hacer caso a gente como Luiscarlos/Antonio o acabaran en una trampa de ratones llena de mentiras y tergiversaciones

    Eones | 09-04-2009 – 12:25:33 GMT 1 #
    68.

    Yo intento boicotear siempre que tengo un rato las dañinas majaderias que este trisómico manipulador pone a diario en su pornoblog, y ciertamente pienso que este sinvergüenza merece una demanda por parte de los multiples ofendidos y difamados para que se le quite la tontería y se deje de jugar a ser mayor sin haber madurado lo suficiente. En realidad es un tipo peligroso, porque las barbaridades que afirma pueden ser tenidas en cuenta por alguna persona poco informada, con el riesgo que conllevará eso, como la inexistencia del sida. (¿no es esto un delito contra la salud pública?).

    antiLCC | 04-05-2009 – 10:51:30 GMT 1 #
    69.

    Yo escuche a este pobre diablo hablar en el programa LA ZONA OCULTA en mi ipod, y me parecio el unico entrevistado falto de cultura, que gritaba y decia jergas, se exaltaba, parecia un loco, y hablaba que no hay cambio climatico sino que mas bien que habra glaciacion, y no se como david benito lo entrevistaba parecia un subnormal, pero bueno en el programa de lasiguiente programa el mismo david benito tuvo que pedir disculpaspor haber invitado un orate. deben matar a ese tio, saludos desde PERU

    Ricardo Arce | 11-09-2009 – 05:03:43 GMT 1 #
    70.

    Felicidades por tu blog.
    Yo creo que el peligro de todos estos buscavidas es que eliminan la credibilidad de cualquiera que intente denunciar algun tipo de manipulacion oficial o que se quiera enfrentar a alguno de los dogmas establecidos por la sociedad, con cierta seriedad.
    Por desgracia no es el unico, hay muchos como este y muchas paginas que los amparan, lo que se traduce en muchas mentes inocentes que pueden llegar a tomarlos minimamente en serio y corren el peligro de ser influenciados por estupideces como estas u otras mucho peores y mas peligrosas. Son el caldo de cultivo de la desinformacion masiva.

    tormenta solitaria | 27-12-2009 – 00:48:50 GMT 1 #
    71.

    Vale, pero del CALENTAMIENTO GLOBAL no decís ni pío…

    cómo podéis llamarle “macroestafador” y demás cuando ni siquiera os habéis informado de si lo que dice es verdad o mentira… os lo digo porque yo lo he hecho y todo es verdad…

    Me da igual quién sea Luis Carlos Campos, lo que haya hecho y la manera en que se ha expresado, pero si él se ha informado bien supongo que tiene razón, y más aún cuando yo me he informado de si lo que decía era verdad, y sí, os lo puedo garantizar… y si no informaos un poquito y saldréis de dudas antes de apuñalar a este hombre, que a mi forma de ver, es una persona que me ha quitado la venda de los ojos…

    estudiante260 | 13-01-2010 – 17:05:35 GMT 1 #
    72.

    Anda!el último este, el estudiante260, parece ser el mismísimo luiscar! alabemos al gilipollas máximo pichafloja! el luiscar se tenía que morir de sida, ni más ni menos, y ponerse a investigar lo que el mayor misterio para él: TRABAJAR!

    el oso judío | 17-01-2010 – 13:37:07 GMT 1 #
    73.

    Hola, acabo de comprarme la macroestafa del sida, y llevo pokito leido, antes de ver este libro no habia escuchado hablar nunca de Luis Carlos. Según vosotros todo lo que dice en su libro es mentira, lo que no entiendo es que si es mentira realmente porque nadie de las personas mencionadas en su libro a las que desacredita no han hecho nada al respecto, como denunciarle, porque supongo que no es legal que una persona diga ese tipo de cosas de otras siendo mentiras, no?
    un saludo!!

    Pilar | 14-02-2010 – 17:27:10 GMT 1 #
    74.

    Hola de nuevo, sigo buscando información ya que estoy en debate conmigo misma intentando decidirme si le desacreditais con razón o sin razón, hay muchas personas que piensan como él y han escrito acerca de lo mismo(con respecto a lo del sida), http://www.monarcasmexico.org

    Pilar | 14-02-2010 – 19:32:42 GMT 1 #
    75.

    Mi consejo Pilar es que leas el libro e investigues por ti misma. Infórmate y piensa por ti misma. Confia en tu intuición.

    No te fies de la opinión de los que escriben en esta página. No son nada objetivos. Odian a Luis Carlos campos y a todos los que ellos llaman conspiranoicos y mediatizarán tu opinión. Si quieres opiniones, mejor que las busques en otro sitio o que te guies por tu intuición. Un saludo.

    Manu | 15-02-2010 – 01:32:45 GMT 1 #
    76.

    Efectivamente Pilar, como te dicen por ahí lo que tienes que hacer es leer y contrastar. Pero lecturas serias y científicas de verdad, no te creas todo lo que aparece en internet y menos en el bluff de un tipo que no tiene estudios como Epsylon (luiscarlos.

    Respecto a las denuncias, Garrafal ha conseguido que le denuncien al publicar un video sobre el Rey y es notoriedad. No mucha, porque en realidad ni dios habla de ello, pero el bueno de Garrafal ya puede dar la chapa en su página sobre la persecución a que le somete la justicia y bla bla bla.

    Epsylon lleva tiempo intentando verse en una igual (que alguien mínimamente conocido le denuncie), para ganar notoriedad, lloriquear y proclamar a los cuatro vientos que intentan silenciarle a toda costa, pero pasan de él completamente, porque saben que lo que busca es publicidad para que sus mazos de papel de culo encuadernado se vendan un poco más (que es finalmente de lo que va todo este rollo, de DINERO, que de deuda no tiene nada).

    Para terminar, aquí no se odia a nadie, simplemente no nos gusta que timen a la gente con la pseudociencia y la charlatanería, y aprovechamos para reimos de los sinsentidos y majaderías que puede llegar a escribir Epsylon.

    Fíjate que aquí uno puede escribir y exponer su opinión, todo lo contrario que en la página de Epsylon, donde si no estás de acuerdo con lo que dice, te borran, te editan y hasta te insultan por ello.

    Saludos

    Armando | 15-02-2010 – 09:23:16 GMT 1 #
    77.

    es cierto,hace tiempo me tiene baneado,insultan y te borran sín más

    látigo | 13-04-2010 – 21:13:06 GMT 1 #
    78.

    El VIH no existe, es un error médico-científico

    ThePerthGroup.blogspot.com

    UnRaVel | 18-04-2010 – 18:30:02 GMT 1 #
    79.

    Saludos. soy maestro en ciencias e investigador y estoy de acuerdo con los planteamientos de luis carlos campos. Claro que hay mucha ciencia oficial basura y claro que esa ciencia es negocio para investigadores y empresas. Claro que la medicina alopatica actual es un vil y cochino negocio( CANCER, SIDA GRIPE PORCINA, ETC).Claro que hay empresas que se benefician con el supuesto calenton y que por cierto se les va a desinflar la burbuja pronto. Por otro lado quien dijo que estudiando y razonando no podemos cuestionar a la ciencia a la politica y la religion dominadoras que son las que nos expropiaron el cerebro y el alma y son las causantes de guerras enfermedades y hambruna. viva la crìtica. La verdad es de quien la busca.

    CONEJO VENADO
    DURANGO MEXICO

    conejo venado | 08-05-2010 – 22:28:31 GMT 1 #

    • EUFOX dice:

      Un aplauso para tio listo y conejo venado, con esos dos geniales comentarios ya basta, y todas estas discusiones son un poco absurdas. Esto es como en la maldita television que os ha quitado a casi todos la capacidad y el interes por la verdad. La gente que controla el mundo nos ha metido millones de mentiras y ocultados otros tantos millones y toda la gente que es irracionalmente escepticas de reductos de la verdad como la obra de LCC sois los borreguitos comatosos que sin daros cuenta os estais poniendo de parte de los malos por una simple cuestion de falta de interes a la verdad. TRAIDORES DE LA HUMANIDAD, asi de grave es.

      • EUFOX dice:

        Pero bueno, no pasa nada, porque cuando se inicie el proyecto BLUE BEAM todos los criticos llorareis arrepentidos, os tirareis de los pelos y buscareis a gente como Luis Carlos para que os ayude en ciertas cosas. De todas formas tengo que aclarar que LCC ha cometido un grave error que no pasare a describir porque a pesar de el sigue estando por encimas de todos los borregos y malnacidos perros traidores

  2. mei dice:

    Hola!! este Campos no se quien se cree, el muy mediocre!!LO que opino ,ya arriba esta dicho.
    Y Ya!! Lo descubrimos, lo destapamos; los que igual lo siguen es por que asi debe ser.Hay muchos caminos , las diferencias son sutiles o groseras,a cada ser,la intuicion lo lleva por distintos rumbos; ahora es asunto de su audiencia o fans de, no se como se le llama a un mediocre con aspiraciones de peridistamultidiciplinario-moderno y ecologico.
    El que se quiere perder, que se pierda !!
    VIVA EL LIBRE ALBEDRIO!!!!

  3. Canutal dice:

    Desde luego lo tuyo si es contraperiodismo y no lo de Luis Carlos Campos . Ese hombre que habla de que el Sida es una estafa , que lo que se acerca es una epoca glacial y no un calentamiento global , que trata temas sin duda irrelevantes como las sociedades secretas , la ufologia , la meditación , salud y un largo etc .
    Tu sin embargo puedes estar orgulloso de crear un blog donde tratas temas fundamentales para la vida, por ejemplo que Luis Carlos Campos utiliza varios nicks en foros o que se edito en wikipedia para promocionar su libro ” La macro estafa del sida” .
    Desde luego Dios existe porque contigo en el contraperiodismo y con Zapatero de presidente tenemos las espaldas cubiertas . Un saludo y que no decaiga esta fantástica labor que realizas !!

  4. NewZealander dice:

    Canutal, te recomiendo que aprendas a leer, no se trata de que Epsylon utilice más o menos nicks, se trata de que ese tipo es un charlatán, jamás ha presentado una prueba contrastable de nada de lo que afirma.
    O sea que ya tenemos un mentiroso, un estafador ya vende libros de temas de los que carece de autoridad para escribir (puede opinar, pero su opinión no tiene por que estar cerca de la realidad) y todo eso sin entrar en sus ataques de egocentrismo patalético y los “rata-perrenques” que le entran contra sus “amigos” una vez que estos ya no le sirven para nada.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

    • Canutal dice:

      Estimado Newzelander suena usted como uno de esos amigos que dejo de serle útil Luis Carlos Campos .
      Le agradezco su interés en mi educación , lo más pronto posible me apuntaré a cursillos nocturnos de lectura y escritura . Siento haber hecho decaer el alto nivel literario de este foro con mi burda ortografia mil disculpas .
      Por otra parte en cuanto a las pruebas aportadas por el contraperiodista criticado en este blog dispone de varias publicaciones como la macroestafa del sida , que sintiéndolo mucho por el bien de la medicina actual sigue sin ser refutado . Cuando se ataca al mensajero y no al mensaje pierden ustedes toda razón.

      • Ernesto dice:

        “sintiéndolo mucho por el bien de la medicina actual sigue sin ser refutado”

        Jajaja, esta si que es buena… ¿pero desde cuando hay que refutar un cómic?

        No se, no he hecho la prueba pero me da a mi que si apareces con ese “libro” en cualquier facultad de medicina se pueden descojonar un poco…

  5. NewZealander dice:

    Canutal=luiscar=Epsylon, ¡Que te pires!

  6. Luis Carlos Campos SE MUESTRA,da la cara y da entrevistas. Muchos afeminados nerds que creen que Wikipedia es su feudo deciden que debe o no debe publicarse. Si Usted como autor de esta web desea refutar a Luis Carlos Campos que en efecto puede mentir a fin de ganarse la vida vendiendo sus libros y conferencias, denos su teléfono para entrevistarlo y así dando la cara refute con base las afirmaciones de Campos.

  7. NewZealander dice:

    Me tomo la libertad de contestar un comentario dirigido al Maestro de maestros a riesgo de que mi posición en el OVNI del día del suicidio final sea retrasada.
    Escribe alguien, de una página radio y televisión por Internet de corte magufo, lo siguiente (versión literaturizada):
    “Epsylon se muestra, da la cara y da entrevistas”.
    Y todo ello lo hace por su necesidad de notoriedad y autoconsiderarse un pseudofamoso y aún más importante por fijación por acumular dinero deuda-no-deuda, ya que ninguna de esas acciones las hace gratis.
    Continua:
    “Muchos afeminados nerds que creen que Wikipedia es su feudo deciden que debe o no debe publicarse”.
    Insulta el puede no el que quiere y respecto a la wikipedia, no se decide lo que se publica por que a alguien le ponga en la punta de la polla, si no en función de la calidad de las fuentes externas que lo corroboren.
    Y termina:
    “Si Usted como autor de esta web desea refutar a Epsylon que en efecto puede mentir a fin de ganarse la vida vendiendo sus libros y conferencias, denos su teléfono para entrevistarlo y así dando la cara refute con base las afirmaciones de Campos”.
    El Maestro Dr. Matriss forma parte de los que un principio con toda nuestra buena intención entrabamos en los refugios de discapacitados intelectuales que el innombrable ha tenido a lo largo de este tiempo, para participar y dar nuestra opinión, pero cual sería nuestra sorpresa que en cuanto le contradecías y ponías en evidencia, nuestros comentarios eran en el mejor de los casos borrados y en el peor editados cambiándoles totalmente el sentido o directamente perdiéndolo al ser sustituidos por insultos. Lo que nos hizo llegar a la conclusión de que el innombrable no acepta la crítica ni la oposición a sus estupideces.
    Y por otro lado hacemos esto defendiendo nuestro derecho a denunciar las mentiras que este pedazo de mierda escribe en su bluf, pero no con la intención de razonar con un HDLGP conspiranoico que ha hecho de la mentira su forma de vida, si no con la intención de que cualquiera que lo lea tenga un punto de vista diferente de las mismas tonterías con las que el innombrable bombardea a sus lectores.
    Reciban un sectario saludo

  8. nuria dice:

    todavia no habeis rebatido con evidencias los datos que da luis carlos, en sus articulos.

    • NewZealander dice:

      Amiga Nuria sí no lo entiendes la siguiente es hacerte un dibujo. La carga de la prueba está en el tejado del HDLGP del innombrable y él es que tiene que dar pruebas contrastables (que no estén basadas en comentarios) de sus grotescas, irrisorias y desquiciadas afirmaciones, que por otro lado en un grandísimo porcentaje de los casos caen por su propio peso (temas científicos aparte) y en el resto sólo pueden ser tenidas en cuenta por fe, que le manda cojones tener fe en la palabra de un charlatán.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
      Reciban un sectario saludo

    • Maria Maria dice:

      Discúlpame pero el que tiene que dar pruebas de las memeces que dice es el tal Luis Campos que para mi es solo un estafador. Por Dios me di cuenta desde la primera vez que lo escuché y en menos de 3 días deduje que el tipo era un estafador que se nutre de los videos y teorías de otros Julio Verne acomplejados tipo David Parcerisa, Alberto Canosa, David Icke, David Wilcock, etc… El tipo es solo un pescador en río revueltos.. Campos, sufre una verborrea excesiva y noté que se contradice ej: primero le pregunté qué de donde toma esos?? datos, aún espero la respuesta a pesar que hace 3 meses que se la hice, donde estan los datos científicos en que él se basa?? aún sigo esperando, donde él estudió periodismo investigativo?? aún sigo esperando…
      Cuando se le cuestiona o te insulta o no responde por que no tiene para contestar y por último si esas conspiraciones de los anunakis, iluminatis etc, si fuera cierto todo lo que él dice, no te haz hecho la pregunta por qué un don nadie como Campos tiene tantos datos y cómo consigue esos datos?? segun el iletrado de Luis Carlos hasta Google y Youtube son iluminatis y los iluminatis son tan estúpidos desde su mismos canales ponerse la soga al cuello y ademas si son tan poderosos por que no detener a todos estos arribistas.. Mi niña abre los ojos, come y deja, no todo lo creas, usa el intelecto

  9. daniel luis dice:

    NURIA no solo los hemos rebatido con evidencia ,vemos sus contradicciones ,creo que no te molestasre en leer todos los comenterios

  10. INLAKEX dice:

    A mi me tiene banneado de su pagina contraperiodismomatrix, solo por que en uno de sus post, puse comentario hacia un enlace para que la gente leyera que esta persona es dueña de sitios como tacones altos, topmodelsvip y creo que otra pagina medio satanica, de hecho me borro el enlace, pero al rato lo volvi a escribir y esta vez me banneo…

  11. Carlos dice:

    Perros traicioneros y vendidos como el editor de estos comentarios siempre van a existir. Que pasa?? creen que todo el mundo es cojudo??? la mayoria se ha dado cuenta ya que han detras de toda la mierda y mentiras que nos han vendido. Ya sabia que saldria alguien rebuznando y diciendo que es un estafador. A otros perros con ese hueso. Si todo es por el bien humano, porque?? porque mierda salen estas paginas hablando estupideces y desprestigiando. Esa es la estrategia de los que estan destras de las sombras. Me causa gracias porque al final todo el imperio se desmoronara y ustedes malditos perros con el desapareceran. Al final somo nosotros los que nos impondremos. Sigue escribiendo estupideces perro traidor!!! No leere tus comentarios asi que quedate con la espina ajajajaja

  12. EUFOX dice:

    A LCC SOLO SE LE PUEDE CRITICAR HABLANDO EN GENERAL Y NO HABLANDO DE SU OBRA, DE HECHO YA VEIS EL INICIO DE ESTA PAGINA SOLO HABLA DE MEMECES INFORMATICAS PORQUE LOS HECHOS DE LCC ESTAN AHI FUERA REALMENTE. ESTE TIO QUE ESCRIBE TODA ESTA BASURA SEGURAMENTE ESTARA PAGADO, FORZADO O SIMPLEMENTE ES PARTE DE LA CONSPIRACION QUE YA HASTA UN SUBNORMAL CON APLASTAMIENTO CRANEAL, ENCEFALITIS GALOPANTE Y COLECCION DE LOBOTOMIAS ES CAPAZ DE VER. ASI QUE ESO, NI UN PUTO COMENTARIO CRITICO HABLANDO DATOS CONCRETOS. RAZON: LA FALTA DE VERDAD.

    • newzealander dice:

      A ver si te enteras que Luiscar Cejota Gump es un chalrlatán, la gran mayoría de su mierda cae por su propio peso y además ya ha sido rebatida en multitud de ocasiones.
      Te reto a que no demuestres una sola de las chorradas del Kakaká con pruebas que podamos contrastar, por supuesto que nada de lo dijo un paisano y nada de fe.
      https://dotormatriss.wordpress.com/luiscar-dance/
      Nunca has pensado que lo más fácil es que el tonto sea el que se cree la palabra de un charlatán embaucador sin pasarlo por el más mínimo filtro ni tan siquiera aplicándole el sentido común.
      Y ahora quedate delante del ordenador cagandote en mis muertos y pensando en lo malvado que soy y en lo bueno que el Epsylon y deja que los gobiernos te sigan recortando derechos y aprovechandose de tu situación de indefensión en vez de moverte y luchar por lo que es tuyo.
      ¿Quien hace más daño a la sociedad divulgando ideas falsas y estupidas? y
      ¿Quien es más borrego el que la cree a pies juntillas o el que las refuta?
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
      P. D.: Si vas a contestar con un ataque de mala hostia, sólo insultando y sin demostrar ninguna de las estupideces de Luiscar Gump, ni te molestes.
      Reciban un sectario saludo

      • EUFOX dice:

        Ya, ya recibiras tu merecido. Te lo daras tu mismo dentro de poco, no tienes ni idea del mal que haces. Al final la verdad siempre se acaba haciendo cristalina y los ridiculizadores se haran los locos o algo. ¡Y encima pones al final del blog que todo el contenido es netamente humoristico! ¡Te creeras que con eso te vas a librar! ¡Alguien que cree en lo que dice no pone eso en su blog! ¡Tu mismo te estafas a ti mismo! ¡Te dedicas a hacer antitrabajo, es muy grave! LCC hace mucho valioso trabajo con mucho esfuerzo y tu te lo cargas para mucha gente que te sigue, haz caso de tu consciencia y para ya. No sigas. Esto es muy grave.

      • newzealander dice:

        Te diriges a mi como si fuera el Maestro de maestros y no es el caso, sólo soy un humilde discípulo compitiendo por asiento con ventanilla en el OVNI del suicidio final.
        Reciban un sectario saludo

  13. EUFOX dice:

    ¡A GENTE COMO LUIS CALOS CAMPOS LAS MATAN POR HACER LO QUE HACEN, Y USTEDES AHI SIN HACER NADA POR AVERIGUAR LAS COSAS DESHACIENDO EL TRABAJO DE UN TIO QUE ARRIESGA SU VIDA COMO TANTOS OTROS QUE LA HAN PERDIDO POR DAR INFORMACION PRIVILEGIADA A GENTE QUE NO LA MERECE COMO VOSOTROS! PARAD YA QUITAD ESTA BASURA DE BLOG. Y NO SOY LCC, QUIEN QUIERA QUE ME ESCRIBA A MI CORREO.

    • newzealander dice:

      Bla, bla, bla.
      Rellenas comentarios y no dices nada.
      Si no es indiscrepción ¿Pasas de 15 años?
      Reciban un sectario saludo

      • EUFOX dice:

        Pss, tengo 26, y mas te gustaria conocerme. Te convenceria de que quitaras este blog con toda facilidad, el problema esta en que gente como tu que no razona (y encima va de racional, esto si que es fantastico, no los reptilianos) tomais por fe a la sagrada comunidad cientifica y lo que la rodea, pero con los que se dedican a la contrainvestigacion exigis que os traigan un reptiliano a casa.

      • EUFOX dice:

        Ah, y otra cosa, llamas a LCC pseudoperiodista. ¿Y cuales son para ti los periodistas? ¿Los otros que mienten mas que hablan o hablan de gillipolleces o ni siquiera se meten en el mundo de lo que investigan o que estan manipulados por intereses en ocasiones hasta abiertamente etc? ¿Esos? Bueno, es que tu a lo mejor no tienes esa opinion. En tal caso si ni eso aceptas dejalo, me voy a otra web a gastar energia.

      • newzealander dice:

        Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
        Rellenas comentarios y sigues sin decir nada.
        No tengo ningún interés en conocerte.
        El blog no es mio, es del Maestro de maestros, el Dotor Matriss.
        No se cree en la comunidad científica, tan sólo en las pruebas (esas de las que Epsylon no ha presentado ni una).
        Así se presenta Luiscar Cejota Gump en feisbuk:
        “Bueno, no hay mucho que contar. Soy un pseudoperiodista y pseudoinvestigador. Y bastante charlatán, por cierto!”.
        Y que tiene que ver que este pedazo de mierda sea un tergiversador y un mentiroso con cualquier otra cosa.
        Reciban un sectario saludo

  14. Santiago dice:

    La verdad que escuchando a este personaje Luis Carlos Campos, no sé como hay gente que lo aplaude, y eso que no todo lo que dice es mentira, pero suelta cada burrada que clama al cielo. Su imaginación es paralela a los insultos que profiere contra todo lo que no está de acuerdo.

  15. Francisco Javier dice:

    Tanto que se critica a LCC y este de esta web hace lo mismo, burlarse de los que no se creen la ciencia oficial… menudos sectarios hay por este planeta…

    • newzealander dice:

      ¿Que es la ciencia oficial?
      La que da unos resultados y conclusiones en función de unas hipótesis y experimentos con unos resultados que confirman o descartan la hipótesis y que está en oposición la ciencia alternativa que se no plantea hipótesis, ni diseña experimentos de los que se deduce que obtiene los resultado de la nada, o lo que es lo mismo se los saca de la punta de la polla.
      Pues metete la puta ciencia alternativa por el culo que de momento estás utilizando un ordenador creado gracias a la ciencia oficial y escribiendo en un blog de Internet creado gracias a la ciencia oficial y que más que te joda cumple con todas esas leyes físicas de las que despotrica la ciencia alternativa, pero que en ningún casi duda de aprovecharse de ellos.
      P. D.: No existe distinción en ciencias, no existe la oficial y la alternativa, existe la ciencia real y la inventada y de momento la ciencia inventada no ha aportado nada útil a este mundo.
      P. D2.: En este blog no nos reímos de los pardillos que por desconocimiento se creen la ciencia inventada, nos reímos de como los magufos la retuercen y tergiversan a su conveniencia y exclusivamente para su beneficio.
      P. D3.: Lee la nota de Dotor Matriss Team
      Reciban un sectario saludo

      • Pedro dice:

        Por lo pronto , los inicios del PC nacieron en un garaje ;
        La ciencia oficial == DINERO ; Sin millones no hay ciencia oficial ; Pues no se si fiarme del $ pues $ solo se preocupa de $.
        Internet fue creada gracias a la presión para el desarrollo de la guerra . Y luego paso a centros de investigación y al pueblo.
        La rectificación de los errores de la ciencia son frenados por la mentalidad ortodoxa .
        Y ,sí ,por supuesto al genio se le suele reconocer después de muerto y aveces ni eso.

      • newzealander dice:

        Pedro has confundido el inicio de los ordenadores con los inicios de lo que posteriormente sería Apple y no has entendido que no existen ni la ciencia oficial ni la ciencia alternativa, sólo existe la ciencia basada en pruebas.
        Por lo demás crea tu realidad con la mente (si lo consigues nos lo cuentas) y no dejes que nadie amenace tu mundo de fantasía.
        Reciban un sectario saludo

  16. andres dice:

    Mientras halla “libertad de expresion” cada uno que diga lo ke le salga de la punta y mientras no se te oblige a ello que cada uno se crea lo que quiera kreer…. Debido a un tratamiento me pasado un año viendo la T.V y me he tragado toda la parrilla, programas de sobremesa y todo… y alucino lo ke puede uno llegar a tragarse valla y en un momento dado en el ke decidí decir basta y a raiz de una pelikula de Stanley Kubrick empezé a profundizar en la conspiranoia, sociedades secretas-iluminati-la historia contada por los perdedores etc… y hay kosas que me las creo, otras digo “puede ser porke no” y otras pues me las tomo komo un cuento y si están bien narradas y aunke carezcan de credibilidad para mi las escucho igual y no creo perder el tiempo, la gente ve programas basura y se les ve komo lo mas normal del mundo y otras van a espectaculos sangrientos y se quedan tan trankilos y nadie les critika…. Pues los ke nos creamos estar al margen de este sentir vacio y de rumbo moribundo debemos dejar ke vuele la imaginacion de los ke nos acompañan en este viaje a contracorriente, no por ello aceptar el insulto komo argumento, pero si komo adjetivo ya ke estamos tragando con milenios de exclavitud mental y fisika y no es para menos….. Nos llevan insultando y mintiendo toda la vida y no veo ke un odio ni acciones contra esto ya que no es facil y podemos sufrir la consecuente represion, ahora al pringado de turno ke decide decir algo en contra de esta Babilonia komo no tiene guardaespaldas lo ponemos a caer de un burro y nos reimos de el ya ke sus opiniones tienen lagunas cientifikas, pero ke kojones ke kada uno escriba lo ke le salga de la polla, vamos a estas alturas kon lo ke hemos tragado, ke me digas por los insultos aun… pero porke no tenga base cientifica ke se tenga ke callar uno, eso no me acuerdo ahora komo se llama, pero ya me acordaré…. IMAGINACION AL PODER!!!!!!!

  17. Me llaman Puri dice:

    Sería interesante saber con cuántos seudónimos diferentes y cuántos post ha escrito el inútil con voz de pito, de Luis Carlos Campos.

  18. Me llamo Earl dice:

    ¿Pseudonimos? ¿En su blog? Mas de la mitad y mas de los comentarios. En este algunos, para defenderse e insultar a la gente que aqui acude. Y en la red inimaginables.
    Epsylon=fantasma

  19. epid3 dice:

    joder me han baneado en youtube y en contraperiodismo por intentar abrir los ojos a la gente con esta pagina… ya no puedo meterme a opinar ni siquiera en su chat. que puedo hacer? necesito putear al cabron este desinformador.

  20. Legionario456 dice:

    El cabron lee esta web. Asi que entra aqui y desahogate que para eso esta. Bienvenido epid3.

  21. Legionario456 dice:

    Si quieres entrar en su chat es facil. Vete a cualquier ordenador distinto al tuyo, por ejemplo el de un amigo y facilita la direcion en el chat y los comentarios, pero es dificil que cuela por que las borra de modo sistematico, el que lucha contra la censura del sistema, jua, me rio, menudo censuras esta hecho.

  22. javier ramirez dice:

    no importa lo que digan este tio es el mejor contraperiodista que he leido….

    • newzealander dice:

      Si ser un contraperiodista es inventarse chorradas sin pies ni cabeza, mentir y tergiversar, Luiscar Gumpos sin duda lo es, aunque hasta para serlo es malo, no deja de ser de tercera de regional.
      Reciban un sectario saludo

  23. Ernesto dice:

    Yo es que no se que es eso. Nunca he escuchado “contraingeniero”, ni “contrapescador”, ni “contracarpintero”…

    Contrachapista si, pero contraperiodista, no…

  24. Ernesto dice:

    Aunque a lo mejor querías decir “contrachapero” 😀

  25. Epid3 dice:

    por favor. intento desenmascarar a este personaje. he publicado esta y otras paginas mas donde hablan de este tipo. os ruego comentad en el video porque su estirpe de seguidores payasos me estan poniendo dislikes y comentarios absurdos. pasaros y echaros unas risas. un saludo>!!!!

  26. Mercedes dice:

    Lo raro es que Luis Carlos Campos, no haya entrado a trolear a este blog ¿o lo ha hecho o hay sospechas de ello?.

  27. Eones dice:

    Mercedes, de hecho tenemos las citadas sospechas de que Epsylon nos visita con sus tonterias. Lo cual no nos importa porque es siempre bienvenido, que aqui a diferencia de su bluf dejamos hablar a las personas. Eso si, este no es su blog, aqui no puede editarnos ni banearnos, asi que en cuanto detectemos su presencia sera motivo nuestras mofas.

  28. Sergio Mendez dice:

    LO UNICO QUE VEO EN ESTE SITIO ES VENENO CONTRA UN HOMBRE QUE DA LA CARA Y USA SU NOMBRE COMPLETO CUANDO HABLA REALIDADES DE LA VIDA, QUE YO TAMBIEN INVESTIGO Y SOY HACKER. ESA INFORMACION DE DESCUBRIR A LA GENTE Y DIZQUE SEGUIRLE LOS PASOS EN WEBS AJENAS (QUE NO MANEJAS TU) NO ES POSIBLE PARA NADIE, NI SIQUIERA UN LAMMER, pues no le puedes coger pero ni el IP a un comentarista de un foro. No puedes comprobar que lo que dices es cierto, porque no tienes las herramientas para hacerlo. DE MAS ESTA DECIRTE QUE YO HE COMPROBADO ESTAS COSAS, PORQUE LAS ESTUDIO DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS Y DESDE 1997 EN INTERNET. Estas mas perdido que el hijo de Limberg amigo, no desacredites a nadie, pues el que queda mal eres tu.

    • Dtor.Borregomatriss dice:

      ¿Has provado a inyectarte neuronas,mutonto?…..mientras haya subnormales como tu,a los que exprimir,habra sanguijuelas como El Abominable Chapero de Cantabria,que viviran del cuento sin pegar un palo al agua….no solo os roban el dinero,sino que tambien les acabais sirviendo de carnaza sexual(putas).¡¡¡DESPIERTA,TONTODELCULO!!!

  29. newzealander dice:

    Para estar según estos “iluminaos” abandonado el blog tienen mucho interés por escribir en él. ¿Luiscar Gumpos habrá mandado a sus eunucos mentales?
    Amiguete Sergi:
    Dices:
    “Lo único que veo en este sitio es veneno contra un hombre que da la cara”
    La realidad:
    Se destapan las mentiras con la que este elemento estafa a personas poco preparadas o con una gran necesidad de creer en algo independientemente de su grado de realidad.
    Dices:
    “… y usa su nombre completo”
    La realidad:
    Es muy difícil cobrar si no se sabe a quien mandar el dinero deuda-no-deuda.
    Dices:
    “… esa informacion de descubrir a la gente y dizque seguirle los pasos en webs ajenas (que no manejas tú) no es posible para nadie”.
    La realidad:
    Se sigue el rastro de mierda que Luiscar Gumpos alias por ejemplo Todm va dejando con sus comentarios por las diferentes webs.
    Dices:
    “… no desacredites a nadie, pues el que queda mal eres tú”.
    La realidad:
    Lo hacemos por hobbie, pero aún así desacreditaros solitos se os da mucho mejor a vosotros.
    Despierta de una puta vez, que ya eres mayorcito
    Reciban un sectario saludo

  30. vivalostercios dice:

    Soy vivalostercios. Echad un vistazo a “La macroestafa del cancer y el mito de la metastasis´´ video en el que he sido censurado por Luis Carlos campos y tratado de una manera despectiva en varias ocasiones. Ahora estoy bloqueado y no me deja que exponga una teoria que va en contra de la suya y tiene mas documentacion. No es la oficial pero se le parece mucho. Y el afirma ser “contraperiodista´´

    Difundid esto y buscad los comentarios aunque posiblemente ya los haya borrado.

  31. mar2427 dice:

    Mmm… mucho ruido y pocas nueces. Lo de menos es que Luis Carlos haya acertado en muchas de las cosas que dice y que luego son confirmadas en muchos otros sitios, aqui lo importante es la critica destructiva. Leo el blog de el desde principios de este anio y a lo mas que me limito es a comentar de vez en cuando y a linkear algunas veces, no le he comprado nada y jamas me ha sido posible acudir a alguno de sus cursos o asi por el estilo. Si algo sensato por lo menos he aprendido de el es: “nunca confies en nadie… ni en mi, hasta que no compruebes por ti mismo las cosas” y en este caso lo aplicare con esto. La verdad siempre cae por su propio peso y ya sea que el o los que lo critican sean unos mentirosos manipuladores solo el tiempo lo dira. Yo no defiendo a nadie, pero tendrias verdadera credibilidad refutando con pruebas contundentes de manera seria y profesional todo aquello que dices tu que son mentiras de el. Demuestra que lo que tu afirmas es verdad pero con hechos y no con palabras. Si el miente y lo quieres desenmascarar entonces desmiente cada una de sus afirmaciones con datos veridicos aqui mismo, porque si no entonces solo se quedan en palabras y das a entender que eres uno de los tantos a los que critica Luis Carlos o te pagan por ello. Yo busco la verdad sea cual sea y caiga quien caiga. Tu pagina puede resultar graciosa al principio pero como no das argumentos validos y solo te mofas, con el tiempo solo se ha vuelto chocante. Da pruebas que puedan confirmarse, consulta y entrevista a expertos reales y entonces podras contar con una seguidora mas, porque solo con esto no basta, no es suficiente. Por ahi dicen que no hay publicidad mala y con cosas como esta solo lo hacen mas famoso aunque mienta como tu afirmas.

    • newzealander dice:

      Amigueta mar2427, escribes:
      “… que Luiscar Gumpos haya acertado en muchas de las cosas que dice y que luego son confirmadas”.
      Lo primero es que la carga de la prueba esta del lado del que hace la afirmación y las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
      Hasta la fecha tu ídolo nunca jamás ha realizado una predicción que se cumpla y en cambio si muchas que nunca se han cumplido (y posiblemente ni cumplirán), además a toro pasado todos vaticinamos y acertamos sin ningún problema y de momento nosotros no nos apropiadmos de los escritos de los demás (lo que se llama “yoizar”).
      De hecho te reto a que presentes una prueba aportada por el adicto al uso líbrico rectal del aceite de marihuana, también conocido como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, real, comprobable y contrastable, vamos que sea más seria que: “me lo dijo un pleyadano bueno, me vino en sueños, lo escribió una puta canalizadora o se lo copié directamente al de la mano como un manojo de pollas (David Icke)”.
      De antemano te digo que no te desesperes buscando pruebas aportadas por Luiscar Gumpos, porqué la jodida, puta, cruda y dura realidad es que no existen.
      Por último los que escribimos en esta página con el permiso del Maestro de maestros lo hacemos por hobbie, el que tiene un trabajo en magufo a tiempo completo es el HDLGP de Epsylon y si de la misma desenmascaramos al embuacador estafador de mierda, pues mejor que mejor.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
      Reciban un sectario saludo

      • mar2427 dice:

        O una de dos, o el que escribio esta pagina tiene su secretario o asistente personal para que conteste por el o eres tu mismo el “maestro de maestros”. Luis Carlos no es mi idolo y como dije antes no defiendo a nadie. Simplemente estoy pidiendo pruebas que desmientan lo que Luis Carlos afirma, cosa que por lo visto no van a poder mostrar por la respuesta que me das y la actitud que estas mostrando. No necesito buscar pruebas, porque no intento convencer a nadie, Luis Carlos dice alguna cosa y en ocasiones leo en los medios una noticia que me lo confirma… incluida desde luego la internet (y sin necesidad de realizar una busqueda previa, solas llegan las noticias). Si tan mentiroso es como dicen ustedes, pues que mejor manera de ridiculizarlo y ponerlo en evidencia que refutando cada una de sus”tonteorias”.

      • mar2427 dice:

        Ah y por cierto, tambien te mando un”saludote sectario” a ti y a tu queridisimo “maestro de maestros”. A diferencia tuya yo no me la paso escribindo por “hobbie” en el blog de Luis Carlos ni en el de nadie porque no tengo la necesidad ni el tiempo. De vez en cuando y cuando tengo el tiempo leo y muy de vez en cuando comento algo en su blog. ¿En serio todavia crees que la perteneciente a una secta soy yo? Yo ando todo el tiempo llamando a alguien “maestro de maestros”, a lo mucjo le he dado las gracias a LCC cuando encuentro alguna infomacion que me ha parecido interesante o le he mencionado una o dos veces que es un lindo espaniolito, pero de ahi en fuera defenderlo y llamarlo de esa forma como tu lo haces con tu maestro… la verdad paso sin ver.

      • newzealander dice:

        O eres Luiscar Gumpos troleando o eres imbécil de solemnidad, en ambos casos olvidame que es mi santo y para nada me importan tus opiniones.
        La verdad es que para no aportar nada casi mejor que te vayas y sigas con tu atareada vida, aprovechando la magnífica “hynformacion” que te da Luiscar “Nodoyuna” Gampos y que te aproveche.
        Saca tus propias conclusiones y despierta de una puta vez.
        Reciban un sectario saludo

      • mar2427 dice:

        Clasico… a falta de buenos argumentos a trolear, mentir e insultar se ha dicho. como un autentico troll. Lo raro es que si no te importan mis opiniones… ¿entonces para que respondes por tu querido “maestro”? En fin, el que calla otorga y si ni siquiera pueden ofrecer links serios ymas objetivos para que por lo menos me de cuenta por mi misma de que Luis Carlos es el friki que dicen, entonces esta pagina no sirve mas que para desahogar frustaciones. No me importa que a LCC lo llamen como se les de la gana ni que lo insulten o se mofen de el, eso me da igual. Lo que si me importa es llegar al fondo de esto y que la informacion que el da sea real por lo menos en varias ocasiones, que si estoy creyendo en lo que esta diciendo un estafador por lo menos me de cuenta, pero al parecer aqui no dan ni un link o alguna informacion que realmente refute esto. Aqui se critica mucho la forma de comportarse de LCC y lo despota que puede ser a veces, pero eso no implica que no sea verdad lo que dicr. El puede ser muy hijo de la chin… y un cabron o lo que ustedes quieran pero eso no implica que necesarente mienta. En fin, un saludote sectario y.borregomatrix a ti tambien ya que das a enyender que andamos iguanas ranas. Besitos :-*

      • newzealander dice:

        Te he retado, de hecho te reto otra vez y ya son dos veces, a que presentes algún vaticinio acertado por Luiscar Gumpos. Estamos esperando impacientes por saber que hynformaciones reales son esas, que nos queremos reír un poco o no tan poco.
        Reciban un sectario saludo

      • mar2427 dice:

        ¿Pero que paso? ¿No que no te importaban mis opiniones? Es extranio, pero para ser alguien que se la pasa metido una gran cantidad de tiempo aqui tardaste bastante en responder. Digo… en mi caso se entiende que tarde tanto en responder porque como ya te dije anteriormente, no tengo el tiempo ni la disposicion de tener un “hobbie” asi ni de estar todo el santo dia en la computadora a diario… ¿pero tu…? bueno… igual y respondiste hasta el dia siguiente porque estabas quebrandote la cabeza buscando que decir. Cada quien su ritmo personal, nada mas que tardaste tanto que yo pense que ya ni ibas a decir nada. Por otra parte te he contestado y por segunda vez te lo confirmo, no necesito presentar pruebas de nada porque no necesito convencer a nadie ni demostrar nada. Y va de nuez… en ocasiones Luis Carlos da una informacion y a veces mas tarde hasta sale por ejemplo en alguna noticia de algun medio conocido o desconocido. Ademas, aunque yo te pusiera los enlaces y los estudios de otras personas aqui que respaldan lo que sea que te ponga aqui, automaticamente tanto tu como el resto de los integrantes de este jueguito absurdo de secta de a “mentiritas” lo descalificarian y harian algo comico de la informacion presentada aunque este bien fundamentada y sea verdad, solo por el simple hecho de que Luis Carlos lo dijo, sea prediccion de el o no. En automatico es desechado por la necedad y la soberbia que abunda aqui y que tanto le critican a el. Entonces dime… ¿de que serviria perder el tiempo asi con ustedes?. Yo no necesito convencer ni demostrar nada a nadie, pero tu si. Tan es asi que estas metido aqui en medio de todo este chismerio repitiendo como disco rallado: “saquen sus propias conclusiones… despierten ya de una puta vez” y para rematar: “saludos sectarios a todos” dando a entender que estan en una secta. Para colmo no puedes resistir la tentacion de increpar a cualquiera que escriba aqui y piense diferente o este en contra de lo que aqui se dice, no puedes evitar contestarle. Caray, si tan seguros estan de sus afirmaciones… ¿de verdad es necesario ponerse a discutir para defender estas “verdades” tan “contundentes” y “relevantes”? Si eso fuera cierto, no habria necesidad de iniciar discuciones efimeras y absurdas como esta. Como ya lo dije antes, no vine aqui a defender a nadie. Solo quiero informacion mas detallada y relevante que simple chisme de lavadero. Me vale madr.s si Luis Carlos es un troll, si clona cuentas, si es gay o yo que se. Lo que me importa es investigar la informacion que el da.Y no te estoy hablando acerca del tema de los iluminatis o del tema de los pleyadianos, o los ovnis o las mutaciones de ADN porque son temas que el racionalismo convencional, el escepticismo y el fanatismo ateo no pueden aceptar ni comprender debido a que su funcionamiento esta basado unicamente en lo poco que pueden percibir los cinco sentidos basicos mas conocidos del cuerpo, y eso hace que esten superlimitados a lo superficial nada mas. Quien no lo ha experimentado en carne propia no lo puede entender ni aceptar porque no tien ni puta idea.Yo te pregunto por temas miy concretos y aceptados por lo “oficial”, por ejemplo: cambio climatico, VIH-SIDA, vacunas, enganio del gobierno y manipulacion hacia la gente, etc. De verdad… si aqui no tiene
        buena informacion, por lo menos podrias poner algun link de algunos otros detractores de LCC que brinden buenos datos y me
        den razon de sus supuestos descubrimientos para que asi yo tambien piense como ustedes y “despierte de una puta vez” tambien yo. De lo contrario y si no tienes tu o el que creo esta pagina lo que pido entonces cualquier comentario de alguno de ustedes sale sobrando y ya solo hablan por puro ardor. Entonces te pegunto por ultima vez… ¿tienes la informacion … o no?

      • newzealander dice:

        Amiguita mar2427, deja de trolear este sagrado templo del conocimiento que es la página del Maestro de maestros y vete a chupar pollas o lo que quiera que llene tu tiempo.
        Dices:
        “… igual y respondiste hasta el dia siguiente porque estabas quebrandote la cabeza buscando que decir”.
        Tranquila no eres tan inteligente, además algunos tenemos la puta mala costumbre de trabajar.
        Continuas:
        “Luiscar Gumpos da una “hynformacion” y a veces mas tarde hasta sale por ejemplo en alguna noticia de algun medio conocido o desconocido”.
        ¿Que cojones es un medio desconocido?
        Te he retado dos veces, de hecho te reto otra vez y ya son tres jodidas veces, a que presentes algún vaticinio acertado por Luiscar Gumpos.
        Y dices más:
        “Ademas, aunque yo te pusiera los enlaces y los estudios de otras personas aqui que respaldan lo que sea que te ponga aqui, automaticamente tanto tu como el resto de los integrantes de este jueguito absurdo de secta de a “mentiritas” lo descalificarian y harian algo comico de la informacion presentada aunque este bien fundamentada y sea verdad”.
        La verdad es que te avise que no lo ibas a encontrar, ya se que es duro pero la realidad es así de cruda y de puta, dale todas las vuletas que quieras y adormalo como te de la gana, pero sólo estás demostrando que tenemos razón y es imposible encontrar un vaticio del Luiscar “Nodoyuna” Gumpos que sea cierto.
        Luego escribes:
        “saquen sus propias conclusiones… despierten ya de una puta vez” y para rematar: “saludos sectarios a todos” dando a entender que estan en una secta”.
        Debes aprender a poner citas, para poner una cita hay que escribirla literalemente y por cierto estúpida ¿Te has parado a leer el titulo de este blog? Te lo pondré fácil, se llama “La Secta del Dotor Matriss”.
        Ahora una de huevos “cuadraos”:
        “Solo quiero informacion mas detallada y relevante que simple chisme de lavadero”.
        Como ya te hemos explicado esto es un hobbie para reírnos de las chorradas del innombrable, no es lugar indicado para buscar información.
        Ejemplo de estupidez supina:
        “Quien no lo ha experimentado en carne propia no lo puede entender ni aceptar porque no tien ni puta idea”.
        Tengo entendido que el cianuro es el alimento más completo que jamás ha existido, claro que una ignorante como tú no lo sabrá por qué nunca lo ha probado y tirarse desde un décimo piso fortalece las articulaciones, pero claro una ignorante como tú tampoco lo habrá probado, pruebalo y ya no lo contarás.
        Y para acabar, que aburres:
        “Yo te pregunto por temas miy concretos y aceptados por lo “oficial”, por ejemplo: cambio climatico, VIH-SIDA, vacunas, enganio del gobierno y manipulacion hacia la gente, etc”.
        Como a todo conspiranoico hay que explicarte que no existe ciencia oficial, existe la ciencia real basada en datos y pruebas, y en contraposición la ciencia magufa basada en pruebas inventadas, tergiversaciones y en el “porqué yo lo valgo”.
        Si quieres información real de esos temas ya sabes pedazo de puta vaga de mierda, busca la información como la hemos buscado los demás.
        Por cierto deja de meter patadas a mi idioma, que lo vas a desgraciar me cago en dios.
        No te volveré a responder si ignoras lo que se te pide, ya que es díficil, más bien imposible, por lo que adiós y hasta nunca y no dejes jamás de los jamases que la realidad te estropee una buena conspiranoia.
        Que cada uno saque sus propias conclusiones, despertad de una puta vez.
        Reciban un sectario saludo

      • mar2427 dice:

        Cuanta verdad hay en ese dicho de: “dios los hace y ellos se juntan”. Deberiashacerle caso a tu “hermano” persona, pese a todo lo que escribe en sus comentarios que estan abajo de esto por lo menos muestra algo de sensatez cuando dice: …”NZ, no se ni para que te molestas en replicar”. Por lo menos es lo unico verdaderamente rescatable.
        Si que te hice enojar. Oye… ¿y tantos días que te di para poner los links o los datos que fueran y todavía no has podido poner nada relevante?, ¿y esto es lo mejor que pudiste poner… solo este chorizote, toda esta verborrea inútil…INUTIL?. Y de tanto pensar… ¿no se te fundieron los fusibles y te comenzó a salir humo por las orejas? No pienses tanto que vas a terminar por acabar con las pocas neuronas que te quedan. Y ya que te encanta la actitud de merolico, que llevas algo de tiempo esperando y veo que al parecer siempre si te importan mucho “mis opiniones” pues aquí te va mi respuesta rollera tambien.

        Que tengas buena semana de calenturientas y placenteras “horas extra” y de valiosas horas de tu vida perdidas regodiandote en tu mediocridad, comentando como lerdo que eres de forma inutil sin ton ni son por aqui y por alla… esparciendo lo que esta en tu acongojado corazon. Bye.

    • Dtor.Borregomatriss dice:

      Si escribes esto, es porque tienes el cociente intelectual similar al de una patata.
      Solo eres carnaza para sectas de tercera division.no te explico mas porque no te enterarias, sub….persona de limitado cociente intelectual.

      • mar2427 dice:

        Besitos y saludotes sectarios y borregomatrix. a ti tambien :-*

      • nodoycredito dice:

        vaya par de impresentables faltosos estais echos. sois mil veces peores q lcc. es vergonzoso ver como insultais a la gente

    • mar2427 dice:

      Es extranio, pero no salio publicado mi comentario completo. Lo repito a ver si ahora si:
      Si que te hice enojar. Oye… ¿y tantos días que te di para poner los links o los datos que fueran y todavía no has podido poner nada relevante?, ¿y esto es lo mejor que pudiste poner… solo este chorizote, toda esta verborrea inútil…INUTIL?. Y de tanto pensar… ¿no se te fundieron los fusibles y te comenzó a salir humo por las orejas? No pienses tanto que vas a terminar por acabar con las pocas neuronas que te quedan. Y ya que te encanta la actitud de merolico, que llevas algo de tiempo esperando y veo que al parecer siempre si te importan mucho “mis opiniones” pues aquí te va mi respuesta rollera tambien.

      • mar2427 dice:

        Bueno… entonces se entiende que eso es un no por respuesta. Como bien lo dijiste al principio: “la carga de la prueba recae en el que hace la afirmación”. En esta página son los primeros en hacer afirmaciones pero no dan buena información, solo chismorreo sin fin. Pido más información, un link (si tanta es la incompetencia tuya o de tu maestro), o aunque sea el nombre de algún experto con que respaldar lo dicho y pues nada de nada. Dicen que la verdad no peca pero incomoda. ¿Cómo te incomodo verdad?, será que es porque solo habían comentado personas que únicamente apoyan a Luis Carlos ciegamente y no te había tocado contestarle a alguien que fuera más allá y buscara la otra cara de la moneda. Que poco aguante tienes para ser un autentico troll ardido. Por cierto, eso de troll ya lo tienes muy pegadito a la lengua viperina y como lo usas en momentos inadecuados pues simplemente lo estas usando mal. Te recomiendo buscar el término en el Wikipedia que tanto gusta a tu “maestro” y veras que a esa definición ya solo le falta tu fotografía real. Te describe a la perfección y ciertamente les conviene la publicidad barata a ti y a esta mediocre, chocante y simplona pagina. Les hace mucha falta algo así ya que si no fuera por la “casualidad” pues para fortuna tuya no habría dado yo con ella. Ahora que me acuerdo… ¿querías un ejemplo de un medio de comunicación desconocido?, pues en este pseudoblog de “HOBBIE” lo tienes. Ah, y discúlpame por no aclararte eso de medio desconocido desde un principio, ahora confirmo que tu subnormalidad no te permite tener un mayor entendimiento de las cosas. Definitivamente todo se te tiene que explicar con peras y manzanitas para que lo entiendas bien y no pongas cara de gilipollas cuando lees lo que escribo.

        Sé que te vas a cagar aun más de lo que ya te cagaste tu solo pero ni modo, aunque tu limitada capacidad intelectual no rinda para mas y no lo alcance a comprender bien pues seguiré “pateando tu idioma” (como que te falta más imaginación para escribir), y zúrrate aun mas y atáscate como un cerdo ya que solo mierda sabes esparcir… ¿era realmente necesario tanto choro mareador, tantas críticas infantiles hasta a la forma de redactar (¡ah como te gusta salirte por la tangente y cambiar el tema verdad!), evasivas y cuestiones estúpidas propias de ti que no vienen ni al caso?… y todo para finalmente dar a entender: “No. No tengo la información que me pides y no puedo demostrar que lo que digo tiene bases solidas en que apoyarse. Hablo por hablar y solo escribo esto porque tengo manos y dedos para hacerlo. Tristemente me baso en una o varias experiencias negativas que tuve con LCC para estar aquí de hocicón”. Usando tu misma frase (ya que te fascina citar y eres un “experto”): …”solo estas demostrando que tenemos razón y es imposible encontrar”… acompleto yo: que esto que escriben aquí tú y tu “maestro” no es más que puro chismorreo vulgar y sin sentido. ¿Ahora si lo hice bien, maestro de la insensatez y la irrelevancia? Si no es así, pues una “sentida” disculpa a tu “finísima” y muy “distinguida” “inteligencia”. No todos tenemos tales carencias en cuanto a clase y sensatez. Maldito imbécil, estúpido y bueno para nada de nalgas como aspirina (todas planas y de raya en medio por estar tantas horas sentado frente a la computadora achatándotelas).

        Ahora, según tu esta es una página de… ¿humor?… pues esa actitud de tomarte como algo personal los comentarios que no están de acuerdo con ustedes deja ver que en realidad es todo lo contrario. Cualquier otro al que no le importe lo que dicen los demás simplemente ignoraría esos comentarios y no les daría importancia, pero tú no… la realidad es que esto no es solo un “hobbie” para ti “solamente”, más bien es un medio para descargar toda tu negatividad y frustraciones (bien por ti) o simplemente te pagan por ello. Si no es así entonces dime: ¿para qué responder un comentario inicial mío que ni siquiera era dirigido específicamente a ti?… ¿o acaso te quedo el saco?.. ¿o el “maestro” esta tan ocupado o simplemente no le da la gana contestar por sí mismo a tal grado que su asistonto personal tiene que responder por él?… ¿o es tan estúpido que necesita que un bestia como tu conteste por él?… ¿o en realidad mi sospecha de que el “maestro de maestros” es tu alter ego (o sea tu mismo, pa’que lo entiendas bien) que te sirve para inflarte todavía más el pequeño ego? Dejas muchas cuestiones en el aire y que conste que tú iniciaste este patético mini “show” de dimes y diretes del que ahora te quejas y le sacas a continuar. Esto no era algo personal y tú te lo tomaste así (el que se lleva se aguanta) y ahora te jodes “maestro”.

        En lo personal yo he experimentado cosas maravillosas y extraordinarias (y sin necesidad de usar drogas, estar sugestionada, estar loca, estar dentro de una secta, ni ser disfuncional o subnormal como tu), que muy probablemente tú jamás vas a poder experimentar. Y no hay necesidad de que lo creas o de que te enteres de que esto que digo es verdad, aunque eso es una lástima. Por eso me pongo a pensar si esa es la verdadera razón de tu frustración y enojo y que al no coincidir contigo los demás pues te enojas y te frustras más. No me gusta que me digan en que tengo que creer o no y no me “caso” con lo poco o mucho que se ni con mis creencias. Y hombre, si no has experimentado nada extraordinario en tu vida pues no es culpa de los demás tu neurosis. Cada quien habla de cómo le va en la feria. Igual y siempre vivirás una mediocre, triste, aburrida y simplista vida por el resto de tus miserables días a menos que algo extraordinario te saque de ese atarantamiento en el que te encuentras. Mientras tanto sigue con tu “hobbie” aquí, escribiendo tonterías que solo a otros perdedores como tu les interesa. Y luego dices que la ignorante es una… si claro, el burro hablando de orejas. Y eso sin mencionar antes esas imbecilidades que pusiste (¿qué mas podría esperarse de alguien como tú?), en las que con tu limitado “sarcasmo” –si así se le puede decir- quieres intentar hacer verme tan idiota como tú. Por eso es que me hace gracia que vengas con eso del cianuro y las demás estupideces que pusiste. ¿A qué viene a cuento eso del cianuro y tirarse de un decimo piso? Nada que ver. Como dije antes te falta mucha imaginación. En verdad tú sí eres el que aburre.

        Aprovechando también eso de que todo tiene que explicársete con peras y manzanitas porque si no no entiendes nada de nada y como a todo subnormal borregomatrix te aclarare eso de la ciencia. Citare de nuevo –espero hacerlo bien ahora si “maestro” de la insensatez y la irrelevancia: …”la ciencia real basada en datos y pruebas” como tú le dices es la ciencia oficial, lo aceptado en base a esos “datos” y “pruebas”. Es decir, lo que te meten a huevo en todos lados… hasta en la sopa. Pues bueno, un pequeño ejemplo de esa ciencia “real” que tanto alabas -y con esto no quiero decir que todo en ella es mentira, si no que a diferencia tuya yo no me fio a un 100% de ella así como no me fio por completo de lo que dice Luis Carlos, ya que si así fuera para empezar nunca hubiese entrado en esta página de mierda a intentar conocer más de esto, no habría querido ver la “verdad” que ustedes proponen y me hubiera quedado en lo mismo por tiempo indefinido… así como tú con esta obsesión que tienes por todo esto- te lo pongo aquí: el famoso y repetitivamente mencionado “trastorno por déficit de atención e hiperactividad” o sus siglas en español “TDAH”. Tu “ciencia real basada en datos y pruebas” acepto y aprobó durante muchos años que el TDAH era un trastorno real, “una enfermedad”. Durante muchos años los niños fueron medicados para “tratarla oportunamente”. Ahora resulta que el “descubridor” o el que puso el nombre al TDAH confeso meses antes de morir que: …”’el TDAH es un ejemplo de enfermedad ficticia”. Y no es algo que fuera inventado por la “ciencia magufa basada en pruebas inventadas, tergiversaciones y en él porque yo lo valgo”, es algo que fue aceptado y aprobado por tu dichosa “ciencia real basada en datos y pruebas”. Y esto de que es una enfermedad ficticia no lo digo yo ni Luis Carlos o cualquier otro que te salga de los cojones que te caiga mal. Esta noticia la puedes hallar en cualquier buscador como Google o Yahoo. Ustedes que siempre andan diciendo que “la información está al alcance de cualquiera en internet” chéquenlo y tú, qué dices siempre “saquen sus propias conclusiones”. Aunque claro, eres tan necio, tan terco, tan egocéntrico y soberbio, tan desesperado por pertenecer a un lugar (aunque sea virtual) en el que a los demás les interesen tus tonterías y estas tan empecinado y obsesionado con mantener tu papel de detractor de un fulano como cualquier otro que hace sus biznes -siendo defraudador como dicen ustedes me extraña que después de tantos años no haya salido la noticia de que ya piso un juzgado y fue por un tiempo a la cárcel-, que vas a desechar (como es de esperarse) por completo este pequeño ejemplo que te puse. Y eso que esta noticia no la ha dado específicamente Luis Carlos en su blog, esto lo pongo yo por mi cuenta. Te aclaro que esta noticia la supe sin buscarla y me llego por “casualidad”, por decirlo de algún modo (las casualidades en realidad no existen) Y ahora no me vengas con una de tus tonteorias negacionistas como eso de inventar senilidad o locura en este psiquiatra o que quienes publicaron esto y/o lo reproducen como noticia lo hicieron de mala fe. Nunca falta el fanático escéptico (también negacionista) que ni aun con algo como esto acepta las cosas. Esperare pacientemente a ver qué clase de falsedades se inventan los fanáticos escépticos de aquí y otros lados para desacreditar esta noticia y continuar viviendo felices dentro de su burbuja egocéntrica de negación e ignorancia disfrazadas de intelectualidad y falsa superioridad.

        Por “enésima vez” te digo: yo no necesito demostrar nada ni convencer a nadie… tú sí. Por eso es que no quería darte ningún ejemplo o información de nada pero es tanta tu necedad que me vi obligada a darte una probadita de lo que pides. Cualquier otro comentario tuyo o de alguien más que no tenga que ver con lo que ya pedí sigue evidenciando que lo que digo de este blog y de ti es cierto. Lo de “secta del doctor matriss” o como quiera que se llame esta “magufa” y chunga pagina -eso de chunga es en base a esa manía tuya de usar palabrejas rebuscadas… ¿pero qué se puede esperar de alguien con un razonamiento tan rebuscado, cerrado e intransigente?- no me interesa en lo mas mínimo, es irrelevante como tú y tu forma de pensar. Perfectamente sé que esto es un pésimo intento de parodiar el blog de Luis Carlos, y diciendo tu “ingeniosísima y súper original” frasecilla choteada que repites como imbécil das a entender que todo mundo (incluidos los que apoyan esta porquería y los que no) son parte de ella o de “la de Luis Carlos”. Perfectamente sé que es un juego que se traen todos los seguidores de esta página. El problema es que aunque ustedes se lo tomen como un juego, la realidad es que aquí donde tu estas en esencia también es una secta y haces lo mismo que tanto critican a los que siguen el blog de LCC. Uno piensa distinto de ustedes y luego luego usan como defensa el “ataque” a esas personas. En mi caso en particular hice una crítica constructiva y que distaba de ser algo personal. Incluso sabía que no iba a ser tomada en cuenta para mejorar la calidad de esta página pero aun así quise expresar mi opinión. En cambio tu, en vez de usar la objetividad y hacer un agradable e interesante intercambio de ideas y conocimiento, hiciste de mi comentario inicial un pretexto para armar una especie de ¿”guerrilla”? de palabrería verdaderamente inútil y excesiva… de una gran cantidad de asquerosa verborrea. Entonces… ¿se trata de cambiar una “secta” por otra? Porque en ese caso si tengo que elegir entre esta secta y “la otra” pues me quedo mejor en la de Luis Carlos, por lo menos ahí no destilan frustración y enojo disfrazados de “HOBBIE” y no apesta a entes ardidos como tú.

        Ahora. Hablan tan entusiasmados y convencidos de lo que afirman una y otra vez que al llegar aquí me pareció interesante al inicio, pero conforme fui leyendo me di cuenta que no existe realmente sustancia en sus datos. Hubiera sido interesante conocer las mismas fuentes que los han llevado a esas conclusiones (pero no referentes a la vida y obra de LCC sino a temas concretos como ya te había dicho). Carajo, si los demás estamos tan “dormidos” y ustedes tan “despiertos”, entonces cualquier información buscada por cuenta nuestra estando tan “dormidos” debe ser errónea según el punto de vista de ustedes. Así como pretendes que busque “información real como la han buscado los demás”. Mejor muéstrame tú que presumes de ser tan “despierto” y sabiondo.

        Ah y por cierto… si soy mucho más inteligente que tu. No es que caiga en el error de ser arrogante, sabionda e intelectualoide como tú, solo soy honesta. La actitud entre tú y yo hace la diferencia. Mientras que para mí esto es un poco divertido, a ti esto te resulta verdaderamente molesto, te incomoda e incluso hice que te desesperaras. ¿Ya ves…? hasta te enojaste y sacaste tu lado más “trolesco”, guarro y mediocre sin ningún esfuerzo. Ya hasta van dos veces que me “invitas” a que deje de “trolear” en este “sagrado templo del conocimiento” (desconocimiento será) de la pagina de tu “maestro de maestros”. No es que sea gran cosa desatar en ti esas emociones, lo curioso de esto es que solo un verdadero troll llama así a los demás cuando estos le ganan en su propio juego y lo ponen en un evidente estado de incomodidad. ¿El león cree que todos son de su condición…verdad troll ardido? No tengo necesidad de estar aquí todo el tiempo desempeñando un papel ni demostrando o defendiendo nada como tú lo haces con cada uno de los que entran aquí y están en desacuerdo. Yo juego un poco contigo y tú en cambio solo te molestas. Me vale madres si se o no se poner citas para “engalanar” como tú a este blogcito de quinta, en un lugar como este quesque de humor y “hobbie” lo que importa es lo que se quiere dar a entender; si a esas vamos tu andas en las mismas, ya que tienes una increíble cantidad de errores gramaticales y faltas de ortografía también. Eso de estar juzgando y criticando a los demás por su forma de escribir siempre es un patético recurso de aquellos que quieren darle más “validez” y “cache” a sus propios comentarios para desacreditar lo que escribe la otra persona con la que discuten y así verse mas “inteligentes” e “intelectuales”, pero en este caso a ti no te sirvió… bruto acomplejado.

        Sé que no tengo que dar más información de la que mereces, pero es necesario hacerlo para ampliar más tu mediocre y limitada perspectiva. No todo el que lee el blog de Luis Carlos y no es totalmente escéptico como ustedes es necesariamente conspiranoico (vaya que eres estúpido y de bestialidad… digo… mentalidad reducida). Yo no soy “conspiranoica” como lo das a entender de mi. Sencillamente soy ecléctica y por lo tanto busco la verdad en la medida en la que pueda hallarla, sin importarme lo que piensen los demás y caiga quien caiga. No traigo puesta la “camiseta” de alguna ideología o forma de pensar en general. Me gusta usar la lógica pero al mismo tiempo tengo la mente abierta a lo nuevo siempre y cuando lo pueda experimentar usando el sentido común y por cuenta propia antes de generarme una opinión. No me gusta dejarme llevar por lo que dicen los demás ni creer así como así en lo que me dicen que tengo que creer. Me agrada ver un panorama más completo en general antes de formarme una opinión de las cosas, ver desde todas las perspectivas posibles para tener un conocimiento mucho más amplio. Por eso es que hubiera sido muy interesante analizar y ahondar en las “fuentes” en donde basan sus razonamientos para comprobar por misma que tanta razón tienen o no en sus afirmaciones. Y no estoy hablando precisamente de la vida personal de LCC ni de las actitudes que él tiene hacia los demás .cuando no están de acuerdo con el (o sea chisme de lavadero como el que se maneja aquí todo el tiempo junto con tanta queja inútil), sino temas como los que ya te había dicho. Pero bueno, con esa actitud tuya tan altanera y de estar todo el tiempo a la defensiva si opinan distinto a ti pues no se puede dialogar bien. Eso de estar todo el tiempo buscando “evidencias” contra un wey sin importancia como lo es LCC te evita ser realmente objetivo y estar abierto a otras perspectivas para ver las cosas. Estas tan encerrado y feliz en tu razonamiento que realmente no te interesa conocer más a fondo. Has caído en una vergonzosa mediocridad. Me das lastima. Lo dicho: esta página solo sirve para descargar negatividad y frustraciones. Te citare de nuevo ya que tanto te fascina citar: …”Y no dejes jamás de los jamases que…” (acompleto yo)… la sensatez de los demás…”te estropeen una buena”… chaqueteada entre tú y tu “maistro de maistros” en su burbuja de egocentrismo bestial. “Chaquetear” también significa masturbarse por cierto… pa’ que ya no te cages tanto porque esto ya parece un chiquero con tanta cagada tuya, inmundo y “supino” animal (¡ah como te gustan las palabritas rebuscadas para hacerte lucir intelectualoide! ¿no?)

        Yo creía que Luis Carlos podía llegar a tener a veces un estilo y un lenguaje bastante macarra y barriobajero, pero tú lo superas con creces. Y aprovechando que el respeto básico se perdió hace un rato (tu culpa) y que dejaste salir tu verdadero yo comportándote como un maldito cretino, patán, naco, machín, misógino y guarro porque no sabes que mas argumentar y ya no sabes cómo zafarte de “esto” en lo que tu solito te metiste por metiche, por wey y por creerte muy sacalepunta, pues descenderé temporalmente un poco más en la escala de la subnormalidad para estar en tu mismo nivel y responderte del mismo modo. ¿En serio trabajas?, ¿pero en qué? Oye, pues que buen trabajo has de tener como para darte el tiempo de estar aquí tantas horas –porque al menos yo no puedo darme el lujo de perder tanto tiempo de esa manera, justamente por eso tardo en revisar lo que contestas y cuando tengo el tiempo respondo con calma y sin importarme lo que pienses ni lo que digas de mi, por eso hasta ahora lo escrito, y tu a veces en menos de dos horas contestabas, por eso me extraño tanto que escribieras tu respuesta hasta el día siguiente… definitivamente si estabas pensando en que decirme, ¡vaya si te importa lo que los demás piensen de ti y el mantener una imagen ante ellos!… tú y tu pequeño ego maltrecho-, en esas condiciones tuyas cualquiera le da rienda suelta a la tecla escribiendo los “magistrales” discursos (rebuznos) como los que sueles escribir. Es eso o es que aquí te pagan muy bien como lambiscón lame suelas del “maestro de maestros”. Ay pobrecito de ti, ¡pero como trabajas! Ya me imagino las “horas extra”… ¡que dolor de rodillas y culo! Digo…hablas con tanta soltura y naturalidad del tema de chupar pollas y adoras tanto a tu “queridísimo “maestro” que ya has de ser un experto en hacerle felación a él hasta en las bolas también. Y luego de eso seguro que miras pa’ cuenca y ¡y ole!… a darle duro… Ya ves, por lo menos a él si le sirves para algo al hacerla de su puta y al mismo tiempo saliste puto. Eso es ser practico: dos en uno… XD. Bueeeno, eso siempre y cuando tú no seas el “mismisimisimo” “maistro de maistros”, porque sería entonces como una especie de “onanismo oral con gran flexibilidad”. ¡Qué loco!, te estarías dando el gustito a ti mismo en un impresionante contorcionismo digno del Cirque du Soleil, pero en una versión recargada para superguarros de arrabal como tú.

        Me da igual si me respondes o no, ni lo que pienses. Es igual. Ya que tienes mucha prisa por dar carpetazo final a esto y te incomodo pues “te la pondré fácil” a ti también, hasta luego. Aunque no seré tan dramática como tú de decir “adiós y hasta nunca” porque aunque dicen que discutir con un idiota te rebaja a su nivel, si es un poco divertido interpretar por un ratito el mismo papel que tu y hacerte desvariar en el poco tiempo que puedo estar en línea –por lo menos sirves aunque sea un poquito para divertir, porque a veces eres tan aburrido y repetitivo que ni siquiera eso sabes hacer bien-, y a ver si es cierto que un bistec como tu resiste la tentación de ya no decir ni pio y seguir rebuznando y colocando aquí todo el excremento que traes por dentro y que necesitas desesperadamente sacarlo de alguna manera, aunque sea así… vomitivo pedazo de wey (tan grande es tu obsesión con LCC que no me extrañaría encontrarme en otros blogs comentarios tuyos echando pestes y perdiendo el tiempo… ¿y eso es productivo?). Saludines S.B. a ti también móndrigo putón apestoso… y por ahí te lo lavas bien porque ya apestas hasta acá que das asco.

      • Dotor Borregomatriss dice:

        Beeeeee…beeeeee….beeeeee.

      • Persona dice:

        No te ofendas si no entro a opinar sobre el muro que has largado pero es que no me interesa lo más mínimo el idilio que os llevais New Zealander y tu. Lo que si me interesa es eso que has mencionado sobre el ADHD siendo una enfermedad ficticia.

        ¿Me puedes indicar, si no es molestia claro, en que te basas para hacer tal afirmación? ¿Hay algún artículo que me puedas recomendar donde pueda encontrar más información al respecto? Gracias por adelantado.

        Sun Salud☼ reina.

      • newzealander dice:

        Hermano persona, eso ha salido en la biblia magufa:
        actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia
        Y por ejemplo:
        tubiologia.wordpress.com/2013/05/27/463/
        Un claro ejemplo de como se asimila una noticia de forma acrítica, muy importante la procedencia.
        Reciban un sectario saludo

  32. Persona dice:

    Bueno, es muy sencillo. La “prensa” escrita como el Hola o el Lecturas está muy muerta, hasta lo está la telebasura tipo Noria o Tómbola. Ahora lo que se lleva es descargar la bilis y echar veneno con la boca llena de espumarajos por internet sobre como se ganan la vida los que viven de su imagen. Nada nuevo bajo el sol, gente con ánimo de notoriedad cargada de envidia y frustración por no conseguir el mismo impacto en la sociedad que sus nuevos modelos de conducta. Todo esto viene dado de lo desconectados que estos pobres sectarios en ciernes están del resto de la sociedad por su escaso interés en lo que realmente es cultura. De ahí tambien que cuesta poco camelarlos repitiéndoles lo especiales que son…

    NZ, no se ni para que te preocupas en replicar a gente que simple y llanamente basan sus argumentos en sus opiniones sólo por el hecho de haber salido de sus mentes preclaras. Bueno si, me imagino que en el fondo andarás buscando algún vestigio de esperanza en que les quede alguna sinapsis funcional e intentar dialogar con ellos con la esperanza de que por lo menos reflexionen. Te lo digo las veces que haga falta: cualquier esperanza es futil. El daño ya está hecho, a esta gente ya no se la recupera, simplemente va cambiando de gurú.

    Sun salud☼.

    • newzealander dice:

      Ciertamente no conozco nigún caso en que hayan renegado de la conpsiranoia, peor si alguno en el que han cambiado de su gurú a otro estafador de parecida calaña.
      Ya lo dijo Carl Sagan en su libro El Mundo y Sus Demonios:
      “Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido. Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar”.
      No puedo ni debo añadir nada más.
      Reciban un sectario saludo

  33. TAGUA dice:

    RAFAPAL,EPSYLON,DAVID ICKE,pregunto son periodistas o lideres de SECTAS que ocupan como pantalla el PERIODISMO

  34. Dotor Matriss dice:

    Muy buenas Hermanos

    Sólamente aclarar que ninguno de vosotros está a “sueldo” de la Secta. Ya me gustaría a mi. Yo gustosamente no solo os pagaría, sino que os cedería UN MILLÓN de leuros a cada uno, y podría hacerlo perfectamente porque lo tengo (perfectamente respaldado por varios cofres sagrados de la FED).

    Ese no es el problema. El problema es que no os estaría haciendo ningún favor. El dinero es deuda-no deuda Hermanos, el que no lo sepa a estas alturas que visite de nuevo nuestro curso de Conspichorraciones 1.0, que es completamente gratis, sólo tiene que hacer una donación obligatoria de 300 leuros de dinero deuda-no deuda. La explicación es tan sencilla, que hasta una ameba o el Inombrable de Epsylon podría entender, ojo al dato Hermanos:

    è Por cada Euro que se crea, se crea otro de deuda, y la deuda se acumula. Si tenéis un billete de 30 euros en la cartera, significa que cargais con 30 euros de pesada deuda!

    Es duro hacer acopio de tanto dinero deuda no-deuda Hermanos, por eso enviádnosla a nosotros… nosotros la acopiamos (nuevo verbo inventado por el Dotor y ya van…) por el bien de la Humanidaz.

    Aquí en este humilde blog podéis desembarazaros de todo vuestro dinero deuda-no deuda. Dudad de todo lo que os digan, incluso de lo que os diga yo mismo, pero no dudéis de esto concretamente. Esto es indudable por si no estaba claro. Más claro el agua. Espero haberme expresado con claridad.

    Mandadme un privado y os envío los datos de mi cuenta bancaria en el Banco Jonudo de Benidorm para que me mandéis los leuros.

    Saludos Sectarios

    • Dotor Borregomatriss dice:

      Su sabiduria es infinita Maestro.Permitame que el presente, sufra y comparta con usted esta penosa y sacrificada carga de acumular dinero deuda no deuda, para salvar a esas penosas almas de este mundo materialista.
      Alabado sea el Maestro.
      P.D .Espero que el resto de los hermanos, comparta y colabore con nuestro sufrimiento.

    • Persona dice:

      ¿Acepta rupias deuda-no deuda my saviour? ¿Y suegras cuando se ponen muy neuras (por lo de neuras-no neuras, badum tsh)?

      A ver cuando se acerca por Australia que tengo una botella de orina chateau la pis del 82 (que hasta se pueden ver los posos de la piedra del riñón) para remojar tal evento.

      Sun salud☼.

  35. newzealander dice:

    Amiga mar2427, primero y ante todo me disculparé por contestar a tus insultos con otros insultos, ya que en la primera contestación que te puse para nada te falte al respeto.
    Respecto a nuestro pequeño reto, lo dejaremos para “prao” ante la imposibilidad física de llevarse a buen fin.
    Y para terminar agradecerte la panzada de risa que me has proporcionado (y espero que al resto de hermanos de la secta también, el Maestro está por encima de estas nimiedades), con esa obsesión que has cogido con nosotros (el All Stars Newzealander Team). No me parece normal que te preocupes tanto por mi vida, ni mucho menos que tengas la necesidad de reafirmar de ese modo la tuya, en serio, tu vida no me interesa.
    Cuando un borregonoico/a (sin ánimo de insultar) entra en la página del Maestro de maestros a echar espumarajos por la boca defendiendo (¿?) a Luicar “Nodoyuna” Gumpos o en su defecto atacando a quien le deja con el culo al aire, nos queda el regusto, por la confirmación, de que lo estamos haciendo bien.
    Parece una contradicción que alguien tan ocupada y con tan poco tiempo pueda escribir 20,803 caracteres, formando 3739 palabras (largo incluso para mi), en los que sólo te dedicas a insultar (sólo espero que eso no te haga creer que tienes razón), con esos escritos conseguirás hacerme llorar de risa, que en estos tiempos tampoco está tan mal. Gracias de nuevo y hasta la próxima.
    Reciban un sectario saludo

    • Bell dice:

      A ti tambien te sobra el tiempo para contar lo que escriben y tambien respondes y directamente hablas con insultos. Y una vez mas como nooo te ries porque si. Ole! Asi si que me convences oye

  36. Persona dice:

    Sólo un dato anecdótico: Hay un comentario de un tal Kaspar de hace 20 horas supuestamente desde Australia. Muy bien ¿cómo es posible que en el mapa de visitas sólo salgan reflejadas las mías (dos)?.

    Se me ocurren tres opciones:

    1ª- Que yo tenga un problema de multiple personalidad y una de ellas sea un chupalandrín.

    2ª- Que alguien esté usando un proxy australiano para postear. Aun así, tendría que salir reflejado en el mapa la localización del proxy.

    3ª- Que se esté manipulando los remitentes de los posts, lo cual sumado al hecho demostrado de que se alteran sus contenidos evidenciaria la hipótesis de que el administrador de ese website está engordando artificialmente las estadísticas. Lo triste es que además es superficial, luego compruebas un medidor de tráfico y las cifras no tienen nada que ver.

    El que tenga mucho rato libre y se aburra que contraste resto de los posts con el mapa de visitas. No será ninguna sorpresa que salgan muchos mas posts falsos.

    Sun Salud☼.

  37. mar2427 dice:

    PERSONA:
    http://depsicologia.com/el-tdah-la-enfermedad-ficticia/
    http://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-psiquiatra-que-descubrio-el-tdah-confeso-antes-de-morir-que-es-una-enfermedad-ficticia

    Espero que no te comportes como el imbecil de “NZ” y no te ofendas por que le digo asi.
    Son muchos los artículos y lugares en donde se menciona esta noticia pero como una pequeña muestra están estos. “Un claro ejemplo” de cómo NZ solo escribe por escribir sin pensar un poquito antes las cosas. Enfermedad real o no, también dentro de la “ciencia real basada en datos y pruebas” como dice tu queridísimo “hermano” NZ también hacen su negocio. Si hasta crees que esto de la charlatanería y la estafa solo es privilegio de muchos (no todos) los conspiranoicos y de la gente que promueve lo “no oficial ni aceptado”. En todos lados se cuecen habas y traen cola que les pisen, nadie se salva de esto. Como ya dije no apoyo a Luis Carlos y no dudo que existan verdades dentro de la “ciencia real basada en datos y pruebas”, pero confiar 100% en lo que los representantes de ella te ponen en frente tampoco es inteligente. Solo busco mas información. Si tu pudieras proporcionarme lo que NZ no pudo pues te estaría muy agradecida, pero por favor ya no salgas con gilipolleses como esa de decir que tengo un guru. Hace años que pase de eso y de las sectas empezando por mi difícil decisión de dejar de creer en religiones , esas son las primeras sectas que nos meten a huevo desde la niñez.

  38. Eones dice:

    Nada duele mas que la verdad al principio, cuando tu mito se cae y ante tus ojos se desnuda su verdad, es la verdad que quema, la posibilidad que da vértigo, es darte cuenta de que has sido engañado… Eso da dolor de cabeza, ganas de correr y de insultar para volver a llorar a los pies de tu amado señor y decir no es verdad, verdad que no es verdad y volver a tus comodas verdades que hacen tu vida mas soportable ( Raro en conspiracionistas que alardean de buscar la verdad a cualquier precio)
    Lo siento, tu buque insignia a caído y has visto la verdad o una verdad oculta a tus ojos, tendras que hacer como el resto, resignarte y aceptar o gruñir y llorar hasta que digas, joder, es cierto.
    (Eso si no eres un troll o el propio Lcc en formato multitroll molesto, entonces simplemente jodete)

  39. Matraca dice:

    Onlyme, tienes que ser que una broma… o eso, o yo lo flipo en colores con la existencia de alguien así…

    Sin entrar en detallitos que te delatan (no te voy a decir como qué o como quién), aumento el reto de NZ:
    – Además de que presentes un solo vaticinio de Epsylon…
    – te reto a que expliques qué puñetas es eso de Ciencia Oficial y después, nos digas qué Ciencia es la otra que no es oficial…
    – peor aún, dices, “Verdad Oficial”… te reto a que expliques eso, verdad oficial es una subnormalada de tres pares de cojones, además de un absurdo lógico. Te reto a que expliques tu término “Verdadera realidad”, lo que es otro sinsentido manifiesto.
    -te reto a que expliques qué encuentras no ya acertado, no ya científico (no lo encontrarás), sino meramente positivo o constructivo en la basura de “trabajo” del subnormal ese del luis carlos.
    -te reto a que eches un vistazo a los cientos (tal vez miles) de pruebas, argumentos y hechos probados (que las “malas personas” de los hermanos han aportado en este blog) que demuestran que ese tal luis carlos es un charlatán, un estafador, un bocazas, un farsante y un engañabobos. (por cierto, a ti te ha engañado?)
    – finalmente te desafío a que nos respondas sin faltas de ortografía…

  40. Manuel dice:

    mira Yo no soy defensor de nada ni e nadie . Pero este hombre se atrave a decir cosas que nadie se atreve y que son ciertas muchas de ellas y yo como hombre de ciencia ya quie en mi juventud fui estudiante de Fisica y astronomia se mucho del tema y este Luis carlos Campos dice cosas que si las investigas son ciertas .
    Ahora lo que mas me sorprende que tu lo critiques copiando su parecido de titulo o simil . No sera que tu te quires hacer famoso a costilas de el porque no te connoce nadie o porque tu no tienes nada para aportar , u opinar o debatir porque no sabes nada de nada ??.
    Reverendo Manuel Espinola

    • newzealander dice:

      “… como hombre de ciencia …”
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Panzada de risa.
      Reciban un sectario saludo

      • Bell dice:

        Que tipo mas tonto eres. Quien te crees riendote de la gente asi? Lo que te pasa esque tu crees que tienes la verdad absoluta y vas avasallando porque si sin nada que aportar. Para no decir nada no hables que decir jaja es de estupido sin argumentos

      • nodoycredito dice:

        q faltoso eres

  41. Miguel dice:

    Una web dedicada a desprestigiar pagados por los oficialistas. Que pasa que para opinar hay que tener un título universitario. Déjame decirte que los estudios que se hacen en las escuelas como universidades son puramente dogmáticos e interesados por la élite gobernante. Tener un título no te hace mejor, eso es lo que quieren hacernos creer, resultado de los que son científicos, guerras, inquisición tecnológica y siquiátrica, OMG, al igual que los que tienen títulos universitarios en economía, solo trabajan para bancos, robando todo lo que pueden. Realmente creo que las personas tienen derecho a ser escuchadas, a poder usar su cabeza que nunca lo han hecho esos científicos o los que tienen títulos universitarios. Porque los que han creado lso avances son los herejes siempre apartados del sistema, esos son los que han hecho la mayoría de los descubrimientos científicos. Los institutos solo dan titulos a los que sean más dócil y trabajen para el sistema. Realmente pondría mi fiabilidad en una persona sin títulos universitarios, que a uno que los tenga, como banqueros, políticos, abogados, jueces, siquiátras, etc, etc. Por la sencilla razón que no significa nada tener títulos universitarios. Muchos disidentes que tienen títulos y han mirado más de lo que le han querido especializar el sistema se han dado cuenta, y el gobierno quita las licencias y títulos. Por lo cuál me da igual si LCC es o no científico. Lo único que me importa es el contenido y lo que dice, la información que da que me parece muy acertada en la gran mayoría de los casos. Por lo tanto yo escupo sobre las universidades y sobre los títulos que no sirven nada más que para crear gente esclava titulada que trabaja para corporaciones y gobernantes corruptos que hacen guerras. Este es un blog pagado por el sistema para callar a los que ven o dicen más allá de lo permitido. No sigáis este blog.

    • newzealander dice:

      “Por lo cuál me da igual si Luiscar “Nodoyuna” Gumpos” es o no científico. Lo único que me importa es el contenido y lo que dice, la información que da que me parece muy acertada en la gran mayoría de los casos”.
      El Kakaká no es científico, pero díselo ya que siempre apoya sus chorradas en una jauria de supuestos cientificos rusos.
      De todos modos ya sabes, sólo tiene que presentar un vaticinio del innombrable en que haya acertado con anteriosidad al suceso, también te digo que es misión imposible y no lo conseguirás, por lo que sólo eres un imbécil más del que se ha reido Luiscar Gumpos.
      Reciban un sectario saludo

  42. bell dice:

    no es que yo defienda a este tio, que me da igual… pero deberias darte cuenta de que haces exactamente lo mismo, esta es la verdad porque lo digo yo, osea, este tio es una estafa pero ojo, yo no eh… no me parece

    • newzealander dice:

      Hermano Bell en tu razonamiento cometes un pequeño error y es en la carga del la prueba. No se puede afirmar una salvajada del copón sin aportar ninguna prueba contrastable.
      Al igual que en caso de la tetera de Russell o del unicornio rosa invisible el que tiene que demostrar es el que hace la afirmación
      Como ejemplo un texto de Carl Sagan:
      “En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca. Supongamos que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!
      —Enséñemelo —me dice usted.
      Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.
      —¿Dónde está el dragón? —me pregunta.
      —Oh, está aquí —contesto yo moviendo la mano vagamente—. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.
      Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.
      —Buena idea —replico—, pero este dragón flota en el aire.
      Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.
      —Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.
      Sugiere pintar con spray el dragón para hacerlo visible.
      —Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.
      Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarmos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo”.
      Y eso es lo que hace Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y todos los charlatanes estafadores, pretender que les creas solo por su palabra, a lo que añaden que en caso contrario eres un vendido al sistema y te pagan los Chuminati por desinformar.
      ¿Quien tiene que aportar pruebas reales y contrastables de sus afirmaciones?
      ¿Como podemos rebatir aportando pruebas la “no existencia” de algo?
      ¿Quién es el estafador que intenta imponer creencias por “auto de fe” y como defensa descalifica al que le lleva la contraria?
      No me vengas con que lo que hacemos es lo mismo que hace este estafador HDLGP, que por lo menos nosotros escribimos una mentira con cada palabra que ponemos.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
      Reciban un sectario saludo

      • newzealander dice:

        Corrección:
        que por lo menos nosotros NO escribimos una mentira con cada palabra que ponemos.

      • Bell dice:

        HermanA que soy mujer.
        Tan necio me parece afirmar algo como no hacerlo, por ejemplo, soy agnostica y es por echo de que no puedo demostrar que Dios existe pero no tengo ninguna prueba que niegue su existencia, y con esto es igual.
        Si nadie nunca hubiese planteado que puede haber un dragon invisible como dices ,por ejemplo, aun estariamos creyendo que la tierra es plana
        Hay que tener un poquito de vision y no hay porque creer a tipos como este pero tampoco ser un incredulo por regla

  43. Bell dice:

    Lo repito para todos:
    Tan necio me parece afirmar algo como no hacerlo, por ejemplo, soy agnostica y es por echo de que no puedo demostrar que Dios existe pero no tengo ninguna prueba que niegue su existencia, y con esto es igual.
    Si nadie nunca hubiese planteado que puede haber un dragon invisible como dices ,por ejemplo, aun estariamos creyendo que la tierra es plana
    Hay que tener un poquito de vision y no hay porque creer a tipos como este pero tampoco ser un incredulo por regla

    • newzealander dice:

      Hermana Bell por favor lee de nuevo la respuesta porqué no has entendido nada de nada.
      Reciban un sectario saludo

      • Bell dice:

        Creo que el que no entiende nada eres tu… Pero ya dura micho esta chorrada. Q es lo q es. Teneis comentarios de burla sin nada que decir. Sinceramente, porque sois mejor que el?? Si hasta copiais su web. Me parece que se pueden aportar datos u opiniones sin tener titulos xq este tipo de investigaciones suelen ser caseras y a mi no me parece mal

    • Matraca dice:

      el hermano matraca está flipando.

      Hermana Bell, me has convencido… no sé decirte extactamente de qué… pero me has convencido.

      • Bell dice:

        Quien quiere convencerte de nada….? Yo no

      • Matraca dice:

        No, tranquila, de verdad, déjalo. En vez de responderte con la paciencia del Hno. NZ, voy a hacerlo copiando y pegando algunas de tus frases para que las puedas leer. Por favor, lee y recapacita sobre estas joyas; quizás después de leerte a tí misma comprendas nuestro asombro:

        – “Si nadie nunca hubiese planteado que puede haber un dragon invisible como dices, aun estariamos creyendo que la tierra es plana.”

        – “Tan necio me parece afirmar algo como no hacerlo.”
        (esta es una de mis preferidas, bell)

        – “Me parece que se pueden aportar datos u opiniones sin tener titulos xq este tipo de investigaciones suelen ser caseras.”

        y finalmente, esta maravilla del género aforístico:

        – “Precisamente el engaño es el mundo en que tu vives. Te das cuenta de la ironia?”

        no tengo palabras por las joyas de sabiduría aportadas.

      • Bell dice:

        Mira chico si no te gusta lo que escribo no me leas.pongo lo q m sale xq pienso asi y no eres quien para decirm si esta bien o mal y fin. SI no eres capaz d ntender a q m refiero no s mi problema.y a mi no m vengas con sarcasmos niño. Un consejo… dejad d kitaros razon con vuestra forma d contestar. Creced madurad si sabeis y podeis y luego hablad. Sino s mjor cayarse q demostrar lo q se es. M la peka profundamente vuestra opinion sobre toso sobre mi q yo ya tnfo mi vida exa y mucho m imxta lo q dos crios ablen. pero asi mal vais con vuestro objetivo

      • Bell dice:

        Mira chico si no te gusta lo que escribo no me leas.pongo lo q m sale xq pienso asi y no eres quien para decirm si esta bien o mal y fin. SI no eres capaz d ntender a q m refiero no s mi problema.y a mi no m vengas con sarcasmos niño. Un consejo… dejad d kitaros razon con vuestra forma d contestar. Creced madurad si sabeis y podeis y luego hablad. Sino s mjor cayarse q demostrar lo q se es. M la peka profundamente vuestra opinion sobre toso sobre mi q yo ya tnfo mi vida exa y mucho m imxta lo q dos cri.os ablen. pero asi mal vais con vuestro objetivo

      • Matraca dice:

        Una pena, Sí que me gusta lo que escribes. Por supuesto que no lo entiendo (como no entiende nadie que busque una mínima legibilidad y decencia lógica y ortográfica)… pero me gusta y me parece divertidìsimo.

        (te recuerdo las sabias y preclaras palabras del Maestro de Maestros NOTA DEL DOTOR MATRISS TEAM:
        El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico.)

        take it easy, hermana

  44. EL_FUSILADOR dice:

    Luis Carlos Campos es un mentiroso y un estafador, increíble que haya tanta gente que crea sus estupideces…

  45. Armando dice:

    Nunca escuche hablar de luis carlos campos pero hoy llegando a casa prendí la radio en una emisora que poco escucho y estaban hablando sobre el origen de las palabras el Vasco, el Castellano, el Latín… los Anunakis. el entrevistado era luis carlos campos me pareció interesante el tema así que decidí seguirlo en Internet, pero antes de entrar a su página me di una vuelta por aquí y mira el cucarachón que parece ser…hay que ir con cautela.

    • Borregomatrix dice:

      Los comentarios de Epsylon, sobre las lenguas Ibericas, esta copiado, adulterado y basado sobre la obra de Alexander Eleazar.
      Yo soy ateo, pero amante de la ciencia ficcion, si quieres flipar en colores, leetelo. Es mas entretenido y mas original que cualquier novela Nueva Era.

  46. Matiasc123 dice:

    “a los hermanos nos parece” ¿? siempre hablas de vos mismo en plural? te falto decir “soy legion” y vomitar verde… juajua
    sos un pobre tipo.
    Reciban vos y tus alter-egos saludos un poco menos sectarios.

  47. maria gabriela otero dice:

    Hola quisiera saber tu opinion sobre el Dr. Angel Luis Fernandez. A mi me da mala espina esta tio…

  48. Wertyyyyy dice:

    El tal newzeolander este no hace más que soltar insultos, no argumenta nada solo que su fetiche luis Carlos cambia de ip y que trolea y poco más.
    Como no tiene más que decir su teoría es seguir creyendo lo que dice la tele, porque ahí no salen charlatanes, este es de los que se cree todo lo que le dicen sus amos los políticos, los mismos que controlan las televisiones, periódicos y todos los medios masivos. Según este borregazo tenemos que seguir creyendo lo que nos dicen porque las investigaciones científicas de los gobiernos son las reales, el las comprueba desde su casa que son ciertas.
    Luego no hace más que poner la chorrada esa de que cuando oyes una mentira muchas veces te lo crees, pero según el eso les pasa a los demás, para descojonarse el newzeolander este es el príncipe de los borregos, solo cuestiona lo que no diga su televisor o su periódico, que casualmente lo controlan los mismos, despierta borrego!

    • newzealander dice:

      Indudablemente es más inteligente dar credibilidad a cualquier charlatán indocumentado que vomite la primera mierda que se le pase por la cabeza.
      Si tanto te molesta, tan mal no lo debería estar haciendo.
      Además deberías aprender a leer.
      Reciban un sectario saludo

      • Wertyyyyy dice:

        El primero que se molesta eres tu, lo demuestras con tu articulito lleno de insultos y pocos argumentos.
        Hay mucha más gente informando de lo que pasa en el mundo, no sólo tú fetiche luis Carlos, tienes que hacer más artículos insultando a todos.
        Tu sigue viendo la tele que es de inteligentes, las pruebas son super fiables, la onu y la otan lo respaldan todo, nunca han inventado nada, si hay una nueva gripe perruna vete corriendo a ponértela ya que si lo dice la tele seguro que es verdad, tu médico te demostrará las pruebas de las farmacéuticas que son gente mu maja y tranquilo nunca pueden inventar nada porque la onu vigila todo para que no se forren y si la oms dice que la han probado en chimpancés eso tiene que ser verdad porque claro aunque no te enseñen las pruebas seguro que las tienen

      • Wertyyyyy dice:

        Además tienes que hacértelo mirar, tu frasecilla de tu novia Carl sagan encaja exactamente para definir lo que te pasa, te recomiendo que cuando quieras dejar por friki o tontito a otro asegúrate de que tu argumento no se te pueda aplicar a ti, más que nada porque quedas en ridículo

      • newzealander dice:

        Me alegro que tengas el cerebro nuevecito de no usarle y ahora olvídame que no es mi santo.
        Reciban un sectario saludo

      • Wertyyyyy dice:

        Además de borrego eres leista, usarlooooo no usarle

      • Matraca dice:

        Wertyyyyy, Wertyyyyy… hablemos en serio en la medida en la que este blog humorístico lo permite. Dices que “hay mucha más gente informando de lo que pasa en el mundo, no sólo tú fetiche luis Carlos”… en serio, ¿de verdad piensas que nuestro fetiche Luis Carlos es gente informando de lo que pasa en el mundo? ¿De verdad? ¿de verdad de la güena? Como broma es cojonuda… pero si hablas de verdad, uf, qué jodido!

        Creo que el hermano sectario NZ jamás ha escrito un artículo insultando a Luiscar, ni a otro, ni a nadie. Este blog no es de él (ni tampoco mío; es propiedad del Master of Puppets dotormatriss). Tampoco ha dicho que la ONU y la OTAN respalde nada y no inventen nada… Lo que el hermano NZ ha dicho (y demostrado) es que el subnormal timador ese de Luis Carlos Campos inventa todo, sistemáticamente, palabra por palabra, sin excepción, y si dice alguna informazión de verdad es por casualidad y porque se la robó a otros. De veras: en este blog hay miles de argumentos, pruebas, casos… que respaldan esta tesis: Luis Carlos Campos es un mentiroso profesional que vive de desinformar, difamar y encandilar a los que creen que, como lo que dicen las fuentes oficiales puede ser mentira, el que diga lo contrario dice necesariamente la verdad. No importan la subnormalidad que sea, no importa el impresentable que lo diga. Esto se ha demostrado varias veces en este blog, múltiples meteduras de pata de este estafador cutre. Pero sobre la ONU, la OTAN y la OMS… aquí ná de ná.

        A mí me la pela el tipo en sí, me trae sin cuidado si el tío manda a los miembros de su secta arrojarse desde un cuarto piso, me la pela que insulte o que mienta… a mí lo que me jode es que engañe a gente, que se aproveche de la buena voluntad de la gente, que saque tajada de la desesperación de unos pocos. Por eso de vez en cuando escribo por aquí. Aunque en vista de la estupidez de algunos adeptos sectarios que no sólo demuestran estar engañados sino que además merecen estarlo, cada vez me la trae más floja la situación de los explotados espirituales de esta secta. Cada uno tiene lo que merece. Parece que la ley del Karma cósmico multiversal funciona y el que toma por el culo, lo hace porque le gusta.

        Como puedes comprobar no encontrarás ningún descalificativo hacia tu persona en el comentario (a no ser que seas el propio Epsylon), así que, por favor, de contestar hazlo con el debido respeto hacia los miembros de esta preclara secta

      • Wertyyyyy dice:

        Matraca pues serás tú el único que no insulta aquí, lo de la onu, la otan y la oms lo he dicho yo, normal que te suene a chino, en los telediarios y periódicos no te lo cuentan, que es básicamente donde os informais los anticonspiranoicos, uf que esfuerzo he tenido que hacer para no poner borregoanticonspiranoicos. Este blog es humorístico para lo que os sale de los cojones, Lo único humorístico es como echáis bilis por la boca pataleando cuando vuestra realidad se tambalea y cada vez más gente se da cuenta de que la verdadera estafa es todo ese esfuerzo sobrehumano que haceis para seguir repitiendo las mismas teorías de siempre para que todo siga igual, es lo que el novio de Carl sagan dice que es la ciencia real, inventando que lo que no explica esa ciencia real es una ciencia inventada, eso si que es un invento. Vuestra ciencia real es solo una pequeña reproducción de la realidad y todo lo que se sale de ella, porque claro es una visión parcial, la tachais de estafa. solo pedís pruebas científicas de laboratorio a los que van contra corriente, por eso he puesto el ejemplo de cuando vais a vacunaros de la gripe perruna de turno no le pedís las pruebas al medico, os la tragais doblá sencillamente porque no podéis conseguir las pruebas aunque las pidáis, pero claro no lo ponéis en duda porque todo el entramado que han montado alrededor es inmenso y esta pensado para anular cualquier duda en la mente del anticonspiranoico que nunca podrá acceder a las pruebas y si por cojones tienen que mostrar algo siempre será la visión parcial que tanto os gusta, esa que reproduce una copia de la realidad a menor escala, como no abarca el total simplemente todo lo que no sea explicado por la prueba de vuestros laboratorios chupi guays es conspiranoico.
        En resumen que los estafados intentan ridiculizar a los que están aumentando su conocimiento de la realidad, para que no se salgan del rebaño, su argumento es que pueden reproducir su realidad basada en la materia física en una reproducción parcial de esta realidad en un laboratorio..eso es lo que haceis

      • Matraca dice:

        Weirtyyy, yo no tengo televisión (ergo no veo telediarios). Leo algún periódico rara vez. Cuando lo hago, lo leo con la misma conciencia que cuando me topo con un blog conspiranoico: la informaciòn que tengo en frente puede estar manipulada por una subjetividad (el periodista, o el bloguero de turno). Es decir, si admitimos que la información de un telediario de Tele5 està manipulada, ¿por què no puede estarlo la información de un bloguero? ¿Puedes admitir esto? Ambos (el canal de tele y el bloguero) orientan la información hacia unos intereses particulares: los suyos propios y los de su propia financiación. Si además, se demuestra que ese bloguero en concreto (como es este caso) copia y pega la info a su antojo, que ha metido la pata múltiples veces y que falla más que una escopeta de feria (me refiero a Luis Carlos Epsylon Campos), pues me limpio el culo con el periódico oficial y con el blog alternativo de los cojones. Son la misma mierda.

        Por lo demás, no me he vacunado de ninguna gripe y no me puedo dar por aludido. Yo no pido a nadie pruebas de laboratorio, sólo un mínimo de sensatez, coherencia y vergüenza. Tampoco me considero anticonspiranoico: no estoy en contra de que la gente se arruine la vida como quiera. Si pertences a este “colectivo”, pues bien para tí, te deseo lo mejor,y si te la intentas machacar con dos piedras de orgón, al menos yo no te lo voy a impedir.

        Solo una cosa, conspiranoico oficial: de la misma forma que un científico no sabe todo y comenterìa un error si así pensara, los conspiranoicos no saben más. No os creáis tan listos, no penséis que vuestros pedos huelen a rosas. No sabéis una mierda. Estáis tan perdidos que creèis a cualquier que diga lo contrario, sois más crédulos que los religiosos a los que ridiculizàis, màs dogmàticos que los científicos a los que difamáis, y más ignorantes que la gente sencilla a la que soléis llamar “borrega”. No os creáis que habéis descubierto la pólvora porque hayáis visto un video en el youtube. Dentro de cien años, los cientìficos y los conspiranoicos, los escépticos y los magufos, van a compartir fosas común, Te va a dar igual. Dentro de cien años, todos calvos,

        Todos. menos el maestro de maestros, que se las va a ingeniar para vivir 240 años más en Ganímedes.

      • Wertyyyyy dice:

        Sí claro que lo admito, la manipulación esta en los dos bandos y tienen el mismo objetivo, que la gente siga sin enterarse de lo que realmente pasa.
        El problema es que vosotros veis la estafa siempre en el banco ajeno y casualmente hay un interés evidente en que la gente no salte al banco conspiranoico, al revés no hay problema ya que no hay gente que pase de conspiranoico a anticonspiranoico, por algo será, por eso es un avance, ir pa tras como los cangrejos no es lo normal, cuando aumentas el conocimiento no tienes que desechar lo que sabias antes, cuando te mantienes en una visión parcial rechazas todo lo que no entre en tu visión, diciendo que es falso, que no existe o colocándolo en tu visión cuando en realidad no está ahí.
        Enlazando con el tal luis Carlos este no cabe en vuestra visión y como no entra pues es una estafa, su tono sarcástico e irónico hiere vuestro ego y respondeis tachandolo de friki.
        En el mundo anticonspiranoico todo lo que se sale de lo oficialmente comprobable por su ciencia lo llaman metafísica, filosofía o religión, y se sale sencillamente porque la ciencia anticonspiranoica solo abarca la materia física, la materia que existe en otros estados o planos no puede aparecer en el laboratorio de materia física porque no está ahí, solo aveces se pueden solapar, cuando aparece un muerto fantasma en tu habitación por ejemplo, pero como no tengas el laboratorio de pruebas de newzeolander en ese momento no podrás captarlo y este te dirá que no tienes pruebas para demostrarlo

    • Borregomatrix dice:

      Parece ser que perteneces a la secta de los pulgones epsylonianos…mas que nada se nota por tu forma de expresion, pulgon maricon.

      • Borregomatrix dice:

        Werty Campos, como vuelvas a comentar por aqui, te acabo de hundir el chiringuito, chupapollas descerebrado de mierda.
        Te han dicho que hagas el favor de tener un respeto a los hermanos, no insutes a la inteligencia y dedicate a parasitar a tus lameculos con problemas psiquiatricos e ideas mediavales.

      • Wertyyyyy dice:

        La parte humorística es cojonuda eh, es la viva imagen del borrego común anticonspiranoico

      • Borregomatrix dice:

        Beee, beeeee…¿beee?
        Werty Campos, eres la viva imagen de un pulgon maricon, muhijoputon y multicopion.
        Vete a estafar a tus borregonoicos, que ellos se creeran todo lo que dices.
        Por aqui pierdes el tiempo con tu hipocresia barata….eso si, nos descojonamos con tus pateticos delirios de grandeza y de lo tonto que eres. Tus seguidores, solo nos dan pena y verguenza ajena. Pudrete en los infiernos, piltrafa humanoide,
        Alabado sea el Maestro, la familia Gusiluz y Triqui, el Monstruo de las Galletas.

      • nodoycredito dice:

        solo sois un atajo de faltones

  49. Investigando e indagando todo esto, a veces flipo con tanto interés para rizar el rizo, donde unos y otros siempre tiene toda y ninguna razón. Para desgracia de todos los que andamos buscando, me agrada encontrar estas páginas, como el escuchar a todas las partes implicadas en esta urdimbre que es el acercamiento al conocimiento: discusiones bizantinas.
    No he podido leerlo todo, es abrumador, como impresionante para la imaginación todas las propuestas, como si al ser tocados los “fundamentos” de cada quisque andásemos más perdidos que un pulpo en un garaje.
    Y, para terminar, gracias por todas las aportaciones, las ideas y conceptos, este holograma noscitivo de pareceres contrapuestos con síntesis curiosas, más allá de toda duda y metidas en tamaña locura de visiones sin sentidos; como la visión de la manzana en el esperpento de Valle Inclán, donde se forma una discusión sobre qué manzana es real por el simple hecho de que la vemos desde distintos puntos de vista.
    ¿Y nos divierte todo esto? Pozi. Al menos, la preocupación e intereses movidos por la más ancestral necesidad de respuesta a la pregunta “¿qué @~@#~@#~@# pintamos en todo esto?”, ante la liberación de la educastración deja un vacío existencial terrible. ¡Ni fin del mundo ni leches en vinagre! Todo es posible, pero al menos tenemos la imaginación para divagar, y ver potenciales para Espacio en Blanco o Cuarto Milenio…
    Un saludo y que os vaya bonito…

  50. tdm dice:

    Pido perdón públicamente a todos los Borregomatrix.
    Soy un hijo de puta y un estafador.

  51. Arctuarian dice:

    Wow Parasites People Monarch In This Forum.

    • Miguel Fco SM (@Migmagic23) dice:

      Un poquito de por favor, que el lenguaje SMS desprestigia el texto editado; dejémonos de olvidos y pensemos en como editar, que ya huele con tanto esmeses (ved sobre ello comentado en canciones de David Guapo).
      Por cierto: este último es humorista, de humor inteligente, muy bueno. Riamos, calmémonos y consigamos que esto quede en mera ilusión de comunicarse, no de MATARSE…

    • Miguel Fco SM (@Migmagic23) dice:

      Miguel Fco SM (@Migmagic23) dice:
      mayo 19, 2014 en 8:01 pm

      Todo insulto confirma que no se tiene NINGUNA razón, pues la fuerza anula el intelecto y confirma que nada ni nadie sabe estar en su sitio.
      Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce… y la razón impere para gestionar síntesis de tantas diatribas.

  52. discover circuit

    La MACROESTAFA de Luis Carlos Campos, el gurú del pseudoperiodismo friki | La Secta del Dotor Matriss

  53. Pato Donald dice:

    Éste tío (Luiscar) es increíble. Pues no dijo que Milton Friedman (fallecido en 2006) era acérrimo defensor del bitcoin (aparecido en 2009). Lo peor es que hay gente que se cree sus sandeces y hasta le sigue (buena muestra de CÓMO ESTÁ EL PATIO). Lo siento por los que le siguen, porque demuestran no constrastar mínimamente las informaciones (aunque sea algo tan simple como consultar Wikipedia)… Supongo que serán adolescentes con ganas de creer lo primero que escuchen y no suene normal. Lo peor es que tipos como éste contribuyen a cubrir con la etiqueta ‘conspiranóico’ trabajos de periodismo de investigación serio. Le hace el juego al sistema que tanto critica. ¡¡PATÉTICO!! Enhorabuena por esta página y por denunciar a este dañino impostor.

  54. A.Campos dice:

    Conozco muy de cerca al malparido hijoputa de Campos y doy fe de que lo que aquí se relata es verídico al cien por cien.

  55. Aladino dice:

    Brillante post, dotor Matriss.
    Me quito el sombrero.

  56. chupate esta dice:

    PORQUE no cierran este blog iluminati ,el creador de esta pagina no sabe ni donde esta parado cree que estamos en un paraiso ,mucho idiota por no entender que luis carlos campos quiere abrirnos los ojos ,que existen los reptilianos , lo que es mk ultra nos lo hace saber ,y muchas cosas mas ….que si luis carlos fue un pobre mendigo antes , eso me importa un culo ,me importa es lo que ha descubierto ahora y lo que realmente sucede en este maldito planeta

    TU QUE APORTAS ? NADA SOLO CRITICAS ESTUPIDECES
    O QUIERES QUE AVERIGUE QUIEN FUISTES AÑOS ATRAS ?
    QUIZAS EL TROLL N° 1 ( que aun quedan vivos )

    • ANIBAL dice:

      CALLATE EPSYLON !!

      ERES UN PUTO MISERABLE Y PUNTO !!

      TE HAN PILLADO ESTAFANDO Y TE JODES!!

      VUELVETE A HACER CHAPAS A LA ESTACION O MUERETE !!

  57. Pedacho de kacha de apuectach dice:

    Todo insulto confirma que no se tiene NINGUNA razón, pues la fuerza anula el intelecto y confirma que nada ni nadie sabe estar en su sitio.

    Miguel Fco SM (@Migmagic23)

    Y como Luis Carlos Campos, AKA Epsylon se dedica a insultar, ensuciar y banear a todo aquel que no le gusta como dice Miguel, confirma que no tiene ninguna razon

  58. Omar dice:

    pura envidia esta página de cuarta. No sólo lo dice Luis Carlos, te digo a ti, marioneta illuminati, ya te lo dicen miles: Backman entre ellos bueno, pa que te digo más. lo que dice Luis Carlos es real pequeña marioneta sidosomental.

    • Miguel Fco SM (@Migmagic23) dice:

      Miguel Fco SM (@Migmagic23) dice:
      mayo 19, 2014 en 8:01 pm

      Todo insulto confirma que no se tiene NINGUNA razón, pues la fuerza anula el intelecto y confirma que nada ni nadie sabe estar en su sitio.
      Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce… y la razón impere para gestionar síntesis de tantas diatribas.
      Miguel Fco SM (@Migmagic23

  59. Borregomatrix de Luz dice:

    Dotor Matriss, mis fuentes de informacion, afirman que el cateto de Epsylon, esta por aqui trolleando.
    Propongo adelantar la fecha del fin del mundo para acabar de una vez por todas con los chuminatis y sus engendros satanicos, como Epsylon y su jauria de borregonoicos.
    Viva la familia Gusiluz y Triki, el monstruo de las galletas.

  60. yo dice:

    tu tambien eres un friki aajajajjajaja+

  61. Borregomatrix Glacial dice:

    Hola hermanos, por fin me puedo ir de vacaciones.
    Me voy al planeta Glatiation IV, en la galaxia de Andromeda, para huir del calor infernal de este planeta y espero no volver. De todas maneras si necesitais mi ayuda en vuestra lucha contra los abominables engendros de los infiernos, enviadme un SMS telepatico.
    ¡¡FELICES VACACIONES !!.

  62. Maria Maria dice:

    Hasta que por fin alguien desenmascara a este farsante!!!
    De manera particular cuando escuché por primera vez a este pichón de “Luis Vernes” acomplejado me vino tantas cosas y solo me bastó 10 minutos en cada video que vi para darme cuenta que Luis Carlos Campos era un farsante, no es escritor, investigador ni periodista es solo un arribista inteligente que ha sabido sacar dinero de estos temas que despiertan interés al público.

    Me di cuenta casi inmediato que toma video anglosajones de estos temas y personajes como DAVID ICKE etc, y los traduce… Soy una consumidora de ciertos temas y al escuchar a Luis Carlos no solamente me asombré de tantos disparates sin fundamentos históricos ni bases científicas para tantas memez por parte de este farsante sino que osa de insultar aquellos que están contra él y que se atreven a cuestionar sus estupideces. Es un manipulador y propagandista del subterfugio y sus derivados.
    De mi parte es solo un estafador y arribista que ha sabido pescar en río revueltos no puedo verlo menos de ahí

  63. Maria Maria dice:

    Luis Carlos Campos farsante, los borregos son los que siguen a este engañador, falso mesías macondiano…. Este ignorante de marca mayor hasta osa de tachar de borrego a Daniel Estulin que si es inteligente, periodista investigativo, tiene bases y argumentos con que rebatir sus tesis.. Luis Carlos Campos igual que los religiosos que no le gusta que lo rebatan ni le cuestionen

  64. Carlos Jesus dice:

    Jajaja , que bueno , pillasteis a este farsante sin inteligencia con las manos en la masa , perdon quise decir con las manos en la estafa.

  65. Feo de Torrelavega dice:

    El Inombrable en su mejor época de pastillero bacaladero anabolizado.

    Observen a la putona que aparece en primer plano.
    ¿No les recuerda a la supuesta “testigo” de abducciones reptilianas, cuya foto apareció en varios post del Inomblable ?, en una de esas fotos apareció con mascara y con pinta de practicar el bondage, en otra foto aparecio abrazada junto a Epsylon y teñida de rubia (como las supuestas “pleyadianas”).
    Esta señorita con rasgos sudamericanos, tambien me suena haberla visto por el Club Maria Cristina y dicen las malas lenguas que ofrece sus servicios a domicilio. Aten cabos y saquen ustedes sus propias conclusiones.
    Un saludo.

    Disculpen que repita el comentario, por despiste lo publique en otra seccion.

    • El Anal-Bolizado Bacaladero dice:

      Jajajaja, esa de la foto es mi “novia pleyadiana”, postea en mi blog y la conoceis como Anairt. Nunca le heche un polvo, pero colabora conmigo en la estafa.
      Ya sabes como funciona el mundo de los trileros.
      Saludos Feo de Torrelavega.

    • mad dice:

      ajjjajajajjjj more good feo de torrelabeja
      mad tambien ofrecer services a domicilio in the city ace more years para salir de the crisis global (tipic de seres de luz)
      si tu sister estar interesada my enviar tarifas a your mail (solo girls…. maricones abstenerne)
      ajajajajaj

    • ANIBAL dice:

      EL POST BRUTAL DOC !!

      SOLO HAY QUE MIRARLE LA CARA A ESTAS DOS PUTONAS DE LA FOTO PARA SABER A LO QUE SE DEDICAN !!

      COMO SABES TANTO DOC ??

      LO QUE SE PUBLICA EN CONTRACHORRISMO MATRISS ES TODO REAL !!

      ANIMO DOC !!

    • newzealander dice:

      Impresionante documento que aclara muchas cosas sobre el mundo de fantasía y estafas en el que se desenvuelve Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y sus banda de estafadorcillos de poca monta.
      Sólo comentar que no sabemos en que foto da más grima Epsylon, si en esta o en la que sale de ultra consumidor de aceite de marihuana para usos lúbrico rectales, más conocida como la del “travieson”.
      Reciban un sectario saludo

  66. Sergio dice:

    Para Borregomatrix. a mi da una risa, eso de sudaca, yo soy americano segunda generacion, de familia latina naci aqui en estados unidos, y ustedes los españoles xenofobos, que se creen mas que nadie, vienen aqui a mi pais, con el rabo entre las piernas para que los dejemos trabajar.
    aprendan humildad, que ustedes también son el culo del mundo.
    son el culo de europa. y aqui a virginia, vienen super humildes…
    eso me da risa de verdad
    saludos
    Sergio

  67. Norbert dice:

    Luis Carlos Campos puntuación 0

  68. Pepe de Cantabria dice:

    Estoy alucinado con la imbecilidad de algunos humonos (no se les puede llamar humanos).
    Acabo de intentar leer el post de turno de Satanagnus Campos y lo primero que me encuentro es una foto del cadáver de una zarigüeya mochilera sin pelo, a la que Epsylon, muestra como prueba irrefutable de la existencia de . reptilianos (todo el mundo sabe que las zarigüeyas son mamíferos). Segun sus testigos, varios helicópteros chuminatis se llevaron el cadáver del bicho, para ocultar pruebas…… a partir de aquí, no pude seguir leyendo.
    Siempre pensé que nadie se merece que lo estafen, pero viendo la escasa inteligencia de los borregonoicos epsylianos, estoy empezando a cambiar de idea.
    Lo mas increíble es que los mutontos, laman borregos a toda la humanidad y ellos se autoconsideran despiertos y divinos de luz. Deben de tener la luz en el culo y el culo de vacaciones, porque desde luego su cerebelo esta lleno de tinieblas. Hasta la zarigueya muerta tiene mas luces que ellos.
    Saludos.

  69. oskar dice:

    De algo tenemos qur vivir. Actualmente youtube esta pagando los canales que tengan un minimo de 3000 subscriptores (y no es broma) dejen que cada quien se gane el pan diario como le convenga. A youtube no le importa si es verdad o falsa la informacion que subimos a nuestros canales.. Youtube pagara de todos modos a los paises autorizados como mexico colombia ESPANA! desde los 600 euros Y/o dolares mensuales hasta 3000 mensuales. Me vale gorro

    • Al Caponi dice:

      El gobierno chuminati, paga muy bien a sus lacayos, pero la Familia Gusiluz, no se rinde.
      Aunque podríamos intentar joderos un poco menos el chiringuito a cambio de una pequeña comisión del 51%, sobre vuestros ingresos brutos.
      Piensatelo, o estáis acabados. El fin del mundo se acerca y vosotros estáis al borde del precipicio.

    • Tarzan dice:

      Me paso por el forro de los cojones el maximo de 3.000 Leuros, que os paga el imperio de los masones maricones.

      • Iberico dice:

        ¡Estoy contigo!… si estos mierdosos quieren dinero, que se busquen un trabajo honrado.
        Este mundo esta lleno de mierda…. haber si Wi Fii, nos puede hechar una mano.

  70. jaume dice:

    Me llega al pene tu blog.

  71. I cannot depart your internet site . alarmas sin contratojust before suggesting i actually treasured the usual info individuals present on your attendees? Is actually likely to be all over again constantly as a way to have a look at fresh content

  72. vigilancia dice:

    Its just like you study my thoughts! You peer to recognise a great deal of about it, as you wrote the e book from it or something like that. I believe that you merely could possibly employ a handful of per-cent in order to tension the content home a bit, nonetheless aside from that, that is certainly amazing site. An incredible understand.. vigilancia I am going to unquestionably come back.

  73. De todas formas el tipo ese de Luis no se cuanto tiene mas fama que esta cagada de página. Y esto es empírico, científico, comprobado, como le gusta al master. Saludos reciban un becario.
    Pd: Todo cae por su propio peso ..tranquilos.

  74. me agrada mucho los temas q tratas y como los tratas, lamentablemente vivo en el 3er. mundo, mi madre esta enferma con 1 internacion domiciliaria, la saque del geriatrico xq sino la mataban lo q te dicen es toda mentira y encima casi le descuentan todo el sueldo de esa obra social, tiene 1 causa xq no le firme el alta, xq si la firmaba se moria inexorablemente, le han puesto a las personas q las personas mayores tienen q morir-eugenesis-asi como dices tu luis, los medicamentos, los tratamientos y la atencion es bastante mala. tambien lo q comemos es veneno y si queremos ir a una iglesia , nos lavan la cabeza y nos sacan el dinero, asi q el borrego matrix no tiene a donde disparar. muchas gracias x tu comentarios, son muy buenos. me gustaria conocerte personalmente.chau, suerte.

    • newzealander dice:

      Este paisano es tan tonto del culo que hasta ha equivocado un templo del conocimiento con el bluff del innombrable.
      No creo que se pueda decir nada más.
      Reciban un sectario saludo

    • Iberico dice:

      Remigio, estas mas perdido que una sardina en el desierto.
      Comprate un GPS.

      • Borregomatrix dice:

        Remigio, vive en el tercer mundo, no sabe ni siquiera lo que es una brujula… y mucho menos la inteligencia.
        Dejalos, total para lo que les queda…

    • ANIBAL dice:

      REMIGIO CAMPOS !!

      ESO ES LO QUE QIERES !!

      MATAR A TU MADRE PARA HEREDAR SANGUIJUELA !!

      TIENES RAZON VIVES EN EL TERCER MUNDO !!

      MARICON !!

    • Pepe dice:

      Remigio Campos, esta claro que aparte de tonto, eres maricón perdido.
      Retorna a la estación de Santander y gánate la vida honradamente en los lavabos, como antes hacías..
      Aun me acuerdo cuando me pagabas, para dejarte trabajar en la estación. Desde entonces lo único que has hecho, es degenerar, hacia un vulgar estafador de tontos.
      Si los infiernos existen, tu volverás a ellos.

  75. Edward Sincero dice:

    QUE CHISTOSO ES VER A ALGUIEN QUE A TODA COSTA QUIERE DESACREDITAR A OTRO QUE SOLO TIENE PUNTOS DE VISTA DIFERENTES A LOS NORMALES (OBVIO ME REFIERO A LUIS CARLOS CAMPOS), Y NO ENTIENDO A LA PERSONA QUE HACE TODO UN BLOG COMO ESTE Y TEXTO TRAS TEXTO HABLANDO PESTES DE UNA PERSONA A LA QUE SE VE QUE ODIA (TAL VEZ LA ODIA POR DESPECHO AMOROSO, QUIEN SABE), Y DEDICA SU TIEMPO Y VIDA EN TRATAR DE DESACREDITAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, SEGURAMENTE POR QUE NO TIENE VIDA PROPIA, ESO ES LO ÚNICO QUE ME DEJA VER EL CREADOR DE ESTE PINCHE BLOG, SOLO UNA POBRE PERSONA VACIA Y HUECA QUE NECESITA HABLAR DE LOS DEMAS PARA QUE SU VIDA TENGA ALGUN SENTIDO, EN DADO CASO AGRADEZCAN AL SEÑOR LUIS CARLOS CAMPOS POR REGALARLES CADA DÍA UN MOTIVO PARA SU SEGUIR CON SU MISERABLE VIDA. Y NO ES QUE YO DEFIENDA A NADIE SIMPLEMENTE ANALÍCENLO MEDITENLO CUANDO ESTÉN SOLOS Y SOLO TENGAN QUE RENDIRSE CUENTAS A SI MISMOS Y VEAN DE QUE NO TIENEN NADA QUE OFRECER AL MUNDO =( SALUDITOS

    • newzealander dice:

      Amiguete Ed, cuando alguien única y exclusivamente se dedica a propagar chorradas y mentiras se expone que otros las expongan y le dejen con el culo al aire, aquí no se trata de puntos de vista diferentes, se trata de descubrir la mentiras de un estafador y charlatán profesional.
      Tal vez deberías leer algunas de las estupideces del bluf del innombrable antes de salir a defenderle.
      No tenemos nada que agradecerle a Luiscar “Nodoyuna” Gumpos porqué hace años que no publica un post original, sólo refritos de sus propias basuras, por lo que hace mucho tiempo ya, que no rebatimos sus chorradas. De hecho estamos bastante aburridos de leer siempre las mismas tonterias, pero por suerte para Epsylon siempre llegan imbéciles nuevos dispuestos a defenderle sin tener ni puta idea de que va el tema.
      Reciban un sectario saludo

      • Edward Sincero dice:

        YA LOS HE LEIDO, HE VISTO SUS VIDEOS, Y YO DEFIENDO A NADIE, LA UNICA VERDAD ES LA MÍA, YO DECIDO QUE CREO Y QUE NO… LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES QUE NO SALGO A GRITAR “MI VERDAD” Y TAMPOCO ESTOY DESESPERADO POR RECIBIR ALGO DE ATENCIÓN DE QUIEN FUERA COMO TU (QUIZA PORQUE TU MAMI NO TE ABRAZO MUCHO O TU PAPI NO TE RECONOCIÓ COMO SUYO), TE AGRADEZCO POR REGALARME EL TIEMPO QUE TE TOMASTE EN LEER MI COMENTARIO Y RESPONDER ESPERO QUE TE SIRVA PARA ALGO…

      • newzealander dice:

        Ed, cuando escribes estupideces como:
        “la unica verdad es la mía, yo decido que creo y que no…”.
        Por supuesto que no estás en posesión de la verdad, solo un imbécil creería eso y además me parece muy bien que crear lo que quieras, pero entre creer y saber la diferencia está en las pruebas, que los charlatanes no aportan.
        Y cuando pones:
        “la diferencia entre tu y yo es que no salgo a gritar “mi verdad”.
        De lomento ya te contradices, gritando a los cuatro vientos , nosotros de momento sólo nos dedicamos a desmentir lo que podemos demostrar con pruebas, si tanto te disgusta lo tienes a huevo no nos leas y vete a tomar por el culo y deja de dar el coñazo de una puta vez.
        Por tu comportamiento sólo demuestras ser un crédulo y un ignorante (espero que no tengas más de los trece años que aparentas), sigue así que los charlatanes del mundo te lo agradeceran a la par que te vacián los bolsillos.
        Reciban un sectario saludo

    • ANIBAL dice:

      TRANQUILIZATE COLEGA

    • Entre todos los magufos habidos y por haber, has elegido al mas tonto e hijo de puta al que adorar.
      Me das mucha pena, por tu incapacidad para razonar. ¿No puedes entender que la maguferia internacional, la controlan los iluminatis?… se trata de que si no caes en el fuego, caigas en las brasas.

  76. enrique dice:

    Yo solo puedo decir beeeeee alos borregitos porque no dan para mas
    o

  77. Rosa dice:

    No seré yo quien defienda al sr. Luis Carlos, pero opino que en lo que dice también hay verdades, no es malo opinar lo que se piense o lo que se crea, lo que es malo es no contrastar los temas. Concretamente yo soy una persona que me gusta contrastar cualquier tipo de información antes de quedarme con una de ellas como verdad. Todos deberíamos de opinar aunque se este equivocado, como seguro ocurría en la época de esplendor del pensamiento, cuando existian filósofos y el pensamiento era la riqueza de la humanidad. De todos podemos aprender. Tanto el Sr. Luis Carlos como todo aquel que insulta a otras personas sólo porque no se está deacuerdo con alguna idea, está traicionando a la verdad. Sólo se que este mundo es muy complejo y que hay una gran cantidad de personas que por puro egoismo, interés o ignorancia nos están llevando hacia un futuro incierto y que debemos parar los pies al poder que se encuentra en cualquier lugar donde miremos. Y si hoy día tenemos la posibilidad de aprender e investigar para cada vez ser mas libres hallando la verdad desde cualquier persona que aporte información y hacerla llegar por cualquier medio que tenemos a nuestro alcance, por favor hacedlo, pero procurar contrastar e investigar. No insultar.

  78. Gwen Hwyfar dice:

    No puedo afirmar ni desmentir la veracidad de este señor, porque dudo.
    Por un lado aporta, por ejemplo, pruebas en la simbología bastante buenas,
    más por otro lado, me hace dudar por su forma en ocasiones superficial y poco diplomática de tratar los asuntos.
    Esto le resta seriedad y para mi credibilidad.
    Lo que os puedo decir es que seguiré buscando para hallar la verdad y que esta al final saldrá.
    Dudad, investigad, no creais nada si no lo corroborais primero.
    Somos infinitos y creadores de mundos con muchísimo potencial interior.
    Somos seres que conforman un todo, cuya finalidad es la elevación.
    Elevación que solo conseguiremos siendo Amor (es la más alta frecuencia).
    Solo en la Verdad y el Amor seremos libres.
    Saludos.

    • Nosotros ya tenemos nuestra propia secta, ahorrate las predicas de tu secta “nueva era”.
      Si sigues a estafadores del tres al cuarto, dudo mucho que te eleves a ninguna parte, mas bien lo contrario.
      ¿Conoces la cancion, “Carretera al Infierno”?… pues esa es la senda que sigues.
      Saludos.

  79. Nani dice:

    Buaaa!! Jajaja Que gilipollez . Lcc es un grande. No seais taan borregos del sistema porfavor

    • newzealander dice:

      Claro que es un grande, estre charlatanes, estafadores y vendedores de humo, eso nadie lo pone en duda.
      Por otro llado es más borrego el que cree las chorradas de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos sin una sola prueba que las apoye, pero la verdad tampoco esperamos un uso racional del sentido común ni nada por el estilo de ti ni de ningún otro chupalandrín del innombrable.
      Reciban un sectario saludo

  80. yoel dice:

    Excelente blog, ya es hora de sacar a la luz a este payaso vende-libros.

  81. Salmonelosis ritmica dice:

    Solo tenemos tu testimonio de una persona desconocida, sin aportar datos medicos, pruebas de lo que usted Jose Ruiz Sanchez afirma. Yo puedo decir que tenia salmonelosis, deje el tratamiento y entonces no solo me cure sino que vi a seres del espacio que me enseñaron el secreto de la vida eterna. Solo tendriais mi palabra. No es que no nos fiemos de usted… solo es que… bueno… NO NOS FIAMOS DE USTED

    • jose ruiz Sánchez dice:

      Como puedo colgar imagenes o video para que veáis los informes médicos?
      Creo que quedaria bien claro ya que los informes médicos no mienten
      Y disculpa amigo
      Dicen que quien no se fia
      No es de fiar

    • jose ruiz Sánchez dice:

      Y por cierto no creo nada del tema ovnis ni extraterrestre
      Eso es creer o no y lo siento pero no es ni caso
      Yo no me creo mas que lo que veo y como nunca vi nada pues no me creo nada
      Que sirva de aclaracion

  82. h&h dice:

    Personajes como ese tal Luis Alberto Campos dan verguenza ajena, es humillante para cualquiera que tenga un minimo de base intelectual. Un pobre infeliz que se aprovecha de quién aún es más ignorante que él…

  83. Luz Maria dice:

    Okey, si todo lo que digo Luis Carlos Campos es una estafa, una mentira bien documentada, con muchos entradas, pero no entiendo porque creen en el tipo de esta pagina, opino tener una mente abierta. A mi me parece que quieren aceptar cualquier cosa que siga reafirmando sus ideas, cosas como lo que aparece en la television, periodicos, todos esas cosas con tal que no pierdan su mundo, pero si Luis CC estuviera mintiendo (yo opino que tal vez, me da igual, tengo una mente abierta) porque no pensar en un momento en este sistema, en el capitalismo, en las noticias que aparecen a veces enigmas, en la sobrepoblacion y como quieren combatirla, yo no entiendo como pudo LCC tener tanta imaginacion en su blog. Pero reitero :comiemnzen a pensar por si mismo, una propia manera de pensar, no una que te vende las actuales telecomunicaiones. Y me pregunto, si LCC tuviera razon, acaso alguien no haria una pagina para perjudicarlo, es que no confio en nadie, pero VAMOS acepten que quieren seguir creeeyendo que su blog es una mentira para poder seguir viviendo como siempre en este mundo, una mente abierta, NADA MAS

    • Alopias dice:

      bueno, yo no es que le crea al de esta página, sólo que es un lugar donde conseguí a alguien que piensa parecido a mi con respecto a ese señor. Yo tengo mi mente abierta e investigo y mira que LCC dice cosas que podrían ser ciertas, pero casi todas las cosas que dice carecen de otro fundamento más que su propia palabra y realmente eso no es un problema, el problema es lo autoritario pedante y mentiroso que es el señor, al menos yo lo veo así, allá el que quiera creerle, pero tener la mente abierta no quiere decir que te tragues todo lo que te den… si eres así mejor sigue creyendole a los medios, te sale mejor.

  84. […] Este enlace te puede interesar: La MACROESTAFA de Luis Carlos Campos, el gurú del pseudoperiodismo friki […]

  85. Patry_tbs dice:

    A ver si despertais ya. La meditacion y el yoga (budismo) abren portales a demonios. Cuanto mas lo hagas mas experiencias tipo ver aliens, reptilianos, u otras frikadas tendras, pero no son guias espirituales sino demonios. Para q lo entendais es comi hacer una ouija. Eso forma parte del new age, q no deja de ser una conspiracion para meternos a todos en las satanadas. Leed la biblia y rezad a dios es lo unico que hay q hacer. Cualquier persona que recomiende el yoga o la meditacion es un desinformador,. Lcc mezcla verdades (illuminatis satanicos) con mentiras new age. Segun la tv meditar y hacer yoga esta d moda. Peligro! Si lo dice la tv escapa. Ademas de cualquier comentario q no sea para alabar a lcc es borrado automaticamente tras su revision o tachado de troll. Vidas pasadas,, reencarnacion? Budismo, hinduismo…la cuestion es separarnos de dios enredandonos con patrañas satanicas. El karma,loschakras,reiki,etc todo es satanico. No tenemos esos poderes pero si los quieres solo tienes q dejarte poseer o guiar por un demonio. Y solo copia y pega,mal escrito y mal traducido. No le hagais caso. El pensamiento crea,dice. Si es la misma mierda del librito el secreto!!! Ese caso libro tan vendido. Por favor! Todo es magia y no existe la magia buena,todo es demoníaco. Aunque disney quiera inculcarnos lo contratio. Ademas lcc da la cara dicen aki, claro q la da, como q quiere vivir del cuento! Pero habla en la radio y salió en intereconomia ja ja. A este paso colaborador de iker jimenez jajaj. Leed la biblia y lo explica todo.

  86. imatrix dice:

    Tus declaraciones no tienen fundamento ni pruebas tangibles, como fotografías, sin eso no tienes nada; solo eres un DESINFORMADOR MAS que intenta manipular a los demás intentando desprestigiar a Luis Carlos Campos el cual dice muchas verdades para que la gente despierte, con los riesgos que conlleva tal tarea.

    Los no despiertos siempre critican sin saber.

    ES MAS, PORQUE NO LO ENFRENTAS EN UN DEBATE
    Y VERAS QUE TE EQUIVOCAS.

    • Alopias dice:

      Ay por favor, el tipo es un farsante, y no hay que presentar “pruebas” con escucharlo basta y sobra, aparte que no acepta opiniones diferentes, una vez comenté un video de el con una opinión propia y lo único que hizo fue insultarme, aparte de lo poco serio que es su programa, existen muchos investigadores mejores que el tipo ese.

  87. Laskia dice:

    Aver basta ya de intentar manipularlo todo no solo luis carlos campo hay muchos informadores y no desinformadores como tu que conciden con luis campo .y yo lo creo todo de p a pa ati no nada 0 intentais desinformar en todo.el abla y da pruebas veridicas y v8deos fotos todo no abla por ablar .Y lo sabes por eso intentaid manipularlo todo creando y despretijiando la verdad.Llevamos tantos y tantos siglos manipulados con este sistema que ya ba siendo hora que despertemos baba lam kevalam esa es mi frase universal .basta ya de desisformar todo y que la jente os crea menos mal que ya somos muchos despierto y estamos en otra onda y despertaremos a mas personas todas las que podamos vuestro trabajo es inutil los seres de luz mas todos que ya estamos aqui emos empezado a romper todo y la luz a comenzado.baba lam kevalam

  88. grannicolas dice:

    Desde luego que lo que se dice en este blog es muy cierto, además demuestra un buen trabajo de investigación. Yo era asiduo de contraperiodismomatrix, digamos que LCC me parecía un pájaro, pero había algo en la información que daba que me parecia interesante de escuchar y eso hacía yo, leer y escuchar, pero nunca postear respuestas. Un día me encuentro que efectivamente Luis Carlos Trampas colgaba fotos de sitios donde según el y solo el no debía nevar, pero era falso. Se trataba de sitios a gran altura (tambien nieva en el kilimanjaro y está en africa) pero este borrego borraba mis respuestas, que a todo esto yo como siempre lo hago escribía con todo respeto y dejaba links a imágenes nuevas y antiguas que demostraban que en esos sitios suele nevar, pero este garrulo no me permitió publicar ni un solo comentario. Luis Carlos Trampas MANIPULA LA OPINIÓN PÚBLICA, el es el primero que hace lo que critica de los MAS MEDIA, ese tio es un hipócrita desmedido. No da una nunca, yo no he vuelto a ver desde hace como 20 años aquellas escarchas que uno se encontraba cuando iba al cole, con charcos congelados donde a la hora del recreo ibamos a patinar, surtidores de agua con el chorro ahi congelado y las puertas del coche de mi padre pegadas y tapadas por el hielo y, cuidado amigos que soy de valencia, no penseis que soy del norte no, en valencia en invierno las escarchas en los campos parecían el artico, nunca he vuelto a ver aquello. La respuesta del TRAMPAS era CENSURA!! Dice que era amigo intimo de Jawaroski y de tal y de pascual (ni uno de ellos vive) lástima no poder preguntarles ¿verdad TRAMPAS? A base de vender estiercol para fumetas consiguió muchas visitas que se convirtieron en “clicks” pagados a “X” por cada “click”, ahora si se te ocurre clickear en cualquier lado de su estercolera te lleva a una página considerada MALICIOSA Y DE ESO SE COBRA AMIGOS!! este retrasado vive del mismo cuento que el baticano del que tanto habla, de vender humo y mentiras y los fumetas le dan de comer día si, dia también. El pagafantas este se ha sacado los suficientes eurillos como para irse a INGLATERRA y afincarse allí, justo el pais que más critica, se ha montado una consultora jaja y se dedica a hacer estudios del clima entre otros. Esto es como esos casos de falsos médicos afincados en pisos sin ni una titulación médica, menudo delincuente… Luis Carlos Trampas, la única paja mental me parece que es la tuya y espero que pronto te censuren y que las personalidades a las que has faltado al respeto te lleven a juicio y te encierren, además de prohibirte hacer uso de internet de por vida. Esto último me toca exponerlo aquí, porque si lo escribo en su blog se donde va a terminar… dotormatriss, tu si que eres un crak y no el negao ese “copiapegadista”. XD

  89. zoidberg dice:

    Actualmente estoy “discutiendo” con una de sus multiples personalidades en el video de “bandera falsa 13N” de youtube, pero me empieza a aburrir ya

  90. budadepapel dice:

    tiene todas las caracteristicas de un doble agente mk ultra psicopata.

  91. Alopias dice:

    Coño, yo pensé que yo era el único que opinaba así de este señor, nunca he podido ver un video completo y sin investigarlo mucho concuerdo con el autor de este blog, es un charlatán ofensivo y egocéntrico, en uno de sus videos, concretamente el que se llama “los Anunnaki nos comen: eres canibal” incluso es capaz de decir en una parte que estos tipos usan un lenguaje sumerio ” que nadie entiende excepto yo” jaja, la botó de egocéntrico, confío más en la élite que en este tipo…

  92. Manu dice:

    Pues a mi tu articulo si que me parece el de un friki rencoroso,que le tiene mania al Luis carlos,ademas tu articulo no esta nada currado..los dos sois unos frikis pero el por lo menos tiene sentido del humor y escribe cosas interesantes.por cierto tu que carrera cientifica posees?

  93. newzealander dice:

    Filología inglesa (suponiendo que sea verdad que Epsylon tiene esa carrera), no te jode.
    Hay que ser pringao.
    Reciban un sectario saludo

  94. Elbananero dice:

    tu dr.matriss eres el guionista de la web contraperiodismomatrix ,escrives igual y luiscar no tiene ese vocabulario,jejeje. quee

  95. RYDER dice:

    Usted es parte del borrego matrix, porque evidentemente esta mas ciego que cualquiera. Y más bien usted gane su publico hablando de usted y no difamado a personas que ya despertaron. SALUDOS.

  96. Hola dice:

    Para anunciar la verdad, aunque duela y más para aquellos que se dejan llevar por aparentes pruebas, no hay necesidad de insultar y si lo haces puede ser: un ser como el estafador Luis Carlos Campos, quien tiene que mentir mil veces aproximadamente para que crean en sus supuestas pruebas, o un ingenuo o estúpido seguidor que no ansía conocer la realidad de este dizque informador; y ciertas personas que SI aceptan la verdad tal cual es y con pruebas fehacientes pero que tienen poca paciencia al oir o leer a otros ingenuos seguidores del timorato Luis Carlos Campos.

  97. Jose dice:

    No te creo viejo, este español. Pudiese decir mentiras, mas tienen logica al compararlas con la realidad, verás creo tener un talento para la logica y le estoy empezando a creer a este luis carlos. Y se me esta cayendo la wiki. Pareciera un poooooquito parcial. Saludos desde chile.

  98. Jose dice:

    Yo le creo, verdad que la comida producida por la industria esta envenenada, verdad que la medicina envenedada, el agua envenenada, la tele miente, y muchas otras cosas se estan notando mucho en chile, por lo que este señor no esta tan perdido, ademas que he comenzado a investigar a la juderia sionista y ya les contaré, saludos. Desde chile.

  99. las mentiras de LCC dice:

    He estado investigando a este señor llamado luis carlos campos y todo lo que dice es mentira.

    Parece ser que este hombre, es como si fuera un espía inconsciente que tiene una web en el que cualquier persona puede relatar sus experiencias. Si no le gusta la opinión de un usuario, luis carlos campos acaba convirtiéndose en un fascista y elimina tal comentario.

    Cuando uno empieza a investigar la macro-estafa del sida/vih encuentra que no ha sido luis carlos campos, si no los verdaderos científicos que han estado durante años analizando muestras de muchas personas. Análisis de laboratorio, ayuda conjunta con otros especialista en el tema y muchos años de investigación.
    Pero que pasa, que viene un mosquito llamado luis carlos campos y se apropia de esta investigación,(pocos documentos e imágenes) colgándose él los méritos y mientras tanto las farmacéuticas o los gobiernos asesinando a esos científicos.

    Voy a resumir, porque si sigo como el autor de esa noticia no acabo nunca.
    Es cierto que algunas cosas si existen pero aquí luis carlos campos no ha investigado nada, si no que lo copia de otras fuentes, lo edita con sus palabras mágicas y lo cuelga en Internet como el autor number one.

    Yo he comentado en su web, el primer comentario me respondió que no tenía ni……………. de que eso pasara.
    Y el segundo que abría que mirarlo. (no me jodas, vamos a mirar una nave espacial que se ha visto en el cielo durante unos segundos, dónde………lo miramos?)
    El tercero, me dí cuenta por mi mismo de que es un falso. Lo digo porque si algún día me llegas a leer luis carlos campos, yo también estoy haciendo eso y mucho más, y se exactamente que todo lo que has dicho es mentira(y también te has dedicado a ponerte las medallas de investigaciones que han echo otros periodistas) y no porque lo diga yo, si no porque tú sabes exactamente quien me lo está diciendo.

    Así que terminando con el tema, “NO HAGÁIS CASO DE ESTE HOMBRE”, investigar o buscar en cualquier parte ustedes mismos y obtener vuestras propias conclusiones.

    • las mentiras de LCC dice:

      Y lo más importante de todo va y se me olvida.
      El tiene esa web, en donde las personas ponen sus experiencias, él coge de esas experiencias y se pone por toda la radio o youtube a decir los mismos relatos una y otra y otra y así siempre lo mismo…………..

  100. El chingon dice:

    dotor Matriss estas bien pendejo. Tu y tu sectan estan por la verga.

  101. El chingon dice:

    dotor Matriss todos tus comentarios te caben en el fundillo, hablas por el culo, por eso la cagas, tienes diarrea mental, la boca te la enjuagas con un litro de mecos de tanto que mamas nos dejas los huevos secos … jajajjajajajjaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: