La conspiración de los MIENTEORÓLOGOS.

Buenos días hermanos y miembros de la Secta del único e inigualable Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de unos malvados agentes underground al servicio de los Chuminati y la Mafia Pepis, que están conchabados con la Mafia Pepis y demás élites que dominan al mundo para perjudicarnos a todos: Los MIENTEORÓLOGOS
.

Los Mienteorólogos, mienten más que hablan

¿Quien de nosotros no planificó un perfecto día de playa y hubo de cancelarlo todo en el último momento por culpa de las informaciones suministradas por estos agentes del averno? «El fin de semana dan mal tiempo», «la semana que viene viene bueno», «a partir del lunes dicen que viene otra vez frío», «este fin de semana no se olviden el paraguas» dicen los Mienteorólogos alegremente sin que nadie les exiga responsabilidades. Pero al final todo es mentira ¿Es que nadie se da cuenta del poder que tiene esta gente que maneja nuestras vidas?
.
El Dotor Matriss arremete hoy contra la Mienteorología
.
Niños, padres, abuelos, todos esperando con la toalla de playa la «predicción» del Mienteorólogo de turno. «Hoy va a llover, dejen la playa para otro día», dicen sembrando la decepción allá por donde llegan sus noticieros. Y es que amigos, en una profesión uno puede equivocarse alguna vez… pero es que ellos SIEMPRE se equivocan! Los errores garrafales que cometen en todos los partes mienteorológicos son inconcebibles. Ya se sabe, nos dicen que va a hacer sol una semana entera y luego llueve, o nieva, o algo peor…
La Mienteorología Ortodoxa, ¡Te mienten descaradamente y no te das cuenta!
.
Cuesta creer que tantos errores sean simplemente producto de la casualidad. Aquí hay algo que no enjaca. Por ejemplo, en Asturias siempre dicen que llueve o que va a llover, cuando a veces hace un tiempo impresionante. Esto lo hacen para que el turismo se vaya al sur, donde los Chuminati y la Mafia Pepis tienen sus inversiones inmobiliarias y sus casinos de juego para que te dejes allí tu dinero-deuda-no deuda que no tiene ningún valor.
.
.
En Asturias siempre llueve, según los mienteorólogos. ¡Pero luego hace un sol que te cagas!
.
En la secta hemos llegado a la conclusión de que a «alguien» no le interesa que se sepa el auténtico tiempo. Por alguna razón oculta que desconocemos intentan perjudicar ciertas zonas golpeando al sector turístico. Incluso hemos mandado firmas y quejas por escrito al Insituto de Meteorología pero nadie se ha dignado a responder. ¿Que tanto temen que nos tienen que ocultar? ¿Que tienen que ver los meteorólogos con estas falsas predicciones? ¿quien les dicta realmente lo que tienen que decir? Los mienteorólogos actúan con frialdad y desprecio por la vida humana.

Los Mienteorólogos reciben órdenes de los Chuminati para decidir a quien se va a perjudicar
.
Conculsinón
.
Los Mienteorólogos son peores que los fabricantes de zapatos, que fabrican zapatos incómodos que te dejan los pies hechos polvo. No dicen una verdad. También controlan el clima y tienen máquinas gigantes que bombardean electrófonos cuánticos hiperbáricos en las capas altas de la atmósfera y esto causa raniones de micropartículas plasmáticas que atacan los glóbulos de oxígeno y helio, causando la descomposición de los feroles gnócicos. No escuches más sus mentiras, lee blogs de contrachorriperiodismo como este y no te dejes impresionar!
.
Noticia efecto Dotor Matriss: Como ya apuntábamos anteriormente, la Glaciación Cíclica se acerca, aunque con un mes de retraso. A partir de ahora amiguetes y hasta Mayo, no os quitéis el sayo!

44 Responses to La conspiración de los MIENTEORÓLOGOS.

  1. eones dice:

    Maestro de maestros. Esto es tan disparatado, tan demente, tan absurdo que solo puede ser la verdad. Ya sabia yo que bajo esas sonrisas amables y trajes elegantes se escondian perversas manipulaciones inenarrables. El otro dia a un hombre del tiempo yanki le pusieron la imagen de un pene mientras daba el tiempo. Una broma o venganza de un tecnico dijeron ¡Farsarios! Era el deseo de los chumminatis de corromper a nuestra infancia en un programa tan inocuo. Estas mentes malignas siempre estan calculando como hacer el mal. Ahora veo como funcionan los meteorologos. Dicen que va a hacer sol y por entretenimiento la mafia f utilizar el jaarrlll finstrol para hacer que llueva y joderle la acampada a la familia Almunia.
    Gracias maestro, me has abierto los ojos, incluido el rectal a nuevas realidades cosmico gatunas. Te alabare en mi altar multicuantico, mas ahora que le he puesto un gatito de esos chinos amarillos que levantan y bajan el bracito a cada momento ( ¿ Otra conspiracion chuminati calamardiopoda?)

  2. NewZealander dice:

    Metaimpresionante hinbestygacion multifractal del maestro de Maestros. Por fin alguien se ha dignado a desenmascarar a esa jauría de secuaces asilvestrados que son los “mienterologos” y que otra vez más ignorarán o llevaran a su terreno la más que demostrada predicción por parte del Maestro de las glaciaciones cíclicas anuales.
    Afortunadamente el Maestro nos ha formado (a un precio módico) y ya nos podemos auto considerar despiertos, peinados y con los dientes limpios después de desayunar.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

  3. Ernesto dice:

    Gran articulo de himbeshtigacion y genial nuevo neologismo (y van…) creado por el Maestro entre Maestros… Un placer leerle de nuevo, supongo que habra estado muy ocupado con sus hymbeshtigaciones o viajando mental e hiperdimensionalmente por galaxias desconocidas y agujeros negros del hespazio tiempo… es lo que tiene el estar mas alla de la Ciencia y de la Razon, que uno pasa mas tiempo por los Multiversos que en la casa…

  4. Dotor Cuántico dice:

    Yo tengo mi particular teoría, que quiero contrastar con la fuente de todo saver que es el Dotor Matriss.

    En realidad el clima lo decidimos los humanos mediante nuestros pensamientos, que son los que condicionan la realidad. Los chuminatis consiguen que con la predicción del clima televisada nuestras mentes se unan para pensar «que putada, mañana va a llover» y entonces llueve. Es como la mecánica cuántica, que si queremos detectar un cuanto lo detectamos y si no, no lo detectamos.

    Pero gracias a la Familia de La Luz y los maestros ascendidos, a veces se consigue desbaratar los planes de los mienterólogos y sale el sol aun cuando la mafia Pepis no lo desea.

    Este tema musical ilustra muy bien mi teoria :

  5. eones dice:

    En realidad hermano New Zealander los mienterologos no estan asilvestrados, porque esa palabra indica que estan indomesticados, no educados, salvajes, paletos, casi analfabetos y sin un gramo de educacion o saber estar. Y los mienteorologos saben muy bien lo que hacen, dicen y estan programados desde niños mediante tecnicas de control mental chuminati para extender sus malevolas artes al comun de los mortales. Son educados en las mas exquisitas artes sociales, intelectuales y escenicas para aparentar ser el sumun del buen gusto y el trabajo. A veces como el meteorologo que se ve en la ultima imagen se le puede pillar medio borracho piripi como me paso una vez que le vi, pero eso es que a veces la programacion falla y el sujeto recupera algo de conciencia del tipo ¿ Pero que estoy haciendo? Tranquilos, que un buen jugo de baya con pelo de los gatoides volvera a ser un remanso de paz y obediencia. Que malos son estos mienteorologos. Y como ocultan las glaciaciones ciclicas que hoy me han dado un frio que te cagas que ingenuo de mi salgo sin chaqueta ¿ Mira que llamarlo invierno?
    Cuantico, esto corroboraria lo que me dijo un chaman que vende cestas de cannabis ( La que no se a fumado) en la esquina a cambio de bayas roidas, que existe gente que tiene en su codigo genetico de 1200 helices un mantra santo llamada babasdenam kagatedalam que permite anular las mentiras de los chuminatis presintiendo lo que en realidad va hacer, anulando sus malignos planes. Tambien funciona otro mantra que es:
    Si el hombre del tiempo dice que hace sol es que llueve
    No se que fuerza cosmico cuantica atlante la trajo a la tierra hace 10000000000 años pero por lo visto esta integrada en nuestra matriz positronica interfacica de fluzzo ( Joder, premio a la parida del dia)
    Todo malevolo y perverso. Tanto como los camiones de helados impulsados por energia atomica o los elefantes adictos a la mantequilla radiactiva.
    Mañana todos a la puerta del sol a manifestarse contra los planes de control chuminati calamardiopodos de la mafia F ( Tambien conocida como Pepis)Garrafal, pide los permisos ( Juajuajuajuajuajua)

  6. NewZealander dice:

    Parece ser que a Epsylon se le está haciendo duro eso de escribir, perdón yoizar todos los días, motivo por el que repite “vost” ya vomitados con anterioridad, pero lo que este pedazo de mierda no sabe es que los demás también tenemos las contestaciones que se publicaron en su día, que además son igual de validas, por que el “retra” ni tan siquiera sabe actualizarse.
    Comienza el innombrable atacando a los que antes defendió.
    “David Icke pesetero”, “Collier alcohólico”, “Garrafal drogadicto y alcohólico”.
    El Kakaká sigue repartiendo bondad y credibilidad a su antojo y conveniencia
    ¿Cuando no lo ha hecho?
    Y luego tiene los santos huevos de pedir a sus borregoniokos que no se fíen de los que piden dinero, las “mierdaconferencias” de este HDLGP son gratis no te jode y además casi no suplica dinero para pagar los dominios de sus refugios para discapacitados intelectuales severos que regenta
    Empecemos con la sarta de capulladas del día con que nos ha obsequiado el innombrable queriéndonos hacer creer que la luna es un satélite artificial, y como no podía ser de otro modo amoldando el conocimiento y pruebas a sus fines, y apoyado en las declaraciones de una victima de ¿abducción? (que cojones ha puesto el anormal de Epsylon), con dos cojones. Curiosidad, este tipo ha sido abducido por unos extraterrestres que les han puesto el nombre en la tierra, andromedianos de Andrómeda ¿no se pueden poner el nombre de su puta constelación ellos solos?, sin más comentarios.
    “La luna es más antigua que la tierra”. Si por los cojones, la luna se formó con posterioridad a la tierra, ya que ésta captó en su órbita materiales que formaron un anillo y posteriormente por el proceso de acreación se formó la luna (pero es otra teoría, solo que no entran marcianos locos ni Chuminati, que pena con lo que molan).
    “Los textos antiguos no citan la luna”. Posiblemente no la citen por que no se les puso en la punta de la polla, o es que no la citan en los textos que lee el innombrable, pero si la conocían, ya que tenía dioses de la luna: los griegos por ejemplo a Cynthia, luna dios niña y Artemis, luna dios niño.
    “Científicos rusos creen que es artificial”. Algunos de los científicos rusos, tengan razón o no, siempre están contracorriente, buscan dar la nota y llamar la atención (desconozco sus fines, aunque me los imagino, ¿verdad Epsylon?), también decían que Júpiter podía encenderse, estupideces la puede decir cualquiera.
    “Aristotóteles se refería a la tierra “cuando no había luna”. Es muy diferente que no haya luna a que no se vea (luna nueva), de todas maneras, esta chorrada la ha sacado de la biblioteca de las Pléyades, que no son “flipaos” ni nada los colegas (muy de fiar).
    “La densidad de la luna y de la tierra no cuadran”. Epsylon lo ha hecho de nuevo, ha escrito como un “yoizador” sobre un tema que no tiene ni puta idea. Ha escrito: “la densidad media de la luna es 3.3 gr/cm3 y la de la Tierra es 5.5 gr/cm3. Gordon MacDonald de la NASA opina que con esta densidad podría estar hueca”. Para conocer la densidad media, como indican las dimensiones de densidad se necesita conocer la masa y el volumen, luego la masa de la luna tiene que ser una estimación, ahora bien, si resulta que en volumen de la tierra es 50 veces mayor que el de la luna (dato perfectamente comprobable) y la gravedad en la tierra es sólo 6 veces mayor (dato empírico), algo falla, parece ser que la luna no va a ser hueca (que putada y yo que pensaba que era de queso).
    Y ahora la metralleta de datos moldeados que lanza el innombrable como ristra de pruebas irrefutables (sacadas de las páginas de los conspiranoicos más recalcitrantes), también ejecuta su práctica habitual de aprovechar los datos de las agencias Chuminati que van a su favor:
    – “Rocas más antiguas”. Si resulta que la materia que forma la luna fue atrapada por la gravedad terrestre ¿como es posible que la luna fuera antes?, ¡Hostia!, los alienígenas, ya no me acordaba.
    – “La geología”. La composición de la luna es la misma que la de la corteza terrestre, que casualmente son los mismos de los que están hechos el resto de los planetas y para más cojones son los que están reflejados en la tabla periódica de elementos, con pequeñas variaciones de porcentajes de unos otros.
    – “Los cráteres”. Claro que quizás tenga tantos por que no hay una atmósfera que lo proteja de los meteoritos evitando por acción de la fricción los impactos, o por que los extraterrestres que tiran a dar a la luna tienen una puntería de la rehostia.
    – “Lava y mares”. En la luna como en todo planeta creado a partir de una masa de gases y rocas, tuvo actividad volcánica debida a la temperatura en su núcleo, de hecho tuvo actividad hasta hace 2500 millones de años, y desde entonces hasta ahora se enfría.
    – “Magnetismo anómalo”. El magnetismo está relacionado con la composición y movimiento de los materiales de su núcleo, tal como en la tierra, si nadie ha robado los materiales metálicos del núcleo y hemos quedado en que ya no tiene actividad volcánica, los materiales del núcleo ya no se mueven y generan calor por fricción, habrá disminuido su campo electromagnético. Lo de que tenía un campo magnético grande no sé de donde sale, pero como me diga que sedimentos de la tierra o algo por el estilo empezaré a temer por mi maltrecha mandíbula.
    – “Extraños canales y bloques”. Viniendo de alguien que ve cuatro putos círculos hechos en un “sembrao” y pierde el culo para decir que han sido alienígenas con un láser, pues como que no es muy de fiar.
    – “Extrañas vibraciones y resonancias”. Todas las cosas son extrañas, misteriosas, inexplicables, multiplexadas y algunas cuánticas. Por cierto lo de la capa metálica de la luna no se de donde ha salido, pero eso nos hará suponer que en realidad es una nave, una nave sin ninguna actividad, ni energía detectable, ni emisión de ningún tipo, ni nada de nada. Ahora es cuando entran los Chuminati y los reptilíneos que controlan la NASA y nos ocultan los datos de como va la liga de football lunar, otra afirmación más sin pies ni cabeza.
    – “Combadura de la cara oculta y falta de rotación”. La dicha combadura es una “flipada” más del innombrable (una de tantas), hay fotos de la cara oculta de la luna, prácticamente es como la cara que vemos. Que siempre nos muestra la misma cara es un fenómeno que se da en casi la totalidad de los satélites por el gradiente gravitatorio, y que no ha parado el giro de la luna sino que lo ha sincronizado con el giro de la tierra, la luna está orientada por cara en la que la fuerza gravitatoria es mayor (ya jode pero no han sido los alienígenas).
    – “Vapor de agua en un desierto de la luna”. Lo dudo mucho, en las partes que da el sol hay unas temperaturas muy altas unido a la baja gravedad, no creo que el vapor, en caso de existir, se quede mucho por allí, y en las partes que no da el sol las temperaturas son muy bajas y sólo se puede encontrar agua en estado sólido.
    – “La órbita es anómala”. La órbita de la luna es elíptica, (no sé de donde se saca este tonto del culo de Epsylon que es un círculo perfecto, El muy retrasado mental del innombrable no reconoce un círculo perfecto aunque le muerda el culo), de hecho cada año la luna se aleja de un poco de la tierra, tan perfecto no será.
    – “Eclipses”. Por la posición que ocupa, la luna, tierra y sol están alienados, también puede deberse a una casualidad, de hecho si no estuvieran alineados el fenómeno eclipse no existiría y todos aún así viviríamos igual. Con los Eclipses queda demostrado que la órbita de la luna no es un circulo perfecto, ya que dependiendo de la distancia entre la luna y la tierra en cada momento, durante los eclipses totales la luna puede tapar el sol completamente o mostrar un eclipse anular.
    “La luna: supercomputadora gigante”. Le ha faltado decir cuántica, ahí quedaba bastante bien, sin fuentes de energía ni emisiones de ningún tipo, vale.
    Por lo menos, por lo menos, por lo menos con un Pentium a 33 Mhz, con sistema operativo MS-DOS 6.22 (o con lo antigua que es, igual el sistema operativo es hasta anterior), claro que conectándole un Router Cuántico Multicanal, puedes ver la televisión en el microondas, en el frigorífico asar pollos y de la secadora ni hablamos, nuestras vidas correrían peligro.
    En la enferma mente de Epsylon (los anabolizantes sintéticos multiplónticos concentrados con Pedazoanimarol, son muy malos, como dijo el Maestro) todas las conspiraciones cuadran como un engranaje holográfico del intercosmos del averno multicuántico de los Teletubbies locos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  7. eones dice:

    Por verguenza no inserte mas videos de la chorriteoria de la tierra hueca en lo de saddam lives, pero si alguien quiere seguir descojonandose y dado la caña que le habeis metido al creador de los videos en youtube desde que lo inserte, he decidido insertar las continuaciones ¿ Para que queremos programas de humor con esto?

  8. persona dice:

    XD Ya se me hacia raro a mi… Le habian dejado un post al amigo de los ayunos (los de los demas) mas o menos diciendo que seguia diciendo las mismas paridas de siempre y desde hace un par de horas por lo menos hay uno de sus deslices freudianos firmado por gregoriodegrecian2000.

    A continuacion con hora 14:02, hay un mensaje diciendo que siga borrando, aparte de llamarlo hijoputa y pedazo de mierda. No creo que vaya a durar mucho tampoco.

    Un saludo.

  9. Eones dice:

    Mensaje del hermano Eones a la humanidad:

    Hoy me hallaba sentado frente a una fuente en un parque centrico de la ciudad y miraba a unos pajaros. De pronto una belleza, una autentica Amazona de casi 2 metros y salvaje belleza que nunca habia visto me a pedido que si se podia sentar a mi lado:
    -Hola X ( A partir de ahora Eones)
    -¿Perdone? ¿ Como sabe mi nombre?
    -Quien… que soy no es relevante. Debo informarte de algo de vital importancia
    Quede estupefacto
    -Cuentame
    -Primero mirame a la cara salido
    Le estaba mirando los pedazos tetones a traves del escote
    -Perdona
    -En los proximos años seras nombrado jefe de la comision que tratara con los seres de la tierra hueca y la luna en nombre de la humanidad. Por ello es necesario que limpies tu karma ciclico astral para el bien de todos tus hermanos
    -¿ Por que dices eso? ¿ Te has fumado algo extraño?
    -Calla y escucha ¿ Te gusta mirar a los pajaros?
    -Si-Miento, no tenia baterial para jugar a la Psp portatil
    -Eso se debe a tu anterior encarnacion
    -¿Estoy reencarnado?
    -Eso es. Hace mas de dos siglos eras miembro del ejercito Norteamericano en la caballeria del oeste
    -¿ De la caballeria? Pero sino me gustan nada, ni los caballos
    -Eso es porque te expulsaron de ella y acabastes tu vida atado a la botella de alcohol
    -¿ Y que tienen que ver los pajaros?
    -Los usabas como guia en los pastos abiertos de las grandes llanuras del oeste. Tenias varios amaestrados. Es un recuerdo de tu espiritu de esa epoca
    -Que chachi
    -No,no lo es. Ejecutastes a miles, cientos de miles de indios, asesinastes forajidos y muchos eran inocentes. Tu mal Karma necesita ser purgado mediante el vivir. Casi a terminado el proceso. Pero antes deberas hacer cosas que enmenden tus acciones…
    ( Me explica cosas que debo hacer y que son muy personales y sutiles para explicarlas aqui)
    Despues de eso se levanto y moviendo ese impresionante pandero se fue. Me gire un momento para tomar mi consola e irme tras ella haber a donde se iba cuando al volver la cabeza habia desaparecido.

    ¿ Extraordinaria historia? ¿ No es verdad?

    Pues es mas falsa que un ojo de gominola. Me la acabo de inventar toda todita. Fijaros que facil. Solo debes controlar las expresiones exactas para que no parezca de coña y tengan ese rollito New Age tan molon y ya lo tenemos.

    Mi destino de karma y grandeza cosmica ante todos ustedes. Alabenme.

    Esto viene por la absurda historia del tal Rigormortis que a mi juicio es pura basura de la peor calidad.

    Lo mas sensato, racional y logico es que esto sea un invento de Epsylon y Rigormortis para reirse del personal y hacerse publicidad de sus postulados. Simplemente han hecho lo que yo mismo acabo de hacer.

    Puede ser fruto de su mente calenturienta, de la fiebre, de las drogas, el alcohol. Que los creyentes lo de sensacional suelen denostar esta explicacion como excusa de las malas artes chuminatis, pero en mas de la mitad de los casos, por no decir todos o casi todos es la explicacion mas correcta y real

    Y es que aun rquetesuponiendo que la historia fuera verdad, que la tia buena se sentara a su lado y le contase lo que le a contado ¿ Por que tendria que creerme que es de verdad una pleyadiana?
    Podria tratarse de una broma pesada de alguna persona que le conoce. Algo que el tontolaba anabolizado de cojoncillos cuadrados LCC ni siquiera se le pasa por la cabeza. Un grupo de estafadores que conocen sus inquietudes y tratan de aprovecharse del tal RM o una secta destructiva que lo han conocido a traves de algun punto de encuentro de chorriconspiranoia fisico o virtual y le han tendido esta trampa. Todo un cumulo de posibilidades a cada cual mas sugerente y realistas que pensar que esto sea verdad. Aunque como indico, me suena mas a cuento chino que a una realidad.

    Para terminar dos acciones propias de los charlatanes para mi historia

    -Eones, tu no te preocupes de lo que pienses, tu sabes que es real y con eso sobra

    Acompañado del habitual

    -Ya estan los escepticos atacando al bueno de Eones y su mensaje. No les hagas caso y sigue adelante.

    Y ya con esto el mensaje queda bautizado. A partir de aqui ya es real, ya existe, no puede tildarselo de falso ni inventado porque eso es dudar del buen nombre de la persona o maldad de crueles escepticos.

    Bien pandilla de estafadores, yo os digo que ¡ A OTRAS CON ESOS, CARADURAS!

  10. nostromo dice:

    Pues yo sí creo que la luna está güeca. Lo se porque me lo dijo un contactado, por telepatía, claro, porque él no puede dar la cara ya que su vida podría correr peligro. Sí amigos porque dentro de la luna güeca hay, ni más ni menos que un puticlub, que es propiedad del Vaticano, ya todo el mundo sabe lo aficionados que son los curas a las putas. Por eso mi amigo el contactado no puede aparecer públicamente, ya que la Curia ha puesto tras sus pasos un comando de “Carmelitas” asesinos.

    Ya habréis oído lo de los turistas esos espaciales que pagan un pastizal por subir a la ISS; ¡Y un carajo! A donde se van es al puticlub de “Madan Selene” que está lleno de Anunakis reptilianas del tipo nordico y que están como para mojar pan. ¿Quién iba a pagar millones por dar un montón de vueltas a la tierra cabeza abajo y pillar un mareo del copon? Si así fuera ¿visteis alguna vez las ventanillas del transbordador espacial llenas de vomitona?. La NASA, naturalmente, también está en el ajo y el tipo ese de “Virgin”que se está construyendo un cohete, para organizar viajes de low cost al lupanar ese.

  11. NewZealander dice:

    Ciertamente hermano Eones, como bien sabemos en la secta del Maestro de maestros, todas la parafernalia del innombrable se basa en la credulidad y absoluta falta de criterio de sus cuatro borregoniokos.
    De todo lo que he leído de Epsylon jamás he visto nada que lleve asociado una mínima evidencia que aguante medio asalto, lo que lleva de nuevo a que todo su mundo de fantasía está basado en la fe ciega e injustificada de sus chupalandrines.
    Por último, me da la sensación de que al innombrable le hace más ilusión que le aborde un pleyadano que una pleyadana.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  12. eones dice:

    Si el pleyadiano es negro y de 23 cm para arriba Epsylon estaria mas que encantado de la vida.
    Tienes mas razon que un santo hermano New Zealander, pero mas razon que un santo.

    Nostromo. Muhehehehehe

  13. persona dice:

    XD Al principio pense que lo que habia desaparecido era la psp, no la maciza, que en la vida real hubiera sido lo mas probable.

    Sobre lo del negro haciendole cagar por efecto de la gravedad, estoy del todo de acuerdo. Tanto desprecio por el sexo opuesto haciendolo parecer un objeto y dar a entender que para el todo piensa igual es otro de sus deslices freudianos.

    Por si todavia no esta claro, os recomiendo que os fijeis detenidamente en las palabras que pone en boca de los demas, ahi es donde expresa realmente sus propias ideas, no se si inconscientemente o partiendose la caja de los cuatro gatos que se tragan toda su mierda. Aunque realmente, muchas veces dudo que no sean mas que clones de si mismo con los que conversa en su delirio egomaniaco.

    Un saludo.

  14. persona dice:

    Actualizacion:

    Este cacique ya ha borrado el comentario que mencione anteriormente.

    Desde luego que pocas luces demuestra. Si no diera esta imagen de fascista totalitario a lo mejor 3 o 4 mas se interesarian en sus chuminadas.

    Me acuerdo cuando decia que su blog era una marcha militar (muy pacifista por cierto) y que ya nadie le contradecia. Joder, ni a Mussolini, Hitler o Stalin. Miedo me da la gente como este (no este en concreto, no le llega ni le llegara para ser nada en esta vida), si fuera por ellos estariamos todos en campos de concentracion o goulags.

    Saludos.

  15. Eones dice:

    Si, la Amazona se va habiendome chorizado la Psp. Eso si que seria muy probable, grandes tetas y manos muy largas. Juejuejue.

  16. eones dice:

    Ja,ja,ja,ja. Atentos hermanos sectarios. He hallado aquello que mueve las acciones de LCC en el mundo. Los jovencitos negros con mas de 23 cm son solo las migajas de sus deseos. Lo que el busca es mas profundo. Su mantra no es el Bavanam Kevalnan, sino uno que repite hasta el frenesi. Aqui lo teneis. Cantad con Epsylon
    ¡ UN HOMBRE DE VERDAD!

  17. eones dice:

    Vaya. Por algun motivo psicocuanticogatoide no a salido el enlace completo. Nada que un par de mantras atlantes no solucione

  18. eones dice:

    Nada, no se a vosotros pero a mi no me sale el video en la web. Malditas tretas chuminatis. Ja,ja,ja,ja.

    Dotor ¿ puede borrar todos los post con el enlace salvo el primero incluido este? Me temo que sobran. Ja,ja,ja.

  19. persona dice:

    A mi me ha abierto el video a la primera, si lo que quieres es que salga en pequeño en el foro puede que sea que estas pegando el link copiado de la barra de direcciones y no el embed que te dan en youtube.

    Pue ser o pue no ser. Mira a ver si es o no es.

  20. persona dice:

    Arg, pues lo estabas haciendo bien XD. Sorry. Otro mas para la coleccion.

    De todas maneras, buena cancion. A lo mejor es eso, que necesita un hombre de verdad, luego sera lo que para el es un hombre de verdad, que me huelo que sera uno que le parta los dientes, lo trate como la puta arrastrada que es y que lo comparta con sus amigotes.

    Lo se, lo siento, he sido demasiado grafico, a alguno/a le habre revuelto el estomago. Mis disculpas.

    Un saludete.

  21. eones dice:

    «Que le parta los dientes, lo trate como la puta arrastrada que es y que lo comparta con sus amigotes»

    Muahahahahahaha. Sin duda.

  22. eones dice:

    Si lo de la tierra hueca de los videos anteriores era un despiporre, atentos a este esperpento. Como si un imitador de Starclown se tratara habla de un equipo multidisciplinar que a hecho el video ( Cuatro tios que habran buscado internet para buscar imagenes)Luego me suelta las citas biblicas como fuente de referencia. Dado que muchos de esos apostoles son citas manipuladas por los siglos, fraudes en su mayoria y el resto estaban como una puta regadera ¿ Que credibilidad tienen? Ninguna. Asi, y bajo la tierra seria perfectamente el infierno o los seres del inframundo, el hades, ya que lo helenico si influia en estos escritos.
    El resto es el testimonio no probado de espediciones y datos que afirma ser reales de los que carecen de pruebas. Al menos los de los otros videos han puesto datos, tergiversados, manipulados, eso si, pero datos. Esto es un disparate mayusculo. Para terminar ¿ Por que este pseudoimitador de Rafa Lopez Starclown y cura de una aldea VISTE COMO SI FUERA A DAR UN CONCIERTO EN DO MENOR?

    Ja,ja,ja,ja,ja.

    Os dejo con la animalada.

  23. NewZealander dice:

    Estaba echando unas risotadas al pensaba lo estúpido que es Epsylon y como cacarea los “éxitos” que su “batidora de mierda” o cerebro cree que ha alcanzado. Me refiero a su supuesta victoria sobre Garrafal, cree que lo ha hundido y eliminado del mundo de la conspiranoia, primero lo utilizó para contactar con Celades y después lo desecho, al fin y al cabo es competencia y hasta los asiduos a convenciones magufas tiene un limite tanto de aguante como de dinero deuda-no-deuda.
    Ahora resulta que el innombrable ha enfocado su odio hacia el de la mano como un “manojo de pollas”, después de que le demostráramos con números que David Icke es un negociante de puta madre y que el muy hijo de puta ni se tira un pedo gratis, a lo que hay que añadir que cuando ha pasado por Barcelona para su actuación, tras el feo a que Icke sometió a Epsylon la negarse a responder a su entrevista de cinco preguntas de mierda y posteriormente reunirse con Garrafal, lo que automáticamente se traduce en una multiplicación por infinito del odio que ya profesaba por estos dos personajes.
    También sabemos que desde la secta no vamos a convencer a ninguno de los seguidores del innombrable y menos aún sus colaboradores más asiduos, primeramente por que no sabemos que beneficio sacan y segundo por que sospechamos que en su gran mayoría son múltiples personajes creados por la enferma mente del Kakaká para dar un poco de movimiento al bluf, perdón blog, de su refugio de discapacitados intelectuales. Además de despertar a sus chupalandrines ya se encarga Epsylon a la perfección y siempre tras cometer la imperdonable impertinencia de llevarle la contraria (como por ejemplo el caso Amazona) aunque sea mínimamente.
    Demostrando que Epsylon es carne de “owned”.
    Respecto al “vost” del cáncer, lo vuelve a hacer de nuevo, no aporta ni un nimio estudio que pueda apoyar su pseudohipótesis (por llamarlo de alguna manera).
    Y por último no creo que a Jordan Maxwell, que se está enfermo de cáncer, le haga ni puta gracia este “vost”, por otro lado de este pedazo de mierda no hace falta ni que reniegue ni que le ataque, ya que el cáncer se lo va a quitar de en medio, un hijo de puta menos, y para ser una enfermedad que, según el innombrable, se cura fácilmente va a hacer un buen trabajo
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  24. pleyadiano dice:

    Menudo estafador de pacotilla el anormal del LCC, no hace mas que censurar comentarios en su mierda blog, da asco.

  25. Dotor Matriss dice:

    A ver si sois capaces de encontrar las diferencias entre el post de hoy del Inombrable:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=3532#more-3532

    Y este de hace sólo 4 meses:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=1557

    David Icke, de «benefactor de la humanidaz» a «mayor estafador que ha existido» en unos meses sólo por negarse a responder a su entrevista de cinco preguntas…

    Saludos sectarios

  26. persona dice:

    XDDD ¿Soy yo o este pobre desgraciado suena a despechado? Pena no manejar photoshop para poner sus caras encima de las de pimpinela.

    XDDD se me cae la lagrimilla…

  27. Ernesto dice:

    na, sólo un poco… Es increíble lo rechazado que se ha sentido Epsylon porque Icke pasó de su culo…

  28. NewZealander dice:

    Lo del innombrable es la rehostia pirulera elevada a potencias cuánticas infraabsurdas.
    Repite una y otra vez la misma historia, alguien pasa del Kakaká como de la mierda (lo cual parece lógico si es más una kaka) y automáticamente se convierte en el elemento más odiado del mundo por parte de Epsylon, además milagrosamente aparecen “citas” (obviamente inventadas sobre la marcha) de personajes que aún tienen credibilidad (no olvidemos que la susodicha credibilidad la reparte Epsylon a su conveniencia y voluntad) para el “retra” que corroboran lo que dice el innombrable:
    “El espía Bill Cooper: Icke es el mayor estafador que ha existido”. Que no se confíe Billy que a la mínima el innombrable lo mete en la lista negra
    y más curioso aún es que jamás pasa al contrario, ¿Por qué será?
    Respeto a los deberes que nos ha regalado el Maestro, sólo he podido encontrar una diferencia entre los “vost” y es que tratando del mismo personaje son antagónicos.
    Pero lo más gracioso y llamativo de todo es como el come-rabos del J, le hace la cobertura al innombrable y le da la razón a cada comentario en uno de los ejercicios más penosos de peloteo que he visto. Y que tampoco se confíe J que a la mínima el innombrable lo mete en la lista negra y se le acaba lo del aceite de marihuana.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  29. Ernesto dice:

    Yo cada vez estoy mas convencido que Epsylon es un agente encubierto de los Chuminati para reventar desde dentro todo el movimiento conspiranoico (véase Zeitgeist, Rafapal, Icke, Estulín, etc.)…

  30. Eones dice:

    Ernesto. Para ello tendria que tener credibilidad y LCC tiene muchas cosas ( El 99 por cien pura mier..) pero credibilidad ninguna.

  31. Dotor Matriss dice:

    Juas, el Inombrable nos lee a diario. Ha cambiado el post http://contraperiodismomatrix.com/?p=1557

    Ahora ya no aparece lo de «David Icke, benefactor de la Humanidad»

    Por suerte el caché de google no lo puede editar como le conviene, como su blog:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1784934

    http://www.gabitogrupos.com/lossalmones_2/template.php?nm=1279938959

    http://www.cherada.com/articulos/david-icke-el-cancer-es-un-hongo-y-se-puede-curar

    Aunque este último de la «prestigiosa» Cherada está escrito por el mismo y cuando se de cuenta lo borrará

    Saludos Sectarios

  32. eones dice:

    ¡ Poooo favorrr! Que hostia le acabas de pegar al Luiscarlos nardos. Zas, en toa la boca. Como en tus mejores tiempo Dotor. Bravo, bravo y rebravo. Asi se hace, con dos bien puestos. ¡¡ Que buueeeennnoooo!!
    Ale, a cascarla Luiscar.

    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHA

  33. Dotor Matriss dice:

    Gracias fiel Eones. y tengo otra predicción… creo que el próximo en convertirse de «hero to zero» y volverse carne de insultos será el Colillas. No sé porqué pero me da en la nariz…

    «desde luego Colin Rivas metío la gamba hasta adentro diciendo que era pobre y honesto.pierde puntos también Colin Rivas, que está arruinado perdido en la actualidad y Miguel Celades le mandó a la mierda»

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=3532#comment-19770

  34. NewZealander dice:

    Alabado sea el Maestro.
    El «Colillas» ya se puede dar por jodido. JAJAJA
    Reciban un sectario saludo

  35. persona dice:

    Desde luego habria que darnos una medalla por leernos los putos tochos que publica este que si que es un cancer.

    Lo que no entiendo es porque habla de Bill Cooper en tiempo presente cuando ya hace dias que esta alimentando los gusanos, a lo mejor es que no se ha enterado aun.

    ¿Soy al unico al que esta situacion le resulta familiar?

    Saludetes.

  36. Luna dice:

    Muchas gracias estimado Dotor por volver a publicar esta nueva hymbestigación (se le echaba de menos). Esperemos que no caiga en saco roto, ya que somos millones los seres humanos-reptilianos-descojonciados que sintonizamos el final del telediario (en el interior de Tierra Hueca también lo tienen por costumbre)solo por saber si habrá que salir con remos a la calle o con protección solar factor 50.

    Saludos sectarios.

  37. NewZealander dice:

    He pasado por el blog mierdalítico de Epsylon que en realidad funciona como un refugio para discapacitados intelectuales severos y me encuentro que después de despotricar contra otro ex-compañero tras un ataque de egocentrismo patalético (y como ha vaticinado el Maestro preparando la patada que le va a obsequiar al “Colillas”) vuelva a escribir de la más que manida glaciación de los putos cojones y además como siempre sin pruebas.
    Primeramente observar lo egocéntrico que es el Kakaká y como se apropia para su beneficio de supuestos estudios que han realizado otros.
    Escribe Epsylon:
    “Científicos y frío glacial confirman las tesis de Epsylon en su mazo de papel de culo sobre el clima” (versión literaturizada).
    De las acepciones de la palabra “Tesis” a lo que hace el innombrable sólo se puede entender que es: “opinión de alguien sobre algo”, y eso es exclusivamente lo que hace Epsylon, dar su opinión, tan respetable como la de cualquier otro simio subdesarrollado.
    Y continua escribiendo:
    “Doy (Epsylon) la exclusiva que el instituto HAO predice una glaciación que empieza en 2012, pero ha prohibido a sus empleados hablar de ello” .
    Esto es lo que se llama una himformacyon con truco, la exclusiva es sobre una noticia no publicada por el instituto HAO (sean quienes sean) y que por lo tanto no se puede corroborar, ya que sería soberanamente estúpido publicar la noticia y no permitir a sus trabajadores hablar sobre ello, casualmente indemostrable como todas las himformacyones del innombrable.
    Respecto al CO2, podemos pensar que no produce calentamiento, pero eso no quiere decir de ninguna manera que produzca enfriamiento, más bien nos hace pensar que podría ser bastante independiente el clima de la concentración de CO2, luego la falacia “Epsyloniana” del CO2 ya huele y cansa bastante.
    Apuntar que como venga una glaciación, aquí en Cantabria, ya nos podemos preparar, estamos en un paralelo por encima de NY, en cambio como venga un periodo frío nos lo podemos pasar por la punta de la polla.
    Y para terminar sólo mencionar algunos apuntes sobre la inexistente credibilidad del HDLGP del innombrable:
    Según Epsylon la glaciación empezó en el invierno de 2009, cuando fehacientemente se comprobó que la había cagao, paso a 2018 (0 2020), luego vaticino que comenzaría en 2016 y hoy mismo se sube al carro del inicio de la glaciación en 2012, esto quiere decir que el innombrable hace vaticinios estilo metralleta, tira para todos los lados haber si de puta casualidad suena la flauta y luego con ignorar convenientemente las fechas erradas ya está todo arreglado, para eso tiene a sus cuatro borregoniokos que se tragan toda su mierda sin rechistar.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  38. eones dice:

    Hermanos de la secta de las sectas de las sectas de las sectas de… ¡Joder! ¿ Pero cuantas deben haber?
    Bueno, os informo que hallado un nuevo tipo de amenaza a la realidad oligofrenica holoneutral del campo armonico subcutaneo ( Lo que carajo… por no decir coño… Uy, lo he dicho, que signifique)
    Al parecer entidades del subuniverso matriarcal del punto 2-4-6 estan poseyendo a muñecos y estos emiten extraños cantos de incomprensible descifrar. Tambien provocan en el oyente el irresistible deseo de reir a carcajada plena y partirse el ojete ¿ A que se debera el descojone subsiguiente? Aqui os dejo un par de videos grabados por un granjero de nebraska con su camara de video ultimo modelo… porque dejo de fabricarse en 1984, no por otra cosa. Juajajajaja

  39. eones dice:

    Esta me a sido enviada por un Japones adicto al sake que visitaba Oregon en un 600 ¡ Estremecedor!

  40. eones dice:

    ¿ Por que a desaparecido un comentario?

  41. eones dice:

    Ja, ahora si que esta, que cosas tan raras hace el blog

  42. NewZealander dice:

    Estaba por ahí tomándome una tripada de cañas para aclarar la mente, que conste que la mente se aclara saliendo con los amiguetes y amiguetas, lo de tomar unas cervezas es secundario, cuando hablando del tema del tiempo (que no del clima), me acordé del “retra” del innombrable (un día de mala suerte lo tiene cualquiera) y de sus vaticinios multi-interpretables a propia conveniencia.
    Y a su vez me preguntaba si sus chupalandrines y borregoniokos son absolutamente estúpidos o tal vez sólo se trate de que no saben leer o no entienden lo que leen, ya que la contradicciones en las que cae el innombrable una y otra vez no hacen más que disminuir su ya nulo crédito como adivino.
    Recordé (y todos los que le hayan leído coincidirán) que al final de todos sus “vosts” ponía el número de días que hacia que no había manchas solares, por que según los “estudios” de esos rusos de los cojones que no conoce ni dios ni sus putas madres, y que Epsylon se ha apropiado, asocia la ausencia de manchas solares a un inevitablemente enfriamiento en el clima de la tierra.
    Si el supuesto enfriamiento en el clima de la tierra esta supeditado a las manchas solares que aparecen en el sol y teniendo en cuenta que el sol ha salido de su letargo y en estos momentos presenta manchas prácticamente todos los días.
    ¿Por que se empeña Epsylon en vaticinar una glaciación que va en contra de las propias condiciones que él se ha inventado?
    Eso sin mencionar que también se subió al carro de al tormenta solar, debida a la extrema actividad del sol, que iba a destrozar las comunicaciones y redes de distribución eléctrica en 2012.
    También recordé que hace unos días dio la exclusiva de que cierto “instituto” predice (secretamente) una glaciación para el 2012 a la que el innombrable no ha dudado ni un segundo en sumarse.
    ¿Por que se empeña en llamar glaciación a cualquier día del otoño o del invierno en que haga frío? Sin embargo cuando en un día de verano hace un calor de la hostia simplemente se calla.
    Con estas premisas me permito cuestionar los pseudorazonamientos del innombrable. Claro que tal vez sea por que lo más importante es mantener viva la posibilidad de vender su mazo de papel de culo encuadernado sobre el clima, ya que como queda demostrado el dar razonamientos reales, verdaderos y consecuentes le importa tres canijos y anabolizados cojoncillos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  43. Dotor Matriss dice:

    Así es New Zealander. Este mes de Noviembre ha sido «record» pero de días soleados y de temperaturas bastante veraniegas (hace dos semanas había 18º en Munich), lo que pasa es eso que dices, que los Borregonoikos chupalandrines del Inombrable tienen una memoria muy corta.

    Está claro que ahora hace frío porque nos encontramos en periodo de «Glaciación Cíclica Anual» predicho por el científico ucraniano Dimitri Apdusamatoff… por lo que de aquí a Abril/Mayo va a hacer un frío de pelotas. Lo peor va a ser Febrero, quedáis avisados…

    Saludos Sectarios

Deja un comentario