La Chorripandemia: Ley marcial, Cagamero, Armagedón y exterminación total de la Humanidaz!

EL DOTOR MATRISS ES COMO SIEMPRE EL PRIMERO EN DAR ESTAS INFORMACIONES!

Hola amigos. Bienvenidos de nuevo a la Secta del Dotor Matriss, el único ser insuperable que sabe la verdad y está preparado para guiaros en estos tiempos tan difíciles que vivimos. Hoy vamos a desvelar el agominable plan de la Mafia Pepis y los Chuminati para doblegar al mundo y exterminar a la raza humana de una vez por todas: La Chorripandemia.

La Chorripandemia: creada en 1978 un laboratorio ultrasecreto de Nevada, se transmite por tierra, mar y aire, y también por osmosis. El Dotor Matriss predice que el 99’99% de la Humanidad será exterminada. El resto mutarán en criaturas deformes y despreciables, como el Inombrable de Epsylon.

Muchos quedarán asín. Una maldición sin duda

Así es amigos. La Mafia Pepis ha ultimado su plan de exterminación. El plan ideado no podía ser más perfecto: Se suelta el virus en una gran hipermetrópolis y centro neurálgico de negocios mundial como México DF, desde donde se transportará por via áérea, submarina y ferrocarril a los cinco puntos cardinales de la Tierra. En 48 horas el supervirus mutante afectaría al 15% de la Humanidad, en 56 horas al 85%, en 81 horas al 99% y en 90 horas al 12%! (estadística elaborada por nuestro equipo de becarios).

Esta teoría la ha elaborado el Dotor Matriss mismo este fin de semana pasado después de ver de un tirón las pelis “12 monos”, “soy lellenda”, “28 días”, “Children of men”, “World Worg Z” y “Omega Man” (hay que tener muchas pelotas para hacer esto, pero todo sea por el bien de la Humanidaz).

Los terribles efectos de estos virus ya los hemos visto en estas pelis, donde se describen a la perfección los planes de estos chiflados. A los Chuminati les gusta reirse mucho de si mismos y de la Humanidad en general!

En la peli “12 Monos” ya se hablaba de un virus que mataría al 99% de la Humanidad. Hay que ver este tipo de pelis porque son ciertas!

Así es amigos. Eliminando al 99’99% de la población, la Mafia Pepis habría logrado extraño su objetivo. Las razones por las cuales quieren llevar esto a cabo no están del todo claras, pero podría ser para ir a los centros comerciales como Carrefour y acaparar de todo sin colas, sin vigilancia y sin tener que pagar ni un euro! Su plan no podía ser más perfecto.

El Cagamero, la moneda del Armagedón

Los supervivientes a todo este caos ya no tendrían que utilizar pesetas, euros o chuanes, sino que la Mafia Pepis ha propuesto que la nueva moneda sea el “Cagamero”, que son monedas fabricadas con cagadas de burro mezcladas con sacarina. La mezcla se hace a mano y según me han contado el Inombrable de Epsylon ha participado de la tarea para ganarse unas monedas. Cargamentos de Cagameros han sido enviados a China por tren, el objeto de esto no lo sabe Naide.

¿QUE PASARÍA CON LOS SUPERVIVIENTES?

El Dotor Matriss calcula que el 0’01% de la Humanidad sobreviviría y se refugiaría en comunidades subterráneas que se construyen en búnkers o en la Antártida a fin de quedar aislados del virus presente en la atmósfera, al estilo de lo visto en la peli ‘Matrix’. Allí se regirían por sistemas políticos perfectos, como la Chorricracia.

Wilss Schmidt en la peli donde la Mafia Pepis revelaba su plan de exterminación

¿QUE PASARÍA CON EL RESTO DEL PLANETA?

Paralelamente, en ausencia de humanos en la superficie, los animales comienzarían a poblar y dominar la Tierra, ya que el virus mortal no los afecta. Muchos animales mutarían y se adaptarían a las condiciones en unas pocas décadas, creando nuevas especies nunca vistas, como el Ornitochingo. Especies hasta ahora desaparecidas, como los dinosaurios, regresarían a la Tierra y se harían de nuevo con el control del reino animal.

LA MUTACIÓN DEL VIRUS, EL PRINCIPAL PROBLEMA

Explicación cinetífica: Muchas veces los científicos locos hacen experimentos con virus normales, y los someten a extremas dosis de radiación Gamma u Omega, causando la mutación del virus. Cuando el virus muta, se convierte en lo que los científicos llaman un virus tremendamente agresivo (también llamado Hulk-virus) capaz hasta de romper las probetas en las que está contenido. Estos virus que mutan pueden convertir a la gente en vampiros, en aliens grises o en perros salchicha, dependiendo de lo que toque. Puede ser el caso.

EL DOTOR MATRISS PRONOSTICA

Nos quedan horas, días o quizás semanas de vida, pero no se alarme, mantenga la calma. Diríjase a su supermercado más cercano armado con un buen garrote y dispóngase a comprar todo tipo de utensilios y víveres: latas de berberechos, sartenes de cocina, gel de baño, aceite de oliva, vasos de tubo, etc. Cave un agujero en el suelo con una paleta y dispóngase a construir su ciudad subterránea donde vivirá con sus hijos y los hijos de sus hijos, no hay tiempo que pedrer!

CONCHLUCHION

La Chorripandemia va a shegarrrrr… O no. Pero hay un 50% de posibilidades de que shegue, que no digan que no lo hemos avisao.

Estaremos informando de los acontecimientos. No perdemos la esperanza también de que una de las muchas razas alien que nos visitan nos sorprendan con algún plan de rescate. Estamos a la espera! Mientras tanto, mirad muchas películas de Jollywood, mucho cine, y a partir de lo que veas elabora tus propias tesis!

Muchas pelis americanas pintan la situación. Esto no es ficción, es realidaz!

*
Seguiremos hymbestigando

Dotor Matriss Team Internacional 2013 ®

135 respuestas a La Chorripandemia: Ley marcial, Cagamero, Armagedón y exterminación total de la Humanidaz!

  1. newzealander dice:

    Una vez más el Maestro de maestros nos sorprende con una investigación impresionante, plagada de pruebas irrefutables, ya que unos planes tan locos no se le podrían ocurrir a nadie luego tienen que ser “berdad”.
    Tras leer el increíblemente documentado y veraz informe del Dotor Matriss, sólo nos cabe preguntarnos como a charlatanuchos de tercera de regional del tipo de Garrafal o Luiscar “Nodoyuna” Gumpos no se les cae la cara de vergüenza cuando publican en sus refugios para personas intelectualmente desarmadas sus vosts plagados de desinformación, tergiversaciones cuando no directamente mentiras.
    Alabado sea el Maestro que se preocupa de que estemos perfectamente informados.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

  2. newzealander dice:

    Estabamos haciendo unas disquisiciones metafísicas y folosóficas de la rehostia cuando hemos recordado unas contradicciones en las que cae recurrentemente la bola de grasa anabolizada adicta al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana también conocido como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos.
    En numerosas ocasiones el innombrable se autodenomina como “destructor de sistemas” (algún día, si sabe, explicará el porqué) calificando el sistema económico capitalista actual como un timo (partiendo de la base que los sistemas en si, no son ni malos ni buenos el problema está en las personas que los exprimen y retuercen en beneficio propio, pero eso es otra historia) y aquí empiezan las contradicciones de Luiscar “Cejota” Gumpos:
    Hace publicidad de una página de “herramientas de analisis” y aconseja a sus borregonoicos que inviertan en bolsa para aprovecharse y perpetuar el sistema que pretenden atacar y destruir, cuando menos gracioso por lo estúpido del plan.
    Vaticina (¿?) y promueve un sistema que no utilizaría dinero (cosa imposible porque el dinero es equivalente a cualquier cosa a al que le asignemos un valor) y no se corta un pelo en intentar atesorar toda la cantidad que le sea posible de dinero deuda-no-deuda, el que no vea la contradicción que vaya al homeópata de las contradicciones, porqué en el mundo real lo que tiene es estupidez supina.
    Y otra de las cosas más graciosas es que el HDLGP del Luiscar Gumpos para la publicación de sus insultos a la exigua inteligencia de sus chupalandrines sigue escrupulosamente el calendario laboral del sistema que pretende destrurir respetando (hasta este momento) siempre las fechas marcadas como festivo (¿Lo hará por respeto al Opus Dei?) en las que no publica sus vosts.
    Es muy llamativo como Epsylon despotrica sobre el sistema económico actual y sin embargo cada una de sus acciones van encaminadas a incrementar su patrimonio y a perpetuar la salud del sistema, y teniendo siempre en cuenta que la filosofía de la bola de grasa anabolizada es: “Haz lo que digo y no lo que hago”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener HDLGP, que manejan dos raseros uno para ellos y otro para todos lo demás.
    Reciban un sectario saludo

  3. Anibal el Canibal dice:

    QUÉ PASADA DE POSCH!!!!

    ME HE QUEDAO FLIPAO

    Y AHORA QUE HAGO?

  4. Matraca dice:

    El Maestro de Maestros ilumina cosa fina a la humanidaz mundial con su sabiduría, amol e informazión provilegiada…. No sé que sería de nosotros, si no fuera por él. Siempre tiene que venir él a sacarnos las castañas del fuego y guiarnos, panda de gañanes!!!

    Sobre las contradicciones señaladas por el cabal y combativo Hno. Nz, recordar que ese mismo sistema capitalista llegó a su “FIN” en 2012 (googleen: “FIN DEL CAPITALISMO 2012”). De hecho, este es otro tanto fraudulento que el Subnormal de Epsylon se apunta en la lista de “vaticinios acertados” como la “glaciación 2012”, “chorricracia 2012”, “rayo sincronizador del centro de la galaxia 2012”, “Atentados Londres 2012″… y así por delante.

    En el caso del Capitalismo, al encontrarnos a las puertas del 2014, ya en pleno Post-capitalismo Holocrático, me pregunto qué puñetas hace Epsylon vendiendo destiladoras, libros de mierda, recomendando especular en bolsa con su amigo usurero el Llinares, fardando de trabajar en grandes grupos financieros como consultor económico… Supongo que, claro, están “destruyendo el sistema”.

    • newzealander dice:

      Recordemos que el reto está vigente, todavía estamos esperando a que un borregonoico nos enseñe un vaticinio de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos que haya acertado (previamente a que sucediera), pero mucho me temo que eso no ha ocurrido ni va a ocurrir.
      Reciban un sectario saludo

  5. Analirt dice:

    pedazo de post, vecinito! estos chuminatis tienen los días contados.

    yo voy a seguir copiando y pegando noticias del 20minutos como la posesa retrasada mental que soy…

  6. yuste dice:

    chi cheñor ecschellente post!
    si los borregonoicos siguen prendados de la secta epsiliana
    sus propios demonios hipercuanticos los van a llevar a debajo de un puente,lamentable pues que no busque soluciones sensatas a sus miedos o frustraciones, yo de ellos me follaria 3000 putas sudacas para relajarme un poco…..

  7. doctoresceptico dice:

    Lo que no sabiais es que el virus de los cojones, esa pandamia se crea a base de cultivar la saliva de Epsylon, catalogada en catalogoso de venenos varios como mas peligrosa que la cobra, esa es la maldad de los chuminatis calamardiopodos de la septima dimenchion

    Visitar al doctor esceptico en http://www.doctoresceptico.wordpress.com

    • Borregomatrix dice:

      En caso de ser cierto, la humanidad esta acabada, a no ser que alguien diseñe un Hulk-Antivirus.
      Que crueles y retorcidos son estos chuminatis.

  8. newzealander dice:

    Como no puede ser de otra manera Luiscar “Nodoyuna” Gumpos yoiza una estupidez digna de la inteligencia de una ameba con un retraso mental profundo, pero no nos vamos a engañar, está siguiendo su línea habitual.
    La vacilada de hoy trata de los nazis y el santo grial ¿Tendrá algo que ver para la saluda de este vost que hace unos días hayan echado en la televisión las películas de Indiana Jones? Como mínimo es sospechoso que las exclusivas del adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana siempre sean después de que den ciertas películas en la TV.
    Y ahora empiezan la risas, escribe el “retra”:
    “Hitler ganó la guerra, un nazi creo la CIA, Reinhad Gehlen”
    Lo que pasa es que Hitler no se enteró y se pegó un tiro en la quijotera, o acaso alguien cree que si Hitler hubiera ganado la guerra Europa sería como actualmente la conocemos, otra más de las chorradas sin pies ni cabeza del innombrable.
    También tiene mucha lógica dejar que cree una agencia de espionaje un prisionero de guerra como Reinhard Gehlen (que el Kakaká ha escrito mal), cierto es que trabajó para la CIA por sus conocimientos y contactos dentro de la Unión Soviética durante la guerra fría.
    Pero lo mejor de todo es cuando Luiscar “Nodoyuna” Gumpos dice que los nazis encontraron el Santo Grial, que es según la mitología cristiana el plato o copa usado por Jesucristo en la última cena.
    Difícilmente se puede encontrar algo que no existe y que de existir sólo sería un plato o copa, pero vamos a imaginar que los nazis si que encontraron lo que se supondría que es el Santo Grial y que obviamente no tiene ningún poder mágico ya que le pese a Epsylon los alemanes perdieron la Segunda Guerra Mundial, pero lo realmente llamativo es que el innombrable de le a esta estupidez la mínima credibilidad cuando este HDLGP se ha cansado de decir por activa y por pasiva que Jesucristo no ha existido (jode reconocerlo pero debe ser lo único en lo que el “retra” tenga razón, aunque lo más probable es que lo haya yoizado).
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de apoyar mentirosos y estafadores.
    Reciban un sectario saludo

    • yuste dice:

      hermano nz, es claro las contradiciones de epsylon denotan su afan de vender un producto para que se lo tragen los borregonoicos despistados pajeros

      • yuste dice:

        recoredemos las pricimpales antinomias de kakaka:
        dinerodeuda-no-deuda
        cancer-no-cancer
        timo-sida-sida
        jesusdelcristo-cristo-cristico

  9. Borregomatrix dice:

    Alabado sea el Maestro por iluminarnos una vez mas con su infinita sabiduria.
    Vaya cojones hay que tener para visionar todas esas peliculas de Jollibud, en un solo fin de semana, desde luego el Maestro es duro, muy duro. Yo lo intente una vez y entre en estado de coma…todavia me estoy recuperando del shock.
    Epchylon marichon.

  10. yuste dice:

    enlazo este articulo de ibn asad al cual respeto mucho por el hecho de criticar sabiamente a los vendecospichorranoia.
    reprodusco el parrafo mas emocionante:

    Ibn Asad: Espero que no. Ese género no necesita iconos, y yo no estoy por la labor de crear icono alguno, sino de todo lo contrario: destruirlos. Para que se haga una idea, y puede comprobar lo que le digo con cualquier trabajador de google, la palabra “conspiración” es sólo un site tag de una lista matriz de cerca de 60.000 palabras. Este tag no está en el topten de búsquedas, ni en el top veinte, ni en el top cien; y puede tener certeza de que en esos tops, están palabras como “porno”, “MTV”, o “pop music”. Se ha hecho un producto de consumo de las “teorías de conspiración”, perfectamente insertado en la carta de programación global y control de la población. Es durísimo, pero es así: tienen su papel en la agenda global, es decir, amortiguar el descontento social y satisfacer rebeldías impotentes. Si estamos interesados en conocer la verdad, creo que conviene tener esto en cuenta.

  11. yuste dice:

    despierten amigos chupacalcetines de luiskaka, el es parte del entramado sacaduros es como un porno-cospiranoia,
    juegan con sus sentimientos esperanzas su “fee”
    y ellos se hacen ricos a su costa no mas miren al cabalista de celades que asco,,

    despertad y cojan peso por favor.

    http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2013/06/22/el-avance-de-la-nada-7-romper-el-huevo-desde-dentro/

  12. yuste dice:

    es curioso pero luis carlos campos se mofa de las afirmaciones de asad descalificando a los “aliens”, pero asad tiene razon, los tales
    no son seres ET sino seres interdimansionales peligrosos como lo insinuo jaques valley en pasport to magonia.
    esto es lo que luscaka colabora para que posean a la humadidaz

    • doctoresceptico dice:

      Yuste disculpa. Pero lo que dice Assad es la misma basura que la de Campos, existen tantas pruebas de que sean ets como entes interdimensionales como de que fueran hadas unicornio, estatuas de cuerno de dragon o pokemon o Calamardo que alguien podría decir que son reales pero se los oculta desinformadoramente con juegos y series ( Cualquier dia pasara) Cada dia son desmontados docenas de enigmas y lejos de esa payasada de que cada dia existen mas pruebas irrefutables que no paran de decir los vendedores de misterios, lo cierto es lo contrario. Yo no he encontrado ninguna prueba absoluta que no pueda ser desmentida con suceso meteorlogico, astronave u objeto humano, manipulación, engaño o bulo. Lo a desmontado todo hasta la fecha y no veo trazas de que no lo siga haciendo en el futuro. Assad y Campos deben darnos pruebas, y solamente pruebas y sino a callar la boca

  13. newzealander dice:

    Hoy la basura anabolizada publica como actual la transcripción literal de la supuesta entrevista que ya publicó en su mazo de papel de culo encuadernado y autoeditado, que en su momento llamó la atención por qué se denunció, por algunos de los propios entrevistados, que sus las entrevistas habían sido tergiversadas.
    La verdad es que de tema del SIDA (buena información en la página “la ciencia y sus demonios”), poco hay que hablar y menos para desmentir a un estafador, que por si alguien no lo recuerda escribió que el SIDA (debe ser que aquel día le tocaba existir) se curaba con un preparado homeopático a base de vinagre, que según los principios homeopáticos debe ser lo que lo causa, lo que convierte comer ensaladas en un deporte de riesgo, no hay que decir nada más.
    Y sólo comentar el nivel de manipulación que ejerce el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana y que comprobamos en el primer párrafo, donde el innombrable pone:
    “Fijaos la pantominma como las becarias miran el VIH por microscopio, cuando el microscopio ha dicho Gallo es tan raro como una gallina con dientes y con bozales médicos … No se transmite por aire el VIH y se ponen bozales”.
    Becarias. ¿Becarias? ¿Como sabe el “retra” que son becarias? ¿Tiene además alguna importancia que un/a recien licenciado esté de becario con sus conocimientos?
    Microscopio. ¿Como sabe Epsylon que están mirando por el microscopio? Este es Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, el especialista, que no tiene ni puta idea de la escala de un virus y se cree quese puede ver con un microscopio óptico.
    Mascarilla. Que el especialista llama bozal y que supuestamente, dicho por el Kakaká se ponen por una supuesta transmisión aérea. Pues no estafador de mierda en realidad se ponen para proteger las muestras de la respiración de los técnicos o es que Epsylon ya no se acuerda de cuando le operaron de apendicitis y el cirujano y los asistentes llevaban mascarillas, no era por el asco que les podría dar que saltase sangre (si sería así si le conocieran), era para evitar en la medida de lo posible contaminar con la respiración o un tosido involuntario.
    Esto es lo que ha tergiversado y directamente mentido Luiscar “Nodoyuna” Gumpos en las primeras tres líneas de sus vost, no hace falta ser un puto genio para saber como serán las restantes.
    Cago en dios si solo hay que leer el titulo del post para darse cuenta de que Epsylon es un crétino integral, el el titulo pone:
    “Entrevista a la autoridad Dr. Clotet”
    Y pocas líneas más abajo escribe:
    “En la primera entrevista nos cuelga, porque le hacemos preguntas técnicas difíciles”.
    ¿Preguntas técnicas dificiles? A “la autoridad” en la materia, y además preguntas planteadas por un indocumentado sin ninguna formación en virología, ni nada relacionado con la salud, como es Luiscar Gumpos.
    ¿No sería que le colgaron por preguntar estupideces?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de apoyar a HDLGP que juegan con la salud de los demás.
    Reciban un sectario saludo

    • Borregomatrix dice:

      La puta anabolizada, se lo ha inventado todo sobre el Dr. Clotet. Todo es falso, hasta lo de que le colgo el telefono. Simplemente ni siquiera lo llamo.
      El Dr. Clotet, no sabe nada de ninguna llamada impertinente tratando de entrevistarlo.
      Epsylon, es el ser mas ruin de toda la humanidad y sus cuatro adepsos son los seres mas subnormales que uno pueda conocer.
      Epsylon, cualquier dia de estos encuentran tu cadaver en una cuneta…..eso es lo que te mereces, mariconaza pedofila.

      • Wui Fii dice:

        Nosotros poder sacarlo de circulación a cambio de 1.000 cagameros en efectivo, ser profesionales y no dejar huella.
        Mafia china.

  14. Dany el de azul dice:

    Ya se que soy un pesado, pero estoy muy enamorado:
    Para ti Candelaria: http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/01/mercedes-oro-06.jpg
    De parte de tu amor: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQb_kKfN0i3nMS97hpxb4SSojTjmcOtXXIBAwZruFjmqgK37FywNg
    Espero que el Maestro no me banee, pero a mi el armagedon y los chuminatis, me la traen floja. Yo estoy aquí para expresar mi Jaumor hacia Candelaria.

  15. Borregomatrix dice:

    Acabo de leer los comentarios de los borregonoicos (de Epsylon solo leo los encabezados) y he sacado una simple conclusion:
    Patetico….desde luego, la mejor forma de denominar a estos retrasados es….BORREGONOIKOS-MUTONTOS.
    Tienen el “honor” de seguir a un idolo que resulta ser la mierda mas abominable de la creacion, que los estafa de la forma mas burda y estupida. Los engaña de la forma mas descarada posible y los muy retrasados lo unico que hacen es lamerle el culo, en vez de pegarle cuatro ostias….¿COMO SE PUEDE SER TAN IMBECIL?…
    Por desgracia, a nivel politico, pasa algo similar.
    Vaya pais de mierda…yo a partir de ahora soy Islandes. Yo no quiero ser español, me da verguenza.

  16. Pasaba por aquí dice:

    ¿Por qué será que el gran LuCaCa eliminó el artí-culo que publicó inmediatamente antes que el de los emecaultra españoles? ¿Tal vez lo haría porque al afirmar en ese artí-culo (hoy infelizmente autocensurado) que Mahoma no existió, iba a enojar a algún musulmán con malas pulgas que, probablemente iba a convertir al gran Esteañus en la réplica celtibérica de Salmán Rushdie?

  17. Pasaba por aquí dice:

    ¿Y por qué será que alguien censuró mi comentario en la mundialmente famosa página del gran LuCaCa en aquella memorable entrada en la que daba la exclusiva mundial de que el apellido Estulin es judío (http://contraperiodismomatrix.com/daniel-estulin-tiene-apellido-judio-y-llama-masa-sucia-a-la-gente/)?

    En mi comentario decía que, utilizando el mismo buscador genealógico del que el gran LuCaCa se había valido para averiguar los orígenes judaicos de Estulin, si se introducían en la ventana de búsqueda los apellidos “Campos” y “Nieto”… resulta que son apellidos judíos sefardíes, o sea judíos de pata negra, no como los aficionados de los askenazíes.

    El comentario no duró ni diez minutos. La segunda vez que lo puse no duró ni tres minutos.

    A mi me extrañaba que un señor cuyo segundo apellido coincide con el de mi abuela (judía sefardí) se metiera tanto con todo lo que huela a hebreo, pero lo que no me esperaba es que también su primer apellido tenga los mismos orígenes, y encima enterarme por la web genealógica mediante la que el chuchodicho “desenmascara” a su, al parecer, rival Estulin.

    ¡Otra exclusiva universal del Dotor Matrics!

  18. Matraca dice:

    Aquí ha salido un competidor al Maestro de Maestros; excelente y preclaras revelaciones sobre los Anunnaki

    ¿Quiénes son los anunnaki?
    http://icachondeo.com/quienes-son-los-anunnaki-i-la-sitchinofilia-nueva-practica-obscena/

  19. Borregomatrix dice:

    ¿Alguno de los hermanos, conoce la direccion de Epsylon?…o aun mejor, las coordenadas geograficas de su guarida.
    Es que los reptilineos, me acaban de regalar un ovni cigarro monoplaza de combate, y me apetece hacer practicas de tiro.
    Agradecido de antemano, por la informacion.

  20. newzealander dice:

    El vost que Luiscar “Nodoyuna” Gumpos ha yoizado hoy, no hay por donde cogerlo (pero a eso ya estamos acostumbrados), chorrada tras chorrada van dirigidas a reirse de la prácticamente inexistente inteligencia de sus chupalandrines, pero tranquilos que los cuatro alien-gatoides que aún siguen a la bola de grasa anabolizada aplaudirán con las orejas las majaderías del “retra”.
    Como muestra sólo hay que aguantar y leer hasta la cuarta línea sin potar, donde el innombrable escribe:
    “Al abducido le dijeron “adios” en lagartiano”.
    Ahora resulta que Epsylon sabe el idioma (lógicamente imaginario con la dificultad que eso conlleva) de los reptilíneos, pero que nadie se preocupe porqué si no lo sabe (que no lo puede saber al no existir) se lo inventa (como hace con cualquier otro idioma, tenemos bastantes ejemplos) que eso mentir y tergiversar lo domina. Aunque un poco más abajo pone:
    “… me dice una extraña palabra. Será adiós en lagartiano …”.
    Aquí tenemos un claro ejemplo de como trata la hynformacion que facilita el Kakaká, sin ni puta idea del supuesto idioma (ni de nada), traduce la palabra o da por buena la traducción porqué se le pone en sus canijos huevecillos de adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana y como es palabra de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos hay que creérselo y si no te lo crees y le contradices eres un “desinformador” de la mafia Pepis tras la cortina y de los Teletubbies locos del averno.
    No nos sorprende porqué en realidad es lo de siempre.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener mentirosos, que sólo reaccionan a sus cagadas con huidas hacia adelante.
    Reciban un sectario saludo

  21. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, segun mis fuentes, el retrasado de Epsylon, conecto con una pagina de internet en la cual puedes medir tu cociente intelectual, mediante una serie test….el resultado fue 47…recordemos que la inteligencia media de un humano, es 100.
    Nada nuevo, esta acorde a lo esperado….pero que panzada de risa me he pegado.
    Epsylon, retrasado mental con delirios de grandeza…aparte de mariconaza pedofila..

  22. newzealander dice:

    Continúa Luiscar “Nodoyuna” Gumpos en su línea habitual o lo que es lo mismo otra vomitona jalonada de sus recurrentes chorradas y cagadas varias.
    Habla de volcanes y estrella como portales alien, está claro que según la enferma batidora de mierda que tiene por cerebro la bola de grasa anabolizada a los alienígenas les va el calorcito como una cosa mala.
    Sólo vamos a comentar una (no merece la pena perder más tiempo) estupidez de Epsylon que nos ha hecho especial gracia y es cuando yoiza:
    “OVNIs alien: dando un voltio o tomando energía psicotrónica del sol: descarao”.
    Si es un OVNI; Objeto Volador No Identificado, malamente se puede saber de donde procede, si ni tan siquiera se sabe lo que es, esto lleva implícito que tampoco se puede saber lo que hace, y tampoco que pueda estar “tomando” energía “positrónica” del sol, por que la energía positrónica no existe, de existir sería referente a la psiquis y vaya a saber a que cojones más, pero esto son sólo otras pocas más de las mentiras, memeces y tergiversaciones del adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana, lo llamativo viene cuando lo ilustra con una foto en la que al lado del sol se ve algo que lo más fácil es pensar que sea o un fallo en la cámara o un reflejo, pero el Kakaká no duda en presentarlo como una nave alien (porqué este imbécil se refiere a las naves extraterrestres como OVINIs) tomando energía del sol, lo que ocurre es si comparamos los tamaños del sol y del supuesto OVNI (haciendo una simple proporción obtenemos que la nave mide:
    ¡Más de 55000 kilómetros de largo (suponemos que se vea lateralmente) y más de 17000 kilómetros de alto! Más de cuatro veces el diámetro de la tierra de largo, con dos cojones.
    Inventar y divulgar chorradas se puede todo lo que se quiera pero saber ciencia cierta nada de nada, aquí lo único “descaro” es la jeta con la que Luiscar Gumpos engaña y estafa a sus chupalandrines y borregonoicos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de apoyar mentirosos y estafadores.
    Reciban un sectario saludo

  23. Wui Fii dice:

    Nosotros poder eliminar a Epsylon a cambio de 5 cagameros en efectivo.Si no pagarnos 5 miserables cagameros nosotros eliminarlo igualmente.
    Occidentales ser muy explotadores de chinitos y muy tacaños.

  24. Borregomatrix dice:

    Hola, hermanos.
    Parece ser que Epsylon Campos Steagggnus, todavia no ha destruido al sistema ni ha conseguido salir de la matrix (la puta mariconaza aun sigue viva). Pero eso si, les recomienda a sus chupalandrines-borregonoikos-mutontos que se unan a su “matrix” particular, tambien llamada “tecno-matrix”, para poder explotarlos agusto. Osease, lo mismo de siempre.
    Mientras haya retrasados mentales, habra chupoteros que los parasiten.
    Epsylon, maricon.

  25. Dany el de azul dice:

    Para Candelaria:

  26. newzealander dice:

    Como siempre el innombrable escribe chorradas sin ninguna relación con la realidad pretendiendo que la identifiquemos con esta, todo ello en una mezcolanza ofensiva a la inteligencia y presentada en forma de vost (= post vomitivo), nada nuevo bajo el sol.
    Lo gracioso es que nada más presentar su vost pone una foto de un supuesto kit de supervivencia, que en realidad es una puta caja cochambrosa llena de mierda y aquí es donde empiezan las risas.
    En la tapa de la caja hay una especie de palote donde Epsylon ha escrito algo así como: “chorriperiodismo matrix” o algo parecido y uno de los paisanos que pasan por su bluf ha puesto el siguiente comentario (levemente literaturizado):
    “#6 escrito por FlipandoPepinillos
    En el kit ¿Por qué has puesto chorriperiodismo matrix en el consolador anal?
    ¿Esto confirma que tengas alguna desviación además de las obvias?”.
    No hace falta decir que el comentario ha sido borrado raudamente del refugio para personas intelectualmente desarmadas que el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana regenta con puño de hierro.
    Si no fuera cierto ¿Comentarios como este molestarían a Luiscar “Este-anus” Gumpos?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

    • Borregomatrix dice:

      Por si no te has fijado, la caja tambien contiene varios frascos; uno de ellos contiene vaselina para untar en el consolador, el segundo frasco contiene anabolizantes y el tercero contiene un compuesto yomeopatico de anfetaminas.
      En el kit, tambien esta incluido una biblia del Opus Dei y otra de la Nueva Era Nazi.
      Los ajos, son para hacer oli-oli….por si se acaba la vaselina de marihuana (o para los amantes de los escozores anales).
      Epsylon, maricon.

  27. Wui Fii dice:

    Maricon de Epsylon haber baneado IP de Wui Fii yo merecerme titulo de troll profesional y plaza para ovni de fin del mundo
    Yo trasladarme desde Hong Kong a España para despedazar en trocitos con katana samurai a Epsylon y sequito de chupalandrines.

    • Matraca dice:

      Hermano Wui Fii, yo me comprometo a dejarte un piso franco, un piso patera en Torrelavega para llevar a cabo la Operación Dragón.

      Supongo que hablo en nombre de todos los hermanos cuando digo que WuiFii merece business class en el ovni del día del fin del mundo en 2012… ejem, quiero decir, en Octubre de 2013, 2016, o 2021, o por ahí, vamos, cuando sea.

      • Wui Fii dice:

        Wui Fii agradecer a hermano Matraca apoyo logistico para Operacion Dragon.Pero mismo Epsylon haberme alquilado habitacion patera en masia suya como chinito turista.Yo decirle que pagar despues de disfrutar de vacaciones.
        Vosotros no menospreciar inteligencia de chinitos.

  28. Maf dice:

    “#43 escrito por drmatrix
    hace 4 minutos
    Luis Carlos,reservame diez libros,son fantasticos.
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Your comment was added.”

    Aquí Luiscar, autopromocionandose. Se ve que le fallaron los nick como Vanessa, Maria, Andres Palacios etc.etc.etc.
    Felicidades al Maestro por su nuevo post.

  29. newzealander dice:

    Me alucinan estos borregonoicos y su total falta de sentido común, de la falta de inteligencia ni hablamos, no merece la pena perder el tiempo.
    Escribe un chupalandrín en los comentarios del vost de Epsylon, que lleva semanas sin una sola referencia al calentamiento global ¿Por qué será? Sin duda está esperando a las nevadas del enfriamiento cíclico invernal que todos los años, sin fallar ni uno solo, nos ha pronosticado el Maestro de maestros:
    “#72 escrito por SolInvictus, hace 1 hora
    Primera nevada en Madrid. !Viva el calentamiento global!”.
    A este genio no le ha dado por pensar que estamos a 29 de noviembre y aún no había caído ni una puta nevada, lo mismo este año vienen un poco tarde las nieves (podría ser debido al efecto real del calentamiento global), que estamos a 22 días de que empiece el invierno.
    Aún estamos esperando (y la eternidad que nos queda) a que Luiscar “Nodoyuna” Gumpos reconozca, en su refugio para personas intelectualmente desarmadas, que la agencia meteorológica francesa “Meteo” la cagó miserablemente y pida disculpas por haber intentado desacreditar la predicción de la agencia española AEMET, que fue la que acertó, como todos hemos experimentado a lo largo del pasado verano.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener estafadores, que se mueven en la mentira y no reconocen que la cagan ni cuando les pillan con todo el equipo.
    Reciban un sectario saludo

    • Borregomatrix dice:

      Pues aqui tienes otro ejemplo de subnormalidad profunda, corto y pego:

      “#79 escrito por anairt
      hace 3 minutos
      Porque hay que tenerla mu dura o ser mu borregomatrix para tragarse tanto calentón gueval
      España tirita de frío”

      Se ve que esta lacaya de Epsylon, aun no se ha enterado que estamos en invierno….es normal, al estar todo el dia encerrada en el puticlub Maria Cristina y con la calefaccion conectada.
      Esta puta sudaca, parece el alma gemela de Epsylon, es puta y copiona a mas no poder….solo le falta destruir a los que copia para intentar apropiarse de su trabajo.
      P.D. para que despues me digais que no aporto nada al Blog del Maestro, aparte de insultos al maricon de Epsylon.

  30. newzealander dice:

    Hoy al innombrable le ha dado por meterse con los servicios de internet, esos que han conseguido que le lean alguien más que los de su portal y en especial con el buscador de Google.
    Como inicio de la estupideces de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos el titulo:
    “Google alrevés significa Demonio Anunnaki Gog”.
    Atentos a la estupidez: “Google” –> “El Goog”, como todo el mundo sabe los anunaki ponian los articulos en perfecto castellano por que les salía del nabo, y el bastardo del “retra” se queda tan ancho, también lo pone al derechas quitando las dos últimas letras, pero esto queda como menos “hymvestigado”.
    Ahora resulta que Epsylon también conoce el idioma inventado de los inventados anunaki, que provienen de Sitchin (charlatán y estafador), que según el innombrable es un desinformador.
    ¿Como se llama el que divulga las teorias de un desinformador? Luiscar Gumpos
    ¿Como se llama el que se apropia de las teorias de un desinformador? Luiscar Gumpos
    Que más da, si a los proveedores de dinero deuda-no-deuda las gusta.
    Ahora comprobamos como el HDLGP de los múltiples raseros tira de la wikipedia en inglés para obtener algo de información sobre Google, hasta ha puesto la misma foto de los creadores de Google que sale en la wikipedia y pone como hayazgo acojonante:
    “El primer nombre de Google fue “Backrub”: trampa trasera”.
    Pues va aser que no, como Luiscar Gumpos bien sabe, ya que de la misma Wikipedia lo ha sacado y allí pone:
    “Page and Brin originally nicknamed their new search engine “BackRub”, because the system checked backlinks to estimate the importance of a site”.
    Mal sistema de control es si nadie puede obligarte a utilizar Google, normal como que es otra de las memeces de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos.
    Y para terminar, que Epsylon aburre mucho, la simbología ya sea en forma escrita o de gestos, es una forma de comunicación por lo que es esencial e ineludible que ambas partes conozcan el significado de los simbolos o gestos empleados en las transmisión del mensaje, ya que si esto no es así el mensaje nunca podrá ser transmitido.
    Lo que quiere decir que si de cada uno de los gestos que Luiscar Gumpos atribuye a los Chuminati necesita que el propio Epsylon los traduzca para que todos sus borregonoicos y chupalandrines los comprendan, está claro que el mensaje carece totalmente de sentido, con el agravante de que el único que interpreta los sigificados es el HDLGP de Luiscar Gumpos dandoles el significado que exclusivamente a él le conviene.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de apoyar mentirosos y estafadores.
    Reciban un ectario saludo

  31. Maf dice:

    Aquí Luiscar confesando sus delitos:

    #171 escrito por drmatrix
    hace 2 minutos
    Gracias a todos, pero el mayor merito es de Wikypedia,….yo solo adultero un poco lo que copio.
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Daros prisa en leerlo, antes de que se arrepienta.

  32. Reptil dice:

    Wui Fiii, si necesitas ayuda con la operación dragón, nosotros te podemos hechar una mano.

  33. Matraca dice:

    Sabemos que el bocazas de Epsylon acusa a Estulin de ser judío, a Rafapal de ser judío, a todo dios le acusa de judío…

    A los miembros de esta secta nos la suda esta chifladura conspirachorra de pim pam pum y persecución al judío… lo que ocurre es que el bocaza de Epsylon, una vez más, nos deja el owned en bandeja.

    Adjunto Diccionario de Apellidos Judíos-Sefarditas para la biblioteca del Maestro de Maestros, en el que la página 31 aparece el apellido Campos y en la 47, aparece Nieto. Luis Carlos Campos es Luis Carlos Judío Judío, así que cállate la boca con los fundadores de google y facebook. Bocachancla!

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Diccionario_de_apellidos_sefard%C3%ADes.pdf

    Otro owned, para no perder las costumbres, del Dr. Matraca

    Abonen, gañanes, por el paypal, 33 leuros masones:
    sectadeldotormatriss@damepelas.com

  34. Maese Matraca dice:

    Tengo una exclusiva de la reostia…

    Recordemos que Epsylon siempre acusa de “judío” a todo el que no piense como él o tenga un nombre con muchas consonantes. A los hermanos de esta secta, la cuestión judía conspirachorra nos la pela… lo que ocurre es que Epsylon nos lo pone a huevo.

    Envío diccionario de apellidos sefardíes en el que aparece el apellido Campos en la página 31 y el apellido Nieto en la página 47, como apellidos judíos de pura cepa. Es decir, que Luis Carlos Campos de Steagnus en otra vida, nada: Era Moses Cohen Zimmermann… Es judío.

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Diccionario_de_apellidos_sefard%C3%ADes.pdf

    Owned de la ostia, a la vieja usanza, que hará las delicias de los miembros más selectos y experimentados de la secta. A mi me la pela que Campos Nieto sea judío, pero me cuestiono si este descubrimiento hará que Epsylon se lo piense dos veces a hablar del origen del apellido de los otros

    • Pasaba por aquí dice:

      Maese Matraca, me temo que vuesa merced llega tarde, esa exclusiva la di en el mensaje del día 17 de noviembre que figura un poco más arriba. El origen judío de Nieto lo sabía más que nada porque por parte de madre vengo de familia sefardí (vamos,que soy marrano y a mucha honra) y es el primer apellido de mi abuela y sus ascendientes, pero el origen judeoconverso de Campos lo averigüé utilizando la base de datos genealógica que el propio LuCaCa usó para desvelar los orígenes judíos -con poco pedigree, porque donde se ponga un sefardí que se quite un askenazí- de Estulin. Puede que, en efecto, LuCaCa fuese en otra vida Este-añus, además de un centurión romano, un sacerdito maya y todos los demás delirios heróicos que quiera, pero en ésta es más marrano que un servidor, le pese a quien le pese.

      • Matraca dice:

        es cierto, “el que pasaba”, la exclusiva y los derechos de autor y royalties de dinero deuda-nodeuda son tuyos. Nada que añadir, sólo aporto ese Diccionário de Apellidos Sefardíes para la hemeroteca del Maestro de Maestros.

  35. Borregomatrix dice:

    Una vez mas, ejemplo de subnormalidad profunda, con el agravante de los votos positivos:

    “#208 escrito por anairt
    hace 19 horas
    Así que el cometa ISON, esa pequeña bola de nieve sucia, sobrevive a su encuentro por el Sol..y es que eso de que el Sol es una estrella caliente ya no se lo cree ni Rita la cantaora
    Rating: +4 (from 4 votes)”

    Yo no tengo nada en contra de otras razas, especialmente contra los chinos (no vaya a ser que WuiFii, me haga cachitos con su Katana). Pero el maricon de Epsylon, es la verguenza de los sefardis y la puta sudaca que ha escrito el comentario, es la verguenza de su raza (sea cual sea).
    Epsylon, maricon.

  36. Matraca dice:

    Seguimos, Hermanos, con la owned-teca del LuisKK, que va a más y más, se está extendiendo, y que hasta los Hermanos Musulmanes se están poniendo de mala ostia por tanta tontería, tanta mierda y tantas gilipolleces:

    El tipo este, tiene una paciencia solo comparable a la de un camello, cuando hace una refutación no tanto religiosa, sino filológica e histórica elemental, sobre las chorradas de Epsylon alredor del Islam.

  37. Matraca dice:

    Otro musulmán hasta la polla, que se sube al carro…

    jo, este tío ha nacido ayer: hacer un video porque LuisKK te edita un comentario… pero si eso es el pan nuestro de cada día, chaval.

    • newzealander dice:

      El innombrable editando o borrando comentarios y baneando al que le lleva la contraria.
      ¿Cuando no es fiesta en el refuguio para personas intelectualmente desarmadas?
      Reciban un sectario saludo

  38. Dany el de azul dice:

    Imagen de Steagnus, antes de reencarnarse en Epsylon.
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwFxxQQVpq9i-lphCEqQ7errM0nIOkl2tq_eFbREgnjD1h0SPP
    Dedicado a Luiscar.

  39. Borregomatrix dice:

    Con el permiso del Maestro, voy a copiar y pegar la “conclusion” (vete a saber a quien ha copiado), del vost de hoy Inombrable. Entre parentesis, mis reflexiones personales. Copio y pego:

    ” Entérate: eres infinito y multidimensional y tienes kundalini, puedes viajar a las estrellas y teletrasportarte ahora mismo (B.M: ¿Porque no lo haces?). No hace falta petróleo ni cohetes (B.M: ¡Entonces no necesitas gasolina para tu Michubichi de 300CV!). Los illuminatis los saben y viajan desde los años 60, por eso insisten tanto en tenerte dormido y ocupado y en hacerte creer que eres como Homer , cuando eres un Dios (B.M: Si sois dioses…¿porque no eliminais a los chuminatis?). Con el poder oculto que tienen y ahora andan acojonaos con el ADN, saben que va a mutar, porque ellos conocen la historia oculta, saben que fuimos dioses e hijos directos de los Dioses Creadores anunnaki (B.M: Pero. los anunnaki…, ¿no era el enemigo a batir?). Por eso tienen tanta prisa en vacunarte, para que el sistema nervioso se bloquee y no nos nazcan más hélices (B.M: Si tu no te has vacunado…¿porque aun no tienes 12 helices?…el 2012 ya paso). Es momento de despertar y ser consciente de quién eres y DERRIBAR AL PODRIDO ENEMIGO QUE NOS TEME POR EL NÚMERO Y NUESTRO POTENCIAL INFINITO (B.M: Si sois infinitos…¿como es que no podeis con los chuminatis?…o como minimo teleportaros a otra dimension mas “divina”, acorde a vuestros delirios).”

    Epsylon, solo eres un estafador de tercera regional y un profundo retrasado mental….por no hablar de tu ausencia total de coherencia. Tus adeptos, me dan pena.

  40. Wui Fii dice:

    Operacion Dragon estar en marcha.
    Imperio chuminati temblar ante furor de Dragon.

  41. sam dice:

    Hermano, amigo estoy de acuerdo con lo que dices. Lo dices de “putamadre”. Darse cuenta que esta gentuza como LCC o JL nos censura es muy duro de aceptar al principio porque cuando te pasa, pues , es muy duro aceptar esta VERDAD….es muy fuerte. PERO ES LA VERDAD amo la verdad . Gracias!

  42. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos,para que veais mis dotes de clarividencia, voy a hacer un pronostico:
    El abominable Epsylon, no deleitara a sus fans con su exclusiva acerca de una nueva especie alien, que les habia prometido (mañana es festivo).
    Tengo que acudir urgentemente a un congreso “espiritual”, al que estoy invitado. Hasta la proxima y buen fin de semana.

    • newzealander dice:

      Grande como siempre el hermano Borregomatrix, ya sabemos que la bola de grasa anabolizada que se autoproclma destructora de sistemas (¿?) se rige por el calendario laboral del mismo sistema, debe ser que lo quiere detruir a base de usarlo.
      Reciban un sectario saludo

    • newzealander dice:

      Y siguiendo con las dotes advinatorias, nos preguntamos ahora que ya se sabe el nombre del balón que ha presentado Adidas para el mundial de 2014 llamado “Brazuca”.
      ¿Cuanto tardará Luiscar “Nodoyuna” Gumpos en inventarse el nombre de un supuesto demonio con un sospechoso parecido al nombre del puto balón?
      Reciban un sectario saludo

  43. Cantabro Anonimo dice:

    #70 escrito por Luiscar Campos
    hace 45 minutos

    Chuparallitas:

    Seguro que era judío.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Vanessa Campos, la chupa mejor que ninguna.
    La podeis encontrar en el club Maria Cristina de Cantabria, en noches de luna llena.
    Precos economicos anticrisis…llamadla.Si venis de parte de Anairt, un 10% de descuento.
    Rating: 10 (from 10 votes)

  44. Wui Fii dice:

    Epsylon volver a banear IP de Wui Fii porque comentar que mafia china saber que el ser travesti.

  45. yuste dice:

    solo hay en habla hispana un autor que dice la dura y cruda verdad sobre los chorricospiranoicos y ese es Ibn asad, aquien considero como el”filosofo” del esoterismo , ,el respetando la ley ciclica de esta creacion, nos saco del sueño de maya aunque sea intelectualmente, y dejo alos luiskakas de la red como lo que son
    una falsa ilusion de conocimiemto y oposision a las elites dominantes.
    la entropia es inevitable (kali yuga) y solo esta en cada cual hacer algo internamente, no es algo colectivo ni de masas que claman la falacia de: “que podemos hacer??”
    los luikakas son la nueva izquierda payasa los nuevos “disidentes”que le da dividendos a la elite en terminos de idiotizacion del borregonoico popr eso al señor asad les cae como valde de agua fria a los luiscares y a las anairtas

    • newzealander dice:

      Hermano Yuste, que le conste que Ibn Asad ya le hizo su propio “owned” a Luiscar “Nodoyuna” Gumpos y además sin intentarlo, de hecho el innombrable se hizo el owned el solo, publicando sin leerlo un escrito de Ibn Asad en el que describia a los gurús de la conspiranoia como estafadore y charlatanes, como ya dijimos en su momento y reflejamos en los siguinetes posts.
      “Me ha hecho mucha gracia (y me han gustado) las descripciones que haces del fenómeno OVNI y de las chorradas aledañas que lo rodean en el escrito de Ibn Asad que tiene por titulo “la falacia fenoménica y la mentira extraterrestre”.
      Escribe como son las canalizaciones y que casualmente coinciden con lo que en este sagrado blog, referente de sabiduría multiversal del Maestro de maestros, siempre hemos defendido, son temas basados en la fe, acentuada por al falta de cultura de las bases de creyentes y chorradas de embaucadores, estafadores y vendedores de humo.
      Respecto a las canalizaciones Ibn escribe: “¿Y qué es una “canalización”? Mi respuesta: generalmente se llama “canalización” a los desvaríos de un majara”.
      Muy gráfico y acertado. Resumiendo ¡Enorme!
      Supongo que Luiscar Gumpos no ha leído este escrito, ya que según las opciones que da o es un vil estafador recolector de dinero deuda-no-deuda o es un enfermo mental, sinceramente no se cual de las dos se ajusta más al innombrable, aparte de ser un pesetero y estar totalmente obsesionado con el dinero (que cuando es para él de deuda tiene los cojones) si que debe tener un par de tuercas flojas y estar más allá que acá.
      Si este escrito lo lee Epsylon, mucho me temo que el hoy adorado escritor Ibn Asad, pasará a ser uno de los más odiados agentes del gobierno oculto de los Teletubbies locos del averno en la sombra.
      A ver si cuando Luiscar Gumpos lea esto es consecuente con las cosas que propaga y defenestra a Ibn al nivel de otros con los que ya no estaba de acuerdo (si alguna vez lo estuvo y no sólo se sirvió de ellos) o se la envaina, ya que da la sensación de que al innombrable le empiezan a escasear los amiguetes”.
      Tras recibir el ataque de Epsylon, Ibn Asad pueso un post con su decisión de no volver a participar en el blif de Epsylon.
      “Encontramos un post de Ibn Asad en el que avisa que no volverá a colaborar en la página del innombrable, ni en ninguna otra que no sea la suya propia.
      Aventajados chupalandrines han calificado el post como falso y al autor básicamente como un trol, tremenda cagada, ya que el Sr. Ibn Asad en su página pone lo siguiente:
      “Sobre Ibn Asad … No dispongo de facebook, ni twitter, ni i-phone ni nada que se le parezca. Desde el 30 de Agosto de 2011 (a partir de mañana) no participo en ningún foro ni ninguna página de Internet. Mi actividad pública se reduce a las publicaciones aquí divulgadas”.
      Al innombrable le rehuye cualquiera que tenga dos dedos de frente, cada día que pasa la lista de sus colaboradores de Luiscar Gumpos se merma más y cada vez más rápido.
      Mucho me temo que el HDLGP del “retra” a no mucho tardar le dedicará un vost de insultos a Ibn en el que mentirá, inventará y tergiversará todo lo posible para quedar flotando por encima como la mierda en el agua y si no al tiempo.
      Es posible que Ibn Asad sin saberlo e incluso sin quererlo la haya hecho al Innombrable un “owned” en la línea del de zeitgeist o el de David Icke.
      Y también recordar que Epsylon Gumpos siguiendo su ya más que famosa táctica de morder la mano que le dio de comer ahora reniega de la página de Torbe y asegura que le copiaban los vost. Con dos anabolizados y canijos huevecillos.
      ¿Cuantas veces hemos leído que avisaba a sus borregonoicos que si no se podía postear en su bluf, se vaya al de putalocura?
      ¿Cuantas veces ha borrado y editado Epsylon post del blog de putalocura?
      Hasta el más acérrimo y soplapollas de sus cuatro chupalandrines gatoides sabe que Luiscar Gumpos miente, y aunque no lo reconozca abiertamente en su fuero interno sabe que tenemos razón”.
      De hecho el Kakaká llegó incluso a anunciar un vost contra Ibn Asad
      “Anuncia el HDGLP de Epsylon Gumpos:
      “¡Viernes exclusiva mundial! Ibn como una chota, “Soy ET”, dice ahora”.
      Según anunció el propio Ibn Asad solamente se iba a pronunciar a través de su página web, por lo que en principio todo lo que diga el innombrable y no esté en la web de Ibn está totalmente inventado por el “retra”, que todos sabemos que no sabe encajar los owned y no aguanta ni un minuto sin ser la virgen de la fiesta. Por cierto sólo ha tardado tres días en pasar a Ibn de héroe a loco”.
      Y para concluir la serie, sobre el owned de Ibn Asad a Luiscar Gumpos
      “Luiscar “Nodoyuna” Gumpos ha reculado, no se ha atrevido a escribir el articulo contra Ibn Asad ¿No había asegurado que Ibn Asad le había dicho y no se que chorradas más? Cabe la posibilidad de que innombrable se lo haya inventado ¿Por una vez más?
      Resultaría tan obvio que se trató de un ataque de egocentrismo patalético (de esos que siempre siguen a un owned) que hasta al más convencido de sus chupalandrines no le quedarían más cojones que reconocer que clase de HDLGP es Luiscar Gumpos.
      En cambio escribe Epsylon:
      “No cierres las web Ibn eres grande y la gente te admira”.
      Es posible que la gente le admire, de hecho los artículos que he leído están bastante bien en forma y en contenido.
      Pero lo que tengo claro es que Luiscar Gumpos está más cerca de odiarle que de admirarle y no lo olvidará tan pronto, de hecho estoy convencido de que es una de esas tácticas de niño de tres años del innombrable para intentar que Ibn regrese y si este cumple su palabra (esto es, pasa del innombrable como de la mierda), tiene el vost de insultos debido al ataque de egocentrismo patalético de Luiscar Gumpos asegurado”.
      Borregonoicos, haber si empezáis a daros cuenta como funciona el “retra” de Luiscar Gumpos.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
      Reciban un sectario saludo

  46. newzealander dice:

    Hoy la bola de grasa anabolizada se ríe de la ausente inteligencia de sus borregonoicos con otro post vomitivo sobre la actualidad “mutonta”, que es lo que Luiscar “Nodoyuna” Gumpos pone cuando no encuentra nada que yoizar.
    ¿Cuantos vosts hacen falta para los chupalandrines se den cuenta de que el adicto al uso lúbrico del aceite de marihuana es única y exclusivamente un estafador de tercera de regional?
    Darse cuenta de esto es sólo cuestión de inteligencia.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  47. Cantabro Anonimo dice:

    “#33 escrito por Jonas
    hace 12 minutos

    anairt:

    Pero las sincronicidades y la magia están ahí , y ahora casi al instante se manifiesta lo que pienses, a mi el día que me dieron “la carta de libertad en el curro” fué un 10 del 10 y na mas salir había un coche con un parasol cuyo lema era ” Amor, vive la vida! jaja
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)”

    ¿Te han despedido del Maria Mristina?…debes de estar vieja y ser poco productiva…
    Rating: 0 (from 0 votes)

  48. Wui Fii dice:

    Wui Fii haber lanzado ataque demoledor contra Epsylon y sequito de chupalandrines.
    Epsylon lameculos de askenazis no haber publicado vost sobre Estulin que ser otro askenazi.
    Mafia china tener mucha informacion.

  49. yuste dice:

    y como no podia ser de otra manera el Epsylon con anuncios
    de macdonal´s, que borregonoicos chupalandrines, tan tontos que no se dan cuenta que este charlatan pesetero se les rie en la cara,ese es un vulgar pesetero vendido a empresarios corruptos
    su bluff campean patrocinadores como el pp, putas rusas (el es el chuoputas que no se folla a ninguna solo “administra como madame” tambien la iglesia de satan y multitud de porquerias mas
    es un cobarde ese lkk le da miedo no acumular dinero-deuda-no-deuda ,

  50. newzealander dice:

    Luiscar “Nodoyuna” Gumpos ya vió unas fotos falsas que circulan por páginas magufas y se le calentó la boca, además en todo caso en climatología un solo dato no puede ni crear ni intuir una tendencia, hacen falta series de datos de bastantes años, pero a Luiscar “Nodoyuna” Gumpos esos detalles se le olvidan.
    Aquí la explicación de la nieve en Egipto
    http://www.aeromental.com/2013/12/14/fotos-falsas-de-la-nieve-en-las-piramides-de-egipto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+aeromental+%28Aeromental%29
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

    • yuste dice:

      luiskaka esta simplemente cumpliendo con su deber como magufo subdesarrollado de tercera. escandalizar a chupalandrines que no contrastan informaciones, y viven de subidas repentinas de animo, con el amarillismo chorricospi,asi le dan un poco de accion a sus grises y rutinarias vidas.
      esa elite que se reparte el pastel, manda de cuando en cuando
      esa clase de informacion para poderse descojonar de estos credulos individuos, a ellos les gusta vivir en un universo paralelo lleno de alucinaciones, mentiras, estafas,…
      son como el futbol para idiotizar mientras le vacian los bolsillos

    • Borregomatrix dice:

      Por aqui, por Barcelona, estamos a 14 grados centigrados y en la Sagrada Familia, se han avistado pinguinos y osos polares.
      Estamos congelados, pero no tanto como el cerebelo de Epsylon y su sequito de borregonoicos.
      Alabado sea el Maestro.

  51. Jonas Cabra dice:

    Candelaria y Josefina Diosas.
    Epsylon traveston.

  52. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, observad lo ridiculo que es el maricon de Epsylon:

    “#108 escrito por drmatrix
    hace 2 horas
    comentario de facebook de un estudioso del cáncer, robereight garcía
    “hola carlos eres un crack , el documento que hiziste del cancer , me sorprendio enormemente , y eso que soy un experto en la materia , decirte que eres un gran informador y que siempre que te veo u escucho me quedo loko , me encantaria conocerte algun dia , para mi el mejor sin duda , lo unico que te diria es que a ver puedes tratar temas de la salud , me sorprendio muchisimo el docu del cancer por como lo transmitias …………… increible muy bien explicado , con esa manera de hablar deverias aprovechar mas el don que tienes de informar y transmitir joder tio a nacido para esto !! se nota cuando hablas de los anunaki y los masones que te pones a tope lo vives sin mas !! que sepas que pienso verme todos y cada uno de los videos que subas, y de paso te recomendare a todos mis amigos , pero no se si te entenderan a mi mi cuesta un poquito , pues a mis amigos ni te cuento jajajajjaja , ole ole ole un abrazo y sigue asi saludos cordiales desde bcn condal city !!!”
    Rating: -4 (from 10 votes)”

    “#109 escrito por tolo
    hace 2 horas
    Esta claro LCC lo de robereight garcia, un tio honesto y que sabe reconocer tu valiosa información y sabiduría, un experto en cáncer,que diga eso de ti y tus post es digno de mencionar, sin importarle lo que digan sus colegas de profesión, ojala salieran mas médicos y “expertos”
    Rating: -6 (from 8 votes)”

    ¿Podeis adivinar quien es el supuesto estudioso del sida y el tal Tolo?….por no hablar de supuestos comentaristas con bandera argentina, chilena, etc etc…..los trileros necesitan compinches para estafar al incauto….Epsylon se basta consigo mismo….jajaja,yomemeo…
    ¡Felices fiestas!

    • newzealander dice:

      Muy bueno Hermano Borregomatrix todos sabemos que el HDLGP de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos pretende (y el muy memo debe creer que lo consigue) que sus borregonoicos vivan en un permanente 28 de diciembre y es que hay que tener a los proveedores de dinero deuda-no-deuda contentos.
      Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
      Reciban un sectario saludo

  53. Yo digo la berdaz dice:

    Dr. Matrix, tonto del culo, un friki que se ríe de un artista ya fallecido siendo él mismo un inútil que no sabe hacer nada. El Fary cantaba y componía canciones y tú no sabes hacer nada salvo el imbécil y desinformar con mierda. Tienes casi cuarenta tacos y no sabes hacer otra cosa que frikadas por el internet que no valen ni para tomar por culo. Haz algo con tu miserable vida, parásito

    • newzealander dice:

      Acertado comentario, sólo puntualizar que Luiscar “Nodoyuna” Gumpos está ya por los cincuenta palos.
      Reciban un sectario saludo

      • chemazdamundi dice:

        Ja, ja, ja, ja… ¿Cómo era eso que se suele decir? “Díjole el burro a la liebre: -quítate allá, orejuda”. O esa otra frase que dice: “siempre habla un cojo a la puerta de la iglesia”.

  54. Borregomatrix dice:

    ¡¡Feliz año a todos los hermanos, que la Fuerza nos acompañe !!

  55. chemazdamundi dice:

    Feliz año nuevo, secta. Me paso por aquí para saludaros y para que el Maestro de remaestros me renueve el ticket del asiento para el fin del mundo con su picadora de billetes pshicotrónica, por supuesto… no vaya a venir algún “listo” que me quiera quitar el sitio. Y es que confío en que él sepa cuándo va a ser el fin del mundo de “berdad”, no como cierto chupalandrín que no para de cagarla sistemáticamente. Al paso que vamos no sé cuándo va a llegar el fin del mundo, je, je, je… Van tantas predicciones fallidas ya por parte de Epsylon ya que he perdido la cuenta. Pero claro, es que hay que tener en cuenta que el pobre es más corto que la muleta de un cocodrilo. Lo dicho: un saludete.

  56. newzealander dice:

    Esperemos que el año que empieza sea lo mejor posible para casi todos (al innombrable que se joda y tenga que trabajar, que dicen que lo de chapero lo borda).
    Es posible que todo vaya mejor si sobrepasmos el:
    13 del 13 del 2013 (para chupalandrines poco aventajados, o sea prácticamente todos es el 13 de enero de 2014).
    Reciban un sectario saludo

    • Matraca dice:

      …y según mis cálculos en las tablas de algoritmos magufos, el día del juicio final y de cambio de conciencia cósmico de este año, el 14 del 14 de 2014, es el Día de los Enamorados de 2015. Es decir, que tenemos más de un año para rascarnos la barriga y elucubrar paridas sobre cualquier cosa (clima, atentados…). Cuando llegue el día señalado, huimos hacia delante y negamos todo lo que dijimos. ok?

      (por cierto, recuerdan a un genio que creo que en el post anterior, nos atormentaba con preguntas como “Qué pasará en Octubre?” o “Dicen que en Noviembre…” Dónde estás, chupalandrín? Recordemos que el calendario de la pseudociencia y conspirachorra falla más que una escopeta de feria y que tiene un margen de error de un lustro o de medio siglo, dependiendo del caso)

  57. Borregomatrix dice:

    Aun recuperandome de la resaca de nochevieja, me he atrevido a entrar en el blog de Epsylon, para ver si me echaba unas risas y lo primero que me encuentro es un nuevo logo.
    Se ve que Epsy ha cambiado las culebras por un tipo cahas y rubio…haber si alguno de los hermanos puede interpretar este cambio de look, porque yo me encuentro incapaz.
    El 2014 promete.

  58. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, pese a la terrible glaciacon mundial, por Barcelona, tenemos 17 grados centigrados.
    Hoy me ha tocado de hacer de niñero del hijo de mi vecina. En vez de acudir a un congreso “espiritual”, me veo obligado a practicar el ascetismo.
    Que dura es la vida.

  59. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos.
    Segun mis fuentes, el maricon de Epsylon, ha emprendido una campaña difamatoria contra J.L, de mundo desconocido (a traves de multinicks).
    Una de dos, o esta rabiosa porque J.L no quiere saber nada de el, o porque le quiere robar los adeptos.
    El esperpento satanico de Epsylon, esta de capa caida y hundiendose en sus miserias. Hasta el resto de magufos lo odian.
    Seguire ihynformando.

    • Matraca dice:

      Aguda observación, Hno. Borrego!
      Esto ya lo pronosticó el Maestro. Se preparen porque nos vamos a echar unas buenas risas.

      • Borregomatrix dice:

        Como siempre, brillante trabajo de informacion, hermano.
        Sherlok Holmes, parece un aprendiz a tu lado. Que el Maestro, te recompense con muchas mujeres y pocos hijos.

  60. TAGUA dice:

    lo DE estrasburgo que sueltan a varios etarras,la violencia en VENEZUELA,la ANARQUIA EN MICHOACAN MEJICO,tantos temas sociales y este tio hablando de ALIENS ,OVNIS Y REPTILES

  61. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, aqui teneis una preba irrefutable mas de como Chaperagnus “lucha contra el sistema”…lamiendoles el culo y sirviendoles de puta.

    Frase copiada y pegada, del maricon de Epsylon, en el vost de hoy:
    “Volvemos con fuerza en el programa La noche del ornitorrinco de la COPE, el canal natural del Dr. Mátrix, siempre asistido por La Providencia, La Virgen de Triana y el Espíritu Santo…. ningún lugar más ideal para contar la verdad (mkultra). (Si quieres ver el programa en vivo o audios de los programas, pon en google La noche del ornitorrinco y COPE en google. ) ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA RADIODIFUSIÓN ESPAÑOLA , EL ÚNICO QUE CUENTA LA VERDAD.”

    Todos los hermanos sabemos a quien sirve la COPE y tambien sabemos que no han dicho una verdad en su puta existencia.
    Creo recordar que la cadena COPE, fue acusada de falsear los indices de audiencia (para aumentar sus ingresos publicitarios)….creo recordar que el P.P. falseo su propaganda electoral (hizo lo contrario a lo que prometio, para aumentar sus ingresos)…creo recordar que Chaperagnus, les sirve de puta lameculos (para aumentar sus ingresos)….
    Pero que tontos son los mutontos (aparte de, “divinos”, “despiertos” y “multidimensionales” ).
    Cuanto mas tontos son, mas delirios de grandeza tienen y mas hijos de puta-pulga-mkputa son estas sanguijuelas inutiles y sin talento.

    • Matraca dice:

      Bingo, Hno Borrego!
      La COPE y el OPUS DEI:
      http://blogs.periodistadigital.com/21rs.php/2007/01/05/p65705

      Aquí vemos quien paga los chaperos a Luis Carlos Campos alias Epsylon el marica: la conferencia episcopal, el grupo opus Negocios y los meapilas de PopularTV. A la NewAge la promueve la puta Iglesia, son los más interesados en alimentar esa mierda.

      • Borregomatrix dice:

        Como siempre, brillante trabajo de informacion, hermano.
        Sherlok Holmes, parece un aprendiz a tu lado. Que el Maestro, te recompense con muchas mujeres y pocos hijos.

  62. Matraca dice:

    Queridos Hermanos,
    si alguno de vosotros tiene los santos cojones de tragarse el video de mierda del programa de la COPE (Opus) en el que Epsylon habla sobre “el último grito en extraterrestres”, vomitareis en los primeros cinco minutos cuando este anormal hace demagogia sobre su teoría de la chorri-glaciación. Dice algo así como “en Canadá y Estados Unidos hace mucho frío, luego estamos en una era glaciar, tal y como pronostiqué…” Recordemos que este subnormal siempre aprovecha el invierno, para buscar picos de fríos puntuales (siempre va a haber lugares donde haga mucho frío, más aún en Enero en Canadá), y presentarlos como pruebas irrefumables de la Era Glaciar que, según este impresentable, empezó allá por 2010 y está en su máximo apogeo desde 2012.

    Lo que este subnormal nunca dirá (y te lo borrará si lo poneis en su bluf de ineptos), es que sólo en lo que va de año:

    Ola de Calor en Australia, Enero de 2014 (el pico más alto jamás registrado en ciudades como Melbourne)
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140115_ultnot_ola_calor_australia_msd.shtml

    Ola de Calor en Brasil, Enero de 2014 (el pico más alto en 50 años)
    http://actualidad.orange.es/ciencia/ola-calor-abrasa-rio-janeiro-y-hace-cambiar-habitos-poblacion.html

    Ola de Calor en Agentina de 2014 (el pico más alto en 50 años)
    http://www.larepublica.pe/31-12-2013/norte-de-argentina-recibe-el-ano-nuevo-2014-con-la-peor-ola-de-calor-en-el-ultimo-siglo

    Ola de Calor en Chile, Enero de 2014 (el pico más alto en 25 años)
    http://noticias.starmedia.com/desastres-naturales/ola-calor-en-chile-alcanza-40-grados-centigrados.html

    Ola de Calor en Paraguay en las Navidades (hasta con muertos)
    http://globovision.com/articulo/ola-de-calor-deja-4-muertos-en-paraguay-en-navidad

    …en fin, hay lugares donde hace calor, hay lugares donde hace frío… lo que nadie salvo un subnormal charlatán como Epsylon puede negar es que, con estas temperaturas NO ESTAMOS EN NINGUNA ERA GLACIAR. Esa puta mierda de teoría le sirvió a este gañán para vender libros a cuatro pelagatos. Es una puta patraña. Si copiáis y pegáis este mensaje en su blog, veréis como es editado y censurado.
    Reciban un sectario saludo,

  63. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, parece ser que han vuelto a pillar al mutonto de Chapergnus copiando:

    “#20 escrito por periodismo
    hace 5 horas
    Citar
    Luis Carlos, copias y pegas cosa fina y después dices que das exclusivas…

    http://dublinsmick.wordpress.com/2013/05/08/hitler-was-a-rothschild-and-so-was-his-daughter-angela/

    Mira que llegan a ser tontos, los muuuutontos.
    P.D. Yo no soy responsable de este comentario en el refugio de mutontos que Chaperagnus, “gobierna”.

  64. Borregomatrix dice:

    Hola otra vez, hermanos. He intentado publicar un mensaje dirigido a la secuaz de Chaperagnus, pero no he tenido exito. El mensaje rezaba mas o menos esto:

    “Anairt,”es “muy raro”, que nieve en Moscu, en pleno invierno.
    A mi en el segundo curso de la antigua E.G.B, en clase de ciencias naturales, me enseñaron que las glaciaciones y calentamiento del planeta, son cíclicas, graduales y se producen en intervalos de miles de años (son como las cuatro estaciones anuales, pero en ciclos mas largos). Por lo tanto, ninguno de vosotros tiene ninguna esclusiva sobre glaciaciones
    Para que se pueda ver el planeta congelado, como mínimo tendréis que esperar al menos 2000 años, y ninguno de vosotros estará vivo para verlo.
    Haber si dejáis el tema de la glaciación ya, que son ciclos naturales y graduales y por si no lo sabias, muuutonta, es normal que en invierno haga frio y nieve.
    ¿Alguno de vosotros ha ido al colegio?..mas que nada lo digo porque cualquier borregomatrix, que haya ido al colegio lo sabe…se ve que los mutontosmatrix, no lo sabeis, porque en vez de estudiar estariais haciendo chapas o copiando el examen del compañero de al lado..
    P.D: Solo la sanguijuela de Chaperagnus, te gana copiando y haciendo de puta. Aburris hasta a las moscas, parasitosmatrix.”

    Bueno, una vez desfogado, os dejo que tengo que acudir al “congreso espiritual” ciclico semanal, aunque estemos en invierno y haga frio.
    Alabado sea el Maestro y los hermanos.

  65. Cantabro dice:

    #70 escrito por El Maestro
    hace 8 segundos

    Nazinger:

    Zundel uno de los pocos heroes de nuestra era, vivo y calvo, viejo y gordo, con dos huevos colganderos. Aunque no le escucheis y solo le olais los cuescos, ya con eso estareis benditos y vereis la luz de la verdad. Los del ornitorrinco ya podeis ir a grabar algo, aunque sois mas feos que las arrugas de Golda Meir creo que os dejaran entrar, si que hay alguien.
    http://resistenciantisionismo.es.tl/Revisionismo.htm
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: -1 (from 1 vote)

    Mutonto, tanto el nazismo como el judaísmo, forman parte del sionismo…si es que eres mutonto, pero menos asqueroso y bajo que Chaperagnus y la La Noche del Ornitorringo.
    Deja de lamerle el chocho a judías o te llevaran a la perdición.
    Rating: 0 (from 0 votes)

  66. doctoresceptico dice:

    Normalmente os dejo a vosotros ocuparos del tontaina de Epsylon, pero esta vez con permiso del maestro de maestro he decidido hincar el diente en esta piltrafa humana y sus tonterias. Son tantas que no tendria tiempo ni posteos suficientes y de eso se aprovechan, pero en fin, os invito a visitar el posteo que desacredita una vez mas la teorias de este animal

    http://doctoresceptico.wordpress.com/2014/01/18/mozart-es-el-abuelo-de-hitler-segun-la-vision-absurda-de-luis-carlos-campos/

    doctoresceptico.wordpress.com

    Gracias, de doctor a dotor : )

  67. Vladimir dice:

    “#62 escrito por Gris
    hace 17 segundos
    Citar

    Anairt: “Las Plantas tienen Conciencia, son Inteligentes, se Comunican y Sienten”
    Comparado con vosotros, se podría decir que si, de hecho al lado vuestro, los vegetales son unos genios brillantes y divinos.
    Pulgas mutontas con delirios de grandeza es lo que sois, millones de años de evolución para que emerja una subespecie homo sapiens, inútil e incapacitada para trabajar, como vosotros. Solo servís para parasitar al prójimo, el trabajo ajeno y dar por saco a toda forma de vida que no forme parte de vuestra secta oscurantista y mediaval.
    La evolución, exige vuestra extinción y nosotros nos encargaremos de ello.
    RIP.

    Rating: 0 (from 0 votes)”

    Si es que hasta los E.T. grises, están hasta las narices de estos bichejos.

    • Borregomatrix dice:

      Asi es,a Chaperagnus Mutontus, no lo quiere ni la madre que lo pario. De hecho me parece que se arrepiente de no haber abortado, pero en aquellos tiempos el aborto estaba prohibido por Santa Inquisicion Catolica y por Franco.
      En fin, vaya putada.

  68. Anna Dickmann dice:

    #73 escrito por Anna
    hace 9 segundos
    Citar

    Anairt, espero que dé tiempo a que leas este mensaje y el enfermo mental del administrador de este blog no te lo manipule, para que leas lo que quieres leer.

    Con todo lo que dices, todo lo que afirmas, todo lo que expresas, si lo lees objetivamente, con cierta abstracción, desde afuera, sin involucrarte emocionalmente en ello… Si te escuchas a tí misma, honestamente… ¿no te das cuenta de lo subnormal que eres? Te lo pregunto completamente enserio: ¿Tienes conciencia (ya que te gusta tanto hablar de la conciencia y la expansión de la conciencia), de lo ridícula, estúpida y tonta que eres?
    El resto, con excepción del chalado censor, SÍ.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)..

  69. Para LCC dice:

    mucho autobombo es lo que veo por aquí…

    hay mucha gente que piensa que Luis Carlos Campos es un charlatán, un estafador, un imbécil, un bocazas, un mentiroso, un egocéntrico, un sensacionalista, un bocachancla, un desinformador, un retrasado, un amarillista, un analfabeto, un colgao, un perdedor, un gordo, un trolas, un gilipollas, un magufo, un cuentista, un vago, un fantasma, un engañabobos, un sectario, un esquizo, un friki, un pelagatos, un ladrón, un tonto, un timador, un fulero…

    todos los que piensan así (que son bastantes), son censurados y sus comentarios editados por tí. La mayoría piensa así. Ahora, censura y manipula lo que quieras.

  70. yuste dice:

    lo que nos debemos preguntar con motivo del post sextoanversaride autobombo luiscar querido: quienes son los hdlgps que te pagaron por escrbir ese mazo de “calor glacial”??
    ese libraco no lo escrbiste por que se te salio de los huevos hacerlo
    no no no y mil veces no. tu no queres ayudar a la humandaz sino ser un frente que se oponga a la tesis del calentamiento, pero, para que???este libraco es propaganda sin duda no fue que los chorrplyadans te lo canalzaron(con aceite de mari) en una sesion espritsta de escritura automatca o que tu amas mucho a la tierra…

    cual sera su movil diganme hermanos sectarios???

  71. Matraca dice:

    EXCLUSIVA DEL DOTOR MATRACA,

    Tal y como pronosticara el Dr. Borregomatriss y el Maestro de Maestros, Epsylon ha comenzado una campaña de difamación y destrucción del borrenoiko de Jose Luis (Mundo Desconocido), al modo cobarde y rastrero que nos tiene acostumbrados, con multinicks que se ven que es el propio Epsylon quien escribe.

    Algunos comentarios de Epsylon envidioso queriendo hacer daño a la competencia que pasa de él…

    #37 escrito por jose
    hace 22 horas

    con esta web y estos posts haces un servicio a la sociedad, gracias contraperiodismomatrix.com por enseñarnos a dejar de fumar

    Joseluis de Mundodesconocido es fumador, come carne, bebe y lo recomienda, eso es desinformar y mal ejemplo
    Rating: +1 (from 3 votes)

    #105 escrito por Mahindra
    hace 4 horas

    En los comentarios de sus videos de Youtube hace tiempo que sus incondicionales le piden que cuide su salud porque su aspecto es cada vez peor, hasta parece como si a veces le costase respirar. Y de los comentarios sobre su salud de los que no son sus incondicionales, no dejan de hacer mofa de su cada vez más escandalosa obesidad de forma cruel e hiriente, aunque en cierta medida él solito se lo ha ganado por “predicar y no dar trigo”.

    JL no es el único divulgador del misterio que hace apología del tabaco; Celades también es un defensor del cigarrillo, aunque no llega a los extremos del JL que además del tabaco, de vez en cuando sale en sus videos con la cerveza en la mano y por si fuera poco promueve una dieta para adelgazar y mantenerse sano consistente en alimentarse a base de carne y grasas. Y por lo visto no debe funcionar muy bien, porque sigue aumentando de peso día a día, en dos años ha pasado de ser un hombre esbelto y juvenil a parecer un tonel con gafas. Tiene videos muy interesantes, pero me temo que es un maniqueo de tomo y lomo, que funciona a la voz de “haced lo que yo os digo pero no hagáis lo que yo hago”. Podía tomar ejemplo de Luis Carlos y ser un poco más consecuente. Y hablando de Luis Carlos, se echan de menos sus intervenciones en los videos de JL en los que hace ya muchos meses que no sale, otra cosa que me ha decepcionado de mundodesconocido, pero en fin, allá cada cual.
    Rating: 0 (from 2 votes)

    je, je, je… El Doctor Matraca sabe más o menos lo que ha pasado aquí. Jose Luis llamó a Epsylon para algún bolo… Parece que el resultado fue lamentable y por razones obvias, Epsylon no vuelve a Mundo Desconocido. Entonces, Jose Luis se convierte ipso facto en un fumador, drogadicto, obeso… por medio de multinicks extraños como “Jose”, “Javi”, etc. Os suena el procedimiento, queridos Hermanos?

    Otra Exclusiva Robada del Dr. Matraca… En este caso, dadle los leuros al Dr. Borregomatriss

    • Pasaba por aquí dice:

      Dr. Matraca, con todo el dolor de mi corazón tengo que llevarle la contraria en éste caso y tirarle abajo la exclusiva: conozco peronalmente a “Mahindra”, y no es un clon del LuCaCa (de hecho, sabe escribir correctamente en castellano, no como Este-anus, que sin corrector da pena, penita, pena.

      La pregunta del millón ¿De qué lado está “Mahindra”?

      Respuesta: del lado opuesto al Epsylon, JL en éste caso no es más que un medio, un mero vehículo.

      • Matraca dice:

        oh,,, qué misterioso…
        Bueno, Mahindra tal vez, no… pero ese tal “Jose” (comentario que da pie al debate sobre el tejido adiposo de Jose Luis) es Luiscaca…Jose Luis, al igual que en su dìa Rafapal o Torbe, ha calado a Epsylon y le huye como a la mierda que es. Eso le ha causado un herpes anal al Chapero de Torrelavega, que ha iniciado una campaña de difamación contra el bueno de JL, del que no se puede decir nada malo, salvo que le gustan las hamburguesas (bueno, y que también es un poco bocachancleta, como el resto de compañeros cienciayespiriteros)

        Gracias por la información pribilejiada, Hno,

  72. DIVO dice:

    ya no soporto A LA RIDÍCULA DE ANAIRT… new agera ridícula, también a la otra cursi de mad … es epsylon proxeneta de estas dos o qué?

  73. DIVO dice:

    ya no soporto a la ridícula de ANAIRT y a la tal mad lamehuevos del anabolizado aquel, cuanto les ha de pagar? con sexo o con dinero? jaja cumple años de publicar estupideces, es su no se que aniversario del adicto al aceite de marihuana, además por su pinta se nota a leguas que ni es yogui ni mucho menos vegetariano… por favor callen a estos dos ridículas anairt y mad borrega

  74. DIVO dice:

    putos… me estafaron! compré un bunker para el 21 de dic de 2012 y esperar el rayo galáctico que me alinearía con la doceava dimensión y nada!! compré dos kilos de velas para los tres días en la oscuridad…. esperé la nave salvadora… esperé que mínimo la tierra se congelara y empezara a nevar en mi ciudad calenturienta…. me puse a meditar todo el año, no comia, no dormía y menos trabajaba…. regresenme mi dinero y tiempo malgastado! lo exijo! y todo por hacerle caso a luis carlos caca, la burra de anairt y al new agero de emilio carrillo….

  75. newzealander dice:

    Cada día me da más vergüenza ajena ojear los insutos a la inteligencia que perpetra el terrorista intelectual conocido como Luiscar “Nodoyuna” Gumpos, pero más pena me dan aún los borregonoicos que todavía dan la mínima credibilidad a la bola de grasa anabolizada.
    Sin ir más lejos hoy el innombrable escribe de un vídeo sobre Goolgle que ha sido supuestamente censurado y va el muy “retra” y pone el video que, casualmente, se encuentra en Youtube, que curiosamente pertenece a Google, esto demuestra el increible esfuerzo que esta realizando Google para censurar el video de los cojones, o sea ninguno a Google se la suda el puto vídeo.
    Lo que nos lleva a lo siguiente ¿Cuantos vosts hacen falta para que los chupalandrines se den cuenta de que el adicto al uso lúbrico rectal del aceite de marihuana es única y exclusivamente un estafador de tercera de regional?
    La respuesta es que el número necesario es inversamente proporcional a la inteligencia del borregonoicos de turno.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez
    Reciban un sectario saludo

  76. Jaw dice:

    eres la copia del gilipollas mentiroso de Luis Carlos Campos o el te ha copiado a ti?

  77. Kull dice:

    Buenas tardes, en primer lugar quiero deciros que soy miembro del CNI y trabajo para el ministerio del interior y después de seis meses investigando al retrasado y degenerado homosexual de Luis Carlos Campos, puedo aseguraros que esta controlado por el sionismo internacional de extrema derecha, representado en este país por la iglesia católica, el Opus Dei y su brazo político, el Partido Popular.
    Menos mal que sois un blog de humor, porque vuestros irónicos comentarios están plenos de realidades.
    Saludos y enhorabuena, sois unos genios.

    • Newzealander dice:

      Como cualquiera con dos dedos de frente sabe, o debería saber, la verdad os hará libres, del “retra” de Luiscar “Nodoyuna” Gumpos en este caso.
      Gracias por sus palabras y su apoyo.
      Reciban un sectario saludo

  78. Investigador serio dice:

    Comentario censurado hace un par de minutos

    #129 escrito por Investigador serio
    hace 6 segundos

    Luis Carlos, vaya exclusivas chungas que nos traes…

    El misterio de los tuneles de las islas de San Benito y de Cedros, desvelado hace casi dos años… en 2012.
    http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2012/226/undersea-4.htm

    Vas con dos años de retraso (mental), tardas dos años en dar exclusivas… será porque las robas, las manipulas y las copias y pegas?

  79. newzealander dice:

    Como no podía ser de otra manera Luiscar “Nodoyuna” Gumpos saca su tema estrella aprovechando las borrascas que en estos momentos barren la peninsula.
    Sólo vamos a comentar un algunas de las chorradas y contradicciones con las que el “retra” de Epsylon insulta la inteligencia de todo el que pasa por su bluf, perdón blog mierdalítico, que ya aburre rebatir siempre las mismas memeces.
    Recordemos que este es mismo mierda que daba total credibilidad al canal de meteorología francés que vaticinaba un año sin verano, otra cagada del innombrable y su miniglaciación de pela el kilo.
    Lo primero a comentar es el titula de su vost:
    “El ridículo del ocultamiento de la Mini-Glaciación que arrasa”.
    Para el que tenga un mínimo de memoria (lo que excluye a chupalandrines) recordara que el año pasado en la última semana de enero y las dos promeras de febrero hubo en España una ola de frío de tres pares de cojones, registrándole durante bastantes días seguidos temperaturas bajo cero que en muchos casos alcanzaron los menos diez grados, en cambio durante este invierno sólo ha habido tres días en que las mínimas se han acercado tímidamente a los menos dos grados, siguiendo la lógica del Luiscar Gumpos eso significa que este invierno es menos frío que el anterior luego de enfriamiento mnada de nada a lo que Epsylon dirá que en Estados Unidos hay una ola de frío de la hostia, lo cual es cierto, como todos los años aunque esta año está siendo algo más fria que de costumbre, sin embargo si este frío se lo achacamos a la actividad solar también debería hacer muchisimo frío e Europa y eso no es así, luego el razonamiento de la actividad solar hace agus por todos los lados.
    También dice el Kakaka:
    “El viento y continuas tormentas son por la miniglaciación. Son anticiclones polares móviles propios de edad de hielo”
    Como ya hemos explicado en muchas ocasiones que las tormentas y fríos polares lleguen a latitudes tan bajas, como en el caso de Estados Unidos (Cosa que en europa aún no ha ocurrido) se debe a las Corrientes de Chorro (o Jet Streams) que son las que mantienen el aire frío de los polos en latitudes altas, los vientos se deben la diferencia de presiones qye se generan en los vortices de las borrascas a mayor diferencia más proximidad de las isobaras, mayor gradiente y vientos más fuertes, nada que ver con glaciaciones.
    Y las borrascas polares (anticiclones por los cojones) siempre están sobre los polos, no es una cosa que haya aparecedo de la noche a la mañana y su alcance depende entre otors factores del comportamiento de las Corrientes de Chorro como ya henos dicho.
    También pone el “retra”:
    “Un año después de publicar “el mazo de papel de culo encuadernado” (2005) el máximo experto solar del mundo, el Dr. Addussamatov confirmó que llegaba una era glacial”.
    Que curioso que el informe de la CIA (son malvados y Chuminati cuando conviene, cuando hay que plagiarles son unos tios cojonudos y muy de fiar) sea de 2003.
    Por cierto señalar que Abdussamatov es astrofísico y no es doctor (falacia de autoridad, si lo dice un dostor suena más creíble), de todos modos para que Epsylon no pueda convencer sólo hace falta que presente las pruebas en las que se basa el astrofísico para vaticinar una miniglaciación (¿Y por que mini?), si el clima depende de la actividad solar y esta cae a extermos nunca vistos obtendremos una maxiglaciación de tres pares de cojones al cubo, o ¿Es también otro “porqué yo lo valgo de Epsylon y sus científicos rusos de chichinabo?
    Y para terminar que ya está bien de reirse del innombrable por hoy, este memo escribe:
    “Aumento de severidad de tormentas de viento e inundaciones marinas”.
    El viento ya hemos visto a que se debe, pero lo gracioso es lo de las inundacines marinas, si se refiere a las olas, no se llaman inundaciones ya que desaparecen cuando se retira la ola y ¿Como es posible que haya inundaciones marinas cuando por causa del frío hay más nieve y más hielo, lo que implica menos agua líquida con la que poder inundar nada? Vaya, otra dato del propio Epsylon que contradice las cacareadas memeces de Luiscar “nodoyuna” Gumpos, es lo malo de inventarse las cosas, que caen por su propio peso.
    Y que a nadie se le olvide que dar la mínima credibilidad a las estupideces de Luiscar Gumpos dice muy poco a favor de la preparación y sentido común de su cada día más exigua jauría de borregonoicos.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez, que ya está bien de mantener mentirosos, con un ego tan grande que son incapaces de reconocer cuando la han cagado con todo el equipo.
    Reciban un sectario saludo

  80. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, parece ser que Chaperagnus Mutontus, a pesar de haber pasado el 2012 y la era de la Nueva Era Nazi, sigue trileando (de trilero) a traves de multinicks e inventandose falsos testigos y comentarios de su chat, para darse autobombo.
    Se ve, que el muy subnormal, aun no se a enterado que los que manipulan las sectas New Age, se han venido atras en sus planes de representar la escena del aterrizaje de “pleyadianos salvadores”, que vienen a salvarnos de los “terribles reptilianos” (con el objetivo de que los adoren como salvadores de un enemigo ficticio). Aun no se ha enterado que solo es un tonto util al que utilizan las sectas de extrema derecha… porque le dijeron que era un “ser superior”, “divino” y “multidimensional”, seria rico y famoso, y podria ejercer el derecho a pernada sobre adolescentes (masculinos).
    Epsylon, haber si te enteras de una puta vez, mierda ridicula con delirios de grandeza, de que los supuestos pleyadianos rubios, son neonazis de extrema derecha, que con unos artilugios aeronauticos de ultima generacion y unas proyecciones olograficas, pretendian estafar a todos los creyentes de la New Age, pero se han venido atras porque hay demasiados ateos (Borregomatrix, como nos llamais los mutontos hijos de puta), que no se creen esta mierda que predicais.
    Epsylon, solo por lo bajo, tonto, estafador y por tus insultos a la inteligencia, te mereces cadena perpetua a trabajos forzados….y tus seguidores se merecen lo mismo, por ser tan tontos y por colaborar con una secta de chaperos pedofilos, hijos de puta y de extrema derecha, que se creen que el planeta y todas sus formas de vida existen para que ellos los parasiten.
    Recordad Epsylon y Mutontos en general, que segun el Maestro de Maestros el fin del mundo sera en diciembre del 2014 y que vosotros no teneis plaza para el ovni del Juicio Final. Joderos, secta de retrasados.
    Alabado sea el Maestro y los Hermanos.

  81. Dr.Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, parece ser que Chaperagnus Mutontus, ha arremetido contra el exmiembro de la CIA, el tal Showden y lo critica por renunciar a su sueldo de 300.000 leuros anuales y por no seguir trabajando para las sectas New Age. Osea lo critica por no venderse a las sectas de maricones Nueva Era, algo que el pretende seguir haciendo como mala puta vendida que es.
    Total que el muy maricon de Epsylon, nacio puta y morira puta, el recurso de los incapaces sin talento y con delirios de grandeza que no pueden subsistir por sus propios medios y por lo tanto tiene que parasitar y estafar a los mutontos descerebrados de sus seguidores.
    Recordemos que esta cerda con un cociente intelectual similar al de una zanahoria, le lame el culo a la “realeza” parasita de España, los borbones, y al Partido Parasito de España, el P.P.
    Antes muerto que español, muera España y viva Iberia.
    Alabado sea el Maestro y los hermanos.

  82. Borregomatrix dice:

    Hola hermanos, una vez mas el maricon de Epsylon, ha vuelto a despotricar y atentar contra la inteligencia global criticando a un gran filosofo ya muerto como fue Descartes, despreciando la mente racional y por lo tanto la inteligencia y el talento..
    Se ve que en el mundo magufo Nueva Era, cualquier individuo que supere un minimo cociente intelectual, es un demonio maldito por el simple hecho de tener inteligencia y hacer evolucionar a la humanidad. Algo que a estas sectas mediavales de parasitos no les interesa por razones obvias….LES HUNDE EL CHIRINGUITO….ellos no creen en la evolucion, pero la evolucion existe, como cualquiera que tenga dos dedos de frente puede apreciar.
    En fin, es triste ver como a pesar de que los mutontos, todos fueron al colegio y aprendieron a escribir, ninguno aprendio a pensar. Por eso siempre seran carnaza facil para cualquier tipo de secta y un peligro social.
    Aborrezco a los retrasados mentales y a los parasitos con malas intenciones que los manipulan. Habria que exterminarlos a todos por el bien de la humanidad, por la justicia y por la supervivencia de la especie.
    Alabado sea el Maestro y los hermanos.

    • stop frikis dice:

      ¡vaya porqueria! este blog pasó de ser un blog de cachondeo cojonudo para meter caña al gañán del LCC y con comentarios muy buenos de Eones, Newzealander, Matraca, Persona… y ahora solo está el tonto del borregomatrix. Ha perdido mucho!

      • Borregomatrix dice:

        Los tontos borregomatrix, tambien somos personas y tenemos derecho a opinar sobre los mutontos al igual que ellos opinan y despotrican contra los borregomatrix…..¿no te parece?… Friki.

      • newzealander dice:

        Hermano Stop Frikis, el problema que hay con la bola de grasa anabolizada es que es muy dificil seguir rebatiéndole sin caer en la repetición y lo de repetir estupideces hasta el artazgo con la esperanza de que se conviertan en realidad se lo dejamos a Luiscar “Nodoyuna” Gumpos.
        Por otro lado los hemanos que escriben aquí viven en un lugar llamado mundo real, donde hay más cosas que estar rebatiendo las chorradas recurrentes de un estafador o enfermo mental, y no sabría decirte cual de los dos casos es peor.
        Informar que el Maestro de maestros en su sacrosanto blog y con la bondad infinita y multidimensional que atesora en cada una de sus 22, ¡que coño 22, en sus 44 hélices de ADN, da la oportunidad a todo el que quiera (nos guastaría especialmente exborregonoicos, aúnque sabemos que es dificil y cuesta reconocer que te la habían colao pero bien) escribir lo que le apetezca sobre Luiscar Gumpos, incluso si son cosas buenas, aúnque aún no está documentado ningún caso fuera del bluf del innombrable ¿por qué será?.
        Y para terminar, no insultes a los hermanos, que aúnque puedas cree que están solos no lo están y el Ovni del día del jucio fianl tiene plazas limitadas, aúnque eso no te exime de que vayas pagando ya la cuota, que las fiest…. reuniones del Maestro no son gratis.
        Reciban un sectario saludo

      • Matraca dice:

        Recuerda Stpo Frikis que este blog, antes de “un cachondeo cojonudo para meter caña al gañán de LCC”, es una secta (como su nombre indica), y en una secta como esta, cualquiera que insulta a un hermano es desmembrado y colgado de un pino. Así que respeto al Hno. Borrego.

  83. alevini dice:

    Descubro este blog ayer y le hago un comentario a Luis Carlos Campos en su blog y lo borra en menos de lo que canta un gallo. El mensaje era este. lo ha censurado, no vuelvo a entra allí:

    Perdona, pero es bastante raro como demuestras las cosas, !con película de Hollywood! Cada vez te pareces más a la parodia de ti mismo. Imagino que conoces al dotormatriss, a ti que te gusta el sentido del humor, seguro que lo conoces… Pues dice esto:

    “Esta teoría la ha elaborado el Dotor Matriss mismo este fin de semana pasado después de ver de un tirón las pelis “12 monos”, “soy lellenda”, “28 días”, “Children of men”, “World Worg Z” y “Omega Man” (hay que tener muchas pelotas para hacer esto, pero todo sea por el bien de la Humanidaz).

    Los terribles efectos de estos virus ya los hemos visto en estas pelis, donde se describen a la perfección los planes de estos chiflados. A los Chuminati les gusta reirse mucho de si mismos y de la Humanidad en general!”

    …no es muy diferente a lo que dices aquí!
    Salud y humor!

  84. It’s difficult to find knowledgeable people on this topic,
    however, you sound like you know what you’re talking about!

    Thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: